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Beca Escuela Oesía - ADE/Fiscalidad
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Procesos de Negocio! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ADE, Económicas o relacionado con el área fiscal. * Se valorarán conocimientos en Excel, SAP y/o conocimiento fiscal. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Participación en diferentes funciones del área fiscal. * Gestión de diferentes modelos fiscales, notificaciones, liquidaciones trimestrales7anuales, etc.. * Gestión con administraciones públicas.. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. Se realizarán en Rivas-Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Advocat/da Civil - Immobiliari
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Civil - Immobiliari.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Intervenir en procediments judicials en l'àmbit civil, redactant demandes, escrits de manifestacions i al·legacions, demandes execució, recursos, etc., tant de primera instància com de segona instància.
- Redacció de contractes d'àmbit mercantil civil.
- Estudiar, investigar i actualitzar coneixements en el marc del dret, jurisprudència, resolució de sentències, lleis, nous decrets, etc.
- Gestió d'impagament en l'àmbit extrajudicial, així com judicial, interposant i assistint als corresponents procediments judicials.
- Altres.

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional.
- Estabilitat professional en bufet consolidat, de gran prestigi a la zona i en important creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Advocat/da Laboralista Sènior
Per a important bufet jurídic del Berguedà, amb més de 40 anys de trajectòria i de gran prestigi professional a la zona, seleccionem un/a Advocat/da Laboralista amb un mínim de 4 anys d'experiència acreditada en pràctica processal laboral.

Les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tota mena procediments judicials d'àmbit laboral.
- Atendre tota mena de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments jurídics en material laboral.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).

S'ofereix:
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i gran projecció professional, amb possibilitat d'esdevenir soci del bufet a curt o mig termini.
- Estabilitat professional en bufet consolidat i en creixement.
- Bon ambient de treball.
- Flexibilitat horària i organitzativa: Jornada completa (s'ofereix possibilitat d'acordar horari segons les necessitats de la persona interessada).
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Plaça de pàrquing.
- Equip administratiu de contrastada solvència i experiència per a donar suport en totes aquelles tasques documentals i de suport administratiu a l'Advocat/da.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Abogado/a Fiscalista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 4h

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas de servicios, dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, para sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Inmobiliario- Sector Real Estate
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actualmente desarrollamos diferentes actividades, especializadas en proyectos del sector bancario - real estate, por lo que seleccionamos un/a administrativo/a: -Revisión de inmuebles, gestión de ficheros y gestión de incidencias. - Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio. - Tareas administrativas de control y cumplimiento que se contabilizan en sistemas. - Lectura y comprensión de documentación relativa a formalización/novación de operaciones crediticias: Escrituras formalización, Novaciones, tasaciones, notas simples, etc. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario flexible: L a J de 08:00-17:00 y V de 08:0-14:00 horas * Salario 16500 € brutos/año * Contrato de 6 meses con opción de conversión a Indefinido * Convenio de Consultoría * Ubicación: Calle Julián Camarillo (Madrid) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Técnico/a Laboral

¿Preparado/a para un nuevo paso en tu carrera profesional? Si te estás adentrando en el ámbito laboral, ¡atento/a a esta oportunidad!

Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A LABORAL con experiencia en el departamento laboral de asesorías, para incoporarse a una dinámica y creciente empresa en la costa de la provincia de alicante.

Funciones:

  • Altas-bajas y variaciones de su personal.
  • Redacción y registro de los contratos de trabajo ordinarios y sus prórrogas.
  • Confección mensual de los recibos de salarios, pagas extraordinarias, finiquitos.
  • Liquidación de cuotas a la Seguridad Social.
  • Relación nominal de trabajadores.
  • Redacción de informe mensual de coste laboral de la empresa.
  • Asesoramiento permanente y general en materia laboral y de Seguridad Social.

Horario:

Lunes a jueves: 9:00 a 18:00

Viernes: 9:00 a 15:00

Modalidad: Prensencial

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Se busca a un/a abogado/a con experiencia para el área de litigaciones y asesoramiento laboral en la ciudad de A Coruña. Sus tareas serían: Actividades relacionadas con las litigaciones y el asesoramiento laboral, con experiencia en el ejercicio de la profesión tanto en despacho como en asistencia a sala. Competencias, habilidades y capacidades: - Organizado/a Ordenado/a, Serio/a y comprometido/a - Ágil, resolutivo/a, responsable. - Tranquilo/a, que genere confianza. - Transparencia. - Determinar prioridades y urgencias. - Proactivo/a. - Abierto/a, que sepa escuchar, receptivo/a. - De trato correcto, respetuoso/a, educado/a - Riguroso/a y exigente. - Orientación al cliente. - Con autonomía y capacidad de trabajo bajo presión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Legal (Sector Automoción)
Grupo Crit selecciona para para la empresa Volvo Group España S.A.U. ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable de mínimo 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESORA LABORAL / ASESOR LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador/a de Hipotecas (Indefinido)
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas * Asesoramiento y elaboración de documentación * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Calle Uría * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Senior de Compliance
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a Senior de Compliance, cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativo/a Hipotecario/a - Transmisión de Activos
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de las gestiones necesarias para la formalización de compraventa/hipotecaria * Gestión de la documentación de este proceso (notas registrales, tasaciones, escrituras notariales…) TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario de 8.30 a 17.30 horas * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico - Derecho
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Mairena del Aljarafe * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional ubicada en el Vallés Oriental?¿Tienes experiencia en el área de Compliance?Entonces, esta es tu gran oportunidad, ¡no lo dudes e inscríbete!Trabajarás como Compliance Analyst en el área de cumplimento regulatorio y gestión de contratos en una multinacional ubicada en el Vallés Oriental.Tus funciones principales serían:- Análisis de las operaciones sospechosas- Gestión y revisión de los clientes considerados como alto riesgo.- Análisis de la nueva normativa susceptible de ser aplicable en la entidad.- Gestión de la herramienta de gestión de contratos- Seguimiento de las demandas recibidas en contra- Gestión y seguimiento de los nuevos contratos y contratos que se encuentren en vigor- Reporte a departamentos internos y autoridades públicas- Formarás parte del equipo encargado de PBC/FT y coordinaras la formación en materia de PBC/FT- Formarás parte del servicio de atención al cliente en cuanto a recepción y tramitación de reclamaciones- Gestión de la herramienta de alertas en materia de PBC/FT- Soporte en las auditorías tanto internas como externas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
COMPLIANCE OFFICER
Buscamos un/una Compliance Officer para Grupo IskayPet, con reporte directo a la Chief Legal Officer, para que se incoprore en nuestras oficinas de Madrid o Málaga La persona que ocupe la posición realizará las siguientes funciones: - Liderazgo del Proyecto de Corporate Defense y garante del Modelo de Cumplimiento, Prevención y Riesgos Penales del Grupo en España y Portugal - Secretaría del Comité Ético del Grupo, así como persona Responsable de la gestión Sistema Interno de Información: seguimiento, gestión e investigación de las comunicaciones recibidas - Elaboración, implementación, revisión, seguimiento y actualización del Modelo de Compliance y Risk Management del Grupo en España y Portugal - Elaboración, implementación, revisión, seguimiento y actualización de las políticas, procedimientos y documentos de trabajo asociados al Modelo de Compliance y Corporate Defense del Grupo en España y Portugal - Elaboración, implementación, revisión, seguimiento y actualización del Plan Anual de Cumplimiento (PAC) del Grupo en España y Portugal - Monitorización del cumplimiento de las políticas y procedimientos aprobados en materia de cumplimiento, protección de datos y seguridad de la información - Desarrollo y supervisión del plan de formación y comunicación para las personas trabajadoras del Grupo, con el fin de garantizar que todas las personas miembro son formadas con regularidad en la materia. - Apoyo y acompañamiento a la Dirección Legal, junto con el Comité de Dirección, en la identificación de riesgos, actualización de matriz de riesgos estratégicos y operativos del Grupo. - Diseño y elaboración de documentos de trabajo y reporte para el Comité de Dirección y las Comisiones del Consejo de administración del Grupo en cuestiones asociadas a sus funciones de responsabilidad. - Revisión y asesoramiento en cuestiones y requerimientos normativos con afectación en el Grupo. - Colaboración para que las obligaciones legales y de prevención se integren en las políticas, procedimientos y procesos existentes. - Elaboración de mapas normativos y de notas e informes legales acerca de la adaptación a normativa con afectación en el Grupo - Seguimiento y desarrollo de auditorías internas en materias asociadas a requerimientos normativos para asegurar su monitorización e implementación de buenas prácticas - Respuesta a reclamaciones asociadas a cuestiones regulatorias (animales, medicamentos veterinarios, entre otras) - Seguimiento y coordinación de asesores externos - Apoyo en otras tareas y funciones propias del Departamento Legal ¿Qué más podrás encontrar en nuestra compañía? Gracias a nuestro programa happyIskaylife encontrarás: - Horario flexible de entrada y salida. - Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina! - Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada. - Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. - Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) - Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. - Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto. - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico de Activos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
ASESOR/A FISCAL Y CONTABLE
¿Tienes formación finalizada en ADE, Economía o similar? ¿Tienes experiencia en fiscalidad y contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una asesoría reconocida con una posición estable?Si tu respuesta es SI ¡Es tu oportunidad!Una Asesoría especializada en soluciones integrales y a medida para Pymes, Autónomos, Startups y , ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a Laboral.Tus principales funciones serían:-Gestión y asesoramiento de una cartera de clientes asignada.-Realización del ciclo contable completo.-Liquidación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.-Atención requerimientos tributarios.-Confección y presentación de libros mercantiles, cuentas anuales, impuestos de sociedad y obligaciones tributarias.¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
¿Tienes formación finalizada en Relaciones Laborales o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una asesoría reconocida en su sector? ¿Dominio de A3NOM?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad!Una Asesoría especializada en soluciones integrales y a medida para Pymes, Autónomos, Startups y , ubicada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a Laboral.Tus principales funciones serían:-Asesoramiento y gestión de cartera de clientes.-Tratamientos de altas/bajas y modificaciones a la seguridad social.-Elaboración de contratos y gestión de acontecimientos.-Preparación de nominas.-Liquidaciones y seguranzas sociales.¡No dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Formalizador/a hipotecario/a ESTABLE
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador/a hipotecario/a ESTABLE
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes Calle Julián Camarillo, 16 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
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Beca Escuela Oesía - ADE/Economía
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Procesos de Negocio! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ADE, Económicas o similar. * Se valorará poseer un B1 de inglés (acreditable). * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Conciliación de cuentas de acreedores. * Gestión de cuentas de tesorería. * Liquidación por neteos de posiciones deudoras y acreedoras. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. Se realizarán en Rivas-Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Gestión Laboral
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
13 de mayo

Buscamos un Técnico/a Gestión Laboral para un despacho legal en Málaga.

Funciones:

  • Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
  • Constitución de empresas.
  • Contratación y registro en Contrat@.
  • Confección de nóminas, atrasos, bonus, seguros sociales en Sistema Red.
  • Partes IT/AT en sistema delt@.
  • Asesoramiento laboral.
Jornada completa
Otros contratos
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Abogado/a junior procesal civil
Despacho de abogados y consultoría
Madrid, Madrid
14 de mayo
Buscamos reforzar nuestro equipo de Arrendamientos incorporando a un perfil junior de abogado/a para nuestras oficinas de Madrid en disposición de formalizar un contrato formativo. Te encargarás, bajo supervisión del director y responsable de área, de la gestión de activos inmobiliarios y te responsabilizarás de los procedimientos relativos a la recuperación de la posesión (incluidos activos ocupados), dando soporte a través de las siguientes funciones: - Dirección letrada de procedimientos asignados de forma completa- Interlocución con parte deudora - Alimentación de aplicativos (propio y de cliente)
Jornada completa
Contrato formativo
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