Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(46)
A Coruña(423)
Álava/Araba(278)
Albacete(88)
Alicante(543)
Almeria(150)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(44)
Badajoz(111)
Barcelona(5.522)
Bizkaia(602)
Burgos(199)
Caceres(66)
Cádiz(224)
Cantabria(247)
Castellón(320)
Ceuta(8)
Ciudad Real(128)
Córdoba(204)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(358)
Girona(594)
Granada(212)
Guadalajara(182)
Huelva(102)
Huesca(184)
Illes Balears(813)
Jaén(98)
La Rioja(201)
Las Palmas(348)
León(125)
Lleida(384)
Lugo(118)
Málaga(733)
Melilla(9)
Murcia(642)
Navarra(323)
Ourense(64)
Palencia(133)
Pontevedra(335)
Salamanca(150)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(88)
Sevilla(737)
Sin especificar(776)
Soria(58)
Tarragona(651)
Teruel(107)
Toledo(318)
València(1.409)
Valladolid(391)
Zamora(88)
Zaragoza(789)
Mostrar
más
menos
Población:
Majadahonda(46)
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(4)
Alcalá de Henares(131)
Alcobendas(110)
Alcorcón(63)
Algete(6)
Anchuelo(1)
Aranjuez(20)
Arganda del Rey(46)
Arroyomolinos(13)
Batres(1)
Boadilla del Monte(33)
Brea de Tajo(2)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(2)
Camarma de Esteruelas(13)
Campo Real(2)
Casarrubuelos(3)
Cenicientos(1)
Cercedilla(2)
Ciempozuelos(12)
Cobeña(13)
Collado Villalba(7)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(61)
Daganzo de Arriba(17)
Escorial (El)(4)
Fuenlabrada(54)
Galapagar(1)
Gascones(1)
Getafe(147)
Griñón(7)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(10)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(22)
Leganés(54)
Loeches(18)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(3.042)
Meco(14)
Mejorada del Campo(6)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(3)
Montejo de la Sierra(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(49)
Munich(1)
Navalcarnero(6)
Navas del Rey(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(4)
Parla(13)
Patones(1)
Pinto(52)
Pozuelo de Alarcón(56)
Quijorna(1)
Rascafría(1)
Rivas-Vaciamadrid(38)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(59)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(8)
San Sebastián de los Reyes(65)
Santa María de la Alameda(1)
Serranillos del Valle(2)
Sevilla la Nueva(51)
Soto del Real(1)
Titulcia(3)
Torrejón de Ardoz(84)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(6)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(16)
Tres Cantos(50)
Valdemanco(1)
Valdemoro(35)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdepiélagos(1)
Valdetorres de Jarama(2)
Valverde de Alcalá(1)
Velilla de San Antonio(13)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(43)
Villanueva del Pardillo(1)
Villarejo de Salvanés(3)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(13)
Informática y telecomunicaciones(1)
Inmobiliario y construcción(5)
Otras actividades(4)
Otros(2)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Sin especificar(14)
Sin estudios(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13)
Indiferente(12)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Noche(6)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(11)
De duración determinada(3)
Indefinido(10)
Otros contratos(22)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Majadahonda

46 ofertas de trabajo en Majadahonda


Técnico de reporting (H/M/X)

?? Técnico/a de Reporting (Servicio) en Majadahonda | Contrato indefinido + variable

Desde Manpower Especializaciones Madrid te presentamos una oportunidad estable y con impacto real para crecer como Técnico/a de Reporting en Majadahonda. Si te apasiona analizar datos, crear informes útiles y participar en la mejora de procesos desde la información, esta posición puede ser para ti.

Trabajarás junto a dirección y el equipo comercial, elaborando reportes clave para la toma de decisiones, con herramientas como Power BI, Qlik y Excel avanzado. Todo en un entorno que valora la mejora continua, la autonomía y la comunicación clara.


? Beneficios que marcarán la diferencia

? Contrato indefinido desde el primer día
Seguridad laboral para que puedas enfocarte en crecer y aportar desde el inicio.

? Salario competitivo + 8% variable ligado a resultados
Retribución fija entre 26.000?€ y 32.000?€, más una parte variable asociada a objetivos.

? Ubicación cómoda en Majadahonda
Centro de trabajo accesible si vives en la zona noroeste de Madrid o quieres reducir desplazamientos.

? 1 día de teletrabajo semanal a partir del tercer mes
Confiamos en tu autonomía. Tras el período de integración, disfrutarás de un día de trabajo remoto por semana.

? Horario flexible dentro de una jornada bien estructurada

  • Invierno (lunes a jueves): entrada entre 8:00 y 9:30?h, salida entre 16:30 y 18:00?h

  • Viernes: jornada intensiva de 8:00-9:00?h a 14:00-15:00?h

  • Verano (julio y agosto): jornada intensiva de lunes a viernes, de 8:00-9:30?h a 15:00-16:30?h

? Proyectos con impacto real en el servicio
Tus informes ayudarán a detectar desviaciones, optimizar procesos y mejorar la experiencia de clientes internos y externos.

? Herramientas modernas para análisis y visualización
Power BI, Qlik, Excel, Access y explotación de bases de datos para automatizar y generar valor.


?? Tu misión: aportar claridad, eficiencia y valor al servicio

Tendrás un rol clave en el área de reporting, apoyando al negocio con análisis claros, estructurados y accionables.

  • Elaborarás informes de valor añadido para el equipo comercial y dirección.

  • Crearás y actualizarás cuadros de mando con indicadores clave (KPIs).

  • Detectarás desviaciones y oportunidades de mejora, automatizando procesos de análisis y reporting.


?? Qué te hará tener éxito en esta posición

  • Experiencia en análisis de datos y reporting
    Con al menos un año elaborando cuadros de mando y análisis ad-hoc, podrás aportar desde el primer día.

  • Dominio de herramientas clave para el análisis
    Excel avanzado, Power BI, Qlik, Access y explotación de bases de datos serán tus aliados para generar informes útiles y visuales.

  • Formación orientada al análisis y la gestión
    Grado en ADE, Estadística, Económicas, Análisis de Datos o FP II en Administración. Se valorará formación adicional en Ciencia de Datos.

  • Capacidad de análisis y atención al detalle
    Detectarás patrones y oportunidades, cuidando cada dato para garantizar la fiabilidad de tus reportes.

  • Buena comunicación y síntesis
    Sabrás explicar tus hallazgos de forma clara y sencilla, facilitando la toma de decisiones.

  • Proactividad y responsabilidad
    Tomarás la iniciativa para mejorar procesos, planificar tu trabajo y entregar con calidad y puntualidad.


?? ¿Te apetece crecer analizando lo que realmente importa?

Si te entusiasma la idea de dar valor al negocio a través de los datos, mejorar servicios y crear informes que impacten en decisiones reales, en Manpower Especializaciones Madrid queremos conocerte. Postúlate y empecemos a hablar :)

Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 32.000€ bruto/año
Dependientes/as retail Majadahonda
¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector retail? ¿Te apasiona la atención al cliente y la organización de tienda?  ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a dependiente/a de Tienda comprometido/a, con energía e ilusión para incorporar en Majadahonda en una importante empresa del sector retail.  ¿Qué harás en tu día a día?Atención al clienteGestión de productosCobro y cajaMantenimiento del orden y limpiezaRecepción de mercancíasPromoción y venta-Trabajo en equipo¿Qué buscamos?-Personas con experiencia previa en venta del sector retail-Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.-Perfil resolutivo, dinámico y proactivo.¿Qué ofrecemos?-Contrato estable directamente con la empresa.-Incorporación inmediata.-Jornada completa de 40 horas semanales, con turnos rotativos de lunes a domingo y 2 días de descanso semanales.-Horario según la organización interna del equipo.¡Queremos conocerte! Forma parte de un equipo cercano, profesional y con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera como líder en el mundo retail.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
dependiente
TEMPORAL 2 MESES - Gestor/a Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa líder mundial en la movilidad sostenible.


FUNCIONES

  • Gestión personalizada en facturación de clientes Corporate
  • Reducción de incidencias en facturación, y por tanto, la deuda
  • Gestión de los CRMs y correos asociados a su cartera
  • Apoyo a la revisión y contabilización de facturas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
contable
Mozo/a clasificado C.C CENTRO OESTE MAJADAHONDA

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Centro Oeste Majadahonda.


¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.


Que ofrecemos:


- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- Formación continua. 

- Posibilidad de contrato indefinido.

- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.


Requisitos:


- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00

- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).

- Vehículo propio.



¡Te esperamos!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en calle carretas. En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 00:30 a 03:30h aprox. de la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
519€ - 520€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
VENDEDOR/A EXPERTO EN ESQUÍ / SNOWBOARD - Decathlon Majadahonda

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o de los deportes de NIEVE (esquí/snowboard) que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a AA.DD. y SF VivaGym Majadahonda y Rozas
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Necesitamos incorporar para nuestro club en Almería a un tecnico/a de actividades dirigidas y sala fitness. Funciones: * Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. * Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos * Contrato indefinido a jornada parcial (porque la estabilidad también es importante). Ofrecemos 20 h ideal para compatibilizarlo con con tu vida personal. * Un entorno de crecimiento real y formación continua. * Un equipo que te acompaña, valora y te hace sentir en casa. * Un trabajo que añade salud, diversión y propósito a tu vida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
deporte,entrenador,monitor
Mozo/a clasificado textil C.C GRAN PLAZA MAJADAHONDA

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II, Majadahonda.


¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.


Que ofrecemos:


- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- Formación continua. 

- Posibilidad de contrato indefinido.

- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales ( con posibilidad real de alargar jornada hasta finalizar el trabajo).


Requisitos:


- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00

- Disponibilidad nocturna toda la semana en diferentes horarios.

- Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.



¡Te esperamos!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - noche
Otros contratos
519€ - 520€ bruto/mes
mozo
Administrativo/a operaciones (sector renting)
Desde Adecco nos encontramos trabajando con una compañía internacional líder en soluciones de movilidad. Estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Mantenimiento de Flota.Tu misión será garantizar la correcta gestión de los procesos de mantenimiento y reparación de vehículos, asegurando la coordinación eficiente con talleres y proveedores/as y cumpliendo los estándares de calidad y servicio requeridos por la compañía. Deberás colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar los tiempos de reparación, controlar los costes y garantizar la satisfacción del cliente.Nuestro cliente: Multinacional del sector renting y gestión de flotas, con más de 500 empleados/as en España, que apuesta por la innovación y la movilidad sostenible.Tus funciones principales serán:-Coordinación y comunicación directa con talleres y proveedores/as.-Aprobación y gestión de presupuestos de mantenimiento y reparaciones.-Seguimiento y control de diagnósticos para minimizar tiempos de inmovilización.-Realización de videoperitaciones para revisión online de averías.-Control y gestión de expedientes, incluyendo negligencias y peritaciones de mantenimiento.-Revisión de facturas mediante herramientas digitales (Easyap).-Seguimiento de vehículos en taller y control de presupuestos de accesorios.-Soporte al equipo comercial y colaboración con otros departamentos.Requisitos necesarios:-FP II en Automoción.-Experiencia mínima de 1 año en gestión de mantenimiento de flotas, taller, o como técnico/perito/a de automóviles.-Conocimientos en mecánico/a y carrocería.-Deseable: conocimientos en peritaje y seguridad vial.-Manejo del paquete Office; valorable experiencia en Easyap o SAP.-Carné de conducir y disponibilidad de incorporación inmediata.Beneficios:-Contrato de 1 año directamente con la empresa final.-Jornada de 40 horas semanales.-Horario: lunes a viernes.-Salario: Según experiencia aportada.Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía internacional en crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno dinámico ycon proyección. ¡No dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
Vendedor/a deportista deportes de Fitness Majadahonda

DECATLÓN

Somos una marca multiespecialista de deporte, presente en España desde 1992, con una gran oferta de productos y soluciones deportivas.

Más de 10.000 colaboradores deportistas componen nuestro equipo. Todos ellos, responsables, vitales, generosos, auténticos, amantes de la innovación, comprometidos con el planeta y movilizados por un mismo sentido:

MOVER A LA GENTE A TRAVÉS DE LAS MARAVILLAS DEL DEPORTE

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo en agosto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Administrativo de atención al cliente (H/M/X) Majadahonda

??? Administrativo/a de Atención al Cliente – Incidencias, facturas y soporte

?? Majadahonda (Madrid) · Jornada completa · Contrato temporal hasta el 30/09

¿Eres una persona organizada, metódica y con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesa una oportunidad temporal en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle?

Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante los meses de verano.


? Lo que te ofrecemos

  • Contrato temporal hasta el 30 de septiembre
    Por incremento de actividad. En caso de prórroga, se contemplaría 1 día de teletrabajo a la semana.

  • Horario según temporada

  • Julio y agosto: entre 08:00–09:30 y 15:00–16:30 (con media hora para comer)

  • Septiembre: entre 08:00–09:30 y hasta las 16:30–18:00

Ubicación: Majadahonda (Madrid) – Presencial

Salario bruto anual: entre 20.000 € y 22.000 €, según experiencia.

Buen ambiente y equipo colaborativo
Aquí se valora la actitud proactiva, el compromiso y las ganas de aprender.


?? Tus responsabilidades

  • Recepción, registro y seguimiento de incidencias y gestiones hasta su resolución.

  • Preparación y gestión diaria de entradas recibidas, asegurando orden y plazos.

  • Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas.

  • Revisión y contabilización de facturas recibidas por web y mail.

  • Registro detallado en herramientas internas (CRM, Salesforce, SIG…).

  • Recogida y análisis de feedback de clientes con foco en la mejora de la experiencia.

  • Envío de documentación de campañas a los distintos interlocutores.


?? Qué te hará tener éxito en este rol

  • Experiencia en administración y atención al cliente
    Ideal si ya has trabajado con gestión de incidencias y tareas administrativas.

  • Manejo de herramientas ofimáticas y entorno digital
    Necesitas agilidad con Word, Excel y destreza general con el ordenador.

  • Buena capacidad de interlocución
    Tratarás tanto con proveedores como con otros departamentos.

  • Actitud organizada, metódica y constante
    Buscamos a alguien detallista, comprometido y con ganas de entender el “por qué” de cada proceso.


?? ¿Quieres aportar en un entorno profesional y dinámico este verano?

Si buscas una experiencia administrativa completa, donde tu trabajo tenga impacto real en la operativa diaria, esta oportunidad puede ser para ti.

? Postúlate ahora y únete a un equipo que valora la organización, el aprendizaje y el trabajo bien hecho.

??? Administrativo/a de Atención al Cliente – Incidencias, facturas y soporte

?? Majadahonda (Madrid) · Jornada completa · Contrato temporal hasta el 30/09

¿Eres una persona organizada, metódica y con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesa una oportunidad temporal en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle?

Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante los meses de verano.


? Lo que te ofrecemos

  • Contrato temporal hasta el 30 de septiembre
    Por incremento de actividad. En caso de prórroga, se contemplaría 1 día de teletrabajo a la semana.

  • Horario según temporada

  • Julio y agosto: entre 08:00–09:30 y 15:00–16:30 (con media hora para comer)

  • Septiembre: entre 08:00–09:30 y hasta las 16:30–18:00

Ubicación: Majadahonda (Madrid) – Presencial

Salario bruto anual: entre 20.000 € y 22.000 €, según experiencia.

Buen ambiente y equipo colaborativo
Aquí se valora la actitud proactiva, el compromiso y las ganas de aprender.


?? Tus responsabilidades

  • Recepción, registro y seguimiento de incidencias y gestiones hasta su resolución.

  • Preparación y gestión diaria de entradas recibidas, asegurando orden y plazos.

  • Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas.

  • Revisión y contabilización de facturas recibidas por web y mail.

  • Registro detallado en herramientas internas (CRM, Salesforce, SIG…).

  • Recogida y análisis de feedback de clientes con foco en la mejora de la experiencia.

  • Envío de documentación de campañas a los distintos interlocutores.


?? Qué te hará tener éxito en este rol

  • Experiencia en administración y atención al cliente
    Ideal si ya has trabajado con gestión de incidencias y tareas administrativas.

  • Manejo de herramientas ofimáticas y entorno digital
    Necesitas agilidad con Word, Excel y destreza general con el ordenador.

  • Buena capacidad de interlocución
    Tratarás tanto con proveedores como con otros departamentos.

  • Actitud organizada, metódica y constante
    Buscamos a alguien detallista, comprometido y con ganas de entender el “por qué” de cada proceso.


?? ¿Quieres aportar en un entorno profesional y dinámico este verano?

Si buscas una experiencia administrativa completa, donde tu trabajo tenga impacto real en la operativa diaria, esta oportunidad puede ser para ti.

? Postúlate ahora y únete a un equipo que valora la organización, el aprendizaje y el trabajo bien hecho.

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Buscamos Responsable de Tienda San Sebastián de los Reyes / Majadahonda
Buscamos Responsable de Tienda San Sebastián de los Reyes / Majadahonda ¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector retail? ¿Te apasiona la atención al cliente y la organización de tienda? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Responsable de Tienda comprometido/a y con ganas de liderar con energía e ilusión nuestros puntos de venta en San Sebastián de los Reyes y Majadahonda en una importante empresa del sector retail. Qué harás en tu día a día?Gestionar y motivar al equipo de ventas.Control de stock, inventarios y pedidos.Asegurar una atención al cliente excelente y personalizada.Garantizar la correcta organización, imagen y funcionamiento de la tienda.Alcanzar los objetivos comerciales mediante una buena planificación y liderazgo.Qué buscamos?Personas con experiencia previa como encargado/a o responsable de tienda.Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.Capacidad para liderar, motivar y organizar equipos.Perfil resolutivo, dinámico y proactivo.Qué ofrecemos?Contrato estable directamente con la empresa.Incorporación inmediata.Jornada completa de 40 horas semanales, con turnos rotativos de lunes a domingo y 2 días de descanso semanales.Horario según la organización interna del equipo.Salario competitivo: 23.000€ brutos anuales, negociable según experiencia. ¡Queremos conocerte! Forma parte de un equipo cercano, profesional y con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera como líder en el mundo retail.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
dependiente
Mozo/a descarga y clasificado textil CC CENTRO OESTE

.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Madrid CC Centro Oeste. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
184€ - 185€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC GRAN PLAZA

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en ZARA CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, MAJADAHONDA

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de miércoles a domingo, o de domingo a miércoles. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y de los domingos al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Admon Contable. Inglés. Majadahonda
¿Tienes experiencia en facturación? ¿Posees conocimientos de contabilidad y tienes buen nivel de inglés? Si buscas una oportunidad por Majadahonda, sigue leyendo.Desde Adecco, buscamos una persona con buen nivel de inglés y experiencia en el área contable, para trabajar en el departamento contable / financiero de una empresa dentro de una empresa de informática.Las principales funciones de la posición:Elaboración de facturas.Contabilización y seguimiento.Crear asientos contables.Reportes.Apoyo al departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home centroeste

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?


Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.


Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME del centro comercial Centroeste.


Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.


¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.


¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.


El horario principal será los lunes y jueves por la noches( noche del miercoles al jueves y del domingo al lunes).

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a clasificado textil Lefties CC GRAN PLAZA

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).


¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.


Que ofrecemos:


- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- Formación continua. 

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial: 15 horas semanales.


Requisitos:


- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00

- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).

- Vehículo propio.



¡Te esperamos!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
ESPECIALISTA EN VENTAS - CARRALERO (MEDIA JORNADA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de CARRALERO- MADRID a MEDIA JORNADA, para cubrir una interinidad. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 40h Rotativo Majadahonda
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en bricolaje, elementos del hogar, decoración...Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
TÉCNICO/A DE CALIDAD - ENVASES PRIMARIOS (REMOTO)

¿Tienes experiencia en calidad dentro del sector de envases para alimentación? ¿Buscas una oportunidad con flexibilidad, impacto y desarrollo? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con empresa consolidada en la fabricación y comercialización de envases y tapas de aluminio para importantes marcas de alimentación en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad que lidere y mantenga los estándares de calidad documental y técnica de sus productos. Cuentan con oficinas en Madrid, pero se puede realizar el trabajo de forma remota.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando y colaborando con dirección de la compañía, te encargarás;

  • Coordinar y mantener actualizada la documentación técnica del embalaje primario, garantizando el cumplimiento de normativas como ISO, BRC y especificaciones de cliente.
  • Supervisar la calidad interna de los procesos productivos, detectando y previniendo desviaciones frente a estándares exigidos.
  • Analizar y responder a no conformidades y reclamaciones, redactando informes técnicos y proponiendo soluciones junto a los departamentos de calidad de los clientes.
  • Participar en auditorías internas y externas, así como en la implantación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad.
  • Proponer mejoras técnicas y documentales que refuercen el sistema de calidad en un entorno altamente regulado como el alimentario.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Integrarse a una compañía familiar con impacto y repercusión en importante porfolio de clientes del sector alimentación.
  • Contratación indefinida en jornada parcial, con posibilidad de crecimiento de responsabilidades y ampliación de jornada.
  • Jornada de trabajo flexible, a distribuir las 4 horas de trabajo.
  • Trabajo remoto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Mozo/a clasificado textil CC GRAN PLAZA

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).


¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.


Que ofrecemos:


- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- Formación continua. 

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.( Con Disponibilidad REAL de alargar la jornada hasta finalizar el trabajo)


Requisitos:


- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00

- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).

- Vehículo propio.



¡Te esperamos!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a clasificado textil CC GRAN PLAZA

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).


¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.


Que ofrecemos:


- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- Formación continua. 

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial: de 6 a 15 horas semanales.( Con Disponibilidad REAL de alargar la jornada hasta finalizar el trabajo)


Requisitos:


- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00

- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).

- Vehículo propio.



¡Te esperamos!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar Facturación con contabilidad. Temporal.
¿Tienes experiencia en facturación? ¿Posees conocimientos de contabilidad? Si buscas una oportunidad por Majadahonda, sigue leyendo. Desde Adecco, buscamos un perfil para cubrir una posición temporal dentro de una empresa de informática en pleno auge. El perfil debe desempeñar las siguientes funciones:>Elaboración de facturas. >Contabilización y seguimiento. >Crear asientos contables. >Reportes.>Apoyo al departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Mozo/a clasificado textil Lefties CC GRAN PLAZA

¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Gran Plaza II (Majadahonda).


¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.


Que ofrecemos:


- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- Formación continua. 

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial: 15 horas semanales.


Requisitos:


- Disponibilidad inmediata.

- Disponibilidad horaria real de 02.00 a 09.00

- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).

- Vehículo propio.



¡Te esperamos!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en Majadahonda. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de lunes a viernes de 2.00 a 5.00hrs.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
545€ - 546€ bruto/mes
mozo
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home centroeste

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?


Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.


Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME del centro comercial Centroeste.


Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.


¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.


¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.


El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.513€ - 1.514€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Anterior