Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(49)
A Coruña(368)
Álava/Araba(246)
Albacete(79)
Alicante(520)
Almeria(123)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(38)
Badajoz(88)
Barcelona(4.946)
Bizkaia(569)
Burgos(175)
Caceres(59)
Cádiz(185)
Cantabria(203)
Castellón(236)
Ceuta(12)
Ciudad Real(98)
Córdoba(159)
Cuenca(41)
Gipuzkoa(330)
Girona(517)
Granada(144)
Guadalajara(148)
Huelva(74)
Huesca(135)
Illes Balears(592)
Jaén(93)
La Rioja(156)
Las Palmas(362)
León(119)
Lleida(279)
Lugo(100)
Málaga(569)
Melilla(13)
Murcia(547)
Navarra(263)
Ourense(53)
Palencia(81)
Pontevedra(236)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(55)
Sevilla(480)
Sin especificar(752)
Soria(52)
Tarragona(560)
Teruel(89)
Toledo(210)
València(1.253)
Valladolid(311)
Zamora(63)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Población:
Majadahonda(49)
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(107)
Alcobendas(92)
Alcorcón(48)
Algete(12)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(14)
Boadilla del Monte(19)
Boalo (El)(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(21)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(1)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(57)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(9)
Estremera(1)
Fuenlabrada(38)
Galapagar(2)
Getafe(126)
Griñón(2)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(50)
Leganés(52)
Loeches(18)
Madrid(2.866)
Meco(12)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(5)
Móstoles(49)
Munich(2)
Navalcarnero(2)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(44)
Pozuelo de Alarcón(37)
Quijorna(3)
Rivas-Vaciamadrid(21)
San Agustín del Guadalix(5)
San Fernando de Henares(42)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(44)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(44)
Tielmes(2)
Torrejón de Ardoz(90)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(3)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(29)
Valdemorillo(5)
Valdemoro(28)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Villanueva de la Cañada(27)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(3)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(6)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(1)
Otras actividades(7)
Otros(4)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(4)
Máster(1)
Sin especificar(21)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(18)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Noche(5)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(10)
De duración determinada(3)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(1)
Indefinido(14)
Otros contratos(19)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Majadahonda

49 ofertas de trabajo en Majadahonda


Vendedor/a Decoración Indefinido 24h Partido Fines de Semana
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en decoración del hogar.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
dependiente
Cocinero/a Colegio Majadahonda
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a cocinero/a para un centro educativo en Majadahonda. Si cuentas con experiencia en cocina para colectividades y deseas unirte a un equipo dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
cocinero
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
EMPRENDEDOR INMOBILIARIO
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
comercial,inmobiliario
Gestor de atención al cliente (H/M/X)

Desde Manpower Madrid especializaciones estamos buscando un Gestor de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona con capacidad de resolución, excelente comunicador y con ganas de trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en tu día a día?

  • Atender y resolver solicitudes e incidencias de nuestros clientes de manera eficiente y profesional.
  • Gestionar y hacer seguimiento de las reclamaciones, asegurando su rápida resolución.
  • Responder reseñas en nuestras redes sociales, manteniendo siempre una imagen positiva de la empresa.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones para optimizar continuamente el servicio al cliente.
  • Colaborar con otros equipos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

  • Formación: Grado superior o titulación similar.
  • Deseable: Experiencia en productos de renting, financiación o leasing (BBVA).

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida personal y profesional. Jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto, para que disfrutes de tus tardes libres.
  • Cafetería en la empresa, con posibilidad de reservar menús a precios competitivos.
  • Un ambiente de trabajo cercano y dinámico, con un equipo motivado y comprometido con el bienestar de nuestros clientes.
  • Salario competitivo: Entre 20.000€ y 21.000€ brutos anuales.

Si tienes la actitud positiva y el compromiso que buscamos, no dudes en enviar tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
Mozo/a descarga y clasificado textil CC CENTRO OESTE
Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial CentroEste¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Que ofrecemos:- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.- Formación continua. - Posibilidad de contrato indefinido.- Jornada parcial: 15 o 12 horas semanales. (Repartidas en diferentes turnos a lo largo de todos los días de la semana)Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00- Vehículo propio. SE ABONARÁ EL KILOMETRAJE DESDE TU DOMICILIO AL CENTRO DE TRABAJO A 0.23Euros/Km.¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
184€ - 185€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Analista de riesgos de Activos / ASset Risk (H/M/X). Madrid. Hibrido
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Analista de ASset Risk (H/M/X). Madrid. Hibrido
Responsabilidades:
Valores residuales de EV y foros de RMT: coordinación de reuniones y creación de contenido. 
Producir informes estandarizados para monitorear el valor residual de EV y el riesgo de RMT.
Definición de los valores residuales de los vehículos eléctricos, directrices centrales y gobernanza (LOD2). 
Creación de directrices generales y gobernanza de RMT (LOD2).
Definición y seguimiento de los KPI de RMT. 
Análisis ad-hoc que incluye pronósticos y escenarios de pruebas de resistencia. 
Seguimiento de la evolución del mercado EV
Gestión de bases de datos:   - Mejora de la base de datos de valores residuales de vehículos eléctricos y vehículos recreativos y Definición y puesta en marcha de la Base de Datos RMT.

Requisitos:
Título universitario, graduado. Preferiblemente relacionado con Finanzas o Administración de Empresa o afines.
Valorable Máster en Regulación Bancaria o en Gestión de Riesgos
Imprescindible Inglés mínimo C1 (hablado y escrito)
Mínimo 3 años de experiencia
Experiencia relevante en: 
 -Posición del analista (riesgo, precios, controlador).
-Manejo de Base de Datos (SAS/SQL).
Codificación SAS y SQL - Excel avanzado -Manejo de Office

Esquema de trabajo 3 días de teletrabajo a la semana en Madrid - Majadahonda 
Horario de Lunes a jueves 8-9.30 a 17-18.30, viernes jornada intensiva.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Técnico/a AA.DD. y S.F. en Majadahonda
¿Tienes pasión por el fitness y deseas ayudar a los demás a alcanzar sus metas? Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento! Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial POZUELO-MAJADAHONDA
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de Pozuelo y Majadahonda. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal de 6 meses con opcion de continuidad * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
Vendedor/a Jardín Indefinido 24h Partido Majadahonda
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en productos y mobiliarios de jardín.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 11.000€ bruto/año
dependiente
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.¿Qué estamos buscando?Buscamos una persona organizada, flexible y resolutiva que se encargue de las siguientes responsabilidades:-Gestión y tramitación de la subvención MOVES III-Gestión de la herramienta CRM-Emisión de anexos de endoso-Pagos y revisión de subvenciones-Gestión de oferta-contrato-Tramitación de pedidosRequisitos:-Formación universitaria en ADE, Logística o áreas similares.-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.-Disponibilidad para trabajar un mínimo de 25 horas semanales.-Valorable buen nivel de inglés.Condiciones:-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.-Jornada flexible de 25 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.-Ayuda al estudio.-Dos días de teletrabajo por semana.-Ubicación: MajadahondaSi buscas una experiencia en un entorno innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens!
Jornada completa
Otros contratos
500€ - 800€ bruto/mes
comercial
Promotor/a Sector descanso en Majadahonda.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca del sector en Conforama Majadahonda.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto estable y de larga duración.- Formación inicial y continua.-Jornada de 20 horas/Semanales.- 651,5 euros brutos / mes.- Horario:Lunes y viernes de 17:00 a 21:00h,Sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00Domingos de 11:00 a 15:00hSi tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada indiferente
Otros contratos
661€ - 662€ bruto/mes
comercial
Desde Adecco, estamos colaborando con Ayvens, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en su departamento de Finanzas. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.Buscamos a una persona con un perfil analítico, organizada y con atención al detalle para incorporarse como becario/a en Finanzas y desarrollar las siguientes funciones:¿Qué estamos buscando? -Apoyo en la gestión y análisis de datos financieros relacionados con la flota de vehículos.-Revisión y seguimiento de operaciones administrativos/as y financieras, asegurando la correcta ejecución de procesos.-Soporte en tareas relacionadas con la facturación, control de gastos y presupuestos.-Apoyo y formación para la revisión de facturas recibidas, grabación de las mismas y atención a las reclamaciones de los/las proveedores/as.Requisitos:-Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines.-Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de formación.-Disponibilidad para trabajar un mínimo de 25 horas semanales.-Valorable conocimiento en herramientas financieras o de análisis de datos.-Nivel medio/alto de inglésCondiciones:-Contrato inicial de 6 meses de beca, con posibilidad de ampliación.-Jornada flexible de 25 a 37,5 horas semanales, según disponibilidad.-Ayuda al estudio.-Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.-Ubicación: Majadahonda.Si buscas adquirir experiencia en un entorno financiero innovador y sostenible, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente junto a Ayvens!
Jornada completa
Otros contratos
500€ - 800€ bruto/mes
administrativo, contable
PROFESIONAL INMOBILIARIO
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID).Hay que atender a una señora con Alzheimer y un señor con problemas de audición.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: cocinar, dar la medicación, establecer una rutina, preparar -desayuno comida -merienda-cena, asistir en ducha, paseos, limpieza generar, leer con ella, vestirla, estar pendiente.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Baños, Cambio de pañales, Movilización con grúa, tareas del hogar, limpieza, lavadorass, fregar suelos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN MAJADAHONDA (MADRID).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Baños, Cambio de pañales, Movilización con grúa, tareas del hogar, limpieza, lavadorass, fregar suelos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
SUPERVISOR/A DE AUXILIARES - CENTRO DE CUIDADOS MAJADAHONDA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Auxiliares, para nuestro Centro de Cuidados de Majadahonda, Madrid.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados, su misión será responsabilizarse en última instancia de la actividad del equipo gerocultor, planificar sus tareas, supervisar su ejecución y la calidad de la misma, formar e informar a su equipo y ser el enlace entre éste y el equipo directivo del centro, de cara a la gestión de incidencias, quejas, reclamaciones y reporte de la actividad habitual.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Participa en la definición de resultados a obtener en su área e identifica indicadores para el seguimiento.
  • Administra los recursos de su área, y da pautas a su equipo para su correcta utilización, en base a las directrices de la Dirección.
  • Garantiza el cumplimiento de la normativa legal, de calidad y normativa interna aplicable a su área, mediante la información, formación y supervisión de su equipo.
  • Participa en el desarrollo y la motivación de las personas a su cargo, aplicando las directrices del Departamento de RRHH relativas a evaluación del desempeño, seguimiento de la formación, y otras similares.
  • Apoya a la Dirección de la residencia, en la resolución de conflictos y dificultades que surjan, en la gestión de la residencia relacionados con su área.
  • Reporta a la Dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución lo precise.
  • Supervisa y controla las actividades que se desarrollan en su área, incluyendo servicios externalizados en su caso, y garantiza la coordinación de su equipo con el resto de equipos del centro, en especial con enfermería, limpieza y cocina.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo/a pedidos/facturación - SUSTITUCIÓN

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una empresa líder en el sector de fabricación de equipamiento médico ubicada entre Majadahonda y Pozuelo, a un/una administrativo/a de gestión de pedidos/facturación.

Tus funciones serán:

  • Tramitación de pedidos
  • Gestión de pedidos recibidos
  • Atención al cliente y resolución de incidencias
  • Facturación de pedidos
  • Gestión de las incidencias de envío
  • Información al coordinador del estado de las incidencias y del estado de facturación de cada cliente.
  • Valorable conocimiento SAP

Qué ofrecemos:

· Contrato temporal por sustitución (paternidad)- aproximadamente 4 meses
· Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h. 2 días de teletrabajo a la semana.
· 26 días laborables de vacaciones al año.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico de comunicaciones /Líder de proyectos (Híbrido) Zona A6 - Cliente final (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de Comunicaciones para trabajar en un cliente final (H/M/X).

Requisitos:
  • Experiencia demostrable entre 5 y 6 años en un puesto similar y al menos 10 años en puestos de telecomunicaciones
  • Servicios de comunicaciones en redes TCP/IP.
  • Administración de routers, switches CISCO: creación de Vlan´s, aplicación de buenas prácticas de securización, calidad de servicio
  • Routers: routing (rutas estáticas, túneles), aplicación de buenas prácticas de securización.
  • Administración de equipamiento WIFI: controladoras, puntos de acceso, etc.
  • Administración de balanceadores de carga.
  • Administración de equipamiento de seguridad: Firewalls (integración de red y configuración de reglas de filtrado de paquetes), bastionado de Stonegate, Check Point, Fortinet, Cisco y F5 Networks.
  • Experiencia con herramientas de análisis de redes.
  • Monitorización mediante SNMP V2/v3
  • Coordinación de tareas
  • Elaborar plan director

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
 
  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Agente de reclamaciones (H/M/X)

¿Tienes experiencia en calidad, call center o gestión de incidencias? ¡Te estamos buscando! Como Agente de Reclamaciones, serás una pieza clave en la gestión de las reparaciones de vehículos, trabajando de manera cercana con talleres, peritos y conductores. Aquí algunas de tus funciones:

?? Responsabilidad en Reparaciones: Gestiona la relación con talleres y peritos para garantizar reparaciones eficientes y de calidad.
?? Autorización de Presupuestos: Asegúrate de que las reparaciones se realicen dentro de los presupuestos establecidos, hasta 2.000€.
?? Gestión de Incidencias: Resolverás incidencias y quejas de conductores de vehículos de renting, ofreciendo soluciones efectivas.
? Control de Plazos y Costes: Haz seguimiento constante con talleres y peritos para asegurar que los plazos y costes se cumplan.
?? Soporte Técnico: Apoya en reclamaciones de compañías contrarias, asegurando un servicio impecable.
?? Gestión Autónoma: Llévate tareas específicas del departamento como el control de reservas y tiempos de autorización.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente, call center o gestión de calidad. ¡Si tienes experiencia en renting o aseguradoras, será un plus!
  • Grado Superior en cualquier especialidad.
  • Inglés (deseable, pero no imprescindible).
  • Conocimientos de Excel (deseable).

Lo que ofrecemos:

?? Ubicación: Majadahonda- Servicio de autobus gratutito desde alcobendas y  de nuevos ministerios con parada en Moncloa
?? Salario Competitivo: Entre 20.000€ y 21.000€ brutos anuales, más un variable del 8% (dependiendo de tu desempeño y objetivos).
? Jornada Flexible: 37,5 horas semanales, con jornada intensiva los viernes y en julio/agosto.
?? Vacaciones: 29 días laborables + cierre en Navidad (24 y 31 de diciembre).
?? Teletrabajo: Disfruta de 2 días de teletrabajo desde el tercer mes de incorporación.
?? Beneficios Sociales: Café y fruta gratis en la oficina. Fisioterapia 2 días a la semana (12€ por sesión).
?? Retribución Flexible: Incluye seguro médico tras 1 año, con el 50% de pago por parte de la empresa.
?? Parking para Empleados.
?? Desarrollo Profesional: Formación continua y crecimiento dentro de un equipo dinámico y en expansión.

Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con una excelente capacidad de comunicación, ¡te esperamos!
¡ÚNETE A NOSOTROS Y DA EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO!

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
Mozo/a clasificado textil Lefties CC GRAN PLAZA
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Que ofrecemos:- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.- Formación continua. - Contrato indefinido.- Jornada parcial: 15 horas semanales.Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).- Vehículo propio.¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (EQUINOCCIO; MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de EQUINOCCIO - MAJADAHONDA, para ocupar el puesto de dependiente/a, a media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Anterior