Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(83)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Torrejón de Ardoz(83)
Ajalvir(10)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(119)
Alcobendas(123)
Alcorcón(49)
Algete(15)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(11)
Boadilla del Monte(19)
Brunete(1)
Camarma de Esteruelas(6)
Campo Real(1)
Ciempozuelos(7)
Collado Mediano(1)
Collado Villalba(13)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(16)
Colmenarejo(1)
Coslada(59)
Cubas de la Sagra(11)
Daganzo de Arriba(16)
Escorial (El)(1)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Getafe(116)
Griñón(6)
Guadarrama(2)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(57)
Leganés(49)
Loeches(33)
Madarcos(1)
Madrid(3.912)
Majadahonda(44)
Meco(13)
Mejorada del Campo(4)
Moralzarzal(1)
Móstoles(54)
Navalcarnero(4)
Navarredonda y San Mamés(3)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(11)
Perales de Tajuña(1)
Pinto(41)
Pozuelo de Alarcón(67)
Rivas-Vaciamadrid(42)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(69)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(9)
San Sebastián de los Reyes(53)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(65)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(10)
Tres Cantos(55)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(9)
Vellón (El)(1)
Villanueva de la Cañada(3)
Villanueva del Pardillo(3)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(19)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(3)
Otros(2)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(4)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(18)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(4)
Máster(1)
Sin especificar(40)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(58)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(14)
Indefinido(37)
Otros contratos(25)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Torrejón de Ardoz

83 ofertas de trabajo en Torrejón de Ardoz


Teleoperador/a Atención al cliente y Venta Cruzada
Servinform somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales. Tenemos diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 clientes. Estamos buscando TELEOPERADORES/AS para un servicio de recepción de llamadas de una importante entidad financiera especializada en financiación. ¿Quieres desarrollarte en el sector de la atención al cliente y la venta? ¿Buscas un salario fijo que complementar con INCENTIVOS? ESTA ES TU OFERTA. ¿NUESTRA MISIÓN? * Gestionar las distintas incidencias a nivel operativo * Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como * Venta cruzada de los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas. OFRECEMOS: * Horario de TARDE de 15:00H a 21:00H * Jornada de trabajo de 30h/s de lunes a viernes presencial y 1 o 2 sábados al mes * Salario FIJO de 897 € brutos/mes + ATRACTIVO plan de COMISIONES (media actual de incentivos 150 € brutos/mes) * Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión indefinido * Incorporación en proyecto ESTABLE. * Buen ambiente laboral. * Formación ONLINE previa a la contratación de 6 días en horario de 9 a 15 h del 13/02 al 17/02. El último día de la formación será el 20 de enero de manera presencial en nuestras instalaciones, para que las puedas conocer. * Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Servicio Televenta - Seguros
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos del sector Bancario, es por ello que actualmente precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio de Televenta para sector Seguros. Funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. - Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento, - Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. - Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc) - Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio - Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. - Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. - Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo OFRECEMOS: - Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h - Contrato de larga duración - Salario según Convenio de Contact Center - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Pol. Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo. Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a Back Office Exportación con Inglés Alto.
Faster Empleo ETT selecciona para importante empresa del sector mobiliario, en Torrejón de Ardoz, un Técnico/a Back Office Exportación con experiencia en puestos relacionados de al menos 3 años. Imprescindible INGLÉS ALTO. Funciones: 1. Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación. 2. Gestión de BBDD y seguimientos de clientes por países e interpretación de condiciones comerciales. 3. Generar y gestionar BBDD de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece. 4. Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto. 5. Preparación de documentación para exportación de pedidos. 6. Preparación, ocasionalmente asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales. 7. Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas. 8. Búsqueda de mercados internacionales. 9. Interlocución y gestión con asociaciones, constructores de stand, transportistas o con ICEX para preparación de todo tipo de eventos y misiones comerciales. Se ofrece: - El horario de lunes a jueves de 8:30 - 17:30 (con media hora para comer) y los viernes de 8:30 a 15:00 - Contrato: por ETT 3 meses + incorporación estable a plantilla de empresa. - Salario: Entre 24.000 - 28.000 euros/ Brutos anuales ( según experiencia del candidato/a).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Producción Sector Farmacéutico.
Faster Empleo ETT precisa incorporar en importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Torrejón de Ardoz a un "Operiario/a de Fabricación" con experiencia en el sector de al menos 1 año. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA UTILIZANDO MAQUINA HUTLLIN. Funciones: - Manejo, vigilancia y limpieza de máquinas. - Ajustes de máquina y equipos auxiliares. - Ayuda en la resolución de incidencias y ajustes en las máquinas. - Montaje y desmontaje de los formatos en máquina según el producto a fabricar. Se ofrece: Horario : Turno TARDE, L-J de 14:55 a 23h y V de 14:55 a 22:35h (posibilidad de realizar turno de noche según necesidades de producción). Contrato por ETT 3 meses + Incorporación a plantilla. Salario: 11.09 euros/b/ hora.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Laboral Asesoría - A3 Nom
Nuestro cliente es un despacho profesional ubicado en la zona de Torrejón de Ardoz especializado en el asesoramiento integral al cliente (laboral, fiscal, contable, legal) que proporciona al mismo toda la información necesaria de una forma rápida y eficaz y utilizando modernas tecnologías y medios electrónicos. Actualmente buscan incorporar a su departamento de laboral un perfil de Técnico/a Laboral que junto al resto del equipo se encargue de llevar a cabo todas las gestiones del departamento (altas, bajas, nóminas, ATs, ITs, etc) para la cartera de clientes de la asesoría. Funciones:- Comunicación y tramitación de altas de trabajadores en sistema red y en programa de nóminas A3.- Comunicación partes de baja médica, accidente de trabajo, tanto en los distintos organismos oficiales.- Envío y comunicación de certificados de empresa.- Elaboración de contratos de trabajo, anexos y subrogaciones y comunicación en el SEPE de los documentos que procedan. - Envío de ficheros de cotización y cra.- Trato con el cliente para la resolución de dudas e incidencias en materia laboral.Se ofrece:- Contrato indefinido en jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00.- Horario intensivo los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 8:00 a 15:00.- Modalidad de trabajo presencial 100%.- Estabilidad laboral.- Incorporación inmediata.- Incorporación a un grupo de 12 profesionales consolidados en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente Seguros 25H
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector. Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en realación a su poliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas. Ofrecemos: * Formación prevía online, no remunerada, del día 7 de febrero al 6 de marzo en horario de 10.00 a 15.00 horas. * Jornada de 25 H/S en turno de mañana o tarde dentro de la franja horaria comprendida entre las 8:00 y las 22:00 de lunes a viernes. * Contrato Indefinido de tipo fijo discontinuo, para un proyecto totalmente estable. * Salario de 747 € brutos/mes * Buen ambiente de trabajo. * Ubicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte - Atención al Cliente
¡Somos Servinform! Una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORES/AS que se encargarán de proporcionar soporte telefónico a la red comercial del segmento empresas mediante la atencion de llamadas y gestiones administrativas sobre la red comercial de una de las mas reconocidas empresas de telecomunicaciones. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada parcial de 30 h semanales en horario de mañana (9 a 15) o de tarde de lunes a viernes (15 a 21 h). * Formación previa a la contratación (no remunerada) de 10 días del 13/02 al 24/02 de 9.00 a 15.00 horas * Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes * Contrato inicialmente temporal + Conversión a Indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BACK OFFICE EXPORTACIÓN (TORREJÓN DE ARDOZ)
Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Back Office exportación para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz. Tareas: * Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación. * Gestión de Bases de datos y seguimientos de clientes existentes por países e interpretación de condiciones comerciales. * Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece. * Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto y marca como Archiproducts, o Mueble de España. * Preparación de documentación para exportación de pedidos. * Preparación, asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales, tales como El Salone de Mobile en Milán, Orgatec en Alemania, o Habitat en Valencia. - Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas. * Planificación y estrategia de búsqueda de nuevos mercados internacionales. * Preparación de correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias. - Horario: de 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00. Contrato temporal + incorporación a empresa. Sueldo: Según valia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Logística con Cert. Discapacidad
Hispapost, es una Empresa dedicada al Reparto de Correspondencia, cuenta con un centro de trabajo ubicado en Torrejón de Ardoz, donde incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo para el Dpto. de Calidad, destinado a analizar las bases de datos relacionadas con nuestra labor de reparto, realizar seguimiento de las desviaciones, gestionar las incidencias y reportar la información. OFRECEMOS: * Contratación de manera inmediata, jornada de 6 horas/día de lunes a viernes con posibilidad de sumar 2 horas complementarias al día cuando el volumen de trabajo así lo precise * Horario en las franjas commprendidas entre las 11:00 a 17:00 horas o entre 12:00 a 18:00 horas * Salario de 10.500 € brutos/año (875 € brutos/mes), más horas complementarias en caso de realizarlas * Contrato estable * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Estación de Renfe más cercana: Soto del Henares.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 14.000€ bruto/año
Reposición textil- turno noche Parque Corredor
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. Parque Corredor en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!¿Cuáles serán tus funciones?El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
56€ - 57€ bruto/dia
Aux. Administrativo/a - Revisión Doc. Hipotecaria
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias. Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria un/a Administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones: * Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos * Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente * Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia * Resolución de incidencias de carácter documental * Interlocución con otros departamentos * TE OFRECEMOS: - Incorporación Inmediata - Salario 14.000 € brutos/año - Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h - Contrato Indefinido. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico de PRL (perfil Junior)
Buscamos un/a profesional 1 año de experiencia como técnico en el área de PRL que nos ayude con la gestión técnica y administrativa del área en una empresa de transportes con sede en Loeches. Funciones: Tramitar formación en materia de PRL. Trámites con la Mutua Coordinación CAE a través de la Plataforma 6 Conecta. Apoyo en inspecciones. Apoyo en la elaboración de manuales y procedimientos, así como su implantación. Revisión de correcciones propuestas. Check list de mejora. Visitas a los distintos centros de trabajo para establecer y seguir los planes de medidas correctivas. Campañas de Vigilancia de salud a nivel nacional (Ofrecimientos médicos, así como citaciones) Comprobación de las facturas del SPA. Preparación de la documentación en materia de PRL (nuevas incorporaciones, cambios de empresas, puestos de trabajo, etc) Tramitar las autorizaciones de acceso de los trabajadores en los clientes de la compañía. Se ofrece: - Contrato estable y con desarrollo - Plan de retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería y seguro médico - Plaza de parking - Horario: de lunes a jueves jornada completa. Viernes jornada intensiva. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Inicio a traves de Grupo Crit (3 meses) + incorporación a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Director/a Business Technology
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. El Departamento de Business Technology (BTIC), en dependencia del CTO de Servinform, tiene la misión de impulsar la puesta en marcha de forma efectiva de proyectos tecnológicos en las Divisiones de Operaciones (ATC, BPO, GDA e Industrial) de Servinform y su ejecución de forma que tengan impacto relevante en su negocio. El Departamento BTIC es responsable de establecer un proceso sistemático con las Divisiones de Operaciones que facilite la identificación de oportunidades de mejora en eficiencia, agilidad y valor aportado por las operaciones a través de la tecnología, principalmente sistemas de información. También de evaluar el impacto de dichas iniciativas y según acuerdo con la División de Operaciones, de establecer el portfolio de proyectos, selección de la mejor opción técnica en cada caso, bien con capacidades internas en Servinform o bien en apoyo de Partners tecnológicos externos, así gestión y seguimiento de su ejecución. Actualmente precisamos incorporar Director/a para liderar el área de Business Technology de la compañía. Funciones: Proyectar la innovación tecnológica en las operaciones: Monitorizar activamente las tendencias tecnológicas de impacto en las operaciones de Servinform en los próximos años Establecer relaciones con los actores clave de las operaciones que permitan el alineamiento de las iniciativas con la realidad de las operaciones Desarrollar una estrategia tecnológica general de las Divisiones en colaboración con los líderes de los equipos de servicio de las operaciones, managers de servicios tecnológicos de Servinform y Partners externos. Generación del compromiso efectivo de los stakeholders internos con el programa BTIC. Expandir las iniciativas innovadoras a largo plazo con retorno efectivo en el negocio. Gestión de la Unidad BTIC: Coordinación y cohesión del Equipo de Managers encargados de los programas de proyectos con las Divisiones de Operaciones. Colaboración con el primer nivel directivo de Servinform (CEO, CTO y resto de Comité de Dirección), así como los diferentes equipos de Operaciones involucrados en la implantación de proyectos. Diseñar e implementar un proceso sistemático de generación, evaluación, seguimiento y comunicación de las iniciativas de impulso tecnológico Elaborar y evolucionar el Portfolio de BTIC (estimado en aproximadamente 5 M€/año) Aseguramiento y evaluación de los resultados alcanzados por el portfolio. Ofrecemos: - Contrato Indefinido. - Buen ambiente laboral. - Modalidad Mixta de trabajo - Salario según experiencia/conocimientos. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a de atención al cliente (Media jornada)
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Banca - Llamadas a clientes 30H
En Servinform ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Si te interesa tener la tranquilidad de un SALARIO FIJO y poder convertirte en un buen comercial y crecer profesionalmente en un proyecto de larga duración ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! ¿Cuáles serán tus funciones? * Emitir llamadas a clientes de una cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales. ¿Qué ofrecemos? * FORMACIÓN ONLINE de 3 días, 2 de ellos online: 1 y 2 de febrero, y el 3 de febrero presencial en nuestras oficinas. Todo ello en horario de 9.00 a 15.00 h * Turno de tarde de 15h a 21h de LUNES a VIERNES * Salario fijo de 897€/brutos mensuales * Contrato de 3 MESES incialmente, con opciones de continuidad en este proceso o en otros proyectos de la compañía * Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento. ¿TE INTERESA? ¡¡INSCRIBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.800€ bruto/año
Cuidador/a interno/a entre semana | Torrejón de Ardoz
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€ bruto/mes

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Contable (programa Business Central)
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, precisa incorporar una persona para cubrir un puesto contable . Sus funciones principales serán: Tareas administrativas, gestión de facturas, contabilización de facturas, control de cobros, previsión de tesorería, etc. Se ofrece: - Estabilidad laboral; 3 meses ETT + posterior incorporación a plantilla de empresa - Horario: de lunes a jueves de 08.00 a 17,15 y viernes de 08.00 a 14,15 - Salario: 1900 Euros brutos mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Emisión de llamadas
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector energético. La misión del equipo que coordinaremos será contactar con empresas que tienen el servicio de energía contratado con la empresa para la que prestamos servicios y ofrecerles mejoras de tarifa u ofertas con el objetivo de fidelizarles. Elaboraremos una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades, con descuentos y promociones exclusivas. * ¿Cuáles serán tus funciones? * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos. Gestión y motivación del equipo comercial en sala. * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. * Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada de trabajo de 30 h/s de lunes a sábado de mañana o tarde, preferentemente de tarde de 15 a 21 h * Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Formación - Recursos Humanos
Servinform, empresa de externalización de servicios formada por más de 9.000 empleados con más de 1.500 empreas clientes, ampliamos nuestro equipo de estructura. Actualmente incorporamos a un/a Técnico/a de Formación para gestionar la formación bonificada cumpliendo los KPIs del departamento y colaboración en el diseño de formaciones internas. * FUNCIONES: * Solicitud de Cursos Formativos a Proveedores * Cálculo y Control de Costes y Bonificación * Preparación de toda la documentación de Fundae * Comunicación con la Fundación para la resolución de incidencias * Organización de formaciones gestión de plataforma elearning * TE OFRECEMOS - Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 horas lo viernes. Con un 1 día de teletrabajo a la semana. - Sueldo en función de la experiencia y conocimientos aportados - Puesto estable para la estructura propia de RRHH de la empresa - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Pol. Casablanca). Accesible en transporte público **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 22.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al cliente y venta cruzada telefonía - TARDES 30H
¡Hola! Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Por eso, nos gustaría contar contigo para nuestro equipo de recepción de llamadas para un operador de telefonía que está creciendo. ¿Quieres aprender de un sector en continuo crecimiento y con oportunidades reales? ¿Te gusta salir de la rutina y trabajar mientras disfrutas lo que haces? Si es así, te invito a seguir leyendo.No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente. FUNCIONES: -Recibir llamadas de clientes PREVIAMENTE interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. (No emitimos llamadas) -Atender consultas y gestionar incidencias de telefonía. -Atención al cliente y venta cruzada. OFRECEMOS: * Buen ambiente de trabajo. * Contrato de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido. * Proyecto estable y en crecimiento. * Turno de trabajo de 30H semanales de tarde 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes + uno o dos fines de semana al mes * SALARIO FIJO de 897 euros brutos/mes + COMISIONES + PLUSES, no tendrás techo. * Formación PRESENCIAL en nuestras instalaciones, previa a la contratación del 02/02 al 09/02 en horario de 9 a 17 h (6 días laborables) * Ubicación del puesto tras la selección en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. No lo dudes, todo éxito comienza con un primer paso: ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Acondicionamiento Sector Farmacéutico
Faster Empleo ETT precisa incorporar en importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Torrejón de Ardoz a un "Operiario/a de Acondicionamiento" con experiencia en el sector de al menos 1 año. Funciones: - Manejo, vigilancia y limpieza de máquinas. - Ajustes de máquina y equipos auxiliares. - Ayuda en la resolución de incidencias y ajustes en las máquinas. - Montaje y desmontaje de los formatos en máquina según el producto a fabricar. Se ofrece: Horario : Turno TARDE, L-J de 14:55 a 23h y V de 14:55 a 22:35h (posibilidad de realizar turno de noche según necesidades de producción). Contrato por ETT 3 meses + Incorporación a plantilla. Salario: 11.09 euros/b/ hora.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención Clientes de 8.30 a 14.30 h
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, dedicada a diferentes sectores como call center, back office, redes, telecomunicaciones o gestion documental. Desarrollamos nuestra actividad para diferentes entidades bancarias. Actualmente seleccionamos un/a Teleoperador/a cuya función será la Atención al cliente y gestión de consultas relativas a la publicación del Real Decreto 19/2022 (medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y otras medidas estructurales para la mejora del mercado de préstamos hipotecarios). * Condiciones: - Jornada de 30 horas semanales de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes - Retribución: 897 euros brutos/mes - Formación previa de 2 días remunerada (30 y 31 de enero) de 8.30 a 14.30 h - Contrato inicial de 3 meses + renovación de 3 meses y conversión a indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Operario/a electricidad y electrónico/a
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar a turnos de mañana y de tarde ¿Tienes experiencia como operario/a de montaje? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico de vehículos industriales
¿ Tienes experiecia como mecánico de vehículos industriales y buscas un trabajo estable? ¡Te buscamos! Tus funciones serán: Diagnóstico de averías mediante programa informático. Resolución de averías mecánicas, neumáticas y eléctricas. Diagnóstico de fallos o averías y reparación de las mismas. Verificación y control de los sistemas mecánicos eléctricos y electrónicos del funcionamiento del vehículo. Reparación y control del sistema de frenado y suspensión, dirección. Se valora carnet conducir C para realizar movimientos de vehículos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior