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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

127 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


Azafato/a Información Cruceros- Aeropuerto Madrid
Desde Adecco seleccionamos para importante compañía de cruceros, una persona para hacer atención y acompañamiento a pasajeros dentro del Aeropuerto de MadridFunciones: Atención al pasajero.Ayuda a realización de check-in y acompañamiento a puertas de embarquesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. ARGANDA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en ARGANDA DEL REY para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: -Plenoil Arganda del rey I, Av. de Madrid, 66, 28500 Arganda del Rey, Madrid El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).Funciones:•Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).•Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.•Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición. •Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.•Auditorías de calidad internas y externas.•Realización de informes individuales y grupales.•Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías. •Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.•Cumplir con el Calendario del Servicio.•Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.•Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.•Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.•Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia. •Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.Condiciones:-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.-Formación incluida dentro de contrato.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
ASISTENTE EN CARRETERA: ESPECIALISTA EN BATERIAS
En Empatif Madrid, estamos en la búsqueda de un perfil con sólidos conocimientos en el mantenimiento de vehículos y una especialización destacada en el reemplazo de baterías La posición está disponible para trabajar en la ciudad de Madrid y sus alrededores (M5O). Funciones: * Ofrecer asistencia en carretera de alta calidad, focalizándose en el cambio de baterías. * Garantizar un servicio al cliente excepcional, asegurando la plena satisfacción del cliente. * Mantener registros precisos de las operaciones diarias y completar informes de servicio de manera detallada. Requisitos: * Experiencia demostrada en asistencia en carretera y mantenimiento vehicular. * Conocimientos técnicos sólidos en el cambio de baterías. * Carnet de conducir vigente (Tipo B). * Disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno de tarde * Habilidades destacadas de comunicación y trato con el cliente. * Capacidad para trabajar de manera independiente. Ofrecemos: * Proyecto estable con un salario de 11,20 euros por hora (sin nocturnidad). * Formación proporcionada por la empresa para el desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo positivo.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE SECTOR SANITARIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid seleccionamos Teleoperador/a para Atención al cliente en el sector sanitario en una importante empresa ubicada en el polígono empresarial de Fuencarral (Estación de Ramón y Cajal).Funciones:- Atención al cliente brindando información mayoritariamente relativa a citas y autorizaciones medicas, además ofreciendo información sobre pólizas y cuadros médicos.- Funciones administrativas (Facturación)Se ofrece:-Incorporación: Inmediata, tras completar la formación - Contrato inicial con ETT + posibilidad de paso a empresa. Se trata de una campaña estable.- Horario:*Lunes a viernes en Jornada de 39 horas semanales en horario de 11 a 20 hs (jornada partida 2 hs).- Formación presencial de 13 días, en horario de 9:00h a 16:00h remunerada con 150 euros en caso de incorporación y superar el período de prueba.- Salario: 8.57 euros brutos/hora + incentivos (en torno a 1300 euros brutos mensuales).- Muy buen ambiente de trabajo.- Trabajo presencial.- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en atención al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Atención al cliente
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas inglés?¡Sigue leyendo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Recepción - Auxiliar Hospital Clínico Veterinario
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el prestigioso Hospital Clínico Universitario (UAX)? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Prestar apoyo en las tareas administrativas y operacionales del HCV. Funciones: * Presencia en recepción, primera atención a visitas y urgencias veterinarias. * Responder llamadas telefónicas y pasarlas cuando sea necesario. * Gestión de agendas de los distintos servicios de veterinaria. * Gestión documental veterinaria, volantes, informes medicos, imágenes diagnosticas con los clientes. * Cobro a clientes. * Apoyo a los auxiliares en todas las labores que puedan requerir. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: CONTRATO SUSTITUCIÓN baja IT. CON POSIBLIDAD REAL DE PASO A INDEFINIDO Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica- Resolución de dudas o consultas sobre los productos - Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedoresQué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada parcial: 25 horas semanales- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm - Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa- Buen ambiente- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11-Incorporación 29/Noviembre- Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, serían 9.33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24€ por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Back office con Inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a con Inglés con experiencia en Back Office para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).Funciones:- Resolución de incidencias técnicas, relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.- Atención llamadas de técnicos.- Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral: 33 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. - Salario: 8.57 euros brutos hora, en torno a 1.131 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a).- Formato de trabajo: trabajo presencial en Calle la Estrada 12 cerca de la estación de Renfe (Ramón y Cajal).- Contrato de 2 a 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.- Muy buen ambiente de trabajo.-Formación de 5 días no incluida dentro de contrato en horario de 10:00 a 15:00, a empezar el 24-11 al 30 de Noviembre. (Renumerada 50 euros)- Incorporación Inmediata: 01-12-2023.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Prospector Laboral-Empleo con Apoyo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra Gerencia Centro de Bienestar Psicológico y Social buscamos un Prospector/a laboral para realizar las siguientes funciones: Funciones: * Contacto e intermediación con el tejido empresarial. * Detección, captación y análisis de puestos de trabajo. * Apoyo en la búsqueda activa de empleo y el acceso y mantenimiento en el puesto de trabajo. * Colaboración en tareas de divulgación y sensibilización en el mercado laboral. * Realizar entrevistas iniciales de acogida a las personas interesadas en participar en el proyecto. * Apoyo en la elaboración de los planes individuales de trabajo o de empleo. * Apoyar en la impartición de talleres de BAE. Se ofrece: * Contrato laboral Indefinido, incorporación 2 de septiembre. * L a V jornada completa. * Salario: 19.318 euros brutos en 14 pagas. * Ubicación centro de trabajo: Retiro
Jornada completa
Contrato indefinido
19.318€ - 19.318€ bruto/año
TELETRABAJO - Lunes a Viernes de 15 a 22h Sustitución larga duración e incorporación el 10 de Octubre (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, dos Teleoperadores/as de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 15:00 a 22:00h. Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa. - Teletrabajo. - Formación a cargo de la empresa. - Contrato de 35h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año) - Incoporración 10/10/2024
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD EL ALAMO.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en EL ALAMO, para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD. El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELETRABAJO ATENCIÓN AL CLIENTE de lunes a viernes de 8 a 15h - Incorporación 10 de Octubre (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, dos Administrativo/as de Atención al Cliente para trabajar con nosotros en horario de manaña 8:00 a 15:00h. Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Teletrabajo - Formación a cargo de la empresa - Contrato de 35h/semanales de Lunes a Viernes (4 o 5 F/S al año) - Incorporación el 10 de Octubre de 2024.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
12.000€ - 15.000€ bruto/año
CAMARERO/A DE HOTEL - Contrato Fijo-discontinuo
¿Te animas a trabajar este verano en nuestras terrazas? :) Seleccionamos CAMAREROS/AS para la temporada de terrazas en nuestros Hoteles 4* de Madrid, con contratación fija-discontinua. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como CAMARERO / A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de zonas. * Colaborar con el/la Responsable del Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte Técnico ITIL
En Servinform estamos creciendo y queremos hacerlo contigo! Nos dedicamos a servicios de BPO, Call Center , Redes - Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente queremos ampliar nuestro equipo de informático. Para ello seleccionamos Técnico/a de Soporte Microinformático, cuyas tareas serán: - Asistencia y Soporte a usuarios. - Registro de llamadas, correo entrantes y creación de peticiones * Ofrecemos: * Contrato Indefinido * Jornada de 40 h/s en horario: de L-V de 8:30 a 17:30. * Jornada 30h/s en horario de L-V de 9:30 a 15:30h * Salario: 17.000€ b/a para jornada completa * Ubicación: Madrid ¿Tienes experiencia en tareas similares y estás en posesión del certificado ITIL? INSCRIBETE ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Reponedor/a de Supermercado. Fines de Semana y Festivos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Empresa del Sector Alimentación (fruta cortada y envasada, zumos, verdura) Dependientes/as Reponedores/as con experiencia en puestos 360 de supermercado.Funciones:- Venta de producto, reposición, atención al cliente, cobro, arqueo de caja, control de stocks, control de caducidad de producto.Se Ofrece:- Jornada de 16/20 horas semanales los Fines de Semana y Festivos dentro del horario del centro de trabajo (De 10.00 a 22.00 los Sábados y de 11.00 a 21.00 Domingos y Festivos).- Salario bruto anual de 15.120 € brutos/año. - Incorporación 1 de Diciembre
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Reponedor/a de Supermercado.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Empresa del Sector Alimentación (fruta cortada y envasada, zumos, verdura) Dependientes/as Reponedores/as con experiencia en puestos 360 de supermercado.Funciones:- Venta de producto, reposición, atención al cliente, cobro, arqueo de caja, control de stocks, control de caducidad de producto.Se Ofrece:- Jornada de 40 horas semanales prestadas de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en dos turnos de trabajo dentro del horario del Centro (De 10.00 a 22.00 de Lunes a Sábado y de 11.00 a 21.00 Domingos y Festivos).- Salario bruto anual de 15.120 € brutos/año. - Incorporación 1 de Diciembre
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica, vía mail y redes sociales- Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.Qué se ofrece?- Incorporación inmediata- Jornada completa: 20 horas semanales- Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente.-Incorporación Inmediata.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65€ FR 83,74€ brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELETRABAJO Atención al cliente de Lunes a Viernes de 10 a 14h - (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario de mañana de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Teletrabajo - Formación (on-line) a cargo de la empresa - Horario de Lunes a Viernes 10 a 14h. Contrato de 20h/semanales (4 o 5 F/S al año) - Incorporación 10/10/2024.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
8.000€ - 10.000€ bruto/año
TELEOPERADORES COMERCIALES - MADRID
En EMPATIF Madrid, estamos buscando asesores/teleoperadores conmprometidos para un proyecto enfocado en la venta de productos y servicios en el sector de telecomunicaciones. Funciones: * Gestionar llamadas entrantes y salientes, brindando atención y soporte a los clientes. * Promocionar y vender productos y servicios del sector telecomunicaciones. * Realizar seguimiento a potenciales clientes y cerrar ventas. * Identificar y manejar objeciones de los clientes de manera efectiva. * Registrar y actualizar información en el sistema de gestión de clientes. * Participar en sesiones de feedback para mejorar el desempeño y la calidad del servicio. * Asistir a sesiones de formación y actualización sobre los productos y servicios. Requisitos: * Experiencia previa en ventas en los sectores de telecomunicaciones y energía. * Habilidades de venta, negociación y manejo de objeciones. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal inicial de 4 meses a través de Empatif, con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa de forma indefinida. * Jornada completa de lunes a jueves, de 10:00 a 18:00; viernes, de 10:00 a 15:00. * 100% presencial. * Salario según convenio + incentivos. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Incidencias Chat (Madrid)
TELEOPERADORES/AS INCIDENCIA CHAT CALL CENTER Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as para el departamento backoffice/chat, para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen). Se requiere agilidad con el teclado. *MISIÓN: Gestionar las solicitudes del chat del servicio. Recepción de llamadas atención al cliente. *SE OFRECE: * Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) * Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley):- Jornada de 30h semanales en turno de tarde de 15:00 a 21:00H con disponibilidad de Lunes a Domingo. Jornada turno partido 38.5 h semanales de 11:30-15:00-15:30-20:00H con disponibilidad de Lunes a Domingo. * Salario: 9,10€ b/h (1.094€ bruto/mes) * Formación inicial, selectiva, semipresencial y no remunerada (5 días de formación) 29/07 hasta 02/08/24 de 9 a 15H. * Incorporación: 05/08/2024. * Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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