Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(505)
A Coruña(43)
Álava/Araba(24)
Albacete(16)
Alicante(55)
Almeria(18)
Asturias(33)
Avila(5)
Badajoz(12)
Bizkaia(58)
Burgos(12)
Caceres(9)
Cádiz(36)
Cantabria(26)
Castellón(22)
Ceuta(1)
Ciudad Real(14)
Córdoba(19)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(23)
Girona(34)
Granada(22)
Guadalajara(6)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(47)
Jaén(8)
La Rioja(11)
Las Palmas(47)
León(27)
Lleida(15)
Lugo(17)
Madrid(496)
Málaga(86)
Melilla(2)
Murcia(53)
Navarra(17)
Ourense(9)
Palencia(6)
Pontevedra(24)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(16)
Segovia(5)
Sevilla(45)
Sin especificar(14)
Soria(4)
Tarragona(34)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(125)
Valladolid(41)
Zamora(2)
Zaragoza(65)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(7)
Argentona(3)
Artés(3)
Avinyó(7)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(33)
Balenyà(2)
Balsareny(2)
Barberà del Vallès(53)
Barcelona(2.829)
Begues(2)
Berga(8)
Bigues i Riells(7)
Bruc (El)(1)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(3)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(9)
Callús(4)
Canet de Mar(1)
Canovelles(12)
Capellades(2)
Cardedeu(12)
Cardona(10)
Carme(1)
Castellar del Vallès(10)
Castellbell i el Vilar(7)
Castellbisbal(43)
Castellcir(4)
Castelldefels(12)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Castellnou de Bages(1)
Castellterçol(2)
Castellví de Rosanes(2)
Centelles(1)
Cerdanyola del Vallès(21)
Cervelló(4)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(92)
Cubelles(2)
Dosrius(2)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(55)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(43)
Garriga (La)(8)
Gavà(19)
Gelida(1)
Granollers(122)
Gualba(1)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(32)
L'Ametlla del Vallès(5)
l'Hospitalet de Llobregat(93)
Llagosta (La)(12)
Lliçà d'Amunt(8)
Lliçà de Vall(29)
Llinars del Vallès(27)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(5)
Manresa(92)
Martorell(33)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(1)
Masquefa(3)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Moià(1)
Molins de Rei(17)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(27)
Montgat(1)
Montmeló(3)
Montornès del Vallès(21)
Navarcles(2)
Navàs(10)
Òdena(1)
Olèrdola(1)
Olesa de Bonesvalls(1)
Olesa de Montserrat(3)
Orpí(1)
Palau-solità i Plegamans(17)
Pallejà(5)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(36)
Piera(3)
Pineda de Mar(8)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(30)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(2)
Puig-reig(4)
Rellinars(1)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(27)
Rubí(71)
Rubió(1)
Sabadell(97)
Sallent(14)
Sant Adrià de Besòs(19)
Sant Andreu de la Barca(33)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Celoni(7)
Sant Cugat del Vallès(141)
Sant Esteve Sesrovires(16)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(14)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(16)
Sant Iscle de Vallalta(1)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(31)
Sant Julià de Cerdanyola(1)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze del Vallès(31)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Vicenç de Castellet(4)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(42)
Santa Susanna(1)
Santpedor(16)
Sentmenat(10)
Seva(4)
Sitges(13)
Subirats(4)
Súria(1)
Teià(4)
Terrassa(102)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(4)
Vacarisses(7)
Vallirana(3)
Vic(64)
Viladecans(29)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(36)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(36)
Vilassar de Dalt(14)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(597)
Administración empresas(678)
Atención a clientes(249)
Calidad, producción, I+D(389)
Compras, logística y almacén(476)
Diseño y artes gráficas(58)
Educación y formación(21)
Finanzas y banca(22)
Informática y telecomunicaciones(407)
Ingenieros y técnicos(427)
Inmobiliario y construcción(126)
Legal(49)
Marketing y comunicación(187)
Otras actividades(297)
Otros(808)
Profesiones y oficios(191)
Recursos humanos(160)
Sanidad y salud(88)
Sector Farmacéutico(85)
Turismo y restauración(89)
Ventas al detalle(22)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(19)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(12)
Educación Secundaria Obligatoria(48)
Formación Profesional Grado Medio(18)
Formación Profesional Grado Superior(27)
Grado(8)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(453)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(360)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(45)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(176)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(15)
De duración determinada(17)
Formativo(1)
Indefinido(314)
Otros contratos(94)
Sin especificar(156)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

504 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Sales Representative - Material de laboratorio
  • Zona: Barcelona y alrededores|Experiencia comercial en sector químico

Importante fabricantes y distribuidor de material de laboratorio con más de 50 años de historia



En dependencia de la Dirección Comercial, sus principales funciones son:

  • Venta y asesoramiento técnico a clientes
  • Gestión y desarrollo de una cartera de clientes consolidada
  • Zona a trabajar: Barcelona y alrededores
  • Canal: industrial y farmacéutico
  • Presentación de nuevos productos
  • Detección de nuevas oportunidades de negocio
  • Realización de ofertas, negociación y cierre de ventas




  • Contrato indefinido
  • Paquete salarial competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a gestión cobros
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?Si es así, sigue leyendo!Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.Funciones:-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.Control y revisión de los acuerdos alcanzados.-Resolución de posibles incidencias.-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía..En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
Comercial para inmobiliaria de ámbito nacional (venta y alquiler, no captación)

Nuestro cliente es una de las mayores inmobiliarias de España.

Para la delegación de Barcleona, queremos reforzar el equipo con un/a Comercial que NO deberá captar inmuebles, tan sólo gestionar a los potenciales clientes interesados, llamadas a los interesados, concertación y realización de visitas comerciales, seguimiento de los clientes y firmas de los contratos de reserva tanto en alquiler como en venta.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • Salario fijo + más que jugoso variable
  • Seguro medico
  • Kilometraje
  • Teléfono de empresa
  • Un día por semana de teletrabajo (6 días al mes)
  • Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VISITADOR MÉDICO DERMOCOSMÉTICA
¿Tienes experiencia en venta farmacia o en visita médico/a y te gustaría continuar en el sector farma? Te gusta el área comercial? Tenemos una oferta para una cobertura de sustitución de 4-6 meses para una de las empresas más importantes a nivel multinacional en dermocosmética. Sus productos están presentes en todas las farmacias y son un referente en el sector en el cuidado de la dermis tanto corporal, facial y capilar. Funciones: Asegurar la promoción médica de los productos que están bajo su responsabilidad ante los grupos objetivos de médicos/as seleccionados con el fin de transmitir un mejor conocimiento de ellos para que los miembros de el/la cuerpo médico/a puedan hacer un uso adecuado de ellos, contribuyendo por su acción al buen desarrollo de las prescripciones, respetando las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 35.000€ bruto/año
COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS 2000€ (FIJO + VARIABLE)
Buscamos personas con mucha energía, dotes de comunicación y don de gentes, para ser comerciales de establecimientos, en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo es ampliar el servicio en el datáfono, de forma GRATUITA, una nueva forma de pago, que aporta beneficios y valor al establecimiento y a sus clientes. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes. * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio unos 2000€ b/m (fijo y variable) * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, de la mano de nuestro cliente. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa de OUTSOURCING. Somos expertos en gestionar equipos comerciales, donde te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 25.000€ bruto/año
AGENT DE VIATGES

El nostre client, ubicat a Manresa, es una consolidada Agencia de Viatges que fa més de 30 anys que dona servei personalitzat a particulars, grups i empreses en l’assessorament i gestió dels seus viatges.

Necessitem incorporar al seu equip un/a AGENT DE VIATGES.

El perfil ideal es el d'un/a professional amb experiència prèvia en agencia de viatges tot i que podem valorar perfils amb formació en Turisme que estiguin iniciant la seva carrera professional i es vulguin desenvolupar en el sector.

Quines seran les teves funcions?

  • T’integraràs en el departament de vendes i atendràs al client presencialment, per email o per telèfon, assessorant-lo segons les seves necessitats.
  • Faràs la recerca del millor producte, segons les necessitats del client.
  • Realitzaràs els pressupostos.
  • T'encarregaràs de les reserves i emissions de tota la documentació, verificant que s'adapti a la comanda del client.
  • Realitzaràs l'emissió de factures i albarans al sistema de facturació.
  • Donaràs suport al departament de grups.

Què oferim?

  • Vacant estable
  • Formaràs part d’una organització en creixement on podràs desenvolupar-te personal i professionalment, treballant al costat d’experts del sector.
  • Lloc de treball: Manresa.
  • Horari: De dilluns a divendres de 09:30h 13:00h i de 16:30h a 20:00h. Dissabtes de 9:30h a 13:00h. (màxim 2 al mes).
  • Salari competitiu segons el perfil del candidat/a.
  • Viatges de familiarització per conèixer nous destins.
  • Bon ambient de treball
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, OF DE MOLLET VALLES, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Buscamos un perfil Técnico/a Comercial-Deseable Diplomatura, Grado en Marketing, Administración y/o formación técnica. -Valorable Experiencia mínima 3 años en puesto similar. -Requerido Inglés (nivel medio-alto) y valorables otros idiomas ( francés ) -*Requerido dominio de Microsoft Office.* Buen perfil planificador, organizador, con dotes de comunicación verbal y responsable en sus funciones. *Orientación a cliente. Capacidad de negociación. Persona analítica y organizada. Trabajo en equipo y orientado hacía los resultados de la empresa. *Se requiere liderazgo, espíritu comercial, atención al cliente, análisis y resolución de problemas, iniciativa, escucha activa, flexibilidad, sociabilidad, delegación.* Conocimientos de los procesos en los que interviene en la empresa y así como funcionamiento de ERP.*Conocimiento de los requisitos legales que aplican en sus funciones.​
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Ejecutivo Comercial comunidades
  • Importante correduría de seguros ubicada en Barcelona|Ejecutivo Comercial comunidades

Importante correduría de seguros ubicada en Barcelona. Se trata de un puesto de nueva creación por aumento de negocio.



Mantenimiento y fidelización de al cartera de clientes asignada.

Captación y producción de nueva cartera.

Tu principal interlocutor serán administradores de fincas.

Tendrás apoyo administrativo y técnico para que puedas enfocarte en la producción.


  • Plan de carrera dentro de una correduría referente en el sector
  • Cartera inicial para desarrollar.
  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 25.000 euros a 30.000 euros brutos anuales en función de experiencia
  • Variable.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Personal de Equipo
McDonald's San Joaquín Badalona
Badalona, Barcelona
Hace 2d

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, buscamos personal para trabajar en turnos de 20hrs y 15 hrs semanales en el restaurant McDonald's de SANT JOAQUIM, Badalona.

Tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Crear un buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
  • Responsabilidad
  • McDonald's abre los 365 días al año, por lo que necesitamos personas que tengan disponibilidad completa fines de semana y festivos.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal y académico.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

Únete a McDonald's. Más que un empleo

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de Iman buscamos a un/a ingeniero/a de ventas para una empresa dedicada a los servicios de monitorización.Las funciones a desarrollar serán las siguientes: - Definir la solución técnica y el presupuesto económico asociado, estudiando y analizando los requerimientos especificados del cliente. - Realizar la lectura, la comprensión e interpretación de los documentos, especificaciones técnicas y diagramas unifilares.- Proponer soluciones a ofertar atendiendo a los requisitos, peticiones y presupuesto de los proveedores.- Realizar los estudios de costes y precios de venta.- Realizar estudios y simulaciones de las instalaciones.- Elaborar la documentación de propuestas y ofertas y realizar el seguimiento. - Compartir con los diferentes departamentos las necesidades detectadas procedentes de los clientes, así como la evolución del mercado, recopilando y trasladando información clave. - Realizar y gestionar los pedidos en el sistema de gestión. - Proporcionar soporte técnico al cliente para la resolución de dudas y defensa de la propuesta comercial, trasmitiendo la cultura y los valores de la empresa. - Colaborar con el resto de las áreas involucradas para la elaboración y desarrollo de las ofertas. - Colaborar en las reuniones de traspaso de los proyectos al área de Project Management.Se ofrece: - Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa usuaria. - Proyecto estable y empresa en plena expansión. - Formación a cargo de la empresa.- Oportunidad de participar en el sector de las energías renovables.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A - Vilanova
¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría en atención al cliente, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Gestor/a comercial de Empresas (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Empresas para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
40311 - DEPENDIENTE/A

Somos una empresa especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano.

Buscamos un/a dependiente/a para realizar las siguientes funciones:

- Atención al público
- Venta al detalle
- Cobro / Arqueo de Caja
- Venta on-line / Fotografía y subida de artículos a la red
- Control de stock
- Conocimientos informáticos

Se ofrece:

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40
  • Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
  • Retribución bruta anual: 16080
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Teleoperador/a de venta telefonica L-V
¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiencia en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de agentes telefónicos para unirse a su equipo en Barcelona.Para esta posición hay una formación inicial de 5 días con horario de 9h a 15h. La formación remunerada una vez superado el periodo de prueba.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial Nacional Papelería Canal Bazar- Barcelona
  • Zona: Nacional|Importante compañía del sector papelería, ubicada en Barcelona

Importante compañía del sector papelería, ubicada en Barcelona.



El Comercial Nacional Papelería Canal Bazar- Barcelona se encargará de:

  • Identificar y prospectar clientes potenciales del canal Bazar.
  • Establecer relaciones sólidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas relaciones comerciales.
  • Presentar y promocionar losproductos a los clientes de manera efectiva.
  • Realizar un seguimiento constante de las ventas y mantener un registro actualizado de las actividades comerciales.
  • Manejar CRM y Excel.
  • Disponibilidad para viajar a nivel Nacional.

Contrato Temporal inicial por sustitución de una baja de larga duración

Salario fijo + atractivo variable por ventas + vehículo de compañía + gastos

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Contable en Montcada (Jornada Parcial)
Empresa del sector alimentario busca incorporar a su equipo un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en contabilidad a su equipo.Entre las funciones principales estará la manufacturación de facturas, realizar asientos contables y el registro. Se usará un programa similar a Contaplus.Si esta oferta te encaja, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Store Manager (Moda Premium) Barcelona

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium, la figura de Store Manager para su flagship en el centro de Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

  • Gestión de equipo, seguimiento de ventas individuales, horarios, vacaciones.
  • Consecución de objetivos de ventas de la tienda.
  • Motivación de equipo y desarrollo profesional del mismo.
  • Asegurar que la tienda cumple los estándares visuales y de producto de acuerdo a las guías de imagen de marca.
  • Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra.
  • Controlar el stock, pedidos y surtidos.
  • Análisis y control de KPIs y facturación.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL HORMIGÓN

Dar apoyo a la función comercial del negocio de hormigón de Promsa, de su zona de influencia, reportando al director comercial. Participará en la planificación y coordinación de la actividad comercial, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los objetivos siguiendo la estrategia establecida.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Realizar y mantener las gestiones técnico-comerciales con la actual cartera de clientes.
  • Recopilar de información y detección las necesidades actuales del mercado.
  • Proporcionar asesoramiento técnico en el uso de nuestros productos y servicios.
  • Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.
  • Realizar un seguimiento de la información obtenida en las encuestas de satisfacción/ reclamaciones, buscando en todo momento la mejora continua.
  • Participar en el diseño de la estrategia comercial y del plan de fidelización de clientes.
  • Participación en el desarrollo del portafolio de las líneas PromsaGreen y PromsaTech.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a administrativo/a de pedidos
¿Cuentas con vocación de servicio y trato con el cliente? ¿Buscas una posición de larga, larga duración? ¿Te consideras una persona perseverante y con ganas de ofrecer un servicio de ejemplar calidad? ¡Sigue leyendo!Desde esta posición podrás continuar tu carrera como Customer Service para una importante compañía ubicada en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern), líder mundial en la fabricación de bombas y válvulas para casi todas las aplicaciones que impliquen el transporte de fluidos.¿Cuentas con vocación de servicio y trato con el cliente? ¿Buscas una posición de larga, larga duración? ¿Te consideras una persona perseverante y con ganas de ofrecer un servicio de ejemplar calidad? ¡Sigue leyendo! Desde esta posición podrás continuar tu carrera como Customer Service para una importante compañía ubicada en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern), líder mundial en la fabricación de bombas y válvulas para casi todas las aplicaciones que impliquen el transporte de fluidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector Vitivinícola, ubicada en el Alt Penedés, que busca incorporar a su equipo un/a Export Area Manager.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director de Comercial y Marketing, te responsabilizarás de:

  • Apertura de nuevos clientes y mercados estratégicos internacional
  • Planificar acciones comerciales para la consecución de objetivos, asegurando desarrollo del negocio internacional.
  • Gestión, mantenimiento de la cartera de clientes y reclamación de impagos.
  • Seguimiento continuo de ventas y coordinación de pedidos.
  • Peticiones de stocks mínimos de productos non standard.
  • Preparación y seguimiento de promociones de marketing y participación en el desarrollo y diseño de productos clave.
  • Coordinación de nuevos diseños especiales entre agencia y clientes.
  • Recopilación y preparación de la documentación para el programa OCM
  • Visitas de clientes a bodegas.
  • Asistencia a ferias nacionales e internacionales.
  • Realización y presentación de reportes mensuales a Dirección Comercial.
  • Reportar datos de clientes a los departamentos correspondientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
  • Formar parte de un equipo comprometido con los objetivos de la empresa.
  • Salario competitivo +Bonus anual por consecución de objetivos
  • Jornada 7-15 (3 días) 8-17 (2 días) con dos días de teletrabajo a la semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Saica Natur Canovellas
Bajo la supervisión directa del Director Comercial de la Cataluña, se encargará de: Elaborar las ofertas, aplicando los formatos, argumentarios y metodología establecidos por la dirección comercial. Preparar las hojas de rentabilidad previas a la oferta La gestión de clientes de la cartera recibida. Seguimiento evolución contratos para detectar desviaciones, nuevas necesidades y oportunidades. Diagnóstico de nuestros clientes con el objetivo de mejora en todo su ámbito. Priorizar la actividad comercial de acuerdo con la dirección comercial y director de planta. Prospectar el Mercado. Conocer nuestra competencia. Buscar oportunidades de negocio. Captar nuevos clientes. Seguimiento de los índices de precios para asegurar que se aplican los criterios pactados en el contrato Actualizar anualmente los precios y tarifas del pull de proveedores. Renovar los contratos Mejorar la rentabilidad de cliente: estudios de minimización de costes, estudios trazabilidad y valorización de residuos del cliente, vertido cero. Potenciar el cross- selling con el resto de áreas del grupo. Proporcionar asesoría, información y asistencia sobre los servicios y el uso de éstos. Recibir de manera directa o indirecta (conocimiento total) y gestionar las reclamaciones del cliente efectuando las correcciones necesarias hasta su solución conforme a los procedimientos establecidos coordinando acciones con otros departamentos si fuese necesario. Conocer el equipamiento utilizado para asesoramiento comercial de necesidades. Crear y mantener las fichas de los clientes asignados Liquidar y facturar los servicios y compras Gestión de informes periódicos en base a estándares ya definidos El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus personas trabajadoras y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, así como la Diversidad. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A EQUIPO COMERCIAL
Buscamos personas que tengan experiencia en COORDINAR Y LIDERAR un Equipo Comercial a pie de calle, para uno de los proyectos más estables. El objetivo del equipo es ncluir de forma GRATUITA una nueva forma de pago, que aporta beneficios al establecimiento y a sus clientes. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario flexible) * Salario fijo 1400€ b/m + COMISIONES. Salario medio de 2000€ b/m (Fijo + Variable y Gastos) * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Ser referente en ventas. Liderar y coordinar al equipo comercial. * Lanzar y dar seguimiento al equipo. * Análisis de KPI´S de actividad y seguimiento diario de resultados. * Reportes de actividad y resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A EQUIPO COMERCIAL
Buscamos personas que tengan experiencia en COORDINAR Y LIDERAR un Equipo Comercial a pie de calle, para uno de los proyectos más estables. El objetivo del equipo es ncluir de forma GRATUITA una nueva forma de pago, que aporta beneficios al establecimiento y a sus clientes. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario flexible) * Salario fijo 1400€ b/m + COMISIONES. Salario medio de 2000€ b/m (Fijo + Variable y Gastos) * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Ser referente en ventas. Liderar y coordinar al equipo comercial. * Lanzar y dar seguimiento al equipo. * Análisis de KPI´S de actividad y seguimiento diario de resultados. * Reportes de actividad y resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario de L-V
En GROCASA buscamos personas con ambición y con ganas de aprender una profesión, en la cual, te permitirá poder desarrollar tu propio proyecto. Estamos buscando personal para nuestras oficinas de Mataró, no es necesaria la experiencia, ya que aportamos formación interna continuada, pero si buscamos personas con aptitudes comerciales que tengan compromiso y dedicación. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * 1325€/brutos + atractivas comisiones * Plan de carrera y formación interna continuada * Disponibilidad horaria de 10:00h a 14h y de 16h a 20h (fines de semana libres) * Club benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Asistencia a eventos internos de la empresa ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. * Captación en zona asignada puerta a puerta y venta de inmuebles. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Acompañamiento a los clientes en todo el proceso * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Uso del CRM * Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior