¡En UAV Navigation-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo. Como parte del crecimiento de UAV Navigation buscamos seleccionar Técnico/a Producción con conocimientos en ensamblaje y soldadura electrónica en nuestra sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿Nos conoces? UAV Navigation-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de guiado, navegación y control para Vehículos aéreos no tripulado. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán algunas de tus funciones? * Montaje de prototipos electrónicos, experiencia en soldadura SMD y preparación de cableado complejo. * Producción de equipos de aviónica, incluido el montaje, la calibración, la reparación, el embalaje y el envío. * Colaboración con ensayos mecánicos, eléctricos y funcionales de los productos o plataformas de ensayo de UAV. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Mezclas.Uso Collete,Grall,Mezclador V
¿Tienes experiencia en Laboratorios Farmacéuticos como Operario/a de Mezclas?, ¿Dominas las máquinas Collete, Grall, Mezclador en V, Diosna o similares?, ¿estás en búsqueda de un nuevo proyecto estable que te permita desarrollarte profesionalmente dentro de este sector? Entonces, ¡esta oportunidad puede interesarte!Desde Adecco, seleccionamos Operario/a de mezclas para nuestro cliente, un Laboratorio Farmacéutico ubicado en San Sebastián de los Reyes.Las funciones que realizarás son:-Elaboración de formas farmacéuticos/as y sus correspondientes limpiezas, que exigen una importante responsabilidad y requiere de una gran atención y habilidad: tareas de mezclado, granulado, tamizado, secado, etc.-Manejo, vigilancia, control y regulación de los equipos implicados en la fabricación de sólidos y sus correspondientes limpiezas.-Realización de pesadas para la fabricación de mezclas.-Realización de pesadas para ajustes de fabricación.- Control de materias primas.-Cumplimentación de la documentación del lote, asegurando la integridad de datos generados (guía de fabricación, cuadernos de equipo, limpiezas, etc.). - Mantenimiento de la zona de trabajo en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad.-Cumplimiento de los protocolos, tiempos y estándares de calidad establecidos. Requisitos:-Experiencia mínima con autonomía en un puesto de similares características de 6 meses.-Conocimiento del manejo de equipos de fabricación Collete, Grall, mezclador en V, Diosna o similares.-Valorable experiencia en equipos de compresión, encapsulado y recubrimiento, en entorno GMPs.-Valorable formación Grado Medio de operador/a de planta químico/a o productos farmacéuticos y afines.-Valorables conocimientos de informática e inglés, a nivel usuario, para el manejo de los equipos empleados.-Disponibilidad de trabajo en turno de tarde.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa-TURNO DE TARDE: Horario de lunes a jueves de 16.00h a 24.20h y viernes de 13:55h-20:55h-Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)-Salario: 21.561€/b (Grupo 3). Negociable si el/la candidato/a tiene mucha experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.561€ - 21.561€ bruto/año
Especialista en Diseño de Cocinas - Aux. Administrativo/a
¡Somos Servinform! Una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento. Actualmente, estamos ampliando el departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 4 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Contacto con clientes previamente interesados/as en el diseño e instalación de cocinas. * Escuchar, detectar y atender las necesidades de los clientes. * Diseñar cocinas con programas internos. * Facilitar presupuesto en función de las necesidades y posibilidades del cliente (labor comercial) Por nuestra parte ofrecemos: * Formación remunerada y dentro de contrato. * Incorporación Inmediata. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). * *Salario: 18.000 € brutos/año* * Contrato estable: Fijo discontinuo. * Convenio de consultoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Hola!!
Desde Adecco estamos buscando 2 perfiles para el departamento de Control de Calidad de un/a multinacional farmacéutico/a ubicada en la zona de San Sebastián de los reyes.
¿Tienes experiencia en ensayos químicos/as? ¿Tienes experiencia en el manejo de LIMS? Te estoy buscando!!!
¿Qué funciones realizarías?
- Realizar los ensayos de materias primas, sustancias activas, material de acondicionamiento, productos intermedios y productos terminados.
- Preparación de las disoluciones, medios de cultivos, necesarios para la realización de los ensayos.
- Registro de operaciones descritas en los métodos y monografías, así como los resultados, en los cuadernos, formularios y en el sistema LWLIMS.
- Realizar las operaciones de cualificación, verificación/calibración y/o mantenimiento de los equipos, según se definan en los Protocolos y/o SOPs, y registrar sus resultados.
- Comunicar rápidamente las incidencias (de análisis) y los resultados atípicos y fuera de especificaciones, así como participar en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
- Sostener el sistema 5S del laboratorio para mantener el orden y limpieza del área, así como controlar el stock y la vigencia de reactivos, estándares, controles, líneas celulares, soluciones, medios de cultivo y materiales.
- Lavar y esterilizar (sí aplica) el material de vidrio y/o plástico necesario para la correcta realización de los análisis.
- Disponer los residuos tóxicos y/o biológicos en los recipientes o contenedores apropiados. Gestionar su retirada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
Administrativo/a contable SS. de los Reyes
¿Te apasiona la administración y "eres de números"?
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona norte de Madrid?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de personal administrativo/a para una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción.¿Tienes ganas de trabajar? ¿Eres una persona proactiva?¡Sigue leyendo!Descripción del puesto:Revisión de albaranes y facturas con clientes y proveedores/as.Asientos contablesSeguimiento de clientesResolución de incidencias con proveedores/as.Valorable: Manejo de NavisiónNivel intermedio excel (se realizará prueba de nivel).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Beca Escuela Oesía - Electrónica
¡Seguimos ampliando nuestros equipos de UAV Navigation! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia profesional formando parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en San Sebastián de los Reyes (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente una Formación de Grado Superior en Electrónica o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Tareas de asistencia técnica. * Labores de producción, verificación y mantenimiento. * Calibración de dispositivos electrónicos para su uso en plataformas aéreas no tripuladas. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. Se realizarán en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Buen ambiente de trabajo
Además, nos comprometemos a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de turno. Logística
#Ref. MAD-RGS #SquadCalifornia Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de manera urgente a un/a Jefe/a de Turno logística para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. MISIÓN DEL PUESTO: * Controlar que los otros 4 trabajadores del turno en la sección montaje de ribetes, trabajan según el STANDARD de trabajo definido, cumplen la productividad establecida y la anotan en los cuadros de marcha de forma fiable. * Controlar que el trabajo se realice con calidad y cuando no se llegue a la producción, tiene que indicar claramente el motivo. * Hacer propuestas de mejora para mejorar producción. FUNCIONES PRINCIPALES: * Gestión equipo de trabajo de unas 4-9 personas * Organización de los turnos, horarios e incidencias * Supervisión del equipo de trabajo ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada completa de lunes a viernes * Horario de tarde, de 15 a 23 horas * Contrato de dos meses + posibilidad de continuar * Salario 11.58/12.88 euros bruto/hora dependiendo de valía del candidato/a ( 1800-2000 euros brutos/mensuales aprox)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 2.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).Hay que atender a un señor con Parkinson.Horario: de Viernes a las 20:30 a Domingo a las 13:00.Tareas: Vigilarlo cuando camina, Comprar el periódico y paseos, Ayuda en la ducha, Supervisión cuando se viste, Comidas, Poner lavadoras y tenderlas, Limpiar lo que se ensucie, Control de medicación.Salario: 493,59€ netos mensuales.Incorporación: VIERNES 14 JUNIOContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Operation con ALEMÁN
¡Buenos días!Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con Alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los Reyes.Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
Operario/a de Fábrica. Maquinaria Industrial.
#Ref. MAD-DGR #SquadCalifornia Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a un Operario/a de fábrica con experiencia en manejo de autoclave industrial o maquinaria industrial para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad, ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *MISION: * Se encargará de realizar ensamblaje de piezas para cascos y chalecos de seguridad, unión de las distintas piezas de la prenda (o complementos) *REQUISITOS: * Que haya realizado labores de manipulación en otros sectores como OPERARIO/A. * Experiencia con autoclave industrial o Maquinaria industrial en general * Tratamiento térmico * Habilidoso con las manos * Atención al detalle. * Disponibilidad para turno de tarde (15h a 23h) * Disponibiidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: * Contrato inicial de 2-3 meses + posibilidad de pasar a plantilla. * SALARIO: 10.22€ b/h * HORARIO: 40h/sem. Disponibilidad para turno de tarde (15h a 23h) *REQUISITOS MINIMOS: * Experiencia minima 1 año en el puesto. * Residir en la zona norte de Madrid. * Experiencia con autoclave industrial o Maquinaria industrial en general
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Proyectos de Biomasa y Ventanas
Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente desarrollamos nuestra actividad en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia de la mano de más de 9.000 profesionales dedicados a servicios de call center, backoffice, gestión documental, IT, MK o social media. Gestionamos para uno de nuestros clientes principales, líder del sector Retail, un proyecto destinado al Asesoramiento de Energías Renovables (Aerotermia y Fotovoltaica) . Buscamos un perfil técnico para el diseño y la ejecución de proyectos de Biomasa y/o Ventanas. *¿Cuáles serán tus funciones? * Contactarás con clientes previamente interesados en proyectos de Biomasa y Ventana para solicitar y recopilar información sobre sus viviendas y el proyecto que desean acometer * Te encargarás del Diseño y ejecución de proyectos de Biomasa y Ventanas en base a las necesidades del cliente * Emplearás herramientas propias de la compañía para la desarrollamos el proyecto * Te ofrecemos: * Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h * Teletrabajo Híbrido: 40% teletrabajo. * Incorporación a proyecto estable y en desarrollo. * Convenio Consultoría * Contrato Estable - Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/ade logística con Inglés.
#Ref. MAD-DGR #SquadCalifornia Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de manera urgente a un/a Administrativo/a de logística y transporte con inglés para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *PRINCIPALES FUNCIONES: * Seguimiento de pedidos de compra/venta desde la salida hasta la entrega. * Refuerzo en registros en ERP (inventarios, registros de entrada/salida, cuaderno de tráfico, facturas) * Relación con proveedores * Contratación de transporte * Documentación Import / Export (aduanas) *REQUISITOS MÍNIMOS: * Experiencia en Departamentos de Compras y / o Logística * Experiencia en gestiones aduaneras, SAB * Uso de herramientas MS365 (Outlook, Teams, Planner, Sharepoint) y Excel * SAP/Navision * Ingles B2 y francés (valorable) * Nivel de formación: - FP Grado Superior *COMPETENCIAS VALORABLES: * Positividad * Proactividad * Capacidad de trabajar en equipo * Comunicación efectiva * Organización ¿QUÉ OFRECEMOS? * Horario: De lunes a viernes - 8.00h a 17:25h con 45 minutos de descanso. * 3 meses + contratación directa en plantilla de cliente. * Salario: Entre 20 y 22K según perfil. *UBICACIÓN: Zona norte de Madrid. San Sebastián de los Reyes. San Sebastián de los Reyes, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
#Ref. MAD-DGR #SquadCalifornia Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a Operarios/as de fábrica para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad, ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *MISION: * Se encargará de realizar ensamblaje de piezas para cascos y chalecos de seguridad, unión de las distintas piezas de la prenda (o complementos) *REQUISITOS: * Que haya realizado labores de manipulación en otros sectores como OPERARIO/A. * Habilidad para manipular tejidos. * Atención al detalle. * Flexibilidad horaria. * Disponibiidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: * Contrato inicial de 2-3 meses + posibilidad de pasar a plantilla. * SALARIO: 9.65€ b/h * HORARIO: 40h/sem. Turno de mañana (7h a 15h) y de tarde (15h a 23h) y noche (23h a 07). Rotativos de mañana y tarde sobre todo. El turno de noche se lo asignan a quien le pueda interesar. *REQUISITOS MINIMOS: * Experiencia minima 1 año en el puesto. * Residir en la zona norte de Madrid.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mozo/a jornada parcial noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Estás buscando trabajo y puedes comenzar mañana por la noche noche? ¿Tienes disponibles las noches de miércoles y domingo? Si además vives cerca del Centro Comercial Plaza Norte y quieres ganar un dinero extra, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio nocturno en la tienda Zara, realizando la descarga manual de las cajas de mercancía, colocación y preparación de esta en estanterías o burros.Contaremos contigo de manera temporal hasta noviembre, aunque si puedes combinar bien y te gusta el trabajo, no te preocupes, seguro que seguirás trabajando con nosotros/as. Te conoceremos como trabajador/a y podremos ofrecerte otras vacantes que se generen y puedan interesarte.Trabajarás en turno nocturno, la noche de miércoles a jueves y de domingo a lunes, de 24.00 a 03.00h, pero con flexibilidad para poder alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas. Podrás combinar con otras actividades de manera sencilla.¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de tu responsabilidad y ganas:-Disponibilidad para incorporarte a trabajar mañana miércoles 11 de septiembre-Interés en trabajar en turno nocturno, con una contratación de 6 horas semanales. Con flexibilidad para alargar tu jornada en caso de ser necesario, hasta la finalización de tareas-Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en el sector textilSi estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Contable
#Ref. MAD-RGS #SquadCalifornia GRUPO FASTER selecciona a un /a Aux. Administrativo/a Contable con inglés ( nivel mínimo B2) para una empresa del sector de la construcción líder mundial en fabricación, suministro e instalación de sistemas de suelos técnicos ubicada en San Sebastián de los Reyes. ¿ Cuales serán tus funciones principales? * Control y gestión de coberturas de crédito. * Solicitud de avales. * Control de bancos * Facturación de obras * Control de Stock de maquinaria. * Control de Activos Fijos. Amortizaciones. Altas y Bajas. * Contabilización Cobros: Transferencias, Confirmings-Pagarés. * Realización 349-intrastat. * IVA. ¿ Qué te ofrecemos? * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT + INCORPORACIÓN a empresa con contrato indefinido * Horario flexible: de lunes a jueves de 8.30-17.30 y los viernes de 8.00 - 15.00 * Trabajo híbrido, dispondrás de 2 días a la semana en formato teletrabajo, rotativos con los compañeros de la empresa. Los primeros meses será 100% presencial para formación y onboarding a la compañía * Salario: 14,27€ brutos/hora (2.283€ brutos/mensuales aprox)
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Dependientes/as de muebles
Desde Adecco seleccionamos vendedores/as para tienda de muebles de marca italiana.Funciones:-Asesoramiento y atención al cliente-Creación del diseño del mueble en función de las necesidades del cliente ( diseño básico, se contará con formación previa)-Venta de mueblesRequisitos:-Perfil con dotes comerciales-Habilidades comunicativas-Orientación al cliente-Experiencia en tiendas preferiblemente de mueblesSe ofrece:-Contrato indefinido-Incorporación el 23 de septiembre-Formación remunerada durante 5 semanas ( con contrato)-Horario de la formación de lunes a viernes de 14h a 19h y sábado de 11h a 19h.-Jornada tras la formación de lunes a sábado en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza.-Salario por 30h semanales 934€ brutos al mes.¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
934€ - 934€ bruto/mes
Ingeniero/a Proyectos de Biomasa y Ventanas
Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente desarrollamos nuestra actividad en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Valencia de la mano de más de 9.000 profesionales dedicados a servicios de call center, backoffice, gestión documental, IT, MK o social media. Gestionamos para uno de nuestros clientes principales, líder del sector Retail, un proyecto destinado al Asesoramiento de Energías Renovables (Aerotermia y Fotovoltaica) . Buscamos un perfil técnico para el diseño y la ejecución de proyectos de Biomasa y/o Ventanas. *¿Cuáles serán tus funciones? * Contactarás con clientes previamente interesados en proyectos de Biomasa y Ventana para solicitar y recopilar información sobre sus viviendas y el proyecto que desean acometer * Te encargarás del Diseño y ejecución de proyectos de Biomasa y Ventanas en base a las necesidades del cliente * Emplearás herramientas propias de la compañía para la desarrollamos el proyecto * Te ofrecemos: * Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h * Teletrabajo Híbrido: 40% teletrabajo. * Incorporación a proyecto estable y en desarrollo. * Convenio Consultoría * Contrato Estable - Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Digital Pre-Sales and Brand Engagement Specialist
In Grupo Oesía we are growing! We would like to count on you for our next job offer. Do you know us? From Grupo Oesía we develop technologies and services with the commitment to create a future in which technology responds to the challenges of the planet and its inhabitants, to create a better, more efficient, safe and sustainable world. Throughout 45 years of trajectory, Grupo Oesía has been immersed in the innovation of products and services that benefit more than 2.000 million people all over the world in the fields of health, defense and security, telecommunications, finances, logistics and the agro-alimentary sector. What are we looking for? We are looking for a Digital Pre-Sales and Brand Engagement Specialist. The Digital Pre-Sales and Brand Engagement Specialist plays a crucial role in engaging with our community, enhancing our brand presence, and organising impactful events with a clear focus on the pre-sales generation. This position requires a passion for UAV technology, excellent communication skills, and proficiency in managing both online and offline community engagement. Key responsibilities include coordinating social media publications, events, and other engagement activities, as well as developing strategies to drive active product sales and foster brand loyalty. The ideal candidate is proactive, innovative, and adept at collaborating with sales and marketing teams to ensure cohesive and effective engagement efforts. What will be your functions? Digital Pre-Sales: * Develop and implement strategies to grow and engage our online customer and potential customer community across various professional digital platforms. * Coordinate, create, curate, and manage all published content (images, video, written) to ensure it aligns with our brand voice and objectives. * Monitor, listen, and respond to users in a timely and authentic manner. * Foster a positive community environment and address any issues or concerns raised by community members. * Analyse community engagement metrics and provide regular reports to management. Events Coordination: * Plan, organise, and execute company events, including trade shows, webinars and workshops. * Coordinate all aspects of event planning, including logistics, vendor management, scheduling, and on-site execution. * Work closely with the product marketing team to promote events and ensure strong attendance and participation. * Evaluate the success of events and provide recommendations for improvements. * Manage event budgets and ensure cost-effectiveness. What do we offer you?? * Working in a multinational company recognized as one of the best companies to work for in 2024, according Forbes. * Stable and innovative technological projects for leading national and international clients. * Flexible schedule and intensive working hours during the summer months. * Career plan: we offer an attractive professional career based on experience and personal potential within a company in continuous evolution and with solid growth.? * Free access to various training platforms so that you have access to a wide multidisciplinary catalog.? * Flexible compensation. * An egalitarian, diverse company with great Corporate Social Responsibility. * A positive, healthy and cooperative work environment. Teamwork is the cornerstone of the success of the company's projects.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A COMERCIAL- RETAIL
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, que precisa incorporar un/a Director/a Comercial en la zona de San Sebastián de los Reyes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Definición de objetivos comerciales alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Crear planes comerciales a corto, mediano y largo plazo para optimizar el rendimiento en ventas.
- Dirigir y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales, realizando un seguimiento continuo, control de KPIs.
- Evaluar el rendimiento de ventas, identificar tendencias y áreas de mejora.
- Análisis de mercado y tendencias del sector.
- Desarrollar acciones que impulsen las ventas.
- Capacitar al equipo comercial, identificando necesidades de desarrollo y proporcionando herramientas necesarias para la venta.
- Fomentar cultura de excelencia y alto rendimiento dentro del equipo comercial.
- Evaluar y mejorar los procesos comerciales para aumentar la productividad y reducción de costes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario en función de valía del candidato.
- Horario en jornada completa.
- Vehículo de empresa.
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a Stand Outlet de San Sebastián de los Reyes 30h L-V 1058 + Variab.
Ampliamos equipo!! de PROMOTORES/AS en stand dentro del outlet, harás que los/as clientes del Outlet puedan ahorrar en lo que consumen de energía en sus casas, sólo tienen que facilitarte sus teléfonos posteriormente el equipo de televenta llamarán para ampliarles la información.Se ofrece- Incorporación inmediata- Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes. Turnos rotativos de 10 a 16/16 a 22- SALARIO FIJO: 1058 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS Y CONOCE MÁS SOBRE SALESLAND EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: saleslandesTe integrarás en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España. En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 24 años trabajando con éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados/as distribuidos/as en 13 países. En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo- Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos.- Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.- Valorable experiencia como promotor, promotora, comercial, captador, captadora.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.200€ - 1.400€ bruto/mes
Promotor/a fin de semana en stand en el Outlet San Sebastián de los Reyes
Ampliamos equipo!! de PROMOTORES/AS COMERCIALES en stand dentro del outlet, harás que los/as clientes del Outlet puedan ahorrar en lo que consumen de energía en sus casas, sólo tienen que facilitarte sus teléfonos posteriormente el equipo de televenta llamarán para ampliarles la información.Se ofrece- Incorporación inmediata- Jornada laboral de 12 horas en el fin de semana. Turnos rotativos de 10 a 16/16 a 22- SALARIO FIJO: 423,43 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- DESARROLLO PROFESIONAL: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS Y CONOCE MÁS SOBRE SALESLAND EN NUESTRAS REDES SOCIALES: Instagram: saleslandesTe integrarás en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España. En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 24 años trabajando con éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados/as distribuidos/as en 13 países. En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, porque el talento de nuestros profesionales es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo- Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos.- Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.- Valorable experiencia como promotor, promotora, comercial, captador, captadora, dependiente, dependienta.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
500€ - 700€ bruto/mes
Vendedor Deportes de Raqueta en Decathlon San Sebastián de los Reyes
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor de GOLF en Decathlon San Sebastián de los Reyes
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor de Pádel en Decathlon San Sebastián de los Reyes
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar