Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(296)
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(100)
Alicante(656)
Almeria(137)
Andorra(6)
Asturias(260)
Avila(47)
Badajoz(128)
Barcelona(5.540)
Bizkaia(710)
Burgos(170)
Caceres(77)
Cádiz(247)
Cantabria(197)
Castellón(286)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(185)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(378)
Girona(445)
Granada(211)
Guadalajara(161)
Huelva(94)
Huesca(149)
Illes Balears(733)
Jaén(104)
La Rioja(203)
Las Palmas(425)
León(130)
Lugo(118)
Madrid(4.580)
Málaga(640)
Melilla(17)
Murcia(555)
Navarra(310)
Ourense(67)
Palencia(102)
Pontevedra(276)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(74)
Sevilla(625)
Sin especificar(575)
Soria(56)
Tarragona(465)
Teruel(57)
Toledo(259)
València(1.223)
Valladolid(226)
Zamora(67)
Zaragoza(709)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(2)
Albatàrrec(1)
Albesa(2)
Alcarràs(6)
Alcoletge(6)
Alguaire(2)
Almacelles(1)
Almenar(1)
Anglesola(2)
Balaguer(1)
Bell-lloc d'Urgell(2)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(2)
Cervera(12)
Golmés(1)
Granadella (La)(2)
Guissona(9)
Juncosa(1)
Lerida(1)
Llardecans(1)
Lleida(156)
Maials(2)
Mollerussa(11)
Naut Aran(1)
Oliana(2)
Peramola(1)
Pobla de Segur (La)(1)
Pont de Suert (El)(1)
Puigverd de Lleida(3)
Rialp(1)
Sant Ramon(1)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(8)
Solsona(6)
Soses(1)
Tàrrega(20)
Térmens(1)
Torà(1)
Tornabous(1)
Torrefarrera(10)
Torregrossa(1)
Tremp(2)
Vielha e Mijaran(2)
Vila-sana(1)
Vilanova de la Barca(2)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(19)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(21)
Comercial y ventas(17)
Compras, logística y almacén(27)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(27)
Inmobiliario y construcción(19)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(21)
Otros(55)
Profesiones y oficios(35)
Recursos humanos(10)
Sanidad y salud(13)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(13)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(42)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(20)
Grado(7)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(1)
Sin especificar(188)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(229)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(28)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(17)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(2)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(164)
Otros contratos(83)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Lleida

299 ofertas de trabajo en Lleida


ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A DIRECCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A ADJUNTO/A A DIRECCIÓN para dar soporte a la dirección del departamento de Administración y Finanzas, en importante empresa ubicada en Mollerussa.FUNCIONES:- Controlar las facturas, el pago y las incidencias con los clientes. - Gestionar las reclamaciones al cliente para cuadrar las facturas. - Controlar los presupuestos y registrarlos en SAGE. - Gestionar impuestos.- Realizar los análisis de riesgos.- Tareas de gestión administrativa. SE OFRECE:- Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 09:00 h a 17:30 h.- Incorporación inmediata en empresa consolidada en el sector.- Modalidad de trabajo: presencial en Mollerussa.- Retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable sujeta a objetivos. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina ubicada en Tàrrega.En dependencia directa del/la Director/a de la oficina y trabajando en equipo con tus compañeros, tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección, comunicación con los clientes, atender las necesidades de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes (posibilidad de flexibilidad a coordinar con el equipo).- Retribución salarial a concretar en función de valíaSi eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida estamos buscando un/a MONTADOR/A ANDAMIOS para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES- Montaje de andamios para fasanas- Uso de herramientas manuales y eléctricas.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ALMACÉN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida, estamos seleccionando un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN para importante empresa situada en la provincia de Lleida.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestionar una plantilla de 4 personas (repartidores y mozos de almacén).- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los productos de la empresa.- Controlar los albaranes, preparación y supervisión de los pedidos, el reparto de la mercancía, carga y descarga de camiones.- Distribuir la ruta a los choferes. - Optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que deben realizar los trabajadores.- Zona de actuación: Lleida y provincia. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata en una vacante estable.- Salario a convenir.- Horario de 40h semanales de lunes a sábado.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en LLEIDA.FUNCIONES:- Gestión de documentación diaria.- Gestión de compras, presupuestos...- Atención al cliente.- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral en muy buena empresa.- Horario de lunes a viernes de 7:45h a 12:45h i de 14:45h a 18:00h- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico
Des de la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando 3 técnicos/as de mantenimiento electromecánico con especialización en frío para diferentes áreas: mantenimiento industrial, mantenimiento preventivo y tareas administrativas (recambista). para uno de nuestros clientes ubicado en Guissona. FUNCIONES: * Mantenimiento Industrial: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinarias, asegurando su óptimo funcionamiento tanto a nivel eléctrico como mecánico. * Mantenimiento Preventivo: Inspeccionar y realizar tareas de mantenimiento preventivo, asegurando que todos los sistemas y equipos estén en condiciones operativas ideales. * Tareas Administrativas (Recambista): Gestionar y controlar el inventario de repuestos, realizar pedidos y coordinar con proveedores, asegurando que los materiales necesarios estén siempre disponibles. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo. * Diagnosticar y reparar fallos eléctricos y mecánicos en equipos e instalaciones. * Mantener y actualizar los registros de mantenimiento. * Respetar y aplicar las normas de seguridad, higiene y medio ambiente. * Colaborar con el equipo para resolver problemas técnicos y mejorar los procesos de mantenimiento. CONDICIONES LABORALES: * Contratación directa con la empresa. * Salario: 25.000 € a 30.000 €brutos anuales. * Opción de elegir entre turno de tarde o noche según tu preferencia. * Horario: Turno de tarde (14:00 a 22:00) o noche (22:00 a 06:00). El recambista tendrá horario de oficina de lunes a viernes con jornada partida.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida estamos buscando un/a MONTADOR/A ELECTRICISTA para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES- Montaje de motores para las puertas automáticas.- Electricidad industrial.- Uso de herramientas manuales y eléctricas.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata en empresa consolidada.- Jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN METAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar un/a OPERARIO/A DE FÁBRICA para importante empresa ubicada en la zona de LLEIDA.FUNCIONES:- Manipulación de piezas y componentes.- Pintura de piezas de aluminio.- Uso de pistola de pintura.- Control de calidad y referencias de los productos.- Embalaje y montaje de las piezas de lacado de aluminioSE OFRECE: - Vacante estable- Incorporación inmediata- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario intensivo rotativo de 06:00 h a 14:00 h y de 14:00 h a 22:00 h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Familia para Francia
¡MEDICO,A DE FAMILIA FRANCIA TE LLAMA ! ¡Te invitamos a formar parte de un centro médico en un entorno multidisciplinario emocionante! Colaborarás con un equipo de cuatro enfermeros en un ambiente dinámico y enriquecedor y acceso a todas las comodidades a escasos metros. Una farmacia situada a 30 metros, garantizando una atención médica integral y rápida para los pacientes. Una residencia de ancianos (EPHAD) ubicada a solo 500 metros del centro, permitiéndote brindar atención médica personalizada y cercana. Las guardias pueden ser negociadas con otros médicos, ofreciéndote una flexibilidad excepcional en tu horario laboral.Nuestra ubicación estratégica en la región de Normandía te brinda acceso a una amplia gama de servicios y actividades. Desde cuarteles de bomberos y comisarías hasta bancos, escuelas primarias, colegios y una mediateca, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, podrás disfrutar de actividades de ocio como el club de fútbol, club hípico y canoying a solo 10 minutos de distancia.Situado a solo 30 km de Bretaña y a 10 km del Pays de Loire, nuestra ubicación te permite explorar y disfrutar de la rica cultura y paisajes de estas regiones vecinas. Además, estarás cerca de Bagnoles de l'Orne, conocida por sus termas y su lago, así como a solo 1 hora del famoso y emblemático Mont Saint-Michel y del mar la Manche.Requisitos:Preferiblemente, habilidades de comunicación en inglés.Ventajas:Ofrecemos asistencia para la instalación para facilitar tu integración en nuestra comunidad.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricistas de 1ª y 2ª
Empresa a nivel nacional del ámbito de la electricidad y de la energía fotovoltaica, necesita electricistas de primera y segunda para obras de de carácter industrial en todo el territorio nacional.Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la profesión, así como PRL de electricidad.Se ofrece incorporación inmediata y durabilidad.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.200€ - 2.000€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a MOZO/A DE ALMACÉN para importante empresa en la provincia de Lleida.Funciones:- Ubicar la mercancía en al almacén.- Carga y descarga- PickingSe ofrece:- Contrato a jornada completa en horario de 09:00h a 18:00h- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro de Salud Mental Mentalia Lleida
Descripción del puesto: Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.) - Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. - Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento - Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes - Colaborar en el trabajo asistencial del centro - Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar Se ofrece: * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche * Jornada completa * Incorporación inmediata * Contrato estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMÁCEN CON CARNET DE CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a MOZO/A DE ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLA para importante empresa en la provincia de Lleida.Funciones:- Reubicar los pallets de una nave a otra haciendo uso de la carretilla.- Ubicar la mercancía en al almacén.- Carga y descarga del camión.Se ofrece:- Contrato a jornada completa en horario de 7:00h a 15:00h- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a MOZO/A DE ALMACÉN para importante empresa en la provincia de Lleida.Funciones:- Ubicar la mercancía en al almacén.- Carga y descargaSe ofrece:- Contrato a jornada completa en horario de 7:00h a 15:00h- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Solsona seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa de la zona.Elaboración de las comidas y cenas, mantenimiento, orden y limpieza de la zona de trabajo dentro de la cocina y elementos propios de la misma (utensilios).¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por empresa.- Jornada completa.- Salario según valía del candidato/a.Se valorará:Formación grado medio o superior en hostelería y/o similares.Experiencia previa como cocinero/a.Valorable residencia en Solsona.Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EDUCADOR / EDUCADORA SOCIAL - RESIDENCIA OLIANA LLEIDA
Caser Residencial
Oliana, Lleida
Hace 2d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un EDUCADOR / EDUCADORA SOCIAL para nuestra residencia de OLIANA, LLEIDA.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Oliana, su misión será la atención socioeducativa de los residentes y usuarios fomentando la participación e integración con el entorno.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
  • Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
  • Realización de programas y proyectos específicos.
  • Acceder a las fuentes de información y procedimientos para obtener recursos necesarios y poner en marcha procesos culturales.
  • Coordinar los grupos de trabajo, actividades y presupuestos de educación social y animación sociocultural.
  • Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Lunes a jueves de 10 a 14 y de 15 a 19h y fines de semana alternos.
  • Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Solsona, estamos seleccionando un/una ayudante de cocina para una importante empresa de la zona.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Elaboración de los desayunos.- Ayuda en el montaje y preparación de los platos. - Conservar correctamente los alimentos.- Gestión de alérgenos e intolerancias.- Orden y limpieza del puesto de trabajo.¿QUE OFRECEMOS?- Horario: Flexibilidad horaria y posibilidad de alojamiento.- Salario: Según valúa.-Contrato: ¡¡ INCORPORACION DIRECTA POR EMPRESA!!SE VALORARÁ: - Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.- Formación específica en cocina, valorable.- Persona responsable, organizada y pulcra.- Residir en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de piscifactoría - Alt Urgell
Te gustaría encontrar un trabajo estable en empresa pionera en acuicultura situada en pleno Pirineo Catalán? ¿Aportas experiencia en entornos agro-alimentarios y te apasiona la gestión, organización y planificación de la producción? ¿Entre tus cualidades destaca la resolución de problemas y la capacidad para trabajar de forma autónoma? Si resides en la zona del Alt Urgell y buscas un trabajo estable que se adecue a tus necesidades, ¡inscríbete ahora!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:-   Coordinar y gestionar el trabajo para asegurar resultados óptimos en términos de calidad, costes y plazos -   Formación del personal. Seguimiento de los protocolos piscícolas.-   Gestionar el presupuesto de inversiones -   Cumplir el presupuesto y el plan de producción piscícola anual acordado.-   Gestión de equipos y supervisión de tareas asignadas y correcta distribución de tareasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Crit Interim ETT busca un/a Mozo/a Carretillero con experiencia para importante empresa en la provincia de Lleida. Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! * El horario es: - Entrada a las 20:00h - Salida a las 04:00h ¿A qué esperas? ¡Inscríbete! * Se ofrece: - Contratro estable: 3 meses por ETT con posibilidad incoporación a empresa. - Salario: 8,90 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico PRL para Parque Eólico (IL)
Quirónprevención
Lleida, Lleida
Hace 2d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Técnico/a PRL (muy valorable con GWO en vigor) para vacante de Recurso Preventivo para Parques Eólicos en diversas ubicaciones del territorio nacional (gastos de desplazamiento a cargo de la empresa). Actualmente Proyecto en Zaragoza.

Realizará las funciones propias de un Recurso Preventivo en obra. Entre las cuales se destacan:

- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Jaume Nadal
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a los residentes siguiendo las prescripciones facultativas - Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del residente las pautas y evolución de enfermería del residente - Facilitar apoyo moral y psicológico a los residentes, así como atender consultas de los familiares Se ofrece: * Contratación estable * Turnos a convenir con el/la candidato/a * Jornada convenir con el/la candidato/a * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Energías Renovables
Importante empresa especialista en el desarrollo integral de proyectos de Energías Renovables busca incorporar un comercial en su equipo.
El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel nacional, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación. Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:

- Estudio en materia energética de los hábitos de consumo eléctrico de los clientes, para así poder ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada uno.
- Ayudar con el diseño, implementación y seguimiento de la estrategia de ventas.
- Colaboración y/o coordinación en la elaboración de las ofertas comerciales y técnicas.
- Negociación y cierre de los contratos.
- Seguimiento comercial del proyecto una vez comenzada la ejecución.
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Realización de visitas a clientes.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.

Se ofrece:

- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo y horario flexible tras periodo de formación.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:

- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!

 

Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!


Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Anterior