Auxiliar administrativo/a Subsanaciones-Hipotecas
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a auxiliar administrativo/a en subsanaciones para importante entidad bancaria. Las funciones a realizar son las siguientes: - Gestionar la renovación de asientos - Resolución de escrituras con calificación negativa registral - Gestiones administrativas propias del puesto Ofrecemos: Incorporación inmediata Contrato Indefinido Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00h Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 Madrid Salario: Según convenio Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Legal and Compliance sector farma (h/m) inglés alto
- Abogado/a & compliance sector farmacéutico con mínimo 4 años de experiencia|Empresa del sector farmacéutico
Empresa farmacéutica.
Implementar nuevos procedimientos, políticas y normativas.
Revisión y aprobación de actividades con profesionales sanitarios.- Protección de datos.
Colaboración con los diferentes equipos para la implementación o mejora de proyectos en lo referente a Compliance y legal.
Responsabilizarse del reporte de Transparencia, códigos, etc.
Revisión y redacción contractual de acuerdos mercantiles.- Revisión y redacción de contratos propios del sector.
- Oportunidad de desarrollo.
- Proyecto internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Junior SAM legal
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos! Somos una empresa tecnológica que estamos en constante esfuerzo por encontrar excelencia y profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. Desarrollamos una preocupación por los mismos, dándoles la mejor respuesta mediante servicios IT innovadores gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados. En eXperience resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad. Buscamos seleccionar perfil de Abogado Junior SAM Legal. ¿Cuales serian tus funciones? * Gestión contractual de proveedores de licencias de software. * Negociación de contratos de software (EULAs y SLAs) y participación en auditorías de software. * Gestión de cumplimiento. * Gestión de la demanda. * Elaboración de informes basados en las necesidades del cliente. * Actividades de formación y sensibilización SAM. ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido. * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente. * Proyectos motivadores y cambiantes. * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico. * Modalidad de trabajo híbrido. * Horario flexible. * Jornada intensiva los viernes y los meses de mediados de junio a mediados de septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Una gran asesoría jurídica compuesta por un equipo de expertos/as abogados/as está en búsqueda de este perfil con un nivel alto de alemán, cuya función principal será la gestión y tramitación de sanciones de tráfico, recursos, contenciosos, vistas y, lo más importante, asesoramiento legal, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.900€ - 18.900€ bruto/año
Abogado/a junior Portugués
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Una gran asesoría jurídica compuesta por un equipo de expertos/as abogados/as está en búsqueda de este perfil con un nivel alto de alemán, cuya función principal será la gestión y tramitación de sanciones de tráfico, recursos, contenciosos, vistas y, lo más importante, asesoramiento legal, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.900€ - 18.900€ bruto/año
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Una gran asesoría jurídica compuesta por un equipo de expertos/as abogados/as está en búsqueda de este perfil con un nivel alto de alemán, cuya función principal será la gestión y tramitación de sanciones de tráfico, recursos, contenciosos, vistas y, lo más importante, asesoramiento legal, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.900€ - 18.900€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Formalización/Analista hipotecario
Servinform-Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar dos tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Soporte a red de oficinas, asesorando y elaborando documentación precontractual. * Revisión de nota registral * Confección de documentación bancaria * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. * Tareas administrativas propias del puesto Ofrecemos: * ESTABILIDAD * Salario: 16.000-18.000€ bruto/anual en función de valía del candidato. Se valorará en entrevista. * Jornada: 40 h/s * Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hs y Viernes intensivo de 8:30 a 15hs * Convenio de gestorías administrativas * Dirección: Barcelona, cerca del metro Fonería. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
¿ Te apasiona el mundo del derecho? ¿ eres un abogado/a especialista en la recuperación de deuda? - Si la respuesta es SÍ. Te estamos buscando. ¿Cuáles serían tus beneficios al colaborar con la compañía? Contrato indefinido con la empresa. Desarrollo de plan de carrera. TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria Salario fijo + variable. Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 / Viernes - 08:00 - 15:00 ¿Qué se esperan de ti?: * Responsable de los procesos judiciales encomendados a su cargo (puesta en marcha/subrogación/actualización, dirección y seguimiento hasta el final del procedimiento): * Mantenimiento de la agenda asignada al día. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia. * Soporte al equipo de gestores procesales y aquellos que lo requieran del equipo de SME.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Jurídico Comercial Junior (Lanzarote)
¿Acabas de finalizar recientemente el Grado en Derecho? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?Si es así, desde Adecco queremos conocerte.Seleccionamos Asesor/a Jurídico/a comercial junior para importante empresa jurídica ubicada en Lanzarote.Principales funciones:-Asesoramiento al cliente y acompañamiento durante todo el procedimiento-Gestión de documentación-Gestión comercial-Otras afines al puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
¿Buscas unas prácticas en el ámbito del Derecho Mercantil? ¿Estás interesad@ en especializarte en Gestión Mercantil?
En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 250 profesionales y cinco divisiones de negocio, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Mercantil.
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
¿Cuales serán tus funciones?
Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
- Ingles Avanzado|Experiencia en propiedad intelectual mayor a 5 años
Importante Grupo multinacional del sector cerámico
Reportando al Director Legal, sus responsabilidades incluyen:
- Definir y coordinar la estrategia legal en materia de protección de propiedad industrial e intelectual del grupo.
- NDA y política de protección de la confidencialidad.
- Supervisión del portfolio de marcas y patentes.
- Coordinación de los abogados externos en materia de patentes.
- Revisar y fijar las políticas en materia de propiedad industrial.
- Colaboración con el DPO en la implementación de las políticas de GDPR.
- Coordinación y supervisión de los litigios en materia de propiedad industrial e intelectual.
- Revisión de contratos de licencia y preparación de los mismos.Participar en la expansión del área y en la gestión de los equipos de trabajo.
Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Legal (H/M) sector tecnológico
- EMPRESA TECNOLÓGICA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN MULTICANAL Y DE ID|Responsable Legal (H/M) sector tecnológico
Empresa en alto crecimiento, dentro de un grupo con más de 25 años, con sede en Leganés-Madrid, operando en España y Portugal y con un ambicioso plan de expansión internacional, dedicada a ofrecer servicios y soluciones de comunicaciones multicanal personalizadas y los servicios de confianza (identidad digital, comunicación certificada, firma electrónica) y de protección de datos, para grandes y medianas compañías, principalmente de los sectores Banca y Seguros
- Planificación, ejecución y control de las acciones de prospección de clientes junto con el consultor de la solución tecnológica y el Comercial-KAM asignado a la oportunidad comercial, en 3 vertientes:
- Cualificación y desarrollo de oportunidades de continuidad.
- Cualificación y desarrollo de oportunidades de nuevos procesos en compañías.
- Participar en la conceptualización y/o diseño de la propuesta desde el punto de vista del cumplimiento normativo, teniendo en cuenta el contexto actual del cliente.
- Presentación y seguimiento de la solución propuesta junto al consultor-preventa tecnológico al área jurídica/compliance de la empresa cliente.
- Conocer las normativas que afectan al negocio en los países de actuación comercial: Portugal, Europa y LATAM.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Formalizador/a de Hipotecas (Tutor/a)
Servinform-Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar dos tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Soporte a red de oficinas, asesorando y elaborando documentación precontractual. * Revisión de nota registral * Confección de documentación bancaria * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. * Tareas administrativas propias del puesto Ofrecemos: * ESTABILIDAD * Salario: 16.000-1800a0€ bruto/anual en función de valía del candidato. Se valorará en entrevista. * Jornada: 40 h/s * Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hs y Viernes intensivo de 8:30 a 15hs * Convenio de gestorías administrativas * Dirección: Barcelona, cerca del metro Fonería. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a Administrativo/a Saneamiento Jurídico
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actulamente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector bancario real estate, buscamos cubrir una vacante para la posición de Administrativo/a de Saneamiento Jurídico para desarrollar las siguientes funciones: - Impulso de los procedimientos Judiciales. - Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores. - Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales - Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos. - Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15h * Salario 25.000€ brutos/año * Contrato de 6 meses con opción de conversión a Indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Marlex estamos colaborando con un importante Despacho de Asesoría, ubicado en Olesa de Montserrat y Barcelona, que actualmente necesita incorporar un/a Consultor/a Laboral.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Aplicar e interpretar los convenios colectivos.
- Asesorar a los clientes sobre modalidades contractuales, bonificaciones, confección de contratos y en material laboral.
- Llevar a cabo el cálculo de las nóminas, atrasos, liquidaciones y pagas extras.
- Calcular, gestionar la presentación telemática y el control de liquidaciones de cuotas al régimen general de la Seguridad Social (TC1 y TC2).
- Realizar el cálculo de las prestaciones (jubilaciones, invalidez, paro, viudedad, etc) y convenios especiales de la Seguridad Social.
- Gestionar el cálculo de y aplicación de embargos salariales.
- Calcular los costes empresariales del personal (salarios, cuota empresarial de Seguridad Social, indemnizaciones, etc.)
- Llevar a cabo la comunicación telemática de altas, bajas y variaciones de datos al régimen general de la Seguridad Social y a través del sistema RED.
- Gestionar altas, bajas y variaciones de datos de autónomos.
- Llevar a cabo las comunicaciones de accidentes de trabajo.
- Confeccionar y presentar modelos 111/190.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo joven, dinámico y con ambición, con buen ambiente de trabajo.
- Crecimiento y desarrollo de talento.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15h a 18h y ¡todos los viernes horario intensivo!
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Paralegal Oficinas Cornellà (Maternidad)
¡Únete a nuestro Equipo Legal en Serunion, empresa líder en el sector de la restauración colectiva! Estamos buscando un/a Paralegal apasionado/a por el derecho para unirse a nuestro equipo en una sustitución temporal. Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer profesionalmente y enfrentar desafíos en un entorno dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! ¿A quién estamos buscando? Buscamos a alguien que... * Sea graduado en Derecho (valorando positivamente la posesión de un Máster en Abogacía). * Tenga al menos un año de experiencia en un rol similar, con conocimientos en jurisdicción administrativa y/o civil. * Esté disponible de inmediato para incorporarse a nuestro equipo. * Sea una persona resolutiva y con habilidades para trabajar en equipo. * Demuestre iniciativa para abordar nuevos desafíos legales. * Sea capaz de adaptarse rápidamente y aprender en un entorno en constante evolución. * Tenga un dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel. * Cuente con una excelente habilidad en redacción jurídica y una ortografía impecable. * Sea bilingüe en Castellano y Catalán, tanto en habilidades habladas como escritas. Se valorará positivmente tener alto nivel de inglés. * Tenga una habilidad innata para trabajar de manera organizada y con responsabilidad en la gestión de expedientes legales. * Posea fuertes habilidades de comunicación y sea capaz de relacionarse efectivamente en un entorno de trabajo colaborativo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Colaborar con nuestro equipo legal en la investigación y análisis de expedientes. * Realizar el seguimiento de expedientes y documentación legal. * Preparar escritos de trámite, redactar y preparar demandas. * Revisar documentos legales. * Apoyar en la elaboración de informes legales y argumentos jurídicos. * Mantenerte actualizado/a sobre las leyes y regulaciones pertinentes. * Realizar otras tareas relacionadas con el departamento legal según sea necesario. ¿Qué ofrecemos? * La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva. * Exposición a una amplia variedad de expedientes legales y desafíos profesionales. * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Incorporación inmediata. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para formar parte de nuestro equipo legal en Serunion, te invitamos a enviar tu CV. Esperamos poder contar contigo para seguir brindando servicios legales de calidad en un entorno apasionante y desafiante. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Legal Fondos Europeos
¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 40 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? * Una persona con más de 4 años de experiencia en un área jurídica del lado de la Administración, en el ámbito de Fondos Europeos. * Formación de Grado Universitario en Derecho. * Que quiera incorporarse a un proyecto estable para importante cliente del sector público. * Buen manejo de Paquete Office y Power BI. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? Tu rol principal será dar asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con Fondos Europeos. Entre las tareas que desempeñarás, se encuentran: * Auditorías de Legalidad y Cumplimiento Normativo. * Asesoramiento en el marco del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. * Asesoramiento en Bases Reguladoras y Convocatorias de ayudas. * Gestión de Recursos y elaboración de alegaciones y escritos jurídicos. * Gestión de expedientes de Pérdida de Derecho de Cobro. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿ Te apasiona el mundo del derecho? ¿ eres un abogado/a especialista en la recuperación de deuda? - Si la respuesta es SÍ. Te estamos buscando. ¿Cuáles serían tus beneficios al colaborar con la compañía? * Contrato indefinido con la empresa. * Desarrollo de plan de carrera. * TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria * Salario fijo competitivo + variable. Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 / Viernes - 08:00 - 15:00 ¿Qué se esperan de ti?: • Priorizar y segmentar las Carteras. • Realizar el análisis jurídico de las propuestas de acuerdos. • Costes / riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones). • Tareas de Localización: Contacto telefónico facilitados en el expediente, teléfonos alternativos, direcciones, etc. • En el caso de un expediente ilocalizado, proponer al Team Leader un plan acción - búsqueda exhaustiva. • Decidir con Team leader que expediente es “fin gestión” debido a su estado – un ilocalizado e insolvencia. • Analizar la información mercantil de la empresa/expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación: Registro Propiedad, INFORMA, INFOCIF, Registro mercantil, balance de cuentas). • Contacto con Gerentes, Directores financieros, abogados, administradores concursales, y todos los intervinientes del expediente. • Conocer la situación real de solvencia. • Negociar posible resolución del expediente: Quitas, daciones en pago, cesión de crédito . • Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. • Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando GESCO / ATLAS correctamente los estados de gestión. • Preparar un detallado informe y análisis del estado actual y previsión de la empresa (estudio del plan de viabilidad de la misma), realizando una recomendación interna en Gescobro, para tomar una decisión de la estrategia a seguir. • Preparar informe de cierre del expediente realizando una recomendación fundada para los siguientes pasos. • Realizar y gestionar una estrategia especifica según el expediente: inicio acción judicial, impulso procedimiento, pase a fallido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Junior o Pasante Procesalista
- Abogado Junior o Pasante Procesalista para una firma de prestigio en Barcelona|Importante firma que presta asesoramiento nacional e internacional
Formarás parte de una firma de prestigio en Barcelona que se dedica al asesoramiento de clientes, nacionales e internacionales y que cuenta con un equipo multicultural consolidado de calidad que ofrece apoyo y entendimiento cultural y profesional a sus clientes.
Estarás en el departamento de procesal junto a un equipo profesional y dinámico formado por seis abogados más. La firma cuenta con unos 30-40 profesionales.
Tu misión será de apoyo al departamento procesal del despacho en los asuntos relacionados con la litigación en todo tipo de asuntos civiles y mercantiles, incluyendo aspectos internacionales.
Reportando a uno/a de los/as abogados/as senior del departamento, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Especial dedicación a la litigación en todo tipo de asuntos civiles y mercantiles, incluyendo aspectos internacionales.
- Habilidades para la redacción de cláusulas contractuales en el ámbito específico de contrato de leasing/renting, así como para el estudio de cuestiones sustantivas propias del derecho civil (común y foral). S
- Se valorarán conocimientos de derecho concursal.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo según perfil y experiencia + paquete de retribución flexible + variable de aportación clientes.
- Posibilidad de desarrollo interno y crecimiento profesional absoluto.
- Posibilidad de teletrabajo de dos días a las semana (posterior a los seis primeros meses).
- Posibilidad de trabajar en un entorno multicultural.
- Posibilidad de clases gratuitas de inglés y alemán en horario laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Descripción puesto
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño (La Rioja), seleccionamos un/una abogado/a generalista, con amplia experiencia en derecho mercantil y tributario, así como en derecho laboral y administrativo. En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Redacción y revisión de documentos jurídicos.
- Atención de consultas legales (administrativo, laboral, fiscal, etc?).
- Interposición de recursos, demandas.
- Revisión y archivo de contratos.
- Resolución de incidencias a nivel jurídico.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración negociable de acuerdo a la experiencia y valores aportados
- Jornada completa en horario de mañana y tarde, viernes horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres desarrollarte como Técnico/a en Compliance en una firma líder de consultoría empresarial? Gesdocument te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD.
Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Gesdocument te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.
Darás apoyo al departamento de Compliance, ayudando en el análisis y carga de documentación en materia de PBC, actualización de fichas de cliente en base al riesgo y coordinación con los departamentos internos de GD la actualización de las medidas de diligencia debida.
Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horarios de mañanas de 9 a 14 de lunes a viernes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Abogado senior- empresa infraestructuras (h/m) inglés alto
- Abogado/a mercantil con experiencia en el sector ingeniería/infraestructuras|Empresa del sector infraestructuras.
Empresa del sector infraestructuras.
- Asesoramiento legal en el desarrollo del proyecto.
- Asesoramiento legal en obra y mantenimiento.
- Negociación y redacción de contratos mercantiles y propios del sector (EPC, O&M, Mous, etc.).
- Due Diligence.
- Societario.
- Dirección de reclamaciones y litigios con abogados externos.
- Etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Compliance Penal (H/M) 4-8 años experiencia
- Despacho Inglés|Abogado Compliance Penal (H/M) 4-8 años experiencia
Despacho Inglés
El candidato dará asesoramiento en materia de compliance - trade- aduanas..
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Fiscal-Multinacional Vizcaya (H/M)
- Responsable Fiscal-Inglés alto|Importante Grupo Multinacional Industrial en Gran Bilbao
- Reconocido Grupo Industrial ubicado en las proximidades de Bilbao
- Asesoramiento en materia fiscal generalista, tanto nacional como internacional
- Alertas sobre novedades fiscales
- Elaboración de informes fiscales del Grupo
- Participar en procedimientos tributarios
- Gestión de obligaciones tributarias y colaboración con los diferentes departamentos (fiscalidad directa e indirecta)
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Posición de nueva creación
- Sistema de trabajo hibrido
- Salario según valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prácticas departamento fiscal - Baker Tilly
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a estudiante en prácticas en nuestro departamento de fiscal en la oficina de Barcelona.
El candidato/a seleccionado dará soporte al equipo, en el ámbito de la fiscalidad general, realizando principalmente las siguientes funciones:
- Soporte en el estudio de las consultas fiscales realizadas por los propios clientes.
- Soporte en la preparación y liquidación de impuestos.
- Soporte en la gestión de la documentación fiscal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar