Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(214)
A Coruña(9)
Álava/Araba(6)
Alicante(12)
Almeria(2)
Asturias(3)
Bizkaia(8)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(4)
Castellón(2)
Córdoba(1)
Cuenca(1)
Girona(4)
Granada(2)
Guadalajara(2)
Huesca(2)
Illes Balears(5)
La Rioja(4)
Las Palmas(1)
León(2)
Lleida(2)
Madrid(166)
Málaga(8)
Murcia(7)
Navarra(1)
Salamanca(2)
Sevilla(11)
Sin especificar(2)
Tarragona(3)
Toledo(1)
València(23)
Valladolid(4)
Zamora(1)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(16)
Aiguafreda(3)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(3)
Arenys de Mar(3)
Arenys de Munt(3)
Argentona(6)
Artés(2)
Avià(1)
Badalona(64)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balenyà(2)
Balsareny(1)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.823)
Berga(9)
Bigues i Riells(13)
Bruc (El)(1)
Cabanyes (Les)(1)
Cabrera de Mar(8)
Cabrils(1)
Calaf(2)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(8)
Calella(15)
Callús(3)
Canet de Mar(1)
Canovelles(11)
Cardedeu(11)
Cardona(8)
Castellar del Vallès(19)
Castellbell i el Vilar(4)
Castellbisbal(25)
Castelldefels(33)
Castellolí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(30)
Cervelló(8)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(49)
Cubelles(8)
Dosrius(5)
Esparreguera(18)
Esplugues de Llobregat(34)
Franqueses del Vallès (Les)(21)
Garriga (La)(2)
Gavà(28)
Gelida(1)
Granollers(81)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(99)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(31)
Lliçà de Vall(19)
Llinars del Vallès(12)
Malgrat de Mar(11)
Manlleu(3)
Manresa(113)
Martorell(31)
Martorelles(22)
Masnou (El)(1)
Masquefa(6)
Matadepera(2)
Mataró(47)
Moià(2)
Molins de Rei(23)
Mollet del Vallès(28)
Monistrol de Montserrat(1)
Montcada i Reixac(30)
Montgat(1)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(38)
Navarcles(3)
Navàs(1)
Òdena(1)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(5)
Olivella(1)
Olost(1)
Olvan(1)
Pacs del Penedès(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(18)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(1)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(33)
Piera(4)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(33)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(4)
Prat de Llobregat (El)(77)
Premià de Dalt(8)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(2)
Ripollet(11)
Roca del Vallès (La)(18)
Rubí(99)
Sabadell(107)
Sallent(5)
Sant Adrià de Besòs(15)
Sant Andreu de la Barca(28)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Boi de Llobregat(46)
Sant Boi de Lluçanès(1)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(6)
Sant Cugat del Vallès(106)
Sant Esteve Sesrovires(20)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(27)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(7)
Sant Iscle de Vallalta(2)
Sant Joan de Vilatorrada(7)
Sant Joan Despí(28)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(14)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze del Vallès(19)
Sant Sadurní d'Anoia(14)
Sant Vicenç de Castellet(6)
Sant Vicenç de Montalt(3)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(8)
Santa Coloma de Cervelló(4)
Santa Coloma de Gramenet(20)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria de Besora(1)
Santa Maria de Palautordera(2)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(3)
Sentmenat(12)
Sitges(26)
Subirats(2)
Súria(3)
Taradell(1)
Teià(1)
Terrassa(142)
Tona(1)
Tordera(9)
Torelló(1)
Torrelles de Foix(1)
Torrelles de Llobregat(14)
Vacarisses(18)
Vallirana(2)
Vic(71)
Viladecans(26)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilalba Sasserra(1)
Vilanova del Camí(1)
Vilanova del Vallès(7)
Vilanova i la Geltrú(49)
Vilassar de Dalt(5)
Vilassar de Mar(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(548)
Atención a clientes(184)
Calidad, producción, I+D(415)
Comercial y ventas(546)
Compras, logística y almacén(353)
Diseño y artes gráficas(36)
Educación y formación(18)
Finanzas y banca(23)
Informática y telecomunicaciones(345)
Ingenieros y técnicos(208)
Inmobiliario y construcción(225)
Legal(25)
Marketing y comunicación(122)
Otras actividades(1.263)
Otros(241)
Profesiones y oficios(488)
Recursos humanos(198)
Sanidad y salud(83)
Sector Farmacéutico(55)
Turismo y restauración(35)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(12)
Educación Secundaria Obligatoria(19)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(30)
Grado(1)
Ingeniero Superior(8)
Postgrado(1)
Sin especificar(457)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(219)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(15)
Parcial - Mañana(8)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(301)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(2)
De duración determinada(103)
Indefinido(77)
Otros contratos(71)
Sin especificar(293)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

215 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Analista de cumplimiento Normativo
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 32m
¿Te gustaría poder trabajar como Analista Cumplimiento Normativo? Si tienes experiencia y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!La posición está ubicada en el departamento de Riesgos y Regulación del centro corporativo de la entidad bancaria en la población de Sant Cugat del Vallès. Trabajarás jornada continua (a partir del 01.10 y hasta el 31.03 lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 15h y jueves de 8 a 19h). Resto del año de lunes a viernes de 8 a 15h, el contrato será a través de Adecco de aproximadamente hasta el 28 de febrero de 2022.El salario será de 23.430,84€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.FUNCIONES:Analizar rigurosamente las comunicaciones remitidas por cualquier ámbito del Grupo, las alertas generadas por el sistema de rastreo, las aperturas de cuenta bloqueadas, las peticiones de efectivo, los bloqueos de transacciones y los colectivos de especial riesgo, para identificar operativas sospechosas de Blanqueo de capitales y/o de financiación del terrorismo, susceptibles de ser comunicadas al Regulador, elevando las correspondientes propuestas al Órgano de Control/Comisión Delegada y valorando de forma simultánea la conveniencia de mantener relaciones comerciales con los clientes analizados, para minimizar el riesgo reputacional y legal del Grupo. REQUISITOS: - Experiencia previa en prevención de blanceo de capitales, prevención y bloqueo a la financiación del terrorismo, MiFID.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable - Temporal
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
¿Dispones de experiencia en departamento contable, finanzas o facturación? ¿Tienes formación superior en contabilidad o similar?Si te consideras una persona con capacidad analítica, con capacidad de trabajo en equipo y te consideras una persona resolutiva, no dejes escapar esta oportunidad, te estamos esperando.Sólo deberás de aportar formación en contabilidad, finanzas o similar. Disponer de experiencia en facturación, contabilidad, gestión de cobros, cierres mensuales, trimestrales y anuales y preparación de documentación contable y financiera.Si eres una persona con capacidad de análisis, con orientación al cliente y con un nivel medio-alto de inglés, ¡No dejes escapar esta oportunidad!Necesitas:-Control y conocimiento profesional de las masas patrimoniales y cuentas anuales-Habituación al trato y gestión con entidades financieras. (Conciliación de saldos, tramitar documentación)-Habituación al trato y gestión con organismos públicos (INSS, Hacienda, etc.)Te ofrecemos:- Acompañamiento en tu desarrollo desde tu primer día- Conocimiento detallado del sector de tu empresa.- Buen clima laboral- Remuneración acorde al puesto- Posición temporal ¡INSCRÍBETE AHORA!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Trading Controller Temporal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Trading Controller Temporal|Important multinational

Important multinational



  • Prepare daily Risk Position
  • Publish in Neper /CFTC risk position and prepare daily reconciliation
  • Track and preparation of the freight position, split by bean pool and the rest of BBS countries. Calculation at month end of the freight PL
  • Control and reporting of FFA and Bunkers as they will be split through BBS regions
  • Creation and preparation of a daily report monitoring and analysis of trading activity including sales above/below replacement margin - seek explanations from Traders
  • Collaborate in the preparation of a daily MtM to closely monitor the risk exposure including customers credit assessment and facilitating the usage of the Fx automated hedge tool from SAP.
  • Work together with the credit risk team at month end preparating a report with the customers/suppliers with most significant MtM result in order to perform the CVA calculation
  • Monthly analysis of overdue contracts
  • Preparation of the weekly forex exposure report
  • Execution of daily FX hedging transactions
  • Prepare end of month Mark to Market calculation & collaborate on results explanation



Intercompany reconciliation of open position (intramonth and month end)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AP Accountant Temporal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • AP Accountant Temporal|Important multinational

Important multinational



  • Process vendor invoices (including Intercompany invoices);
  • Ensure GL/Cost center coding is correct for vendor invoices (PO and non-PO based);
  • Route invoices for approval according to reporting matrix and business rules;
  • Perform periodic vendor statement reconciliation;
  • Resolve vendor queries within defined timelines;
  • Handle exceptions generated, perform root cause analysis to resolve current issues and act proactively to avert potential issues in future;
  • Provide all information, documents and reports for audit. Post audit; take steps as per corrective action plan drafted by the Team Leader;

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Payable Specialist - English Speaker
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Accounts Payable Specialist - English Speaker|Great opportunity to start your career in a new organization

FMCG



  • Timely and accurate processing of supplier invoices and payment
  • Ensures compliance with operational accounting policies and procedures
  • Ensures AP deliverables meet or exceed quality levels and are delivered within a strong internal control framework
  • Supports not only the region assigned but also overall AP function as requested
  • Prepare and review weekly AP aging reporting to maintain clean ledgers at all times
  • Manage supplier Master File including creation, modification, and cancelation of suppliers
  • Track and support vendor and buyer queries within the SSC SLA´s
  • The first point of contact required controls and actions are taken for incidents in AP tasks (PO, Invoices, wrong delivery, etc.). Responsible for escalation if required.
  • Develops partnerships and communicates regularly with SSC AP Manager, and other functional Managers in Procurement, Operations, and other corporate and local teams
  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.
  • Participate and support internal and external audits
  • Actively support the sharing of new ideas and best practices across all areas
  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Importante empresa sector construcción|Ubicada en Barcelona

Empresa sector promoción y construcción



Gestión y facturación de clientes y proveedores

Conciliación bancaria

Introducción de asientos contables

Tareas de administración general

Control de caja y movimientos contables

Cierres contables junto con el Responsable del Departamento


Empresa sólida y líder en su sector

Buen ambiente laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable de Administración
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • PIME ubicada en el centro de Barcelona|Precisa incorporar un contable con experiencia y autonomía

Empresa sector químico



Planificar, gestionar y realizar el seguimiento de los procesos de actividad específica del Departamento y del personal adscrito, para la consecución de objetivos acordados.

Dar Soporte a todos los Departamentos de la empresa en función de las necesidades que lo requieran, así como transmitir la información necesaria.

Contabilizar las facturas de proveedores / acreedores.

Contabilizar los movimientos bancarios.

Realizar el seguimiento de cobro de clientes.

Negociar con las compañías de suministros.

Gestionar la Prevención de Riesgos Laborales y concertar revisiones médicas.

Realizar el alta de clientes / proveedores en el ERP

Realizar el control presencial.

Confeccionar los calendarios laborales y el seguimiento del periodo vacacional de los empleados.

Reportar información periódica o puntual según requerimientos de la situación, a su superior jerárquico sobre el desarrollo de la actividad del Departamento de la que es responsable y sus incidencias o anomalías.

Gestionar la interrelación y coordinación con los diferentes Departamentos de la empresa para la consecución de los resultados y objetivos marcados de manera cohesionada.

Participar en las reuniones de trabajo (de estrategia, o seguimiento de gestión) que se determinen, periódicas o puntuales según requiera la situación, con los diferentes niveles jerárquicos y ámbitos de actividad, y transmitir información a los profesionales colaboradores, para el soporte mutuo y la comunicación multidireccional.


Estabilidad laboral

Recorrido y crecimiento a nivel interno

Salario según experiencia, entre 29.000 y 35.00€ BA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Filial de empresa multinacional|Incorporación inmediata

Empresa multinacional dedicada al embalaje. Buen ambiente laboral y condiciones buenas.



Dar soporte a dirección financiera.

Llevar la contabilidad general de la empresa.

Liquidación de impuestos.

Presentación facturas.

Conciliaciones bancarias.

Comunicación y enlace contable con la matriz.


Incorporación inmediata.

Experiencia en filial de multinacional.

Ambiente familiar.

Buen horario.

Buenas condiciones laborales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Financial Controller Europe with Italian
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Financial Controller Europe|Important multinational

Important multinational



Reports to Director of Finance. Part of the tasks will be:

  • Preparation and analysis of monthly closing consolidation figures and reporting to board and executive management.
  • Supporting month-end closing tasks and corporate reporting according to standards.
  • Participate in implementation of the new ERP
  • Elaborate budgeting
  • Participate in developing and documenting business processes and accounting policies to maintain and strengthen internal controls
  • Ensure all financial transactions are properly recorded and reported
  • Assist the Director of Finance in the daily works
  • Preparing documents for internal and external audits
  • Analytical P&L cost

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable administración y finanzas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Empresa en Barcelona ciudad|Incorporación inmediata

Importante empresa ubicada en Barcelona ciudad



- Ciclo contable completo
- Facturación
- Apoyo a gestoría en impuestos
- Balances de las diferentes empresas del grupo
- Reporte a dirección
- Gestión de equipo (6 personas)
- Análisis
- Resolución de posibles incidencias.
- Cuentas anuales
- Intercompany


- Incorporación inmediata
- Jornada completa de 9:00 a 18:00
- Buen ambiente laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable con alemán
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Importante institución oficial de idiomas sector contable|Flexibilidad horaria

Goethe-Institut es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo. Ofrecen cursos y exámenes en todos los niveles, obteniendo la titulación y certificado oficial del idioma, equivalente al Instituto Cervantes de lengua española. Además, participan en diferentes actividades culturales en España a través de eventos y colaboraciones con festivales en los ámbitos del cine, la música, el teatro, las exposiciones, la literatura y las traducciones.

Su misión principal es difundir la enseñanza del idioma alemán en el extranjero y fomentar el intercambio y la cooperación cultural internacional son sus principales objetivos. Mediante una amplia información sobre la vida cultural, social y política de Alemania para ofrecer una imagen clara e íntegra del país.

Desde hace más de sesenta años, gracias a la tupida red que conforman las distintos sedes del Goethe-Institut, constituyen asociaciones culturales, salas de lectura y diferentes centros examinadores y de enseñanza del alemán, posibilitan a muchas personas un primer contacto con Alemania, convirtiéndose así en un punto de referencia. Colaboran desde hace muchos años con importantes instituciones y personalidades de más de noventa países, apoyando dentro de sus posibilidades a todos aquellos que se interesan activamente por Alemania y su cultura, actuando siempre por cuenta propia y al margen de cualquier partido político.

La sede principal se encuentra en Munich (Alemania). A nivel mundial hay 157 Goethe Institute en 98 países. En España tienen dos centros Goethe, uno en Barcelona y otro en Madrid.

En Barcelona forman una plantilla de 50 trabajadores: profesores, técnicos, informáticos, administración, etc.



  • Plan general del ciclo contable
  • Gestión de proveedores
  • Cierres mensuales y anuales
  • Contabilización de facturas
  • Revisión de las cuentas contables

  • Flexibilidad horaria
  • Buen ambiente laboral
  • Contrato indefinido (posición estable)
  • 2 meses de vacaciones por año (1530h laborables al año en vez de 1792)
  • Modalidad de trabajo: - 36 horas semanales (teniendo entrada y salida flexible) - 38 horas semanales (teniendo horario intensivo de verano)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Finance Director Europe
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • European Role|Industrial company

Industrial company



Financial Controls, Compliance and Reporting

  • Ensure that all of the regional financial practices are in line with statutory laws and regulations as well as with US GAAP and FCPA.
  • Manage and monitor controls, accounting policies and procedures in order to achieve full compliance with corporate policies
  • Responsible for the timely preparation of monthly, quarterly and yearly financial results with full financial transparency
  • Support quarterly / annual audit process through the provision of audit schedules and analysis of local legal entity results, inventory, costs, customer trends or other key business factors
  • Manage direct and indirect tax activities and reporting within the region, in cooperation with corporate where required
  • Direct overall cash management process including direction on cash flow forecasting, education on direct cash methodology, tracking cash forecast accuracy and best practices related to increasing overall cash flow.

Financial Planning & Analysis

  • Deliver timely and accurate financial & operational analysis as required by the business and corporate Finance management, including financial plans, budgets, and forecasts for cash, revenue, margins, EBITDA, working capital and capital spending
  • Prepare and facilitate monthly and quarterly forecasts for the business, including reports which summarise and forecast business activities and financial position
  • Direct all revenue and expense reporting, ensuring control, accuracy, predictability and timely delivery of amounts, analysis and comments, including local and regional reporting
  • Analyse and report on key variances to targets, forecast and prior year; ensures that there is a clear understanding of business drivers and future impact.
  • Communicate, discuss and challenge financial impacts with Business Unit managers
  • Prepare financial analysis to support capital investments
  • Prepare and present at meetings where financial input/commentary is required
  • Responsible for the annual budget, including coordination of timing and schedules; working with country leadership teams to understand market conditions, competitive environment and providing direction on underlying assumptions.
  • Partner with the Europe Commercial team to help support their analytical needs and standardise volume and revenue analysis across all regions, including customer profitability files.

Decision Support

  • Provide support and management to company leadership as necessary.
  • Analyse product and customer profitability for pricing decisions and contract profitability evaluation to ensure acceptable profit levels.
  • Communicate risks in a clear and timely manner.
  • Monitor working capital, cash balances, forecasts and reporting; maintain local and regional banking relations and manage the European cash pool.
  • Manage financial risk
  • Perform special projects including investments, acquisitions/divestitures, coordination of system implementations, and other projects as may be assigned from time to time




Good opportunity

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
100.000€ - 110.000€ bruto/año
P2P Accountant 3 months French
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
15 de septiembre
  • Junior Finance Assistant - Entry Level|French speaker with opportunity to join Finance sector

International company focused on healthy and sustainable hydration solutions.



Responsibilities:

  • Timely and accurate processing of supplier invoices and payment
  • Ensures compliance on operational accounting policies and procedures
  • Ensures AP deliverables meet or exceed quality levels and are delivered within strong internal control framework
  • Supports not only the region assigned, but also overall AP function as requested
  • Prepare and review weekly AP aging reporting to maintain clean ledgers at all time
  • Manage supplier Master File including creation, modification and cancelation of suppliers
  • Track and support vendor and buyer queries within the SSC SLA´s
  • First point of contact required controls and actions are taken for incidents in AP tasks (PO, Invoices, wrong delivery, etc.). Responsible of escalation if required.
  • Develops partnerships and communicates regularly with SSC AP Manager, and other functional Managers in Procurement, Operations and other corporate and local teams
  • Ensures clear, effective upward feedback and reporting.
  • Participate and support internal and external audits
  • Actively support the sharing of new ideas and best practice across all areas
  • Works towards Key Performance Indicators (KPIs) and Service Level Agreements (SLAs) objectives for the month.

Career opportunities and professional development

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Administración
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
15 de septiembre
  • Importante empresa sector energía|Ubicada en Barcelona

Empresa líder en el sector energía



Coordinación y supervisión del departamento de Administración

Realización de los cierres contables

Planificación económica y financiera

Elaboración de balancesControl sobre los procesos

Preparación y presentación de impuestos

Control de la tesorería


Posibilidades de crecimiento y desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Responsable de Asesoría Contable Fiscal, con amplia experiencia
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
15 de septiembre
  • Despacho ubicado en el centro de Barcelona|Precisa incorporar al Responsable del departamento de Gestoría y Asesoría

Despacho con presencia a nivel nacional y ubicado en el centro de Barcelona



Responsable de grupo de empresas clientes

Control y supervisión de todo el equipo contable a su cargo procesando, más de 8 personas

Preparación informe trimestral económico-financiero para el responsable del departamento

Supervisión de cierres contables y liquidaciones

Coordinar el seguimiento de temas con otros departamentos relacionados con las empresas a cargo

Asesoramiento y planificación fiscal

Experiencia en consolidaciones


Plan de crecimiento

Continua formación y aprendizaje, tanto interna como externa

Paquete salarial en función de experiencia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Auxiliar Contable en Zona Franca
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
15 de septiembre
  • Importante empresa sector industrial |Precisa incorporar un administrativo contable

Importante empresa sector industrial ubicada en la Zona Franca



Contabilización de facturas

Gestión de recobros, reclamación de facturas

Elaboración de los asientos contables de proveedores y clientes


Disponibilidad de incorporación inmediata

Contrato de 6 meses + 6 meses, con posibilidad de continuar

Paquete salarial de 18.000€ BA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Director de Administración y Finanzas
Michael Page
Barcelona, Barcelona
15 de septiembre
  • Experiencia en administración de filial a nivel España de empresas entre 5-10MM|Alto conocimientos en procesos de Impuestos, Recursos humanos e Inglés

Multinacional sector Retail



Reportando al Director General, sus principales responsabilidades serán:

Liderar el proceso contable, que incluye, la preparación de los asientos contables, cuadre de cuentas contables y de bancos, elaboración de balances y reporting periódico a la matriz;

Preparar las declaraciones de impuestos en apoyo específico solo a nivel de impuesto sociedades;

Colaborar con el proceso de presupuesto anual y su respectivo análisis de desviaciones;

Preparar las previsiones de tesorería, incluyendo pagos al personal y proveedores;

Realizar los contratos laborales, prórrogas, altas y bajas de la plana completa de la filial española;

Comunicar altas, bajas y aportación de documentos para el personal en ECI;

Preparación y revisión de la nómina mensual y llevar la relación con el comité de empresa;

Ser el soporte administrativo al resto de departamentos, y también de cara a la matriz en temas relacionados con el mercado local;

Coordinar las posibles necesidades informáticas, negociación con las compañías de suministros, renting y control de costes;

Velar por el cumplimiento normativo y social, siendo representante de la sociedad ante organismos públicos y fiscales;

Generar remesas de cobro, reclamación de impagados.


Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero Junior (recién Licenciado)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de septiembre
  • Sabadell|Perfil junior 0-1 años de experiencia

Empresa del sector servicios ubicada en Sabadell.



· Soporte en la planificación, control, análisis y reporting de los costes, ingresos, KPI's y otros datos requeridos por el Director de producción.

· Responsable del análisis exhaustivo y la interpretación de los diferentes datos del área, necesaria para la toma de decisiones en la organización y en la gestión de la producción.

· Trabajará conjuntamente con la Dirección de dicha área con el objetivo de facilitar el control y mejorar la efectividad y productividad de la compañía.


Desarrollo profesional trabajando en el ámbito de la Dirección de producción de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo Contable Junior con 1-2 años de experiencia
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de septiembre
  • Barcelona ciudad|Empresa en pleno crecimiento

Empresa del sector digital en pleno crecimiento



Gestión de pedidos.

Revisión pedido a través del Excel.

Facturación de los pedidos.

Comprobar ventas,

Gestión con la empresa de logística

Gestion de llamadas de clientes en referencia a los pedidos.

Apoyo al departamento contable


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar administrativa
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de septiembre
  • Empresa en Santa Perpetua de Mogoda|Incorporación inmediata

Empresa ubicada en Santa Perpètua de Mogoda



-Control de seguros
-Gestión documental (TC1, TC2)
-Apoyo contable a la gestoría
-Contacto con Fomento y con Compañía de Seguros.


- Incorporación inmediata
- Posición estable
- Buen ambiente laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Financial Planning and Analyst - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de septiembre
  • Great opportunity in finance department|PageGroup Shared Services Centre

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



  • Prepare and distribute high quality monthly reporting for senior stakeholders
  • Performing variance analysis and commentary for Group Support functions
  • Building strong relationships with stakeholders and ultimately be seen as 'trusted' go-to finance contact for those within their remit
  • Work in collaboration with regional colleagues to understand and consolidate spend on a Global level to aid the preparation of presentation for heads of function.
  • Support budgeting and forecasting processes with budget holders to ensure accurate and timely budget submissions
  • Display a full understanding of the P&L for the relevant areas of the business
  • Perform month-end close process for relevant areas
  • Producing ad-hoc analysis and insights e.g., for reporting packs and other management information to aid their respective stakeholders in running their areas
  • Support the team to ensure capture of costs in line with the relevant accounting principles and finance policies
  • Ensuring strong processes between the functions and the respective SSC / transactional finance teams
  • Other ad-hoc internal and external reporting as required by their businesses
  • Support any internal or external audit activity as required

  • Competitive salary and benefits
  • Multicultural environment
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Receivable (SAP) Temporal
Adecco
Cornellà de Llobregat, Barcelona
13 de septiembre
¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional en el área de finanzas? Si quieres desarrollarte en una importante marca del sector retail y mantener contacto con clientes, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un contrato temporal hasta final de año a través de Adecco con posibilidad de continuar, tu horario será de L a J de 9.00-18.00h y los V de 9-15h.Zona de trabajo: Cornellà de Llobregat.Salario: entre 22.000 - 24.000€b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 24.000€
ADMINISTRATIVO/A PROVEEDORES (INGLÉS)
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
10 de septiembre
¿Quieres trabajar en una gran multinacional ubicada en la zona del Baix Llobregat? Si tienes experiencia en facturación y estás buscando una oferta de carácter temporal, ¡te estamos esperando!Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran compañía americana dando soporte en el área de facturación en el departamento de cuentas por pagar.Podrás tener contacto con diferentes departamentos, analizar datos, y participar de la estrategia de la compañía.Trabajarás en un proyecto temporal con duración de aproximadamente dos meses, con posible ampliación. Tu horario será de L a V y tendrás la posibilidad de teletrabajar. Tu salario estará entorno los 26K anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a Contable en Montmeló
Grupo Crit
Montmeló, Barcelona
10 de septiembre
Desde CRIT GRANOLLERS buscamos un/a contable para una importante empresa situada en Montmeló. Tus principales funciones consistirán: - Cuentas a pagar. - Liquidación de cobros. - Facturación. - Contabilidad de la empresa. - Tesoreria. - Gestión de impuestos, IVA , IRPF. - Presentación de estados financieros. - Cierres mensuales. - Obtención cuenta de resultados. Se ofrece: - Horario: de LUNES a VIERNES de 9.00h a 18.00h - Contrato por ETT de 2 meses. - Salario bruto anual de 23051€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tax Finance (Temporal)
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
10 de septiembre
¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional del sector alimentación? ¿Te apasiona el área de finanzas y contabilidad? Si quieres desarrollar tu trayectoria, inicialmente en un proyecto temporal de 6 meses + 6 meses, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y profesional, podrás disfrutar de trabajar desde casa, pero también en unas oficinas con ambiente multicultural y desafiante, tu zona de trabajo será por el Baix Llobregat (Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí). Contarás con un horario flexible de L a V de 8-17h y tu salario será de 24.000€ brutos/año, además contarás con beneficios como la retribución flexible y el comedor.Si tienes experiencia como contable y dominas inglés, no lo dudes, ¡apúntate a nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior