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Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios

Funciones:

  • Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ),
  • Monitorios y Declarativos, desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.
  • Preparación de instructas y asistencia a vistas.
  • Elaboración de informes y dictámenes judiciales.
  • Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.
  • Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.
  • Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.


Si eres un profesional con experiencia en el ámbito procesal y deseas unirte a un equipo dinámico en una empresa líder, ¡te invitamos a postularte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
abogado
BECA DEPARTAMENTO LEGAL

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría aprender a gestionar los procesos legales de este sector? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Becario/a legal que quiera iniciar su carrera profesional en este área.

Si tienes posibilidad de firmar convenio de prácticas con tu centro, no dudes en inscribirte, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Colaborar en el seguimiento de procedimientos internos de Prim (exportaciones, cesiones de equipos, etc).
  • Gestionar las firmas de documentación legal.
  • Apoyar en la elaboración de informes sobre temas jurídicos.
  • Gestionar el archivo digital y físico.
  • Elaborar contratos sujetos a los modelos aprobados del departamento.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
abogado
Administrativo/a de Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a administrativo/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! Funciones principales: * Gestión de Defectos de Escrituras Notariales. * Revisión e Intepretación de calificaciones registrales * Gestiones de reclamación ante Notarías y Organismos Públicos * Agendado de citas con clientes para la firma de la escritura de subsanación * Gestión e Interpretacion de Notas Simples * Gestión de asientos registrales Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: según la valía del candidato. * Ubicación: Calle Labastida en Madrid * Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. * Portal de beneficios y descuentos * Convenio: Gestorías administrativas. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Notarías - Puesto Estable
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona varios/as auxiliares administrativos/as para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: * Gestión de documentos notariales (Escrituras, testamentos, y demás documentos legales). * Labores de Atención al cliente (resolución de dudas, y reclamación de documentación). * Coordinación con notarios (revisión y cumplimiento de normativa legal). * Archivo y gestión de expedientes. * Gestión administrativa general. * Seguimiento minucioso de plazos legales. OFRECECEMOS: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto NUEVO Y ESTABLE. * Desarrollo profesional * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julían Camarillo 16, y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Departamento Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Si eres una persona detallista, proactiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! Funciones principales: * Gestión y alta de defectos. * Reclamación y seguimiento de diligencias. * Contacto y coordinación con notarias. * Registro y actualización de información en Citrix. * Revisión y resolución de defectos documentales. * Manejo de herramientas específicas del banco. * Elaboración de informes detallados. * Análisis de calificaciones negativas del RP. Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: según la valía del candidato. * Ubicación: Calle Abelias en Madrid * Horario laboral: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas. Viernes intensivo de 08:00 a 14:30 horas. * Convenio: Gestorías administrativas. Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
IP & Media Senior Lawyer
  • IP & Media Senior Lawyer
  • Compañía Sector Audivisual

Reconocida empresa de produccion servicios y consultoría audiovisual, integrada en un grupo con importante presencia en la industria audiovisual y de las artes escénicas, que ofrece cobertura en diversos aspectos: producción, financiación y asesoramiento jurídico.



Rol y responsabilidad principal:

  • Asesoramiento a productores de espectáculos en vivo y/o de obras a audiovisuales en la producción y explotación de sus obras, con capacidad de advertir y gestionar posibles riesgos de infracción de derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Clearance de contenidos, identificando la necesidad de gestionar licencias, autorizaciones y permisos para el uso y explotación de tales contenidos.
  • Redacción y negociación de todo tipo de contratos con autores, creativos y titulares de derechos en la industria audiovisual y cultural en general: licencias de explotación (con televisiones y/o plataformas principalmente), contratos de cesión de derechos, arrendamiento y uso de espacios y localizaciones de rodaje y representación de espectáculos, gestión de derechos de imagen, etc.
  • Asesorar en el proceso de financiación de las obras audiovisuales de los clientes: gestión y conocimiento de subvenciones públicas al sector, contratos de patrocinio y/o préstamo,
  • Conocimiento sobre la aplicación de los incentivos fiscales al sector cultural.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Gestor/a Contable y Fiscal - Gestoría
  • Oportunidad de desarrollo en compañía líder en su sector.
  • Gran ambiente de trabajo y beneficios.
  • Nuestro cliente, con más de 20 años de experiencia en asesoramiento global de gestoría y asesoría legal, ofrece las mejores soluciones en un entorno en el que la proactividad, la orientación al cliente así como a resultados y el trabajo en equipo son claves para la satisfacción de sus clientes.


Serás responsable de:

  • Elaboración de contabilidades (ciclo contable completo: registro de facturas, extractos bancarios, amortizaciones, provisiones, periodificaciones, préstamos, subvenciones, nóminas etc)
  • Realización y revisión de cierres contables (anuales y/o mensuales),
  • Elaboración y presentación de las Cuentas Anuales.
  • En el ámbito fiscal: preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades; así como de atender requerimientos de la AEAT.
  • Llevar la relación con los clientes asignados.
  • Coordinarse con la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.
  • Mantenerse actualizado/a en normativa fiscal y contable vigente asegurando su cumplimiento.




  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria y 50% teletrabajo.
  • Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.
  • 31 días laborales de vacaciones.
  • Tarde de cumpleaños libre.
  • Seguro de vida totalmente gratuito nada más incorporarte a la Compañía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Abogado Procesal Concursal (H/M) 4-7 años exp.
  • Prestigioso Despacho Nacional
  • Abogado Procesal Concursal (H/M) 4-7 años exp.

Prestigioso Despacho Naciona



Se encargará de prestar asesoramiento en todo tipo de procedimientos juduciales por incumplimiento contractual así como un porcentaje de su tiempo en Concursal.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Asesor Fiscal 7 años-Despacho Boutique en Bilbao (H/M)
  • Asesor Fiscal con al menos 7 años de experiencia (H/M)
  • Despacho Boutique en Bilbao
  • Despacho de abogados Boutique en Bilbao


  • Asesoramiento en operaciones y reestructuraciones
  • Asesoramiento en materia fiscal generalista
  • Due diligence y planificación fiscal

  • Se ofrece atractiva carrera profesional
  • Posición de nueva creación
  • Flexibilidad y buenas condiciones
  • Salario competitivo en función de valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de inscripciones registrales
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de un Técnico/a de inscripciones registrales y cargas para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: - Gestión de cargas e inscripción. - Resolución de incidencias en registros, notarias o juzgados - Inscripción de los Activos. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 19.500 € brutos/año * Dirección: Calle José Echegaray en Las Rozas (Madrid), futuro traslado a Madrid (Manoteras) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y de 8 a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
abogado
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En ARC (Grupo Adlanter) apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral..

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.

Tendrás la posibilidad de integrarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Tutor/a Hipotecario Banca - Estable
Valencia te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos! ¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario en Albuixech, para uno de nuestros clientes del sector bancario, Lo que ofrecemos: - Proyecto ESTABLE. - Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. - Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. - Salario: Según perfil de candidato/a. - Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda. - Dirección: C/La Fila 8 en Albuixech. - Horario: 8 a 17 de L/J y de 8 a 14:30 los viernes. - Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba). - Otros beneficios como retribución flexible y portal de descuentos. - Convenio: Gestorías administrativas. Tus funciones serán las siguientes: - Revisión de nota registral - Elaboración de provisiones de fondos - Elaboración de minutas - Preparación y envío de manifiestos - Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. - Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. - Formalización hipotecaria: revisión documentación (verificaciones, tasaciones, escrituras), redacción de documentos (scoring, fein, proyecto minuta), cálculo de provisiones de fondos, agendado de operaciones en notaria Requisitos: * Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales. * Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias. * Capacidad para trabajar de manera organizada y dinámica. * Valorable contar con la certificación LCCI ¿Qué valoramos? Experiencia previa en funciones similares, lo cual será altamente considerado. Si eres una persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle, ¡queremos conocerte! ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Docente de Seminarios de Oposiciones Alicante
Únete a Flou, la academia líder en preparación de oposiciones, y marca la diferencia en la formación de futuros profesionales. En Flou, somos especialistas en formación online para oposiciones desde 2021. Nuestro compromiso es ofrecer un modelo educativo personalizado que facilite el éxito de nuestros alumnos/as. Actualmente, impartimos 33 formaciones y contamos con más de 4,000 alumnos/as matriculados anualmente, además de operar en 32 centros físicos en toda España. ¿Te apasiona la enseñanza y te interesa formar parte de un proyecto innovador? Estamos buscando un/a docente para impartir seminarios de oposiciones de una hora y media en nuestra delegación de Alicante. Si tienes formación en Derecho y deseas contribuir al éxito de quienes se preparan para superar oposiciones, ¡esta es tu oportunidad! Tu rol: Como profesor/a de Flou, serás responsable de impartir seminarios presenciales que cubren contenidos legislativos clave. Estas clases se desarrollarán en Alicante en un formato dinámico y motivador. Tus funciones incluirán: * Impartir seminarios trimestrales (seis por trimestre) en horarios de mañana o tarde. * Adaptar los contenidos a las necesidades específicas de los estudiantes. * Mantenerte actualizado/a sobre cambios normativos y técnicas pedagógicas innovadoras. * Diseñar e impartir clases centradas en las siguientes áreas temáticas: 1. Derecho Procesal 1. Diferencias entre juicio ordinario y juicio verbal: procedimientos y plazos. 2. Actos de comunicación: procedimientos en la LEC, LECR y jurisdicción social. 3. Recursos en la LEC: tipos de recursos y tramitación. 4. Procesos especiales: 5. Procedimientos monitorio y cambiario. 6. Matrimonio y división patrimonial: normativa y casos prácticos. 7. Ley del Tribunal del Jurado: funcionamiento y características. 2. Derecho Administrativo 1. Ley 40/2015: Organización de la Administración General del Estado y del Sector Público Institucional. 2. Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP): régimen jurídico, derechos y deberes del personal funcionario. 3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario: procedimientos y requisitos. 4. Principios de igualdad: Ley Orgánica de Igualdad y medidas para la igualdad efectiva. 5. Constitución Española: Título Preliminar y Título I: derechos y deberes fundamentales.Título VIII: organización territorial del Estado. 6. Ley 39/2015: El acto administrativo, su concepto, tipos y eficacia. 3. Derecho Penal 1. Principios generales del Derecho Penal, incluyendo: 2. Principio de legalidad. 3. Principio de culpabilidad. 4. Principio de proporcionalidad. 5. Principio de presunción de inocencia. 6. Delitos contra la vida y la integridad física: análisis de homicidio, asesinato, lesiones y sus agravantes.. Lo que buscamos: * Titulación en Grado o Licenciatura en Derecho. * Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como no verbales, para captar el interés de los estudiantes y resolver dudas de forma efectiva. * Capacidad para transmitir conocimientos complejos de manera clara y atractiva. Valorable: * Experiencia previa como formador/a en oposiciones. * Conocimiento práctico de legislación aplicable a diversos procesos selectivos. * Actitud proactiva, motivadora y con habilidades para inspirar a los estudiantes a alcanzar sus metas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 45 euros brutos por seminario. * La posibilidad de colaborar en una academia comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Participar en un proyecto innovador que fomenta la creatividad y el aprendizaje continuo. * Formar parte de un equipo que valora la igualdad de oportunidades y promueve la inserción laboral. * Un entorno dinámico en el que fortalecerás tu experiencia profesional mientras contribuyes al desarrollo de los futuros opositores. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Asesor/a Legal con discapacidad
¿Estás buscando empleo como Asesor Legal? ¿Te gustaría poder teletrabajar la mitad de tu jornada? Si las respuestas a estas preguntas son que sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa:Te encargarás de:-Redactar, evaluar, analizar, negociar y finalizar contratos, acuerdos de confidencialidad y otros documentos legales.-Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales en todos los mercados en los que opera la empresa. -Asistir en la gestión del cumplimiento de la compañía con las regulaciones de privacidad.-Apoyar a todos los departamentos con revisión y asesoramiento legal.-Coordinar a los asesores legales externos y gestionar todas las áreas legales dentro de la Compañía (Corporativo, Laboral, GDPR...).-Asesorar sobre riesgos e implicaciones legales de las decisiones de negocio.-Desarrollar la estrategia jurídica alineada con las principales iniciativas empresariales y mejorar los procesos y la estructura jurídicos internos. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Si tienes amplios conocimientos fiscales y te apetece formar parte de una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en Alcorcón, mándame tú contacto y te llamo para contarte todos los detalles de este proyecto profesional.Buscamos un/a Fiscal para una contratación indefinida; siendo el responsable del departamento fiscal, te encargarás de las siguientes funciones:-Supervisar los impuestos confeccionados por los contables, derivados de las actividades profesionales, empresariales o económicas, desempeñadas por los clientes.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto de la Renta de los/las Personas Físicos/as y del Impuesto de Sociedades.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto Municipal sobre el incremento del valor de los bienes de naturaleza urbana (plusvalía)-Realizar el cálculo, confección y presentación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.-Asesorar al cliente fiscalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado
Asesor/a Legal - Derecho o RRLL. Jornada Completa o Parcial
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos Asesores Legales para un Servicio de Información y Soporte Telefónico a dudas y consultas sobre las materias y novedades legislativas acerca de NORMATIVO SOCIOLABORAL: empleo, desempleo, autónomos, sociedades cooperativas y laborales, normativa laboral, creación de empresas y empleo, servicios de inspección y seguridad y salud en el trabajo, la sindicación de los trabajadores, negociación colectiva y conflictos colectivos *¿Cuáles serán tus funciones? - Asesoramiento Servicio de Atención Telefónica - Servicio de Contestación de Consultas a través de Correo Electrónico *¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido - Jornada de 35 horas semanales o parcial 30 horas semanales, dentro de la franja horaria de 9 a 17.30 horas de lunes a viernes. En verano horario intensivo de 8 a 15 horas - Horario de 9 a 17.30 de Lunes a Viernes para la jornada completa y turno fijo de mañana o tarde dentro de la franja comprendida entre las 9 y las 17.30 h - Convenio de Contact Center **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de la Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Gestión Corporativa Mercantil de la oficina de Barcelona.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros y Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
abogado, derecho
Técnico/a Contable_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 4d

Contable

Importante Despacho con sede en Marbella, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.

Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Revisión y contabilización y control de tesorería.
  • Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
  • Cuadre de facturación y cierres contables.
  • Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
  • Presentación de impuestos.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de cuentas de resultados mensuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 4d

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Auxiliar Administrativo/a Notarías
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona varios/as auxiliares administrativos/as para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: * Cotejo escrituras y documentos públicos * Control de vencimientos * Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas * Notificación y volcado de defectos * Control de buzón de correo electrónico OFRECECEMOS: * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 3 días de 8 a 15 horas y 2 días de 8 a 18 horas. El horario del viernes es de 8 a 15 h. * Incorporación Inmediata. * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría: Auxiliar Administrativo/a * Salario: 16352-17000 euros brutos anuales * Ubicación: Calle Uría en Oviedo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a Notarías
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona varios/as auxiliares administrativos/as para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: * Cotejo escrituras y documentos públicos * Control de vencimientos * Reclamación de inscripciones y de facturas definitivas * Notificación y volcado de defectos * Control de buzón de correo electrónico OFRECECEMOS: * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 3 días de 8 a 15 horas y 2 días de 8 a 18 horas. El horario del viernes es de 8 a 15 h. * Incorporación Inmediata. * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías Administrativas * Categoría: Auxiliar Administrativo/a * Salario: 16352-17000 euros brutos anuales * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
¿Te gustaría desarrollarte en el ámbito internacional del mundo de la Propiedad Intelectual?Si posees un nivel avanzado o nativo de alemán y tienes un/a perfil administrativo/a, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.Misión del puesto: Desarrollarás una labor administrativa y de atención a clientes internacionales.Tareas principales:-Gestión de expedientes, agendas y vencimientos.- Preparación de formularios.- Comunicación con clientes.- Asistencia a los/las letrados/as en la preparación de escritos.- Búsquedas de marcas y asistencia en informes de viabilidad de registros.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
Técnico/a administrativo/a-Departamento Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Formarás parate de un proyecto en pleno crecimiento. Funciones principales: * Gestión y alta de defectos. * Reclamación y seguimiento de diligencias. * Contacto y coordinación con notarias. * Registro y actualización de información en Citrix. * Revisión y resolución de defectos documentales. * Manejo de herramientas específicas del banco. * Elaboración de informes detallados. * Análisis de calificaciones negativas del RP. Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: 16.352-18.000€ bruto/anual, ajustable según la valía del candidato. * Ubicación:Camino La Goleta - Polígono Empresarial Celulosa (Almería) * Horario laboral: Tres días de 8 a 15 horas y dos días de 8 a 18 horas. El viernes siempre se tiene horario de 8 a 15 horas. * Convenio: Gestorías administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a administrativo/a-Departamento Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Formarás parate de un proyecto en pleno crecimiento. Funciones principales: * Gestión y alta de defectos. * Reclamación y seguimiento de diligencias. * Contacto y coordinación con notarias. * Registro y actualización de información en Citrix. * Revisión y resolución de defectos documentales. * Manejo de herramientas específicas del banco. * Elaboración de informes detallados. * Análisis de calificaciones negativas del RP. Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: 16.352-18.000€ bruto/anual, ajustable según la valía del candidato. * Ubicación:Calle La Fila 8 en Albuixech (Valencia) * Horario laboral: Tres días de 8 a 15 horas y dos días de 8 a 18 horas. El viernes siempre se tiene horario de 8 a 15 horas. * Convenio: Gestorías administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a administrativo/a-Departamento Subsanaciones
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Subsanaciones para colaborar con una importante entidad bancaria. Formarás parate de un proyecto en pleno crecimiento. Funciones principales: * Gestión y alta de defectos. * Reclamación y seguimiento de diligencias. * Contacto y coordinación con notarias. * Registro y actualización de información en Citrix. * Revisión y resolución de defectos documentales. * Manejo de herramientas específicas del banco. * Elaboración de informes detallados. * Análisis de calificaciones negativas del RP. Ofrecemos: * Incorporación en Febrero. * Salario competitivo: 16.352-18.000€ bruto/anual, ajustable según la valía del candidato. * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. * Horario laboral: Tres días de 8 a 15 horas y dos días de 8 a 18 horas. El viernes siempre se tiene horario de 8 a 15 horas. * Convenio: Gestorías administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.352€ - 18.000€ bruto/año
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