English Teacher - Alcalá de Henares
What's Up - Living English
What’s Up! Living English, a company that specializes in teaching English as a second language and in the process of expansion, with centers In various cities in Spain, s looking for teachers in Madrid to start in a couple of weeks at our new academy in the centre of Alcalá de Henares (at walking distance from metro and cercanías).
Visit our website: whatsup.es and check our social media for an impression of our academies and our dynamic teaching method.
Functions:
- Teaching English to our students from beginner to advanced levels. We are looking for dynamic teachers with organizational skills and initiative.
We offer:
- A steady job
- A positive working environment
- Initial and ongoing training
- Career and development opportunities
- A lot of fun and unique activities within your timetable
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Incorporación directa en cliente final sector industrial.
- Oficinas centro de Madrid, modelo híbrido remoto presencial 3 días teletrabajo.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones orientadas a la industria. Con un enfoque fuerte en la innovación y la excelencia, la empresa se enorgullece de sus soluciones de vanguardia y su impacto en el sector.
- Liderar y gestionar un equipo de desarrolladores, fomentando un ambiente de colaboración y crecimiento.
- Participar activamente en la toma de decisiones técnicas y estratégicas.
- Desarrollar e implementar soluciones eficientes utilizando Golang (en torno a un 60% del día a día se dedicará a funciones relacionadas con el código y programación).
- Colaborar con otros equipos para definir y cumplir los objetivos del proyecto.
- Mantener y mejorar la calidad del código y la arquitectura del sistema.
- Identificar y resolver problemas técnicos y operativos.
- Participar en la revisión de código y en sesiones de brainstorming.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en la industria.
- Incorporación directa en cliente final del sector industrial, con proyectos internos altamente interesantes y retadores.
- Paquete salarial compuesto por fijo + Retribución flexible para incluir beneficios adicionales.
- Ambiente de trabajo innovador con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en entornos tecnológicos punteros.
- Ubicación de las oficinas en el Centro de Madrid, con modelo híbrido remoto presencial de 3 días de teletrabajo y 2 días en la oficina por semana.
- Horario de Lunes a Viernes de 8h a 16h todo el año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
International Regulatory Affairs Specialist (Pharma)
- Generic Drugs (inyectable, solid, semi-solid)
- Barcelona or Madrid based (100% remote)
European Pharmaceutical Company
- Registration of generic medicinal products already approved by SRA (EU, MHRA, Canada etc) in accordance with national regulations of the Brazil, Mexico, Columbia, Chile, Costa Rica, Argentina, Peru, Uruguay
- Communication with state authorities and/or local agents during the registration process.
- Supervision and maintenance of up-to-date registration documentation in the post-registration period: variations, renewals.
- Responsibility for the transfer of registration (MAH transfer) within implementation timelines.
- Close cooperation with Headquarter company management.
- Coordinate where applicable the translations for SmPC, product labelling, artwork and patient information.
- Keep records and files of Regulatory activities and databases.
- Monitoring changes in legislation and regulations and ensuring their implementation in the company
- In charge of the EU dossiers that will pass to LATAM, focused on modul 1 and 2 (module 3 / CMC will come from EU sites)
- Remote / Home Office 100% (Barcelona or Madrid based)
- Unique opportunity to join the company in very exciting phase of business growth.
- Extensive motivation program.
- Dynamic work environment.
- Career development opportunities, professional as well as personal growth.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 500.000€ bruto/año
En Grupo Financiero 10, empresa consolidada en el sector financiero, estamos en búsqueda de un/a Comercial Hipotecario con vocación de servicio, orientación a resultados y ganas de crecer profesionalmente en un entorno estable y dinámico.¿Cuáles serán tus principales funciones?Asesoramiento personalizado a clientes sobre productos hipotecarios, desde la primera toma de contacto hasta la formalización de la operación.Estudio de viabilidad financiera de las solicitudes y análisis de la documentación presentada.Gestión y seguimiento de expedientes hipotecarios con entidades financieras y notarios.Negociación de condiciones con bancos y presentación de ofertas ajustadas al perfil del cliente.Captación de nuevos clientes y mantenimiento de relaciones comerciales duraderas.Coordinación con otros departamentos para garantizar un servicio ágil y de calidad.¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa en venta de productos hipotecarios, intermediación financiera o banca (mínimo 1 año).Conocimiento del mercado hipotecario, normativa aplicable y tramitación de préstamos.Habilidades comerciales y de comunicación, con clara orientación al cliente.Capacidad de organización, seguimiento de procesos y trabajo por objetivos.Actitud proactiva, resolutiva y con iniciativa.Se valorará formación en el ámbito financiero, jurídico o inmobiliario.¿Qué ofrecemos?Contrato estable y desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.Formación continua en productos financieros y herramientas de gestión.Apoyo de un equipo multidisciplinar y entorno colaborativo.Acceso a una amplia red de entidades financieras con condiciones competitivas.Buen ambiente laboral y cultura orientada al logro y la mejora continua.Remuneración fija + variable según objetivos alcanzados.Si te apasiona el mundo financiero, tienes perfil comercial y estás buscando una oportunidad con estabilidad y posibilidades reales de crecimiento, ¡queremos conocerte!Únete a Grupo Financiero 10 y da un paso adelante en tu carrera.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Médico/a Medicina Interna (interinidad) - HM Puerta del Sur
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Estás buscando nuevas oportunidades profesionales?
HM Hospitales selecciona para su centro HM Puerta del Sur, un/a Médico/a en Medicina Interna, con la especialidad vía MIR de Medicina Interna homologada en España.
Características:
- Centro: HM Puerta del Sur
- Tipo de contratación: interinidad de larga duración (9meses)
- Horario: De mañana
- Jornada completa
Si deseas conocer más sobre la oferta, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus intereses y preferencias. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Mecánico/a vehículos industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Personal de Limpieza con discapacidad
¿Eres una persona atenta a los pequeños detalles? ¿Cuentas con experiencia en puestos de limpieza?¿Buscas una oportunidad estable en este sector? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa busca personal de limpieza para una de sus oficinas ubicada en la zona de Nuevos Ministerios. Las funciones serán las de encargarse de la limpieza de oficina y sus espacios.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
Desde nuestra oficina de Alcalá de Henares, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico altamente motivado/a y cualificado/a para unirse a una importante Multinacional dedicada a la logística situada en Alcala de Henares. Si tienes experiencia en funcionamiento y mantenimiento de equipos esta es tu oportunidad! Que Buscamos? Mínimo 2 años de experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector logístico o industrial. Disponibilidad para desplazarse por la Comunidad Autónoma de Madrid, con capacidad para gestionar tareas en diferentes ubicaciones según las necesidades de la empresa. Titulación: Formación Profesional de Electromecánica, Formación Profesional de Automatización y Robótica industrial o similar (sin necesidad de programación). Formación valorable en montaje y mantenimiento eléctrico/electrónico, de líneas automatizadas, mecánico y conocer autómatas sin programación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas. Conocimientos básicos de informática para la gestión de sistemas de mantenimiento y elaboración de informes. Se valorará: soldadura con electrodo Conocimientos en idiomas como Inglés o Francés será tenido en cuenta. Fuciones que realizaras? Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de transporte y paquetería, incluidas cintas transportadoras y maquinaria de trabajo de almacén, para asegurar su correcto funcionamiento y minimizar tiempos de inactividad. Revisión y ajuste de los sistemas de lectura de paquetería, garantizando la precisión y eficiencia en la identificación y manejo de los paquetes Asistencia a la producción, colaborando con otros departamentos para resolver problemas técnicos y optimizar los procesos operativos Diagnóstico y solución de problemas técnicos en equipos electromecánicos, utilizando herramientas y técnicas avanzadas. Implementación de mejoras continuas en los procedimientos de mantenimiento, con el objetivo de incrementar la eficiencia y reducir los costos operativos. Asistencia a la producción.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
NUTRICIONISTA - SECTOR SANITARIO - INDEFINIDO
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo, un-a Nutricionista en Madrid.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Se responsabilizará del equilibrio y firma de los menús realizados para los centros de la Compañía.
- Realizará el diseño y seguimiento de las dietas especiales.
- Se encargará de todas aquellas tareas administrativas derivadas del puesto, y de gestión con las Administaciones.
- Elaborará las fichas de nuevos platos: ingredientes, alérgenos, nutrientes y calorías.
- Elaborará de informes del área de dietética.
- Controlará APPCC cocinas.
- Realizará formación on line/ presencial en los centros de la Compañía.
- Dará soporte a todos los centros de la compañía en las funciones relacionadas con su actividad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 50%, siendo posible en modalidad presencial o teletrabajo.
- Horario: A convenir, en función de la disponibilidad del/la candidato/a.
- Salario competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde la oficina de Alcala de Henares estamos en busqueda de un/a coordinador/a para una importante multinacional de paquetería ubicada de la zona de San Fernando. Que buscamos? Una persona proactiva y capacidad para adaptarse a cambios en el entorno de trabajo. Detalle en la supervisión y control de procesos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva. Compromiso con la eficiencia y la calidad operativa Tus funciones serán las siguientes: Asegurar el Ritmo de Producción en el Área de Inyección: garantizar que los procesos de inyección se desarrollen de manera eficiente y en línea con los estándares establecidos, manteniendo un flujo constante de trabajo. Coordinación y Pasación de Turno: colaborar estrechamente con el Coordinador del turno anterior para recibir y transmitir información relevante sobre el estado de la producción y cualquier incidencia ocurrida, asegurando una transición fluida entre turnos. Control de Procesado de Paquetería: supervisar el procesamiento de paquetería conforme a las operativas establecidas y asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI’s). Apoyo al Jefe de Equipo: dar asistencia al Jefe de Equipo en la gestión diaria de operaciones, facilitando la toma de decisiones y la resolución de problemas. Control y Supervisión de Paquetes en Rechazo o Incidencia: monitorear y gestionar los paquetes que presentan rechazo o incidencia, implementando las medidas correctivas necesarias para resolver cualquier problema y minimizar el impacto en la operativa. Supervisión de la Carga de Rutas de Última Milla: asegurar que las rutas de distribución propias se carguen de manera eficiente, verificando que todos los paquetes estén correctamente preparados para la entrega. Garantizar la Calidad de la Operativa: velar por la calidad de los procesos operativos, implementando y supervisando las medidas de control necesarias para mantener altos estándares de calidad en todas las actividades. Apoyo en el Control de Cargas y Descargas de Arrastres: proporcionar asistencia en la gestión de cargas y descargas de arrastres cuando sea necesario, asegurando que todas las operaciones se realicen de manera segura y eficiente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Importante empresa de fabricación de sistemas de climatización para vehículos industriales se encuentra en la búsqueda de Punzonador/a para su taller ubicado en la zona de San Blas-Canillejas.¿Cuáles serán tus funciones?-Manejo de punzonadora y maquinaria de corte.Control de calidad del producto.Alimentación de línea y verificación de parámetros.Mantenimiento básico del puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
operario-metal
Conductor/a VTC | Incorporación inmediata
¿Qué opinas sobre trabajar en una empresa lider a nivel nacional de VTC? Si disfrutas conduciendo, te gusta el trato con el cliente y quieres estabilidad laboral y buenas condiciones, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit, ¡estamos en búsqueda de perfiles como el tuyo! Lo que buscamos: * Trabajadores con alta orientación a la atención al cliente, autonomía, responsabilidad y profesionalidad. * ¡No necesitas experiencia en el sector! * Necesitas 2 años o más de antiguedad con tu carnet de conducir. * 8 puntos o más en el carnet de conducir (Tener descargada la APP de la DGT) * Residir en la comunidad de Madrid. Lo que ofrecemos: * Incorporación inmediata y estabilidad laboral ¡Contarías con un contrato indefinido desde el primer día! * 2 días libres a la semana consecutivos a la semana. * Posibilidad de conducir vehículo de alta gama. * Tarjeta de combustible, seguro de multas, lavados y aspirados de vehículo y teléfono móvil de empresa. * Apoyo y acompañamiento continuo de un jefe de flota. Además de formación inicial y continua brindada por la empresa. * Salario fijo de 1386 € brutos/mes + variable en base a la facturación mensual + bonos y propinas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a VTC| INMEDIATO| NOCHE INDEFINIDO
Si te gusta conducir, quieres un trabajo cómodo y que te de flexibilidad horaria, ¡sigue leyendo! Buscamos perfiles a los que les guste el trato con el cliente y disfruten conduciendo. Con o sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar y desarrollarse dentro de la mayor flota VTC a nivel nacional. Desde Grupo Crit creemos en las personas y estamos en búsqueda y captura de perfiles como el tuyo! Te estamos buscando a ti sí: * Eres una persona con alta orientación a la atención al cliente, responsabilidad y motivación. * Tienes o no experiencia pero si una antigüedad en el carnet de conducir de 2 años. * Resides en Madrid. Lo que te ofrecemos: - 1386€ brutos/mes en 12 pagas. Podrás conseguir incentivos mediante las variables de facturación y/o distintos bonos alcanzando salario superior a 1800€. - Pago de nómina antes de que acabe el mes. - 2 días de libranza consecutivos. - Disponibilidad de distintos turnos de trabajo. - Incorporación inmediata y estabilidad laboral. - Contrato indefinido desde el primer día. - Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil. - Lavados y aspirados de vehículo en puntos concertados. - Apoyo y formación inicial y continuada. - Promoción interna y desarrollo dentro de la compañía. - Seguro de Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad y seguro médico gratuito sin copago a partir de 3 años. Si estas interesado/a no dudes en dejar tu CV y tu número de contacto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
MADRID CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN - Metro barrio de la Concepción
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Quintana (Madrid). La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con ceguera. Las funciones principales son:Aseo cambio de pañalaplicar cremacura las escarasasistirle en la comida y cenar.hacerle compañía estimularlo a que vuelva a ser autónomoTirar la basura todos los díasHorario: Lunes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Martes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Miércoles de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Jueves de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 y Sábado de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00.Salario: 1.035,6 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MADRID CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN - Metro barrio de la Concepción
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Quintana (Madrid). La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con ceguera. Las funciones principales son:Aseo cambio de pañalaplicar cremacura las escarasasistirle en la comida y cenar.hacerle compañía estimularlo a que vuelva a ser autónomoTirar la basura todos los díasHorario: Lunes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Martes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Miércoles de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Jueves de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00, Viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 y Sábado de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00.Salario: 1.035,6 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Soldador/a por puntos - Pinto
¿Tienes experiencia en soldadura por puntos? ¿Estás en búsqueda activa de empleo dentro del sector industrial? ¡Entonces esta es tu oferta!Desde Adecco, buscamos Soldador/a por puntos para incorporación inmediata en una reconocida empresa destinada a la fabricación de los ventiladores de turbinas situada en Pinto (Madrid)Tus funciones serán:-Cortar y soldar por puntos para la elaboración de piezas de metal-Soldadura por puntos-Otros
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
soldador
Administrativo/a almacén con carretilla
Desde Adecco buscamos a un/a administrativo/a de almacén para una empresa multinacional dedicada al sector del gas industrial y medicinal.
FUNCIONES:
- Atender al cliente, resolver dudas relacionadas con plazos de entrega y tomar datos a clientes potenciales
- Gestión de datos y reporte de KPIs
- Grabar ordenes de solicitud y pedidos de los clientes, así como solicitar material a proveedores/as, etc. en programa AS 400 (aprovisionar carretillas, tanques)
- Gestionar las incidencias y devoluciones del cliente?
- Solicitar al CSC o Delegación la autorización del suministro de productos a los clientes o retención de pedidos para distribuir el producto. (Enviar solicitud vía mail)
- Realizar control del material a suministrar y comprobar que cumplen todos los requisitos (Picar con pistola CK-30 la carga del camión)
- Embalaje, expedición y entrada de materiales.
- Descarga de camiones.
- Ubicar los materiales según su codificación para una organización eficaz de los productos en el almacén
- Recepcionar y preparar pedidos asegurando que corresponde con la documentación adjunta (Vía telefónica, mail, fax)
- Organizar las expediciones realizando las rutas y planificando los pedidos entre los vehículos disponibles
- Escanear y archivar documentación (albaranes, hojas de ruta, cartas de porte)
- Contar dinero en efectivo que entra en caja y su posterior ingreso en cuenta corriente
- Preparar la documentación de cada uno de los clientes
REQUISITOS:
- Ciclo Formativo Grado Superior o formación/experiencia equivalente
- Permiso para Conducir para carretillas elevadoras, Manejo de transpalet eléctrico y Puente grúa.
- Conocimiento de paquete office
- Valorable conocimiento AS400
Ofrecemos:
- Contrato: contrato sustitución (4 meses aproximadamente con posibilidad de ampliar).
- Zona de trabajo: Vicálvaro, Madrid.
- Salario: 25.000 € brutos anuales.
- Horario: L-V de 08.00 a 17.00h con posibilidad de cambio a 07.00 a 15.00h cuando sea necesario
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Chapista, Álcala de Henares
>¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Chapista para trabajar en MAPFRE en Alcalá de Henares.Funciones:- Reparación de carrocería de vehículos.- Trabajos de soldadura de acero y aluminio.- Realizar las tareas propias de reparación de carrocería de los vehículos, de acuerdo con los procedimientos fijados por la Dirección del Centro con el fin de cumplir con los requisitos de calidad y tiempo establecidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
chapista
Backoffice administrativo comercial - Indefinido.
- Contrato indefinido.
- Zona Vallecas.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector minorista, que busca incorporar de manera indefinida a un administrativo/a comercial con buen nivel de Excel y proactividad.
- Gestión de pedidos y seguimiento de las entregas.
- Preparacion y soporte de margenes y precios.
- Asistencia en la preparación de informes comerciales.
- Mantenimiento de la base de datos de clientes y actualización de los registros de ventas.
- Preparación de ofertas.
- Resolución de consultas de clientes y proveedores mediante email.
- Soporte administrativo general al equipo de ventas.
- Un salario competitivo de 24.000€ - 28.000 €.
- Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva (se puede hacer de 7 a 15:30h)
- Ambiente de trabajo amigable y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ubicación céntrica en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Optometrista - HM Nuevo Norte
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Estás buscando nuevas oportunidades profesionales?
HM Hospitales selecciona para su centro HM Nuevo Norte, un/a Optometrista.
Características:
- Centro: HM Nuevo Norte
- Tipo de contratación: indefinido
- Horario: Lunes a jueves (9:00-18:00) o (10:00-20:00) y viernes (09:00 a 14:00)
Jornada completa partida con 1 hora para comer
Requisito: Experiencia en clínica
Si deseas conocer más sobre la oferta, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus intereses y preferencias. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Mantenimiento. Martes a sábado.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Operario/a de Mantenimiento por fábrica de alimentación avícola ubicada en San Agustín de Guadalix. ¿Cuáles serían su responsabilidades? - Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de producción. - Apoyo en el mantenimiento de las instalaciones. - Resolución de incidencias. ¿Qué ofrecemos? - Cto. Eventual de 3/4 meses con posibilidades de incorporación a plantilla. - Horario: De martes a sábado de 05:30h a 13:45h. - Salario: 11.87€ brutos/hora. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a fábrica electricidad
Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Móstoles y dedicada la fabricación de sistemas electrónicos, un/a operario/a para montaje de equipos. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Preparación del material para su posterior trabajo. - Montaje y conexionado de equipos electrónicos, principalmente para el sector ferroviario. - Utilización de herramientas manuales de taller. ¿Qué ofrecemos? - Horario de Lunes a Viernes de 07:00-15:30 - Contratos mensuales + posibilidad de pasar a plantilla. - Salario 11,39 euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
26915 / Enfermero/a - Madrid (Barajas)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras empresas cliente ubicada en Madrid (Barajas).
Como parte del servicio médico tus principales funciones serán:
- Labor asistencial.
- Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.
- Realización de pruebas en los reconocimientos médicos a personas trabajadoras (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…), campañas de vacunación, formación y promoción de la salud, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato por sustitución de larga duración.
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 14:45 horas.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
FACILITY MANAGER - RETAIL
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Eres un/a profesional acostumbrado a la gestión integral del mantenimiento en puntos de venta y te motiva liderar el área de facilitys? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con llaollao, empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda de un/a Facility Manager para liderar la gestión del mantenimientos y servicios en sus puntos de venta distribuidos por diferentes países.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporándote dentro del departamento de operaciones y en dependencia del Responsable de Construcción y Facility, te encargarás de;
- Gestión integral de incidencias técnicas y operativas en los puntos de venta en coordinación con los proveedores externos.
- Seguimiento de calidad y tiempos de respuesta de los servicios técnicos, planificando y controlando los mantenimientos programados.
- Comunicación fluida con las tiendas y supervisores para garantizar la operatividad.
- Seguimiento de las tramitaciones de licencias de apertura, actividad y obra para nuevos locales o reformas, manteniendo una comunicación ágil con las administraciones públicas y organismos oficiales, en pro de garantizar el cumplimiento normativo.
- Supervisión de documentación técnica y/o legal en colaboración con el departamento de construcción y expansión.
- Redacción de informes y reporte a dirección sobre las aplicaciones y/o incidencias detectadas en los puntos de venta.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Contratación indefinida participando en un proyecto dinámico y en expansión internacional, creativo y retador.
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y contratación indefinida.
- Jornada de trabajo de lunes a jueves con flexibilidad horaria 8/9h salida 17.30h/18.30h, viernes intensivos.
- Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada (parte fija + variable).
- Ubicación estratégica en Madrid (Torre de Cristal) en modalidad presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a DUE - 21/05 al 30/06 - L a V 14 a 22h | Madrid
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Madrid.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: del 21 de mayo al 30 de junio
- Horario: de lunes a viernes de 14 a 22h.
- Ubicación: San Blas-Canillejas, Madrid
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero