Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(5)
Álava/Araba(2)
Albacete(3)
Almeria(2)
Barcelona(49)
Bizkaia(2)
Cantabria(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(1)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(2)
Girona(1)
Granada(1)
Guadalajara(2)
Illes Balears(1)
Las Palmas(2)
Lleida(1)
Madrid(63)
Málaga(6)
Navarra(1)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Sevilla(2)
Toledo(2)
València(1)
Valladolid(2)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(161)
Administración empresas(2.179)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(776)
Calidad, producción, I+D(1.411)
Comercial y ventas(2.938)
Compras, logística y almacén(2.054)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(134)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.350)
Ingenieros y técnicos(1.915)
Inmobiliario y construcción(977)
Marketing y comunicación(569)
Otras actividades(1.379)
Otros(3.317)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(792)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(935)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(25)
Ingeniero Superior(8)
Máster(23)
Postgrado(1)
Sin especificar(96)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(90)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(59)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(7)
De duración determinada(1)
Formativo(3)
Indefinido(65)
Otros contratos(35)
Sin especificar(49)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Legal

161 ofertas de trabajo de Legal


Contable Agencia de Publicidad

Si te apasiona la contabilidad y estas interesado en trabajar a jornada parcial los primeros tres meses y ampliar a jornada completa a partir del cuarto mes ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco buscamos un/una contable con experiencia para trabajar en una importante agencia de publicidad.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Registros contables relativos a la actividad de la empresa. Contabilizar y procesar asientos. Controlar los movimientos contables de la empresa.

- Emitir, revisar y cotejar facturas. Alta clientes y proveedores/as.

- Gestión inventario, gestión personal, conciliaciones bancarias.

- Cartera clientes y proveedores/as. Seguimiento de cobros, pagos y control de estos.

-  Preparación de datos para la elaboración de balances e informes financieros.

- Elaboración y presentación de impuestos.

- Cierre contables mensuales/anual.

¿Qué esperamos de ti?

- Formación en contabilidad y finanzas.

- Experiencia mínima de dos años.

- Persona metódica y organizada, capaz de planificar su trabajo y cumplir con los deadline.

- Trabajo en equipo, proactividad y con capacidad de comunicación.

- Precisión en la gestión contable.

- Conocimientos sólidos en contabilidad.

- Compresión de los principios contables.

- Manejo hojas de cálculo (Excel).

- Conocimiento en el manejo de herramienta tecnológica como ERP o software contable (preferiblemente Paprika).

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial durante los tres primeros meses y a partir del cuarto mes jornada completa.

- Horario de lunes a viernes.

- 21000€ anuales brutos (En 12 pagas).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
ASESOR/A FISCAL CON EXPERIENCIA
¿Tienes experiencia como ASESOR/A FISCAL?¿Has trabajado con el programa A3?¿Hablas ingles de manera fluida?¿Te gustaría una posición estable?Si tu respuesta es SI ¡Es tu oportunidad!Tus funciones principales serían:-Confección de declaraciones de impuestos sobre sociedades.-Confección y depósito de cuentas anuales.-Resolución de consultas.-Realización de requerimientos fiscales.-Declaraciones y resúmenes anuales de IVA.No dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Abogado/a Bancario/a
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector legal y financiero. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos buscando un/a Abogado/a que se especializará en el área bancaria para una importante empresa de servicios jurídicos. FUNCIONES PRINCIPALES: * Proporcionar asesoramiento legal a clientes en ámbito bancario. * Representar a los clientes en asuntos bancarios (sobre una amplia variedad de productos y casos) en todas las fases del proceso de forma integral, desde la consulta hasta la resolución. * Proporcionar asesoramiento sobre regulaciones financieras, cumplimiento normativo y mitigación de riesgos. * Analizar y preparar documentación legal relacionada (contratos de préstamos, garantías, reclamaciones, etc.) * Ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes, entablando relaciones de largo plazo y vigilando por sus necesidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil - Societario
Somos Arteos, empresa de servicios especializados en el área industrial destinada al packaging, billing e impresión de libros bajo demanda. Actualmente precisamos incorporar a un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario con conocimientos en el mundo Postal, que llevará a cabo las siguientes funciones: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Abogado/a Junior de Asesoría Jurídica
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico administrativo y mercantil, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Graduado/a Derecho junior. Administrativo/a. T. Mañana
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn la oficina de Madrid seleccionamos un/a Graduado/a en Derecho junior para trabajar en Despacho de procuradores ubicado en Plaza de Castilla .Funciones:- Preparación de escritos.- Carga de documentación en Lexnet.- Apoyo en preparación de expedientes.- Archivo y escaneo de documentación. Se ofrece:- Cto. Eventual. Hasta el 30/04 (posibilidades de continuidad)- De lunes a viernes de 8h a 15h- Salario: 9€
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Jurídico - Protección de Datos
Servinform, empresa lider en el sector de la externalización de servicios, formada por casi 9.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, busca incorporar a su equipo un asesor/a jurídico, especializado en protección de datos. Las tareas a realizar serán las siguientes: * Asesoramiento al negocio en materia de protección de datos. Resolución de consultas internas sobre tratamiento de datos. Atención, soporte y asesoramiento a las Áreas y Departamentos de Empresas Grupo. * Supervisión del cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos por parte de las distintas sociedades: registros de actividades de tratamiento, privacidad desde el diseño, gestión de derechos, etc. * Análisis y gestión de riesgos. Análisis y gestión de impactos. * Revisión de contratos de encargo del tratamiento. * Participación en la revisión y mejora de los procedimientos relacionados con el tratamiento de datos personales. * Seguimiento de la implantación de los planes de acción y participación en auditorías de cumplimiento. * Colaboración y/o coordinación en procesos regulatorios, administrativos y/o sancionadores en materia de protección de datos. * Gestión de los procesos de Homologación de proveedores. * Registro y Gestión de incidentes y brechas de seguridad. * Atención y respuesta a los Derechos de los interesados. Registro de las solicitudes recibidas y respuestas enviadas. Gestión de evidencias. Elaboración de respuestas a interesados. Gestión interna de datos personales en base a solicitudes recibidas con cada Área afectada. Gestión de solicitudes de derechos como Encargado del Tratamiento. * Formación Protección de Datos. Elaboración del plan de formación en materia de protección de datos. Boletines de sensibilización. Elaboración de boletines bimensuales. * Elaboración/Revisión/Actualización de Políticas y Documentos (Documento de Seguridad, Política de Protección de Datos, Política de Desconexión Digital, Procedimientos, Instrucciones Técnicas...). * Revisión de implantación y cumplimiento de medidas de seguridad. Soporte necesario para ello, conforme a medidas de seguridad establecidas por normas de referencia (ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad, ISO 31000, etc) * Planificación, realización y/o participación en controles de verificación y auditorías internas. Coordinación de auditorías. Condiciones: * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador Hipotecario

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auditor/a legal ciberseguridad junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a legal junior en ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis, modificación y desarrollo de documentación, normativa y procedimientos de seguridad. * Implantación de Esquema Nacional de Seguridad y guías STIC. * Implantación de Ley PIC (elaboración de PSO, PPE, PAO). * Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según ENS. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según Normativa de protección de datos, LOPD, Reglamento General de Protección de Datos, etc. * Propuesta de soluciones y mejoras en materia de seguridad y privacidad de la información. * Análisis y gestión de riesgos convergente y uso de herramienta PILAR. * Metodología MAGERIT, MOSLER, FINE... * Sistemas de gestión de continuidad del negocio. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a GDPR/LOPD
¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de recobro, dónde puedas seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición (adicionales a las que corresponden por convenio). * Posibilidad de jornada reducida en agosto. * Horario: de Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00 y Viernes - 08:00 - 15:00. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Estudio y respuestas a los DPI. * Respuestas a los requerimientos de la AEPD. * Gestión de incidencias con proveedores externos. * Revisión e implementación de procesos. * Análisis de proyectos y compras de carteras. * Evaluaciones de impacto. * Soporte a las distintas áreas de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a de empresa (sector inmobiliario)
  • Grupo empresarial líder en su sector en pleno crecimiento y expansión.|Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.

Grupo empresarial familiar de Zaragoza dedicado a la promoción inmobiliaria y construcción, el sector hotelero y las energías renovables.



Te integrarás en el área legal del Grupo, formada por 2 abogados con amplia experiencia profesional, para en tu día a día prestar asesoramiento de forma transversal, a todas las áreas del Grupo, llevando a cabo las siguientes funciones:

  • Asesoramiento jurídico recurrente en materia de derecho societario, derecho urbanístico e inmobiliario y seguimiento de cuestiones procesales.
  • Negociación y redacción de contratos mercantiles y propios del sector inmobiliario: arrendamientos y compraventas de inmuebles, compraventas de suelo, contratos de construcción, contratos derechos reales, financiación, escrituras obra nueva y declaración de régimen de propiedad horizontal.
  • Atender cuestiones de derecho administrativo tales como permisos y licencias inmobiliarias, recursos, y, en su caso, derecho fiscal vinculado a operaciones inmobiliarias (ibi, ajd-ipt, iva, iivtnu).
  • Apoyo jurídico en litigios inmobiliarios, planificación sucesoria y patrimonial, entre otras.
  • Colaboración y gestión de la cartera de seguros del Grupo.
  • Participar en operaciones de M&A (NDAs, LOIs, SHAs, SPAs) y procesos de Due Diligence tanto de operaciones corporativas inmobiliarias como de energías renovables.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Posición indefinida. Horario presencial en el pleno centro de Zaragoza de lunes a jueves de 8.30h 14.00h y de 16h a 19h. Viernes de 8.30h a 14.30h.
  • Calendario laboral propio (Convenio colectivo sector Construcción y Obras Públicas).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Compliance/Data Protection Officer (H/M)
  • Prestigioso Despacho de Abogados|Compliance/Data Protection Officer (H/M)

Prestigioso Despacho de Abogados



El candidato prestará asesoramiento en materia de compliance, Data Protection y Prevención de Blanqueo de Capitales.

Prestará formación interna a los empleados en materia de Compliance y Data Protection.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a Senior de Compliance
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado Senior de Compliance, cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. - Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Colaboración en los procesos de asesoramiento y revisión de la normativa interna. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Director Fiscal (H/M)
  • Multinacional Sector Energético|Director Fiscal (H/M)

Multinacional Sector Energético



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de impuestos locales e internacionales.

Asesorará en fiscalidad internacional, precios de transferencia.

Asesorará en procedimientos fiscales y operaciones de M&A.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Investment Compliance Lawyer
  • Investment Compliance Lawyer|Global Investment Company

Established corporation with over 25 years of market exprience, specializing in diverse financial investment.



She/he will be in charge of the regulatory and reporting compliance regarding the different investments:

  • Anti-money laundering
  • Investment reporting (720, ETE, D5/D6…)
  • Regulatory compliance in Spain and USA (CNMV, FATCA, CRS, W8-W9)
  • Reporting and relationship with market regulators (CNMV, SEC).
  • Docketing files

It would be appreciated if she/he could give support on general legal matters to the Head of Legal and Tax Department:

  • General contracts review (PoA, By Laws, rentals, acquisitions…).
  • Prepare documents for legalization and coordination with Notaries.

Excelent development career oportunity in a well established corporation.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Abogado Fiscalista - Coruña o Vigo
  • Importante firma de abogados|Desarrollo profesional

Importante despacho de abogados



  • Asesoramiento fiscal generalista a medianas y grandes empresas
  • Fiscalidad Internacional
  • Due Diligence
  • Llevanza de todo tipo de procedimientos tributarios
  • Resolución de consultas fiscales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Procesalista - Civil & Mercantil (Coruña)
  • Importante firma de abogados|Desarrollo Profesional

Importante despacho de abogados



  • Dirección letrada en asuntos civiles y mercantiles
  • Concursos de acreedores
  • Asesoramiento en materia civil y mercantil
  • Apoyo en asuntos de contratación mercantil

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo /a Bilingüe Inglés - Español (de 8:30 a 15:30)

Para importante empresa de servicios con un fuerte componente internacional, necesitamos a un/a profesional con un nivel de inglés bilingüe para llevar a cabo, principalmente las siguientes

FUNCIONES:

Atención al Cliente: Ser el primer punto de contacto para clientes no residentes a través de email y teléfono, proporcionando un servicio excepcional, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de manera eficiente.

Traducción e Interpretación: Asistir en reuniones con clientes, ofreciendo servicios de traducción cuando sea necesario para facilitar la comunicación clara y efectiva entre los clientes y el equipo de asesoramiento.

Gestión de la Atención al Cliente: Mantener registros precisos y al día de todas las interacciones con los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y una gestión efectiva de la relación cliente-empresa.

Promoción y Desarrollo de Negocio: Participar activamente en la promoción de la empresa, identificando y aprovechando oportunidades para atraer nuevos clientes y expandir nuestra base de clientela.

Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas generales que apoyen las operaciones diarias de la empresa, incluyendo la preparación de documentos, gestión de agendas y coordinación de reuniones.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • HOrario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30h
  • Excelente ambiente laboral y pofesional
  • Salario en función de experiencia
  • TOtal estabilidad y crecimiento profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quality Assurance Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION

  • Oversee Quality (9001:2015) and Environmental (14001:2015) certifications.
  • Ensure that customer requirements are known within the company.
  • Manage changes and improvements, as well as their implementation.
  • Monitor performance (KPI) by collecting relevant data and producing statistical reports.
  • Manage and maintain internal company procedures.
  • Ensure that manufacturing or production processes comply with standards.

FUNCTIONS

Managing the Quality Systems ISO 9001 and Environmental 14001:

  • Maintenance and monitoring of Quality KPIs globally.
  • Monitoring Sustainability and ISO 9001 and 14001 objectives.
  • Management of internal and customer non-conformities.
  • Manage and keep the System documents updated in the document management system.
  • Support in audits, quality reports, or other tasks related to the proper functioning of the systems.
  • Global Quality Program (QMKey) management.
  • Migration to SharePoint for internal documentation.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a fiscal para una empresa muy reconocida? Si tienes experiencia como Adm. fiscal y conocimientos contables, ¡te estamos buscando!Buscamos para una empresaubicada en el Paseo de la Zona Franca, un/a administrativo/a fiscal. Ofrecen:Puesto estable Hibrido, horario flexible desde las 7am hasta las 11am, 8,75hs diarias, los viernes 7hs. Verano jornada intensiva. Contrato directo por empresaIncorporación inmediataBeneficios:Parking gratuito, horario flexible de lunes a viernes (2 días deteletrabajo), comedor de empresa, GYM subvencionado, formación continua,entre otros.Salario en función de la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Junior para fondo de inversión
¿Te apasiona el mundo del derecho?¿Buscas la oportunidad para poder seguir creciendo y consolidando tu experiencia en el ámbito procesal del sector de recobro? Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda sin garnatía, ¡apúntate! ¿Cuáles serían tus beneficios al colaborar con la compañía? - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. - Salario fijo+variable. ¿Qué se esperan de ti?: * Responsable de los procesos judiciales encomendados a su cargo (puesta en marcha/subrogación/actualización, dirección y seguimiento hasta el final del procedimiento): * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. Contacto y negociación con procuradores según necesidad. * Realización de análisis de viabilidad jurídica, incluyendo costes/riesgo. Dentro de ello, análisis de la responsabilidad de administradores, y posibles concursos de acreedores de las empresas deudoras. * Mantenimiento de la agenda asignada al día. Preparación de vistas, documentación extrajudicial y comparecencia en los juicios. * Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda propia: * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. o Analizar y gestionar la localización de la empresa, utilizando todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). En el caso de no localización, proponer al Legal Manager un plan acción (búsqueda más profunda o según solvencias el fin de gestiones). * Averiguar y analizar la información mercantil de la empresa/expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación (RP, INFORMA, INFOCIF, RM, etc.). * Contacto con Gerentes, Directores financieros, abogados, administradores concursales, etc. Negociación de condiciones de pago y proposición al Legal Manager para su aprobación. Realizar seguimiento para el cumplimiento acuerdos. Reflejar acciones realizadas en los expedientes anotando estados de gestión. o Analizar y encajar en los supuestos correspondientes a cada cartera en caso de “excluded o defective”. * Soporte al equipo de gestores procesales y aquellos que lo requieran del equipo de SME: * Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de supervisores y gestores. * Revisión de los borradores de escritos realizados por los gestores procesales. * Realización de firmas como abogado de todas las cartas a deudores que así lo requieran utilizando el correspondiente nombre en el membrete de estas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DESPACHO PROFESIONAL de SERVICIOS LEGALES Y JURÍDICOS, necesita incorporar a un/a ABOGADO/A, en RIBEIRA. SE OFRECE: * CONTRATO INDEFINIDO. * JORNADA COMPLETA de 35h. semanales. * Horario FLEXIBLE. * Salario a partir de 24.000€ Bruto/Anual (fijo + bonus anual por objetivos propios). FUNCIONES: * Dirección letrada de procedimientos de las áreas de especialidad: CIVIL, PENAL y BANCARIO. * ASISTENCIA a VISTAS y COMPARECENCIAS JUDICIALES. * Trato directo con los CLIENTES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A EDITORIAL JURÍDICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Consultor/a Junior Fondos Europeos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo Queremos ampliar el equipo con un/a Consultor/a Junior Fondos Europeos en nuestra sede de Madrid para importante proyecto para el Sector Público. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Consultor/a Junior Fondos Europeos para incorporarse en Madrid con un modelo híbrido. La persona seleccionada debe tener al menos 3 años de experiencia laboral en sector público y/o en tramitación de fondos europeos en todas sus fases. ¿Cuáles serán tus funciones? Tu rol principal será dar apoyo técnico y gestiónen proyecto relacionados con Fondos Europeos. Entre las tareas que desempeñarás, se encuentran: * Trabajos de asistencia y apoyo a beneficiarios de convocatorias de ayudas cofinanciadas por el FSE o el FEDER. * Trabajos de gestión y tramitación de solicitudes de reembolso y selección de operaciones de FEDER, para las Autoridades de Gestión u Organismos Intermedios. * Contacto con distintos organismos intermedios de FSE y de FEDER, en cualquiera de las fases de tramitación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director oficina fiscal/laboral (h/m) inglés alto
  • Director/a para asesoría fiscal y laboral con nivel de inglés muy alto|Gestoría internacional ubicada en el centro de Madrid

Asesoría fiscal y laboral.



  • Gestión de equipos.
  • Estrategia y liderazgo de asuntos.
  • Dirección del negocio.

  • Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior