¿Tienes experiencia en atención al público y te apasiona tener contacto con los clientes? ¿Buscas un empleo estable y te gustaría trabajar en una empresa en plena expansión?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos trabajando con una empresa dedicada a la distribución de colchones y productos de descanso, buscamos un/a dependiente/a, para una de sus tiendas en Cornellà de Llobregat.
Funciones:
Si te consideras una persona con buena aptitud para la venta, positiva y enérgica, ¡Sigue leyendo!
Requisitos:
¿Qué ofrecemos?
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasEn Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS apasionad@s de la MONTAÑA que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
Coneixes els nostres supermercats?
Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca d'1 peixater/a per a les nostres botigues de CASTELLDEFELS.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
Què busquem?
Quines seran les teves funcions?
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.
Sobre el Rol:
En Sixminds estamos revolucionando la formación online con experiencias de aprendizaje lideradas por referentes reales y potenciadas por IA. Ya tenemos una comunidad activa, un catálogo de cursos, y tecnología propia. Ahora queremos escalar nuestro impacto con acuerdos estratégicos con empresas.
Buscamos un perfil de ventas B2B con alma de closers y mentalidad de growth hacker. Alguien que entienda el valor de la educación continua y sepa cómo presentarlo a equipos de RRHH, formación, L&D y dirección de empresas de alto potencial.
¿Qué harás?
¿Que Ofrecemos?
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Barcelona.
Inicialmente tus contratos serán temporales, aunque si tu rendimiento es bueno, tendrás la oportunidad de renovarlos con el tiempo.
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te gusta trabajar de cara al público y aconsejar a tus clientes para sacar su máximo potencial? ¡Tenemos una oferta que puede interesarte!
Funciones:
· Promoción y venta de productos dermocosméticos y capilares de las marcas pertenecientes al laboratorio
. Captación en stand/pasillo, incremento de ventas
· Atención personalizada a cliente.
· Cumplimentación de reporte de las ventas.
Horario:
De martes a sábado de: 11:00 a 20:00
No se trabajan los festivos
Centro de Barcelona
Importante empresa del sector en pleno crecimiento.
La persona seleccionada se responsabilizará de:
Proyecto Carrera Profesional
Gestión global de proyecto.
Salario Fijo + variable sobre resultados.
Horario flexible (06.00-14.00h)
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?
¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?
¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?
Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:
¿Quiénes somos nosotros?
EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.
Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.
¿Te gustaría crecer con nosotros?
¿Cuáles serán tus objetivos?
Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas formativos, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios para el equipo internacional.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos nosotros?
¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?
¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?
¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?
Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:
¿Quiénes somos nosotros?
EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.
Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.
¿Te gustaría crecer con nosotros?
¿Cuáles serán tus objetivos?
Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas formativos, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
¿Cómo será tu día a día?
¿Qué ofrecemos nosotros?
Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: Barcelona
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
¿Tienes experiencia como en el área de Administración y has trabajado con SAP o otro ERP? ¿Buscas un proyecto profesional y tener oportunidad de formar parte de una empresa referente en el mercado en la zona de Polinyà? Inscríbete para saber más!
-Conocimiento ERP Navision -Valorable nivel medio-alto inglés. -Experiencia previa entre 2 y 3 años de experiencia. -Formación mínima en CFGM o CFGS en Administración o Comercio Exterior.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasAquesta oferta forma part del Marketplace del Talent Audiovisual organitzat per Barcelona Activa en col·laboració amb CLÚSTER AUDIOVISUALS DE CATALUNYA. L'empresa FILMO està en recerca de Sales (SDR, Account Executive...)
Només s'avisarà les persones que compleixin el perfil sol·licitat per l'empresa.
Les persones preseleccionades rebran un correu electrònic de Barcelona Activa amb la confirmació d’assistència i detalls organitzatius.
Un cop preseleccionat/da, se'n requerirà la teva disponibilitat per al Marketplace: dijous 5 de juny, de 10h a 13h, *ubicació per determinar.
FUNCIONS/TASQUES:
Junior o Sènior
CONDICIONS LABORALS:
Somos una empresa con tiendas de ropa y calzado situadas en la terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas. Estamos buscando incorporar un/a dependiente/a para una de ellas.
Es imprescincible un nivel conversacional ALTO de inglés para atender a la clientela.
Entre las funciones a realizar estan las siguientes:
- Asesoramiento personalizado al cliente de nuestras tiendas Levi's y Geox.
- Gestionar devoluciones de los productos por parte de los clientes
- Mantenimiento del Visual de las tiendas.
- Apertura, cierre y cobro de caja.
- Control del stock de las tiendas.
- Solicitud de tallas faltantes al equipo de logística.
- Realización de inventarios parciales.
- Nivel de Conversación de Inglés Avanzado.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos de venta.
Empresa servicios cloud en plena expansión
A nivel de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
Estamos buscando un/a Comercial para gestionar y expandir la cartera de clientes de una empresa fabricante y distribuidora de productos de perfumería y cosmética en el sector lujo y belleza en las zonas de España, Portugal y Andorra
· Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente.
· Coordinar y supervisar presentaciones de productos y marcas.
· Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos.
· Actualizar y supervisar informes de ventas mensuales para la planificación de stocks (Rolling Forecast).
· Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
· Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado y la competencia.
· Identificar y captar nuevos clientes en el sector de perfumería y cosmética.
· Contrato indefinido con período de prueba.
· Salario fijo competitivo más comisiones por ventas.
· Oportunidad de desarrollo profesional en un equipo que valora actitud más que aptitud.
· Incorporación a una empresa innovadora y en pleno crecimiento en el sector de la belleza y el lujo.
Farmàcia ubicada al districte de Les Corts està buscant un/a Auxiliar de Farmàcia.
Es valoraran positivament perfils universitaris amb interès en una jornada anual distribuïda de manera irregular, amb dedicació completa durant l’estiu i parcial durant el curs acadèmic, per facilitar la compatibilitat amb els estudis.
Tasques més importants:
S'ofereix:
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