Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(549)
A Coruña(31)
Álava/Araba(13)
Albacete(8)
Alicante(37)
Almeria(8)
Asturias(6)
Avila(3)
Badajoz(3)
Barcelona(542)
Bizkaia(60)
Burgos(13)
Caceres(4)
Cádiz(11)
Cantabria(24)
Castellón(26)
Ciudad Real(3)
Córdoba(10)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(20)
Girona(54)
Granada(13)
Guadalajara(15)
Huelva(5)
Huesca(10)
Illes Balears(26)
Jaén(6)
La Rioja(7)
Las Palmas(22)
León(5)
Lleida(23)
Lugo(6)
Málaga(42)
Murcia(42)
Navarra(16)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(13)
Salamanca(8)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(4)
Sevilla(49)
Sin especificar(112)
Soria(2)
Tarragona(34)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(94)
Valladolid(15)
Zamora(2)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(11)
Alameda del Valle(3)
Alcalá de Henares(121)
Alcobendas(114)
Alcorcón(55)
Aldea del Fresno(2)
Algete(13)
Aranjuez(15)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(14)
Batres(1)
Boadilla del Monte(31)
Brea de Tajo(2)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Cabanillas de la Sierra(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Cercedilla(3)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(18)
Cobeña(9)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(11)
Colmenarejo(1)
Coslada(54)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(17)
Escorial (El)(3)
Fuenlabrada(64)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Gascones(1)
Getafe(147)
Griñón(5)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(28)
Leganés(63)
Loeches(16)
Madrid(3.083)
Majadahonda(36)
Manzanares el Real(3)
Meco(23)
Mejorada del Campo(6)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(56)
Munich(2)
Navalcarnero(10)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(4)
Parla(11)
Pinto(56)
Pozuelo de Alarcón(64)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(30)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(56)
San Lorenzo de El Escorial(4)
San Martín de la Vega(6)
San Sebastián de los Reyes(64)
Santorcaz(1)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(45)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(108)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelaguna(5)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(14)
Tres Cantos(53)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(7)
Valdemoro(36)
Valdeolmos-Alalpardo(3)
Valdepiélagos(1)
Velilla de San Antonio(14)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(41)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(549)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(181)
Calidad, producción, I+D(149)
Comercial y ventas(574)
Compras, logística y almacén(527)
Diseño y artes gráficas(29)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(313)
Ingenieros y técnicos(274)
Inmobiliario y construcción(153)
Legal(41)
Marketing y comunicación(95)
Otras actividades(735)
Otros(503)
Profesiones y oficios(163)
Recursos humanos(160)
Sanidad y salud(102)
Sector Farmacéutico(40)
Turismo y restauración(154)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(14)
Ciclo Formativo Grado Medio(9)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(16)
Formación Profesional Grado Medio(32)
Formación Profesional Grado Superior(79)
Grado(33)
Ingeniero Superior(19)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(320)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(304)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(21)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(215)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(48)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(6)
Indefinido(142)
Otros contratos(146)
Sin especificar(201)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

549 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Especialista en Nóminas
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Nóminas con un perfil detallista y adaptable, para gestionar entre 1.000 y 1.200 nóminas de distintos sectores y convenios laborales.Responsabilidades del puesto:Gestión de nóminas de gran volumen desde SAP, con revisión de datos utilizando Excel avanzado.Adaptación a diversos convenios y normativa laboral española.Resolución de errores en coordinación con información recibida desde Workday.Colaboración en tareas generales de RRHH: formación, selección, administración de RRHH, retribución flexible, seguros sociales.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
ADMINISRTRATIVO/A CON SUECO
¿Hablas sueco y tienes experiencia en la relación con clientes? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de Service Contract Swedish con dominio de Sap para una empresa referente a nivel internacional en el sector de automoción .Si continúas leyendo y te interesa participar en el proceso de selección envíame tu CV y contactaremos contigo de manera inmediata. ¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes y proveedores/as (aproximadamente 20 llamadas al día)Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacciónResolución de e-mails de clientes y proveedores/as.Gestión de las incidencias originadas en el sistema (vía email, teléfono, e-Ticketing)Seguimiento de las incidencias recibidasCreación y actualización de proveedores/as en SAPGestión de facturas rechazadas en 24 horas.Análisis contable de cuentas de clientes y proveedores/as.Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.Ejecución de reclamaciones de clientes. /Emisión de llamadas por impagados.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
administrativo, contable
RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A con discapacidad
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Tienes experiencia en la recepción, tareas administrativas o personal de servicios generales? ¡Esta es tu oferta!Entre las funciones se incluyen:-Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as con un trato cordial y profesional, y anunciarlos si es necesario.-Atención de centralita telefónica, así como filtrado y transferencia de llamadas cuando sea necesario e incluso reporting de incidencias al Cliente, si fuera el caso.-Supervisar el stock de suministros de oficina y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.-Recepción y distribución de correo, paquetería y material de marketing.-Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables.-Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).-Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.-Trabajos de reprografía y escaneado de documentos.-Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.-Soporte administrativo/a para la gestión de viajes.-Reserva de medios de transporte, hoteles, restaurantes y otras necesidades para los usuarios que lo requieran.-Imputación de costes a los centros de coste correspondientes.-Soporte en la gestión de la flota de vehículos. 
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.200€ bruto/año
administrativo, recepcionista
Técnico/a administrativo/a - Operaciones


Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a para formar parte del departamento de operaciones en una empresa líder en sector publicidad con ubicación en San Sebastián de los Reyes.

 

La misión del puesto será el/la gestión técnico/a - administrativo/a para la implantación de campañas publicitarios/as en entornos aeroportuarios.


El perfil estará integrado dentro del Departamento de Operaciones, colaborando estrechamente con el departamento de administración, comercial, y por supuesto la división comercial del cliente (AENA)

  

FUNCIONES

  • Gestión y obtención de las correspondientes autorizaciones para la realización de campañas publicitarios/as, principalmente, en entornos aeroportuarios.
  • Petición de presupuestos a los/las distintos proveedores/as.
  • Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución.
  • Solicitud de acreditaciones.
  • Gestión de pedidos comerciales y validación de facturas.

La persona seleccionada deberá ser proactiva, resolutiva y multitarea


Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a documental - Francés/Inglés
Estamos buscando un/a Administrativo/a con Francés e Inglés para una empresa del sector educativo internacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid). * ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 16:00 * Salario entre 22.000 y 23.000 euros brutos anuales * Formación específica a cargo de la empresa * Buen ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento con enfoque internacional * Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno multicultural ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de documentación académica internacional. * Revisión y validación de documentación académica conforme a los estándares de calidad. * Coordinación con otros departamentos para asegurar la correcta tramitación de los expedientes. * Manejo del paquete Office (Word, Excel, Outlook) y plataformas internas para la creación y revisión de documentos. * Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Empresa de referencia en soluciones de envolventes para edificios, con presencia internacional y especializada en impermeabilización, cubiertas, revestimientos y eficiencia energética, busca incorporar un/a Técnico/a Contable a su equipo en Madrid.

¿Qué funciones realizarás?
- Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
- Realización de asientos contables y conciliaciones bancarias.
- Gestión de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
- Control de cobros, pagos y previsiones de tesorería.
- Archivo de documentación contable y atención a clientes y proveedores.

¿Qué necesitamos?
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel avanzado en SAP y Odoo.
- Disponibilidad para trabajar en Madrid capital (Zona Suanzes).

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día: apostamos por tu estabilidad laboral.
- Horario flexible para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
- Retribución competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades.
- Excelente clima laboral basado en el respeto, compañerismo y compromiso.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Analista financiero (Inv. Inmobiliaria)
Nuestro cliente es una empresa gestora de servicios financieros especializada en proyectos cooperativos del sector inmobiliario.
Buscamos un Analista Financiero altamente motivado y con experiencia en el sector inmobiliario para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de realizar análisis financieros detallados, elaborar informes de rentabilidad, apoyar en la planificación estratégica y contribuir a la toma de decisiones para optimizar los resultados financieros de los proyectos inmobiliarios.

Responsabilidades:
-Analizar la viabilidad financiera de proyectos inmobiliarios, considerando flujos de caja, ROI y riesgos asociados.
-Gestionar presupuestos y diseñar estrategias financieras para optimizar los recursos en operaciones inmobiliarias.
-Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de inversión en bienes raíces.
-Preparar y presentar informes financieros detallados para la toma de decisiones estratégicas.
-Colaborar con equipos multidisciplinarios (financiero, inmobiliario, legal y técnico) para evaluar la viabilidad económica y mitigar riesgos, garantizando la rentabilidad de las inversiones.
-Elaborar modelos financieros para promociones, alquileres, adquisiciones y otros proyectos del sector inmobiliario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a Financiero (Sector Inmobiliario)
Nuestro cliente es una empresa gestora de servicios financieros especializada en proyectos cooperativos del sector inmobiliario.
Buscamos un/a Administrativo/a Financiero altamente organizado/a y con experiencia en el sector inmobiliario e inversiones para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar documentación, coordinar procesos administrativos y brindar apoyo en la operativa diaria, garantizando la eficiencia en la gestión de proyectos inmobiliarios.

Responsabilidades:
-Gestionar y organizar la documentación administrativa y financiera de los proyectos inmobiliarios e inversiones.
-Realizar el seguimiento de facturas, pagos y presupuestos, asegurando la correcta actualización y precisión de los registros.
-Coordinar con equipos internos y externos para garantizar la correcta distribución de la información y una gestión eficiente de los proyectos.
-Mantener actualizados los archivos y registros de documentación, incluyendo contratos, escrituras y licencias.
-Brindar soporte operativo y administrativo a los equipos financiero e inmobiliario, incluyendo tareas de marketing cuando sea necesario.
-Revisar y procesar documentación financiera y legal con atención al detalle, evitando errores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico instalador equipos electrónicos
Estamos en búsqueda de un técnico electrónico para incorporarse al equipo de instalaciones y mantenimiento. Nuestro cliente es una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para monitorización medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.

Funciones:
- Instalación y mantenimiento de equipos de campo a clientes de la empresa a nivel nacional principalmente.
- En función de las necesidades, trabajos en fábrica para montaje y comprobación de circuitos electrónicos analógicos y digitales, equipos electromecánicos, cableado, diagnóstico de averías, etc.

Conocimientos y experiencia a valorar:
- Electrónica analógica y digital, comunicaciones y transmisión de datos.
- Experiencia en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, manejo de instrumentos de medida, polímetros, osciloscopios, generadores de señal, etc.
- Experiencia en Instalaciones que impliquen trabajos en altura.
- Disponibilidad total para viajar en jornada de lunes a viernes como parte de un equipo de trabajo especializado
- Carnet de conducir
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad


Se ofrece
- Incorporación inmediata en empresa con proyección internacional, líder en el diseño y fabricación de Equipos Electrónicos Profesionales de Medida y Transmisión de Datos, para los sectores de la Meteorología, la Hidrología, las Energías Renovables, las Ciudades Inteligentes (Internet de las Cosas, IoT) y en general para la Vigilancia del Medio Ambiente.
- Formación complementaria para conocimiento de los productos de la empresa, con posibilidades de promoción técnica y económica en función de la valía del candidato.
- Salario competitivo que incluye incentivos por viajes
- Jornada laboral de Lunes a Viernes.
- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Persona para recepción/office CEE Inseradecco
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. Desde Inseradecco, estamos buscando una persona para un puesto de recepción/administración/office en una empresa farmacéutica de Pozuelo de Alarcón (a 5 minutos del tren). Buscamos personas resolutivas y proactivas, cuya misión principal será la gestión integral de la recepción y los espacios de la empresa. ¿Tienes experiencia en la recepción, tareas administrativas o personal de servicios generales? ¡Esta es tu oferta! Requisitos:- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Formación en relaciones públicas, turismo, protocolo y/o rama administrativo/a.- Experiencia de al menos dos años en servicios de recepción, atención o asistencia a oficinas en entorno multinacional.- Excelentes capacidades comunicativas, empatía, discreción y diplomacia. Metódico/a y riguroso/a en el desarrollo de las tareas.- Conocimientos básicos de informática, incluyendo manejo de Microsoft Office y correo electrónico.- Nivel de inglés B2. Funciones: Entre las funciones se incluyen:- Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as con un trato cordial y profesional, y anunciarlos si es necesario.- Atención de centralita telefónica, así como filtrado y transferencia de llamadas cuando sea necesario e incluso reporting de incidencias al Cliente, si fuera el caso.- Supervisar el stock de suministros de oficina y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario.- Recepción y distribución de correo, paquetería y material de marketing.- Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables.- Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).- Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.- Trabajos de reprografía y escaneado de documentos.- Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.- Soporte administrativo/a para la gestión de viajes.- Reserva de medios de transporte, hoteles, restaurantes y otras necesidades para los usuarios que lo requieran.- Imputación de costes a los centros de coste correspondientes.Soporte en la gestión de la flota de vehículos. Ofrecemos:- Oportunidad de un contrato estable.- Horario fijo, de 9h a 18h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.- Dietas diarias para la comida.- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso con la diversidad.- Acceso a formación continua para potenciar habilidades y conocimientos.- Espacios de trabajo adaptados y accesibles. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
recepcionista
Administrativo/a de proyectos

Buscamos un/a Administrativo/a de Proyectos con perfil técnico para dar soporte en la gestión y coordinación de proyectos dentro de un entorno dinámico y orientado a resultados. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería, logística y administración.

Funciones principales:

  • Apoyo administrativo/a en la planificación, seguimiento y control de proyectos.
  • Gestión documental de proyectos: elaboración de informes, actas, cronogramas y presentaciones.
  • Seguimiento de hitos, plazos y entregables junto al equipo de gestión de proyectos.
  • Coordinación con proveedores/as y departamentos internos para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Registro y control de datos en SAP (órdenes de compra, seguimiento de materiales, etc.).
  • Apoyo en tareas logísticas y administrativos/as relacionadas con los proyectos.
  • Elaboración de reportes en Excel y uso de herramientas como MS Project para el seguimiento de planificación.
  • Comunicación con clientes y colaboradores en inglés, tanto oral como escrita.
  • Gestión de incidencias y soporte en la resolución de problemas operativos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a atención a clientes - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a para dar apoyo en las funciones de Back-office del Call Center de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán: Tratamiento, gestión y registro de las cartas y mails,Apertura de casos en la herramienta informática SalesforceEnvío de cartas a Dirección jurídica en caso de que correspondaUna vez que D. Jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (Salesforce) y envío de la respuesta, por mail, al clienteDe manera paralela, tiene que estar todo también registro en una aplicación de abogados/as.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¡Te estamos buscando!Desde Grupo Adecco buscamos Administrativos/as con buen nivel de inglés para una empresa ubicada en Ajalvir, dedicada a la industria de las grúas.Tus funciones serán:-Servicio a clientes, proveedores/as, empleados/as, equipo directivo y otras entidades del grupo-Asesoramiento al departamento comercial (propuestas, marketing, viajes, formación, etc.) y de gestión (informes, reuniones, etc.)-Organización de catálogos y material publicitario/a-Reserva de viajes, hotels-Gestión de la oficina y documentos/archivos-Tratamiento de hojas de servicios-Elaboración de facturas y asistencia en cobrosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador/a de Oficina y Recepción (c/ Inglés) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Office Coordinator para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas.Las funciones a realizar son: llevar la centralita, recepción, oficina y consumibles, organización de viajes, prevención y soporte local al departamento de sistemas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
coordinador
Si eres Administrativo/a, tienes experiencia en gestión documental en sector industrial y quieres estabilidad esta es tu oferta, Apúntate ya!Horario 7:45 a 17:15 de lunes a jueves y de 7:45 a 15:00 los viernes, pero es flexible y se puede concretar con el responsable.Contrato de temporal de 4 meses para luego pasar a empresa.Salario 12.51 bruto/hora. Empresa ubicada en Móstoles, se necesita coche para llegar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Administrativo/a c/inglés (25h semanales) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a c/inglés para una empresa internacional ubicada en Alcobendas.La persona que se incorpore deberá dar apoyo en la coordinación de la oficina:Las funciones serán:atender el teléfono y la mensajeríagestionar burofaxgestión documental/archivosgestión de gastosgestión de viajes, reservas, etc.organización de reuniones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Grabador/a de datos con excel

Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un grabador/a de datos con excel para una importante empresa líder en medición de audiencias, datos y análisis.


Funciones:

span style="font-size: 7pt;">Grabar datos en Excel relativo a reporting. Uso de tablas dinámicas y macros.

span style="font-size: 7pt;">Análisis de datos de Excel.

span style="font-size: 7pt;">Ser responsable de la resolución de los problemas reportados durante la recolección en campo.

span style="font-size: 7pt;">Responsable de los informes de KPI, el seguimiento de tiendas/codificadores/UPC y otros aspectos de los informes de datos de recolección.

span style="font-size: 7pt;">Gestionar todos los registros mensuales de gastos financieros de campo para las operaciones.

span style="font-size: 7pt;">Entregar y recibir los dispositivos desde la Administración de Dispositivos a los Usuarios. Encargarse de la verificación de calidad de los dispositivos, colaborar con el/la proveedor/a para su reparación, la gestión de tarjetas SIM y la gestión de dispositivos perdidos, etc.

span style="font-size: 7pt;">Liderar las llamadas semanales de contacto con el proveedor/cliente para revisar el cumplimiento normativo y las métricas de calidad de las muestras.


Requisitos:

span style="font-size: 7pt;">Formación Superior.

span style="font-size: 7pt;">Manejo elevado de Excel.

span style="font-size: 7pt;">Experiencia laboral en administración con conocimientos básicos de gestión financiera y excelentes habilidades con datos.

span style="font-size: 7pt;">Inglés comercial obligatorio.


Ofrecemos:

  • Contrato: inicialmente 3 meses + incorporación a plantilla.
  • Zona de trabajo: Ciudad Lineal, Madrid. 
  • Salario: 18.500 € brutos anuales.
  • Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 14h.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.500€ bruto/año
grabador-datos
Administrativo/a Contable (Villaverde)

¿ Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Villaverde (Madrid)? ¿Tienes formación y experiencia en el/la rama administrativo/a? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!


Desde Adecco estamos buscando administrativos/as de gestión documental y facturación para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus instalaciones de Villaverde (Madrid).


Tus funciones serán:

-Gestión de pedidos y facturación

-Plataformas gestión clientes

-Gestion de cuentas a cobrar

-Atención telefónica (cliente interno)

-Gestion de proveedores/as, bancos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo,contable
Controller Junior - Analista de datos - Power BI
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY Y CRECE CON NOSOTROS! En Diagonal Company, parte del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores estratégicos como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, y Administraciones Públicas. Contamos con más de 1.600 profesionales y una red de más de 50 delegaciones en todo el territorio nacional. Nuestra apuesta firme por la innovación, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes. Actualmente estamos ampliando equipo, y buscamos un/una Controller Junior - Analista de datos para el área de Real Estate que quiera crecer y desarrollarse profesionalmente con nosotros realizando las siguientes funciones: * Análisis y revisión de datos: Realizar un análisis exhaustivo de los datos de producción, cuentas de resultados y operativas, asegurando la identificación de tendencias, errores y áreas de mejora. * Reporting para dirección de operaciones: Elaborar informes automáticos detallados y reportes estratégicos, proporcionando la información clave para la toma de decisiones. * Análisis de SLAs y resultados: Medir y seguir la evolución de los SLAs y KPIs asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y contribuyendo a la optimización de procesos. * Gestión de incidencias: Identificar, segmentar y proponer medidas correctivas y preventivas para las incidencias detectadas, realizando un seguimiento para garantizar su resolución eficaz. ¿Qué podemos ofrecemos? * Contratación indefinida con posibilidad real de desarrollo y crecimiento interno * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, y viernes de 8:00h a 14:30h * Modalidad hibrida con dos dias de teletrabajo a la semana. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por parte del candidato o candidata. * Convenio de Gestorías Administrativas. * Ubicación: Calle de Julián Camarillo (metro Suanzes)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico,ingeniero,programador,administrador-sistemas,big-data,matematico,estadistico
Contable - Fiscal
  • Asesor Contable Fiscal
  • Empresa internacional que ofrece servicios contables, fiscales y laborales.

Empresa internacional que ofrece servicios contables, fiscales y laborales ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Contable - Fiscal



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Ciclo contable completo
  • Asientos contables
  • Facturación
  • Gestión de cobros y pagos
  • Tesorería
  • Cierres contables y cuentas anuales
  • Preparación de impuestos

  • Flexibilidad horaria
  • 2 días a la semana de teletrabajo
  • Buen ambiente laboral
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Senior Accountant con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
  • Entidad de soluciones y consultoría de gestión de fondos de inversión.

Nuestro cliente es una multinacional de servicios profesionales y consultoría internacional, reconocida por su enfoque en la excelencia operativa y su compromiso con la inclusión laboral. Ofrecen un entorno estructurado y profesional para el desarrollo de sus empleados.

#lgd, #impactopostivo



  • Supervisar y gestionar los registros contables diarios con precisión y cumplimiento normativo.
  • Preparar informes financieros y presentar estados contables a la dirección.
  • Garantizar la correcta conciliación de cuentas y balances.
  • Colaborar en la preparación y presentación de impuestos.
  • Analizar desviaciones presupuestarias y proponer soluciones correctivas.
  • Comunicarse con clientes, otros asesores fiscales, abogados, notarios, otros profesionales, instituciones gubernamentales y otras oficinas de la compañía en todo el mundo.
  • Gestionar la relación con auditores y entidades externas.
  • Implementar mejoras en los procesos contables y financieros.
  • Apoyar al equipo en tareas administrativas relacionadas con la contabilidad y finanzas.



#lgd, #impactopostivo


  • Contrato indefinido con un salario competitivo a partir de los 40.000 € a 40h/semana.
  • Posición 100% presencial.
  • Seguro médico privado y plan de retribución flexible.
  • 27 días de vacaciones anuales para disfrutar de un adecuado equilibrio laboral y personal.
  • Entorno laboral inclusivo con oportunidades de desarrollo profesional.
  • Ubicación céntrica en Madrid, con excelente conexión de transporte público.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
contable
Data Quality Engineer
  • Importante compañía del sector asegurador en pleno crecimiento internacional.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de los seguros, especializada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de pensiones y seguros. Está comprometida con la excelencia operativa y la implementación de tecnología avanzada.



  • Definir e implementar estrategias para garantizar la calidad de los datos en los sistemas internos.
  • Colaborar con equipos de tecnología y negocio para identificar problemas de calidad de datos y diseñar soluciones.
  • Desarrollar y mantener procesos para la validación y limpieza de datos.
  • Crear informes y métricas que evalúen la calidad de los datos en tiempo real.
  • Participar en proyectos de integración de datos asegurando la coherencia y precisión.
  • Aplicar herramientas y metodologías avanzadas para la gestión de datos en el sector de los seguros.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas legales relacionadas con la gestión de datos.
  • Proveer soporte técnico sobre calidad de datos a otros departamentos dentro de la organización.

  • Contrato permanente en una empresa de gran prestigio en el sector de los seguros.
  • Salario competitivo en el rango de 40.000 € a 55.000 € anuales.
  • Oportunidad de trabajar en proyectos tecnológicos innovadores.
  • Ambiente laboral profesional y orientado a la calidad.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Responsable de Administración
  • Responsable de Administración
  • Empresa del sector industrial ubicada en San Fernando de Henares

Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector industrial. Se caracteriza por su enfoque en la mejora continua de sus procesos y su compromiso con la excelencia en la gestión financiera



  • Elaborar y controlar presupuestos y proyecciones financieras.
  • Supervisar la gestión de tesorería, flujo de caja y control de costes.
  • Analizar estados financieros y preparar reportes para la alta dirección.
  • Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales, tributarias y regulatorias
  • Gestionar las relaciones con entidades financieras, bancos y auditores externos.
  • Implementar políticas y procedimientos financieros que aseguren el control interno.?
  • Coordinar el proceso de cierre contable mensual, trimestral y anual
  • Coordinar y supervisar toda la contabilidad
  • Supervisar y liderar al equipo contable




  • Contrato inicial de seis meses y posterior incorporación
  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro del sector industrial
  • Entorno laboral colaborativo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 480.000€ bruto/mes
supervisor,responsable,gerente
Junior Purchasing Administrator - Pepe Jeans (Madrid)
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 1d

Who we are...

At AWWG, transformation is embedded in our DNA. Founded in 1998 under the name of Pepe Jeans Group. With headquarters in Madrid, Spain, and design offices in London and Nice, this global fashion group integrates the iconic brands Pepe Jeans London, Hackett, and Fac¸onnable. AWWG also has the master franchisee and agency for Tommy Hilfiger (Spain and Portugal) as well as the agency for Calvin Klein, DKNY, Donna Karan, and Karl Lagerfeld (Spain and Portugal).

AWWG currently has over 3,500 points of sale, a presence in 86 countries globally, and a workforce of more than 4,500 employees of 79 nationalities. As a global retail platform, the Group is committed to constant evolution and to creating brand equity by transformation, in line with the changes, challenges, and inherent needs of the industry. The three iconic brands are unified as part of AWWG while each maintains its own strong DNA and values, built up over thirty years in the retail sector with strong design teams, product development, and brand enhancement. AWWG continuously evolves, pushing the limits and defying the status quo to create value through innovative, aspirational, and sustainable products that prioritize excellence, craftsmanship, differentiation, and quality.

The project!

As a Junior Purchasing Administrator Specialist you will be responsible for managing and coordinating procurement activities within an organization. They ensure that goods and services are acquired efficiently, cost-effectively, and in compliance with company policies. Tasks include processing purchase orders, maintaining vendor relationships, tracking inventory, and ensuring timely delivery of materials.

What will the role entail?

  • Assist in processing purchase orders and tracking order statuses to ensure timely
    delivery of goods and services
  • Support the procurement team in maintaining accurate inventory records and reporting discrepancies
  • Communicate with vendors to resolve issues related to orders, deliveries, and pricing
  • Participate in the evaluation of supplier performance and provide insights for
    improvement
  • Collaborate with internal stakeholders to understand purchasing needs and ensure
    alignment with inventory management
  • Maintain organized documentation of purchasing activities and supplier contracts

What do we offer?

  • Great international working environment
  • Home office depending on the position
  • Flexible working hours
  • Flexible benefits
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a PRL (Getafe)
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para dpto. de PRL para importante empresa dedicada al transporte y logística ubicada en Getafe. ¿Qué harás? * Dar soporte al departamento de Prevención de riesgos laborales, mantenimiento e instalaciones. * Revisión, gestión y archivo documental (manejo de documentación sensible). * Revisión y gestión de vencimientos de reconocimientos médicos. * Colaboración en creación de formaciones de PRL . * Apoyo en la gestión de flotas de turismos. * Gestión de correo electrónico. ¿Qué ofrecemos? * Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 * Jornada: de 40 horas semanales * Salario: 11,95€ B/H (Aproximadamente 1,900€ B/M) * Ubicación: Getafe * Contrato: inicialmente 3 meses a través de ETT + posibilidad de pasar a la plantilla fija de la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Anterior