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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

203 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Asistente en Departamento Contable - Proveedores
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
  • Empresa en crecimiento del sector importación y distribución|Ampliar el departamento Contable dando soporte en compras y proveedores

La actividad principal de la compañía es la compra y distribución de cualquier prenda de ropa para hombres y mujeres.

Actualmente han adquirido varios proyectos, lo que implica un aumento del volumen y la necesidad de ampliar la estructura.

La empresa ofrece además, flexibilidad para poder teletrabajar.



Elaboración y registro de las facturas de proveedores

Control de los pagos

Elaboración de la conciliación bancaria

Introducción de asientos contables

Apoyo al Responsable de Proveedores y a la Responsable Contable

Seguimiento del circuito de proveedores


Formación continua y crecimiento dentro de la compañía

Teletrabajo instaurado varios días a la semana

Horario de 9 a 18 horas con posibilidad de tener flexibilidad

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de hormigón ornamental, a nivel nacional e internacional, con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Actualmente la compañía precisa incorporar de manera estable un/a administrativo/a contable para sus oficinas de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa de Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:

- Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS).

-Confección de estados financieros: explotación, situación, pérdidas y ganancias, etc.

-Preparación de diferentes Rapports para gerencia, dirección comercial y financiera.

-Reclamación de impagados y de pagos vencidos.

-Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos.

¿Qué ofrece la empresa?

-Posición estable e incorporación directa por empresa. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.

-Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

-Formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

-Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 14h y de 15.30 a 18.30h. Viernes de 8 a 14h)

-Salario a concretar con el/la candidato/a.

-Plan de carrera de 8-10 años vista.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable control de gestión
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Responsable control gestión|Multinacional sector químico

Multinacional sector químico ubicada en Vallés Oriental.



  • Control de gestión:
    • seguimiento de resultados de las filiales
    • realización de reporting al grupo
    • participación en la elaboración del presupuesto anual
    • seguimiento de costes y desviaciones
  • Soporte a la Dirección Financiera en diferentes áreas
    • impuestos
    • contratos
    • estadísticas oficiales
    • seguros

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CONTABLE (SAP)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una reconocida multinacional del sector retail and food tarvel, con un nuevo Proyecto de unificación del Shared Service Center que dará servicio a Francia des de Barcelona y por ello están en búsqueda de un/a Técnico/a Contable con SAP.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Coordinador del Área de Accounting, el perfil seleccionado se encargará de…

  • Contabilización Gestión de la contabilidad de la empresa a través de SAP.
  • Realización del ciclo contable completo.
  • Presentación de impuestos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Cuadre de proveedores, clientes y bancos.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.
  • Confección de los estados financieros.
  • Conciliación de facturas e informes de gastos.
  • Soporte al cliente interno en la resolución de dudas o incidencias.
  • Apoyo al Coordinador/a de su área en la definición y mejora de procesos del departamento.de movimientos bancarios, facturas de proveedor, provisiones, etc.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa líder en su sector, en un entorno internacional.
  • Proyecto de nueva creación con posibilidad de carrera profesional.
  • Gestionar un equipo nuevo y con posibilidades de crecimiento.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo un día por semana.
  • Oficinas amplias y nuevas cerca de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
R2R Accountant with German
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Great opportunity to boost your career in finance|Spanish is not a must

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

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Primary Responsibilities:

  • Balance Sheet analysis and reconciliation
  • Driving month-end and year-end closing
  • Preparation of end of month accruals
  • Control of cash flows
  • Preparation of VAT declaration
  • Preparation of documents for audit
  • Support the implementation of new accounting processes and tools
  • Ensure financial records are maintained in compliance with accepted policies and procedures
  • Contribute to projects for continuous improvement purposes

Competitive salary and benefits, international organization with a lot of growth opportunities.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Order to Cash Supervisor with French
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Boost your career in a big company as a Order to Cash Supervisor|Work in a multinational environment

A multi-national SSC located in Barcelona



Responsibilities:

General:

  • Responsible of OTC process, leading a medium to large teams of 15 or more people.
  • Responsible of coordination with third party, other finance members, operations, customer service and sales.
  • Act as an escalation point for any process issues that can appear in the Order to Cash processes.



Order to Cash

  • Responsible for the regions entire OtC process including customer master maintenance, credit administration, billing cycle, collection activities, cash application processes and AR related management reporting.
  • Responsible of OtC process strategies to reduce DSO and past due invoices while improving customer satisfaction
  • Gather relevant information about all the O2C processes, extract reports and share statistics & trends that can help the rest of the Management team to take decisions.
  • Ensure that process documentation is frequently reviewed , all process changes are captured correctly, and the teams are following them.



Personnel:

  • Takes part in team recruitment and liaises with HR-related matters (yearly evaluation, career path, employee relations, etc.).
  • Serves as a leader and mentor that emphasizes the development and performance of their team.
  • Coaching for new joiners and ensure the right backup in the teams through cross training.
  • Ensures and promotes culture based on collaboration, teamwork, accountability, inclusiveness in the OTC team.



Services:

  • Actively involved in completing and delivering efficiently all OtC specific activities and milestones, in alignment with the SLA's, KPI's, project plans and deliverables, to ensure success of the function.



Continuous Improvement:

  • Contribute to the design and implementation of OtC systems and business process solutions; assist in the identification of any risks and issues; mitigate associated risks and escalate to the relevant stakeholders when applicable.
  • Follows and implements culture of continuous improvement of processes, policies, operating procedures.
  • Identifies areas to benefit from process improvements to propose to OtC Senior Manager.



Communication and Reporting

  • Responsible for quality assurance of region's deliverables and reporting, strictly accomplishing the deadlines.
  • Ensures clear, effective upward and downward feedback.



Compliance:

  • Hands on and responsible for OtC compliance, audit and accounting questions, concerns and inquiries.

Great opportunities to boost your career in a big international company and many more benefits!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Admtva/o facturación y pedidos . Contrato temporal
Manpower España
Badalona, Barcelona
Hace 2d

¿Estás en búsqueda de un trabo y no te importa que sea un trabajo temporal? ¿Tienes experiencia en facturación y la gestión de pedidos?

Manpower está en búsqueda de un perfil administrativo para un cliente situado en Badalona. Contrato directo con empresa para realizar sustitución de baja de enfermedad.

Funciones: Introducción de pedidos en sistema. Alta de clientes en sistema . Gestión de factras en el programa propio y plataformas de gestión de los clientes. Comprobación de Op y referencias .Emisión de facturas.

Perfil: Experiencia en facturación y normativas. Habilidad con herramientas informáticas. Catalán y castellano bilingüe.

Horario de 8.30 a 14,15 y de 15 a 17.30.
Salario: 19.200 € brutos anuales
Contrato: Temporal directamente con empresa cliente
Incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONTROLLER FINANCIERO/A SECTOR QUÍMICO (FOGARS DE LA SELVA)
Adecco
Fogars de la Selva, Barcelona
Hace 3d
¿Buscas empleo como controller financiero/a y dispones de experiencia previa dirigiendo equipos? ¿Has trabajado alguna vez en BIG FOUR o en alguna consultoría/auditoría reconocida? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y resides cerca de la población de Fogars de la Selva? Si quieres emprender un nuevo proyecto, dentro de una empresa química internacional y reconocida, y crees que tu perfil puede encajar, no lo dudes más e inscríbete! En breve nos pondremos en contacto contigo! ¿Qué buscamos? - Perfil controller financiero/a con experiencia previa en manejo de equipos (entre 3-5 personas).- Experiencia laboral dentro de BIG FOUR, consultoría o auditoría. - Nivel de Inglés alto y experiencia con SAP.- Competencias en liderazgo, gestión de equipos, buena comunicación. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo por empresa, donde la persona tendrá oportunidad de incorporarse en una empresa muy representativa. - Posibilidad de liderar un equipo de trabajo.- Atractiva retribución y beneficios sociales de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€
Analista de riesgos empresas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Importante entidad financiera de crédito|Proyecto temporal de larga duración

Importante entidad financiera de crédito



- Análisis de estados financieros, balances y ratios.

- Capacidad de solvencia.

- Elaboración de informes para comité de riesgos.

- Análisis de operaciones.


Proyecto temporal de larga duración

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 999.999.999€ bruto/año
Controller Financiero - FP&A Junior en Barcelona ciudad
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Inglés B2 imprescindible |Muy valorable experiencia previa en Auditoría (Big 4)

Importante empresa multinacional de seguridad alimentaría



  • Supervisar y garantizar que la contabilidad cumple con los principios del PGC y de lo establecido por Corporate (IFRS)
  • Supervisar el proceso contable diario y el cierre mensual tanto de la contabilidad general como de la analitica
  • Funciones FP&A: reportinnálisis cierre mensual; análisis desviaciones. Cálculo budget y forecast. Reporting a corporate
  • Revisar el "Accounts Reconciliation Binder" trimestralmente
  • Realizar propuestas de mejora en la Eficiencia y la Calidad de cualquier proceso administrativo-contable de la Compañía
  • Asumir la responsabilidad de las auditorias de cuentas (tanto internas como externas)
  • Asegurar que se cumpla el proceso con empresas del grupo establecido por la Corporate

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Asesor contable fiscal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • Importante despacho en el centro de Barcelona|Contrato indefinido

Nuestro cliente obtiene más de 25 años de experiencia en el sector legal, jurídico, contable, mercantil, laboral y fiscal. Ofrece un servicio integral a sus clientes con el objetivo de asesorar en las acciones y tareas necesarias, además de presentar de forma personalizada la prestación de sus servicios expertos en diferentes áreas de práctica. Apuestan por la tecnología y la formación continua de sus trabajadores.



  • Gestionar una cartera de clientes de 20 pymes aproximadamente
  • Mecanización contable acorde al PGC
  • Confección y presentación de cuentas anuales y libros contables en el Registro Mercantil
  • Análisis de balances
  • Soporte en contestación de requerimientos de Agencia Tributaria
  • Campañas de renta

  • Contrato indefindo y posición estable
  • Importante despacho ubicados en Barcelona centro
  • Cursos, formaciones y conferencias en fiscalidad, finanzas, etc.
  • Horario: L a J 8.30hs a 14hs y de 15hs a 18hs, Viernes hasta las 14hs
  • Salario: 30 - 32 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Credit Controller
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector lujo, la figura de un/a Credit Controller para gestionar los Account Receivable de la compañía.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en contabilidad y en gestión de credito.

Algunas de las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Realizar los cierres contables
  • Gestión del crédito
  • Liberar y bloquear pedidos
  • Negociar litigios.
  • Seguimiento y control de recobro a clientes
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables como reporting, controlling y seguimiento de la tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector lujo, la figura de un/a Contable Senior para unirse a la filial española de la compañia, en sus oficinas en pleno centro de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en contabilidad, idealmente en una filial española de una multinacional, acostumbrado a trabajar con normativa IFRS. Algunas de las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Registro y contabilización de faturas, reportando a la matriz
  • Realizar los cierres contables
  • Contabilización de clientes, acreedores y cuentas de balance
  • Seguimiento y control de recobro a clientes
  • Análisis de costes y balances
  • Apoyo en la elaboración de impuestos, nóminas, contrataciones
  • Soporte general en diferentes tareas administrativo-contables como reporting, controlling y seguimiento de la tesorería
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a Contable ¿Te apasiona la contabilidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional y estar rodeado/a de un entorno Internacional? !Si tienes experiencia en contabilidad en inglés y en SAP esta será tu próxima experiencia profesional! ¡Te animamos a seguir leyendo sobre la vacante! Funciones Trabajar conjuntamente con la responsable de ContabilidadContabilización de Facturas de Proveedores/as con imputación analíticaAsientos de Contabilidad General (Amortizaciones, Nominas, Provisiones, periodificaciones- )Soporte en el área de créditos a clientesCreación mantenimiento de acuerdos de rappels clientesSeguimiento y control de los acuerdosSoporte entrada facturas comprasSoporte control y contabilización cargos clientesSoporte declaraciones de impuestos (SII, IVA, Intrastat, etc) Estudios requeridosDiplomatura EmpresarialesLicenciatura Administración y Dirección EmpresasGrado Superior Administración y Finanzas RequisitosExperiencia mínima de 5 años en departamento Financiero en:Contabilidad GeneralFiscalidadGestión de Créditos Se valora positivamente conocimiento en:Office (Excel, Access, Power Point, Word..)Ingles B2/B1SAP Salario:26.000€ + Bonus Anual: 3.000€ Beneficios Sociales:Tiquet Restaurant 11€ diariosMutua Medico/aSeguro de VidaTeletrabajo ¡Si todo lo que has leído te interesa no dude sen inscribirte en la oferta de empleo!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Administrativo/a contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Santa Perpetua de Mogoda - Incorporación inmediata|Contrato estable

Empresa del sector energía, ubicada en Santa Perpetua de Mogoda



- Ciclo contable completo
- Inventario, escandallos
- Reporte a gerencia
- Informes, balances, etc.


- Posición estable
- Buen ambiente laboral
- Crecimiento laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación (H/M/D)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Importante empresa del sector gran consumo en Barcelona ciudad.|Posición temporal (jornada completa) con posibilidad de incorporación en empresa

Importante empresa tecnológica del sector energético busca incorporar un administrativo de facturación.



El Administrativo/a (h/m) se encargara de:

* Gestión de archivo y documentación.
* Revisar configuraciones y necesidades.
* Detectar y resolución de incidencias.
* Atención y filtro de llamadas.
* Apoyo administrativo al departamento de contabilidad.
* Asesorar y orientar a los clientes.


Grandes posibilidades de incorporación en la empresa. Trabajo híbrido. Equipo dinámico.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Cash Collector French speaker -Page Group SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Great opportunity to join an international company|High level of French needed

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

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Position Purpose:

  • Improve Page Group cash flow
  • Reduce and avoid Bad Debt
  • Identify and solve customers' disputes

Primary Responsibilities:

As member of the Continental Europe Order to Cash (O2C) department and being part of the Cash Collection Team:

  • Manage collection activities for the assigned country, business, region or office customer portfolio
  • Contact and follow-up daily your customers by phone calls or e-mails
  • Understand the whole OTC process for a better dispute management
  • Understand the legal and contractual recruitment scope
  • Coordinate with the Billing Teams to solve invoice related disputes
  • Collaborate with the Sales Team in negotiations with customers
  • Liaise with the Cash Allocation Team to follow-up customers' payments and its correct matching
  • Give and keep visibility to the Sales Team on their portfolio's Collection status
  • Prepare the litigation file for Legal procedures
  • Achieve monthly personal and team Collection targets around Bad Debt and Cash-in amounts

  • Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
  • B2B, no cold calling
  • Hybrid model of working with fixed work schedule Monday-Friday
  • Paid training
  • Monthly bonus/incentive scheme
  • Opportunity to job shadowing other departments and GROW WITHIN COMPANY internal promotions/ role changes / career path
  • Strong focus on personal development and wellbeing
  • Extended private health and dental insurance with nutrition and counselling sessions included
  • Restaurants tickets
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Barcelona ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Laboratorio, empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en asesoramiento de empresas de la industria agroalimentaria ubicado en Barcelona ciudad.

Tienen un equipo de profesionales altamente cualificado y con perfiles multidisciplinares.



- Presupuestos de análisis.
- Introducción de ordenes de facturación en el programa SAGE.
- Facturación.


- Incorporación inmediata
- Oportunidad de crecimiento laboral
- Jornada completa

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Middle Office Administrator with French
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
  • Great opportunity to boost your career in an international environment|Spanish is not a must

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PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

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Key Responsibilities:

Project related activities:

  • Support project activities including but not limited to: Preparation of project meetings & materials, taking notes & preparing minutes
  • Support process & desktop procedure documentation as well as training materials
  • Support in training & coaching new joiners

Middle Office related activities (not exhaustive):

  • Gather documentation from different stakeholders: client, operation, local finance & other SSC teams
  • Perform compliance check on the information and documents received
  • Process consultant, client or/and candidate information & documentation into our different systems ensuring consistency - including purchase order, contract, expenses and or timesheet
  • Create and manage client and/or candidate information in our master data bases ensuring accuracy of data & consistency between the different systems
  • Capture specificities & work closely with the different teams to produce & send invoices or contracts according to requirements
  • Support continuous improvement effort to reduce error and cycle time, improve accuracy & efficiency
  • Provide accurate and timely responses and communication to internal and external customers queries & requests
  • If needed, work closely with public administration to obtain & manage administrative/legal documentation & benefit (for example: allowance, visa, etc.)
  • Generate, manage & update reports for business needs & performance reporting
  • Any other ad-hoc activities related to contractor & temp workers management

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE (LUNES A VIERNES 09.00 A 14.00)
Talent Salud
Barcelona, Barcelona
Hace 5d

Seleccionamos a un/a Técnico Administrativo para Back Office para empresa especializada en asesoramiento financiero independiente.

El perfil corresponde a un/a Administrativo con el CFGS en Administración y Finanzas o Grado en Económicas, Empresariales, ADE o similar con experiencia previa en el sector financiero.

Funciones

  • Apertura de cuentas y gestión de la documentación requerida.
  • Revisiones de documentación.
  • Control de la oficina: recepción y emisión de llamadas, mensajería, material de oficina, control de salas y otras tareas que se deriven del día a día.

Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

Contrato estable

Salario a determinar con el candidato.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar contable experiencia SAP FI (BARCELONA)
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
CRIT El Prat selecciona para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Auxiliar contable con experiencia en SAP FI para trabajar en el área de proveedores. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Realizar la mecanización de facturas utilizando el módulo de finanzas del programa: SAP - Chequear y comprobar albaranes de transporte. - Controlar la facturación del área de proveedores. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 (media hora para comer) y Viernes de 08:30 a 14:30. - Contrato inicial por ETT e incorporación en empresa. (2 meses por ETT + incorporación en empresa) - Salario 19.000 Euros brutos al año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico contable y fiscal
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Barcelona ciudad - Incorporación inmediata|Contrato indefinido

Despacho ubicado en Barcelona ciudad cuya misión es ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

Despacho moderno y ágil que quiere conseguir que cada cliente se sienta único, respaldado en todo momento por un equipo de grandes profesionales.



- Asientos contables
- Conciliaciones bancarias
- Fiscalidad, impuestos.
- Liquidaciones tributarias
- Cierres, cuentas anuales
- Tesorería


- Jornada completa
- Oportunidad de crecimiento
- Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Contable
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Contable Senior|Importante compañía sector industrial I+D

Importante compañía del sector industrial ubicada en Abrera.



  • Implantar y supervisar la contabilidad financiera de la empresa.
  • Presentación de impuestos y elaboración de las Cuentas Anuales
  • Operativa diaria bancaria.
  • Planificación y optimización de la situación fiscal de la empresa.
  • Gestiones con la AEAT y organismos públicos, requerimientos, inspecciones, …
  • Planificación, presupuesto y seguimiento de cash-flow de la empresa.
  • Gestión y seguimiento del presupuesto de la empresa. Reportes a la dirección.
  • Cierres mensuales, estudio de márgenes, desviaciones y KPIS.
  • Gestión de personal, estudio de contratos, vencimientos, supervisión de nóminas elaboradas por la asesoría, Prevención de riesgos laborales.
  • Supervisión de LOPD junto con la empresa auditora
  • Gestionar la migración de la contabilidad a ERP ODOO

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Cash retail accountant
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Shared Services Center - Located in Barcelona|Maternity leave

Importante SSC del sector retail ubicado en Barcelona ciudad.



-Do the daily cash reconciliation for the retail and e-commerce activity of Hanes France

-Investigate the differences between GL and bank and advise if any risk

-Classify, analyze and archive the weekly information received by post from the shops

-Ensure the completeness of the SOX controls for the cash cycle

-Assist the business in cash related matters


  • Salary
  • Side benefits
  • Career opportunities
  • Temporary contract
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
31.000€ - 32.000€ bruto/año
Controller Financiero
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Empresa multinacional sector distribución ubicada en la Roca del Vallés|Precisa desarrollar y estructurar el departamento de Controlling

Compañía líder en pesca sostenible, distribuye a más de 30 países su producto a nivel internacional, entre los que destacan Francia, Italia y España, desde hace más de 40 años.

Sus oficinas centrales están ubicadas en el Vallés Oriental.

Entre sus principales divisiones, destacan las fábricas de la empresa para tratar el producto, el Hub, una división de Laboratorio e I + D y desde hace poco más de un año, han desarrollado una estrategia en retail que les ha hecho ampliar y desarrollar nuevas oportunidades.



  • Coordinación en la elaboración y seguimiento de la planificación financiera (presupuestos, rolling forecasts, business plan, ..)
  • Control presupuestario de gastos operativos e Inversiones (Centros de Coste, Proyectos, Cuentas Contables)
  • Elaboración de un Cuadro de Mandos Corporativo (definición y seguimiento de KPI's)
  • Preparación del reporting financiero mensual para la Dirección
  • Definición, elaboración y seguimiento de la Contabilidad Analítica: cuentas de resultados por líneas de negocio
  • Responsable funcional del ERP para el área de Controlling
  • Apoyo en el análisis de rentabilidad/optimización de costes de las diferentes líneas de negocio
  • Apoyo en la elaboración de informes ad-hoc y participación en proyectos transversales

Paquete salarial sobre los 40.000€ BA + 10% en concepto de variable

Política de flexibilidad de horario

Posibilidad de crecimiento a nivel interno: desarrollo y creación del departamento de Controlling

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
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