Ordenar ofertas por:
Provincia:
Pontevedra(480)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.314)
Bizkaia(662)
Burgos(158)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.311)
Valladolid(346)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Arbo(3)
Baiona(2)
Barro(1)
Caldas de Reis(7)
Cambados(5)
Estrada (A)(4)
Forcarei(2)
Illa de Arousa (A)(1)
Lalín(9)
Marín(2)
Mos(4)
Nigrán(9)
O Porriño(20)
Poio(2)
Ponte Caldelas(1)
Ponteareas(1)
Pontevedra(85)
Porriño (O)(11)
Redondela(1)
Ribadumia(3)
Rosal (O)(10)
Salvaterra de Miño(1)
Santa Tecla(4)
Sanxenxo(1)
Silleda(1)
Tomiño(4)
Tui(2)
Vigo(271)
Vilaboa(3)
Vilagarcía de Arousa(8)
Vilanova de Arousa(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(24)
Atención a clientes(23)
Calidad, producción, I+D(39)
Comercial y ventas(165)
Compras, logística y almacén(47)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(17)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(19)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(19)
Otros(18)
Profesiones y oficios(46)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(12)
Turismo y restauración(11)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(19)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(5)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(51)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(13)
Ingeniero Superior(5)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Sin especificar(339)
Sin estudios(18)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(214)
Indiferente(11)
Intensiva - Indiferente(34)
Intensiva - Mañana(7)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(38)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(4)
Parcial - Tarde(111)
Sin especificar(53)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
Autónomo(27)
De duración determinada(34)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(1)
Indefinido(64)
Otros contratos(305)
Sin especificar(40)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Pontevedra

479 ofertas de trabajo en Pontevedra


AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Repartidor/a sector alimentación

Buscamos repartidor para trabajar en el obrador del Polígono industrial de O Campiño. La persona se encargará de realizar la carga y descarga de la mercancía así como del reparto del producto a las tiendas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?

¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!

¡Cuánto más vendas, MÁS GANAS!

BENEFICIOS
- Plan de Formación de carrera completo inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados
- La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes
- Unas herramientas de Marketing de gran calidad
- Acceso a un CRM líder
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%
- Plan de carrera único, podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios
- Integrarse en una multinacional con alto potencial de crecimiento;
- Horario Flexible

¿Qué hace nuestro agente comercial inmobiliario?

- Prospección de la zona
- Captación de inmuebles y clientes
- Valoración de propiedades
- Organización y realización de visitas a las propiedades
- Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación
- Realización de estudios de la competencia
- Realización de actividades de marketing

¿Por qué Safti?

- Formación inicial
- Acceso a nuestra Academia Safti
- Las mejores comisiones del mercado
- Flexibilidad y autogestión del tiempo
- Herramientas de Marketing personalizadas

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Finanzas - Galicia Sur
  • Proyecto en desarrollo|Profesionalización del área financiera

Empresa del sector industrial



  • Contabilidad general de la compañía
  • Elaboración y seguimiento de los Estados Financieros
  • Elaboración y revisión de los cierres contables
  • Supervisión de la política y planificación fiscal, y aseguramiento del cumplimiento de la legislación fiscal
  • Relación con bancos y otros agentes externos
  • Control de costes, análisis y seguimiento de KPIs...
  • Reporting

Crecimiento Profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encofradores y Albañiles
CONSERNOR, S.L necesita incorporar ENCOFRADORES y ALBAÑILES para la provincia de PONTEVEDRA. SE OFRECE: * SALARIO regulado mediante CONVENIO de la construcción, a convenir con la empresa SEGÚN EXPERIENCIA. * DIETAS de comida. * Contratación estable, CATEGORÍA OFICIAL DE PRIMERA O SEGUNDA. FUNCIONES: * Realización de distintos tipos de ENCOFRADOS y trabajos en OBRA CIVIL.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Comercial (Tomiño)
¿Tienes experiencia como Comercial y tienes un buen dominio de inglés? ¿Te apasionan las ventas y la orientación al cliente y resultados?Si este es tu caso, continúa leyendo la oferta porque seguro te interesará:Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Comercial para incorporarse en plantilla de una empresa ubicada en Tomiño con carácter estable.Tendrás un horario de lunes a jueves de 8:30 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y los viernes de 8 a 14 horas. Pero se necesita disponibilidad horaria, ya que como Comercial habrá clientes que necesiten de flexibilidad para reuniones. En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo en el que tu función principal será realizar la presentación de producto y venta a cliente. Inicialmente trabajarás desde oficina para seguimiento de cuentas y captación de nuevos clientes. La zona de influencia será Galicia, y según proyección podrá haber ampliación de zona (España y Europa). Se ofrece salario fijo 18.000 euros brutos anuales. Pago de dietas y gastos de viaje. Tus funciones serán:- Gestión de clientes, atendiendo mails y llamadas telefónicas.- Trato directo con clientes- Dar información de precios al cliente y elaboración de presupuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Lalín
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas - Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución - Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares Se ofrece: - Turnos rotativos - Jornada completa - Contrato estable - Incorporación inmediata - Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable desarrollo de negocio - Inmobiliaria
  • Dentro del departamento de ventas, desarrollo de la cartera de clientes|Captación de clientes

Empresa del sector inmobiliario especializado en reforma y rehabilitación de viviendas, edificios, locales comerciales, obra industrial y mantenimientos, con ubicación en Vigo.



  • Desarrollo del plan de negocio en sus diferentes alrededores (venta, alquiler, y alquiler vacacional)
  • Captación de nuevos clientes y proyectos para las diferentes unidades de la empresa
  • Venta y comercialización de inmuebles de cartera propia
  • Atención telefónica de clientes
  • Recepción de clientes de la instalación
  • Gestión y seguimiento de plataformas comerciales (fotocasa, idealista, etc).
  • Reporte mensual de resultados y objetivos a Dirección
  • Coordinación de actuaciones con equipo técnico y de desarrollo de proyectos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Salario fijo + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Compra de Energía (Vigo)
  • Empresa del sector energético |Localización: Vigo

Empresa del sector energético con presencia en Galicia busca incorporar un Ingeniero de compra de energía con experiencia en Big Data en la zona de Vigo.



El candidato se incorporará en el departamento de pricing desempeñando las siguientes funciones:

  • compra de energía, electricidad y gas a mercados y a pricing.
  • Cálculos y generación de precios a clientes.
  • Análisis de mercado y gestión de base de datos



Desarrollo profesional y oportunidades de carrera

Salario fijo bruto anual en función del perfil

Buenas condiciones de horarias

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de grandes proyectos formativos (Vigo)
  • Se requiere haber gestionado proyectos formativos de más de 20.000 alumnos|Localización: Vigo

Empresa consolidada con proyectos formativos potentes está interesada en incorporar a un Responsable de proyectos de formación subvencionada en Vigo para la gestión integral de los mismos, desde la gestión y supervisión de la subvención hasta la gestión y supervisión de la impartición de los cursos



- Gestión de la formación cumpliendo los requisitos y condiciones de las convocatorias en ejecución

- Resolución de dudas/consultas de los/as coordinadores/as de formación

- Elaboración de informes

- Redacción de alegaciones para requerimientos

- Gestión de reuniones de seguimiento de ejecución

- Interlocución con la Dirección del departamento

- Revisión de facturas de licencias de proveedores de formación


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Puesto estable y de responsabilidad.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a Producción

Buscamos operarios/as para trabajar en el obrador del Polígono industrial de O Campiño, las funciones serán las siguientes:

  • Preparar, hornear y elaborar los acabados del pan y demás productos de pastelería.
  • Controlar las panificadoras industriales y alimentar las máquinas.
  • Carga y descarga de la materia prima transportada en las bandejas de pan en carros.
  • Vaciar y envasar la masa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro Residencial DomusVi Vigo
Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas residentes, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Media jornada * Contratación temporal de larga duración * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Empresa líder en producción de maquinaria industrial|Proyecto en crecimiento

Empresa líder en el sector de producción industrial con casi 40 años de experiencia en el mercado.

Apuestan por la calidad y la innovación tecnológica, especializándose en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado.



  • Reportando directamente a la Dirección General, se responsabilizará de:
    - Análisis e implementación de procesos en el ERP SAP Business One.
    - Soporte y formación a los usuarios.
    - Liderar mejoras y personalizaciones dentro del entorno ERP.
    - Desarrollo de BI y Reporting.



La persona seleccionada se encargará del análisis, desarrollo e implantación de proyectos relacionados el ERP, así como de dar soporte a los usuarios. SAP Business One es la herramienta core de la compañía, por lo que participará en el desarrollo de diferentes proyectos en línea con la expansión de la empresa.


  • Ofrecemos un atrayente plan de desarrollo profesional en una empresa industrial e internacional con delegaciones en diferentes países.
  • Sueldo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportada.
  • Formarás parte de un equipo con un alto grado de conocimiento y especialización, comprometidos con un proyecto en crecimiento.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 45€ bruto/año
Técnico de Calidad Desarrollo con alemán (Pontevedra)
  • Empresa líder en el sector industrial|Nivel alto de alemán

Importante empresa del sector industrial está interesada en incorporar un perfil de Técnico de calidad desarrollo con nivel avanzado de alemán, con el objetivo de integrarse y desarrollarse en su equipo



La persona seleccionada se encargará del seguimiento del desarrollo de la pieza para garantizar el cumplimiento de los requisitosde calidad del cliente, llevando a cabo las siguientes funciones:

- Validación del producto

  • Participar en las reuniones de proyecto
  • Animar AMFE de producto
  • Pilotar AMFE de proceso
  • Elaboración y seguimiento plan de validación
  • Realizar la validación de las piezas para las muestras iniciales. Preparación del informe de muestras iniciales y de la documentación asociada
  • Seguimiento aprobación/homologación pieza



- Elaborar la Documentación interna del proceso relativa al control

  • AMFE de proceso
  • Plan de control
  • Pautas de control
  • Documento de criterios de aceptación-rechazo
  • Panoplias
  • Registros de control
  • Realizar estudios estadísticos para determinar la capacidad de un proceso



- Evaluación de los productos subcontratados. Aceptación MMII.

- Definir y validar medios de control.

- Evaluar proceso de fabricación, apoyándose en los informes de validación medios.

- Impartir la formación a Calidad Serie y a Producción (ADP y operarios) acerca de los criterios de calidad relativos a la pieza en desarrollo.

- Supervisar los controles de las piezas en la fase de arranque de la serie.

- Realización de auditorías en fase preserie.

- Participar en las auditorías de proceso de otros proyectos.

- Introducir, durante la fase de arranque de la serie, las piezas en el muro de calidad. Realizar el seguimiento de los resultados y pilotar las acciones correctoras que deriven de las No Conformidades detectadas.

- Responsables de la identificación y archivado de las normas y métodos de ensayo en el caso de que la entidad emisora sea un cliente.


Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Puesto estable en empresa profesional y potente
Posibilidad de residir en una de las mejores zonas del mundo: Galicia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Ingeniero/a forestal (Galicia)
  • Empresa líder en su sector|Localización: Galicia

Importante empresa consolidada y potente está interesada en incorporar un perfil proactivo y dinámico con formación técnica forestal para incorporarse como Gestor de compras con plan de carrera en Galicia y crecimiento en la compañía



LLevar a cabo compras de madera en la zona en plazos, volúmenes y costes, asegurando además un correcto flujo de disponibilización entregando la documentación necesaria sin demoras
Visitar monte en la fase de oferta con aprovechamientos en los casos en que sea necesario
Visitas constantes a los lotes comprados en compañía del encargado de aprovechamientos
Resolver incidencias de los propietarios y aprovechamientos




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Equipo potente
Crecimiento
Empresa potente
Gran oportunidad

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Ejecutivo de Cuentas
Empresa de Comunicación
Vigo, Pontevedra
Hace 2d
Agencia de marketing selecciona Ejecutivo de Cuentas para su sede de Vigo.Buscamos un apasionado del marketing con capacidad de gestión y habilidades comerciales que tenga ganas de significarse profesionalmente. Imprescindible conocimiento del paquete Office. Se valorará dominio del inglés y la disponibilidad de vehiculo propio.Interesantes condiciones e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ayudante/a cocina

Seguir la lista de preparación creada por la cocinera para planificar sus tareas.
Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad.
Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar.
Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras, cortando la carne, etc.
Realizar tareas básicas de cocina, como reducir salsas, escaldar alimentos, etc.
Preparar platos sencillos como ensaladas, entrantes, etc.
Mantener la cocina limpia y ordenada fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura, etc.
Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada.
Cumplir las pautas sanitarias y nutricionales.
Realizar otras tareas en la cocina, según le sean asignadas.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a Gestión de Personal
Descrición del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Se ofrece: * Jornada completa * Contratación indefinida * Incorporación inmediata * Modalidad de trabajo híbrida * Formación continua en el área de gestión de personal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior