Desde Manpower Especializaciones Madrid te presentamos una oportunidad estable y con impacto real para crecer como Técnico/a de Reporting en Majadahonda. Si te apasiona analizar datos, crear informes útiles y participar en la mejora de procesos desde la información, esta posición puede ser para ti.
Trabajarás junto a dirección y el equipo comercial, elaborando reportes clave para la toma de decisiones, con herramientas como Power BI, Qlik y Excel avanzado. Todo en un entorno que valora la mejora continua, la autonomía y la comunicación clara.
? Contrato indefinido desde el primer día
Seguridad laboral para que puedas enfocarte en crecer y aportar desde el inicio.
? Salario competitivo + 8% variable ligado a resultados
Retribución fija entre 26.000?€ y 32.000?€, más una parte variable asociada a objetivos.
? Ubicación cómoda en Majadahonda
Centro de trabajo accesible si vives en la zona noroeste de Madrid o quieres reducir desplazamientos.
? 1 día de teletrabajo semanal a partir del tercer mes
Confiamos en tu autonomía. Tras el período de integración, disfrutarás de un día de trabajo remoto por semana.
? Horario flexible dentro de una jornada bien estructurada
Invierno (lunes a jueves): entrada entre 8:00 y 9:30?h, salida entre 16:30 y 18:00?h
Viernes: jornada intensiva de 8:00-9:00?h a 14:00-15:00?h
Verano (julio y agosto): jornada intensiva de lunes a viernes, de 8:00-9:30?h a 15:00-16:30?h
? Proyectos con impacto real en el servicio
Tus informes ayudarán a detectar desviaciones, optimizar procesos y mejorar la experiencia de clientes internos y externos.
? Herramientas modernas para análisis y visualización
Power BI, Qlik, Excel, Access y explotación de bases de datos para automatizar y generar valor.
Tendrás un rol clave en el área de reporting, apoyando al negocio con análisis claros, estructurados y accionables.
Elaborarás informes de valor añadido para el equipo comercial y dirección.
Crearás y actualizarás cuadros de mando con indicadores clave (KPIs).
Detectarás desviaciones y oportunidades de mejora, automatizando procesos de análisis y reporting.
Experiencia en análisis de datos y reporting
Con al menos un año elaborando cuadros de mando y análisis ad-hoc, podrás aportar desde el primer día.
Dominio de herramientas clave para el análisis
Excel avanzado, Power BI, Qlik, Access y explotación de bases de datos serán tus aliados para generar informes útiles y visuales.
Formación orientada al análisis y la gestión
Grado en ADE, Estadística, Económicas, Análisis de Datos o FP II en Administración. Se valorará formación adicional en Ciencia de Datos.
Capacidad de análisis y atención al detalle
Detectarás patrones y oportunidades, cuidando cada dato para garantizar la fiabilidad de tus reportes.
Buena comunicación y síntesis
Sabrás explicar tus hallazgos de forma clara y sencilla, facilitando la toma de decisiones.
Proactividad y responsabilidad
Tomarás la iniciativa para mejorar procesos, planificar tu trabajo y entregar con calidad y puntualidad.
Si te entusiasma la idea de dar valor al negocio a través de los datos, mejorar servicios y crear informes que impacten en decisiones reales, en Manpower Especializaciones Madrid queremos conocerte. Postúlate y empecemos a hablar :)
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa líder mundial en la movilidad sostenible.
FUNCIONES
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Centro Oeste Majadahonda.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II, Majadahonda.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales ( con posibilidad real de alargar jornada hasta finalizar el trabajo).
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna toda la semana en diferentes horarios.
- Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
¡Te esperamos!
DECATLÓN
Somos una marca multiespecialista de deporte, presente en España desde 1992, con una gran oferta de productos y soluciones deportivas.
Más de 10.000 colaboradores deportistas componen nuestro equipo. Todos ellos, responsables, vitales, generosos, auténticos, amantes de la innovación, comprometidos con el planeta y movilizados por un mismo sentido:
MOVER A LA GENTE A TRAVÉS DE LAS MARAVILLAS DEL DEPORTE
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo en agosto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
?? Majadahonda (Madrid) · Jornada completa · Contrato temporal hasta el 30/09
¿Eres una persona organizada, metódica y con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesa una oportunidad temporal en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle?
Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante los meses de verano.
Contrato temporal hasta el 30 de septiembre
Por incremento de actividad. En caso de prórroga, se contemplaría 1 día de teletrabajo a la semana.
Horario según temporada
Julio y agosto: entre 08:00–09:30 y 15:00–16:30 (con media hora para comer)
Septiembre: entre 08:00–09:30 y hasta las 16:30–18:00
Ubicación: Majadahonda (Madrid) – Presencial
Salario bruto anual: entre 20.000 € y 22.000 €, según experiencia.
Buen ambiente y equipo colaborativo
Aquí se valora la actitud proactiva, el compromiso y las ganas de aprender.
Recepción, registro y seguimiento de incidencias y gestiones hasta su resolución.
Preparación y gestión diaria de entradas recibidas, asegurando orden y plazos.
Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas.
Revisión y contabilización de facturas recibidas por web y mail.
Registro detallado en herramientas internas (CRM, Salesforce, SIG…).
Recogida y análisis de feedback de clientes con foco en la mejora de la experiencia.
Envío de documentación de campañas a los distintos interlocutores.
Experiencia en administración y atención al cliente
Ideal si ya has trabajado con gestión de incidencias y tareas administrativas.
Manejo de herramientas ofimáticas y entorno digital
Necesitas agilidad con Word, Excel y destreza general con el ordenador.
Buena capacidad de interlocución
Tratarás tanto con proveedores como con otros departamentos.
Actitud organizada, metódica y constante
Buscamos a alguien detallista, comprometido y con ganas de entender el “por qué” de cada proceso.
Si buscas una experiencia administrativa completa, donde tu trabajo tenga impacto real en la operativa diaria, esta oportunidad puede ser para ti.
? Postúlate ahora y únete a un equipo que valora la organización, el aprendizaje y el trabajo bien hecho.
?? Majadahonda (Madrid) · Jornada completa · Contrato temporal hasta el 30/09
¿Eres una persona organizada, metódica y con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesa una oportunidad temporal en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle?
Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante los meses de verano.
Contrato temporal hasta el 30 de septiembre
Por incremento de actividad. En caso de prórroga, se contemplaría 1 día de teletrabajo a la semana.
Horario según temporada
Julio y agosto: entre 08:00–09:30 y 15:00–16:30 (con media hora para comer)
Septiembre: entre 08:00–09:30 y hasta las 16:30–18:00
Ubicación: Majadahonda (Madrid) – Presencial
Salario bruto anual: entre 20.000 € y 22.000 €, según experiencia.
Buen ambiente y equipo colaborativo
Aquí se valora la actitud proactiva, el compromiso y las ganas de aprender.
Recepción, registro y seguimiento de incidencias y gestiones hasta su resolución.
Preparación y gestión diaria de entradas recibidas, asegurando orden y plazos.
Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas.
Revisión y contabilización de facturas recibidas por web y mail.
Registro detallado en herramientas internas (CRM, Salesforce, SIG…).
Recogida y análisis de feedback de clientes con foco en la mejora de la experiencia.
Envío de documentación de campañas a los distintos interlocutores.
Experiencia en administración y atención al cliente
Ideal si ya has trabajado con gestión de incidencias y tareas administrativas.
Manejo de herramientas ofimáticas y entorno digital
Necesitas agilidad con Word, Excel y destreza general con el ordenador.
Buena capacidad de interlocución
Tratarás tanto con proveedores como con otros departamentos.
Actitud organizada, metódica y constante
Buscamos a alguien detallista, comprometido y con ganas de entender el “por qué” de cada proceso.
Si buscas una experiencia administrativa completa, donde tu trabajo tenga impacto real en la operativa diaria, esta oportunidad puede ser para ti.
? Postúlate ahora y únete a un equipo que valora la organización, el aprendizaje y el trabajo bien hecho.
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Madrid CC Centro Oeste. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en ZARA CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, MAJADAHONDA
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de miércoles a domingo, o de domingo a miércoles. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y de los domingos al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME del centro comercial Centroeste.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y jueves por la noches( noche del miercoles al jueves y del domingo al lunes).
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial: 15 horas semanales.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia en calidad dentro del sector de envases para alimentación? ¿Buscas una oportunidad con flexibilidad, impacto y desarrollo? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con empresa consolidada en la fabricación y comercialización de envases y tapas de aluminio para importantes marcas de alimentación en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad que lidere y mantenga los estándares de calidad documental y técnica de sus productos. Cuentan con oficinas en Madrid, pero se puede realizar el trabajo de forma remota.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando y colaborando con dirección de la compañía, te encargarás;
¿Qué te podemos ofrecer?
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.( Con Disponibilidad REAL de alargar la jornada hasta finalizar el trabajo)
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.( Con Disponibilidad REAL de alargar la jornada hasta finalizar el trabajo)
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial: 15 horas semanales.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME del centro comercial Centroeste.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.
El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.