Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(315)
A Coruña(19)
Álava/Araba(14)
Albacete(9)
Alicante(84)
Almeria(18)
Andorra(1)
Asturias(10)
Avila(4)
Badajoz(17)
Barcelona(607)
Bizkaia(27)
Burgos(10)
Caceres(7)
Cádiz(17)
Cantabria(15)
Castellón(31)
Ceuta(4)
Ciudad Real(29)
Córdoba(13)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(26)
Girona(134)
Granada(11)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(3)
Illes Balears(63)
Jaén(4)
La Rioja(12)
Las Palmas(32)
León(8)
Lleida(29)
Lugo(9)
Málaga(34)
Melilla(2)
Murcia(47)
Navarra(27)
Ourense(3)
Palencia(12)
Pontevedra(17)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(27)
Segovia(7)
Sevilla(38)
Sin especificar(80)
Soria(9)
Tarragona(50)
Teruel(3)
Toledo(26)
València(166)
Valladolid(30)
Zamora(6)
Zaragoza(53)
Mostrar
más
menos
Población:
Acebeda (La)(1)
Ajalvir(9)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(121)
Alcobendas(135)
Alcorcón(37)
Algete(21)
Alpedrete(6)
Aranjuez(17)
Arganda del Rey(45)
Boadilla del Monte(18)
Camarma de Esteruelas(6)
Casarrubuelos(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(2)
Collado Villalba(12)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(14)
Coslada(55)
Cubas de la Sagra(6)
Daganzo de Arriba(14)
Escorial (El)(1)
Estremera(1)
Fuenlabrada(56)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Galapagar(2)
Getafe(149)
Griñón(9)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(58)
Leganés(56)
Loeches(33)
Madarcos(1)
Madrid(3.871)
Majadahonda(33)
Meco(19)
Mejorada del Campo(8)
Móstoles(44)
Navalcarnero(1)
Navarredonda y San Mamés(4)
Paracuellos de Jarama(6)
Parla(10)
Pinto(50)
Pozuelo de Alarcón(63)
Rivas-Vaciamadrid(47)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(55)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(5)
San Sebastián de los Reyes(54)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(57)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelodones(4)
Torres de la Alameda(5)
Tres Cantos(60)
Valdemoro(27)
Velilla de San Antonio(7)
Vellón (El)(2)
Villanueva de la Cañada(2)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(315)
Administración empresas(855)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(330)
Calidad, producción, I+D(244)
Comercial y ventas(871)
Compras, logística y almacén(562)
Diseño y artes gráficas(42)
Educación y formación(21)
Finanzas y banca(76)
Informática y telecomunicaciones(515)
Ingenieros y técnicos(301)
Inmobiliario y construcción(221)
Legal(70)
Marketing y comunicación(103)
Otras actividades(162)
Profesiones y oficios(284)
Recursos humanos(177)
Sanidad y salud(96)
Sector Farmacéutico(57)
Turismo y restauración(155)
Ventas al detalle(22)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(30)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(8)
Ingeniero Superior(1)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(236)
Sin estudios(18)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(159)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(69)
Parcial - Mañana(8)
Sin especificar(69)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(1)
De duración determinada(44)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(2)
Indefinido(143)
Otros contratos(59)
Sin especificar(59)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Otros

312 ofertas de trabajo en Madrid  de Otros


Administrativo - Departamento de Desarrollo

Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el Grupo AmRest te estamos buscando!

AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.

Principales funciones:

  • Apoyo a los Project Managers en la organización y administración de pedidos, contratos y la administración de documentos formales relacionados con los proyectos de inversión.
  • Preparación de pedidos en el sistema para los proyectos de construcción.
  • Coordinación del flujo contratos y otro tipo de acuerdos en el ámbito de la construcción y equipamiento, seguimiento de firmas con consultores externos, empresas constructoras y otros contratistas relacionados con la construcción.
  • Archivo de los documentos firmados en los servidores internos.
  • Organización de tareas del equipo de desarrollo - reservas de habitaciones, formación, reuniones, delegaciones, liquidaciones, traducciones, comunicación con otros departamentos.
  • Soporte a los Project Manager en la organización y administración de la documentación final de los proyectos.
  • Mantenimiento y actualización de las bases de datos de las empresas contratistas, base de datos de nuevos proyectos y renovaciones, bases de datos sobre datos estadísticos de las empresas constructoras y administración de la documentación de proyecto creada por el Project Manager.

Qué ofrecemos:

  • Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
  • Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Horario flexible.
  • Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
  • Estabilidad laboral.
  • Seguro médico y de vida privado.
  • Descuento en nuestras marcas.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MONITOR/A EN IFEMA MADRID

Si te gusta trabajar con niños, tienes don de gentes, y te interesa el sector de la odontología, ¡te estamos buscando!


