Recepcionista Centro Residencial DomusVi Cangas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Cangas
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido de: 10:00 - 14: 00 15:00 - 19:00h. * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
Cajero/a Campaña Verano Mos 20h Rotativo
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
700€ - 705€ bruto/mes
cajero
Operador de linea (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos operador de linea (H/MX) para empresa sita en la zona del Salnés
Buscamos candidatos con formacion en mecatronica industrial, mantenimiento industrial o similar
Seleccionamos operarios para linea de produccion, entre tus tareas estaran llevar el control de la linea y ser capaz de hacer pequeñas reparaciones tales como eliminar atasco, ajustar maquina a diferentes formatos y cambio de formatos entre otras
Tienes que tener disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana /tarde y noche de lunes a viernes
No es necesaria experiencia previa, formacion a cargo de la empresa
Si puedes estar interesado en la oferta anotate
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar fabricación (H/M/X)
Desde Manpower seleccionamos auxiliares de fabricacion (H/M/X) para empresa de alimentacion sita en la zona del Salnes
Buscamos personal con buena actitud y ganas, tus funciones seran dar servicio a las cintas, desembalar lomos de caballa, flejado de palets
No es necesaria experiencia en el sector industrial aunque si valorable
Total disponibilidad horaria de lunes a viernes
Si te puede interesar la oferta anotate
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Gerente Hotel Rural (H/M/X) (.)
Desde Manpower estamos buscando un Gerente de Hotel y Restaurante para un encantador establecimiento ubicado en un entorno rural, orientado a ofrecer experiencias memorables al cliente.
Coordinarás el funcionamiento diario del hotel y del restaurante, supervisando los equipos de recepción, limpieza, cocina y sala. Serás el nexo entre la dirección y los equipos operativos, velando por la excelencia en cada fase del servicio, desde la reserva hasta la despedida del cliente.
Funciones:
Liderar y organizar los turnos del personal.
Controlar pedidos, stock y gestión de reservas.
Asegurar una atención al cliente de calidad en todos los puntos de contacto.
Coordinar eventos y celebraciones en interiores y exteriores.
Impulsar actividades vinculadas al entorno rural, gastronómico y turístico.
Supervisar el cumplimiento de estándares de calidad, higiene y seguridad.
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años en gestión operativa en hotelería y/o restauración.
Perfil polivalente, autónomo y con capacidad de liderazgo.
Conocimiento en herramientas de gestión (TPV, reservas, hojas de cálculo).
Valorable experiencia en hoteles boutique o entornos rurales.
Vehículo propio o disponibilidad para desplazarse a zona rural.
Se ofrece:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Operarios/as de producción de aluminio, Valga (40h)
Desde ADECCO TT buscamos operarios/as de producción para importante empresa de aluminio ubicada en Campaña, Valga (Pontevedra).Tus funciones diarias serán las siguientes:-Colocar el material en zonas especificas-Cargar y descargar el material-Lacar,e.o.Tu función principal se encontrará en el anodizado -carga y descarga de perfiles o lo que es lo mismo, la colocación o retirada de material entre dos personas sobre bastidores suspendidos en perchas. Cada trabajador/a ata o sujeta o bien desata los perfiles o accesorios sometidos al proceso de anodizado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
operario-metal
Promotor/a Sector Descanso - Lalín
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Lalín.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.) en reconocida superficie.
Beneficios del puesto:
- Contrato inicial 3 meses + 3 meses (posibilidad de unirse a la plantilla de manera estable)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Formación inicial y continua.
-414,3€brutos/mes
Jornada de 12 horas semanales
- Horario rotativo:
VIERNES DE 17:00H A 21:00H Y SABADOS EN TURNO PARTIDO DE 10:30H A 14:30H Y DE 16:30H A 20:30H.
Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
414€ - 415€ bruto/mes
comercial
TÉCNICO/A DE PLANIFICACION DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Vigo ETT selecciona para importante empresa del sector textil, un técnico/a de planificación de la producción para trabajar en la planta que tienen ubicada en MORAÑA. Jornada completa, 40 horas semanales de lunes a viernes, horario partido de 08.30 a 14.00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a jueves. Los viernes horarios continuos 8 a 16. Salario 22.000 € brutos anuales y contrato de duración determinada con posibilidad de paso a plantilla de empresa. Funciones: Planificar, programar y optimizar la producción del área asignada. Su misión principal se centra en dar plazos a los pedidos y consultas. Se encargará de coordinar recursos materiales, personal y equipos de trabajo para asegurar un flujo de producción eficiente; garantizando que se cumplen los plazos acordados, costos y calidad establecidos. Dar plazos y respuesta a consultas comerciales. Revisar partes de trabajo de las secciones. Consensuar fechas de envíos de pedidos. Solicitar los pedidos de compras de embalajes. Gestión de inventarios y regularización. Reportar diariamente producciones a dirección de producción.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
ingeniero
Auxiliar Administrativ@ Compras Internacional
# Ref. VIG-MVR # Ref. SquadJupiter Faster Empleo ETT selecciona a un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa de comercio de metal situada en Vigo Funciones: * Control de Stock de materia prima * Realización de pedidos a proveedores nacionales e internacionales * Verificación y seguimiento de pliego de condiciones * Seguimiento de pedidos * Mecanizado de entradas y salidas de materia prima * Mecanizado de facturas y albaranes Horario: De lunes a Viernes de 9.00 a 17.30 (con 30 min para comer) Salario: 10.12 €/hora Características de Contratación: * Contrato Temporal a jornada completa * Contrato inicial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresa * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Contrato Fijo Discontinuo Tiempo Parcial - Cine Yelmo Vialia Vigo
Contrato Fijo Discontinuo a Tiempo Parcial ¡Estás a un paso de trabajar en el cine! * ?????¿Tienes espíritu de equipo como Los Vengadores? * ??¿Te emocionas como si fuera el estreno de una nueva de Nolan cada vez que vas al cine? * ??¡Entonces este trabajo es para ti! Buscamos gente con buena energía, pasión por el cine y ganas de un trabajo que repite temporada tras temporada para nuestro Cine Yelmo Vialia Vigo. ??Trabajarás en las campañas de verano (10 junio-10 septiembre) y navidad (diciembre-enero), con contrato FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL (15 H) . ???¿QUÉ HARÁS? * Atención al público en bar y salas (sí, donde huele a palomitas). * Preparar y servir bebidas, snacks y una gran variedad de promocionales. * Trabajar en equipo, como si estuviéramos en una peli de Toy Story.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Contrato Fijo Discontinuo Tiempo Parcial - Cine Yelmo Travesía Vigo
Contrato Fijo Discontinuo a Tiempo Parcial ¡Estás a un paso de trabajar en el cine! * ?????¿Tienes espíritu de equipo como Los Vengadores? * ??¿Te emocionas como si fuera el estreno de una nueva de Nolan cada vez que vas al cine? * ??¡Entonces este trabajo es para ti! Buscamos gente con buena energía, pasión por el cine y ganas de un trabajo que repite temporada tras temporada para nuestro Cine Yelmo Travesía Vigo. ??Trabajarás en las campañas de verano (10 junio-10 septiembre) y navidad (diciembre-enero), con contrato FIJO DISCONTINUO A TIEMPO PARCIAL (15 H) . ???¿QUÉ HARÁS? * Atención al público en bar y salas (sí, donde huele a palomitas). * Preparar y servir bebidas, snacks y una gran variedad de promocionales. * Trabajar en equipo, como si estuviéramos en una peli de Toy Story.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Desde Micofer buscamos operarios/as para empresa sector alimentación de la zona de Vigo y alrededores, es imprescindible aportar experiencia en fábrica de alimentación y disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana y tarde - Limpieza de cefalópodos (calamar, chipirón, pota...) - Embolsado y estuchado de producto - Alimentación de la línea y vaciado de deshecho - Pesaje de producto, control de calidad - Apoyo en otras áreas de producción
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Ingeniero/a-Arquitecto/a-Preventa (100% Remoto)
Estamos buscando un o una Ingeniero/a o Arquitecto/a de Preventa para trabajar en Remoto en empresa especializada en Proyectos Audiovisuales con sede central en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Duración del contrato de 2 años prorrogables por otros 2. * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h (1 hora para comer) y Viernes de 8:30 a 15h (1/2 hora para comer) * Salario entre 32.000 y 45.000 euros/brutos anuales en función del nivel de titualación aportado. * Trabajo 100% en remoto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo al equipo comercial en la búsqueda y definición de proyectos audiovisuales. * Atender llamadas y correos del departamento comercial y de los clientes. * Preparar presupuestos infografías como catálogos o especificaciones técnicas. * Elaboración de informes semanales del seguimiento de proyectos. * Agendar reuniones telemáticas con clientes, proveedores además de las internas.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A CONGELADO CON MANEJO CARRETILLA
Seleccionamos, para importante empresa del sector de alimentación en zona Vilagarcía de Arousa, un/a operario/a de producción, se valoraría experiencia en manejo de carretilla FRONTAL, imprescindible aportar disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, algunos turnos incluyen fin de semana. Funciones: - Puesto mixto producción y logística - Dar servicio líneas producción ( en tolvas) - Manejo de carretilla frontal - Ubicación de pallets - Dentro de cámaras frigoríficas - Congelado/ descongelado producto
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
PERSONAL FABRICA ALIMENTACION SIN EXPERIENCIA
Seleccionamos personal para fábrica de alimentación en la zona de Caldas de Reis, no es necesario aportar experiencia en fábrica alimentación pero sí es valorable: - Experiencia en hostelería (cocina, ayudante de cocina) - Experiencia en supermercado (secciones) Se valorará positivamente tener algo de experiencia en industria alimentaria. Funciones a desarrollar: - Elaboración y preparación de productos precocinados Se ofrece - Jornada completa - Contrato temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
PERSONAL CONSERVA O GROVE
Desde Micofer ETT seleccionamos personal para importante conservera en la zona de O Grove. Perfiles demandados: - Operaria/o de producción (limpieza de pescados y mariscos, empaque manual...) - Operario/a de almacén (estuchado, paletizado...) - Carretillero/a (dar servicio a líneas, carga y descarga de camiones...) Necesaria experiencia en fábrica de alimentación. Valorable experiencia en el sector de la conserva. Se ofrece - Jornada completa - Contrato temporal
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Micofer ETT buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para una importante conservera situada en O Salnés. Las funciones a realizar serían las siguientes: - Mantenimiento correctivo y preventivo de diferentes máquinas en fábrica y almacén (cerradoras, lavadoras, empacadoras, cintas transportadoras, etc.) - Arranque de líneas de producción - Gestión de parámetros de maquinaria
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Vacante en el servicio de admisión del centro Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.
Contrato de cobertura de vacaciones.
Turnos rotatorios de L a D en horario de 08 a 15, de 15 a 22 o 22 a 8hs.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A FISCAL ASESORÍA
Desde MICOFER ETT buscamos a un/a administrativo/a fiscal para una reconocida asesoría situada en Cambados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
PERSONAL FÁBRICA SIN EXPERIENCIA VILAGARCIA
Seleccionamos personal para fábrica de alimentación en la zona de Vilagarcía de Arousa, no es necesario aportar experiencia en fábrica alimentación, pero sí es imprescindible aportar disponibilidad horaria en diferentes turnos (mañana/ tarde/ rotativos). Funciones a desarrollar: - Limpieza de cefalópodos - Dar servicio a línea - Empaquetado y envasado - Carga y descarga de producto en tolva - Paletizado y tarea de sección congelados Se ofrece - Jornada completa - Contrato fijo discontinuo - Posibilidad de continuidad dentro de la empresa
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
produccion
ADMINISTRATIVO/A PLANIFICACIÓN PRODUCCIÓN
Desde Micofer buscamos un/a administrativo/a de planificación de producción para importante empresa en el área de Vigo. Entre las funciones a realizar estarían las siguientes: - Programación de la producción - Organización de información entre departamentos - Elaboración de facturas - Coordinación y gestión de reuniones - Trato con clientes y proveedores - Seguimiento de KPI's Ofrecemos: - Horario: De lunes a viernes de 8:00-17:00 - Buen ambiente de trabajo - Contrato inicial por ETT con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
GRADUADO/A EN ENFERMERÍA QUIRÓFANO
Puesto Enfermero/a en bloque quirúrgico.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Turnos de Lunes a Viernes de 08.00h a 15.00h o de 15.00h a 22.00h.
Centro Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez (Pontevedra)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Barreiro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato eventual por cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero