Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(36)
A Coruña(15)
Álava/Araba(13)
Albacete(4)
Alicante(13)
Almeria(10)
Asturias(17)
Avila(1)
Badajoz(2)
Bizkaia(28)
Burgos(4)
Caceres(1)
Cádiz(14)
Cantabria(4)
Castellón(8)
Córdoba(9)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(17)
Granada(4)
Guadalajara(4)
Huelva(8)
Huesca(12)
Illes Balears(22)
Jaén(3)
La Rioja(3)
Las Palmas(17)
León(11)
Lleida(17)
Lugo(5)
Madrid(160)
Málaga(27)
Murcia(22)
Navarra(11)
Ourense(2)
Palencia(6)
Pontevedra(4)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(33)
Segovia(3)
Sevilla(23)
Sin especificar(17)
Soria(3)
Tarragona(14)
Teruel(6)
Toledo(13)
València(37)
Valladolid(18)
Zamora(4)
Zaragoza(44)
Mostrar
más
menos
Población:
Barcelona(2.869)
Abrera(17)
Alella(3)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(11)
Argentona(3)
Artés(2)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(55)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(10)
Barberà del Vallès(48)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(7)
Borredà(1)
Bruc (El)(2)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(6)
Callús(3)
Canovelles(11)
Canyelles(1)
Capellades(1)
Cardedeu(3)
Cardona(5)
Carme(1)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(51)
Castellcir(4)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellterçol(1)
Centelles(3)
Cercs(1)
Cerdanyola del Vallès(20)
Cervelló(5)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(68)
Cubelles(1)
Dosrius(3)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(51)
Figaró-Montmany(1)
Franqueses del Vallès (Les)(32)
Garriga (La)(15)
Gavà(24)
Gelida(2)
Gironella(2)
Granollers(132)
Guardiola de Berguedà(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(31)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(90)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(10)
Lliçà de Vall(33)
Llinars del Vallès(22)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(8)
Manresa(88)
Martorell(68)
Martorelles(14)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(1)
Masquefa(1)
Matadepera(1)
Mataró(56)
Moià(1)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(45)
Monistrol de Montserrat(6)
Montcada i Reixac(31)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(18)
Mura(1)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(13)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(42)
Piera(3)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(34)
Prat de Llobregat (El)(101)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(3)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(23)
Roda de Ter(1)
Rubí(87)
Sabadell(114)
Sallent(10)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(80)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(134)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(21)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(10)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(33)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(5)
Sant Quirze del Vallès(27)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(18)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(2)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(48)
Santa Susanna(1)
Santpedor(22)
Sentmenat(11)
Seva(5)
Sitges(13)
Súria(2)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(116)
Tiana(2)
Tona(2)
Tordera(8)
Torelló(12)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(14)
Vallirana(3)
Vic(70)
Viladecans(37)
Viladecavalls(2)
Vilafranca del Penedès(56)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(7)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(62)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(36)
Administración empresas(374)
Atención a clientes(158)
Calidad, producción, I+D(182)
Comercial y ventas(371)
Compras, logística y almacén(131)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(19)
Informática y telecomunicaciones(309)
Ingenieros y técnicos(135)
Legal(48)
Marketing y comunicación(80)
Otras actividades(245)
Otros(413)
Profesiones y oficios(59)
Recursos humanos(76)
Sanidad y salud(46)
Sector Farmacéutico(74)
Turismo y restauración(83)
Ventas al detalle(6)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(26)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(24)
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
Indefinido(8)
Otros contratos(4)
Sin especificar(19)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Inmobiliario y construcción

36 ofertas de trabajo en Barcelona de Inmobiliario y construcción


Aux. Administrativo - Hipotecas
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del Sector Real Estate. Tus funciones serán las siguientes: * Recepción, registro y apertura de los encargos de las operaciones de venta de inmuebles * Gestión de la subida de documentación al sistema * Cotejo de la documentación necesaria para la venta de los inmuebles, solicitud de instancia la organismo público * Facturación TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 16.000 € brutos/año (1.333 € brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario de 8.30 a 17.30 horas * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Mecánico/a de vehiculos
Stellantis &You Sales and Services, empresa multinacional del sector automoción que agrupa a la red de concesionarios y servicios oficiales propios del Grupo Stellantis, busca la incorporación de un/a mecánico/a técnico/a de vehículos en el taller del nuestro centro de trabajo de BARCELONA (Rambla Badal 81).El contrato inicialmente será un contrato de sustitución de larga duración, con posibilidad de incorporación estable en la empresa.Responsabilidades:- Diagnosticar y reparar averías mecánicos/as en vehículos.- Trabajos con mecánico/a pesada- Desmontaje y montaje de vehículos- Trabajar en equipo para garantizar la eficiencia en el servicio y la satisfacción del cliente.- Cumplir con los procedimientos de seguridad y calidad establecidos por la empresa
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Preparador/a de vehículos
tellantis &You Sales and Services, empresa multinacional del sector automoción que agrupa a la red de concesionarios y servicios oficiales propios del Grupo Stellantis, busca la incorporación de un/a preparador/a de vehículos en el taller del nuestro centro de trabajo de BARCELONA (Rambla Badal 81).El contrato inicialmente será un contrato de sustitución de larga duración, con posibilidad de incorporación estable en la empresa.El contrato inicialmente será un contrato de sustitución de larga duración, con posibilidad de incorporación estable en la empresa.Responsabilidades:- Preparar vehículos para su entrega, asegurando su limpieza interior y exterior.- Realizar movimientos de vehículos dentro de las instalaciones.- Colaborar con el equipo en tareas de mecánico/a ligera cuando sea necesario.- Cumplir con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Electromecánico/a (maquinaria pesada)
¿Tienes experiencia en mantenimiento de maquinaria pesada? ¿Has trabajado con maquinaria de obra civil o gran volumen? ¿Quieres desarrollar tu experiencia y habilidades? ¡Sigue leyendo!Funciones:-Reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos/as y eléctricos asignados.- Mantenimiento preventivo y correctivo.- Movimiento de maquinaria, traslados de vehículos a otros talleres.- Limpieza (instalaciones, vehículos, maquinaria).- Pintura de estructuras, máquinas, vehículos, etc.- Soldadura, mecanizados básicos, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Graduado/a en Derecho o ADE (Hipotecas)
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del Sector Real Estate. Tus funciones serán las siguientes: * Recepción, registro y apertura de los encargos de las operaciones de venta de inmuebles * Gestión de la subida de documentación al sistema * Cotejo de la documentación necesaria para la venta de los inmuebles, solicitud de instancia la organismo público * Facturación TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 16.000 € brutos/año (1.333 € brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario de 8.30 a 17.30 horas * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Técnico/a de mantenimiento (mecatrónica)
¿Tienes formación en electrónica o electricidad?, ¿buscas un puesto estable en el sector del mantenimiento? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas peatonales e industriales.Te responsabilizarás de realizar mantenimientos preventivos y correctivos de las puertas automáticas situadas principalmente en el ámbito de la provincia de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 27.000€ bruto/año
Arquitecto o Ingeniero de Edificación (Construcción)
Empresa constructora especializada en el mantenimiento de edificios industriales y residenciales, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento en ámbito estatal, requiere incorporar un/a Arquitecto Técnico para su Delegación de Barcelona, el cual se responsabilice, de inicio a fin, de los proyectos asignados.

En dependencia del/la Responsable de la Oficina Técnica, sus principales tareas y responsabilidades serán:
- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de informes técnicos.
- Seguimiento y control del cumplimiento de los costes y de los plazos de la obra.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a Sector Real Estate - Inmobiliario
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del Sector Real Estate. Tus funciones serán las siguientes: * Recepción, registro y apertura de los encargos de las operaciones de venta de inmuebles * Gestión de la subida de documentación al sistema * Cotejo de la documentación necesaria para la venta de los inmuebles, solicitud de instancia la organismo público * Facturación TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 16.000 € brutos/año (1.333 € brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario de 8.30 a 17.30 horas * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Coordinador/a de Proyectos Clientes
¿Tienes experiencia liderando la Gestión de Proyectos de remodelación y aperturas en el sector de Retail?Descripción del clienteImportante Multinacional del Sector de Bricolaje, jarndinería y materiales de la construcción Principales funciones:Acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reformaProceso de coordinación , gestión de incidenciasRealizar el seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de obra e instalacionesAsesorar al cliente sobre tramites legales para la ejecución del proyectoPerfil buscado:Formación: ciencias de la construcción, arquitectura, ingeniería o un campo relacionado.Se valorará una persona que a nivel competencial esté claramente orientado a resultados, calidad y mejora continua
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 10€ bruto/hora
Jefe de Obra para Obra Civil en Área Barcelona
Estamos buscando un o una Jefe de Obra de Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 35.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + beneficios por producción. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Negociación con proveedores y subcontratas. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción. Estas obras abarcan una amplia gama de proyectos, desde urbanización de calles, plazas, parques públicos, carriles bici, carreteras, obras pluviales (sistemas de saneamiento y/o alcantarillado), puentes, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Arquitecto Superior - Zona: Baix Llobregat
  • Importante empresa Promotora y Constructora con Oficina Técnica. |Arquitectura Superior, Proyectos, Residencial, Retail, Terciario, Edificación

Empresa constructora con oficina técnica y promotora, ubicada en el Baix Llobregat, que ofrece un servicio integral y completo en el sector de la construcción en el Área Metropolitana de Barcelona. Ofreciendo servicios de:

* Consultoría / Proyectos / Project Management / Construcción (Obra nueva y Reformas) / Proyectos de interiorismo.

* Ejecución de obras de todo tipo (Construcción Tradicional, Prefabricada y Modular) llave en mano.



En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Liderar el diseño y desarrollo de proyectos de construcción desde el inicio hasta la finalización, asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto y se mantengan altos estándares de calidad.
  • Realizar el diseño, y estudio técnico/económico del proyecto, así como también dar soporte en la construcción del mismo, apoyando a los arquitectos técnicos (aparejadores), ingenieros, otros profesionales y empresas, para garantizar que el proyecto se ejecute de manera efectiva y eficiente.
  • Garantizar que los diseños cumplan con los códigos y regulaciones locales, así como con los requisitos del cliente.
  • Realizar revisiones y evaluaciones de viabilidad de los diseños, teniendo en cuenta los costos, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y supervisar el progreso del proyecto para garantizar que se entregue en el plazo establecido.
  • Participar en reuniones de equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como el departamento de ventas y marketing, para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Plan de carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Paquete de retribución flexible.
  • Flexibilidad horaria.
  • Excelente ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero de Cálculo de Estructuras Hormigón
  • Multinacional líder en la fabricación y elaboración de material de construcción|Prefabricado, Hosmigón, Cálculo Estructuras, Calculista

Multinacional irlandesa líder en la fabricación y elaboración de material de construcción de áridos, quiere realizar aumento de la plantilla con un Calculista de estructuras de Hormigón. A parte de ser fabricantes y distribuidores de material constructivo, son fabricantes de estructuras prefabricadas de hormigón.



En dependencia del Jefe del Departamento Técnico, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Realizar los cálculos correspondientes de los diseños y fabricaciones de estructuras prefabricadas de hormigón.
  • Asegurar el cumplimiento según normativa relacionada a los diseños y construcciones.
  • Redactar la documentación técnica detallada, incluyendo los planos e informes de cálculo, para que fábrica tenga toda la información necesaria.
  • Supervisar todas las fases de fabricación de dichas estructuras.
  • Dar asesoramiento técnico en la fábrica para evitar posibles incidencias.
  • Coordinar el montaje de estas estructuras más destacables y asesorar en el procedimiento que habrá que aplicar.

  • Posibilidad de crecimiento interno.
  • Salario competitivo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra Edificación : Constructora Vallés Oriental
  • Constructora local con más de 20 años de posicionamiento y facturación 30M€|Edificación, equipamientos públicos, naves industriales, terciario, site manager

Formarás parte de empresa constructora con más de 20 años de trayectoria y que mantiene un volumen de facturación anual de 30M€ especializada tanto en obra civil como edificación (naves industriales, equipamientos, rehabilitaciones, residencial).

Estarás en el departamento de producción en el área de edificación junto a otros 4 jefes/as de obra, además contarás con el apoyo de jefes/as de producción, encargados y administrativos/as de obra.

Esta oferta surge debido al crecimiento que esta experimentando la empresa.



¿Cual es la misión del puesto?

Tu misión será el estudio del proyecto en fase de adjudicación, planificar la ejecución los trabajos, ajustar el presupuesto de ejecución. y controlar el avance de la obra.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.?
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.?
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.?
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.?
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.?
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.?
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.?
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

¿Cuales son tus beneficios?

  • Constructora estable con buena dinámica y diversidad de proyectos de edificación con buena entrada de proyectos.
  • Cartera de obras para el 2024 de 38M€.
  • Salario bruto anual + bonus por objetivos + dietas + vehículo.
  • Solo es necesario ir 1 vez a la semana a la oficina central.
  • Buen ambiente laboral.
  • Dirección accesible y cercana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
BIM Specialist MEP_Instaladora
  • ¿Te apasiona el mundo de las instalaciones?|BIM Specialist MEP

Instaladora líder en Cataluña con más de 50 años en el sector que opera en el sector industrial , terciario y hospitalario.



  • Elaboración de proyectos básicos y ejecutivos mediante Tecnología BIM.
  • Desarrollo y representación gráfica de detalles técnicos de ejecución, optimizando las soluciones de ingeniería, coordinación y seguimiento del proyecto.
  • Extracción de planos.
  • Realizar Mediciones y revisión de proyectos de instalaciones.
  • Diseño y desarrollo de modelos BIM y contenido de proyectos diversos, tanto de condiciones existentes como de proyecto y/o obra.
  • Creación de modelos BIM desde cero.
  • Revisar modelos BIM de terceros para su control de calidad y coordinación de interferencias.
  • Elaboración de familias complejas.
  • Desarrollo de proyectos en cliente y realización de reuniones de seguimiento y acompañamiento.

  • Crecimiento profesional y desarrollo dentro de una de las instaladoras más potentes de cataluña.
  • Especialización en proyectos de instalaciones de gran magnitud.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Encargado de Obra de Edificación
  • Importante empresa constructora en Barcelona|Encargado de Obra de Edificación

Constructora perteneciente a un grupo empresarial empresarial constructor y promotor con 50 años de experiencia en proyectos de edificación, obra civil, pabellones industriales, promociones inmobiliarias, etc.



  • Coordinar el trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes.
  • Controlar y supervisar la ejecución de la obra.
  • Controlar el cumplimiento de la planificación.
  • Supervisar la asistencia de la plantilla.
  • Asignar responsabilidades al personal de la obra.
  • Coordinar tareas en función de prioridades y planes.
  • Garantizar que se cumplan todas las precauciones de seguridad y salud.
  • Supervisar el uso de maquinaria y equipos.
  • Controlar los gastos y garantizar que se ajusten al presupuesto.
  • Informar del progreso al jefe de obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 46.000€ bruto/año
Senior Construction Project Manager (h/m) : Parques Comerciales
  • Importante promotora inmobiliaria especializada en parques comerciales|Barcelona, Retail, Project Manager, Real Estate, Parque Comercial, Supermercados

Formarás parte de importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques y centros comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.



¿Cuál es la misión del puesto?

Tu misión será la gestión integral de proyectos inmobiliarios, incluyendo estudio previo del activo de interés (Due Diligence), la fase inicial de arranque del proyecto (demoliciones, descontaminación, urbanización, geotécnico, hidrogeológico, topográfico), la redacción de proyectos y documentación técnica necesaria, la gestión de licencias y autorizaciones, la contratación de los proveedores, el seguimiento de la ejecución de los trabajos y la asistencia post venta.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia del Director Técnico, te responsabilizarás de:

  • Realizarás visitas técnicas iniciales para evaluar exhaustivamente el activo.
  • Presentarás informes a dirección del estado de conservación y mantenimiento del activo identificando posibles riesgos o deficiencias técnicas que puedan afectar el valor, la viabilidad o la seguridad del activo.
  • Redactarás los pliegos de condiciones técnicas.
  • Gestionarás la licitación de arquitectos, ingenieros, contratistas, industriales y otros profesionales técnicos.
  • Coordinarás y revisarás los proyectos de arquitectura e instalaciones, así como la tramitación de licencias y autorizaciones.
  • Controlarás el avance del presupuesto de obras (control facturas + certificaciones) y de la evolución de los costes garantizando el cumplimiento del presupuesto objetivo de la operación.
  • Controlarás el desarrollo de la planificación del proyecto.
  • Contratarás y planificarás las acometidas provisionales y definitivas de los proyectos.
  • Coordinarás los trabajos de fit-out de los distintos operadores.
  • Liderarás la visita semanal de obra y asistirás a las reuniones con la constructora y la dirección facultativa.
  • Redactarás reportings internos de proyectos.

  • Contrato indefinido.
  • Proyecto estable en empresa en plena expansión.
  • Vehículo de empresa o km.
  • Flexibilidad laboral: modelo híbrido teletrabajo y obra.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico/a industrial (Alemania)
La empresa multinacional española del sector automoción Grupo Cosmos te ofrece una gran oportunidad profesional y personal para trabajar como Electromecánico/a industrial en un proyecto internacional para su planta en Pfullendorf en el sur de Alemania.. Te encargarás del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la planta , resolverás todas las incidencias de dichas máquinas La empresa ofrece:Contrato alemán como indefinido por empresa con 6 meses de periodo de pruebaSalario muy atractivo + plus de nocturnidad + plus presencialTurnos rotativos de mañana, tarde y noche semanales con jornada de 8 horas con pausa de media hora L a V24 días de vacacionesTransporte hasta Alemania (3 vuelos al año durante los 2 primeros años, siempre a lugar de procedencia del trabajador) En el caso de llevar coche se pagará todos los gastos.Acompañamiento para trámites burocráticos y administrativos/asAlojamiento por cuenta de la Empresa durante la acogida y durante los primeros 6 meses. La empresa facilita un primer alojamiento durante esos 6 meses. Gastos incluidosClases de alemán a cargo de la empresaFormación inicial durante 1 semana en EspañaSe requiere:Nivel Intermedio B2 alemánFormación Superior de la rama de mantenimientoDisponibilidad para vivir en Alemania
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
R. Comercial Iberia-Empresa Mallas Alambres y geotécnia.
  • 110 años de experiencia Ingeniando soluciones en geotecnía, industria del acero|Referente a nivel internacional.

Empresa con 110 años de experiencia Ingeniando soluciones en geotécnia, en el sector de la construcción, del tratamiento del terreno, o en la industria a partir del alambre de acero y sus derivados, respetando siempre la integración medioambiental, paisajística, y la sostenibilidad futura.

Especializado en Arquitectura, Hidráulica, Desprendimientos, Muros de Contención, Control de Erosión, Refuerzos de Hormigón, Refuerzo del Asfalto, Refuerzo Basal de Terraplenes, Alambre de acero y Galvanizado.

Facturación de 70 millones de euros/año en Iberia.



Valorable licenciados en ingeniería de caminos o geología.

Valido ADE con conocimientos con experiencia técnicos, del mundo del acero.

Buscan una esponja, que aprenda rápido y crezca a puestos de gestión de personas y comercial.

Liderará una cartera de 10millones de euros. Y tendrá como labores:

  • 25% del tiempo: Primera venta, puerta fría a ingenierías, constructoras, instaladoras (canal prescripción)
  • 75% del tiempo: Segunda venta a través de la cartera recibida de 10millones euros.
  • Segundo año llevara Iberia y Portugal.
  • Viaje 50%
  • Esponja. Que absorba info.
  • Punch comercial.
  • Que sepa negociar.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Variable: cualitativo (30% anual) cuantitativo (70% cuatrimestral), va el primer año, se pondrá un bonus fijo de 5000 euros.

Salario en función de la experiencia aportada: Entre 40k y 60k.

Coche empresa para uso personal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Adjunt@ a Director Técnico: Multinacional Barcelona
  • Desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones estructurales|Estructuras, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Structures, building

Importante empresa multinacional especializada en desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de soluciones técnicas estructurales para el sector de la construcción.

Oficinas en el Vallès (Barcelona).



En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de dar soporte en la gestión de los departamentos de proyectos, cálculo estructural, organización de la producción, compras, gestión de producto y aseguramiento de la calidad (50 personas en total), así como de sustituir al director temporalmente en momentos en los que se pueda ausentar. Las principales responsabilidades serán:

  • Coordinar y priorizar las cargas de trabajo de los distintos departamentos a cargo y gestionar de forma óptima los costes asociados, priorizando la calidad de servicio.
  • Definir, organizar y coordinar la implantación de normas, procedimientos y métodos, así como la creación o adquisición de las herramientas necesarias para los equipos.
  • Definir o aprobar soluciones especiales en coordinación con el departamento de I+D.
  • Asistir al departamento de I+D en el cálculo y desarrollo de soluciones para nuevos productos.
  • Supervisar los procesos de producción en planta, asegurar la calidad de fabricación, garantizar el aprovisionamiento y proponer mejoras de procesos productivos.
  • Toma de decisiones en aspectos de gestión operativa y de desarrollo de producto.
  • Representar a la empresa en asociaciones y ante organismos públicos (comités técnicos de normalización, de certificación, administraciones públicas, administración de justicia, etc.).
  • Coordinar y/o impartir los cursos de formación técnica a nuevos representantes, representantes en activo y personal de cualquier departamento.
  • Atención a clientes en visitas a fábrica.
  • Participación en conferencias y coloquios con presencia de clientes.

Plan de formación por parte del Director Técnico para aprender sobre la gestión de todos los departamentos a cargo.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Arquitecto / Aparejador / Ingeniero - Gabinete pericial
  • Importante gabinete pericial con presencia a nivel nacional e internacional. |Perito, Arquitecto, Aparejador, Ingeniería de la Edificación, Edificación

Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.



En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar peritajes técnicos en edificaciones, evaluando daños, defectos o situaciones problemáticas.
  • Llevar a cabo inspecciones detalladas in situ, para analizar la estructura, materiales y condiciones generales de los inmuebles / activos.
  • Recopilar, examinar y analizar documentación técnica, planos, informes de construcción y otros registros relevantes.
  • Utilizar herramientas y equipos especializados para la toma de muestras y análisis de materiales de construcción.
  • Valorar y analizar el coste del siniestro.
  • Elaborar informes periciales exhaustivos que contengan evaluaciones técnicas, conclusiones y recomendaciones.
  • Analizar documentalmente las facturas o presupuestos.
  • Comparecer como testigo experto en procedimientos legales, brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
  • Conocer y aplicar la legislación vigente de los seguros.
  • Colaborar estrechamente con otros profesionales del gabinete pericial para intercambiar conocimientos y mejorar las prácticas periciales en el ámbito de la edificación.
  • Ser el vínculo de conexión con los clientes (empresas aseguradoras, entre otros tipos de empresa), encargándose fidelizar y profundizar la relación comercial con el cliente.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa.
  • Participar en la valoración técnica de siniestros de gran envergadura en activos de alto valor.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Salario fijo competitivo en el sector mas variable según rendimiento del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de producción - Residencial lujo - La Cerdanya
  • Constructora especializada en residencial de lujo en zona Puigcerdà|Ingeniero de Caminos, residencial, unifamiliares, arquitecto técnico

Empresa constructora especializada en gestión de proyectos residenciales de alto standing llaves en mano en Catalunya. Sólida cartera de clientes con elevado poder adquisitivo.

Empresa en plena expansión que forma parte de un holding muy asentado en el sector en Catalunya.



En dependencia del jefe de obra, y dándole soporte, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Colaborar en el estudio del proyecto y en la planificación de la ejecución los trabajos.
  • Colaborar en las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Colaborar en la evolución del presupuesto y de los plazos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Participar en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Plan de carrera con el objetivo de alcanzar el rol de jefe de obra en un futuro próximo.

Coche de empresa.

Ayuda a la vivienda.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35€ - 45€ bruto/año
Arquitecto / Aparejador / Ingeniero - Gabinete pericial
  • Importante gabinete pericial con presencia a nivel nacional e internacional. |Perito, Arquitecto, Aparejador, Ingeniería de la Edificación, Edificación

Importante gabinete pericial, líder en el sector y con presencia en mercado nacional e internacional.



En dependencia del delegado de zona, el perfil seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Realizar peritajes técnicos en edificaciones, evaluando daños, defectos o situaciones problemáticas.
  • Llevar a cabo inspecciones detalladas in situ, para analizar la estructura, materiales y condiciones generales de los inmuebles / activos.
  • Recopilar, examinar y analizar documentación técnica, planos, informes de construcción y otros registros relevantes.
  • Utilizar herramientas y equipos especializados para la toma de muestras y análisis de materiales de construcción.
  • Valorar y analizar el coste del siniestro.
  • Elaborar informes periciales exhaustivos que contengan evaluaciones técnicas, conclusiones y recomendaciones.
  • Analizar documentalmente las facturas o presupuestos.
  • Comparecer como testigo experto en procedimientos legales, brindando asesoramiento técnico cuando sea necesario.
  • Conocer y aplicar la legislación vigente de los seguros.
  • Colaborar estrechamente con otros profesionales del gabinete pericial para intercambiar conocimientos y mejorar las prácticas periciales en el ámbito de la edificación.
  • Ser el vínculo de conexión con los clientes (empresas aseguradoras, entre otros tipos de empresa), encargándose fidelizar y profundizar la relación comercial con el cliente.

  • Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa.
  • Participar en la valoración técnica de siniestros de gran envergadura en activos de alto valor.
  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Salario fijo competitivo en el sector mas variable según rendimiento del perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Electromecánico/a manejo KUKA inglés o alemán (Alemania)
La empresa multinacional española del sector automoción Grupo Cosmos te ofrece una gran oportunidad profesional y personal para trabajar como Electromecánico/a robótico industrial en un proyecto internacional para su planta en Pfullendorf en el sur de Alemania.Te encargarás del mantenimiento preventivo y correctivo de los robots Kuka y también te encargarás de programarlos.Te invitamos a conocer más sobre la empresa y el proyecto en el siguiente enlacehttps://youtu.be/ON0-utl98QI
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
M365 Senior Engineer
  • Multinational company |Experience as M365 Engineer/ Exchange , Teams, Sharepoint

Multinational company- Health sector



  1. Taking a major lead role at the implementation project of Microsoft 365 ( migraton several Exchange servers on premise to Exchange on-line, set up Sharepoint, Set up Teams, Set up Office-365 )
  2. Setting up the project organisation and finding the ideal milestone sequence
  3. Founding a group wide key-user community and establishing policies and governance together with major stake-holders of the group
  4. Leading and configuring the technical setup and maintenance of the system together with external parties
  5. Evaluate business and process requirements and find best practise solutions within M365 in cooperation with MS-Azure.
  6. Sketch and implement interfaces to external systems and database

Join into Multinational company.

Flexibility and benefits.

Career path.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Jefe de estudios Obra Civil y Edificación: Barcelona
  • Constructora consolidada ubicada en Barcelona zona este| Obra Civil, Edificación, Ingeniería Civil, Arquitectura técnica/superior

Empresa constructora especializada en la gestión de ejecución de obra civil y de obra de edificación, con facturación superior a los 20M € y ubicada en la zona este de la provincia de Barcelona.



En dependencia del Director General, el responsable de estudios seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Coordinar y hacer seguimiento de las responsabilidades y funciones del equipo humano a su cargo (4 técnic@s).
  • Realizar el primer examen del proyecto y estudiar la viabilidad de las licitaciones, tanto públicas como privadas, de edificación y de obra civil.
  • Proponer a la Dirección General las obras a estudiar y las bajas a aplicar.
  • Coordinar la solicitud de ofertas a los proveedores.
  • Coordinar y/o redactar la justificación de precios con presto o TCQ2000.
  • Realizar el seguimiento con los clientes de las ofertas presentadas, recogiendo el feedback en caso de no acabar siendo adjudicatarios con el objetivo de implantar mejoras en futuras licitaciones.
  • Buscar variantes o alternativas a los proyectos a construir. que permitan presentar una oferta óptima para el cliente.
  • Analizar las estadísticas de ofertas conseguidas con respecto a las presentadas.
  • Redactar y/o coordinar a los colaboradores externos que redactan las memorias de ejecución.
  • Atender a los industriales.
  • Confeccionar y analizar el presupuesto y la hoja de cierre.

Proyecto estable en empresa consolidada en el sector.

Vehículo de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Anterior