Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(11)
Asturias(1)
Cádiz(1)
Gipuzkoa(5)
Illes Balears(10)
Las Palmas(4)
Lleida(1)
Madrid(11)
Málaga(2)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sin especificar(16)
València(4)
Valladolid(1)
Zamora(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(21)
Alella(1)
Arenys de Mar(10)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(56)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.859)
Begues(2)
Berga(11)
Bigues i Riells(11)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(13)
Callús(1)
Canovelles(9)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(7)
Carme(1)
Castellar del Vallès(9)
Castellbell i el Vilar(2)
Castellbisbal(54)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(5)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(39)
Cervelló(5)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(82)
Dosrius(1)
Esparreguera(8)
Esplugues de Llobregat(47)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(37)
Garriga (La)(11)
Gavà(22)
Gironella(1)
Granollers(144)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(29)
L'Ametlla del Vallès(7)
l'Hospitalet de Llobregat(98)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(13)
Lliçà de Vall(36)
Llinars del Vallès(13)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(7)
Manresa(93)
Martorell(61)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(1)
Mataró(64)
Moià(1)
Molins de Rei(11)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(33)
Montesquiu(5)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(12)
Mura(2)
Navarcles(2)
Òdena(2)
Olèrdola(1)
Olesa de Montserrat(4)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(20)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(46)
Piera(5)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(43)
Prat de Llobregat (El)(90)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(1)
Ripollet(8)
Roca del Vallès (La)(33)
Roda de Ter(1)
Rubí(75)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(95)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(30)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(87)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(18)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(10)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(30)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(5)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pol de Mar(7)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(40)
Sant Sadurní d'Anoia(4)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç dels Horts(30)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida i els Monjos(4)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(2)
Santpedor(19)
Sentmenat(15)
Seva(5)
Sitges(12)
Talamanca(2)
Teià(4)
Terrassa(122)
Tona(2)
Tordera(11)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(11)
Vallirana(4)
Vic(68)
Viladecans(43)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(45)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(56)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(567)
Administración empresas(673)
Atención a clientes(251)
Calidad, producción, I+D(429)
Compras, logística y almacén(504)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(11)
Finanzas y banca(21)
Informática y telecomunicaciones(388)
Ingenieros y técnicos(463)
Inmobiliario y construcción(114)
Legal(59)
Marketing y comunicación(188)
Otras actividades(339)
Otros(874)
Profesiones y oficios(216)
Recursos humanos(161)
Sanidad y salud(127)
Sector Farmacéutico(94)
Turismo y restauración(136)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(9)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(55)
Formación Profesional Grado Medio(26)
Formación Profesional Grado Superior(21)
Grado(10)
Ingeniero Superior(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(424)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(322)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(50)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(6)
Sin especificar(179)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(13)
De duración determinada(19)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(270)
Otros contratos(109)
Sin especificar(153)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

12 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Asesor Comercial Apple Canal Educación Cataluña.
Descripcion puesto:
Importante empresa número uno en implementación tecnológica en el ecosistema Apple, requiere incorporar en su Departamento Comercial de Educación, un Asesor Tecnológico para el mercado educativo de la zona de Cataluña y Levante, con buenos conocimientos del entorno y capaz de aportar las nuevas soluciones a este sector.

Las principales funciones serán:
- Responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes ya existente, así como de la ampliación de la misma.
- Asesoramiento y venta de servicios y soluciones Apple para el mercado educativo.
- Análisis de necesidades, negociación y cierre de ofertas.
- Reportar al Sales Manager.

Se requiere:
- Experiencia comercial de 3 años en sectores similares.
- Experiencia en venta consultiva.
- Experiencia en gestión de cuentas, búsqueda y cualificación de leads.
- Interés por las nuevas tecnologías y conocimiento a nivel de usuario de productos Apple.
- Carácter sociable y abierto con altas dotes de comunicación y exposición en público.
- Habilidades de negociación directiva.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Capacidad de autogestión.
- Experiencia en el uso de CRM.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir B1 y coche propio.


Se ofrece:
- Oportunidad de formación y aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Salario fijo + variable.
- Gastos de kilometraje.
- Flexibilidad horaria.
- Portátil y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE - DIRECTOR COMERCIAL
Reconocida empresa dedicada a dar soluciones de aprovisionamiento, almacenaje y distribución, situada en Barcelona, busca un cambio de estructura con la incorporación de un Director comercial.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Atender a la cartera ya existente de clientes.
- Resolver incidencias.
- Negociaciones proveedores
- Planear estrategias comerciales empresa.
- Captación de nuevos clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales, capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
- Disponibilidad para viajar (25%).
- Inglés Avanzado

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de proyección y crecimiento en la empresa.
- Salario atractivo más comisiones.
- Dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a GPV Cataluña (Canal Tradicional)
¿Posees experiencia en trade marketing y has liderado equipos comerciales?¿Eres gestor de punto de venta y has pensado en desarrollarte como coordinador/a de equipo? ¿Te gustaría gestionar la red de gestores de puntos de venta de uno de nuestros clientes más importantes de Cataluña, dedicado al sector de Loterías y Apuestas? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Actualmente seleccionamos un/a Coordinador/a de Gestores de Punto de Venta, para la zona de Cataluña, cuya misión será la gestión integral del equipo de GPV a nivel regional, en el sector de Loterías y Apuestas (Canal Tradicional). ¿Cuáles serán tus funciones? - Seguimiento del equipo de GPV. - Seguimiento de resultados y objetivos del equipo. - Formación y reciclaje del equipo de GPV. - Establecimiento de KPI´s y objetivos. - Gestión de la cuenta de resultados de la cuenta. - Gestión y elaboración de reporte a cliente (diario, semanal y/o mensual). - Reporte interno a responsable directo. - Supervisión/acompañamientos a su equipo en su actividad diaria. ¿Qué te ofrecemos? - Contratación de carácter indefinido. - Jornada completa de 40h/semanales, de lunes a viernes (flexible). - Retribución Salarial compuesta de salario fijo + Variable, así como vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Especialista Ventas de Integración e Instalación
Desde la división Hi-Talent de Grupo CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, líder distribuidor Europeo de Tecnología para el ocio, deporte y movilidad. Ubicada en el Valles Oriental, buscamos un/a Representante de ventas canal de integración/instalación. Tu función primordial será cultivar relaciones sólidas con clientes especializados en integración e instalación. Tu misión consistirá en impulsar las ventas de nuestros productos y servicios, colaborando estrechamente con los clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y contribuir al éxito global de la estrategia comercial de la empresa. RESPONSABILIDADES: * Gestión de clientes: Identificar, captar e incorporar clientes de integración e instalación, así como gestionar la cartera existente. * Comprensión de productos y servicios: Desarrollar un profundo conocimiento de los productos y servicios de la empresa. * Creación de relaciones: Construir relaciones sólidas con clientes para fomentar la colaboración y el éxito mutuo. * Colaboración en ventas: Trabajar con el equipo estratégico para desarrollar estrategias de ventas efectivas. * Asistencia técnica: Proporcionar apoyo técnico y comercial a los clientes. * Formación y educación: Impartir formación a clientes y participantes del canal para mejorar su conocimiento y habilidades de venta. * Conocimiento del mercado: Recopilar información sobre el mercado y la competencia para contribuir al desarrollo de productos y estrategias de marketing. * Documentación: Mantener registros precisos de las interacciones con los socios y las actividades de ventas. * Resolución de problemas: Abordar problemas durante el proceso de integración o instalación. * Mejora continua: Mantenerse al día de las tendencias del sector y las tecnologías emergentes para recomendar mejoras en la estrategia de ventas del canal. OFRECEMOS: * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. * Dos días de teletrabajo a la semana. * Horario laboral de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes 7:30h a 14:00h * Salario competitivo de 40.000 € + 10.000 € Variable, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/Coordinadora GPV Cataluña (Loterías)
¿Posees experiencia en trade marketing y has liderado equipos comerciales?¿Eres gestor de punto de venta y has pensado en desarrollarte como coordinador/a de equipo? ¿Te gustaría gestionar la red de gestores de puntos de venta de uno de nuestros clientes más importantes de Cataluña, dedicado al sector de Loterías y Apuestas? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Actualmente seleccionamos un/a Coordinador/a de Gestores de Punto de Venta, para la zona de Cataluña, cuya misión será la gestión integral del equipo de GPV a nivel regional, en el sector de Loterías y Apuestas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Seguimiento del equipo de GPV. - Seguimiento de resultados y objetivos del equipo. - Formación y reciclaje del equipo de GPV. - Establecimiento de KPI´s y objetivos. - Gestión de la cuenta de resultados de la cuenta. - Gestión y elaboración de reporte a cliente (diario, semanal y/o mensual). - Reporte interno a responsable directo. - Supervisión/acompañamientos a su equipo en su actividad diaria. ¿Qué te ofrecemos? - Contratación de carácter indefinido. - Jornada completa de 40h/semanales, de lunes a viernes (flexible). - Retribución Salarial compuesta de salario fijo + Variable, así como vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Key Account Manager
Importante multinacional dedicada al sector del cableado industrial, necesita incorporar en su sede de Rubí:TÉCNICO/A COMERCIAL (KAM) PARA MERCADO FRANCÉSEn dependencia del Responsable de Instaladores, serán algunas de sus funciones:- Crear y gestionar una cartera de clientes, empresas industriales de gran envergadura como constructoras e instaladores, dentro del mercado francés.- Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera actual.- Preparación de ofertas y consensuar precios.- Negociación de contratos.- Seguimiento de producción/ entrega de productos.- Gestión de cobros.Buscamos un profesional con alta orientación al cliente, con capacidad para la esucha activa, riguroso y preciso, resolutivo, capacidad para el trabajo en equipo, habilidades de negociación y persuasión.- Valorable estudios a nivel de Ingeniería.- Nivel medio o alto de Francés.- Dos-tres años de experiencia como Técnico Comercial (valorable gestionando grandes cuentas).- Disponibilidad para viajar por Francia aproximadamente un 30% del tiempo.Se ofrece:- Incorporación estable a consolidada compañía formando parte de un proyecto muy estratégico para su negocio.- Atractiva banda salarial en base a la experiencia aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona Hotel 4* Deluxe - Front Office Manager.
  • Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.

Barcelona Hotel 4* Deluxe.



  • Create a best-in-class guest experience by engaging with guests, providing friendly courteous service, anticipating guest needs, increasing guest loyalty, and maintaining relationships.
  • Coordinate with heads of Revenue Management, Food and Beverage and Engineering to ensure that services are provided in an efficient and timely manner.
  • Together with the Housekeeping manager, organize housekeeping activities, ensuring that the hotel is achieving cleanliness assured standards.
  • Monitor and ensure that the Reservations team members perform their job functions to the highest standard at all times.
  • Ensure that the reservation phone lines are attended at all times.
  • Ensure that associates are meeting guest needs and appropriately responding to any guest concerns and escalating as appropriate.
  • Have a thorough knowledge of hotel fire regulations and policy, accident reports and safety programs.
  • Regularly conducting Front Office staff meetings for the purpose of keeping the staff informed, providing training and ensuring that associates are safety conscious and trained in safe work practices.
  • Ensure financial goals of the department are being met by managing labor costs; controlling expenses for supplies and equipment, and determining revenue-driving initiatives.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Regional Sales Manager Primary Care & Medical Specialties
  • Primary Care, Ophthalmology, Cardiometabolism|Catalonia and Balearic Islands

International Pharmaceutical Company



  • Develop a best-in-class sales organization, ensuring that sales representatives are skilled and apply the necessary knowledge of the products and diseases in our therapeutic areas, creating an environment where employees feel valued and inspired to do their best, and fostering team growth.
  • Implement area strategies, drive the creation of business plans and direct their execution in the assigned territory with the objective of maximizing sales growth and ensuring the long-term success of our customers.
  • Identify and work closely with key customers and medical experts in the area and establish effective and trusted relationships with them.
  • Lead omnichannel strategy on the field using multiple communication channels to provide a seamless and consistent customer experience, enhance customer engagement, build relationships and increase sales.
  • Measure and manage business KPIs and optimize the effective allocation of resources to deliver the required business results, ensuring that the team also understands the definition of success.
  • Develop in-depth understanding of the Area market environment and of customers and stakeholders; communicate customer insights to internal stakeholders and support development of new business strategies; identify top business opportunities or gaps through analysis of available reports.
  • Work within Integrity & Compliance policies and all company policies and ensures those around him/her do the same.

  • Barcelona based
  • Social benefits
  • Career progression
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Originador PPAs y M&A Energía
  • Generar oportunidades PPAs autoconsumo |Realizar análisia de mercado y M&A de proyectos solares

Importante empresa energética dedicada a la comercialización de energía, mas de 100 años de historia en la región y una facturación por año sobre los 100 millones en esta división del grupo.



Reportando al gerente general, sus principales funciones serán:

  • Generar contratos de autoconsumo en Cataluña;
  • Análisis y proporcionar una investigación profunda de los mecanismos de mercado, cambios regulatorios que afecten las energías renovables, conocimiento de mercado Español;
  • Desarrollar inteligencia de mercado en los mercados existentes;
  • revisión contractual y análisis de contratos relacionados con la energía PPA corto y mediano plazo;
  • Participar en el ciclo completo desde el origen hasta la ejecución acuerdo compra de energía en Cataluña;
  • Coordinar con los departamento relevantes M&A, análisis de riesgos, operaciones de activos;
  • Relacionamiento comercial previo con clientes industriales o de autoconsumo, conocimiento técnico en esta materia;
  • Proponer estrategias que permitan crecimiento de esta división.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
  • IT Director. Global role. Management & strategy.|Results oriented. Good ambassador.

Importante empresa (cliente final) de alcance internacional.



  • Desarrollo y Ejecución de Estrategia Tecnológica: Definir y liderar la estrategia de TI alineada con los objetivos empresariales, identificando oportunidades tecnológicas para impulsar la innovación y la eficiencia.
  • Gestión de Recursos y Equipos: Supervisar y coordinar a los equipos de TI, incluyendo ingenieros, administradores de sistemas, analistas y otros profesionales de tecnología, asegurando un alto nivel de rendimiento y desarrollo de talento.
  • Gestión de Proyectos: Supervisar la planificación y ejecución de proyectos de TI, asegurando que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto, y que cumplan con los estándares de calidad.
  • Seguridad de la Información: Garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos y sistemas de la empresa mediante la implementación de medidas de seguridad adecuadas.
  • Infraestructura Tecnológica: Administrar la infraestructura de TI, incluyendo servidores, redes, almacenamiento y servicios en la nube, para garantizar un rendimiento óptimo y la escalabilidad.
  • Presupuesto y Control de Costos: Administrar el presupuesto de TI, optimizando los costos operativos y de capital, y proponiendo inversiones estratégicas.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que la empresa cumple con las regulaciones y estándares de la industria relacionados con la seguridad de la información y la privacidad de los datos.
  • Evaluación de Tecnologías Emergentes: Mantenerse al día con las tendencias tecnológicas y evaluar nuevas tecnologías que puedan beneficiar a la organización

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Facility manager_Retail
  • Empresa multinacional especializada en mantenimiento para el sector reatail.|Facility Manager

Empresa especializada en gestión de mantenimiento para el sector retail que opera a nivel nacional e internacional.



  • Gestión de mantenimiento preventivo, correctivo y urgencias.
  • Atención personalizada y fidelización de clientes, mediante el buen trato y empatía.
  • Búsqueda, validación y fidelización de proveedores.
  • Manejo y control de herramientas digitales de gestión y ofimática (CRM, Reporting).
  • Evaluación de costes de proveedores y por intervenciones buscando rentabilidad adecuada.
  • Análisis de tarifas de proveedores que vayan acorde con las tarifas pactadas por la empresa con los clientes.
  • Preparación de presupuestos dentro del plazo normado en la empresa.
  • Análisis de reportes de visitas, seguimiento de los técnicos para la detección de nuevas incidencias en los locales comerciales de los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32€ - 37€ bruto/año
Senior Consultant Hospitality and Tourism - Barcelona
  • ¿Quieres ayudar a cambiar la vida de las personas?|Posibilidades reales de desarrollo profesional

En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.¿Te apetece darle un giro a tu carrera? ¿Quieres conocer nuevas empresas y culturas corporativas? ¿Tienes ganas de conocer a profesionales extraordinari@s y encontrar el proyecto profesional perfecto para ell@s? ¡Únete a PageGroup!



¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?

Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como Senior Consultant de la división de Turismo, podrás crear situaciones win-win para tod@s:

* Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.

* Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.

* Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.

* Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.


En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!

Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!

La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.

PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.

Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.

Como Consultor/a Senior de selección, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente