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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

891 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Administrador/a Fincas -Comunidad de Propietarios
Descripción *Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca incorporar dos personas para la realización de las siguiente función: * Gestión de comunidades de propietarios. * Mantenimiento y regularización de cuotas comunitarias. Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Horario:lunes a viernes de 08:00-17:00 horas. * Dirección: Calle de José Echegaray 6, Las Rozas de Madrid * Salario 15.500 € brutos/año * Contrato de larga duración (Indefinido) * Convenio de Consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Gestor/a de Cobros
Buscamos un/a Gestor/a de Cobros (gestión de cuentas por cobra y pagar), para cubrir sustitución de maternidad en una empresa de Alcobendas.
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 250 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con cinco áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Agile Delivery Manager (SCRUM, SAFe) REMOTO (*)

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas y, en el área de desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, para clientes como IESE BUSINESS SCHOOL, LIDL, EDREAMS, VUELINg, BANC SABADELl o HEWLETT PACKARD, entre otros. Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Agile Delivery Manager para incorporar, de forma indefinida, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

Como Agile Delivery Manager tendras 3 grandes objetivos:

  • Velar por la gestión táctica y mejora performance del equipo.
  • Garantizar una aplicación eficiente del marco agil que selecciones para el equipo, en función de la situación en la que se encuentre.
  • Garantizar que, con las acciones implementadas, el equipo entrega valor al negocio.

¿Cómo lo harás?

  • Empoderando a los equipos para llevarlo hacia la autogestión
  • Fomentando un clima de mejora continua y estando siempre dispuesto a encontrar nuevas formas de mejorar procesos y personas.
  • Resolviendo conflictos y facilitando conversaciones que permitan enfoques alternativos para enriquecer los
  • Gestionando proyectos, trabajando con el equipo y los clientes, ejecutando los talleres necesarios (Inception, Design Sprints, Lean Coffee ...) o
  • Reduciendo el "time to market" y mejorando continuamente el rendimiento del equipo utilizando las métricas del equipo (burndown chart, epic burndown, troughput run chart, WIP, etc.)
  • Colaborando con los Product Owners en la definición de roadmaps y su traducción en historias de
  • Definiendo el alcance, el cronograma y el presupuesto, utilizando previsibilidad y métricas.
  • Ayudando a los Producto Owners y al personal técnico a centrarse en sus funciones, facilitando procesos, minimizando tareas o procesos complementarios, gestionando las dependencias y los impedimentos, problemas o riesgos que se presenten.
  • Proporcionando dirección y orientación de prácticas ágiles, escaladas en todos los
  • Coordinando la entrega entre los equipos de ingeniería.
  • Trabajando en la estrategia global y crecimiento de
  • Ejecutando capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y el conocimiento de los equipos (redacción de User Stories, Scrum, trabajo remoto, priorización, etc.)
  • Entrenando a los miembros del equipo para reforzar su compromiso y motivación.

Trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven y de alto rendimiento
  • Ser parte de proyectos acordes con tus objetivos profesionales.
  • Plan de Formación (idiomas, The Power MBA, Udemy, etc.)
  • Trabajar 100% en remoto
  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible
  • Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
  • Descuentos en gimnasios y app de bienestar
  • Regalo de cumpleaños y aniversario en Between
  • Teams Building y actividades grupales
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/año
Franquiciado/a Etalentum Madrid
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un franquiciad@ para la nueva oficina de Madrid. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Nuestros franquiciad@s son personas emprendedoras, con perfil claramente comercial, con ganas de gestionar un negocio propio y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel. Buscamos personas con pasión para la venta, con capacidad de gestión empresarial y que se desviven por sus clientes.

Las principales funciones del franquiciad@ son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de Franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de consultores de la oficina.
- Captación de nuevos clientes y fidelización de los clientes Etalentum en la zona.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaborar en realizar los procesos de selección de personal contratados, en colaboración con el equipo de consultores de tu oficina.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Empresa ubicada en Madrid ciudad



- Presupuestos anuales, forecast.

- Contabilidad de costes

- Análisis de márgenes,

- Análisis desviaciones

- Mejora de los procesos de control y reporting.

- Cierres mensuales

- Realización de reportes


- Gran oportunidad laboral
- Contrato directamente con la empresa.
- Horario: Jornada completa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Paralegal Junior-Importante Multinacional (H/M)
  • Paralegal Junior 2 años de exp (h/m)|Importante Multinacional
  • Importante Firma Internacional


  • Asesoramiento en materia societaria, secretarías, gobierno corporativo..
  • Apoyo al departamento jurídico
  • Preparación y revisión de documentación: minutas, acuerdos, actas..

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo backoffice
  • conciliación horaria|posibilidad de incorporarse a una empresa de gran renombre del sector

Gran compañía multinacional del sector asegurador



- Tareas administrativas

- Coordinación con proveedor

- Todas aquellas tareas administrativas que precisen de gestión en la compañía

- Gestión documental y registros

- Archivo documental


Se ofrece un contrato temporal de 3 meses con un salario de 18,000€ brutos anuales + cheques restaurante.

Un horario flexible de Lunes a Jueves de 8/9:00h a 17/18:00h,

Los viernes, y durante la jornada intensiva de verano (entre el 15 de Julio y 15 de septiembre) de 8:00h a 15:00h.

Posibilidades reales de permanecer en la compañía tras la finalización del contrato.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Finance Controller
  • International company located in Madrid|Permanent contract - fluent english

Multinational company located in Madrid.



  • Support all financial, accounting, and budgeting activities.
  • Extensive involvement in the preparation of operational budgets, monitoring and comparison to actual performance.
  • Monitors and supervises the company's cash flow plan and ensures maintaining adequate liquidity taking into consideration any provisions.
  • Reviews and submits accurate & timely management accounts.
  • Processing accounts payable, expenses, credit card expenses and employment and services providers related charges.
  • Supports on the finance reporting and accounting policies and procedures and ensures that it is properly implemented across the company.
  • Assist on reporting performance of the financial control over the Company's financial activities and projects during Development, Construction, and asset operation
  • Maintains good business relationship with banks, suppliers, clients, and other stakeholders.
  • Develops yearly department budgets and organization budgets based on overall plans of the organization, in coordination with the Finance Manager and group policies.
  • Support on a in preparation of annual accounts and audit.
  • Oversee TAX returns timely filing and payments and other adhoc tasks.
  • Supports finance manager on all finance projects and workstreams.

  • Home office
  • Permanent contract
  • Career Development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Accountant (Renewable Energy)
  • Accountant (Renewable Energy)|Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid

Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable
  • Elaboración y presentación de Impuestos
  • Preparación de informes mensuales y presentaciones
  • Preparación impuestos y elaboración de CCAA
  • Presentación de Libros Oficiales y Cuentas Anuales
  • Apoyo en auditoría externa
  • Gestión de cuentas por pagar/cobrar
  • Supervisión tareas administrativas propias del puesto
  • Contacto diario con cliente
  • Elaboración del presupuesto del grupo y sus revisiones anuales
  • Revisiones cashflow

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 32.000€ bruto/año
Supervisor Contable(Business Support)
  • Supervisor Contable(Business Support)|Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid

Consultora con presencia internacional ubicada en el centro de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Contabilidad diaria (facturas, bancos, provisiones) y cierre contable.
  • Elaboración y presentación de Impuestos
  • Preparación de informes mensuales y presentaciones
  • Preparación impuestos y elaboración de CCAA
  • Presentación de Libros Oficiales y cuentas Anuales(imprescindible)
  • Apoyo en auditoría externa
  • Gestión de cuentas por pagar/cobrar
  • Supervisión tareas administrativas propias del puesto
  • Contacto diario con cliente
  • Elaboración del presupuesto del grupo y sus revisiones anuales.
  • Revisiones cash flow
  • Revisión y preparación de Estados Financieros. IFRS/ Consolidación.

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Controller Financiero y Reporting con inglés C1 y SAP
  • Controller Financiero y Reporting con inglés C1 y SAP|Empresa multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid

Empresa multinacional del sector automoción ubicada en el norte de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Controlling financiero general de las cuentas anuales de varias filiales y paises del grupo
  • Análisis de estados financieros y balances desde un punto de vista analítico
  • Planteamiento y seguimiento de KPIs financieros a corto y medio plazo
  • Reporting de resultados financieros y cierres contables a nivel EMEA y con perspectiva de SSC
  • Trabajo diario con SAP y herramientas de trabajo como Excel, entre otras
  • Elaboración de Forecast y Budget y seguimiento de desviaciones posteriores
  • Análisis de saldos intragupo, tesorería y cash flow
  • Trabajo en equipo nacional y extranjero a nivel global

Oportunidad de desarrollo profesional y carrera financiera a largo plazo en empresa consolidada

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico contable de autónomos para asesoría
  • Técnico contable de autónomos para asesoría|Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro

Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá relizar las siguientes tareas:

  • Elaboración de la contabilidad de cartera de autónomos a nivel asesoría
  • Renta de autónomos en base a la legislación actual en cada momento
  • Altas, bajas, registro en Seguridad Social, etc
  • Asesoramiento contable y fiscal de los autónomos de la asesoría (siendo persona de referencia)
  • Trabajo en equipo con el gerente directamente
  • Manejo de ERPs y CRMs muy avanzados para el trabajo diario

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Secretaria Business Support con inglés alto
  • Buscamos Secretaria Bussiness Support Assistant para importante empresa de RRHH|Multinacional del sector Recursos Humanos

Multinacional del sector Recursos Humanos ubicada en el centro de Madrid.



Te encargaras de apoyarnos en todo nuestro día a día:

  • Gestión de agendas y organización de viajes.
  • Elaboración de presentaciones y documentos.
  • Seguimiento y actualización de KPIs.
  • Soporte diario al equipo en diferentes tareas administrativas.
  • Participación en proyectos dentro del equipo.

Incorporación a un equipo de consultores seniors con más de 10 años de experiencia y en un entorno de trabajo internacional.

Jornada completa y contrato indefinido.

Retribución fija.

Beneficios sociales.

Programa Flexibility: podrás trabajar en un formato híbrido (Presencial / teletrabajo)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico Reporting Regulatorio (h/m)
  • Importante Banco ubicado en Madrid|2 años de experiencia en reporting regulatorio a Banco de España/CNMV

Importante Banco ubicado en Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Implantación, mantenimiento y evolución técnica de los nuevos informes regulatorios asignados.
  • Gestión y monitorización de reporting regulatorio ( CIRBE, FINREP, COREP, Liquidez, EMIR, VAN…. ).
  • Análisis de procesos actuales, identificación de gaps y propuestas/desarrollo de evolutivos.
  • Participación en automatización de informes regulatorios conociendo la parametrización de las
  • herramientas origen y destino de información.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TIRU: Agente de reservas Francés Nativo
  • Oportunidad laboral en importante compañía del sector hotelero.|Proyección laboral

Empresa pionera del sector hotelero.



Gestionar las reservas de habitaciones e informar al cliente de los diversos servicios que ofrece la compañía.


Oportunidades de carrera en empresa líder en el sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager Consultoría Banca con Orientación Comercial (h/m)
  • Importante Empresa del sector financiero ubicada en Madrid|Experiencia en consultoría de estrategia y operaciones y orientación comercial

Importante Empresa del Sector Financiero ubicada en Madrid



  • Comercialización de los servicios de la empresa y coordinación con los distintos departamentos.
  • Prospección de nuevos clientes y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en los clientes actuales.
  • Mantener la relación comercial y contractual con los clientes actuando como interlocutor directo para cualquier servicio prestado y seguimiento del mismo.
  • Gestión end to end del desarrollo de proyectos actuando como jefe de proyecto y product owner
  • Gestionar el soporte interno a las diferentes áreas para el servicio.
  • Formación y sesiones demo de los productos ofrecidos.
  • Colaborar con el Director de Negocio en la transformación digital.
  • Prospección y negociación con proveedores: búsqueda de acuerdos marco.
  • Supervisar los procesos de facturación de los servicios contratados.

Contrato indefinido.

Desarrollo carrera profesional.

Retribución fija + variable + beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico Contable Temporal 3 meses
  • Importante entidad financiera de gestión de inversiones|Proyecto temporal

Importante entidad financiera de gestión de inversiones ubicada en Madrid.



- Contabilizar y procesar asientos contables

- Facturación

- Gestión de cobros y pagos

- Tesorería e impuestos

- Control de estados financieros

- Revisar cuentas y balances

- Control de gastos para el budget.

- Otras tareas propias del puesto


Proyecto temporal de 3 meses en reconocida entidad financiera de gestión de inversiones en Madrid.

Ofrecen Salario fijo + variable y 2 días de teletrabajo semanales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista BI con inglés (h/m)
  • Importante Servicer ubicado en Madrid|2-3 años de expreriencia en puestos similares

Importante Servicer ubicado en Madrid



  • Segmentación, definición de estrategia y modelización financiera de carteras.
  • Ayudar a la administración y al fondo de inversión a entregar iniciativas estratégicas clave.
  • Ayude a proporcionar supervisión diaria de la gestión de activos a nuestra creciente cartera de activos.
  • Sea un punto de contacto para los clientes, respondiendo sus preguntas, organizando reuniones, generando confianza y manteniendo un registro de sus consultas.
  • Implementar, mejorar y monitorear informes periódicos e identificar desviaciones materiales y acciones requeridas.
  • Identifique y mitigue los riesgos de los activos clave junto con la gestión de la empresa.
  • Coordinar con los equipos de administración de propiedades, ventas, informes y contabilidad para evaluar y procesar los resultados y pronósticos operativos a nivel de propiedad.

Contrato indefinido.

Desarrollo carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista de operaciones
  • Multionacional ubicada en Madrid ciudad|Contrato 1 año - Incorporación inmediata

Empresa multinacional ubicada en Madrid



En dependencia del Director de operaciones financieras, el/la candidato/a deberá:

- Preparar y ejecutar las órdenes bancarias para el cobro y liquidación de los fondos del Plan de Facturación y Liquidación.
- Realizar las conciliaciones bancarias, supervisar los extractos bancarios y hacer seguimiento de las discrepancias, preparar informes e tomar decisiones al respecto.
- Preparar las conciliaciones de las cuentas "bisagra" garantizando la exactitud del informe y la ejecución de las acciones necesarias para liquidar los saldos pendientes.
- Preparar informes externos para los clientes.
- Asistir en la preparación de informes internos para la dirección de la empresa.
- Preparar y actualizar las guías de remesas y liquidaciones (R&S) incluyendo los requisitos específicos de cada país.
- Dar soporte a la dirección en la aplicación de normas y mejores prácticas en las operaciones.
- Coordinar con el servicio de atención al cliente para atender las consultas de los clientes relacionadas con las operaciones de liquidación.
- Cualquier otra tarea asignada por el Directos de OPS de Liquidación.


  • Buen ambiente laboral
  • Incorporación inmediata
  • 6 meses + 6 meses de contrato
  • Horario a jornada completa
  • Teletrabajo 2 días por semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista métodos de pagos
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata|Proyecto hasta final de año

Empresa multinacional ubicada en Madrid



Reportando directamente al Jefe de Estandarizaciones de Liquidaciones:

  • Operaciones FDS.
  • Mantener, definir e implementar los métodos de pago de la empresa.
  • Junto con los equipos de normalización de la Liquidación y Plataformas y Operaciones de Datos
  • Desplegar las solicitudes de cambio necesarias para mejorar las funciones de los métodos de pago.
  • Elaborar KPI's periódicos e informes de rendimiento individuales con el objetivo de supervisar el producto de los métodos de pago.
  • Realizar pruebas de nuevas funcionalidades.
  • Apoyar a los diferentes departamentos relacionados con los métodos de pago.

  • Salario: 28000 - 30000 euros brutos anuales
  • ERP: SAP y Salesforce
  • Proyecto hasta final de año
  • Gran empresa multinacional
  • Horario: De Lunes a Viernes de 9 - 18:00 (flexibilidad en entrada y salida)
  • Madrid ciudad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero con inglés alto y valorable SAP
  • Controller Financiero con inglés alto y SAP|Empresa mutinacional de industria y logística, ubicada en norte de Madrid

Empresa mutinacional de industria y logística, ubicada en norte de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Análisis y supervisión de cierre contable mensual y anual del Clúster de sur de Europa
  • Análisis de balances y P&L, con la toma de decisiones oportuna en base a sus resultados
  • Consolidación mensual de proyecciones financieras, hipótesis y valoración de estados financieros
  • Reporting a grupo de Clúster de varios países en el sur de Europa (siendo España SSC del mismo)
  • Informes ad-hoc de diferentes KPIs del grupo, a los respectivos responsables de área en materia financiera
  • Participación en forecast y budget mensual y anual de un modo completo de la compañía
  • Preparar informes muy orientados a resultados, ventas, y KPIs comerciales (EBITDA, fondo de maniobra, etc)
  • Ayuda en auditorías externas e internas
  • Trabajo en equipo diariamente

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a Dpto. Contabilidad
Graddo, uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros y legales avanzados, perteneciente al Grupo Servinform, busca recién titulados/as en ADE, Económicas o Derecho para incorporar a un/a administrativo/a legal para importante inmobiliaria. En dicho puesto se desarrollarán las siguientes funciones: Contabilidad financiera. Conciliación de Cuentas Pagos y débitos de facturación Ofrecemos: * Horario: L a V de 8:00 a 17:00h (Posibilidad de salir los Viernes a las 15:00 prorrateando de Lunes a Jueves) * Dirección: Avda Cantabria s/n (Madrid) * Contrato: 6 meses + posibilidad de conversión a indefinido. * Salario 18.000 € brutos/año **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Para empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas/inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral, y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, los vehículos, conductores, etc. Buscamos cubrir una posición como administrativo contable para incorporarse en su plantilla de manera permanente.

Funciones principales:
- Ayudar en la preparación de los estados financieros
- Analizar y conciliar los extractos bancarios y los libros mayores
- Contabilizar asientos del libro diario (ingresos, gastos, proveedores, clientes, bancos, leasing, asiento de nóminas,.?).
- Mantener y registrar los activos fijos (incluyendo asientos de amortizaciones).
- Preparación de documentación para presentación de impuestos y su correcta contabilización.
- Preparar informes de cuentas anuales, estados financieros y memoria anual.

Se requiere:
- Perfil con experiencia en realización de todo el ciclo contable.
- Acostumbrad@ a trabajar por objetivos.
- Acostumbrad@ a trabajar con elevado volumen de trabajo y autonomía y atención al detalle.
- Experiencia previa en gestoría/asesoría.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Buen ambiente de trabajo.
-Desarrollo y formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administración de Personal Senior con A3 Equipo
  • Empresa española de carácter internacional dedicada al sector aeronáutico|Empresa del sector aeronáutico con oficinas en Madrid

Empresa española de carácter internacional dedicada al sector aeronáutico y con oficinas en Madrid busca un Responsable de Administración de personal.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Administración de Personal: Configuración y gestión mensual de nóminas,
    seguros sociales, contratos de los trabajadores, gestiones con la seguridad
    social, SEPE. (A3 Equipo)
  • Seguimiento del plan de formación del personal
  • Gestiones Fundación tripartita y Subvenciones por contratación del personal
  • Respuestas a dudas de los trabajadores
  • Evaluación de competencias: seguimiento del personal

  • Contrato de 4 meses con incorporación
  • Trabajar en una empresa líder del sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
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