Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(64)
A Coruña(399)
Álava/Araba(255)
Albacete(120)
Alicante(500)
Almeria(159)
Andorra(13)
Asturias(258)
Avila(47)
Badajoz(108)
Barcelona(5.412)
Bizkaia(606)
Burgos(201)
Caceres(78)
Cádiz(253)
Cantabria(226)
Castellón(290)
Ceuta(9)
Ciudad Real(102)
Córdoba(203)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(363)
Girona(617)
Granada(205)
Guadalajara(163)
Huelva(100)
Huesca(153)
Illes Balears(765)
Jaén(112)
La Rioja(202)
Las Palmas(365)
León(136)
Lleida(377)
Lugo(109)
Málaga(734)
Melilla(7)
Murcia(639)
Navarra(306)
Ourense(53)
Palencia(104)
Pontevedra(299)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(82)
Sevilla(582)
Sin especificar(762)
Soria(53)
Tarragona(637)
Teruel(102)
Toledo(283)
València(1.283)
Valladolid(361)
Zamora(83)
Zaragoza(754)
Mostrar
más
menos
Población:
San Sebastián de los Reyes(64)
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(103)
Alcobendas(112)
Alcorcón(50)
Aldea del Fresno(1)
Algete(8)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(20)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(14)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(19)
Cobeña(8)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(15)
Colmenarejo(1)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(23)
Escorial (El)(4)
Fuenlabrada(50)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Gascones(1)
Getafe(112)
Griñón(1)
Guadarrama(2)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(9)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(36)
Leganés(50)
Loeches(17)
Madrid(3.062)
Majadahonda(43)
Manzanares el Real(3)
Meco(19)
Mejorada del Campo(5)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(5)
Pinto(51)
Pozuelo de Alarcón(51)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(26)
San Agustín del Guadalix(5)
San Fernando de Henares(59)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Martín de Valdeiglesias(1)
Sevilla la Nueva(49)
Tielmes(1)
Torrejón de Ardoz(97)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(40)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(8)
Valdemoro(31)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(5)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(28)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(8)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(2)
Otras actividades(6)
Otros(4)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(7)
Sin especificar(33)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(38)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Noche(3)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(7)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(1)
Indefinido(35)
Otros contratos(18)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en San Sebastián de los Reyes

64 ofertas de trabajo en San Sebastián de los Reyes


#Ref. INS-CE #SquadTierra Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a Operarios/as textil para una importante empresa de confección en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *MISION: Corte de patrones de tela mediante máquina automática de corte. *REQUISITOS: Que haya realizado labores de manipulación en otros sectores. Experiencia en máquinas de corte. Habilidad para manipular tejidos. Atención al detalle. Flexibilidad horaria. Disponibiidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: Contrato inicial de 4-6 meses SALARIO: 9.65€ b/h HORARIO: 40h/sem. Turno de mañana 7h a 15h con flexibilidad, puede variar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.700€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Responsable de almacén - San Sebastian de los Reyes, Madrid.
Buscamos Encargado/a de Almacén con Talento y Energía!¿Tienes experiencia en logística, te gusta liderar equipos y te apasiona el orden y la eficiencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Qué harás en tu día a día?Serás el motor del almacén: controlarás entradas y salidas de material.Organizarás y supervisarás todas las expediciones.Prepararás pedidos y coordinarás al equipo para que todo fluya.Trabajarás con herramientas como Microsoft Office y nuestro sistema de gestión Sage X3.Estarás el 80% del tiempo en el almacén y el 20% en oficina. ¡Nada de rutinas aburridas!Qué buscamos en ti?Experiencia previa en gestión de almacenes.Persona proactiva, organizada, responsable y con don de mando.Conocimientos de Microsoft Office y manejo de Sage X3 (valorable).Imprescindible Carnet de conducir y carretillero/a.Capacidad para liderar y motivar a un equipo.Qué ofrecemos?Contrato a jornada completa indefinido con la empresa.Salario bruto anual: 30.000 €.Horario de lunes a jueves: 8:15 a 14:00 y 15:00 a 17:30 . Viernes: 8:15 a 15:00Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid.Jornada intensiva en julio y agosto (¡más tiempo para ti en verano!).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
226€ - 226€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Adm/Comercial - MAD CC Plaza Norte - Fin de Semana
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un Administrativo/ Comercial para nuestra nueva clínica en Madrid - San Sebastián de los Reyes en el CC Plaza Norte 2, para un contrato de FINES DE SEMANA que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio. * Gestionar las altas de contratos, detallando la información del servicio (servicios incluidos, permanencia, método de pago, etc. * Gestionar las bajas o cambios de datos personales del cliente. * Gestionar y agendar las citas a los veterinarios/as a través del sistema interno de gestión de citas ADMIN. * Gestionar las quejas y reclamaciones de la clínica e informar a su Responsable para el correcto seguimiento de las mismas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación el 24 de mayo con contrato indefinido. Contrato de fines de semana solo de 24 horas a la semana, 12 horas sábado y 12 horas el domingo. * Salario competitivo. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Contrato Fijo Discontinuo Tiempo Parcial - Cine Yelmo Plaza Norte II
Contrato Fijo Discontinuo a Tiempo Parcial ¡Estás a un paso de trabajar en el cine! * ?????¿Tienes espíritu de equipo como Los Vengadores? * ??¿Te emocionas como si fuera el estreno de una nueva de Nolan cada vez que vas al cine? * ??¡Entonces este trabajo es para ti! Buscamos gente con buena energía, pasión por el cine y ganas de un trabajo que repite temporada tras temporada para nuestro Cine Yelmo Plaza Norte II. ??Trabajarás en las campañas de verano (10 junio-10 septiembre) y navidad (diciembre-enero), con contrato FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL (15 H) . ???¿QUÉ HARÁS? * Atención al público en bar y salas (sí, donde huele a palomitas). * Preparar y servir bebidas, snacks y una gran variedad de promocionales. * Trabajar en equipo, como si estuviéramos en una peli de Toy Story.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a Electrónico Telefonía Móvil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gusta el sector de la reparación de telefonía móvil? Si es así, este es tu puesto, continua leyendo. Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Técnicos/as de reparaciones de telefonía móvil para una empresa líder en el sector de la tecnología, situada en San Sebastián de los Reyes. Ofrecemos: - Contrato de duración determinada. - Horario: 40 HORAS SEMANALES - El pago de la nómina se realiza el día 5 de cada mes. Algunas de tus funciones van a ser: · Entradas logísticas para envío en el taller. · Realizar un mantenimiento de los productos para ver si están rotos. · Reparación de fallos detectados en los productos. · Manejo básico de correo electrónico y Excel.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Auxiliar contable/facturación S.S De Los Reyes
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de contabilidad para la industria automovilístico ubicada en San Sebastián de los reyes. Objetivos de la Posición: Contabilización de facturas de proveedor/a en nuestro ERP de distintas formas: Contabilización manual.Contabilización a través de ficheros de importación.Contabilización a través de plataforma de digitalización.Creación de plantillas de lectura de datos para los/las distintos proveedores/as.Gestión de las facturas en la plataforma.Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.Resolución de incidencias con los puntos de venta y con los/las proveedores/as.Gestión en el ERP para verificar los movimientos de almacén en los puntos de venta.Gestión en la plataforma de nuestro proveedor/a de gestión documental, para revisar losdocumentos del punto de venta.Comunicación directa con los puntos de venta o con el/la proveedor/a en caso necesario.Seguimiento de la evolución de las incidencias.Contabilización de asientos contables.Conocimiento del plan contable de la compañía.Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Jornada completa
Otros contratos
2.086€ - 2.087€ bruto/mes
administrativo,contable
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2

.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Desde Adecco S.S. De Los Reyes, nos encontramos en la búsqueda de ingeniero/a de calidad Jr.Gestionar y mejorar la calidad del producto completando el monitoreo del campo de pruebas, la inteligencia de mercado, la gestión de reclamaciones, las auditorías de sistemas y vigilancia; investigando las quejas de los clientes; colaborando con otros miembros de la gerencia para desarrollar nuevos diseños de productos e ingeniería, y fabricación.Coordinar con el Operation Manager de MTT todas estas actividades. Apoyo a los casos de PLC. Actividades clave1. Planificación y Evaluación del ProductoGestionar el Plan de Acción de MTE de BSSWR establecido por el/la Gerente/a Regional de MTE en los siguientes puntos:Coordinar para la Región SW los/las pruebas técnicos/as requeridas (MTF) por TCE, para contribuir al desarrollo de nuevos productos y/o modificación de productos [Operacional].Establecer el contacto entre la Gestión de FE, las plantas y TCE, recopilando y respondiendo datos relevantes [Operacional].Gestionar la evaluación general del producto mediante encuestas de campo (encuestas de condiciones operativas, estudios de peso, encuestas de conteo) y analizar la recopilación de datos, para contribuir a mejorar el conocimiento del producto y del mercado [Operacional].Recopilar datos de condiciones operativas del mercado y otra información de requisitos del mercado a través del Proyecto de Inteligencia de Mercado, coordinando el equipo del área de el/la Gerente/a de Operaciones de FE siguiendo el Plan de Acción del Departamento, con el fin de apoyar el programa de planificación de productos de la Compañía, y emitir los informes correspondientes al Gerente/a de FE de la Región [Operacional]. 2. Gestión de CalidadGestionar los informes de calidad y el seguimiento con MTT Central:Análisis de datos de reclamaciones para contribuir a mejorar la calidad de los productos en el mercado: gestión de DCMS [Análisis de datos operacionales].Seguimiento de los resultados de las reclamaciones y análisis del impacto financiero [Análisis de datos operacionales].Análisis de advertencias tempranas para detectar problemas críticos de calidad a nivel regional [Procedimiento de seguimiento operacional].Analizar los datos de encuestas de neumáticos desechados para obtener y evaluar el rendimiento y los requisitos del mercado de los neumáticos de la competencia y los nuestros [Análisis de datos operacionales]. 3. Servicio al Cliente y Asesoramiento Técnico/aGestión de Certificados Técnicos/as y persona de contacto de TCE [Procedimiento de seguimiento operacional].
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad,ingeniero
#Ref. CCC-SG #SquadTierra Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a Operarios/as de fábrica para una importante empresa de confección en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *MISION: Corte de patrones de tela mediante máquina automática de corte. *REQUISITOS: Que haya realizado labores de manipulación en otros sectores. Experiencia en máquinas de corte. Habilidad para manipular tejidos. Atención al detalle. Flexibilidad horaria. Disponibiidad inmediata de incorporación. *CONDICIONES: Contrato inicial de 4-6 meses SALARIO: 9.65€ b/h HORARIO: 40h/sem. Turno de mañana 7h a 15h con flexibilidad, puede variar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.700€ bruto/año
operario
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Auxiliar administrativo/a para uno de nuestros clientes que se dedica a la fabricación de puertas de seguridad acorazadas, localizada en SS. de los Reyes Las funciones a realizar es de administrativo/a dentro del área comercial:Atenderá a la red de comercialesAlta en nuestro programa de gestión los pedidos realizados por estos comerciales,Atender y resolución de dudas a los clientes, post venta.Realizará procesos administrativos/as post ventas.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
administrativo
Técnico/a ingeniero/a de instalaciones publicitarios/as


Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a Ingeniero/a de Instalaciones Publicitarios/as para contrato de 5 meses a jornada completa para empresa líder en sector publicidad con ubicación en San Sebastián de los Reyes.

 

La misión del puesto será brindar soporte técnico/a y operativo en la implementación, supervisión y mantenimiento de los/las soportes publicitarios/as exteriores, tanto digitales (MUPIs y pantallas LED) como impresos (lonas, vinilos, cajones retroiluminados), garantizando la correcta ejecución de los proyectos y contribuyendo al crecimiento y eficiencia del área de Operaciones.

El perfil estará integrado dentro del Departamento de Operaciones, colaborando estrechamente con el equipo de Técnicos/as Administrativos/as y también con la División de Soporte Digital.

  

FUNCIONES

- Supervisar y dar seguimiento técnico/a a las instalaciones de soportes digitales (MUPIs, pantallas LED) y formatos impresos de gran formato (lonas, vinilos, cajones retro iluminados).

- Coordinar con proveedores/as y equipos de montaje la correcta ejecución de los trabajos en campo

- Controlar los costes asociados a los proyectos, asegurando la eficiencia y cumplimiento del presupuesto asignado.

- Gestionar y tramitar los accesos necesarios a las distintas ubicaciones para la realización de instalaciones.

- Participar en la planificación y control de proyectos de implementación publicitario/a.

- Verificar el cumplimiento de los/las estándares técnicos/as, normativos y de seguridad en todas las fases del proceso.

- Proponer mejoras en procesos operativos para optimizar tiempos y recursos.

- Apoyar en la elaboración de informes técnicos/as y seguimiento de incidencias.

- Realizar visitas técnicos/as a ubicaciones para verificar condiciones de instalación.

- Mantener actualizados los planos, especificaciones y documentación técnica de los proyectos.

Requisitos:

- Ingeniería Técnico/a o Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Civil o afínes.

- Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos, diseño técnico/a o montaje de estructuras ligeras.

- Conocimientos de Informática; Excel, PowerPoint, AutoCad, Microsoft Project.

- Idiomas: Inglés B2.

- No se requiere experiencia previa. Se valorarán prácticas, proyectos universitarios o trabajos de fin de grado relacionados con publicidad exterior, instalaciones técnicos/as o estructuras ligeras.

- Contar con carnet de conducir y vehículo propio

- Residir en la Comunidad de Madrid


¿Qué ofrecemos?

- Contrato directamente con la empresa, inicial de 5 meses

- Jornada completa

- Horario: L-J 09.00H - 18.00H y V 09.00H-14.30H.

- Horario julio y agosto de 08.00H-15.00H

- Salario Bruto anual: 27k

- Incorporación inmediata

- Ubicación: San Sebastián de los Reyes


Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
Store Manager San Sebastián de los Reyes
Desde Adecco seleccionamos 2º encargado/a para tienda del sector papelería de marca italiana que se encuentra en plena expansión.La persona se ocupará principalmente de:- Apoyo al store manager en la supervisión de las operaciones diarias.- Planificación y coordinación de diversas tareas y proyectos.-Control de la plantilla, clientes y proveedores/as.Requisitos:- Experiencia en sector retail con funciones similares a el/la de segundo/a encargada/o.- Actitud proactiva y dinámica- Disponibilidad para incorporación finales de abrilSe ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales).- Horario: rotativo de lunes a domingo con 2 días de libranza.-Formación remunerada durante 2 semanas en Italia (con contrato)-Zona de trabajo: San Sebastián de los Reyes-Salario a determinar en entrevista¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
jefe-almacen
2º Encargado/a de tienda San Sebastián de los Reyes
Desde Adecco seleccionamos 2º encargado/a para tienda del sector papelería de marca italiana que se encuentra en plena expansión.La persona se ocupará principalmente de:- Apoyo al store manager en la supervisión de las operaciones diarias.- Planificación y coordinación de diversas tareas y proyectos.-Control de la plantilla, clientes y proveedores/as.Requisitos:- Experiencia en sector retail con funciones similares a el/la de segundo/a encargada/o.- Actitud proactiva y dinámica- Disponibilidad para incorporación finales de abrilSe ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales).- Horario: rotativo de lunes a domingo con 2 días de libranza.-Formación remunerada durante 2 semanas en Italia (con contrato)-Zona de trabajo: San Sebastián de los Reyes-Salario a determinar en entrevista¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
dependiente
Reponedor/a Fijo Discontinuo 25h Mañana San Sebastián
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
reponedor
Vendedor/a Electricidad-Fontanería 22h Indefinido Fines de Semana
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en electricidad, fontanería o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Vendedor/a Energías Renovables 40h Fijo Discontinuo

¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?


Sigue leyendo...

Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en energías renovables, placas solares...

Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!


Tu misión sería:

· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.

· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.

· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.

· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.

· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.

· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.500€ bruto/mes
comercial,dependiente
Reponedor/a Fijo Discontinuo 25h Tarde San Sebastián
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
reponedor
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2

.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Agente Atención al Cliente de Decathlon España

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en búsqueda de Técnicos/as de Atención al cliente que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse, y que puedan progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

¿Cómo nos encantaría que fueras?

  • Asesorar y acompañar a nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendoles una experiencia única y personalizada, dentro los diferentes canales de atención.
  • Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
  • Escuchar activamente a nuestros clientes, para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.

¿Qué te ofrecemos?

  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan trabajando en equipo. Compartiendo y disfrutando de los retos y el deporte.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos? Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en San Sebastián de los Reyes y Gran Vía. ¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.Jornada parcial, 24h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres.Salario de 9,54€ bruto/hora.Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.Flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes.Ganas de aprender y crecer profesionalmente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Técnico de Mantenimiento de Sala de Calderas y Asistencia a Domicilio
Buscamos un Técnico de Mantenimiento especializado en salas de calderas y asistencia a domicilio para unirse a nuestro equipo en Madrid. El candidato/a ideal será responsable de realizar mantenimiento preventivo y correctivo en diversas instalaciones, así como atender incidencias en sistemas de climatización y control en domicilios de clientes. Se Ofrece: * Contrato indefinido. * Vehículo de empresa. * Teléfono de empresa. * Jornada completa. * Participación en guardias una semana al mes, con compensación adicional al salario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon San Sebastián de los Reyes

AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente apasionado/a por el deporte y el servicio al cliente. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción del puesto:

  • Atender a los clientes en caja de forma amable y eficiente.
  • Resolver dudas y consultas de los clientes.
  • Garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.
  • Colaborar en la organización y limpieza del área de cajas.

Beneficios:

  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
  • Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Tecnico/a de licitaciones. Empresa de servicios
Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico/a de Licitaciones / Ingeniero/a de ofertas públicas. Buscamos un/a técnico/a especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario. Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo. Funciones: -Análisis de pliegos. -Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicos/as, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento. -Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas. -Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación. -Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones -Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos. -Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario/a, instalaciones, mantenimiento, etc) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.Requisitos-Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería. -Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas. -Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicos/as de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el/la ámbito sanitario/a.Se ofrece:-Contrato indefinido-Jornada completa-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.-Jornada intensiva en verano-5 días de teletrabajo al mes-Ubicación: San Sebastian de los Reyes
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a Contable con Experiencia en ContaPlus

¿Te apasiona la contabilidad y disfrutas trabajando con números? ¿Tienes experiencia y te sientes cómodo/a utilizando el software ContaPlus? ¿Estás buscando un puesto estable donde puedas desarrollar tu carrera profesional?


¡Entonces esta oferta es para ti!

 

Nuestro cliente es una gestoría especializada en servicios jurídicos. Tu función será el/la de administrativo/a contable, encargándote de la gestión completa de las operaciones financieras y contables.

 

¿Qué harás en tu día a día?

  • Registro de operaciones económicas: Registrar todas las transacciones financieras, incluyendo ingresos y gastos, asegurándose de que se cumplan las normativas legales.
  • Conciliaciones bancarias: Verificar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias de la empresa.
  • Control de inventario: Gestionar el inventario de activos y pasivos de la empresa.
  • Declaraciones fiscales: Elaborar y presentar las declaraciones fiscales, como el IVA y el IRPF, cumpliendo con los plazos establecidos.
  • Elaboración de informes contables: Preparar informes financieros y contables para la dirección de la empresa.
  • Gestión de documentos contables: Mantener y organizar todos los documentos contables necesarios para auditorías y revisiones.
  • Proyección de estados financieros: Realizar proyecciones financieras basadas en datos históricos para prever el estado financiero futuro de la empresa.

¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo! 

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo,contable
Anterior