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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

37 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Técnico generalista RRHH - Contrato temporal
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato temporal - inglés alto

Empresa internacional ubicada en Madrid ciudad



Formarás del equipo del Shared Services Centre a nivel Iberia

  • Administración de personal
  • Punto de contacto para los empleados
  • Ciclo de vida de empleado
  • Control y comunicación de contrataciones, cambios de empleo, cambios salariales, etc
  • Generación de cartas
  • Tareas del departamento de Recursos Humanos

  • Contrato temporal
  • Horario a jornada completa
  • Beneficios sociales
  • Incorporación inmediata
  • 1 día de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Paralegal Laboral Junior - Temporal
  • Paralegal Laboral Junior
  • Despacho de Abogados

Despacho de Abogados tamaño mediano en el centro de Madrid



  • Apoyo a los abogados del departamento laboral en todo tipo de asuntos
  • Escritos, asistencia a reuniones con clientes

  • Contrato temporal de 6 meses
  • Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
abogado
Técnico Recursos Humanos - Zona norte de Madrid
  • Experiencia en cálculo de nóminas
  • Incorporación lo antes posible

Empresa del sector ingeniería ubicada en la zona norte de Madrid



  • Ciclo de nóminas completo de España
  • Multiconvenio
  • Administración de personal de Portugal y España
  • Altas, bajas, impuestos, bajas, absentismos, etc
  • Procesos, procedimientos, políticas
  • Experiencia en sector del metal o del sector construcción es un plus.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario: 25.000 - 30.000 euros brutos anuales
  • Horario: jornada completa de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.
  • Teletrabajo
  • Flexibilidad
  • Incorporación lo antes posible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Beca Relaciones Laborales - RRHH
Desde New Tandem queremos incorporar un Becario/a para el departamento laboral, en nuestras oficinas ubicados en Madrid, zona Nuevos Ministerios. Reportando al Reponsable del departamento dará a poyo en la gestion y realización, de las siguientes tareas: - Contratos - Salarios - Seguridad Social - Altas y Bajas - CPD´s Jornada de 16 horas semanales Horario de Lunes a jueves de 10:00 - 14:00 horas. Salario: 400€/mes
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS
GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Derecho, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Madrid (zona Retiro). Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
HR Specialist - Madrid alrededores
  • Madrid alrededores - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

Empresa líder en su sector, ubicada en los alrededores de Madrid, precisa incorporar un perfil HR Specialist con inglés alto en sus oficinas.



  • Gestión de PRL
  • Gestión de políticas, planes y procesos dentro del departamento de recursos humanos
  • Ciclo completo de selección
  • Gestión administrativa del departamento de recursos humanos

  • Desarrollo de carrera y oportunidades de crecimiento
  • Teletrabajo
  • Horario: Jornada completa de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes
  • Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
TÉCNICO/A LABORAL JUNIOR
¿Te apasiona el Área Laboral y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? Desde Momentum Task Force, una compañía sólida y en constante evolución, queremos incorporar un/a TÉCNICO LABORAL JUNIOR para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con ganas de aprender, organizada y con iniciativa que quiera formar parte de un equipo dinámico donde el acompañamiento, el crecimiento y el trabajo en equipo son clave. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente. - Tramitación de IT y bajas médicas. - Realización de todo tipo de contratos, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones. - Manejo del Sistema Red - Apoyo en tareas administrativas generales. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Incorporación a un equipo que te acompaña desde el primer día. Entorno profesional estable con posibilidades reales de crecimiento. Formar parte de una empresa de más de 500 personas donde cada voz cuenta y el trabajo en equipo marca la diferencia. Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h). Julio y agosto jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
TÉCNICO/A LABORAL SENIOR
En Momentum Task Force, empresa de referencia a nivel nacional con una trayectoria consolidada, seguimos creciendo y apostando por el talento. Buscamos un/a TÉCNICO/A LABORAL SENIOR para unirse a nuestro equipo en el Departamento Laboral y aportar su experiencia en la gestión laboral integral. Si quieres estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, esta oportunidad es para ti. Tus funciones principales serán: - Elaboración completa del ciclo de nóminas: cálculo, revisión y cierre mensual. - Tramitación de Seguros Sociales mediante Sistema Red y Siltra. - Gestión y resolución de incidencias relacionadas con nómina y cotización. - Realización de contratos, prórrogas y renovaciones. - Elaboración de finiquitos, certificados de empresa y cartas de despidos. - Gestión de incidencias laborales: tramitación de bajas médicas, accidentes laborales (Delt@), altas y recaídas. - Comunicación con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Uso habitual de herramientas como: Contrat@, Delt@, Certific@, Siltr@, Sistema Red. - Seguimiento de cambios en la normativa laboral y aplicación práctica. - Apoyo en tareas administrativas propias del área laboral. Se ofrece - Proyecto estable en una compañía consolidada - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Te ofrecemos contrato indefinido. - Jornada completa de L-J (09:00-18:00H) y V (09:00-15:00). Horario intensivo en julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Administración de personal con francés - Sector Retail
  • Incorporación inmediata - Francés muy alto
  • Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

Empresa del sector retail, ubicada en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla un/a perfil con experiencia en administración de personal con francés alto.



  • Administración de personal
  • Nóminas
  • Gran volumen de administración de nóminas
  • Gestión de 3 países
  • Punto de contacto con los trabajadores

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera
  • Salario: 32.000 - 35.000 euros brutos anuales
  • Teletrabajo viernes, Navidad, Semana Santa y verano (2 semanas)
  • Horario: 8-10 y de 17-19 Jornada intensiva viernes
  • Beneficios: retribución flexible
  • Seguro médico
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Técnico/a RRHH con Discapacidad
  • Poseer Certificado de Discapacidad
  • Importante empresa del sector ferroviario

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector ferroviario. Con una presencia sólida en Alcobendas, se enorgullece de su compromiso con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.



  • Revisión del contrato y toda la documentación de incorporación de empleados.
  • Entregar la documentación a toda nueva incorporación.
  • Controlar y revisar los vencimientos de contrato y períodos de prueba, vacaciones, permisos e incapacidades temporales.
  • Revisión de nóminas y liquidaciones.
  • Atender a los trabajadores para resolver dudas.

  • Contrato indefinido.
  • Un salario de 25.000 - 30.000 €
  • Modalidad presencial.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en el sector ferroviario.
  • Una cultura de empresa que valora y respeta la diversidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
TÉCNICO/A LABORAL
Desde Momentum Task Force necesitamos incorporar para nuestro Departamento Laboral un/a TÉCNICO/A LABORAL que sepa realizar todo el ciclo completo de nóminas. ¿Eres una persona organizada, con atención al detalle y con dominio de la normativa laboral? ¡Queremos conocerte! Funciones: - Elaboración del ciclo de nóminas: cálculo, revisión y cierre mensual de nóminas. - Tramitación de Seguros Sociales. - Gestión contractual y documental: elaboración de prórrogas, finiquitos, certificados, cartas de despido, etc. - Manejo de plataformas oficiales: Contrat@, Delt@, Certific@, Siltr@, Sistema Red. - Gestión de incidencias laborales: tramitación de bajas médicas, accidentes laborales (Delt@), altas y recaídas. - Comunicación con la Mutua y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). - Actualización normativa y cumplimiento legal: revisión de cambios legislativos en materia laboral y aplicación práctica. - Apoyo en tareas administrativas propias del área laboral. Se ofrece - Proyecto estable en una compañía consolidada - Incorporación inmediata. - Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico y colaborativo. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Te ofrecemos contrato indefinido. - Jornada completa de L-J (09:00-18:00H) y V (09:00-15:00). Horario intensivo en julio y agosto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Técnico de Administración de personal - empresa multinacional
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

Empresa multinacional del sector alimentación ubicada en los alrededores de Madrid.



  • Gestionar el ciclo de nómina completo y Seguridad Social (+1500 nóminas)
  • Confección y revisión de informes
  • Preparación de cuadros de mando
  • Confección de estadísticas
  • Realización de contratos
  • Gestión de altas y bajas de los trabajadores
  • Otros trabajos administrativos.
  • Reporte directo al Responsable del departamento.

  • Oportunidad de crecimiento
  • Horario de 8/9 a 17:30 y los viernes de 7:30/8 a 14:30-15
  • Julio y Agosto jornada intensiva
  • Tickets restaurante
  • Teletrabajo (por turnos) una vez se pase el periodo de prueba
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
HR Payroll Specialist (nómina Alemana)
Buscamos una persona proactiva, con un firme compromiso con la calidad, y con al menos cinco años de experiencia en la gestión de nóminas, incluyendo conocimientos especializados en nómina alemana. Su labor contribuirá directamente al éxito del departamento de Recursos Humanos, brindando un soporte excepcional que facilite el cumplimiento de sus responsabilidades hacia los empleados, impulse su rendimiento y apoye la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.-Ubicación: Madrid (Alcobendas)-Experiencia: mínimo 5 años-Modelo de trabajo: híbrido-Idiomas: inglés (alto)-Salario: plantilla 56.000€ b/año DOE o freelance 360€/jornada DOEActividades Clave-Responsable del procesamiento integral de las nóminas de EMEA.-Mantiene el sistema de procesamiento de nóminas y los registros recopilando, calculando e introduciendo datos.-Revisa los datos procedentes del sistema de RR.HH., asegurándose de que los cambios de datos fijos se realizan en el sistema de nóminas y de que los datos siguen siendo coherentes en los dos sistemas.-Trabaja en estrecha colaboración con el proveedor de nóminas y otros terceros para garantizar un proceso mensual fluido.-Administrar las prestaciones de los empleados, incluida la coordinación con los proveedores pertinentes.-Proporciona informes de nóminas y prestaciones a Recursos Humanos y Finanzas.-Mantiene el manual interno de procedimientos de nómina, actualizando cualquier cambio en el proceso y documentando los nuevos procesos.-Responde a las preguntas complejas sobre nóminas de los departamentos multifuncionales y de los empleados, escalando según sea necesario.-Garantizar las mejores prácticas en las actividades diarias.-Continuar optimizando los procesos empresariales.Aportaciones clave-Demostrar una clara comprensión de todos los aspectos de la nómina (Alemania), junto con experiencia previa en la gestión de proveedores de nómina subcontratados.-Deseo de desarrollar y aprender nuevas habilidades.-El puesto requiere que seas capaz de relacionarte con varias ubicaciones de trabajo de manera eficiente y oportuna.-Identificar y posteriormente implementar procesos de mejora de nóminas.-Experiencia profesional en nóminas y RRHH.-Sólidos conocimientos de nóminas y prestaciones.-Dominio avanzado de Excel.-Disfrutar trabajando en un entorno de ritmo rápido.-Dominio avanzado del inglés.-El candidato debe conocer la nómina en Ecc6 o S4hana.Valorable-Conocer Success factors será una ventaja.Si crees que esta puede ser una oportunidad interesante para ti ¡Presenta tu candidatura ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Buscamos un Técnico de administración de personal para incorporarse a nuestras oficinas centrales de Majadahonda. Funciones a realizar:Gestión de nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especie, y resto de gestiones propios de una nóminaTramitación de contrataciones y movimientos en seguridad socialGestión de seguros sociales y resolución de incidenciasPago de impuestosRealización de informes mensuales por centros de costesContacto con las administraciones públicas para la resolución de incidenciasAsesoría laboral a nuestro cliente internoControl de costes presupuestariosOfrecemos:-Contrato indefinido a jornada completa-Horario flexible-Teletrabajo-Retribución flexibleRequisitos:-Grado en Relaciones Laborales -Experiencia mínima de 3 años-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados-Conocimiento de A3 Innuva, Success Factors y Excel-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@, Delt@ y Sistema Red-Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh,rrll
HR Business Partner (70% hard)
  • Empresa entorno industrial.
  • Componente fuerte en RRLL.

Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.



  • Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
  • Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
  • Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
  • Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.

  • Salario fijo + variable.
  • Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
  • Existe posibilidad de teletrabajo.
  • Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
rrhh
Interim Labour Relations and Legal Leader
  • We offer an 8-month project at a multinational Retail company - Madrid
  • Minimum 7-10 years of experience in Labour Relations

Our Client it's an international fashion retail chain with over 100 years of history.



  • Verify and align national topics with the European strategy and provide expertise in restructuring processes, including workforce reductions, ensuring compliance with applicable labour laws and collective agreements.
  • Provide guidance and advanced education/training to the labour law specialists, HR Business Partners, and the senior leadership team to ensure labour law compliance.
  • Verify and align national topics with the European strategy.
  • Provide strategic and operational advice for the management/senior leadership team in terms of works councils and, if applicable, trade unions.
  • Conduct negotiations and provide information within the different Works Councils and internal committees to support collaboration and decision-making.
  • Manage and maintain a trustful and effective relationship with works councils and employee representatives, ensuring compliance with national and international labour laws, and internal policies.
  • Execute negotiations with external lawyers to resolve disputes.
  • Manage litigation at labour law courts to bring disputes to a resolution.
  • Lead, coach, and develop the team to ensure performance and development.
  • Ensure correct application and interpretation of collective agreements, with a particular focus on the Collective Agreement for Large Distribution Companies.
  • Provide expert advice and execution support in restructuring processes, including layoffs and organisational changes.
  • Collaborate with international HR and legal teams to address employment law matters across multiple jurisdictions, ensuring alignment with corporate policies and local regulations.

We offer an 8-month project (aprox.), starting in May.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Nóminas - Multicliente con A3
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Buen ambiente laboral

Empresa especializada en multicliente ubicada en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla un perfil de Técnico de nóminas con A3.



Tus funciones serán:

  • Ciclo completo de nóminas
  • Volumen de 500-700 nóminas aproximadamente
  • Atención al cliente
  • Administración de personal
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido
  • Teletrabajo
  • Incorporación lo antes posible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
International Recruiter con inglés alto - Sector digital
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Inglés muy alto

Empresa líder en el sector de tecnología, el departamento de recursos humanos está dividido en dos partes, el departamento de selección y el recursos humanos general

En este caso, para el departamento de selección, se precisa un perfil de selección internacional para unirse al equipo global de talento.



Tus funciones:

  • Ciclo completo de selección: identificación, entrevistas, atracción, contratos para roles internacionales
  • Estrategias globales de búsqueda: implementación de estrategias, portales de empleo, redes sociales, etc
  • Colaboración con gerencia para contratación de diferentes perfiles para entender las necesidades de cada región y hacer un proceso efectivo
  • Gestión de talento internacional
  • Proceso de integración y soporte a la contratación
  • Implementación legal
  • Análisis e informes

  • Contrato indefinido
  • Planes de carrera y desarrollo profesional
  • Entorno internacional
  • Sistema de compensación flexible para beneficios
  • Equilibrio real entre trabajo y vida personal
  • Salario aproximado 30.000 - 35.000 euros brutos anuales
  • Fruta en la oficina
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Generalista de RRHH - Temporal
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! ¿Qué harás junto a nosotr@s como Gestor/a de RRHH*? * Identificación, atracción, captación y selección de talento (fase end to end, sourcing, gestión contratación externa y negociacióon de oferta con candidatos). * Formación de los equipos de contratación y apoyo a managers en los procesos de selección y gestión de entrevistas. * Responsable del onboarding/offboarding para nuevos Xtarters. * Definición y descripción de puestos, propuestas de mejora en la organización y los procesos existentes. * Tareas administrativas y de soporte a las actividades de RRHH en la incorporación de nuevos Xtarters, formación, prevención de riesgos y actividades afines. * Liderar los proyectos de desarrollo interno para detectar y potenciar el talento de los empleados, apoyándose en los diferentes managers. (ciclo de desempeño, planes de formación, plan de sucesión).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Abogado Laboralista 2 -5 años de experiencia MULTINACIONAL
  • Abogado laboralista 2-5 años de experiencia
  • Empresa mutinacional

Multinacional con oficinas en Madrid, sector logística.



  • Asesoramiento derecho laboral, consultas.
  • Soporte en auditorías laborales
  • Seguimiento de los pleitos laborales y defensa interna según el caso
  • Control provisiones de despidos
  • Actos de conciliación
  • Adaptaciones de jornada
  • Coordinación y soporte en huelgas
  • Soporte en ERES, MSCT, Traslados, Subrogaciones, etc.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido
  • Teletrabajo híbrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
abogado
TECNICO (H/M) RELACIONES LABORALES
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente. * Animals: mejoramos la vida de los animales. * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Técnico (H/M) de Relaciones Laborales que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Madrid en el departamento de People para el área juridico-laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Administrativo/a RRHH Nominas Inglés Bilingüe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes en donde realizaras todas las funciones relacionadas con el puesto de administrativo de RRHH enfocándote en el departamento de nóminas. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable de la realización de funciones como confección de nóminas, tramites varios en Seguridad Social, tramites IT'S y accidentes laborales, informes varios de bajas y altas mensuales, entre otros. ¿Qué te ofrecemos? • Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial) • Salario 19.000 - 20.000€/anuales • Lunes -Jueves: 9 - 18 • Duración: 2 meses #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de RRHH (RRLL y Payroll). Vallecas
  • Perfil sólido en la parte hard de RRHH: RRLL y Administración de personal.
  • Punto de trabajo en zona cercana a Vallecas.

Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector alimentación, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado en la zona de Vallecas.



La persona reportará a la DRH y tendrá un equipo (soft) por debajo, que le reporte directamente:

  • Administración de personal: Punto de contacto con la gestoría, consolidación de datos, revisión de los mismos, corrección de incidencias antes de la emisión, contabilidad de la nómina, reportes en Excel y KPIS de cuadros de mandos.
  • RRLL: Sólidos conocimientos en la materia: Amonestaciones, sanciones, contratos, diferenciación de categoría, etc.
  • Parte analítica de HR: Elaboración de reportes en Excel, control de KPIS con cuadros de mandos, control, registro y análisis de datos, reporte de los mismos hacia arriba, etc. Para conciliaciones y juicios, existe apoyo de un despacho externo.
  • Funciones administrativas del puesto: alta de los centros de trabajo, comunicaciones, subida de datos al ERP
  • PRL: Contacto con el SPA y plan de formación muy ligado al mismo, control de las facturas, horas de formación, bonificación de las mismas, reporte de KPIS al fondo, etc.
  • Soporte general en la parte soft de RRHH y en C&B: Aportación de ideas y desarrollo de políticas junto con DRH.

  • Franja salarial: 40.000 - 45.000€ B.A + 10% de variable.
  • Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente, y viernes hasta las 14/15h con guardias. Puesto 100% presencial (No hay teletrabajo)
  • Retribución flexible: Seguro médico.
  • Oportunidad para trabajar en una reconocida empresa del sector, con una sólida presencia en el mercado.
  • Centro de trabajo localizado en la zona de Vallecas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
Descrición del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Se ofrece: * Jornada completa * Contratación indefinida * Incorporación inmediata * Modalidad de trabajo híbrida * Formación continua en el área de gestión de personal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
HRBP Operations
  • Empresa multinacional del sector industrial ubicada en el Sureste de Madrid.
  • Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente, compañía del sector industrial, está en búsqueda de un/a HRBP de Operaciones, que será el vínculo estratégico entre Recursos Humanos y las operaciones, alineando las estrategias de talento con los objetivos del negocio. Con experiencia en gestión y operaciones (HR) reportará al Director/a de Recursos Humanos.



Su foco será la intermediación entre las políticas corporativas y los empleados, teniendo relación constante con el departamento de relaciones laborles, gestión operativa, entre otros. Sus responsabilidades serán las siguientes:

  • Gestión del Talento.
  • Desarrollo organizacional.
  • Gestión del área del empleado.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Relaciones Laborales.
  • Resolución de conflictos.
  • Gestión de absentismo, rotación y performance.
  • Análisis e informes.
  • Cumplimeinto normativo.
  • Colaboración interdepartamental.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario y paquete competitivo.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
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