Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(46)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(633)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.750)
Bizkaia(670)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(251)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(708)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(251)
Lugo(89)
Málaga(665)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(108)
Pontevedra(270)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(680)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(78)
Toledo(231)
València(1.231)
Valladolid(262)
Zamora(62)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Población:
San Sebastián de los Reyes(46)
Ajalvir(1)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(123)
Alcobendas(116)
Alcorcón(34)
Algete(8)
Alpedrete(3)
Aranjuez(11)
Arganda del Rey(43)
Arroyomolinos(14)
Berzosa del Lozoya(1)
Boadilla del Monte(14)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(10)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(3)
Cenicientos(2)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(25)
Cobeña(1)
Collado Villalba(12)
Colmenar Viejo(7)
Colmenarejo(1)
Coslada(71)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(9)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(72)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(1)
Getafe(175)
Griñón(1)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(11)
Las Rozas(4)
Las Rozas de Madrid(28)
Leganés(48)
Loeches(16)
Madrid(3.147)
Majadahonda(41)
Manzanares el Real(2)
Meco(14)
Mejorada del Campo(10)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(35)
Munich(1)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(20)
Pelayos de la Presa(2)
Pinto(54)
Pozuelo de Alarcón(51)
Rivas-Vaciamadrid(50)
San Agustín del Guadalix(14)
San Fernando de Henares(43)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(3)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(3)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(82)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(7)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(48)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(35)
Velilla de San Antonio(12)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(37)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(3)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(7)
Compras, logística y almacén(8)
Diseño y artes gráficas(1)
Finanzas y banca(1)
Ingenieros y técnicos(6)
Otras actividades(3)
Otros(8)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(22)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(29)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(6)
Parcial - Noche(3)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(9)
Fijo discontinuo(4)
Indefinido(20)
Otros contratos(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en San Sebastián de los Reyes

46 ofertas de trabajo en San Sebastián de los Reyes


PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Plaza Norte II ( San Sebastián de los Reyes).¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Que ofrecemos:- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.- Formación continua. - Contrato indefinido.- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).- Vehículo propio.¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Plaza Norte II ( San Sebastián de los Reyes).¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Que ofrecemos:- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.- Formación continua. - Contrato indefinido.- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).Hay que atender a un señor con Parkinson.Horario: de Viernes a las 20:30 a Domingo a las 13:00.Tareas: Vigilarlo cuando camina, Comprar el periódico y paseos, Ayuda en la ducha, Supervisión cuando se viste, Comidas, Poner lavadoras y tenderlas, Limpiar lo que se ensucie, Control de medicación.Salario: 493,59€ netos mensuales.Incorporación: VIERNES 14 JUNIOContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando 2 jefes de turno para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. Funciones: * Supervisar el trabajo de 4 trabajadores del turno en la sección de montaje de ribetes. * Verificar que se cumpla la productividad establecida. * Controlar que los trabajadores anoten la productividad en los cuadros de marcha de forma fiable. * Garantizar que el trabajo se realice con calidad. * En caso de que no se llegue a la producción: Identificar claramente el motivo. * Proponer medidas de mejora para corregirlo. Disponibiidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: Contrato inicial 5/6 meses + posibilidad de pasar a plantilla. SALARIO * Hora normal: 11,00€ * Horario nocturno: 14,08€ HORARIO: 40h/sem. Turno de mañana (7h a 15h) y de tarde (15h a 23h) (con opción a cambio según necesidad puntual)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/a textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Plaza Norte IIEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Trabaja los fines de semana stand en el Outlet San Sebastián de los Reyes
Ampliamos equipo!! de PROMOTORES/AS COMERCIALES en stand dentro del outlet, harás que los/as clientes del Outlet puedan ahorrar en lo que consumen de energía en sus casas, sólo tienen que facilitarte sus teléfonos posteriormente el equipo de televenta llamarán para ampliarles la información.Se ofrece- Incorporación inmediata- Jornada laboral de 12 horas en el fin de semana. Turnos rotativos de 10 a 16/16 a 22- SALARIO FIJO: 423,43 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS Y CONOCE MÁS SOBRE SALESLAND EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: saleslandesTe integrarás en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España. En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 24 años trabajando con éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados/as distribuidos/as en 13 países. En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo- Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos.- Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.- Valorable experiencia como promotor, promotora, comercial, captador, captadora, dependiente, dependienta.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
453€ - 800€ bruto/mes
Customer Operation con INGLÉS Y SUECO
¡Buenos días!Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Inglés y Sueco para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes.Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
AZAFATO/A DE CAJAS Decathlon San Sebastian de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a-Atención al Cliente Reformas
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 3 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios. * Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) * Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño. * Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horsa semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas y dos sábados al mes * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a electrónico
Eulen Flexiplán sigue seleccionando a los mejores profesionales y por eso... ¡Te queremos a ti!¿Eres un apasionado/a de la electrónica? ¿Tienes experiencia en la reparación de aparatos electrónico? ¿Quieres seguir aprendiendo en este sector? Si es así, ¡nos gustaría conocerte!Desde Eulen Flexiplán, seleccionamos Técnicos Electrónicos para las reparaciones de aparatos electrónicos como móviles, electrodomésticos, ordenadores... para que se incorporen en las instalaciones de San Sebastián de los Reyes, Madrid.¿Qué te ofrecemos?- Contrato 6 meses ETT + posible incorporación a plantilla- Jornada completa de Lunes a Viernes.- Turnos rotativos de mañana y tarde cada 2 semanas- Horario de mañana de 06:35h a 14:40h.- Horario de tarde de 14:55h a 23:00h- Plan de carrera y formación- Salario: 11,39 euros brutos/hora- Salario bruto anual: 20.000 euros brutos en 11 pagas.¿Cuál es tu misión?- Trabajarás dentro del departamento de Amazon, manipulando todo tipo de aparatos electrónicos, como móviles, ordenadores o electrodomésticos- Limpieza de aparatos y componentes electrónicos.- Testeo y reparación de los mismos.- Puesta a punto de aparatos electrónicos.- Cambio de piezas de aparatos y componentes electrónicos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20€ - 20€ bruto/año
Controlador/a Gestión y Fabricación con Inglés
#Ref. MAD-RGS #SquadCalifornia Desde FASTER EMPLEO ETT buscamos 1 Controlador/a de Gestión y Fabricación con Inglés y experiencia en el sector textil para una reconocida empresa del sector dedicada a la confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. FUNCIONES PRINCIPALES: * Planificación de la demanda y aprovisionamiento para asegurar la disponibilidad a tiempo de materias primas y auxiliares necesarias para producción. * Gestión integral de aprovisionamiento de material en las distintas unidades productivas (España, Túnez, Argelia, India, Marruecos, China, Etc.) * Seguimiento de las entregas de los pedidos en cantidad y tiempo necesario. * Envío y seguimiento de (no) conformidades a proveedores. * Control diario de la fabricación en cada uno de los talleres para cumplir con los plazos de entrega. * Control y valoración de stock * Mantenimiento del correcto flujo de información con proveedores y resto de departamentos de la compañía. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Posición estable tras 3-6 meses por ETT. Incorporación a plantilla de empresa * Jornada completa de lunes a viernes * Horario: lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 14:45h a 17:30 y los viernes de 08:00 a 14.30 horas * Banda salarial: 20-22k brutos al año, dependiendo valía del candidato/a * Crecimiento y proyección profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a -PROYECTOS REFORMAS
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 3 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios. * Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) * Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño. * Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horsa semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas y dos sábados al mes * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Camarero/a (San Sebastián de los Reyes)
¿Estas en búsqueda activa de empleo como Camarero/a? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para Madrid un Camarero/a par un restaurante situado en San sebastian de los reyes. Funciones * Servir comidas y menú. * Manejo de bandeja. * Atención al cliente. Ofrecemos: * Contrato temporal de 4 meses + incorporación a plantilla de empresa como indefinido * Salario 19.972 bruto euros brutos/ año. y aumento salarial al pasar a empresa * horario: Horario martes a sábado. 40 horas semanales.Se libra lunes entero + domingo tarde+ un tarde rotativa entre semana * Localización: San Sebastian de los Reyes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
TÉCNICO/A POSTVENTA (INGLÉS ALTO)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector naval e industrial, que busca incorporar un/a Técnico/a de Postventa.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de Postventa de la empresa, la persona seleccionada se encargará de:

  • Comprensión y análisis de diagramas eléctricos
  • Instalación y configuración de los equipos eléctricos nuevos.
  • Proporcionar asistencia técnica a los clientes que lo precisen. Realizar los informes pertinentes con conclusiones y recomendaciones.
  • Realizar inspecciones regulares de los equipos para identificar posibles problemas antes de que ocurran fallos.
  • Ajustar componentes según sea necesario para mantener equipos en óptimas condiciones.
  • Identificar y diagnosticar problemas en los equipos eléctricos.
  • Probar equipos después de las reparaciones para asegurar un correcto funcionamiento.
  • Resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos.
  • Documentar cualquier cambio relevante en la configuración de los equipos.
  • Atender peticiones de cualquiera de nuestras filiales.
  • Atender las formaciones que se organicen para el empleado relacionadas con su puesto de trabajo en cualquier tema que la empresa decida desarrollar alguna actividad dentro de las posibilidades y capacidades del empleado.
  • Cuidado y orden de las herramientas asignadas para el desempeño.
  • Asistir al responsable de su departamento o cualquier compañero en reuniones y/o peticiones específicas sobre materias de postventa.
  • Realizar las liquidaciones de los viajes inmediatamente después de cada viaje.
  • Cumplir con todas las normas que establezca la compañía para los empleados.
  • Una vez alcanzados niveles de conocimientos suficientes deberán formar a compañeros junior en fase de aprendizaje.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa alemana consolidada en su sector.
  • Horario en jornada completa: De L a J de 8:00am hasta las 17:30h y los V de 8:00am a 15:00h
  • días de vacaciones según convenio del metal. 30 naturales.
  • Contratación Indefinida.
  • Trabajo presencial en taller, oficinas y en instalaciones a flote e industriales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
#Ref. GET-SRU #SquadAtocha Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a Operarios/as de fábrica para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *MISION: Se encargará de realizar ensamblaje de piezas para cascos y chalecos de seguridad, unión de las distintas piezas de la prenda (o complemento) *REQUISITOS: Que haya realizado labores de manipulación en otros sectores. Habilidad para manipular tejidos. Atención al detalle. Flexibilidad horaria. Disponibiidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: Contrato inicial de 5-6 meses + posibilidad de pasar a plantilla. SALARIO: 9.65€ b/h HORARIO: 40h/sem. Turno de mañana (7h a 15h) y de tarde (15h a 23h) y noche (23h a 07)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.700€ bruto/año
Atención al cliente - Francés alto
¡Buenos días!Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes.Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:- Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)- Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción- Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.- Gestión de consultas- Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.- Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación,transferencia, prórroga, terminación o suspensión.- Archivo de los contratos en una plataforma digital - Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
Jefe/a de Cocina - Responsable de centro
Estamos buscando un/a Jefe/a de Cocina apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina de forma permanente zona de Alacalá de Henares para importante cliente del sector empresas en San Sebastián de los Reye Responsabilidades principales: Planificar y gestionar la preparación de los platos y menús del restaurante, asegurándose de que sean de alta calidad y cumpliendo con los estándares establecidos. Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. Coordinar y supervisar al equipo de cocina, incluyendo la contratación y capacitación de personal, y garantizar que los platos se preparen y presenten de manera adecuada y en los tiempos previstos. Colaborar con el equipo de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Garantizar que los eventos se preparen y presenten de manera adecuada y en los tiempos previstos. Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. Creación de nuevos platos y menús, incluyendo la experimentación con nuevas recetas y técnicas culinarias. Ofrecemos: Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. Horario laboral competitivo de lunes a viernes de 8h a 16h Remuneración según experiencia del candidato/a Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. Si eres un/a jefe de cocina apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a! Sustitución de Baja de larga duración con claras posibilidades de quedarse estable en la plantilla
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Cocinero/a en San Sebastián de los Reyes
Cocinero/a en San Sebastián de los Reyes ¿Estás en búsqueda activa de empleo como cocinero/a? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a cocinero/a para un prestigioso restaurante situado en San Sebastián de los Reyes. Si tienes pasión por la cocina mediterránea y te encanta trabajar en un entorno dinámico y creativo, ¡te estamos buscando! Funciones * Preparación de platos: Exquisitos platos de cocina mediterránea. * Elaboración de la carta: Innovar y mantener la calidad en cada preparación. * Gestión de eventos y buffets: Participar en la organización y ejecución de eventos especiales y servicios de buffet. Ofrecemos * Contrato temporal de 4 meses con posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla. * Salario: 19.972€ brutos anuales, con un aumento salarial al pasar a contrato indefinido. * Horario: Martes a sábado, 40 horas semanales. * Días libres: Lunes completo, domingo por la tarde, y una tarde rotativa entre semana. * Horario habitual: 12:00 - 16:00 y 20:00 - 00:00. * Guardias: 14:00 - 22:00 y 08:00 - 16:00. * Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Parada de metro más cercana: Metro Norte). ¿Por qué unirte a nosotros? * Formarás parte de un equipo apasionado por la cocina mediterránea. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo. ¡No pierdas esta oportunidad! Únete a Grupo Crit y desarrolla tu carrera en un entorno donde la creatividad y la excelencia culinaria son clave. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Cocina (San Sebastián de los Reyes)
¿Estas en búsqueda activa de empleo como Jefe/a de cocina? Desde Grupo Crit estamos seleccionando para la Madrid un/una Jefe/a de cocina para un restaurante situado en San Sebastian de los Seyes Funciones * Elaboracion y diseño de menú del día * Cocina mediterránea Ofrecemos: * Contrato indefinido directamente con la empresa * Salario 1700-1800 euros netos al mes * horario: Horario martes a sábado. 40 horas semanales.Se libra lunes entero + domingo tarde+ un tarde rotativa entre semana * horario habitual de 12 a 16.00 y de 20.00 a 00.00 con guardias de 14.00 a 22.00 y de 08.00 a 16.00 * Localizacion: San Sebastian de los Reyes (parada de metro mas cercana metro norte)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Digital Pre-Sales and Brand Engagement Specialist
In Grupo Oesía we are growing! We would like to count on you for our next job offer. Do you know us? From Grupo Oesía we develop technologies and services with the commitment to create a future in which technology responds to the challenges of the planet and its inhabitants, to create a better, more efficient, safe and sustainable world. Throughout 45 years of trajectory, Grupo Oesía has been immersed in the innovation of products and services that benefit more than 2.000 million people all over the world in the fields of health, defense and security, telecommunications, finances, logistics and the agro-alimentary sector. What are we looking for? * We are looking for a Digital Pre-Sales and Brand Engagement Specialist. The Digital Pre-Sales and Brand Engagement Specialist plays a crucial role in engaging with our community, enhancing our brand presence, and organising impactful events with a clear focus on the pre-sales generation. This position requires a passion for UAV technology, excellent communication skills, and proficiency in managing both online and offline community engagement. Key responsibilities include coordinating social media publications, events, and other engagement activities, as well as developing strategies to drive active product sales and foster brand loyalty. The ideal candidate is proactive, innovative, and adept at collaborating with sales and marketing teams to ensure cohesive and effective engagement efforts. What will be your functions? Digital Pre-Sales: * Develop and implement strategies to grow and engage our online customer and potential customer community across various professional digital platforms. * Coordinate, create, curate, and manage all published content (images, video, written) to ensure it aligns with our brand voice and objectives. * Monitor, listen, and respond to users in a timely and authentic manner. * Foster a positive community environment and address any issues or concerns raised by community members. * Analyse community engagement metrics and provide regular reports to management. Events Coordination: * Plan, organise, and execute company events, including trade shows, webinars and workshops. * Coordinate all aspects of event planning, including logistics, vendor management, scheduling, and on-site execution. * Work closely with the product marketing team to promote events and ensure strong attendance and participation. * Evaluate the success of events and provide recommendations for improvements. * Manage event budgets and ensure cost-effectiveness. What do we offer you?? * Working in a multinational company recognized as one of the best companies to work for in 2023, according to Actualidad Económica and Forbes. * Stable and innovative technological projects for leading national and international clients. * Flexible schedule and intensive working hours during the summer months. * Career plan: we offer an attractive professional career based on experience and personal potential within a company in continuous evolution and with solid growth.? * Free access to various training platforms so that you have access to a wide multidisciplinary catalog.? * Flexible compensation. * An egalitarian, diverse company with great Corporate Social Responsibility. * A positive, healthy and cooperative work environment. Teamwork is the cornerstone of the success of the company's projects.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Francés e Inglés alto
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Contable con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes, MadridTe encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando actividades de contabilidad, cierre, consolidación y presentación de informes para una o más empresas del grupo (mayorista y/o negocios minoristas) y el contacto principal para un mercado concreto.En tu día a día tendrás que:  - Realización de actividades contables diarias y de cierre en Local-GAAP e IFRS-GAAP relacionadas con las publicaciones generales de GL, Contabilizaciones internas, inventarios, recompras, activos fijos, nómina o impuestos.- Consolidación y reporting (Datos de la Empresa y/o Datos de la Unidad de Negocio).- Cierre de tareas. - Dar soporte a las operaciones comerciales y cambios de procesos en el departamento.- Análisis de datos y promover mejoras continuas de calidad y procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS - S.SEBASTIAN DE LOS REYES

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Técnico/a de nóminas para su sede central ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Formando parte del equipo de recursos humanos y en dependencia de la Responsable del departamento, te encargarás de:

  • Cálculo y emisión de nóminas de los trabajadores, asegurando de que todos los salarios se paguen a tiempo y con precisión.
  • Gestión de las contrataciones, altas, bajas, remesas y comunicaciones con la Seguridad Social.
  • Aplicar correctamente las deducciones fiscales, de seguridad social, seguros y otras retenciones requeridas por la ley.
  • Mantener registros de las horas trabajadas, salarios, y cualquier otro dato relevante de los empleados.
  • Mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral y fiscal que puedan afectar la gestión de la nómina.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.
  • Contrato indefinido.
  • Salario acorde al puesto.
  • Inicialmente 8:30 a 14 y de 16 a 19. Viernes de 8 a 14hs
  • Jornada de verano: agosto 8 a 15hs.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Ubicación: San Sebastián de los Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A OBRA Y MANTENIMIENTO - RETAIL

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, que precisa incorporar un/a Facility Manager responsabilizandose del plan integral de mantenimiento y obras en los diferentes puntos de venta distribuidos por Madrid, Barcelona y Castilla y León, con oficina central ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diseñarás y planificarás los proyectos de construcción y mantenimiento. Realizando el diseño y los planos necesarios para la puesta y ejecución.
  • Supervisarás y coordinarás a los equipos de trabajo.
  • Monitorizaras el progreso de las obras para cumplir estándares de calidad y seguridad, apoyándote en el servicio de prevención.
  • Realizarás inspecciones regulares para detectar y corregir problemas.
  • Establecerás el programa de mantenimiento preventivo y tendrás interlocución tanto con cliente interno como externo para el desarrollo y la implantación de este, así como el correctivo correspondiente.
  • Te comunicarás con cliente interno, industrial, externo y dirección para informar sobre el proyecto de los trabajos y cualquier modificación o cambio en la planificación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en contratación indefinida en empresa destacada y referente en su sector.
  • Formar parte de un equipo de profesionales senior, liderando las obras, reformas y nuevas implantaciones en sus puntos de venta.
  • Coordinar y liderar a profesionales subcontratados para el buen funcionamiento y desarrollo del organigrama previsto en tus programas preventivos y correctivos.
  • Salario acorde al puesto.
  • Horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 17h o de 9 a 18h.
  • Flexibilidad horaria y organizativa cuando visites los puntos de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior