Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(4)
Álava/Araba(2)
Alicante(3)
Asturias(1)
Barcelona(56)
Bizkaia(4)
Cádiz(1)
Cantabria(1)
Castellón(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(4)
Granada(1)
Huelva(1)
Illes Balears(1)
Las Palmas(1)
Lleida(1)
Lugo(1)
Madrid(79)
Málaga(4)
Murcia(2)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(4)
Sin especificar(3)
Tarragona(1)
Toledo(1)
València(5)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(191)
Administración empresas(2.782)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.285)
Calidad, producción, I+D(2.214)
Comercial y ventas(3.976)
Compras, logística y almacén(2.804)
Diseño y artes gráficas(239)
Educación y formación(175)
Finanzas y banca(160)
Informática y telecomunicaciones(1.598)
Ingenieros y técnicos(1.762)
Inmobiliario y construcción(998)
Marketing y comunicación(590)
Otras actividades(1.089)
Otros(2.448)
Profesiones y oficios(2.182)
Recursos humanos(694)
Sanidad y salud(803)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.153)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Diplomado(4)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(17)
Ingeniero Superior(7)
Licenciado(1)
Máster(3)
Sin especificar(129)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(85)
Parcial - Indiferente(6)
Sin especificar(100)
Tipo de contrato:
Autónomo(30)
De duración determinada(3)
Formativo(3)
Indefinido(70)
Otros contratos(18)
Sin especificar(67)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Legal

191 ofertas de trabajo de Legal


Técnico/a Contable - Indefinido
¿Aportas mínimo dos años en asesoría como Técnico/a Contable y te interesa formarte en conocimientos fiscales? ¿Te gustaría formar parte de una gran asesoría fiscal, contable y financiera ubicada en el centro de Barcelona con más de 25 años en el mercado? ¿Te gustaría encontrar un lugar donde crecer y proyectarte de forma estable?¡Pues esta es la oferta perfecta!Nos encontramos buscando un/a Técnico/a Contable con conocimiento en impuestos para una importante asesoría fiscal, contable y financiera ubicada en el Centro de Barcelona con más de 25 años de recorrido.¿Qué requerimos de ti?· Mínimo dos años de experiencia en asesoría - gestoría.· Formación académica en económicas, ADE o similar.· Idiomas catalán y castellano, inglés valorable.· Ganas de aprender y crecer en un entorno estable y gran ambiente de trabajo.¿Cuáles serán tus funciones?- Acompañar al cliente en su fiscalidad y contabilidad,- Trabajan y asumir protagonismo de la toma de decisiones legales y fiscales de pequeños y grandes clientes.- Soporte legal, técnico/a y contable a clientes reconocidos.- Conocimiento técnico en impuestos, contabilidad, finanzas y legalidad.¿Qué ofrecemos?· Contrato fijo indefinido· Crecimiento profesional y económico- Durante el primer año 23.000 y crecimiento asegurado a 25.000 en el siguiente.· Formación continua· Horario: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18h y viernes de 9 a 15h.¡Se valorará por encima de todo la predisposición y las ganas del/a candidato/a de querer aprender, formarse y crecer con la asesoría, ante la duda...envíanos tu currículum!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Abogado/a Especialista Protección de Datos
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el ámbito jurídico?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Un importante de despacho está en búsqueda de un/a ABOGADO/A especialista en PROTECCIÓN DE DATOS. Se busca profesional con 3 AÑOS MÍNIMO de experiencia y EJERCICIO, con experiencia en SALA y en tramitación de todo tipo de expedientes tanto judiciales como extrajudiciales.Funciones:- Redacción y revisión de políticas de privacidad y acuerdos de tratamiento de datos- Evaluaciones de impacto sobre la privacidad.- Prestación de apoyo a la empresa en la realización del programa de cumplimiento de la protección de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Abogado/a generalista
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño (La Rioja), seleccionamos un/una abogado/a generalista, con amplia experiencia en derecho mercantil y tributario, así como en derecho laboral y administrativo. En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:

- Redacción y revisión de documentos jurídicos.
- Atención de consultas legales (administrativo, laboral, fiscal, etc?).
- Interposición de recursos, demandas.
- Revisión y archivo de contratos.
- Resolución de incidencias a nivel jurídico.

Se requiere:

- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.

Se ofrece:

- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración negociable de acuerdo a la experiencia y valores aportados
- Jornada completa en horario de mañana y tarde, viernes horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Paralegal-Despacho de abogados en Vitoria (H/M)
  • Paralegal|Reconocido despacho de abogados en Vitoria
  • Reconocido despacho de abogados en Vitoria


  • Gestión de base de datos
  • Organización de eventos y formaciones
  • Apoyo en funciones administrativas

  • Posición estable y plan de carrera
  • Oportunidad profesional
  • Salario competitivo conforme a la experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Importante grupo industrial precisa incorporar Abogado/a Mercantil|Puesto de responsabilidad de nueva creación

Empresa sector industrial.



Reportando directamente a Dirección general sus principales funciones serán las siguientes:

  • Revisión de contratos, pólizas, documentación jurídica, etc.
  • Negociación clausulas.
  • Redacción de contratos, pactos, clausulas, etc.
  • Análisis de riesgos.

  • Contrato indefinido en importante grupo industrial.
  • Condiciones económicas atractivas.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal Counsel 6-8 años experiencia (H/M)
  • Multinacional Logística|Legal Counsel 6-8 años experiencia (H/M)

Multinacional Logística



El candidato prestará asesoramiento jurídico en contratación nacional e internacional.

Asesorará en materia de compliance.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado derecho procesal civil/mercantil
  • Firma de reconocido prestigio|Clientes ámbito internacional

Importante firma de abogados con proyección internacional



Asesoramiento en el ámbito procesal civil y mercantil, incluyendo la negociación y asesoramiento de
contratos y operaciones civiles y mercantiles, así como la resolución de conflictos relacionados con dichos contratos y operaciones.


Posibilidad de trabajar con un elevado número de clientes internacionales. Desarrollo profesional en un excelente ambiente de trabajo. Formación interna continuada.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Legal Medios de Pago 5-6 años experiencia (H/M)
  • Medio de Pago/ Establecimiento Financiero de Crédito|Responsable Legal Medios de Pago 5-6 años experiencia (H/M)

Compañía de Medio de Pago/ Establecimiento Financiero de Crédito



El candidato prestará asesoamiento jurídico en todo tipo de contratos así como en el día a día de la compañía resolviendo consultas jurídicas a todos los equipos de la compañía.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Público Energía 4-8 años experiencia (h/m)
  • Despacho Inglés|Abogado Público Energía 4-8 años experiencia (h/m)

Despacho Inglés



El candidato prestará asesoramiento jurídico en Derecho Público-energía.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscalista 4-8 años experiencia (H/M)
  • Despacho Nacional mediano |Fiscalista 4-8 años experiencia (H/M)

Despacho Nacional mediano



El candidato se encargará de prestar asesoramiento fiscal en todo tipo de impuestos así como en operaciones y en procedimientos.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a compliance con Ingles muy alto
¿Posees el grado en derecho? ¿Tienes experiencia en el área Compliance? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a Compliance para nuestro cliente Orange, cuyo rol principal será colaborar con el departamento legal. Te presento, antes, el grupo empresarial del que formo parte. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Inscríbete a la oferta, si tienes los siguientes requisitos: -Formación: grado en derecho. -Conocimientos en inglés alto (nivel C1 o C2). -Al menos 1 año de experiencia en labores similares. -Iniciativa, dinamismo y muchas ganas de aprender. En tu día a día llevarás a cabo las siguientes tareas: -Realización de trabajos de auditoría interna y colaboración en auditorias externas. -Seguimiento del cumplimiento normativo. -Redacción y revisión de documentos jurídicos y de políticas de la empresa. -Análisis de normativa y estándares de tecnología. -Gestión documental y redacción de escritos. -Tramitación de expedientes y elaboración de informes. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en proyecto estable y puntero. - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional. - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) . - Medidas de conciliación. - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO JURIDICO. MADRID
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos un/a administrativo/a para nuestra nave ubicada en Villaverde Alto (Madrid) Se ofrece contrato indefinido con horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Asesoramiento legal - Redacción y revisión de documentos legales - Preparación de procedimientos judiciales (no es necesario estar colegiado) - Gestión de multas Se valorará el conocimiento de las leyes de transporte, práctica en el ejercicio de la abogacía, conocimientos en el ámbito PROCESAL, CIVIL, MERCANTIL y PENAL Si crees que puedes encajar en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Commercial Management Specialist with English and French
Important company in the energy technology sector is looking for a Commercial Management Specialist to join an interesting project temporarily to support the coordination of the contractual strategy and its implementation. Take the opportunity to have an interesting experience in a challenging environment full of professional challenges. Functions: - Ensure cost effective and adequate commercial contract execution, considering market conditions and complying with contractual conditions, policies and regulations.- Provide support in the contract management activities: understanding of contractual responsibilities and adherence in the most efficient and effective way, contractor relationship management and commercial performance, cost control of contract modifications.- Ensure an appropriate regulatory compliance level for contract management activities and the implementation of actions ensuing from audit findings.- Support document and data management activities in commercial tools (mainly executed by external support resources).- Provide support to the management of payment related forecasts at contract level.- Support the execution of procurement procedures for the Engineering Unit linked toprocurement documentation, negotiations or evaluations.Requirements:- Educational level: degree course completed in accordance with the tasks of the job. Demonstration of experience of an equivalent level.- Professional experience: Job-related proven experience of minimum 3 years following the education requirements.- Computer literacy: Good knowledge and experience of MS Office -Language skills: English (C1) and French (B2)-Personal skills:- Ability to build and maintain good working relationships as part of a team- Strong interpersonal and communication skills- Self-motivated and able to perform duties autonomously with speed and accuracy, according to set budgets and schedules.- Excellent analytical, planning and organisational skills.-Estimated duration of the tasks to be performed: temporary (1-6 months)-Desired starting date: 01.03.2023-Salary: according to candidate experience.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado civil (h/m) 4 a 6 años de experiencia
  • Abogado civil (h/m) 4 a 6 años de experiencia|Despacho de abogados centro de Madrid

Despacho de abogados centro de Madrid multidisciplinar



  • Llevanza de asuntos de índole civil, sucesiones, bancario y consumo
  • Asistencia a vistas

  • Contrato indefinido
  • Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Tender Specialist - PageGroup SSC
  • Great opportunity to join an international company|Advanced level of Spanish and English needed

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  1. Tender project management
  • Coordinate technical and administrative parts of RfP`s / tenders and biddings
  • First point of contact for screening of new requests
  • Ensuring complete and timely delivery of project proposals
  • Provide analyses and information on respective client relationship
  • Collaboration with European Tender Teams and national stakeholders

  1. PSA management
  • Support the business in the preparation of national and international PSA
  • Ensure documentation and contracts/proposals are in line with group compliance and strategy
  • Review terms in cooperation with team and legal departments
  • Support in the risk assessment of existing PSA

  1. Business support & admin
  • Ensure CRM and project trackings are up to date with newest data
  • Strong collaboration with national and international Key Account Management
  • Assist in maximizing tender business opportunities
  • Follow up of ongoing requests
  • Monitoring PSA performance
  • Participation in other special projects

Working in a dynamic and multicultural environment (more than 40 nationalities and languages spoken)

Career development opportunities

Competitive salary based on skills and experience

Company health insurance/life insurance

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal Affairs Manager (H/M)
  • Multinaiconal Sector Consumo|Legal Affairs Manager (H/M)

Multinacional Sector Consumo



El candidato prestará asesoramiento jurídico en todo tipo de contratos internacionales a nivel global.

Asesorará a los equipos de marketing, comercial.

Asesorará a diferentes países a nivel global.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fiscal Senior Generalista
  • Fiscal Senior Generalista en firma boutique|Importante despacho boutique ubicado en Barcelona centro

Es un despacho de abogados que está formado por profesionales y socios que tienen una amplia experiencia en la colaboración con algunas de las más reconocidas empresas tanto nacionales como internacionales, así como también en distintas áreas de la Administración Tributaria.



Reportando a dos de los Seniors Managers de la firma y cuando sea necesario a uno de los socios, sus principales responsabilidades serán:

  • Supervisión de las declaraciones individuales y consolidadas del Impuesto sobre Sociedades, IVA, retenciones, Impuesto sobre Actividades Económicas y otros impuestos locales.
  • Asesoramiento fiscal en operaciones vinculadas y su cumplimiento (documentación de precios de transferencia, CbCR, DAC 6, etc.).
  • Asesoramiento fiscal nacional e internacional a grandes corporaciones y grupos multinacionales en diferentes sectores - impuestos directos e indirectos.
  • Asesoramiento fiscal a personas físicas residentes y no residentes.
  • Asesoramiento fiscal nacional e internacional en relación con una amplia variedad de transacciones y reorganizaciones empresariales.
  • Planificación fiscal de operaciones transfronterizas.
  • Preparación y cálculo de provisiones fiscales y asesoramiento contable.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales.
  • Gestión de auditorías de la Administración Tributaria.
  • Preparación y presentación de resoluciones fiscales ante la Administración Tributaria española. Clientes: grandes empresas del sector hotelero, financiero, industrial, venta bruta, inmobiliario, transporte, médico, entre otros.

Posibilidad de formar parte de una firma de primer nivel con una trayectoria profesional inacabable donde apuestan por la flexibilidad laboral y el talento interno. Ofrecen además un buen ambiente laboral, basándose siempre en la confianza entre los integrantes del equipo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Responsable Legal (H/M)
  • Compañía Nacional|Responsable Legal (H/M)

Compañía Nacional



El candidato, asesorará en Derecho Societario, Contratación nacional a las filiales y participadas, participará en rondas de financiación. Muy valorable perfiles que tengan experiencia asesorando a startups. Posibilidad de teletrabajo. Inglés medio.

Se ofrece teletrabajo 4-5 días a la semana.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Legal REAL ESTATE SOCIMI (h/m)
  • SOCIMI|Director Legal REAL ESTATE SOCIMI (h/m)

SOCIMI



El candidato prestará asesoramiento en Derecho Inmobiliario.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Departamento Fiscal
  • Responsable Departamento Fiscal|Firma de Servicios

Empresa dedicada a prestar asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral y jurídico con más de 50 años de actividad.



El profesional que entre a formar parte del proyecto será el responsable de una cartera de clientes a quienes deberá prestar asesoramiento fiscal recurrente. Asesoramiento tanto a PYMES como medianas empresas. Consolidación fiscal y reestructuración empresarial. Asimismo, si así se requiere, asumirá asesoramiento y asistencia en todo el procedimiento administrativo (gestión, inspección y recaudación tributaria), en la vía Económico-Administrativa y Contencioso-Administrativa.


El proyecto brinda la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa que lleva más de 50 años dedicada a prestar asesoramiento fiscal y jurídico. Tienen la capacidad de adaptarse a las exigencias constantes del mercado desde un punto de vista personalizado a cada uno de sus clientes y necesidades. Posibilidad de integrarse en un gran equipo humano, comprometido y próximo. Cuentan con varias oficinas en nuestro territorio y, en el caso que nos ocupa el profesional formará parte de la oficina de Lleida.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 72.000€ bruto/año
Socio Mercantil - Importante despacho de abogados
  • Importante despacho de abogados|Proyecto en crecimiento

Importante despacho de abogados



El socio tendrá las siguientes funciones, entre otras:

  • Derecho Corporativo y derecho societario.
  • Secretarías jurídicas.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Contratación mercantil.
  • Asesoramiento en Conflictos societarios.

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a dpto Legal Jr. (grado en Derecho)
¿Posees formación en rama de derecho? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador? Ésta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona con formación de grado en Derecho para cubrir el puesto de Administrativo/a para departamento Legal para nuestro cliente Orange. Te presento, antes, el grupo empresarial del que formo parte. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Inscríbete a la oferta, si cumples los siguientes requisitos: -Formación: grado en Derecho. -Conocimientos en legislación de protección de datos. -Disponibilidad para realizar guardias de forma rotativa. -Experiencia en lectura e interpretación de documentación jurídica. -Ganas de aprender y dinamismo. En tu día a día llevarás a cabo las siguientes tareas: -Manejo y tramitación de documentación de naturaleza jurídica. -Gestión de documentación con diferentes organismos públicos. -Tareas administrativas varias y manejo de base de datos. -Soporte a los diferentes departamentos. -Tramitacion de intervenciones cuando sean requeridas. ¿Qué ofrecemos? - Contratación en proyecto estable. - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional. - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) . - Medidas de conciliación. - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial de Notaría - Exp. 10 años
  • Oficial de Notaría con más de 10 años de experiencia|Notaría líder ubicada en el centro de Barcelona

Notaría líder ubicada en el centro de Barcelona.



  • Redacción de todo tipo de documentos notariales
  • Gestión de clientes
  • Seguimiento de expedientes abiertos
  • Redacción de poderes, actas y documentos accesorios
  • Respuesta a consultas jurídicas y atención a clientes
  • Soporte a otros departamentos según picos de trabajo
  • Demás tareas inherentes a la posición de Oficial de Notaría

  • Retribución salarial sumamente atractiva
  • Oportunidad de hacer carrera en notaría líder
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal Counsel - Multinational company
  • Legal Counsel|Multinational company

Multinational company in the food sector



  • Corporate Governance
  • Small contracts
  • POA
  • Contact with authorities
  • Administrative work

  • Job oportunity
  • Telework
  • Be part of a great company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Abogado Procesalista-Despacho de abogados Tenerife (H/M) (International)
  • Abogado Procesalista 5 años de exp|Reconocido despacho nacional en Tenerife
  • Reconocido despacho en Tenerife


  • Asesoramiento procesal en materia civil y mercantil
  • Preparación de escritos procesales
  • Experiencia en sala

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior