Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(232)
A Coruña(11)
Álava/Araba(6)
Albacete(4)
Alicante(22)
Almeria(9)
Asturias(12)
Avila(6)
Badajoz(4)
Bizkaia(11)
Burgos(4)
Caceres(5)
Cádiz(10)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(4)
Cuenca(5)
Gipuzkoa(11)
Girona(21)
Granada(13)
Guadalajara(7)
Huelva(5)
Huesca(5)
Illes Balears(21)
Jaén(6)
La Rioja(8)
Las Palmas(15)
León(11)
Lleida(8)
Lugo(5)
Madrid(133)
Málaga(35)
Melilla(1)
Murcia(18)
Navarra(10)
Ourense(4)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(5)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(15)
Sin especificar(4)
Soria(4)
Tarragona(9)
Teruel(3)
Toledo(11)
València(29)
Valladolid(8)
Zamora(4)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(19)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(6)
Artés(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(53)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(9)
Barberà del Vallès(45)
Barcelona(2.852)
Begues(4)
Berga(7)
Bigues i Riells(6)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(3)
Canovelles(17)
Cànoves i Samalús(1)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(5)
Cardona(6)
Carme(1)
Castellar del Vallès(17)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(21)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(2)
Cerdanyola del Vallès(20)
Cervelló(4)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(71)
Dosrius(4)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(40)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(37)
Garriga (La)(15)
Gavà(26)
Gelida(2)
Gironella(1)
Granollers(139)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(26)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(9)
Lliçà d'Amunt(11)
Lliçà de Vall(32)
Llinars del Vallès(17)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(4)
Manresa(84)
Martorell(64)
Martorelles(17)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(1)
Masquefa(4)
Mataró(67)
Moià(2)
Molins de Rei(24)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(23)
Montesquiu(2)
Montmeló(5)
Montornès del Vallès(18)
Mura(1)
Navarcles(4)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(8)
Palma de Cervelló (La)(11)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(35)
Piera(2)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(34)
Prat de Llobregat (El)(94)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(4)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(21)
Roda de Ter(2)
Rubí(85)
Sabadell(112)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(28)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(85)
Sant Boi de Lluçanès(2)
Sant Celoni(13)
Sant Cugat del Vallès(127)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(24)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(35)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(7)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(14)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(13)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(42)
Santa Susanna(1)
Santpedor(24)
Sentmenat(14)
Seva(6)
Sitges(13)
Subirats(1)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(5)
Terrassa(126)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(11)
Torelló(14)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(12)
Vallirana(4)
Vic(68)
Viladecans(41)
Viladecavalls(2)
Vilafranca del Penedès(61)
Vilanova del Camí(8)
Vilanova del Vallès(1)
Vilanova i la Geltrú(70)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(232)
Administración empresas(622)
Calidad, producción, I+D(410)
Comercial y ventas(544)
Compras, logística y almacén(499)
Diseño y artes gráficas(47)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(19)
Informática y telecomunicaciones(367)
Ingenieros y técnicos(439)
Inmobiliario y construcción(125)
Legal(57)
Marketing y comunicación(227)
Otras actividades(399)
Otros(951)
Profesiones y oficios(200)
Recursos humanos(162)
Sanidad y salud(120)
Sector Farmacéutico(96)
Turismo y restauración(131)
Ventas al detalle(18)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(17)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(27)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(10)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(159)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(67)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(13)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(140)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(1)
De duración determinada(24)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(10)
Indefinido(42)
Otros contratos(63)
Sin especificar(89)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

237 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Informadores/as - Front Office
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Seleccionem Informadors/ores per a important centre cultural ubicat a la ciutat de Barcelona. La teva tasca consistirà a acollir i proporcionar informació al públic visitant, garantint i fomentant una experiència única per a les persones. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al/les visitants i orientar-los/les durant l'exposició, així com controlar els diferents accessos al museu. - Validar les entrades amb la PDA i fer revisió visual de les entrades comprades in situ a les taquilles. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del museu. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Poder treballar i conèixer diferents museus i espais culturals. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Incorporació: immediata. - Lloc dels centres de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Supermercat - Indefinit
Tens experiència com responsable de botiga? Has liderat equips en botiga dalimentació o similars?Si és així... Aquesta oportunitat laboral es per tu!!Cerquem a responsables de botiga per la zona de Vic, amb una important empresa del sector Alimentació - Supermercat. Oferim: - Contracte indefinit directament per empresa.- Horari de matins, amb disponibilitat de tardes esporàdicament quan es reclami a botiga.- Un dia festiu rotatiu a la setmana.- Comissions de botiga i bon ambient laboral!!Funcions:- Control de lequip i gestió dhoraris.- Recepció de comandes i control destocs.- Gestió pròpia de la botiga i formació del nou personal.Si cerques un canvi per estabilitat i millora, aquesta es la teva oferta!!Tesperem!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 23.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a con inglés
Empresa ubicada en Montcada i Reixach precisa incorporar una/a auxiliar administrativo/a con inglés para el departamento de atención al cliente. ¡Si crees que es una buena oportunidad para ti, sigue leyendo! Funciones: Recebir y mandar correos / llamadas de clientes y prospectores Introducir pedidos dentro del sistema Elaboración de presupuestos ¿Que ofrecemos? - Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:15h, Viernes de 8:00 a 16:15h. - Contrato de 1-2 meses con opción a incorporación en plantilla - 15€/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gusta trabajar en hoteles y estás listo/a para unirte a un gran equipo? ¿Tienes experiencia en hoteles como camarero/a de sala? En Grupo CRIT, estamos en la búsqueda de CAMAREROS/AS DE SALA para trabajar en un importante hotel en Sant Boi de Llobregat. Si eres un apasionado/a de la hostelería y buscas formar parte de un gran equipo, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Atender y servir a los comensales con profesionalidad * Realizar una correcta coordinación con el personal de cocina para asegurar un servicio de calidad * Mantener un ambiente acogedor y agradable en la sala Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Salario competitivo según convenio: 11,61 € brutos/hora + plus nocturnidad en caso que corresponda * Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista temporal Montcada i Reixac

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA  para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato temporal a tiempo parcial hasta el día 14/08/2024


INCORPORACIÓN DÍA 17 DE JUNIO DE 2024


Horario:  14:00 19:00h de Lunes a Jueves y viernes de 14:00 a 17:00h


- Salario: 910,41 brutos mensuales por 23 horas semanales.

 

Funciones:  Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos. 


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia en recepción
  • Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
910€ - 910€ bruto/mes
Diseñador/a grafico marketing
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes un nivel fluido de catalán? ¿Te apasiona el área de diseño grafico? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing en la parte de diseño grafico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Cajero/a 36 horas Interinidad

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Las Palmas De Gran Canaria 
Media Markt Las Arenas 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 Horas semanales 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a y recepcionista Montcada i Reixach

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  ADMINSITRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.

 

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


- Contrato por sustitución de baja médica


Horario: 10:00 19:00h de Lunes a Viernes 


- Salario: 19.500€ brutos anuales por 40 horas semanales (12 pagas)

 

Funciones: administración, facturación y recepción.


 Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia en facturación y administración
  • Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

 

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Customer Service assistència carretera - Temporal 3 mesos
Tens vocació en resolució de conflictes en situacions d'emergència? Has volgut treballar mai en una empresa líder del sector automobilístic? Estàs buscant una feina per l'estiu? Aquesta seria una bona oportunitat per a poder combinar els teus estudis o una altra feina amb aquesta nova oportunitat? Et convidem que continuïs llegint...

Una important empresa del sector d'assegurances i automoció busca persones per a una posició de customer service en assistència a carretera.T'estem esperant!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service con SAP e inglés (Sant Boi de Llob.)
¿Quieres trabajar en una importante empresa alemana en Sant Boi de Llobregat? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto a priori temporal? Si quieres desarrollarte en una empresa internacional de la mano de grandes profesionales, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás realizar tareas de atención al cliente externo e interno:Atención a solicitudes de pedido, de comerciales y clientesIntroducción en SAP de las peticiones

-Resolución de incidencias derivadas de la facturaciónAbonos y devoluciones en caso de ser necesarioControl de stockElaboración de presupuestos y ofertasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Cajer@ / Atención al Cliente 20h (TARDES)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

Tu perfil

Requerimientos profesionales.-

· Experiencia en caja o en atención cara al público.

· Informática nivel usuario.

Competencias personales.-

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Responsable, metódica y sistemática.

· Empatía.

· Resolución de conflictos.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.

· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vélez 
MediaMarkt Velez 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
2DO ENCARGADO/A DE TIENDA
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente (sobre todo turistas), eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equipo y eres proactivo/a ante tus funciones? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo...Desde Adecco estamos comprometidos en colaborar con nuestros clientes y en esta oportunidad el puesto que desean cubrir es el de 2DO ENCARGADO/A DE TIENDA dedicada a la venta de souvenirs en el centro de Barcelona.Requisitos MINIMOS:-Disposición para aprender todas las áreas de la tienda.-Experiencia como encargado/a de tienda y gestión de plantilla, MÍNIMO 6 MESES-DISPONIBILIDAD para jornada compuesta por:Turnos rotativos (3 días)Mañanas de 9:00 a 15:00.Tardes de 15:00 a 21:00.Jornada intensiva (2 días)De 09:00 a 21:00 (con 1 hora de descanso)-Idiomas: Español e Ingles MEDIO (nivel comunicación venta/atención al cliente)-JORNADA: 40h/semanales con 2 fines de semana libres al mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Buscamos personas que quieran aprender sobre el sector, que tengan buen carácter y calidez en el trato al cliente, para ayudar en servicio de tintorería El lugar de trabajo será a asignar en alguna de las oficinas de Barcelona disponibles, es necesario contar con disponibilidad para trasladarse en caso que sea necesario. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT desde el 17 de junio al 30 de junio * Horario lunes a viernes 9h a 14h * Salario por convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Des de Temporal Quality estamos en la búsqueda de azafatos/as para trabajar con una importante entidad bancaria en Barcelona.FUNCIONES: * Realizar visitas a los establecimientos de los clientes para verificar la presencia de la etiqueta de aceptación de tarjeta de crédito del banco en la puerta. * Comprobar que el datáfono bancario funciona correctamente y reportar cualquier problema identificado. * Mantener un registro preciso de las visitas realizadas y los resultados obtenidos. HORARIO: Los empleados tendrán la flexibilidad de ajustar su horario de trabajo dentro de la franja de 10:00 a 20:00 horas, lo que les permitirá conciliar sus responsabilidades laborales con su vida personal. SALARIO: 8,69€b/h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Informático Fines de Semana Media Markt Vaguada

Tus tareas

· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

. Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.

· Experiencia en instalación de Sofware y Hardware.

· Orientación a satisfacción de cliente.

· Orientación a procesos.

· Organización, orden, limpieza y sistemática.

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio.

· Asertividad.

· Proactividad.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas fines de semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES * Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respeto las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda * Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...) * Resolución de quejas y consultas * Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.30hs y Viernes de 9 a 14hs - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato Indefinido **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a MediaMarkt Service Vitoria

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Vitoria-Gasteiz 
Media Markt Vitoria-Gasteiz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Apertura Burgos - Responsable de Cajas (m/f/d)

Tus tareas

Como Responsable de Cajas, te encargarás de organizar y coordinar las actividades de la zona de cajas. Tus tareas incluyen:
• Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
• Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
• Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
• Fomentar una cooperación eficiente del equipo de cajas

Tu perfil

•Te encantan interactuar con personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas estando de cara al público.
•Experiencia en caja.
•Informática nivel usuario.
•Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
•Aptitudes numéricas, rigor y precisión
•Mentalidad de servicio y atención al cliente
• Habilidades de comunicación
•Actitud abierta y flexible.
•Resolución de conflictos.
•Empatía.
•Con fuertes habilidades de coordinación y organización.
•Te encanta el trabajo en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Burgos

ES MM Burgos

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo/Tiempo Parcial

Working Hours: 20-40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Venedor/a degustació - vacances
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un ajudant de dependent/a per cobrir vacances a la nostra botiga ubicada al Centre Comercial Sant Cugat per jornada parcial (30h) en torns rotatius matí/tarda de 10:30 a 15:30 o de 17:45 a 22:45h. Les funcions a realitzar son les següents: * Atendre i orientar al client en la seva compra. * Preparar el menjar i la beguda de la carta, seguint el manual de degustació i els protocols de presentació. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Ordre i neteja de la zona de treball. * Cobrar al TPV. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Possibilitats de formar part d'Andreu al acabar el contracte temporal.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
12.400€ - 13.500€ bruto/año
ASESOR DE SERVICIOS AUTOMOCIÓN
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para una importante empresa de automoción ubicada en Martorelles, un asesor de servicios con experiencia mínimo de 2 años realizando las siguientes funciones: * Atender a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los servicios que necesitan. * Coordinar las citas de los clientes. * Mantener la comunicación constante con el cliente durante el proceso de reparación. * Garantizar la satisfacción del cliente asegurándose de que todas las reparaciones se hayan realizado correctamente. * Ofrecer recomendaciones para el mantenimiento preventivo del vehículo y sugerir servicio adicionales que puedan ser beneficiosos para prolongar la vida útil del mismo. ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio * Con opciones a pasar por plantilla * Formación continua * Plan de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a técnico/a de atención al cliente para una importante empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?-Atención al cliente. -Seguimiento de rutas.-Atención a transportistas.-Resolución de incidencias. -Gestión de albaranes.-Control de stock. -Gestión del mail. ¿QUE OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00hSALARIO: 22.000 euros brutos/anuales¡PUESTO ESTABLE!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Castellbisbal un/a administrativo/a. Las funciones serán las siguientes: * Gestionar toda la documentación de los pedidos * Documentación de transportistas * Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
ASISTENTE DEPARTAMENTO COMERCIAL
Asistente en el departamento comercial, búsqueda a través de medios informáticos de potenciales clientes, captación telefónica de visitas para los comerciales, agendar las visitas, mantener actualizada la publicidad de nuestro producto en Internet. Trabajos de ofertas, entregas o control de nuestras carretillas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controladors/ores de Sala per a Centres Culturals
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Siguin apassionades de treballar en equip. Seleccionem Controladors/ores de Sales per a realitzar cobertures en importants centres culturals ubicats a la ciutat de Barcelona. Imagina com serà el teu dia a dia: - Donar la benvinguda al/les visitants i orientar-los/les durant l'exposició, així com controlar els diferents accessos al museu. - Garantir el compliment de la normativa del centre i participar en la conservació de les col·leccions i obres d'art exposades dins de l'espai cultural. - Comprovar el correcte funcionament dels diferents elements expositius i encarregar-se de la reposició del material divulgatiu. - Informar i efectuar el desallotjament de les sales abans de l'horari de tancament del museu. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Poder treballar i conèixer diferents museus i espais culturals. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Jornada laboral i horari: variable segons posició. - Incorporació: immediata. - Lloc dels centres de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior