Ingenieros/as Mecánicos/as con discapacidad
¿Te interesa trabajar en una empresa líder en el sector con marcas como Nivea, Eucerin, Liposan o Hansaplast? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué puesto buscamos? Ingeniero/a de Procesos Junior para nuestro envasado trabajando con líneas de producción en la fábrica de Tres Cantos. El puesto será inicialmente temporal.Las principales responsabilidades serán: - Dar soporte técnico/a continuo a los departamentos de producción.- Realización de procedimientos y formación al equipo de operaciones encargado/a.- Mantener actualizada la documentación de ingeniería como manuales o procedimientos.- Garantizar una correcta y actualizada documentación de los equipos, así como la realización adecuada de sus rutinas de calibración.- Analizar las pérdidas de producción por motivos técnicos/as mediante análisis de averías.- Supervisar las actividades de ingeniería tanto internas como de subcontratas.- Supervisión, aprobación y diseño de proyectos de mejora, así como aportar el conocimiento técnico a estos proyectos y al personal de planta.- Asegurar la funcionalidad y fiabilidad de los equipos de operaciones dentro de su ámbito de responsabilidad durante todo el ciclo de vida de estos.- Colaborar en la reparación de averías complejas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a RTL para FPGA
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a RTL para FPGA que se una a nuestro equipo. Si tienes experiencia en diseño digital y te apasiona trabajar con tecnologías avanzadas en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Diseño RTL utilizando VHDL/Verilog. * Verificación RTL previa a la síntesis y post-layout. * Síntesis y Place & Route. * Validación del diseño. * Preparación de la documentación de diseño y validación. * Participación en revisiones de diseño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico de prevención de riesgos laborales
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en oficina de Madrid. Principales funciones: * Familiarizarse con los requisitos, políticas y procedimientos del contrato pertinente y asegurarse de que se implementen los requisitos relacionados con las operaciones de la oficina * Realizar análisis de riesgo y evaluación de HSSE * Promover la cultura de HSSE en el lugar de trabajo ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad híbrida, con dos días de teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Senior Energy Management & PPA Analyst
ABEI ENERGY: Give this World Good Energy Are you ready to work in a dynamic, innovative, and sustainable environment where you can grow professionally while transforming the world? At ABEI, we offer more than just a job—we invite you to be part of the energy revolution.?? Why work with us? ?? Continuous Learning: You'll tackle unique challenges in the renewable energy sector, from large-scale photovoltaic projects to innovations in wind energy and energy storage. Every day is an opportunity to grow and innovate. ?? Collaborative & Inspiring Team: At ABEI, teamwork is our engine. You'll work alongside international experts passionate about creating sustainable solutions, all while enjoying a positive, collaborative atmosphere. ?? Ongoing Development & Training: We invest in your growth. With internal training programs and access to in-house technical experts, you’ll learn from industry leaders who are eager to share their experience. ?? Global Impact Projects: You’ll be part of initiatives that reduce carbon emissions and create a cleaner, more sustainable future for millions of people. ??About the Role: Reporting to the Head of Energy Management and PPA, this person will focus on structuring and negotiating Power Purchase Agreements (PPAs) with a variety of counterparts — including utilities, corporates, and energy traders — ensuring that both the risk allocation and commercial terms support the company’s strategic objectives. To inform and strengthen these negotiations, the candidate will monitor and analyze electricity market trends, price drivers, and regulatory developments across existing and target geographies. ??Responsibilities: * Lead the origination, structuring and negotiation of Power Purchase Agreements (PPAs) with utilities, corporates, and traders, ensuring optimal risk allocation and commercial terms aligned with the company’s strategy. * Develop and execute pricing and hedging strategies to optimize risk and value across the company’s energy portfolio. * Serve as the principal point of contact between Abei Energy and external stakeholders, ensuring the delivery of clear, strategic guidance to internal teams to support alignment with contractual obligations and broader commercial goals. * Help to define business strategies to optimize the revenues from the sale of renewable energy with our Portfolio, helping to negotiate the different energy contracts. * Monitoring and analyzing the public and/or private RFPs or auctions for renewable energy. * Tracking and monitoring of energy markets and evaluation of Future Market Spot (OMIP, EEX…) and evaluation of pool prices studies, curtailment risks, grid transmission issues and other market constraints. * Analysis and research of the energy market in the new potential geographies, as well as being updated on Abei Energy’s current ones. Understanding of price calculation, current renewable regulation and possible variables and sensitivities affecting its development (energy sales, quantitative analysis of demand, pricing, regulatory risks / impact analysis, geopolitical situation, etc). * Study of the different revenue lines of renewable plants, batteries and hybridizations.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Docente Logísitica y Supply Chain Management
En MINT apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad, intentamos ampliar nuestro equipo. Somos el centro de formación para aquellos que buscan liderar y desempeñarse profesionalmente dentro de la industria 4.0. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Cuáles serán tus funciones: * Realización de clases telepresenciales del contenido de nuestro Máster de Logística y Suppy Chain Management * Moderar fotos de debate * Resolución de dudas * Corrección de actividades * Corrección de Proyecto final de Módulo ¿Qué buscamos? * Experto en Ingeniera Industrial, empresariales, Economía, Logística o Distribución. * Con conocimiento en sistemas de control como, GPS, WCS, MES, TMS y metodologías como Lean, EFQM y Seis Sigma. Valoraremos * Experiencia en gestión, mantenimiento o planificación. * Experiencia docente * Experiencia laboral en el sector industrial, económico, empresarial o en logística. * Experiencia con software especializado en gestión y control de suministros. * Compromiso, responsabilidad, habilidades comunicativas. * Proactividad y motivación. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con los honorarios de 30 euros brutos por clase, 5 euros brutos por la corrección de las actividades de los foros, 2, 50 brutos por duda resuelta en el foro de dudas y respuestas, 15 euros brutos por corrección de final de módulo. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Quieres comenzar tu futuro en MINT?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
¿Tienes experiencia como recambista o administrativo/a en taller? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable?Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de recambistas para una importante empresa líder en su sector ubicada en San Fernando de Henares.Funciones:- Supervisar y mantener actualizado el inventario de recambios y otros materiales en almacén, asegurando niveles óptimos y una gestión eficiente de los espacios.- Coordinar al personal de almacén para realizar tareas de recepción, clasificación y almacenamiento de manera efectiva.- Colaborar estrechamente con el/la jefe/a de taller para entender las necesidades de recambios y planificar su disponibilidad.- Asegurar la entrega oportuna de recambios a los diferentes puntos de producción según las programaciones.- Realizar la compra de recambios, asegurando una negociación efectiva con proveedores y la adquisición oportuna de los insumos necesarios.- Participar en la evaluación y selección de nuevos proveedores, considerando criterios de calidad, costos y tiempos de entrega.- Liderar y motivar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y alto desempeño.- Gestionar la asignación de tareas y responsabilidades, asegurando la optimización de recursos humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
28322 - OPERARIO/A DE PRENSA
Una empresa dedicada al montaje de sistemas de ventilación industrial ubicada en Pinto, Madrid, está buscando incorporar a su equipo un/a operario/a de prensa con experiencia en el sector. Esta posición ofrece una oportunidad para formar parte de un entorno dinámico y profesional, donde el trabajo presencial y la colaboración con el equipo son esenciales para garantizar la calidad y el cumplimiento de los proyectos.
Entre las funciones encontramos Ajustar la máquina, Preparar materiales, Inspeccionar las piezas, Monitorear la operación.
El horario de trabajo es rotativo, lo que permitirá al/a la profesional adaptarse a diferentes turnos y contribuir activamente al cumplimiento de los plazos establecidos. La jornada laboral será completa, ofreciendo estabilidad y un entorno de trabajo donde se valora la implicación y el compromiso.
Si estás interesado/a en formar parte de esta empresa y contribuir con tu experiencia y habilidades al éxito de su equipo, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos contar contigo!
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de montaje? ¿Deseas seguir desarrollándote profesionalmente dentro de la profesión? ¡No dudes en hacernos llegar tu candidatura!Importante empresa de la Zona Sur de Madrid busca incorporar a un/a Operario/a de Montaje para trabajar de forma inmediata en sus instalaciones de Pinto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
operario
Técnico/a de Mantenimiento Corporativo
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento que desempeñe las siguientes funciones: * Análisis y Seguimiento de Consumos: Realizar análisis detallados de los consumos energéticos y otros recursos de todos los hoteles del grupo. Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en base a los datos obtenidos. Elaborar reportes de seguimiento sobre el impacto de las medidas implementadas. * Soporte Documental y Normativo: Colaborar con el Director Técnico en la preparación y gestión de documentación técnica (OCAS, ISOS, entre otros). Garantizar la actualización de informes técnicos y de auditoría según normativa aplicable. * Negociación con proveedores. * Seguimiento de inversiones de hoteles. * Gestión de Informes: Preparar reportes de alto nivel con análisis de datos, conclusiones y propuestas de mejora para la dirección corporativa. * Apoyo a Proyectos Técnicos: Asistir en la implementación de proyectos técnicos relacionados con mantenimiento y sostenibilidad. Coordinar con equipos locales de los hoteles y proveedores externos para asegurar el cumplimiento de objetivos técnicos y de ahorro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR INFRAWORKS. Principales funciones: * Modelado en Infraworks. * Experiencia en trazado para proyectos ferroviarios. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Proyectista de Obra Civil con Autocad Civil 3D
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos, Proyectista de Obra Civil con Autocad Civil 3D para participar en proyectos de una importante multinacional del sector de las energías renovables. #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
#Ref. MAD-RCP #SquadMarte ¿Te apasiona el diseño y buscar una oportunidad de desarrollo y crecimiento? Desde Faster Empleo estamos buscando un/a Diseñador/a de Producto para una reconocida empresa del sector mobiliario situada en Torrejón de Ardoz. ¿Qué harás? * Darás vida a nuevas colecciones, desde la concepción inicial hasta el lanzamiento al mercado. Tu creatividad y habilidades técnicas serán fundamentales para crear productos únicos y funcionales. * Participarás en todas las fases del proceso de diseño y producción, desde la creación de planos y prototipos hasta la validación final. Tu trabajo tendrá un impacto directo en la creación de productos que marcarán la diferencia en el sector. * Colaborarás estrechamente con diseñadores, equipos de producción y proveedores, aportando tu experiencia y conocimientos para lograr resultados excepcionales. * Participarás en declaraciones ambientales de producto (Ecodiseño en base a ISO 14006), auditorías internas de dimensiones, modelado y renderizado de productos (mallas 3D) y organización de carpetas de productos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal con Faster (entre 3 y 6 meses) + incorporación a la empresa. * Entorno de trabajo creativo y estimulante, donde podrás desarrollar todo tu potencial y crecer profesionalmente. * Formarás parte de un equipo apasionado por el diseño, donde podrás compartir tus ideas y aprender de otros profesionales con experiencia. Buscamos a una persona apasionada por el diseño, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si eres una persona proactiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS (estructuras de edificación, estructuras enterradas). Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad teletrabajo. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Proyecto Climatización
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto de Climatización para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero/a de Instalaciones - ( Oficina técnica )
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).
Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.
La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.
Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Ubicación. Fuenlabrada y Madrid centro.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Jefe/a de Proyecto Eléctrico
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Eléctrico para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
28382 SOLDADOR/A TIG SECTOR FERROVIARIO
¿Tienes experiencia como SOLDADOR/A TIG?, Si buscas un proyecto a largo plazo Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Importante empresa fabricante líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales, precisa incorporar un/a Soldador/a TIG, en su plantilla ubicada en GETAFE.Su función a desempeñar es Soldadura TIG en espesores por debajo de 3 milímetros En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
soldador
Operario/a de Producción para Renault (VALLADOLID)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Mantenimiento Mecánico/a - Loeches (Madrid)
¿Tienes formación o experiencia en mantenimiento/mecánico/a? ¿Estás en búsqueda de empleo como Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a? Entonces continua leyendoDesde Adecco buscamos Mecánico/a para una planta de reciclaje situada en Loeches (Madrid).Te encargarás de comprobar, controlar y asegurar el correcto funcionamiento de la planta, desde la maquinaría hasta los vehículos.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.601€ bruto/mes
electromecanico
NEXT-GEN RENAULT Asitencia y apoyo a la dirección Alpine España
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Asitencia y apoyo a la dirección Alpine España.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Qué funciones tendrás que realizar?:Cumplimentar datos y ficheros que pide la BU Alpine, para poder implementar en tiempo la marca Alpine en los nuevos concesionarios. - Utilizar app ALPINE para editar creatividades y preparar campañas de marketing.- Apoyo en eventos, organización, materiales, etc. - Gestión de redes sociales corporativas- Gestión de peticiones de marketing de la REDOND.MULT(G84mSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte Accesorios España.
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte Accesorios España.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Qué funciones tendrás que realizar?:-Gestión de dossieres de homologación de enganches: con la red y proveedores/as corporate. Coordinación de todas las incidencias.-Gestión y adaptación de listados de precios de AXS de los modelos de las gamas Renault y Dacia.-Gestión y adaptación de los catálogos de producto de las gamas Renault y Dacia.-Gestión del proceso de actualización de ONE (Renault y Dacia.es). Planes producto, configurador web y módulo datafeed. -Gestión del proceso de actualización de IMAWEB (Renault y Dacia.es). Puesto vendedor/a -Adaptación de los soportes de comunicación de nuestra política de PACKS cuatrimestralmente (A4 portaprecios, Kakemonos, leaflets, catálogos digitales, etc)-Creación y documentación de piezas de recambio. -Cambios de tarifa (actualización operativa). Soporte para puesta en marcha de campañas de AXS. Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT INFORMÁTICO/A PARA EL DIGITAL CONTENT Y EL DIGITAL DATA
Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Webs Renault.es, Dacia.es y futuras webs Alpine y Mobilize.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector informático y de programación esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:Apoyar a los responsables de Digital Content y Digital Data que gestionan las webs de la marca. Las tareas a realizar dentro del Digital Content serán: -Construcción y actualización de los contenidos de las webs www.renault.es, www.dacia.es y las futuras webs de Alpine y Mobilize. -Análisis de competencia,-Seguimiento de las webs de los concesionarios Renault y Dacia. Las tareas a realizar dentro del Digital Data: -Análisis de datos de las webs con el fin de optimizar el recorrido clienteSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMERCIAL/ADMIN. PARA CENTRO VEHICULOS ADAPTADOS RENAULT
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Soporte comercial y administrativo/a para la plataforma comercial del Centro Nacional de Vehículos Adaptados de Renault España Comercial (Pro+).Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector informático y de programación esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Asegurar el soporte comercial en la gestión de vehículos adaptados.-Atención de la plataforma telefónica para dar soporte comercial a la red de concesionarios-Documentación de archivos de seguimiento de actividad.-Solicitud y envío de certificados y documentación de vehículos adaptados.-Gestión de transporte de vehículos adaptados / carrozados Renault.-Elaboración y mantenimiento de elementos de marketing para el despliegue de información de producto y estrategia del CNPro+.-Gestión de la exposición sede de vehículos.-Comunicación de acciones comerciales e información en las RRSS internas e Intranet del grupo.-Interlocutores: equipo Pro+, equipo FdP, carroceros, red comercial Renault y Dacia, proveedores/as logísticos del grupo, comunicación.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Desarrollo de Negocio - ALCOBENDAS
¡Bienvenido/a a Renault Group!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Apoyo a Soporte Desarrollo Negocio.En este proyecto tendrás que:-Actualizar y enviar reglamentos de empleados/as.-Gestionar y hacer el seguimiento diario Pool D. VENTAS FLOTAS, coordinar préstamos a clientes con los KAM, seguimiento facturación/siniestros con Overlease, Petición/baja de coches del Pool.-Actualización fichero de pedidos del mes anterior.-Coordinación y envío de la previsión de facturas a Distribución y Financiera (Tabla de facturación de VD), actualización del MADA NonFactu (mensual)-Presentación cierre mes ventas flotas.-Preparación subcanales y KPIs.-Ayuda en la coordinación y desarrollo de eventos de empresas(Lanzamiento nuevos modelos, formación, cursos de conducción, Día de la flota)-Gestión, petición, coordinación accesorios para eventos flotas.-Seguimiento, registro, análisis de las facturas de la D.VENTAS FLOTASActualización FME´s mensual.-Coordinación mensual de las publicaciones en revistas con el área de Publicidad y RCI, envío de anuncios con o sin oferta (ATTEL, CONAIF, Autoescuelas, etc)Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Ingeniero/a de Capacidad Espacial en el área de Norte y Centro América. Funciones - Realizar el diseño técnico de los servicios de Capacidad Espacial optimizados de acuerdo con los requisitos de los clientes, apoyando tanto al equipo comercial en la fase de preventa, como al equipo de operaciones de cliente en la puesta en marcha y posterior prestación de los servicios comercializados, formando parte del soporte de N3 en la resolución de incidencias. - Elaborar ofertas técnicas y diseños de red, definir las configuraciones de capacidad espacial y del segmento terreno asociado y aprobar los planes de transmisión y la certificación de estaciones terrenas de usuario. - Asesorar y supervisar la optimización de redes de clientes asociadas a este tipo de servicios. - Desarrollar proyectos de innovación en el ámbito de los servicios avanzados de comunicaciones vía satélite, garantizando la estrecha colaboración con el área de Innovation & EU Programmes y Product. - Participar en los grupos de trabajo y proyectos estratégicos, colaborando en la definición de requisitos tanto de segmento espacial como de segmento terreno de usuario. - Participar en el desarrollo y mejora de la funcionalidad de las herramientas de cálculo de enlace y otras que puedan ser necesarias. - Realizar, así mismo, cualquier otra actividad relacionada con su ámbito de responsabilidad que le pudiera ser encomendada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operario/a Tolvas con discapacidad
¿Eres una persona meticulosa y atenta al detalle?¿Tienes experiencia trabajando como operario/a?¿Buscas una oportunidad en este sector? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa del sector cosmético, busca incorporar Operario/a Tolvas para una de sus instalaciones ubicada en Tres Cantos. Las funciones del puesto serán:-Abastecimiento de la Tolva, volcando cajas de tarros y frascos de entre 6 y 8 kilos de peso. -Manejo puntual de carretilla elevadora y maquinillo para acercar los pallets a la Tolva y posterior volcado del contenido.-Resolución de incidencias de producción.-Realización de pruebas de calidad para ver el estado de los envases y frascos.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero