Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(88)
A Coruña(624)
Álava/Araba(256)
Alicante(638)
Almeria(186)
Andorra(11)
Asturias(529)
Avila(69)
Badajoz(152)
Barcelona(6.317)
Bizkaia(672)
Burgos(166)
Caceres(111)
Cádiz(244)
Cantabria(223)
Castellón(317)
Ceuta(20)
Ciudad Real(110)
Córdoba(523)
Cuenca(64)
Gipuzkoa(485)
Girona(541)
Granada(216)
Guadalajara(252)
Huelva(118)
Huesca(124)
Illes Balears(628)
Jaén(195)
La Rioja(232)
Las Palmas(423)
León(157)
Lleida(306)
Lugo(166)
Madrid(4.965)
Málaga(556)
Melilla(16)
Murcia(574)
Navarra(313)
Ourense(145)
Palencia(285)
Pontevedra(574)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(308)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(567)
Soria(47)
Tarragona(507)
Teruel(64)
Toledo(291)
València(1.483)
Valladolid(396)
Zamora(89)
Zaragoza(616)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(71)
Almansa(1)
Caudete(1)
Chinchilla de Monte-Aragón(4)
Gineta (La)(3)
Hellín(1)
Roda (La)(3)
Tarazona de la Mancha(1)
Tobarra(2)
Villarrobledo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(3)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(21)
Compras, logística y almacén(8)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(4)
Otros(14)
Profesiones y oficios(10)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(3)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(2)
Sin especificar(61)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(56)
Indiferente(4)
Parcial - Indiferente(6)
Sin especificar(22)
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(13)
De duración determinada(11)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(1)
Indefinido(31)
Otros contratos(17)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Albacete

87 ofertas de trabajo en Albacete


FISIOTERAPEUTAS CON CONTRATO INDEFINIDO PARA LA COSTA AZUL
Para centro privado con diversidad de pacientes.Región de PACA en la Costa Azul, conocida como la Riviera Francesa por sus lugares pintorescos y cerca del mar.Podrá trabajar en establecimientos multiprofesionales, donde médicos, farmacéuticos, laboratorios y fisioterapeutas colaboran para mejorar el seguimiento de los pacientes.Tamaño del equipo: de 4 a 9 fisioterapeutas, dependiendo del centro. Pacientes locales: de 100 a +120 consultas por semana.Ventajas: No hay guardias y ambiente hispanohablante.35 horas semanales. Vacaciones pagadas: 5 semanas + días festivos y fines de semana. SALARIO: entre 2750 y 4250 euros en función de la actividad. TIPO DE CONTRATO: ASALARIADO Requisitos: - Grado de Fisioterapeuta. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.- Si es posible carnet de conducir.*Enviar CV en francés.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.750€ - 4.250€ bruto/mes
FISIOTERAPEUTAS AUTÓNOMOS PARA FRANCIA
Centro privado ubicado en el centro de la ciudad (200.000 habitantes) con diversidad de pacientes. Región de Champagne-Ardenne, famosa por su champán, donde se pueden visitar numerosas bodegas. Los viñedos son Patrimonio Mundial de la UNESCO al igual que la catedral.A solo 45 minutos de París y a 30 minutos del aeropuerto CDG, la ciudad se ha convertido en muy atractiva para muchos turistas. La consulta dispone de 7 salas, incluida una plataforma técnica y un abundante equipamiento. Ventajas: buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales. No se trabaja los fines de semana, puede solicitar media jornada por semana y planificar libremente su trabajo y sus vacaciones. SALARIO: En función del volumen de negocio (8.000 a 10.000 € brutos/mes) TIPO DE CONTRATO: AUTÓNOMO Requisitos:- Grado de Fisioterapeuta. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.- Si es posible carnet de conducir.Enviar CV en francés.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
8.000€ - 10.000€ bruto/mes
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para Alemania
Para nuestro cliente, una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), seleccionamos a los mejores Conductores/as de Autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación.Se trata de una oferta de empleo estable, con contrato indefinido y salario según el convenio colectivo de este Estado Federado.SE OFRECE:-Contrato fijo indefinido con 6 meses de prueba. -Salario altamente competitivo 2.924€ brutos al mes según la tarifa oficial de 17,20€/ hr. por convenio + horas extra.////Remuneración horas extra//// *Nocturnidad 21,5€/hr (libre impuestos)*Domingos 25,8€/hr (libre impuestos)*Festivo nacional 34,40€/hr (libre impuestos)*Dietas 12€/día trabajando >7 hrs.-Paga de navidad desde 700€, seg. años trabajados hasta 1400€.-Paga de Junio 600€/ año -Complementos y otros beneficios por antigüedad.-Módulo de formación inicial gratuito.-Uniforme de empresa.-Alojamiento gratuito durante el mes de Noviembre.-Jornada laboral en base a 170 hr/mes, mínimo por contrato.-Vacaciones desde 28 días/año. -Alojamiento ofrecido por la empresa en Hotel con hab. privada con baño propio, terraza, TV, frigorífico, zonas comunes y con todos los gastos incluidos, 400€/mes de alquiler cofinanciado por la empresa. -Beneficios sociales para familias, como el Kindergeld (subsidio por hijos hasta 18 años), 250€/mes por libres de impuestos.-Ayudas a la movilidad EURES, 1200 euros.-Otros.SE REQUIERE: -Motivación para afrontar nuevos retos. -Alto grado de madurez personal. -Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma. -Pasión por su trabajo. -Orientación al cliente. -Habilidades de comunicación. -Destreza y dominio en la conducción. -Persona segura y responsable. -Experiencia mínima de tres meses (no excluyente). -Conocimientos básicos de Alemán A2 o Inglés medio (deseable, pero no es excluyente).-Educación básica finalizada (deseable). -Permiso categoría D1 /D y CAP. -12 puntos DGT (deseable).-Tarjeta tacógrafo digital (deseable). -Ciudadanía Europea (EXCLUYENTE, no se atienden candidaturas que no cumplan este requisito). **Disponemos de diversas vacantes en decenas de empresas por todo Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.924€ - 3.700€ bruto/mes
Cocinero para Islas Canarias
¡Tenemos un puesto disponible para ti!Lo que necesitarás para ser un solicitante exitoso: PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA, SER RESPETUOSO, mantener los mas altos estándares de higiene y mantenimiento posibles, trabajar en equipo, flexible.Que te ofrecemos: oportunidades para tu propio desarrollo continuo. 2 días de descanso consecutivo por semana, 6 semanas de vacaciones al año, sueldo según experiencia y capacidades; podemos ayudarte a encontrar un piso cerca del trabajo-más detalles durante la entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aprendiz de mecánica y repartidor I ALBACETE
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorportar en nuestra plantilla una persona polivalente, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro del sector de la automocion. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Recibir, almacenar y enviar mercancías. * Colocar los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según en plan de ubicaciones. * Preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas. * Realizar seguimiento y control de stock. * Reparto y entrega de los pedidos * Atencion al cliente Que ofrecemos: - Contrato indefinido - Jornada completa - Estabilidad laboral - Promocion interna
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!

¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!

Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!

BENEFICIOS

  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
  • Herramientas digitales fáciles de usar.
  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?

  • Prospectar la zona.
  • Captar inmuebles y clientes.
  • Valorar propiedades.
  • Organizar y realizar visitas.
  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
  • Realizar estudios de la competencia.
  • Llevar a cabo actividades de marketing.
  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!

¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Sustitución repartidor/a de Recambios Albacete
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidora a jornada completa, para cubrir una vacante temporal, en la zona de Albacete DURACION: APROX. 2 MESES Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ALBACETE (ALBACETE).
Hay que atender a una señora con ELA.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia a la usuaria en lo que requiera, Tareas del hogar, Cocina, Pasear, Ayuda en tema ducha, Hacer participe a la usuaria de todo, Socializacion, Compañia.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.179€ - 1.179€
Ejecutivo Comercial
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a de Dirección (Inglés Avanzado)
¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas un nuevo desafío?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Empresa dedicada al sector Automoción busca un/a Asistente/a Secretaría de DirecciónAlgunas de las funciones que realizarás:- Ampliación de cartera de clientes.- Visitas comerciales a proveedores/as para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.-Gestionar presupuestos.-Soporte administrativo/a para contabilizar facturas de operaciones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA EN ALBACETE (ALBACETE).
Hay que atender a un señor con Neumonía y una señora con Tiene problemas de espalda.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Control de los horarios, Supervisión, Paseos, Acompañamiento, Cocinar, Recados, Tareas del hogar a demanda, Control de la medicación, Ayuda y supervisión en el aseo y la ducha, Hacer ejercicios de movilización.Salario: 1.056,77€ netos mensuales.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.056€ - 1.056€
Técnico/a Comercial Junior
¿Posees experiencia previa como comercial?, ¿Buscas un empleo estable en los alrededores de Albacete? ¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener crecimiento profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Comercial Junior, que le apasione el trato con el cliente.Funciones:· Prospección comercial y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio· Mantenimiento de de cartera de clientes, según zona asignada·Visita comerciales a zona asignada· Supervisión y seguimiento de las contrataciones realizadas· Toma de datos y petición de presupuestos· Negociación con clientesSi esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
COORDINADOR/A INTERNACIONAL (Brasil)
¿Cuentas con experiencia previa como Jefe/a de Obra?, ¿te gustaría comenzar con un nuevo proyecto en el que poder continuar creciendo profesionalmente? ¿Cuentas con disponibilidad para realizar viajes puntuales a Brasil?Si la respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo porque seguro que te interesará esta nueva oportunidad laboral!Desde Adecco estamos trabajando con una empresa líder en el sector energético y buscamos incorporar un/a Coordinador/a Internacional para que apoye a su filial ubicada en Brasil.Realizarás algunas de las siguientes funciones:-Supervisar el desarrollo y la evolución de los proyectos ejecutados por las filiales, a nivel operativo (actividades), y de equipo de trabajo, con el objetivo de conseguir el cumplimiento de los requisitos del cliente y la normativa interna.-Implantar un proceso de reporte de datos operativos para crear los cuadros de mando de las filiales-Participar en las primeras fases de creación de la filial para asegurar los procesos en campo-Planificar el proceso de creación y supervisar la implantación y desarrollo de la filial y realizar la actividad operativa, previa a la creación de la misma y coordinándose con los responsables de cada unidad de negocio locales, con el objetivo de cumplir los criterios marcados por el cliente.-Decidir, junto con el Responsable de Coordinación Internacional los mercados objetivos, para determinar aquellos mercados que serán objeto de análisis.-Analizar los mercados objetivos (competitividad, costes, aspectos legales, laborales, políticas de precios, ventajas competitivas, etc.) identificando oportunidades y elaborar los planes de negocio de cada una de las filiales y presentarlos para su aprobación al Responsable de Coordinación Internacional.-Seguir las ofertas comerciales presentadas, analizando las propuestas aceptadas y las no aceptadas, para estudiar las posibles revisiones y mejoras que se pueden llevar a cabo cumplir los objetivos de ventas.-Estudiar la rentabilidad de las actividades de cada proyecto.-Analizar el proceso de implantación de la filial para identificar puntos de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Repartidor/a Butano Albacete
¿Buscas un trabajo estable? ¿Tienes carnet B/C? ¿ ADR? si te gusta el reparto , esta es tu oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a de Compras
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Buscas un nuevo proyecto estable ? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras?Si la respuesta es sí, ¡En Adecco te estamos buscando!Empresa dedicada al sector Automoción busca un/a Técnico/a de ComprasAlgunas de las funciones que realizarás:- Ampliación de cartera de clientes.- Visitas comerciales a proveedores/as para analizar y evaluar futuras estrategias de suministro.-Gestionar presupuestos.-Soporte administrativo/a para contabilizar facturas de operaciones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial en Leroy Merlin Albacete 36 horas L-S 1213 € B/M + IMPORTANTE VARIABLE
¿Quieres compaginar tu vida laboral y familiar/personal? Con nuestros turnos intensivos rotativos puedes hacerlo.¿Quieres ser tú quién marque la cantidad a ingresar en la nómina? Con el salario fijo de 1213€/mes + comisiones por tus ventas, lo harás, puesto que no hay techo salarial y cobrarás un extra por cada contrato realizado.SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en importante proyecto que tenemos para la empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO.Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11.000 profesionales en 13 países.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA, NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.213€ - 2.400€ bruto/mes
Ingeniero de procesos y mantenimiento (H/M/D)
  • Oportunidad profesional estable. |Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Empresa dedicada al transporte y ubicada por la zona de Socuéllamos/La Roda precisa incorporar un responsable de mantenimiento y procesos con el objetivo de desarrollar procesos para la optimización del mantenimiento de la flota, gestión de talleres propios y almacenes.



Revisión y mejora de los procesos y sistemas de gestión de los distintos talleres del grupo.

Revisión y mejora de los procesos y sistemas de gestión de la planificación del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota

Revisión y mejora de los procesos y sistemas de gestión de almacenes

Revisión y mejora de procesos y condiciones de compra del departamento

Supervisión de Procesos administrativos de Mantenimiento


  • Contrato directamente por empresa estable + posibilidades de crecimiento interno a una posición de mayor responsabilidad.
  • Horario: de lunes a viernes de 8h a 18h presencial.
  • Salario: negociable en función de la valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA LA RODA (Valorab. Discapacidad)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de La RODA (Albacete)? Si tienes experiencia realizando limpieza y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Grupo Sifu.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de baños, vestuario y piscina interior.
  • Limpieza de cada una de las zonas comunes.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Domingo con un día de descanso en turnos rotativos.
  • Turno rotativo de mañanas y tardes.
  • Jornada 20h/semanales

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato temporal hasta finales de año de 2023
  • Contrato de 20h/semana
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Posees experiencia en reparto ya sea conduciendo moto o coche? ¿Resides en Albacete? Desde GRUPO CTC seleccionamos un/a REPARTIDOR/A para trabajar a jornada completa en uno de nuestros clientes más importantes de distribución. Si tu experiencia encaja con lo que solicitamos, ésta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Preparación y ubicación de los productos en el almacén. - Inspección y registro de salida de la mercancía a repartir. - Reparto y entrega de los pedidos. - Gestión y resolución de incidencias. - Orden y limpieza en la zona de trabajo. - Reparto en moto y en furgoneta por Albacete. OIfrecemos: * Horario: Lunes a Viernes de 8:30 A 13:45 Y DE 15:00 A 19:30 * Salario 1500 € brutos mensuales por 12 pagas * Contratación estable en plantilla. * Incorporación finales de noviembre
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Anterior