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Ofertas de empleo en Álava/Araba

232 ofertas de trabajo en Álava/Araba


Técnicos de Oxígeno- Transportistas (H/M/X)
Desde Manpower estamos en la búsqueda de Técnicos de Oxígeno- Transportistas (H/M/X)  para realizar la distribución de botellas de oxígeno y equipamiento a los pacientes de la provincia de Alava. 

Principales funciones:
-Distribuir las botellas de oxígeno y dewars de oxígeno líquido a los pacientes asignados.
-Asegurar el buen funcionamiento de los equipos asesorando al paciente para la óptima utilización de los mismos.
-Asegurar la satisfacción del cliente (Paciente).
-Asegurar el suministro de los equipos, recambios y fungibles necesarios en cada momento, para los pacientes asignados.

Requerimos:
-Carnet de Conducir B imprescindible
-1 año de experiencia como transportista 
-Euskera
-Deseable experiencia en el sector sanitario
-Persona dinámica, organizada y responsable
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente/paciente.

Ofrecemos:
-Jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h con disponibilidad para realizar guardias. 
-Formación continua en el puesto de trabajo.

Si te encaja la oferta y cumples con el perfil, no lo dudes, ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Jefe de proyectos / obra industrial
Desde RDT Ingenieros te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en nuestro equipo de Ingeniería como Jefe de proyectos. Jefe de proyectos, ¿Sector, tipo de proyectos? Te cuento: De la mano de RDT Ingenieros, te vas a incorporar en la gestión de proyectos dentro de nuestro cliente, líder global de productos tubulares de acero sin soldadura Premium. Y te cuento más, estos productos son demandados fundamentalmente por la industria energética (tanto del sector de petróleo y gas como de generación de energía eléctrica), y la industria petroquímica, así como utilizados para maquinaria y aplicaciones industriales especiales. Te comento cuales serán tus labores; Teniendo en cuenta que son proyectos de inversión propias de las plantas compañia. - Seguimiento de Inversiones. - Seguimiento y control de subcontratas. Ubicación: Álava. 100% presencial por relacion con Oficina Tecnica. Duración de los proyectos: 9 a 12 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!

¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!

Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!

BENEFICIOS

  • Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
  • Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
  • Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
  • Herramientas digitales fáciles de usar.
  • Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
  • Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
  • Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
  • Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.

¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?

  • Prospectar la zona.
  • Captar inmuebles y clientes.
  • Valorar propiedades.
  • Organizar y realizar visitas.
  • Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
  • Realizar estudios de la competencia.
  • Llevar a cabo actividades de marketing.
  • Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.

¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!

¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero Calidad Cliente

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa industrial e internacional focalizada en el sector energía a un/a Ingeniero Calidad Cliente en Araba.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Asegurarás y mejorarás la calidad de tus familias de producto.
  • Harás estudios de factibilidad técnica de nuevos productos/pedidos.
  • Analizarás e interpretarás los requisitos/características del pedido o producto para la definición de criterios y planes de control.
  • Tendrás interlocución con el departamento comercial y con clientes para la gestión de incidentes de calidad.
  • Gestionarás incidentes de calidad de cliente: pilotarás el análisis de causas, plantearás acciones correctivas, realizarás informes, etc.
  • Liderarás auditorías y visitas de calidad de clientes.
  • Prepararás la documentación de calidad para cliente.
  • Te encargarás de la satisfacción del cliente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Modelo de trabajo presencial.
  • Disfrutarás de formación continua y un plan de desarrollo profesional para que puedas seguir creciendo en empresa.
  • Tendrás acceso al programa de retribución flexible: ayuda alimentaria, aportaciones al plan de pensiones (EPSV), ayudas a estudios propios y de familiares, seguro médico…
  • Serás parte de un equipo profesional y muy cercano.
  • Formarás parte de una compañía con más de 1.000 empleados, un largo recorrido en el sector y grandes clientes a nivel internacional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VITORIA
Hay que atender a una señora con Principio de demencia y un señor con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Ayuda en aseo y ducha, Cambios de pañal, Paseos, Ponerle las medias especiales a la usuaria, Realizar comidas, Tareas domésticas.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a
Empresa de telecomunicaciones en los alrededores de Vitoria (polígono industrial Júndiz), busca un/a profesional administrativo/a para llevar a cabo las funciones de atención al cliente, gestión de incidencias y registro en bases de datos. Si tienes experiencia relacionada, tienes habilidades comunicativas y certificado de discapacidad, es tu oportunidad: ¡apúntate y te ampliamos más información!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.600€ bruto/año
Operario/a producción automoción 15,43€
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una operario/a de producción para importante empresa de automoción situada en Vitoria. FUNCIONES: - Seguimiento de línea de producción SE REQUIERE: - Experiencia demostrable en línea de producción SE OFRECE: - Contratos de día en día y/o semanales - Salario: 15,43€/h
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Profesional de Ajuste

En Aurrenak S.Coop estamos buscando para incorporar a nuestro equipo un Profesional de Ajuste.

Su misión será ser el responsable de realizar las operaciones asignadas propias del área de Ajuste y Montaje de acuerdo a los objetivos de coste, calidad y plazos definidos.

Como empresa ofrecemos:

-Contrato inicial de seis meses, con el objetivo después de ese tiempo de pasar a ser socio/a de trabajo en la cooperativa.
-Formar parte de una empresa cooperativa consolidada.

Si te apetece el reto y crees que puedes encajar, aquí te esperamos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a general Llodio
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en perfiles de Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Médico/a general para realizar el servicio de asistencia médica a los trabajadores de una importante empresa en su sede de Llodio para una sustitución los días 28 y 29 de septiembre y el 6 de octubre. Funciones: * Atención asistencial a todos los trabajadores de la compañía. * Gestión administrativa de altas, bajas, IT, pacientes a tratar * Desviación de pacientes a Mutua Se ofrece: * Contrato fijo discontinuo - 28 y 29 de septiembre y 6 de octubre (con posibilidad para futuras colaboraciones) * Horario - 2 horas cada día a elección del profesional, da igual la franja horaria * Salario 25€/hora brutos
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipment Purchasing Manager

No matter which country you’re in, the transition from an economy based on fossil fuels to one based on sustainable energy sources is well underway. It takes slightly different approaches, and it progresses from different starting points depending on the area, but it’s clear, we’re all engaged in a global shared “electrification" challenge.

At BASQUEVOLT our mission is to develop sustainably the best battery materials and cells that will make possible the mass deployment of electric transportation, stationary energy storage and advanced portable devices.

Our proprietary solid-state battery technology will allow us to develop and commercialise safe, high performance and affordable products for a diverse portfolio of customers, from mobility, stationary energy storage and consumer electronics.

To this end, we offer the position of Equipment Purchasing Manager

MAIN FUNCTIONS

The Equipment Purchasing Manager will join the Purchasing team reporting to the Head of Purchasing and giving support on:

    • Responsible for supplier management from identification, qualification, sourcing evaluation, negotiation, selection, contracts and payments, to meet the company's goals regarding quality, cost, delivery, innovation and sustainability.
    • Define the purchasing strategies for the assigned process technologies, maximizing suppliers’ performance, mitigating risks, and ensuring a robust supply chain.
    • Develop, manage, and maintain systems related to supplier performance in addition to key relationships with internal customers (supplier relationship management).
    • Maintains regular contact with internal customers from Manufacturing and Engineering to ensure all equipment expectations are met, from design to installation and acceptance tests.
    • Actively engage in personal and team development, to ensure the company’s overall success, fostering cross functional alignment with the business (team mindset).
    • Monitor all CAPEX expenditures, repairs, and maintenance of the equipment to comply with the budget, providing reports on a timely manner.

WHAT WE OFFER

We are offering a permanent position as Equipment Purchasing Manager that will give you a unique opportunity to work alongside some of the most talented leaders in the lithium battery sector in Europe.

In addition to the appeal of the entire project, BASQUEVOLT offers a very competitive basic salary and conditions.

HOW TO APPLY

All applicants are invited to submit a detailed curriculum vitae.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente SAT (H/M/X)
Desde Manpower estamos en la búsqueda de Agente SAT (H/M/X)  para realizar consultas técnicas telefónicas, para empresa dedicada a dar servicios de terapia respiratoria domiciliaria.

Principales funciones:
-Realizar una atención al usuario especializada, cumpliendo los objetivos de calidad indicados
-Resolver consultas técnicas cumpliendo los índices de resolución.
-Desarrollar el correcto registro en la aplicación tanto de los casos solucionados como escalados.
-Realizar el seguimiento

Requerimos:
-Valorable experiencia en el sector de Terapia Respiratoria Domiciliaria.
-Valorable experiencia en Call Center.
-Euskera
-Deseable experiencia en el sector sanitario
-Persona dinámica, organizada y responsable
-Habilidades comunicativas y orientación al cliente/paciente.

Si te encaja la oferta y cumples con el perfil, no lo dudes, ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil en Vitoria
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en VitoriaEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los domingos y miércoles. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
Beca RRHH Adecco Talent Experience en Vitoria
ADECCO TALENT EXPERIENCE Fórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo. - Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: Unas prácticas de 300h 3 meses de duración .Horario de 5 horas diarias de lunes a viernesAyuda económica a la formación. Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasPorque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
Asesor/a Inmobiliario/a Vitoria-Gasteiz
Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Debido a nuestra expansión buscamos consultores inmobiliarios en: VITORIA-GASTEIZ ¿CÓMO SON NUESTROS CONSULTORES INMOBILIARIOS? * Persona emprendedora y con experiencia comercial. * Pasión por el sector inmobiliario. * Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. * Alto nivel de compromiso y responsabilidad. * Clara orientación a objetivos. * Espíritu colaborador, espíritu de equipo. * Alta motivación por ampliar conocimientos en el sector inmobiliario. * Conocimiento de la zona. * Persona empática, motivada y perseverante. * ¡Con ganas de formar parte de un gran proyecto! ¿QUÉ HACEN NUESTROS CONSULTORES INMOBILIARIOS? * Captación proactiva de inmuebles y clientes. * Valoración de propiedades. * Negociación con clientes tanto compradores como buscadores. * Organización y realización de visitas a las propiedades. * Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos! * Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores. * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada. * Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes. * Fidelización de la cartera de clientes. * Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Academia propia Engel & Völkers. * Formación inicial y continua. * Una amplia red de contactos. * Comisiones competitivas y atractivas. * Posibilidad de gestionar tu propio tiempo. * Una metodología y claves de éxito. * Herramientas de Marketing personalizadas.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional - Centro de Salud Mental Mentalia Vitoria
Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar de la persona residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad en su vida diaria. Funciones: - Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. - Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. - Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. - Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. - Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. - Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Se ofrece: * Jornada parcial 50% * Contratación estable * Incorporación en octubre * Horario a convenir de lunes a viernes * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Vitoria
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Vitoria. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico de Recursos Humanos. Multinacional Industrial (h/m)
  • Importante multinacional del sector industrial con fuerte presencia nacional|Apoyo a la dirección de RRHH de la línea de negocio

Importante multinacional del sector industrial, con varios centros de producción a nivel nacional, referencia en su sector.



Reportando al Responsable de Recursos Humanos de la línea de negocio, sus funciones serán, entre otras:

  • Selección de personal de la planta (estructura de 300 trabajadores).
  • Labores administrativas y de gestión de Recursos Humanos
  • Colaborar con el responsable de RRHH de la planta en labores de planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.
  • Participación en el diseño, implantación y desarrollo de políticas de RRHH.
  • Gestión de formaciones internas a los trabajadores/as de la planta.
  • Organizar y supervisar los planes de acogida a los nuevos trabajadores/as.

  • Oportunidad de hacer carrera en una empresa multinacional referencia en su sector
  • Cultura de trabajo inclusiva que valora la diversidad y el desarrollo individual.
  • Ambiente de trabajo dinámico y activo.
  • Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
  • Posición estable con contrato indefinido.
  • Excelente equipo humano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Ingeniería - Malasia
  • Liderar el equipo de Ingeniería de la fábrica de Malasia|Reconocido grupo industrial líder con presencia internacional

Importante grupo multinacional líder con presencia internacional y fábrica en Malasia



Dependiendo de la Dirección de la Fábrica, la persona seleccionada liderará el departamento de Ingeniería, su equipo (unas 4 personas) y recursos técnicos, dando soporte a los proyectos desarrollados en la fábrica de Malasia. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Como referencia técnica de la compañía, liderar el contacto técnico con cliente (multinacionales industriales) en las distintas fases de los proyectos, además de la parte de I+D y compras involucrada en el ciclo del proyecto. Destaca la interlocución con el área de Ingeniería de los clientes.
  • Como referencia técnica del departamento, aplicar los conocimientos y habilidades desarrolladas para actuar de forma independiente junto con la función de guía y capacitación de los equipos en las funciones de Ingeniería.
  • Liderar la gestión de proyectos, y supervisar las acciones del equipo del departamento, desde el proceso de definición de requisitos, oferta técnica, definiciones de producto y proceso, hasta el apoyo a modificaciones y apoyo a Calidad.
  • Planificar y supervisar la actividad del departamento para cumplir con los compromisos en línea con los objetivos de la organización, y alinear los objetivos del departamento y el equipo para trabajar conjuntamente el foco a resultados deseados, resolviendo posibles cuellos de botella y problemas derivados del día a día.
  • Coordinar los trabajos de ingeniería complejos para apoyar la comunicación, evaluación e implementación de las soluciones de Ingeniería.
  • Liderar al equipo a cargo (4 personas aprox.), motivando, desarrollando y evaluando el desempeño cuando sea pertinente, para alcanzar los objetivos del departamento y la compañía, y tomando las medidas y planes de acción apropiados para lograr los objetivos definidos.
  • Como responsable del departamento, monitorizar la optimización de los procesos de trabajo, la complejidad de los trabajos y el nivel de calidad.
  • Asegurar que toda la actividad del departamento se desarrolla en consonancia con el marco de certificaciones, normativas y requisitos de la compañía en materia de Seguridad, Salud y Medioambiente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en el extranjero, en un proyecto con gran estabilidad en una empresa referente internacional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Procesos-Proyecto
¿ tienes titulación en ingeniería y experiencia como ingeniero/a de procesos? ¿ buscas un puesto estable en la zona? Sigue leyendo:importante empresa de automoción ubicada en Armiñón precisa incorporar un/a ingeniero/a para la realización de las siguientes funciones:Análisis de factibilidad del producto, diseño de útiles Realizar estudios de métodos y tiemposElaboración del escandallo de coste.Calcular el coste estándar de producciónGeneración de datos para la posterior elaboración de pautas de embalajeRealizar los estudios de costes en las modificaciones de productos.Impulsar procesos de fabricaciónPlantear y gestionar mejoras organizativas en los procesos para conseguir una mejora sobre el coste directo de producción.Dirigir y proporcionar instrucciones operativas y documentación de procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Modelador BIM (Arquitectura + MEP) - Vitoria

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para particiApar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como MODELADOR/ BIM CON REVIT MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en VITORIA.

Contrato indefinido, con rotación en otros proyectos de la empresa.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Modelado en base a la construcción futura, especialista de construcción e instalaciones.
  • Proporcionar información fundamental para todas las disciplinas involucradas utilizando las herramientas de software BIM.
  • Coordinar y revisar su trabajo con arquitectos, ingenieros, asesores, contratistas y proveedores. La implicación punto dependerá del organigrama de equipos propuesto para la metodología de trabajo.
  • Seguir en su trabajo los protocolos de diseño.
  • Crear visualizaciones 3D, añade elementos de construcción a la biblioteca y realiza enlaces de datos del objeto.
  • Realizar exportaciones desde el modelo (2D, extracción de información en planos, envío a servidores o CDE).
  • Aplicar técnicas y habilidades para organizar y combinar la información.
  • Mantener su enfoque en la calidad y llevar a cabo sus tareas de una manera estructurada y disciplinada.
  • Aplicación de las TIC ( Tecnologías de la Información y la Comunicación) y específicamente los estándares abiertos y bibliotecas de objetos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Si eres una persona a la que le encanta trabajar en el departamento de calidad de una gran empresa, o si cuentas con experiencia en verificado de piezas en el sector metal, es tu oportunidad. Desde Grupo Crit estamos buscando para importante calderería situada cerca de Vitoria-Gasteiz un/a técnico/a de calidad de soldadura. Pensamos en personas que tengan formación mínima de grado superior en mecanizado o similar, o que hayan finalizado una ingeniería técnica/superior. Se valorará tener la formación internacional de soldadura en cualquiera de los grados. Pero si no la tienes, también se valorará positivamente tener experiencia en el verificado de plegados, soldaduras, piezas metálicas o pintura, etc.. Hay que gestionar las no conformidades para lo que es necesario tener manejo y destreza con un ordenador. El salario es negociable en función de la experiencia y formación aportada o acreditada. Tu horario de trabajo será de lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 15:00-17:00, los viernes se trabaja de mañana de 8:00-15:00 y en verano, jornada intensiva. Es necesario tener vehículo para desplazarse a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A MANTENIMIENTO Y PRODUCCIÓN PUESTO ESTABLE
Si has trabajado como operario/a o responsable de mantenimiento en un taller o empresa industrial.Si te interesa encontrar un puesto estable en una empresa de Vitoria (Gamarra).Sigue leyendo, ¡¡esta oferta te interesa!!Podrás incorporarte en una empresa del Polígono de Gamarra. Tu contrato inicialmente será a través de trabajo temporal pero posteriormente, si tu desarrollo es el esperado, pasarás a empresa a un puesto estable.Te encargarás de realizar las tareas de mantenimiento mecánico de las máquinas de plegado, punzonado, lijado la parte eléctrica la tienen externalizada por lo que tu responsabilidad será únicamente en el/la área mecánico/a.Cuando finalices las tareas de mantenimiento, realizarás funciones de producción de piezas de acero para sector eléctrico.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Hay que atender a una señora con rotura de cadera, que se le olvida un poco las cosas y le gusta la paz. Horario: de domingo a las 21h a sábado a las 9h.Las tareas a realizar serían de acompañamiento, tareas domésticas, aseo, limpieza, orden de la casa y comidas. Además, dar paseos, animarla y es necesario que tenga fuerza.Salario: 1.180€ netos mensuales.IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€ bruto/mes
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