Electromecánico/a servicio técnico/a
¿Tienes experiencia como electromecánico/a?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a técnico/a de campo para una importante empresa dedicada a la realización de instrumentos para laboratorios, administraciones públicas e instituciones académicos/as, ubicada en la zona de Alcobendas
Funciones:
· Instalación de equipos en cliente.
· Visitas técnicos/as de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Elaboración de presupuestos de repuestos y visitas técnicos/as.
· Soporte técnico/a en remoto (mail, teléfono, conexiones remotas).
· Preparación y testeo de repuestos.
· Gestión de reparación de dispositivos con terceros.
· Realización de informes y documentación de las visitas.
· Elaboración de instrucciones técnicos/as para clientes o de uso interno.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
electromecanico
Responsable de HSE (Seguridad, Salud y Medio ambiente) con discapacidad
Estamos en la búsqueda de un Responsable de HSE con una experiencia mínima de 4-5 años en la gestión de sistemas de salud, seguridad y medio ambiente. Idealmente, buscamos candidatos con experiencia en el sector de la alimentación o similares, debido al tipo de planta y las medidas a adoptar en los puestos de trabajo y entorno industrial.Funciones Principales:-Dirigir el desarrollo y despliegue de estrategias de HSE, ofreciendo mejoras continuas en el rendimiento de salud, seguridad y medio ambiente de las instalaciones.-Asegurar que los procedimientos locales se implementen de acuerdo con los estándares de HSE.-Garantizar que los sistemas y procedimientos sean correctos, se desarrollen acorde a lo establecido y se comuniquen y presenten a las partes interesadas locales, nacionales y corporativas. Liderar el proceso de revisión de la gestión de HSE.-Supervisar proactivamente la normativa y garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de salud, seguridad y medio ambiente, así como de las condiciones de trabajo.-Entregar programas de auditoría interna y externa, y acciones correctivas y preventivas para abordar cualquier no conformidad.-Mantener relaciones con las autoridades externas (HSE).-Garantizar que los incidentes de salud, seguridad y medio ambiente, y prevención de pérdidas se investiguen adecuadamente, que las conclusiones identifiquen claramente la responsabilidad y que los resultados sean aceptables para su revisión por parte de las autoridades externas.-Influir positivamente en la mentalidad y los comportamientos de HSE a través de trabajo transversal.-Garantizar el cumplimiento de la legislación y las normas corporativas de HSE.-Planificar el presupuesto de HSE.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Analista de riesgos junior financiera automoción - Alcobendas
. Desde Adecco nos encontramos en la un Analista De Riesgo Jr, para una empresa del sector automovilístico sus oficinas están ubicadas en AlcobendasAnalista de riesgos, funciones: 1) Análisis y gestión eficaz de la cartera de concesionarios y grandes clientes2) Elaboración de informe para el análisis de la cartera de retail y coporate.3) Colaboración en la revisión y actualización de los modelos de rating, scoring y provisiones.4) Normativa y procesos 5) Revisión, actualización y mejora de los distintas bases de bureau de crédito, de las bases de datos (DWH, Interfaces, tablas Basilea), de la aplicación de riesgos, etc.6) Riesgo operativo7) Nivel de excel alto (tablas dinámicas, buscar v, buscar h..) nivel B1-B2 de inglés.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
financiero
¿Tienes experiencia en el área de nóminas y estás buscando un cambio de posición? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
- Cálculo y confección de nóminas mensuales.
- Aplicación de convenios colectivos y legislación laboral vigente.
- Control de incidencias (bajas, vacaciones, horas extras, etc.).
- Cálculo de finiquitos e indemnizaciones por despido.
- Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores
- Redacción y gestión de contratos laborales, prórrogas y renovaciones.
- Asesoramiento en materia de relaciones laborales y condiciones contractuales.
- Reporte datos
- Apoyo en procesos disciplinarios o despidos.
- Gestión de conflictos o mediaciones laborales.
- Generación de informes de costes laborales.
- Coordinación con asesorías externas.
Requisitos:
Formación en RRLL o similar
Experiencia en Asesoría en gestión de nómina
Conocimientos en RRLL
Se ofrece:
Horario de lunes a jueves 9-18, viernes 8-15H. Flexible
Jornada intensiva en verano
Salario en función de experiencia aportada
Contrato indefinido
Ubicación Alcobendas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Empresa productora de vinos de alta calidad, reconocida en el sector vitivinícola, con más de 35 años de experiencia y presencia internacional, busca incorporar un/a Export Area Manager para fortalecer su equipo de ventas y expandir su presencia en
mercados internacionales.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificación de mercados y oportunidades: Investiga y analiza mercados internacionales para identificar oportunidades de crecimiento para los vinos de la empresa. Esto puede implicar el estudio de tendencias en diferentes países, preferencias de consumo y regulaciones locales.
- Desarrollo de relaciones comerciales: Establece y mantiene relaciones con distribuidores, importadores y otros socios comerciales en los mercados internacionales. La construcción de una red sólida es crucial para asegurar la distribución exitosa de los productos.
- Negociación de contratos y precios: Negocia acuerdos de distribución, precios y términos con los distribuidores o clientes en los mercados asignados. Esto requiere una comprensión profunda del producto, los márgenes y las condiciones del mercado.
- Estrategias de marketing y ventas: Colabora con los equipos de marketing para desarrollar estrategias de promoción y ventas adaptadas a cada mercado. Esto puede incluir la creación de campañas de publicidad, participación en ferias internacionales y otras acciones de visibilidad de la marca.
- Gestión logística: Supervisa el proceso de envío y la logística de los pedidos internacionales, asegurando que los productos lleguen a tiempo y en buenas condiciones a los clientes o distribuidores.
- Cumplimiento de normativas: Se asegura de que todos los productos y documentos cumplan con las normativas locales de importación, etiquetado y calidad en los mercados internacionales.
- Análisis y reportes: Monitorea el rendimiento de las ventas en los diferentes mercados, realiza análisis de desempeño y prepara reportes para la gerencia de la empresa.
Se requiere:
- Conocimiento de la industria del vino.
- Habilidades de negociación.
- Conocimiento de regulaciones internacionales.
- Gestión de logística internacional, incluidos los procesos de envío, aduanas, y gestión de inventarios en mercados extranjeros.
- Habilidades de análisis y toma de decisiones.
- Residencia en la Comunidad de Madrid.
- Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario fijo, más variable competitivo.
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Herramientas de trabajo necesarias (PC, teléfono móvil)
- Gastos asociados a desplazamientos a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a con conocimientos contables
¿Tienes conocimientos en contabilidad y estás buscando un puesto en el que ganar experiencia?Desde Adecco estamos buscando a una persona que quiera trabajar en una de las empresas de bricolaje más importantes de España.La persona seleccionada deberá realizar tareas de administración con aplicaciones de contabilidad general y facturación de proveedores/as.Además trabajará en un equipo de 5 personasFUNCIONES:1) Dar apoyo al departamento y a los contables de tienda, en tema de seguimiento de pedidos, gestión de facturas, tanto de inmovilizado como de gastos generales, de 2 sociedades. Control administrativo/a para disponer de información fiable.Analizar la naturaleza de las inversiones que realice la sociedad, como inmovilizado o como gasto.Detectar errores en la facturaciónSeguir proyectos de inversión, identificar las facturas con pedido y con los presupuestos de inversión2) Entender el circuito de cierre, así como los tiempos y plazos para gestionar cada tarea. Colaborar en la construcción de la información, para la cuenta de explotación y balance 3) Colaborar con las auditorías internas y externas, en la aportación de documentación. Así como en las solicitudes internas 4) Seguimiento del patrimonio de la empresa.
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Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
NEXT-GEN Renault Talent SERVICIOS TÉCNICOS - ALCOBENDAS
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Servicios Técnicos".En este proyecto participarás en los procesos de útiles de diagnóstico y equipamiento ligado a modelos nuevos y en el seguimiento de los planes de acción asociados a la mejora de la calidad y respuesta de FIC por parte de la Red.¿Qué funciones desempeñarás?:- Explotación de la encuesta de satisfacción de Techline- Seguimiento de los planes de acción por concesión para conseguir una buena calidad en el envío de FIC.- Dinamizar el tiempo de respuesta y diagnóstico de las FIC que da la red ante un incidente.- Diagnosticar las necesidades de equipamiento de instalaciones ligado a vehículos nuevos.- Estudio de la situación real a nivel de útiles de diagnóstico en la red, para ver los pasos a seguir para cumplir las preconizaciones.- Seguimiento de las FIC de más de 30 días y casos críticos- Traducir y publicar los boletines técnicos que envía la Sede, para su difusión en el paísSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
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Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
NEXT-GEN Renault Talent Seguimiento y adaptación proyecto Opale Iberia
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Seguimiento y adaptación proyecto Opale Iberia. Nuevo sistema de aprovisionamiento piezas de recambio. ¿Qué funciones desempeñarás?:Análisis de propuesta de pedido adaptadas a las necesidades del almacén, realización de bases de datos para realizar los seguimientos y creación de informes Excel. Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
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Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh
ADMINISRTRATIVO/A CON DANES
¿Hablas danés y tienes experiencia en la relación con clientes? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de Service Contract Danés con dominio de Sap para una empresa referente a nivel internacional en el sector de automoción .Si continúas leyendo y te interesa participar en el proceso de selección envíame tu CV y contactaremos contigo de manera inmediata. ¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes y proveedores/as (aproximadamente 20 llamadas al día)Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacciónResolución de e-mails de clientes y proveedores/as.Gestión de las incidencias originadas en el sistema (vía email, teléfono, e-Ticketing)Seguimiento de las incidencias recibidasCreación y actualización de proveedores/as en SAPGestión de facturas rechazadas en 24 horas.Análisis contable de cuentas de clientes y proveedores/as.Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
administrativo
ADMINISRTRATIVO/A CON SUECO
¿Hablas sueco y tienes experiencia en la relación con clientes? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de Service Contract Swedish con dominio de Sap para una empresa referente a nivel internacional en el sector de automoción .Si continúas leyendo y te interesa participar en el proceso de selección envíame tu CV y contactaremos contigo de manera inmediata. ¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes y proveedores/as (aproximadamente 20 llamadas al día)Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacciónResolución de e-mails de clientes y proveedores/as.Gestión de las incidencias originadas en el sistema (vía email, teléfono, e-Ticketing)Seguimiento de las incidencias recibidasCreación y actualización de proveedores/as en SAPGestión de facturas rechazadas en 24 horas.Análisis contable de cuentas de clientes y proveedores/as.Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a riesgos pymes Sustitución
¿Tienes experiencia como administrativo/a, técnico/a o analista? ¿Te interesa el sector de la Banca?
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando un/a administrativo/a para riesgos pymes para una sustitución en una de las mejores entidades más importantes del sector.
En tu día a día tus funciones serán:
- Evaluar la situación financiera de las PYMES mediante el análisis de estados financieros, balances, cuentas de resultados y otros documentos relevantes, con conocimientos en evaluación de empresas a través de sus estados financieros.
- Realizar análisis de riesgos crediticios y determinar la viabilidad de otorgar productos financieros a las empresas.
- Elaborar informes y reportes de evaluación para la toma de decisiones internas.
- Supervisar y actualizar la información financiera de las empresas en la base de datos.
- Colaborar con otros departamentos para gestionar la cartera de clientes y riesgos asociados.
- Participar en reuniones y presentaciones relacionadas con la evaluación de riesgos y propuestas de crédito.
Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
15€ - 17€ bruto/hora
administrativo
Frigorista Mantenedor / Alcobendas
Formación FP Frio Calor o certificado de profesionalidadExperiencia como mantenedores/instaladores de equipos de frio industrial. VRVs, Enfriadoras, Rooftop, Split, ,etc.Imprescindible:Proactivo para trabajar solo o en un equipo de trabajoCapacidad organizativaResolutivoDeseable:Carnet de conducir B1Formación PRL 20hFormación PRL 60hFormación PRL trabajos en altura (posterior 2019 o posterior)Carnet Instalador/Mantenedor Calefacción y climatización (RITE) (si tiene el curso pero no el carnet no es problema)Carnet manipulador/a Gases Fluorados cualquier carga (si tiene el curso pero no el carnet no es problema)Disponibilidad para trabajarHorario: L a J 07:30 a 16:45 y V 07:30 a 13:30h En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
frigorista
Auxiliar Administrativo/a - Jurídico - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Jurídico con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tu principal función será:Apoyo a las áreas de Procesal, Consumo y Ética y Cumplimiento .Realizar la gestión y coordinación con las diferentes áreas y asesores/as externos de los expedientes tramitados en la Dirección en los que no sea indispensable la intervención de el/la abogado/a.Actuaciones ante la Administración para el correcto seguimiento de los expedientes hasta completa finalización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Accounts Receivable (AR) con discapacidad
Empresa de Ingeniería medioambiental ubicada en Alcobendas, necesita incorporar en plantilla a una persona con discapacidad especialista en cuentas por cobrar y que domine la herramienta SAP.
FUNCIONES:
-Emitir facturas a clientes.
-Subir facturas a las plataformas de la administración pública y las requeridas por clientes privados
-Seguimiento de cobros y actualizar fechas de previsión
-Informe semanal de facturas emitidas, cobradas, pendientes, por centro de coste y/o por proyectos.
-Cuadrar la cifra de ventas y saldos de clientes con contabilidad (no requiere conocimientos contables)
REQUISITOS:
-Experiencia de, al menos 2 años, en departamento de facturación y cuentas por cobrar
-Haber trabajado en empresas con facturación mínima de 3MM€ con gran diversidad y número de clientes
-Haber trabajado en empresas de venta de equipos con almacén y preferiblemente con servicio postventa y control por proyectos. Abstenerse sector retail o empresas solo de servicios
-Manejo de Excel con tablas dinámicas
-Inglés ALTO escrito imprescindible y preferiblemente hablado.
-Persona ordenada, comprometida, de trato agradable con clientes y departamentos propios de la empresa, perseverante, tenaz, con atención al detalle, con interés sobre el resultado de su trabajo
-No se requieren conocimientos de contabilidad, aunque se podrían valorar
SE OFRECE:
-Contrato Indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Horario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.
- Beneficios sociales: seguro médico/a privado.
-Zona de trabajo: ALCOBENDAS (Metro: La moraleja línea 10).
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Jornada completa
Contrato indefinido
23.500€ - 23.500€ bruto/año
contable
Auxiliar administrativo/a marketing.
#Ref.ZAR-MPG #SquadEris Faster empleo, empresa de rrhh a nivel nacional, selecciona para importante empresa de fabricación de suelo radiante un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de marketing. La ubicación seria para las oficinas centrales de esta empres ubicada en Alcobendas (Madrid). Funciones principales a desempeñar: * Establecer metas claras y medibles para las campañas publicitarias, como aumentar el conocimiento de la marca, generar leads o impulsar las ventas. * Diseño y posicionamiento web, emailing, funciones de Community Manager en Redes Sociales, planificación de estrategias de marketing. * Administrar los presupuestos de marketing, incluyendo la planificación, el control y la gestión de gastos. Se ofrece: Horario: * Jornada intensiva del 15 de junio a 15 de septiembre de 8:00h a 15:00h de Lunes a jueves de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h. Viernes de 8:00h a 14:00h. * Estabilidad laboral: 3 meses ett + incorporación a empresa. * Salario: 27.000 euros brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Académico Salud y Emergencias
¿Te imaginas ser parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos GALENO > XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si te apasiona la enseñanza, quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector de FP y conoces el mundo de la educación, ¡queremos conocerte! Buscamos un Responsable Académico del área de Salud y Emergencias para trabajar en nuestro centro de Alcobendas. Algunas de las tareas del puesto serán: Adaptar el modelo académico educativo al sector Salud y Emergencias, un modelo diferenciador frente a la competencia: * Innovar y desarrollar formación oficial y no oficial. * Revisión y validación de los contenidos académicos. * Coordinación de revisores académicos. * Coordinación de pagos de revisores. * Centralizar todo el trabajo de los centros. * Implantación de los ciclos. * Asegurar la entrega de los programas, con todos los materiales disponibles y en las fechas marcadas. Puesta en marcha de los ciclos según los requisitos establecidos en el modelo académico: * Coordinación de clases experto y Masterclass. * Resolución de dudas de Metodología (formación si fuera necesario). * Resolución de errores contenidos académicos. * Estar al tanto de cualquier cambio que ocurra a lo largo del programa y tome decisiones para ajustar todo aquello que sea necesario. * Establecer relaciones con colectivos y partners externos que generen valor al ciclo. * Asegurar los niveles de calidad docente y académica de los ciclos, analizando los resultados de la interlocución de profesores, estudiantes, empresas y otros grupos de interés.Los contenidos tienen que ser desarrollados dentro del marco regulatorio establecido por la ley de FP. * Implantación formación no oficial: * Puesta en marcha de los cursos según los requisitos establecidos en el modelo académico. * Búsqueda de expertos (profesores y autores) Requisitos: * Formación universitaria grado / licenciatura afín a ramas de medicina general. * Conocimiento teórico práctico del área de salud en lo relativo a contenidos de su área. * Habilidad de gestión. * Importante capacidad de gestión y ordenamiento de la información. * Detección, análisis y planteamiento de mejoras en el área de trabajo asignada. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: indefinida * Ubicación geográfica: Alcobendas * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. ¿Cómo será el proceso de selección? Queremos que conocerte sea fácil y natural, así que este será el recorrido: * Revisión de tu CV – Validaremos tu experiencia y formación. * Videoentrevista breve – Si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, recibirás una invitación para grabar una videoentrevista. * Entrevista personal y caso práctico de aula – Nos conoceremos en una conversación en nuestro centro XTART. * Valoración final y propuesta de incorporación – Si tienes ADN XTART, ¡te haremos una oferta para que te unas al equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario de producción (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Te consideras un perfil dinámico y proactivo?
¿Te apasiona el trabajo en equipo y poder desarrollarte en tu ámbito profesional?
Desde Manpower ofrecemos la posibilidad de incorporarte para formar parte de un equipo de trabajo para una gran empresa del sector químico.
FUNCIONES:
- Realizar procesos productivos de fabricación.
- Cumplimentar la documentación requerida.
- Cumplir con las normativas de PRL, higiene y medio ambiente.
CONDICIONES:
Tipo de contrato: Eventual.
Horario: De lunes a domingo en turno fijo rotativo de mañana, tarde y noche.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Ubicación: Alcobendas.
Si estás interesado y cumples los requisitos, no lo dudes, ¡apúntate!
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Técnico/a Atención al cliente con discapacidad
¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente?¡Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una importante empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector esta es tu oportunidad!Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender . Si estás listo/a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33% sigue leyendo:Funciones principales:- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia.- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno.- Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes.- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a selección Junior. Alcobendas
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa como es Indra?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición de técnico/a selección.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Gestión de procesos de selección de IT.-Uso de portales de empleo y RRSS como LinkedIn, publicación de ofertas, búsqueda directa, filtro telefónico y entrevistas, realización de informes y gestión de la presentación de candidaturas a negocio, oferta.
Jornada completa
Otros contratos
24.789€ - 24.790€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de selección, temporal
¿Tienes experiencia como técnico/a de selección? ¿Te interesa conocer el sector de Life Sciences? ¿Puedes acudir a trabajar a Alcobendas?¡Te estoy buscando!Desde Adecco estamos buscando un/a candidato/a especializado/a en selección para un contrato temporal de 3 meses. Trabajaras en una importante empresa del sector Life Sciences en Alcobendas.¿Cuáles serán tus funciones? -Gestionar todas las fases de los procesos de selección de perfiles de tiendas y oficinas centrales, desde la solicitud hasta la incorporación del candidato, incluyendo la coordinación del onboarding.-Mantener y actualizar las descripciones de puestos de trabajo de la empresa.-Gestión del programa de prácticas de la compañía.-Generar networking y acciones de employer branding.-Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.-Utilizar diferentes herramientas y plataformas de reclutamiento para atraer a los mejores talentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 15€ bruto/hora
rrhh
Técnico/a de Mantenimiento
¿Te interesa el/la industria químico/a? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento?Desde Adecco, estamos buscando a un/a técnico/a de mantenimiento que se encargue de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y equipos de una multinacional del sector químico. ¿Cuáles serían tus funciones?Supervisar y coordinar el trabajo con el equipo externo de mantenimiento.Revisión y control sistema GMAO. Planificar y programar el mantenimiento preventivo.Mejoras en los sistemas e instalaciones.Cumplimiento normativas en Seguridad Industrial así como Seguridad y Salud.Gestión de compras de todos los repuestos necesarios.Control de la legalización de las instalaciones con los organismos competentes.Calibración oficial de los equipos de fábrica.Contratar y supervisar a las contratas externas cuando sean necesarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 13€ bruto/hora
mantenimiento
¿Tienes experiencia en BIM?¿Tienes conocimientos en AutoCAD?¿Te interesa el sector químico? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco, estamos buscando un/a técnico/a BIM/CAM para una multinacional ubicada en Alcobendas del sector químico. ¿Qué funciones tendrías que hacer?-Traducir de inglés a español y realizar nuevos detalles en BIM/ CAD, en los que entren los productos. Para ello se utilizará el programa AutoCAD.-Realizar dibujos en 3D. -El desarrollo de aplicaciones digitales con las herramientas corporativas.-Ayudar a la creación o desarrollo de nuevas unidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 13€ bruto/hora
ingeniero
Operario/a de producción semisólidos
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como operario/a de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de producción, para trabajar en importante Laboratorio ubicado en la zona de San Sebastián de los Reyes. Buscamos a alguien con experiencia/interés en la gestión de equipos.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
produccion
Auxiliar Administrativo/a (contabilidad) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar tareas de conciliación de cobros diversos de operaciones de venta dentro del sistema SAP R/3 y/o R/4 HANNA, con compensaciones, consultas y cuadre de partidas.
Jornada completa
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a facturación SAP. Alcobendas
¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos de facturación?¿Estás habituado/a a trabajar con SAP?¿Estás en búsqueda de empleo y no te importa un trabajo temporal?Si tus respuestas son si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco Alcobendas, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a administrativo/a con experiencia en Dptos. de Facturación y buen manejo de SAP y Excel.La función principal es la contabilización de facturas a través de SAP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
administrativo, contable