Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(42)
A Coruña(368)
Álava/Araba(210)
Albacete(105)
Alicante(664)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(245)
Avila(47)
Badajoz(129)
Barcelona(5.676)
Bizkaia(708)
Burgos(184)
Caceres(75)
Cádiz(244)
Cantabria(178)
Castellón(305)
Ceuta(13)
Ciudad Real(104)
Córdoba(208)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(413)
Girona(527)
Granada(197)
Guadalajara(173)
Huelva(92)
Huesca(119)
Illes Balears(738)
Jaén(111)
La Rioja(183)
Las Palmas(435)
León(143)
Lleida(251)
Lugo(113)
Málaga(631)
Melilla(19)
Murcia(569)
Navarra(296)
Ourense(69)
Palencia(106)
Pontevedra(247)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(72)
Sevilla(625)
Sin especificar(585)
Soria(54)
Tarragona(469)
Teruel(71)
Toledo(245)
València(1.275)
Valladolid(236)
Zamora(65)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Rozas de Madrid(42)
Ajalvir(4)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(116)
Alcobendas(110)
Alcorcón(29)
Algete(10)
Alpedrete(3)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(39)
Arroyomolinos(12)
Becerril de la Sierra(1)
Boadilla del Monte(21)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(10)
Casarrubuelos(2)
Ciempozuelos(11)
Cobeña(2)
Collado Villalba(9)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(8)
Colmenarejo(2)
Coslada(50)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(16)
Escorial (El)(2)
Estremera(2)
Fuenlabrada(46)
Galapagar(1)
Getafe(155)
Griñón(5)
Guadarrama(8)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(7)
Las Rozas(6)
Leganés(48)
Loeches(11)
Madrid(3.099)
Majadahonda(46)
Manzanares el Real(4)
Meco(12)
Mejorada del Campo(7)
Miraflores de la Sierra(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(2)
Móstoles(27)
Munich(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(1)
Parla(9)
Patones(3)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(50)
Pozuelo de Alarcón(41)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(57)
San Agustín del Guadalix(15)
San Fernando de Henares(42)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(61)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(2)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(3)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(60)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(44)
Velilla de San Antonio(7)
Villalbilla(3)
Villamantilla(1)
Villanueva de la Cañada(30)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(3)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(3)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(5)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(1)
Otros(7)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(5)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Ingeniero Superior(1)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(20)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(32)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(1)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(19)
Otros contratos(13)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Las Rozas de Madrid

42 ofertas de trabajo en Las Rozas de Madrid


Reponedor/a Domingos Pinar de las Rozas
¿Dispones de experiencia trabajando como REPONEDOR/REPONEDORA en entorno comerciales? ¿Tienes disponibilidad horaria y resides en Pinar de las Rozas? ¿Búscas un empleo estable y una empresa en la que crecer laboralmente? Si has dicho SI, sigue leyendo que seguro te puede interesar lo que te ofrecemos. Primeramente nos presentamos. Diana Soluciones Comerciales somos una empresa especializada y líder en Outsourcing y Trade Marketing. Actualmente buscamos personal para trabajar en las instalaciones de un importante cliente ubicado en Pinar de las Rozas (Madrid). Si te suena interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta: Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana. * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal. * Acudira al almacén y preparar producto. * Montaje, llenado, reposición. * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock. * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fecha. * Llevar el producto caducado a su lugar correspondiente en el almacén. ¿Que ofrecemos? * Fecha de incorporación: 15/06/2024 * Contrato fijo (estable) * Jornada de 3 horas semanales - Domingos de 07:00h a 10:00h + festivos. * Salario 7,97 euros brutos la hora.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN LAS ROZAS (MADRID).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN LAS ROZAS (MADRID).Hay que atender a una señora con Parkinson.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: atender a la señora, supervisión, compañía, paseos, hacer ciertos recados, posibles comidas, mantenimiento del hogar.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
493€ - 493€
Administrativo/a de subsanaciones
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos una persona para el departamento de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a subsanaciones
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos una persona para el departamento de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Oficial 1º o 2ª Electromecánica

PAra multinacional del sector artes gráficas, buscamos Oficial de 2ª Electromecánica para el manetenimiento correctivo y predictivo de las máquinas de la fábrica.

Operario que, con conocimientos altos eléctrico y electrónica para vigilar, atender, mantener y reparar las instalaciones eléctricas y mecánicas, de maquinaria y aparatos en general, pudiendo realizar trabajos de electrónica. Para ello necesita amplios conocimientos mecánicos de máquinas herramientas, de soldadura y de electricidad en general. Lectura de esquemas eléctricos e interpretación de planos , conocimiento en autómatas y drivers.

FUNCIONES:

  • Experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas y sistemas industriales complejos
  • Interrelación con dispositivos eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos.
  • Lectura e interpretación de planos y resolución de averías (motores, variadores, sensores)
  • Mantenimiento de instalaciones, climatización, iluminación, edificio.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y estable en compañía de pimer nivel
  • Horarios intensivos rotativos mañana / tarde / noche
  • Interesante retribución

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
URGE! CUIDADO SEÑOR - Las Rozas
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de señor mayor dependiente en domicilio ubicado en Las Rozas (Madrid). Características: * Tareas: cuidado personal (ayuda en aseo, ayuda para movilizarse, realizar ejercicios para las piernas) y acompañamiento. * Horario: Lunes a Viernes 4 horas/día (indiferente mañana o tarde) * Duración: 2 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 325€ brutos. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a - Dpto Facility Management

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a perfil administrativo/a que de apoyo a los servicios generales de una empresa líder en el sector inmobiliario:


FUNCIONES:

-Seguimiento diario de accesos al edificio.

-Gestión de altas y Bajas de personal externo.

-Asignación de puestos físicos/as para personas que vayan a trabajar en la compañía (tanto internos como externos)

-Seguimiento a la distribución de puestos físico/a en las distintas sedes.

-Elaboración y actualización de los/las planos físicos/as de las distintas sedes.

-Actualización de los Directorios de ubicación físico/a de todas las sedes

-Control y seguimiento de los/las puestos físicos/as a los que está asignada cada persona (mesas, armarios, impresoras, cajoneras),

-Gestión de movimientos físicos/as de personas (cambios de puesto físico/a).

-Control de Parking de Las Rozas (parking interno y parking de biblioteca) de personal interno y externo y de visitas

-Seguimiento diario de peticiones/incidencias de Mantenimiento preventivo y correctivo

-Seguimiento a la recogida de papel confidencial en todas las sedes

-Gestión de Viajes de empleados/as de Altamira

-Seguimiento Servicio de lanzadera,

-Gestión usuarios Burofax con Correos 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnic@ Mobiliario - Diseñad@r interiores. Temporal.
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de empleo? Si tienes formación en el área de la arquitectura, diseño de interiores, diseño de producto o similar, y quieres trabajar en una multinacional líder en su sector, revisa esta oferta:Desde Adecco estamos seleccionado un/a Técnic@ de mobiliario para ayudar al departamento en la elaboración y construcción de planos en la apertura de nuevas tiendas o remodelación de las mismas.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Te quiero INVITAR a que contemples la posibilidad de hacerte AGENTE INMOBILIARIO en nuestra AGENCIA ubicada en Pozuelo.¿Por qué con nosotros? ¿por qué elegirnos?Nuestro trabajo y RESULTADOS nos avalan. Tenemos el premio a la Agencia RE/MAX nº 4 de Madrid por ventas, además de ser recomendados por nuestros Clientes en Google, con un 4,9.Si te interesa el sector inmobiliario o si estás pensando en cambiar de Agencia inmobiliaria y no sabes dónde continuar tu trayectoria profesional ¿por qué no venirte a una Agencia consolidada que sigue creciendo?Si te quieres dedicar al mundo inmobiliario porque sientes ENTUSIASMO e ILUSIÓN cada vez que piensas en ello, ¡esta es tu Agencia!Haremos TODO LO POSIBLE para que tus OBJETIVOS se cumplan y que tus EXPECTATIVAS sean las deseadas.En REMAX Properties te ofrecemos nuevos retos con una FORMACIÓN EXCELENTE que te ayudará a conseguir las metas que te propongas, SIEMPRE acompañado y mentorizado de los mejores profesionales.En RE/MAX Properties cuidamos a las personas, y desarrollamos profesionales inmobiliarios, en un ambiente altamente innovador y tecnológico.Queremos que trabajes con la máxima LIBERTAD e INDEPENDENCIA, SIN HORARIOS FIJOS, y SIN LIMITACIÓN GEOGRÁFICA, para que puedas CONCILIAR tu vida personal y profesional. ¡Queremos que empieces a ser el dueño/a de tu tiempo con los más altos HONORARIOS DEL MERCADO!Inscríbete en la oferta, estaremos encantados de explicarle nuestro proyecto diferenciador, ¡y el por qué de nuestro éxito!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€
Agente telefónico. Las Rozas
¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Conoces el mundo empresarial? Si es que sí, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos varios perfiles de comercial telefónica para trabajar en un cliente situado en Las Rozas.Funciones:Atención telefónica, por email y chat al cliente.Formación de uso de la plataforma. Resolución de incidencias de usuario. Consulta manuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Técnico/a de almacén
¿Cuentas con experiencia realizando actividades de almacén en talleres industriales para garantizar el suministro y distribución de materiales a las líneas de producción y mantenimiento? Si es así...¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Almacén con experiencia en CARRETILLA ELEVADORA para una gran empresa ferroviaria a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?Despachar, preparar, consultar en el sistema informático, manejar los materiales.Introducir datos de movimientos en el sistema. Inventario con SAP.Comunicación entre taller-almacén-oficina para facilitar el acopio de materiales. Requisitos:- Titulación: FPII o Grado Medio. <¿Qué ofrecemos?- Jornada: de lunes a viernes 40 horas semanales/ rotativos mañana y tarde habitualmente- Salario: 23.398,76€ € brutos año.-Duración: contrato de 6 meses con posibilidad de paso a plantillaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.398€ - 23.399€ bruto/año
Contable con Excel. Las Rozas.
¿Tienes experiencia en Contabilidad? ¿Manejas EXCEL ¿Te interesa trabajar por la zona de Las Rozas? Si es que si, sigue leyendo. Desde Adecco buscamos un perfil de contabilidad para una importante empresa de alimentación. Ofrecemos:Contrato con Adecco temporal y posibilidad de paso a plantilla. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con una hora para comer Salario 18.000€ brutos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a de subsanaciones- Real Estate
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos una persona para el departamento de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Control de cartera * Gestión con Registros de la propiedad y notarias * Gestión de transmisiones, declaración de obra nueva, final de obra, etc... * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario a valorar según experiencia aportada * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a Saneamiento jurídico y posesiones - Importante Server
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos una persona para el departamento de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a Saneamiento Jurídico - Derecho
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a reparación de móviles
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de operario/a de microsoldadura, esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y colaborativo, donde se valoran el compromiso, excelencia y desarrollo profesional.Nuestro cliente: Empresa dedicada al suministro de componentes, módulos y equipos electrónicos en la Península Ibérica, ofrecen también servicios de Ingeniería de componentes e integración y producción de circuitos, componentes y módulos de RF y microondas.Tus funciones principales serán:-Montaje de elementos chip en circuitos con tecnología Thin-film.-Limpieza de componentes y materiales.-Fabricación de inductancias.-Soldadura y microsoldadura.-Montaje de conectoresRequisitos necesarios:-Experiencia demostrable en microsoldadura.-Residir en Las Rozas o alrededoresCondiciones:-Contrato indefinido con la empresa.-Jornada completa 40 horas.-Jornada intensiva verano.-Salario: 19 000 euros brutos anuales.-Ubicación: Las Rozas, MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
EXTERNO/A DOMÉSTICO TARDES - Las Rozas
Seleccionamos personal para puesto estable para trabajar en régimen externo para el domicilio de uno de nuestros clientes ubicado en Las Rozas. * FUNCIONES: limpieza, plancha y puntualmente cuidado niños. * HORARIO: de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19:30 h. * Ofrecemos: contrato, alta SS, 342 euros netos en 12 pagas por 12 horas de contrato + vacaciones * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Visitador/a PRL comunidades propietarios
Desde Adecco seleccionamos Visitador PRL a comunidades de propietarios para importante empresa ubicada en Las Rozas.Funciones:-Garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa en edificios residenciales-Identificar riesgos en las zonas comunes-Informes de las inspecciones con las acciones preventivas y correctivas-Informar a los propietarios sobre PRL-Contacto con administradores/as y propietariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Promotor/a telefónico industria farmacéutico/a
¡Buenos días!Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo promoción telefónica dentro de una gran empresa laboratorio de material sanitario/a.La función para desempeñar será emisión de llamadas a instituciones médicos/as promocionando productos sanitarios del laboratorio. No son funciones comerciales no hay que cerrar la venta, solo promocionar el producto.Si quieres formar parte del mundo de promoción de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos?·Incorporación: 20 Mayo aproximadamente.·Tipo de contrato:  3 meses con Adecco + Indefinido en la empresa·Ubicación: Las Rozas/Madrid ·Formación inicial y training continuo en productos y gestión comercial. Formación con contrato, dado de alta en ss y remunerada desde el primer momento.·Salario: 8,80 euros brutos hora.·Horario: completa(9 a 14 y de 16 a 19) O PARCIAL 25 HO-(9:00-14:00 / 15:00-19:00)·Modalidad: primeros 3 meses presencial y pasado 3 meses, sistema híbrido.·Una vez se incorporen a plantilla tras los 3 meses, modificarán las condiciones a mejor(Sistema híbrido 50% y aumento salarial). ¿Qué buscamos?·Titulación Universitaria o de formación superior. Valoramos especialmente titulaciones en Ciencias de la Salud o Derecho, aunque no es imprescindible.·Alto nivel de interlocución y proactividad. Valorable experiencia en visita médico/a pero no imprescindible.·Experiencia en herramientas de comunicación de mercado (Webex, Teams, Zoom, Skype)·Valoramos hablar inglés fluido. Si quieres conocer más en profundidad la oferta, ENVIANOS TU CV, para que te llamemos a lo largo del día de hoy ?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Ingeniero /a DevOps (Fomato híbrido 50% , empresa muy TOP!)

Quieres formar parte de una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, cotizada en bols, que es el socio tecnológico para miles de clientes en todo el mundo?

Quieres tener un papel protagonista en proyectos que ni siquiera sabes que existen?

Los proyectos de nuestro cliente y el aumento de despliegues en Azure, hace necesario que el equipo se refuerce con personal capaz de realizar tareas DevOps pegadas al desarrollo, aparte del personal de DevOps horizontal, que se encarga de los despliegues de plataforma.

Necesitamos DevOps con orientación a sistemas, imprescindible conocimientos profundos de LINUX, administrador de clúster de contenedores (Kubernetes) en cualquiera de sus distribuciones, RKE, Opensift, etc.

Cuáles serán tus funciones principales?

  • Supervisión de la arquitectura
  • Implementación procesos CI/CD
                                          • Seguridad
  • Automatización de procesos
  • Instrumentación/monitorización
  • Mantenimiento y actualización de clústeres Kubernetes/OC Requisitos

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • 7:45 - 8:15 / 17:00 - 17:30 (L-J) -- 7:45 - 8:15 / 14:00 - 14:30 (V)
  • 40% - 50% de teletrabajo
  • Si quieres seguir formándote y creciendo, la compañía te ayudará
  • Retribución en función de expertise
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • Papel protagonista en proyetos de gran envergadura y impacto
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 56.000€ bruto/año
Administrativo/a RRHH - Susitución

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil técnico con experiencia en nóminas desarrollando las siguientes funciones:


-Supervisa el proceso de elaboración y pago de nóminas

-Supervisa el proceso de elaboración y pago de Seguros Sociales

-Gestiona y resuelve las incidencias sobre la nómina con los trabajadores.m

-Asesor/a a los trabajadores en cuestiones de nómina y Seguridad Social

-Realiza análisis de nóminas y genera estadísticos/as relacionadas con la información de la nómina de personal.

-Realiza seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsidio por maternidad.

-Facturación en SAP

-Posee interlocución con el Instituto Nacional de Estadístico/a (INE).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a gestión documental con discapacidad
¿Te gusta la gestión de documentación? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Si has contestado que si a estas preguntas, sigue leyendo:Importante empresa multinacional selecciona para su organización, una persona para realizar las funciones de conservar, controlar, gestionar y garantizar el acceso y uso de toda aquella información y documentació que se necesita para el desarrollo de las actividades, utilizando para ello las herramientas tecnológicas más innomvadoras de que se dispongan en cada momento.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
MECÁNICOS/AS INDUSTRIALES JUNIORS CON FORMACIÓN PROFESIONAL - SECTOR FERROVIARIO
Desde Alliance Work ETT, estamos buscando a varios/as mecánicos/as industriales para trabajar en importante cliente del sector ferroviario para la zona de Las Rozas.¿Cuáles son tus funciones?* Montaje y mantenimiento de maquinaria y equipos electromecánicos ferroviarios y de los sistemas eléctricos y electrónicos, mantenimiento y reparación de motores y sistemas mecánicos, neumáticos, hidráulicos y eléctricos de vehículos ferroviarios.* Experiencia realizando tareas bajo interpretación de planos.-¿Qué ofrecemos?- Horarios rotativos de lunes a Viernes de Mañana: 7:00h a 15:00h Tarde: 15:00h a 23:00 y Noche 23:00 a 7:00- Contrato 4 meses ETT con jornada completa- Incorporación inmediata.- Puesto estable.- Salario: En función de la experiencia aportada y valía ( A partir de los 24.100 euros brutos/ )¿Qué requisitos deberás de cumplir?IMPRESCINDIBLE (Se solicitará titulación):- Formación Profesional en Grado Medio o Superior o FPII (Se valorará en la especialidad Mecánica o Automoción).- Persona responsable, autónoma, dinámica y con ganas de trabajar.- Disponibilidad de realizar turnos rotativos.Si te resulta interesante el puesto, dispones de titulación de grado medio o grado superior y quieres trabajar en una empresa con proyección profesional, no dudes en inscribirte
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.100€ - 24.100€ bruto/año
Anterior