Si te apasiona el mundo fiscal y te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento esta oferta es para ti.
Te incorporarás a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.
Tus funciones serán:
- Presentación de impuestos.
- Cuentas anuales.
- Contabilidades.
- Gestionar Subvenciones.
- Asesoramiento fiscal.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Si te apasiona el mundo laboral y te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento esta oferta es para ti.
Te incorporarás a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.
Tus funciones serán:
- Gestionar Altas y Bajas.
- Gestión de contrataciones.
- Control de nóminas.
- Asesoramiento laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Abogado/a Junior (Colegiado/a)
En Domingo Alonso Group buscamos, para uno de nuestros colaboradores externos en Las Palmas de Gran Canaria, el Bufete Villalobos, un Abogado/a Junior que esté colegiado/a. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona apasionada por el mundo del derecho, con una gran orientación al cliente, con la capacidad analítica de identificar la mejor solución técnica y económica en cada caso y que tenga buenas habilidades para comunicarse, asistir a juicios y redactar contratos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La misión del Abogado/a Junior será dar soporte al equipo de abogados del Bufete. Así, en tu día a día tendrás la responsabilidad de: * Redactar contratos. * Estudiar y contestar demandas. * Redactar todo tipo de comunicaciones internas de los clientes o externas en orden solucionar los problemas que nos hayan sido confiados. * Análizar el cumplimiento de requisitos de Protección de Datos. * Colaborar en la ampliación de la cartera de clientes. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un despacho con histórica implantación en esta ciudad, pero con perfil joven, innovador y dinámico. * Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Deuda Unsecured
Desde New Tandem queremos incorpora un Abogado de Deusa Unsecured de Empresas, para importante compañia ubicada en Madrid. Su funcion principal será: Gestión judicial masiva de expedientes, presentar escritos y atención a requerimientos judiciales, seguimiento y control de los expedientes judicializados, control de la admisión de las demandas e impulso de los procedimientos y sus tiempos así como redacción de aquellos escritos necesarios durante la vida de los procedimientos en contestación a los requerimientos del Juzgado o de alegaciones cuando sea necesario. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: • Priorizar y segmentar las Carteras. • Realizar el análisis jurídico de las propuestas de acuerdos. • Costes / riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones). • Tareas de Localización: Contacto telefónico facilitados en el expediente, teléfonos alternativos, direcciones, etc. • En el caso de un expediente ilocalizado, proponer al Team Leader un plan acción - búsqueda exhaustiva. • Decidir con Team leader que expediente es “fin gestión” debido a su estado – un ilocalizado e insolvencia. • Analizar la información mercantil de la empresa/expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación: Registro Propiedad, INFORMA, INFOCIF, Registro mercantil, balance de cuentas). • Contacto con Gerentes, Directores financieros, abogados, administradores concursales, y todos los intervinientes del expediente. • Conocer la situación real de solvencia. • Negociar posible resolución del expediente: Quitas, daciones en pago, cesión de crédito . • Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. • Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando GESCO / ATLAS correctamente los estados de gestión. • Preparar un detallado informe y análisis del estado actual y previsión de la empresa (estudio del plan de viabilidad de la misma), realizando una recomendación interna en Gescobro, para tomar una decisión de la estrategia a seguir. • Preparar informe de cierre del expediente realizando una recomendación fundada para los siguientes pasos. • Realizar y gestionar una estrategia especifica según el expediente: inicio acción judicial, impulso procedimiento, pase a fallido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Dispondrás de 2 días de teletrabajo a la semana. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás comer en media hora para así adelantar tu salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL de Madrid. Nos ayudarás ASESORANDO en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Abogado Inmobiliario cuyas funciones son: * Análisis y cierre de operaciones de compra y desinversión autorizadas. * Elaboración de los documentos jurídicos para la formalización de las operaciones, en los términos autorizados. * Apoyo y asesoramiento a los gestores de cartera de activos NPL en la negociación con los clientes. * Control y verificación de la firma de las operaciones. * Gestión de gestorías para firma. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido * Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana. * Retribución: Según perfil candidato + variable * Proyecto estable En Servinform, ¡¡te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Jurídico/a de Negocio Oviedo
¿Te apasiona el ámbito jurídico y todo lo relacionado con los procesos de asesoramiento jurídico interno de una empresa y/o colaborando con asesores/as externos si es el caso ?Si es así, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!En este puesto te encargarás de supervisar y gestionar todos los procedimientos, normativas, documentos, etc de la empresa; garantizando el cumplimiento de las leyes y normativas.Para ello te encargarás entre otras responsabilidades de:- Asumir la defensa jurídica en conflictos asignados que surjan en los negocios- Redactar y supervisar todos los contratos y documentación, referidos a su ámbito, en colaboración con los negocios afectados y teniendo en cuenta el posicionamiento estratégico del Grupo- Proponer mejoras jurídicas, analizar la actividad de la compañía, reclamaciones, sugerencias de las áreas e iniciativas propias y contribuir en la mejora del sistema de información del área- Protección de datos: analizar, redactar, actualizar documentación, textos, políticas, consentimientos, leyendas de cualquier índole en esta materia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de unidad de prevención de blanqueo de capitales.
- Importante compañía del sector bancario.|Oportunidad en Sevilla.
Importante compañía del sector bancario.
Bajo la dependencia de la Dirección del Área de Asesoría Jurídica y Cumplimiento Normativo, será responsable del seguimiento del cumplimiento en plazo de las obligaciones normativas en materia PBC/FT de la Entidad y Reporte al Órgano de Administración y Supervisores:
- Cumplimiento Normativo PBC/FT
- Reporte OCI/Consejo Rector
- Gestión Auditorías Internas/Externas, redacción de Planes de Acción.
- Análisis de Informes de autoevaluación del Riesgo.Planes de Acción.
- Diseño y Seguimiento del Plan de Formación anual de la Entidad en materia PBC.
- Control de Sanciones Internacionales.
- Campaña depuración BBDD PRP, Riesgo Alto, Titularidad Real.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Per a Consultoria d'empreses referent de Vic i en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic Jurídic Laboral per a formar part del Departament Jurídic Laboral, format per 3 persones.
En dependència del/la Responsable del Departament Jurídic - Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió i assessorament laboral dels clients - empreses del despatx.
- Defensa dels interessos dels clients en tot tipus procediments judicials.
- Atendre tot tipus de requeriments referents a inspeccions de treball, conciliacions, reclamacions i procediments jurídics en material laboral.
- Gestió de personal: contractes de jubilació parcial, jubilacions, acomiadaments i contractació.
- Relacions amb administracions públiques.
- Emissió d'Informes jurídics.
- Negociació i redacció d'acords amb treballadors/as, permisos, excedències, llicències, advertiments i sancions.
- Relació amb Delegats/as de Personal, Comitès d'Empresa i coordinació de processos sindicals.
- Col·laboració en el desenvolupament de Plans d'Igualtat en empreses clients.
- Intervenció en tota mena de negociacions laborals i de convenis col·lectius.
- Assistència a conciliacions i/o judicis laborals (quan el conflicte entre les parts no s'hagi pogut resoldre de forma amistosa).
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes de 15h a 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h - 15h. Estiu: horari intensiu de matins.
És requereix:
- Persona que sàpiga treballar en equip, amb autonomia de gestió, capacitat de lideratge i habilitats comunicatives i negociadores.
- Residència a Osona o comarques limítrofs.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Fiscal despacho Barcelona centro
- Asesor Fiscal despacho Barcelona centro|Inglés elevado - Clientela extranjera
Asesoría ubicada en Barcelona centro. 12 profesionales, especializados en la rama fiscal general, con 80% de clientela extranjera.
Responsabilidades:
- Mano derecha del socio del despacho en la rama fiscal
- Gestión de impuestos y asesoramiento fiscal de cliente
- Resolver incidencias de los clientes que quieren venir a vivir a España
- Asesoramiento general a cliente sobre cómo deberían tributar
- Soporte general en el área fiscal
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Viernes intensivo
- Verano jornadas reducidas
- Salario competitivo
- Formar parte del área con más peso en el despacho
- Organización en pleno crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 43.000€ bruto/año
Head of Ethics and Compliance (H/M)
- Multinacional Vinculada Sector Aeronáutico |Head of Ethics and Compliance (H/M)
Multinacional Vinculada a Sector Aeronáutico
El candidato asesorará en materia de compliance, antimoney laundering, fraude, riesgos, Data Prortection
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Legal Counsel MandA (H/M) 7-15 años experiencia
- Multinacional Vinculada Sector Aeronáutico|Senior Legal Counsel MandA (H/M) 7-15 años experiencia
Multinacional Vinculada Sector Aeronáutico
El candidato prestará asesoramiento en operaciones de M&A.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR/A GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 días de teletrabajo a la semana. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás reducir tu hora de comida a media hora y de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
¿Qué funciones realizarás?
- Recepción, control y gestión de las comunicaciones de firmas y tramites a realizar y contacto con los profesionales de los clientes asociados a su cartera y notarias.
- Gestión Mercantil: presentación y control de escrituras, solicitud de notas y certificaciones, pasar los pagos, las entradas y las calificaciones negativas, así como enviar a los profesionales los documentos.
- Facturación (notas, depósitos, certificados, legalizaciones etc.). Emisión y envío de facturas y contacto con administración para devolución de saldos a favor del cliente.
- Tramitación de legalizaciones y apostillas.
- Creación y actualización de expedientes en programa Interno.
- Contabilización de SA de gasto y de suplidos.
- Recepción, preparación y presentación de modelos 036 y 840 (altas, bajas y variaciones de IAE)
- Preparación y solicitud de Certificados Digitales (Persona Física, Representante Persona Jurídica y Administradores) y NIE´s.
- Legalización de Libros Societarios y presentación de Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil correspondiente.
- Asignar y supervisar las tareas administrativas al equipo de assistant, administrativos, estudiantes en prácticas y mensajeros, priorizando aquellos trabajos que por su casuística sean calificadas como de urgentes.
- Apoyo al jefe/a de equipo en el control y revisión de vencimiento de impuestos/provisiones de fondos
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA/O LABORAL TALENTO CON DISCAPACIDAD
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 días de teletrabajo. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás comer en media hora y de esta forma reducir tu hora de salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL de Bilbao. Nos ayudarás con la gestión de altas, bajas, variaciones a través de sistema red, tramitación y administración de documentos en materia laboral, gestiones administrativas ante organismos públicos, confección de contratos y registro a través de contrat@. Tramitación de IT's, At's con y sin baja, Descarga de seguros sociales y tareas administrativas propias del departamento laboral.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Advocat/da Processal Civil
Per a Consultoria d'empreses referent de Vic i en important fase de creixement, seleccionem a un/a Advocat/da, especialitzat/da en Dret processal civil per a formar part del Departament Jurídic, format per 4 persones.
En dependència del/la Responsable del Departament Jurídic, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran:
- Assessorament jurídic a clients en tota mena de procediments judicials civils i processals (i algun cas penal però molt residual).
- Dirigir procediments judicials civils i processals dels clients des del seu inici fins a la finalització d'aquests.
- Redacció d'escrits de demanda, contestació de demanda, denúncia, querella, escrit de defensa i tota mena de recursos.
· Redacció i negociació de contractes civils.
- Assistència a vistes i judicis, així com negociacions amb l'objectiu de resoldre extrajudicialment una controvèrsia.
- Tramitació d'expedients judicials, especialment en matèria contractual, recobrament i morositat.
- Participar en processos de Llei de Segona Oportunitat.
S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes de 15h a 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h - 15h. Estiu: horari intensiu de matins.
Es requereix:
- Persona resolutiva i confiable, amb clara orientació al client i altes habilitats socials i comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
- Passió i compromís amb l'exercici de l'advocacia.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar fiscalistas con experiencia hipotecaría o en gestorías a su plantilla.
Funciones:
-Resolver las dudas, incidencias y consultas fiscales.
-Revisar, asesorar, preparar y presentar modelos de liquidación de impuestos sobre Sucesiones y Daciones, Impuestos sobre Trasmisiones, y Actos Jurídicos Documentados, así como el Impuesto Sobre la Renta de los No Residentes
-Formalizar de determinadas escrituras con especialidades fiscales
-Presentación de todo tipo de escritos: requerimientos, consultas vinculantes, alegaciones, recursos, y solicitudes de devolución de ingresos indebidos
-Velar por el cumplimiento de los plazos tributarios .
-Confección y preparación de provisiones de fondo
Salario 29.000€ br/anuales
Horario: Tres días de 8-15h y dos días de 8-18h.
Contrato temporal: tres meses e incorporación por empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Nuestro cliente es una importante inmobiliaria que opera a nivel nacional, experta en gestión de activos inmobiliarios en operaciones de alquiler, venta, créditos inmobiliarios, etc...
Para su sede central, ubicada al norte de Valencia, necesitamos reforzar su estructura con un/a abogado laboralista para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Asesoramiento legal al área de alquileres (retractos, opciones de compra, prórroga forzosa, subrogaciones, embargo de rentas, aplicación de la normativa relativa a alquiler social y contención de rentas, modelos contractuales)
- Asesoramiento legal en la venta de inmuebles (incidencias en la comercialización, reclamaciones devolución reserva, reclamaciones postventa, minutas de compraventa, modelos contractuales)
- Asesoramiento legal en materia registral y propiedad horizontal
- Preparación de operaciones de declaración de obra, división horizontal, segregación,etc
- Análisis y resolución de incidencias de carácter inmobiliario y registral en los activos gestionados
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañia de gestión de activos inmobiliarios de primer nivel
- Horario presencial de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los viernes 9h a 15h)
- Retribución en función de experiencia
- Salario fijo + variable
- Crecimiento profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Saneamiento Jurídico - Real Estate
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. A día de hoy, trabajamos con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Técnico/a de Saneamiento Jurídico cuyas funciones son las siguientes: * Coordinación y gestión de contratos en la firma de negocios jurídicos. * Seguimiento y comprobación de inscripciones de expedientes en gestión, con gestorías, notarías, juzgados y registros, realizando las subsanaciones que procedan. * Saneamiento de expedientes con cargas registrales. * Análisis, depuración y correción de datos registrales. * Gestión de incidencias preventa y postventa. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Indefinido * Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana. * Beneficios sociales (plaza de parking, dietas, jornada intensiva en verano, ...) * Retribución: Según perfil del candidato/a + variable * Proyecto estable En Servinform, ¡¡te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría Jurídica (H/M/D)
- Compañía del sector de las energías renovables|Oportunidad en Sevilla
Compañía del sector energético.
- Negociación y redacción de contratos mercantiles, civiles, administrativos, propiedad intelectual, NDAs.
- Operaciones societarias: constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, estructura de capital y conversión de deuda, y estructura de los órganos de gobierno. Disolución y liquidación.
- Gestión, seguimiento y coordinación de procedimientos, litigios y reclamaciones judiciales, arbitrajes.
- Contratación y supervisión de despachos nacionales y control de costes.
- Coordinación, gestión, ejecución y seguimiento de procesos concursales, de recuperación judicial.
- Planificar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Analizar las acciones del departamento, además de evaluar y controlar sus resultados
Si te apetece unirte a un proyecto relativamente nuevo y remar para crear desde cero el departamento legal, esta es tu oportunidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR/A LABORAL CON INGLÉS ALTO
Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás disfrutar de dos días de teletrabajo semanal. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)
¿Qué funciones realizarás?
- Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL INTERNACIONAL de Madrid. Nos ayudarás ASESORANDO en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
- Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Privacidad de la información. Sustitución IT.
¿ Tienes experiencia en privacidad y seguridad de la información? ¿Has trabajado en departamentos de Privacidad y Protección de datos? ¿Tienes experiencia en tecnológicas? Si actualmente estás buscando un proyecto laboral y quieres tener la oportunidad de trabaja en una gran compañía, mira esta oferta ¡Desde el Grupo Adecco estamos seleccionado para importante empresa ubicada en la zona de Majadahonda, un/a técnico/a de Privacidad de la información, para ayudar en la oficina corporativa de Privacidad y Protección de datos por una baja por enfermedad.Cuáles serán tus funciones?Participar en la definición del proceso de gestión de los derechos de los interesados establecidos en la legislación de protección de datos.Gestionar los derechos de los interesados.Garantizar el cumplimientos de la ISO 27000Participar en la mejora de la calidad de dato de las aplicaciones de la OCPPD.
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor/a Jurídico, MALAGA
¿Te apasiona el ámbito jurídico y todo lo relacionado con los proceso de auditoria y asesoramiento jurídico interno de una empresa?. TE ESTAMOS BUSCANDO!!!En este puesto te encargarás de supervisar y gestionar todos los procedimientos, normativas, documentos, etc de la empresa; garantizando el cumplimiento de las leyes y normativas.Para ello te encargarás de:Supervisar y coordinar las actividades legales y contractuales. Serás la figura legal y de asesoramiento jurídico de la empresa.Dirigirás y gestionarás proyectos particulares asignados para la correcta ejecución.Dirigirás y supervisarás todos los requisitos de Protección de datos y responsabilidades de tratamientos de datos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Abogado público (litigación) 3 a 5 años - DESPACHO DE ABOGADOS
- Abogado público (litigación) 3 a 5 años|DESPACHO DE ABOGADOS MADRID
Despacho de Abogados ubicado en Madrid centro
- Asesoramiento en materia de derecho público
- Contencioso-Administrativo
- Contacto directo con clientes
- Contrato indefinido
- Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVA/O LABORAL TALENTO CON DISCAPACIDAD
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 días de teletrabajo. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás comer en media hora y de esta forma reducir tu hora de salida.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
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