En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a Encargado/a de Obra para la zona de Lleida para importante empresa del sector de construcción.
¿Cómo será tu día a día?
- Planificación y organización de trabajos de obra
- Organización de espacios de trabajo
- Control y supervisión de la ejecución de la obra
- Velar por el cumplimiento de la planificación
- Interpretación de planos y replantear unidades de obra
- Organizar y supervisar los grupos de trabajo y asignación de tareas
- Asesoramiento técnico a los trabajadores
- Coordinación de cumplimiento del plan de seguridad y salud y las normas de prevención de riesgos laborales
- Coordinación con equipos industriales y subcontratas
- Control de materiales, medios y maquinaria de obra
- Supervisión y verificación de procesos y resultados
- Control de cualidad de partidas de obra ejecutadas
- Asumir la relación técnica con dirección facultativa y de obra.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 4 años en el sector de construcción
- Disponibilidad total
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida
-Jornada Completa
- Rango Salarial: Según expectativas
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida, estamos seleccionando un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa situada en la provincia de Lleida.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los productos de la empresa.- Supervisar, organizar y dirigir las tareas de la plantilla de trabajadores.- Gestión de documentación.- Capacidad de resolución.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata en una vacante estable.- Horario partido.- Salario según valía del trabajador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con discapacidad
¿Tienes nociones básicas en contabilidad? ¿Tienes experiencia previa en el sector administrativo? ¿Estás buscando un trabajo a jornada completa? ¿Dispones de un certificado de discapacidad?Si tus respuestas son afirmativas y además resides en Borges Blanques o alrededor te estamos buscando.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cocina en Centro de LLEIDA. Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. * ¿Qué ofrecemos? Una jornada laboral de lunes a domingo (turnos rotativos) e incorporación inmediata Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. Poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si te apasiona la cocina y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en inscribirte!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cocina en Centro de SOLSONA. Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. * ¿Qué ofrecemos? Una jornada laboral de lunes a domingo (turnos rotativos) e incorporación inmediata Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. Poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si te apasiona la cocina y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Selección Directa - Lleida (TAG)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Tus principales funciones serán:Funciones en el área comercial:-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista. -Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.Funciones en el área Gestión:-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.Funciones en el área de Dirección de Personas:-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.Funciones en el área de Servicio:-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE PRODUCCION Y MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de nuestra delegación de Tàrrega estamos seleccionando un/a RESPONSABLE DE PRODUCCION Y MANTENIMIENTO para importante empresa de la Segarra.FUNCIONES:- Coordinar, ejecutar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta.- Coordinar los turnos de trabajo del personal de producción y mantenimiento.- Gestionar el stock de recambios junto con el responsable de aprovisionamiento.- Realizar los informes diarios de producción.- Asistir a la reunión semanal de Producción/Mantenimiento y a la reunión Comercial.- Personas a cargo: 8 de producción + 3 de mantenimiento.SE OFRECE:- Contrato estable a jornada completa.- Horario partido de lunes a viernes, finalizando la jornada a las 17:00 h.- Salario negociable dependiendo de la experiencia y conocimientos del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Tàrrega estamos seleccionando un/a operario/a MAQUINISTA para importante empresa del sector cárnico.FUNCIONES:- Uso de la máquina y su correcto mantenimiento.SE OFRECE:- Contrato estable.- Jornada completa.- Turno rotativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa cliente de la zona de SOLSONA (Lleida) operarios con las siguientes funciones:* Asumir los objetivos a nivel productivo* Asumir los criterios de calidad establecidos por cada tipo de pieza (autocontrol de calidad)* Velar por el correcto funcionamiento de la instalación y su mantenimiento* Control del stock de las herramientas de mecanizado que intervienen en la máquina* Gestión de mantenimientos, compra de herramientas y consumibles, ajustar parámetros de mecanizado, etc (en colaboración con el director de producción/director de compras)- OFRECEMOS :* Contrato inicial por trabajo temporal* Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes* Retribución de acuerdo con el convenio de referencia y/o valúa del candidato
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Servicio Limpieza comedor escolar Alcarras
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro ! ¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva? En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! * ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en un centro educativo de Comtes de Torregrossa , donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros pequeños comensales . Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Te proponemos un contrato fijo discontinuo La jornada seran 12,5 horas/semana Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * ¿ Cuales son tus Responsabilidades? Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cap de Logística per important empresa de distribució a La Seu d'Urgell
La importància de la logística es vital pel bon funcionament d'una distribuidora i per la satisfacció dels seus clients, saber anticipar-se, planificar i respondre a les necessitats és clau.
Si ets sents còmode entre el magatzem, les rutes i els camions i t'imagines el teu dia a dia ajudant a agilitzar la feina i gestionant un equip de treballadors pots ser la persona que estem buscant.
L'empresa per la qual treballaràs, localitzada a La Seu d'Urgell, s'encarrega de la distribució de diferents productes per l'hoteleria i restauració, sent un referent en begudes i amb una gran cartera de clients fidelitzats.
La teva funció serà la de gestionar correctament el magatzem, pel que fa a les mercaderies (recepció, sortida, reposició, conservació, etc.) i en tot el relatiu a l'organització i manteniment del magatzem (registres, ordre, neteja, etc.). També hauràs de coordinar i gestionar les rutes de repartiment, optimitzar els recursos, planificant els pics de càrregues de treball, molt presents segons l'estacionalitat, i gestionar les incidències que puguin haver-hi.
Però més enllà del magatzem i els camions hi ha el valor més important de l'empresa... les persones que hi treballen. Et proposem gestionar el personal a càrrec teu, motivar-los i ajudar-los per assolir els objectius i mantenir els estàndards de qualitat, sempre amb l'esperit d'impulsar a l'equip per millorar i mantenir un bon ambient de treball.
Comptaràs amb el suport d'un grup empresarial amb grans professionals disposats a formar-te a la teva arribada a l'empresa i amb els quals faràs reunions setmanals de seguiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Senior talent acquisition
Dins del Pla d'Expansió a nivell nacional i internacional de Etalentum Selecció, seleccionem un Consultor/a de RH per a incorporació en l'equip de l'Oficina Etalentum Lleida, modalitat de treball és 100% home office.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva i amb ganes de desenvolupar-se en un sector apassionant, els recursos humans.
Si penses que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no el dubtis!
En dependència directa del/la Gerent d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/dona durà a terme les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa per empreses clients.
- Publicació de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de treball i cerca activa), sedàs, entrevista i selecció de possibles candidats/as.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/as.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Visites a empreses clients.
Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada, proactiva, amb do de gents i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i objectius.
- Residència en Lleida o zona limítrofa o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i del headhunting de perfils professionals intermedis i alts.
- Horari amb entrada i sortida flexible.
- Conciliació personal.
- Salari a convenir segons experiència i valors aportats (inclou variable per objectius).
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Incorporació immediata.
- Formació continua a càrrec de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Terraferma
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a los residentes siguiendo las prescripciones facultativas - Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del residente las pautas y evolución de enfermería del residente - Facilitar apoyo moral y psicológico a los residentes, así como atender consultas de los familiares Se ofrece: * Contratación eventual * Turnos a convenir con el/la candidato/a * Jornada convenir con el/la candidato/a * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a privado en Lleida
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Conductor/a privado en Lleida.
¿Quieres trabajar como Conductor/a privado en Lleida?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Empresa ubicada en Solsona, dedicada a la fabricación de materiales y componentes para el mobiliario y decoración, precisa incorporar operarios/as para su sección de embalaje. Se requiere: - Disponibilidad horaria (mañana, tarde y/o noche) - Experiencia mínima en el sector industrial - Incorporación inmediata
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Monitors/es de menjador al Pla d'Urgell
A Serunion, empresa de restauració col·lectiva amb més de 30 anys d'experiència al sector i líder al mercat, busquem monitors/es de menjador escolar per incorporar-se a diferents centres a la comarca del Pla d'Urgell, durant el curs escolar. * ¿Què estem buscant? Els nostres monitors realitzen fonamentalment les funcions següents: Atendre els nens durant el menjar generant hàbits correctes de comportament i alimentació. Organitzar els nens durant l'hora de dinar, donar-los menjar i controlar que mengin bé, així com exercir una funció educacional i d'entreteniment dels nens. Realitzar la recollida de nens i acompanyament dels mateixos a les diferents activitats i sortides organitzades i responsabilitzar-se'n a l'hora del dinar o del pati. Dur a terme les activitats programades i complir els objectius establerts, fomentant la participació dels infants. Dinamització i seguiment del grup dalumnes assignat. Ser un referent directe daquests alumnes. Avaluació dels nens. Reunions periòdiques amb l'equip i el coordinador/a. * ¿Què oferim? Oferim Jornada de entre 6 i 12 hores/ setmanals Incorporació immediata a empresa líder en restauració, amb presència nacional i part de grup internacional de gran rellevància Contracte eventual convertible en fixe discontinu
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa consolidada en la zona de LLEIDA busca incorporar en su plantilla un/a COMERCIAL para su equipo.FUNCIONES:- Hacer visitas personalizadas a clientes en su zona geográfica de actuación para poder realizar la entrega de tarifas, ofertas comerciales, gestión de incidencias y asesoramiento a cliente.- Apertura de nuevos clientes con el fin de ampliar la cartera de clientes de la compañía.- Hacer seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes.- Elaborar informes semanales para informar de las rutas comerciales al responsable directo, así como de los resultados de la semana (cierre de contratos, creación de nuevos clientes, visitas realizadas).SE OFRECE:- Incorporación en empresa consolidada- Coche de empresa- Horario a convenir
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN LA SEU DE URGELL (LLEIDA).
Hay que atender a un señor con Demencia asociada a la edad (un poco) y una señora con Ictus.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Acompañamiento, Cudiados a la persona, Compras, Tareas del hogar.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.179€ - 1.179€ bruto/mes
Técnico/a Producción - Delineación
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral y, dispones de estudios y conocimientos relacionados con la delineación y el ámbito industrial? ¿Te gustaría desarrollar y consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de la zona? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! Las funciones propias del lugar de trabajo son:- Participar en la puesta en fabricación de productos nuevos- Realizar y actualizar la información necesaria de los procesos de producción - Distribución en fábrica de los medios necesarios para la producción (lay out)- Diseño de pequeños utillajes a través del uso de programas de diseño asistido- Tareas administrativas que se deriven de la posición
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
TECNICO TELECOMUNICACIONES (RED MOVIL)
Descripción de la oferta de empleo: Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente ERICSSON técnicos/as de telecomunicaciones para el despliegue de proyectos de RED MOVIL en ZONA CATALUÑA con experiencia en: - integración de equipos ERICSSON - instalación BTS - habituados a instalación de Sistema Radiante y - cambio de antenas. Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable. Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el compromiso y la implicación, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico. OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada a cargo de la empresa, equipos de protección individual y herramientas de trabajo, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral. IMPRESCINDIBLE: experiencia en RED MOVIL. MUY VALORABLE: Acreditación de formación Cursos de Prevención de Riesgos Laborales vigentes: - 60H PRL básico - TELCO I - TELCO II - Riesgo Eléctrico TELCO - Operaciones TELCO - TELCO Rescate en Alturas VALORABLE: inglés B2 y movilidad internacional EUROPA (Alemania). Carnet de conducir B. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento, coche de empresa, móvil. Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Liquidaciones, albaranes, facturación...- Gestión de archivos.- Control y seguimiento de costes de obra.- Mantenimiento de procesos y documentación de los trabajadores y empresas.- Contabilización de pagos e indemnizaciones.SE OFRECE:- Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.- Horario flexible.- Jornada de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Estás en búsqueda un nuevo reto laboral y, dispones de estudios de Ingeniería? ¿Te consideras una persona organizada y analítica y, te gustaría desarrollar tu trayectoria profesional centrándote en la gestión y supervisión de procesos industriales?Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Cervera o en zonas próximas, ¡esta puede ser tu oportunidad! Las funciones propias del lugar de trabajo son:- Optimizar y mejorar los procesos industriales manteniendo y mejorando la eficiencia- Cumplir con los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad laboral - Cronometraje de tareas- Elaboración de hojas de instrucción de los puestos de trabajo- Diseño, implementación y seguimiento de los procesos (métodos y tiempos)- Organización de los puestos de trabajo- Planificación y distribución de materiales- Estudio del funcionamiento de nueva maquinaria industrial
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Repartidor/a (Valle Arán)
¿Tienes experiencia previa como repartidor/a? ¿Te consideras una persona dinámica, organizada y polivalente? ¿Estás interesado en el sector de la logística y te gustaría desarrollarte y consolidar tu trayectoria profesional en una empresa de la zona y, de forma estable? Si es así y, resides en Valle de Arán o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad.¡Inscríbete!Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Carga y descarga de mercadería- Organización de material y rutas a realizar- Transporte y reparto de mercadería por la zona del Valle de AránEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.400€ - 17.400€ bruto/año