Atención al Cliente con Italiano e Inglés
- Atención al Cliente con Italiano e Inglés
- Empresa líder sector turismo
Empresa líder en el sector turismo
-emisión y recepción de llamadas a clientes interesados en realizar una reserva con ellos.
-Duración: contrato de 3 meses a través de Page Personnel + incorporación en plantilla
-Horario: Turno de tarde, de 13:30 h a 22:00 h.
-Modalidad: Presencial (Metro Suanzes).
-Experiencia previa en Call Center, idealmente conocimientos del sector hotelero
-Salario: 20.000€ Brutos/Anuales + 2.000€ al año por plus de idioma.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
TELEOPERADOR/A SIN VENTA, ATENCION AL CLIENTE
#Ref. CCC-SG #SquadAtocha ¡Únete a nuestro equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos! ¡En FASTER EMPLEO estamos buscando personas como tú para unirte al dinámico equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos de una prestigiosa compañía de asistencia en viajes. Se valora enormemente a nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo positivo y oportunidades de crecimiento. ¿Cuál será tu misión? * Como Teleoperador/a de Asistencia al cliente, serás la primera línea de contacto para nuestros socios y clientes. Te encargarás de recibir sus llamadas y gestionar de manera eficiente sus expedientes, siniestros o situaciones similares. * ¡Tu labor será crucial para garantizar su tranquilidad en momentos difíciles! ¡No se realiza venta de productos o servicios! ¿Qué te ofrecemos? * Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado y un entorno de trabajo agradable en Tres Cantos (Madrid - 100% presencial, muy bien comunicado por tren y autobús). * Salario competitivo: 9,58€/h brutos para teleoperadores sin idioma, 10,18€/h brutos para los que tengan un idioma más y 11,05€/h brutos para los que tengan los dos idiomas * Contrato temporal hasta finales de agosto o septiembre (paso a plantilla en función de desempeño y actividad) * Jornadas variadas: 40h, 35h, 32h o 28h en diferentes turnos a escoger de mañana tarde o, incluso alguna de noche.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Gestor/a Siniestros Particulares
Desde grupo Adecco, estamos buscando un tramitador de siniestros para una importante Aseguradora, ubicada en Madrid.Funciones principales:-Tramitación de siniestros de hogar y comunidades (< 50.000€).-Revisión de partes asignados, encargos periciales.-Atención telefónica a sucursales, mediadores, peritos/as, clientes.-Gestión documental: reclamaciones, facturas, documentos judiciales, denuncias, escritos.-Gestión autónoma de tareas en agenda.-Ofertas de indemnización.-Revisión y valoración de cierres periciales y siniestros.-Recobros a terceros.-Control de siniestros mixtos con intervención de Asitur.¿Qué perfil estamos buscando?-Facilidad para la comunicación-Autónomo/a, resolutivo/a y con alta capacidad de adaptación.-Orientado/a a resultados y con pensamiento integral.-Buenas habilidades comunicativas y colaborativas.Ofrecen:-Contrato: Temporal de 6 meses.-Salario: Entre 19.000 y 21.000 €.-Jornada intensiva de verano de 8:00 a 15:00 (entrada flexible desde las 7:30). -A partir del 19 de septiembre: Jornada partida de 8:30 a 17:30, con flexibilidad de entrada entre 8:00 y 9:00. Tiempo de comida entre 30 minutos y 2 horas. Requisitos mínimos:-Mínimo Bachillerato. Se valoran estudios universitarios.-Experiencia laboral. Se valorará experiencia en el sector asegurador, especialmente en siniestros de hogar.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
administrativo/a- Atención al cliente-Back office
Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente y Back Office para unirse a una reconocida empresa del sector de la energía ubicada en paseo de la Castellana ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención telefónica y electrónica a canales de venta * Responder correos electrónicos * Apoyo al Departamento Comercial * Elaboración de Informes * Elaboración de presentaciones * Gestionar solicitudes de canales de venta e internas * Resolución de incidencias * Coordinación con otros departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato: Temporal de 6 meses + incorporación a plantilla. * Horario: Disponibilidad de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00 * Salario: 22.000 brutos/año. * Ubicación: Paseo de la castellana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Financiero
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atención al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Madrid centro. *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. * Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico , email, chat, redes, sociales, app. Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a la APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación. * Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta) * Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT. * Turnos de Lunes a Domingo. (2 fines de semana libre a mes) * Duración del contrato: 6 meses + prorroga + posibilidad de incorporación con la empresa * Formación Presencial en turno de mañana (7h al día) del 17/06 al 27/06 remunerada con 306,60€ (una vez superen el periodo de prueba de prueba) * Incorporación el 30/06 * Horarios disponibles: * 09:00-15:00[30h/sem] * 10:00-16:00 [30h/sem] * 14:00-20:00 [30h/sem] * Partido 11:00-14:00+16:00-20:00[35h/sem] * Ubicación: Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá ) * Salario fijo de 9,39€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Administrativo/Teleoperador - Sector seguros
#Ref. GET-VF #SquadTierra Faster Empleo ETT ¡Oportunidad Laboral en el Sector Seguros! (NO ES VENTAS) Buscamos un/a Administrativo/Teleoperador para una importante empresa ubicada en Getafe. Funciones: * Recepción y gestión de llamadas * Asesoramiento sobre seguros * Gestión de siniestros y documentación * Actualización de datos * Elaboración de informes * Tareas administrativas y de back-office Se ofrece: * Contrato temporal: 3 meses + posibilidad de ampliación * Salario: 9,39€/brutos hora Horarios disponibles Turno Mañana (T.M.): Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00. Turno Tarde (T.T.): Lunes a Jueves de 15:00 a 23:00, y Viernes de 14:30 a 22:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Dependiente/a. Tienda material construcción. 3 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en el sector de la construcción o ferretería? ¡Únete a nuestro equipo! Desde la oficina de Iman Temporing en Madrid seleccionamos un/a dependiente/a para empresa consolidada en la venta de materiales de construcción, con años de experiencia ofreciendo soluciones a profesionales y particulares con tienda en Villalba. ¿Cuál será tu día a día? - Atender y asesorar al cliente de forma profesional, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades (particulares o profesionales del sector). -Gestionar el punto de venta, manteniendo el orden, limpieza y correcta exposición de productos en tienda y almacén. - Control y reposición de stock, recepción de mercancía y seguimiento de pedidos. - Atención telefónica y gestión de consultas online, con actitud resolutiva y profesional. - Mantenerse actualizado sobre nuevos productos del sector y asistir a formaciones internas. ¿Qué ofrecemos? - Cto. Eventual hasta el 30 de septiembre. - Jornada completa. - Horario de lunes a viernes: 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Y sábados por la mañana alternos. - Salario: 9.45€ brutos /hora (1.500€ brutos/mes)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente
Cajero/a Temporal 30h Rotativo Rivas
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.050€ - 1.080€ bruto/mes
cajero
Dependiente/a TURNO NOCHE
¿Te interesa un puesto de dependiente/a en turno nocturno? ¿Puedes desplazarte a Mercamadrid?Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos incorporar un/a dependiente/a en turno nocturno en una empresa familiar dedicada a la fabricación de Patatas, Snacks y Frutos Secos.Funciones:Ventas.Atención al público.Reposición de stock.Labores de almacén.Condiciones:Contrato a través de Adecco para una sustitución del 17 de junio al 16 de agosto.Horario: de martes a sábado de 3:00 a 11:00.Salario: 11,63€ b/h nocturna - 9,73€ b/h diurnaCentro de trabajo: Mercamadrid.Requisitos:Incorporación inmediata.Carnet de manipulación de alimentos.Disponibilidad para trabajar en turno de noche.Si estas condiciones se adaptan a tus necesidades y puedes incorporarte lo antes posible, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - noche
Otros contratos
9€ - 12€ bruto/hora
Dependiente
Cajero/a Temporal 20h Rotativo Colmenar
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8.000€ - 9.000€ bruto/año
cajero
Customer Service con ingles-Alcobendas
Empresa líder en el mercado de las homologaciones de vehículos en Europa, precisa incorporar Customer Service con inglés fluido para su oficina ubicada en Alcobendas.Funciones:- Atender consultas de clientes europeos via mail, teléfono y whatsapp, resolviendo dudas sobre pedidos.- Introducir y actualizar información de pedidos y clientes en CRM.Hacer seguimiento a solicitudes pendientes y mantener una comunicación clara y profesional en todo momento- Detectar incidencias o retrasos y anticiparse con soluciones al cliente.- Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.> Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Dependiente/a de perfumería
#Ref.MUR-JMM #SquadVenus Faster Empleo selecciona dependientes/as para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación de la tienda: Madrid Las funciones a realizar son: Atención a clientes Resposición Caja Almacén y control de stock Condiciones: Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Jornada completa. Incorporación inmediata. Competencias: - Atención al cliente - Comercio - Venta - Perfumería Horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado con un día libre.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente
Teleoperador/a Atención Clientes Telefonía
Desde 2018, en Servinform prestamos un servicio de atención al cliente estable y de calidad para una destacada empresa de telecomunicaciones. Nos enorgullece trabajar bajo valores claros: * No realizamos llamadas de venta agresiva * Reconocemos nuestros errores * Valoramos el tiempo del cliente Ahora estamos creciendo y buscamos personas como tú: con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, orientado a la resolución de problemas y la venta consultiva (cross-selling). ¿Quiénes somos? En Servinform llevamos más de 45 años ofreciendo soluciones de Call Center y BackOffice. Contamos con más de 6.000 profesionales en toda España, trabajando cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atender y resolver consultas a través de teléfono y chat * Informar sobre productos y servicios disponibles * Gestionar reclamaciones e incidencias (técnicas o de facturación) * Registrar todas las interacciones en el sistema * Detectar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente mediante productos o servicios adecuados a sus necesidades ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable desde el primer día * Jornada de 30h/semana, de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos * Horario fijo de tarde de 15:00 a 21:00h * Salario fijo de 1.062 €/mes brutos + comisiones desde la primera venta * Ubicación: Torrejón de Ardoz (con lanzadera gratuita desde estación de Cercanías Soto del Henares y zona de aparcamiento libre) * Formación previa del 17 al 25 de junio en horario: 9:00 a 17:00h ¿Quieres unirte? Si te apasiona la atención al cliente, buscas estabilidad y oportunidades de crecimiento en un gran equipo ¡Queremos conocerte! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador Retención de llamadas - Estable
¿Te gusta el mundo del telemarketing?¿Te gustaría pertenecer a una compañía líder en el sector de seguros? ¡Inscríbete! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de motor, para retención de clientes de la compañía. Ofrecemos Formacion retirbuida a cargo de la emprea donde obtendras el Titulo de Mediador de Seguros. HORARIO Formación de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h Una vez finalizada la formación, el horario será ROTATIVO Mensual Turno de mañana: 9 a 15 // Turno de tarde 14 a 20 Se trabaja un sábado al mes y festivos no nacionales (teletrabajo) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Atenderás las llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con la compañía, y quieran hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. Tu misión será conseguir que el cliente se quede con la compañía y detectar la oportunidad de ofrecer y vender otros seguros.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
DEPENDIENTE/A VENDEDOR/A EN TIENDA DE CBD
¿Te apasiona el mundo del bienestar y los productos naturales? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y habilidades comerciales? ¡Te estamos buscando! En colaboración con una reconocida cadena de tiendas especializadas en productos de CBD (aceites, cremas terapéuticas, cosmética natural y más), seleccionamos un/a Dependiente/a - Vendedor/a para incorporarse a su equipo de ventas en Madrid. Funciones principales: - Atención y asesoramiento personalizado al cliente sobre productos derivados del CBD. - Gestión de ventas y cobros en caja. - Control de stock, reposición y orden del punto de venta. - Cumplimiento de objetivos comerciales y de calidad de servicio. - Apoyo en la rotación entre diferentes tiendas ubicadas en centros comerciales de Madrid. Requisitos: - Experiencia previa como dependiente/a o vendedor/a en tienda (mínimo 1 año). - Conocimientos básicos o interés en productos de CBD, bienestar o cosmética natural. - Perfil comercial, dinámico y con orientación al cliente. - Indispensable disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo de 10:00 a 16:00h o de 16:00 a 22:00h. - Flexibilidad para desplazarse entre tiendas de diferentes zonas de Madrid. - Valorable disponer de vehículo propio. Ubicación: Diferentes centros comerciales de Madrid a los que podrás acceder a través del transporte público aunque se valorará positivamente vehículo propio. Se ofrece: - Contrato temporal de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla. - Jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde. - Formación sobre productos y técnicas de venta. - Incorporación inmediata. Si te interesa formar parte de un sector en pleno crecimiento y contribuir a mejorar el bienestar de las personas, ¡te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE - Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, dos Teleoperadores/as de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 14:30 a 22:00h. Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa. - Teletrabajo. - Formación a cargo de la empresa. - Contrato de 37,5h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año y festivos no nacionales) - Incorporación junio 2025
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Tres Cantos, un/a operador/a de telefonía. El/la candidato/a deberá desempeñar las siguientes funciones. - Asesoramiento a los conductores que tienen incidencias en la carretera. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales a través de ETT con posibilidad de renovación. - Salario 9,58 euros brutos hora. - Horario de mañana o de tarde en función de la disponibilidad del candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Desde PROMAN Spain, estamos seleccionando a un/a RECAMBISTA para una importante empresa líder en el sector de la automoción, ubicada en Villaverde. Funciones: - Atender las consultas y pedidos de los clientes. - Registro en el sistema de las consultas / pedidos. - Contacto con el departamento técnico. ¿Qué ofrecemos?: - Contratación temporal con posibilidades de proyección y paso a plantilla. - Salario según convenio. - Jornada de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. Buscamos una persona dinámica, responsable y con ganas de trabajar como recambista en un entorno profesional y organizado. Si tienes experiencia en este sector, y buscas una empresa donde crecer, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-almacen
Agentes de Call Center - TELETRABAJO - TEMPORAL
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector varios perfiles para atención al cliente.Funciones:- Campaña para realización de llamadas salientes para agendar citas técnicos/as
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
teleoperador
Recepcionista 30h eventual
¿Eres una persona dinámica, organizada y con habilidades excepcionales para la comunicación? ¡Tenemos una oportunidad que te encantará! Una reconocida empresa del sector de atención al cliente, ubicada en el corazón de Madrid, está buscando a un/a recepcionista con talento para formar parte de su equipo.Si tienes experiencia previa en recepción, un enfoque proactivo y disfrutas de interactuar con personas, ¡te animamos a unirte a este emocionante proyecto! La jornada es parcial, con horario de mañana, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres.Funciones:En este puesto, tus principales responsabilidades serán,-Atender a las personas visitantes.-Gestionar las llamadas telefónicas entrantes.-Coordinar la reserva y preparación de salas de reuniones.-Supervisar la recepción y distribución de la paquetería y el correo, manteniendo un registro organizado.-Resolver consultas generales de clientes y visitantes, ofreciendo información precisa y útil.Requisitos:Para ser considerado/a para esta posición, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes criterios,-Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en recepción o atención al cliente.-Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbales como escritas.-Capacidad de organización y atención al detalle, con un enfoque proactivo para resolver problemas.-Dominio de herramientas ofimáticas básicas, como procesadores de texto y hojas de cálculo.-Actitud positiva, empatía y disposición para trabajar en equipo.-Disponibilidad para trabajar en horario de mañana y de forma presencial en Madrid.-Imprescindible nivel b2 o C1 de Inglés. Beneficios del puesto:Al unirte a esta empresa, disfrutarás de,-Jornada parcial, horario de 8h a 14h de L a V.-Salario de 1.125€brutos/mes por 30h.-Contrato temporal de 3 meses (con posibilidad de convertirlo a indefinido).Si crees que cumples con el perfil y te emociona la idea de formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Customer Support con Alemán
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente con Alemán.Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes. También tendrá que resolver casos sencillos de satisfacción al cliente y colaborar con compañeros fuera de su departamento. Tus principales responsabilidades:-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperadores/as Atención Sanitario/a. TARDE
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector (INDRA), varios perfiles para atención al cliente.Funciones:-Funciones: Recepción de llamadas para servicio de atención al cliente para el sector público.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
teleoperador
Recepcionista con Inglés (Puesto para profesional con discapacidad)
Puesto para profesional con Certificado de Discapacidad en Recepción en oficinas corporativas realizando las siguientes funciones: * Atención y filtro de llamadas en Inglés * Reserva de salas y preparación de las mismas * Atención al cliente por correo electrónico * Trabajo administrativo en colaboración con otras áreas * Jornada completa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Agente de Soporte Técnico (Nivel 1) - Software Despachos
Nuestro cliente es una empresa tecnológica consolidada y en plena expansión, especializada en ofrecer soluciones de transformación digital a asesorías, despachos profesionales y pymes. Desarrollan herramientas propias en la nube y acompañan a sus clientes en todo el proceso de digitalización, brindando soporte funcional y técnico de calidad contando con un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo profesional.Actualmente buscan ampliar su equipo de soporte incorporando 2 perfiles de Soporte Técnico que serán figura clave en la atención a sus clientes, ayudándoles en el uso e instalación de sus aplicaciones de gestión fiscal, contable, laboral, RRHH y otras soluciones del ecosistema digital (soporte nivel 0 y 1).Funciones:•Atención telefónica y por correo electrónico a clientes del sector asesorías y despachos.•Gestión de tickets mediante herramienta interna.•Resolución de dudas funcionales e incidencias técnicas (nivel usuario).•Instalación de software y configuración básica en entorno Windows.•Coordinación con otros equipos internos (implementación, comercial, onboarding).•Participación activa en formación continua y mejora del servicio.Se ofrece:•Horario rotativo mensual de Lunes a Viernes: - Turno de mañana: 7:00–15:00. - Turno de tarde: 10:00–18:30 (viernes hasta las 15:00).•Agosto: Jornada Intensiva.•Modelo híbrido con hasta 5 días de teletrabajo al mes.•Salario a convenir según experiencia.•Vacaciones: 23 días laborables al año.•Formación inicial y continua.•Plan de desarrollo con posibilidad real de proyección interna a otras áreas de la empresa.•Excelente ambiente de trabajo y equipo consolidado en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente