Anunciado 26 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante promotora inmobiliaria especializada en parques comerciales|Barcelona, Retail, Project Manager, Real Estate, Parque Comercial, Supermercados

Formarás parte de importante empresa promotora de activos inmobiliarios del sector retail gran superficie (parques y centros comerciales) y logístico, con presencia a nivel nacional y con una sólida cartera de proyectos.




¿Cuál es la misión del puesto?

Tu misión será la gestión integral de proyectos inmobiliarios, incluyendo estudio previo del activo de interés (Due Diligence), la fase inicial de arranque del proyecto (demoliciones, descontaminación, urbanización, geotécnico, hidrogeológico, topográfico), la redacción de proyectos y documentación técnica necesaria, la gestión de licencias y autorizaciones, la contratación de los proveedores, el seguimiento de la ejecución de los trabajos y la asistencia post venta.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia del Director Técnico, te responsabilizarás de:

  • Realizarás visitas técnicas iniciales para evaluar exhaustivamente el activo.

  • Presentarás informes a dirección del estado de conservación y mantenimiento del activo identificando posibles riesgos o deficiencias técnicas que puedan afectar el valor, la viabilidad o la seguridad del activo.

  • Redactarás los pliegos de condiciones técnicas.

  • Gestionarás la licitación de arquitectos, ingenieros, contratistas, industriales y otros profesionales técnicos.

  • Coordinarás y revisarás los proyectos de arquitectura e instalaciones, así como la tramitación de licencias y autorizaciones.

  • Controlarás el avance del presupuesto de obras (control facturas + certificaciones) y de la evolución de los costes garantizando el cumplimiento del presupuesto objetivo de la operación.

  • Controlarás el desarrollo de la planificación del proyecto.

  • Contratarás y planificarás las acometidas provisionales y definitivas de los proyectos.

  • Coordinarás los trabajos de fit-out de los distintos operadores.

  • Liderarás la visita semanal de obra y asistirás a las reuniones con la constructora y la dirección facultativa.

  • Redactarás reportings internos de proyectos.


  • Contrato indefinido.

  • Proyecto estable en empresa en plena expansión.

  • Vehículo de empresa o km.

  • Flexibilidad laboral: modelo híbrido teletrabajo y obra.



Requisitos mínimos

¿Qué se valora en el puesto?

  • Titulación en Arquitectura técnica, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial.

  • Experiencia mínima de 7 años gestionando ejecución de proyectos de edificación en empresa promotora, constructora, despacho de ingeniería, arquitectura o empresa de project management.

  • Muy valorable experiencia gestionando proyectos terciarios de parques comerciales medianos.

  • Experiencia gestionando proyectos de edificación en Cataluña.

  • Sólidos conocimientos técnicos sobre procesos constructivos y normativas.

  • Idiomas: Castellano. Muy valorable Catalán.

  • Pensamos en un perfil resolutivo, orientado al detalle, comprometido, con capacidad de toma de decisiones y de trabajar de forma autónoma.

  • Disponibilidad para movilidad geográfica en el ámbito nacional.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta