Importante empresa consolidada y potente está interesada en incorporar un perfil proactivo y dinámico con formación técnica forestal para incorporarse como Gestor de compras con plan de carrera en Galicia y crecimiento en la compañía
LLevar a cabo compras de madera en la zona en plazos, volúmenes y costes, asegurando además un correcto flujo de disponibilización entregando la documentación necesaria sin demoras
Visitar monte en la fase de oferta con aprovechamientos en los casos en que sea necesario
Visitas constantes a los lotes comprados en compañía del encargado de aprovechamientos
Resolver incidencias de los propietarios y aprovechamientos
Salario en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Equipo potente
Crecimiento
Empresa potente
Gran oportunidad
Importante empresa en pleno desarrollo tecnológico en plena expansión!
Salario en función del perfil
Desarrollo profesional
Gran equipo
Formar parte de empresa en plena expansión
Importante empresa en pleno desarrollo tecnológico
Liderar, Organizar, planificar, y gestionar al equipo de servicios de la empresa basados en drones:* Coordinar los recursos internos y las colaboraciones para la ejecución excelente del proyecto.
* Asegurar la entrega de los proyectos en tiempo, forma y presupuesto.
* Asistir en la definición del alcance y objetivos de los proyectos, implicando a todas las partes interesadas y asegurando la factibilidad técnica.
* Asegurar la a localización y disposición de los recursos.
* Elaborar un plan de proyecto para su seguimiento y control.
* Gestionar los cambios de alcance, costes y tiempos del plan de proyecto, usando las herramientas adecuadas.
* Reportar y escalar a la dirección cuando sea necesario.
* Gestionar la relación con los clientes de sus proyectos asignados.
* Realizar valoraciones de riesgos para minimizar los mismos.
* Establecer relaciones con proveedores estratégicos.
* Documentar y mantener la documentación aplicable.
* Entregar un informe mensual con el status de los proyectos, así como el cumplimiento con los tiempos, presupuesto y calidad del mismo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario en función del perfil
Puesto de carácter estable y con desarrollo profesional
¡Gran oportunidad!
Reconocido operador turístico (agencia mayorista) especializada en la gestión de grupos turísticos. Nació en el año 1999 como una pequeña empresa familiar. Más de veinte años después, sigue manteniendo su esencia, a pesar de la expansión vivida desde entonces. Está especializada en la gestión de grupos turísticos y circuitos culturales, además de disponer de otros productos.
* Generación de documentación de proyectos
* Gestión con empresas externas y seguimiento de los procesos de desarrollo
* Habilidades comunicativas y gestión de equipos.
* Capacidad para implicarse a nivel de código, mentoring o coaching, con el equipo de desarrollo
* Comunicación directa con el CEO para la toma de decisiones a nivel tecnológico (importante tener habilidades analíticas y ser conocedor de las tendencias tecnológicas para la adopción de aquellas que puedan cubrir las necesidades de la empresa)
* Coordinación de las actividades y entregables de todos los proyectos en curso.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario competitivo
Flexibilidad horaria
Jornada de teletrabajo: 3 días remoto a la semana
Beneficios sociales
Grupo empresarial con fábrica especializada en madera está interesado en incorporar un/a Responsable de producción para su planta productiva en Lalín
Te encargarás de liderar la producción de su fábrica de Lalín coordinando los diferentes procesos e indirectamente a 40 personas
Puesto de carácter estable
Remuneración en función del perfil profesional
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Multinacional referencia en su sector con presencia en Vigo, Galicia está interesada en incorporar un perfil de Responsable de compras de sector industrial con inglés avanzado
Liderar el desarrollo/ejecución de las iniciativas de estrategia de suministro de materiales y servicios directos para garantizar una calidad óptima, productividad de costos, logrando aprovechar la consolidación del gasto, la estandarización y las últimas prácticas de la industria; buscar activamente fuentes para los materiales/servicios indirectos existentes; identificar proveedores, crear y emitir documentos RFI, RFQ y RFP; liderar las negociaciones y gestionar todos los aspectos de los acuerdos y las relaciones con los proveedores; preparar varios informes oportunos, incluidos ahorros de costos, aumentos de costos, análisis de cotizaciones/proyectos; ayudar con la transición de una función descentralizada a una función de adquisición indirecta centralizada; preparar y revisar contratos, ofertas, propuestas y acuerdos de proveedores; desarrollar una estrategia a corto y largo plazo Identificar oportunidades de ahorro de costes y llevar a cabo con la consiguiente consecución proyectos de ahorro en curso.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Puesto estable con proyección
Salario en función del perfil, a priori en torno a 50.000€
Formar parte de una empresa multinacional líder en su sector
Importante empresa muy interesada en incorporar un Jefe de obra senior para la misma
Representar a la empresa en la obra
Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados
Indicar al personal diariamente las tareas a realizar
Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
Realizar mediciones de la obra ejecutada.
Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario en funcion del perfil
Buenas condiciones, puesto estable
Importante empresa del sector alimentación está interesada en incorporar un Auditor de calidad para su planta de la zona de Vilanova de Arousa
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario en función del perfil
Puesto estable y con proyección
Importante empresa del sector construcción dedicada a grandes obras para el sector publico y privado
Proyecto estable y salario fijo bruto anual en función del perfil.
Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno estimulante
Importante empresa del sector industrial está interesada en incorporar un perfil de Técnico de calidad cliente con nivel avanzado de alemán, con el objetivo de integrarse y desarrollarse en su equipo
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Puesto estable en empresa profesional y potente
Posibilidad de residir en una de las mejores zonas del mundo: Galicia
Importante empresa en pleno desarrollo tecnológico está buscando incorporar Gestores Aeronáuticos para trabajar en Pontevedra, Galicia almenos una semana de cada tres, con posibilidad de teletrabajar el resto del tiempo. Una oportunidad innovadora para desarrollarte y crecer profesionalmente en el mundo de las aeronaves autónomas en plena expansión!
* Desarrollar documentación para operadores de drones
* Dar soporte en el mantenimiento de la documentación de la empresa actualizada
* Desarrollar Estudios Aeronáuticos de Seguridad: metodología SORA
* Dar soporte en la obtención de permisos y coordinaciones para realizar las operaciones
* Conocer la legislación y sus cambios para el cumplimiento de la normativa
* Revisión de los libros registro obligatorios.
* Requisitos necesarios:
* Conocer la legislación vigente aplicable que influye en el uso de aeronaves no tripuladas.
* Conocimientos en metodología SORA.
Salario en función del perfil: en torno a 30.000€ brutos fijos anuales + un amplio y atractivo variable de hasta 10.000€
Formato semipresencial: trabajar al menos una semana de cada tres en la zona de Pontevedra, Galicia, el resto del tiempo se puede teletrabajar
Puesto de carácter estable y con desarrollo profesional
¡Gran oportunidad!
Empresa multinacional española líder en su sector. Con más de 10.000 emplados, es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta.
Su objetivo será lograr el éxito de las soluciones bajo su responsabilidad, durante el despliegue, soporte, evolución, de las distintas soluciones a desplegar en las filiales del grupo Nueva Pescanova,
Responsabilidades del puesto:
Funciones del puesto:
Liderar las comunicaciones a todos los sponsors, y mantener la coordinación con el equipo corporativo de IT.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.
- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.
Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras.
Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional. Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche, etc
Importante consultora inmobiliaria, siendo una de las principales empresas españolas que coordina los servicios de gestión patrimonial, de comercialización, de gerencia y de facility management tanto en centros comerciales como en edificios de oficinas. Presencia en Vigo.
La persona que se incorpore como gestor patrimonial (h/m) o property manager de centros comerciales se encargará de las siguientes funciones:- Gestión patrimonial de activos: redacción, tramitación de contratos de alquiler, así como el control de los cobros de impagados derivados de la gestión propia del centro.
- Control de presupuestos de gastos de comunidad
- Supervisión del cumplimiento de medidas de control de gestión administrativas establecidas con el cliente
- Elaboración de cashflow de tesorería
- Negociación de solicitudes de bonificación y/o terminaciones de contrato
- Elaboración en colaboración con el departamento legal para formalizar los acuerdos
- Gestión de la deuda
- Colaboración en planes estratégicos
- Gastos comunes, tasas e impuestos: Elaboración reparto, control de límites y
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario competitivo en función del perfil
Puesto estable
Importante despacho de abogados
Empresa multinacional especializada en la distribución internacional de productos alimenticios
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en un entorno estimulante
Salario fijo relacionado al perfil, en torno a 25.000€ brutos anuales
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.