Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(190)
A Coruña(22)
Álava/Araba(7)
Albacete(6)
Alicante(43)
Almeria(4)
Asturias(14)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(429)
Bizkaia(65)
Burgos(8)
Cádiz(5)
Cantabria(19)
Castellón(29)
Ciudad Real(2)
Córdoba(14)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(54)
Girona(29)
Granada(9)
Guadalajara(5)
Huelva(3)
Huesca(4)
Illes Balears(27)
Jaén(4)
La Rioja(28)
Las Palmas(9)
León(8)
Lleida(17)
Lugo(14)
Málaga(12)
Murcia(26)
Navarra(31)
Ourense(2)
Palencia(6)
Pontevedra(17)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(9)
Sevilla(20)
Sin especificar(31)
Soria(3)
Tarragona(26)
Teruel(8)
Toledo(16)
València(112)
Valladolid(10)
Zamora(6)
Zaragoza(51)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(118)
Alcobendas(99)
Alcorcón(40)
Algete(8)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(50)
Arroyomolinos(12)
Boadilla del Monte(25)
Camarma de Esteruelas(18)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(3)
Collado Villalba(11)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(67)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(1)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(60)
Galapagar(1)
Getafe(141)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(6)
Humanes de Madrid(27)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(57)
Loeches(12)
Madrid(3.221)
Majadahonda(42)
Manzanares el Real(2)
Meco(11)
Mejorada del Campo(7)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(2)
Móstoles(36)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(12)
Parla(8)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(74)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(48)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(39)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(7)
Tres Cantos(55)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(2)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(190)
Administración empresas(660)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(179)
Comercial y ventas(660)
Compras, logística y almacén(456)
Diseño y artes gráficas(19)
Educación y formación(27)
Finanzas y banca(35)
Informática y telecomunicaciones(392)
Ingenieros y técnicos(370)
Inmobiliario y construcción(221)
Legal(55)
Marketing y comunicación(76)
Otras actividades(288)
Otros(465)
Profesiones y oficios(175)
Recursos humanos(145)
Sanidad y salud(149)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(125)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(5)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(160)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(52)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(25)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(103)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(24)
Indefinido(48)
Otros contratos(17)
Sin especificar(100)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Calidad, producción, I+D

190 ofertas de trabajo en Madrid  de Calidad, producción, I+D


Comercial interno B2C
¿Tienes experiencia como Comercial Interno, te interesa el mundo de las Redes Sociales y te gustaría formar parte del Dpto Comercial de una consolidada empresa de distribución de alimentación y bebidas?¿Cuáles serán tus funciones?- Canalizarás y gestionarás los pedidos de clientes ya consolidados vía Whatsapp o email.- Realizarás venta cruzada (por teléfono) con el objetivo de aumentar el portfolio de productos de estos clientes.- Ayudaras en un nuevo proyecto de posicionamiento de marca en Redes Sociales¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Incorporación: lunes 6 de mayo- Horario: de Lunes a Viernes entrada 9:30-10:00 (40 h semanales con 1 hora para comer)- Salario: 17-18.000 € brutos/año fijo + variable- No hay teletrabajoRequisitos:- Experiencia mínima de un año en emisión de llamadas de venta, venta telefónica en puestos comerciales o similar.-Soltura en el manejo de Redes Sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Ejecutivo/a de cuentas
Estamos en un busca de Ejecutivo/a de cuentas para una agencia de publicidad que ofrece soluciones integrales, basándose en la escucha activa con objetivo de poder aportar un valor significativo a los proyectos.
Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y ganas de innovar. Además, necesitamos que la persona sea muy organizada, ya que gestionará la planificación completa de las cuentas, siempre trabajando en equipo para obtener mejorar resultados.

Responsabilidades y Funciones:
-Asume la responsabilidad de recibir, comprender y completar briefings, asegurándose de recopilar todos los requisitos esenciales para llevar a cabo el trabajo solicitado por el cliente.
-Transmite de manera efectiva el contenido del briefing a los departamentos que intervengan en el proyecto, garantizando que comprenden claramente el propósito de este, los plazos establecidos y los estándares de calidad necesarios.
-Coordina a los participantes involucrados en cada proyecto a su cargo, garantizando que cuenten con la información necesaria para cumplir con las entregas.
-Colabora activamente en el cumplimiento de las fases intermedias de cada proyecto.
-Planifica y organiza las reuniones internas y las presentaciones a cliente. Coordinas las agendas y envías invitaciones a todas las partes involucradas. Posteriormente, elaboras y distribuyes el informe de la reunión.
-Crea o colabora en la generación de presentaciones creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos, asegurándose de que cumplan con los estándares de calidad esperados y se alineen con las expectativas de la reunión.
-Presenta o colabora en la presentación de materiales creativos de manera clara y convincente.
-Demuestra la capacidad para discutir de manera inteligente con el cliente sobre los feedbacks o cambios solicitados.
-Valora económicamente los proyectos con la asistencia de la Supervisora o Directora de Cuentas. Genera la propuesta económica para cada caso y tiene la habilidad de explicarla de manera convincente al cliente.
-Evalúa el tiempo necesario para el desarrollo de los proyectos y crea "timelines" o cronogramas detallados para presentar al cliente.
-Maneja de manera precisa la gestión administrativa, manteniendo actualizada la facturación de todos los proyectos de la cuenta y gestiona la rentabilidad de sus cuentas.
-Mantiene al día el informe de proyectos, actualizando el estado interno y manteniendo informados tanto al cliente como a los equipos internos sobre el estado actual y los próximos pasos de cada proyecto.
-Ordena y mantiene actualizado todos los documentos de sus cuentas en el Servidor de la Agencia.
-Colabora en uno o varios proyectos de Comunicación Interna o Corporativa de la Agencia.
-Propone a la Supervisora o la Dra. de Cuentas, de manera proactiva, mejoras de procesos y propuestas a cliente.
-Apoya en la generación de propuestas a nuevos clientes, investigaciones de mercado, análisis de la competencia, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de plagas (H/M/X)
Desde Manpower estamos buscando un técnico de control de plagas para una empresa de fumigación y control de plagas ubicada en Madrid.

FUNCIONES:
Desinfección, desinsectación y desratización.
Diagnóstico de las infestaciones de plagas
Mantenimiento higiénico-sanitario
Realización de diagnostico.

REQUISITOS:
Formación FP2 o certificado profesional.

Trabajo en altura. (Valorable).
Cursos PRL. (Valorable).
Formación en legionela y fitosanitario (Valorable).
Conocimiento programa IGEO (Valorable).


CONDICIONES:
Ubicación  --> Coslada.
Contrato --> 6 meses + Indefinido. (directamente con la empresa)
Horario --> De Lunes a viernes, 40 horas
             08:00 - 17:00
             15:00 - 23:00 (este horario se realiza una semana al mes)
Se proporciona vehículo de empresa, ticket restaurante y seguro médico.
Salario entre 18000€ - 20000€ brutos anuales + plus de nocturnidad que se paga a 9€/hora.


Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Verificador/a de calidad (Sector industrial)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como inspector/a de calidad?Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Desde Adecco estamos buscando operarios/as para una empresa del sector industrial situada en CosladaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Tecnico/a de calidad y certificacion
¿Te gusta contribuir en el buen funcionamiento de las empresas?, ¿Te gusta el sector Industrial?Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad y Certificaciones para empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de refrigeración y ubicada en la zona Este de Madrid.MISIÓN PRINCIPAL: El/la Técnico/a de Calidad y Certificación establece y supervisa el proceso de certificación de las unidades diseñadas y producidas por la empresa, garantizando el cumplimiento de las normas y reglamentos pertinentes. FUNCIONES:-Se encargará de la implementación exitosa y el mantenimiento de la norma ISO9001: 2015 del sistema.-Aplicar, supervisar y garantizar el cumplimiento de los protocolos de control de calidad en todo el proceso de producción.- Evaluar los sistemas y procesos de ingeniería.- Establecer criterios de rendimiento y calidad.- Definir criterios para asistir al proceso de certificación.- Crear y ejecutar pruebas de calidad basadas en protocolos adecuados.- Preparar y mantener el equipo de pruebas.- Mantener y actualizar la documentación y el etiquetado de los productos.- Llevar a cabo la resolución de problemas fomentando el análisis de la causa raíz de las no conformidades y garantizar el seguimiento de los planes de acción subsiguientes hasta su finalización.- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.- Colaborar con ingenieros/as y técnicos/as en los proyectos.REQUISITOS:- Licenciado/a en ingeniería de refrigeración, ingeniería mecánico/a, ingeniería energética, ingeniería de producción, ingeniería químico/a o equivalente.- Experiencia previa como ingeniero/a de validación, certificación o en un puesto similar.- Capacidad de trabajo en equipo.- Nivel de inglés técnico/a y conversacional (nivel B2)- Excelentes conocimientos de ingeniería, P&ID y diseño mecánico/a y de producción.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario flexible: de L-J de 8/8:30h 17/17:30h y Viernes de 7/7:30h 15/15:30h- Centro de trabajo en Torres de la Alameda- No hay teletrabajo.- Banda salarial 26-28.000€/b (negociables en función de experiencia)
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde FASTER EMPLEO Estamos Precisando Para Importante Empresa Ubicada En Torrejon De Ardoz Dedicada a La Fabricacon De Mobiliario De Oficina Un/a Responsable De Calidad De Producto. ¿ Que ofrecemos ? 1. Contrato temporal por ETT de 3 meses + pase a empresa con contrato de larga duracion. 2. Jornada laboral de lunes a Jueves en horario de 8:30 a 17:30, viernes de 8:30 a 15:00 3. Salario de 30K brutos al año. ¿ Funciones ? * Desarrollo y mantenimiento de los Sitemas de Gestión Integrados Calidad, Medioambiente y Seguridad ( ISO 9001:2015 y 14001: 2015). * Mantenimiento de la ISO 14006 Ecodiseño. * Programar y hacer seguimiento de las auditorias internas y externas. * Mantenimiento y mejora en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento de desfibriladores
Importante empresa ubicada en Coslada, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de mantenimiento de desfibriladores. Las funciones principales serán: - mantenimienot preventivo y correctivo - Instalación de nuevos equipos - Cambios de fungibles - Atención de avisos y averias - Gestión del parque asignado - Relación con clientes SE OFRECE: - Estabilidad laboral - Horario de lunes a viernes 40 horas semanales (viernes jornada intensiva) - Proyección de futuro como profesional dentro de la organización
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a fábrica electricidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Móstoles y dedicada la fabricación de sistemas electrónicos, un/a operario/a para montaje de equipos. El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Preparación del material para su posterior trabajo.- Montaje y conexionado de equipos electrónicos.- Utilización de herramientas manuales de taller.¿Qué ofrecemos?- Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 y Viernes de 07:00 a 15:00- Contratos mensuales + posibilidad de pasar a plantilla.- Salario 11,39 euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico - Puesto estable en Madrid sur
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para una importante empresa del sector eléctrico, expertos en todo tipo de montaje e instalaciones eléctricas industriales de líneas de alta y baja tensión, así como el mantenimiento y revisión de las mismas; buscamos un ingeniero/a eléctrico para Ciempozuelos.Funciones: - Diseñar, construir y mantener redes de distribución de energía eléctrica- Estudiar las posibles modificaciones desde un punto de vista económico, social y de operación óptima.- Controlar equipos de generación y utilización de energía.- Realizar proyectos y dirigir la instalación eléctrica, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas eléctricos, motores y equipos.- Realizar el análisis, el diseño, la simulación y el control de sistemas eléctricos con la asistencia de ordenadores.- Diseñar y aplicar pruebas a materiales y equipos eléctricos.- Administrar los recursos humanos y materiales en las obras eléctricas.Ofrecemos:* Contrato de 3 meses por ETT para posterior paso a plantilla.* 40 horas semanales de Lunes a Viernes DE 08:00 a 16:00horas. * Salario bruto/hora: según convenio y valía demostrable del candidato/a. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a - Valdemoro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa de maquinaria industrial, de elevación de transporte y manipulación de cargas ubicada en la zona sur de Madrid, buscamos un/a electromecánico/a.Las funciones serán:*Llevar a cabo revisiones sistemáticas de los sistemas electromecánicos para localizar averías y anomalías de funcionamiento y diagnosticar sus causas; proponer acciones correctoras; y reparar, verificar y poner a punto dichos equipos.Ofrecemos:*Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de continuar.*Salario: según valía demostrable del trabajador. *Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 14 y de 15 a 17 horas, con los descansos previstos por ley.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electricista maquinaria industrial - Valdemoro
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa de maquinaria industrial, de elevación de transporte y manipulación de cargas ubicada en la zona sur de Madrid, buscamos un/a electricista industrial: Las funciones serán:* Diseño, instalación y mantenimiento de cableado, sistemas de control y alumbradoOfrecemos:*Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de continuar.*Salario: según valía demostrable del trabajador. *Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 14 y de 15 a 17 horas, con los descansos previstos por ley.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerente de restaurante - 11 Nudos Madrid

Misión: realiza la dirección, planificación y control del restaurante.

Responsabilidades:

  • Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas.
  • Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
  • Resolver quejas y sugerencias del cliente.
  • Control y gestión de compras e inventarios.
  • Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios.
  • Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala. Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
  • Integrar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL) dentro de la operativa del restaurante
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Seguridad y PRL construcción
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a en Seguridad y Calidad en Obra Residencial, dependiendo del Responsable de Sistemas, su misión será la de asegurar la organización y ejecución del desarrollo del plan de prevención y seguridad requerido por la ley vigente, así como el cumplimiento de la normativa en salud y medio ambiente conforme al certificado Breeam que afecta a las obras, proyectos y actividades de la empresa. Pensamos en una persona metódica, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de seguridad y salud, con alta capacidad de planificación y organización, con visión global y preocupada por la búsqueda de soluciones. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buena capacidad de comunicación. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Redacción y gestión documental preventiva que genera un proyecto de construcción. * Evaluar permanentemente de los riesgos de obras, instalaciones, procesos, operatorias, etc. * Seguimiento de normativas, procedimientos, parámetros de cumplimiento, etc. * Seguimiento de los procesos Calidad y Medio Ambiente de la obra conforme las normas establecidas por el Sistema Breeam. * Gestionar la obtención de la certificación Breeam o Leed de los proyectos asignados. * Realizar análisis de accidentes y efectuar propuestas de mejora. * Impartir formación en materias de su área de influencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de compras junior
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa especializada en el diseño y construcción de plantas de generación de energía, especialmente solares fotovoltaicas y termo-solares?Estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras.Funciones:-Gestión de proveedores/as: Mantener un registro actualizado de los/las proveedores/as de la empresa, incluyendo información de contacto, términos de pago y condiciones de entrega.Búsqueda de proveedores/as: Identificar y evaluar nuevos proveedores/as potenciales, comparar precios y condiciones para asegurarse de que la empresa obtenga las mejores ofertas.- Control de inventario: Supervisar y mantener actualizado el inventario de productos o materiales para garantizar que la empresa siempre tenga suficiente stock para cumplir con la demanda.- Procesamiento de órdenes de compra: Crear y procesar órdenes de compra, asegurándose de que se sigan los procedimientos y políticas establecidos.- Seguimiento de entregas: Hacer un seguimiento de las entregas de productos o materiales a los diferentes centros para garantizar que se realicen a tiempo y en las cantidades adecuadas.- Recepción y revisión de facturas: Verificar que las facturas de los/las proveedores/as coincidan con las órdenes de compra y los acuerdos previos antes de su pago.- Gestión de contratos: Mantener y gestionar los contratos con proveedores/as, asegurando que se cumplan los términos y condiciones acordados.- Evaluación de proveedores/as: Realizar evaluaciones periódicas de los/las proveedores/as para evaluar su desempeño y determinar si es necesario buscar alternativas.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y responsables, como el dto. Ingeniería, financiero, construcción..., para garantizar una cadena de suministro eficiente y una gestión financiera adecuada.- Gestión de reclamaciones: Manejar cualquier problema o reclamación relacionada con productos o servicios entregados por los/las proveedores/as.- Mantenimiento de registros: Mantener registros precisos y organizados de todas las transacciones y documentos relacionados con las compras.- Actualización sobre tendencias del mercado: Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las novedades en la industria para favorecer la tomar decisiones de compra.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a PMO para ayudar con las políticas de eficiencia (planes de transformación, políticas, soluciones tecnológicas, etc.), según las pautas de Dirección General y de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el Patronato. Funciones: En la parte de organización y Procesos: * Planificación Estratégica * Gestión de Procesos * Mejora Continua * Coordinación Interdepartamental * Gestión del Cambio * Capacitación y Desarrollo * Facilitación del Desarrollo de Proyectos y Líneas de Negocio En la parte de TD/TI: * Planificación Estratégica * Liderazgo en Tecnología * Seguridad y Cumplimiento * Gestión de Proyectos * Soporte y Mantenimiento * Innovación y Mejora Continua * Capacitación y Desarrollo * Gestión de Relaciones * Presupuesto y Finanzas * Potenciar y establecer la mejora continua en las Direcciones y Gerencias ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Investigador/a Senior en Sostenibilidad y Economía Circular con conocimientos en ciencia de datos e inteligencia artificial (IA)

En Tecnalia queremos incorporar un/una Investigador/a Senior con experiencia en el ámbito de la sostenibilidad y conocimientos en ciencia de datos e IA.

Tu misión sería, responder a los desafíos medioambientales actuales a través de la integración de técnicas de analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva en las propuestas de valor. Así como identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio que permitan la integración de tecnologías digitales emergentes con soluciones en el ámbito de la sostenibilidad y economía circular.

QUÉ HARÁS:

La persona seleccionada se encargará de:

  1. Combinar técnicas de Inteligencia Artificial y Big Data con desarrollos en el ámbito de la Sostenibilidad y Economía Circular
  2. Desarrollar proyectos de Ecodiseño. Generación de ideas enfocadas a minimizar los impactos ambientales en todas las fases del ciclo de vida.
  3. Automatizar el cálculo de KPIs en el ámbito de la sostenibilidad y economía circular en diferentes entornos.
  4. Generar ideas innovadoras para nuevos proyectos de I+D+i.
  5. Desarrollar su carrera profesional tratando de reducir el GAP de conocimiento que existe entre el conocimiento de dominio (circularidad) y el conocimiento en IA/ML, aunando ambos dominios.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel para ayudar a transferir nuestra tecnología a las empresas.
  • Trabajar en un equipo multidisciplinar altamente cualificado, participando en proyectos de investigación punteros.
  • Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
  • Un desarrollo de carrera profesional en el que se entremezclen de manera natural dos sectores hoy disjuntos, el mundo de la economía circular y la sostenibilidad y el de la IA/ML. En este sentido en TECNALIA existen equipos de profesionales altamente cualificados que permiten ofrecer, desde ambos dominios, un acompañamiento ideal a la hora de reducir el GAP de conocimiento existente hoy en día entre ambos dominios.
  • Disfrutarás de medidas de conciliación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe /a de de Obra Civil (Ingeniería de Caminos / Ingeniería Civil)

Nuestro cliente es una constructora a nivel nacional, global, que desarrolla sus actividades en el sector de la construcción, infraestructuras de obras civiles, obras de edificación residencial, obras industriales, conservación y explotación de infraestructuras, etc.

Queremos reforzar el departamento de Obra Civeil con un/a Jefe/a de Obra para infraestructura de obra civil.

FUNCIONES:

  • Responsabilidades de la gestión de la obra a nivel técnico, económico administrativa y de gestión de personas.
  • Responsabilizarse del cumplimiento de normativa.
  • Supervisión, planificación y control técnico y económico de la obra.
  • Informe del estado de la obra a sus superiores de manera eficaz y fiable.
  • Supervisión y control del cumplimiento de normativa interna y externa (Calidad y Medio Amiente, Prevención de Riesgos Laborales, Normativa Laboral...)
  • Gestión y control del equipo humano de la obra.
  • Gestión de compras y relaciones con proveedores.
  • Proponer los procedimientos técnicos y medios idóneos, así como métodos que mejoren los rendimientos y resultados.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
  • Salario negociable en función de experiencia
  • Horario De lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 13h
  • COCHE DE EMPRESA

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Medioambiente y Calidad
¡Seguimos ampliando nuestro Equipo de Calidad! Si sientes pasión y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta área formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento, ¡te estamos buscando! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas Vaciamadrid. * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar. Se valorará el Máster especializado en Sistemas de Gestión Calidad, Medioambiente, Sostenibilidad o afines. * Que tengas un nivel medio de inglés y poseas conocimientos en gestión documental, legislación y Excel, Power Point y redacción. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? Apoyo al Responsable de Calidad en: * Auditorías de proyectos. * Revisión y actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad y mediambiente. * Elaboración del cuadro de indicadores. * Obtención de satisfacción de clientes. * Informes de revisión y seguimiento. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán de forma semi-presencial en nuestras oficinas de Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Reparador/a de porteros automáticos - Madrid Sur
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, buscamos un técnico/a en instalaciones de telecomunicaciones cuyas funciones principales serían:- Instalación integra de los aparatos..- Reparación de cámaras de seguridad.- Interpretación de planos. Ofrecemos:* Contrato de 6 meses directamente con la empresa, posteriormente contrato indefinido.* 40 horas semanales de Lunes a Viernes.* Horario: de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. * Salario bruto/anual: según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Technical Solution Markets - Plataformas (Murex)

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Markets - Operaciones

¿Qué proyectos desarrollamos?
El equipo de Sistemas de Markets es el responsable del desarrollo de todas las herramientas que se utilizan en el área de Mercados, ALM, Operaciones y CIB que usan los empleados de CaixaBank en su relación con otros participantes de mercado y con clientes.

También gestionamos el principal sistema operacional de la tesorería del banco (MUREX), que ofrece servicios a todas las áreas enumeradas anteriormente.

Cómo será tu día a día…
• Serás el responsable y llevar el liderazgo de proyectos end to end de aplicaciones que se utilizan en el ámbito de Mercados Financieros.
• Responsable de la monitorización y gestión de pruebas a realizar antes de la promoción de nuevo software.
• Colaborar de forma activa con los distintos equipos, internos y externos, que estén implicados en los diferentes proyectos de los que seas responsable
• Colaborar y alinearse con los distintos equipos involucrados en la estrategia tecnológica global/entidad.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Inspector/a Calidad (sector ferroviario) con discapacidad
¿Eres una persona meticulosa y atenta al detalle?¿Te consideras una persona dinámica y que trabaja bien en equipo?¿Cuentas con experiencia en procesos de control de calidad? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa busca cubrir una vacante de Inspector/a de Calidad en el sector ferroviario para una de sus instalaciones ubicada en Ajalvir (Madrid). Las funciones a desempeñar serán: -Verificación de piezas/lotes tras la recepción en el almacén.-Desembalaje, manipulación y preparación para inspección según requerimiento del cliente.-Inspección del stock a demanda ante necesidades puntuales.-Interpretación de planos de piezas y confirmar que están bien coordinadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
OPERARIO CENTRO DE MECANIZADO (H/M)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de centro de mecanizado para una importante empresa dedicada a la fabricación de piezas para industria ferroviaria y farmacéutica. El centro de trabajo se ubica en Pinto (Madrid). Funciones: - Preparación y programación de máquinas CNC - Fabricación de piezas según plano - Conocimientos de programación CNC Heidenhain - Interpretación de planos y conocimiento tolerancias - Uso aparatos medición de control dimensional - Participación en el mantenimiento básico de la maquinaria Se ofrece: - Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla de empresa. - Jornada laboral de 40 horas semanales - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento (Indefinido) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a inyección plasticos - Meco
Desde grupo Crit estamos en Búsqueda de operarios de producción para importante empresa ubicada en Meco especiliaza en la elaboración de materiales de plásticos, precisan incorporar personal a poder ser espezializado en inyección de plásticos y serigrafía. OFRECEMOS: - Contratos iniciales de 2 semanas o 1 mes - Turnos rotativos semanañes de mañana, tarde y noches - Salario 10.35 Euros brutos hora normal y 12,80 euros brutos hora nocturna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior