COCINERO/A PARA CENTRO ESCOLAR SITUADO EN VITORIA
SE NECESITA COCINERO/A CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA CENTRO ESCOLAR SITUADO EN VITORIA CONTRATO DE LARGA DURACION TRABAJO DE LUNES A VIERNES
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior PRL Industrial en Amurrio
¿Eres técnico/a superior de PRL y estas en busca de una empresa reconocida que te de la oportunidad de un puesto estable? ¿Buscas un trabajo que te permita disfrutar los fines de semana para compaginarlo con tu vida personal?
Nuestro cliente en una empresa de VÍAS Y CONSTRUCCIONES especialista en sistemas de energía para el ferrocarril.
¿Cuáles son tus funciones?
- Realizar evaluaciones de riesgos y asegurar la implantación de las medidas dispuestas.
- Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos.
- Investigar accidentes de trabajo.
- Inspecciones de seguridad.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud.
- Elaboración y revisión documental.
- Coordinación de actividades empresariales.
- Aseguramiento de las condiciones de trabajo en obra.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 38.000€ bruto/año
Operarios/as Sector Industrial
Operarios/as Sector Industrial ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial? Desde GRUPO CRIT estamos buscando, para diferentes empresas ubicadas en Vitoria-Gasteiz, varios/as Operarios/as con experiencia y ganas de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y de innovación constante. ¿Qué estamos buscando? Experiencia previa en sector industrial, especialmente en: * Mecanizado: Manejo de Torno, CNC, etc * Uso de herramientas manuales; Rotalin, Taladros, etc * Uso de herramientas de medición como calibres, galgas, etc. * Se valora tener carnet de puente grúa y carretilla ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa en constante crecimiento. * Contrato estable con posibilidad de desarrollo dentro de la compañía. * Salario, acorde a tu experiencia y formación. * Un excelente ambiente de trabajo con un equipo de profesionales que te acompañarán desde el primer día. Si eres una persona proactiva, comprometida y con ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de Almacén-Puesto estable
¿Posees experiencia como técnico/a de almacén? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de relevancia del sector eléctrico?Si tu repuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, técnico/a de almacén y expediciones para realizar las siguientes labores: - Recepción de materiales- Almacenamiento de materia prima.- Labores de carga y descarga de material con maquinaria industrial, así como suministro del mismo a producción y/o punto de consumo.- Preparación de material para las órdenes de fabricación/de servicio, garantizando el flujo de producción y la expedición de los productos terminados.- Embalaje del producto terminado, almacenamiento y preservación del mismo.- Preparación de los envíos y expedición del material.Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría y salario valorable en función del perfil ( entre 22-25K inicialmente) . Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial, distribuidor de neumáticos para talleres y profesionales, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano. ¡esta es tu oportunidad! Reportando al jefe de almacén de Lantaron el objetivo principal será asegurar la eficiencia en las operaciones de almacenamiento y distribución de productos, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad. Responsabilidades: Colaborar en las actividades diarias del almacén tanto en las devoluciones, ubicación de la mercancía, albaranes, preparación de pedidos, preparación pedidos internacional, picking, entre otros. Supervisar al personal coordinando las actividades diarias del equipo Garantizar un buen ambiente de trabajo Coordinar y gestionar inventarios asegurando la precisión de los registros y la disponibilidad del producto Optimizar el espacio de almacenamiento asegurando el cumplimiento de los procedimientos de manejo de materiales Cumplir con las normas y requerimientos realizados por la compañía. Colaborar en la optimización de costos relacionados con el almacenamiento Dar reportes y análisis al jefe de almacén. Mantener comunicaciones fluidas con el resto de los departamentos. Gestionar adecuadamente los recursos materiales y humanos. Brindar capacitación y desarrollo al personal para mejorar habilidades técnicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE FLUJOS LOGÍSTICOS
¿Quieres formarte y desarrollarte en una empresa multinacional donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar? Si es así sigue leyendo:
Importante empresa busca incorporar a un responsable de flujos logísticos que será el responsable de los servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a clientes, y garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando así el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
-Pedidos omnicanal
-Recepción y tratamiento de la mercancía
-Gestión de almacén
-Animación y desarrollo del equipo logístico
-Actividades transversales asi como: asegurar el cumplimiento de los procesos de control interno y fomentar y garantizar la seguridad, limpieza y orden en los espacios logísticos y comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.000€ bruto/mes
Montador/a Electromecánico/a
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en el polígono industrial de Jundiz, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial, un/a Montador/a Electromecánico/a. Las tareas y Funciones a desarrollar serán; Trabajos de montaje mecánico y eléctrico o solo montajes eléctrico. Montaje de armarios eléctricos con interpretación de planos eléctricos. Se ofrece contrato indefinido por empresa (puesto estable con progresión). La jornada laboral será de lunes a viernes en horario de 07:00-15:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable de Mantenimiento - Berantevilla
- Consolidada empresa industrial alimentaria con fábrica en Berantevilla|Liderar el área de Mantenimiento, su equipo y recursos técnicos
Importante empresa industrial alimentaria en buena situación y desarrollo para su fábrica de Berantevilla.
