Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(110)
A Coruña(442)
Álava/Araba(271)
Alicante(517)
Almeria(172)
Andorra(9)
Asturias(260)
Avila(49)
Badajoz(116)
Barcelona(5.484)
Bizkaia(615)
Burgos(201)
Caceres(74)
Cádiz(279)
Cantabria(272)
Castellón(335)
Ceuta(12)
Ciudad Real(127)
Córdoba(202)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(352)
Girona(609)
Granada(215)
Guadalajara(195)
Huelva(111)
Huesca(167)
Illes Balears(846)
Jaén(121)
La Rioja(217)
Las Palmas(368)
León(136)
Lleida(384)
Lugo(118)
Madrid(4.789)
Málaga(756)
Melilla(8)
Murcia(668)
Navarra(335)
Ourense(62)
Palencia(129)
Pontevedra(320)
Salamanca(136)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(73)
Sevilla(685)
Sin especificar(794)
Soria(53)
Tarragona(652)
Teruel(88)
Toledo(328)
València(1.383)
Valladolid(382)
Zamora(80)
Zaragoza(807)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(71)
Almansa(4)
Alpera(1)
Bogarra(2)
Casas-Ibáñez(2)
Caudete(4)
Elche de la Sierra(2)
Hellín(4)
Higueruela(1)
Madrigueras(2)
Minaya(1)
Peñas de San Pedro(1)
Pétrola(1)
Roda (La)(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Villarrobledo(12)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(12)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(4)
Legal(2)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(20)
Otros(14)
Profesiones y oficios(3)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(19)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(21)
Ingeniero Superior(2)
Máster(1)
Sin especificar(52)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(60)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(24)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(16)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(5)
Indefinido(44)
Otros contratos(36)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Albacete

109 ofertas de trabajo en Albacete


Tecnico/a Logística - Albacete.
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito logístico? Desde Grupo Adecco, colaboramos con una de los/las consultores/as tecnológicas más importantes del país, en la búsqueda de un perfil de Logística en Albacete.¿Cuál será tu misión?-Servicios de apoyo a la recepción, control administrativo/a, almacenamiento, despacho y envíos.Gestión de necesidades, manejo de herramientas ofimáticas tipo OFFICE, análisis de necesidades, gestión de pedidos de compra, gestión de apoyos laterales entre unidades, tratamiento de peticiones de material, gestión de inventarios, y gestión de tablas de dotaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.098€ - 19.099€ bruto/año
logistica
TELETRABAJO CON INGLÉS de Sábado a Miércoles de 14:30 a 22:00h
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde 14:30 a 22:00h de sábado a miércoles y festivos. IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA) Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Indefinido - Teletrabajo - Formación (on-line) a cargo de la empresa - Horario de 14:30 a 22h de Sábado a Miércoles (y festivos). - Incorporación en junio 2025.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Auxiliar de Caja (H/M/X) Albacete

??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?

¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 12,05?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????

??? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Atención y asesoramiento a clientes ??
  • Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
  • Gestión de cajeros automáticos ??
  • Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando?
?? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!

?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??

?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Plantilla - Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Santa Gema
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno Rotativos sin noches * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
OPERARIO LIMPIEZA INDUSTRIAL_ NOCTURNO (H/M/X)
OPERARIO LIMPIEZA INDUSTRIAL / TURNO NOCTURNO / CONTRATO POR EMPRESA

SE OFRECE:
- Contrato directo por empresa (no ETT)
- Turno nocturno: Horario de 16h a 00:00h y en temporada alta de 22:00h a 06:00h
- Salario según convenio y categoría + plus nocturnidad.
- Incorporación inmediata.

FUNCIONES:
- Limpieza y desinfección de maquinaria industrial, zonas comunes y espacios de trabajo
- Manejo de fregadora manual y a motor con conductor sentado.
- Manejo de hidrolimpiadoras.
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene

¿Te interesa?
Inscríbete y te damos todos los detalles.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
TÉCNICO/A DE APOYO A VENTAS
¿Te apasiona el trato con el cliente y el trabajo en equipo? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y de soporte comercial? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Apoyo a Ventas para una importante empresa del sector electrodoméstico ubicada en Albacete, con motivo de una sustitución por baja paternal.-Inicio: Incorporación unos días antes del inicio de la baja para formación.-Duración: Hasta la reincorporación del titular y disfrute de sus vacaciones (posibilidad de dos contratos consecutivos).-Horario: Julio y agosto: de 8:00 a 15:00 h. Resto del año: de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil Albacete

.¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Albacete.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Albacete.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Conductor/a (jornada completa, sustitución)

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Residencia Alcabala, a un Conductor/a.

Contrato de sustitución de vacaciones: del 25-06-25 al 02-07-25 y del 11-08-25 a 24-08-25.

Jornada partida: de 08:00-12:00 y de 15:30-19:30.

La persona seleccinada, se responsabilizará de recoger y llevar de vuelta a los residentes a sus domicilios; así como ha dar apoyo a los servicios de lavandería y mantenimiento del centro.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Comercial de ahorro energético - Albacete
¿Buscas ingresos altos y flexibilidad horaria? ¡Tu futuro está en el sector de la energía!En ElectryConsulting, estamos seleccionando a los mejores talentos comerciales para unirse a nuestro equipo de comerciales. Si te apasionan las ventas y tienes ambición por crecer, esta es tu oportunidad.Te ofrecemos:Altas comisiones sin límite.Horarios 100% flexiblesBonos por objetivos + incentivos.Formación continua y especializada Herramientas digitales exclusivas para facilitar tus cierres.Contrato mercantil.¿A quién buscamos?Personas ambiciosas, proactivas y con actitud positiva.Con o sin experiencia en ventas: lo importante es que tengas ganas de aprender y crecer.Habilidades de comunicación, empatía y organización.¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu independencia económica!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Delegado/a Comercial Sector Farmacéutico (Sustitución)

¡Albacete: Desde Adecco estamos buscando a nuestro próximo/a Delegado/a Comercial itinerante en el sector farmacéutico!


¿Te apasionan las ventas y quieres marcar la diferencia en una empresa en crecimiento? Si tienes experiencia en el/la mercado farmacéutico/a y te motiva liderar estrategias comerciales de alto impacto, esta es tu oportunidad.


Buscamos un/a profesional de ventas con experiencia y clara orientación a resultados con capacidad para gestionar de forma autónoma una zona estratégica con amplia cartera de clientes.


Tus funciones:

  • Realizar ruta por diferentes zonas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.  
  • Gestionar eficazmente los recursos comerciales asignados: cartera de clientes, territorio, productos e inversiones.
  • Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias para mejorar la rentabilidad de la zona.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos para su área.
  • Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes del canal farmacia.
  • Promocionar y posicionar los productos de la compañía en el punto de venta.
  • Reportar periódicamente los resultados y evolución del mercado.
  • Participar activamente en iniciativas comerciales y reuniones de equipo.

Requisitos:

  • Formación media y experiencia mínima de 2 años en ventas, valorable en el sector farmacéutico.
  • Conocimientos prácticos en técnicas de venta y negociación.
  • Conocimiento de el/la mercado farmacéutico y de su operativa.
  • Residencia en Albacete o Ciudad Real.
  • Capacidad de organización, autonomía y fuerte orientación a objetivos.
  • Incorporación inmediata
  • Carné de conducir
  • IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para pernoctar

 

Beneficios:

  • Contrato: Sustitución por baja IT
  • Salario: 24.697€ B/A+ incentivos vinculados a objetivos de venta. ¡Te contamos más en entrevista!
  • Formación especializada a cargo de la empresa
  • Jornada completa 40H/S. Horario comercial. Varía según las farmacias.
  • Coche de empresa
  • Dietas
  • Herramientas de trabajo para llevar a cabo tus funciones.

¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y orientado al rendimiento? ¡Inscríbete entonces, estaremos encantados de valorar tu perfil para esta vacante!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.697€ - 24.697€ bruto/año
comercial
Vendedor/a Cerámica Leroy Merlín Temporal 40h Rotativo Albacete
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Camionero/a carnet E + manejo grúa pluma
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un Camionero/a para el transporte de materiales en obra civil para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Albacete. ¿Qué harás? Traslados de mercancia por la provincia de Albacete y Cuenca ya que es el radio de acción en obras, los desplazamientos de ida y vuelta serán en el día. Cabe la posibilidad de que en alguna ocasión haya que hacer noche fuera de casa porque el viaje lo requiera por los tiempos, todos los gastos serán pagado. ¡Si estás buscando un desafío emocionante , esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a (Villarrobledo)
¿Buscas un trabajo estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico/a en fabrica? ¿Resides en la zona de Villarrobledo?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos técnico/a de mantenimiento mecánico/a para un cliente de Villarrobledo.Funciones: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y maquinas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Teleoperador/a Sector Energético
¿Buscas una oportunidad laboral donde puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y formar parte de un equipo dinámico?¡Esta oferta es para ti!Una reconocida empresa del sector energético está buscando personas entusiastas y comprometidas para incorporarse a su equipo en Albacete. Como teleoperador/a del sector energético, tendrás la oportunidad de ser un puente esencial entre la organización y sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad, resolviendo dudas y brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona. Este rol se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá integrarte directamente en un entorno laboral enriquecedor y lleno de posibilidades.Si te apasiona el trato con personas, disfrutas de un ambiente laboral colaborativo y quieres crecer en una empresa sólida, ¡esta es tu oportunidad!Entre las funciones se incluyen,- Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes relacionadas con productos y servicios del sector energético.- Informar a los clientes sobre las opciones disponibles, promociones y tarifas que mejor se adapten a sus necesidades.- Resolver dudas y consultas con profesionalismo y empatía.- Registrar y actualizar información en los sistemas internos de la empresa, asegurando la precisión de los datos.- Detectar oportunidades de mejora en el servicio y proponer soluciones innovadoras.- Colaborar estrechamente con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos marcados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Personal técnico de RRHH
Ideas Medioambientales
Albacete, Albacete
Hace 4d

Ideas Medioambientales es una consultoría ambiental, con 25 años de experiencia que trabaja en la evalución del impacto ambiental, la biodiversidad y el control arqueológico para toda España.

Funciones:

  • Tareas de administración ordinarias de los procesos administrativos de Recursos Humanos: contratación, formación, nóminas, gestión de ausencias, eventos, etc.
  • Nómina de los trabajadores: control de nóminas, costes y de las condiciones laborales de los trabajadores.
  • Responsable de mantenimiento y suministros habituales a los Recursos Humanos.
  • Comunicación con los empleados y resolución de dudas de los procesos administrativos de Recursos Humanos.
  • Fomentar un entorno de trabajo positivo.
  • Cumplir estrictamente con las medidas de seguridad inherentes al puesto.
  • Colaboración en la elaboración de Evaluación de Aspectos en Situación Normal y de Emergencia.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa ajustada a nuestras 37,5 horas semanales.
  • Ambiente laboral agradable.
  • Flexibilidad y Teletrabajo.
  • Seguro de salud privado.
  • Salario según Convenio.
  • Posibilidad de crecimiento.
  • Planes de formación continúa.
  • Eventos de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
SOLDADOR/A TIG OFICIAL 1ª - 2ª
Nuestra empresa cliente, ubicada en la localidad de Villarrobledo, está en busca en soldadores/as TIG para unirse a su equipo. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno que valora la calidad y la precisión, contribuyendo al éxito de proyectos innovadores y de alta tecnología.Si tienes experiencia como OFICIAL de 1ª o 2ª, este es el lugar perfecto para que desarrolles todo tu potencial.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como soldador/a y formar parte de un equipo apasionado y comprometido, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más para unirte a una empresa que valora tu talento y dedicación. ¡Inscríbete ahora!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Responsable de administración
¿Tienes experincia gestionando equipos de 10/20 personas? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Una empresa del sector de la construcción e inmobiliaria, ubicada en Albacete, está buscando incorporar a su equipo un/a contable con talento y motivación para contribuir al éxito de su organización.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - ALBACETE

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?

 

Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Albacete.

 

Tus funciones serán:

  • Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
  • Asesorar a clientes sobre las características del producto.
  • Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
  • Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
  • Control de stock y materiales.

 

¿Quieres saber qué más te ofrecemos?

  • Jornada completa (40 horas semanales).
  • Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
  • Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
  • Gastos de gasolina + parking (en caso de ser necesario)
  • Coche de empresa, en caso de pasar a formar parte de nuestra plantilla estable
  • Dieta de 12€/día (contra ticket) en desplazamientos superiores a 25km.
  • Contrato temporal hasta mediados de Enero, con posibilidad de prorrogar y hacer indefinido.
  • Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
  • FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
  • Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.

 

¿Qué necesitas para trabajar?:

  • Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
  • Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
  • Carnet de conducir B.


¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.

 

Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.380€ - 1.390€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (ALBACETE - JORNADA PARCIAL )
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en ALBACETE a JORNADA PARCIAL para cubrir una interinidad , ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Supervisor/a de enfermería de Quirófano en el HQS Albacete.

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Quirónsalud Albacete un/a Supervisor/a de enfermería de Quirófano.

En dependencia de la Dirección de Enfermería de HQS Albacete, asumirá las funciones de supervisor/a desarrollando las siguientes funciones:

  • Gestión del personal de los servicios asignados a su cargo, elaboración del planning de turnos de acuerdo con la jornada anual establecida y realizar las modificaciones necesarias (I.T, permisos, vacaciones…) de los mismos para cubrir las necesidades asistenciales con supervisión de la Dirección de Enfermería. Responsable de la gestión de plantilla flexible para facilitar y mantener la rotación de personal en la unidad.
  • Gestión de material, elaboración de propuestas de reposición de aparataje y mobiliario específico de la unidad, así como supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de sus unidades.
  • Control y seguimiento de indicadores de calidad asistencial y seguridad de paciente del servicio.
  • Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares.
  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Promoviendo iniciativas que supongan una agilización del servicio.
  • Humanizar cuidados: Trato y tratamiento “persona a persona”.
  • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental.
  • Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  • Verificar que las tareas y actividades se realicen de acuerdo con los circuitos establecidos.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Becario departamento de Calidad - Convenio con universidad o centro de estudios

¿Te apasiona el mundo de la calidad y quieres dar tus primeros pasos en una empresa líder en e-commerce de parafarmacia? En Atida, buscamos una persona con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico, innovador y 100% digital.

Como será tu día a día:

  • Apoyarás en el control y seguimiento de los procesos de calidad del almacén.
  • Colaborarás en la gestión documental de normativas, auditorías y procedimientos internos.
  • Participarás en iniciativas de mejora continua y resolución de incidencias.
  • Ayudarás en la recopilación y análisis de datos clave para la mejora del servicio.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
calidad
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior