Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(441)
A Coruña(26)
Álava/Araba(29)
Albacete(16)
Alicante(41)
Almeria(17)
Asturias(23)
Avila(6)
Badajoz(9)
Bizkaia(50)
Burgos(7)
Caceres(6)
Cádiz(15)
Cantabria(13)
Castellón(16)
Ceuta(1)
Ciudad Real(9)
Córdoba(15)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(24)
Girona(42)
Granada(11)
Guadalajara(9)
Huelva(4)
Huesca(14)
Illes Balears(43)
Jaén(9)
La Rioja(13)
Las Palmas(17)
León(8)
Lleida(13)
Lugo(6)
Madrid(457)
Málaga(67)
Melilla(2)
Murcia(34)
Navarra(16)
Ourense(3)
Palencia(3)
Pontevedra(25)
Salamanca(25)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(5)
Sevilla(39)
Sin especificar(13)
Soria(2)
Tarragona(34)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(84)
Valladolid(30)
Zamora(2)
Zaragoza(48)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(16)
Alella(3)
Arenys de Mar(11)
Arenys de Munt(3)
Argentona(2)
Artés(3)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(45)
Balsareny(3)
Barberà del Vallès(58)
Barcelona(2.470)
Begues(4)
Berga(13)
Bigues i Riells(8)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(9)
Calella(1)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(7)
Canyelles(2)
Capellades(1)
Cardedeu(9)
Cardona(3)
Carme(3)
Casserres(3)
Castellar del Vallès(20)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(40)
Castellcir(11)
Castelldefels(26)
Castellet i la Gornal(3)
Castellgalí(4)
Castellterçol(1)
Castellví de Rosanes(1)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(30)
Cervelló(12)
Corbera de Llobregat(4)
Cornellà de Llobregat(85)
Cubelles(4)
Dosrius(7)
Esparreguera(21)
Esplugues de Llobregat(58)
Fogars de la Selva(4)
Franqueses del Vallès (Les)(42)
Garriga (La)(6)
Gavà(21)
Gelida(1)
Granollers(112)
Gualba(2)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(43)
L'Ametlla del Vallès(9)
l'Hospitalet de Llobregat(117)
Llagosta (La)(11)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(38)
Llinars del Vallès(24)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(10)
Manresa(88)
Martorell(47)
Martorelles(10)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(3)
Masquefa(5)
Matadepera(2)
Mataró(51)
Mediona(4)
Moià(7)
Molins de Rei(35)
Mollet del Vallès(50)
Monistrol de Montserrat(3)
Montcada i Reixac(41)
Montesquiu(3)
Montgat(1)
Montmeló(12)
Montornès del Vallès(28)
Mura(1)
Navarcles(3)
Òdena(7)
Olèrdola(6)
Olesa de Montserrat(7)
Olivella(1)
Olost(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(16)
Pallejà(14)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(8)
Parets del Vallès(42)
Piera(4)
Pineda de Mar(2)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(41)
Prat de Llobregat (El)(86)
Premià de Dalt(1)
Premià de Mar(11)
Puig-reig(9)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(25)
Rubí(66)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(136)
Sallent(13)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Boi de Llobregat(86)
Sant Cebrià de Vallalta(3)
Sant Celoni(7)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(111)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(17)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(21)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(15)
Sant Hipòlit de Voltregà(2)
Sant Joan de Vilatorrada(6)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Vilatorta(7)
Sant Just Desvern(21)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Llorenç Savall(1)
Sant Martí de Centelles(1)
Sant Martí Sarroca(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Riudebitlles(4)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(2)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(7)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Vicenç de Castellet(12)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(23)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(10)
Santa Eugènia de Berga(4)
Santa Eulàlia de Ronçana(8)
Santa Margarida de Montbui(4)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(3)
Santa Maria de Palautordera(7)
Santa Perpètua de Mogoda(59)
Santa Susanna(3)
Santpedor(22)
Sentmenat(11)
Seva(9)
Sitges(13)
Subirats(2)
Súria(2)
Terrassa(133)
Tiana(2)
Tona(9)
Tordera(8)
Torelló(9)
Torre de Claramunt (La)(6)
Torrelavit(2)
Torrelles de Foix(3)
Ullastrell(4)
Vacarisses(4)
Vallirana(4)
Vic(102)
Viladecans(35)
Viladecavalls(11)
Vilafranca del Penedès(57)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(46)
Vilassar de Dalt(6)
Vilassar de Mar(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(521)
Administración empresas(561)
Atención a clientes(181)
Calidad, producción, I+D(322)
Compras, logística y almacén(556)
Diseño y artes gráficas(43)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(13)
Informática y telecomunicaciones(252)
Ingenieros y técnicos(350)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(45)
Marketing y comunicación(260)
Otras actividades(702)
Otros(997)
Profesiones y oficios(181)
Recursos humanos(128)
Sanidad y salud(64)
Sector Farmacéutico(83)
Turismo y restauración(129)
Ventas al detalle(17)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(17)
Ciclo Formativo Grado Medio(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(8)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(62)
Formación Profesional Grado Medio(18)
Formación Profesional Grado Superior(11)
Grado(18)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(373)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(339)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(41)
Parcial - Mañana(5)
Sin especificar(128)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(15)
De duración determinada(26)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(2)
Indefinido(297)
Otros contratos(78)
Sin especificar(100)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

441 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


TÉCNICO/A COMERCIAL (Consumibles Industriales)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Barcelona, Barcelona
Hace 6h 
 (Publicada de nuevo)
Tienes experiencia en ventas técnicas en el sector industrial y buscas un proyecto con autonomía total y visión de futuro? Nuestro cliente, una multinacional francesa fabricante de lubricantes industriales de alta calidad, con fuerte presencia en Europa y en fase de crecimiento y expansión en España, busca incorporar para desarrollar el mercado en Catalunya un/a : TÉCNICO/A COMERCIAL (Consumibles Industriales) FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Gestionarás y ampliarás la cartera de clientes industriales en España (50% Catalunya 50% resto de España), enfocándote en ventas recurrentes de productos tipo commodity (lubricantes, componentes y/o consumibles). * Trabajarás con total autonomía desde casa, organizando tus rutas y agenda. * Realizarás visitas comerciales (2-3 días/semana), apoyado por herramientas y soporte desde la central. * Reportarás directamente al Director de la filial en España y colaborarás con el resto del equipo comercial nacional. * Contribuirás al crecimiento de una marca sólida que busca posicionarse aún más fuerte en el mercado español. SE REQUIERE: * Valorable formación técnica: CFGS o Ingeniería. * Experiencia de al menos 5 años en venta de consumibles industriales, componentes, recambios o commodities a empresas del sector industrial. * Inglés fluido (mínimo B2). * Conocimientos básicos de SAP u otros ERPs para reportes comerciales. * Residencia en Catalunya y disponibilidad para viajar el 35-40% del tiempo. * Capacidad de autogestión, disciplina y orientación a resultados. TE OFRECEMOS: * Incorporación estable a empresa multinacional de referencia en su sector. * Contrato indefinido con condiciones negociables según experiencia. Horquilla salarial 38.000 - 40.000€ BA más variable por objetivos. * Coche de empresa, portátil y móvil. * 100% trabajo remoto, autonomía real y apoyo desde la filial española. * Un entorno profesional, cercano y con crecimiento. Si eres una persona con experiencia, que sabe organizarse y quiere formar parte de un proyecto sólido y con recorrido, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! o contáctanos para más información. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial

Tienes experiencia en venta de vehículos nuevos y te apasiona el trato directo con el cliente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa consolidada del sector automotriz?

¡Esta oportunidad puede ser para ti!

Desde Paul Marlex, colaboramos con una reconocida empresa del sector automoción ubicada en la comarca del Garraf, que desea incorporar a su equipo un/a:

Asesor/a Comercial

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Serás responsable de ofrecer una atención personalizada a los clientes interesados en la compra de vehículo nuevo, acompañándolos durante todo el proceso de decisión, venta y entrega, asegurando una experiencia excelente.

Tus principales funciones serán:

  • Atención y asesoramiento al cliente en concesionario, presencialmente y por vía telefónica o digital.
  • Presentación de la gama de vehículos nuevos, destacando ventajas, novedades tecnológicas y opciones de personalización.
  • Realización de pruebas de conducción y demostraciones técnicas.
  • Elaboración de presupuestos a medida y seguimiento comercial a través del CRM.
  • Tramitación de operaciones financieras, seguros y ampliaciones de garantía.
  • Gestión administrativa relacionada con el proceso de venta.
  • Seguimiento postventa para fidelización del cliente y control de satisfacción.
  • Participación en acciones comerciales, ferias y eventos organizados por la marca o concesionario.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido directamente por la empresa.
  • Incorporación a un equipo consolidado y referente en el sector.
  • Proyecto estable, con recorrido y posibilidad de desarrollo profesional.
  • Jornada laboral de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Tres sábados al mes de 10:00 a 14:00. y uno libre.
  • Salario competitivo fijo + variable según objetivos.
  • Formación continua sobre producto, técnicas de venta y herramientas de gestión.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
comercial
Personal Fleca SITGES

Coneixes els nostres supermercats?

Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per la secció de fleca a la nostra botiga de Sitges.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

  • Jornada completa
  • Estabilitat laboral.
  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Cobrament a caixa.
  • Control d'stock.
  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Preparació, fermentació i cocció de productes.
  • Muntatge de parada i exposició.
  • Elaboració d'entrepans i servei de cafeteria i degustació.
  • Control i etiquetatge de preus.
  • Neteja i ordre de la secció.
  • Recolzament a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Delegado Comercial Técnico-Sector Industrial
Estamos buscando un Delegado Comercial Técnico para empresa dedicada a la investigación, desarrollo, innovación, fabricación, comercialización y distribución de adhesivos y pegamentos para uso industrial para la zona de principalmente de Barcelona, Tarragona y Girona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario fijo entre 30.000 y 40.000 euros brutos/anuales en función de la experiencia aportada al puesto + Variable por ventas * Coche de empresa, gastos y dietas * Zona: Barcelona, Tarragona y Girona * Periodo de formación a cargo de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la Dirección Comercial, las funciones serán: * Labores comerciales y de venta en el sector industria en general. * Mantenimiento y venta de/a los clientes actuales asignados * Prospectar nuevas oportunidades de venta * Identificar clientes potenciales de alta calidad * Gestionar nuestras bases de datos comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Comercial B2B (Telecomunicaciones)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una empresa del sector de Telecomunicaciones y energia en la búsqueda de un/a Comercial B2B para realizar las siguientes funciones: * Identificar nuevas oportunidades de negocio en la zona del Vallès Oriental y el Maresme mediante acciones de prospección comercial dirigidas a medianas y grandes empresas * Realizar visitas comerciales presenciales y seguimiento telefónico o virtual para presentar los servicios de telecomunicaciones de la empresa * Gestionar y ampliar la cartera activa de clientes, garantizando su fidelización y satisfacción * Detectar las necesidades del cliente y elaborar propuestas comerciales personalizadas, en coordinación con los equipos técnicos y de servicio * Negociar condiciones comerciales y realizar el seguimiento de los presupuestos presentados * Mantener actualizado el CRM y preparar informes de actividad comercial y previsiones de ventas ¿Qué podemos ofrecerte? * Contratación indefinida * Jornada completa de L a V de 8-17 o 9-18 * 2 o 3 días presenciales en las oficinas centrales en Vic * Salario aproximadamente de 25.000€ + variable * Vehículo de empresa (posibilidad de uso privativo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a comercial banca i finances

Tens experiència en atenció al client i domini bilingüe de castellà i català? Tagradaria créixer en un entorn dinàmic i innovador dins del sector financer? Aquesta és la teva oportunitat!

Busquem persones apassionades per ajudar, amb habilitats comunicatives i orientació a resultats, per incorporar-se a un dels principals operadors de Contact Center.


Funcions principals

  • Atenció inbound multicanal (telèfon, email, xat, xarxes socials, app).
  • Gestió de consultes i tràmits: targetes, dades personals, assegurances, accés a lapp, etc.
  • Suport a comerços amb finançament.

Gràcies pel teu interès en aquesta oportunitat! Per avançar en el procés de selecció, completa una breu videoentrevista i un test de coneixements informàtics. És molt senzill i necessites un mòbil o ordinador amb càmera i connexió a internet (no estarás en directe). 


Passos a seguir:

1. Inscriu-te en l'oferta.

2. Rebràs un correu amb l'enllaç a la plataforma de videoentrevistes.

3. Accedeix a l'enllaç, segueix les instruccions i grava les teves respostes.


Important: Només considerarem les candidatures que hagin realitzat la videoentrevista i el test ofimàtic.

Consell extra: busca un lloc tranquil, amb bona il·luminació, i assegura't de tenir una aparença cuidada. No fa falta anar de gala, però una roba neutra o alguna cosa formal sempre transmet professionalitat. Mostra la teva millor versió!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Promotor/a de Ventas con Inglés Torrons Vicens (Rbla. Catalunya)
Buscamos Promotor/a de Ventas para el Sector Alimentación!¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con oportunidades reales de crecimiento y un ambiente donde cada día es diferente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Qué harás?Serás la cara visible de nuestros productos de alimentación, ofreciendo una atención cercana, personalizada y orientada a la venta. Tu misión será conectar con los clientes, entender sus necesidades y recomendarles lo mejor de nuestro catálogo.Lo que necesitamos de ti:Experiencia previa en atención al cliente y ventas (idealmente en alimentación).Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.Actitud proactiva y enfoque comercial.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (4 días de trabajo + 2 días de descanso).Turno mañana: 09:00 a 17:00 (30 min descanso)Turno tarde: 14:30 a 22:30 (30 min descanso)Inglés medio-alto (imprescindible).Lo que te ofrecemos:Sueldo base de 1500 € brutos/mes + bonificaciones mensuales de hasta 300 € según objetivos.Contrato de 3 MESES+ posibilidad de incorporación a plantillaUn entorno donde se valora tu iniciativa y se fomenta el desarrollo profesional.Te interesa?Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y únete a una empresa que apuesta por el talento.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Ayudante administrativo/a con experiencia con SAGE (4h)
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y tienes experiencia trabajando con SAGE? ¿Buscas un empleo dinámico, presencial y con un horario que te permita realizar otras actividades? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos seleccionando un/a administrativo/a con conocimientos en SAGE para una empresa del sector textil ubicada en Igualada, Barcelona. El puesto requiere trabajar de manera presencial en la oficina y ofrece una jornada parcial de 4 horas diarias en horario de mañana.Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen,Realizar la gestión y actualización de datos en el sistema SAGE con precisión y eficiencia.Apoyar en la gestión de pedidos, facturación y albaranes relacionados con el sector textil.Coordinarse con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de información.Atender consultas internas y externas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos en las tareas asignadas.Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de su equipo!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Comunicación Interna Junior (Temporal)
Si tienes experiencia en el área de Comunicación Interna y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar en el departamento de comunicación de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:-Apoyar en la creación y planificación de contenidos de newsletter, app interna y otros canales de comunicación interna.-Actualizar y gestionar publicaciones en la app interna.-Asistir en organización y coordinación de eventos internos y actividades de integración.-Mantener actualizados los materiales y recursos de comunicación.-Enviar contenidos semanales a los diferentes equipos, incluyendo anuncios importantes, actualizaciones de proyectos y noticias internas.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Responsable - Dpto. Recuperación deuda
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?Si es así, sigue leyendo!Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios y recuperación de deuda necesita incorporar un Responsable para dpto de recuperación de deuda, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as especializados en la gestión y recuperación de deuda.Funciones:-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.-Coordinación y gestión de equipo.-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.Control y revisión de los acuerdos alcanzados.-Resolución de posibles incidencias.-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Teleoperador/a Recuperación de deuda
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?Si es así, sigue leyendo!Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as para recuperación de deuda, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.Funciones:-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.Control y revisión de los acuerdos alcanzados.-Resolución de posibles incidencias.-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/hora
teleoperador
¿Te gustaría trabajar en una empresa de artes gráficas como comercial y marqueting? ¿Buscas un puesto estable? Si es así, esta es tu oferta. Durante tu día realizarás el proceso de analizar objetivos, búsqueda de propuestas para incrementar la venta, trato con cliente, entre otras funciones.¿Encaja la oferta con tu perfil? Si es que sí, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 12€ bruto/hora
comercial
Incorporaciones en Septiembre ¡¡Te gustaría unirte a nuestro equipo!! Entonces, te buscamos a ti si: Tienes actitud positiva, te llama la atención el mundo de las hipotecas, te gusta el trato con la gente, eres muy comercial, buscas un trabajo dinámico, que te permita crecer, aprender y ganar dinero. Como Asesor comercial tendrás la tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso como si fuera el tuyo propio. Envíanos tú CV y te añadiremos a nuestra base de datos, para tener presente cuando tengamos vacantes. Vacantes en la zona de Baix Llobregat y Barcelonés tanto presencial como de manera telefónica. Valoramos la diversidad y el talento, y estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo juntos podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Conócenos un poco más en www.gohipoteca.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Incorporaciones para Septiembre En GoHipoteca, buscamos a personas con una actitud positiva y una pasión por el mundo financiero para unirse a nuestro talentoso equipo. Como Comercial, tendrás la emocionante tarea de guiar a nuestros clientes a través del proceso de obtención de préstamos hipotecarios, proporcionando un servicio de alta calidad y acompañándolos en cada paso. Requisitos •Experiencia en el campo de préstamos hipotecarios (¡pero no te preocupes, también consideramos candidaturas sin experiencia si tienes conocimientos inmobiliarios!). •Familiaridad con herramientas y software básicos para la gestión administrativa. •Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de construir relaciones sólidas con nuestros valiosos clientes. •Capacidad para trabajar de forma autónoma, administrar tareas y cumplir con plazos. •Actitud positiva y orientación hacia la superación de objetivos, tanto personales como de equipo. Responsabilidades •Asesorar a los clientes en la obtención de préstamos hipotecarios, ofreciendo soluciones personalizadas. •Acompañar a los clientes en todo el proceso de escritura, gestoría y notaría. •Gestionar de manera eficiente la documentación y los procesos administrativos relacionados con las hipotecas. •Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, brindando un servicio de calidad. •Colaborar activamente con el equipo para lograr metas y objetivos compartidos. Ofrecemos •Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente genial y diferente. •Salario compuesto: Parte Fija + Variables. Salario medio bruto anual del puesto: 27K-28K •Formación continua y oportunidades de desarrollo para mantener tus habilidades actualizadas. •Un plan de crecimiento diseñado específicamente para ti. Tu éxito tiene un camino claro. •Un único centro de trabajo, ya que no atendemos de forma física a los clientes ni requerimos desplazamientos. •Un enfoque de trabajo en equipo, compartiendo metas y objetivos con tus compañeros, fomentando la motivación y la colaboración. •Posibilidades futuras de trabajo híbrido, en función de tu rendimiento y logro de objetivos. Conócenos un poco más www.gohipoteca.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
AZAFATA/O ESTANCOS EN VILANOVA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de AZAFATAS/OS para trabajar en estancos de VILANOVA Y ALREDEDORES. Tus funciones serán representar una marca reconocida de tabaco, promocionar sus productos e incentivar su venta, siempre con un enfoque profesional, respetuoso y orientado a resultados y al servicio al cliente. Buscamos personas con actitud positiva, ganas de trabajar, habilidades comunicativas, comerciales y orientada a resultados. Si te apasiona el trato con las personas y quieres formar parte de un gran equipo a nivel nacional: ¡QUEREMOS CONOCERTE! REQUISITOS • Disponibilidad de incorporación inmediata •Vehículo propio y disponibilidad para moverse por la provincia. •Valorable experiencia en ventas o promociones (en el sector tabaco es un plus). •Habilidades sociales, comunicativas y con gran capacidad de organización. FUNCIONES PRINCIPALES: •Promocionar e incentivar la venta de productos de una conocida marca de tabaco. •Fidelización de clientes en los estancos asignados. •Recogida diaria de información y reporte de resultados. OFRECEMOS: •Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado •Contrato TEMPORAL y alta en la seguridad social. •Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). •Pago de kilometraje •Pago de manutención según las características de la plaza •Salario de 1390 € brutos/mes + hasta 190 € brutos/mes de variable por consecución de objetivos + 100 € brutos/mes de variable por no faltar ningún día a trabajar. Si quieres conocer más sobre como es un día a día de trabajo con nosotros, pincha en el link y descúbrelo: https://youtu.be/wWFS8ZRVfOI ¿Por qué unirte a Momentum Task Force? Ofrecemos una oportunidad real para aprender, crecer y formar parte de un equipo dinámico, profesional con buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.680€ - 20.160€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Un/a Comercial de Productos de Coctelería
Descripción de la oferta:¿Te apasiona el mundo de la coctelería y las ventas? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y lleno de posibilidades? ¡Esta oferta es para ti!Una reconocida empresa dedicada a la distribución de productos de coctelería está en búsqueda de un/a comercial con experiencia en el sector y ganas de aportar valor a su equipo.  Tu misión principal será representar la marca y sus productos, estableciendo relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, mientras ayudas a garantizar una experiencia de compra excepcional.  Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Realizar visitas comerciales para presentar productos y establecer relaciones con clientes.-Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes potenciales.-Brindar soporte postventa y resolver dudas o problemas de distribuidores y clientes.-Preparar informes y reportes sobre el desempeño comercial.-Cumplimentar el CRM con información relevante de clientes y ventas.-Impartir formación sobre productos a distribuidores y clientes para garantizar su correcto uso.-Mitigar el fraude alimentario en el sector, asegurando la calidad de los productos.-Participar en ferias y eventos del sector para representar a la empresa y fortalecer su presencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Sector Descanso Barberá del Vallés

¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a? Si es así, es tu oportunidad.


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a de productos del sector descanso de reconocida marca del sector en Barberá del Vallés.


Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)


Beneficios del puesto:

- Puesto estable y de larga duración.

- Formación inicial y continua.

-Jornada de 28 horas/Semanales.

- 966,9euros brutos / mes

- Horario:

LUNES VIERNES Y SABADO DE 11 A 14 y 17 A 21; MIERCOLES JUEVES DE 17 A 20:30.

-Disponibilidad de incorporación inmedidata.


Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
950€ - 970€ bruto/mes
comercial
Agente telefónico para Contact Center
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Agente telefónico para Contact Center
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center?   Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.   Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto. -Transferencia de llamadas. -Remitir emails. -Emisión y recepción de llamadas.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Agente telefónico para Contact Center en Septiembre
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Agente telefónico para Contact Center
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has trabajado alguna vez en un Contact center? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Atender consultas y peticiones básicas sobre las actividades del proyecto.-Transferencia de llamadas.-Remitir emails.-Emisión y recepción de llamadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Funciones: -Preparación y gestión de FERIAS-RELACIONES CON LA AGENCIA DE PUBLICIDAD (folletos, vídeos etc)-Control de entrada de LICITACIONES-Soporte EQUIPO COMERCIAL-Actualización CRM-Gestión BUZONES corporativos de entrada-Colaboración estudios de mercado y benchmarkEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
marketing
TÉCNICO COMERCIAL CATALUNYA- LEVANTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Importante empresa, líder en el sector de la maquinaria industrial de packaging, destinada principalmente al sector alimentación (agroalimentario, cárnico, ...) precisa para su organización comercial: INGENIERO/A INDUSTRIAL O AGRÍCOLA para TÉCNICO COMERCIAL ZONA CATALUNYA-LEVANTE Se responsabilizará de la atención a la actual cartera de clientes, impulsando y potenciando la presencia de la empresa en la zona asignada (Catalunya, Pais Valencià e Illes Balears), asesorando a las empresas clientes, identificando nuevas necesidades, elaborando propuestas y efectuando seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones. Deberá realizar estudios de mercado dentro de su zona, desarrollando y potenciando planes comerciales juntamente con Dirección Comercial, a la que reportará vía informes sobre su actividad. Asimismo, efectuará seguimiento de la instalación de los equipos y gerenciará todos los asuntos relativos a su zona de trabajo. Mantendrá contacto con las empresas fabricantes y los departamentos internos de la empresa con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como comercial de bienes de equipo y maquinaria industrial. * Formación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial o Agrícola (Ind. agrarias y alimentarias). * Experiencia en venta de maquinaria de envasado/packaging, valorándose muy positivamente conocimiento sector alimentario. * Persona capaz de gestionar organizadamente su zona, acostumbrada a reportar y cumplir procedimientos establecidos. * Buen nivel de Inglés (oral y escrito), valorándose conocimientos de alemán. Se ofrece: * Interesante nivel retributivo fijo. Variable en base a facturación. * Vehículo de empresa, portátil, móvil, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
51015 - Promotors/es per a ONG

Aquesta oferta es gestiona des de Barcelona Activa com un procés d'Incorporació urgent per a l'empresa WESSER que necessita cobrir 5 vacants de PROMOTORS/ES DE SOCIS PER A ONG

FUNCIONS:

CAPTACIÓ DE SOCIS PER A ONG A PEU DE CARRER I CENTRES COMERCIALS.
Es tracta de tenir un diàleg directe, cara a cara, amb les persones fent veure el valor i la importància de col·laborar amb les ongs amb les que treballem (AECC - Creu Roja, Fundació Josep Carreras, WWF- Fundació Espanyola del Cor)

CONDICIONS DE TREBALL:

  • Contracte laboral indefinit des del primer dia, amb alta a la S.S.
  • 24 Hores setmanals
  • Treballem 6 torns a la setmana de 4 hores cadascun (es pot fer 6 torns de dilluns a dissabte, o fer-ne 2 en un mateix dia de dilluns a divendres)
  • Horari: 9h. a 13h. o de 16h. a 20h.
  • Anem sempre en grups de 3-4 personas amb un responsable
  • Formem dins de l'empresa
  • Retribució FIXA de 853,34 € brut/mes + INCENTIUS
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial de Formación Continua
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

¿En qué consistirá tu día a día?

El asesor/a de admisiones es la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tiene la misión de asegurar que quienes soliciten información sobre nuestra oferta formativa, estudien aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos (100% alcanzable y sin techo).
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 15 a 21 hrs .(Trabajo presencial en la escuela).
  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Anterior