Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(51)
A Coruña(402)
Álava/Araba(255)
Albacete(121)
Alicante(501)
Almeria(160)
Andorra(13)
Asturias(259)
Avila(47)
Badajoz(109)
Barcelona(5.411)
Bizkaia(607)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(254)
Cantabria(227)
Castellón(291)
Ceuta(10)
Ciudad Real(103)
Córdoba(204)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(364)
Girona(625)
Granada(206)
Guadalajara(164)
Huelva(101)
Huesca(154)
Illes Balears(786)
Jaén(112)
La Rioja(203)
Las Palmas(366)
León(137)
Lleida(387)
Lugo(111)
Málaga(736)
Melilla(8)
Murcia(642)
Navarra(307)
Ourense(54)
Palencia(105)
Pontevedra(302)
Salamanca(133)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(83)
Sevilla(583)
Sin especificar(764)
Soria(54)
Tarragona(637)
Teruel(103)
Toledo(284)
València(1.290)
Valladolid(363)
Zamora(84)
Zaragoza(755)
Mostrar
más
menos
Población:
Pozuelo de Alarcón(51)
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(103)
Alcobendas(112)
Alcorcón(50)
Algete(8)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(31)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(20)
Brunete(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(14)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(19)
Cobeña(8)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(15)
Colmenarejo(1)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(23)
Escorial (El)(4)
Fuenlabrada(50)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Gascones(1)
Getafe(112)
Griñón(1)
Guadarrama(2)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(9)
Las Rozas(3)
Las Rozas de Madrid(36)
Leganés(50)
Loeches(18)
Madrid(3.065)
Majadahonda(43)
Manzanares el Real(3)
Meco(19)
Mejorada del Campo(5)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(5)
Pinto(51)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(26)
San Agustín del Guadalix(5)
San Fernando de Henares(59)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(64)
Sevilla la Nueva(47)
Tielmes(1)
Torrejón de Ardoz(97)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(4)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(40)
Valdemanco(1)
Valdemorillo(8)
Valdemoro(31)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(5)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(28)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(6)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(3)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(8)
Otros(2)
Profesiones y oficios(1)
Recursos humanos(9)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Ingeniero Superior(6)
Sin especificar(19)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(32)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(4)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(9)
Formativo(1)
Indefinido(14)
Otros contratos(22)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón

51 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón


En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Administrador MySQL 8

 

Requisitos:

Experiencia en administración de BBDD MySQL 8 y Oracle de al menos 5 años:

- Configuración

- Administración

- Implantaciones en alta disponibildiad (cluster) y sobre Linux RedHat

- Monitorización

- Tunning

- Troubleshooting

- Copias de seguridad, backups y recuperaciones

- Seguridad y auditorías

- Upgrades"

 

REQUISITOS VALORABLES:

"Administración MySQL versiones 8.4.x

Administración InnoDB Cluster 8.0

MySQL backup

MySQL shell

MySQL router

Monitorización a través de Grafana, Nagios, Elastic-Kibana

MySQL Database Administration (Certificacion)"

 

TITULACION REQUERIDA:

"Nivel 1 o superior de Meces (*) en alguna rama de las Tecnologías de la Información o equivalente, o Bachiller.

ITIL Foundation V4 - Certification"

 

Horario de trabajo de 7 a 19 horas (2 tardes) de Lunes a Jueves todo el año, 40 horas semanales

Teletrabajo: 3 días de teletrabajo a la semana (martes y jueves fijos) y 2 días presenciales en el cliente

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Solution Architect - Workplace - (H/M/X) Remote

We are looking for a motivated individual to join our Team as a Solution Architect Workplace
Responsibilities:

  • Overall responsibility for the technical architecture of the solution, costs, and pricing.
  • Design the solution in a formal offer document based on client requirements.
  • Lead the presale/bid process for new business opportunities, providing the complete solution and coordinating the team of solution architects throughout the process.
  • Ensure that the architecture features and services meet non-functional requirements such as security, performance, reliability, etc.
  • Responsible for the production of high-level designs and supervise the low-level design and other technical documents related to the project.
  • Collaborate with client stakeholders to understand how they can deliver the benefits of workplace solutions to their organizations while reducing risks through automation and request remediation.
  • Leverage hands-on customer experience and proof-of-concept to educate and engage a broader community of customers, partners, and coworkers.
  • Evaluate existing workplace strategies and conduct TCO analysis and security considerations as part of a workplace solution adoption framework.
 Essential requirements
  • Fluency in Spanish and English.
  • High communication skills and ability to present solutions to customers.
  • Skills in ITIL, PMP methodologies, and experience in designing Agile/Scrum services.
  • Experience in implementing methodologies and processes in services.
  • Experience in the transformation and evolution of IT workplace services.
  • Architecture design for workplace solutions and migration from on-premise environments to cloud solutions, mainly in Microsoft 365 and Google Workspace.
  • Experience in technology consulting projects: infrastructure transformation and evolution, digital transformation, and workplace solution adoption.
  • Definition of strategies and roadmaps for workplace solutions.
  • Conducting readiness assessments for workplace solutions from technical and business perspectives.
  • Experience in managing costs and preparing pricing models for offers.
  • Enjoys leading multidisciplinary teams and can clearly communicate complex technology solutions at all organizational levels.
  • Skills in designing global workplace architectures.
 
Desirable requirements
  • Microsoft 365: Modern Desktop Administrator Associate certification.
  • ITIL 4 Foundations certification.
  • AWS Solutions Architect Certification in Workplace certification.

 
Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  
Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 specialized IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.
Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:  

  • Discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
  • You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for income tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible.
  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
programador
Sales Development Representative RRHH Madrid
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada.Responsabilidades:-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.-Atacarás sectores de alto crecimiento-Buscarás oportunidades Job Market Insight-Gestionarás campañas comerciales específicas.-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Consultor MS SharePoint y Teams 100% remoto (H/M/X)
 ¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un
Consultor MS SharePoint y Teams
Microsoft Sharepoint
- Experiencia en la creación de documentación de Gobernanza de Sharepoint Online
- Experiencia en entornos Sharepoint On-Premises, deseablemente 2013
- Experiencia en entornos Sharepoint Online
- Experiencia en migraciones de Sharepoint On-premises a Online
- Para todo lo anterior, es necesario altos conocimientos en
-Gestión de Sitios y webparts
- Gestión de plantillas y su adaptación a entornos SPO
- Gestión de bibliotecas de documentos y listas
- Personalización y granularización de permisos
- Scripting y automatización de tareas con Powershell (PnP)
 
Microsoft Teams
-Experiencia en la creación de documentación de Gobernanza de Teams
- Experiencia en la administración y configuración granular de Teams y de todo el ecosistema de aplicaciones
- Experiencia en consultoría de migración de recursos compartidos de red a Teams/Sharepoint
No tenemos tarifa media, así que de momento vamos a enviar lo que haya en el mercado que se ajuste a los skills
Ubicación: San Sebastián o 100% Remoto con viajes puntuales a San Sebastián

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
  1. Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  2. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  3. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  4. Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  5. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  6. Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.



 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas..Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de ventas. Pozuelo
¿Buscas una oportunidad profesional que combine tus habilidades organizativas, tu capacidad comunicativa y tu conocimiento técnico?¡Tenemos una vacante que te encantará! Una empresa especializada en climatización industrial ubicada en Pozuelo, Madrid, está en búsqueda de un/a administrativo/a de ventas para unirse a su equipo.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno híbrido, disfrutando de un horario abierto que se adapta a tus necesidades. Formarás parte de un equipo dinámico y profesional que valora la colaboración, el espíritu de equipo y el compromiso.Funciones:Gestionar y coordinar procesos de importación y exportación relacionados con los productos de climatización industrial.Realizar tareas administrativas y de organización para garantizar el correcto funcionamiento del departamento de ventas.Supervisar y gestionar la logística de los productos, asegurando una distribución eficiente y puntual.Elaborar informes financieros y comerciales que respalden la toma de decisiones estratégicas.Mantener una comunicación efectiva con clientes y colaboradores, tanto en español como en otros idiomas, para garantizar relaciones sólidas y duraderas.Actualizar y gestionar bases de datos de clientes y productos, utilizando herramientas informáticas avanzadas.Contribuir al desarrollo y mejora de procesos internos, optimizando recursos y tiempos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
administrativo,comercial
Administrativo/a de servicio técnico/a. Pozuelo
¿Te apasiona el mundo de la climatización industrial y buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollar tus habilidades administrativas y técnicos/as?Una empresa en pleno crecimiento ubicada en Pozuelo, Madrid, está buscando un/a administrativo/a de servicio técnico/a para formar parte de su equipo. En este puesto, tendrás la oportunidad de colaborar directamente con un equipo especializado en climatización industrial, gestionando tareas clave que aseguren el buen funcionamiento de sus operaciones. Desde la atención al cliente hasta la gestión de inventarios, tu rol será fundamental para que el/la servicio técnico/a brinde una experiencia excepcional.Funciones:Gestionar pedidos y compras, asegurándote de que los procesos sean fluidos y eficientes.Atender consultas de clientes, proporcionando respuestas claras y soluciones rápidas que reflejen el compromiso de la empresa con la calidad.Colaborar con el equipo técnico, facilitando la comunicación entre los diferentes departamentos.Utilizar herramientas informáticas para la gestión de datos y reportes, asegurando la precisión de la información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
administrativo
¿Buscas una oportunidad que combine un gran desarrollo profesional con un alto potencial de ingresos y flexibilidad horaria?En RE/MAX PLUS estamos buscando agentes que deseen unirse al líder internacional del sector inmobiliario, dentro de una de las mejores zonas de España para el mercado inmobiliario, en Pozuelo de Alarcón.Este proyecto se encuentra respaldado por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, y se enfoca en darte las herramientas para tener el mayor éxito posible en los objetivos que te propongas.Nuestro modelo te dará el control y flexibilidad para dirigir la zona de trabajo en la que desees operar, el tipo de inmuebles en los que quieras enfocarte, y el tiempo en el que decidas desarrollar tu actividad.Para ello, dispondrás de:- El respaldo de una marca líder en el sector, junto con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.- Los mejores honorarios del mercado: Estructura diseñada para que maximices tus ingresos y alcances tus metas económicas, ya que en RE/MAX, sabemos que tu esfuerzo debe tener su recompensa.- Flexibilidad y autonomía: Para poder gestionar tu negocio y tu tiempo como mejor lo consideres, con el respaldo y apoyo de una marca líder mundial en el sector.- Foco en el crecimiento y aprendizaje: Con un completo programa formativo y de desarrollo, a través de RE/MAX University e interno de RE/MAX PLUS, que te apoyará en las diferentes etapas de crecimiento.- Herramientas y apoyo para posicionarte para el éxito: Contarás con un posicionamiento destacado de tu cartera de productos, acceso a una cartera nacional de inmuebles a través del sistema MLS, además de diversas herramientas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.Funciones principales:- Análisis del mercado y posicionamiento en la zona.- Elaborar y distribuir herramientas de marketing.- Identificación y captación de potenciales clientes compradores y vendedores.- Relación comercial con clientes, fidelizándoles y dándoles un servicio adecuado a los valores de RE/MAX.- Mediación y asesoramiento, durante todo el proceso, a clientes vendedores y compradores.- Gestión y comercialización con asesoramiento jurídico y fiscal en el proceso de captación y valoración del inmueble, organización y seguimiento de visitas de potenciales clientes hasta la gestión contractual de las operaciones durante el proceso de venta o alquiler.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas..Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.500€ bruto/año
Carnicero/a (MAJADAHONDA Y POZUELO)
Desde Adecco estamos colaborando con Grupo Día, red líder de supermercados que busca incorporar a su equipo un/a Carnicero/a para sus tiendas de Pozuelo y Majadahonda.Lo que te ofrecemos:-Jornada Laboral: 40 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo (1 día libre a la semana).-Salario: 15.699€ anuales.-Proyección de Crecimiento: Oportunidades de promoción interna, como Responsable de Sección o Formador/a.Funciones del Puesto: Atender y asesorar a los clientes en el mostrador, reponer los productos en el mural de frío, colaborar en la preparación y exposición de productos, y apoyar en las tareas generales de la tienda, excluyendo las funciones de caja.Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, con posibilidades de crecimiento y una gran oportunidad de aprendizaje, ¡este es tu lugar!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.699€ - 15.699€ bruto/año
carnicero
Personal de Lavandería Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Lavandería para uno de nuestros centros residenciales de Madrid - Ballesol Pozuelo de Alarcón Condiciones: * Contrato temporal inicial de 6 meses con opción de prórroga. * Jornada completa, turno de mañana (7.45-15.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Office Manager
Nuestro cliente es una empresa especializada en la venta e-commerce de productos de alta gama. Su enfoque se centra en la excelencia, el diseño y la atención al detalle, tanto en los productos que comercializa como en la experiencia que ofrece a sus clientes.
Necesitan incorporar en sus oficinas en Pozuelo de Alarcón a una persona organizada, proactiva y resolutiva, que será responsable de dar soporte transversal a los distintos departamentos de la empresa, apoyando en el correcto funcionamiento administrativo, operativo y logístico del día a día en la oficina.

Responsabilidades:
- Soporte en tareas administrativas generales: emisión y seguimiento de facturas, gestión de pedidos, control de gastos y archivo documental.
- Apoyo directo a las distintas áreas del negocio (logística, atención al cliente, dirección, etc.) en tareas operativas, administrativas y de coordinación diaria.
- Coordinación general de pedidos. Tramitación y resolución de incidencias y/o de devoluciones.
- Gestión de envíos nacionales e internacionales, manteniendo una relación fluida con proveedores y transportistas.
- Control y mantenimiento actualizado del inventario, incluyendo entradas, salidas y recuentos periódicos.
- Dar soporte al buen funcionamiento de la oficina, colaborando en la gestión de suministros, servicios generales, mensajería y mantenimiento.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa joven y en crecimiento, con una marca consolidada en el sector.
- Entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle.
- Posibilidad real de desarrollo profesional y crecimiento dentro del equipo.
- Ubicación: Pozuelo (Madrid).
- Horario: lunes a viernes, de 09:00 a 17:00h.
- Contrato indefinido y salario competitivo acorde con la experiencia y perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Consultor Especialista en Dynamics O365 & Power Platform (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Especialista en Dynamics O365 & Power Platform
Funciones:
Personalizar y configurar Dynamics 365 según las necesidades del negocio.
Gestionar la seguridad, roles y permisos de acceso.
Automatizar procesos con Power Automate para mejorar la eficiencia operativa.
Administrar, mantener y optimizar la plataforma Dynamics 365.

Requerimientos:
Experiencia en configuración y personalización de Dynamics 365.
Modelado y gestión de datos en la plataforma.
Administración de usuarios, roles y permisos.
Automatización de procesos con Power Automate.
Conocimientos básicos de integración con Power Platform y Office 365.
Integración con sistemas externos mediante APIs y conectores.
Experiencia con Azure y servicios en la nube.
Conocimientos en migración y gestión de bases de datos.

Idiomas: Catalán Nativo, Inglés Intermedio
Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Sales and Commercial Finance Manager- English C1- C2 -Remote Work (H/M/X)

We are looking for a motivated individual to join our Sales and Commercial Finance team to work in conjunction with the wider Pre-sales function to develop compelling propositions for our customers and securing optimal terms for important bids/contracts. With supported development you will be a key person involved in setting pricing and financial strategy, customer negotiation and managing financial risk.
Your role will also involve:

  • Shaping deals to get the best possible financial outcomes for our Client and ensure pricing to prospects or existing customers, is market aligned
  • Clearly articulating and presenting the financial business case to senior stakeholders
  • Driving creative and innovative pricing and financial solutions to solve customers’ business case challenges and provide a competitive advantage for Our Client
  • Developing progressive pricing strategies for new opportunities and technology offerings
  • Supporting customer negotiation and contract drafting
  • Internal governance management – including collaboration with and presenting to key individuals, ensuring all internal financial documentation is complete and accurate
  • Responsible for production of external customer financial collaterals including complex pricing models whilst ensuring alignment to internal governance approval thresholds
  • Providing clear and comprehensive reporting of deal financial performance, including realistic presentation of risks and opportunities and financial projections based on clear operational dependencies

This role will report into Head of Continental Europe Sales and Commercial Finance.

Your experience
You will be able to demonstrate that you have:
  • Financial, business and commercial acumen
  • Ability to use effective soft skills to support negotiation strategy and develop execution capabilities
  • A background in commercial contracting principles is desirable
  • Experience of the technology sector and pricing strategies is preferable
  • Effective communication skills; be able to communicate financial concepts across a spectrum of senior stakeholder groups and be able to connect potential financial performance to the operational business
  • Influencing skills, with the ability and confidence to constructively challenge colleagues as necessary
  • Demonstratable advanced excel skills with expertise in constructing complex workbooks
  • Strong teamwork abilities, including open communication, mutual respect, and a shared commitment to achieving common goals

Who we are...

Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  

Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 specialized IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.

Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:  

  • Discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
  • You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for income tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible.
  • Thanks to ManpowerGroup's agreement with ANDJOY, you have access to more than 1,000 gyms, dance academies, yoga centers... with the option that best suits your needs, and with which you can choose which one to go to each day... remember that it's available anywhere in Spain!
  • "Bring a friend": once you join, if you refer a friend who then starts working with us, you will receive a bonus.
  • We provide you with the equipment and everything necessary to work.
  • We don't forget about training; we want our employees to continue learning, so we have an online platform called "Power You."

Find your next opportunity with us.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Multicloud Solution Architect – Presales Remote (H/M/X)

We are looking for a Multicloud Solution Architect – Presales to join our team.
Responsibilities

  • Overall responsibility for the technical solution architecture, cost and price.
  • Design the solution in a formal offer document for the client's requirements
  • Leads the presale/bid process for new business opportunities while providing the complete solution and coordinates the team of solution architects during the process.
  • Ensure that architecture features and services satisfy non-functional requirements, as security, performance, reliability, etc.
  • You are responsible for the production of high-level designs and supervise the low-level design and other technical documents related to the project.
  • You engage with security, IT operations, DevOps, and customer governance stakeholders to understand how they can deliver the benefits of the "cloud" to their organizations while reducing risk through automation;
  • You leverage hands-on customer experience and proof-points to educate and engage a broader community of prospects, customers, partners and coworkers
  • You evaluate existing data center and digital strategies and conduct cloud service maps, TCO analysis and security considerations as part of a wider Cloud Adoption Framework.

Requirements and skills
  • Full working fluency in Spanish and English.
  • Excellent written and oral communication skills
  • High communication skills and presentation of solutions to customers
  • Skills in Bimodal IT, Agile and DevOps methodologies and experience designing Agile / Scrum services.

Experience
  • In implementation of methodologies and processes in the services.
  • In transformation and evolution of ITO services.
  • Transition of ITO services.
  • In Portfolio Management.
  • In designing ITO services for large corporations.
  • Cloud architecture design and migration from on-premise environments to them mainly in Azure and AWS.
  • Experienced in technology consulting projects.
  • Infrastructure transformation and evolution, digital transformation and cloud adoption.
  • Data Center Transformation assessments.
  • Definition of Cloud Strategies and Roadmaps.
  • Architecture Design.
  • Conducting high-level cloud readiness assessments while looking at business and technical perspectives.
  • Has experience managing costs and preparing the pricing model for bids.
  • Sufficient knowledge is required in the different technological areas (OS, DDBB, networks, security, middleware, storage, backup...) to validate the partial solutions provided by the architects and consolidate them into the global solution.
  • Medium skills in IT technologies as Unix/Linux, Windows, networks, Oracle, Security, Storage & backup, middleware, DevOps platforms.
  • Likes to lead multidisciplinary teams and knows how to clearly communicate complex technology solutions at all levels of the organization.
  • Skills designing datacenter architectures (active-active, active-pasive).
  • Skills defining contingency and recovery plans.

Desirable requirements
  • 70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
  • Amazon Web Services (AWS) Certified Cloud Practitioner
  • ITIL 4 Foundations
  • VMWARE: Certified Associate - Digital Business Transformation;
  • GCP Google Cloud Certified Cloud Architect
  • Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  
    Currently, we combine our technological
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrativo/a facturación - Centro de Servicios Compartidos
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en nuestro Centro de Servicios Compartidos?Si te gusta el trato con las personas, tienes atención al detalle y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! En el Grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Facturación para gestionar procesos clave de forma centralizada, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento.¿Cuál será tu misión?Gestionarás la facturación de clientes de forma centralizada, asegurando la correcta aplicación de las condiciones económicas y protocolos de gestión acordados, en coordinación con distintos departamentosTus principales responsabilidades- Revisar e interpretar las condiciones acordadas con clientes para asegurar una facturación precisa.- Capturar e interpretar registros horarios para el correcto pago de nóminas y emisión de facturas.- Coordinarte con otros departamentos y delegaciones para una gestión fluida y eficaz.- Gestionar los distintos canales de envío de facturas a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Admon. Laboral. Dpto Seguros Sociales. Pozuelo
¿ Tienes experiencia en departamentos de contratación / laboral o nóminas? ¿ Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría conocer como trabaja una empresa multinacional líder en RRHH? Mira esta oferta!!Desde el Adecco estamos seleccionando para nuestro dpto de seguros sociales, un/a Administrativo/a con experiencia en nóminas y contratación, para cubrir una baja por maternidad.Las principales funciones:Analizar y comparar los datos para la cotización.Subsanar errores y hacer las modificaciones oportunas.Elaborar y pagas los seguros sociales.
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.800€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!Requisitos mínimos Carnet de conducir y coche propio.Conocimientos necesarios: Bienes inmuebles, Comunicación, Proactividad, Informática, Captación de clientes, Objetivos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Dinamizador/a de formación - Temporal (9 meses)
¿Te apasiona acompañar, motivar y conectar con personas en entornos formativos? En Adecco Learning & Consulting buscamos un perfil dinámico, creativo y comprometido para impulsar la participación y el éxito de nuestros programas de formación digital.¿Cuál será tu misión?Acompañarás a los participantes a lo largo de su experiencia formativa, asegurando su implicación, motivación y aprovechamiento del contenido. Serás el motor que impulsa el engagement y la calidad del proceso de aprendizaje.Tus principales responsabilidad:- Tutorización y dinamización de programas formativos (online y presenciales).- Impulsar la participación activa y el engagement de los alumnos.- Diseñar y gestionar comunicaciones de lanzamiento y seguimiento (endomarketing).- Dar soporte en actividades colaborativas y asegurar su realización.- Coordinar con formadores/as y asegurar la calidad de las sesiones.- Monitorizar la satisfacción y el aprovechamiento de los programas.- Resolver incidencias de primer nivel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a Instruccional e-learning - Temporal (9 meses)
¿Te apasiona el e-learning y la creación de contenidos digitales? Únete a nuestro equipo en Adecco Learning & Consulting y lidera proyectos formativos innovadores que marcan la diferencia.¿Cuál será tu misión?Serás la pieza clave en la creación y coordinación de contenidos digitales educativos. Tu objetivo será asegurar que cada recurso formativo sea impactante, coherente y de alta calidad, trabajando mano a mano con equipos multidisciplinares para transformar ideas en experiencias de aprendizaje memorables.Tus principales responsabilidades- Analizar contenidos de expertos/as y diseñar experiencias formativas efectivas.- Planificar y ejecutar estrategias de contenido digital alineadas con los objetivos del cliente.- Coordinar con equipos de diseño, marketing y producción para garantizar coherencia visual y pedagógica.- Crear y supervisar materiales multimedia: vídeos, infografías, guiones, podcasts, etc.- Gestionar cronogramas y asegurar entregas puntuales.- Revisar y editar contenidos para garantizar calidad y precisión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Atención al cliente - 20 de Mayo
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera , para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 4 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 9.44 bruto / hora 16.53 bruto / hora domingo 18.89 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador, lee atentamente lo que ofrecemos: Ubicación: Pozuelo de AlarcónModalidad: PRESENCIALPuesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas.Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.Tipo de contrato: 5 meses con Adecco.Incorporación: 24 Abril 2025Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana) Existe la posibilidad de que la empresa ponga a disposición de los/las empleados/as, un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha.  PERSONASTURNOIDIOMAHORARIO4MAÑANA PARCIALINGLÉSDe 8 a 15h / De 9 a 16h2TARDE PARCIALINGLÉSDe 15 a 22h / De 16 a 23h1ROTATIVO PARCIALINGLÉSDe 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h  Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 24/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h.Salario:, salario Base 9,44 brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Anterior