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356 ofertas de trabajo en Lleida


Monitor/a de suport a LA POBLA DE SEGUR. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a LA POBLA DE SEGUR, per una VACANT a l'ESCOLA ELS RAIERS fins final de curs. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Dimarts i dimecres de 12:30-15h. REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Técnico/a de mantenimiento
Precisamos la incorporación de dos Oficiales de 1ª con experiencia en mantenimiento integral de instalaciones y edificios para un importante Cliente ubicado en la ciudad de Lleida.

-Oficial 1ª electricista
-Oficial 1ª polivalente (carpintería, pintura,

Funciones principales:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo (eléctrico) de edificios e instalaciones industriales.
- Identificación y solución de problemas eléctricos
- Cumplimiento normativo

Se requiere:
- Experiencia en mantenimiento de instalaciones.
- Vocación de servicio y orientación al cliente.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 40 horas/semana de lunes a viernes.
- Interesante horario laboral: jornada intensiva de 8:00 a 16:00 horas (4 días a la semana) y un día a la semana en horario de 8 a 13 h y de 15 a 18 horas. - Viernes siempre jornada intensiva.
- Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
- Vehículo de empresa.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito del mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Envasador/a almacén de fruta
¿Estás interesado en trabajar este verano en la campaña de Fruta 2025 cerca de tu casa?¿Tienes experiencia en manipulación de fruta? ¿Quieres un horario intensivo que te permita compaginar tu vida laboral con tu vida personal?¡esta es tu oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
envasador
Título del puesto de trabajo:Técnico/a de Recursos HumanosDescripción de la oferta:¿Te apasiona trabajar con personas y contribuir al desarrollo de equipos dinámicos y exitosos? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti! Una empresa dedicada al sector de los recursos humanos en Lleida busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Recursos Humanos para fortalecer su compromiso con el talento y la excelencia.En este puesto, tendrás la oportunidad de colaborar en la gestión de procesos clave para el desarrollo organizacional, promoviendo un entorno inclusivo, respetuoso y motivador. Formarás parte de un equipo donde tus ideas y habilidades serán valoradas, y donde podrás aportar tu experiencia y aprender día a día.Ellos están buscando una persona con iniciativa, entusiasmo y ganas de crecer profesionalmente en un entorno que fomenta la innovación y el trabajo en equipo. Si eres alguien que disfruta creando soluciones y apoyando a las personas en su desarrollo profesional, ¡te animamos a postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,Gestionar los procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de candidatos/as.Diseñar e implementar estrategias para la captación de talento, asegurando una experiencia positiva para quienes participan en los procesos.Coordinar y realizar entrevistas, evaluaciones y pruebas relacionadas con los procesos de selección.Participar en la elaboración y actualización de políticas internas relacionadas con el área de recursos humanos.Colaborar en el/la gestión administrativo/a del departamento, incluyendo la gestión de contratos, altas y bajas, y seguimiento de documentación.Requisitos:Para ser considerado/a para esta posición, se requiere,Formación en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales o áreas afines.Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el ámbito de la gestión de personal y selección.Conocimientos sólidos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos.Habilidades comunicativas y capacidad para construir relaciones de confianza con diferentes perfiles profesionales.Capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a cambios y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.Enfoque proactivo y orientación a resultados, con ganas de aportar ideas y mejorar procesos.Beneficios del puesto:Quienes se incorporen a este equipo disfrutarán de,Un ambiente laboral inclusivo y dinámico, donde la diversidad es celebrada y el respeto es fundamental.Participación en proyectos innovadores que te permitirán aportar valor y marcar la diferencia.Ubicación estratégica en Lleida, en un entorno agradable y accesible.Si te interesa formar parte de un equipo que valora el talento, la creatividad y el compromiso, ¡esta es tu oportunidad! Ellos están buscando a alguien como tú, con energía, pasión y ganas de contribuir al éxito de su organización.¡Postúlate y da el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.509€ - 20.509€ bruto/año
rrll
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¿Tienes el carnet de carretillero/a vigente y experiencia en su uso ? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Las Borges Blanques, está buscando un/a responsable de almacén.¿Cuáles serían tus funciones?-Supervisar la recepción, verificación y ubicación de mercancías en el almacén.-Controlar las entradas y salidas de productos mediante sistemas informáticos.-Gestionar la preparación de pedidos y coordinar envíos de manera eficiente.-Realizar inventarios periódicos y llevar un seguimiento preciso del stock.-Mantener el orden, la limpieza y la seguridad en las instalaciones del almacén.-Coordinarte con otros departamentos, como compras, logística y administración, para garantizar una operación fluida.-Operar carretillas elevadoras y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.-Implementar mejoras en los procesos del almacén para optimizar tiempos y recursos.-Supervisar y motivar al equipo del almacén, fomentando un ambiente de trabajo positivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 27.000€ bruto/año
jefe-almacen
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
PHP DEVELOPER | LLEIDA | HÍBRIDO | CONSULTORA
  • PHP DEVELOPER | LLEIDA | HÍBRIDO | CONSULTORA
  • Oportunidades de Desarrollo

Somos especialistas en aplicaciones web multiplataforma, desarrollando todo tipo de soluciones utilizando la última tecnología web. Nuestras aplicaciones son accesibles desde todos los dispositivos, ya sean móviles, tabletas o PC, garantizando una experiencia de usuario óptima en cualquier plataforma.



Responsabilidades:

  • Desarrollar y mantener aplicaciones web dinámicas utilizando PHP nativo.
  • Escribir código eficiente, reutilizable y bien documentado siguiendo las mejores prácticas de programación.
  • Colaborar con equipos de diseño, desarrollo y gestión de proyectos para crear soluciones personalizadas que cumplan con los requisitos del cliente.
  • Gestionar bases de datos y optimizar consultas SQL para asegurar el rendimiento óptimo.
  • Implementar funciones avanzadas en el servidor para soportar aplicaciones web y APIs.
  • Realizar pruebas, depuración y resolución de problemas en las aplicaciones existentes.
  • Mantener una alta calidad en la entrega del código, asegurando su integridad y seguridad. Realizar tareas de mantenimiento y actualizaciones de sistemas existentes.
  • Colaborar en la planificación y diseño de la arquitectura de nuevos proyectos.

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y flexible.
  • Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
  • Posibilidad de movilidad Nacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
ASL RESIDENCIA P/SUSTITUCIONES LLEIDA Ref. SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina / auxiliar de limpieza, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, vajillas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Limpiar vajilla comedor. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Convenio 3ª edad. * Salario según convenio. * contrato sustituciones vacaciones. * Turnos según cuadrante. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR COCINA RESIDENCIA BELLPUIG Ref. SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina / auxiliar de limpieza, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, vajillas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Limpiar vajilla comedor. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Convenio 3ª edad. * Jornada de 24 horas semanales. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Monitor/a de suport a CERVERA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a CERVERA, per una VACANT a l'ESCOLA JAUME BALMES i l'INS LA SEGARRA fins final de curs. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: 6,5h/setmanals - A concretar amb el centre (Són en horari menjador, tot i ser aquest horari les funcions i tasques serán de vetlladora/a i no de monitor/a de menjador) REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Tractorista responsable d' equip de camp
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l'ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d'alta qualitat amb una forta connexió amb l'entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un Tractorista Líder per gestionar i executar les operacions agrícoles amb tractor i maquinària al camp. Aquesta posició requereix una persona amb experiència, compromís amb la qualitat i capacitat per liderar treballs de camp en un entorn d'excel·lència.

En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Operar el tractor i altres maquinàries per realitzar tasques per preparar el terreny.
-Supervisar i executar el transport del raïm durant la verema.
-Organitzar i liderar l?equip de treball al camp, assignant tasques i supervisant-ne l?execució.
-Realitzar manteniment bàsic i neteja del tractor i maquinària per garantir-ne el correcte funcionament.
-Participar en tasques de verema, poda i gestió del reg.
-Vetllar pel compliment de les normatives de seguretat i qualitat en les operacions al camp.

Es requereix:
-Que vulgui instal·lar-se al Pallars de manera permanent.
-Coneixements en l'ús de tractors i maquinària agrícola en vinya o cultius similars.
-Coneixements sobre manteniment de maquinària i treballs de camp.
-Capacitat de lideratge i treball en equip.
-Compromís amb la sostenibilitat i sensibilitat per treballar en un projecte vinculat al territori.

S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
tractorista
Mozo/a Almacén con discapacidad
¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios ubicada en Guissona.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosSi tienes experiencia en picking manual o automático, has utilizado dispositivos como PDA o radiofrecuencia, tienes disponibilidad en los turnos propuesto e incorporación inmediata, ¡no lo dudes más y apúntate a esta vacante!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Monitor/a de suport a MOLLERUSSA i FONDARELLA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a MOLLERUSSA i FONDARELLA, per una VACANT a l'ESCOLA POMPEU FABRA i l'ESCOLA MINYONS D'URGELL fins final de curs. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Escola Pompeu Fabra (Mollerussa): DILLUNS, DIMECRES, DIJOUS I DIVENDRES DE 12:30-13:50, DIMARTS DE 11:30-14:30 Escola Minyons d'Urgell (Fondarella) DILLUNS, DIMECRES, DIJOUS I DIVENDRES DE 14-15H REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitor/a de suport a TARREGA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a TARREGA, per una SUBSTITUCIÓ a l'ESCOLA ANGEL GUIMERÀ fins el dia 25/04 FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: Dimarts de 12:30-13:00 i de 14:30 a 15:00 Dimecres de 12:30-14:30 Dijous i divendres de12:30-15h REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitor/a de suport a VIELHA. Ref. SMNTR
Es busca MONITOR/A DE SUPORT D'ALUMNES AMB NESE a VIELHA, per una VACANT a l'ESCOLA GARONA fins a final de curs. FUNCIONS I TASQUES: * Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials. * Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves. * Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes. * Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes. * Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants. * Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions. * En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre. HORARI: 13:00 a 15:00 REQUISITS: * Certificat de Delictes Sexuals (Actualitzat mínim Gener 2025). * Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu o del lleure. * Català avançat. SALARI: Segons conveni Una vegada t'inscriguis a l'oferta, rebràs un missatge per WhatsApp amb un enllaç per realitzar la teva entrevista virtual de manera ràpida i senzilla amb DANI. Estigues atent/a i prepara't per fer el següent pas en el teu camí laboral amb Serunion!
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Tenerife

Técnico informático (H/M/X) Tenerife 

¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un grupo empresarial líder? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático para proporcionar asistencia clave en nuestras plantas de Tenerife, en coordinación con los Servicios Centrales de Sistemas de Información en Lleida.

¿Qué harás en tu día a día?

Resolver incidencias y consultas sobre el ERP corporativo.
Brindar formación a usuarios y apoyar en implantaciones tecnológicas.
Asesorar en consultas ofimáticas, redes y comunicaciones.
Actuar como interlocutor clave entre usuarios y el equipo de Sistemas para mejorar procesos productivos.

Requisitos que buscamos en ti:

Formación en Ingeniería Informática o CFGS en Informática.
Experiencia mínima de 5 años en soporte IT.
Se valorará experiencia con ERP AXAPTA (compras, ventas, producción, logística…).
Conocimientos en infraestructura técnica (redes, servidores, backup…).
Experiencia en entornos productivos (¡muy valorada!).
Nivel B2 de inglés (deseable).
 Residencia en Tenerife o disponibilidad para trasladarse.

 ¿Qué te ofrecemos?

Un puesto estable y con desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Formación continua para que siempre estés a la vanguardia.
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y conocimientos.
Jornada completa.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Valladolid

Técnico informático (H/M/X) Valladolid

Una empresa líder en el sector agroalimentario, reconocida como Top Employer, busca incorporar un/a Técnico/a Informático/a para su equipo en Valladolid.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Informática o similar.

  • Experiencia de 3 a 5 años en entornos tecnológicos.

  • Conocimientos en ERP en áreas como compras, ventas, producción o logística.

  • Valorable experiencia en infraestructura TI (redes, servidores, comunicaciones, copias de seguridad).

  • Se valorará experiencia en entornos industriales.

  • Nivel de inglés B2 (deseable).

  • Residencia en Valladolid o alrededores.

Responsabilidades:

  • Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.

  • Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.

  • Soporte a usuarios internos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas ERP.

  • Implementación y actualización de nuevas tecnologías.

  • Mantenimiento de seguridad informática y comunicación con los equipos de sistemas para la mejora de procesos.

Qué ofrecemos:

  • Incorporación a una empresa referente en su sector.

  • Desarrollo profesional y formación continua.

  • Salario competitivo, acorde a experiencia y capacidades.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

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informatico
OPERARIO PRODUCCIÓN (H/M/X)
Desde Manpower, estamos buscando un Operario de Producción, para una empresa de referencia en el sector agroalimentario.

Requisitos:
- Carné de conducir.
- Mínimo 2 años de experiencia en tareas similares.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios semanales (mañana y tarde).
- Se valorará tener el carné de carretilla.

Funciones:
- Manipulación y envasado de productos.
- Etiquetado y encajado de mercancía.

Condiciones:
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación a largo plazo.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte! 
 
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operario
OPERARIO LIMPIEZA (H/M/X)
Desde Manpower, estamos buscando un Operario de Limpieza, para una empresa de referencia en el sector agroalimentario.

Requisitos:
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios semanales (mañana y tarde).
- Se valorará tener el carné de carretilla.

Funciones:
- Limpieza de las instalaciones y zonas de trabajo
- Manipulación y envasado de productos.


Condiciones:
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación a largo plazo.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte! 
 
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Salario sin especificar
operario
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Tienes experiencia como mecánico/a? ¿Buscas un trabajo estable?¡En Adecco te estamos buscando!-Mantenimiento Preventivo-Diagnóstico de Fallas-Registro y Documentación-Aplicar medidas de seguridad ferroviaria-Capacitarse constantemente en nuevas tecnologías ferroviariasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Médico/a Radiólogo/a en AndorraEstamos buscando un/a profesional apasionado/a por el diagnóstico por imagen para incorporarse a un equipo médico de alto nivel en Andorra. Si tienes experiencia en radiología y quieres contribuir a la salud de nuestros pacientes, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales:- Interpretación de imágenes: Analizar radiografías, TC, RM y ecografías para diagnosticar condiciones médicos/as.- Colaboración interdisciplinaria: Trabajar conjuntamente con otros especialistas para proporcionar diagnósticos precisos y recomendaciones de tratamiento.- Control de calidad: Participar en procesos de mejora continua para asegurar la calidad de los servicios de imagen.Ref 211024
Jornada completa
Contrato indefinido
5.000€ - 5.500€ bruto/año
medico
OPERARIO/A PRODUCCIÓN CERVERA
¿Tienes experiencia en fábricas? ¿Has trabajado en cadenas de producción? ¿Tienes experiencia con maquina de corte? Si estás buscando un puesto de trabajo estable, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.Seleccionamos personal para importante empresa de Cervera líder en su sector.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
produccion
GEROCULTOR/A - CENTRO DE DIA - LLEIDA
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 2d

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Gerocultor/a, para el Centro de Dia de nuestra Residencia de Lleida.

Dependiendo directamente del Supervisor, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Higiene personal de los usuarios.
  • Asistir en la alimentación.
  • Realizar de cambios posturales.
  • Acompañar a los usuarios.
  • Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, ocio, etc

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 50%
  • Horario: Se realiza un cuadrante de semana larga y semana corta, trabajando dos fines de semana al mes. Entre semana, el horario es de 07:30h a 14:30h. Los fines de semana, el horario es de 7:00h a 10:00h.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Lleida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial de 36 horas a la semana * Turno de tarde de 14h a 21h o de 17h a 22h * Contrato eventual, con posibilidad de conversión a indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
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