Auxiliar Administrativo/a Admisión
OPORTUNIDAD LABORAL EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN El Hospital Universitario de Torrejón, que forma parte de la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid, busca un/una Auxiliar administrativo/a para el departamento de Admisión. ¿Qué ofrecemos? * Contrato laboral temporal a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Remuneración competitiva. * Excelente ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. * ¿Qué funciones tendrás? Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. * ¿Qué ofrecemos? 1. Contrato fijo 2. Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos. 3. Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas. 4. Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos 5. Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. 6. Formación inicial previa a la contratación del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Abogado/a Protección de Datos
Servinform, somos empresa líder en el sector de la externalización de servicios, formada por 6.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, ampliamos nuestro equipo con la incorporación de dos perfiles de asesoramiento jurídico, especializado en protección de datos. ¿Qué Funciones desarrollarás? * Prestar soporte legal en materia de privacidad, protección de datos y seguridad a las áreas de negocio de la compañía. * Revisión de cláusulas características en contratos mercantiles. * Asistencia a auditorías en la materia. * Gestión de brechas de seguridad. * Conocimiento profundo de la normativa de protección de datos (GDPR, LOPD), habilidades de negociación, capacidad de análisis y resolución de problemas. ¿Qué ofrecemos? * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías y Categoría Oficial Admtvo/a * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
FONTANERO/A - INTENSIVO MAÑANAS
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de nuestro Equipo Técnico?
En Acierta estamos buscando un/a FONTANERO/A para formar parte de nuestro equipo Facility Management en Torrejón de Ardoz.
¿Qué funciones realizarías?
- Mantenimiento preventivo y correctivo de Instalaciones referentes a la fontanería.
- Reparar o instalar sistemas de agua fría y agua caliente sanitaria (ACS)
- Montaje de sistemas de calefacción y redes de saneamiento
- Montaje de tuberías, válvulas, etc.
Ubicado en un único centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Categoría: oficial 1ª
Jornada: 40h/sem (lunes a viernes)
Horario: 07:30 a 15:30h
Ubicación: Torrejón de Ardoz
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fontanero
Desde Manpower estamos buscando mozo de almacén (H/M/X) para una importante empresa dedicada al cartón ubicada en Torrejon de Ardoz
Funciones a realizar:
- Recepción mercancía
- Picking manual
- Preparación de pedidos
- Manipulación mercancía
- Ubicación
- Etiquetado
Ofrecemos:
Turnos: de mañana y tarde de 8 horas diarias. En diferentes horarios y posibles noches
Jornada: Lunes a Viernes
Contratación: temporal
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Valorable experiencia en almacén, cadena o línea de producción en el sector del carton.
Disponibilidad inmediata.
Si tienes experiencia trabajando en almacén o líneas de producción no dudes en inscribirte,
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Desde Manpower estamos buscando mozo de almacén (H/M/X) para una importante empresa dedicada al cartón ubicada en Torrejon de Ardoz
Funciones a realizar:
- Recepción mercancía
- Picking manual
- Preparación de pedidos
- Manipulación mercancía
- Ubicación
- Etiquetado
Ofrecemos:
Turnos: de mañana y tarde de 8 horas diarias. En diferentes horarios y posibles noches
Jornada: Lunes a Viernes
Contratación: temporal
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Valorable experiencia en almacén, cadena o línea de producción en el sector del carton.
Disponibilidad inmediata.
Si tienes experiencia trabajando en almacén o líneas de producción no dudes en inscribirte,
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de calidad alimentaria- Torrejón de Ardoz- 40h semanales
¿Estás en búsqueda de empleo y quieres demostrar tu experiencia como técnico/a de calidad en una multinacional francesa de gran prestigio? Si es así, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles de técnicos/as de calidad alimentaria en producción para una importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz.Tus funciones principales serán el control de calidad de los alimentos que preparamos en cámaras de refrigerado para enviar a nuestros clientes. El trabajo será 80% trabajo de campo (en cámara refrigerada que está a 5ºC aprox) y el 20% trabajo administrativo/a para registrar productos, referencias, envío de incidencias, control de calidad con proveedores/as y clientes y atención a los mismos tanto presencial como telefónica, por lo que debe tener don de gentes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
#Ref. ALH-LAR #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos seleccionando un/a Ayudante administrativo/a para importante empresa dedicada al montaje de calderas ubicada en Torrejon de Ardoz. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato temporal por ETT mas pase a empresa una vez pasado 3 meses de contratacion. * Horario de lunes a Viernes en turno partido de 10:00 a 20:00 con 2 horas para descansar. * Salario de 10,20 euros brutos por hora trabajada. Funciones: * Brindar atención telefónica a cliente y gestión de incidencias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.700€ bruto/año
administrativo
Enfermero/a para instalaciones deportivas
¿Eres enfermero/a? ¿Te apetece empezar a colaborar con nosotros en proyectos puntuales a lo largo del tiempo?Si es así, ¡queremos conocerte!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente nos encontramos en búsqueda de Enfemeros/as que les interese colaborar en el servicio asistencial para los usuarios de piscinas de de instalaciones deportivas ubicadas en Torrejón de Ardoz.El proyecto arranca en el mes de Junio y continuará; en función del tiempo y las restricciones, hasta finales de AgostoLos turnos iniciales serían:-1 Enfermero/a de Lunes a Viernes en horario de 11.30 a 20.30-1 Enfermero/a Sábado y Domingo en horario de 11.30 a 20.30 Tus funciones principales serán- Realizar el/la asistencia sanitario/a a todos los usuarios de la piscina y sus empleados/as.- Atenderás las emergencias y urgencias que se produzcan.- Llevarás a cabo el/la asistencia sanitario/a y primeros auxilios.¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente y un extra este verano?¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Contrato Fijo Discontinuo Tiempo Parcial - Cine Yelmo Parque Corredor
Contrato Fijo Discontinuo a Tiempo Parcial ¡Estás a un paso de trabajar en el cine! * ?????¿Tienes espíritu de equipo como Los Vengadores? * ??¿Te emocionas como si fuera el estreno de una nueva de Nolan cada vez que vas al cine? * ??¡Entonces este trabajo es para ti! Buscamos gente con buena energía, pasión por el cine y ganas de un trabajo que repite temporada tras temporada para nuestro Cine Yelmo Parque Corredor. ??Trabajarás en las campañas de verano (10 junio-10 septiembre) y navidad (diciembre-enero), con contrato FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL (15 H) . ???¿QUÉ HARÁS? * Atención al público en bar y salas (sí, donde huele a palomitas). * Preparar y servir bebidas, snacks y una gran variedad de promocionales. * Trabajar en equipo, como si estuviéramos en una peli de Toy Story.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/Administrativa
Grupo CTC by Randstad estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral ¿Tienes experiencia como Administrativo/Administrativa de Logistica y estás buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by RANDSTAD estamos en la búsqueda de un/una Administrativo/Administrativa para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Torrejón de Ardoz Funciones: * Asegurar el cumplimiento diario de los procesos realizados * Seguimiento y rastreo de paquetería en espera para asegurar la rapidez de entrega. * Investigar las fallas en las visitas a puntos cuando los conductores no pueden llegar y entregar los paquetes * Contribuir activamente a proyectos dirigidos a mejorar las operaciones, incluyendo la optimización de procesos, la implementación de tecnologías y la identificación de oportunidades para la reducción de costes y el incremento de la productividad. * Gestionar la Facturación Semanal de DSPs: * Asegurar pagos oportunos supervisando y gestionando el proceso de facturación semanal para los DSPs. * Formar a los DSPs en Procesos y Herramientas: formar a los DSPs para garantizar su cumplimiento con nuestros procesos y el uso efectivo de nuestras herramientas. * Supervisar los Indicadores Semanales de Desempeño: Monitorear los indicadores de desempeño e implementar planes de acción correctiva cuando ocurran desviaciones.. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato Temporal inicialmente * Incorporación INMEDIATA - 19/05/2025 * Jornada de 40h/semanales * Jornada de lunes a viernes en horarios de 09.00 - 18.00 con una hora de descanso * Salario 1.979,16€ bruto mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Trasporte con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico ubicada en el Corredor del Henares en su Plan de Inclusión de personas con discapacidadLa vacantes sería como Administrativo/a para el departamento de Trasporte y las funciones del puesto serán:-Control de Incidencias-Salida y recepción de transporte-Preparación de albaranes-Atención de entrega de documentación a los transportistas-Archivo, escaner y documentacion-Validación de horarios-Inyección de expediciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Preparador/a de pedidos en congelado- Torrejon de Ardoz
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional de gran prestigio?Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has sido preparador/a de pedidos en el área de congelado, ¡esta es tu oportunidad!Tu misión principal será la preparación de la mercancía con sistema de picking por voz en cámara de Congelado. Se trabaja en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA PARQUE CORREDOR
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Madrid Centro (Peñalver, Serrano, Castellana, calle Fuencarral, Gran Vía,, Preciados, Príncipe Pío, Princesa). Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuanta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Teleoperador/a Atención al Cliente: Telecomunicaciones
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. * ¿Qué funciones tendrás? Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. * ¿Qué ofrecemos? 1. Contrato fijo 2. Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos. 3. Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas. 4. Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos 5. Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. 6. Formación inicial previa a la contratación del 22 al 30 de mayo, en horario de 9:00 a 17:00 horas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
ESPECIALISTA EN VENTAS - OASIZ (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de OASIZ - MADRID, para el puesto de para el puesto de especialista en ventas a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Carretillero/a retráctil - Torrejón de Ardoz
¿Te gustaría trabajar en una empresa de alimentación situada en el polígono industrial de Torrejón de Ardoz? ¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil? ¿Cuentas con vehículo propio? Si las respuestas es un Sí, sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de Carretilleros/as retráctiles para una empresa del sector de alimentación situada en Torrejón de Ardoz.Las funciones a realizar son las siguientes:-Manejo de carretilla retráctil con una altura de hasta 12m.-Carga y descarga de mercancía, control de inventario, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de forma inmediata? ¿Tienes experiencia como técnico/a de montaje de dispositivos electrónicos/as y calidad? Si todas las respuestas son si,¡Tengo una oportunidad para ti!Tus principales funciones serán:Montaje/ensamblaje de sistemas electrónicos/as de consumoMontaje/ensamblaje de piezas y mecanismosInspección de nivel básicoControl de calidad de nivel 1En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
MOZO/A DE REACONDICIONAMIENTO (TELEFONIA)- TORREJÓN DE ARDOZ
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.En este puesto tendrás jornada completa de lunes a domingo de mañana o tarde, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.¿Cuáles serán tus funciones?-Relación de dispositivos que se trabajan en EXCEL -Limpieza interior de dispositivos-Manipulación de dispositivos móvilesSi eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos. En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Comprobación del estado de teléfonos móviles. - Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad. - Reacondicionamiento de routers. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas! #Ofertadestacadaeurocen En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
MOZO/A DE REACONDICIONAMIENTO - TORREJÓN DE ARDOZ
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos.En este puesto tendrás jornada completa de lunes a domingo de mañana o tarde, con dos días de descanso para poder disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan.¿Cuáles serán tus funciones?- Comprobación del estado de teléfonos móviles.- Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad.- Reacondicionamiento de routers.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos. En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Comprobación del estado de teléfonos móviles. - Revisión del funcionamiento de alarmas de seguridad. - Reacondicionamiento de routers. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas! #Ofertadestacadaeurocen En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Enfermero/a de Radiodiagnóstico
OPORTUNIDAD LABORAL EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN El Hospital Universitario de Torrejón, que forma parte de la red pública sanitaria de la Comunidad de Madrid, busca un enfermero/a para el servicio de Radiodiagnóstico. ¿Qué ofrecemos? * Contrato laboral temporal al 100% de jornada, con una duración de 6 meses con posibilidad de continuidad. * turnos de 7h rotativos mañana/tarde de lunes a viernes. * Incorporación 15 de junio de 2025. * Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Gestor/a de Compensación y Beneficios
Únete a Servinform y transforma el futuro del trabajo con nosotros Con más de 47 años de experiencia, en Servinform impulsamos la transformación de negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, lideramos el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo servicios personalizados que marcan la diferencia en múltiples sectores. Nuestro equipo, formado por más de 6.000 profesionales, es la esencia de nuestro crecimiento. Creemos en el talento como motor de la innovación, y trabajamos día a día para crear un entorno donde cada persona pueda aportar lo mejor de sí misma. Seguimos desarrollando nuestra estructura con la incorporación de un/a Gestor/a de Compensación y Beneficios que se encargará de establecer los planes de compensación y beneficios de la compañía, con el objetivo de atraer a empleados de alta calidad y reducir la rotación. ¿Cuál será tu misión? * Diseñar e implementar políticas retributivas y planes de beneficios competitivos. * Analizar y proponer mejoras en la estructura de compensación que fomenten la equidad interna y la competitividad externa. * Negociar con proveedores y coordinar la implementación de nuevos programas. * Asegurar el cumplimiento normativo en materia de igualdad retributiva. * Medir la eficacia de las iniciativas implementadas mediante indicadores y análisis de datos. * Colaborar en tareas administrativas y análisis de datos propias del área. ¿Qué te ofrecemos?: * Contrato indefinido y un entorno laboral estable. * Jornada completa: lunes a jueves de 9 a 18 h, viernes hasta las 15 h. Jornada intensiva en verano. * Salario competitivo, según experiencia y conocimientos. * Convenio de Consultoría * Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y en constante crecimiento. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Contamos con instalaciones accesibles, adaptado para personas con movilidad reducida. ¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera profesional con nosotros? En Servinform, tu talento suma. Tu voz importa. Tu crecimiento nos impulsa. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Médico de Familia y Comunitaria -Torrejón de Ardoz
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a de familia y comunitaria Vía MIR para un hospital puntero en Torrejón de Ardoz (Madrid) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral. * Jornada completa. * Remuneración muy atractiva. Fijo + Variable. En el salario fijo si incluye el complemento de turnicidad. * Posibilidad de realizar turnos adicionales. * Incorporación a un hospital general con una posibilidad de desarrollo profesional y a un equipo multidisciplinar. * Incorporación inmediata. La medicina de familia es totalmente vocacional y la principal toma de contacto con el paciente, por lo que contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Únete a un gran equipo. Nuestras personas, nuestro talento. #GrupoRibera #SaludResponsable En grupo sanitario Ribera buscamos Enfermeras/os para incorporación en nuestros centros ubicados en España. ¡Tú eliges donde desarrollar tu talento! Tu misión será proporcionar al paciente, los cuidados de enfermería de forma integral llevado al más alto nivel profesional, técnico y humano, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida. En grupo sanitario Ribera estamos comprometidos con un modelo de gestión responsable que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario, trabajando hoy por la sanidad de mañana. Desde nuestro inicios, hemos desarrollado una política de gestión de personas innovadora, más flexible, en la que apostamos por la compensación al esfuerzo y dedicación. Formación continuada, identificación y gestión del talento, investigación clínica, docencia y carrera profesional son las cinco premisas en las que se basa esta política y que contribuyen a la cohesión y crecimiento de nuestro equipo. Más de 9.000 profesionales en constante crecimiento y que apuestan por la innovación. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Jornada adaptada a tu disponibilidad. * Plan de Formación y Desarrollo continuado. * Trabajar con la más avanzada tecnología e incorporarte a un gran equipo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Gestor/a Hipotecario/a Banca
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a Hipotecario/a! ¿Tienes experiencia en hipotecas, atención al cliente y análisis documental? ¿Buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno de trabajo colaborativo y en crecimiento? En Servinform Finance trabajamos de la mano con una de las principales entidades financieras del país, y estamos ampliando nuestro equipo de especialistas en gestión hipotecaria. ¡Queremos contar contigo! ¿Cuál será tu misión? * Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma en notaría. * Analizarás documentación financiera, laboral y legal para valorar la viabilidad de las operaciones. * Coordinarás con diferentes departamentos (riesgos, operaciones, etc.) para garantizar una gestión ágil y eficiente. * Identificarás posibles riesgos y ofrecerás soluciones con un enfoque profesional, riguroso y empático. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 h, con salida a las 17:00 h un día a la semana). * Modelo híbrido: una semana presencial al mes y el resto en teletrabajo (los primeros 3 meses serán presenciales para formación y adaptación). * Salario fijo de 19.000 € brutos/año + atractivo plan de incentivos por objetivos. * Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz, con acceso por transporte público o lanzadera gratuita desde Cercanías Soto del Henares. * Formación continua, desarrollo profesional y acceso a nuestro portal de beneficios para empleados. * Convenio de Contact Center. ¿Qué buscamos? * Actitud proactiva, compromiso y ganas de aprender y crecer. * Experiencia en procesos hipotecarios: simulación, análisis, firma... * Capacidad para interpretar documentación financiera, legal y laboral. * Muy valorable experiencia previa en contact center dentro del sector financiero. ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros! En Servinform Finance apostamos por el talento, el trabajo en equipo y la mejora continua. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 28.000€ bruto/año