Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(274)
A Coruña(369)
Álava/Araba(258)
Albacete(99)
Alicante(642)
Almeria(144)
Andorra(9)
Asturias(241)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.668)
Bizkaia(721)
Burgos(193)
Caceres(92)
Cádiz(237)
Cantabria(195)
Castellón(293)
Ceuta(13)
Ciudad Real(93)
Córdoba(226)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(442)
Girona(556)
Granada(199)
Guadalajara(179)
Huelva(110)
Huesca(118)
Illes Balears(718)
Jaén(97)
La Rioja(184)
Las Palmas(421)
León(153)
Lleida(229)
Lugo(93)
Madrid(4.705)
Málaga(659)
Melilla(21)
Murcia(565)
Navarra(307)
Ourense(64)
Palencia(107)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(71)
Sevilla(660)
Sin especificar(594)
Soria(53)
Tarragona(465)
Teruel(71)
Toledo(240)
València(1.248)
Valladolid(247)
Zamora(65)
Zaragoza(696)
Mostrar
más
menos
Población:
Baiona(1)
Caldas de Reis(3)
Cambados(4)
Cangas(3)
Grove (O)(1)
Lalín(2)
Marín(5)
Meaño(4)
Mos(5)
Nigrán(3)
O Porriño(9)
Poio(1)
Ponte Caldelas(1)
Pontevedra(70)
Porriño (O)(1)
Portas(1)
Redondela(1)
Ribadumia(2)
Rosal (O)(1)
Salvaterra de Miño(1)
Santa Tecla(2)
Sanxenxo(5)
Silleda(2)
Tomiño(1)
Valga(1)
Vigo(130)
Vilaboa(2)
Vilagarcía de Arousa(12)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(14)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(24)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(8)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(15)
Ingenieros y técnicos(38)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(8)
Otras actividades(29)
Otros(34)
Profesiones y oficios(21)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(18)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(49)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(20)
Grado(23)
Ingeniero Superior(4)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(149)
Sin estudios(12)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(164)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(26)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(59)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(15)
De duración determinada(46)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(2)
Indefinido(93)
Otros contratos(71)
Sin especificar(42)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Pontevedra

280 ofertas de trabajo en Pontevedra


EXPENDEDOR/A GASOLINERA. VIGO (SUSTITUCIÓN)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en VIGO. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de larga duración por baja médica (con posibilidad de acceder a nuevas posiciones una vez finalizado el contrato). - Incorporación inmediata. - Salario: 1389,83€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno - Formación inicial remunerada en turno partido. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Auxiliar administrativo/a
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración y finanzas? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para el departamento de Administración y finanzas. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación de Ciclo en Administración y finanzas o Secretariado... ¡Esta oferta te puede interesar! Funciones: -Apoyo al departamento de dirección y finanzas. -Apoyo en la coordinación de eventos de dirección. -Elaboración de presentaciones. -Gestión de documentos.-Revisión de datos en formato Excel. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Facultativo/a Especialista en Neurocirugía
Misión: Prestar asistencia al paciente del Hospital en cuanto a determinadas enfermedades del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares; la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la hipófisis y el tratamiento quirúrgico del dolor, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Médica, con el objetivo de mejorar su estado de salud con criterios de calidad y optimizando los recursos disponibles. Funciones: * Realizar actividad asistencial del Servicio Neurocirugía (CCEE, Quirófano y Hospitalización). * Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones al paciente que estemos tratando. * Establecer tratamientos y realizar el seguimiento del paciente. * Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. * Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. * Realizar actividad docente e investigadora del Servicio de Neurocirugía. * Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional. * Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. * Con interés, experiencia y formación adicional en Cirugía de Columna * Guardias localizadas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para HOLANDA
Para una de las mayores empresas de trasporte de pasajeros en Holanda (Países Bajos), seleccionamos 20 conductores de autobús (m/f/d).SE OFRECE: -Contrato flexible, 6 meses mínimo prorrogable.-Todos los beneficios según Convenio Colectivo de Trabajo del Transporte (TLN).-40 horas semanales mínimo garantizado.-Alojamiento gratuito los tres primeros meses, (después 98€ semanales). La tipología estándar es en habitación privada, en una casa compartida a un máximo de 45 minutos de viaje en coche desde el trabajo.-Salario bruto en base a la tarifa básica inicial estipulada por horas 16,31 € (escala D3 del CLA), entre 2.400€ y 3.200 (netos), según horas extras, incluidas dietas.-Oportunidad de crecer en la escala salarial cada año.-Pago del salario semanalmente.-Las semanas laborales constan de un promedio de 40 horas mínimo; (si se trabaja menos, el mínimo que se percibe es por las 40 horas).-8 % de subsidio de vacaciones.-Las horas extras e irregulares se pagan en exceso. Se devengarán y pagarán cada 3 meses (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre)-Las horas extras se pagan +35%.-Kilometraje 0,21€ /km desde el alojamiento al trabajo y viceversa.-Ropa corporativa moderna.-Excelente ambiente de trabajo.-Actividades varias de integración laboral, salidas, etc.-Posibilidad de alquilar coche, si fuese preciso (75€ semana).-Gestionamos su seguro médico (a su cargo, 35,58€ /semana)-Apoyo con otras gestiones burocráticas.-Recogida en el aeropuerto (si no viaja en coche).-Atención in situ durante toda su estancia por personal dedicado.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: -Conducir autobuses o autocares de línea o discrecionales transportando pasajeros/as dentro de los horarios e itinerarios preestablecidos.-Mantenimiento preventivo, preparar el autobús y sus equipos auxiliares.-Verificar niveles (aceite, refrigerante) y posibles daños del vehículo antes de cada viaje.-Tomar nota del kilometraje cada día laborable.-Verificar las rutas con anticipación para detectar retrasos.-Tareas básicas de atención e información a los pasajeros.-Otras, propias del puesto.*Los interesados/as en postularse, deben adjuntar su CV actualizado en Inglés.**Una vez analizada su candidatura, y siempre que proceda, nos pondremos en contacto con usted para mantener una primera entrevista telefónica, donde le informaremos en detalle acerca del puesto y los requisitos. En una segunda fase, siempre que haya sido preseleccionado/a, mantendrá una entrevista final con la empresa contratante, esta entrevista será en Inglés.***ABSTENERSE CANDIDATOS INDECISOS/AS, Y TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS INDICADOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PEON CALLE VIGO, PONTEVEDRA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios peon de calle para importante empresa del sector industrial en la provincia de Vigo, Pontevedra¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Montaje y desmontaje de piezas de alumbrado de navidad4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato estable.3. Para dias sueltos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Pontevedra)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Auxiliares de fábrica de alimentación
#Ref. VIG-EDRF #SquadYakarta En FASTER ETT seleccionamos varios/as auxiliares de fábrica de alimentación para empresa del sector conservero ubicada en la zona de Salnés. Las personas seleccionada realizarán tareas tales * Limpieza de atun fresco (tanto simple como doble) * Envasado Ofrecemos: Jornada completa de Lunes a Viernes Turnos Rotativos de Mañana (de 06:30-14:50 hs) y Tarde (14:00-22:20 hs). Posibilidades de crear un turno de noche según necesidades Contrato Fijo discontinuo. Previsión de necesidades de 3 meses y posiblidades reales de continuidad por empresa. Salario según convenio, 9.67€/h.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguro
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Vigo, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA TEMPORAL PARA UN MES EN SALVATERRA DE MIÑO (PONTEVEDRA)
Se necesita cuidadora para atender a una señora con Deterioro cognitivo, de carácter tranquilo y dócil.-Horario: Intensivo de Lunes a las 00:00 a Domingo a las 24:00 (todo el día).-Tareas: Llevar rutina, Aseo, ducha, cambio de pañal, Tareas del hogar, Limpieza, Cocinar, Pasear, control de medicación, dieta baja en sal.-Salario: 2.000€ netos mensuales.-Incorporacion el dia 15 de Julio hasta el 15 de Agosto (Con posibilidad de quedarse)-Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.-IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
2.000€ - 2.000€
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Vigo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Vigo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH en Galicia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Galicia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador Navision
Empresa consolidada como principal proveedor en el sector de la madera, fabricantes de puertas y molduras de alta calidad, precisa incorporar un Programador con experiencia, demostrable, en Navision, Office 365 y desarrollo de aplicaciones Android, para su planta de fabricación ubicada en Lalín, Pontevedra.

Funciones del puesto:
- Administración y mantenimiento de sistemas Navision para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Integración y configuración de Office 365 para satisfacer las necesidades de la empresa.
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles para Android, asegurando su compatibilidad y rendimiento.
- Soporte técnico para resolver incidencias y brindar asistencia a los usuarios en el uso de tecnologías de IT.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en la implementación y administración de sistemas Navision.
- Dominio de Office 365 y su integración con otros sistemas.
- SQL y programación C#.
- Habilidad en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android utilizando lenguajes de programación como Java o Xamarin.
- Conocimiento en el mantenimiento y solución de problemas relacionados con redes, hardware y software de IT. Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Conocimiento de herramientas de automatización como PowerShell Scripting para simplificar tareas repetitivas.
- Habilidad para planificar y ejecutar proyectos de infraestructura y migración relacionados con Office 365.
- Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos y usuarios finales.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad de vehículo propio.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter
tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 8:00-17:30h L-J y V 8:00-14:00h.
- Estabilidad laboral.







.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial ahorro energético - Vigo
R&S Jobs Consultoría de selección
Vigo, Pontevedra
Hace 3h
Consultoría Energética de gran trayectoria empresarial en el sector de más de 10 años y con una cartera de clientes en constante crecimiento y más de 30 delegaciones a nivel nacional quiere incorporar comerciales que brinden ahorro energético a clientes pymes.Donde tu objetivo será asesorar a empresas en materia de energía, adecuándose a las necesidades principales del cliente ofreciendo siempre el mejor precio y servicio.Se ofrece:Proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo dentro de la consultoría energética más importante a nivel nacional, formación inicial y continuada.Las herramientas más actualizadas del mercado.Variedad y calidad de productos a ofrecer (trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector).Asistencia y apoyo comercial para asegurar los mejores resultados.Trabajar bajo el contrato Mercantil que permitirá tener flexibilidad horaria y control completo de tu agenda.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Empleo Oficial De Puente (Buques Atuneros)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, OFICIALES DE PUENTE para su FLOTA de buques ATUNEROS. MISIÓN DEL PUESTO: desempeñar las tareas asignadas en el puesto ocupado para garantizar el correcto desarrollo de las labores de PESCA. CARACTERÍSTICAS: * Zonas de pesca: Índico/Atlántico/Pacífico. * Período de EMBARQUE: 4 – 4. * Buques de bandera española y extranjera. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIOS/AS AUTOMOCION VIGO
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de sector automoción, ubicada en Vigo?¿Tienes experiencia en puestos de producción?Si esto es lo que buscas, ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a carga general
¿Tienes experiencia manejando carretilla?Desde Adecco buscamos un/a carretillero/a con experiencia en manejo de carretillas realizando tareas de carga/descarga con todo tipo de materiales para incorporar a una empresa situada en la zona de Vigo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Dependiente/a - Mozo almacen
#Ref. VIG-MVR #SquadYakarta Faster Empleo ETT selecciona MOZO ALMACEN - DEPENDIENTE, para importante empresa de construcción situada en Vigo Funciones: * Gestión de materiales (realización de pedidos, recepción de mercancia, control y supervisión de albaranes y facturas) * Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias con proveedores y clientes. * Almacenaje y preparación de pedidos. * Asesoramiento al cliente sobre producto y variedades * Elaboración de presupuestos * Atención directa a clientes y venta de productos * Resolución de incidencias Se ofrece: * Jornada Completa de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 (con dos horas de descanso negociables) * Contrato incial temporal con posiblidades reales de pasar a empresa * Salario: 8.46€/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Cangas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Contrato eventual para cobertura de vacaciones. * Incorporación a mediados de mayo. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Vigo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turno de mañana * Contrato para cobertura de baja larga * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Producción

Desde el obrador de Campelos do Coto, situado en el Polígono industrial de O campiño, buscamos operarios/as de producción para desarrollar, entre otras funciones, la elaboración correspondiente a las secciones de panadería, pastelería, hojaldre y empanadas.

Además de llevar un control de las panificadoras industriales y demás maquinaria, necesaria para la elaboración y producción. Así como vaciar y envasar la masa, carga y descarga de la materia prima,...

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a para carga y descarga días sueltos
#MAG-CMF #SquadBali Faster Empleo selecciona para empresa situada en Cangas de Marrazo (Pontevedra ) Mozos/as para carga y descarga de mercancia para días sueltos. ¿Cuáles serían las funciones? * Carga y descarga de material. * Ayudar al ascensorista con las labores * Orden y limpieza de la zona de trabajo ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata, dias sueltos * Horario de mañana unas 8 horas. * Posibilidad de contratación con mayor continuidad en campaña.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Becario/a PRL Automoción
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de prevención?¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación de Ciclo en Prevención de Riesgos Profesionales o Administración con Master en PRL, esta oferta puede interesarte.Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para su departamento de Prevención.Funciones:1. Apoyo en la gestión de las evaluaciones de seguridad, para reportes e indicadores2. Formación en la gestión de los requisitos y control administrativo/a de empresas externas3. Formación en gestión fichas productos químicos, actualización, valoración, seguimiento4. Colaborar en la organización de las acciones de Responsabilidad Social corporativaNo lo pienses más e inscríbete!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Operarios/as sector alimentación Pontevedra
¿Cuentas con experiencia en el sector alimentación? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de mañana? ¡En Adecco queremos contar contigo!Importante empresa con más de 50 años de historia busca incorporar a su centro de trabajo de Pontevedra operarios/as de producción para realizar funciones de eviscerado, empaquetado, preparación del producto, pesaje y envasado.En esta empresa, tendrás la oportunidad de realizar diferentes funciones, obteniendo experiencia en un sector estable y en pleno crecimiento, lo que te permitirá continuar desarrollando tu carrera en el sector alimentación. Además, ofrecemos la posibilidad de trabajar en turno de mañana, ideal para la conciliación personal y familiar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Anterior