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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Atención a clientes

176 ofertas de trabajo en Madrid  de Atención a clientes


FrontOffice - Vendedor/a de entradas para Centro Cultural
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? Seleccionamos un/a FrontOffice - Vendedor/a de entradas para acoger y proporcionar información al público visitante con relación al museo y programación de las actividades de importante centro cultural de Madrid, garantizando y fomentando una experiencia enriquecedora para las personas Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante. - Realizar la apertura, arqueo y cierre de las taquillas. - Animar al público visitante en la participación de encuestas respecto a la experiencia cultural. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horario: 14h semanales (10,5 en cuadrante estable + 3,5 a demanda): sábado, domingo y festivos de 9:45 a 15:00h + disponibilidad en la medida de lo posible para coberturas de refuerzos y vacaciones. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con francés nativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica a usuarios/as y proveedores a una importante marca de neumáticos.¿Qué se ofrece?- Incorporación inmediata.- Jornada completa: 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00.- Contrato de 9 meses a través de ETT (posibilidad de paso a plantilla de empresa INDEFINIDO).- Modelo de trabajo híbrido: tres semanas al mes teletrabajo y una semana al mes en oficina (polígono empresarial de Alcobendas, metro la Moraleja).- Incorporación prevista para el 6/05/2024.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente de trabajo.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (16488,73€ Bruto anual) + Plus Idiomas (119.60) + Language Adder 92.39€ brutos por mes + Complemento Teletrabajo (1.26 por día teletrabajo). Bonus 90€ mes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario gasolinera Vallecas (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 expendedor/a para trabajar a jornada completa (l a v) en turno intesivo de mañana o tarde rotativo semanalmente para cubrir una interinidad, para desarrollar las siguientes funciones: Reposición de gasolina Limpieza de vehiculos Reposición/colocación de los productos en tienda Cobro de caja Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Salario: 15876 € bruto/año a 14 pagas Jornada completa, en turno de mañana de 06:00 a 14:00 h. y/o en turno de tarde de 14:00 a 22:00. Rotativo semanalmente. Zona de trabajo: Vallecas (Madrid) Contrato: Interinidad ( contrato sustitucion)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista JC Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINSTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de MAdrid. Funciones: - Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial. Gestionar llamadas telefónicas. Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos. Escanear documentación. Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario. Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones.Organizar servicios de café y té según sea necesario. - Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario. - Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas. Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina. - Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros. - Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos. - Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina. - Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio. - Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes. Ofrecemos: - Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. - Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00. - Salario: 21.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Administrativo/a de Flota
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas centrales en Madrid estamos buscando a una persona que pueda realizar sus prácticas con nosotros. Si tienes posibilidad de firmar convenio con tu escuela, ¡esta es tu oportunidad! Tus principales funciones serán: * Aprender y desempeñar el funcionamiento básico de la flota en el Grupo Lactalis. * Gestión básica autorizaciones y facturas de talleres. * Atención al conductor y resolución de incidencias básicas. * Movimiento de vehículos turismo de flota. Vive #LACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
BECA OPERADOR SERVICIO ATENCIÓN CONSUMIDOR/CLIENTE
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas centrales en Madrid estamos buscando a dos personas que pueda realizar sus prácticas con nosotros. Si tienes posibilidad de firmar convenio con tu escuela, ¡esta es tu oportunidad! Tus principales funciones serán: * Responder Llamadas o contactos (reclamaciones, consultas, criticas, felicitaciones) por otros canales procedentes de consumidores, entidades o clientes del grupo Lactalis en España, dando respuesta según los procedimientos del grupo y cuestionarios diseñados: atención de las llamadas, respuesta y gestión de atenciones compensatorias de las reclamaciones. * Elaborar fichas técnicas de los productos comercializados por Lactalis en el Mercado Español destinadas a complementar la información de los clientes. * Cualquier otra función o tarea que el responsable directo asigne o establezca en relación con el servicio de atención a consumidores y clientes. Vive #LACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. Cliente - Incidencias e Información
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Atención al Usuario, destinado a informar y asesorar a los usuarios que se apunten, se han apuntado o requieren información previa a apuntarse a los cursos que se ofrecen para los empleados de una importante compañía Multinacional de Telecomunicaciones, sobre consultas como fechas de los cursos, publicación de notas, consulta sobre el contenido de los cursos, confirmación de inscripción, reseteo de contraseñas para acceder a los portales de los cursos, etc. Este servicio es el centro de comunicación entre usuarios y las empresas que publican los cursos. Se gestiona vía telefónica (recepción de llamadas), por email y WhatsApp. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Teletrabajo - Jornada de 30 horas semanales - Horario de lunes a viernes 12 a 19 horas, y fines de semana de 18 a 23 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes) - Salario Convenio y Plus idioma: 1.029 € brutos/mes + 92 € brutos/mes = 1.121 € brutos/mes - Convenio de Contact Center **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Atención al cliente con ingles y/o alemán - Temporal - incorporación 10 de mayo.
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa y/o alemana, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Contrato: 5 meses aproximadamente. Fecha de incorporación: 10 de mayo Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Perfil con inglés: Turno de mañana 7hrs: de 8:00 a 15:00 / de 9:00 a 16:00. Turno de mañana 8hrs: de 7:00 a 15:00/ de 8:00 a 16:00. Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Perfil con alemán: jornada completa en turno de tarde: de 15:00 a 23:00 / de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Success
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia como Customer Success, esta oferta es para ti! Fundada en 2016, Shopopop es un servicio basado en una plataforma P2P en la que se conectan particulares que ofrecerán un servicio y que quieren ganar un dinero extra entregando productos del comercio minorista y retailers..que quieren ofrecer el servicio de entrega a sus clientes de forma rápida y flexible.BUSCAMOS¿A quién buscamos?¿Tienes experiencia gestionando servicios de atención al cliente? ¿Te sientes familiarizado con la puesta en marcha de estrategias para ofrecer servicios de excelencia de atención al cliente? ¿Te gusta interactuar con los demás? ¿Eres de los que sabe manejar los tiempos y priorizar para encontrar la mejor solución a los pequeños problemas? ¿Te gusta proponer iniciativas que supongan mejoras en los procesos establecidos?Estamos buscando incrementar nuestro equipo de Customer Success en nuestra oficina de Madrid.Buscamos a alguien muy flexible, organizado, con buen carácter y gran capacidad de adaptación, empático y con facilidad para la solución de problemas. Con experiencia en equipos de atención al cliente y con alta capacidad de organización Su misión inicial será:1. Responder a las preguntas de nuestra comunidad a través de Zendesk (teléfono, chat y correo electrónico) - Entender las preguntas de nuestra comunidad y ser el enlace entre clientes, socios y shoppers;2. Gestionar el buen desarrollo de las entregas - Supervisar el estado de las entregas y asegurarse de que el proceso se desarrolla sin problemas, resolver situaciones inesperadas y contactar con las partes implicadas;3. Garantizar la satisfacción de nuestros usuarios - participar en la moderación de los comentarios, informar de los problemas existentes a los equipos técnicos y de marketing, pensar en puntos de mejora para reforzar los procesos internos;4. Dar apoyo a las acciones comerciales y de marketing.5. Revisar los estándares cualitativos de las operaciones.6. Ayudar en las labores de facturación a nuestros clientes y seguimiento de los pagos.En función de los turnos, no temes la flexibilidad horaria. Nuestro servicio está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 horas. Qué ofrecemos:- Participar en la puesta en el desarrollo de un proyecto único en España- Un gran ambiente de trabajo (buenos compañeros y una mentalidad fuera de lo común)- Oportunidad de aprender e interactuar con compañeros de otros países de Shopopop (Francia, Bélgica, Italia, Alemania etc.)- Una experiencia que tendrá un impacto directo en el crecimiento de la empresaRequisitos-Experiencia previa en Customer Service.- Nivel profesional escrito y hablado de español e inglés. - Experiencia previa con herramientas CRM (muy valorable el haber usado Zendesk, Hubspot) -Disponibilidad para trabajo en oficina y en horario comentado- Experiencia con tareas administrativas.- Que valoramos- Eres organizado, independiente y versátil,- Tienes buenas habilidades sociales,- Tienes excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en castellano,- Razonas de forma lógica y piensas de forma proactiva,- Tienes buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Sales manager account
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia como Sales Manager / Sales developper, esta oferta es para ti!Fundada en 2016 en Francia, Shopopop es una plataforma cuyo objetivo es conectar a particulares: unos realizaran sus compras y solicitaran un servicio a domicilio y otros realizaran las entregas, permitiendo a los comercios y tiendas, ofrecer a sus clientes un servicio de entrega diferente, rápido y flexible.Seguimos creciendo en España y en este momento buscamos incorporar a un Sales developperSi eres de los que te gustan los retos, te apetece formar parte de un proyecto innovador y diferente en la logística de la última millay eres de los que la sangre comercial corre por tus venas estaremos encantados de conocerte Formando parte del equipo comercial y como responsable de zonas asignadas, lideraras el desarrollo comercial, del sector de alimentación y gran consumo .Serás responsable de gestionar toda tu cartera y desarrollo de clientes desde la prospección, negociaciones, seguimiento y fidelización de clientes,Buscamos a un perfil que conozca y le guste trabajar en un entorno que cambia rápidamente, alguien que sea proactivo y versátil, que le guste afrontar retos innovadores y que sea capaz de cambiar de estrategia fácilmente, si es necesario. Tus principales responsabilidades serán:Desarrollo comercial de la zona asignadaGestión completa de clientes, desde descubrimiento, negociación y mantenimientoSoporte operativo y comercial para clientes de grandes cuentas . Que buscamos:Con una sólida experiencia profesional en ventasExcelentes habilidades de comunicación Orientado objetivosProactivo y con capacidad de autoaprendizaje, iniciativaFlexible, tenaz, perseverante y por supuesto con alta capacidad de tolerancia a la frustración. ( vendemos un nuevo modeloy al principio siempre cuesta mas ..)Disponibilidad plena para viajar Destacarías si tienes:Experiencia con CRM (preferentemente Hubspot) y otras herramientas de automatización de ventas o prospecciónSabes trabajar por objetivosTienes experiencia desarrollando canal retail, especialmente supermercadosTienes conocimientos sobre la venta de servicios B2B ¡Te gustan las ventas!Lo que ofrecemos:La oportunidad de participar desde cero en el lanzamiento de un proyecto único Formar parte del equipo impulso de la estrategia de desarrollo en EspañaUna experiencia en la que tus acciones tendrán un impacto directo en el crecimiento de la empresa a nivel internacional participando en proyectos globalesOportunidad de crecer y desarrollar una carrera profesional con nosotros En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Azafato/Azafata de Imagen
Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un/a Azafato/a para dar imagen a una importante marca, recibir al público y realizar actividades en un importante evento situado en Madrid Funciones * Dar imagen a la marca * Atender al público * Realizar actividades y juegos * Ofrecer el producto Condiciones * Fechas 27 y 28 de mayo * Horario de 13,00 a 21,00 * Ubicación Madrid - IFEMA * Salario: 12€ b/hora + kilometraje + Dieta presentando los tickets
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Gestión Clientes Finanzas con inglés(H/M/X)

Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Técnico de Gestión de Clientes con nivel alto de inglés (H/M/X), para una entidad de crédito orientada el ámbito institucional, incluyendo el área de Mercado de Valores de Capitales, en pleno proceso de expansión, para sus oficinas de Madrid.

Las funciones a desempeñar son:
•    Gestión global del cliente.
•    Gestion Interna de las consultas, peticiones e incidencias relacionadas con el sector de las finanzas.  
•    Realizar informes y Reporting.
•    Organizar Reuniones de Revisión de Servicio y monográficos con el Cliente.

Requisitos:

-  2 años de experiencia como técnico/a de gestión de clientes institucionales.
- Conocimientos de productos financieros y de inversión.
- Nivel mínimo de B2 de Inglés (se requiere tener certificado por centro académico)
- Nivel avanzado paquete office

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Opción de desarrollo y crecimiento. 
- Trabajo híbrido tras periodo de adaptación. 
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h). 
- Salario competitivo + beneficios sociales. 
- Ubicación Madrid Capital

Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. FIN DE SEMANA. TRES CANTOS (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor para el turno de FIN DE SEMANA, para nuestra estación de servicio en TRES CANTOS, situada en Avenida de la Industria, 52, 28760 Tres Cantos, Madrid. IMPRESCINDIBLE DISPONER DEL CERTIFICADO DE DEMANDANTE DE EMPLEO / GANRANTÍA JUVENIL. Si buscas compatibilizar estudios y trabajo, ¡esto te interesa! ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal DE LARGA DURACIÓN (con posibilidad de pasar a indefinido). - Horario: Los sábados y domingos de 10h a 15h y de 16h a 20h. - Salario: 708.82€ brutos mensuales. - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Recepcionista (Madrid Centro) H/M
(H/M) RECEPCIONISTA (Madrid centro) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Recepcionista para trabajar en una importante empresa líder en seguros sanitarios ubicada en zona Retiro (Madrid) Estamos buscando perfiles con muy buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. *FUNCIONES * Manejo de la centralita telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Atención al público que solicita información dándole la orientación requerida. * Control diario de las llamadas efectuadas y recibidas por el personal. * Recepción de correspondencia y mensajes. * Anotación y comunicación de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos de la empresa. * Control de presencia efectiva del personal de la oficina. * Responsabilidad de que las oficinas estén limpias y ordenadas * Encargarse de la reserva de salas y proporcionar la tarjeta de visita a los visitantes para su identificación * Encargarse de compras de cualquier tipo (material, comida...) y control plazas de garaje y jardinería. * Gestión y control de mensajería y valija. *SE OFRECE * Contrato estable: 3/4 meses con ETT + incorporación en plantilla. * Jornada completa: 40 horas/semanales. * Horario: de lunes a viernes de 11.45h a 21.15h. * Salario: Aprox. 1.590€ bruto/mes. * Modalidad de trabajo: 100% presencial. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA. MADRID (FIN DE SEMANA) M/H/X
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para el turno del fin de semana, para nuestra nueva estación de servicio en Plenoil Madrid VI, Calle de S. Dalmacio, 13, Villaverde, 28021 Madrid ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal (con posibilidad de pasar a indefinido o acceder a nuevas posiciones en la compañía). - Horario: sábados y domingos de 15:30 a 23:00 - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada entre semana en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Gestión de Clientes Finanzas (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de Banca&Finance, estamos buscando para prestigiosa Banca de Inversión un Responsable de Gestión de Servicio de Clientes (h/m/x).

Las funciones a desempañar son:
- Gestión de recursos y personas
- Delivery de incidencias, peticiones y consultas. 
- Gestión y seguimiento interno de consultas, peticiones e incidencias. 
- Realización de informes, actas de reuniones con clientes y reporting. 

Se requiere:
- Formación universitaria en ADE, Económicas, Finanzas y/o similar. 
- Nivel de inglés fluido. 
- Experiencia de al menos 3 años en la gestión del servicio de atención al cliente en entidad financiera o bancaria. 
- Experiencia en gestión de equipo. 

Se ofrece:
- Contrato indefinido. 
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes. Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).
- Salario fijo competitivo + variable.
- Opción de desarrollo y crecimiento.
- Trabajo híbrido tras el periodo de adaptación.
- Ubicación Madrid Capital.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Teleoperador/a Asistencia con Inglés - Temporal - incorporación 25 de abril.
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: * Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) * Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Fecha de incorporación: 25 de abril Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Turno de mañana 7hrs: de 8:00 a 15:00 / de 9:00 a 16:00. Turno de tardes 7hrs: de 16:00 a 23:00 / de 17:00 a 00:00. Turno de tarde 8hrs: de 15:00 a 23:00 / de 16:00 a 00:00. Turno rotativo 8hrs: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00 y de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soporte back office idiomas (Fuenlabrada)
Desde Grupo Crit estamos trabajando en una búsqueda de un perfil Back Office comercial para unirse al equipo de una empresa dedicada al sector mobiliario de baño que está en expansión, ubicada en Fuenlabrada. Esta empresa necesita este perfil para unirse a su equipo donde requiere gestionar de manera eficiente el soporte a los comerciales de la compañía , entre otras funciones. Necesitamos perfiles con experiencia, y con dominio en el inglés, valorable también francés. Por lo que indicamos a continuación las funciones y demás condiciones necesarias: Funciones: - Recepción de llamadas: resolución incidencias, dudas. - Generar presupuestos. - Contacto con los clientes, conversaciones en inglés y francés - Tareas administrativas designadas por los comerciales. - Tareas backoffice. Se ofrece: - Contrato con ETT de 3 meses + paso a plantilla (estabilidad). - Horario: de 09:00 a 18:00h y de Lunes a Jueve y Viernes de 09:00h a 15:00h - Salario: 19.000€ - 23.000€ - Ubicación: Fuenlabrada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista (Fijo-Discontinuo) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Telefonía - Tardes
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador/a que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada. * Como Coordinador Tus Funciones serán: - Gestión de un equipo de Atención al Cliente - Extracción de datos del equipo - Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio - Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada - Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios. * Ofrecemos: * Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido * Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas * Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes) * Convenio Contact Center. Categoría nivel 8 * Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable * Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.086€ - 17.086€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención Al Cliente Telefonía - Con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días del 23 al 30 de abril en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
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