Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(626)
A Coruña(44)
Álava/Araba(14)
Albacete(3)
Alicante(44)
Almeria(21)
Asturias(26)
Avila(2)
Badajoz(9)
Barcelona(729)
Bizkaia(51)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(19)
Cantabria(8)
Castellón(27)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(37)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(24)
Girona(30)
Granada(10)
Guadalajara(20)
Huelva(10)
Huesca(5)
Illes Balears(36)
Jaén(5)
La Rioja(14)
Las Palmas(15)
León(4)
Lleida(22)
Lugo(9)
Málaga(45)
Murcia(52)
Navarra(12)
Ourense(2)
Palencia(14)
Pontevedra(31)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(9)
Segovia(5)
Sevilla(26)
Sin especificar(109)
Tarragona(29)
Teruel(1)
Toledo(24)
València(93)
Valladolid(16)
Zamora(4)
Zaragoza(20)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(4)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(130)
Alcobendas(95)
Alcorcón(52)
Algete(8)
Alpedrete(1)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(29)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(20)
Buitrago del Lozoya(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(2)
Ciempozuelos(2)
Cobeña(1)
Collado Villalba(18)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(13)
Colmenarejo(1)
Coslada(50)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(4)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(43)
Getafe(137)
Griñón(4)
Guadarrama(1)
Humanes de Madrid(7)
Las Rozas(10)
Las Rozas de Madrid(49)
Leganés(54)
Loeches(9)
Madarcos(1)
Madrid(3.520)
Majadahonda(36)
Manzanares el Real(2)
Meco(5)
Mejorada del Campo(9)
Molar (El)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(40)
Navalcarnero(5)
Navarredonda y San Mamés(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(8)
Parla(7)
Pinto(30)
Pozuelo de Alarcón(46)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(52)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(64)
San Martín de la Vega(5)
San Sebastián de los Reyes(70)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(41)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(86)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(4)
Torres de la Alameda(4)
Tres Cantos(40)
Valdemoro(34)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(4)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(626)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(284)
Calidad, producción, I+D(221)
Comercial y ventas(804)
Compras, logística y almacén(442)
Diseño y artes gráficas(36)
Educación y formación(22)
Finanzas y banca(45)
Informática y telecomunicaciones(448)
Ingenieros y técnicos(335)
Inmobiliario y construcción(184)
Legal(61)
Marketing y comunicación(67)
Otras actividades(248)
Otros(500)
Profesiones y oficios(210)
Recursos humanos(120)
Sanidad y salud(76)
Sector Farmacéutico(35)
Turismo y restauración(174)
Ventas al detalle(19)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(18)
Formación Profesional Grado Medio(30)
Formación Profesional Grado Superior(62)
Grado(17)
Ingeniero Superior(15)
Máster(3)
Postgrado(2)
Sin especificar(438)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(325)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(23)
Parcial - Mañana(6)
Sin especificar(261)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(1)
De duración determinada(53)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(5)
Indefinido(137)
Otros contratos(170)
Sin especificar(257)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

630 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Auxiliar administrativo/a en Leganés
¿Tienes experiencia en administracion y buscas un trabajo estable?Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! ¡Sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una empresa de bricolaje ubicada en LeganésTus funciones serán:-Soporte a la herramienta de gestión-Gestión de documentación y subida en plataformas-Gestión citas de RMSe ofrece:- Contrato estable- Horario de 8:30 a 13:30h de lunes a viernes- Salario 17000 euros brutos anualesRequisitos:-Necesario vehículo propio para llegar a la zona de trabajo-Experiencia demostrable con paquete Office-Experiencia demostrable en administración de mínimo 2 años-Valorable experiencia en PRL¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Contable Junior con SAP
¿Cuentas con amplios conocimientos en contabilidad?, ¿Te consideras una persona analítica, organizada y orientada al detalle? Si es así, esta oferta puede interesarte.Desde grupo Adecco trabajamos con una compañía de origen coreano, que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos a nivel internacional. Desde su central en Madrid nos han solicitado un/a Contable para realizar las siguientes funciones:- Recopilar, revisar y contabilizar las facturas de los/las proveedores/as en SAP de acuerdo con la normativa interna.- Apoyar la documentación de aprobación de AP- Conciliar y mantener los saldos de Cuentas a Pagar- Revisar y comprobar las facturas para confirmar que todas las condiciones se ajustan a los términos y condiciones y a las normas reglamentarias de la empresa.- Realizar las operaciones de cierre de fin de mes y de fin de año- Ayudar en la preparación de auditorías y otras tareas contables que se le asignen- Responsable del sistema de informes SII en AP / AR- Preparar el informe de facturas de proveedores/as de Intrastat y el informe de facturas de clientes.- Realizar análisis de saldos- Realizar facturas manuales en caso de necesidad especial- Revisar y confirmar el proceso de creación de proveedores/as nuevos o modificados- Realizar diversas tareas financieras en diferentes zonas horarias¿Qué necesitamos?- Titulación universitaria en Economía, Administración de Empresas o similar- Entre 1-2 años de experiencia en las labores descritas- Dominio de SAP y Excel- Inglés B2¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa- Horario: De L a V de 08:30 a 17:15. Flexibilidad de entrada- TW: 1 día a la semana (30% de la jornada)- Salario: Entre 29.000€ - 35.000€ en función de la experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnicos/as Contables Junior
Desde Grupo FASTER seleccionamos para importante consultoría informática ubicada por la zona centro de Madrid a 2 Técnicos/as Contables Financieros Junior para incorporación inmediata, con 1-2 años de experiencia en contabilidad y conocimientos de SAGE LOGIC y EXCEL. FUNCIONES: * Contabilidad proveedores,clientes,bancos * Cuadre de cuentas contables * Tareas administrativas del departamento financiero ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Contrato temporal larga duración 9 meses- 1 año * Jornada completa de lunes a viernes * Horario flexible de entrada: lunes a jueves 08.30-09.00 a 18.00-18.30 horas y los viernes de 08.00 a 15.00 ( jornada intensiva julio y agosto) * Ubicación: Zona Nuevos Ministerios * Salario: 18.000-20.000 brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tramitador/a de Siniestros Hogar
Desde Grupo @FASTER seleccionamos para importante cliente MULTINACIONAL del sector de Siniestros y Peritaciones situado en Madrid un TRAMITADOR/A DE SINIESTROS HOGAR SENIOR con experiencia de mas de 3 años en el puesto para incorporación inmediata. * PUESTO: Tramitador/ra de Siniestros con experiencia de más de tres años en Cia de Seguros, correduría o gabinete pericial, con conocimientos de seguros y de gestión de siniestros. * FUNCIONES: Deberá estar familiarizado con pólizas de daños y de responsabilidad civil, aplicación de coberturas y trámites habituales de gestión de siniestros. En su puesto deberá recibir siniestros, registrarlos en el sistema, realizar comunicaciones con todas las partes implicadas, dar instrucciones a los peritos, controlar los tiempos de realización de informes, enviar actualizaciones, hacer revisiones de informes y emitir facturas. * FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Administrativo con experiencia, FP grado superior y se valorarán Estudios específicos de seguros o Licenciados.Necesario sobre todo habilidades informáticas para aprender y manejarse en nuestro sistema de gestión * IDIOMAS: se valorará disponer de un nivel alto de inglés pero no es imprescindible * COMPETENCIAS CRÍTICAS: atención al detalle. Rapidez y organización. ¿QUE SE OFRECE? * Incorporación inmediata al puesto de forma urgente * Jornada completa de lunes a viernes. Inicialmente trabajó en oficina, pasado un tiempo posibilidades de hacer teletrabajo en modalidad de híbrido. * Horario: de lunes a viernes de 9.00 - 17.00 horas * Salario: 1.636,36€/ brutos mes * Duración: 3 meses + posibilidades reales de incorporación a puesto estable en la Compañía * Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la empresa * Centro de trabajo en Madrid capital (buena comunicación en transporte) Si crees que es tu puesto ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! MUCHAS GRACIAS
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista Junior/ Sector Healtcare

Multinacional del sector HEALTHCARE, Analista Junior/ Sector Healtcare Dentro de tus fusiones estará Envío de apuntes contables al HUB, elaboración de cifras flash de cierre, análisis de desviación de costes directos e indirectos, Cuadre de cifra de venta, Facturaciones ICC

Integración de gastos de Marketing

Análisis de rentabilidad de clientes

Multinacional del sector Healthcare, selecciona Gestor/a de Ofertas y Concursos necesitamos que Estudios mínimos de F.P. en Administración y Finanzas o similarExperiencia mínima de 1 año en puesto similar Conocimiento avanzados en paquete Office (Word, Excel y Power Point)Familiarizado con la Ley de Contratos del Sector PúblicoConocimientos de Inglés (Nivel B2)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Adm. logística internacional con ingles C1.
¿Tienes nivel C1 de ingle? ¿Buscas una empresa donde aprender y crecer a nivel profesional? Esta oferta te puede interesar.Desde Adecco, seleccionamos para una multinacional de suministro de material industrial, un/a administrativo/a de activador de suministros.Funciones:-Controlar las POs desde que llegan hasta que se aceptan los suministros-Documentacion-Organizar los Kickoff meetings-Reclamaciones: Programas de fabricación, en qué momentos están las válvulas...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Chino
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CHINO Si eres una persona apasionada por el mundo de la administración y destacas por tu habilidad en el trato con el cliente, ¡este puesto está hecho para ti! ¡No esperes más y forma parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? En Grupo Crit, buscamos a alguien como tú para integrarse en una prestigiosa empresa, especialistas en productos japoneses, ubicada en San Fernando de Henares, Madrid. Valoramos las habilidades comunicativas, la capacidad de argumentación y la orientación al cliente. Responsabilidades del puesto: * Atención al Cliente: Recepción y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas presenciales de clientes, proporcionar información detallada sobre productos o servicios de la empresa, resolver consultas, quejas o problemas de los clientes, etc. * Tareas administrativas: Gestión y archivo de documentos administrativos, coordinación de reuniones y citas, mantenimiento de registros precisos y actualizados, apoyo en la elaboración de informes y presentaciones, colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información, etc. * Facturación: Elaboración y procesamiento de facturas para clientes, seguimiento y registro de pagos, resolución de discrepancias en facturas y pagos, colaboración con el equipo contable para garantizar la exactitud de los registros financieros, etc. ¿Qué ventajas te esperan? * Horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h, permitiéndote mantener un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal. * Contrato inicial de 3 meses con la posibilidad real de incorporación a la plantilla de la empresa. * Salario: 8,34€ brutos/hora (Aprox. 1.334€ bruto/mes) Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir nuevos retos, ¡te estamos esperando! ¡No dejes pasar esta oportunidad y construyamos juntos un futuro lleno de éxitos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable/Técnico de taller Automoción Madrid
Seleccionamos dos perfiles como Responsables/Técnicos para taller ubicado en Madrid Capital y zona del Corredor del Henares; para importante empresa líder en el sector automoción/reparación de coches. Buscamos una persona con habilidades comunicativas y don de gentes, para la gestión y coordinación de una unidad de negocio.

Las funciones del puesto son:
- Planificación, organización y gestión del montaje técnico (realizar los servicios de sustitución y reparación de cristalería del automóvil.)
- Atención al cliente: recepción y entrega del vehículo, explicación de los trabajos a realizar al cliente. Prestar un servicio de primera clase al cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándose a cualquier necesidad de estos.
- Gestiones administrativas propias del centro: seguimiento de los diferentes indicadores, establecer planes de acción, captación de necesidades y plan de mejoras.
- Gestión comercial: venta de los productos adicionales de los servicios de la empresa.
- Desplazamiento por la zonas y perímetro para dar apoyo a talleres del área (Talavera de la Reina).
- Tareas de mantenimiento propias del taller: control, orden y mantenimiento de las herramientas y maquinaria. Limpieza general de suelo y herramientas, vaciado de materiales retirados de los vehículos. Recepción y ubicación de los materiales recibidos durante el reparto nocturno, así como, el control de posibles incidencias de materiales.

Se requiere:
- Conocimiento en sector automoción.
- Don de gentes y habilidades comunicativas.
-Capacidad de organización y autonomía. Persona proactiva acostumbrada a trabajar por objetivos y orientada a resultados.
- Compromiso.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Manejo de bases de datos de consulta.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, consolidada en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación por parte de la empresa y desarrollo profesional.
- Salario fijo variable.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Administrativo/a Despacho Abogados/as
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid.Tus funciones serán las siguientes:Atención telefónica y presencial.Funciones administrativasControl de procesos jurídicos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de accesos
Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Accesos y Seguridad en una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y resolución de solicitudes e incidencias o bloqueos de accesos a los emplazamientos de la empresa, a nivel nacional, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de elementos de Elementos de seguridad (cerraduras, candados, cilindros, etc.) y custodia y prestamos de llaves. FUNCIONES: · Gestión y seguimiento de las peticiones de acceso, solicitud de préstamos de llaves e incidencias de accesos a nivel nacional que se producen emplazamientos y que son solicitadas por los/las proveedores/as, clientes y/o arrendadores.· Interlocución con las partes integradas en el proyecto para consultas de: Proveedores/as, subcontratas, autónomos y/o trabajadores y Clientes y áreas internas para temas de accesos.· Gestión del servicio de custodia de llaves: prestamos de llaves a Proveedores/as y Clientes.· Gestión de las solicitudes y activación de llaves electrónicos/as tipo Locken.· Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos y/u operativas.· Revisión y gestión de las incidencias detectadas por Proveedores/as a la hora de realizar el/la acceso físico/a a los emplazamientos.· Realizar informes del área de accesos sobre solitudes, incidencia, etc. así como gestión de reducción de su backlog con el resto de las unidades.· Participación en reuniones con otras áreas, proveedores/as y/o clientes.· Apoyo en la definición de procesos y herramientas informáticas de trabajo para la unidad. Detección de incidencias y mejoras. REQUISITOS:· Formación en Gestión de Acceso y Seguridad.· 5 años de experiencia en puestos similares de Gestión de accesos y seguridad, preferiblemente en sectores de Ingeniería, Construcción y/o Telecomunicaciones.· Se valora experiencia en manejo de las plataformas del mercado sobre gestión de CAE´s.· Conocimiento de la documentación relativa a prevención de riesgos laborales y socio laboral.BENEFICIOS:· Contrato temporal por IT de larga duración· Jornada: completa en horario de 9:00 a 18:00· Salario: 25.000 € brutos/anuales· Cheques restaurante · Teletrabajo: modalidad híbrida (2 días de teletrabajo a la semana)¡Inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de Aprovisionamiento - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de aprovisionamiento para trabajar en una importante multinacional del sector construcción, bricolaje y decoración, ubicada en la zona de Alcobendas.Tus principales funciones serán:Garantizar la disponibilidad de producto en tienda, optimizando el stock mediante la correcta parametrización de los sistemas de aprovisionamiento y stocks mínimos de toda la tipología de pedidos, tanto de fondo de lineal, operaciones comerciales como pedidos centralizados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable con Prinex (Valdebebas)
TÉCNICO/A CONTABLE CON PRINEX (Valdebebas) ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del fascinante mundo del desarrollo inmobiliario de proyectos residenciales excepcionales! Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Técnico/a Contable con experiencia en el programa PRINEX para nuestra prestigiosa empresa ubicada en Valdebebas, Madrid. Si eres una persona organizada, metódica y apasionada por la contabilidad, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la innovación. RESPONSABILIDADES CLAVE: * Contabilizar con precisión las facturas recibidas y emitir facturas de manera eficiente. * Realizar conciliación bancaria y gestionar la variación de existencias. * Obtener estados financieros y llevar a cabo la gestión fiscal, incluida la preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. * Preparar y presentar cuentas anuales y libros oficiales. * Gestionar préstamos interco y elaborar informes de cuentas bancarias. * Mantener el archivo del departamento financiero y generar informes mensuales de honorarios. CONDICIONES: * Contrato inicial por sustitución de maternidad con la posibilidad de pasar a plantilla de empresa. * Flexibilidad horaria para un mejor equilibrio entre vida laboral y personal. * Atractivo salario: 23.000€ - 25.000€ bruto/año. * Si buscas un entorno de trabajo dinámico, desafiante y apasionante, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico Control de Información Financiera SCIIF
Emplazado en el área de Procesos y Sistemas Financieros y SCIIF, se busca persona cuyo objetivo será desempeñar funciones relativas al diseño, implementación y seguimiento de los procesos de los Sistemas de Control de la Información Financiera SCIIF. Funciones: * Colaborar en el seguimiento y revisión de los controles implantados. * Colaborar en el análisis, diseño e implantación de actividades de control interno en los procesos financieros de las distintas sociedades del Grupo. * Seguimiento y revisión de los controles implantados. * Participar en la relación con los auditores para la gestión de las evidencias del Sistema de Control Interno de Información Financiera (SCIIF). * Dar soporte en la obtención de evidencias para la auditoría financiera y coordinación con auditores externos. * Colaborar en el seguimiento y revisión de la implantación de las recomendaciones de mejora de la auditoría interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de taller (Renault)
¿Cuentas con formación superior en Automoción? ¿Has trabajado anteriormente con el programa ASWIN o algún programa similar?Si ambas respuestas han sido SÍ, sigue leyendo, esta oferta podría interesarte. Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a asesor/a de taller para un concesionario Dacia - Renault en la zona de Carabanchel.¿Cuáles serán tus funciones?El/la asesor/a de taller y posventa seleccionado dirigirá un equipo de carrocería o mecánico/a, organizara la agenda y la carga de trabajo de taller, atenderá a clientes y peritos/as y facturara los servicios realizados.- Recepción de coche a clientes.- Asesoramiento sobre averías del vehículo.- Presupuestación de averías, facturación.- Seguimiento y servicio postventa de los coches que llegan a taller.¿Qué buscamos?Se requiere experiencia demostrable en el sector en puestos similares, un gran perfil comercial y formación en el mundo del automóvil.-Formación superior en Automoción.-Valorable experiencia previa en Renault.-Experiencia previa trabajando con ASWIN o algún programa similar.-Disponibilidad de incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial a través de Adecco 3M + posibilidad de pasar a plantilla según desempeño.-Jornada completa 40 horas.-Lunes a viernes 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00-Salario: 18 500 a 21 000-Ubicación: LeganésSi quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 21.000€ bruto/año
Recepcionista Administrativo/a Despacho Abogados/as con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Atención telefónica y presencial. - Funciones administrativos/as- Control de procesos jurídicos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Suscriptor/a Wording Underwriter con Inglés
¿Tienes experiencia en la suscripción de riesgos y/o en la redacción/interpretación de garantías? Si eres una persona con altas competencias de coordinación y negociación, con habilidades de gestión de proyectos, y con gran capacidad de análisis, planificación y organización, ¡en grupo CRIT queremos conocerte! Desde la división de Hi Talent, estamos buscando un/a Suscriptor Wording Underwriter con un alto nivel de inglés para trabajar en uno de nuestros importantes clientes. Las funciones a desarrollar en el puesto, son las siguientes: * Como miembro de la agencia de suscripción, se encargará de la emisión de pólizas: creación del código producto, condicionados particular, general y especial, así como la generación de la póliza que se entrega para firma del tomador. * Tomará a su cargo el mantenimiento y actualización del condicionado general único con versiones y control de cambios a implementar en cada renovación, así como la corrección de errores dentro del redactado del condicionado de Maná de cara a mejorar la claridad de las garantías. * Mantenimiento de los condicionados en inglés y español, y con enfoque de estandarización del texto. * En apoyo al Underwriting Manager, se encargará de la redacción de nuevas coberturas. * En apoyo al Underwriting Manager, colaborará en los cálculos de siniestralidad y rentabilidad de las diferentes cuentas de Maná, así como en la viabilidad y cambios necesarios para las diferentes líneas de producto. * Se encargará de la creación de suplementos de renovación de todas las pólizas. Envío de esta información a Técnico Gestor. * Gestionará las comunicaciones, solicitudes de autorizaciones y compartirá la información con la aseguradora, con comunicación y reuniones establecidas y continuas. * Gestionará las autorizaciones de contrataciones excepcionales y solicitudes especiales del equipo de ATC. * Apoyará al resto de departamentos del Grupo con asesoramiento técnico e interpretación de los detalles, particularidades y características de los productos. * Mantenimiento y negociación con la compañía aseguradora de los términos de autorización que regula la Binding Authority. * Responsable de la política de exposición a riesgo en el proceso de suscripción. ¿Qué te ofrecemos? Contrato directo con cliente Salario competitivo en función de la experiencia Horario de trabajo: de lunes a jueves e 09:00 a 18:00 y viernes hasta el mediodía Modalidad de trabajo híbrido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor laboralista senior
  • Fuerte experiencia sindical|Empresa lider - Tres Cantos

Gran empresa en crecimiento



  • Asesoramiento en materia de derecho laboral a Managers y empleados
  • Gestión de las relaciones sindicales (3 secciones sindicales)
  • Coordinación con despacho
  • Análisis de los artículos de cada convenio aplicado
  • Contacto directo con Dirección - presentaciones, análisis, reportes, etc.

  • Contrato Indefinido
  • Ubicación Tres Cantos - 1 día teletrabajo a la semana
  • H: 8am - 4pm, con flexibilidad
  • Beneficios: Servicio comedor por 3.5€, Lanzadera gratuita, Plataforma con descuentos, plan de retribución flexible.
  • Salario según experiencia 40.000€ - 46.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 46.000€ bruto/año
Accountant with Netsuite - 2-months contract
  • Multinactional company in the IT sector|Temporary contract - Based in UK

The company is pioneer in a platform for the compliance of potential risks and compliance of companies.

The company was born in the financial sector and has knowledge of the challenges faced by the financial markets, they support companies that sell as well those that buy.



The role will be focused on:

  • Bank reconciliations
  • P&L analysis
  • Sales invoicing process
  • Management the operational CRM tool from the finance perspective

  • Being part of an international company
  • 2 months contrac with scope to extend
  • 100% remote
  • Salary will depend of the value of the candidate
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de administración de personal con SAP
  • Ciclo completo de nómina SAP|Cliente final - Tres cantos

Importante empresa del sector industrial





  • Participación en la gestión del proceso de nómina ciclo completo.


  • Gestión del proceso de Onboarding de los nuevos empleados, recopilación datos y documentos de alta, firma de contratos, entrega tarjetas.


  • Asesoramiento telefónico, escrito y presencial a nuestra plantilla.


  • Labores de administración de personal. Contrat@ Certific@.


  • Preparación de ficheros.


  • Elaboración de resúmenes mensuales.


  • Cálculo y presentación de impuestos y seguros sociales.

  • Contrato indefinido
  • Salario de 30.000-32.000 €
  • Horario: 08.00 a 16.00 horas (con flexibilidad de 7.30 a 9 en entrada y de 15.30 a 17h en salida).
  • Servicio comedor.
  • Servicio de lanzadera (autobús) gratuito.
  • Tienda Empleado.
  • Plan de retribución flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretaria/o Dirección inglés alto
¿Tienes experiencia en puestos de Secretaria/o de dirección gestionando eventos y ferias a nivel internacional? ¿Tienes nivel de inglés fluido y quieres utilizarlo diariamente? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa del sector aeronáutico ubicada en la zona de FuenlabradaTus funciones principales serán las de dar soporte al CEO de la compañía en la organización de Ferias y Eventos a nivel internacionalGestionar agendaContacto con proveedores/as..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a para soporte de IT con discapacidad
¿Buscas un contrato indefinido?¿Te gustaría trabajar en un/a puesto administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona Norte de la Comunidad de Madrid? Si has contestado a todo que si, sigue leyendo.Importante empresa multinacional busca una persona para dar soporte administrativo/a a un departamento de IT.Tus funciones serán las siguientes:Gestión de Usuario/as (altas y bajas de usuario/as, gestión de equipos, recuperación de material, cambio de asignaciones y modificación de datos personales)Inventario (control y gestión del material y licencias de software, revisión y consulta de stock, renting, preparación de equipos, suscripciones y mantenimientos)Telefonía móvil (gestión de la facturación, de los bonos de viajes y de las líneas corporativas)Gestión y revisión documental
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Contable con SAP - MADRID
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Control de gestión y reporting-Valorable experiencia en supervisión/coordinación del equipo de contabilidad.
Jornada completa
Otros contratos
22.500€ - 22.501€ bruto/año
Administrativo/a de plataformas (Temporal)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de plataformas? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con Sap-Contrato Temporal(Madrid)
AUX.ADMINISTRATIVO/A CON SAP - DPTO. FINANCIERO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a administrativos/as con nivel alto de excel para trabajar en el departamento de facturación de en una empresa especializada en sector energético ubicada en Madrid para un contrato temporal (aprox. 1-2 meses). *FUNCIONES: * Emisión de recibos de consumo y soportes digitales. * Gestión de reclamaciones de clientes. * Gestiones en el departamento de facturación. * Contabilización de facturas y apoyo en introducción de asientos contables. *SE OFRECE: * Contrato temporal con ETT (aprox. 1-2 meses). * Jornada completa: 40h/semana de Lunes a Viernes. * Horario: De lunes a jueves de 8.00h a 17.00hh (media hora para comer) y los viernes de 8.00h a 14.00h. * Salario: 19.498,37€ b/año (aprox. 1.772,58€ bruto/mes). * Incorporación: INMEDIATA. * Ubicación: Madrid (zona Vallecas).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Técnico/a Económico - Ingeniería

Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a Económico dentro del departamento de Ingeniería y Operaciones de una importante empresa de telecomunicaciones, ubicada en la zona norte de Madrid.

 

La misión principal será asegurar el cumplimento de los objetivos técnico/a-económicos del departamento, implementando medidas proactivas y correctivas en caso de desvío, reportando directamente al responsable de Gestión Económica de Operaciones.

 


Las funciones principales tendrán el foco en la parte de contabilidad, facturación y gestión de presupuesto:


  • Seguimiento de la contabilización de facturas emitidas por las compañías eléctricas.
  • Conciliación de el/la parte técnico/a y contable para validación del pago de facturas eléctricas.
  • Coordinar y analizar las consultas de las compañías eléctricas en lo referente a facturaciones y pagos.
  • Seguimiento de estado de pago de tasas, asegurando así la ejecución de proyectos en plazo.
  • Participar en el proceso de integración de el/la parte técnico/a con la parte contable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior