Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Alicante(1)
Almeria(2)
Badajoz(1)
Barcelona(40)
Bizkaia(1)
Cádiz(1)
Castellón(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(2)
Las Palmas(1)
Madrid(58)
Málaga(6)
Murcia(1)
Ourense(1)
Sevilla(1)
Tarragona(1)
València(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(126)
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(871)
Calidad, producción, I+D(1.401)
Comercial y ventas(4.412)
Compras, logística y almacén(1.571)
Diseño y artes gráficas(172)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.682)
Ingenieros y técnicos(1.146)
Inmobiliario y construcción(1.749)
Marketing y comunicación(498)
Otras actividades(8.418)
Otros(1.631)
Profesiones y oficios(2.517)
Recursos humanos(1.672)
Sanidad y salud(1.449)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Grado(16)
Ingeniero Superior(3)
Licenciado(4)
Máster(1)
Sin especificar(92)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(42)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(81)
Tipo de contrato:
Autónomo(14)
De duración determinada(7)
Formativo(1)
Indefinido(26)
Otros contratos(10)
Sin especificar(68)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Legal

126 ofertas de trabajo de Legal


Auditor/a de cuentas
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 2h

En Marlex, estamos colaborando con una consolidada firma de auditores y asesores de empresa, lideres en el sector a nivel nacional y actualmente está en búsqueda de un/a auditor/a de cuentas.

Funciones:

  • Contacto constante con clientes de distintos sectores.
  • Realización de informes.
  • Auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas.
  • Auditoría de cuentas anuales de entidades reguladas.
  • Auditoria de empresas del sector público.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una prestigiosa firma.
  • Contrato indefinido.
  • Plan de carrera y crecimiento profesional.
  • Jornada completa y viernes jornada intensiva.
  • Jornada intensiva en verano ( julio-septiembre)
  • Salario según valía del candidato.
  • Tickets restaurante.
  • Buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fiscalista Generalista 7-10 años experiencia (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Despacho Nacional mediano |Fiscalista Generalista 7-10 años experiencia

Despacho Nacional mediano



El candidato prestará asesoramiento fiscal a todo tipo de cliente. Fundamentalmente a clientes nacionales e internacionales así como a grandes patrimonios.

El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos, operaciones de M&A, procedimientos.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista Senior 7-10 años experiencia (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Despacho Nacional mediano |Fiscalista Senior 7-10 años experiencia (H/M/D)

Despacho Nacional mediano



El candidato prestará asesoramiento fiscal generalista a clientes nacionales, internacionales, grandes patrimonios.

Asesorará en operaciones de M&A, reestructuraciones, procedimientos, planificación.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
In-house legal advisor for research centre
Itinere Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Vall d’Hebron Institute of Oncology (VHIO) is seeking a highly qualified jurist that is strongly motivated to contribute as a team-player in an intellectually fascinating and vocational professional opportunity. From within VHIO’s Business Development Department the successful candidate will be contributing to the active management of international research and development projects at the forefront of oncological science.

VHIO is a private foundation, and therefore not subject to the rules and regulations that apply to an entity pertaining to the public sector. Consequently, most issues that VHIO’s new in-house legal advisor will be resolving fall within the scope of Business Law (especially contracts and IP). However, several of VHIO’s stakeholders are government entities (of Catalonia, Spain, the EU, and other jurisdictions), and biomedical research and development are strictly regulated, so a high level of knowledge of, and practical experience in the field of Administrative Law is also an essential requirement of the position being offered.

Key roles/responsibilities:

  • Review and monitor data protection policies of the institution and coordinate with VHIO’s DPO to implement policies and agreement templates.

  • Participate in the process of drafting, negotiating, and reviewing NDAs, MTAs, license and IP contracts, Collaboration Agreements, Service Agreements and associated commercial contracts.

  • Ensure regulatory compliance in all the institution’s acts, especially in IP and biomedical research projects.

  • Provide continuing advice to the different departments of VHIO that support its researchers (Finance, Project Management, HR, Quality Control) with regards to legal developments that affect their respective fields of activity.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesor de derecho
PRONTOPRO
Ourense, Ourense
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca profesor de derecho en Ourense.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado
PRONTOPRO
Málaga, Málaga
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca abogado en Málaga.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Profesor de derecho
PRONTOPRO
Valencia, València
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca profesor de derecho en Valencia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado
PRONTOPRO
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca abogado en Las Palmas.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado
PRONTOPRO
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca abogado en Barcelona.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado
PRONTOPRO
Cádiz, Cádiz
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca abogado en Cádiz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Abogado
PRONTOPRO
Valencia, València
Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca abogado en Valencia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
  • Puesto de Responsabilidad|Oportunidad de carrera y desarrollo profesional

Importante empresa de Bizkaia dedicada a servicios jurídicos y formativos



RESPONSABILIDADES

  • Apoyo a la Dirección del departamento de Finanzas y Administración.
  • Gestionar de forma eficiente y eficaz el control contable de la empresa.
  • Realizar los análisis de gestión y económicos oportunos para la correcta toma de decisiones.
  • Soporte en la preparación del presupuesto, control presupuestario y reporting.
  • Supervisión e interpretación de diversa documentación jurídica.
  • Coordinación de la actividad general de la Organización.
  • Relaciones con Instituciones públicas y privadas.
  • Apoyo en la negociación de convenios.
  • Apoyo en la gestión del departamento de RRHH.
  • Supervisión de los sistemas de comunicación de la empresa.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Salario atractivo
  • Puesto de Responsabilidad en importante empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ABOGADO MERCANTILISTA Y TRIBUTARIO
EUROAPUESTAS ONLINE
Catarroja, València
Hace 2d
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:El/la candidato/a debe tener conocimientos de Derecho Mercantil y Societario en concreto de:•Búsqueda de información técnica en las principales bases de datos jurídicas.•Conocimiento de Derecho TributarioConocimientos y soltura en el manejo de los principales textos legales mercantiles:•Coordinación con asesores legales externos.•Coordinación con notarias para la elevación a público de diferentes tipos de actos jurídicos.•Elaboración de contratos.•Ley de Sociedades de Capital, Código Comercio, Reglamento del Registro Mercantil, Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.•Secretariado de sociedades mercantiles: elaboración de actas, libros societarios…REQUISITOS MÍNIMOS:•Licenciado en derechoDisponibilidad total, jornada completa de L a V horario de 07:00 a 15:30•Capacidad de negociación •Capacidad de análisis y argumentación,•Dotes de persuasión y de negociación junto con visión estratégica•Capacidad y agilidad para tomar decisiones•Discreción •Paciencia para tratar temas problemáticos en un entorno de presión•Metódico/a y ordenado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
ABOGADO MERCANTILISTA Y TRIBUTARIO
EUROAPUESTAS ONLINE
Catarroja, València
Hace 2d
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:El/la candidato/a debe tener conocimientos de Derecho Mercantil y Societario en concreto de:•Búsqueda de información técnica en las principales bases de datos jurídicas.•Conocimiento de Derecho TributarioConocimientos y soltura en el manejo de los principales textos legales mercantiles:•Coordinación con asesores legales externos.•Coordinación con notarias para la elevación a público de diferentes tipos de actos jurídicos.•Elaboración de contratos.•Ley de Sociedades de Capital, Código Comercio, Reglamento del Registro Mercantil, Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.•Secretariado de sociedades mercantiles: elaboración de actas, libros societarios…REQUISITOS MÍNIMOS:•Licenciado en derechoDisponibilidad total, jornada completa de L a V horario de 07:00 a 15:30•Capacidad de negociación •Capacidad de análisis y argumentación,•Dotes de persuasión y de negociación junto con visión estratégica•Capacidad y agilidad para tomar decisiones•Discreción •Paciencia para tratar temas problemáticos en un entorno de presión•Metódico/a y ordenado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Tècnic/a Contractació Pública
SUMAR
Girona, Girona
Hace 4d

Cerquem Tècnic Jurídic per l'Àrea de contractació pública de Sumar. En dependència de la Directora Jurídica de Sumar, s'ocuparà de dur a terme les tasques juídiques de Sumar.

Més concretament, la persona seleccionada s'ocuparà de:

-Elaboració d'informes i resolucions.

-Analitzar la normativa i la jurisprudència en dret administratiu i, en especial, en relació a la normativa de contractes del sector públic.

-Redactar informes jurídics, elaborar resolucions de la direcció general.

-Elaborar plecs de clàusules administratives.

-Preparar i elaborar documentació del Consell d'Administració i Junta General.

S'ofereix:

Jornada: 40h setmanals de dilluns a divendres. Dilluns a Dijous de 8-16:45 (1/2 hora per dinar) divendres de 8-15h. Flexibilitat a l'inici i la finalització de la jornada de 7:15 a 8h i de 16:00 a 16:45h

Contracte: estable

Salari: interval professional 25.000 - 35.000 € bruts anuals, segons vàlua del candidat/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Propiedad Intelectual
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Fashion company|International team

Importante empresa del sector de la moda.



  • Asesorar legalmente a la compañía dentro del área de Propiedad Intelectual e Industrial.
  • Redactar y revisar los contratos en relación con derechos de propiedad industrial e intelectual, derechos de imagen, etc.
  • Llevar a cabo la vigilancia de marcas, diseños y demás derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, por medio de los Softwares específicos para ello.
  • Investigar, anticipar y proteger de los riegos jurídicos que se puedan derivar en esta materia.
  • Preparar y redactar informes legales de auditoría y protocolos de actuación en materia de derechos de propiedad industrial e Intelectual.
  • Realizar análisis jurídicos y de riesgo, realizando un continuo seguimiento de las novedades legislativas a nivel nacional e internacional que afectan en la correcta gestión y asesoramiento en materia de IP.
  • Redactar escritos y recursos en todo tipo de procedimientos por infracción de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Apoyo a la dirección jurídica en la definición y seguimiento del presupuesto asociado a los derechos de IP.
  • Gestionar, en su caso, los paralegals.

Posibilidad de formar parte de una importante empresa con presencia a nivel internacional, en constante crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Junior Legal Operations
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Private equity |Ecosistema digital

Importante red de Business Angels que conecta inversores privados con start ups.



  • Asesoría legal in house en una red de inversores y plataforma de financiación participativa.
  • Coordinación de operaciones de inversión/desinversión directamente tanto con startups, como con los inversores de la Red.
  • Desempeño de todas las funciones legales relacionadas con la canalización de dichas inversiones.
  • Implementación y uso de herramientas y procesos que mejoren la eficiencia.
  • Colaboración en la supervisión de todas las operaciones y actividades de negocio para garantizar que produzcan los resultados deseados y sean coherentes con la estrategia y misión.
  • Desarrollo de relaciones de calidad on-line y off-line con inversores privados, instituciones y organismos públicos.
  • Desarrollo de relaciones de confianza con todos los key partners y stakeholders, actuando como punto de contacto para los inversores.

  • Oportunidad de ser parte de un gran equipo de alto crecimiento alrededor del ecosistema digital.
  • Apoyo por parte de un equipo experto y sólido.
  • Ambiente de trabajo excelente y gente motivada.
  • Alto potencial de networking con grandes inversores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado procesalista/ contractual IP
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Despacho Propiedad Industrial |Clientes internacionales

Despacho de referencia en el ámbito de la Propiedad Industrial.



.- Asesoramiento en asuntos procesales y contractuales complejos en el ámbito de la Propiedad Industrial.

.- Redacción y negociación de contratos.

.- Preparación de escritos procesales.


.- Incorporación inmediata en la oficina de Barcelona.

.- Retribución competitiva y acorde al desempeño y a las responsabilidades del cargo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
BACKOFFICE LEGAL - DESPACHO DE ABOGADOS
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 5d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados en Barcelona, especializado en Protección de Datos y Propiedad Intelectual, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a técnico/a de backoffice en su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Realización de funciones administrativas de gestión y archivo de toda la información de los clientes del despacho.
  • Generación y combinación de documentos del despacho a través de las herramientas ofimáticas.
  • Atención telefónica y por correo electrónico a los clientes del despacho.
  • Gestión de las solicitudes de información sobre los servicios del despacho.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Oficina en Barcelona ciudad.
  • Jornada laboral parcial
  • Se valorará positivamente la posibilidad de ampliación de horario.
  • Modelo de teletrabajo mixto
  • Buen ambiente laboral
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a junior negociación
Tarsso Abogados
Madrid, Madrid
Hace 6d
Estamos buscando reforzar nuestro equipo de negociación con un perfil de abogado/a junior que se responsabilizará de la elaboración de contratos de acuerdo extrajudicial y de establecer la estrategia de negociación más óptima para el cliente, que desempeñará las siguientes funciones:- Análisis de la información y documentación enviada por el cliente: escrituras, simulaciones, situación jurídica del expediente a fin de realizar estudio de posibilidades de negociación- Contacto con todos los intervinientes del expediente y elaboración de propuestas de acuerdo- Seguimiento para materializar la firma y cumplimiento de los acuerdos- Alimentación de aplicativo interno- Preparación de informe de ejecutivo de las acciones y resultados- Elaborar escrito de satisfacción extraprocesal para presentar en el Juzgado con el cierre del expediente- Control y seguimiento de facturación
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Senior Tax Advisor
Adecco
Girona, Girona
14 de enero
¿Tienes experiencia como Senior Tax Advisor y dispones de un máster en fiscalidad? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional en un entorno que te permita un crecimiento profesional? ¡Entonces esto es de tu interés!Nuestro cliente un grupo empresarial dedicado ofrecer soluciones a nivel de fiscalidad a grupos de ambito multinacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€
VP LEGAL & CORPORATE SECRETARIAL
Michael Page
Madrid, Madrid
13 de enero
  • Multinacional sector Financiero|VP LEGAL and CORPORATE SECRETARIAL

Multinacional sector Financiero



El candidato prestará asesoramiento jurídico en materia de llevanza de Secretarías, Derecho Societario, Reestructuraciones Societarias, así como dar soporte a los clientes en el día a día. Trabajará con clientes de sector financiero, Real Estate.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ABOGADO/A SENIOR - ÁREA PROCESAL
Marlex
Barcelona, Barcelona
12 de enero

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados en Barcelona, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil para el departamento procesal civil:

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará del / de la:

  • Análisis, estudio y diseño de estrategia de cada expediente tanto en fase judicial como extrajudicial.
  • Gestión de todo tipo de procedimientos relacionados con la materia.
  • Redacción de escritos jurídicos e interposición de demandas, así como redacción de recursos en los procedimientos procesales.
  • Seguimiento de todo el proceso desde su inicio, incluyendo la fase judicial hasta la conclusión del mismo.
  • Soporte legal y asesoramiento de futuros clientes y su fidelización.
  • Asesoramiento a clientes de los procedimientos en curso.
  • Defensa letrada incluyendo la asistencia a vistas, ratificaciones y comparecencias.
  • Negociación y contacto con el abogado de la parte contraria.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de un potente equipo de procesal
  • Salario en función de la valía del candidato/a.
  • Buen ambiente de trabajo
  • Buena ubicación en Barcelona
  • Plan de carrera profesional en el despacho
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assistant Paralegal
Grupo Crit
Badalona, Barcelona
12 de enero
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional situada en Badalona, una posición de Assistant Paralegal para dar apoyo al equipo de Legal para temas de IT/IP y protección de datos. Buscamos profesionales con estudios finalizados de Grado o similar. La persona seleccionada tendrá como funciones principales: - Registro y archivo de marcas en una bbdd corporativa, trasferencia de marcas y modificación de contratos. - Introducir todos los datos sobre marcas, titularidad, registro y renovaciones en la bbdd de la compañía, y revisión de los datos introducidos en los últimos años, gestión de la bbdd, manejo de archivo tanto físico como digital y reclasificación de los documentos. - Gestionar la transferencia de marcas de sociedades, preparación de contratos y documetos, relación con agentes y seguimiento del proceso. - Revisar los modelos de contratos y modificar las cláusulas de protección de datos de conformidad con la guía interna de la compañía y actualizar los contratos con los proveedores. - Tareas de traducción del inglés al español. - Conocimientos básicos en protección de datos. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración. Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.999€ bruto/año
Billing and Compliance Specialist (Portuguese Speaker)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
12 de enero
  • Boost your career in a big company|Work in a multinational environment

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Primary Responsibilities:

As a member of the Continental Europe Order to Cash (O2C) department and being part of the Billing & Compliance Team, your tasks will consist in:

  • Full cycle processing of customer invoices.
  • In close collaboration with the front office, guide the Consultants through the Billing Process to assure a proper invoicing and revenue recognition.
  • Manage the status of accounts and balances and identify inconsistencies.
  • Reconciliation of Revenue Accounts.
  • Ensure billing corrections are issued in a proper manner in close collaboration with Cash Collectors.
  • Monthly revenue recognition closing according to Group Policy.
  • Audit billing invoices to ensure accuracy.
  • Take a leading role in the implementation of new processes, tools and best practices.
  • Participate in Finance Improvement related projects.




  • Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior