Anunciado 30 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32€ - 37€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional especializada en mantenimiento para el sector reatail.|Facility Manager

Empresa especializada en gestión de mantenimiento para el sector retail que opera a nivel nacional e internacional.




  • Gestión de mantenimiento preventivo, correctivo y urgencias.

  • Atención personalizada y fidelización de clientes, mediante el buen trato y empatía.

  • Búsqueda, validación y fidelización de proveedores.

  • Manejo y control de herramientas digitales de gestión y ofimática (CRM, Reporting).

  • Evaluación de costes de proveedores y por intervenciones buscando rentabilidad adecuada.

  • Análisis de tarifas de proveedores que vayan acorde con las tarifas pactadas por la empresa con los clientes.

  • Preparación de presupuestos dentro del plazo normado en la empresa.

  • Análisis de reportes de visitas, seguimiento de los técnicos para la detección de nuevas incidencias en los locales comerciales de los clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Arquitectura técnica, ingeniería técnica o similar.

  • Experiencia de al menos 3 años y conocimientos en control y gestión de obras (edificación, reformas, adecuaciones o similar).

  • Inglés C1. Valorable francés, alemán, holandés, etc.

  • Buscamos una persona polivalente, con visión estratégica, organizada y con gran capacidad de gestión.

  • Dominio del paquete Office y de software de gestión.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta