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293 ofertas de trabajo en Lleida


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas administrativas diarias.- Atender eficientemente al público a través de la central telefónica y personalmente.- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información.- Recepción de visitas.- Gestión de documentación a entidades bancarias. - Gestionar y coordinar la preparación de eventos.SE OFRECE:- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h con pausa para comer de 14h a 15h.- Interesantes remuneraciones.- Vacante por sustitución.
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¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. ¿Qué buscamos? Un/a Product Manager para nuestro departamento de Área Pedagógica encargado/a de realizar las siguientes funciones: * Identificar las necesidades del alumnado. * Analizar las tendencias del sector para tener soluciones innovadoras. * Creación y definición de nuevos productos, roadmaps y puesta en marcha de los mismos. * Análisis de cómo responden los alumnos a los nuevos productos y obtención de datos para su mejora continua. En otras palabras, buscamos una persona con habilidades de liderazgo y gestión de operaciones para poder llevar a cabo la misión innovar en el desarollo de nuevos productos mediante la identificación de necesidades de nuestros alumnos. ¿Cuáles son los requisitos? * Formación en ADE, Marketing o similar. * Valorable conocimientos en Data, Excel, LMS. * Experiencia de 2 años en un puesto igual o similar. * Alta disponibilidad para viajar. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada completa. * Horario con flexibilidad de entrada y salida: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes intensivo de 8h-15h. * Contrato indefinido. * Trabajar presencialmente en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. * Posibilidad de viajar. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
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¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Responsable FCT para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Evaluar las actividades desarrolladas por el equipo. * Analizar bases de datos, KPI's, reportes y feedback a superiores sobre la gestión del departamento. * Proporcionar información y aclaración de dudas a los integrantes del equipo, en cuanto a los procesos relacionados con las prácticas de los alumnos. * Liderar un equipo de entre 25-30 personas. En otras palabras, buscamos una persona con habilidades de liderazgo, gestión y seguimiento del departamento de FCT, que se encarga de la búsqueda de empresas para formalizar acuerdos. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en CFGS de Administración y finanzas o similar. * Experiencia al menos 2 años en un gestión de equipos y captación de clientes. * Actitud proactiva y compromiso. * Nivel alto del paquete office. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible de las 8:30h-9:30h a 17:30h-18:30h, y viernes intensivos de 8h a 15h. * Trabajar 100% en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
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Contrato indefinido
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Técnico/a de producción audiovisual
¿Tu vocación es la comunicación? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Técnico/a de Producción Audiovisual para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán... * Producción de piezas audiovisuales necesarias para las RRSS de ILERNA. * Edición de imágenes y tratamiento multimedia. * Gestión de documentación audiovisual. * Realización de propuestas visuales y de contenido. * Realizar y organizar la producción de contenido audiovisual y fotográfico para garantizar el tratamiento de los materiales y la entrega en plazo y calidad del producto final. En pocas palabras, serás el vídeo content creator de ILERNA y tu producción irá, principalmente, para redes sociales y web. Podrás desarrollar ideas para crear diferentes narrativas alineadas con los mensajes corporativos y objetivos de marketing y comunicación. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en Comunicación audiovisual u otra titulación relacionada con la creación y comunicación orientada a herramientas técnicas de audiovisual * Experiencia al menos 3 años como técnico audiovisual en un departamento de marketing o agencia de Marketing y Publicidad. * Conocimientos altos y experiencia en el manejo de Adobe Premiere, Ilustrator, Photoshop, After Effects. * Valorable conocimientos en animación de video con programas como Adobe Animate. * Disponibilidad para viajar. * Actitud proactiva y compromiso. * Pasión por el entorno digital. Necesitamos que seas capaz de planificar la producción del material audiovisual. Así como de gestionar el uso que se hace del material audiovisual a través de YouTube para asegurar su efectividad y conseguir un alto número de visitas, así como el resto de las redes sociales de ILERNA. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Jornada completa * Horario con entrada/salida flexible entre las 8h-9,30h y 17h-18,30h, viernes intensivos de mañana * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿Quieres sumarte a nuestro proyecto? :)
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¿Tienes experiencia como creador/a de contenido? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Queremos incorporar un/a Content specialist en nuestras oficinas de Lleida para que realice las siguientes funciones: * Creación de contenido de campañas 360. * Creación de contenido de marketing localizado para nuestros centros presenciales. * Creación de contenido web colaborando con el equipo de SEO (product pages, landing page...). * Revisar y dar soporte al contenido de CRM y audiovisual, asegurando que el tono de voz y los key USPs se mantengan en los diferentes canales. * Gestión de activaciones content-led y proyectos con el fin de generar reviews en las diferentes plataformas. * Creación de briefs y guidelines para colaboradores externos. En otras palabras, buscamos una persona cuya misión será crear contenido de calidad para crear contenido de calidad para los diferentes canales de marketing de ILERNA, asegurando así que las guidelines de marca y el tono de voz se aplican de forma transversal. ¿Cuáles son los requisitos? * 2 años de experiencia como content specialist. * Formación en Periodismo, Marketing o similar. * Alto nivel en redacción (copys comerciales y redacción de contenidos de marketing) * Conocimientos en Wordpress; Metricool, Canvas o similar. * Conocimientos básicos de SEO Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible entre las 8:30h-9:30h y 17:30h-18:30h, viernes intensivos de mañana. * Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas de Lleida. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿A qué estás esperando para apuntarte a nuestro equipo? :)
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Recepcionista - Certificado de discapacidad
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos ampliando el equipo y precisamos incorporar a un/a Recepcionista con certificado de discapacidad para nuestras instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán: * Atención presencial. Responder preguntas, incidencias y orientar a los visitantes. * Recepción de mensajería y paquetería. Recibir, clasificar y entregar la correspondencia. * Gestión de documentación y visitas de los alumnos. * Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital. * Dar soporte a secretaria académica. ¿Qué esperamos de ti? * Formación en CFGM de Administración o similar. * Experiencia al menos 1 años en un puesto similar. * Actitud proactiva y compromiso. * Certificado de discapacidad igual o superior al 33% ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h y viernes intensivo de 8:30-14:30h. * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el área de recursos humanos? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de recursos humanos a través de la incorporación de un/a Técnico/a laboral quién llevará a cabo su misión a través de las siguientes funciones: * Revisión y análisis de la normativa y la jurisprudencia laboral, dando soporte a la Dirección de RRHH de los criterios a aplicar. * Atención directa a los/as trabajadores/as y responsables para la resolución de dudas y/o solicitudes en materia laboral. * Gestionar y administrar las tareas referentes a las relaciones laborales del personal, coordinando el ciclo de vida completo de la plantilla en la empresa. * Gestión del ciclo completa de la nómina y supervisión de asientos de nómina e imputación de costes laborales. * Internalización de las nóminas y parametrización de programa de nóminas (SAGE) * Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, novaciones y subrogaciones. * Realización de cartas de resolución de contratos y certificados de empresa. * Representación de la empresa ante juzgados de lo social, Inspecciones de trabajo y otros organismos oficiales. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? * Grado en Relaciones Laborales o Derecho. * Experiencia en: Sistema Red on-line, Seguros Sociales, Contrat@ / Certific@, y Delt@ * Valorable experiencia con el programa SAGE. * Buscamos una persona responsable, con iniciativa, polivalente, autónoma y orientada al detalle. Con carácter proactivo y dinámico. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido. * Salario fijo más variable. * Jornada completa de lunes a viernes. * Horario: entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA LLEIDA 16H/S (FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como Expendedor/a en uno de nuestros clientes ubicado en Lleida? Si tienes experiencia relacionada con la atención al personal, cobros y cuadres de caja, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Lleida

Tus funciones serán:

  • Gestión de incidencias con usuarios
  • Atención al público
  • Cobros con TPV y en efectivo
  • Mantenimiento y limpieza de las instalaciones

Tu horario de trabajo será:

  • Sábados y Domingos + festivos
  • Horario: 8h-13h y 16:00h-19:00h
  • Jornada: 18h/semana + festivos

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Temporal , por sustitución de baja it , dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 2472 - OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN
GRUPO VALL COMPANYS
Alcoletge, Lleida
Hace 18h

GRUPO VALL COMPANYS

OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A CONTROL DE FABRICACIÓN para una de nuestras empresas de la industrias alimentaria ubicada en Alcoletge (Lleida).

Algunas de sus funciones serían:

  • Control y supervisión de los siguientes procesos:
    • Dosificación
    • Molturación
    • Mezcla
    • Granulación
    • Re-engrase
    • Destinos de los productos fabricados
    • Carga de granel
  • Alertar de las incidencias o averías acontecidas durante el proceso productivo al operario de planta, o jefe de mantenimiento
  • Cumplimentar correctamente los partes de fabricación diarios
  • Transmitir las incidencias y el estado de la fabricación a las personas que le relevan en su turno
  • Mantener ordenada y limpia la sala de control
  • etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARROCERO/A DE CAMIONES Y AUTOCARES
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando un/a CARROCERO/A para importante empresa del sector automoción con presnecia a nivel nacional para el centro ubicado en LLEIDA. Estamos buscando una persona con formació mínima de Grado Medio en Mècànica y con experiencia de al menos 2 años mínimo en puesto similar realizando reparaciones de carrocerías de camiones, autobuses o vehiculos de gran tonelaje. Ofrecemos un contrato temporal por ETT de 2 meses con incorporación directa a empresa, formación continuada, salario según convenio y horario partido. ¡Si cumples los requisitos y quieres formar parte de una empresa con gran proyección profesional ésta es tu oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para nuestra oficina de Alcarrás (Lérida) necesitamos incorporar un Operador/a de Tráfico. La persona seleccionada se encargará de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN ALGUIAIRE (LÉRIDA)
CUIDADORA INTERNA EN ALGUIAIRE (LÉRIDA).Hay que atender a un señor con Ictus.Horario: de Miércoles a las 21:00 a Martes a las 09:00.Tareas: paseos, tareas domesticas, cocina, aseo personal, control medicación, paseo, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, compra.Salario: 1.238,61€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a adjunto
Para importante farmacia, ubicada a 10 minutos de Lleida,seleccionamos un/a farmacéutico/a adjunto, con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico.
Con dependencia del titular de la farmacia, sus principales tareas serán:

- Control de recetas.
- Recepción de pedidos.
- Control de estupefacientes
- Atención farmacéutica.
- Dispensar medicamentos.
- Atención y asesoramiento al cliente en mostrador.

Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Jornada flexible
- Salario a conveniencia en función de la experiencia del candidato/a.

Se requiere:

- Capacidad para aprender y trabajar en equipo.
- Carácter empático.
- Gusto por la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
10 Mecánicos de autobuses, camiones y otros vehículos industriales (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones, conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.300€ bruto/mes
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuiner/a casa de colònies a Rialp (Jornada Completa Horari Intensiu de Maig a Agost)
Fundació Pere Tarrés
Rialp, Lleida
Hace 2d

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a cuiner/a apassionat/ada per unir-se al nostre equip de la casa de colònies Les Estades a Rialp (Lleida)

Si ets un/a amant de la cuina mediterrània i vols formar part d'un equip compromès a proporcionar experiències gastronòmiques inoblidables als nostres hostes, aquesta és la teva oportunitat!

Què faràs?

- Garantir el compliment dels horaris dels menjars.
- Fer les comandes de menjar.
- Preparar i cuinar els menús per 100-120 persones.
- Fer la neteja de la cuina.
- Organitzar les tasques dels ajudants de cuina/neteja.
- Vetllar per la higiene i la seguretat a la cuina.

Què oferim?

  • Contracte lligat a una baixa de llarga durada: temporada estiu de maig-agost.
  • Jornada completa de 37,5h/setmanals.
  • Horari intensiu: 8 a 16h o 15 a 23h
  • Dos dies de descans en funció de l'ocupació de la casa
  • Ambient de treball acollidor i dinàmic, en un entorn natural excepcional a Lleida.
  • L'Oportunitat d'unir-te a un equip compromès amb l'excel·lència culinària i el servei al client.

Si la teva passió és la cuina i vols formar part d'una experiència gastronòmica única a Rialp, t'estem esperant!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL LLEIDA
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional. Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING Direct· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué tenemos para ti?En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda. Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos. En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Experiencia mínima: Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante. Requisitos mínimos: · Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. · Predisposición por aprender. · Predisposición para enseñar. · Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. · Usuario familiarizado en Entornos Digitales. Experiencia a valorar: · Experiencia en el sector asegurador. · Experiencia en el sector bancario. · Proactividad, con capacidad e interés relacional. · Con aptitudes para el desarrollo de personas
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
COCINERO/A BAQUEIRA
¿Tienes conocimientos y experiencia previa como Cocinero/a? ¿Te apasiona la hostelería ? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable en que consolidar tu trayectoria profesional?Si es así y, resides Baqueira o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las tareas principales del puesto de trabajo son:-Revisar las ordenes del día y prepáralas.-Elaboración y presentación de platos.-Gestionar la comunicación entre los diferentes miembros del equipo para determinar las necesidades correctas de stock.-Respetar el producto, almacenarlo y procesarlo correctamente para que no se estropee.-Organizar las neveras y la producción de la partida para que se pueda utilizar el producto según FIFO.-Organizar el stock y los pedidosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo en horario de tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE CAJAS ALMACÉN DE FRUTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando SUPERVISOR/A DE CAJAS para importante empresa del sector hortofrutícola,FUNCIONES:- Supervisar a un equipo de dos o tres personas para el montaje de las cajas de frutas (tipo de caja, plásticos...)- Control de calidad del producto.- Orden y limpieza en la zona de trabajo.SE OFRECE:- Jornada completa con turnos rotativos intensivos de 06:00h a 14:00h o de 14:00h a 22:00h.- Contrato temporal por campaña de fruta.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Selección Directa - Lleida (TAG)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus principales funciones serán:Funciones en el área comercial:-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista. -Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.Funciones en el área Gestión:-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Funciones en el área de Dirección de Personas:-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.Funciones en el área de Servicio:-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Lleida buscamos un/a RECAMBISTA para importante empresa del sector de la maquinaria en Lleida,Funciones:- Atención telefónica y presencial a los clientes.- Recepción, gestión y seguimiento de pedidos desde el inicio hasta su entrega al cliente final.- Gestión y seguimiento del almacén.- Control de stock y pedidos pendientes por servir.- Inventarios.Se Ofrece: - Jornada completa de lunes a viernes. - Incorporación en empresa estable y consolidada en el sector.- Salario según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ETIQUETADOR/A ALMACÉN DE FRUTA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando ETIQUETADOR/A para importante empresa del sector hortofrutícola. FUNCIONES:- Creación de etiquetas con programa informático y pegado de las mismas.- Gestión y almacenamiento de etiquetas en las diferentes bases de datos.- Recepción de pedidos.SE OFRECE:- Jornada completa con turnos rotativos intensivos de 06:00h a 14:00h o de 14:00h a 22:00h.- Contrato temporal por campaña de fruta.- Interesantes remuneraciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a RECAMBISTA para importante empresa de maquinaria agrícola de la provincia de Lleida.Funciones:- Preparación de pedidos.- Picking.- Control de Stock.- Colocación y reorganización de material.- Uso de carretilla.Se ofrece:- Salario según convenio- Interesantes remuneraciones- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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