Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(79)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Albacete(73)
Alpera(2)
Caudete(1)
Chinchilla de Monte-Aragón(1)
Ossa de Montiel(1)
Tarazona de la Mancha(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(2)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(7)
Otros(9)
Profesiones y oficios(6)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(7)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(5)
Licenciado(3)
Sin especificar(45)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(45)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(5)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(15)
De duración determinada(8)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(24)
Otros contratos(20)
Sin especificar(10)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Albacete

80 ofertas de trabajo en Albacete


VENDEDOR/A TIENDA DE MASCOTAS - ALBACENTER (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra tienda en Albacenter, para el puesto de vendedor/a a 20H semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidador/a interno/a entre semana | Albacete
¿Qué buscamos?- El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.- Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidas, acompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.- Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).¿Qué ofrecemos?- Trabajar bajo el marco legal vigente con todas los derechos laborales- Estar dentro de la comunidad Cuideo y poder acceder rápidamente a nuevas ofertas de empleo cuando un trabajo termine- Apoyo desde nuestro equipo de selección continuamente- Orientación profesional y laboralRequisitos:- Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes- Referencias de otras familias con las que hayas trabajado- Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social- Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.Tareas a realizar:Baño e higiene del usuario.Control de medicación.Preparación de comidas.Paseos y recados.Soporte emocional.Supervisión de las actividades diarias.Limpieza del hogar.Salario bruto:1.200 €
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Jefe de Producción y/o Jefe de Obra Eólico (Civil)
  • Compañía de Energía (EPC).|Experto en proyectos de Obra Civil de Energía.

Compañía de Energía (EPC) con proyectos en Jaén, Albacete y Ciudad Real.



  • Análisis técnico económico del proyecto.
  • Solicitud y control de presupuestos y ofertas a posibles proveedores o subcontratas.
  • Planificación de la obra, tanto técnica como económica.
  • Gestión técnica de la ejecución de la obra.
  • Optimización de la gestión de recursos humanos y técnicos, así como análisis y elaboración de propuestas de cambio y/o mejora con el fin de garantizar el beneficio previsto.
  • Gestión y coordinación de equipos propios y subcontratas.
  • Coordinación de los trabajos en obra y de la actividad preventiva en relación a los peligros existentes.
  • Seguimientos de las medidas preventivas y vigilancia de la Seguridad y Salud en el centro de trabajo en cumplimiento con la Ley de PRL y la normativa vigente en las obras de energías renovables.
  • Atención al Cliente o Propiedad, mediando como representación empresarial ante éstos y ante la Dirección Facultativa y Coordinador de Seguridad y Salud.

Contrato a jornada completa.

Posibilidades de desarrollo y carrera profesional en la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Comercial Técnico de Maquinaria Agrícola
Para empresa dedicada a la comercialización, distribución y venta de maquinaria agrícola especializada en viticultura, ubicada en la provincia de Albacete, buscamos comercial técnico, con experiencia previa, para incrementar las ventas de maquinaria, conseguir los objetivos marcados por la empresa dando soporte directo y calidad al cliente.

Las principales funciones serán:
- Desarrollo y captación de la cartera de clientes potenciales y activos.
- Prospección de clientes en la zona asignada.
- Seguimiento de leads, realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas.
- Seguimiento de los clientes existentes; asesoramiento personalizado y detección de necesidades.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a la consecución de objetivos.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una importante empresa en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación y crecimiento profesional.
- Coche de empresa, dietas y otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Maquinaria agrícola y construcción
  • Empresa puntera en el mercado|Empresa de maquinaria agrícola y de construcción.

Empresa fabricante de maquinaria agrícola y de construcción.



  • Técnico comercial
  • Prospección y desarrollo de negocio
  • Crear relaciones de confianza y a largo plazo con los clientes
  • Gestionar ciclos largos de ventas
  • Desarrollo de licitaciones (con apoyo del departamento técnico)
  • Manejo del CRM
  • Objetivo de facturación máquinas nuevas: 25 unidades - 1.625.000€

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido
  • coche de empresa



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 28.000€ bruto/año
COMERCIAL PLACAS SOLARES VISITAS CONCERTADAS 36 HORAS (PROYECTO ESTABLE) 1129 € BRUTOS + IMPORTANTE VARIABLE
SALESLAND incorpora ASESOR / ASESORA Comercial para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético para la comercialización de instalación de placas fotovoltaicas. Acudirás a visitas concertadas por el equipo de captación telefónica y presencial.Somos SALESLAND, multinacional referente en el sector comercial y de outsourcing con proyección en España, Portugal y Latinoamérica, más de 11.000 empleados /as que actualmente trabajan y colaboran en los proyectos de nuestros clientes, ellos nos avalan y son nuestro mayor logro.Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial desde hace 23 años. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto.Por cuarto año consecutivo estamos dentro de las 75 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas de lunes a viernes.- SALARIO FIJO: 1129 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa. Desarrollo profesional dentro de la compañía.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Requisitos mínimos- Educación Secundaria Obligatoria- Imprescindible experiencia comercial previa, persona acostumbrada a trabajar por objetivos.- Capacidad para realizar rutas, seguimiento a cliente- Valorables conocimientos del sector energético en venta renovables.- Vehículo propio.- Compromiso con el proyecto.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.130€ - 3.500€ bruto/mes
Mozo/a descarga y clasificado textil Albacete
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Albacete.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de treshoras diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color- )Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
184€ - 185€ bruto/mes
Especialista de limpieza
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca limpieza en Albacete.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Director/a Comercial delegación de Albacete
  • Empresa líder en servicios de limpieza busca incorporar a un Director Comercial|Desarrollo profesional

Empresa líder de servicios de limpieza y seguridad busca incorporar a un/a Director Comercial para la delegación de Albacete.



El/la Director Comercial de la delegación de Albacete deberá de:

- Prospección de nuevos clientes tanto a nivel privado como de administración pública.

- Presentación, negociación y cierre de contratos.

- Realización y presentación de presupuestos.

- Gestión de equipo de administrativos.


El/la Director Comercial de la delegación de Albacete disfrutará de:

- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

- Coche.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 36.000€ bruto/año
TRACTORISTA ALBACETE
Se busca TRACTORISTA ESPECIALIZADO para una empresa importante del sector agoralimentario, situada en ALBACETE.FUNCIONES:Realizar todas aquellas prácticas que requieran el uso del tractor (preparación del suelo, siembra, cultivo, etc.).Limpieza periódica del tractor.Reportar los problemas que presente la maquinaria o el tractor.Montar y desmontar implementos agrícolas para su uso.Revisar los ajustes de los implementos utilizados.REQUISITOS:Experiencia previa con tractoresCERTIFICADO DE TRACTORISTA (imprescindible)Vehículo propio para asistir al lugar de trabajoSE OFRECE:Contrato por ett (con posibilidad de quedarse en plantilla) 6 MESES +6MESESHorario: L A VJornada completaSalario: 9 €/b horaIncorporación inmediataSi eres el perfil, TE ESTAMOS BUSCANDO¡
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
Ejecutivo Comercial
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
0€ - 0€
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos RESPONSABLES DE EQUIPO en ALBACETE.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial de piensos caprino y ovino
Se busca COMERCIAL de piensos para caprino y ovino con EXPERIENCIA en SECTOR , para empresa ubicada en Región de Murcia, especializada en fabricación y comercialización de alimentación para el sector de rumiantes.

Las principales funciones serán:
- Mantener y ampliar la cartera de clientes.
- Prospección y estudio de mercado de provincias objetivo. Región de Murcia, Albacete, Alicante, Valencia Sur, Cuenca Sur, Ciudad Real, Almería.
- Seguimiento de los clientes existentes para asesoramiento y detección de necesidades.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.

Se requiere:
- Disponibilidad: para viajar y pernoctar dos o tres noches si fuese necesario.
- Habilidades para el trato con clientes en el sector ganadero.

Se ofrece:
- Contrato INDEFINIDO.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Vehículo de empresa, kilometraje, teléfono, tarjeta de empresa, dietas y todo lo necesario para la gestión comercial.
- Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo más variable por venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Delegado/a comercial agrícola Albacete
Para reforzar el equipo, en Fertinagro Biotech estamos buscando incorporar un/a delegado/a Comercial Agrícola en Albacete (una zona de la provincia) que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunas de tus tareas como Delegado/a comercial agrícola serán: -Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario. -Realizar venta de fertilizantes y abonos con Asesoramiento técnico sobre optimización de cultivos y problemas del campo. -Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y planes de abonado. -Ofrecer soluciones con nuestros productos y hacer seguimientos de pedidos. -Fidelizar la cartera de clientes existentes y detectar los clientes potenciales, así como las nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona. -Impartir charlas de formación agrícola. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15 Tus funciones como Delegado/a Comercial Agrícola te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. . ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén- Recambios ALBACETE
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar un operario de almacen para la zona de ALBACETE Las funciones del puesto serán las siguientes: Recepcionar y registrar mercancía según albarán Colocar los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según en plan de ubicaciones. Preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas. Control de stock. Cuando corresponde, hacer recuentos para inventarios y comprobaciones Cumplir con los ratios de productividad asignados a su puesto. Detectar deficiencias en la calidad de los materiales. Reportar incidencias. Repartir material por las rutas asignadas. Mantener en óptimas condiciones de limpieza su zona de trabajo Realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento básico de las maquinas que utiliza Cuidado y custodia de sus útiles y herramientas de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador gráfico y/o web
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca diseño de logotipos e identidad corporativa en Albacete.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico Mantenimiento Electromecánico (H/M/X)
¿Quieres formar parte de una importante empresa de alimentación ubicada en Caudete?.
Precisamos una persona con experiencia en mantenimiento industrial electromecánico. Si tienes ganas de seguir desarrollándote en el ámbito laboral y experiencia como técnico de mantenimiento. ¡¡Esta es tu oportunidad!!.

FUNCIONES:
-Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
-Solucionar situaciones irregulares de las instalaciones.
-Interpretación de esquemas eléctricos, mecánicos, neumáticos...
-Reparar averías y sustituir piezas de los equipos e instalaciones eléctricas, así como ejecutar pruebas de puesta a punto.
-Ejecutar las tareas de mantenimiento de acuerdo con los procedimientos de trabajo.
-Reporte y gestión documental de los trabajos realizados.

SE PIDE:
- Ciclo en Electrónica Industrial, Mecatrónica, Mantenimiento de instalaciones o similar. 
- Se valorará experiencia con equipos detectores de metales, trabajo sobre ajuste mecánico de líneas de envasado, ajuste de máquina de packaging y sistemas de pesaje.
- Experiencia en resolución de averías eléctricas y electrónicas. Se valorará nociones de fontanería e instalaciones de gas.

SE OFRECE:
- Contrato temporal de 3 meses + incorporación a empresa .
- Jornada completa a turnos rotativos.
- Salario según convenio y categoría: 1.600€/Brutos al mes.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior