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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

862 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Administrativo/a de Tesorería - Madrid
Si tienes experiencia como administrativo/a de tesorería y resides en Madrid esta oferta te puede interesar.Funciones:-Gestiones bancarias: alta de cuentas, control de apoderados, revisión de escrituras bancarias...-Reclamaciones a los bancos.
Jornada completa
Otros contratos
14.560€ - 14.561€ bruto/año
Administrativo/a media jornada
¿Estás buscando una posición estable a media jornada? ¿Tienes experiencia en labores administrativas? Si tu respuesta a ambas preguntas es SI, sigue leyendo:Desde Adecco buscamos un perfil administrativo para la gestión y revisión de documentación dentro del área de clientes. #ofertadestacadamadrid
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Administrativo /a de tráfico
EUROFIRMS / Mercamadrid
Madrid, Madrid
Hace 46m
En Eurofirms buscamos un/a Administrativo /a de tráfico para importante empresa logística, ubicada en la zona de Vallecas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Gestión de documentación de expediciones.- Cierre de rutas de larga distancia.- Resolución de incidencias.- Control las entradas y salidas.- Coordinar la distribución y recogida de material.- Contacto con los clientes.Se ofrece:Se ofrece:- Contrato de 40h semanales.- Horario de lunes a viernes en horario de 15:00 a 23:00 con posibilidad de trabajar algunos domingos.- Puesto estable con posibilidad de incorporar a plantilla tras unos meses con ETT.
Jornada completa
Contrato sin especificar
11€ - 14€ bruto/hora
Aux. Administrativo/a DATA ANLYST
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actulamente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector inmobiliario, buscamos cubrir una vacante para la posición de Auxiliar administrativo/a DATA ANALYST para desarrollar las siguientes funciones: 1. Realiza informes: -Usando diferentes herramientas de análisis como Excel, Access, Power BI. -Asegurando la integridad y homogeneidad de los datos. -Y cumpliendo con los estándares de calidad existentes. 2. Análisis e interpretación de datos: -Soporte en la toma de decisiones en las áreas de negocio. -Interpretación de resultados y búsqueda de conclusiones. -Seguimiento continuado de aspectos críticos del negocio y generación de alertas. 3. Realización y control del reporting interno de seguimiento de negocio. 4. Apoyo en la elaboración de los entregables para los diferentes comités con los clientes. 5. Destreza en herramientas: Office, Qlik y Power BI (DAX / PowerQuery). 6. Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes. * Ofrecemos: Jornada Completa de 40 horas en horario de 8:00 a 17:00 Salario: 15.500 € brutos/año Contrato: 6 meses con posiblidad de ampliación. Proyecto estable. Zona de trabajo: Calle de José Echegaray 6, en Las Rozas de Madrid **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
15.500€ - 15.500€ bruto/año
Channel Partner Manager
A SaaS international technology company specialised in secure digital transactions working for big corporations worldwide, is looking to incorporate a Channel Manager to work from London or Madrid.
In this position, you will be responsible for generating business through an indirect channel, establishing a joint strategy with partners, as well as finding the right partners, providing training and monitoring sales.

Tasks:
Establishing effective working relationships with partners to foster collaboration and cooperation
Negotiating contracts with new partners
Providing training and support to new partner recruits to ensure they are able to effectively sell the company?s products or services
Monitoring partner performance to ensure they are meeting sales quotas and maintaining customer satisfaction
Motivating and coaching partner employees to help them meet their goals
Evaluating the performance of existing channel partners, suggesting improvements where necessary
Establishing and maintaining effective communication with partners to ensure a high level of customer satisfaction
Monitoring competitor´s activity in the industry to identify opportunities for market share growth

We offer:
- Incorporation in a high-performance company.
- Professional career development.
- Competitive economic retribution depending on the experience and value provided.
- Flexible working hours throughout the year with the possibility of working in a hybrid model.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo(a) Back Office Madrid
GRUPO FASTER selecciona de manera urgente a un perfil Adminstrativo(a) de Back Office para una importante compañia de ambito nacional especializada en la prestación directa de servicios a comunidades de propietarios. FUNCIONES: Trabajará mano a mano con el Administrador de la compañia, realizando las sgtes funciones: * Tareas adminstrativas en general, centradas en el área de facturación * Hacer seguimiento para que en los diferentes servicios se haga entrega de los EPIS, que los trabajadores se incorporen de forma correcta, etc. * Visita y control de los empleados, productos, documentos, etc en los puestos de trabajo en los clientes (todos los trabajadores están en puestos de trabajo de cliente: comunidades de propiedades, hoteles, etc con lo que hay que ir para controlar) REQUISITOS DESEABLES: * Conocer Sage y Contaplus pero no es indispensable. * Conocer la relación con administración pública para el tema de impuestos, etc. HORARIO: De LUNES A VIERNES de 9 a 14 y 16 a 19; como estándar, pero con posibilidad de ajustar, FLEXIBILIDAD. SALARIO: 14.878€ b/a ZONA DE TRABAJO: Campo da Naciones. *IMPORTANTE: Incorporación directa con la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto de Torrejón de Ardoz (Pol. Industrial Casablanca) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller Área Digital para trabajar entre nuestra oficina de Rivas-Vaciamadrid. Tus principales responsabilidades son: - Elaboración de los cierres mensuales. - Coordinación del Reporting corporativo. - Elaboración del seguimiento mensual y anual de los datos económicos de la Compañía. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. - Elaboración de los diferentes informes para la Dirección, realizando seguimiento de los KPIs de gestión. - Gestión información económico- financiera. - Soporte a la dirección en la toma de decisiones. - Colaboración en auditorias. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Negocio
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller de Negocio para trabajar entre nuestras oficinas de Getafe y Rivas-Vaciamadrid, cuyas principales responsabilidades serán: - Elaboración de los presupuestos anuales y de forecast periódicos. - Elaboración de los cierres mensuales, P&L analíticas y conversiones financieras. - Elaboración del Reporting y seguimiento mensual y anual de los datos económicos - Seguimiento de proyectos: recepción y análisis de los datos planificación (ingresos, costes), datos ejecutados (costes, facturación), fechas de cierre, identificación de retrasos, cambios de márgenes, extracostes, etc. - Gestión de proyectos por grado de avance. Seguimiento semanal de Proyectos generales y específicos por dominios o líneas de negocio. - Puesta en marcha de medidas correctoras para minorar impactos en el cierre. - Seguimiento de la OEC y consecución de la Facturación estimada. - Elaboración de los diferentes informes ad- hoc y presentaciones. - Control de costes internos. - Gestión información económico- financiera. - Colaboración en auditorias. - Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? - La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller financiero para Daganzo de Arriba
Empresa del sector alimentación con importante presencia en Europa, precisa un Controller financiero. En dependencia del responsable financiero, será el encargado de:- Tareas de Reporting y Análisis de la información mensual para la toma de decisiones.- Actual vs forecast.- Actual vs Budget.- Variaciones de Net Working Capital.- Flujos de caja.- KPIs relevantes.- Proyecciones (forecast, Budget).- Tareas de soporte al área de Contabilidad.- Tareas administrativas propias del puesto y de apoyo al resto del área, cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a cobros (sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Imán Alcobendas buscamos incorporar un/a gestor/a de cobros para una empresa del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Funciones: - Realizar el seguimiento de las facturas no pagadas.- Seguimiento de préstamos no devueltos en la fecha de vencimiento.- Reclamación de deuda.Se ofrece:Contrato: sustitución baja incapacidad temporal Salario: 17.678,17 € brutos /añoHorario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección con Certificado de discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
¿Tienes experiencia como secretario/a de Dirección? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco estamos buscando una persona con experiencia en secretariado para cubrir una vacante de Secretario/ a de Dirección. Entre tus funciones se encuentran: - Atención telefónica.- Gestión, control y seguimiento de la agenda del responsable de la compañía.- Apoyo interdepartamental (Gestión de pedidos, elaboración de documentos).- Participación en reuniones.- Preparación documental de trámites con Administraciones Públicas.- Trámites internos de la Fundación.- Archivo de documentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Científico de datos (ML Expert)
  • Posición con proyección y crecimiento|Empresa en pleno creimiento

Startup trabajando para conocido cliente de Sevilla. Primero en modalidad hibrida, a partir del primer año teletrabajo 100%.



Python, ETLs y Machine Learning.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Formación

Viernes horario intensivo

Horario de verano durante julio y agosto

Teletrabajo todas las tardes y a partir del primer año 100% teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico Contable y Fiscal (PYMEs y autónomos)
  • Técnico Contable y Fiscal (PYMEs y autónomos)|Asesoría empresarial ubicada en GETAFE

Asesoría empresarial ubicada en GETAFE



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Elaboración de ciclo contable completo de cartera de PYMEs y autónomos
  • Cierres mensuales, trimestrales y anuales (contabilidad financiero completa)
  • Presentación de impuestos de sociedades (IVA, IRPF e IS)
  • Elaboración de liquidaciones de autónomos
  • Trabajo independiente y autónomo
  • Reporte a respondable y gerente de la asesoría
  • Trato directo con clientes y asesoramiento personalizado

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Asesor Contable y Fiscal
  • PROYECTO TEMPORAL|B2 de inglés

Despacho de Servicios Profesionales.



Realización del ciclo contable completo de los distintos clientes.

Preparación y presentación de impuestos.

Cierres contables,mensuales, trimestrales y anuales.

Apoyo en la preparación de libros oficiales y cuentas anuales.


Contrato temporal.

Horario flexible.

Buen ambiente laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Responsable de Finanzas
  • Ubicación zona sur de Madrid / Toledo |Ingles C1

Empresa multinacional sector salud.



Reportando a la gerencia, el candidato/a seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión ciclo contable completo
  • Gestión tesorería.
  • Gestión del inmovilizado
  • Gestión cierre mes y reporting
  • Preparación y presentación de las declaracionesde impuestos (IVA, 111, Intrast, 349…etc)
  • Declaración de impuestos especiales
  • Preparación del impuesto de sociedades y de las cuentas anuales
  • Preaparacion de Budget anual y Forecast.
  • Realización de Informes de seguimiento de la situación financiera
  • Control y elaboración KPIs financieros
  • Dependerá del Director General

Contrato indefinido y de nueva creación.

Ubicación, Toledo idealmente buscamos perfiles de Fuenlabrada, Parla, Getafe y Toledo.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo de correduría de seguros (H/M/D)
  • Importante correduría de seguros.|Busca incorporación de un/a Administrativo/a de correduría.

Importante correduría de seguros.



El/la candidato/a seleccionado/a tendrá las siguientes funciones:

  • Gestión y control de cartera.
  • Cotización de riesgos, suscripción con las diversas compañías y tramitación del expediente desde la fase inicial hasta la aceptación de la póliza por el cliente.
  • Manejo del software de la correduría (E-Broker).
  • Tramitación de siniestros.
  • Tramitación del resto de tareas administrativas de la correduría (atención a clientes y compañías, gestión de recibos, liquidaciones, etc.).

Contrato indefinido y proyecto de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Teleoperadores/Videoagentes - Inglés/rumano/polaco bilingüe
  • Customer Service|Contrato indefinido

Importante compañía de servicios de seguridad busca incorporar a varios agentes a su compañía cuya misión será acompañar al cliente a lo largo del proceso e verificación de identidad.



  • Gestión de clientes a través de video llamadas siguiendo estrictamente el proceso establecido
  • Verificación de la identidad
  • Comprobación de datos
  • Notificaciones electrónicas
  • Labores administrativas (Excel)

  • Contrato indefinido
  • Turnos de mañana,tarde y noche:
  • Idioma rumano : horario de mañana (8h a 16h)o horario de tarde (de 16h a 00h)
  • Idioma polaco: horario de mañana (8h a 16h), horario de tarde (de 16h a 00h) y de noche (00h a 08h, en este horario posibilidad de teletrabajo 100%)
  • Idioma inglés : horario de mañana (8h a 16h)o horario de tarde (de 16h a 00h)
  • Incorporación Inmediata (Septiembre)
  • Jornada laboral de Lunes a Domingo, se trabajan fines de semana también.
  • Salario : 21.000€ brutos/año
  • Formación presencial de 4 días en Madrid
  • Oficinas : Pozuelo de Alarcón
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Payroll Specialist with high english
  • Payroll Specialist with high english|Multinational company of the digital sector based in Madrid

Multinational company of the digital sector based in Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Supervisión de nómina de 300 empleados en varios países
  • Nexo de la asesoría que elabora la nómina para cualquier incidencia
  • Conocimiento alto de nómina y seguros sociales a nivel español y alguno extranjero
  • Comunicación con plantilla en otros países y continentes
  • Reporte a HR Manager y trabajo en equipo
  • Fundamental haber visto nómina de algún país con sede en España (2 o 3 basta)
  • Persona de contacto para los empleados en materia laboral

Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Accounts Payable with SAP and high english
  • Accounts Payable with SAP and high english|Multinational company in the REAL ESTATE sector based in Madrid

Multinational company in the REAL ESTATE sector based in Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Ciclo completo de contabilidad de proveedores
  • Gestión de proveedores de diferentes carteras y más de 10.000 activos diferentes
  • Seguimiento de deuda por pagar y saldos en favor del proveedor
  • Reporte de situación financiera en el área de proveedores
  • Trabajo en equipo vertical
  • Elaboración de informes en inglés para el fondo matriz
  • Trabajo con SAP diariamente siendo requisito

Oportunidad laboral a largo plazo y carrera financiera en empresa muy reconocida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
GESTOR DE PROVEEDORES
  • EMPRESA MULTINACIONAL|TRAYECTORIA DE FUTUTRO

Grupo hotelero multinacional en pleno crecimiento



Gestión de entradas y salidas.

Interlocución con proveedores.

Coordinación de equipo.

Supervisión del producto de entrada.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Controller Financiero con Inglés alto (H/M)
  • Importante Firma Internacional de Banca de Inversión y Gestión de Activos|Crecimiento y proyección profesional

Importante Firma Internacional especializada en Banca de Inversión y Gestión de Activos



- - Revisión contable de varias empresas nacionales e internacionales del grupo.
-- Elaboración de las cuentas de gestión de las empresas en el marco de los ERP corporativos (informes analíticos)
- Ejecución de los procesos de presupuestación y previsión del grupo, revisión de resultados.
-Participación en las principales presentaciones de la dirección
-Reportar directamente a los miembros superiores del equipo financiero, incluido el Director Financiero del Grupo


Proyecto estable en Entidad con presencia internacional.

Salario fijo + variable + beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Customer Service - French
  • Customer Service|French

Importante compañía del sector de la salud necesita incorporar un perfil de customer service con francés durante un periodo temporal de 3 meses



  • Atención al cliente
  • Seguimiento y gestión de estudios
  • Emisión de llamadas
  • Traducción y codificación de textos
  • Gestión de BBDD




  • Contrato de sustitución de 3 meses a través de Page PersonneL
  • Salario : 17000€
  • Trabajo 100% presencial en zona Ciudad Lineal/Arturo Soria
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Incorporación a gran compañía de nivel reconocido



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Contable General (H/M)
  • Crecimiento profesional|Empresa en plena expansión

Empresa del sector energía.



- Ciclo completo contable: especial referencia a seguimiento de facturación a proveedores, entendimiento del concepto periodificación y provisión de gastos.

- Presentación de impuestos: Impuestos: IVA (modelo 303, 347), IRPF (modelos 111, 115, 123), IS (modelo 200, 202) modelo 232.

- Otras funciones dentro del departamento financiero.


- Contrato indefinido.

- Estabilidad laboral.

- Desarrollo en empresa en continuo crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
desarrollador PHP symfony
  • Empresa especializada en serrvicios de Tecnología |Oportunidad de crecimiento profesional y de estar en un proyecto estable

Empresa del sector financiero.



Desarrollo con PHP y framework Symfony. En remoto 100%. Contrato indefinido.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 37.000€ bruto/año
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