Reportando a la Dirección de la Fábrica, la persona seleccionada liderará el departamento de mantenimiento, sus recursos humanos y técnicos, para garantizar el óptimo funcionamiento, rendimiento y disponibilidad de las instalaciones y maquinaria de la fábrica, y para ello, sus funciones principales serán:
- Desarrollar el plan de gestión de mantenimiento, identificando y proponiendo mejoras con recursos materiales y humanos para llegar a objetivos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo y reducir los costes operativos
- Controlar diariamente los objetivos de mantenimiento, estableciendo una metodología de trabajo y planes de acción cuando se requiera
- Dirigir y coordinar al equipo a cargo (5 personas), tanto en la planificación y organización de sus trabajos, como en la comunicación de objetivos y cuestiones estratégicas, la evaluación del desempeño y sugerencias/reclamaciones, fomentando la polivalencia y la cohesión del equipo, identificando necesidades formativas, y asegurando la disponibilidad de recursos del departamento
- Junto con el resto de responsables de la fábrica, traccionar la supervisión y puesta en marcha de nuevas líneas de producción e inversiones en planta
- Identificar las áreas de mejora del área, realizar el seguimiento de los proyectos o acciones de mejora continua asignadas en la fábrica, y potenciar el desarrollo de acciones de Mejora Continua en su área de influencia
- Asegurar que las actividades del departamento se alimentan e integran en el GMAO (correctivos, preventivos y predictivos) asegurando la trazabilidad y el trabajo alineado con la gestión de repuestos
- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de las subcontratas, valorando el resultado
- Velar por el estricto cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el área de Mantenimiento, a la vez que el cumplimiento de los sistemas de Seguridad en el trabajo, haciendo seguimiento correspondiente y adaptando las mejoras necesarias
- Analizar y gestionar el presupuesto y costes de mantenimiento, estableciendo unos objetivos y relación con compras y aprovisionamientos para adecuarse a las necesidades reales y optimizar en lo posible la gestión de existencias de materiales y repuestos
- En su desempeño diario, elaborar informes de actuación y resultados, trabajando con las distintas áreas involucradas en el análisis, detección de mejoras y definición de planes de acción para optimizar el funcionamiento y rendimiento de la fábrica
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Limpiador/a para Álava con Certificado de discapacidad +33% o IPT
¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Miñano Mayor? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Limpieza de Oficinas: mobiliario, suelos, baños y zonas comunes.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada: 15 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 horas.
- Salario: 520€ bruto mensual
- Contrato de Formento
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Técnico Maquinaria pesada
Para empresa dedicada a la comercialización, distribución y venta de maquinaria pesada para la conservación de autopistas y entornos forestales, buscamos comercial técnico, para la zona norte de España, para incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la empresa dando soporte directo y de calidad al cliente.
Las principales funciones serán:
- Desarrollo y captación de la cartera de clientes potenciales y activos.
- Prospección de clientes en la zona asignada.
- Visitas a cliente profesional, venta B2C y en menor medida B2B.
- Seguimiento de leads, realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de
ventas.
- Seguimiento de los clientes existentes; asesoramiento personalizado y detección de
necesidades.
- Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una importante empresa en el sector, fabricante líder.
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa, móvil y otros beneficios.
- Modelo de trabajo hibrido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para empresa dedicada a la comercialización, distribución y venta de maquinaria pesada para la conservación de autopistas y entornos forestales, seleccionamos un Técnico/Responsable Postventa con zona de actuación norte de España. Buscamos una persona con conocimiento en mecánica, hidráulica y electrónica, aplicadas a la maquinaria industrial, y con habilidades para la gestión y coordinación de unidades.
Las funciones del puesto son:
- Planificación, organización y gestión de montaje técnico, realizar los servicios de sustitución y reparación de maquinaria.
- Resolución de incidencias de manera telefónica y coordinación de unidades, gestionando, organizando y priorizando incidencias.
- Asesoramiento técnico y explicación de los trabajos a realizar. Prestar un servicio de primera clase al cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándose a cualquier necesidad de estos.
- Gestiones administrativas propias: seguimiento de los diferentes indicadores, establecer planes de acción para la corrección de desviaciones y captación de necesidades y plan de mejoras.
- Desplazamiento, cuando sea necesario, por las zonas de gestión para reparación in situ.
Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en sector mecánica e hidráulica aplicada a maquinaria industrial.
- Perfil resolutivo con gran capacidad de organización y autonomía. Persona proactiva acostumbrada a trabajar por objetivos y orientada a resultados.
- Don de gentes y habilidades comunicativas.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Imprescindible carnet de conducir.
Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una importante empresa en el sector, fabricante líder.
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa, móvil y otros beneficios.
- Modelo de trabajo hibrido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial/a de 1ª electricistas
¿Te apasiona el mundo de la electricidad y tienes experiencia como instalador de cableado de baja tensión? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Nuestro cliente es una empresa de Vitoria dedicada a la Instalación, Mantenimiento y Reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicos/as. Precisan incorporar de manera estable Oficiales/as de 1ª para instalaciones eléctricas en obra, exclusivamente de baja tensión. Realizarás tareas de cableado eléctrico y demás tareas relacionadas con la instalación de cuadros.La empresa ofrece contratación directa con proyección de estabilidad y de salario. El salario bruto inicial de contratación variará en función de la experiencia aportada. Se ofrece:-Contratación directa por empresa.-Contratación con carácter de estabilidad-Buen ambiente laboral-Jornada de trabajo siempre de 8 a 17 horasRequisitos:-Estudios de Grado Superior o FP II relacionados con electricidad-Persona responsable, metódica y organizada-Capacidad de trabajo en equipo-Interpretación de planos eléctricos-Disponibilidad para trabajar en turno único de 8 a 17 horas-Experiencia en este tipo de tareasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 28.000€ bruto/año
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos empresa del sector automoción, ubicada en Vitoria-Gasteiz, un/a Responsable de Calidad. Las tareas y funciones a desarrollar: - Atender las consultas y reclamaciones de clientes. - Transmitir información técnica a clientes que lo soliciten. - Asistir a las auditorías de homologación de procesos - Liderar un equipo de 3 personas. - Negociar con clientes la calidad. - Gestionar las incidencias externas e internas del proceso de producción. - Formar a los/as operarios/as frente a nuevas normativas de calidad. - Controlar el cumplimiento de las normas de calidad. Se ofrecede contrato indefinido directamente por empresa (puesto estable). La jornada laboral sera completa en horario de lunes a viernes de 9h a 18h (con 1 hora para comer).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial-Consultoría Técnica
¿Posees un perfil especializado en el área comercial? ¿Aportas conocimientos o experiencia en el sector industrial, con nociones en el sector de la calidad? Si te interesa especializarte como comercial técnico/a y optar a un puesto con gran desarrollo profesional, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria. Se trata de una consultoría especializada en el Sector Industrial, que ofrece soluciones integrales en instalaciones y sistemas de gestión a nivel industrial, especialmente, en empresas del sector automoción.Precisan incorporar de manera estable, con contrato indefinido, perfil comercial que se responsabilice de las acciones comerciales de la empresa en País Vasco y, de manera más puntual, en otras comunidades autónomas como Galicia, La Rioja, Navarra y Cantabria.Entre las funciones a desempeñar, encontramos las siguientes:- Supervisar las ofertas solicitadas por los clientes, garantizando que se pueda realizar dichos proyectos o servicios, teniendo en cuenta los recursos disponibles y los costes derivados.- Elaboración de los presupuestos hacia los clientes- Definición y desarrollo del proceso comercial de la empresa.- Captar y transmitir a gerencia las necesidades de los clientes concretando los/las requisitos técnicos/as aplicables respecto del servicio o proyecto a realizar, condiciones, calidad solicitada y condiciones comerciales y económicas.- Atender y llevar a cabo la gestión de las consultas, reclamaciones e informaciones que realicen los clientes, traspasándolo a gerencia.- Gestionar los indicadores que gerencia imponga y los suyos propios.- Realizar los estudios de mercado necesarios para ver los potenciales clientes y potenciar la estrategia comercial de la empresa.- Contactar con los clientes derivados de los estudios de mercado para poder realizar las visitas necesarias.- Realizar las visitas para poder presentar nuestros servicios y captar nuevos proyectos con los clientes.- Realizar reuniones, presenciales o vía online, con gerencia para poder informar de la situación en la cual se encuentra la Gestión Comercial de la empresa.- Informar a gerencia sobre la planificación frecuencial sobre las visitas a Cliente para su aprobación y/o ajuste de las mismas.- Visitas a clientes a nivel nacional.Identificación de nuevas oportunidades, en diferentes sectores, y captación de nuevos clientes.- Mantenimiento de cartelero actual de clientes.- Asistencia a reuniones de los Clústers de Automoción, Comité de Automoción de la AEC, Asociaciones varias, etc.La empresa ofrece una contratación indefinida, directa por empresa. Jornada completa en horario flexible de lunes a viernes, con disponibilidad para adaptarse el horario del cliente cuando la actividad comercial lo requiera. Salario base inicial 30K más variable de 12K en función de objetivos.Asimismo, la persona dispondrá de los recursos necesarios para poder realizar su trabajo: vehículo de empresa para emplearlo en horario laboral, tarjeta bancaria para gastos, móvil y ordenador. Igualmente, la empresa proporcionará una formación completa en su sector, con el objetivo de especializar a al profesional y poder ofrecer un desarrollo/plan de carrera.Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:- Muy valorable formación en rama técnica/industrial. De manera más concreta, se valorarán los conocimientos en calidad y automoción.- Experiencia mínima de 3 años como técnico/a comercial.- Imprescindible nivel alto de inglés, mínimo B2- Disponibilidad para viajar varios días (pernoctar) de manera muy puntual, cuando la actividad comercial lo requiera.- Se valorará de manera muy positiva poder aportar cartera propia de Cliente.A nivel competencial, buscamos perfiles con las siguientes cualidades:- Comunicación efectiva, perfil comercial con orientación al cliente.- Orientación a los resultados y al trabajo por objetivos.- Practicidad y eficacia, aportando capacidad de priorizar y resolver los problemas de manera autónoma.- Capacidad de aprendizaje.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO-VITORIA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo tres Auxiliares de Enfermería/Gerocultor-a, para nuestra Residencia de Alto del Prado - Vitoria.
Dependiendo directamente del Supervisor de nuestra Residencia de Alto del Prado tu misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo, en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal, sustitución vacaciones.
- Jornada 100%
- Turnos rotativos, mañana, tarde y noche.
- Salario competitivo.
- Formación continuada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Producción (experiencia Grúa Puente)
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa líder en el sector de la tubería, ubicada en Alegría-Dulantzi un/a Operario/a de Producción con experiencia y manejo de Grúa Puente. Las tareas y Funciones a desarrollar serán: - Descargar bobinas con grúa puente - Almacenar bobinas ubicadas en función de su consumo/nº colada - Introducir bobina al sistema tras descarga - Apertura de bobina - Escuadrado y corte de bobina - Identificación de bobina - Suministro de bobina a máquina - Reposición de flux - Almacenamiento de bobinas La jornada laboral será de lunes a viernes en turnos rotativos de Mañana (06:00-14:00) y Tarde (14:00-22:00) Se ofrece contrato indefinido con un periodo de prueba de 3 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
¿Tienes estudios finalizados de Farmacia? ¿Has trabajado o te gustaría poder desarrollar tu carrera profesional como farmacéutico/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata y te gustaría optar a un puesto estable en una farmacia de Vitoria? ¡SIGUE LEYENDO!Nuestro cliente es una farmacia situada en el centro de Vitoria, solicitan incorporar directamente por empresa, un/a farmacéutico/a adjunto/a para incorporar en plantilla. En tu día a día te responsabilizarás del despacho diario de medicamentos, atención y asesoramiento al cliente sobre los medicamentos y demás tareas propias del puesto de trabajo.Te incorporarás en un equipo de una de una empresa consolidada y que ofrece posibilidad de progresión a nivel profesional. Se ofrece:-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad -Salario según convenio, en torno a 30.000 euros brutos/anuales. Asimismo, se abonarán las guardias aparte. -Contratación a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16.30 a 19:30 y sábados alternos de 10 a 13:30. Disponibilidad para la realización de guardias.Requisitos:-Imprescindible tener estudios de Grado en Farmacia finalizados.-Valorable experiencia profesional desarrollando las tareas descritas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.973€ - 30.973€ bruto/año
Técnico/a de Montaje y Mantenimiento
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en el polígono industrial de Ali-Gobeo un/a TÉCNICO/A PARA MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS DE COBRO AUTOMÁTICO. Las tareas y funciones a realizar, serán las siguientes: - Montaje de máquinas de cobro automático - Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo. - Instalar, configurar y probar equipos en cliente final - Realizar informes técnicos - Dar apoyo al departamento de desarrollo para la prestación de soporte remoto en la resolución de incidencias técnicas La contratación será indefinida por empresa (puesto estable con periodo de prueba) Fecha prevista de incorporación a primeros de Octubre. La jornada laboral será de lunes a jueves de 10:00-18:00 h y los viernes de 08:00-16:00 h
Jornada completa
Contrato indefinido
20.500€ - 20.500€ bruto/año
Técnico/a de Instalaciones y Mantenimiento (Telecomunicaciones)
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para importante empresa de telecomunicaciones un/a Técnico/a para el mantenimiento e instalaciones de sistemas de telecomunicación para Vitoria y Valle de Trapaga (Bizkaia). Las tareas y funciones a realizar serán: Instalaciones y tareas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en infraestructuras y sistemas de redes de telecomunicaciones de nuestros clientes. Entre otros, equipos de radiodifusión, transmisión (radio y fibra óptica), radio-enlaces, equipos de energía y sistemas de A/C. Se ofrece puesto estable (indefinido con periodo de prueba) La jornada laboral será de lunes a viernes de 08:00-16:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Ingeniero/a proyectista telecomunicaciones
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para importante empresa de telecomunicaciones un/a Ingeniero/a de proyectos para labores de oficina técnica. Las tareas y funciones a realizar serán: Replanteos en campo, documentación técnica de proyectos de instalaciones de redes de telecomunicaciones, configuraciones de equipos, programación, gestión de inventarios, planificación de trabajos de mantenimiento e instalaciones, soporte técnico y apoyo a otros Departamentos Técnicos. Entre otros, los diseños a realizar, estarán enfocados en equipos de radiodifusión, transmisión (radio y fibra óptica), radioenlaces, equipos de energía y sistemas de A/C. La empresa se ubica en Vitoria-Gasteiz y se requiere de movilidad a provincias limitrofes. Se ofrece puesto estable (indefinido con periodo de prueba) La jornada laboral será de lunes a viernes de 08:00-16:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.600€ - 28.600€ bruto/año
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos para empresa ubicada en el poligono industrial de Legutiano un/a Financiero/a Contable para desarrollar las siguientes funciones: Se encarga de llevar un control riguroso de las transacciones económicas, preparar los estados financieros, realizar la conciliación bancaria y cumplir con las obligaciones fiscales - Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa. - Preparar y presentar los estados financieros. - Realizar la conciliación bancaria. - Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa. - Asesorar a la dirección en la toma de decisiones financieras. - Realizar el seguimiento y control presupuestario. - Preparar los informes financieros para los organismos reguladores. Se ofrece contrato indefinio por empresa (puesto estable) en un entorno con muy buen ambiente laboral. La jornada laboral será de lunes a viernes de 09:00-18:00 hora,s con felixibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa en expansión de venta de variedad de artículos está seleccionando dependientes/as para su tienda en Llodio. Si cuentas con experiencia previa en puestos de atención al público, dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, y te consideras una persona con buenas dotes comunicativas, apúntate y te ampliaremos más información.Las funciones serían:-Atención al público y cobro en caja.-Preparación, etiquetado y presentación de mercancía.-Mantenimiento del orden y la limpieza del local.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO
¡En Gurpea crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo en nuestro equipo como Técnico de mantenimiento Electromecánico. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! ¿Qué funciones realizarás? Se valorará experiencia y autonomía en AVERÍAS ELÉCTRICAS: diagnosis, interpretación y seguimiento de esquemas eléctricos, sensores y detectores, sistemas de seguridad en máquina. Muy valorables conocimientos en variadores y PLC. Con nociones básicas en AVERÍAS MECÁNICAS: interpretación de planos, rodamientos, retenes, cintas transportadoras, ajuste de maquinaria, reparación de reductoras, neumática... ¿Qué ofrecemos? - Crecimiento y desarrollo profesional - Formación continua - Convenio del metal - Con 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) - Retribución flexible: posibilidad de cheque guardería y seguro médico privado Seguimos evolucionando y creciendo día a día para ser una empresa cercana y flexible. ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN LLODIO (ÁLAVA).
Hay que atender a un señora con Carácter fuerte.Horario: Lunes de 16:00 a 19:00, Martes de 16:00 a 19:00, Miércoles de 16:00 a 19:00, Jueves de 16:00 a 19:00, Viernes de 16:00 a 19:00 y Sábado de 16:00 a 19:00..Tareas: Limpieza del hogar, Tareas domésticas, Acompañamiento y supervisión, Recados.Salario: 559,74€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
560€ - 560€