Técnico/a de Calidad - Vitoria
- Participar en el control de calidad en procesos industriales clave
- Oportunidad de continuidad en empresa sólida del sector metalúrgico
Empresa industrial ubicada en Vitoria, especializada en procesos metalúrgicos avanzados, con amplia trayectoria y foco en la mejora continua y la calidad en todas sus fases productivas.
Dependiendo del Director de Calidad, la persona seleccionada dará soporte transversal en las actividades del departamento, combinando tareas de planta con gestión documental en oficina. Se trata de una posición inicialmente temporal (cobertura de baja), pero con opciones de continuidad y contratación indefinida. Sus principales responsabilidades serán:
- Control dimensional de piezas (uso de brazo FARO e instrumentos convencionales: pie de rey, micrómetro, sondas, etc.)
- Gestión de útiles de medición: calibraciones, nuevas plantillas, registro y seguimiento
- Control de prototipos y devoluciones
- Atención a dudas de proveedores y auditorías de calidad externas
- Seguimiento de indicadores y acciones de mejora continua
- Coordinación con entidades certificadoras para legalizaciones (OCA)
- Soporte documental en procedimientos de calidad
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Comercial - Industria
- Fabricante de herramienta eléctrica, manual y accesorios.
- Sector industrial y profesional
Gestión comercial País Vasco y La Rioja.
- Identificar nuevas oportunidades para el crecimiento comercial dentro de las cuentas existentes y prospectos.
- Administrar una cartera de prospectos y visitar clientes nuevos.
- Mantener buenas relaciones con los clientes. existentes para garantizar que nuestra asociación sea duradera y próspera.
- Reportar semanalmente al Sales Supervisor/Manager la actividad.
- Crear y asistir en la implementación de campañas locales.
- Orientar y apoyar al equipo comercial.
- En colaboración con otros equipos de Ventas, representar a la empresa en ferias comerciales y eventos.
- Realizar de demostraciones prácticas de nuestros productos.
- Brindar soporte técnico a nuestros socios comerciales.
Oportunidades de Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A RETAIL VITORIA
- Oportunidad de desarrollo profesional
- Empresa de retail y distribución
Empresa de retail y distribución que trabaja con marcas mundiales líderes en deporte y streetwear
-Gestión de producto: aprovisionamiento de los puntos de venta (creación artículos, pedidos, gestión de envíos, creación de catálogos…)
-Comunicación con equipo de tiendas y con proveedores
-Planificación y seguimiento de campañas comerciales, promocionales y de marketing
-Análisis y seguimiento de datos (resultados, stocks…)
- Contrato indefinido en una empresa del sector Retail.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Horario flexible: entrada 7:00- 9:00 salida 15:00-17:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Financiero - Vida y salud (Vitoria)
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicados en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
financiero
¿Te gustaría afianzarte en el mundo de el/la mantenimiento mecánico/a de máquina herramienta? O, ¿Tienes experiencia como técnico/a SAT? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una compañía dedicada el/la asistencia técnico/a de máquina herramienta para empresas del sector industrial que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a SAT para las instalaciones ubicadas en la zona del País Vasco. Tus responsabilidades serán las tareas asistencia técnico/a:- Reparación de fresadoras / centros de mecanizado y tornos.- Análisis y corrección de geometría de máquinas- Eliminación de holguras en accionamientos electromecánicos/as- Reparación de cabezales.- Mantenimientos preventivos. Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario muy competitivo en función de experiencia aportada, coche de empresa para uso laboral y privado y dietas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. El área de trabajo es Euskadi y provincias limítrofes no ocasionando en ningún caso pernoctas fuera del lugar de residencia. Se requiere poseer Grado Superior y experiencia demostrable de 3 años en puestos de montaje, mantenimiento o servicio de asistencia técnico/a.La empresa busca perfiles que tengan capacidad de resolución de problemas complejos y toma de decisiones. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
ENFERMERO/A VITORIA TURNOS SUELTOS JULIO
¿Eres ENFERMERO/A colegiado/a?Desde Preventium, la división del Grupo Adecco especializada en perfiles sanitarios/as y preventivos, estamos colaborando con una reconocida empresa de fabricación de automoción en Vitoria - Gasteiz . En estos momentos estamos buscando un/a enfermera/o para cubrir cuatro fechas puntuales en el mes de julio.21-28-30-31 de julio en horario de 6-14 h .Si estas interesado/a inscríbete en la oferta.Imprescindible vehículo propio.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar de Banca Vizcaya(H/M/X)
¿Te apasiona el sector bancario? ¿te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente y tienes habilidades comerciales?
Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar como administrativo/a de caja en Vizcaya.
FUNCIONES
Tus funciones principales serán:
Atención al cliente en la sucursal.
Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas…etc.
Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros
Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
REPARTIDOR DE PAQUETERÍA (H/M/X)
¿Te gusta trabajar de forma autónoma, moverte por la ciudad y tener un trabajo activo? En Manpower, estamos ofreciendo una oportunidad estable como repartidor/a de paquetería para una empresa líder en logística en Vitoria. Si tienes el carnet B, buena actitud y disponibilidad inmediata, esta oferta es para ti.
Solo necesitas tu móvil y ganas de hacerlo bien: nosotros cubrimos los datos móviles y te damos todo lo necesario para que disfrutes de tu ruta.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable y jornada completa
Trabajarás de lunes a domingo, con días de descanso rotativos para que puedas organizarte.
Autonomía y confianza desde el primer día
Tendrás tu ruta asignada y podrás gestionarla con libertad. Ideal si valoras moverte a tu ritmo y organizarte por tu cuenta.
Pago por uso de tu móvil
Utilizarás tu móvil personal pero te abonamos el coste de los datos móviles utilizados.
Tu misión
Te encargarás de entregar paquetes a tiempo y con una sonrisa, asegurando una experiencia excelente para cada cliente.
Tus principales responsabilidades serán:
Recoger la furgoneta y la paquetería asignada cada jornada.
Organizar y repartir los envíos en tu ruta de forma eficiente y segura.
Resolver cualquier incidencia.
Qué te hará tener éxito en esta posición
Tener el carnet B con al menos 1 año de antigüedad y un mínimo de 6 puntos.
Es la base para poder moverte con seguridad por la ciudad y cumplir con los requisitos del puesto.
Buena actitud y compromiso
Marcará la diferencia en tu día a día. Si te implicas, todo fluye: la ruta, los horarios y el ambiente.
Autonomía y orientación a resultados
Serás responsable de tu ruta y tus entregas.
¿Te interesa?
Si estás listo/a para una experiencia laboral activa, estable y con libertad para organizar tu día, esta es tu oportunidad.
Haz clic y aplica ahora. ¡Queremos conocerte y que empieces lo antes posible!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Cajero/a - Reponedor/a con discapacidad
¿Buscas un empleo estable que puedas compaginar con otro tipo de actividades? ¿Tienes experiencia como reponedor/a y/o cajero/a? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.Tus funciones serán:-Desembalar la mercancía.-Reponer y ubicar mercancía en los estantes correspondientes.-Mantener orden y limpieza.-Cobro de la compra en caja.-Gestión de devoluciones.-Otras tareas inherentes del puesto de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Preparador/a CNC (puesto estable)
¿Cuentas con experiencia como preparador/a cnc y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!Nuestro cliente es un importante grupo empresarial de referencia en la fabricación de componentes para la automoción ubicada en Gojain, y precisa incorporar de manera estable oficiales para realizar labores de preparación de maquinaria y producción en centros de mecanizado.Trabajarás con la última tecnología en el sector, en una empresa que ofrece estabilidad, muy buen ambiente laboral y la opción de tener un gran desarrollo profesional. Funciones:- Cambio de utillajes en CNC y preparación de centro para su puesta en producción en series largas.- Cambio de herramientas y preparación de estas.- Atención a la producción y sus máquinas para apoyo en cada uno de los puestos de responsabilidad. - Revisión y control de stocks.Buscamos personas con formación de grado medio o superior en mecanizado y con experiencia en el manejo y control de centros de mecanizado, y verificación de pieza fabricada. Valoran, especialmente, la experiencia previa en preparación y programación de máquina así como la experiencia previa con piezas medianas y pequeñas de gran precisión.Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante. La empresa ofrece salario a partir de 28K, horario a 2 turnos (con posibilidad de ampliación a 3) y contratación estable directamente por empresa.Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/mes
operario-metal
Administrativo/a RRHH- Inglés B2
¿Aportas una experiencia sólida en gestión laboral? ¿Has trabajado en empresas del sector industrial y te motiva seguir en el sector, optando a un puesto estable y con desarrollo profesional?Desde Adecco, colaboramos con una gran compañía, especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad electrónico/a, sistemas de cierre y control de acceso de residuos. Se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de Miñano (Álava) y precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, un/a perfil Administrativo/a Laboral para su departamento de RRHH. De manera más concreta, la persona seleccionada se encargará de la gestión de personal para los diversos negocios del grupo, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos laborales y administrativos/as relacionados con el personal: gestión administrativo/a del área laboral, coordinación con la asesoría y apoyo en procesos de selección/incorporación, entre otras funciones principales. La empresa ofrece un entorno profesional dinámico, donde se valora la iniciativa y el compromiso, y donde el/la profesional tendrá la oportunidad de especializarse y desarrollarse en un sector en constante evolución.Entre las funciones se incluyen: Gestión de la presencia laboral del personal, incluyendo el control de fichajes, permisos, ausencias y cualquier incidencia horaria.Coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos, nóminas, altas, bajas y finiquitos. Gestión de trámites relacionados con la Seguridad Social y la administración de incidencias laborales.Apoyo en procesos de selección y contratación, participando en entrevistas y facilitando el proceso de incorporación (onboarding).Colaboración en el diseño, implementación y seguimiento del plan de formación anual para el personal.Mantenimiento actualizado de toda la documentación laboral y personal, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.¿Qué ofrecemos?Trabajarás en una organización en expansión que te permitirá optar a un puesto estable, con un ambiente laboral positivo y enriquecedor, donde podrás aprender y especializarte en un sector tecnológico de gran proyección.La empresa ofrece un contrato indefinido, con jornada laboral completa y horario flexible: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, con jornada intensiva los viernes y durante el verano.El salario será valorado en función del perfil, entre 27K-31.5K, con posibilidad de desarrollo profesional y un plan de carrera diseñado para potenciar el crecimiento dentro de la organización.Si consideras que tu perfil encaja en la posición y te motiva formar parte de una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 31.500€ bruto/año
administrativo, rrhh
¿Te apasiona la tecnología y quieres seguir creciendo en el mundo del soporte IT? ¡Apúntate a esta oferta y desarrolla tu carrera profesional en una empresa dinámica y orientada a la excelencia en el servicio!
¿Qué harás en tu día a día?-Diagnóstico y resolución de incidencias en entornos informáticos de oficina (conectividad, errores de aplicación, sistema operativo).-Asistencia técnico/a in situ a usuarios.-Instalación de sistemas operativos Microsoft en equipos de sobremesa y portátiles.-Carga de imágenes corporativas y despliegue de aplicaciones estándar (Microsoft Office, entre otras).-Instalación y configuración de equipos informáticos (PCs, portátiles, impresoras y periféricos).-Sustitución y mantenimiento de componentes de hardware.-Soporte de segunda línea tanto preventivo como correctivo.-Seguimiento y gestión de incidencias mediante herramientas de ticketing, cumpliendo con los SLA establecidos.-Comunicación fluida con usuarios y equipos internos para garantizar un servicio eficiente y de calidad.-Otras tareas relacionadas con IT según las directrices del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
informatico
GRUPO CRIT precisa incorporar montador/a de maquinaria para importante compañía internacional líder en fabricación de maquinaria industrial en Polígono Industrial de Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Montaje y ensamblaje de maquinaria y subconjuntos industriales - Interpretación de planos y esquemas técnicos - Realización de pruebas de funcionamiento y ajustes - Colaboración multidisciplinar para optimizar procesos - Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad SE OFRECE: - Incorporación inmediata a una empresa internacional de referencia - Condiciones salariales muy atractivas y en línea con el sector - Desarrollo profesional y plan de formación continua - Ambiente de trabajo colaborativo e innovador - Contrato indefinido tras periodo inicial estable (ETT o temporal) - Horario: El horario es de 8,5horas de lunes a jueves y de 6 horas los viernes, siendo el horario de base: Lunes-Jueves: 7:30 a 16:30 o de 8:00 a 17:00 con parada a comer de 30 minutos, alargando a partir de las 16:30 o 17:00, en función del horario seleccionado, el tiempo adicional empleado en la comida. Viernes: 7:30 a 13:30 o de 8:00 a 14:00 - Salario: 13€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
Repartidor/a de Pizzas Llodio en Bicicleta. Alava
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¿Te gustaría ser el héroe de las pizzas? ¡Nosotros te damos la moto! Estamos en busca de repartidores/as con buena onda, energía a raudales y ganas de recorrer las calles como si fueran tu pista de baile, entregando nuestras deliciosas Telepis, ¡el secreto mejor guardado de la felicidad! ¡Únete a nuestra pandilla! te ofrecemos: * Moto de empresa que hará que todos te miren con envidia. * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabajaras desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir con tus estudios o tus hobbies! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida no es solo trabajo. Fomentamos la conciliación, ¡porque tu tiempo es oro! * Y, por supuesto, formación continua para que siempre estés al día. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas salir a repartir sonrisas sin complicaciones. Así que, si te encanta conducir, tienes carné, disponibilidad y una actitud positiva que ilumina el día, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
RECURSO PREVENTIVO / TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¿Quieres formar parte del equipo de Quirón Prevención? ¡Queremos conocerte!
Desde Quirón Prevención estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Seleccionamos varios perfiles profesionales para incorporarse a un proyecto de construcción de larga duración en MIRANDA DE EBRO.
MISIÓN:
Como Técnico/a de PRL en este proyecto, tu misión principal será garantizar la correcta aplicación de las medidas de seguridad y salud laboral en obra, velando por el cumplimiento de la normativa vigente y promoviendo una cultura preventiva entre todos los trabajadores y subcontratas del proyecto.
FUNCIONES:
Apoyo en la supervisión de medidas de seguridad en obra.
Control de EPIs y cumplimiento de normativa.
Supervisión de condiciones de seguridad en obra
Evaluación y control de riesgos
Formación e información a los trabajadores
- Investigación de incidentes/accidente
QUE OFRECEMOS:
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Azafato/a Degustador/a Bebidas Espirituosas - Vitoria
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas en varios centros en Vitoria.
Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para atraer y fidelizar a nuestros clientes.
FECHAS: 24, 26, 31 de julio y 1 y 2 de agosto
Te contamos tus funciones:
- Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.
- Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.
- Ofrecer las promociones disponibles y aumentar la visibilidad de la marca.
- Entrega de degustaciones a los clientes (incluyendo la preparación de la bebida).
- Generar una experiencia de compra positiva que motive futuras compras.
- Reporte directo al equipo de coordinación.
Tus beneficios:
- Salario: 10,19€b/h
- Horario: 12 a 14 y 17 a 21
- Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.
- Formación especializada a cargo de la empresa.
Requisitos.
- Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechas y horarios mencionados.
- Experiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.
- Poseer habilidades claves para la venta consultiva.
- Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas.
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
202506VISESA -Responsable Territorial Posventa-Salmenta ondoko lurralde-arduraduna
Desde Adecco, colaboramos con la empresa Visesa, Sociedad Pública adscrita al Departamento de Vivienda y Agenda Urbana, para la cobertura de dos vacantes fijas de Responsable Territorial Posventa, para el desempeño de servicios en la oficina territorial ubicadas en Vitoria Gasteiz y/o Bilbao. Visesa dispone de una oficina por territorio ubicada en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia respectivamente. El centro habitual de trabajo para las vacantes son las oficinas territoriales de Vitoria-Gasteiz y/o Bilbao, no obstante, quien ocupe los puestos, podrá realizar la prestación del servicio en las distintas oficinas territoriales y obras de Visesa en función de las necesidades del servicio de cada territorio. Ofrecen: -Contrato indefinido-TECNICO/A I según la clasificación actual de categorías y puestos de Visesa. -Retribución: 62.961,13€ brutos anualesEl plazo de recepción de candidaturas finalizará el 24 de julio del 2025, a las 23:59. MODELO Ihttps://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1700.docxMODELO IIhttps://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1701.docxMODELO IIIhttps://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1702.docxPara más información acerca del proceso y su desarrollo descárgate las bases en el siguiente enlace:https://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1699.pdf--Adecco enpresak Visesa enpresarekin lan egiten du, Etxebizitza eta Hiri Agenda Sailari atxikitako sozietate publikoarekin, salmenta ondoko lurralde-arduradunaren bi lanpostu huts finko betetzeko, Gasteizko eta/edo Bilboko lurralde-bulegoan zerbitzuak betetzeko.Visesak lurralde bakoitzeko bulego bat du, Gasteizen, Bilbon eta Donostian, hurrenez hurren. Lanpostu hutsak betetzeko ohiko lantokia Gasteizko eta/edo Bilboko lurralde-bulegoak dira; hala ere, lanpostuak betetzen dituenak Visesaren lurralde-bulegoetan eta obretan eman ahal izango du zerbitzua, lurralde bakoitzeko zerbitzuaren beharren arabera.Hauek eskaintzen dituzte:-Kontratumugagabea-I. TEKNIKARIA, Visesaren kategorien eta lanpostuen egungo sailkapenaren arabera.-Ordainsaria: 62.961,13 €gordin urtean.Hautagaitzak jasotzeko epea 2025eko uztailaren 24an amaituko da, 23:59an.I EREDUAhttps://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1700.docxII EREDUAhttps://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1701.docxIII EREDUAhttps://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1702.docxProzesuari eta haren garapenari buruzko informazio gehiago nahi izanez gero, deskargatu oinarriak esteka honetan:https://apps.visesa.eus/documentos/RRHH/doc_1699.pdf
Jornada completa
Contrato indefinido
62.961€ - 62.961€ bruto/año
atencion-cliente
Técnico/a de servicio postventa - robots
¿Te gustaría iniciarte en el mundo del mantenimiento de robots? O, ¿Tienes experiencia como técnico/a de postventa? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa multinacional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante compañía dedicada a la fabricación de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a de servicio postventa para las instalaciones ubicadas en la zona del País Vasco. Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio:· Mantenimiento de los robots en casa de cliente.· Resolución de incidencias y reparaciones en equipos/maquinaria.· Asistencia técnico/a y apoyo al resto de técnicos/as de campo y clientes.· Puesta en marcha y programación de celdas robotizadas.· Formación a clientes. Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario de entre 25.000 y 27.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada, coche de empresa y dietas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. Se requiere poseer Grado Superior en automatización y robótica, mecatrónica, mantenimiento o similar y, tener disponibilidad para viajar. Asimismo, es necesario nivel medio de inglés.La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
robotica
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil y un carnet vigente? ¿Te apasiona el mundo de la logística y te gustaría desarrollarte en una empresa líder del sector en Álava? ¡Esta es tu oportunidad!Entre tus principales funciones se encontrarán:-Manejo de carretilla retráctil y otras tareas de almacén.-Carga y descarga manual de neumáticos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales
Empresa consolidada y de referencia del sector mecanizado ubicada en Vitoria-Gasteiz busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales. Este puesto es clave para garantizar la seguridad de su personal y el cumplimiento de las normativas vigentes, promoviendo una cultura preventiva en todas las áreas de la compañía.La persona seleccionada colaborará estrechamente con la dirección y el equipo de planta. Este rol tiene un enfoque práctico y dinámico, lo que implica un contacto directo con taller, además de una colaboración activa con el SPA (Servicio de Prevención Ajeno) en temas relacionados con la prevención de riesgos laborales.Entre las funciones principales, encontramos las siguientes: - Establecer una cultura preventiva en la compañía, fomentando la concienciación y el compromiso de todos/as los/as integrantes del equipo.- Promover la integración de la prevención en todas las áreas de la empresa.- Colaborar en la realización de evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.- Interpretar y aplicar criterios de evaluación en materia de seguridad.- Formar al personal en áreas específicas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.- Definir medidas para controlar y reducir riesgos en el entorno laboral.- Supervisar el cumplimiento de las normativas de prevención en el lugar de trabajo.- Colaborar estrechamente con el SPA en labores relacionadas con la seguridad y prevención.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido-Jornada completa en horario partido: de 8h a 13h y de 15h a 18h (viernes de intensivo).-Retribución competitiva, con compromiso de evolución en función del desempeño y plan de carrera.-Incorporación a una empresa consolidada y de referencia del sector, que apuesta por el crecimiento profesional de su equipo, permitiendo desarrollar un rol dinámico y de responsabilidad a nivel de prevención y seguridad. ¿Qué buscamos?- Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales.- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, siendo especialmente valorable la experiencia en entornos industriales y del sector metal.- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con iniciativa y resolución.- Habilidades de comunicación efectiva, capacidad de diálogo y negociación.- Perfil orientado a la colaboración con equipos multidisciplinarios y a la interacción directa con el personal de planta.- Actitud proactiva para liderar actividades formativas y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.Si consideras que tu perfil encaja con esta oportunidad y te motiva formar parte de una empresa comprometida con la seguridad y el bienestar de su equipo, te invitamos a inscribirte en esta oferta y dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
#Ref.PNA-GAL#SquadJupiter Faster Empleo ETT está en la búsqueda de un/a soldador/a para una reconocida empresa del sector del metal ubicada en Vitoria (polígono de Jundiz). Funciones: * Soldadura Mig-Mag con hilo y Tig con aportación. * Soldar con acero al carbono, inoxidable y/o aluminio. Lo que Ofrecemos: * Salario: 12,09 euros/hora bruta * Horario de lunes a viernes a 2 turnos rotativos (de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00) + 1 turno de noche cada 7 semanas (de 22:00 a 6:00). * Contrato de renovación mensual por ETT con posibilidad real de incorporación a la empresa a los 3 meses. * Ambiente dinámico y colaborativo: Trabaja en un equipo comprometido y apasionado por el sector del metal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Repartidor/a de Pizzas Llodio. Alava
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¿Te gustaría ser el héroe de las pizzas? ¡Nosotros te damos la moto! Estamos en busca de repartidores/as con buena onda, energía a raudales y ganas de recorrer las calles como si fueran tu pista de baile, entregando nuestras deliciosas Telepis, ¡el secreto mejor guardado de la felicidad! ¡Únete a nuestra pandilla! te ofrecemos: * Moto de empresa que hará que todos te miren con envidia. * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabajaras desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir con tus estudios o tus hobbies! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida no es solo trabajo. Fomentamos la conciliación, ¡porque tu tiempo es oro! * Y, por supuesto, formación continua para que siempre estés al día. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas salir a repartir sonrisas sin complicaciones. Así que, si te encanta conducir, tienes carné, disponibilidad y una actitud positiva que ilumina el día, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Salud Mental Mentalia Vitoria
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Recepción del/de la nuevo/a residente en planta, hacerse cargo del mismo, junto con un/a celador/a, tras presentación por parte de Trabajador/a social, Psiquiatra, Enfermero/a y Psicólogo/a. * Cumplimentación de plantilla de enseres y ropa de nuevos usuarios/as y entrega a Recepcionista para registro en GCR. * En ausencia de celador/a; recepción de ropa de cada nuevo/a residente, obtener firma del familiar o tutor/a y llevarla a lavandería para su marcaje. * Cumplimiento de los protocolos de atención a usuarios/as comunicados por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Participar en reuniones de equipo interdisciplinar para la resolución de problemas y mejora de la calidad en la actividad en el centro. Cumpliendo la planificación de asistencia establecida para auxiliares y celadores/as. * Hacer las camas de los/as residentes. Cambios de ropa de cama y de toallas y utensilios de baño, así como ordenar la ropa de los/las residentes. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Comunicación a la mayor brevedad posible al técnico/a correspondiente (psicología o psiquiatría) en el caso de observar anomalías, daños e incidentes en los/as residentes. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Empresa del sector de montajes industriales selecciona un/a Técnico/a Electromecánico/a con sólidos conocimientos en electricidad y electrónica industrial para incorporación en Vitoria-Gasteiz.Funciones principales:- Montaje y ensamblaje de maquinaria industrial según planos y especificaciones técnicas.- Ejecución de pruebas de funcionamiento y realización de ajustes necesarios.- Documentación del proceso de montaje e informes de avance técnico.- Cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad establecidas.- Colaboración con el equipo de producción para optimizar el rendimiento de las máquinas.- Uso de herramientas manuales y eléctricas específicas para montajes mecánicos y electrónicos.Requisitos:- Formación técnica o profesional en Mecánica, Electromecánica, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas.- Experiencia mínimo 3 años en puestos similares: montaje y mantenimiento de sistemas automatizados, líneas de producción o maquinaria industrial. - Experiencia en el manejo de equipos de medición y prueba.- Capacidad para leer e interpretar planos y esquemas técnicos.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo- Carnet de conducir tipo B (imprescindible) - Disponibilidad para desplazamientos puntuales si se requieren, tanto a nivel nacional como internacional- Nivel básico de inglés, suficiente para entender manuales técnicos y comunicarse con los compañeros- Cursos PRL, caretilla, plataforma, altura, metal 20h o similares.Se ofrece:- Contrato a jornada completa e incorporación inmediata.- Formación continua en tecnologías aplicadas al sector.- Ambiente de trabajo colaborativo, técnico y orientado a la innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico