Teleoperador/a Click to call - Sector telecomunicaciones
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si tienes valor comercial y quieres seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as para venta click to call de productos y/o servicios de una importante compañía de telecomunicaciones.¿Cuáles van a ser tus funciones?-Tu función principal será emisión de llamadas a potenciales, ya interesados en nuestros servicios, que han dejado sus datos de contacto a través de la web para que le llamemos. El objetivo del servicio consiste en resolver las dudas del cliente para que contrate el producto y/o servicio.
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Teleoperador/a Comercial Seguros 30h - Tardes
Servinform, somos una empresa de externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.). Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores para el sector Seguros. Prestamos nuestros servicios para una importante Compañía de Seguros donde nuestro objetivo será emitir llamadas a nuestra bases de datos para el ofrecimiento de pólizas de seguros de salud. * TE OFRECEMOS: * Salario 969 €/brutos mensuales + Plan de incentivos * Jornada de 30 horas de lunes a viernes * Horario de tarde de 15:00 a 21:00 horas * Proyecto estable * Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Formación previa al contrato de 3 días del 10 al 12 de abril en horario de 9:00 a 15:00 horas * Buen ambiente de trabajo * Incorporación inmediata * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestores comerciales Telefónicos.
En Grupo Crit nos encargamos de unir el mejor talento, con las mejores oportunidades y en esta ocasión, ¡te buscamos a ti! Estamos en búsqueda y captura de Gestores comerciales Telefónicos para una multinacional líder en Servicios de Cardioprotección en España. Personas capaces de generar oportunidades de venta contactando con la actual cartera de clientes de la compañía y prospectando nuevas oportunidades. A) Tus funciones serán: * Te centrarás en la generación de oportunidades de venta en el mercado de la Cardioprotección y la formación en emergencias. * Formarás parte del equipo de Internal Sales de la compañía, trabajando directamente con la dirección de ventas de la compañía. * Trabajarás en la fidelización de los clientes actuales mediante la prospección telefónica y el contacto a través de los canales digitales de la empresa. * Harás seguimiento comercial, identificando oportunidades y gestionándolas hasta su cierre. * Recibirás formación oficial en Cardioprotección y Primeros Auxilios para poder orientar al cliente en línea con sus necesidades técnicas. C) Eres la persona indicada si: * Si tienes experiencia trabajando en modelos de negocio de suscripción (e.g. SaaS, Seguros, Telecomunicaciones) o formación, con un elevado valor estratégico procedente de la cartera de clientes recurrente. * Si tienes experiencia trabajando con CRM (preferiblemente Salesforce o Zoho). * Posees dinamismo comercial y experiencia trabajando en equipos comerciales. * Capacidad de crecimiento profesional. D) Lo que nosotros te ofrecemos: * Incorporación estable en empresa líder en su sector. * Posibilidades de crecimiento profesional en la empresa. * Formación continua en negocio, producto y rol. * Retribución flexible. Salario Fijo (€18.000 brutos) + Variable. * Trabajo presencial desde nuestras oficinas en el área del Corredor del Henares, con horario flexible. * Tipo de empleo: Jornada completa Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 18.000,00€ al año + variable Horario: · De lunes a viernes Tipos de compensaciones complementarias: · Plan de comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores Seguros Motor "empresas"
¿Te atrae el mundo del seguro ? Si es así, forma parte de nuestro equipo y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. Desde New Tandem buscamos incorporar Teleoperadores para importante compañía de seguros, para su departamento de seguros de motor empresas Entre las funciones destacan las siguientes: Recepción de llamadas de empresas que solicitan información sobre el seguro de motor a través de la página web. Turno rotativo : semanal, una semana de mañana y otra de tarde ( 6 horas diarias) Formación: 2 semanas de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:0h (retribuida) Retribución 9.15 B/H.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a financiero - Gestor/a de cobros
¿Tienes experiencia como administrativo/a financiero/a? ¿Has trabajado con anterioridad en el sector? ¿Buscas un puesto estable? Entonces ¡sigue leyendo!Buscamos una persona para trabajar como gestor/A de cobros en HM Sanchinarro. Te encargarás de:- Gestión y reclamación de la deuda pendiente. - Comprobación de saldos pendientes. - Localización y clarificación de los pagos contabilizados. - Realización y envió de cartas, emails o llamadas de reclamación. - Gestión de cartera de clientes con deuda. - Seguimiento compromisos cobro y cobros conseguidos. - Tramitación de incidencias. - Corrección y actualización bases datos clientes. - Coordinación otras áreas implantación proceso mejora incidencias. - Negociación de formas de pago y facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio. Arganda del Rey
Hola!
¿Tienes experiencia como Almacenero/a / Auxiliar de Laboratorio?
Desde Adecco estamos buscando perfiles para incorporación inmediata en una empresa situada en Arganda del Rey.
Funciones:
- Control de calidad de materia prima y producto terminado, así como todas las labores que éste que engloba: recogida de muestras, fabricación de fórmulas a escala laboratorio ,limpieza de sufrideras,...etc.
-Fabricación de muestras de mortero de colores especiales
-Fabricación de pintura en la tintométrica
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector bancario - 39h
Ref200223¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si tienes valor comercial y quieres seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as comerciales para una importante entidad bancaria.¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión de llamadas para la comercialización de la tarjeta Bankinter Consumer Finance.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Export Manager productos Químicos
- Fabricante|Bien posicionada en el mercado
- Fabricante de productos químicos
- Bien posicionado a nivel nacional e internacional
- Desarrollo de negocio Internacional
- Visitas a clientes Europeos
- Asistencia a ferias internacionales
- Desarrollo de negocio
- Desarrollo de negocio en industria de adhesivos, pinturas, barnices
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Developer Campaing Manager.
- Venta Consultiva Servicios Digitales|Experiencia en CRM / Marketing Automation / Campaign Management
Compañía consolidad, líder en servicios de marketing directo y personalizado offline/online para empresas de gran tamaño.
- Responsable del desarrollo de la cartera de negocios digitales en clientes potenciales
- Diseñar e implementar el paquete de soluciones digitales, complementos y nuevas tendencias
- Desarrollar estrategia para implementar soluciones RCS para sus clientes
- Integrar herramientas de marketing en línea KYC / IDV / Base de datos.
- Desarrollo de alianzas, negociación con proveedores en sectores clave: banca, comercio minorista, seguros y servicios públicos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Business Development Executive MidMarket
- leader in storage and information management services|A hunter mentality, with a track record in winning new business
Our client, an important multinational company specialized in document management, data protection, Secure Storage and Logistics... is looking for a Business Development Executive, specialized in sales to large companies.
- Drive revenue growth by acquiring new customers from a defined prospect list (80%)
- Maximise opportunities within an existing book of business / active customers (20%)
- Achieve, develop and manage all revenue targets and objectives
- Identify, track and secure new revenue opportunities
- Effective territory planning and opportunity planning
- Responsible for tender responses, business case development and proposal generation
- Seek out additional cross selling opportunities
- Ensure compliance with key operating standards
- Maintain and review salesforce.com-record all activities relating to customer contacts, building pipeline data, sales cycle progress and forecast reports.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial (Packaging)
- Importante empresa fabriacante de etiquetaje|Desarrollo de negocio y gestión de equipos
Importante empresa fabricante de etiquetaje autoadhesivo busca un RESPONSABLE COMERCIAL para coordinar al equipo comercial a nivel nacional en sus oficinas de Madrid.
Principales responsabilidades del/la candidato/ha seleccionado/a serán:
- Coordinación del equipo comercial
- Desarrollo del equipo comercial
- Formación comercial y apoyo a los comerciales de zona
- Desarrollo de negocio
- Elaboración de la estrategia comercial para la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Salario competitivo y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Account Manager (Flotas - B2B)
- Importante empresa multinacional - flotas (vehículos) - Inglés avanzado|B2B: Empresas de renting y grandes corporaciones.
Importante empresa del sector AUTOMOTIVE está buscando un Account Manager para la venta de sus flotas a empresas de renting y grandes corporaciones.
El/La candidato/a será el/la responsable de gestionar las flotas de las distintas marcas de la compañía en empresas de renting y grandes empresas. Su responsabilidad será vender estas marcas a esta tipología de clientes (B2B) y gestionar las negociaciones y contratos con los clientes de la compañía.
Empresa multinacional en fuerte crecimiento, salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Account Manager- Banca (asistencia técnica/proyectos TI)
- Especializado en grandes cuentas del sector financiero.|Venta de servicios de asistencia técnica y proyectos TI.
Importante Consultora Tecnológica especializada en el sector financiero.
- Puesta en marcha la estrategia comercial.
- Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio (Hunter).
- Gestiona la relación con los partners.
- Realiza las ofertas comerciales en colaboración con el equipo de preventa.
- Busca e identifica las evoluciones de mercado, las técnicas, las innovaciones y las nuevas necesidades.
- Sigue el proyecto desde un punto de vista comercial hasta finalización del proyecto o servicio.
- Pasión por la venta consultiva.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
- Empresa de Alimentación Nacional con marca lider en su categoría|Buscamos un Director Comercial para liderar y desarrollar al equipo
Empresa Líder de Alimentación con marcas muy valoradas por los consumidores
- Definir y Establecer la política comercial de la compañía para España y Portugal, buscando un consenso con el Comité de Dirección.
- Definición de la estrategia de precios para garantizar el Margen de Contribución marcado por el Consejo
- Definir la estrategia promocional en el mercado.
- Asegurar la correcta implementación de la política de ventas y estrategia comercial establecida.
- Gestión y Control de la cuenta de resultado, manteniendo los niveles de rentabilidad que marca la organización.
- Definición del Forecast de venta anual
- Liderar y desarrollar al equipo comercial.
- Identificar oportunidades de negocio en los diferentes canales ( Tanto Alimentación, Hostelería , Tradicional)
- Involucrarse de manera directa en Negociaciones con clientes claves para la compañía.
- Desarrollar junto con el equipo de Marketing en las estrategias de Trade Marketing de la compañía
- Asegurarse siempre el correcto servicio a los clientes
- Aportar su visión en el desarrollo de nuevos productos y nuevas propuestas de mejora.
- Conseguir Objetivos Cuantitativos y Cualitativos
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 100.000€ bruto/año
Delegado Comercial PLV - Madrid
- Empresa puntera en el sector de PLV|Oportunidad de desarollo profesional
Empresa fabricante de PLV temporal y permanente precisa incorporar un Delegado Comercial para gestionar la Zona Centro.
Empresa fabricante de PLV temporal y permanente precisa incorproar un Delegado Comercial que se encargue de realizar las siguientes funciones:
-Apertura de oficina comercial en Madrid.
-Captación y desarrollo de negocio.
-Venta de PLV temporal y permanente.
Contrato indefinido.
Incorporación a una empresa puntera en el sector con opciones de crecimiento.
Salario: 35.000 - 40.000 € + variable + coche de empresa.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Delegado Comercial a Canal Industrial
- Business Developer Productos plasticos a industria alimenticia |Importante empresa lider del sector
El cliente es una potente empresa familiar con sede en Arganda del Rey, fabricante de productos en plástico para diversos sectores. Recientemente han obtenido una certificación que les permite trabajar para el canal alimentación (bolsas, embalaje, separadores,etc) y quieren seguir desarrollándose en este campo.
Las responsabilidades del perfil seleccionado para cubrir la posición de Delegado Comercial a Canal Industrial son:
- Desarrollo de mercado de canal industrial sin limite geográfico
- Atención y mantenimiento de cartera de clientes
- Cierre de acuerdos y capacidad de negociación
- Presentación de nuevos productos
La oferta para la posición es:
- Salario fijo entorno a los 25.000 - 28.000€ de fijo
- Comisiones altas en base a objetivos y facturación
- Vehículo de empresa
- Gastos de representación cubiertos
- Maquinaria necesaria para desarrollo de la actividad (ordenador y teléfono)
- Oportunidad de desarrollo dentro de la compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Customer Service con Certificado de Discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa líder del sector aeronáutico
Empresa líder del sector aeronáutico ubicada en Madrid centro
- Atención al cliente
- Resolución de incidencias
- Transmitir información al departamento correspondiente
- Información al cliente sobre la compañía
- Gestiones administrativas del puesto
- Contrato indefinido
- Salario: 22.000 - 25.000 €
- Buen clima laboral
- Posibilidad de 100% teletrabajo
- Pack de beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Coordinador/a Contact Center Click to Call - ATC
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la Telefonía. La misión del equipo que coordinaremos será recibir los contactos de clientes potenciales para procurar el cierre de las ventas, así como otras funciones de atención al cliente. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos. * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo Completa en horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes, con uno o dos fines de semana al mes * Salario Convenio 15.950 euros brutos/año + Comisiones. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Móstoles, un/a comercial Nacional.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Reclutamiento, Mantenimiento y gestión de clientes.- Tareas administrativas.- Contacto con delegados de provincias.- Atención al cliente.¿Qué ofrecemos?-Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:35 horas y viernes de 8:00 a 15:05 horas. En verano jornada intensiva de 8:00 a 15:05 horas.-Contrato 3 meses + 3 meses + incorporación a empresa indefinido.- Salario 22.000 € bruto/año inicialmente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Click to Call - Telefonía
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la Telefonía. La misión del equipo que coordinaremos será recibir los contactos de clientes potenciales para procurar el cierre de las ventas. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos. * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo Completa en Horario de 11.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes en turno rotativo mañana (sábados 9 a 17 h, domingos 10 a 18 h) y tarde (sábados 14 a 22, domingos 13 a 21 h). * Salario Convenio (nivel 8) + Comisiones. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de E-Commerce - Vincci Hoteles
En http://www.vinccihoteles.com seleccionamos a un/a DIRECTOR/A DE E-COMMERCE para el Departamento Comercial de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Liderar y aumentar los ingresos de los canales de venta directos. * Coordinar acciones comerciales entre Revenue y todos los hoteles de la cadena. * Administrar la pagina web corporativa y las microsites de Vincci Hoteles. * Gestionar a los proveedores de tecnología. * Coordinar acciones con el Departamento de Marketing para maximizar los ingresos de los canales directos. * Establecer y analizar KPI's para el control de campañas e inversión de marketing online.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon San Fernando de Henares
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Área Service España, Portugal y Palops
- Fabricante de maquinaria industrial|Posición estable
Empresa dedicada a la fabricación de componentes para el sector automoción.
Colaborar en la expansión del negocio del área Service a nivel de volumen y rentabilidad consolidada
Consecución de los objetivos generales del plan de negocio del Área Service.
Atención directa a clientes en modo presencial y backoffice.
Despliegue de las nuevas líneas de producto Service
Identificación y consolidación de nuevos canales de suministro.
Flexibilidad para viajar por toda la Península Ibérica, posibles zonas de expansión geográfica y a la sede central en Alemania.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- ¿Tienes experiencia como gestor de recobo?|¿Dispones de incorporación inmediata?
Importante empresa de servicios legales.
Entre las funciones más importantes, cabe destacar:
- Emisión de llamadas a clientes con deuda amistosa.
- Uso de herramientas de contacto con cliente.
- Recabo de información comercial.
- Retención de clientes.
- Actualización de bases de datos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
900€ - 950€ bruto/año
Export Manager con Polaco e Inglés
- Fabricante de Sistemas de Control de Accesos con presencia en Europa|Compañía perteneciente a un sector en expansión
La compañía perteneciente a un sector en expansión busca un perfil para reformar su departamento comercial y gestionar sus clientes internacionales.
El Export Manager con Polaco e Inglés tendrá que realizar:
- El Account manager gestionará la cartera de clientes asignada y desarrollará nuevos distribuidores.
- Atender las peticiones, cotizaciones de precio, así como crooss y upselling
- Análisis de competidores.
Contrato indefinido
Zona de trabajo en Madrid.
Salario fijo + variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar