Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(221)
A Coruña(24)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(15)
Almeria(10)
Asturias(10)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(207)
Bizkaia(26)
Burgos(9)
Caceres(1)
Cádiz(4)
Cantabria(5)
Castellón(19)
Ciudad Real(1)
Córdoba(17)
Gipuzkoa(11)
Girona(23)
Granada(5)
Guadalajara(4)
Huelva(8)
Huesca(10)
Illes Balears(31)
Jaén(3)
La Rioja(3)
Las Palmas(7)
León(8)
Lleida(16)
Lugo(1)
Málaga(23)
Murcia(16)
Navarra(3)
Ourense(6)
Palencia(13)
Pontevedra(20)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(3)
Sevilla(34)
Sin especificar(8)
Tarragona(30)
Teruel(1)
Toledo(9)
València(46)
Valladolid(14)
Zamora(2)
Zaragoza(29)
Mostrar
más
menos
Población:
Acebeda (La)(1)
Ajalvir(9)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(121)
Alcobendas(135)
Alcorcón(37)
Algete(21)
Alpedrete(6)
Aranjuez(17)
Arganda del Rey(45)
Boadilla del Monte(18)
Camarma de Esteruelas(6)
Casarrubuelos(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(2)
Collado Villalba(12)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(14)
Coslada(55)
Cubas de la Sagra(6)
Daganzo de Arriba(14)
Escorial (El)(1)
Estremera(1)
Fuenlabrada(56)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Galapagar(2)
Getafe(149)
Griñón(9)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(58)
Leganés(56)
Loeches(33)
Madarcos(1)
Madrid(3.871)
Majadahonda(33)
Meco(19)
Mejorada del Campo(8)
Móstoles(44)
Navalcarnero(1)
Navarredonda y San Mamés(4)
Paracuellos de Jarama(6)
Parla(10)
Pinto(50)
Pozuelo de Alarcón(63)
Rivas-Vaciamadrid(47)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(55)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(5)
San Sebastián de los Reyes(54)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(57)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelodones(4)
Torres de la Alameda(5)
Tres Cantos(60)
Valdemoro(27)
Velilla de San Antonio(7)
Vellón (El)(2)
Villanueva de la Cañada(2)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(221)
Administración empresas(855)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(330)
Calidad, producción, I+D(244)
Comercial y ventas(871)
Compras, logística y almacén(562)
Diseño y artes gráficas(42)
Educación y formación(21)
Finanzas y banca(76)
Informática y telecomunicaciones(515)
Ingenieros y técnicos(301)
Legal(70)
Marketing y comunicación(103)
Otras actividades(162)
Otros(315)
Profesiones y oficios(284)
Recursos humanos(177)
Sanidad y salud(96)
Sector Farmacéutico(57)
Turismo y restauración(155)
Ventas al detalle(22)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(14)
Formación Profesional Grado Medio(22)
Formación Profesional Grado Superior(31)
Grado(4)
Ingeniero Superior(2)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(3)
Máster(3)
Sin especificar(131)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(102)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(20)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(92)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(46)
De duración determinada(4)
Indefinido(65)
Otros contratos(49)
Sin especificar(57)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Inmobiliario y construcción

225 ofertas de trabajo en Madrid  de Inmobiliario y construcción


Impermeabilizaciones en Móstoles
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Impermeabilizaciones en Móstoles.

¿Quieres trabajar como Impermeabilizaciones en Móstoles?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Instalador/a de parquet en Alcorcón
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Instalador/a de parquet en Alcorcón.

¿Quieres trabajar como Instalador/a de parquet en Alcorcón?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Jefe de Producción Junior Obra Civil (h/m/d)
  • Empresa especializada en construcción y conservación de obra civil e industrial|Referente de prestigio dentro del sector de la construcción

Empresa especializada en construcción y conservación de obra civil e industrial, referente de prestigio dentro del sector de la construcción



La persona que se incorpore como Jefe de Producción Junior de Obra Civil (h/m/d) va a realizar las siguientes funciones:

  • Planificación de costes y tiempo
  • Control y seguimiento de la planificación de la obra
  • Seguimiento y desarrollo del plan de calidad
  • Relación con subcontratas
  • Revisión técnica de planos para proceder a su ejecución

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DBA ORACLE y SQL-REMOTO 100% INGLES ALTO
  • Empresa en pleno crecimiento|Empresa internacional

International Company





Opportunity

Would you like to learn about biometric verification and work with the latest generation of smartphone technologies? Are you interested in learning new platforms and new technology? This is the job for you!Daon is an innovative provider of award-winning biometric identity assurance software products and services focused on meeting the needs of governments and large commercial organizations worldwide. We are currently looking for highly motivated Database Administrators to join our Engineering team.Your contribution

You will work with Daon's DevOps and Engineering teams as a Database Administrator/DBA to help deliver and support database solutions for our identity assurance products. This individual will be responsible for, and must be proficient in the installation, maintenance, and support of MySQL databases primarily, with the ability to also provide support for Oracle databases running on a range of platforms. The role will also involve working with DevOps, Support and Professional Services teams when necessary for database level input and support.You possess the flexibility and desire to learn new technologies and have a strong knowledge of database deployment and support capabilities. You strive to improve capabilities, pick up and champion new database technologies, apply best database administration practices, look to add value, and innovate. This is an exciting opportunity to work with a skilled team in an interesting and growing technology space, don't miss it!


  • PROMOTION
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 65.000€ bruto/año
Asset Manager Oficinas
  • Empresa patrimonialista de primer nivel.|Asset Manager oficinas

Importante empresa patrimonialista con amplio portfolio a nivel nacional.



Económica: elaboración de presupuestos anuales, definición y seguimiento de capex y opex, reparto de gastos a inmuebles, repercusión de gastos y liquidación de estos, control de la morosidad, etc.

Gestión de SAP de solicitudes de pedido y facturas de proveedores.Cliente: mantener una relación fluida y de confianza, proporcionando una atención personalizada de incidencias y peticiones de su propia operativa (Salesforce), fidelización de estos y reuniones periódicas, encuestas de satisfacción y de otra índole, etc. Comercial: apoyo a los Spaces en la negociación y la gestión de sus contratos de arrendamiento, así como en la venta directa de servicios. Ayuda en la preparación de los nuevos contratos (memoria de calidades) y supervisión del correcto estado de los espacios vacantes. Legal: conocimiento del marco legal arrendaticio, contratación de determinados servicios y representación e interlocución con las Comunidades de Propietarios / Juntas y EUC.Activo: realización de visitas recurrentes a los activos como control de calidad, para chequear y gestionar con los actores responsables y la coordinación con el Dpto. técnico de los trabajos a realizar en el edificio. Promoción de obras de mejora y conservación de los inmuebles, participando activamente en la preparación del plan de inversiones.Medioambiental: Implantación de la política ESG de la compañía en su ámbito de actuación.

Proyectos transversales: Apoyo a los Portfolio Managers en la gestión de proyectos transversales a las carteras de inmuebles como pueden ser la elaboración de manuales, Encuestas de Satisfacción, Concursos de Servicios, Certificaciones, implementación de nuevos procedimientos, etc.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ARQUITECTO .NET-CLIENTE FINAL- INGLES ALTO
  • Empresa internacional|Arranque en España

Empresa FINTECH internacional



Responsibilities
*Collaborate with other professionals to determine functional and non-functionalrequirements for new softwareor applications.
*Develop high-level product specifications with attention to system integration andfeasibility.
*Define all aspects of development from appropriate technology and workflow to codingstandards.
*Communicate successfully all concepts and guidelines to development team.
*Oversee progress of development team to ensure consistency with initial design.
*Provide technical guidance and coaching to developers and engineers.
*Ensure software meets all requirements of quality, security, modifiability, extensibilityetc.
*Approve final product before launch.Software Architect make intuitive high leveldecisions for software development. You will see the "big picture" and create architectural approaches for software design and implementation to guide the development team.
A great software architect has a strong technical background and excellent IT skills. They are experienced in designing and possess ability to develop a unified vision for software characteristics and functions.


2/4 DIAS DE TELETRABAJO. FLEXIBILIDAD

45/75K

MUCHO CRECIMIENTO

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 80.000€ bruto/año
Arquitecto/a técnico postventa junior
  • plan de carrera|posición estable

Empresa constructora en crecimiento



Seleccionamos arquitecto/a técnico de postventa junior para empresa constructora, para la realización de informes técnicos.


Contrato estable

Banda salarial entre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Sourcing and Acquisitions Manager
  • Responsable Compra Suelo y Edificios|Promotora Inmobiliaria Residencial

Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Relación con contactos y canales operativos.
  • Generación e identificación de nuevas oportunidades de inversión residencial.
  • Consolidación, coordinación y fidelización de red de brokers en el territorio nacional
  • Identificación, análisis, negociación y cierre de transacciones inmobiliarias de uso residencial.
  • Amplia experiencia en la captación, negociación y adquisición de activos residenciales finalistas, en gestión, edificios a rehabilitar estructuras paralizadas, deudas, proyectos llave en mano, portfolios…
  • Negociación y Cierre de acuerdos marco corporativos para la gestión global de activos, como comprador, gestor o en joint Venture.
  • Coordinación de equipos internos y externos en la realización de Due Diligences, y coordinación de los documentos finales de adquisición.
  • Búsqueda de producto y análisis de mercado para encontrar oportunidades que se ajusten a los requisitos de inversión de los clientes
  • Modelización y análisis de Cash-Flow inicial en coordinación con el equipo de Analistas de la Compañía

Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asset Manager Hospitality (H/M/D)
  • Importante fondo de inversión internacional|Asset Manager Hoteles

Importante fondo de inversión internacional de Real Estate, especializado en Hoteles.



  • Negociación de contratos de gestión y franquiciados, monitorización y seguimiento de los mismos
  • Análisis de inversiones
  • Negociación de presupuestos en coordinación con la gestora
  • Gestión de cuentas de explotación hotelera
  • Control de CAPEX, OPEX

  • Nuestro cliente te ofrece estabilidad, oportunidades de desarrollo e interesante condiciones económicas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Property Manager Oficinas
  • Multinacional del sector de Consultoría Inmobiliaria|Proyecto con recorrido profesional.

Firma global líder de servicios inmobiliarios



  • Responsable de la gestión de una cartera de activos inmobiliarios que le serán asignados y de la coordinación del equipo interno que trabaja en los mismos.
  • Principal punto de contacto con el cliente en relación con los activos asignados. Responsable de la comunicación fluida con el cliente.
  • Coordinación del equipo asignado al proyecto.
  • Conocimiento exhaustivo del mandato de gestión acordado con el cliente para su gestión y supervisión de las tareas previstas en él. Seguimiento y supervisión de la facturación y cobro de honorarios de gestión.
  • Coordinación del equipo asignado al proyecto.
  • Responsable último del reporting al cliente, en coordinación con el área de Client Finance & Lease Management, asegurando que todos los informes comprometidos acorde al mandato de gestión se envían al cliente en tiempo y forma.
  • Coordinación de la elaboración y supervisión del plan de negocio de cada activo a nivel de ingresos y gastos del mismo.
  • Colaboración con el resto de los departamentos de la compañía (p.ej. Agencia, Capital Markets, Project & Development Services, etc.).
  • Coordinación de transiciones / pasaciones de los activos que entran/salen de la gestión por la compañía, tanto en caso de nuevos mandatos como en caso de compraventa de activos.
  • Cualquier otra tarea necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la compañía bajo los mandatos de gestión de su portfolio asignado, coordinando a los equipos necesarios y/o informando a los superiores, en su caso.
  • Relación operativa con los arrendatarios: aplicación del Reglamento de Régimen Interno en su caso, asesoramiento, supervisión del estado general del activo, solicitud de requisito ESG a los tenants y seguimiento de su cumplimiento, etc.

Proyecto de carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • + 5 años de experiencia|Experiencia en instaladora

Instaladora española con más de 50 años en el sector de las instalaciones en proyectos del sector terciario



  • Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el proyecto de instalaciones del hospital hasta su término, atendiendo al tiempo de ejecución, especificaciones y presupuestos establecidos.
  • Organizar grupos de trabajadores y tareas a realizar.
  • Supervisar las obras para asegurar que la labor del personal esté acorde con los estándares requeridos.

Crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Arquitecto Superior Departamento Proyectos (h/m)
  • Importante empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares|Con más de 20 años de experiencia en residencial premium

Importante empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares con más de 20 años de experiencia en residencial premium.



Entre sus funciones principales se encuentran:

  • Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas de acuerdo con los objetivos y procedimientos marcados por el Departamento de Arquitectura y Proyectos.
  • Elaboración de documentación de proyectos básicos para la obtención de licencias.
  • Elaboración de proyectos de ejecución.
  • Modelado de Arquitectura, Estructura o Instalaciones en cada caso, con REVIT Architecture, Structure o MEP, Autocad y SketchUp.
  • Seguimiento de las obras residenciales de su responsabilidad. Interacción con el personal interno y externo de obra.
  • Dirección Facultativa de los proyectos de su responsabilidad.
  • Elaboración de soluciones técnicas y constructivas, en colaboración con el resto del equipo técnico.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Abogado Real Estate 1-2 años experiencia (H/M)
  • Prestigioso Despacho Nacional|Abogado Real Estate 1-2 años experiencia (H/M)

Prestigioso Despacho Nacional



El candidato prestará asesoramiento en Derecho Inmobiliario transaccional.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Arquitectura - Offshore
  • INGENIERO DE ARQUITECTURA - OFFSHORE|PROYECTOS HVDC

Empresa contratista líder del sector (EPC) en ingeniería, adquisiciones, y construcción para industrias del sector de petróleo, gas y otras del sector energético.

Tienen cuatro décadas de experiencia en proyectos offshore y onshore.
 



- Ingeniero de diseño estructural con conocimientos de Arquitectura para supervisar el diseño de la plataforma del Living Quarter para Proyectos HVDC.

- Diseño y cálculos estructurales de la plataforma y de la parte arquitectónica de un edificio con todos sus sistemas, como HVAC, Telecom, Contraincendios., etcétera.

- Conocimiento de software para revisar y supervisar la actividad de los modeladores.
 


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder del sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto/a de interiores y obra
  • Posición estable|Desarrollo profesional

Empresa en crecimiento



Seleccionamos un/una arquitecto/a de interiores con experiencia acudiendo a obra, para realizar funciones de diseño de interiores, visitas a obra.


contrato estable

salario 23.000 euros.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Senior developer / Arquitecto Frontend
  • Posición permanente en empresa internacional, cliente final|Salario competitivo, modelo híbrido de teletrabajo

Empresa internacional, cliente final situado en la zona Norte de Madrid que apuesta mucho por la conciliación y bienestar de los empleados



  • Diseñar, desarrollar y ejecutar soluciones de software.
  • Evaluar y recomendar herramientas, tecnologías y procesos.
  • Definir los módulos técnicos de la plataforma.

  • Salario competitivo + beneficios
  • Teletrabajo híbrido
  • Horario flexible en cuanto a la entrada y salida
  • Posibilidad de desarrollo a largo plazo
  • Formación en últimas tecnologías
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación
  • Importante Constructora especializada en edificación.|Desarrollo y estabilidad profesional.

Importante constructora de ámbito nacional.



  • Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
  • Gestión y análisis de la optimización técnico-económica de la obra.
  • Dirigir y gestionar a los equipos bajo su responsabilidad, propios y subcontratas.
  • Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
  • Gestión y análisis de la optimización técnico-económica de la obra.
  • Dirigir y gestionar a los equipos bajo su responsabilidad, propios y subcontratas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Gestión Patrimonial (H/M/D)
  • Importante Consultora Inmobiliaria|Área Property & Asset Management
  • Nuestro cliente es una importante Consultora Inmobiliaria Internacional con excelente posicionamiento y prestigio.


  • Gestión patrimonial del portofolio de activos de los clientes de la compañía.
  • Coordinación de proyectos asignados de activos de oficinas, logísticos y retail.
  • Coordinación, con los agentes, de la comercialización de los activos asignados.
  • Implantación y mejora de sistemas, procedimientos y criterios de calidad para la realización de proyectos.
  • Definición y consecución del bussines plan de los activos.
  • Gestión de equipo del área.

  • Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cloud Engineer / Arquitecto de Soluciones Google Cloud
  • Posición indefinida en empresa internacional sector venta minorist cliente final|Salario competitivo, modelo híbrido de teletrabajo

Cliente final internacional líder en el sector de venta minorista.



- Implementación, configuración y mantenimiento de las soluciones de IT basadas en GCP.
- Despliegue de infraestructuras, diseño, desarrollo de arquitecturas basadas en microservicios, securización y monitorización.


- Salario competitivo + variable
- Teletrabajo híbrido
- Formación continua + beneficios
- Contrato indefinido directamente con el cliente

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Cloud Big Data - Cliente Final del Sector RETAIL
  • Cliente TOP del sector RETAIL|Incorporación a cliente final, multinacional del sector RETAIL en expansión

Multinacional del sector retail, ubicada en la zona norte de Madrid.

Formato híbrido:

  • 4 días de teletrabajo /a la semana
  • 1 día de trabajo presencial en la oficina central /a la semana


Las principales responsabilidades serán:

  • Definición junto con el departamento de Sistemas de las arquitecturas tecnológicas sobre entornos Cloud Big Data.
  • En el ámbito de proyectos participará desde las fases iniciales aportando soluciones de arquitectura, configuración y procedimiento dentro de las plataformas Cloud Big Data.
  • Diseño, optimización y solución tecnológica dentro de los proyectos Cloud Big Data.
  • Colaborar en el diseño y gestión de la operación y monitorización del entorno.
  • Capacidad para optimizar el rendimiento de la plataforma.
  • Búsqueda y adopción de nuevas capacidades de tecnologías Cloud Big Data.
  • Diseño y construcción de modelos de datos escalables.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía líder en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 58.000€ bruto/año
Ingeniero de Instalaciones Senior con Inglés
  • Ingeniero de Instalaciones Obras Especiales|Ingeniero 10-15 años de experiencia con buen nivel de inglés

Empresa internacional centrada en el desarrollo de proyectos singulares.



Revisión de proyectos de instalaciones de los edificios singulares.

Verificación de dimensionado de instalaciones.

Control del cumplimiento de reglamentos y funcionalidades.

Coordinación y contratación de subontratistas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Arquitecto Frontend (GIS)100% Teletrabajo
  • Incorporación a cliente final, multinacional estable en período de expansión |Salario competitivo y posibilidad de crecimiento profesional.

Grupo empresarial Español presente en 20 países de Europa, América y África, especializado en soluciones innovadoras de ingeniería, tecnología y formación.



- Diseño de arquitecturas, buena comunicación y gestión de equipos.

- Análisis, diseño y programación en entornos Front-end.


- Contrato permanente con oportunidad de desarrollo profesional.

- Teletrabajo 100% remoto y flexibilidad horaria

- Salario: 50k - 60K (se valorará la experiencia profesional)

- Formación en últimas tecnologías

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento TPM (mejora continua_LEAN)
¿Te gustaría comenzar a trabajar de manera inmediata? Te damos la oportunidad de comenzar a trabajar en una empresa del sector de alimentación en Pinto.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.818€ - 1.819€ bruto/mes
Ingeniero/a edificación recién titulado sin experiencia
  • plan de carrera|posición estable

empresa constructora en crecimiento



Gestionar las incidencias de propietarios una vez adquirida la vivienda, realizando las visitas a dichas viviendas.
Control presupuestario y elaboración de informes técnicos de las reparaciones.
Continuo contacto con el cliente en todo momento del estado de las reparaciones..


Contrato indefinido.

Salario entre 18.000-20.000 euros brutos

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
JEFE DE OBRA DE INSTALACIONES (h/m/d)
  • Empresa instaladora con más de 30 años en el mercado|Empresa referente a nivel nacional en instalaciones eléctricas

Empresa instaladora con más de 30 años en el mercado



La persona que se incorpore como jefe de obra de instalaciones (h/m/d) va a realizar las siguientes funciones:

  • Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de incendios, Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc).
  • Comprobación de proyecto antes de su ejecución, elaborando y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
  • Contro y ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
  • Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
  • Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
  • Pruebas finales de instalación y puesta en marcha
  • Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
  • Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de áreas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior