Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(184)
A Coruña(20)
Álava/Araba(10)
Albacete(6)
Alicante(44)
Almeria(3)
Asturias(13)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(398)
Bizkaia(56)
Burgos(10)
Cádiz(3)
Cantabria(19)
Castellón(26)
Ciudad Real(4)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(47)
Girona(23)
Granada(4)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(4)
Illes Balears(25)
Jaén(8)
La Rioja(22)
Las Palmas(14)
León(10)
Lleida(24)
Lugo(10)
Málaga(11)
Murcia(21)
Navarra(41)
Ourense(3)
Pontevedra(21)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(6)
Sevilla(15)
Sin especificar(32)
Soria(1)
Tarragona(34)
Teruel(10)
Toledo(7)
València(107)
Valladolid(12)
Zamora(5)
Zaragoza(75)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(1)
Alcalá de Henares(87)
Alcobendas(101)
Alcorcón(38)
Algete(9)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(38)
Arroyomolinos(8)
Boadilla del Monte(23)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(1)
Collado Villalba(13)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(68)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(14)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(3)
Fuenlabrada(51)
Fuente el Saz de Jarama(1)
Galapagar(1)
Getafe(127)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(2)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(21)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(51)
Leganés(55)
Loeches(10)
Madarcos(1)
Madrid(3.055)
Majadahonda(33)
Manzanares el Real(1)
Meco(7)
Mejorada del Campo(7)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(2)
Moraleja de Enmedio(5)
Moralzarzal(1)
Móstoles(32)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(8)
Parla(9)
Pedrezuela(1)
Pinto(44)
Pozuelo de Alarcón(63)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(46)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(51)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(36)
Sevilla la Nueva(34)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(6)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(48)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(2)
Villa del Prado(1)
Villalbilla(3)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(5)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(4)
Villaviciosa de Odón(6)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(184)
Administración empresas(625)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(151)
Comercial y ventas(602)
Compras, logística y almacén(413)
Diseño y artes gráficas(27)
Educación y formación(32)
Finanzas y banca(39)
Informática y telecomunicaciones(415)
Ingenieros y técnicos(340)
Inmobiliario y construcción(195)
Legal(57)
Marketing y comunicación(71)
Otras actividades(239)
Otros(495)
Profesiones y oficios(151)
Recursos humanos(129)
Sanidad y salud(110)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(110)
Ventas al detalle(27)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(160)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(41)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(25)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(109)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(19)
Indefinido(41)
Otros contratos(12)
Sin especificar(111)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Calidad, producción, I+D

184 ofertas de trabajo en Madrid  de Calidad, producción, I+D


Project Manager – PMO - Proyecto Constructora Multinacional - Madrid
Nuestro Cliente es una de las mejores consultoras para trabajar en el mundo, son 3000 consultores en más 6 países y 2 continentes, y ha sido elegida por sus empleados como «Great Place To Work France & Europe» durante más de 4 años, así como la mayor B Corp de Francia! Estamos buscando un Project Manager – PMO para un proyecto innovador de ingeniería civil (en concreto en el entorno de una tuneladora) relacionado con tecnología de Machine Learning. El proyecto es para una de las principales constructoras multinacional de España.El perfil del candidato es de Project Manager con experiencia en proyectos de IT relacionados con la implantación de la solución de Azure. Reportará directamente al subdirector técnico y reportará el seguimiento del proyecto.Funciones: - Relacion con el cliente y los distintos proveedores tecnologicos externos que colaboran en el proyecto. - Garantizar que el proyecto se complete según las especificaciones, en el plazo y presupuesto establecidos, y con la calidad esperada.- Definir, planificar, gestionar, supervisar y entregar el proeycto. Establecer alcance, proporcionar estimaciones, controlar el presupuesto, identificar recursos y supervisar la gobernanza del proyecto.- Identificar proactivamente riesgos en la entrega del proyecto, establecer mecanismos de mitigación y comunicarlos a los interesados pertinentes.- Coordinar a los miembros del equipo del proyecto y asignar responsabilidades individuales.- Preparar y presentar material de toma de decisiones a la dirección.Qué ofrecemos:- Trabajar en un proyecto innovador del mundo de la Ingeniería Civil y construcción.- Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional, y Equipo multidisciplinar en proyectos innovadores del mundo de la Construccion.- Paquete retributivo atractivo y beneficios sociales.- Flexibilidad horaria, jornada reducida Julio y Agosto y trabajo Presencial. Se requiere residir cerca de la zona de Madrid. Oficina en zona de Las Tablas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de mantenimiento hospital
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento



Seleccionamos responsable de mantenimiento para importante hospital ubicado en el centro de Madrid.

Gestionará un equipo de entre 10-15 técnicos para dar servicio a hospital dando soporte a la organziacion de turnos, reparto de tareas, instalaciones eléctricas, climatización, electro medicina, entre otras.


Salario según valía 35.000-40.000€

Horario de lunes a viernes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero /a Jefe de Obra (cambio de residencia a Perú)

Nuestro cliente es una multinacional Española, dedicada a la construcción y explotación de infraestructuras públicas, aplicando tecnología de última generación.

Con presencia en más de 40 paises, buscamos un/a Jefe de Obra que quiera trasladar su rsidencia a Perú.

Buscamos un/a Ingeniero con experiencia en la Gestión de Proyectos de Edificación, seguimiento de plazos, costes, administración y ejecución.

FUNCIONES:

• Responsable del seguimiento de los proyectos para su ejecución dentro del plazo, calidad y presupuesto diseñado.
• Gestión del personal asignado al proyecto.
• Necesidad de viajar donde estén los diferentes proyectos para su seguimiento.
• Definición de necesidades en colaboración estrecha con otros departamentos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en multinacional de primer nivel
  • Muy interesante paquete retributivo
  • Coche de empresa y otros beneficios sociales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico reparador/a de dispositivos eletrónicos - Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Para importante empresa industrial dedicada a los procesos de reparación, reacondicionamiento y/o personalización de dispositivos electrónicos en la zona de Getafe, buscamos auxiliares de laboratorio. Las funciones serán: *Prueba, solución de problemas y reparación de circuitos y componentes electrónicos. *Mantener niveles de desempeño y calidad satisfactorios.*Orden y limpieza de su puesto de trabajo.*Trabajo de soldadura de equipos.*Tareas relacionadas asignadas. Ofrecemos: * Contrato directamente con la empresa. * Jornada de lunes a viernes en horario de 15 a 23 horas.* Salario bruto/hora: 10,75 €#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Reparador/a de porteros automáticos - Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, buscamos un técnico/a en instalaciones de telecomunicaciones cuyas funciones principales serían:- Instalación integra de los aparatos..- Reparación de cámaras de seguridad.- Interpretación de planos. Ofrecemos:* Contrato de 6 meses directamente con la empresa, posteriormente contrato indefinido.* 40 horas semanales de Lunes a Viernes.* Horario: de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. * Salario bruto/anual: según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Investigador/a Senior en Sistemas de Trazabilidad Circular de Recursos Materiales

Queremos incorporar un/una Investigador/a con amplia experiencia en conocimientos y sistemas para la trazabilidad digital de recursos materiales con enfoque de cierre de ciclos

QUÉ HARÁS:

  1. Participar en proyectos de Investigación y desarrollo orientados a la generación de soluciones de circularidad y trazabilidad de recursos materiales para su uso en productos y aplicaciones de construcción
  2. Contribuir al diseño de estructuras de información de sostenibilidad y taxonomía verde para el desarrollo de entornos digitales en cadena de valor; por ejemplo, Pasaportes Digitales de Producto o plataformas digitales de trazabilidad
  3. Integrar conceptos de evaluación ambiental en la trazabilidad de los recursos materiales, productos y sistemas de construcción
  4. Contribuir al desarrollo tecnológico del área de negocio, generando nuevas ideas en el marco de proyectos de I+D internacionales, estatales y regionales
  5. Participar en la generación de nuevas oportunidades de negocio, colaborando en la definición de propuestas y ofertas respondiendo a los retos priorizados por los clientes

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Colaborar con los grupos de investigación de alto nivel en Tecnalia para ayudar a transferir a las empresas sus actividades.
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCIÓN FÁBRICA/CHAPA
¡Hola!¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco Office seleccionamos a un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN FÁBRICA/CHAPA para trabajar en una importante empresa en Torrejón de Ardoz, dedicada a la fabricación de equipamiento comercial, carros de supermercado, carros de manutención y logística, estantería comercial, dispositivos de entrada y salida, así como una amplia gama de muebles caja. Funciones:Asistir a la recogida y tratamiento de datos y realización de informes de operaciones de planta para la obtención de indicadores. Partes de trabajo: instalaciones, rendimiento, mantenimiento, averías, calidad.Tratamiento y seguimiento de informes de rendimientos y productividades.Proponer el desarrollo de nuevos procedimientos y su documentación. Mejora continua.Colaborar con la recopilación de la información para el proceso de fabricación de nuevos proyectos.Coordinación de tareas operativas para la fabricación de proyectos (reuniones, seguimientos), en fecha y forma.Apoyar y colaborar en la entrega de la instalación y la arrancada con la documentación necesaria para la vida serie y los procedimientos.Organizar y mantener la línea de fabricación de los proyectos.o
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe/a Taller - Plataformas Elevadoras
PLATAFORMAS ELEVADORAS MAXBER SL, es una empresa con 20 años de trayectoria profesional, líder en su sector y con el objetivo claro de ser un referente en seguridad y calidad para la realización de trabajos en altura. La integran un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente motivados con su trabajo y el servicio al cliente, con 6 centros de trabajo por España y mas de 2.000 clientes que les avalan. En MAXBER se apuesta por el crecimiento sostenible y la responsabilidad social empresarial, contribuyendo al desarrollo de la comunidad local y ayudando a mitigar el cambio climático. Esta empresa busca incorporar un/a JEFE/A DE TALLER en su delegación de Getafe, cuya misión será organizar, supervisar y coordinar el equipo humano del área de taller, junto con los recursos materiales del mismo para atender en tiempo y forma los requerimientos de los clientes. Entre sus principales funciones: * Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y revisiones periódicas de plataformas elevadoras, cuando se precise. * Solucionar posibles averías o explicación del funcionamiento de sus plataformas al equipo que coordina. * Organizar, supervisar y formar al equipo humano de taller. * Planificar el trabajo del área y asignar tareas, definiendo plazos de entrega y coste total de las reparaciones, mantenimientos y demás procesos del área. * Gestionar los recambios y el resto de los materiales disponibles en taller, supervisando el buen estado y calidad de los mismos. * Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz y participar en el sistema de gestión de calidad. * Coordinar y velar por que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto. * Supervisar y desarrollar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos, herramientas y maquinaria. * Supervisar el trabajo de los/as mecánicos/as reparando, manteniendo y revisando los componentes y reparaciones de los vehículos/maquinas. Las cualidades que ha de recoger el/la candidato/a son: * Gestionar, coordinar y liderar el equipo de trabajo. * Habilidades de comunicación interpersonal. * Responsabilidad. Condiciones del puesto: * Personal a cargo: 15-18 personas * Incorporación lo antes posible * Contrato indefinido * Horario: Jornada Continua de L a V * Salario: 32.000€ B/Anual + % Variable * Beneficios sociales: Seguro médico * Centro de trabajo: Getafe, Madrid (C/ de las Hilanderas Nº3, Polígono Industrial Los Ángeles, 28906 Getafe, Madrid) Si buscas un proyecto estable, en constante crecimiento, con un equipo humano motivado y una empresa que apuesta por el bienestar de su plantilla, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Customer Success - Alemán e Inglés
  • ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gusta potenciar el crecimiento de clientes?

Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con alemán para el crecimiento de sus clientes existentes desde su Call Center.



  • Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.
  • Apertura de negocio desde Call Center.
  • Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.
  • Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.
  • Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
  • Establecer relaciones significativas con los clientes
  • Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).




  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 40k - 45.
  • Planes de carrera y desarrollo personal.
  • 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).
  • Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
IT SUPPORT CON INGLÉS ALTO
  • IT SUPPORT CON INGLÉS ALTO|Empresa cliente final
  • Empresa cliente final


  • Formarás parte del equipo técnico responsable del punto de contacto con nuestros clientes, encargándote de conectar al equipo de ventas con las diferentes áreas de tecnología de la empresa.
  • Una de tus responsabilidades será acompañar a los nuevos clientes durante el proceso de integración y ayudarles a sacar todo el partido a nuestra tecnología.
  • También tendrás que analizar, corregir e informar sobre las diferentes incidencias detectadas en entorno de producción.

  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Plan de formación continua.
  • Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Customer Success - Italiano e inglés
  • ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gustaría incorporarte en una empresa en pleno crecimiento?

Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con italiano para el crecimiento de sus clientes existentes desde su Call Center.



  • Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.
  • Apertura de negocio desde Call Center.
  • Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.
  • Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.
  • Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
  • Establecer relaciones significativas con los clientes
  • Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).

  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 40k - 45.
  • Planes de carrera y desarrollo personal.
  • 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).
  • Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Customer Success - Francés e Inglés
  • ¿Tienes experiencia en el sector Saas?|¿Te gustaría incorporarte en una empresa en pleno crecimiento?

Importante empresa de tecnología busca incorporar a su plantilla un Customer Success Manager con francés para el crecimiento de sus clientes existentes desde Call Center.



  • Desarrollar planes de entrega que maximicen la experiencia del cliente y logren una mayor adopción del producto, satisfacción del cliente y puntuaciones globales de salud.
  • Apertura de negocio desde Call Center.
  • Identificar nuevas oportunidades y potencial de venta.
  • Aumentar el valor del ciclo de vida del cliente a través de una mayor promoción y capacidad de referencia, actuando como defensor del cliente en la evolución de nuestros productos y la funcionalidad de la plataforma integral para el éxito del cliente.
  • Garantizar que los comentarios de los clientes se recogen con claridad y se transmiten internamente para permitir la mejora continua de los productos y servicios.
  • Establecer relaciones significativas con los clientes
  • Aumentar las cuentas para alcanzar el objetivo de ventas de la empresa (esta función conlleva una cuota mensual/trimestral).

  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 40k - 45.
  • Planes de carrera y desarrollo personal.
  • 22 días de Vacaciones Anuales (más 24-31 de diciembre como días discrecionales).
  • Teletrabajo 2 días de teletrabajo y las tardes de los viernes libre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Mantenimiento (H/M/D)
  • Crecimiento profesional|Empresa de retail en crecimiento.

Empresa multinacional del sector retail se encuentra en búsqueda de un responsable de mantenimiento para cubrir una vacante de nueva creación por su expansión.



Seleccionamos un/una responsable de mantenimiento para importante cadena de supermercados.

Las principales funciones son dar respuesta junto al equipo técnico de las incidencias que ocurran en el día a día en en centro así como reparaciones preventivas de las mismas.


- Contrato indefinido directamente por empresa.

- Salario fijo en función de valía + 12% objetivos + seguro de vida.

- Posibilidad retribución flexible.

- Descuentos importantes en varios productos de la compañía.

- 31 días naturales de vacaciones.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
QA ASSURANCE TECHNICIAN - NON FOOD
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional QA Assurance Technician para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial . Las funciones serán: * Garantizar la calidad de los productos comercializados en sus diferentes marcas propias bajo los requisitos legales y los requisitos de calidad previamente definidos por la compañía * ??Control de proveedores, incluyendo auditorías a fábricas y control documental (APPC) * ??Contacto constante con equipos técnicos de fabricante para velar por el doble control de calidad. * ??Control de calidad de nuevos productos. * ??Apoyo en la validación de fichas técnicas y reajustes. * ??Soporte en la validación del packaging, muestras ideales y primeras producciones. * ??Apoyo en la revisión en la calidad del producto terminado. * ??Apoyo al plan de control analítico de productos terminados. * Desarrollo de materiales de formación. * Control y Gestión de Análisis Reach Test e Inspecciones pre embarque. * Conocimiento y aplicación de legislación aplicable en los mercados de actuación. * Experiencia previa en revisión y adaptación de etiquetado a legislación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Calidad - Fundación Madrid TAG
En Fundación Adecco apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano y trabajamos por mantener un entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos. ¿Te apasiona el mundo de la calidad? ¿Estás en búsqueda activa de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa crecer en una empresa comprometida con las personas? Si es así, sigue leyendo, tenemos una oferta para ti. ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades? Qué buscamos de ti?Garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de todos aquellos procesos relacionados con el sistema de gestión ISO9001 o cualquier otro modelo de gestión implantado en la Fundación AdeccoAsegurar la implantación y mantenimiento eficaz del Sistema de Gestión de Calidad.Proponer acciones para la mejora continua del sistemaDesarrollo e implantación de todos aquellos requisitos vinculados a la norma ISO 9001Verificar la implantación de planes de trabajo derivados de auditorías de Calidad.Atención de consultas y resolución de reclamacionesApoyo en la consecución y seguimiento de los Planes de Trabajo elaborados de la revisión por la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quality Tester (proyecto bancario estable) 13.30 a 17.30 l-v Contrato indefinido/teletrabajo
El equipo de la división digital de Salesland sigue creciendo, en la actualidad incorporamos un/a QUALITY TESTER. Garantizarás la operativa de los procesos de certificación para la contratación online de los productos financieros de nuestro cliente.Principales responsabilidades del puesto:• Realización de cada certificación en entornos de Preproducción y Producción.• Preparación de cada certificación, con los casos de uso, la documentación, usuarios.• Dar OK/KO a la certificación y reporte de resultado de la certificación.• Generar archivo de las evidencias.• Revisión de la implementación de mejoras en producción en los días posteriores a la certificación.• Documentación de procesos, mensajes de error, pantallas, etc.• Seguimiento y resolución de incidencias y propuesta continua de mejoras.• Grabación de demos.• Actualización de los manuales con la implementación de mejoras de los diferentes procesos de contratación.• Controles de calidad de los canales de contratación para verificar su correcto funcionamiento, así como captura de evidencias.Ofrecemos:- Te integrarás en importante proyecto innovador para entidad financiera.- Contrato indefinido en la modalidad de teletrabajo (para un mejor aprendizaje inicialmente trabajarás presencialmente en la oficina)- Jornada laboral 20 horas semanales en horario de 13:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes en horario de 10:00 a 14:00 + disponibilidad muy puntual en horario de nocturno (pruebas en entorno real)- Salario fijo 752 € brutos mensuales- Completo programa de formación.Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.En Salesland apoyamos la igualdad, fomentamos la inclusión y celebramos la diversidad cada día, este talento variado es lo que nos hace crecer.Requisitos mínimos- Experiencia previa en puesto similar.- Experiencia o conocimientos previos en productos financieros.- Capacidad de aprendizaje y adaptación.- Iniciativa y trabajo en equipo.- Organización, análisis de la lógica de los procesos y de ejecución metódica de las tareas.- Orientación de trabajo con equipos multidisciplinares.- Pasión por el mundo digital, conocimiento de nuevas tecnologías, dispositivos (móvil, pc)- Nivel medio de Office: se requiere uso de Word, Excel y power point. Uso de herramientas online, drive, navegadores de internet y Outlook.- Navegación por internet y uso de herramientas online.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
750€ - 752€ bruto/mes
Electromecánico/a - Valdemoro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa de maquinaria industrial, de elevación de transporte y manipulación de cargas ubicada en la zona sur de Madrid, buscamos un/a electromecánico/a.Las funciones serán:*Llevar a cabo revisiones sistemáticas de los sistemas electromecánicos para localizar averías y anomalías de funcionamiento y diagnosticar sus causas; proponer acciones correctoras; y reparar, verificar y poner a punto dichos equipos.Ofrecemos:*Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de continuar.*Salario: según valía demostrable del trabajador. *Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 14 y de 15 a 17 horas, con los descansos previstos por ley.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electricista industrial - Valdemoro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa de maquinaria industrial, de elevación de transporte y manipulación de cargas ubicada en la zona sur de Madrid, buscamos un/a electricista industrial: Las funciones serán:* Diseño, instalación y mantenimiento de cableado, sistemas de control y alumbradoOfrecemos:*Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de continuar.*Salario: según valía demostrable del trabajador. *Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 14 y de 15 a 17 horas, con los descansos previstos por ley.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ejecutivo/a de cuentas
Estamos en un busca de Ejecutivo/a de cuentas para una agencia de publicidad que ofrece soluciones integrales, basándose en la escucha activa con objetivo de poder aportar un valor significativo a los proyectos.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de innovar. Además, necesitamos que la persona sea muy organizada, ya que gestionará la planificación completa de las cuentas, siempre trabajando en equipo para obtener mejorar resultados.

Responsabilidades y Funciones:
-Asume la responsabilidad de recibir, comprender y completar briefings, asegurándose de recopilar todos los requisitos esenciales para llevar a cabo el trabajo solicitado por el cliente.
-Transmite de manera efectiva el contenido del briefing a los departamentos que intervengan en el proyecto, garantizando que comprenden claramente el propósito de este, los plazos establecidos y los estándares de calidad necesarios.
-Coordina a los participantes involucrados en cada proyecto a su cargo, garantizando que cuenten con la información necesaria para cumplir con las entregas.
-Colabora activamente en el cumplimiento de las fases intermedias de cada proyecto.
-Planifica y organiza las reuniones internas y las presentaciones a cliente. Coordinas las agendas y envías invitaciones a todas las partes involucradas. Posteriormente, elaboras y distribuyes el informe de la reunión.
-Crea o colabora en la generación de presentaciones creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad esperados y se alineen con las expectativas de la reunión.
-Presenta o colabora en la presentación de materiales creativos de manera clara y convincente.
-Demuestra la capacidad para discutir de manera inteligente con el cliente sobre los feedbacks o cambios solicitados.
-Valora económicamente los proyectos con la asistencia de la Supervisora o Directora de Cuentas. Genera la propuesta económica para cada caso y tiene la habilidad de explicarla de manera convincente al cliente.
-Evalúa el tiempo necesario para el desarrollo de los proyectos y crea "timelines" o cronogramas detallados para presentar al cliente.
-Maneja de manera precisa la gestión administrativa, manteniendo actualizada la facturación de todos los proyectos de la cuenta y gestiona la rentabilidad de sus cuentas.
-Mantiene al día el informe de proyectos, actualizando el estado interno y manteniendo informados tanto al cliente como a los equipos internos sobre el estado actual y los próximos pasos de cada proyecto.
-Ordena y mantiene actualizado todos los documentos de sus cuentas en el Servidor de la Agencia.
-Colabora en uno o varios proyectos de Comunicación Interna o Corporativa de la Agencia.
-Propone a la Supervisora o la Dra. de Cuentas, de manera proactiva, mejoras de procesos y propuestas a cliente.
-Apoya en la generación de propuestas a nuevos clientes, investigaciones de mercado, análisis de la competencia, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Urbanismo - Gestor /a de estrategia y gestión de suelo

Nuestro cliente es una compañía inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional. Sus principales áreas de actuación son la venta y alquiler de producto terminado y el negocio patrimonial.

Buscamos a un/a especialista es urbanismo y gestión estratégica y gestión de suelo para llevar a cabo las siguientes funciones:

- Realización, seguimiento, control y tutela de las actuaciones de transformación, desarrollo y gestión urbanística de los suelos asignados en cartera.
- Supervisión y validación de los documentos de planeamiento y gestión urbanística, tales como ordenación, reparcelación y urbanización.
- Supervisión de la ejecución de obras de urbanización y de certificaciones de obra.
- Control de la parametrización, propuesta de calificación y elaboración de los respectivos planes preliminares de acción en relación con los activos de nueva entrada.
- Representación y negociación ante Administraciones Públicas o entidades urbanísticas colaboradoras relacionadas con los activos.
- Confección de propuestas de inversión y validación de gastos.
- Reporte continuado con las tenedoras de los activos asignados.
- Desarrollo de labores de soporte técnico-urbanístico en la comercialización de activos de su cartera
- Gestión de la adecuación legal, urbanística y física para su mantenimiento, puesta en valor y venta.
- Preparación de planes de acción, etapas, cronología, costes, estrategias, equipos externos.
- Responsable de la Gestión, supervisión y coordinación de los equipos externos contratados por la compañía para la gestión urbanística de activos
- Representación de la empresa y relaciones con las administraciones públicas (locales, autonómicas y estatales), profesionales externos, empresas constructoras y otros propietarios.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h
  • Interesante paquete retributivo
  • Ticket restaurante, teléfono de empresa, ...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Scientist

Modalidad: Hibrido

Nuestro cliente es experto en ayudarte a TI, aportando cercanía, eficacia y flexibilidad en la creación de proyectos de inmersión tecnológica y transformación digital.

Nuestre cliente está buscando un Data Scientist altamente calificado para unirse a su equipo de expertos en el sector de seguridad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SAT Alemán junior
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento



Técnico/a SATQue desempeñe las siguientes funciones:

- Atención al cliente para la resolución de incidencias técnicas vía teléfono o mail

- Puestas en marcha y mantenimientos de maquinaria en casa del cliente a nivel internacional

- Asesoramiento técnico al cliente y formación sobre la utilización de la maquinaria


Formación por parte de la empresa

salario entre 28.000-32000€ más plan de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT Business Operations
  • Importante compañía de software sanitario en pleno crecimiento.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañia.

Importante compañía de software sanitario en pleno crecimiento



- Análisis de las tendencias sobre productos y tecnologías en el sector.

- Implementación de transformación digital y metodologías de trabajo en la compañía.

- Revisión de los diferentes proyectos IT en clientes: presupuestos, recursos, timming...


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- Modalidad híbrida de trabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 80.000€ bruto/año
Operario/a inyección plasticos - Meco
Importante empresa ubicada en Meco, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de operario de inyección de plasticos. OFRECEMOS: - Contrato inicial de 2 meses + posibilidades de prorrogar - Turnos rotativos de mañana, tarde y noches - Salario 9,75 Euros brutos hora normal y 12, 18 euros brutos hora nocturna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Torrejón de la Calzada y dedicada al sector metal, un/a operario/a del metal. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Preparación del material para su posterior trabajo.- Separar las piezas de la chapa.- Manipulación de piezas metálicas.- Montaje utilizando herramientas manuales de taller.- Producción de piezas.- Control de calidad de la pieza terminada. ¿Qué ofrecemos?- Contrato mensual con posibilidad de prorrogar.- Horarios rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario 11,12 € bruto/hora (Plus hora nocturna +2,74€ bruto/hora)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior