Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(350)
A Coruña(24)
Álava/Araba(11)
Albacete(4)
Alicante(72)
Almeria(20)
Asturias(15)
Avila(6)
Badajoz(9)
Barcelona(368)
Bizkaia(21)
Burgos(16)
Caceres(4)
Cádiz(18)
Cantabria(17)
Castellón(18)
Ciudad Real(9)
Córdoba(23)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(12)
Girona(21)
Granada(19)
Guadalajara(10)
Huelva(8)
Huesca(6)
Illes Balears(28)
Jaén(11)
La Rioja(9)
Las Palmas(12)
León(13)
Lleida(7)
Lugo(14)
Málaga(68)
Murcia(25)
Navarra(9)
Ourense(4)
Palencia(10)
Pontevedra(25)
Salamanca(17)
Santa Cruz de Tenerife(16)
Segovia(7)
Sevilla(40)
Sin especificar(5)
Soria(4)
Tarragona(10)
Teruel(4)
Toledo(6)
València(55)
Valladolid(15)
Zamora(4)
Zaragoza(43)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(15)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(110)
Alcobendas(139)
Alcorcón(57)
Aldea del Fresno(1)
Algete(12)
Aranjuez(26)
Arganda del Rey(46)
Boadilla del Monte(14)
Camarma de Esteruelas(9)
Casarrubuelos(3)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(18)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(11)
Coslada(47)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(5)
Fuenlabrada(55)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(145)
Griñón(4)
Guadalix de la Sierra(2)
Guadarrama(2)
Humanes de Madrid(17)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(54)
Leganés(68)
Loeches(30)
Madarcos(1)
Madrid(3.831)
Majadahonda(35)
Meco(12)
Mejorada del Campo(5)
Miraflores de la Sierra(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(48)
Navalcarnero(3)
Navarredonda y San Mamés(2)
Paracuellos de Jarama(11)
Parla(13)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(42)
Pozuelo de Alarcón(79)
Rivas-Vaciamadrid(34)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(51)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(44)
Sevilla la Nueva(51)
Torrejón de Ardoz(99)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(1)
Tres Cantos(52)
Valdemoro(20)
Velilla de San Antonio(2)
Villanueva de la Cañada(3)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(350)
Administración empresas(888)
Administración Pública(2)
Calidad, producción, I+D(207)
Comercial y ventas(860)
Compras, logística y almacén(418)
Diseño y artes gráficas(44)
Educación y formación(30)
Finanzas y banca(69)
Informática y telecomunicaciones(514)
Ingenieros y técnicos(291)
Inmobiliario y construcción(210)
Legal(76)
Marketing y comunicación(130)
Otras actividades(161)
Otros(372)
Profesiones y oficios(301)
Recursos humanos(245)
Sanidad y salud(84)
Sector Farmacéutico(41)
Turismo y restauración(96)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(19)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(117)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(23)
Grado(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(161)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(184)
Indiferente(25)
Intensiva - Indiferente(10)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(34)
Parcial - Mañana(16)
Parcial - Tarde(7)
Sin especificar(69)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(15)
De duración determinada(60)
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(56)
Otros contratos(167)
Sin especificar(46)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

350 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


Atención al Cliente - Alcobendas
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un perfil de atención al cliente, para una importante empresa de Alcobendas, Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Dependiente/a tienda (Madrid)
Estamos buscando dependientes de tienda para uno de nuestros clientes líder para la sección de perfumería para sus tiendas ubicadas en Madrid. FUNCIONES: * Atención al cliente. * Cobro caja. * Reposición y colocación de los artículos. * Asesoramiento a los clientes. CONDICIONES: * Contrato 3 meses por ETT y posible paso a plantilla posteriormente. * Horario: de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h librando los sábados y otro día rotativo. * Salario: 1300€ brutos/mes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con Inglés Sector Iluminación
  • Customer Service con Inglés Sector Iluminación|Esmpresa sector iluminación

Empresa del sector iluminación que lleva ayudando 10 años a los profesionales del diseño en sus proyectos de iluminación técnica. Equipo multidisciplinar y trabajan con las mejores marcas internacionales especializadas en distintos tipos de iluminación.



  • Atención al cliente tanto nacional como internacional
  • Soporte a la red comercial
  • Gestión y seguimiento de ofertas técnicas y condiciones económicas
  • Recepción y tramitación de pedidos en ERP
  • Control de stock y de timings de entrega
  • Seguimiento íntegro del pedido hasta la entrega
  • Resolución de incidencias técnicas
  • Desempeño de las funciones en dependencia de la dirección de la empresa en las oficinas de Barcelona

-Jornada laboral: Lunes a Jueves de 8:30h a 18:15h y Viernes de 8:30h a 14:15h.
-Salario: 22.000€ Brutos/Anuales
-Contrato inicial de 6 meses a través de Page Personnel con altas posibilidades de incorporación en plantilla del cliente
-Trabajo presencial oficinas en Gran Vía, algún día teletrabajan desde casa
-Incorporación: Junio 2022.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer Service Francés Contrato Indefinido Turno Tarde
  • Customer Service Francés Contrato Indefinido Turno Tarde|Empresa sector turismo

Empresa del sector turismo reconocido a nivel nacional



Perfil RRSS, turno fijo tarde: perfiles digitales, ofrecer soluciones rápidas por redes sociales a los usuarios


Condiciones:
-Contrato Indefinido
-Jornada inicial 35h semanales, al poco tiempo, puedes pasar a completa
-Ciclo 2 semanas días trabajados de la semana, en dos semanas, 4 días, 2 de ellos son fin de semana, libras ej. Martes y miércoles y el siguiente sábado y domingo, 4 días de libranza de cada 2 semanas.
-Sueldo 15.675€ (1.300€/mes) + 1.050€ a 1.200€ por días festivos trabajados,(puede variar si te toca algún festivo más o menos en tu rotación, se van incluyendo a mes vencido) +hasta1.600€ al año por consecución de objetivos (pago trimestral),se dividen en bloques trimestrales de hasta 400 por trimestre, dejando el 1º trimestre de adaptación sin objetivos.
-Turno fijo de tarde 7 horas, entrada15h a 22h o16h a 23h
-20% descuento de empleados-Clases de inglés voluntarias, gratis.
-Plan de formación interno-Clases de Yogagratis-Copago de gimnasio
-24 días laborables de vacaciones al año
-Trabajo presencial, Oficina bien comunicada centro de Madrid, zona de Sol.

-Fines de semana teletrabajan, algo temporal que será revisable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.600€ - 16.800€ bruto/mes
Agente de Atención Telefónica con Euskera - Madrid
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar en Madrid un agente de atención telefónica con conocimiento de Euskera y del sector energético.Si tienes experiencia y cumples los requisitos no lo dudes...¡te estamos esperando!Te ofrecemos:-Contrato temporal.-Jornada completa de lunes a viernes.-Modalidad de trabajo: Híbrido.-Ubicación: Madrid (con posibilidad de desplazamiento a Santander cuando surja necesidad).-Salario: 17.000 euros brutos año.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente 20 o 25 h/s
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. - FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. - OFRECEMOS: * Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en horario de tarde o mañana de lunes a viernes o rotativos y uno o dos fines de semana al mes. * El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja. * Formación previa en modalidad online (remunerada con plus formación tras pasar el periodo de prueba) de 10 días del 29/08 al 09/09 de 9.00 a 15.00 horas * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes * Contrato inicialmente de 3 a 6 meses + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Operaciones (h/m) - Compañía Aseguradora Líder
  • Perfil de operaciones en seguros, sólido en procesos de primas y prestaciones|Compañía aseguradora española, de larga trayectoria y solidez en el mercado

Compañía aseguradora española, de larga trayectoria, con muy buena reputación, y solidez en el mercado.



  • Dar soporte al Director de Operaciones y a los responsables de cada departamento del área en el análisis y control de procesos. Ser responsable del reporting del Área para el Comité de Dirección.
  • Debe constituir un apoyo para los responsables de Operaciones en la dirección de sus Departamento
  • Debe centralizar la explotación de los datos y su análisis.
  • Reporta a Dirección de Operaciones
  • Analizar y controlar los indicadores de negocio, apoyando a la Dirección del Área y a los responsables de los Departamentos
  • Colaborar en la preparación y control de los presupuestos de actividad de cada uno de los Departamentos
  • Organización y coordinación: con Inteligencia de Negocio y Técnico no vida, fundamentalmente, pero también con Seguros Personales y Marketing
  • Explotar y analizar datos de los departamentos del Área de Operaciones
  • A futuro posible incorporación al Comité de Operaciones

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DEPENTIENTE/A LUJO CON INGLES
¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa firma asesorando y ayudando a los clientes?¿Has trabajado en sector retail lujo y te apetece seguir adquirir experiencia?, Si es así, ¡sigue leyendo!Buscamos personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes.Desde Adecco estamos en búsqueda de personas que puedan incorporarse de manera inmediata en una de las empresas retail más importantes a nivel internacional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A ESPECIALISTA DISEÑO DE INTERIORES MADRID NORTE 20h -30H Semanales (Certificado de discapacidad)
Desde Alares seleccionamos Vendedor/a especialista en el área de diseño de interiores con certificado de discapacidad para trabajar en empresa líder en el sector Retail. Vacantes disponibles en Madrid Norte- Barajas- Alcobendas- San Sebastian de los Reyes. Buscamos personas como tú, que le apasione la atención al cliente. Tu misión será: * Ofrecer un asesoramiento completo al cliente. * Alcanzar la satisfacción y fidelización. * Detectar oportunidades de negocios con los clientes * Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en su sector * Contratos estables de 20, 25 y 30 horas * Diferentes horarios en turnos rotativos de lunes a domingo o Fines de semana * Beneficios corporativos * Formación continua * Desarrollo profesional * Zona de Trabajo ( Madrid Norte, Alcobendas y Barajas)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN FERRETERÍA 25H Semanales de lunes a domingo turnos rotativos(Certificado de discapacidad)
Desde Alares seleccionamos Vendedor/a especialista en el área de diseño de interiores con certificado de discapacidad para trabajar en empresa líder en el sector Retail. Vacantes disponibles en Getafe. Buscamos personas como tú, que le apasione la atención al cliente. Tu misión será: * Ofrecer un asesoramiento completo al cliente. * Alcanzar la satisfacción y fidelización. * Detectar oportunidades de negocios con los clientes * Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en su sector * Contratos estables de 25 horas semanales * Diferentes horarios en turnos rotativos de lunes a domingo * Beneficios corporativos * Formación continua * Desarrollo profesional * Zona de Trabajo Getafe
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
CAJERO/A ATENCIÓN AL CLIENTE 20h/semanales Lunes a domingo rotativos (Certificado de discapacidad)
Desde Alares seleccionamos cajero/as con certificado de discapacidad para trabajar en empresa líder en el sector Retail. Vacantes disponibles en San Sebastian de los Reyes Buscamos personas como tú, que le apasione la atención al cliente. Tu misión será: * Garantizar la mejor experiencia a los clientes, antes, durante y después de su paso por la tienda. * Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones * Servicios de pago, financiación y servicio post venta Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en su sector * Contratos estables * Diferentes horarios en turnos rotativos de lunes a domingo * Beneficios corporativos * Formación continua * Desarrollo profesional
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
CAJERO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Nuevos Ministerios 20h/semanales Lunes a domingo rotativos(Certificado de discapacidad)
Desde Alares seleccionamos cajero/as con certificado de discapacidad para trabajar en empresa líder en el sector Retail. Vacantes disponibles en Madrid-Zona Nuevos Ministerios. Buscamos personas como tú, que le apasione la atención al cliente. Tu misión será: * Garantizar la mejor experiencia a los clientes, antes, durante y después de su paso por la tienda. * Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones * Servicios de pago, financiación y servicio post venta Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en su sector * Contratos estables * Diferentes horarios en turnos rotativos de lunes a domingo * Beneficios corporativos * Formación continua * Desarrollo profesional
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
CAJERO/A REPONEDOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 20h/semanales Lunes a domingo rotativos(Certificado de discapacidad)
Desde Alares seleccionamos cajero/as con certificado de discapacidad para trabajar en empresa líder en el sector Retail. 02 vacantes disponibles en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Buscamos personas como tú, que le apasione la atención al cliente. Tu misión será: * Garantizar la mejor experiencia a los clientes, antes, durante y después de su paso por la tienda. * Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones * Servicios de pago, financiación y servicio post venta * Reponer productos Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en su sector * Contratos estables * Horarios rotativos entre el lunes y domingo * Beneficios corporativos * Formación continua * Desarrollo profesional
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
CAJERO/A REPONEDOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 20h/semanales Lunes a domingo rotativos(Certificado de discapacidad)
Desde Alares seleccionamos cajero/as con certificado de discapacidad para trabajar en empresa líder en el sector Retail. Vacantes disponibles en Las Rozas. Buscamos personas como tú, que le apasione la atención al cliente. Tu misión será: * Garantizar la mejor experiencia a los clientes, antes, durante y después de su paso por la tienda. * Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones * Servicios de pago, financiación y servicio post venta * Reponer productos Te ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en su sector * Contratos estables * Horarios rotativos entre el lunes y domingo * Beneficios corporativos * Formación continua * Desarrollo profesional
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de salud para importante compañía de seguros. Buscamos teloperadores para el departamento comercial (Recepción y emisión de llamadas de potenciales y antiguos clientes de la compañía, para ofrecerles el seguro de salud). y de retención de clientes en recepción de llamadas. Estabilidad. Posibilidad real de promoción. Formación retribuida Retribución: 9,15€ Brutos/Hora. turno rotativo
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a comercial en VivaGym Embajadores
Necesitamos incorporar para la nueva campaña de promoción en Madrid (Embajaodres) a promotores/as para llevar a cabo labores de promoción comercial, dar a conocer nuestras instalaciones, captación de nuevos socios y fidelización de los existentes. Funciones: - Asegurar e implementar la ejecución del plan promocional del club en su zona de influencia. - Seguimiento y negociación de acuerdos con empresas. - Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas. - Conseguir los objetivos comerciales cualitativos y cuantitativos asignados. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.000€ - 10.000€ bruto/año
28322 - Teleoperadores/as
¿Te interesa trabajar en una empresa arraigada en el sector y de incorporación inmediata? Esta es tu oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€
AGENTE HOLANDÉS BILINGÜE EMPRESA SEGUROS
  • AGENTE HOLANDÉS BILINGÜE EMPRESA SEGUROS|Multinacional seguros

Multinacional del sector seguros



  • Soporte en holandés a los clientes del sector seguros

  • 2 posibles proyectos: uno con un contrato permanente y otro con un contrato inicial de 12 meses con posibilidad de pasar a plantolla
  • Salario: entre 25.000€ y 30.000€ brutos/anuales dependiendo del perfil
  • 30 días de vacaciones al año
  • Seguro de vida y accidente
  • Asignación para comidas
  • Descuento en el Gympass
  • Amplio apoyo en materia de formación y desarrollo
  • Integridad. Orientación al cliente. Respeto. Excelencia. Trabajo en equipo
  • Empresa ética y honesta, totalmente comprometida con sus clientes. Una empresa comprometida con la confianza mutua y el respeto a sus empleados y socios.
  • Teletrabajo 2 días a la semana, durante el primer mes de 1 día
  • Horario lunes a jueves 7:30h a 9:30h flexibilidad de entrada y de salida 16:30h a 18h:30h, viernes y previos a festivo, jornada de 8h a 15:30h
  • 4 julio a 9 septiembre jornada intensiva l-v de 8h a 15:15h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE ITALIANO TURNO TARDE - TEMPORADA VERANO
  • CUSTOMER SERVICE ITALIANO TURNO TARDE - TEMPORADA VERANO|Reconocida empresa sector turismo

Reconocida empresa del sector turismo



Atención telefónica y gestión de emails, recepción de llamadas de clientes interesados encontratar un servicio


Contrato inicialmente temporal a través de Page Personnel hasta finales de Septiembre

Salario: 17.000€ brutos/anuales + plus portercer idioma de 2.000€

En 11 pagas, las vacaciones están prorrateadas

Horario: 14h a 22h lunes a domingo, días libranza entre el lunes y jueves, se trabajan todos los finesde semana

Incorporación inmediata

Ubicación: zona Suances Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE ESPAÑOL E INGLÉS BILINGÜE
  • CUSTOMER SERVICE ESPAÑOL E INGLÉS BILINGÜE|Multinacional sector telecomunicaciones

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones



Gestión de pedidos con SAP

Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado

Seguimiento de cuentas


Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas

Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes

Teletrabajo actualmente, volviendo a las oficinas de manera escalonada, están en ALCOBENDAS

Contrato inicial de 1 año a través de Page Personnel (6 meses + 6 meses) + posterior opción real de incorporación en plantilla.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
English Bilingual Customer Service Representative
  • English Bilingual Customer Service Representative|Multinacional sector telecomunicaciones

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones



Gestión de pedidos con SAP

Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado

Seguimiento de cuentas


Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas

Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes

Teletrabajo actualmente Lunes y Viernes, resto en las oficinas en Alcobendas

Contrato inicial de 1 año a través de Page Personnel (6 meses + 6 meses) + posterior opción real de incorporación en plantilla.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
CUSTOMER SERVICE PEDIDOS CON SAP Y ORACLE
  • CUSTOMER SERVICE PEDIDOS CON SAP Y ORACLE|Multinacional sector telecomunicaciones

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones



Gestión de pedidos con SAP

Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado

Seguimiento de cuentas


Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas

Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes

Teletrabajo actualmente, volviendo a las oficinas de manera escalonada, están en ALCOBENDAS

Contrato inicial de 1 año a través de Page Personnel (6 meses + 6 meses) + posterior opción real de incorporación en plantilla.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
¡Hola! Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Por eso, nos gustaría contar contigo para nuestro equipo de recepción de llamadas para un operador de telefonía que está creciendo. ¿Quieres aprender de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, te invito a seguir leyendo.No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente. FUNCIONES: -Recibir llamadas de clientes PREVIAMENTE interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. (No emitimos llamadas) -Atender consultas y gestionar incidencias de telefonía. OFRECEMOS Buen ambiente de trabajo. Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido. Proyecto estable y en crecimiento. Turno de trabajo de mañana de 10 a 16h o de tarde 16 a 22h de lunes a viernes + uno o dos fines de semana al mes SALARIO FIJO de 897 euros brutos/mes + COMISIONES + PLUSES , no tendrás techo. Formación ONLINE previa a la contratación del 22/08 al 30/08 en horario de 9 a 17 h ( 7 días laborables) Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. No lo dudes, todo éxito comienza con un primer paso: ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
NEW ACCOUNT MANAGER CON DISCAPACIDAD con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
. Amazon Vendor Services (AVS) is a paid B2B service that aims to help strategic brands partner with Amazon. As a Brand Specialist in the AVS team, you will gain 360-degree exposure to all areas of e-commerce at a pan-EU level, owning the end-to-end relationship with your brand and advising your key account management partners as a business expert. You will define and implement taylor-made action plans to boost your brands- performance, monitor/a success metrics on a daily basis, and ensure the brand- s experience of the AVS service is at the highest level. Collaborating with key retail functions such as Vendor Management, Supply chain management, Finance and Marketing, your role will focus on five crucial business areas: · Business Advice: Identify opportunities based on deep data analysis and provide recommendations to improve sales and margin. · Selection: Help grow selection by managing the launch of new products and improving discoverability. · Availability: Drive supply-chain operational excellence by reducing costs, defects, lead times, and by managing stock in our fulfillment center. · Traffic: Provide recommendations for the brand- s marketing and advertising campaigns to promote new products/increase traffic or conversion · Conversion: Plan and implement promotional activities and improve the customer journey on Amazon through enhanced content on detail pages. Could you embrace the challenge of being a Brand Specialist at Amazon? Join us and from day one you will grow professionally, developing a unique set of skills through continuous training and strong partnership with your team, peers and stakeholders across different functions. Being a brand specialist is the starting point to accelerating your professional growth within a global leader in e-commerce. Come build the future with us! We are constantly looking for Brand Specialists
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A con inglés correturnos de 8 a 15h o de 15 a 22h- Trabajo Híbrido (Certificado de Discapacidad)
Desde Alares Social seleccionamos para nuestro departamento de Gestiones Administrativas, UN/A ADMINISTRATIVO/A para trabajar en horario de mañanas o tardes de 8:00 a 15:00h o de 15:00 a 22:00h. *Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio. Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario a cubrir, fines de semana y noches sólo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25 se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente. Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos: - Horario de mañana de 8 a 15h - Horario de tarde de 15 a 22h - Horario noche de 22 a 8h NECESARIO NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba) Tus funciones principales serán: - Atención al Cliente - Realización de gestiones administrativas fuera de la oficina - Gestión de documentación en organismos públicos; Atención de solicitudes de gestiones administrativas varias(en SEPE, Seguridad Social, embajada...) - Gestión y tramitación de servicios. - Utilización y gestión de bases de datos, ampliando y actualizando la información previa existente. - Atención telefónica y por correo electrónico a los clientes del servicio de Gestiones Administrativas - Atención y gestión de solicitudes, gestión y prestación de los servicios solicitados. - Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Teletrabajo hibrido (entre 2 y 3 días teletrabajo desde casa)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Anterior