Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(301)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Albesa(3)
Albi (L')(1)
Alcarràs(7)
Alcoletge(5)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Almenar(3)
Anglesola(5)
Arbeca(1)
Artesa de Lleida(2)
Artesa de Segre(1)
Balaguer(3)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(7)
Borges Blanques (Les)(7)
Cervera(12)
Granadella (La)(1)
Guissona(7)
Lerida(3)
Linyola(1)
Lladurs(1)
Lleida(150)
Mollerussa(10)
Montferrer i Castellbò(1)
Montgai(2)
Naut Aran(1)
Oliana(3)
Pont de Suert (El)(1)
Portella (La)(1)
Rialp(1)
Sant Llorenç de Morunys(1)
Seu d'Urgell (La)(7)
Solsona(7)
Soses(5)
Tàrrega(21)
Torà(1)
Torrefarrera(5)
Torregrossa(1)
Vallfogona de Balaguer(3)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(1)
Vila-sana(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(18)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(35)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(31)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(38)
Inmobiliario y construcción(22)
Legal(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(22)
Otros(30)
Profesiones y oficios(31)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(47)
Formación Profesional Grado Medio(32)
Formación Profesional Grado Superior(15)
Grado(7)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(4)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(167)
Sin estudios(13)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(213)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(13)
Intensiva - Mañana(3)
Parcial - Indiferente(31)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(33)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(4)
Autónomo(14)
De duración determinada(34)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(121)
Otros contratos(105)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Lleida

300 ofertas de trabajo en Lleida


'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Agrónomo/a
¿Eres Ingeniero/a Agrónomo/a y quieres consolidar tu trayectoria profesional en el sector? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría formar parte de una empresa en expansión?¡Si resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: -Control de las fincas y visita a estas ocasionalmente.-Gestión de las fincas mediante aplicativo de empresa.-Redacción de informes-resúmenes del avance en el funcionamiento de las fincas. -Análisis, incorporación y control de datos en el sistema de gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 27.000€ bruto/año
OPERARIO/A FABRICA - BELLPUIG
¿Buscas un puesto de trabajo de operario/a de fábrica? ¿tienes experiencia en almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? Si buscas un puesto de trabajo estable , apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Jefe/a Obra
¿ Tienes experiencia como Jefe/a de Obra Civil y buscas un proyecto estable en el que implicarte? ¿Tienes interés en incorporarte en una importante empresa referente en la zona y en pleno crecimiento? ¡Estamos deseando conocerte!Desde Adecco precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra Civil, para una importante empresa constructora referente. Pensamos en profesionales con gran iniciativa, organización, responsabilidad, polivalencia y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Te responsabilizarás de:- Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, análisis técnico y económico del proyecto y su viabilidad.- Supervisión de la obra mediante visitas de obra, control del adecuado cumplimiento de las funciones que desarrollan los/las encargados/as de obra y transmisión de resultados en reuniones semanales.- Reportar cualquier aspecto relevante de la ejecución de obra.- Realización de mediciones necesarias para las certificaciones de obra y propuestas de factura. - Revisión final de obra y elaboración del registro de cierre.- Interlocución con clientes durante la ejecución de obra y, atención y resolución a consultas y peticiones.- Coordinación con proveedores/as de servicios, subcontratas y otras empresas para el desarrollo de trabajos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Mecánico/a industrial - ALCARRÀS
¿Tienes experiencia como mecánico/a industrial? ¿Te apasiona este sector y te gustaría trabajar para una de las grandes empresas de la zona dedicada a la fabricación de maquinaria industrial? Si tu respuesta es si, ¡Apúntate y te llamaremos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos buscando un/a LAMINADOR/A para importante empresa en la provincia de Lleida.Funciones:- Laminar- Colocar telas de fibra de vidrio a medida- Empapar las telas con resinaSe ofrece:- Estabilidad laboral- Turnos intensivos- Jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en LLEIDA busca incorporar un/a SOLDADOR/A DE ALUMINIO para importante empresa del sector.FUNCIONES:- Interpretación de planos.- Ensamblaje de piezas de aluminio.- Soldadura de piezas.- Manipulación y empaquetado de producto.- Soldadura de precisiónSE OFRECE:- Vacante estable- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Montador industrial - Mollerussa
¿Dispones de experiencia en el sector de los montajes industriales? ¿Tienes conocimientos en montaje de tuberías hidráulicas, sistemas contra incendios y montajes industriales?Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡te interesa!Gran empresa de la zona está buscando incorporar directamente a empresa Montadores Industriales.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Responsable Departamento Fiscal
  • Responsable Departamento Fiscal|Firma de Servicios

Empresa dedicada a prestar asesoramiento en el ámbito fiscal, laboral y jurídico con más de 50 años de actividad.



El profesional que entre a formar parte del proyecto será el responsable de una cartera de clientes a quienes deberá prestar asesoramiento fiscal recurrente. Asesoramiento tanto a PYMES como medianas empresas. Consolidación fiscal y reestructuración empresarial. Asimismo, si así se requiere, asumirá asesoramiento y asistencia en todo el procedimiento administrativo (gestión, inspección y recaudación tributaria), en la vía Económico-Administrativa y Contencioso-Administrativa.


El proyecto brinda la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa que lleva más de 50 años dedicada a prestar asesoramiento fiscal y jurídico. Tienen la capacidad de adaptarse a las exigencias constantes del mercado desde un punto de vista personalizado a cada uno de sus clientes y necesidades. Posibilidad de integrarse en un gran equipo humano, comprometido y próximo. Cuentan con varias oficinas en nuestro territorio y, en el caso que nos ocupa el profesional formará parte de la oficina de Lleida.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 72.000€ bruto/año
Ingeniero Agrónomo - Lérida
  • Gestión y explotación de terrenos de cultivo |Lérida

Empresa Multinacional con centros de trabajo distribuidos en Lérida, busca incorporar para su equipo a un Responsable de Campo para la gestión de las hectáreas de terreno y de materia prima teniendo en cuenta la demandas de producción.



En dependencia del Director de Operaciones y Jefe de Campo, las funciones principales del candidato seleccionado serán:

  • Gestionar las hectáreas de terreno cultivable y de materia prima necesaria para satisfacer la demanda de producción de la fábrica.
  • Gestionar todos aquellos productos y servicios necesarios para la explotación de los terrenos arrendados y planificar y coordinar las labores en campo.
  • Buscar el número apropiado de hectáreas para conseguir la máxima producción definida por la compañía.
  • Coordinar junto al responsable de fábrica la materia prima necesaria para satisfacer la demanda de producción.
  • Organizar a los equipos externos de trabajo en campo (siega, rastrillado, recogida, sulfatar...) y asesorar continuamente a los agricultores sobre las posibles dificultades en temas de riego, plagas, malas hierbas...
  • Supervisar el buen estado de los campos, analizando e interpretando los análisis de suelo.
  • Coordinar y gestionar junto a su responsable, los productos necesarios relacionados con el campo (abonos, plaguicidas, fitosanitarios...).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A PARA CERVERA
¿Tienes experiencia en almacenes? ¿dominas la carretilla elevadora? ¿tienes carnet de carretilla? ¿puedes hacer turno partido? Si buscas trabajo de carretillero/a apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Mozo/a de almacén con transpaleta
Importante empresa del sector transportes busca incorporar mozos/as de almacén con carnet de transpaleta a su empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a Industrial (La Seu d'Urgell)
¿Tienes experiencia como mecánico/a industrial de más de 2 años?¿Resides en la zona de La Seu d'Urgell?Si tu respuesta es sí, ¡Apúntate!Importante fabrica de producción alimentaria de la zona, busca incorporar directamente por empresa a su equipo de mantenimiento Oficial Mecánico/a Industrial.Tus funciones serán: - Reparación de averías- Realización de planos con el ordenador- Implementación de nuevas instalaciones- Mejora de las instalaciones existentes- Gestión de los almacenes de repuestos mecánicos- Mantener limpio y ordenado el taller mecánico- Diseño de piezas y repuestos específicos con herramientas informáticas- Engrasado de máquinas y equipos de forma preventiva
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Lleida buscamos un/a DEPENDIENTE/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Gestión y organización de la tienda.- Control y revisión de stock.- Control de incidencias- Gestión de los horarios de los trabajadores.SE OFRECE:- Jornada laboral de L-S de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, con un día de fiesta a la semana.- Incorporación inmediata en puesto estable.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Zona LLeida
Descripción del puesto Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario de nuestro centro de nueva apertura ubicado en Lleida. Funciones * Preingreso de usuarios/as: Contacto con familiares para dar indicaciones de todo aquello que han de traer el día del ingreso y confirmar día y hora para recepción. Registro en GCR de datos de preingreso. * Información al equipo técnico y recepcionista del Centro de las previsiones de ingreso, comunicando la información transmitida por la familia respecto del estado del nuevo usuario/a a nivel cognitivo y funcional * Ingresos: primera toma de contacto con familias y residentes. * Explicación del funcionamiento de la residencia. * Cumplimentación de documentos de ingreso y firma de contrato, introducción en GCR. Acompañamiento del/la residente a departamento médico y posteriormente a planta. * Realizar las encuestas de satisfacción de residentes y emisión de informe de resultados. * Presentación de auxiliares y compañeros/a de habitación * Altas y bajas de residentes en GCR y bajas en ERP. * Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los nuevos ingresos registrar en software y abrir valoración de ingreso para acceso de resto de técnicos.- Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia periódica de los/as residentes. * Realización de visitas comerciales de potenciales clientes/as, así como realizar el salestour y registrarlas en SalesForce. Se ofrece * Horario de Lunes a Viernes * Jornada completa * Contratación estable * Incorporación en febrero de 2023 * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del/de la empleado/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción con discapacidad
Fundación Adecco
Tàrrega, Lleida
Hace 2d
¿Estás buscando un trabajo en zona cerca de Tárrega? ¿Tienes experiencia como operario/a en el sector industrial? ¿Te interesan los horarios intensivos y rotativos? Si tus respuestas son afirmativas y dispones de un certificado de discapacidad esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a operario/a para empresa del sector de metal para realizar operaciones de producción e inspección con un nivel de especialidad medio de acuerdo con las instrucciones del Team Leader y los procedimientos con la finalidad de asegurar la obtención de un producto en términos de cantidad. calidad y plazo.Tus funciones serán: - Mecanizar las piezas de fundición según las pautas establecidas para cada referencia.- Operar los centros de mecanizado según pautas establecidas y la supervisión del responsable directo.- Realizar el control visual de las piezas realizadas para detectar posibles defectos de mecanizado y/o materia prima con el fin de garantizar los niveles de calidad establecidos.- Realizar el control de calidad y su registro según las pautas de Calidad.- Realizar control del mantenimiento preventivo (TPM) de la maquinaria que se utiliza. - Realizar la limpieza del puesto de trabajo.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operari/a de manteniment
Fundació Pere Tarrés
Rialp, Lleida
Hace 2d

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a Operari/a de Manteniment per fer tasques de manteniment preventiu i correctiu del nostre alberg localitzat a Rialp.

Cerquem un perfil polivalent amb competències per resoldre diferents tipus d'incidències d'electricitat, fontaneria i manteniment general (persianes, portes, marcs, finestres...).

-Resolució d’incidències com ara d’electricitat, fontaneria i manteniment general (persianes, portes, marcs, finestres, etc).

-Manteniment de piscines

-Tasques de pintura i manteniment de paraments i equipaments

Entre d’altres funcions, però les més destacables són les següents.

Possibilitat de donar suport al servei de menjador o al de neteja, segons necessitat.

Què oferim:

  • Contracte fixe indefinit
  • Jornada 37.5h setmanals. Horari a pactar.
  • Incorporació immediata

  • Imprescindible experiència acreditada en manteniment correctiu general d'instal·lacions (reparacions de fontaneria, electricitat, canvis de panys, etc) així com tasques de pintura i manteniment de paraments i equipaments.

  • Imprescindible disposar de carnet de conduir.

  • Es valorarà preferentment els candidats que tinguin coneixements de manteniment de piscines i a candidats que hagin treballat en empreses de manteniment general o per al sector d'Hosteleria.

Tot i que el centre de treball principal serà a Rialp, haurà de poder desplaçar-se puntualment i segons necessitats (amb vehicle de la empresa) a altres instal.lacions com a Montsec-Mur, Salardú o Llívia per a fer tasques de manteniment correctiu o preventiu.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Calidad sector alimentación animal
  • Calidad, Alimentación, Gestión de equipo|Lérida

Empresa Multinacional del sector alimentación animal, con centro productivo en Lérida, busca a un Director de Calidad para poder supervisar y gestionar el departamento de calidad.



En dependencia de Gerencia, las responsabilidades del Quality Manager serán:

  • Coordinar el equipo de calidad (entrada de materias primas, producto acabado y laboratorio), teniendo una visión global y estratégica del departamento.
  • Revisar y gestionar con los responsables de cada área del departamento de calidad los procedimientos y metodologías de trabajo (fichas técnicas de producto, sistema de trazabilidad, toma de muestras...), con el fin de actualizar y unificar criterios.
  • Revisar, actualizar y estudiar la mejora de la Política de Calidad de la empresa junto a Gerencia. Para ello, el candidato deberá aportar una visión estratégica y realizar seguimiento de las acciones preventivas y/o correctivas, elaborar informes y controlar costes e indicadores de calidad.
  • Asegurar un soporte a los responsables de cada área del departamento de calidad en la gestión de las incidencias tanto internas como externas y soporte en auditorías.
  • Unificar, junto a los responsables de calidad del grupo, los criterios de calidad y asegurar su cumplimiento. Para ello será importante poder participar en las reuniones estratégicas y poder ver con gerencia las directrices que marca el grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Aux. Educador-a 15h. La Seu d´Urgell.

Intress busca un-a Auxiliar Educador-a para el servicio "El Picot" de atención a personas con enfermedad mental en La Seu d’Urgell, Lleida.

La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias del centro o servicio apoyando en el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social

Fecha inicio: inmediata

Nº horas semanales: 15h

Retribución: 538,15€ brutos mensuales (x 14 pagas son 7.534,10€ brutos anuales)

Horario: De lunes a viernes.

Funciones:

  • Participar en la acogida y acompañamiento durante el proceso de adaptación de la persona usuaria en el servicio.
  • Trabajar para el cumplimiento del plan de trabajo individualizado conjuntamente con la persona usuaria.
  • Reuniones de equipo.
  • Acompañamiento y soporte, si es necesario, en las actividades de la vida diaria.
  • Promoción de la autonomía y de las capacidades y potencialidades de la persona usuaria.
  • Coordinación con el resto de profesionales de la red.
  • Actualizar y registrar toda la intervención realizada y la información relevante con respecto a la persona usuaria.
  • Orientar y acompañar a la persona usuaria en todo aquello que la persona escoja y que sea positivo para su proceso rehabilitador.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
450€ - 600€ bruto/mes
Anterior