Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(104)
A Coruña(702)
Álava/Araba(402)
Albacete(211)
Alicante(1.289)
Almeria(338)
Andorra(15)
Asturias(568)
Avila(120)
Badajoz(326)
Barcelona(5.818)
Bizkaia(875)
Burgos(378)
Caceres(154)
Cádiz(458)
Cantabria(370)
Castellón(523)
Ceuta(82)
Ciudad Real(196)
Córdoba(361)
Cuenca(126)
Gipuzkoa(670)
Girona(666)
Granada(520)
Guadalajara(272)
Huelva(220)
Huesca(179)
Illes Balears(562)
Jaén(238)
La Rioja(239)
Las Palmas(442)
León(229)
Lleida(456)
Lugo(198)
Málaga(1.267)
Melilla(71)
Murcia(981)
Navarra(395)
Ourense(151)
Palencia(193)
Pontevedra(797)
Salamanca(196)
Santa Cruz de Tenerife(336)
Segovia(147)
Sevilla(1.150)
Sin especificar(169)
Soria(110)
Tarragona(582)
Teruel(100)
Toledo(367)
València(2.067)
Valladolid(435)
Zamora(132)
Zaragoza(761)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcobendas(104)
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(155)
Alcorcón(56)
Algete(15)
Alpedrete(1)
Aranjuez(18)
Arganda del Rey(19)
Batres(2)
Boadilla del Monte(26)
Brunete(1)
Camarma de Esteruelas(10)
Campo Real(3)
Cercedilla(1)
Chapinería(1)
Ciempozuelos(11)
Cobeña(3)
Collado Mediano(1)
Collado Villalba(29)
Colmenar del Arroyo(2)
Colmenar Viejo(20)
Colmenarejo(2)
Coslada(44)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(22)
Escorial (El)(1)
Estremera(1)
Fuenlabrada(74)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(5)
Getafe(143)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(10)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(28)
Las Rozas(118)
Las Rozas de Madrid(50)
Leganés(76)
Loeches(25)
Madarcos(1)
Madrid(3.865)
Majadahonda(64)
Manzanares el Real(2)
Meco(5)
Mejorada del Campo(5)
Moraleja de Enmedio(4)
Moralzarzal(3)
Móstoles(64)
Navalcarnero(8)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(15)
Pedrezuela(1)
Pinto(53)
Pozuelo de Alarcón(75)
Rivas-Vaciamadrid(69)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(66)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(9)
San Martín de Valdeiglesias(3)
San Sebastián de los Reyes(56)
Santa María de la Alameda(2)
Serranillos del Valle(3)
Sevilla la Nueva(57)
Soto del Real(2)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(129)
Torrejón de la Calzada(8)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(11)
Torres de la Alameda(2)
Tres Cantos(44)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(20)
Velilla de San Antonio(5)
Villalbilla(2)
Villamantilla(1)
Villanueva de la Cañada(8)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(18)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(4)
Informática y telecomunicaciones(14)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(24)
Otros(4)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(2)
Sector Farmacéutico(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(4)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(76)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(51)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(7)
Sin especificar(45)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(26)
Indefinido(17)
Otros contratos(19)
Sin especificar(38)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Alcobendas

104 ofertas de trabajo en Alcobendas


COMERCIAL GRANDES CUENTAS - SECTOR TELECOMUNICACIONES
Marlex
Alcobendas, Madrid
Hace 2d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa del sector de las comunicaciones, que precisa incorporar a su equipo de trabajo a un ACCOUNT MANAGER SECTOR IT (TELECOMUNICACIONES)

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Garantizar la satisfacción del cliente, así como la integridad de la empresa como proveedor.
  • Poder Identificar, dar soporte y potenciar las relaciones con los partners
  • Aportar conocimiento del mercado y los clientes, así como feedback de los mismos.
  • Recomendar las soluciones y configuraciones apropiadas, en colaboración con el equipo técnico.
  • Promover el conocimiento del portafolio de soluciones de Redes, Datacenter o seguridad.
  • Trabajar con objetivos individuales y ejecutarlos alineados con los objetivos de equipo.

¿Que te ofrecemos?

  • Horario:

Lunes a jueves: 08:15 a 14 y de 15:30 a 18

Viernes 8.15 a 14:45

  • Remuneración: SBA + VARIABLE
  • Contrato: indefinido – jornada completa
  • Lugar: Alcobendas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VIGILANTE DE SEGURIDAD ARMADO
SABICO / Madrid
Alcobendas, Madrid
Hace 3d
Se necesita para incorporación inmediata un Vigilante de Seguridad con licencia de armas activa para un servicio en Alcobendas (Madrid). Jornada completa, turnos rotativos de noche y día. El candidato debe tener posibilidad de incorporación inmediata y licencia de armas activa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
0€ - 0€
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS
Marlex
Alcobendas, Madrid
Hace 6d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con importante empresa del sector restauración con varios restaurantes en la zona de Madrid, para la selección de Administrativo/a de Compras, para sus oficinas situadas en Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizarás la facturación de comparas.
  • Realizarás altas y bajas en el sistema.
  • Mantenimiento de la base de datos.
  • Resolución y seguimiento de incidencias.
  • Control de costes.
  • Búsqueda de producto.
  • Relación con cliente interno y proveedores.
  • Control de inventarios.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contratación estable.
  • Formación continua.
  • Jornada de completa.
  • Horario: De lunes a Jueves de 9 a 19h y Viernes de 8.30h a 15.30h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a datos con conocimientos contables
GRUPO IMAN
Alcobendas, Madrid
30 de noviembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a gestor/a de base de datos para importante empresa ubicada en Alcobendas (P.E. La Moraleja).Funciones:- Mantenimiento y administración de los datos maestros de la compañía a nivel mundial. - Gestión contable: proveedores, clientes, costes, suministros, conciliaciones bancarias.Se ofrece:- Contrato temporal de 3 meses con Iman Temporing + Contrato con empresa (después del tiempo habitual se convierte en indefinido)- Sueldo base 20.000 EUR brutos anuales- Posibilidad de trabajar en remoto parte del tiempo- Ámbito laboral multinacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a - Sector Industrial
Adecco
Alcobendas, Madrid
30 de noviembre
¡Hola!¿Tienes experiencia como Electromecánico/a en el sector industrial? ¿Estás en posesión del carnet de operador/a de calderas industriales? ¿Te interesa trabajar en la zona norte de Madrid con un contrato estable?¡Entonces esta vacante te interesa!Requisitos:- Formación Profesional de la rama eléctrica, mecánica o similar.- Experiencia previa de 3 años en la misma posición a nivel industrial y no de edificios.- Experiencia mínima de 3 años en:o Mantenimiento Industrial Electromecánico.o Instalaciones con calderas industriales de vapor.o Mantenimiento de plantas de agua purificada.o Mantenimiento de grupos frigoríficos, aire comprimido.o Equipos de climatización (HVAC)- Carnet de Operador/a de Calderas Industriales
Jornada completa
Contrato indefinido
24.600€ - 24.600€
Teleoperador/a Concertación de citas, Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
29 de noviembre
¿Tienes experiencia en telemarketing o en concertación de citas? Desde Adecco estamos seleccionando teleoperadores/as para un servicio de emisión de llamadas para la concertación de citas comerciales y prospección de nuevos clientes.- Horario de mañana de 08:00 a 14:00 h de lunes a viernes.Contrato inicial con Adecco de 3 meses + Prórroga - Formación dentro de contrato - Salario: 7,51 € brutos la hora + comisiones - Ubicación de la empresa: Alcobendas
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
7€ - 8€
Ingeniero/a - Sector Energías Renovables
Servinform
Alcobendas, Madrid
26 de noviembre
En SERVINFORM, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos un/a Ingeniero/a en Energias Renovables para importante multinacional del sector Retail. Buscamos ingenieros/as titulados con especialización en Aerotermia. Parte de las funciones principales son: * Gestión y seguimiento de oportunidades de negocio. * Preparación de presupuestos, y revisión de ofertas generadas por el equipo. * Supervisión de proyectos e instalaciones * Soporte técnico a la red comercial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Jornada de 40h/ semanales de Lunes a Viernes * Horario comprendido entre las 8:00 y las 20:00h * Modelo de trabajo Mixto: Semanas alternas en teletrabajo y presencial en oficina del cliente situada en Alcobendas. * Incorporación inmediata **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de RRHH con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcobendas, Madrid
24 de noviembre
¿Te gustaría trabajar en una de las multinacionales más importantes del sector del bricolaje?.¿Te gustaría un empleo donde puedas alternar el teletrabajo con el presencial?.Si es así y tienes experiencia como Administrativo/a de RRHH, Continua leyendo, esta oferta te puede interesar: Se ofrece:- Contrato: directamente con la empresa.- Duración contrato: De Enero a Septiembre de 2022- Salario: 15.326,94€ b/anuales- Horario: de L-V de 09h a 18h. y teletrabajo días alternos. - Ubicación: Alcobendas.Funciones:- Gestión de contrataciones: Altas y bajas en la SS, control de absentismo y vacaciones de empleados/as.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€
Administrativo/a de Facturación. Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
24 de noviembre
. ¿Cuentas con experiencia en el área de facturación? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Facturación para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.Tus principales tareas serán: registro de facturas en el nuevo sistema, control del registro de envío de facturas a clientes, validación de facturas de proveedores/as, reclamación de facturas pendiente de cobro.¿Qué ofrecemos?- Contrato por obra y servicio a través de Adecco (mínimo 6 meses).- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.- Salario mensual de 1.277,25€/b mensuales.- Teletrabajo mixto.- Incorporación inmediata.Requisitos:- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.- Experiencia en departamentos de facturación.- Buen manejo ofimático.- Valorable experiencia trabajando con Oracle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.277€ - 1.278€
Administrativo/a Contable Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
24 de noviembre
Multinacional del sector bricolaje y decoración ¿Cuentas con experiencia en el área de contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Administrativo/a Contable para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.Tus principales tareas serán: contabilización de gastos generales (facturas, pedidos, para varios departamentos dentro del CSD...), documentos bancarios, extractos bancarios, traspasos bancarios, etc.¿Qué ofrecemos?- Contrato por obra y servicio a través de Adecco (mínimo 6 meses).- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.- Salario mensual de 1.277,25€/b mensuales.- Teletrabajo mixto.- Incorporación inmediata.Requisitos:- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.- Experiencia en tareas de contabilidad, apuntes- - Buen manejo ofimático.- Valorable experiencia trabajando con Oracle.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.277€ - 1.278€
Administrativo/a Gestión de Pagos. Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
24 de noviembre
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Gestión de Pagos para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!Tus principales tareas serán: validación/tecleo y asignación de nuevas altas de proveedores/as, contabilización de los pagos domiciliados, lotes de pagos ficticios en ERPC, realización por vencimiento de la nueva gestión de la compensación de abonos...¿Qué ofrecemos?- Contrato por obra y servicio a través de Adecco.- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.- Salario mensual de 1.277,25€/b mensuales.- Teletrabajo mixto.- Incorporación inmediata.Requisitos:- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.- Conocimiento en gestión de pagos.- Buen nivel de excel (tablas dinámicas, formulación...)- Valorable inglés.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.277€ - 1.278€
Administrativo/a Tesorería Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
24 de noviembre
Multinacional del sector bricolaje y decoración ¿Cuentas con experiencia en el área de tesorería? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Tesorería para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.Tus principales tareas serán: apoyo en conciliación bancaria, carga de movimientos pendientes de conciliar, gestión manual de las conciliaciones de la nueva herramienta.¿Qué se ofrece?- Contrato por obra y servicio a través de Adecco.- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.- Salario mensual de 1.277,25€/b mensuales.- Teletrabajo mixto.- Incorporación inmediata.Requisitos:- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.- Experiencia de al menos un año en el departamento financiero/tesorería.- Experiencia en tareas de contabilidad, pedidos, apuntes- - Buen manejo ofimático.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.277€ - 1.278€
Gestor/a - Sector Energías Renovables
Servinform
Alcobendas, Madrid
23 de noviembre
En SERVINFORM, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos un/a Gestor/a en Energias Renovables para importante multinacional del sector Retail. Buscamos ingenieros/as titulados con especialización en Aerotermia. Parte de las funciones principales son: * Gestión y seguimiento de oportunidades de negocio. * Preparar presupuestos. * Supervisión de proyectos e instalaciones ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Jornada de 40h/ semanales de Lunes a Viernes * Horario comprendido entre las 8:00 y las 20:00h * Modelo de trabajo Mixto: Semanas alternas en teletrabajo y presencial en oficina del cliente situada en Alcobendas. * Incorporación inmediata **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Selección de Recursos Humanos (Temporal-Remoto) ()
LEROY MERLIN
Alcobendas, Madrid
23 de noviembre

¿Conoces Leroy Merlin?. Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

¿Tienes experiencia en la selección masiva de perfiles, gestionando un alto volumen de procesos de selección al mismo tiempo?. Si este es tu caso, y estás interesado, en Leroy Merlin España estamos buscando perfiles para trabajar con contrato temporal como gestores/as de selección, cuya labor principal será dar soporte de forma masiva en los procesos de selección de la campaña de verano de nuestras tiendas.

La incorporación será para enero de 2022

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a logístico almacén telefonía (ESTABLE)
Grupo Crit
Alcobendas, Madrid
23 de noviembre
Desde Grupo Crit buscamos un perfil de administrativo logistico de almacén (H/M) para trabajar en la zona norte de Madrid (Alcobendas) Se requiere experiencia, incorporación inmediata y residenca por la zona norte de Madrid. El trabajo es un mix de preparación de pedidos sin necesidad de maquinaria … es un mini almacén movimiento de material muy manejable de poco peso pero de mucha rotación diaria (Persona ágil ) + trabajo administrativo propio de logística ( Albaranes / transporte / stock ) F. Inicio: Cuanto antes. Perfil: Operarios administrativos de logistica en almacén con experiencia en acondicionamientos manuales y título académico finalizado de ESO/Graduado Escolar. Funciones: recibir mercancía, escanear codigos y meterlos en el ordenador. De lunes a viernes de 9.30h a 16.00h con media hora para comer Salario hora: 9,17€/b
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Administración de Personal(Temporal)
LEROY MERLIN
Alcobendas, Madrid
23 de noviembre

¿Conoces Leroy Merlin?. Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

Tenemos actualmente la necesidad de cubrir vacantes para trabajar con contrato temporal en el área de Administración Personal. Buscamos gestores cuya labor principal será dar soporte administrativo en la gestión de altas, bajas,contrato, y gestión absentismo principalmente, de cara a la campaña de verano de nuestras tiendas.

La incorporación está prevista para enero de 2022.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Contratos de Eficiencia Energética
VEOLIA
Alcobendas, Madrid
22 de noviembre
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales? Multinacional presente en los 5 continentes, con sus más de 3.500 empleados/as en España, ha conseguido una posición líder en el sector de la gestión y ahorro energético, así como del control de emisiones de CO2. Nuestra filosofía de actuación está basada en la optimización del coste, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, compartimos los ahorros energéticos y damos soluciones duraderas con garantía total de resultados. En este contexto, Veolia precisa contratar en Madrid un/a Ingeniero/a para el Centro de Control de Energía en una de nuestras instalaciones ubicada en Alcobendas. Sus funciones serán las siguientes: * Gestionar el Centro de optimización energética/operación y sus aspectos humanos y técnicos, los métodos y herramientas, etc. para apoyar y controlar las instalaciones en la optimización de la eficiencia en conformidad con el sistema de gestión. * Emitir los informes periódicos acordados, que recojan todas las informaciones relativas a la evolución de consumos, evolución de ahorros, funcionamiento de las MAES ejecutadas, etc. * Supervisar la obtención de resultados de ahorro energético. * Analizar los cuadros de mando para definir, priorizar e iniciar acciones. * Analizar las desviaciones relacionadas con el consumo energético. * Seguir los indicadores, activar los planes de acción y asegurarse de su eficacia. * Realización de estudios y ofertas para la inclusión de nuevas sedes en el contrato requeridas por el cliente * Seguimiento y elaboración de los planes de Medida y Verificación (EVO) establecidos en la Sedes donde se hayan ejecutado Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética. * Establecer con el grupo de técnicos especialistas en gestión energética de Veolia, políticas de mejoras técnicas para la optimización de las instalaciones. * Previsión y Análisis de los precios de energía para dimensionamiento de arranques/paradas de las instalaciones. * Realización de presupuesto energético anual. * Supervisar la optimización de la organización y de la eficacia de los colaboradores de su Centro de optimización energética/operación (reparto de la carga de trabajo, gestión de la eficacia, gestión de las competencias y formación). * Encargado de la relación con los responsables técnicos del cliente así como la gestión de los medios humanos y técnicos del Centro. Su trabajo se desarrollará en un entorno de trabajo multidisciplinar y se integrará en la actividad de un amplio equipo humano y manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa, controlando directamente el desarrollo, calidad y rentabilidad de su actividad. En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Middle Office
Adecco
Alcobendas, Madrid
19 de noviembre
Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a tecnico/a para el equipo Middle Office Partnet para una importante entidad bancaria¿Te interesaría trabajar en uno de los bancos más solventes del sistema financiero español, reconocido en el mercado por ser pionero en el uso de la tecnología, la innovación y la multicanalidad? ¡Sigue leyendo, esta puede ser tu oferta!Condiciones:Salario: 23480 € brutos anuales + plus de dieta ( 10 € cada día)Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 08:00 a 17:00Ubicación : AlcobendasContrato de sustitución
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
23.480€ - 23.481€
Operador Telefónico Marketing Digital
Ezentis
Alcobendas, Madrid
19 de noviembre
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador Telefónico especializado en Marketing Digital: * Coordinar y controlar las cuentas de los clientes * Seguimiento periódico de los clientes y sus cuentas * Servir de enlace con el proveedor * Ganar y tener cada vez más autonomía sobre el Servicio * * Soporte * Supervisar la calidad de las cuentas * Realizar el onboarding de los clientes y explicar el servicio * Llamadas de seguimiento a clientes para ver la evolución de las campañas y consecución de KPI’s * Resolver dudas sobre las campañas, tipos de anuncio, estrategias de puja, etc. * Gestionar las solicitudes de cambios en las campañas * Escalar incidencias/consultas complejas con el proveedor * Revisión de las campañas antes del lanzamiento Requisitos Mínimos:l * FP en marketing digital o Curso en escuela de marketing digital * Experiencia como copywriter * Conocimientos de marketing digital, de las herramientas de Google en general, y de Google Ads en particular (nivel básico, las keywords, la red de display, el ratio de conversión, etc.) Requisitos deseados: * Orientación a Clientes, Flexibilidad, Gran Capacidad de Organización, Trabajo en Equipo, Autonomía y Toma de Decisiones y gestión del tiempos. Dedicación al Servicio, Empatía y facilidad de comunicación. * Dominio en herramientas y aplicaciones Mareting Digital * Habilidades de comunicación, empatía y facilidad de trato con clientes En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Formación en aplicaciones y entornos relacionados con el puesto. * Estabilidad profesional. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. * Posibilidades de promoción y plan de carrera.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial
BLINKER
Alcobendas, Madrid
19 de noviembre
Si te unes a nuestro equipo como Agente Comercial tendrás: - Plan de carrera y formación continua con un excelente clima laboral. - Contrato laboral, alta en Seguridad Social y estabilidad laboral. - Posibilidad de coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y Tablet. - Flexibilidad horaria y autonomía, para gestionar tu propio trabajo en función de las necesidades del cliente. Y, ¿tú qué harás? - Realizarás un seguimiento continuo de la cartera, ofreciendo nuestros productos para el sector de Industria. - Como profesional en ventas te encargarás de ampliar la cartera con clientes nuevos, aprovechando las visitas en la zona y detectando potenciales clientes. - Organizarás tus rutas de forma autónoma dando siempre el mejor servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PROJECT MANAGAER - LABORATORIO PILOTO
Marlex
Alcobendas, Madrid
18 de noviembre

Desde Marlex Human Capital, estamos colaboramos con una empresa de ingeniería que precisa incorporar un PROJECT MANAGER para el diseño y construcción de Plantas Piloto a escala laboratorio

¿Cuál será tu misión en la empresa?

- El diseño y construcción de una Plantas Piloto a escala laboratorio

- Tener capacidad para liderar equipo de trabajo
- Buen trato con cliente

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Salario: a convenir según la experiencia + beneficios sociales
  • Experiencia mínima: al menos 2 años en un puesto similar
  • Horario: de 7:00/ 8:00 a 17:00/18:00
  • Jornada completa
  • Mando medio: de 1 a 5 personas a cargo.
  • Ubicación: Alcobendas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONCURSOS
GRUPO IMAN
Alcobendas, Madrid
18 de noviembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Alcobendas estamos buscando un/a Administrativo/a de Consursos para importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid.Funciones:-gestionar y crear toda la documentación necesaria para las ofertas en Concursos Públicos a nivel centralizado, en coordinación con todas las sucursales y responsables de concursos de la red a nivel nacional.-Responsable de las ofertas y análisis de rentabilidad para clientes del sector público tanto para Mantenimiento como Modernizaciones.-Gestión del personal del Departamento.-Responsable del mantenimiento y mejora de la Base de Datos histórica de concursos.-Reporting al Comité de Dirección de los resultados y el análisis de los concursos públicos.-Soporte y ayuda al Departamento de Clientes Clave de la compañía en la preparación de ofertas de mantenimiento a clientes importantes del sector privado.-Gestión de la base de datos de concursos.-Gestión administrativa de toda la documentación presentada en Concursos Públicos.Se ofrece:-Flexibilidad horaria de lunes a viernes.-Estabilidad laboral-Salario bruto anual entre 18000€ y 23000€.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Att. al Cliente. Videoidentificación. Alcobendas.
Adecco
Alcobendas, Madrid
17 de noviembre
. Desde Adecco estamos buscando a un/a Técnico/a de Atención al Cliente para una importante empresa ubicada en Alcobendas.Realizarás las siguientes funciones:- Atención al cliente.- Videoidentificación.- Gestión y seguimiento de incidencias.- Elaboración de informes.Ofrecemos contrato por obra y servicio a través de Adecco y salario de 16.000€ b/anuales. Tendrás jornada completa en horario de L-V de 09:00 a 18:00h.Requisitos:- Grado Medio/Superior- 1-2 años de experiencia en atención al cliente.- Buen manejo ofimático (especialmente excel).- Valorable inglés.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.001€
Técnico de Sistemas - Vincci Hoteles
Vincci Hoteles
Alcobendas, Madrid
16 de noviembre
En http://www.vinccihoteles.com seleccionamos a un/a TÉCNICO DE SISTEMAS para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de entornos virtuales, diseño e infraestructuras en VMware (vCenter Site Recovery Manager, VMware vCenter Update Manager, vCenter Operations Manager, VMware Data Recovery-). * Gestión de entorno Citrix (Citrix Xenapp 7.x, Citrix Netscaler, Citrix Provisioning Services, Citrix Infraestructure -WI, ICA client, Citrix access Gateway-, Citrix Studio x). * Gestión de arquitecturas Microsoft (directorio activo, políticas GPO, Powershell, Office 365, Scripting). * Conocimientos en infrestructura NUTANIX. * Gestión de entorno SAN. * Gestión del área de comunicaciones (Routers, Switches y Firewalls). * Gestión y soporte a usuarios. * Gestión y administración de proyectos * Automatización de procesos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Engineer Azure
Grupo Crit
Alcobendas, Madrid
12 de noviembre
Desde Grupo Crit estamos buscando para importante consultora tecnológica un/a ingeniero/a de datos con experiencia en Data Factory y Data Bricks sobre Azure. La incorporación sería para trabajar con un proyecto del sector industrial y con las últimas tecnologías. Se ofrece un puesto de trabajo estable y un salario acorde al perfil y las funciones. La modalidad de trabajo es híbrido, presencial y en remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior