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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Comercial y ventas

575 ofertas de trabajo en Madrid  de Comercial y ventas


Dirección de Ventas Universidad (h/m/d)
  • Empresa líder en su sector
  • 10 años de experiencia en roles de ventas para colectivos universitarios

Empresa líder en su sector y ubicada en Madrid





La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:



  • Diseño e implementación del plan comercial anual para alcanzar objetivos definidos.


  • Desarrollo de alianzas estratégicas con universidades, agencias educativas, programas internacionales y ferias estudiantiles.


  • Identificar nuevas oportunidades de mercado (estudiantes internacionales, posgrados, programas de verano, etc.).


  • Realizar benchmarking y estudios de mercado para mantener la competitividad de precios y servicios.
  • Representar a la empresa en eventos institucionales y visitas académicas.




Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Head of Business Development - ecosistema SAP
  • Identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias
  • Conocimiento del mercado SAP

Proveedor global de servicios y soluciones tecnológicas.



  • Planificación y estrategia de ventas: Diseñar y ejecutar planes de ventas alineados con los objetivos de la unidad de negocio de SAP. Analizar tendencias de mercado, rendimiento de ventas y comportamiento de los clientes, con el fin de ajustar estrategias y mejorar resultados. Apoyo en la definición estratégica a corto-medio y largo plazo. Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en un sector dinámico y altamente competitivo.
  • Gestión de clientes y oportunidades: Identificar oportunidades de negocio en grandes cuentas y mantener relaciones sólidas con los clientes clave (nivel-C).
  • Coordinación con otros departamentos: Trabajar en conjunto con marketing, finanzas y operaciones, asegurando que las acciones comerciales estén alineadas y optimizadas.
  • Gestión del equipo de ventas: Liderar y motivar al equipo de ventas, estableciendo metas, evaluando desempeño y apoyando en grandes cuentas.
  • Seguimiento y Reporte: Generar informes y dashboard para monitorear el progreso de las ventas, identificar áreas de mejora y presentar resultados a dirección.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía líder.

Paquete salarial atractivo: entre 80.000-90.000€ b/a + 35% variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,business-development
Head of Business Development - Energy and Utilities
  • Desarrollo de estrategia e identificar oportunidades de mercado
  • Especializarse en los sectores de energía y utilities

Proveedor global de servicios y soluciones tecnológicas.



  • Diseñar estrategia y Go to market de la vertical de energía/utilities.
  • Definición estratégica a corto-medio y largo plazo: Definir y ejecutar planes de ventas alineados con los objetivos de la unidad de negocio de energía/utilities. Analizar portfolio (fortalezas y debilidades) y tendencias de mercado, rendimiento de ventas y comportamiento de los clientes, con el fin de ajustar estrategias y mejorar resultados.
  • Gestión de clientes y oportunidades: Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en grandes cuentas y mantener relaciones sólidas con los clientes clave (nivel-C, áreas tanto de negocio como de tecnología )..
  • Se dirigirá a cuentas tanto nacionales como internacionales.
  • Gestión de equipo de ventas (KAMs).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía líder.

Paquete salarial atractivo: entre 90.000-100.000€ b/a + variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 100.000€ bruto/año
comercial,business-development
Ingeniero Comercial - Fabricante de Geotextiles para Obra Civil
  • Multinacional fabricante de materiales geosintéticos destinados a obra civil
  • Multinacional fabricante de materiales geosintéticos destinados a obra civil

Multinacional productora de materiales geosintéticos con presencia en más de cincuenta países en todo el mundo, líder en su sector.



Gestión de clientes: Identificar y captar nuevos clientes en el sector de geosintéticos y mantener relaciones comerciales con los clientes actuales.

Desarrollo de negocios: Detectar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias comerciales para la expansión de la compañía en España.

Asesoramiento técnico: Proporcionar asesoría técnica a los clientes sobre las soluciones geosintéticas de la compañía, comprendiendo sus necesidades y recomendando productos adecuados.

Elaboración de propuestas comerciales: Preparar ofertas y presentaciones comerciales, incluyendo precios, condiciones, plazos de entrega y soporte técnico.

Negociación de contratos: Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes, asegurando acuerdos favorables para ambas partes.

Seguimiento de proyectos: Supervisar el avance de los proyectos en los que la compañía esté involucrada, asegurando que se cumplan los plazos, la calidad y las especificaciones acordadas.

Informe de ventas y resultados: Elaborar reportes periódicos sobre las ventas, el estado de los proyectos y las oportunidades en desarrollo.

Colaboración con equipos internos: Trabajar de manera conjunta con el equipo de marketing, operaciones y soporte técnico para asegurar la correcta entrega de los productos y la satisfacción del cliente.


Un salario competitivo

Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Beneficios adicionales que incluyen días de vacaciones generosos.

Un papel clave en una organización en crecimiento en el sector de la construcción civil

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Head of Ecommerce - Hospitality & Luxury multinational company
  • Imprescindible experiencia de al menos 4 años en Ecommerce
  • Muy valorable experiencia en sector lujo, hospitality o bienestar

Multinacional española con presencial global, sector hospitality / lujo / bienestar.



  • Participar en la definición y ejecutar la estrategia global de ecommerce, incluyendo los objetivos de crecimiento, rentabilidad y expansión a nuevos mercados.
  • Garantizar que el ecommerce refleje los estándares de excelencia y lujo del grupo, ofreciendo una experiencia de usuario premium.
  • Supervisar la administración de la plataforma de ecommerce (CMS, carrito de compras, pasarelas de pago) y su performance, asegurando una operativa fluida y segura.
  • Colaborar con partners y equipos de IT para asegurar la funcionalidad técnica, la seguridad de la plataforma y su continua mejora.
  • Optimizar el Funnel de Conversión
  • Analizar el comportamiento del usuario para optimizar las tasas de conversión, mediante mejoras en la navegación, el checkout y la personalización de la experiencia de compra.
  • Implementar estrategias A/B testing y CRO (Conversion Rate Optimization).
  • Colaborar con el Head of Performance en la cualificaciòn de las audiencias y estrategias de conversión.
  • Establecer métricas clave de rendimiento (KPI) para el ecommerce y realiza reportes periódicos sobre el rendimiento del canal.
  • Monitorear las ventas online, el tráfico web, las tasas de conversión teniendo en cuenta los distintos canales de tráfico digital.
  • Trabajar estrechamente con los equipos de Brand marketing y Head of Performance para la planificación de campañas promocionales y SEO.
  • Colaborar con los equipos de ventas para integrar las estrategias online y offline, maximizando la omnicanalidad.
  • Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
  • Asegurar que el ecommerce ofrezca una experiencia de usuario sin fricciones, alineada con la visión de la compañía en cuanto a lujo, bienestar y longevidad.
  • Implementar y supervisar iniciativas de personalización y recomendaciones de producto basadas en datos del cliente.
  • Asegurar que la experiencia de compra en dispositivos móviles esté optimizada y sea coherente con los valores de la marca.
  • Proponer, diseñar e implementar experiencias de generación de revenue en la app.
  • Coordinar con diseñadores UX/UI para implementar mejoras continuas en la usabilidad de la web.
  • Trabajar con agencias y partners, llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
  • Realizar benchmarks y comparativas de las webs de competidores y marcas afines afin de capturar ideas e innovaciones que sean de aplicación para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en ecommerce tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias.
  • Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de ecommerce, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.

  • 1 día de teletrabajo por semana
  • Bonus del 10%
  • Oportunidades de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 47.000€ bruto/año
marketing
Chartering Manager Junior
  • Compañía del sector servicios con sede en Madrid.
  • Proyecto estable con posibilidad de crecimiento y desarrrollo.

Nuestro cliente es una organización sin ánimo de lucro de tamaño medio ubicada en Madrid.



El candidato/a se responsabilizará de:

  • Negociación de contratos de alquiler de barcos.
  • Coordinación de las operaciones de alquiler de barcos.
  • Mantenimiento de relaciones con proveedores de barcos.
  • Cumplimiento de las regulaciones y normas de la industria.
  • Gestión de la logística de los barcos alquilados.
  • Colaboración con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
  • Reporte regular al superior inmediato sobre el progreso y los desafíos del alquiler de barcos.
  • Participación en la mejora continua de los procesos de alquiler de barcos.

  • Oportunidades de desarrollo profesional en la industria sin ánimo de lucro.
  • Vacaciones generosas y horario de trabajo flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enterprise Account Manager - Sector Público
  • Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.
  • Foco en clientes de la Administración Pública.

Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.



  • Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas del vertical de la Administración Pública.
  • Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
  • Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
  • Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
  • Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
  • Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de soluciones.
  • Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
  • Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
  • Garantizar la entrega y aprovechar los recursos organizacionales correctos; preventa, servicios, canal,…
  • Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la industria de la Administración Pública.
  • Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.

Puesto desafiante en compañía líder y con oportunidades de crecimiento.

Atractivo paquete salarial: 65.000/90.000€ b/a + 40% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial
Comercial Senior Segmento MICE
  • Lidera el desarrollo MICE en un hotel referente del centro peninsular.
  • Flexibilidad y autonomía con el respaldo de un equipo sólido.

Te incorporarás a un hotel de referencia en Toledo, especializado en grandes eventos, convenciones y grupos corporativos. El proyecto combina el arraigo local con una clara visión de crecimiento en el segmento MICE. Trabajarás de forma flexible desde Madrid, con desplazamientos puntuales a Toledo y el respaldo de un equipo de reservas consolidado.



Como Comercial Senior MICE, tu misión será desarrollar el negocio de eventos y convenciones del hotel, activando clientes inactivos, generando nuevas oportunidades y representando al hotel en ferias, visitas de inspección y presentaciones.

Tus funciones incluirán:

  • Captación de nuevo negocio MICE (grandes empresas, agencias especializadas, banca, energía, pharma…).
  • Seguimiento comercial de cartera de clientes existentes y contactos inactivos.
  • Realización de visitas de inspección, presentaciones y negociaciones.
  • Participación en ferias y eventos sectoriales.
  • Coordinación del equipo comercial y reservas.
  • Reporting directo al Director del hotel.
  • Análisis de mercado y propuestas para impulsar las ventas.

  • Contrato indefinido con salario competitivo
  • Trabajo remoto con visita al hotel en Toledo 1 vez a la semana.
  • Proyecto con volumen consolidado y margen de crecimiento.
  • Equipo de reservas interno, facilitando la operativa diaria.
  • Entorno profesional con trato cercano y mucho compañerismo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Export Manager Mercados Europa
  • Bodega con fuerte imagen de marca y con alta presencia en la Hostelería
  • Buscarmos un Export Manager Europa para liderar los mercados

Bodega con fuerte imagen de marca con fuerte presencia en el On trade Nacional como Internacional



  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
  • Definir los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales a desarrollar
  • Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.
  • Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.
  • Desarrollo comercial de nuevos Mercados, desarrollando la rede de Importadores / Distribuidores
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.
  • Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
  • Exploración y análisis del mercado.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo




Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Store Manager San Sebastián de los Reyes
Desde Adecco seleccionamos Store Manager para una tienda del sector papelería y artículos de lifestyle, perteneciente a una marca en plena expansión.Buscamos una persona con iniciativa, habilidades de liderazgo y experiencia en el sector retail, que quiera formar parte de un proyecto estable y con recorrido.Funciones principales:-Supervisión y coordinación de las operaciones diarias en tienda.-Planificación y organización de tareas y proyectos junto al equipo.-Gestión del personal, atención al cliente y relación con proveedores/as.Requisitos:-Experiencia previa en retail, en posiciones similares como segundo/a encargado/a o responsable de tienda.-Actitud proactiva, resolutiva y dinámica.-Disponibilidad para incorporación a finales de abril.Se ofrece: -Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).-Horario rotativo de lunes a domingo, con 2 días de libranza.-Formación previa a la incorporación para asegurar una integración adecuada.-Ubicación: Centro Comercial Plaza Norte II, San Sebastián de los Reyes.-Salario: 23.000 € brutos anuales.¿Te interesa formar parte de este nuevo reto profesional?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.100€ bruto/año
jefe-almacen
Comercial Telefonía para Empresas
¡Somos Servinform! Con 47 años de trayectoria, hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Incorporamos a nuestro equipo comerciales D2D para la comercialización de servicios de telecomunicaciones dirigidos a autónomos y pequeñas empresas en la zona de Madrid Centro. ¿Por qué unirte a nosotros? * Ofrecemos una incorporación estable e inmediata, con un entorno de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector, con un equipo comprometido y apasionado. * Contribuirás al crecimiento de una empresa que valora a sus empleados y fomenta su desarrollo. ¿Cuál será tu misión? * Promoción y comercialización de los servicios de telefonía del operador líder a nivel nacional, reconocido por su excelente cobertura en FTTH y servicios móviles. * Realización de visitas comerciales presenciales orientadas a la identificación de necesidades, presentación de productos y servicios, optimización de tarifas y elaboración de propuestas personalizadas adaptadas a cada negocio. * Captación de nuevos clientes y gestión de cartera propia Todo ello con el apoyo de nuestro contact center que también concertará visitas, te ayudará con el seguimiento, con la tramitación de la contratación y el control de la postinstalación. ¿Qué aportamos desde Servinform? * Contrato Indefinido * Salario fijo + comisiones. Podrás alcanzar 27.000€ brutos/anual e incluso más, los límites los pones tú. * Reembolso de kilometraje y gastos de parking. * Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria * Ubicación céntrica en Madrid, con excelente conexión en transporte público * Beneficios Adicionales: * Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. * Plan de carrera claro con posibilidades de ascenso dentro de la empresa. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Beneficios sociales como acceso al portal de descuentos para empleados Más de 6.000 profesionales ya forman parte de nuestro equipo. ¿Te sumas al cambio? ¡Aplica ahora y transforma tu futuro con Servinform! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a con inglés NATIVO
Ubicación: Las Tablas MadridHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).Modalidad: 100% presencialSalario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.¿Qué harás en tu día a día?Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.Responder a correos electrónicos .Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador
Vendedor/a Bricolaje 40h Temporal Majadahonda
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en pintura o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Teleoperador/a comercial departamento RETENCIÓN- Tres Cantos
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as comerciales para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de retención, situada en Tres Cantos (Madrid).Funciones:Recepción/emisión de llamadas de clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Promotor/a Sector Descanso Majadahonda

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca del sector en Majadahonda.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)


Beneficios del puesto:

- Puesto estable y de larga duración.

- Formación inicial y continua.

-Jornada de 36 horas/Semanales.

- 1243,19euros brutos / mes + incentivos por venta.

- Horario:

Lunes , viernes, sábado y domingo de 11 a 14 y 17 a 21 horas, Martes y jueves de 17 a 21 horas.



Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
1.243€ - 1.244€ bruto/mes
comercial
Dependiente/a Papelería - Majadahonda
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos?Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en Majadahonda.¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Teleoperador/a Atención al cliente servicios de pago con INGLÉS
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente con inglés para importante empresa especializada en servicios de pago. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Atención llamadas de técnicos/as, generar ticket, realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperadores/as - Alfaro 100% Teletrabajo
¿Te interesa teletrabajar? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes capacidades y habilidades para la venta? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en turno de mañana? ¿Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Queremos contar contigo!¿Qué ofrecemos?-Jornada de lunes a viernes en horario de 09:00h a 15:00h-Salario bruto hora 9,10€ + incentivos-Formación y acompañamiento inicial-Contrato temporal orientado al desarrollo de un proyecto estableSi te apasiona la atención al cliente, el trabajo por objetivos y quieres asumir nuevos restos, ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Asesor/a Comercial Financiero en Madrid
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Teleoperador/a seguros motor.
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, aprovecha la oportunidad de formar parte del equipo de comerciales de una empresa referente en el sector de seguros. Además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. Se ofrece: - Horario fijo - tarde: de lunes a viernes de 14:00h a 21:00 + festivos no nacionales. - Formación con alta laboral y remunerada. - Salario fijo + incentivos. -Contrato temporal + posibilidad de incorporación con el cliente. Entre las funciones destacan las siguientes: •Recepción de llamadas clientes potenciales • Detección de las necesidades del cliente. • Asesoramiento y venta de los productos. • Consecución de objetivos individuales y retribuidos. • Contratación de la póliza en el sistema propio de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Key Account Manager Lubricantes
  • Importante empresa multinacional
  • Oportunidad de expandir el negocio en España

Importante marca internacional de lubricantes.



- Identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas alianzas con distribuidores y grandes clientes en el mercado español.

- Gestionar y ampliar la red de distribuidores, asegurando su formación, alineamiento estratégico y rendimiento comercial.

- Negociar contratos comerciales con grandes cuentas, asegurando márgenes y relaciones a largo plazo.

- Supervisar el rendimiento de la red de distribución y de los clientes estratégicos.

- Desarrollar planes comerciales y de marketing para el mercado español, en colaboración con los equipos internos.

- Seguimiento del mercado, la competencia, las tendencias y la normativa local, ajustando el enfoque comercial en caso necesario.

- Representar a la empresa en eventos, ferias y encuentros empresariales en España.

- Elaborar informes periódicos sobre la actividad comercial y la evolución de las ventas.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • 35.000€ - 40.000€ + variable + coche.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Comercial Interno (Grandes Cuet)
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 140M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un/a Comercial Interno para nuestro equipo de Proyectos. Reportando al Responsable de Proyectos y Grandes Cuentas, se incorporará al departamento para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad y consumo, así como en la gestión preventa y postventa de la cartera de clientes asignada. * Gestión y procesos de pedidos diarios. * Revisión de previsiones, consecución y disponibilidad. * Atención comercial directa de cuentas asignadas. * Soporte al departamento comercial. * Atención preventa y postventa hacia los clientes del mercado español. * Asesoramiento sobre los pedidos (elaboración de pedidos, resolución de incidencias, gestión de cobros, etc.). * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta con el mejor producto en cada circunstancia. * Búsqueda y captación de nuevos clientes o áreas de negocio. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa. * Reportar información de mercado y aportar planes de acción. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Modalidad mixta de trabajo: presencial y en remoto. * Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa ¡y hay fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Integración en un equipo altamente especializado y de alto rendimiento. * Personalización de las condiciones según la persona seleccionada. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
GESTOR/A COMERCIAL HORECA - CORREDOR DE HENARES
¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! En este momento, estamos buscando a un GESTOR/A COMERCIAL en Hostelería para acompañar al distribuidor en sus visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto. Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social para una campaña de 6 semanas arrancando el 02/06/2025 * Jornada laboral de Lunes a Viernes. * Horario aprox. de 08:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h * Salario fijo 1.600 €/b mensuales + Remuneración variable hasta 400 € /b mensuales ¡Objetivos realmente alcanzables! * PLUS de dietas y kilometraje cuando sea necesario. * Formación específica de producto y técnicas de ventas. Tu día a día será: * Acompañar al distribuidor de la zona visitando la cartera de clientes de las rutas asignadas. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. * Los viernes alternos revisitar a algunos clientes para atención al cliente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 2.000€ bruto/año
comercial
TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?- Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ALEMÁN.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.800€ - 22.801€ bruto/año
teleoperador
Administrativo/a post venta con inglés

Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.


Funciones:

·  Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento. 

·  Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente. 

·  Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente. 

·  Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones. 

·  Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento. 

·  Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado. 

·  Soporte en proyectos de seguridad.


Requisitos:

-   Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.

-   Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente. 

-   Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint).  Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP. 

-Nivel alto de inglés.


Ofrecemos:

  • Contrato: inicialmente temporal 3 meses + posibilidad de ampliar.
  • Zona de trabajo: Madrid.
  • Salario: 18.000 brutos anuales
  • Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15 V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo, comercial
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