Desde Marlex estamos seleccionando monitores-as para animar y organizar talleres en IFEMA MADRID

Funciones:
• Dinamizar la acción en el stand, animar a los niños y familias que pasen
por delante de nuestro stand a que jueguen y aprendan con nuestras
actividades.
• Con todo el material, organizar libremente la dinámica y el taller como se
sienta más cómodo/a.
• Invitar a las familias de los niños a participar en el calendario de adviento.
Para ello tendrán que introducir sus datos en un formulario, que se
encuentra en la página de inicio de la Tablet. Les llegará un email que
deberán validar y posteriormente participar en el sorteo.
• Cuando hayan dejado su participación, informarles que nos pondremos en
contacto con ellos a través de una llamada para que concierten su primera
visita.

Requisitos:

• Título de monitor de ocio y tiempo libre.

• Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.

Ofrecemos:
- Contrato del martes 6 al domingo 11 de diciembre.
- Jornada: De 11:00h a 15:00h y de 15:00h a 20:00h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde SIXHUNTERS nos encontramos en búsqueda de un Data Analyst para una importante consultora estratégica.FUNCIONES: PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS, desarrollando actividades de elaboración de documentos, ejecución de presentaciones ante cliente, y seguimiento de implantación. GESTIÓN OPERATIVA DE PROYECTOS asignados, en calidad, coste y plazo. INNOVACIÓN EN METODOLOGÍA y soluciones nuevas para los clientes FIDELIZACIÓN Y VENTA CRUZADA a los clientes asignados durante el proyecto, elaborando y defendiendo propuestas, y logrando un incremento de su vinculación hasta generar ingresos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facultativo/a jornada intensiva mañanas

En Medycsa, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

Formar parte de MEDYCSA es formar parte de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás participar en importantes proyectos con empresas nacionales e internacionales.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Buscamos incorporar facultativo para servicio médico de empresa en Madrid en concreto por la zonas de Barajas.

Los datos del servicio de urgencias médicas:

-Inicio: Incorporacion inmediata

-Horario: 06:00 a 14:00 de lunes a viernes

-Duracion: 30/11 al 23/12

Nos gustaría conocerte, poderte explicar de forma más detallada el servicio. Inscribete en nuestra oferta!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conserje Comunidad de Vecinos con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
¿Tienes experiencia previa como conserje en comunidades de vecinos?, ¿eres una persona manitas y con capacidad de resolución?, ¿buscas una jornada completa? si es así, ¡sigue leyendo!Buscamos conserjes con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para cobertura de sustituciones en comunidades de vecinos de Madrid capital.Te encargarás de el mantenimiento y la limpieza de la comunidad, gestión de llaves, control de cubos de basura, y otras funciones propias del puesto.
Jornada completa
Otros contratos
1.000€ - 1.125€ bruto/mes
Administrativo / Traductor con Alemán
  • Reconocida multinacional del sector farmacéutico|Disponibilidad de incorporación ENERO 2023

Reconocida multinacional del sector farmacéutico ubicada en Madrid



La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Traducción de documentación sanitaria.
  • Gestión de base de datos.

Se ofrece:

  • Contrato inicial 3 meses + 3 meses a través de Page Personnel+ posibilidad de posterior incorporación a plantilla
  • Fecha inicio: Enero 2023.
  • Horario: 8h a 17h o de 9h a 18h de lunes a viernes.
  • 100% presencial en sus oficinas entre Arturo Soria y Avda. de América, buena comunicación.
  • Salario: 20.000€ B.A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo Comercial con Inglés C1
  • Importante empresa en la zona centro de Madrid |Imprescindible Bachillerato o Formación profesional e inglés C1

Importante empresa en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Tramitación de la documentación
  • Contacto directo con clientes y proveedores
  • Soporte al equipo comercial
  • Coordinación con el resto de oficinas
  • Apoyo en los presupuestos
  • Gestión y control de los pedidos
  • Tareas administrativas generales inherentes al departamento



Se ofrece:

  • Contrato estable
  • Salario: 25.000€ - 30.000€ B.A.
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo de Exportación con Inglés C1 y SAP
  • Importante empresa del sector vitivinícola ubicada en el centro de Madrid |Experiencia como administrativo de exportación, Inglés C1 y SAP

Experiencia como administrativo de exportación, inglés C1 y SAP



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Soporte a los comerciales de exportación.
  • Recepción de pedidos de clientes
  • Contacto con clientes, compras y logística, coordinación de envíos.
  • Grabación de pedidos en SAP.
  • Coordinación con la bodega de las entregas, preparación de documentación, etc.
  • Actualización de documentación, vencimientos, coordinación entre departamentos, etc.
  • Solicitud y envío de muestras, control y envío de documentación, control de facturas de mensajería y portes, aduanas, etc.
  • Gestión de transporte terrestre y marítimo.
  • Resolución de incidencias de pedidos, mercancías, etc.
  • Actualización de información en BBDD, rellenar formularios, etc.

Se ofrece:

  • Contrato estable
  • Salario: 24.000€ - 27.000€ B.A. + 5% bonus.
  • Horario: de lunes a jueves 8h y media y los viernes 6h. Entrada flexible entre 7:30h y 10h.
  • Un día a la semana teletrabajo y en verano una semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo Contable junior
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid|Experiencia previa en departamos financieros o asesoría.

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Facturación.
  • Contacto con clientes y proveedores.
  • Gestión y comunicación con la comunidad de propietarios.
  • Control de documentación y archivo.
  • Funciones administrativas propias del puesto.

Se ofrece:

  • Contrato estable a través de la empresa.
  • Horario: de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 17 horas y viernes jornada intensiva hasta las 15.
  • Salario: 25.000 - 30.000€ B.A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Facultativo Madrid Incorporacion 30/11/2022, hasta el 23/12/2022. De 6:00 a 14:00. Necesario coche.

En Medycsa, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

Formar parte de MEDYCSA es formar parte de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás participar en importantes proyectos con empresas nacionales e internacionales.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Buscamos incorporar facultativo para servicio médico de empresa en Avenida de Aragón 402

-Inicio: 30/11/2022

-Finalizacion: 23/12/2022

-Horario: de 6:00 a 14:00 horas

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grabador de datos con aleman alto
  • ¿Tienes buen dominio del aleman?|¿Quieres trabajar en el sector salud?

Importante empresa del sector Healthcare



  • Registrar y digitalizar datos de atención médica en el software interno
  • back office
  • Uso de herramientas ofimaticas
  • Traducciones

Incorporación: ENERO 2023
Salario: 20.000€
Horario: flexible (L-V 8-17H aprox)
Contrato: 3 +3 + opción de pasar a plantilla
Lugar de trabajo presencial en Arturo Soria

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo Polivalente con Inglés C1
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid |Imprescindible inglés C1

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Atención de llamadas, emails etc.
  • Gestión de pedidos.
  • Gestión de facturas.
  • Contacto con proveedores y clientes.
  • Elaboración de informes.
  • Gestión de documentación.
  • Actualización y mantenimiento de BBDD - CRM Salesforce.
  • Gestión de contratos en CRM.
  • Soporte puntual al departamento de contabilidad.
  • Reclamación y gestión de cobros e incidencias.
  • Apoyo al departamento comercial y de marketing.
  • Otras tareas administrativas polivalentes.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Salario: 24.000 - 26.000€ B.A + bonus anual.
  • Horario: Invierno, de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 15 horas. Verano, meses julio y agosto de 9 a 15 h.
  • Teletrabajo los viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Jr. Formalización Contratos con inglés (h/m)
  • Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid|2 años en funciones similares con inglés

Importante Entidad Financiera de Crédito ubicada en Madrid



  • Formalización contratos.
  • Soporte en el área.

Retribución fija+ variable+ beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Analista/ desarrollador de soluciones de ecommerce
  • Posición permanente en empresa nacional, cliente final|Salario competitivo, modelo híbrido de teletrabajo

Empresa que pertenece al sector financiero, cliente final. Busca un Analista Técnico/ programador para incorporarse a sus oficinas ubicadas en la zona centro de Madrid.



- Trabajar con herramientas y metodologías de integración continua.

- Desempeñar tareas de gestión.

- Gestión de medios de pago: firma digital, certificados digitales, criptografía.

- Gestión de banca electrónica: inteligencia artificial y Big Data.


- Salario competitivo y contrato permanente

- Beneficios: retribución flexible, variable,...

- Desarrollo profesional y formación continua en últimas tecnologías.

- Modelo híbrido de teletrabajo, flexibilidad horaria.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
iOS developer - Remote up to 100% - 50k€
  • Opportunity to grow|Tech Consultancy firm

Tech Consultanfy firm located across EU, USA and Asia, with offices in Valencia.





  • Responsible for the development of iOS applications, as part of a multidisciplinary team.


  • Share your knowledge and experience with the rest of the team while suggesting new ideas for improvement.

  • Salary up to €50.000 annual gross
  • Remote up to 100% and flexible schedule (you can work from 8 to 19h)
  • Possibility to choose your work devices (HP or Mac)
  • Flexible remuneration (health insurance...)
  • Cool offices in Valenca city in case you want to work from there.
  • 24 days of vacation.
  • English lessons.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 50.000€ bruto/año
React developer - 100% remote - up to 52k€
  • Opportunity to grow|Tech Consultancy firm

Tech Consultanfy firm located across EU, USA and Asia, with offices in Valencia.



  • Write clean code to develop functional software components. Express your solid skills on JavaScript, HTML, CSS3 and modern web frameworks.
  • Follow agile programming best practices, development conventions and adopt a DevOps culture.
  • Stay up-to-date with open source trends and emerging frontend technologies.
  • Give support in the architecture definition and design of the solution.
  • Perform deployment, validations and verification testing.

  • Salary up to €52.000 annual gross
  • Remote up to 100% and flexible schedule (you can work from 8 to 19h)
  • Possibility to choose your work devices (HP or Mac)
  • Flexible remuneration (health insurance...)
  • Cool offices in Valenca city in case you want to work from there.
  • 24 days of vacation.
  • English lessons.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 52.000€ bruto/año
HR Compensation and Rewards Senior Analyst. English C1-C2
  • Imprescindible experiencia previa como HR Compensation and Rewards Analyst|Imprescindible nivel de inglés C1 o C2

Importante empresa del sector financiero ubicada en la zona centro de Madrid.



  • Apoyar a los HRBP en el análisis de datos de mercado y de compensación.
  • Asesorar y orientar sobre los paquetes retributivos apropiados para la contratación o promoción, en línea con las políticas de compensación, las regulaciones locales y en cooperación con los Talent Acquisition/HR Partners y Leaders.
  • Ayudar en el proceso anual de Payround (exactitud de los datos en los sistemas de RRHH, comprobación de datos, etc.). Apoyar a los HRBP antes y durante el ejercicio Payround.
  • Trabajar con los HRBP locales para entender las necesidades del negocio/personas para desarrollar prioridades y diseñar/construir soluciones que lo apoyen
  • Proporcionar cuadros de mando e informes de RRHH para gestionar las relaciones sociales en cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Analizar las métricas de rendimiento; proporcionar informes y análisis de datos según sea necesario. Identificar tendencias, áreas potenciales de incumplimiento de los requisitos legales y oportunidades de mejora del rendimiento dentro de la función.
  • Participar en proyectos de Compensación y Beneficios para asegurar la adecuada alineación con nuestra Estrategia Global de Recompensa Total.

  • Contrato estable.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario: 50.000 - 60.000€ B.A + Bonus Discrecional en base a objetivos y performance (Entre el 5 y el 25%) y Beneficios sociales
  • Joranada completa de lunes a viernes con dos días de teletrabajo a la semana.
  • Incorporación inmediata.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Desde grupo Crit buscamos una persona para dar apoyo de forma temporal al departamento de IT de una empresa ubicada en Alcobendas. Fecha de incorporación: del 19 al 29 de Diciembre (el viernes 23 de diciembre no se trabaja). Jornada: 40h semanales con horario 9-18h de lunes a viernes Salario: Convenio de grandes almacenes: 15.029,33€ brutos al año Tareas: - Organizar el cableado de los ordenadores de la oficina. - Colocar el almacén de la planta 0 (material informático).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo Gerencial KFC - Alcobendas

¿El CLIENTE es tu obsesión? Si es que sí, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Queremos incorporar a nuestro equipo gerencial GERENTES y DIRECTORES con experiencia en la gestión de locales del sector Fast Food u Hostelería o liderando equipos de trabajo en sector retail, que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento de nuestra marca.

En KFC nos gusta ser:

  • ALEGRES Y ACOGEDORES. Nos apasiona lo que hacemos y hacer piña entre nosotros.
  • OBSESIVOS CON LA "CLIENTEMANIA". Hacemos de todo lo posible para que nuestros clientes se vayan contentos y ¡que estén deseando volver! Trabajar con una SONRISA EN LA CARA marca la diferencia.
  • PROACTIVOS Y RESOLUTIVOS. Las dificultades no nos asustan, buscamos soluciones para seguir adelante y asegurar el funcionamiento del turno. ¡Tenemos tanta ENERGIA que no nos cabe en el cuerpo!
  • ORGANIZADOS Y COLABORATIVOS. ¡Nos gusta saber lo que tenemos que hacer y el trabajo en equipo es nuestro recurso más potente!
  • ORIENTADOS A OBJETIVOS Y PRIORIDADES DE NEGOCIO. Sabemos que de nosotros depende el beneficio de nuestros restaurantes y en nuestro día a día estamos comprometidos con ello.

Si tú también eres ¡ESTAS HECHO/A PARA NOSOSTROS!

¿Qué harás en tu día a día?

  • Cuidarás de las personas a tu cargo, motivándolas y contribuyendo a su crecimiento como profesionales.
  • Asegurarás una excelente atención al cliente según los estándares y los procedimientos operativos de la marca liderando y coordinando a tu equipo durante el turno, resolviendo incidencias asegurando el servicio del restaurante.
  • Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar la rentabilidad del restaurante y aprovechar las oportunidades de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Más tiempo libre para ti, trabajando con turnos continuos.
  • Llenarte de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Llenarte de orgullo, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna. Que sepas que sólo en el primer semestre de 2021 hemos promocionado a más de 100 empleados.
  • Disfrutar de nuestro "#pollopollo" con la tarjeta descuento en restaurantes KFC.
  • Aprovechar descuentos exclusivos en marcas de ropa, electrónica, gimnasios, etc.
  • Estabilidad laboral con salario fijo + Bonus mensual según el logro de tus objetivos.

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a VTC+Con/sin experiencia+Indefinido
¿Qué opinas sobre trabajar en una empresa lider a nivel nacional de VTC? Si disfrutas conduciendo, te gusta el trato con el cliente y quieres estabilidad laboral y buenas condiciones, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit, ¡estamos en búsqueda de perfiles como el tuyo! Lo que buscamos: * Trabajadores con alta orientación a la atención al cliente, autonomía, responsabilidad y profesionalidad. * ¡No necesitas experiencia en el sector! * Mínimo 2 años o más de antiguedad con tu carnet de conducir. * Carnet de conducir español u homologado. * Mínimo 25 años. * Mínimo 8 puntos o más en el carnet de conducir. * Residir en la comunidad de Madrid. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata y estabilidad laboral ¡Contarías con un contrato indefinido desde el primer día! * 2 días libres a la semana y un fin de semana libre cada 5 semanas. * Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. * Tarjeta de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. * Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continua brindada por la empresa. * Salario fijo = 1226€ brutos/mes + los 3 primeros meses un bono de bienvenida de 200€ + Salario variable = (bonos, incentivos semanales y propinas) + (el 40% de todo lo que factures a partir de 3850€)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Faster Empleo ETT precisa incorporar a un Carretillero/a para trabajar en empresa ubicada en Loeches en el turno de noche los días 29, 30, 01 nov - dic. Funciones: - Entrada y salida de mercancía. - Colocación de la misma en almacén. - Preparación de pedidos Horario: -De Domingo a jueves de 00:00 a 4:00h. -20h semanales en turno de noche. -Contrato por ETT. - Salario: 8,08 b/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico Superior PRL-Proyectos Ferroviarios-Alcalá de Henares.Inicio Enero 2023

En Medycsa, empresa perteneciente al grupo Quirón Prevención, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

Formar parte de MEDYCSA es formar parte de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás participar en importantes proyectos con empresas nacionales e internacionales.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Buscamos un Tecnico superior de PRL para ALCALÁ DE HENARES con experiencia a pie de obra y proyectos ferroviarios:

Las funciones a realizar, las propias de un Técnico de Prevención:

-Visitas diarias a la obra

-Seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra

-Informes periódicos de la situación de prevención, diaria y semanal.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo de sala (20 horas semanales) - La Tagliatella Principe Pio

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros/as y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de cocina ( Pizzeria ) 20 horas semanales - La Tagliatella Principe Pio

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día.

PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FACULTATIVO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL DEPORTE

Funciones:

El Hospital Universitario Infanta Elena, oferta un puesto de Facultativo Especialista en Medicina del Deporte, que se integrara en el servicio desempeñando su labor en el area de Urgencias traumatológicas hospitalarias (valoración de dolores articulares, contusiones, heridas).

Excelente equipo de trabajo y proyección profesional en los ámbitos asistenciales, docentes y de investigación.

Se ofrece:

  • Contrato Indefinido.
  • Jornada: Tiempo completo.
  • Horario: A aturnos rotativos.
  • Formación continuada.
  • Beneficios Sociales, como ticket guardería, transporte y restaurante.
  • Desarrollo profesional en el primer grupo hospitalario, compartiendo entorno con los mejores profesionales del sector.
  • Descuentos especiales para trabajadores de Quironsalud.
  • Ubicación: Valdemoro, Comunidad de Madrid, España.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior