Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(282)
A Coruña(419)
Álava/Araba(204)
Albacete(86)
Alicante(602)
Almeria(158)
Andorra(15)
Asturias(256)
Avila(53)
Badajoz(101)
Barcelona(5.437)
Bizkaia(610)
Burgos(147)
Caceres(75)
Cádiz(207)
Cantabria(221)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(91)
Córdoba(175)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(375)
Girona(410)
Granada(198)
Guadalajara(139)
Huelva(98)
Huesca(118)
Illes Balears(576)
Jaén(94)
La Rioja(190)
Las Palmas(485)
León(158)
Lugo(112)
Madrid(4.450)
Málaga(596)
Melilla(20)
Murcia(468)
Navarra(255)
Ourense(108)
Palencia(89)
Pontevedra(317)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(304)
Segovia(66)
Sevilla(564)
Sin especificar(568)
Soria(58)
Tarragona(521)
Teruel(71)
Toledo(230)
València(1.134)
Valladolid(255)
Zamora(63)
Zaragoza(632)
Mostrar
más
menos
Población:
Agramunt(1)
Albesa(2)
Alcarràs(11)
Alcoletge(5)
Alguaire(1)
Almacelles(1)
Almenar(1)
Alpicat(2)
Anglesola(1)
Artesa de Segre(1)
Balaguer(1)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellpuig(4)
Borges Blanques (Les)(4)
Castellserà(1)
Cervera(17)
Golmés(1)
Granadella (La)(1)
Guissona(13)
Ivars d'Urgell(1)
Juneda(1)
Lerida(5)
Lleida(138)
Maials(2)
Mollerussa(8)
Oliana(2)
Olius(1)
Puigverd de Lleida(2)
Sant Guim de Freixenet(1)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(10)
Solsona(8)
Soses(3)
Tàrrega(14)
Térmens(1)
Tornabous(2)
Torrefarrera(9)
Torregrossa(1)
Tremp(1)
Vila-sana(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(23)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(24)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(26)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(33)
Inmobiliario y construcción(16)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(12)
Otros(34)
Profesiones y oficios(29)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(21)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(46)
Formación Profesional Grado Medio(24)
Formación Profesional Grado Superior(25)
Grado(12)
Ingeniero Superior(5)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(144)
Sin estudios(6)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(204)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(8)
Intensiva - Mañana(4)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(10)
De duración determinada(31)
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(148)
Otros contratos(78)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Lleida

283 ofertas de trabajo en Lleida


Envasador/a
¿Tienes experiencia en manipulación de fruta? ¿Te interesa un trabajo temporal? ¿Te consideras una persona activa y organizada? ¡Esta es tu oportunidad! Des de Fundación Adecco buscamos a personas para trabajar en un almacén de fruta, tus funciones serán: - Manipulación de fruta -Envasador y etiquetado de fruta - Control de calidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en mecatrónica - VEHÍCULOS INDUSTRIALES (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones y conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.890€ - 3.290€ bruto/mes
Conductores/as de Autobús para ALEMANIA (diferentes zonas)
Para varios de nuestros clientes en Alemania, estamos seleccionando:12 - Conductores/as de autobús (m/f/d), hasta 3.220€/mes brutos. Se ofrece:- Contrato indefinido de larga duración.- Jornada laboral completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función de la región, con posibilidad de realizar horas extraordinarias, pluses, dietas, etc.-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa.-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador).-Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250€ al mes por cada hijo/a. Si está verdaderamente interesado en nuestra oferta, presente su candidatura adjuntando su CV actualizado y una breve carta o unas líneas de presentación.**Por favor, abstenerse indecisos/as y candidatos NO RESIDENTES EN EU en la actualidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.700€ - 3.400€ bruto/mes
Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Supervisor/ora per a Espai Cultural (caps de setmana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Supervisor/ora per a un reconegut centre referent en la programació cultural a la ciutat de Lleida. Imagina com serà el teu dia a dia amb nosaltres: - Dur a terme la regidoria, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments organitzats en el centre. - Realitzar la interlocució amb el client. - Controlar i supervisar les tasques realitzades per l’equip de treball i les incidències del servei. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei. - Elaborar informes i estadístiques relacionades amb el servei. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit - Jornada laboral i horaris: Segons demanda d’activitats i esdeveniments, en torns de caps de setmana i festius. - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA OLIANA (LLEIDA)
Caser Residencial
Oliana, Lleida
Hace 17h

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Fisioterapeuta, para nuestra Residencia de Oliana, Lleida.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Oliana, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
  • Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
  • Elaborar un plan específico de intervención.
  • Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
  • Mantener informado al residente y sus familias.
  • Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada del 75%.
  • Horario: de lunes a jueves de 15h a 20h (2 fines de semana al mes de 9h a 13h y de 15h a 19h).
  • Comida del mediodía a cargo de la empresa.
  • Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando Técnico/a de Mantenimiento con experiencia para reconocida empresa de la zona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. IMAN Temporing selecciona para importante empresa del sector alimenticio ubicado en la zona de Bellpuig a UN/A OPERARIO/A para la sección de DESPIECE.FUNCIONES:- Tareas de despiece en sector cárnico.- Uso de cuchillo.OFRECEMOS:- Jornada 40 horas semanales.- Horario intensivo.- Salario según convenio.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lleida seleccionamos un/a PEÓN/A para importante empresa de maquinaria agrícola de la provincia de Lleida.Funciones:- Ayudar a los oficiales en las reparaciones.- Selección de piezas de metal.- Montaje.- Limpieza del taller.Se ofrece:- Salario según convenio.- Jornada completa.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A EMBALAJE
Empresa ubicada en Solsona, dedicada a la fabricación de materiales y componentes para el mobiliario y decoración, precisa incorporar operarios/as para su sección de embalaje. Se requiere: - Disponibilidad horaria (mañana, tarde y/o noche) - Experiencia mínima en el sector industrial - Incorporación inmediata
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COCINERO-A - RESIDENCIA OLIANA
Caser Residencial
Oliana, Lleida
Hace 22h

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Cocinero-a para nuestra residencia de Oliana (Lérida).

Dependiendo directamente del Responsable de Servicios Generales de nuestra Residencia, su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médicoo.

Entre sus principales funciones estará:

  • Correcta elaboración y presentación de platos de menús establecidos.
  • Proponer platos y nuevas recetas, cumplimentar registros y cumplir APCC.
  • Controlar caducidades y de materias primas, asi como manipular y conservar bien los alimentos.
  • Cotejar pedidos con albarán.
  • Asegurar el stock de productos.
  • Mantener la zona de trabajo limpia.
  • Formar al ayudante de cocina.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario: turnos rotativos de mañana y tarde. Fines de semana alternos (horario de 8:00h-15:00h y de 16:00h-18:00h, con libranza intersemanal).
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Agencia-Recambios del Automóvil
Estamos buscando un Gerente Agencia/Agency Manager-Recambios del Automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) en empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios originales, así como asistencia a la reparación para Lleida. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario comercial de 08:30 a 13:15 y de 15:15 a 18:30 con flexibilidad para organizar su jornada convencional según las necesidades del negocio. * Vehículo de empresa. * Banda salrial 35.000 euros/brutos anuales + Variable (estimado en 8.000 euros brutos/anuales)_Estimación total: 43.000 euros brutos/anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Acordar con la Central el Business Plan fijando los objetivos comercial y operativos de la agencia de acuerdo con la estrategia global de la compañía. * Analizar el mercado, así como el funcionamiento interno de la agencia. * Identificar, junto con el equipo, oportunidades de mejora en el ámbito comercial y operativo, y definir, planificar e impulsar acciones enfocadas a conseguir los objetivos definidos en el Business Plan asignando los recursos necesarios. * Diseñar e implantar campañas promocionales, realizando un seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que la Marca lanza a la red así como modificaciones y adaptaciones de las mismas a su cartera de clientes. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Asegurar el óptimo funionamiento operativo de la Agencia para garantizar el nivel de servicio definido por la Marca, la eficiencia operativa, revisando los procesos, los flujos, las cargas y el reparto de turnos de almacén y los procesos logísticos implantados. * Reportar y realizar informes periódicos de seguimiento de la actividad
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Tècnic/a Prevención de Riesgos - Estable
¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en departamentos de prevención de riesgos laborales o tu formación está relacionada? ¿Te apasiona la gestión de PRL y te gustaría realizar labores a escala internacional? Si estás en búsqueda de un empleo estable en que poder desarrollar tu trayectoria profesional y, resides en Lleida o zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Redacción de planes de seguridad y salud, planes de medio ambiente y de calidad.- Aplicación y desarrollo del sistema de gestión integrado.- Seguimiento preventivo y medioambiental de obras y centros de trabajo.- Realización d auditorías internas de prevención, medio ambiente y calidad.- Seguimiento del procedimiento de coordinación de actividades en obras y centros de trabajo- Coordinación con el SPA en materia de prevención- Revisión y validación de documentación de PRL elaborada por el SPA- Investigación de accidentes e incidentes- Control de accidentabilidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Treballador/a Familiar - Alt Urgell -

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de l'Alt Urgell.

Funcions

  • Assegurar la higiene de les persones assistides, així com de la roba i la imatge física
  • Controlar els hàbits alimentaris de la persona assistida, planificant menús segons els requisits de salut i nutrició indicats pels especialistes. I ajudant en la ingesta dels aliments a les persones assistides que ho requereixin.
  • Millorar el benestar bio-psico-social de la persona atesa i la seva família i entorn.
  • Contribueix a la integració social de la persona assistida. Facilitar la integració en el medi social, per poder continuar desenvolupant les seves capacitats físiques i mentals. Atendre les necessitats d’higiene de la persona atesa i entorn

Competències

Treball en equip, empatia, integritat, flexibilitat i bona actitud

Requeriments

Carnet de conduir i vehicle per anar als domicilis dels usuaris

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 23h 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cuidar a una chica de 16 años que sufre crisis epilépticasServicio para el 28/12/2023Horario: de 10h a 16hSalario : 60 euros brutosCONTRATO TEMPORAL EN REGIMEN GENERAL + POSIBLIDAD DE CONTINUAR EN LA EMPRESA
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Linia
¿Tienes experiencia como responsable de linia de producción? ¿Has tenido personal a cargo? quieres consolidar tu trayectoria profesional en el sector industrial? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable?¡Si resides en LLEIDA o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:- Preparar la sección para el inicio de jornada. - Organizar y distribuir las tareas a desarrollar.- Gestión y supervisión de equipos. Formación de nuevas incorporaciones. - Control y supervisión del cumplimiento de la producción diaria, semanal y mensual.- Control de los procesos de limpieza, montaje, etiquetaje y verificación de la calidad de la producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Médico/a Centro Residencial DomusVi Terraferma
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato eventual * Salario acorde con el convenio SISCAT * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A PARA DPTO. RECAMBIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A PARA DPTO. RECAMBIOS para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas administrativas diarias.- Atención telefónica y presencial con los clientes.- Gestionar el almacén de recambios.- Controlar la documentación relativa a los manuales de mantenimiento y proveedores. SE OFRECE:- Horario partido de lunes a sábado.- Incorporación en empresa consolidada.- Vacante estable.- Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a
Importante y consolidada empresa del sector frutícola ubicada en la ciudad de Fraga, requiere incorporar en su equipo un/a técnico/a electromecánico/a.

Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:

- Mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías.
- Manejo, control y reparación de maquinaria hortofrutícola.
- Regulación de parámetros en maquinaria hortofrutícola.
- Instalación de nueva maquinaria.
- Proponer soluciones para mejorar y reducir el número de paradas en producción.

Se requiere:

- Conocimientos y experiencia en electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.
- Disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

Se ofrece:

- Continuidad en la relación laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Desarrollo profesional formando parte de una zona importante para la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A DE CARRETILLAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a MECÁNICO/A DE CARRETILLAS para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Montar, instalar, examinar, dar servicio y reparar motores, maquinaria y equipo mecánico.- Engrasar motores estacionarios y maquinaria.- Desmontar maquinaria y equipo para quitar las partes y hacer las reparaciones.- Reparaciones de carretillas.SE OFRECE: - Estabilidad laboral e incorporación inmediata.- Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a de Almacén - Lleida
¿Dispones de experiencia en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal? Si es así, ¡apúntate!Te responsabilizarás de :-Realizar el seguimiento de indicadores, ratios, cuadros de mando y KPIs del servicio-Atender e informar a los clientes acerca de la marcha del servicio-Realizar el seguimiento de los servicios contratados a terceros-Llevar a cabo la actividad comercial de servicios logísticos-Liderar la implantación y arranque de nuevos proyectos -Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad-Organizar y gestionar las personas a su cargo,En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior