Vendedor/a Sector Descanso en en Ciudad de la Imagen.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Carrefour Ciudad de la Imagen (Madrid).Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto estable y de larga duración.- Formación inicial y continua.- 20 horas/semanales.- 630 euros brutos / mes.- Horario:Lunes y Viernes 17 a 21hSábado 11 a 15 y 17 a 21h.Domingo 11 a 15h.Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
630€ - 631€ bruto/mes
Consultores inmobiliarios Zona Norte Madrid
En NOOW tenemos tres objetivos claros: aportar valor en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, cuidar y promover el desarrollo profesional de nuestros Asociados y aportar beneficios a la sociedad.Si te identificas con ellos estoy segura de que te gustaría unirte a nuestro equipo!!Si deseas convertirte en un empresario de éxito, te inspiran los desafíos, y estás dispuesto a luchar por ello, aquí tienes tu mejor oportunidad. En NOOW vas a encontrar un ambiente excepcional, diverso e inclusivo, con profesionales multidisciplinares que te van a arropar y ayudar para que puedas crecer profesionalmente sin techos ni límites, tanto a nivel de crecimiento profesional como económico.Nuestra cultura de empresa que fomenta la creatividad y la innovación, y la posibilidad de desarrollar tus habilidades empresariales en una empresa líder en su sector.Si te gustan las relaciones sociales, trabajar en equipo y establecer nuevas relaciones comerciales, entonces eres la persona que estamos buscando.Pertenecerás a una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia, que ha sabido transformarse, innovar y destacar en el mercado.Somos expertos en contribuir a la reinvención profesional, para ello te prestaremos la formación tanto conceptual como de procesos y tecnológica adaptada a tus necesidades. Valoramos muchísimo las experiencias previas en otras actividades. Tenemos contrastado que contribuyen a éxito empresarial de nuestros Asociados.Requisitos:-Altas capacidades de comunicación oral.- Orientado a resultados.- Con ganas de emprender.- Disponibilidad para trabajar tiempo completo- Actitud positiva y motivación por convertirse en un empresario exitoso.Ofrecemos:Un entorno laboral enérgico y emocionante.La libertad de establecer tus propias metas y estrategias y trabajar de manera autónoma.Oportunidades de crecimiento y desarrollo de tu negocio.Flexibilidad horaria y la posibilidad de trabajar desde dónde quieras y en horarios adaptados a tus necesidades.La oportunidad de unirse a un grupo empresarial sólido y comprometido con el éxito de los empresarios asociados.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Admon de ventas . Inglés Alto. Pozuelo. Estable
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿tienes buen nivel de inglés? ?¿ Tienes buen nivel del comunicación y gran orientación a resultados? Te estamos buscando ¡Desde Adecco estamos seleccionando para importante multinacional americana un/a un/a Administrativo/a de ventas para su departamento comercialTus principales funciones :· Asistencia al equipo de delegados/as comerciales para la elaboración y seguimiento de propuestas a clientes, informes y contratos de servicio, resolución de incidencias, contacto con clientes y documentación necesaria.· Primer contacto con clientes potenciales para el análisis de sus necesidades y asignación de la oportunidad al distribuidor o delegado/a adecuado, así como, en caso necesario, asesoramiento preliminar al cliente y envío de información en coordinación con el/la delegado/a comercial.· Envío de información comercial y soporte en la realización de formatos de tarifas a clientes· Soporte al equipo de ventas en el control y seguimiento de renovación de los contratos.· Revisión y seguimiento de descuentos de clientes· Gestión de solicitudes de clientes de homologación proveedor/a
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a 30H. Navision. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Si buscas un puesto de 30horas para poder conciliar con tu vida personal y has tenido la oportunidad de trabajar con Navision, revisa esta oferta ¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo un/a Administrativo/a - con Navision, para su dpto de administraciónTus principales funciones:Facturación.gestión e incidencias con las facturas. contacto con proveedores/asResolución de problemas Archivo de documentación.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
1.000€ - 1.000€ bruto/mes
Teleoperador/a ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS EN MADRID/ Contrato indefinido
¿Tienes experiencia en atención al cliente y quieres seguir desarrollándote?Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz. ¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos? Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.FUNCIONES:- Gestionar consultas e incidencias en el servicio y dar asesoría al cliente en las áreas establecidas en tiempo optimo.- Distribución de incidencias técnicos/as a los departamentos competentes.- Brindar al cliente calidad de servicio, orientación e información.-Trabajar en central receptora de alarmas.Si estás dispuesto a trabajar con una empresa cuya pasión es el cliente, donde desarrollaras habilidades de comunicación de la mano con la innovación y nuevas tecnologías, esta es tu oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
14.948€ - 14.948€ bruto/año
TECNICO/A NOMINAS con discapacidad
Fundación Adecco colabora con la inclusión de personas con discapacidad de importante empresa de Consultoría y estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminasDescripción del puesto de trabajo: Tareas propias de un departamento de Administración de personal y relativas a los procesos de nómina: altas/bajas y modificaciones de empleados/as y de empresas ante organismos como la TGSS, Inem, Mutuas, contratación de trabajadores, Seguridad social (movimientos de cotización y afiliación), confección de nóminas, cálculo y regularizaciones de IRPF, aplicación de convenios colectivos, cálculo de atrasos...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR INTERNO EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) TEMPORAL
TEMPORAL DEL 04/09 AL 06/10Hay que atender a un señor con problemas derivados de la edad.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: cura de heridas, cambios de pañal, control de medicación, supervisión del aseo personal, cocinar, tareas domésticas, acompañamientos a citas médicas, supervisión.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:
• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.
• Gestión del ciclo completo de nómina.
• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.
• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.
• Gestión documental laboral y administrativa del área.
• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.
• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.
• Control de presencia de los empleados.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Jornada parcial de 30h semanales de Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h o de 9:00h a 15:00h.
• Posibilidad de pasar a jornada completa.
• Flexibilidad horaria.
• Beneficios sociales.
• Salario negociable en función de experiencia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Almacén. SAP. Pozuelo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en almacén? ¿ Has trabajado con SAP o Navision? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, mira esta oferta ¡¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Operario/a Almacén.Cuáles serás tus funciones:Preparación de pedidos.Almacenar las nuevas mercancías que llegan al almacénContabilizar la salida y entrada de mercancía y control de los pedidos.Embalaje final y envío de los pedidos ya preparados Realización de inventario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
You will work in a challenging, exciting and fast-paced environment in a rapidly technology growing company. As an Administrative Assistant you will support the Finance and People departments. This includes: Sales Support: * Support with clients: registration and maintenance of clients * Administrative support to commercial department * Support in creating management reports related to customer collections, for pending payments * Helping Commercial team with managing appointments with clients Administration and Human Resources management area: * Support with incidents related to personnel files * Coordination and communication with labor counseling for employees related topics * Creation, support and review of monthly payroll * Management and administration of Fundae trainings
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente de tienda gourmet Pozuelo
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un dependiente/a de tienda, tu misión principal será brindar una excelente atención al cliente y garantizar una experiencia de compra de alta calidad. ¿Qué vas a hacer? - Tareas de reposición de productos. - Control de inventario, cobro y caja. - Asesoramiento y conocimiento de productos. - Mantener la limpieza de la tienda, así como el empaquetado y envoltura de regalos. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda situada en Pozuelo de Alarcón ¿Qué te ofrecemos? - Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad. - Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía. - Salario 18.000 euros año + variable grupal. - Turnos intensivos rotativos de mañana y de tarde.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Admon/ Grabación datos. Pozuelo. 1 mes
¿ Te encuentras en búsqueda de empleo? Si tienes experiencia administrativo/a y grabación de pedido, mira estar oferta:Desde Adecco estamos buscando para empresa ubicada en Pozuelo un/a Aux. Administrativo/a para ayudar durante 1 mes en el dpto de administración.Las funciones:Atención al clienteGrabar pedidosEnviar y reclamar presupuestoArchivo documentación.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.400€ bruto/mes
Diseñador/a Instruccional E-Learning TAG
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Diseñador/a Instruccional de E-Learning.Su misión será el/la diseño técnico/a-pedagógico de contenidos para la creación de nuevos productos y servicios de formación e-learning de Adecco Learning & Consulting a nivel nacional, aportando dinamismo e interactividad en las soluciones.Principales funciones: - Análisis técnico/a-pedagógico de contenidos desarrollados.- Diseño instruccional de contenidos.- Digitalización de contenidos con herramienta de autor/a- Diseño de creatividades e infografías para cursos e-learning.- Revisión de las soluciones producidas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Atención cliente. Navision. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Te apasiona el trato con el cliente? Si has trabajado con Navision, esta oferta te interesa ¡¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo un/a Administrativo/a - Atención al cliente con Navision, para su dpto de Atención al cliente.Tus principales funciones:Manejo de centralita.Atención de visitas.Atención al cliente telefónico y vía correo electrónico.Gestión y tramitación de pedidos.Gestión de incidencias.Gestión de albaranesFacturación.Archivo de documentación.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.400€ bruto/mes
SERVICIO DOMÉSTICO por horas - Aravaca
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Aravaca (zona B1 de transporte). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: 3 días/semana de 9:30 a 13:30. * Duración: 2 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7,74€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Incorporación inmediata, formación remunerada y no selectiva. Desde el primer día de formación formarás parte del equipo. ¡Queremos que crezcas con nosotros!¿Qué podemos ofrecerte?• Salario fijo + variable (sin límite).• Experimentarás el mejor ambiente laboral con retos, incentivos, regalos y mucha diversión.• Beneficios sociales: servicio de fisioterapeuta, psicólogo, gimnasios, guarderías, abono transporte y convenios con multitud de empresas de todos los sectores.¿Crees que encajas en nuestro equipo?• Más que un equipo somos una familia.• Nos encanta nuestro trabajo y no entendemos el día a día sin diversión.• Nos comprometemos siempre y confiamos en nosotros mismos.• Los cambios marcan nuestros días y así conseguimos la diferencia. Si algo no funciona, trabajamos conjuntamente para cambiarlo o mejorarlo.• Lo damos todo, y más para conseguir nuestros objetivos. Somos personas con mucha energía y positividad.¿Cuál sería tu misión?• Captar a nuevos clientes para que se sientan seguros con la promesa de protegerlos a ellos y a lo que más le importa.• Seguimiento a nuestros actuales clientes que ya confían en nosotros y seguir protegiéndoles.• Mantener una actitud positiva y de superación para la consecución de objetivos. No dudes es inscribirte, estaremos encantados de tenerte con nosotros.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Dependiente/a tienda de ropa Centro Comercial Zielo
¿Te apasiona la moda y te gustaría trabajar en una prestigiosa marca asesorando y ayudando a los clientes? ¿Has trabajado en este sector y te apetece adquirir experiencia en una reconocida firma? Si es así, ¡sigue leyendo! Buscamos personas con don de gentes, responsables, proactivas y dinámicas que atiendan y asesoren de forma personalizada a los clientes para trabajar en una tienda de ropa ubicada en el CC Zielo (Pozuelo de Alarcón, Madrid)Contratos de 12 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo.Por tanto será necesario que tengas disponibilidad TOTAL para cualquier turno de lunes a domingo.Contrato indefinido.Salario: 380 euros brutos al mesRequisitos:Experiencia como vendedor/a o dependiente/a.Habilidades comunicativas y don de gentes Orientación al cliente Disponibilidad total e inmediata de incorporaciónValorable vehículo propio para acceder al puesto de trabajoFunciones:Atender a los clientes de manera personalizada Resolver reclamaciones de los clientes Potenciar las compras Apoyo en probadoresTareas varias de almacén en tienda (perchar, alarmar, mantener la limpieza..)Preparar los productos solicitados Actualizar la información de los productos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
380€ - 380€ bruto/mes
KFC Team member de caja y cocina
¡NUEVA APERTURA!
¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, con motivo de la expansión y crecimiento de nuestra marca.
¿Qué buscamos?
Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en turnos seguidos y rotativos
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos
- Un ambiente joven y dinámico
- Posibilidades reales de crecimiento
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista T. Mañana. Sustitución 2 meses. Aravaca
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Recepcionista en turno de mañana para realizar una sustitución por enfermedad de 2 meses aprox. en importante aseguradora ubicada en la zona de Pozuelo-Aravaca.Funciones:- Atención telefónica y presencial.- Preparación de documentación.- Gestión de correos y mensajería.Se ofrece:- Cto. Sustitución 2 meses aprox.- Horario: 7:45h a 16:15h- 8.89€ brutos hora ( 1.400€ bruto aprox)
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADO SEÑORA Y DOMÉSTICO - Pozuelo de Alarcón
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio con señora mayor en domicilio ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Características: * Tareas: aseo personal, toma de presión, azúcar y temperatura + cocina (preparar comida y cena) y limpieza del hogar. * Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 * Duración: 2 semanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 7.74€ brutos/hora (310€ brutos por las 2 semanas). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Admon. Facturación. Dynamics365. Pozuelo. 2 meses
¿ Tienes experiencia en facturación? ¿ Has trabajado con Dynamics365? si ahora mismo te encuentras en búsqueda de empleo, mira esta oferta ¡Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo un/a Administrativo/ a de facturación con experiencia en Dynamics365.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
MONITOR EXTRAESCOLARES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Requisitos: No es necesario tener experiencia o conocimientos previos. La empresa lleva a cabo una formación a los monitores. Se valorará experiencia en trabajos de cuidado de menores (clases particulares, monitor de tiempo libre, etc) y formación.Condiciones: Impartir en centros contratados con la empresa los contenidos de las actividades facilitados por la empresa (contenidos programados paso por paso, ejercicios resueltos y ejemplos) Temario muy sencillo. La empresa cuenta con un servicio de soporte y formación continua a los monitores. Las actividades son de Nuevas Tecnologías, basadas en programación de videojuegos, diseño de APPs, Robótica, drones, diseño e impresión 3D, etc. Los monitores seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de monitores para extraescolares, academias y cursos.Horario: Flexibles, sobre todo en la franja de mediodía (de 13 a 15) y de tardes (de 16 a 19)SELECCIÓN E INCORPORACIÓN entre agosto y septiembre de 2023
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Alguna vez has soñado con trabajar en un restaurante con ambiente atractivo y elegante ofreciendo un producto de calidad?
Si tienes pasión por el trato con el cliente, si para ti es imprescindible el esfuerzo para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de sabo , sí crees que los momentos que importan van acompañados de comida que te encanta, entonces, ¡¡en Sushi Shop te estamos esperando!!
Actualmente, estamos buscando Sushiman y repartidores para trabajar a tiempo parcial/completo y en turnos rotativos en nuestro restaurante.
Buscamos personas dinámicas y apasionadas de este mundillo, porque en Sushi Shop lo damos todos para que nuestros clientes disfruten de la experiencia que les rodea y ser siempre su primera opción cuando busquen un sitio elegante al que poder ir a disfrutar de productos de calidad asequibles.
¿No tienes experiencia? No pasa nada, ¡nosotros te formaremos!
Anímate, ¡te esperamos!
Sushi Shop se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar