Kymos is hiring a Scientist in Chemical Analysis for our Quality Control department:
Position Description:
GRUPO VALL COMPANYS
TÉCNICO/A CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas consistirán en:
Emprea situada a Terrassa dedicada a l`Assessorament, Formació d`Empreses i professionals i gestió de Projectes de la UE, cerca un Tècnic per realitzar les funcions de Gestor de Projectes de Transformació digital.
Requisits del Perfil:
Formació:
Grau d`Enginyeria, Ciències de la Computació, Administració d`Empreses, Matemàtiques o afins.
CFGS de Multimèdia, Biblioteconomia, o afins.
S`ofereix:
Somos una empresa de análisis alimentario y buscamos una persona para cubrir la posición de consultor/a de calidad y seguridad alimentaria. Las funciones a realizar serían:
- Realizar auditorías integrales de seguridad alimentaria y sistemas de calidad en las instalaciones de clientes.
- Brindar asesoramiento experto en el cumplimiento de normativas y estándares de calidad y seguridad alimentaria.
- Diseñar, implantar y verificar la eficacia de sistemas de autocontrol como APPCC y Buenas Prácticas de Fabricación.
- Impartir formación al personal de los clientes en materias de calidad y seguridad alimentaria.
- Tomar muestras en las plantas de producción para su análisis en el laboratorio interno de ALS.
A startup based in Barcelona is on a mission to bring a fresh approach to collaborative video creation with smartphones. They are rethinking the capture, editing, and delivery of multi-camera videos by harnessing deep learning technologies for Automated Video Editing (AVE).
We are seeking a Junior Quality Assurance Engineer to join our development team. The successful candidate will join our team to test our solution for AVE on mobile phones, in liaison with our product manager.
Your duties in the team will be to test our service to deliver personalized videos from crowdsourced mobile recordings This will include tests in lab and real-life scenarios, assess the usability of the current user experience, gather feedback and propose fixes and improvements on these. This is a good opportunity for a junior engineer eager to learn the reality of developing a SaaS product.
What we are seeking in you:
1. Basic computer coding skills
2. Solid written and verbal communication skills
3. Analytical and critical thinking
4. Team-oriented and proactive
5. Some time flexibility to allow for technical tests in live music concerts (always strictly respecting the 40 hours work week)
What would be awesome:
+1 year of other programming languages, specially Kotlin, Flutter or python
Knowledge of software development methodologies and processes
Experience in video or audio processing
Interest in music and live performance
Experience with development tools
Experience working on a SCRUM team
Working with CI/CD solutions
What we offer:
Immediate incorporation
Full-time position (up to 40h/week)
Offices in Barcelona near metro stop Urquinaona
6 months employment contract followed by permanent position
Salary range 20.000€ - 25.0000€depending on experience
We are looking for a Scientist for our Biologics Quality Control Department.
Under the supervision of the Department Manager, the Scientist will be responsible for the following duties:
NUestro cliente es uno de los mayores operadores cánicos del país.
NEcesitamos reforzar la plantilla con un/a veterinario que en dependencia directa del Director de Calidad, asuma las siguientes funciones:
Ofrecemos:
Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Reportando a la Coordinadora de Garantía de Calidad, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:
OFRECEMOS:
Actualmente, la compañía se encuentra en búsqueda de un Trainee para el departamento de Quality Assurance. Las principales funciones de la posición serán:
We are hiring a Qualified Person (QP) for our Quality Assurance Department
The Qualified Person (QP) will be assigned the following responsibilities:
Buscamos a analistas para nuestro departamento de Control de Calidad, donde se analizan principalmente materias primas, producto acabado y especialidades farmacéuticas.
Las responsabilidades son:
We are looking for analysts for our Quality Control Department, where we analyze mainly raw materials, finished products and pharmaceutical specialties.
The responsibilities of the position are:
We are hiring a Quality Assurance Scientist for our GMP area of Quality Assurance Department.
The QA Scientist will be assigned the following responsibilities:
Kymos is hiring a Scientist in our Bioanalysis department:
Position Description:
We offer a position in the Bioanalysis Department as a Scientist responsible for the analysis of active ingredients and pharmaceutical specialties.
The Job main missions will be:
The work is conducted in compliance with GLP and GMP regulations.
The QA Scientist will be assigned the following responsibilities:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería e IT. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas.
Seleccionamos un Programador C# para incorporarse en uno de los equipos que BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector logístico.
La persona seleccionada se encargará de investigar, diagnosticar, localizar y encontrar soluciones para resolver los problemas de los aplicativos propios de un sistema de almacenaje WMS / SCA basado en C#.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería e IT. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas.
Seleccionamos un Ingeniero/a de soporte y diagnóstico de aplicaciones para incorporarse en uno de los equipos que BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector logístico.
La persona seleccionada se encargará de investigar, diagnosticar, localizar y encontrar soluciones para resolver los problemas de los aplicativos propios de un sistema de almacenaje WMS / SCA basado en C#.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Desde Marlex estamos colaborando con una importante Bodega del Alt Penedés que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Calidad y Gestión Alimentaria.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de gerencia y el responsable de producción, te responsabilizarás de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Buscamos un analista de laboratorio con experiencia en el sector de la construcción para incorporarse al departamento de Calidad de Promsa.
En dependencia directa del encargado de laboratorio, su trabajo consistirá en:
Empresa dedicada a l`Assessorament i Formació de professionals d`empreses, cerca un Administratiu/va Comercial.
LLOC DE TREBALL: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA i REFORÇ COMERCIAL
Lloc de llarga durada amb període inicial de prova a través d`ETT.
TITULACIÓ ACADÈMICA
- Tècnic Superior o Auxiliar de la família professional Administració i Gestió, o Comerç i Màrqueting.
- Batxillerat
- Certificat de professionalitat de nivell 3 de la família professional d’ Administració i Gestió o Comerç i Màrqueting.
EXPERIÈNCIA
Més de 2 anys en tasques similars
COMPETÈNCIES
- Treball en equip
- Digitals i utilització de XXSS
- Planificació i gestió
- Utilització de plataformes per a la introducció de dades
- Atenció al client
- Atenció al detall i organització
- Anàlisi i síntesi
IDIOMES
Català i castellà nivell alt, parlat i escrit (es realitzarà prova escrita i oral).
TASQUES A DESENVOLUPAR
- Atenció inicial i inscripció de joves en determinats Projectes
- Atenció inicial i inscripció de participants en Programes
- Operacions administratives de suport amb la documentació de gestió pròpia de cada
programa.
- Introducció de dades en temps i forma a les aplicacions informàtiques de gestió i financera
- Col·laboració i suport a les Coordinadores en tot el que necessitin per a la gestió
d’ambdós programes
- Participació en les jornades informatives que s’ elaborin
- Suport a tasques comercials i administratives
- Atenció telefònica
- Altres tasques administratives i comercials que es requereixin a l’àmbit de Formació
HORARI
Jornada complerta de dilluns a divendres,horari flexible de entrada entre 8:00 i 9:00 amb una hora de descans per dinar
CONTRACTACIÓ
Contractació inicialment a través d`ETT i posterior a varis mesos de prova, incorporació directe per Empresa.
SALARI
Sou brut anual de 17.000 euros (uns 1.623 euros burts mensuals i 1.355 euros nets mensuals x 12 pagues)
Why working at Eurofragance?
In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.
You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.
We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!
Enjoy a great work environment in Eurofragance!
At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.
Mission
The principal object of this position is to carry out tasks related to quality control of raw materials and making sure that measuring and testing equipment are set up and working correctly.
Functions
International company located in Bages needs to incorporate COSTUMER & SUPPLIER QUALITY ENGINEER.
Be the first contact with customer and suppliers issues coordinating internally the solution and the complete follow-up until is closed. Attend the customer complaints and questions giving the immediate first answer and corresponding follow-up keeping the contact with customers to achieve the satisfaction level required. Supplier quality assurance and supplier development to reach company targets. Support in internal incidents analysis, creation of certificates and laboratory reports, and team meetings participation. Support in homologation activities.
Roles and responsabilities
Attend customer visits and quality audits
Customer Claim cost negotiation.
Support in homologation reports (PPAP) and metrology tests.
Desde Marlex estamos colaborando con una importante pionera del sector de automoción eléctrica, la cual se dedica al diseño, producción y distribución de motocicletas eléctricas. Está ubicada en la zona del Baix Llobregat, y actualmente se encuentra en búsqueda de una figura de SQA Engineer para apoyar al equipo de Calidad y asegurar el producto y el proceso con sus proveedores durante nuevos proyectos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Quality Manager, la persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada al desarrollo de maquinaria industrial, que necesita incorporar a un verificador de incoming.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
• Validar la materia prima mediante el control de calidad.
• Estocaje del material revisado.
• Gestión de las incidencias con los proveedores.
• Registro de datos
• Realización de informes.
• Control de calidad diario del producto acabado y semielaborado.
• Polivalencia en realizar diferentes verificaciones en las diferentes áreas productivas.
• Seguimiento de las normas de seguridad y uso de EPI’S controlando el uso de los mismos en la plantilla.
• Soporte en las tareas de producción cuando sea necesario.
Al perfil se le ofrece:
• Contrato indefinido.
• Horario Intensivo de 8 a 16:00 h de lunes a viernes o opción de horario central de 8 a 17.30 (con una hora para comer) y viernes horario de 8 a 14.00.
• Salario de 23k brutos anuales.
• Formar parte de un equipo joven, dinámico y en un buen ambiente laboral.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.