Ordenar ofertas por:
Provincia:
Lleida(329)
A Coruña(564)
Álava/Araba(233)
Albacete(83)
Alicante(733)
Almeria(171)
Andorra(13)
Asturias(440)
Avila(49)
Badajoz(140)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(571)
Burgos(143)
Caceres(86)
Cádiz(240)
Cantabria(190)
Castellón(365)
Ceuta(15)
Ciudad Real(106)
Córdoba(441)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(430)
Girona(542)
Granada(190)
Guadalajara(247)
Huelva(118)
Huesca(91)
Illes Balears(722)
Jaén(160)
La Rioja(223)
Las Palmas(321)
León(119)
Lugo(155)
Madrid(5.296)
Málaga(624)
Melilla(18)
Murcia(588)
Navarra(281)
Ourense(88)
Palencia(243)
Pontevedra(489)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(237)
Segovia(52)
Sevilla(531)
Sin especificar(543)
Soria(50)
Tarragona(554)
Teruel(43)
Toledo(233)
València(1.330)
Valladolid(350)
Zamora(85)
Zaragoza(642)
Mostrar
más
menos
Población:
Albatàrrec(3)
Albi (L')(2)
Alcarràs(11)
Alcoletge(8)
Almenar(1)
Alpicat(3)
Anglesola(4)
Artesa de Lleida(3)
Baix Pallars(1)
Balaguer(1)
Belianes(1)
Bell-lloc d'Urgell(1)
Bellcaire d'Urgell(2)
Bellpuig(3)
Borges Blanques (Les)(5)
Castell de Mur(1)
Cervera(20)
Fondarella(1)
Golmés(1)
Granadella (La)(2)
Granyanella(1)
Guissona(11)
Juneda(2)
Lerida(4)
Lleida(153)
Maials(3)
Mollerussa(13)
Montferrer i Castellbò(1)
Naut Aran(3)
Oliana(2)
Palau d'Anglesola (El)(1)
Pont de Bar (El)(1)
Puigverd de Lleida(5)
Rialp(1)
Sant Ramon(1)
Seròs(1)
Seu d'Urgell (La)(4)
Solsona(5)
Soses(2)
Sudanell(1)
Tàrrega(22)
Torrefarrera(6)
Torres de Segre(3)
Tremp(2)
Vallfogona de Balaguer(1)
Verdú(1)
Vielha e Mijaran(1)
Vila-sana(2)
Vilanova de la Barca(1)
Vilanova de Meià(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(22)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(44)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(29)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(29)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(17)
Otros(45)
Profesiones y oficios(53)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(15)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(39)
Formación Profesional Grado Medio(16)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(8)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(7)
Máster(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(4)
Sin especificar(201)
Sin estudios(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(238)
Indiferente(9)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(40)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(19)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(12)
De duración determinada(56)
Fijo discontinuo(5)
Indefinido(124)
Otros contratos(115)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Lleida

333 ofertas de trabajo en Lleida


Treballador/a Familiar - Alt Urgell -

Cerquem professionals titulats amb atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, o bé certificat de professionalitat corresponent pel Servei d'Atenció a Domicili de l'Alt Urgell

La persona seleccionada s’ocuparà de realitzar els serveis i activitats d'atenció a la persona com ara, higienes, dutxes, control de la medicació, hàbits saludables, alimentació, etc. Els serveis estan distribuïts a la població de la Seu d'Urgell

Contracte temporal per cobrir vacances i baixes dels professionals del SAD Alt Urgell amb la franja horària de matins

Cotxe i carnet de conduir per anar al domicilis dels usuaris, a les poblacions de Peramola i rodàlies

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de la Llar (Neteja) Alt Urgell

Cerquem professional per Auxiliar de la Llar, per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la comarca del Gironès, per cobrir vacances damb possibilitat de continuïutat. Els serveis es troben a la població del Pont de Bar

La persona seleccionada s'ocuparà de la neteja i cura de la llar de les persones usuàries del Servei d'Atenció domiciliària.

La durada del contracte serà indefinit.

Imprescindible vehicle per desplaçar-se als domicilis dels usuaris.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Gestión Guissona Temporal TAG
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Grupo Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Responsable de Gestión temporal, en nuestras oficinas situadas en Guissona, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales.Responsabilidades:- Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de servicio.- Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.- Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC- Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).- Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.- Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.- Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas- Notas de gastos- Análisis/estudio mensual del Margen Bruto- Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.- Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.- Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento y Producción Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Selección estamos buscando un perfil con experiencia en Mantenimiento de maquinaría industrial con dotes de liderazgo para llevar a cabo de gestión de la producción en una empresa de tratamiento de productos alimenticios ubicada en Cervera.¿Qué ofrecemos?+ Banda salarial atractiva.+ Jornada completa en horario entre 7/8h - 17h.+ Contrato indefinido con su periódo de prueba.+ Incorporación inmediata o preaviso.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
TÈCNIC/A SELECCIÓ RRHH

A Marlex es una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d'avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes.

Qui som?
Orientació al cliente, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l'objectiu comú , que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint semper un 'plus' en el nostre servei, i semper alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:
Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada tÀRREGA.

Quina és la missió de Interim Consultant?
La misión de L'Interim Consultant es promover la máxima calidad en el servicio de la selección de perfiles de treball temporal.
Detectar nuevas oportunidades de forma proactiva i innovar en el servicio i el trato amb el cliente.
Ajudar a les persones i les empreses a aconseguir els seus objectius.

El teu dia a dia:
En dependència directe del Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada serán:
- Seleccionar profesionales que encaixin amb les necessitats de l'empresa.
- Ser responsable del proceso de selección (recollir la DPT amb el cliente, redactar i publicar l'oferta laboral, realizar el cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defender les candidatures. - Formarse en materia laboral para asesorar i resoldre els
dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.-
Alimentar constantement la base de dades de candidatures i treballadors.-
Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat.-
Potenciar els clients existents.-
Ser la persona referent.

¿Qué oferim?
Formar parte de una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
Projecte motivar amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
Treballar en un equip jove i dinàmic.
Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y las 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
Programa d'Onboarding i formacions específiques.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor PRL Interno en Campo (perfil junior)
Descripción: Desde OFG, empresa líder en Ingeniería y Telecomunicaciones, necesitamos incorporar varios Supervisores-Auditores PRL Internos en Campo con experiencia en el Sector Telecomunicaciones y con perfil JUNIOR. Sus principales funciones serán, desde su puesto de trabajo y bajo el responsable de Instalaciones: - Realización de auditorías internas PRL a nuestro personal de campo en las obras de acuerdo con el plan semanal. - Documentar el trabajo realizado en campo (checklist, entrevistas, comprobación de cuestionarios previos al inicio de los trabajos, reportaje fotográfico...) donde se identificarán los riesgos, las incidencias, las deficiencias y las áreas de mejora. - Revisiones y supervisiones de equipos de protección individual, herramientas, escaleras de mano, vehículos, documentaciones de obra PRL, entre otros. - Comprobar los trabajos del personal asignado en cada visita a obra. - Colaborar en la investigación de accidentes y/o incidentes. - Ayudar y colaborar en la concienciación de nuestros trabajadores en materia preventiva mediante charlas. Difundir y fomentar las buenas prácticas y lecciones aprendidas. Requisitos: Máster Superior PRL, con la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar. Conocimientos de normativa de prevención y de seguridad vigente en el sector Telecomunicaciones. IMPRESCINDIBLE: disponibilidad para viajar por ámbito nacional (semanalmente se desplazará por zonas asignadas: Norte, Centro, Noreste y Levante) y estar en posesión del carné de conducir. Beneficios: vehículo de empresa, móvil. Contrato indefinido. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Capacidad de planificación temporal Habilidad de interacción con los distintos departamentos y de reporting Alta habilidad para la comunicación oral y escrita Influencia y liderazgo Trabajo en equipo Habilidad para resolver problemas, persona proactiva y empática Tolerancia al estrés CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conocimientos de normativa de prevención y de seguridad vigente en el sector Telecomunicaciones. Conocimientos de Redes Telecomunicaciones móviles y fija de los distintos operadores. Habituado al trabajo con riesgos de altura y riesgo eléctrico. Conocimientos en gestión de riesgos, controles internos, normas y procedimientos de auditoría interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!

¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!

Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!

BENEFICIOS

  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
  • Herramientas digitales fáciles de usar.
  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?

  • Prospectar la zona.
  • Captar inmuebles y clientes.
  • Valorar propiedades.
  • Organizar y realizar visitas.
  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
  • Realizar estudios de la competencia.
  • Llevar a cabo actividades de marketing.
  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!

¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Contable - Fiscalista
Importante gestoría ubicada en la comarca del Pallars (Lleida) busca una persona dinámica y con iniciativa para la gestión integral de la Contabilidad para cartera de clientes.
Si te apasionan los números, la contabilidad, la atención al cliente y prefieres trabajar en un entorno tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, ¡esta es tu oportunidad!

Tus principales tareas serán:
-Contabilidad de empresas de diversos sectores.
-Preparación de cierres anuales, confección de cuentas anuales.
-Elaboración y presentación de impuestos.
-Legalización de libros.
-Depósito de cuentas.
-Envíos telemáticos.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata
- Banda salarial anual: 25.000 - 30.000 â?¬ en función del perfil y experiencia.
- Ubicación: La Pobla de Segur, Lleida
- Entorno multidisciplinar con ambiente joven y dinámico.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia.
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Jueves de 16.00 a 19.00
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida estamos buscando un/a OPERARIO/A PICKING para importante empresa ubicada en la COMARCA DE LAS GARRIGAS.FUNCIONES:- Digitalizar el departamento de lavado de lonas.- Etiquetar y hacer registros con PDA de los productos.- Control de trazabilidad.- Control de entrada y salida de productos.- Organización del almacén.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata en un puesto estable.- Jornada completa de Lunes a Viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIARES DE ENFERMERÍA - GEROCULTORES/AS CASER RESIDENCIAL LLEIDA
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 1d

En Caser Residencial precisamos cubrir un puesto de AUXILIAR DE ENFERMERÍA - GEROCULTOR/A en nuestra residencia para mayores de LÉRIDA. Contrato de trabajo temporal en jornada del 93%, con horarios en turno de mañana de 7:00h a 15:00h o de 14:00h a 22:00h.

Su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno. Entre sus funciones estará:

- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc.

Imprescindible contar, al menos, con una de las siguientes titulaciones:

- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería)
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria)
- O Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar personal para empresa de Solsona como vigilante nocturno (fines de semana incluidos)OFRECEMOS:* contrato inicial temporal* incorporación inmediata
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista - Oficial 1ª (Industrial)
¿Tienes amplia experiencia como Técnico/a Electricista y te apasiona trabajar en entornos industriales? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y te gustaría formar parte de una importante empresa de la zona? ¡Si resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!Las funciones principales del puesto de trabajo son:- Instalación, reparación y mantenimiento eléctrico de maquinaria - Mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de maquinaria industrial- Substitución de motores, averías, sensores, foto-válvulas, entre otros componentes- Instalación de PLCs (entradas y salidas)- Detección de fallos y aislamientos de desperfectos o averías eléctricas, reemplazando componentes defectuosos- Seguimiento y corrección del cableado.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
¡Hola! En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector de la alimentacion Precisamos incorporar a un informático/a programador/a analista de datos. Las principales tareas que tendrá que realizar son: - Gestión de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, Universe,...) - Administración de herramientas de Microsoft 365 (Power BI, Power Apps, Power Automate,...) - Programación multiplataforma Formación Mínima Grado en Ingeniería Informática de Gestión Otros requisitos Se valorará positivamente conocimiento y experiencia en lenguajes de programación como java y servicios web. Incorporación Breve Salario En función de la formación y la experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de selección
¡Hola! En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector de la alimentacion Precisamos incorporar a un/a TTécnico/a para la selección de franquiciados/as tiendas Realizarás el proceso de selección de los franquiciados que gestionen las tiendas (entrevistas, valoraciones...) Coordinarás las gestiones necesarias para que las personas seleccionadas se puedan incorporar. Tramitarás las diferentes documentaciones requeridas por el proceso. Si la selección es tu punto fuerte, inscríbete en la vacante! Contrato estable. De lunes a viernes, horario en jornada completa de 9 a 18h. Formación Mínima CFGS o formación universitaria Otros requisitos Experiencia previa en procesos de selección Incorporación Lo antes posible Salario Según formación y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTRICISTA OF.3 JUNIOR
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Lleida estamos buscando un/a ELECTRICISTA para importante empresa ubicada en MOLLERUSSA.FUNCIONES:- Instalaciones y reparaciones eléctricas de todo tipo.- Manejo de cuadros eléctricos.- Preparación del material eléctrico.OFRECEMOS:- Incorporación inmediata.- Jornada intensiva rotativa de lunes a viernes de 6:00-14:00/14:00-22:00- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos seleccionando un/a DELINEANTE con conocimientos en SolidWorks en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Interpretar planos.- Uso de programas informáticos como SolidWorks.- Elaborar planos (en 2D y 3D) de construcciones a partir de los bocetos, utilizando los materiales y medios más adecuados. - Realizar el cálculo de estructuras, instalaciones y abastecimientos. - Medir y valorar los materiales requeridos para identificar costes.- Posibilidad de viajar cuando haya ferias.OFRECEMOS:- Trabajo estable en una empresa consolidada.- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h, en verano de 8:00-15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a responsable técnico/a de mantenimiento
¿Has cursado una ingeniería y te gustaría desarrollarte en un entorno industrial? ¿Te gustaría que tu día a día fuera dinámico y con responsabilidad? Entonces presta atención a lo que Grupo-CRIT quiere ofrecerte. Estamos realizando la selección para cubrir un puesto vacante como adjunto a la persona responsable del mantenimiento de la sección de servicios generales de la fábrica de una conocida empresa del sector alimentario ubicada en Guissona. Tu trabajo será presencial y deberás estar tanto en oficina como en la planta de producción realizando las siguientes tareas: - Gestionarás el mantenimiento de las instalaciones y la máquina, sus reformas y el estudio de nuevas las inversiones. - Cumplirás con las normas internas de higiene personal, buenas prácticas de fabricación y PRL. - Te asegurarás del correcto funcionamiento de la máquina mejorando el mantenimiento preventivo y reduciendo el correctivo. - Ayudarás en la toma de decisiones de nuevas inversiones y proyectos, además de ejecutarlos. - Organizarás el día a día del equipo de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable mantenimiento - turno horario partido
Te gustaría gestionar un equipo? ¿Dominas técnicamente la electricidad y la mecánica? Entonces presta atención a lo que Grupo-CRIT quiere ofrecerte. Estamos realizando la selección para una conocida empresa del sector alimentario ubicada en Guissona. ¿Cómo es trabajar en su empresa? - Autonomía: te encargarás de gestionar un equipo, tomar las decisiones para velar por el buen funcionamiento de la maquinaria. - Formación continua: te ofrecerán formaciones relacionadas con tu posición de trabajo. ¿Cuál será tu misión? - Te responsabilizarás del mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, sus posibles reformas y del estudio y montaje de nuevas. - Organizarás las tareas de mantenimiento y el personal de mantenimiento a tu cargo. - Te asegurarás del correcto funcionamiento de las máquinas mejorando el mantenimiento preventivo y reduciendo el correctivo. - Cumplirás con las normas internas de higiene personal, buenas prácticas de fabricación, y prevención de riesgos laborales. - Mantendrás el almacén de herramientas y material de mantenimiento preparado para el uso del material en cualquier momento. - Análisis y selección de la mejor opción de compra de maquinaria, y herramientas. - Comunicarás a tu superior inmediato las incidencias y los resultados procedentes de la actividad de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a frigorista - Mañana/Tarde (Guissona)
¿Buscas una jornada en turno de mañana y tarde rotativo? ¿Te gustaría enfocarte en el mantenimiento de instalaciones refrigeradas? Entonces presta atención a lo que Grupo-CRIT quiere ofrecerte. Estamos realizando la selección para una conocida empresa del sector alimentario ubicada en Guissona. ¿Cómo es trabajar en su empresa? - Impacto directo: tu trabajo tendrá impacto directo en toda la fábrica e instalaciones. - Formación continúa: creen que la formación es la base del aprendizaje, por eso te ofrecerán formaciones que puedan capacitarte para mejorar en tu día a día. - Trabajo en equipo: el trabajo de todas y todos hace que el resultado sea el óptimo. Ante cualquier duda, pregunta, tendrás un equipo de compañeros y compañeras que te ayudarán. ¿Cuál será tu misión? - Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones generadoras de frío. - Controlarás el funcionamiento de las instalaciones generadoras de frío. - Controlarás las temperaturas de los servicios refrigerados (cámaras, muelles, salas de trabajo...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tienes conocimientos técnicos en electricidad o mecánica y experiencia en tareas administrativas? Entonces presta atención a lo que Grupo-CRIT quiere ofrecerte. Estamos realizando la selección para una conocida empresa del sector alimentario ubicada en Guissona. Para su departamento de matadero de cerdo, buscamos una persona con facilidad para las tareas administrativas que domine los componentes técnicos para realizar las siguientes tareas: - Tareas administrativas en el almacén - Compras y pedidos de material, además de la ubicación de éste - Control de stock - Control del stock de los componentes eléctricos y mecánicos de la sección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro de Salud Mental Mentalia Lleida
Descripción del puesto: Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.) - Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. - Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento - Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes - Colaborar en el trabajo asistencial del centro - Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar Se ofrece: * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche * Jornada completa * Incorporación inmediata * Contrato temporal con posibilidad de larga duración
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Mentalia Lleida
Descripción: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a los/as residentes siguiendo las prescripciones facultativas- Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del/de la residente las pautas y evolución de enfermería del/de la residente - Facilitar apoyo moral y psicológico a los/as residentes, así como atender consultas de los/as familiares. Se ofrece: - Turnos rotativos - Jornada completa - Contratación estable - Incorporación inmediata - Salario por encima de convenio - Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro Residencial DomusVi Terraferma
Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas usuarias, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona usuaria con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as usuarios/as para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Jornada completa * Horario de 10h a 18h. * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Lleida, Lleida
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior