Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(360)
A Coruña(29)
Álava/Araba(11)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(8)
Badajoz(3)
Bizkaia(48)
Burgos(9)
Caceres(1)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(11)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(28)
Granada(9)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(15)
Las Palmas(16)
León(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(545)
Málaga(44)
Melilla(2)
Murcia(35)
Navarra(20)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Sevilla(51)
Sin especificar(102)
Soria(1)
Tarragona(27)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(85)
Valladolid(13)
Zamora(4)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.903)
Abrera(16)
Alella(5)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(9)
Arenys de Munt(1)
Argentona(5)
Artés(4)
Avià(1)
Avinyó(6)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(57)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(51)
Begues(5)
Berga(10)
Bigues i Riells(4)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(1)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(1)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(2)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(4)
Centelles(5)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(16)
Cervelló(8)
Corbera de Llobregat(7)
Cornellà de Llobregat(65)
Dosrius(2)
Esparreguera(11)
Esplugues de Llobregat(51)
Fogars de la Selva(3)
Folgueroles(1)
Franqueses del Vallès (Les)(30)
Garriga (La)(6)
Gavà(27)
Granollers(139)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(33)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(104)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(31)
Llinars del Vallès(8)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(7)
Manresa(92)
Martorell(49)
Martorelles(20)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(4)
Masquefa(6)
Matadepera(2)
Mataró(62)
Moià(3)
Molins de Rei(13)
Mollet del Vallès(56)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(38)
Montesquiu(2)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(16)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(3)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(18)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(8)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(28)
Piera(3)
Pineda de Mar(1)
Pobla de Claramunt (La)(1)
Pobla de Lillet (La)(3)
Polinyà(36)
Prat de Llobregat (El)(89)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(3)
Puig-reig(3)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(17)
Roda de Ter(2)
Rubí(94)
Sabadell(113)
Sallent(16)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(25)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(98)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(147)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(9)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí d'Albars(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(16)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(3)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(27)
Santa Coloma de Gramenet(21)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(18)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(8)
Subirats(5)
Talamanca(1)
Teià(4)
Terrassa(112)
Tiana(2)
Tona(5)
Tordera(7)
Torelló(12)
Ullastrell(2)
Vacarisses(15)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(33)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(54)
Vilanova de Sau(3)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(1)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(360)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(166)
Calidad, producción, I+D(157)
Comercial y ventas(367)
Compras, logística y almacén(140)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(12)
Finanzas y banca(17)
Informática y telecomunicaciones(306)
Ingenieros y técnicos(116)
Inmobiliario y construcción(36)
Legal(51)
Marketing y comunicación(78)
Otras actividades(284)
Otros(459)
Profesiones y oficios(61)
Recursos humanos(62)
Sanidad y salud(46)
Sector Farmacéutico(71)
Turismo y restauración(82)
Ventas al detalle(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(16)
Ingeniero Superior(5)
Máster(3)
Sin especificar(301)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(135)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(210)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(19)
Formativo(2)
Indefinido(107)
Otros contratos(25)
Sin especificar(206)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

360 ofertas de trabajo en Barcelona de Administración empresas


ASESOR/A CONTABLE FISCAL

¡En Quantum Asesores te estamos buscando!

¿Qué te ofrecemos?

  • 23 días de vacaciones laborales
  • Horario: Lunes y miércoles de 8 a 15 y Martes y Jueves de 8 a 15 y de 16 a 18. Viernes de 8 a 14. En total 38 horas semanales
  • Intensiva de lunes a viernes de 8 a 15 desde el 1 de julio al 11 de septiembre

Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Quantum Asesores te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGÍSTICO
¿Dispones de experiencia como administrativo/a y te gustaría poder seguir creciendo profesionalmente?Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector transporte y logística para trabajar para una importante empresa del sector ubicada en Barcelona.Tus funciones serán la gestión documental, digitalización de información, gestión del correo, trato directo con transportistas...Jornada completa de Lunes a Viernes de 9h a 18h.Contrato por ETT 1 mes + renovaciónRequisitos:-Experiencia en funciones administrativos/as del sector transporte y logísticaBeneficios:-Trabajar para una importante empresa del sector logístico-Incorporación inmediata¿Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a (20h semanales)
Desde Adecco precisamos seleccionar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una empresa líder en el sector cinematográfico. Si eres una persona organizada, que busca estabilidad y trabajar en un buen ambiente, ¡esta es tu oportunidad!Se ofrece:-Incorporación inmediata y directa con un contrato indefinido.-Jornada parcial (posibilidades de pasar a completa).-Proyecto estable en empresa consolidada y en fase de crecimiento.-Horario: 10-14h de lunes a viernes o de 9-14h de lunes a jueves.-Salario: 21.500€ b/a (por 40 horas semanales). 10750€ b/a (por 20 horas semanales)Tus funciones serán:-Dar soporte al equipo administrativo.-Resolver gestiones y comunicación con otros departamentos-Atención a otras sucursales-Gestión de incidenciasRequisitos:-Experiencia como administrativo/a-Excelente capacidad comunicativa, trabajo en equipo y organización.-Buenas competencias en Outlook y Excel-Proactividad y mentalidad de continua innovación.Si todo esto encaja contigo...¡no dudes en inscribirte! Nos pondremos en contacto contigo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JORNADA PARCIAL FRANCÉS Copia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a contable a jornada parcial , para importante empresa en la zona de Barcelona.FUNCIONES: - Gestión de facturación a clientes.- Realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios.- Tareas administrativas generalesSE OFRECE: - Jornada completa 40 horas- Salario 11.38 euros br/h (negociable según valía)- Posibilidad de paso a plantilla
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés (Puerto de Barcelona)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con nivel intermedio de inglés para una empresa ubicada en el puerto de Barcelona.Funciones:- Gestión de documentos.- Recepción de llamadas.- Resolución de tramites.- Facturación.Se ofrece:- Horario: de L a V de 8h a 17h y de 9h a 18h.- Salario: 9.99€ brutos/hora.- Contrato sustitución.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Firma de Hipotecas
Diagonal Company, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados busca incorporar a un/a administrativo/a del área hipotecaria para desarrollar las siguientes funciones: * Atención y seguimiento de las firmas asignadas y coordinación con notaria/banco y nuestras delegaciones. * Recopilación de la documentación firmada y gestion de la misma en el aplicativo del banco. * Presentaciones en los organismos públicos y control y seguimiento de plusvalias Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Jornada de 40 h/s * Horario: De L a J de 9:00 a 18:00h y V de 8:30 a 15:00 * Salario a valorar según experiencia aportada de 17.000 € brutos anuales a 18.000€ brutos anuales * Ubicación: Metro Ciudad de la Justicia o Foneria * Convenio de Gestorías Administrativas. Categoría: Auxiliar Administrativo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - REGISTROS DE LA PROPIEDAD
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Paseo de la Zona Franca, 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Back-office con Alemán
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Backoffice Agent.Adjunto/a al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar el/la gestión administrativo/a del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER. Storno recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación.  - Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas - Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación - Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos, en los sistemas correspondientes y con los diferentes interlocutores (aseguradora, garaje, conductor/a y otros) - Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes para crear la orden de reparación y validar la operación. - Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER. - Coger las llamadas de los garajes para anular orden de reparación en sistemas. - Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento - Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Aux. Administrativo/a- Sector Real Estate
¡Hola!Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES. * Revisión documentación hipotecaria * Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad * Subida de documentación a los aplicativos. * Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes * Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras * Administración de posibles cargas registrales * Gestoría y registros OFRECEMOS * Incorporación inmediata con contrato indefinido * Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h * Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de El Prat de Llobregat estamos en búsqueda de:* UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA EL SECTOR ALIMENTACION (CARNICO)Funciones:-Tareas administrativas de soporte a cualquier departamento-Colaboración y solicitud de tarifas a agencias de transportesSe ofrece:- Contrato 3+3 meses por ETT + incorporación a empresa- Jornada completa: 8:00am - 17:00pmSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a técnico laboral para importante asesoría fiscal/laboral en Barcelona.Funciones: - Gestionar una cartera de 50-60 clientes.- Asesorar sobre cuestiones laborales y procedimientos legales.- Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral.- Resolver conflictos laborales.- Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo.- Cálculo de costes laborales, renovación de contratos, la tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social, el control de los partes de bajas con las mutuas, la gestión de permisos y excedencias, o la revisión de nóminas.Se ofrece: - Jornada completa de 8 a 16 o de 9 a 17h según necesidades.- Contrato de sustitución (entre 8 y 12 meses)- Salario: 1990€ bruto/mensual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A JUNIOR
Desde PROMAN PERSONAS ETT Sant Boi estamos seleccionando para una empresa especializada en el suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción,Refrigeración y Energías Renovables, a un auxiliar administrativo/a junior, para realizar tareas básicas del departamento de proveedores. Imprescindible incorporación inmediata. Función principal: Registro de facturas y validación de BBDD del nuevo programa interno del nuevo sistema de aprobación de facturas (scan vision) en el departamento de proveedores. Imprescindible: * CFGM/CFGS en Administración. * INCORPORACIÓN INMEDIATA * HABILIDADES OFIMÁTICAS * Perfil Junior, proactivo y dinámico Se ofrece: * Contrato inicial de sustitución + posibilidad continuidad por empresa. * Salario: 21.060.45€ brutos anuales * Horario: de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.30h. Cada quince días la tarde del viernes libre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Secretario/a Administrativo/a Bilingüe Inglés
Importante empresa ubicada en Barcelona precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Asistente/a administrativo/o. Sus funciones principales serán: - dar apoyo administrativo de alto nivel mediante la realización de investigaciones, el manejo de solicitudes de información y el desempeño de funciones administrativas. • Realizar tareas generales de oficina, como ordenar suministros, mantener sistemas de gestión de registros y realizar trabajos básicos de contabilidad. • Preparar facturas, informes, memorandos, cartas, estados financieros y otros documentos. • Archivar y recuperar documentos, registros e informes corporativos. • Leer y analizar memorandos, presentaciones e informes entrantes para determinar su importancia y planificar su distribución. • Preparar agendas y hacer arreglos para comités, juntas directivas y otras reuniones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a logística (Turno noche)
Crit Interim ETT España SL precisa auxiliar administrativo para el departamento administrativo para importante empresa dedicada a logística de productos congelados ubicada en Mercabarna. ¿Que ofrecemos? * Contrato jornada completa temporal a través de Grupo Crit. * Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un buen contexto de trabajo. * Horario: de Martes a Sábado de: 00:00h a 08:00h * Salario: 10,04€ bruto/hora + plus nocturnidad. Funciones: * Gestión/ introducción de datos en el sistema informático (entradas y salidas) * Control de inventarios * Control, gestión y archivo de albaranes, documentos y facturaciones. * Comunicación con clientes del sector logístico, presencial y telefónica * Supervisión de movimientos del almacén y emisión de etiquetas de control de mercancías * Resolución de incidencias. * Tareas administrativas en general. * Experiencia con CRM, Mtrans o similar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a (temporal)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona buscamos un/a Administrativo/a para importante empresa del sector construcción.Funciones:- Control de archivo- Gestión de pedidos- Atención al cliente- Control de facturas- Tareas administrativasSe ofrece:- Jornada completa de lunes a viernes de 8-8:30 a 17-17:30h (a definir por la empresa)- Contrato temporal de 1 mes + renovación de 1 mes- Salario: 11,42€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD MERCABARNA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando, para importante empresa de frutas y verduras de MERCABARNA:* AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD.Funciones:* Contabilización de facturas de proveedores y preparación de pagos.* Reclamar y contabilizar cobros a clientes.* Cuadre de bancos y caja.* Archivo* En momentos puntuales: Preparar, elaborar y entregar la documentación a los transportistas, y atención telefónica.Se ofrece:* Puesto estable. 3 meses por Ett+ incorporación en plantilla.* Salario: 11.11 € bruto hora.* Horario de : 9.30h a 18.30 (1 hora para comer). De lunes a viernes.* Puntualmente algún sábado mañana (plus a parte)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Departamento Fiscal
Seleccionamos responsable de departamento de finanzas y contabilidad para empresa gestora ubicada en el centro de Barcelona, buscamos un perfil con amplio bagaje profesional y con motivación y ganas para llevar un pequeño equipo a cargo de 4 profesionales junior.

Requisitos:
- Altos conocimientos en fiscalidad y contabilidad.
- Haber llevado carteras de con diversos clientes y haber trabajado diversas situaciones.
- Disponibilidad horaria de 9.00 a 19.00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00?h
- Capacidad de revisar, sugerir y dar apoyo a otros profesionales en tareas más complejas.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Buen ambiente laboral y cómodas instalaciones.
- Salario atractivo + pluses por cumplimiento de objetivos
- Apoyo de gerencia en el día a día y en la toma de decisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
German Digital Business Developer-Google Ads Prod.
Would you like to develop your career in Digital Business Development? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals Purpose of the role: You will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business needs to propose adequate solutions and send them on the most appropriate Sales path. You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus to grow our customer base across EMEA. You will be in a phone-based environment, where you will interact with customers primarily via outbound calls. Benefits Full-time position, from Monday to Friday, 39 hours/week. This is a Hybrid working model in Barcelona. Salary conditions: from 25.330€ gross/year up to 25.440€ Sales bonus package: from 4.470 € up to 6.360€ gross/year Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) Relocation package: Flight ticket. Accommodation in a nice individual studio (up to 2 months) Support with private Health Insurance. Intense specific sales training. A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Google products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact center services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 31.000€ bruto/año
41084 - Auxiliar Administratiu

Gestionar de manera integral la flota de vehicles, realitzar les compres generals i coordinar el manteniment de Primer Impacto. Entre les responsabilitats s'inclouran:
Coordinar altes, baixes i canvis en la flota de vehicles, negociar amb proveïdors i controlar els costos.

- Portar la gestió de targetes de combustible, des d'altes i baixes fins a duplicats i modificacions de límit de despesa.
- Supervisar la recepció i validació de factures de béns i serveis.
- Imputar costos a projectes específics i centres de treball.
- Coordinar reserves de viatges, lloguer de vehicles i hotels.
- Gestionar el manteniment d'instal·lacions, seguretat, subministraments i més.
- Encarregar-se de compres generals, material d'oficina, projectes, recompenses i suport en esdeveniments i convencions.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Dilluns a dijous de 09:00 a 18:30 i Divendres de 8:30 a 15:00
  • Retribució brut anual: 20.000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Contable senior para empresa final

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa referente en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales. Tienen la necesidad de incorporar a un/a contable senior para Barcelona.

¿Cuál es tu misión en la empresa?

  • Contabilización de los asientos contables y conciliación de saldos tanto bancarios como de cuentas contables.
  • Colaborar en la comprobación de cierres y en la contabilización de éstos.
  • Comprobar, detectar y corregir mensualmente las diferencias que se producen entre los programas SIG y NAVISION.
  • Adaptación de la contabilidad a los datos contables de los sistemas FRX y NAVISION.
  • Atender consultas contables a Administrativos/as de Delegación y a Administrativos/as de Obra.
  • Gestionar los activos fijos: altas, bajas, amortización y dar información.
  • Realizar el seguimiento de UTE’s para posteriormente efectuar el reporting a Dirección General Financiera.
  • Actualizar los libros de Sociedades.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Incorporación directa por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
  • Horario flexible. Viernes intensiva.
  • A partir de los 3 meses, 6 días de teletrabajo al mes.
  • Salario en función de la experiencia del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Adecco selecciona para importante family office un/a administrativo/a contable para trabajar en Barcelona. ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Tienes nivel c catalán y nivel inglés FCE? ¡Está es tu oferta!Funciones principales:-Introducción y validación de facturas.-Contabilidad.-Pagos a proveedores/as.-Conciliaciones bancarias.-Tareas administrativas: reserva de salas, gestión agenda etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
41071 - RECEPCIONISTA

Empresa de cooworking, centre de negocis i serveis d'assessoria busca recepcionista per a la seva seu a Barcelona.
La persona seleccionada es farà càrrec principalment de les següents funcions:

- Atenció personal i telefònica de la centraleta i filtratge de les trucades
- Recepció i resposta als clients i a les possibles visites.
- Control de missatgeria, recepció i distribució del correu, tant electrònic com convencional, faxos i entrega de documents, burofax i cartes certificades
- Arxiu de documentació.
- Anotacions de gestions i consums per a facturació així com també fotocòpies, scans, etc.
- Control de cobraments i pagaments amb les seves anotacions corresponents. Quadrament de la caixa.
- Control de reserva de les sales de reunions i despatxos i supervisió.
- Preparació i recollida de sales i càterings.
- Control de manteniment de les instal·lacions per operaris externs.
- Entrar dades de certa rellevància de contactes a la base de dades de CINC i manteniment actualitzat del sistema informàtic de l'empresa.
- Redacció/traducció de breus escrits en idiomes.
- Feines de tractament de textos amb Word i senzilles fulles de càlcul amb Excel.
- Gestions administratives generals, donar suport al departament de comptabilitat i d'estrangeria.

  • Tipus de relació professional: Contracte laboral
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30
  • Horari: A determinar
  • Retribució brut anual: 15.000 €
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo/a logística bilingüe Inglés
Importante multinacional ubicada en Barcelona precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo/a de logística. Sus funciones principales serán: - Gestión y recepción de pedidos, registro del albarán y la factura en los sitemas informáticos y generar factura - Gestión de documentación con aduanas e importación. - Envío de muestras a clientes - Realizar órdenes de compra - Envío de facturas - actualización de sitios web
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a Administrativo/a (Auditorías)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y formación en ADE o Económicas y te gusta el sector bancario? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si la respuesta es sí...¡No dudes en inscribirte!Funciones: Apoyo al departamento de auditorías, gestión y control de la documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller Financiero
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
18 de julio
En R&S Jobs estamos buscando un perfil Controller Financiero para un Grupo Empresarial ubicado en el centro de Barcelona.Se ofrece:Jornada completa de L a V de 9 a 18h.Contrato directo con la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento constante. Salario a convenir según valía.Funciones:Trabajarás de cerca con el equipo, para asegurar una comunicación eficaz en los informes financieros.Realizarás reportings hacia Dirección para colaborar en la toma de decisiones estratégicas del Grupo.Realizarás el análisis del reporting de las cifras de negocio de los diferentes mercados y unidades de negocio.Identificarás tendencias y posibles desviaciones futuras, proponiendo medidas correctoras de manera anticipada.Proporcionarás análisis y asesoramiento proactivo en desviaciones, apoyando al equipo directivo en la toma de decisiones.Controlling de filiales de empresas extranjeras. Soporte en la preparación de cuentas anuales.Otras funciones afines. Requisitos:Estudios imprescindibles de ADE o similares.Persona activa, analítica y rigurosa, con gran capacidad de trabajo.Experiencia mínima de dos años como auditor/a o controller.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior