Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(52)
A Coruña(405)
Álava/Araba(277)
Albacete(124)
Alicante(496)
Almeria(149)
Andorra(14)
Asturias(236)
Avila(43)
Badajoz(119)
Barcelona(5.334)
Bizkaia(608)
Burgos(203)
Caceres(72)
Cádiz(255)
Cantabria(227)
Castellón(282)
Ceuta(10)
Ciudad Real(109)
Córdoba(209)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(355)
Girona(629)
Granada(193)
Guadalajara(175)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(767)
Jaén(120)
La Rioja(210)
Las Palmas(348)
León(145)
Lleida(380)
Lugo(100)
Málaga(727)
Melilla(8)
Murcia(609)
Navarra(291)
Ourense(57)
Palencia(103)
Pontevedra(290)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(72)
Sevilla(538)
Sin especificar(755)
Soria(58)
Tarragona(617)
Teruel(91)
Toledo(281)
València(1.293)
Valladolid(369)
Zamora(87)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Población:
Pozuelo de Alarcón(52)
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(98)
Alcobendas(111)
Alcorcón(42)
Algete(6)
Aranjuez(6)
Arganda del Rey(33)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(20)
Brunete(3)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Campo Real(1)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(4)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(8)
Collado Villalba(5)
Colmenar Viejo(13)
Colmenarejo(1)
Coslada(38)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(20)
Escorial (El)(3)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Gascones(1)
Getafe(112)
Griñón(1)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(46)
Loeches(13)
Madrid(2.969)
Majadahonda(47)
Manzanares el Real(4)
Meco(18)
Mejorada del Campo(4)
Molar (El)(3)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(7)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(6)
Pinto(47)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(25)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(52)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(61)
Sevilla la Nueva(51)
Torrejón de Ardoz(90)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(4)
Torres de la Alameda(4)
Tres Cantos(39)
Valdemorillo(7)
Valdemoro(30)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(5)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(4)
Villanueva de la Cañada(31)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(5)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(3)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Legal(1)
Otras actividades(11)
Otros(2)
Recursos humanos(7)
Turismo y restauración(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Ingeniero Superior(8)
Sin especificar(21)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(31)
Indiferente(4)
Parcial - Indiferente(4)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(8)
Formativo(1)
Indefinido(13)
Otros contratos(26)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón

52 ofertas de trabajo en Pozuelo de Alarcón


¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!Requisitos mínimos Carnet de conducir y coche propio.Conocimientos necesarios: Bienes inmuebles, Comunicación, Proactividad, Informática, Captación de clientes, Objetivos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Consultor Especialista en Dynamics O365 & Power Platform (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Especialista en Dynamics O365 & Power Platform
Funciones:
Personalizar y configurar Dynamics 365 según las necesidades del negocio.
Gestionar la seguridad, roles y permisos de acceso.
Automatizar procesos con Power Automate para mejorar la eficiencia operativa.
Administrar, mantener y optimizar la plataforma Dynamics 365.

Requerimientos:
Experiencia en configuración y personalización de Dynamics 365.
Modelado y gestión de datos en la plataforma.
Administración de usuarios, roles y permisos.
Automatización de procesos con Power Automate.
Conocimientos básicos de integración con Power Platform y Office 365.
Integración con sistemas externos mediante APIs y conectores.
Experiencia con Azure y servicios en la nube.
Conocimientos en migración y gestión de bases de datos.

Idiomas: Catalán Nativo, Inglés Intermedio
Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.

- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.

- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Sales and Commercial Finance Manager- English C1- C2 -Remote Work (H/M/X)

We are looking for a motivated individual to join our Sales and Commercial Finance team to work in conjunction with the wider Pre-sales function to develop compelling propositions for our customers and securing optimal terms for important bids/contracts. With supported development you will be a key person involved in setting pricing and financial strategy, customer negotiation and managing financial risk.
Your role will also involve:

  • Shaping deals to get the best possible financial outcomes for our Client and ensure pricing to prospects or existing customers, is market aligned
  • Clearly articulating and presenting the financial business case to senior stakeholders
  • Driving creative and innovative pricing and financial solutions to solve customers’ business case challenges and provide a competitive advantage for Our Client
  • Developing progressive pricing strategies for new opportunities and technology offerings
  • Supporting customer negotiation and contract drafting
  • Internal governance management – including collaboration with and presenting to key individuals, ensuring all internal financial documentation is complete and accurate
  • Responsible for production of external customer financial collaterals including complex pricing models whilst ensuring alignment to internal governance approval thresholds
  • Providing clear and comprehensive reporting of deal financial performance, including realistic presentation of risks and opportunities and financial projections based on clear operational dependencies

This role will report into Head of Continental Europe Sales and Commercial Finance.

Your experience
You will be able to demonstrate that you have:
  • Financial, business and commercial acumen
  • Ability to use effective soft skills to support negotiation strategy and develop execution capabilities
  • A background in commercial contracting principles is desirable
  • Experience of the technology sector and pricing strategies is preferable
  • Effective communication skills; be able to communicate financial concepts across a spectrum of senior stakeholder groups and be able to connect potential financial performance to the operational business
  • Influencing skills, with the ability and confidence to constructively challenge colleagues as necessary
  • Demonstratable advanced excel skills with expertise in constructing complex workbooks
  • Strong teamwork abilities, including open communication, mutual respect, and a shared commitment to achieving common goals

Who we are...

Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  

Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 specialized IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.

Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:  

  • Discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
  • You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for income tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible.
  • Thanks to ManpowerGroup's agreement with ANDJOY, you have access to more than 1,000 gyms, dance academies, yoga centers... with the option that best suits your needs, and with which you can choose which one to go to each day... remember that it's available anywhere in Spain!
  • "Bring a friend": once you join, if you refer a friend who then starts working with us, you will receive a bonus.
  • We provide you with the equipment and everything necessary to work.
  • We don't forget about training; we want our employees to continue learning, so we have an online platform called "Power You."

Find your next opportunity with us.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Multicloud Solution Architect – Presales Remote (H/M/X)

We are looking for a Multicloud Solution Architect – Presales to join our team.
Responsibilities

  • Overall responsibility for the technical solution architecture, cost and price.
  • Design the solution in a formal offer document for the client's requirements
  • Leads the presale/bid process for new business opportunities while providing the complete solution and coordinates the team of solution architects during the process.
  • Ensure that architecture features and services satisfy non-functional requirements, as security, performance, reliability, etc.
  • You are responsible for the production of high-level designs and supervise the low-level design and other technical documents related to the project.
  • You engage with security, IT operations, DevOps, and customer governance stakeholders to understand how they can deliver the benefits of the "cloud" to their organizations while reducing risk through automation;
  • You leverage hands-on customer experience and proof-points to educate and engage a broader community of prospects, customers, partners and coworkers
  • You evaluate existing data center and digital strategies and conduct cloud service maps, TCO analysis and security considerations as part of a wider Cloud Adoption Framework.

Requirements and skills
  • Full working fluency in Spanish and English.
  • Excellent written and oral communication skills
  • High communication skills and presentation of solutions to customers
  • Skills in Bimodal IT, Agile and DevOps methodologies and experience designing Agile / Scrum services.

Experience
  • In implementation of methodologies and processes in the services.
  • In transformation and evolution of ITO services.
  • Transition of ITO services.
  • In Portfolio Management.
  • In designing ITO services for large corporations.
  • Cloud architecture design and migration from on-premise environments to them mainly in Azure and AWS.
  • Experienced in technology consulting projects.
  • Infrastructure transformation and evolution, digital transformation and cloud adoption.
  • Data Center Transformation assessments.
  • Definition of Cloud Strategies and Roadmaps.
  • Architecture Design.
  • Conducting high-level cloud readiness assessments while looking at business and technical perspectives.
  • Has experience managing costs and preparing the pricing model for bids.
  • Sufficient knowledge is required in the different technological areas (OS, DDBB, networks, security, middleware, storage, backup...) to validate the partial solutions provided by the architects and consolidate them into the global solution.
  • Medium skills in IT technologies as Unix/Linux, Windows, networks, Oracle, Security, Storage & backup, middleware, DevOps platforms.
  • Likes to lead multidisciplinary teams and knows how to clearly communicate complex technology solutions at all levels of the organization.
  • Skills designing datacenter architectures (active-active, active-pasive).
  • Skills defining contingency and recovery plans.

Desirable requirements
  • 70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
  • Amazon Web Services (AWS) Certified Cloud Practitioner
  • ITIL 4 Foundations
  • VMWARE: Certified Associate - Digital Business Transformation;
  • GCP Google Cloud Certified Cloud Architect
  • Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  
    Currently, we combine our technological
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Customer Success Account Manager (m/f/x)

Desde ManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un Customer Success Account Manager (m/f/x) para un proyecto de 18 meses con uno de nuestros principales clientes, una multinacional líder en el sector tecnológico.

 

?? Ubicación: Híbrido – Madrid

?? Incorporación: Inmediata

?? Duración: 18 meses

 

?? Objetivo del Proyecto

 

El propósito de este rol es garantizar que los clientes aprovechen al máximo las soluciones tecnológicas, asegurando una adopción eficaz, resolviendo problemas críticos y brindando asesoramiento estratégico. Este puesto requiere una combinación de habilidades técnicas, de gestión de proyectos y de relación con clientes a nivel ejecutivo.

 

?? ¿Qué harás en este rol?

 

?? Gestión estratégica de clientes

? Construir y gestionar relaciones a nivel C-Level (CEOs, Directores, CTOs, CIOs, etc.), alineando las necesidades del cliente con las soluciones tecnológicas disponibles.

? Realizar reuniones estratégicas periódicas con los clientes para analizar el estado de sus servicios y detectar áreas de mejora.

? Garantizar una experiencia fluida en la implementación y uso de soluciones basadas en la nube.

? Actuar como punto de contacto clave entre el cliente y los equipos internos de servicio, soporte y desarrollo.

 

?? Gestión proactiva y reactiva de servicios

Monitorizar y analizar incidencias y tendencias, identificando patrones y proponiendo soluciones preventivas para minimizar riesgos.

? Gestionar y escalar incidentes críticos de manera estructurada, asegurando una rápida resolución y comunicación efectiva con el cliente.

? Coordinar revisiones periódicas de servicio, evaluando el rendimiento de las soluciones implementadas y proponiendo optimizaciones.

 

?? Gestión de formación y adopción de soluciones

? Organizar y liderar sesiones de formación y workshops sobre el uso de herramientas y soluciones tecnológicas.

? Coordinar sesiones específicas sobre inteligencia artificial y automatización, asegurando que los clientes comprendan el valor añadido de estas tecnologías.

? Trabajar estrechamente con los equipos de Customer Success y Consultoría para garantizar la correcta adopción de las soluciones por parte del cliente.

 

?? Análisis, reporting y seguimiento de proyectos

Elaborar informes en Power BI, proporcionando datos clave sobre el rendimiento, adopción y uso de las soluciones tecnológicas.

Analizar métricas de satisfacción del cliente, evaluando el impacto de los servicios ofrecidos.

? Desarrollar y mantener dashboards de seguimiento, asegurando transparencia y visibilidad en la evolución de los proyectos.

? Documentar planes de acción y coordinar reuniones estratégicas de seguimiento con clientes y equipos internos.

 

?? Gestión y ejecución de proyectos tecnológicos

? Liderar la ejecución de proyectos relacionados con Azure AI y Microsoft 365, asegurando que los entregables se cumplan en tiempo y forma.

? Coordinar esfuerzos entre diferentes equipos internos y externos para garantizar una implementación efectiva y alineada con los objetivos del cliente.

? Identificar oportunidades de mejora y optimización en la ejecución de proyectos tecnológicos.

 

?? ¿Qué buscamos en ti?

 

?? Experiencia mínima de 5 años en roles de Customer Success, Consultoría o Gestión de Cuentas en el sector tecnológico.

?? Nivel de inglés hablado y escrito mínimo de C1, se hará prueba.

?? Experiencia en gestión de clientes a nivel estratégico, con capacidad para interactuar con altos directivos (C-Level).

?? Conocimiento y experiencia en Microsoft Azure y Microsoft 365 (no es necesario ser especialista, pero sí tener una visión general y estratégica de su uso).

?? Habilidad para trabajar con herramientas como Excel, Power BI y PowerPoint, asegurando la correcta presentación y análisis de datos.

?? Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos y capacidad para coordinar múltiples stakeholders.

?? Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.

?? Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y nuevos retos constantemente.

?? Disponibilidad para trabajar en Madrid en modalidad híbrida, con visitas ocasionales a clientes en la ciudad.

 

Si te apasiona la tecnología, la gestión de clientes y quieres formar parte de un proyecto de alto impacto en una empresa multinacional, ¡te estamos buscando! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a facturación - Centro de Servicios Compartidos
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en nuestro Centro de Servicios Compartidos?Si te gusta el trato con las personas, tienes atención al detalle y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! En el Grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Facturación para gestionar procesos clave de forma centralizada, garantizando calidad, eficiencia y cumplimiento.¿Cuál será tu misión?Gestionarás la facturación de clientes de forma centralizada, asegurando la correcta aplicación de las condiciones económicas y protocolos de gestión acordados, en coordinación con distintos departamentosTus principales responsabilidades- Revisar e interpretar las condiciones acordadas con clientes para asegurar una facturación precisa.- Capturar e interpretar registros horarios para el correcto pago de nóminas y emisión de facturas.- Coordinarte con otros departamentos y delegaciones para una gestión fluida y eficaz.- Gestionar los distintos canales de envío de facturas a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Admon. Laboral. Dpto Seguros Sociales. Pozuelo
¿ Tienes experiencia en departamentos de contratación / laboral o nóminas? ¿ Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría conocer como trabaja una empresa multinacional líder en RRHH? Mira esta oferta!!Desde el Adecco estamos seleccionando para nuestro dpto de seguros sociales, un/a Administrativo/a con experiencia en nóminas y contratación, para cubrir una baja por maternidad.Las principales funciones:Analizar y comparar los datos para la cotización.Subsanar errores y hacer las modificaciones oportunas.Elaborar y pagas los seguros sociales.
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.800€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Pozuelo de Alarcón, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.- Resolución de incidencias en facturas y nóminas· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastosfinancieros)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Dinamizador/a de formación - Temporal (9 meses)
¿Te apasiona acompañar, motivar y conectar con personas en entornos formativos? En Adecco Learning & Consulting buscamos un perfil dinámico, creativo y comprometido para impulsar la participación y el éxito de nuestros programas de formación digital.¿Cuál será tu misión?Acompañarás a los participantes a lo largo de su experiencia formativa, asegurando su implicación, motivación y aprovechamiento del contenido. Serás el motor que impulsa el engagement y la calidad del proceso de aprendizaje.Tus principales responsabilidad:- Tutorización y dinamización de programas formativos (online y presenciales).- Impulsar la participación activa y el engagement de los alumnos.- Diseñar y gestionar comunicaciones de lanzamiento y seguimiento (endomarketing).- Dar soporte en actividades colaborativas y asegurar su realización.- Coordinar con formadores/as y asegurar la calidad de las sesiones.- Monitorizar la satisfacción y el aprovechamiento de los programas.- Resolver incidencias de primer nivel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a Instruccional e-learning - Temporal (9 meses)
¿Te apasiona el e-learning y la creación de contenidos digitales? Únete a nuestro equipo en Adecco Learning & Consulting y lidera proyectos formativos innovadores que marcan la diferencia.¿Cuál será tu misión?Serás la pieza clave en la creación y coordinación de contenidos digitales educativos. Tu objetivo será asegurar que cada recurso formativo sea impactante, coherente y de alta calidad, trabajando mano a mano con equipos multidisciplinares para transformar ideas en experiencias de aprendizaje memorables.Tus principales responsabilidades- Analizar contenidos de expertos/as y diseñar experiencias formativas efectivas.- Planificar y ejecutar estrategias de contenido digital alineadas con los objetivos del cliente.- Coordinar con equipos de diseño, marketing y producción para garantizar coherencia visual y pedagógica.- Crear y supervisar materiales multimedia: vídeos, infografías, guiones, podcasts, etc.- Gestionar cronogramas y asegurar entregas puntuales.- Revisar y editar contenidos para garantizar calidad y precisión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Atención al cliente - 20 de Mayo
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera , para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 4 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 9.44 bruto / hora 16.53 bruto / hora domingo 18.89 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO
Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador, lee atentamente lo que ofrecemos: Ubicación: Pozuelo de AlarcónModalidad: PRESENCIALPuesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas.Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.Tipo de contrato: 5 meses con Adecco.Incorporación: 24 Abril 2025Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana) Existe la posibilidad de que la empresa ponga a disposición de los/las empleados/as, un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha.  PERSONASTURNOIDIOMAHORARIO4MAÑANA PARCIALINGLÉSDe 8 a 15h / De 9 a 16h2TARDE PARCIALINGLÉSDe 15 a 22h / De 16 a 23h1ROTATIVO PARCIALINGLÉSDe 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h  Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 24/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h.Salario:, salario Base 9,44 brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Store Manager

Nuestro cliente es un importante operador de retail dentro de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón

Queremos reforzar su equipo con un/a STORE MANAGER para liderar el equipo.

REQUISITOS:

  • Experiencia
  • Dotes de liderazgo y organización
  • Orientación a negocio y cierre de ventas
  • Gusto por la imagen, el detalle, la estética, ...
  • Residencia cercana o buena conexión
  • Buen nivel de inglés

OFRECEMOS:

  • Marca de primer nivel
  • Salario fijo + variable
  • Contrato indefinido
  • Turnos rotativos - intensivos
  • Formación específica en producto a cargo de la empresa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Administrador MySQL 8

 

Requisitos:

Experiencia en administración de BBDD MySQL 8 y Oracle de al menos 5 años:

- Configuración

- Administración

- Implantaciones en alta disponibildiad (cluster) y sobre Linux RedHat

- Monitorización

- Tunning

- Troubleshooting

- Copias de seguridad, backups y recuperaciones

- Seguridad y auditorías

- Upgrades"

 

REQUISITOS VALORABLES:

"Administración MySQL versiones 8.4.x

Administración InnoDB Cluster 8.0

MySQL backup

MySQL shell

MySQL router

Monitorización a través de Grafana, Nagios, Elastic-Kibana

MySQL Database Administration (Certificacion)"

 

TITULACION REQUERIDA:

"Nivel 1 o superior de Meces (*) en alguna rama de las Tecnologías de la Información o equivalente, o Bachiller.

ITIL Foundation V4 - Certification"

 

Horario de trabajo de 7 a 19 horas (2 tardes) de Lunes a Jueves todo el año, 40 horas semanales

Teletrabajo: 3 días de teletrabajo a la semana (martes y jueves fijos) y 2 días presenciales en el cliente

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Ingeniero/a químico/a junior Dpto Compras. Pozuelo.
¿Tienes formación en Químico/a y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional que te permita poner en práctica tus conocimientos técnicos?¡Si tienes buen nivel de inglés tenemos una oportunidad perfecta para ti! Funciones:Gestión administrativo/a y registro de información de productos y proveedores/as, asegurando la actualización constante de los datos en el sistema.Interlocución directa con proveedores/as.Soporte a la dirección de compras en tareas operativas, contribuyendo al buen funcionamiento del área.Seguimiento de pedidos y aseguramiento del cumplimiento de plazos y condiciones previamente acordadas.Colaboración activa en el desarrollo y mejora de formulaciones químicos/as, aportando ideas innovadoras y soluciones técnicos/as.Búsqueda proactiva de nuevos proveedores/as y fabricantes, explorando oportunidades para diversificar y mejorar la cadena de suministro.Redacción de informes técnicos/as detallados, con información clara y precisa para la toma de decisiones.Mantenimiento y actualización de documentación técnica, asegurando el cumplimiento normativo y la precisión de los datos.Participación en auditorías de calidad y medio ambiente, contribuyendo al cumplimiento de estándares establecidos.Envío de productos al laboratorio para análisis químicos/as y controles de calidad, garantizando la excelencia en cada lote de producción.Gestión de tareas administrativas generales como archivo, control de facturas y seguimiento de documentación.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
ingeniero
Auxiliar Administrativo/a Dpto Compras. Pozuelo
Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional, si tienes experiencia administrativo/a en departamentos de compras, si busca seguir creciendo y consolidando tu perfil en esta área, ¡revisa esta oferta!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo, un/a auxiliar administrativo/a para su departamento de compras. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de formar parte de un equipo colaborativo, esta oferta es para ti.Entre las funciones se incluyen:Gestión administrativo/a y registro de la información de los productos y proveedores/as, asegurando que la información esté actualizada en el sistema.Interlocución directa con proveedores/as.Soporte a la dirección de compras en tareas operativas.Seguimiento de pedidos, garantizando que se cumplan los plazos y condiciones acordadas.Búsqueda activa y contacto con nuevos proveedores/as y fabricantes,Redacción de informes técnicos/asPreparación de comparativas y estudios de mercado, identificando tendencias y oportunidades.Mantenimiento y actualización de documentación técnica, asegurando su precisión y cumplimiento normativo.Colaboración en auditorías de calidad y medio ambiente, contribuyendo al cumplimiento de estándares establecidos.Envío de productos al laboratorio para análisis químicos/as y controles de calidad, asegurando la excelencia en cada lote de producción.Gestión de tareas administrativas generales como archivo, control de facturas y seguimiento de documentación.Apoyo en la planificación de compras y control de inventarios, optimizando los recursos de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, compras
En RE/MAX PLUS estamos buscando una persona proactiva, organizada y creativa para unirse a nuestro equipo en Pozuelo de Alarcón como Coordinador/a Inmobiliario.Funciones principales:- Coordinación de propiedades y gestión documental.- Atención telefónica y soporte a nuestros agentes asociados.- Apoyo en diseño gráfico para material promocional.- Gestión de redes sociales y creación de contenido.Ofrecemos:- Incorporación a una empresa líder en el sector junto con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.- Integración en un proyecto en expansión con un plan de crecimiento a largo plazo.- Ambiente dinámico, profesional y cercano centrado en el bienestar del trabajador.- Foco en el crecimiento y el aprendizaje, con acceso a formación continua para tu desarrollo profesional.- Salario fijo + incentivos variables en función del rendimiento.- Oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de la empresa y beneficiarte directamente de los resultados alcanzados.- Beneficios adicionales orientados al bienestar del equipo: posibilidad de abono para gimnasio u otras actividades saludables.Si buscas un lugar donde crecer, aportar y sentirte parte de algo grande: Te estamos esperando ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una oficina líder en el sector inmobiliario!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Solution Architect - Workplace - (H/M/X) Remote

We are looking for a motivated individual to join our Team as a Solution Architect Workplace
Responsibilities:

  • Overall responsibility for the technical architecture of the solution, costs, and pricing.
  • Design the solution in a formal offer document based on client requirements.
  • Lead the presale/bid process for new business opportunities, providing the complete solution and coordinating the team of solution architects throughout the process.
  • Ensure that the architecture features and services meet non-functional requirements such as security, performance, reliability, etc.
  • Responsible for the production of high-level designs and supervise the low-level design and other technical documents related to the project.
  • Collaborate with client stakeholders to understand how they can deliver the benefits of workplace solutions to their organizations while reducing risks through automation and request remediation.
  • Leverage hands-on customer experience and proof-of-concept to educate and engage a broader community of customers, partners, and coworkers.
  • Evaluate existing workplace strategies and conduct TCO analysis and security considerations as part of a workplace solution adoption framework.
 Essential requirements
  • Fluency in Spanish and English.
  • High communication skills and ability to present solutions to customers.
  • Skills in ITIL, PMP methodologies, and experience in designing Agile/Scrum services.
  • Experience in implementing methodologies and processes in services.
  • Experience in the transformation and evolution of IT workplace services.
  • Architecture design for workplace solutions and migration from on-premise environments to cloud solutions, mainly in Microsoft 365 and Google Workspace.
  • Experience in technology consulting projects: infrastructure transformation and evolution, digital transformation, and workplace solution adoption.
  • Definition of strategies and roadmaps for workplace solutions.
  • Conducting readiness assessments for workplace solutions from technical and business perspectives.
  • Experience in managing costs and preparing pricing models for offers.
  • Enjoys leading multidisciplinary teams and can clearly communicate complex technology solutions at all organizational levels.
  • Skills in designing global workplace architectures.
 
Desirable requirements
  • Microsoft 365: Modern Desktop Administrator Associate certification.
  • ITIL 4 Foundations certification.
  • AWS Solutions Architect Certification in Workplace certification.

 
Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  
Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 specialized IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.
Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:  

  • Discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
  • You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for income tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible.
  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
programador
Analista Funcional (H/M/X) - Madrid

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un perfil Funcional de Proyectos (H/M/X). Madrid (tres días en oficina a la semana).

Conocimientos:

  • ITIL
  • Nivel avanzado de inglés (entorno internacional).

Horario: dos tardes en semana jornada partida y tres en jornada intensiva.

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Lugar de trabajo: hibrido, Madrid.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).

Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.



 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Administrativo/a Dpto. Facturación. Pozuelo.
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia en dptos de administración? ¿ Tienes experiencia en atención al cliente? Si quieres trabajar en una de las principales empresas del sector de RRHH, ¡te estamos esperando!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado un perfil Administrativo para trabajar en nuestro dpto de facturación.Las principales funciones:Facturación.Labores administrativas.Atención al cliente interno.Gestión de incidencias.
Jornada completa
Otros contratos
20.800€ - 20.800€ bruto/año
administrativo
Responsable de Reporting y Sostenibilidad
¿Eres un/a apasionado por la responsabilidad Social Corporativa, la Sostenibilidad y el Reporting? ¿Tienes experiencia previa en ello? Entonces, ¡esta oferta es para ti!Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Responsable de Reporting y Sostenibildiad para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu misión principal será recopilar, analizar y reportar datos relacionados con el desempeño de sostenibilidad de la empresa.Tus funciones principales serán:Reporting:· Recopilar y analizar datos de sostenibilidad de diversas fuentes, incluyendo departamentos internos, proveedores/as y otras partes interesadas.· Preparar informes de sostenibilidad periódicos para la dirección, clientes y otras partes interesadas.· Asegurar el cumplimiento de los estándares y regulaciones de reporting de sostenibilidad aplicables.· Desarrollar y mantener sistemas y procesos para la recopilación y el reporte de datos de sostenibilidad.· Colaborar con los departamentos corporativos para mejorar el desempeño de sostenibilidad de la empresa.· Mantenerse al día de las últimas tendencias y mejores prácticas en reporting de sostenibilidad.· Coordinación con el manager de sostenibilidad para adaptar las métricas y Reporting a la estrategia.· Gestionar la recogida de datos de los diferentes proyectos derivados de la estrategia de sostenibilidad.· Gestión de los riesgos asociados a la estrategia de sostenibilidad (ICS).· Apoyar la mejora de metodologías, procesos y herramientas. Sostenibilidad:· Potenciar la formación y conocimiento del área de sostenibilidad en las diferentes áreas de TAG (formaciones iniciales)· Responder a las cuestiones de sostenibilidad planteadas por clientes en los diferentes procesos de homologaciones, RFQs, licitaciones, etc. (cuestionarios homologaciones de clientes)· Reporte y evaluación en la plataforma ECOVADIS· Mantener, actualizar y auditar tanto los riesgos como la documentación facilitada por nuestros proveedores/as en el proceso de homologación de terceros. (TPRM)· Ser el punto de contacto entre negocio, proveedores/as, y demás partes interesadas, en materia de sostenibilidad.· Reporting y mantenimiento la relación con Pacto Mundial de las Naciones Unidas.· Gestión, comunicación, revisión y actualización de las políticas del área de sostenibilidad.· Realización del procedimiento de doble materialidad de TAG en España (en el caso de seguir con el EINF).· Gestión y obtención de certificaciones, sellos y distintivos (MERCO, SIS, Distintivo, etc.)· Asistencia a reuniones en el marco de los diferentes pilares de sostenibilidad en los que sea requerido: ESG.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Asesor/a comercial educativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada buscamos para importante empresa del sector educativo, ubicada en Pozuelo de Alarcón, un/a asesor/a educativo. El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Emisión y recepción de llamadas para potenciales alumnos que están solicitando información sobre la oferta formativa. Serás el nexo de unión entre la Universidad y el alumno participando en su elección formativa para que puedan desarrollar su carrera profesional. - Gestión administrativa relacionada. - Realizar el seguimiento del proceso. - Proporcionar información con respecto a las posibilidades de financiación. - Dar soporte comercial a otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 6 meses + 6 meses + formación, para posteriormente pasar directamente a contrato indefinido con la empresa. - Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario de Lunes y Martes de 11:00h a 20:00h; Miércoles y Jueves de 11:00h a 19:50h; y, Viernes de 11:00h a 18:50h. Los sábados, son voluntarios, excepto en épocas de máximo volumen de trabajo, en donde se debería trabajar al menos un sábado al mes, el horario sería de 09:00h a 15:00h. - Opción de modelo híbrido (50% oficina - 50% teletrabajo), tras 8 meses en el puesto de trabajo. - Salario bruto anual 18.000 euros brutos + interesantes comisiones. - Beneficios sociales: descuentos en formación al 80% para el trabajador e hijos, cheque restaurant, transporte, guardería, etc.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Atención al cliente con Inglés -20 de mayo
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Incorporación Inmediata Contrato de 4 meses aprox. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Puede ser en los siguientes turnos o rotativo: Turno de mañana: de 8 a 15h / De 9 a 16h Turno de tarde: de 16 a 23h / De 17 a 00h Retribución: 10.32 bruto / hora 18.05 bruto / hora domingo 20.63 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior