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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Legal

53 ofertas de trabajo en Barcelona  de Legal


Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa sector ingeniería ubicada en Castellbisbal, un/a técnico/a te PRL (Sector Industrial). Funciones: * Colaborar con los distintos departamentos/responsables (Head of) en la Integración de la Prevención de Riesgos laborales a todos los niveles. * Coordinación de la gestión del Servicio de Prevención Ajeno (SPA): Evaluaciones de Riesgos de los diferentes puestos de trabajo y centros de trabajo, Planificación Preventiva, Medidas de emergencia, formación, Investigación de accidentes/incidentes, etc. * Estudiar y analizar junto con el SPA las disposiciones legales que puedan aparecer en el campo de de la seguridad y salud laboral. * Establecer procedimientos e Instrucciones de Trabajo. * Seguimiento de la planificación preventiva. * Gestión y coordinación de la Prevención del personal interno de la empresa: formación, información, homologación y selección de EPI's. * Realización de inspecciones de Seguridad e Informes periódicos de las condiciones de trabajo en los centros de trabajo y obras. * Analizar y evaluar las situaciones de riesgo detectadas y accidentes/incidentes * Coordinar la realización de las reuniones del Comité de Seguridad y Salud, siendo representante de la empresa en éste. * Cuando sea necesario asesorar en materia de seguridad en máquinas en las fases de diseño, fabricación y montaje. * Asesorar a los trabajadores en materia de PRL. * Acompañar a Auditores Internos y/o Externos durante la realización de auditorías. * Impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales en coordinación con el SPA. Se ofrece: * Incorporación en compañía de referencia en el sector, conocimiento tecnológico y gran experiencia industrial. * Estabilidad y buen clima laboral * Horario flexible * Home office (5 días/mes) * Tarjeta restaurante (52% a cargo de la empresa) * Seguro Médico (tarifa competitiva) * Salario: 30.000 - 34.000 euros b/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca área Compliance

Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.

Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.

Actualmente buscamos un/a estudiante para realizar prácticas en nuestro equipo de Compliance

¿Que harás en tu día a día?

En colaboración directa con la socia del área, el/la estudiante en prácticas dará soporte en las siguientes tareas:

  • Colaboración en la elaboración de planes de prevención de delitos penales, códigos de conducta, políticas anticorrupción, políticas de prevención de blanqueo de capital, planes de igualdad, etc.

  • Elaboración de contenidos formativos en Compliance
  • Colaboración en la revisión de formularios y controles internos
  • Colaborar en la realización de análisis de riesgos de Compliance para nuestros clientes

¿En qué nos diferenciamos?

  • Una gestión de equipos y de las cargas de trabajo que permite conciliar las obligaciones profesionales con nuestra vida personal.
  • Flexibilidad horaria.
  • Un despacho friendly, en el que el sentido del humor no está reñido con el rigor y la solvencia.
  • Un modelo híbrido de teletrabajo, con dos o incluso tres días de teletrabajo por semana.
  • Trabajo y cultura de equipo. Vemos el despacho como nuestro hogar profesional.
  • Un despacho al que avalan 50 años de prestación de servicios y que está en un momento de fuerte crecimiento.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 350 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y organizados en cinco divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos, también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional.

Te acogerás a nuestro programa de graduados y tendrás un itinerario formativo y de desarrollo definido para cada una de las fases y un mentor asignado que te acompañará en el desempeño del mismo.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
International Social Security Advisor

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca derecho laboral - Baker Tilly Barcelona

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.234 profesionales.

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

En Baker Tilly queremos incorporar un/a estudiante para el departamento de derecho laboral, desarrollando las siguientes funciones:

  • Soporte en el asesoramiento en materia laboral a los clientes del despacho, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Participación en la búsqueda de jurisprudencia para dar respuesta a las consultas en materia jurídico laboral.
  • Preparación de escritos judiciales.
  • Acompañamiento a vistas y reuniones con cliente.
  • Tareas propias del departamento laboral.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Asesoría Jurídica

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de este equipo es la gestión y asesoramiento legal (jurídico, fiscal y de privacidad) de la compañía. Entre las funciones más importantes se incluye el control de los Servicers (SOLVIA y Haya Real Estate), que gestionan la cartera inmobiliaria del grupo, determinando las estrategias y criterios a seguir, asesoramiento jurídico y fiscal en las operaciones inmobiliarias de mayor relevancia (Compraventas y alquileres), contratación de prestación de servicios y de obras y gestión de la privacidad de la compañía.

Propósito del Puesto

  • Asesoramiento inmobiliario integral a las diferentes áreas de la Compañía, así como colaborar a la fijación de los criterios jurídicos a seguir.
  • Soporte a la Dirección de la Asesoría Jurídica de BuildingCenter, así como al Secretario del Consejo de Administración de BuildingCenter en la preparación de las distintas actas y documentación societaria de la compañía y sus filiales.
  • Revisión, seguimiento y fijación de la estrategia procesal en los procedimientos contra BuildingCenter.
  • Revisión, preparación y coordinación de la documentación para las operaciones de reestructuración e intra-grupo de la compañía.

En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a laboralista y administrativo
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Advocat/a laboralista i administratiu amb la missió d`assessorar en matèria jurídic-laboral i administratiu a la Direcció, garantint el correcte compliment de la legislació laboral en tots els seus àmbits i col·laborant en la definició de l'estratègia de Relacions Laborals, conforme als criteris establerts per la Direcció. Les teves funcions clau inclouran: - Brindar assessorament en matèria de negociació col·lectiva i acords sindicals, així com en matèria laboral i de Seguretat Social, mantenint-se actualitzat/a sobre els canvis normatius. - Mantenir relació directa amb la representació legal de les persones treballadores i la Inspecció de Treball i la Seguretat Social. - Participar en l'elaboració de l'estratègia laboral de la companyia. - Redactar i preparar informes i documents jurídics-laboral. - Assistir a judicis i conciliacions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Contracte indefinit a jornada completa. - Condicions atractives de contractació. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40460 - Auxiliar comptable tributari

Assistència en la Gestió Comptable
- Donar suport als tècnics comptables en les tasques inherents a la gestió comptable.
- Donar suport als tècnics comptables en les tasques tributàries durant les liquidacions periòdiques.
- Introducció comptable en els sistemes informàtics.
- Assessorament en la gestió de legalització dels llibres comptables.
- Assistència en la preparació dels comptes anuals.

Detalls del Contracte:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Nombre d'hores setmanals: 38
- Horari: De 8h a 16h de dilluns a dijous. Divendres de 8h a 14h
- Remuneració bruta anual: 18.000 euros

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Abogado experto en fundaciones
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
21 de marzo

Nuestro cliente es una Fundación dedicada a la innovación, investigación, I+D, salud, startups, sostenibilidad y fomento de la ocupación y del empleo, busca abogado para colaborar con la organización en toda la parte jurídica, de estatutos y patronatos, así como en las solicitudes y memorias de las ayudas públicas.

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
21.000€ - 27.000€ bruto/año
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a abogado/a de empresa, para incorporar a nuestro equipo legal de Barcelona, ubicado en Esplugues. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional. El equipo de trabajo es un equipo dinámico y colaborativo, con muy buen ambiente laboral. Si estás buscando un nuevo reto profesional para crecer como ABOGADO/A, esta es tu oportunidad ¿Qué ofrecemos? * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Gestión de expedientes judiciales en el ámbito Derecho Procesal Civil y Administrativo.Especialista en procesos de reclamación de cantidad - litigios. * Asistencia y soporte en asuntos legales que afectan a la empresa. * Redacción de demandas, recursos y escritos procesales. * Coordinación y seguimiento con abogados/as externos/as en procesos judiciales a nivel nacional. * Mediador/a en negociaciones y redacción de acuerdos. * Soporte en la implementación y uso de herramientas tecnológicas para la gestión de expedientes judiciales en grandes volúmenes. * Impartición de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Junior fiscal general

Nuestro equipo de Fiscal General está en búsqueda de un perfil con 1-2 años de experiencia que, en dependencia de los responsables de área dará soporte en todas las funciones propias del departamento. Principalmente en:

Funciones

  • Asesoramiento en fiscalidad general (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, entre otros).
  • Atención y resolución de las consultas relativas a los distintos Impuestos.
  • Atención a requerimientos tributarios.
  • Asistencia en la planificación fiscal, así como en operaciones de reestructuración societaria.
  • Confección y preparación de Impuestos, principalmente en relación con el Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e impuesto sobre el patrimonio.
  • Preparación y confección del modelo 720.

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Paquete de Social Benefits.
  • 24 días laborables de vacaciones al año.
  • Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre
  • Jornada reducida durante el mes de agosto.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Remuneración atractiva.
  • Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
  • Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
  • Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
  • Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
  • Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
  • Participación en la redacción de los contratos laborales
  • Otras funciones de carácter administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboral con inglés

Des de Marlex Recruiting estem colaborant amb un despatx de Barcelona el qual es troba ampliant el seu equip laboral.

Quina serà la teva missió a l'empresa?

  • Gestió de certera de clients.
  • Nòmina de les empreses assignades.
  • Actualització i control de la informació referida als convenis col·lectius de treball de les empreses assignades.
  • Gestió de les declaracions d’IRPF mensuals o trimestrals derivades de la gestió de la nòmina, presentació telemàtica de les referides declaracions.
  • Càlcul i preparació de liquidacions, permisos, excedències, reduccions de jornada, etc.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

  • Contracte indefinit.
  • Jornada laboral completa.
  • Horari de Dilluns a Dijous de 9 a 18h i divendres de 9 a 15h (horari flexible).
  • Horari intensiu des del mes de juliol fins a mitjans de septembre: de 8 a 15h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS COMPLIANCE

¿Quieres desarrollarte como Técnico/a en Compliance en una firma líder de consultoría empresarial? Gesdocument te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD.

Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Gesdocument te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.

Darás apoyo al departamento de Compliance, ayudando en el análisis y carga de documentación en materia de PBC, actualización de fichas de cliente en base al riesgo y coordinación con los departamentos internos de GD la actualización de las medidas de diligencia debida.

Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horarios de mañanas de 9 a 14 de lunes a viernes.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Abogado/a Senior en Propiedad Intelectual - Baker Tilly Barcelona

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

En Baker Tilly queremos incorporar un/a Abogado/a mercantilista, especializado en materia de propiedad intelectual e industrial en la oficina de Barcelona, para liderar esta especialización en el departamento mercantil, desarrollando:

  • Asesoramiento en materia de propiedad intelectual a empresas a nivel nacional e internacional: publicidad y derechos de publicidad, derechos de imagen, etc.
  • Registro y protección de los derechos de propiedad intelectual.
  • Asesoramiento en materia de registro de marcas, patentes, diseños industriales, etc.
  • Gestión y defensa de los litigios en los ámbitos de propiedad intelectual e industrial.
  • Gestión y responsabilización de la materia contractual.
  • Desarrollo de la parte comercial en este ámbito.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a mercantil - Baker Tilly Barcelona

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

En Baker Tilly queremos incorporar un/a Abogado/a mercantilista en la oficina de Barcelona, para hacerse cargo de:

  • Desarrollo profesional en el ámbito del compliance del Derecho Mercantil.
  • Funciones y responsabilidades propias del derecho societario.
  • Asesoramiento integral a empresas, nacionales e internacionales, dentro del ámbito del derecho mercantil.
  • Fusiones y adquisiciones de empresas; colaboraciones empresariales; reestructuraciones corporativas, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Tienes conocimientos en fiscalidad? ¿Estas en búsqueda de un puesto estable?Si tu respuesta en SI ¡Esta es tu oportunidad!Empresa especializada en la asesoría fiscal/contable/laboral ubicada en Vilafranca del Penedés, esta buscando incorporar una persona con experiencia en contabilidad para el sector legal.Tus funciones principales serían:-Registrar y controlar los movimientos contables de sociedades y particulares.-Realizar impuestos de sociedades.-Declaraciones anuales.-Declaraciones de IVA.-Preparaciones de informes y controles presupuestarios.No dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ASESOR/A FISCAL CON EXPERIENCIA
¿Tienes experiencia como ASESOR/A FISCAL?¿Has trabajado con el programa A3?¿Hablas ingles de manera fluida?¿Te gustaría una posición estable?Si tu respuesta es SI ¡Es tu oportunidad!Tus funciones principales serían:-Confección de declaraciones de impuestos sobre sociedades.-Confección y depósito de cuentas anuales.-Resolución de consultas.-Realización de requerimientos fiscales.-Declaraciones y resúmenes anuales de IVA.No dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Investment Compliance Lawyer
  • Investment Compliance Lawyer|Global Investment Company

Established corporation with over 25 years of market exprience, specializing in diverse financial investment.



She/he will be in charge of the regulatory and reporting compliance regarding the different investments:

  • Anti-money laundering
  • Investment reporting (720, ETE, D5/D6…)
  • Regulatory compliance in Spain and USA (CNMV, FATCA, CRS, W8-W9)
  • Reporting and relationship with market regulators (CNMV, SEC).
  • Docketing files

It would be appreciated if she/he could give support on general legal matters to the Head of Legal and Tax Department:

  • General contracts review (PoA, By Laws, rentals, acquisitions…).
  • Prepare documents for legalization and coordination with Notaries.

Excelent development career oportunity in a well established corporation.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Quality Assurance Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION

  • Oversee Quality (9001:2015) and Environmental (14001:2015) certifications.
  • Ensure that customer requirements are known within the company.
  • Manage changes and improvements, as well as their implementation.
  • Monitor performance (KPI) by collecting relevant data and producing statistical reports.
  • Manage and maintain internal company procedures.
  • Ensure that manufacturing or production processes comply with standards.

FUNCTIONS

Managing the Quality Systems ISO 9001 and Environmental 14001:

  • Maintenance and monitoring of Quality KPIs globally.
  • Monitoring Sustainability and ISO 9001 and 14001 objectives.
  • Management of internal and customer non-conformities.
  • Manage and keep the System documents updated in the document management system.
  • Support in audits, quality reports, or other tasks related to the proper functioning of the systems.
  • Global Quality Program (QMKey) management.
  • Migration to SharePoint for internal documentation.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria durante el mes de julio.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL de Barcelona para dar apoyo a uno de nuestros equipos de Madrid. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Mercantilista y de M&A Senior
  • Abogado Mercantilista y de M&A Senior para una firma de Barcelona|Firma española que ofrece asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho

Formarás parte de una firma que cuenta con un equipo internacional especializado en las distintas áreas del derecho.

Estarás en el departamento mercantil y de M&A junto con 9 compañeros/as encargándote del asesoramiento jurídico mercantil y societario, entre otras cosas.



Tu misión será asesorar y dar soporte jurídico, esencialmente, a empresas que operan en diversidad de sectores, en todo aquello relativo al Derecho Societario.

Reportando directamente a uno de los socios de la firma y responsable del departamento, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Constitución de compañías, preparación de acuerdos societarios (ampliaciones y reducciones de capital, disoluciones, modificaciones de objeto social, domicilio, fecha de cierre, sistema de administración, y cualquier otra modificación estatutaria).
  • Constitución de otras entidades tales como Uniones Temporales de Empresas, Fundaciones y Asociaciones.
  • Acuerdos de inversión y pactos de socios.
  • Asesoramiento y seguimiento de conflictos societarios y/o contractuales e impugnación de acuerdos sociales.
  • Fusiones, escisiones, absorciones, transformaciones, cesión global de activos y pasivos, aportaciones no dinerarias y otras modificaciones estructurales de la compañía.
  • Adquisiciones y/o transmisiones de compañías y negocios, a nivel nacional e internacional, así como procesos de Due Diligence, tanto para el comprador como para el vendedor.
  • Redacción de todo tipo de contratos mercantiles.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo según perfil en la banda de 50.000-60.000.
  • Posibilidad de desarrollo interno y crecimiento profesional absoluto.
  • Un día de teletrabajo a la semana a escoger.
  • El horario es de 9 a 14h y de 15 a 18.30h de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva de 9 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Abogado In-House Mercantilista
  • Abogado In-House Mercantilista para una empresa de Barcelona|Excelente oportunidad en empresa

Formarás parte de una empresa de capital privado en Barcelona especializada en invertir y desarrollar compañías familiares y del mid-market en el sur de Europa.

Estarás en el departamento legal junto con la Responsable del Departamento y un compañero más, encargándote de dar apoyo y gestión a todos los trámites asociados a la actividad que requieran de asesoramiento legal.



Tu misión será la revisar, elaborar y dar apoyo a todos los trámites asociados a la actividad que requieran de asesoramiento legal.

Reportando directamente al/a Responsable Legal del departamento, llevando a cabo (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • La revisión y elaboración de contratos de confidencialidad y revisión de propuestas de servicios con los asesores externos, así como en la documentación legal de la sociedad gestora cuando se realizan operaciones de inversión.
  • Supervisión en materia de blanqueo de capitales y revisión de KYC de los inversores y de los vendedores de las sociedades target adquiridas por los fondos.
  • Cumplimiento normativo (CNVM, FATCA, CRS, LOPD, DAC6) , y otras obligaciones legales.
  • Investigar y analizar la legislación y normativa aplicable en el ámbito de los fondos de inversión, para asegurar el cumplimiento normativo de las operaciones.
  • Asistir al equipo directivo de la gestora en la fase de fundrasing.
  • Realizar seguimiento y monitoreo de la documentación legal en materia de compliance penal de la sociedad gestora y las sociedades participadas.
  • Mantener actualizada la documentación y registros legales de la gestora de fondos de inversión.
  • Preparación de Acta del Comité de Inversiones de los respectivos fondos y Actas de Junta General y Actas de Consejo de administración de la sociedad gestora y de los Fondos.
  • Cumplimentación y revisión de formularios solicitados por los inversores
  • Coordinación con los abogados y la notaría.
  • Contratos.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo competitivo según perfil + 15% de variable sobre el salario fijo bruto anual del trabajador.
  • Recorrido profesional horizontal.
  • El horario habitual es de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h aproximadamente.
  • El trabajo es presencial al principio pero una vez el trabajador gane confianza y sea responsable podrá tener la flexibilidad de horario que desee y un teletrabajo de 1-2 días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado especializado en Accidentes de tráfico - Civil
  • Abogado especializado en Accidentes de tráfico - Civil|Ubicación en Barcelona centro

Nuestro cliente es el despacho de referencia a nivel nacional en materia de Responsabilidad Civil por accidentes de tráfico.



  • Soporte a los profesionales del despacho en la gestión de los procedimientos más complejos, siempre relacionado con accidentes de tráfico y responsabilidad civil
  • Gestión de tus propios procedimientos, recopilación de información, redacción de demandas, presentación de pruebas y posterior pacto o juicio
  • Los procedimientos son de carácter grave y debidos a accidentes que generen problemas con secuelas y a largo plazo
  • Reclamaciones de accidentes de tráfico de particulares, no solo extrajudicial

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Ser parte de uno de los despachos con mayor prestigio de España en esta especialidad
  • salario competitivo
  • Dos tardes de viernes libres al mes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Grupo Crit selecciona para asesoria ubicada en Sant Feliu de Llobregat a un recién graduado/a en Derecho o en su último año de grado. En dependencia de la persona responsable, realizará soporte a los encargados del ámbito laboral, mercantil y fiscal. Horario: 4h diarias/ 20 horas semanales de lunes a viernes durante 1 año, después jornada completa. El horario se adaptará a la disponibilidad del trabajador/a siendo en la franja horaria de mañana. Salario en base al convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
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