Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(28)
A Coruña(3)
Alicante(3)
Almeria(1)
Asturias(1)
Bizkaia(3)
Cádiz(1)
Castellón(1)
Córdoba(2)
Granada(1)
Illes Balears(1)
Jaén(1)
La Rioja(1)
Lleida(2)
Madrid(24)
Málaga(4)
Murcia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(1)
València(5)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Alella(3)
Ametlla del Vallès (L')(2)
Arenys de Mar(2)
Arenys de Munt(6)
Argentona(1)
Artés(4)
Avinyó(1)
Badalona(94)
Badia del Vallès(1)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(55)
Barcelona(2.980)
Berga(4)
Bigues i Riells(1)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(6)
Cabrils(1)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(5)
Calella(8)
Calonge de Segarra(1)
Campins(1)
Canet de Mar(4)
Canovelles(2)
Capellades(2)
Cardedeu(4)
Cardona(6)
Castellar del Vallès(16)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(29)
Castelldefels(32)
Castellgalí(1)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(8)
Cornellà de Llobregat(47)
Cubelles(3)
Dosrius(3)
Esparreguera(16)
Esplugues de Llobregat(42)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(20)
Garriga (La)(4)
Gavà(19)
Gironella(1)
Granollers(92)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(22)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(28)
Lliçà de Vall(24)
Llinars del Vallès(5)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(1)
Manresa(122)
Martorell(54)
Martorelles(26)
Masies de Roda (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(6)
Matadepera(1)
Mataró(50)
Moià(2)
Molins de Rei(38)
Mollet del Vallès(33)
Montcada i Reixac(34)
Montgat(2)
Montmeló(2)
Montornès del Vallès(22)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(5)
Olvan(1)
Palau-solità i Plegamans(20)
Pallejà(4)
Palma de Cervelló (La)(1)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(39)
Piera(9)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(4)
Polinyà(32)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(3)
Prat de Llobregat (El)(55)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(1)
Puig-reig(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(24)
Rubí(86)
Sabadell(126)
Sallent(4)
Sant Adrià de Besòs(14)
Sant Andreu de la Barca(29)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Boi de Llobregat(43)
Sant Celoni(2)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(133)
Sant Esteve Sesrovires(32)
Sant Feliu de Codines(2)
Sant Feliu de Llobregat(23)
Sant Fost de Campsentelles(6)
Sant Fruitós de Bages(21)
Sant Joan de Vilatorrada(2)
Sant Joan Despí(35)
Sant Just Desvern(21)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(1)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(1)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze del Vallès(23)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Salvador de Guardiola(5)
Sant Vicenç de Castellet(3)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(11)
Santa Coloma de Cervelló(2)
Santa Coloma de Gramenet(28)
Santa Eulàlia de Riuprimer(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(1)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(6)
Santa Maria de Palautordera(1)
Santa Perpètua de Mogoda(43)
Santpedor(7)
Sentmenat(10)
Sitges(12)
Subirats(1)
Súria(4)
Terrassa(154)
Tiana(1)
Tona(2)
Tordera(16)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(1)
Torrelles de Foix(1)
Torrelles de Llobregat(15)
Vacarisses(13)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(6)
Vic(77)
Viladecans(26)
Viladecavalls(6)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(52)
Vilassar de Dalt(8)
Vilassar de Mar(12)
Vilobí del Penedès(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(252)
Administración empresas(584)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(202)
Calidad, producción, I+D(358)
Comercial y ventas(612)
Compras, logística y almacén(387)
Diseño y artes gráficas(45)
Educación y formación(17)
Finanzas y banca(18)
Informática y telecomunicaciones(438)
Ingenieros y técnicos(258)
Inmobiliario y construcción(193)
Legal(40)
Marketing y comunicación(171)
Otras actividades(1.011)
Otros(375)
Profesiones y oficios(407)
Sanidad y salud(102)
Sector Farmacéutico(38)
Turismo y restauración(82)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(18)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(10)
Grado(10)
Ingeniero Superior(13)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(194)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(156)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(80)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(33)
Formativo(5)
Indefinido(96)
Otros contratos(39)
Sin especificar(78)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Recursos humanos

28 ofertas de trabajo en Barcelona  de Recursos humanos


HR and Talent Project Manager - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Great opportunity on HR department of international company|Fluent level of english is a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organisation with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally. Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Manages/directs the HR & Talent activities associated with small to large scale European projects through the Full Project Life Cycle.
  • Collaborate/work closely with all project stakeholders (project sponsors, project managers, business units, local talent teams and users) to identify project scope and focus, develop and monitor delivery, trainings & communication plans, guide project staff and assure project success within defined timelines.
  • Translate business needs into employee-centered and productivity enhancing solutions
  • Take account of the customers´ business goals and operational environment in decisions and recommendations
  • Provide expert HR & Talent development project guidance/support proactively. Identify potential problem areas and introduce innovative solutions to improve the employee experience.
  • Follow up, measure ROI and business impact of the various projects
  • Provide tracking, reporting, and presentation to management, project teams and users.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Laboral para Maresme (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Empresa ubicada en Maresme.|Responsable Laboral para Maresme (H/M)

Empresa ubicada en el Maresme.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Administración de personal: altas, bajas, contratos, accidentes de trabajo, bajas médicas, etc.
  • Contacto directo con gestoría par transmisión de información para la confección de la nómina y supervisión de la misma.
  • Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
  • Presupuestos de personal.
  • Negociaciones con comité de empresa.
  • Participar en el comité de dirección.
  • Asumir a largo plazo el liderazgo del departamento de RRHH.

  • Posición estable.
  • Salario: 40.000 - 50.000 € BA en función de la experiencia aportada + coche de empresa.
  • Horario de oficina relativamente negociable, viernes tarde guardia dos veces al mes. Presencial.
  • Ubicación: Maresme.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
MAR22-016 Auxiliar Administrativa/o RRHH (Sant Andreu de la Barca)
BARNA LABOR
Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Hace 1d
Empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca, dedicada a la fabricación y comercialización de lubricantes y grasas, precisa incorporar:Auxiliar Administrativa/o RRHHExperiencia mínima de 1 o 2 años en una posición similar dentro de un dpto. RRHHEstudios mínimos de grado medio o grado superiorNivel medio de ofimática, gestión diaria de herramientas como Outlook, Excel, Word, etc.Dominio o haber trabajado con el Sistema AS 400 o similarMuy valorable experiencia en tramitación de contratos, altas y bajas de seguridad social y nóminas. Manejo de Siltr@Preferiblemente residencia en Sant Andreu de la Barca o alrededoresFunciones: apoyo administrativo al departamento de RRHH y laboral, soporte control de presencia, fichajes, administración del personal, atención, soporte y resolución de dudas/incidencias del personal, dar soporte en tareas de preparación, revisión y validación de nóminas, archivo documentación, participar en proyectos y aplicación de nuevas políticas de Administración de Personal, soporte a tareas de PRL…Horario de lunes a viernes de 8 a 17hContrato de 6 meses + posibilidad de incorporación en la empresaSalario bruto hora 10,09€
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a Laboral
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Grupo Crit, selecciona para un/uno Técnico/a Laboral para una importante gestioría ubicada en Barcelona En dependencia del Responsable del Departamento Laboral, sus responsabilidades y funciones principales serán las siguientes: Funciones:. • Gestión de nóminas, contratación y seguros sociales, IRPF, prestaciones de la seguridad social, tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo COVID, desplazamientos y gestión de bajas laborales de las empresas cliente. • Elaboración, control y gestión de nóminas, liquidaciones y finiquitos. Cálculo de la nómina y supervisión mediante el programa A3NOM conozca plataformas SILTRA, DELT@, Sede Electrónica y CONTRAT@. • Resolución y gestión de incidencias. • Confección de los contratos de trabajo, cartas de modificación de jornadas, modificaciones contractuales, • Cálculo de revisiones y aumentos salariales, atrasos de convenio,, indemnizaciones, etc. • Realización de trámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, INEM, Seguridad Social). • Revisión, corrección, presentación y liquidación de Seguros Sociales (Siltra, Cret@), • Gestión en sistema RED (altas, bajas, partes IT), DELT@ y Siltra. Horario: de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15:30h a 19h, y los viernes de 9h a 15h. Ofrecemos: * Formar parte de Empresa consolidada, con más de 40 años de existencia. * Estabilidad laboral. * Buen ambiente de trabajo. * Formación interna continuada. * Buenas posibilidades de desarrollar carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a A3NOM
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
13 de enero
Grupo Crit ETT selecciona para importante asesoria a 2 administrativos/as con experiencia con el programa A3NOM. Funciones: Realizar nóminas de los clientes asignados mediante el programa A3NOMINA Otras funciones relacionadas con el puesto Requisitos: Experiencia realizando nominas Experiencia con el programa A3NOM Disponibilidad inmediata para incorporarse Horario: flexible de 8:30-17:30 de lunes a jueves con una hora para comer y tardes del viernes libre de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves con una hora para comer y tardes del viernes libre Salario: en funcion de la valia del candidato/a Contratación de 3 meses a través de ETT + incorporación en empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH con SAP HR e Inglés avanzado
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
11 de enero
Hola! ¿TE INTERESA UN TRABAJO COMO ADMINITRATIVO/A DE DE RRHH? Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando a un/a administrativo/a de RRHH con conocimiento y experiencia en SAP HR e inglés. Tareas a realizar: - Proyecto de traspaso de gestión de empleados en SAP a cada país: formación online a nuevos usuarios de SAP para altas, bajas y movimientos en SAP, elaboración de manuales/ guías para países. - Soporte y acompañamiento a países en la gestión de SAP HR. - Mantenimiento de la estructura organizativa en SAP. - Mantenimiento de la asignación de CECOS - Envío de reportes mensuales, ideación y automatización de nuevos reportings - Actualización de organigramas. - Soporte al departamento en mantenimiento y actualización de documentación clave (manual de funciones, descripciones de puestos, etc.) - Apoyo al departamento en proyectos de organización Se ofrecen jornadas de 40 horas semanales. De lunes a jueves de 8:30-17:30h (1h para comer) y los viernes de 8-14h. Modalidad: teletrabajo hasta nuevo aviso. Después presencial en Passeig de la Zona Franca 105, Barcelona. Contratación prevista para finales de enero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Generalist Temporal (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
8 de enero
  • Reconocida empresa multinacional del sector servicios.|HR Generalist Temporal (H/M)

Reconocida empresa multinacional del sector servicios con oficinas en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá desarrollar las siguientes funciones:

  • Recibir y solventar peticiones, dudas e incidencias de los trabajadores del grupo vinculadas a administración de personak(será el segundo nivel de resolución de peticiones).
  • Asesoramiento a Team Leaders en materia laboral.
  • Asegurar el cumplimiento del compliance (Lismi, Plan de Igualdad, etc.)
  • Participar en alguna de las comisiones vinculadas a la gestión y reuniones con el comité de empresa.
  • Participar en proyectos más estratégicos del departamento de RRHH.




  • Contrato inicialmente temporal de almenos 4 meses con posibilidad de permanencia.
  • Horario: flexible, 8h de Lunes a Jueves, 7h el viernes (39h/sema nales).
  • Opción de 100% Teletrabajo hasta Diciembre de 2022, a partir de 2023 modelo híbrido. Oficinas en Barcelona centro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 43.000€ bruto/año
Internal Communications Specialist - bilingual (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
6 de enero
  • Empresa multinacional ubicada en Barcelona centro.|Internal Communications Specialist - bilingual (H/M)

Empresa multinacional ubicada en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Fomentar el engagement de los trabajadores impulsando la difusión de la cultura, valores, visión, estrategia, prioridades y resultados de la empresa a través de múltiples canales y estrategias de comunicación.
  • Administrar y crear contenido editorial para comunicaciones internas.
  • Crear y difundir Newletters, Announcements, Postings, videos, eventos corporativos, etc. y administrar la Intranet.
  • Desarrollar métricas para validar que la comunicación sea efectiva.
  • Trabajar con local teams y proveedores.
  • Apoyo directo al Manager de Communication and Engagement de Europa en desarrollo de proyectos y tareas requeridas.

  • Posición estable de nueva creación.
  • Ubicación: Barcelona centro.
  • Horario 40h/semanales, teletrabajo actualmente 100% flexible, en el futuro 30% de la jornada.
  • Incorporación antes de Octubre.
  • Salario: 35.000 - 45.000 € B/A + 7€/día ticket restaurant + seguro médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Lliçà d'Amunt, Barcelona
5 de enero
Nuestro cliente, Importante empresa del sector químico/textil situada en el Vallés Oriental necesita incorporar un/a: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Dependiendo directamente del HR Manager sus funciones principales serán la gestión administrativa del personal de la empresa. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Gestión adminstrativa del propio departameto (altas, bajas, contratos..) * Control de presencia y absentismo. * Reporting/carga de las variable de nómina al programa. * Atención de los empleados de las plantas. * Participación en los procesos de producción * Plan de acogida para los nuevos empleados. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de RRHH con Inglés Temporal (H/M)
Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
5 de enero
  • Empresa multinacional ubicada en Barberà del Vallès.|Responsable de RRHH con Inglés Temporal (H/M)

Empresa multinacional ubicada en Barberà del Vallès.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Coordinación de la nómina con proveedor externo: transmisión de información, supervisión, chequeo, etc.
  • Administración de personal y atención a los trabajadores (resolución de dudas, incidencias, etc.)
  • Selección de personal.
  • Plan de igualdad.
  • Aplicación de políticas corporativas de HR.

  • Posición inicialmente temporal (mínimo 3 meses prorrogable y con posibilidades de que se convierta en posición estable).
  • Incorporación más o menos inmediata.
  • Horario: de 9 a 18h de Lunes a Jueves y viernes intensivo con flexibilidad, después del primer mes posibilidades de teletrabajo dos días por semana.
  • Salario: 45.000 - 55.000 € BA
  • Ubicación: Barberà del Vallès.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Administrativo laboral para empresa final (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
5 de enero
  • Empresa del sector servicios.|Administrativo laboral para empresa final (H/M)

Empresa del sector servicios ubicada en Barcelona centro.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Atención al empleado a través de emailemail y portal del empleado (resolución de dudas, incidencias, peticiones, etc.).
  • Altas/Bajas, gestión de variables, anticipos, etc.
  • Incidencias en nómina, trámites, etc.
  • Contratos y modificaciones de contrato y jornada.
  • Preparación del pago de nómina.
  • Gestión de las peticiones de retribución flexible.
  • Embargos.

  • Posición estable.
  • Ubicación: Barcelona.
  • Salario: 24.000 € BABA.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 8:30h a 18h18h presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Abogado Laboral
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
30 de diciembre
  • Abogado laboralista junior (entre 1 y 3 años de experiencia).|Despacho de renombre con presencia global.

Importante despacho de abogados ubicado en el centro de Barcelona. El despacho tiene presencia a nivel global.



  • Dar cobertura integral al cliente en cuanto a necesidades laborales.
  • Trabajar enfocado a cliente.
  • Asesoramiento recurrente en todo tipo de asuntos laborales.
  • Redacción y elaboración de contratos laborales.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Litigación.
  • Mediación y resolución de conflictos.

  • Salario competente.
  • Muy buen ambiente laboral.
  • Oportunidad de crecer dentro del despacho y hacer carrera.
  • Buena ubicación, en el centro de Barcelona ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Human Resources Business Partner
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
28 de diciembre
  • Experienced profile in HR|Good level of english is required

Company with 30 years developing systems for passive fire protection of buildings, in order to ensure the safety of people and property of customers.



  • Responsible for the European recruiting process, which including job requisitions, job postings, evaluating candidates, job offers, and hiring.
  • Responsible for on-boarding all new employees.
  • Responsible for developing and maintaining Europe's Job descriptions
  • Administer HR employee management system including annual performance review process, objectives, and trainings.
  • Develops, recommends and implements personnel policies and procedures. Maintain company Policies and Policy Manuals. Recommend changes, improvements, and updates to corporate HR regarding employment policies as necessary.
  • Ability to provide HR recommendations to managers on how to handle/address employee relations issues.
  • Ensure that we are in legal compliance with all European Country employment laws and regulations
  • Ensure compliance with RPM's and company's process and procedures.
  • Administer annual compensation program, update compensation program, analyzing compensation market ranges (internal and external market equity), reviewing salary grades, salary surveys and providing annual salary budget increase recommendations.
  • Handle all termination paperwork, including PCNs, termination letters and benefits letters, and administering of exit interviews.
  • Oversee Europe's employee engagement programs which include employee events/activities, social responsibility and community outreach.
  • Committed to he Company's safety and quality programs

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
HR Generalist empresa tecnológica (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
23 de diciembre
  • Empresa tecnológica ubicada en Barcelona.|HR Generalist empresa tecnológica (H/M)

Empresa tecnológica ubicada en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Creación de procesos, procedimientos y políticas de RRHH.
  • Selección de personal (sobretodo perfiles IT).
  • Administración de personal: contacto directo con gestoría para gestión de nómina, contrataciones, etc.
  • Atención a los trabajadores.
  • Implementación de la evaluación del desempeño.
  • Detección de necesidades formativas y desarrollo del plan de formación anual.
  • Encuestas de clima.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Gestión de tres centros de trabajo.
  • Otras funciones vinculadas a la posición.

  • Posición estable, contrato directo con la empresa.
  • Horario: de 8 a 17h
  • Teletrabajo 3 días por semana.
  • Salario: 35.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada por el candidato.
  • Ubicación: Barcelona, Madrid o Bilbao.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE RRHH (soporte PRL)
IM2
Manresa, Barcelona
22 de diciembre
Para importante empresa del sector industrial de la zona del Bages se precisa Responsable de RRHH y soporte PRL. Sus funciones serán: - Gestión de los RRHH - Planificación y gestión del calendario y horas del personal - Coordinar y gestionar los temas de contratación, nóminas, bajas/altas, IT/AT - Realizar procesos de selección y coordinar la formación anual - Coordinar la PRL con el SPE - Elaboración de análisis e informes para reportar a dirección, preparar la documentación necesaria para inspecciones y auditorias Se requiere: - Formación en Relaciones Laborales, Administración de empresas, Derecho y/o Psicología. - Experiencia mínima de 3 años. Se ofrece: - Estabilidad laboral - Salario según valía de la persona
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Redactor Área Laboral
Michael Page
Barcelona, Barcelona
21 de diciembre
  • Redactor Área Laboral|Editorial Jurídica

Editorial jurídica.



Será el responsable de la elaboración de los contenidos de las obras del área laboral ya sea participando directamente en la redacción de textos, o bien adaptando los textos de los colaboradores externos. Las principales funciones serán:

  • Redacción de artículos en materia laboral.
  • Elaboración y coordinación de libros y dossieres en materia laboral.
  • Control del contenido, actualización y mantenimiento de productos electrónicos en materia laboral.
  • Contacto y gestión de colaboradores para la elaboración de contenido en materia laboral.
  • Recepción de artículos de colaboradores, verificación técnica y adaptación de los mismos.

Oportunidad de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Junior Generalist- PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
18 de diciembre
  • Boost your career in HR|Page Group Shared Services Centre

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organisation with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Support to SSC employees, managers when required, assisting with day to day operations of the HR functions and duties providing first-class HR service
  • Support to the HRBPs in the recruitment process for junior/transactional positions
  • Back up the Compensation & Benefits Specialist in the payroll process coordination, preparation of contracts, benefits administration, and ad-hoc queries
  • Ownership of the whole pre-onboarding and onboarding program for the new joiners, which includes: first day communications, delivery of onboarding presentations, preparation of new employee files, assistance in contract preparations and social security communications
  • Ownership of our Buddy Programme for our new employees
  • Management and administration of our Company Induction Training monthly and ad-hoc Business Shadowing Training including the agenda and preparation of the session
  • Full ownership of the external trainings' management & enhancement of our learning offer
  • Collaboration in the internal communications plan and post of regular/ad-hoc internal communications to the employees and managers at the SSC
  • Maintenance of our HR systems, files (hard & soft copies), spreadsheets, reports up to date while ensuring an excellent accuracy
  • Maintenance of quality service by following organization standards. Assistance in internal audit of employee data, vendor data
  • Performance of file audits to ensure that all required employee documentation is collected and maintained
  • Documentation of all activities and changes within appropriate systems timely and accurately
  • Administration and analysis of the different internal surveys done by the HR Team



Contributing to the team effort by accomplishing related results as needed


  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
People and Culture Manager (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
4 de diciembre
  • Importante multinacional del sector retail ubicada en Maresme.|HR People Manager sector Retail (H/M)

Importante multinacional del sector retail ubicada en Maresme.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Gestión del día a día operativo de una plantilla de más de 500 empleados.
  • Asegurar e implementar la estrategia marcada desde HQ.
  • Potenciar los valores y cultura de empresa.
  • Apoyo a managers para fomentar un liderazgo acorde a los valores de la empresa.
  • Gestión del talento: selección, formación, detección de talento, desarrollo de planes de carrera, planes de sucesión, etc.
  • Planificación de calendarios y turnos del staff.
  • Atención directa al trabajador.
  • Negociaciones con comité de empresa y sindicatos.

  • Posición estable, contrato indefinido.
  • Ubicación: Badalona.
  • Horario flexible pero muy vinculado al horario de tienda (se hacen guardias rotativas que pueden coincidir en sábado o domingo, siempre se aseguran 2 días festivos por semana y 5 laborables).
  • Salario: 50.000 € BA + incentivos + seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
HRBP Planta Penedés
Michael Page
Barcelona, Barcelona
1 de diciembre
  • Experiencia de entre 3 y 5 años como HR Plant Manager.|Nivel de Inglés muy alto.

Importante compañía del sector Industrial ubicada en el Penedés



Crearás, fomentarás y mantendrás un ambiente que apoye y desarrolle el bienestar de los trabajadores, las necesidades de la compañía y el cumplimiento legal, mediante la provisión de servicios en las áreas de relaciones laborales, administración de personal, reclutamiento, comunicación y desarrollo organizativo y del personal para el colectivo perteneciente a su ámbito de actuación.

· Asegurarás la puesta en marcha de las políticas de RRHH, actuando como punto de contacto entre el equipo de los Headquarters de RRHH y la zona bajo su responsabilidad,

siendo asesor clave en materia de RRHH para el colectivo en su ámbito de actuación, mediante identificación de problemas, oportunidades de mejora y propuesta de soluciones.

· Facilitarás acciones de comunicación e iniciativas de involucración, así como las herramientas y recursos necesarios para contribuir al desarrollo de las personas, tanto de su equipo directo como de su ámbito de actuación.

· Serás el responsable de procesos y proyectos de RRHH, tales como Anual Salary Review, Performance y Talent Reviews.

· Contribuirás a la identificación de necesidades de talento y adquisición del mismo y llevar a cabo las acciones de Safety & Wellbeing del centro junto al Safety Manager.

· Supervisarás los procesos de administración de personal y anticiparás las necesidades de formación, participando en la animación de ésta.

· Guiarás a los empleados en la resolución de dudas y conflictos relacionados con el convenio colectivo, serás el interlocutor del Comité de Empresa del centro de trabajo y responsable de la función de relaciones laborales, negociando y alcanzando acuerdos en local alineados con la estrategia organizacional, así como participando en negociaciones de Convenio y Comités y Comisiones de ámbito Nacional.

· Asignar los recursos de manera eficaz y utilizar plenamente los activos para producir resultados óptimos.

· Control de costes, Presupuesto del área: Indicadores clave de rendimiento, fijación de objetivos y gestión.


Se ofrece un atractivo paquete retributivo y posibilidades de crecimiento profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
HR Development Technician (H/M)
Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
17 de noviembre
  • Empresa del sector industrial ubicada en Terrassa.|HR Development Technician (H/M)

Empresa del sector industrial ubicada en Terrassa.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:



  • Planificar, desarrollar e implementar una estrategia de Gestión del Talento para obtener una experiencia positiva para los empleados a lo largo del ciclo de vida de la empresa y para apoyar a los managers en la adecuada gestión de sus equipos.


  • Gestionar de forma íntegra los procesos de selección: búsqueda, atracción, entrevistas, onboarding, seguimiento y offboarding (si se requiere).


  • Employer branding: Organizar y asistir a ferias de empleo y eventos de reclutamiento, así como a escuelas locales y secundarias, programas de recomendación, actualización de redes sociales, marketing de reclutamiento, etc.


  • Mantener todas las descripciones de puestos del grupo actualizadas y ayudar a los managers a diseñar nuevas descripciones de puestos.


  • Difundir y velar por el cumplimiento de los valores de la empresa.
  • Detección de talento dentro de la empresa y diseño de planes de carrera personalizados.
  • Detección de necesidades formativas y diseño del plan anual de formación.
  • Apoyo a managers para que desarrollen un estilo de liderazgo alineado con la compañía, detectar gaps y proponer formación, coaching o mentoring para mejorar. Hacer un seguimiento.
  • Apoyar al Departamento de RR.HH. y al Director Global de RR.HH. en asuntos internacionales.
  • Apoyo a los diferentes departamentos en relación a todas las necesidades dentro del área de RRHH
  • Cumplir y hacer cumplir las políticas y normativas internas en materia de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Cumplimiento. Así como, participar activamente en la implementación de las medidas definidas para reducir los riesgos laborales y ambientales.

  • Posición estable, contrato directo con la empresa.
  • Ubicación: Terrassa (Imprescindible vehículo propio)
  • Salario: 25.000 - 35.000 € BA en función de la experiencia aportada por el candidato + retribución flexible (tickets restaurant, gaurdería, transporte, formación y seguro médico)
  • Horario: entrada flexible de 7 a 10h y salida de 15 a 20h, viernes entrada flexible de 7 a 10h y salida a partir de las 13h.
  • 2 días de Teletrabajo / semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
HR Manager (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
  • Empresa del sector ocio y cultura.|HR Manager (H/M)

Empresa con alcance internacional del sector ocio y cultura ubicada en Barcelona.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Creación de las bases para desarrollar el departamento de RRHH (procedimientos, protocolos, organigrama, DPTs, etc.).
  • Selección de personal.
  • Implementación de la evaluación del desempeño y elaboración de planes de carrera personalizados.
  • Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual de formación.
  • Planes para fomentar el engagement con la compañía y la retención del talento.
  • Employer branding.
  • Mantener y fomentar el buen clima laboral con la implementación de una encuesta de clima y desarrollando acciones de mejora de los indicativos obtenidos.
  • Contacto directo con el proveedor de nómina externo para transmisión de toda la información necesaria para la confección de la misma.
  • Mantener e informar sobre el cumplimiento de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.
  • Gestión de la PRL con SPA.
  • Mediación de conflictos.
  • Revisiones salariales junto con el equipo financiero.
  • Elaboración del plan de compensación y beneficios y retribución flexible.
  • Reportes e informes vinculados a RRHH.

  • Posición estable, contrato directo con la empresa.
  • Horario de oficina flexible, 40h semanales.
  • Teletrabajo ocasional negociable.
  • Ubicación: Barcelona centro.
  • Salario: 55.000 € BA fijos + 5.000 € variables
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
TECNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
CT Solutions
Barcelona, Barcelona
12 de noviembre
Actualmente seleccionamos para incorporar en el equipo de RRHH de importante empresa del sector industrial, con sede en Barcelona, un/a Técnico/a de Administración de Personal. ¿Qué haré? * Realizaras informes de personal para auditorias. * Registro salarial. * Presupuestos. * Administración de personal en general. * Soporte a nóminas y relaciones laborales. * Archivo documental. ¿Qué te ofrecemos? * Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. * Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico. * Jornada laboral completa. * Horario: L a J de 9h a 18h y V de 9 a 14h, con flexibilidad horaria de entrada y salida. * Trabajo presencial, alternando teletrabajo. * Proyecto y contrato estable, larga duración. * Incorporación: inmediata * Ubicación del puesto: Barcelona.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH Viladecans (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
11 de noviembre
  • Grupo de empresas ubicada en Viladecans.|Técnico/a de RRHH Viladecans (H/M)

Grupo de empresas de varios sectores con oficinas en Viladecans.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Recopilar información para nuevas contrataciones.
  • Supervisión de nómina y preparación de pagos.
  • Control horario, vacaciones, persmisos, absentismo, bajas médicas, etc.
  • Contacto directo con SPA para mantener al día temas vnculados a PRL.
  • CAE.
  • Atención al trabajador y resolución de incidencias.
  • Gestión de Ley de Protección de Datos.
  • Interpretación de convenio de Hostelería y del Metal y cumplir la ley vigente.

  • Posición estable.
  • Horario: 40h semanales, de 9 a 18h con 30 minutos de flexibilidad.
  • Presencial.
  • Ubicación: Viladecans.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 30.000€ bruto/año
BECARIO EN RRHH GRANOLLERS
BIGWIG QUALITY CONSULTING
Granollers, Barcelona
6 de noviembre
En Temporing trabajamos para volver a crecer, unimos talento a empresas a través de nuestras soluciones. Importante empresa dirigida por profesionales de RRHH precisa incorporar en su plantilla un/a Becario/a de RRHH para su oficina de Granollers. Reportando al Delegado de la oficina su misión será la de apoyar a gestionar las necesidades de personal de los clientes y tramitar administrativamente todos los aspectos relacionados con la contratación y gestión del personal puesto a disposición. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: • Control del servicio mediante la constante comunicación con el cliente. • Control de uniformidad, así como gestión de formación e información en Prevención de Riesgos Laborales. • Afiliaciones a la Seguridad Social. Control de altas y bajas en plazo. • Confección y registro en plazo de contratos laborales. • Confección y control de los Contratos de Puesta a Disposición y fichas de Riesgos Laborales. • Control de anticipos y embargos salariales. • Control de absentismo (ILT, permisos y ausencias no justificadas). • Control de extranjería, permisos de trabajo, limitación de contratación, etc. • Control de correcta aplicación de los conceptos salariales según convenio aplicable. • Introducción de datos necesarios para la facturación de los clientes y gestión de los cobros de dichas facturas. Hemos pensado en un/a profesional en formación de Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similar. Conocimientos del paquete office. Buscamos una persona con capacidades de comunicación, tolerancia a la presión, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación a resultados y a cliente. Incorporación inmediata, en jornada de L -V de 9:00h a 14:00h. Importante poder realizar convenio de prácticas.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Responsable de RRHH Sector Industrial (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
  • Empresa multinacional del sector industrial.|Responsable de RRHH Sector Industrial (H/M)

Empresa multinacional del sector industrial ubicada en l'Hospitalet de Llobregat.



El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Selección de personal (entrevistas + cierre de contratación).
  • Gestión de plataformas de formación (Campus, Rosetta Stone, otras).
  • Supervisión del proceso de nómina, resolución de dudas de empleados y transmisión de información a gestoría.
  • Definición y ejecución del Plan Estratégico de RRHH.
  • Definición y ejecución del Plan de Formación. Detectar necesidades de formación a nivel individual y colectivo.
  • Gestión de ausencias, bajas/altas, sistema de fichaje.
  • Gestión y resolución de incidencias con el soporte proveedores de RRHH (gestoría, abogados, etc.).
  • Gestión de proyectos HR + Reporting para la Región Sud de Europa. (Recruiting Tracker, Transfermatrix, CWA/Ingentis, Employee Appraisal, Together, Turnover, otros proyectos).
  • Definición y ejecución de políticas de Desarrollo (Evaluaciones del desempeño, clima laboral, actividades corporativas/team building, asistencia a eventos, employer branding).
  • Comunicación corporativa.
  • Implantación y estandarización de políticas de RRHH (teletrabajo, covid, dietas, seguro médico, coches de empresa, bonus, código interno, etc).
  • Coordinación con PRL (protocolos covid + test, evaluación de riesgos, formaciones, revisiones médicas).

  • Posición estable.
  • Horario: de 8 a 17h de Lunes a viernes, o de 8 a 18h de lunes a jueves y viernes intensico de 8 a 14h.
  • Teletrabajo dos días por semana.
  • Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat.
  • Salario: 40.000 - 45.000 € BA en función de la experiencia aportada por el candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Anterior