Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(123)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcobendas(123)
Ajalvir(10)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(119)
Alcorcón(49)
Algete(15)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(11)
Boadilla del Monte(19)
Brunete(1)
Camarma de Esteruelas(6)
Campo Real(1)
Ciempozuelos(7)
Collado Mediano(1)
Collado Villalba(13)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(16)
Colmenarejo(1)
Coslada(59)
Cubas de la Sagra(11)
Daganzo de Arriba(16)
Escorial (El)(1)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Getafe(116)
Griñón(6)
Guadarrama(2)
Humanes de Madrid(12)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(57)
Leganés(49)
Loeches(33)
Madarcos(1)
Madrid(3.912)
Majadahonda(44)
Meco(13)
Mejorada del Campo(4)
Moralzarzal(1)
Móstoles(54)
Navalcarnero(4)
Navarredonda y San Mamés(3)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(11)
Perales de Tajuña(1)
Pinto(41)
Pozuelo de Alarcón(67)
Rivas-Vaciamadrid(42)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(69)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(9)
San Sebastián de los Reyes(53)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(65)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(10)
Tres Cantos(55)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(9)
Vellón (El)(1)
Villanueva de la Cañada(3)
Villanueva del Pardillo(3)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(9)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(36)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(12)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(4)
Otros(7)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(4)
Ingeniero Superior(13)
Postgrado(2)
Sin especificar(57)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(91)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(11)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(2)
Indefinido(38)
Otros contratos(57)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Alcobendas

122 ofertas de trabajo en Alcobendas


13012/ Técnico/a Superior de PRL - Alcobendas (Jornada Parcial)

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Alcobendas (Madrid) gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato Sustitución
  • Jornada parcial: 23 horas semanales.
  • Horario de lunes a viernes de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SUSTITUCIÓN CALL CENTER RECAMBIOS ALCOBENDAS
Importante empresa del sector de recambios de automóvil, busca personal de CALL CENTER para sus instalaciones localizadas en ALCOBENDAS Como Call Center Interno te responsabilizarás de la gestión de venta de productos de recambios para el automóvil, a través de la atención personalizada al cliente en el mostrador de las instalaciones o de atención telefónica. Tus funciones serán: - Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas. - Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos,confirmación del pedido al cliente. - Asesoriamiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación. - Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes. - Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio. - Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos. - Otras tareas propias del puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario /manipulador(H/M/X)

Deseas trabajar en una importante empresa de alimentación líder en su sector?

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de producción de una empresa del sector de la alimentación en sus sedes de Alcobendas. Estamos buscando manipuladores/as de alimentos. Tus funciones principales serán:

- Manipulado de alimentos en la línea de producción.
- Envasado y etiquetado de los productos.
- Alimentar maquinaria con materia prima.
- Control de calidad y limpieza de tu zona de trabajo.

OFRECEMOS:

-Contrato inicial de 1 mes + posibilidad de continuidad.
Turnos fijo de mañana 7:00h a 15:00h o de tarde de 15:00h a 23:00h
-Jornada de lunes a viernes con posibilidad de hacer horas extras los fines de semana.
-Salario: 8.29 Euros brutos/hora (más plus de nocturnidad)

¿Qué requisitos estamos buscando?
- Experiencia en producción o como operario de fábrica de al menos 6 meses.

Si te interesa, no lo dudes, ¡Apúntate! ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.300€ - 1.400€ bruto/año
Innovación y Estrategia de Producto
En el área de Innovación y Estrategia de Producto, dentro dirección de Estrategia y Transformación de Hispasat, tenemos como objetivo la búsqueda activa y el desarrollo de nuevas soluciones y tecnologías en el entorno espacial para la optimización y ampliación de los servicios ofrecidos por Hispasat. Para ello nos encargamos de identificar y entender las nuevas tecnologías, así como coordinar y organizar las tareas de desarrollo conjunto con los partners del sector. Buscamos una persona con conocimientos y experiencia previa en el sector de las comunicaciones, valorando positivamente la experiencia en el sector espacial y sobre todo en el diseño y planificación de redes 5G, así como experiencia en gestión y coordinación de proyectos. Tu misión será responsabilizarte de la estrategia en el desarrollo de tecnologías 5G/6G sobre entornos satelitales, conocidas como redes NTN o redes No terrestres. Así mismo, deberás proporcionar la visión y necesidades de un operador de satélites a la hora de desarrollar nuevas tecnologías, lo que favorecerá la transferencia de sistemas en desarrollo a los entornos productivos. Además, realizarás las siguientes actividades: * Gestión en diferentes etapas de definición de alto nivel (casos de uso, servicios y requisitos a nivel de sistema) en el desarrollo de sistemas “beyond 5G” sobre satélite, conocido como redes no terrestres o NTN (Non Terrestrial Networks). * Definición de escenarios y casos de uso enfocados en necesidades u oportunidades comerciales. * Organización de equipos y seguimiento del desarrollo de proyectos * Preparación de documentación técnica, presentaciones y reportes de actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a entre semana | Alcobendas
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Técnico de selección IT
Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos tecnicos de seleccion especializados en IT. Reportando al Manager del departamento deberá: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Capaz de administrar un proceso de reclutamiento de ciclo completo de manera eficiente y efectiva una vez proporcionados los requisitos. * Buenas dotes de comunicación y empatía Modalidad de trabajo mixto, 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección con Ingles
¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti. Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés, para trabajar en una importante empresa en crecimiento que presta servicios a organizaciones lideres del sector Health Care. Con localización en Alcobendas.Funciones:-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico.-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.-Gestión y archivo de documentos.-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Teleoperador/a Concertación de citas comerciales (Alcobendas)
¿Tienes experiencia en concertación de citas o realizando laborales comerciales? Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro del sector, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en la búsqueda de teleoperadores/as con la función de concertación de citas comerciales y prospección de nuevos clientes en la zona de Alcobendas.Funciones:- Emisión de llamadas para la captación de clientes con cartera de deuda con el objetivo de concertar una cita con los comerciales.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a de mantenimiento
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento en CPD/Data Centers? Si estás bucando un nuevo proyecto laboral, desde grupo Crit estamos buscando para un Data Center/CPD en Alcobendas técnicos/as de mantenimiento. La misión del puesto: te encargarás de asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas instalaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas. Entre las funciones principales teencargarás de: 1. Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos de las instalaciones de un Data Center. Electricidad (Media y baja tensión, UPS, grupos electrógenos, alumbrado, etc) Climatización (Chiller, CRAH. bombas, FC, VRV, UTA), PCI (detección y extinción), CCTV-CCAA, fontanería, cerrajería. 2. Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. 3. Trabajo en turno rotativos 24x7. 4. Se valorará positivamente, disponer de carnet de instalaciones eléctricas de baja tensión, carnet manipulador de gases fluorados (cualquier carga), carnet de conducir y vehículo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro de Mayores (Fines de semana)
¿Buscas un trabajo para los fines de semana y festivos? ¿Tienes experiencia trabajando con personas mayores? ¡Entonces esta oferta te encajará! Seleccionamos Recepcionistas para centros de mayores ubicados en Alcobendas. Sus funciones principales serán: - Atender de manera personalizada y con calidez a los usuarios - Reportar incidencias surgidas durante el servicio - Realizar la apertura y cierre de los centros. ¿Qué te ofrecemos? - Oportunidad de realizar una función acorde a tus intereses y valores - Contrato fijo-discontinuo - Jornada parcial los viernes + fines de semana y festivos (horarios entre las 09:15 y las 20:30) + días entre semana según disponibilidad - DISPONIBILIDAD para trabajar fines de semana y festivos + días entre semana Se requiere poseer disponibilidad de tardes para realizar guardias durante la semana - Zona de trabajo: Alcobendas
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Ventas Internacional - Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE VENTAS INTERNACIONAL para el Departamento Comercial&Revenue de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión comercial internacional de los segmentos Corporate y MICE de las regiones internacionales potenciales. * Establecimiento de protocolos y procedimientos de actuación para el puesto, creando y estructurando la cartera de clientes y los contactos comerciales a nivel internacional. * Elaboración de reportes e informes al Director de Fuerza de Ventas, en base a la consecución de objetivos conseguidos y protocolos implantados. * Contacto permanente con la cartera de clientes creada a nivel internacional, realizando el seguimiento de todas las cuentas comerciales a su cargo y estableciendo actuaciones de mejora para conseguir la estrategia implantada por la Dirección Comercial y Fuerza de Ventas * Prospección del mercado internacional para la ampliación de la cartera de clientes, realizando las visitas comerciales oportunas a los clientes potenciales. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
GESTOR EQUIPO COMERCIAL
En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:• Productos hipotecarios de ING. • Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.• Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña. • Convenios colectivos de NN Employee Benefits
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativos/as de Calidad
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de perfiles Administrativos/as de Calidad, para una importante empresa del sector de la Electromedicina, ubicada en Alcobendas.*¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco por 3 meses más incorporación a la empresa.-Remuneración: 1.848,87 € brutos/mensuales-Media Jornada: 40hs de lunes a viernes *Requisitos -Se requiere formación en Biomédica / Ciencias Ambientales o relacionadas. -Conocimiento y experiencia de sistemas de calidad ISO y auditorías internas.-Idioma Inglés hablado y escrito.-Disponibilidad para viajar puntualmente.*Se valorará-Se valorará formación en PRL -Se valorarán los conocimientos de GxP*Funciones:-Mantenimiento del sistema de gestión integrado-Soporte a las nuevas certificaciones-Realización de auditorías internas e inspecciones en los centros de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
1.848€ - 1.849€ bruto/mes
Técnico Servicio Postventa
Desde Grupo Crit buscamos una persona con conocimientos en electrónica para importante empresa multinacional de tecnologias conectadas ubicada en Alcobendas. Preferiblemente con experiencia de más de 2 años en reparacion de alarmas, cajeros, maquinas recreativas u ordenadores. Salario según valia del candidato. MISIÓN: Atender las consultas y necesidades de los clientes. Atención remota a los clientes siempre que sea posible para minimizar los costes del departamento. Ayudar a potenciar las ventas de repuestos para mejorar la rentabilidad del departamento. Elaborar los cursos de formación para los clientes. Formar al cliente si fuera necesario en el mantenimiento del producto. Realizar reparaciones en el laboratorio. Realizar las asistencias técnicas en campo a los equipos de los clientes. Realizar el trabajo prestando especial cuidado a la calidad del trabajo realizado y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior Product Manager - Samsung Electronics
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti! Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Product Management. Tus principales funciones serán:- Análisis de mercado y clientes.- Ejecutar la estrategia y la política de precios. - Desarrollar el plan de acción de ventas y marketing. - Coordinar el trabajo con los departamentos de marketing, logística y ventas. - Extraer conclusiones de negocio (base de datos y Excel).
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Soporte Comercial - Samsung Electronics
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti! Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para el equipo de Comercial/Ventas. Tus principales funciones serán:- Apoyo en la elaboración y seguimiento de propuestas comerciales.- Comunicación y coordinación con clientes y departamentos asociados.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
ASISTENTE/A DE CONTROL DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD

¿Te gustaría trabajar en una empresa joven en plena expansión y con un plan de crecimiento ambicioso para los próximos años?

¡Te estamos buscando!

MISIÓN DEL PUESTO

Apoyar al director Administrativo y Financiero, asegurar gestión adecuada de las tareas contables y fiscales de la empresa. y la optimización de los resultados financieros a corto y medio plazo.

FUNCIONES DEL PUESTO

  • Apoyar al Director Administrativo y financiero, y estar en contacto muy directo con el resto del personal, en especial con el Director de Ventas.
  • Realizar los procesos de contabilidad y velar por la correcta gestión de los procesos de facturación.
  • Coordinar con la asesoría tanto en temas de contabilidad como en las obligaciones fiscales de la empresa.
  • Realizar los abonos de facturas a proveedores, clientes y hacer seguimiento en los retrasos de pagos de los clientes.
  • Elaborar la contabilidad analítica y KPIs financieros y de negocio, así como propuestas de correcciones ante desviaciones en los resultados.
  • Realizar seguimiento y participación del Business Plan Anual.
  • Calcular mensualidades de alquileres de vehículos en base a precios, condiciones de financiación, costes añadidos y márgenes esperados.
  • Gestionar vehículos con concesionarios y financieras hasta la matriculación, coordinándose con el responsable de gestión para asegurar los plazos de entrega comprometidos con los clientes.
  • Gestionar los cargos a realizar a la devolución de los vehículos por los clientes, así como del abono de las comisiones y rappeles correspondientes a redes colaboradoras.
  • Apoyar al área de alquiler y de suscripción en corto plazo, para optimizar la rentabilidad.
  • Apoyar en la búsqueda de mejores soluciones calidad/coste a través de la selección de nuevos proveedores.

CONDICIONES LABORABLES

  • Banda Salarial: sueldo fijo más variable en función de objetivos marcados.
  • Horario: L-J de 9 a 13.30 h y de 15 a 18 h. V de 9 a 13.30 y de 15 a 17 h.
  • Contrato: 6 meses inicial y pase a indefinido pasado dicho período.
  • Otros beneficios: ayuda a comida 10 euros y flexibilidad de horarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con Ingles
Desde Adecco estamos buscando un perfil Contable con nivel alto de inglés para trabajar en una importante empresa del sector Joyería, ubicada en Alcobendas. Funciones:- Asegurar la correcta gestión de las operaciones contables de acuerdo con los Principios de Contabilidad Corporativa y con los requisitos legales y fiscales locales.- Asegurar el cumplimiento de los procesos, principios globales actuales, estándares y marco.- Control y revisión de la facturación y conciliación de las cuentas por cobrar.- Registro de bancos.- Realización de conciliaciones bancarias.- Revisión y seguimientos de las comisiones asignadas a los Agentes Comerciales.- Seguimiento continuo de la evolución mensual de las cuentas por cobrar.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Revenue Manager Junior - Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a REVENUE MANAGER JUNIOR para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias. * Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro. * Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament * Elaboración del Business Plan. * Control de la demanda según los diferentes períodos del año. * Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada. * Maximizar el Revpar. * Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro. * Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda. * Llevar un control de la evolución de las ventas. * Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental * Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental. * Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental. * Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental. * Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (ALCOBENDAS; 20H)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda situada en Alcobendas, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada de 20h/semana. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su mascota. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a las mascotas y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Almacén - E-commerce
Desde Grupo Adecco buscamos personal de almacén para una empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales.Tus principales tareas serían:- Recepción, gestión y seguimiento de los pedidos-Colaboración con el proceso de empaquetado-Gestión de pedidos y seguimiento de envíos-Resolución de incidencias-Organización de Almacén Seleccionamos para una de nuestras empresas de Herbolario (zona Alcobendas) a un/a Mozo/a de almacén con dominio de Ofimática, para incorporarse de manera inmediata.Requisitos:Requisitos mínimos-Experiencia previa en almacén.- Conocimientos ofimática nivel usuario alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión).- IIMPRESCINDIBLE experiencia previa en gestión de pedidos dentro de e-commerce-Alto nivel de resolución y capacidad de resolución de incidencias-Cercania a la zona de trabajo-Disponibilidad inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/año
Técnico/a de Recursos Humanos con inglés
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para sumar al departamento. Es para una importante Industria localizada en Alcobendas, Madrid. Tus funciones serán desempeñarte en Administración de personal: Brindando soporte completo a la parte de administración de personal, mantenimiento de las bases de datos de gestión de personal, coordinación con asesoría, gestión de altas y bajas, gestión de nómina, elaboración de métricas e informes, entre otras.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.700€ - 21.701€ bruto/año
Administrativo/a de personal con inglés
Administrativo/a de personal - Alcobendas, Madrid. Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de personal para sumar al equipo de Recursos Humanos. Es para una importante Industria localizada en Alcobendas, Madrid. ¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal a través de Adecco por 2 meses, más incorporación a plantilla con empresa.-Remuneración: €21.700 bruto/anual (esto incluye prorrateo de pagas extras y vacaciones mientras estes con contrato temporal)-Jornada completa: de lunes a viernesTus funciones serán desempeñarte en Administración de personal: Brindando soporte completo a la parte de administración de personal, mantenimiento de las bases de datos de gestión de personal, coordinación con asesoría, gestión de altas y bajas, gestión de nómina, elaboración de métricas e informes, entre otras. Estamos buscando el siguiente perfil:-Profesionales con 2-3 años de experiencia en las funciones requeridas, que quieran continuar su carrera profesional y seguir desarrollarse en este ámbito.-Formación en Psicología, ADE, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, o similar.- Experiencia de al menos 3-4 años en el ámbito de recursos humanos- Nivel de inglés alto- Valorable conocimientos en SAP
Jornada completa
Contrato indefinido
21.700€ - 21.701€ bruto/año
VENDEDOR/A DE NIEVE - Decathlon Alcobendas

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 centros logísticos.

Nuestro sentido de empresa es "Ser útiles a las personas y al planeta" y nuestra misión la de "Hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas". Para lograrlo somos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, vitales, responsables, generosas y auténticas. Con capacidad de iniciativa y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Si eres un ciclista apasionado por el deporte y por la satisfacción de los clientes/usuarios este es tu sitio.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior