Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(889)
A Coruña(44)
Álava/Araba(39)
Albacete(15)
Alicante(72)
Almeria(17)
Andorra(1)
Asturias(19)
Avila(9)
Badajoz(25)
Bizkaia(62)
Burgos(38)
Caceres(17)
Cádiz(25)
Cantabria(21)
Castellón(25)
Ceuta(2)
Ciudad Real(31)
Córdoba(26)
Cuenca(14)
Gipuzkoa(27)
Girona(166)
Granada(14)
Guadalajara(10)
Huelva(3)
Huesca(18)
Illes Balears(271)
Jaén(6)
La Rioja(45)
Las Palmas(56)
León(27)
Lleida(77)
Lugo(9)
Madrid(466)
Málaga(74)
Melilla(2)
Murcia(79)
Navarra(45)
Ourense(2)
Palencia(15)
Pontevedra(27)
Salamanca(16)
Santa Cruz de Tenerife(46)
Segovia(7)
Sevilla(57)
Sin especificar(197)
Soria(10)
Tarragona(149)
Teruel(8)
Toledo(45)
València(203)
Valladolid(50)
Zamora(25)
Zaragoza(83)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(15)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(13)
Argentona(1)
Artés(5)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(54)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(50)
Barcelona(2.502)
Begues(4)
Berga(13)
Bigues i Riells(8)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(10)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(10)
Cardedeu(5)
Cardona(5)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(16)
Castellbisbal(37)
Castellcir(8)
Castelldefels(18)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(23)
Cervelló(2)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(86)
Cubelles(3)
Dosrius(5)
Esparreguera(5)
Esplugues de Llobregat(56)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(46)
Garriga (La)(12)
Gavà(15)
Gelida(1)
Granada (La)(1)
Granollers(94)
Gualba(3)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(45)
L'Ametlla del Vallès(8)
l'Hospitalet de Llobregat(75)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(17)
Lliçà de Vall(33)
Llinars del Vallès(20)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(9)
Manresa(86)
Martorell(41)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(49)
Mediona(2)
Moià(7)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(45)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(32)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(13)
Montornès del Vallès(25)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(4)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(6)
Olost(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(12)
Pallejà(16)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(29)
Piera(4)
Pineda de Mar(9)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(41)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(84)
Premià de Mar(5)
Puig-reig(7)
Ripollet(17)
Roca del Vallès (La)(15)
Roda de Ter(2)
Rubí(57)
Sabadell(122)
Sallent(26)
Sant Adrià de Besòs(21)
Sant Andreu de la Barca(18)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(73)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(10)
Sant Cugat del Vallès(97)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(5)
Sant Feliu de Codines(2)
Sant Feliu de Llobregat(33)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(42)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(2)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(22)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç de Montalt(5)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(10)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(1)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(55)
Santa Susanna(1)
Santpedor(26)
Sentmenat(9)
Seva(6)
Sitges(9)
Subirats(3)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(107)
Tiana(3)
Tona(5)
Tordera(10)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(2)
Vallirana(2)
Vic(94)
Viladecans(33)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(50)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(8)
Vilanova i la Geltrú(47)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(3)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Otros(889)
Administración empresas(553)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(158)
Calidad, producción, I+D(313)
Comercial y ventas(499)
Compras, logística y almacén(453)
Diseño y artes gráficas(40)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(13)
Informática y telecomunicaciones(279)
Ingenieros y técnicos(340)
Inmobiliario y construcción(113)
Legal(44)
Marketing y comunicación(250)
Otras actividades(683)
Profesiones y oficios(162)
Recursos humanos(127)
Sanidad y salud(65)
Sector Farmacéutico(73)
Turismo y restauración(146)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(59)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(10)
Máster(1)
Sin especificar(802)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(526)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(256)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(94)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(3)
De duración determinada(139)
Fijo discontinuo(3)
Formativo(5)
Indefinido(406)
Otros contratos(288)
Sin especificar(44)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Otros

886 ofertas de trabajo en Barcelona  de Otros


Controller - analista de RRHH + compensación

Nuestro cliente es una destacada empresa del sector alimentario (no cárnico), con sede situada estratégicamente entre Barcelona y Girona.

Uno de los pilares fundamentales de su cultura corporativa es la gestión de personas, aspecto que cuidan con especial dedicación. En línea con su compromiso por fomentar un entorno laboral positivo, humano y en constante evolución, la compañía ha decidido reforzar su equipo de Recursos Humanos.

Fruto de su proceso continuo de innovación digital y de su firme apuesta por el bienestar y la satisfacción de sus empleados, se va a crear una nueva posición estratégica dentro del departamento de Recursos Humanos. Esta figura tendrá como principal objetivo impulsar iniciativas orientadas a mejorar la experiencia tanto de los profesionales que ya forman parte de la organización como de las nuevas incorporaciones, alineándose con la visión de una empresa que pone a las personas en el centro de su desarrollo.

FUNCIONES:

  • Diseñar y mantener cuadros de mando dinámicos y reportes automatizados en el ERP de Recursos Humanos (SuccessFactors), facilitando una gestión más analítica y estratégica del área.
  • Coordinar la implementación del People Data Mart, en colaboración con una consultora externa, para consolidar una arquitectura de datos robusta y alineada con las necesidades del departamento.
  • Desarrollar un modelo de datos fiable y centralizado, definiendo estándares y estructuras que aseguren la integridad de la información y promuevan una cultura basada en la gestión inteligente del dato en el área de Personas.
  • Controlar y proyectar el presupuesto de personal, incluyendo la planificación, seguimiento y análisis del centro de coste correspondiente al área de Recursos Humanos.
  • Analizar y rediseñar la política retributiva, incluyendo la revisión de estructuras salariales, bandas salariales (paygrades) y criterios de revisión salarial, velando por la equidad interna y la competitividad del mercado.
  • Realizar diagnósticos salariales, incluyendo auditorías retributivas, análisis de brechas y elaboración de informes exigidos en materia de igualdad y normativa laboral vigente.
  • Establecer y supervisar indicadores clave (KPI) para evaluar el rendimiento del área de Personas y monitorizar el avance de iniciativas y proyectos estratégicos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de alimentación de primer nivel nacional con presencia internacional
  • FOrmato híbrido 30%
  • Lunes a Jueves de 9 a 18 con flexibilidad horaria de entrada y de salida y viernes de 9 a 14 (un viernes de cada 9 de 9 a 17.30
  • Crecimiento y desarrollo profesional
  • Salario competitivo en función de tu experiencia

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Operario de Mantenimiento (Sustitución 40 h/s) - Sant Cugat del Vallès

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Operario Mantenimiento
Ubicación: Hospital Universitari General de Catalunya

Funciones:

Seleccionamos Operario de mantenimiento polivalente para trabajar en el Hospital Universitari General de Catalunya ubicado en Sant Cugat. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados.

Contrato temporal. Horario rotativo de lunes a viernes.

Un entorno que potencia tu desarrollo

  • Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
  • Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

  • Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
    • Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
    • Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
    • Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
    • Programa de voluntariado

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Ajudant de cuina per l'Alberg la Conreria a Tiana (substitució 2 mesos, jornada completa)
Fundació Pere Tarrés
Tiana, Barcelona
Hace 11h

Coneixes les cases de colònies i albergs de la Fundació Pere Tarrés? T’agradaria treballar amb un equip dinàmic en un entorn envoltat de natura? Tens experiència realitzant cuina de col·lectivitats? Aquesta és la teva oportunitat!!

Des de Fundació Pere Tarrés cerquem un/a ajudant de cuina per l'alberg "La Conreria" ubicat al municipi de Tiana.

Què oferim?

- Incorporació immediata: Busquem professionals compromesos i llestos per unir-se a la nostra empresa de manera ràpida i eficient.

- Tipus de Contracte: Contracte de substitució per una baixa, amb uns dos mesos de durada.

- Jornada i Horari: Jornada complerta de 37,5h/set amb distribució irregular de la jornada de dilluns a diumenge amb dos dies de descans a la setmana. Horari en torns de matí de 7.30h a 15h o de tarda de 15h a 22.30h (en funció de calendari i ocupabilitat de la casa)

Quines seran les teves responsabilitats?

  • Preparació d’aliments: Rentar, pelar, tallar i preparar ingredients (verdures, fruita, carns, etc.) segons les instruccions del cuiner o cuinera principal.

  • Suport en l’elaboració de plats: Ajudar en la preparació de plats senzills i col·laborar en les etapes preliminars de cuina.

  • Neteja i ordre: Mantenir neta i ordenada la cuina, rentar estris, superfícies i maquinària utilitzada durant la jornada.

  • Emmagatzematge d’aliments: Ajudar a rebre, classificar i guardar les matèries primeres seguint les normes d’higiene i conservació.

  • Compliment de normes sanitàries: Seguir estrictament les normes de seguretat alimentària i higiene personal.

  • Col·laboració amb l’equip: Treballar coordinadament amb la resta de l’equip de cuina, escoltant instruccions i adaptant-se a les necessitats del servei.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Personal FLECA 24h/setmanals de tarda Sant Vicenç de Montalt

Coneixes els nostres supermercats?

Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es, APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Actualment estem a la recerca de personal per la secció de fleca a Sant Vicenç de Montalt.

Què oferim?

  • Jornada reduïda de 24 hores setmanals.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Cobrament a caixa.
  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Reposició i fronteig de productes als linials.
  • Control d'etiquetatges de preus.
  • Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
banca
Monitor/a de menjador escolar amb anglès
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 13h

Uneix-te al nostre equip de monitors/es de menjador escolar!

Si tens passió per treballar amb infants, vols créixer professionalment i estàs buscant una feina enriquidora en un ambient jove i dinàmic, aquesta és la teva oportunitat!

Per què treballar amb nosaltres?

  • Jornada parcial: Treballa poques hores al dia, ideal si estàs estudiant o tens altres compromisos.
  • Bon ambient de treball: Formaràs part d'un equip jove i amb ganes de fer les coses bé i educar en valors.
  • Impacte directe en els infants: Ajudaràs a crear un entorn saludable i educaràs en valors.

Què estem buscant?

  • Energia i dinamisme! Persones amb ganes de transmetre il·lusió i bon ambient.
  • Compromís, busquem persones responsables amb les que podercomptar durant tot el curs escolar.
  • Valorem experiència prèvia, però no és imprescindible si tens el títol de monitor/a de lleure.

Horari i Condicions

  • Horari:

- Dimecres de 12:15h a 17h (acompanyanent a piscina i menjador a i4 i i5). Per escola ubicada a Pedralbes (Barcelona)

- Divendres de 13h a 14:30h (acompanyament menjador amb anglès amb grup d'infantil). Per escola ubicada a zona metro Penitents (Barcelona)

  • Contracte: fixe discontinu
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Conductor/a Transporte Local con C+E en Barcelona
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 2 conductores/as Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido. - Salario: De 34.000€ a 36.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Moncada i Reixach, Barcelona. ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
34€ - 34€ bruto/año
chofer,conductor
BARCELONA CUIDADORA EXTERNA - GRACIA
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Barcelona. La posición es para el cuidado de una señora dependiente .Las funciones principales son:Supervisión de rutinas (aseo diario, ayudarla a vestirse), control de medicación, tareas domésticas (lavadoras, organizar el domicilio), acompañarla a paseos, preparación y/o asistencia en las comidas (calentar la comida, preparar la mesa), acompañamiento a recados.Horario: Martes de 10:00 a 13:00, Jueves de 10:00 a 13:00 y Sábado de 10:00 a 13:00.Salario: 310,68 € brutos mensualesCondiciones:Contrato en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico/a de Mantenimiento
Desde NORTEMPO ETT estamos seleccionando a un operario/a y un/a Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa que brinda servicios en organismos públicos y privados de Barcelona.Requisitos de la oferta:- Será requisito indispensable acreditar al menos 5 años de experiencia en contratos similares como:.Oficial Polivalente.Especialista eléctrico.Instalador-mantenedor en baja, media o alta tensión.Instalador-mantenedor en climatización- Indispensable poseer carnet de conducir.- (Valorable) Estar en posesión de las 60 horas de Recurso Preventivo en obra.Se ofrece:- Contrato por ETT inicial de 6 meses + posibilidad de pasar a empresa.- Salario 15,41 brutos/hora.- Horario L-V de 8:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 16€ bruto/hora
mantenimiento
Encargado/a de Mantenimiento
Desde NORTEMPO ETT estamos seleccionando a un operario/a y un encargado de Mantenimiento para importante empresa que brinda servicios en organismos públicos y privados de Barcelona.Requisitos de la oferta:- Será requisito indispensable acreditar al menos 5 años de experiencia en contratos similares como:. Encargado de gestión del equipo y conocimientos técnicos amplios de todos los ámbitos..Oficial Polivalente.Especialista eléctrico.Instalador-mantenedor en baja, media o alta tensión.Instalador-mantenedor en climatizaciónTener en cuenta que en alguna ocasión hará función de técnicos en casos extremos.- Indispensable poseer carnet de conducir.- (Valorable) Estar en posesión de las 60 horas de Recurso Preventivo en obra.Se ofrece:- Contrato por ETT inicial de 6 meses + posibilidad de pasar a empresa.- Salario 15,41 brutos/hora.- Horario L-V de 8:00 a 17:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14€ - 16€ bruto/hora
supervisor,responsable,gerente
¿Te apasiona el mundo de la belleza y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como peluquero/a? ¿Eres de la zona de Vilafranca del Penedès o alrededores? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando un oficial de peluquería.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peluquero
¡Hola! Desde Adecco TT, estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN, para una empresa especializada en la fabricación de envases por extrusión y soplado. ¿Estas en búsqueda activa de trabajo? ¡Sigue leyendo esta oferta es para ti!La empresa está ubicada en Sant Adrià de Besos.¿Qué harías en tu día a día?Control de calidad de la producción: Material defectuoso, errores de maquinaria, modificación de peso, etc.Control de embalajes.Cambios de molde y colores.Orden y limpieza en el puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.816€ - 1.817€ bruto/mes
produccion
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial o en tareas de montaje de componentes?¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en su sector?Estamos buscando operarios/as para una destacada empresa del sector industrial ubicada en Polinyà.Funciones del Puesto:Auxiliar en la preparación de materiales en línea.Montaje de componentes asignados según la zona de trabajo.Apoyo en otros puestos según el equilibrado de línea.Asegurarse del correcto embalado del producto.Colaborar en el cumplimiento de procedimientos y normas de seguridad.Realizar inventarios según la planificación establecida.Llevanza de mantenimientos preventivos y limpieza según calendario.Aplicar la metodología 5S para mejorar la calidad y productividad.Requisitos:Experiencia en tareas similares.Responsabilidad en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.Compromiso con el trabajo en equipo y la mejora continua.¿Qué ofrece la empresa?Contrato temporal directo con la empresa, temporal hasta el 31/05/2025. Jornada laboral de lunes a viernes, turno rotativo mañana y tarde. 5.45-14h y de 14h a 22:15h. Formación inicial y seguimiento durante el proceso de adaptación.Salario competitivo en el sector.Beneficios sociales proporcionados por la empresa multinacional.Si tienes experiencia en el sector industrial, eres una persona polivalente y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
operario-metal
Monitor/a casal d'estiu Proinfància - Badalona
Fundació Pere Tarrés
Badalona, Barcelona
Hace 14h

Busquem un/a monitor/a de lleure per al casal d'estiu proinfància ubicat a Badalona!

Tens vocació per treballar amb infants i joves? T’agradaria viure un estiu ple d’emocions, aprenentatge i experiències enriquidores? Aquesta és la teva oportunitat!

Què faràs?

  • Dinamitzar activitats lúdiques, esportives i creatives
  • Acompanyar els infants en excursions i sortides
  • Treballar en equip per garantir un entorn segur i divertit
  • Fomentar valors com el respecte, la cooperació i la inclusió

Què t'oferim?

  • Un ambient de treball motivador i amb bon equip de monitors/es
  • Formació inicial i suport durant tot el casal
  • Possibilitat de continuar en futurs projectes educatius

Condicions

  • Setmana del 16/6 al 22/6 a 6h/setmana realitzant la programació i preparació.
  • Setmana del 23/6 al 13/7 a 30h/setmana (de dilluns a divendres de 8.30-14h aprox)
  • Sou segons conveni de lleure amb categoria d'animador/a sociocultural

Fem d’aquest estiu una experiència inoblidable!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Ajudant de manteniment per l'Alberg de Tiana (20h/setmanals)
Fundació Pere Tarrés
Tiana, Barcelona
Hace 15h

T’estàs formant en l’àmbit de manteniment i vols posar en pràctica el que has après fins ara?

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Ajudant de manteniment per encarregar-se de les tasques de manteniment domèstic i la neteja de la piscina al nostre alberg ubicat a Tiana.

FUNCIONS PRINCIPALS:

  • Neteja de piscina.
  • Neteja d'exteriors.
  • Escombraries i petites tasques de manteniment (petites reparacions).

QUÈ OFERIM?

  • Jornada de 20 hores setmanals.
  • Horari de matins de dimecres a diumenge.
    (dilluns i dimarts es fa el descans setmanal).
  • Contracte fixe discontinu de maig a agost.

Si vols treballar en un entorn natural i acollidor mentre agafes experiència en el sector, aquest és el teu lloc.

T'estem esperant!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Educador/a Social Centre Socioeducatiu Sant adrià 16h setmanals - Substitució
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 15h

Vols treballar com a Educador/a Social en un centre Socioeducatiu a Sant adrià- Barcelona? T'agradaria formar part dels professionals que formen l'equip? T'interessa estar en constant aprenentatge amb l'objectiu principal de combatre les desigualtats socials dels/les Infants que formen part del projecte?

Aleshores, aquesta feina és per a tu!

Les teves responsabilitats seràn

- Portar un grups d'infants com a referent

- Fer coordinacions amb escoles

- Identificar les principals necessitats i potencialitats dels infants a nivell emocional, relacional i acadèmic.

- Elaborar el Pla Educatiu Individual dels infants.

- Mesurar l’impacte que es té sobre els infants a través de les activitats educatives.

- Treballar de manera coordinada amb el/la responsable de famílies del centre.

Nosaltres t'oferim

Jornada parcial de 16h setmanals.

Horari: Dll/Dx/Dj/Dv 16h30-19h30 Dm 15h30-19h30

* A l'estiu durant 5 setmanes es fa casal i la jornada s'amplia a 37,5hores. L'horari d'atenció és de 9h a 15h i les 7,5 hores restants les dividim entre dues tardes, que encara no estan concretades. Hi ha una setmana on es realitzen colònies.

Incorporació immediata

Vols part d’una entitat on velem per la promoció de la persona des de l’educació, especialment en el lleure i l’acció social.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
educador
Treballador/a social residència de gent gran

Descripció de l’oferta:

Seleccionem professional amb titulació de treball social per a treballar a la residència de gent gran "La Vinya" de Begues.

La persona seleccionada, conjuntament amb la direcció del centre, s'ocuparà d'informar i assessorar a l'usuari i/o família sobre els serveis i recursos socials o sobre informació relativa a la residència, gestionar la derivació i/o interconsulta als serveis socials, recerca i gestió de les subvencions o ajudes, i gestionarà les queixes, reclamacions i conflictes relacionats amb la seva àrea d'actuació.

La persona seleccionada també s’ocuparà de coordinar l’àrea social del centre, especialment en els programes d’intervenció amb famílies i en el programa de relació amb la comunitat, i es coordinarà i tramitarà les gestions amb el DTSAF relacionades amb llistes d’espera, places públiques, tramitació llei de dependència, revisions de grau de dependència, tramitació PEV...

Així mateix, portarà a terme altres funcions pròpies del seu lloc de treball tals com atendre als usuaris i famílies en el procés d’acollida i comiat a la residència, coordinació i seguiment de la situació psicosocial d’usuaris i familiars referents, atenció i seguiment personalitzat als usuaris com a professional de referència, participació en l’elaboració i seguiment del Pla d’Atenció i Vida, coordinació i seguiment amb les fundacions d’usuaris tutelats, etc.

Tanmateix es coordinarà i participarà amb la resta d’equip tècnic per elaborar i portar a terme el programa d’activitats, i organitzarà i participarà en les activitats individualitzades dels usuaris en relació a la seva activitat psicosocial, entre d'altres tasques relacionades amb l'entrada, així com l'estada de les persones grans a l’equipament.

S’ofereix:

Contracte: Indefinit

Jornada: 5-7 hores a la setmana

Conveni: Gercat

Incorporació: Inmediata

Altres: Beneficis d'empresa com suport emocional i físic i diversos descomptes

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Tècnic/a en Informàtica

Amb més de 100 anys d’història, som una empresa familiar catalana en plena expansió i creixement, referent a l’àmbit del comerç i els serveis, reconeguda per la seva solidesa.

Busquem incorporar al nostre equip un/a Tècnic/a en Informàtica amb experiència, que sigui capaç d'afrontar reptes tecnològics i prendre decisions clau per garantir que les nostres operacions funcionin sense incidències. Formarà part d’una empresa dinàmica que treballa a diferents sectors: retail de gran consum, centres esportius i de salut, benzineres, restauració i hosteleria i un centre comercial.

Si estàs buscant una oportunitat d'estabilitat i creixement en una empresa amb visió a llarg termini, aquest lloc t’interessa.

Descripció del lloc:

El/la Tècnic/a en Informàtica serà responsable de garantir que tots els nostres sectors comptin amb la infraestructura tecnològica adequada per al bon funcionament de les seves operacions. S'encarregarà de resoldre incidències crítiques, coordinar la instal·lació i manteniment dels equips, i col·laborar en projectes tecnològics a gran escala.

Responsabilitats:

  • Supervisar i gestionar la resolució d'incidències informàtiques en diferents punts de l'empresa.
  • Coordinar la instal·lació, configuració i manteniment dels equips informàtics a totes les nostres ubicacions.
  • Gestionar i optimitzar el rendiment dels sistemes i xarxes, treballant de manera estreta amb altres equips tècnics.
  • Donar suport especialitzat en eines de productivitat com Office, Teams i SharePoint.
  • Assegurar la correcta documentació d'incidències i solucions, contribuint a la millora contínua dels processos.
  • Treballar en projectes de millora i actualització tecnològica a nivell global de l'empresa.

Habilitats personals:

  • Empatia i paciència per tractar amb usuaris de diferents nivells d'experiència tècnica.
  • Capacitat per prioritzar i resoldre incidències de manera eficient.
  • Capacitat per treballar de manera autònoma, però també en equip quan sigui necessari.
  • Actitud proactiva i enfocament en la millora contínua.
  • Habilitat per liderar projectes tecnològics i aportar solucions eficients a llarg termini.

Quins beneficis tindràs?

  • Contracte Indefinit a jornada completa.
  • Possibilitat de fer 2 dies de teletreball a la setmana.
  • Flexibilitat horària.
  • Beneficis socials en les diferents línies de negoci de la companyia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
50656 - Director/a PIL (Pisos Inserció Laboral) INDEFINIT Jornada completa

Entitat no lucrativa dedicada al món del lleure i l'acció social està cercant un/a professional amb vocació, capacitat de gestió i coneixement del sistema de protecció per a coordinar Pisos d'Inserció Laboral (PIL).

Funcions principals de la direcció de servei:

  • Gestió de l'equip educatiu
  • Selecció, acollida i seguiment del personal educatiu.
  • Coordinació de calendaris laborals i gestió de cobertures.
  • Dinamització de reunions d'equip, supervisió de funcions i avaluació de la tasca educativa.
  • Cohesió, motivació i gestió de conflictes de l'equip.
  • Detecció de necessitats formatives i propostes de millora contínua.
  • Supervisió tècnica del servei
  • Elaboració i revisió del PEC, RRI, protocols i documentació tècnica.
  • Coordinació dels materials educatius i metodològics amb l'equip.
  • Garantia del compliment normatiu i revisió de processos tècnics.
  • Intervenció socioeducativa
  • Coordinació de l'acollida, estada i sortida dels joves.
  • Seguiment dels PTI i informes per a DGAIA.
  • Suport als processos de regularització, formació i inserció laboral.
  • Coordinació amb serveis del territori i intervenció comunitària.
  • Gestió econòmica
  • Seguiment i justificació de despeses del servei.
  • Coordinació amb l'àrea d'administració per garantir el bon funcionament pressupostari.
  • Manteniment de la llar
  • Coordinació amb manteniment, comunitats i altres agents per garantir el bon estat dels habitatges.
  • Coordinació institucional
  • Representació de l'entitat davant DGAIA i altres administracions.
  • Coordinació amb l'equip tècnic intern i la xarxa de serveis del territori.

Ofereixen:

  • Contracte indefinit.
  • Projecte amb impacte social real i alt valor educatiu.
  • Acompanyament i suport per part de la coordinació general.
  • Remuneració segons Conveni Acció Social (CC).
  • Treball interdisciplinari i formació contínua.
  • Centres a: Barcelona, Sabadell, Vilassar i Mataró
  • Jornada: 38 hores setmanals
  • Horari:

- Dilluns: 8:30 a 14:30 i 15:00 a 16:30

- Dimarts: 8:30 a 14:30 i 15:00 a 17:00

- Dimecres: 8:30 a 14:30 i 15:00 a 17:00

- Dijous: 12:30 a 14:00 i 14:30 a 20:00

- Divendres: 9:00 a 15:00

- 1 cap de setmana al mes (10:00 a 16:00)

  • Incorporació: Immediata
  • Retribució bruta anual: 35.000 €
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
trabajador-social
Responsable de Restauración Colectiva

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

Vacante: Responsable de Restauración Colectiva
Ubicación: Barcelona

Funciones:

  • Gestión de Servicios de Restauración:

    • Supervisar y coordinar los servicios de alimentación y limpieza en los hospitales asignados.
    • Asegurar la correcta ejecución de los servicios de restauración, cumpliendo con los estándares de calidad y normativas sanitarias.
  • Gestión del Personal:

    • Dirigir y gestionar el equipo de restauración, incluyendo la contratación, formación y evaluación del personal.
    • Controlar incidencias, altas, bajas y rotaciones del personal.
  • Control de Costes y Presupuestos:

    • Supervisar y controlar los costes de personal, consumos y gastos generales.
    • Analizar y gestionar las cuentas de resultados económicos de los centros.
  • Relación con Clientes y Departamentos Internos:

    • Mantener una comunicación fluida con los clientes y los diferentes departamentos internos de la compañía.
    • Resolver incidencias y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Cumplimiento de Normativas:

    • Velar por el cumplimiento de la legalidad en aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales y seguridad alimentaria.
    • Implementar y supervisar procedimientos comunes, puntos críticos y buenas prácticas en los servicios de restauración.
  • Innovación y Mejora Continua:

    • Proponer e implementar mejoras en los procesos de restauración.
    • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades del sector para aplicar innovaciones en los servicios.
  • Coordinación y Apoyo:

    • Dar apoyo a los responsables de servicio como experto/a en gestión de restauración.
    • Establecer procesos, contenidos y herramientas de uso común para el control de gestión y formación del personal

¿Qué estamos buscando?

  • Persona acostumbrada a la gestión de equipos de restauración, muy valorable con experiencia en ámbito hospitalario
  • Imprescindible orientación al servicio
  • Buenas habilidades en planificación y gestión de calendarios
  • Aportar conocimientos informáticos a nivel usuario

¿Qué ofrecemos?

  • Posición estable
  • Salario competitivo + Variable
  • Horario de Lunes a Viernes
  • Formación continuada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar d'infermeria Residència Gent Gran

Cerquem professional amb la titulació d'auxiliar d'infermeria, per la Residència per a Gent Gran de Sant Sadurní d'Anoia per cobrir la posició de TCAI (ajudant de l'equip d'infermeria) per cobrir una baixa mèdica + vacances d'estiu.

La persona seleccionada contribuirà a mantenir o recuperar la salut de les persones de la residència, fomentar-ne l'autonomia i procurar-li el màxim benestar físic, psíquic i social.

Es farà càrrec del seguiment de l'estat de salut dels residents i aplicació de les pautes mèdiques, realitzant l'administració i control de la medicació, seguiment i registre de les cures, constants, dietes, entre d'altres funcions pròpies del lloc de treball.

S'ofereix:

Jornada: Mitja jornada de tardas. (Possibilitat d'ampliació)

Incorporació: Inmediata i fins setembre

Horari: 15:30-19h (amb un dia de festa entre setmana) i caps de setmana alterns de 14 a 19h.

Contracte: temporal

Salari: Segons Conveni (categoria gerocultor/a) + plus de 200€ mensuals per jornada completa

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Sant Jordi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido, de 9:00 a 13:00 y de 14:00-18:00 * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Fisioterapeuta centre diürn gent gran

Es cerca fisioterapeuta per a treballar als centre de serveis d'àmbit rural de Santa Eugènia de Berga, Viladrau i Santa Maria d'Oló.

La persona seleccionada s'encarregarà de donar atenció directa i cures pròpies de la seva disciplina als/les residents, a través de tractaments individuals i grupals dirigits a la recuperació i rehabilitació de persones amb disfuncions o discapacitat, així com la prevenció, el seguiment i l'avaluació de les mateixes i l'elaboració de plans terapèutics en funció del diagnòstic del usuari/a, a més d'assessorar el personal assistencial.

S’ofereix:

Jornada: 14 hores setmanals

Horari: Matí i tarda (adaptable)

Contracte: Estable

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD INGLÉS ALTO

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente como Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes. Bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

En Adlanter te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados. Programa creado para potenciar tu talento y tu desarrollo profesional.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
contable
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza de oficinas en el centro de Madrid. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato indefinido, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 15:00-19:00. * Días libres: sábado y domingo; se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Responsable d'Àrea Aquàtica
Fundació Claror busca cobrir una vacant de Responsable d'Àrea Aquàtica pel centre Claror Sardenya. Aquesta figura és la responsable de col·laborar en la creació dels programes d'activitats i serveis aquàtics i garantir la seva implementació sota els estàndards de qualitat desitjats. És la persona responsable de liderar l'equip de persones de l'àrea garantint els objectius plantejats. * Horari: Dilluns a divendres de 9.00 a 14.00 i de 16.00 a 19.00 h * Categoria: 4 (conveni privat) * Jornada: 100% * Contracte: Indefinit
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Anterior