Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(34)
A Coruña(8)
Alicante(1)
Barcelona(13)
Bizkaia(6)
Burgos(1)
Cádiz(3)
Cantabria(1)
Córdoba(1)
Guadalajara(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
León(1)
Lleida(2)
Málaga(4)
Murcia(4)
Navarra(2)
Sevilla(2)
Sin especificar(4)
Toledo(2)
València(8)
Zaragoza(4)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(112)
Alcobendas(103)
Alcorcón(36)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(52)
Arroyomolinos(14)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(10)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(70)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(52)
Galapagar(1)
Getafe(157)
Griñón(7)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(20)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(64)
Leganés(58)
Loeches(11)
Madrid(3.345)
Majadahonda(58)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(32)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Navas del Rey(1)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(11)
Parla(5)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(55)
Pozuelo de Alarcón(77)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(49)
San Agustín del Guadalix(15)
San Fernando de Henares(46)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(56)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(81)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(57)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(32)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(148)
Administración empresas(657)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(182)
Calidad, producción, I+D(200)
Comercial y ventas(676)
Compras, logística y almacén(492)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(34)
Informática y telecomunicaciones(435)
Ingenieros y técnicos(378)
Inmobiliario y construcción(199)
Legal(59)
Marketing y comunicación(83)
Otras actividades(315)
Otros(498)
Profesiones y oficios(163)
Sanidad y salud(174)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(134)
Ventas al detalle(15)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(22)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(16)
Ingeniero Superior(27)
Máster(6)
Postgrado(2)
Sin especificar(54)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(114)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(3)
Parcial - Mañana(5)
Sin especificar(25)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(3)
Formativo(9)
Indefinido(83)
Otros contratos(28)
Sin especificar(23)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

34 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Buscamos una persona dinámica y comprometida para unirse a nuestro equipo de Talento y Cultura perteneciente a la Dirección de Recursos Corporativos de HISPASAT. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras formando parte de la ejecución de nuestras estrategias clave. Tendrás como principales responsabilidades: * Ejecutar la estrategia definida de selección y movilidad interna, siendo responsable de identificar y atraer candidatos altamente cualificados que se ajusten a nuestras necesidades y requisitos garantizando que los procesos de selección sean eficientes y efectivos, utilizando herramientas y técnicas de evaluación adecuadas para identificar a los candidatos más idóneos. * Serás responsable de coordinar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores de la organización. * Serás responsable de mantener métricas y KPIs para evaluar la efectividad de nuestros procesos de selección, realizando un seguimiento de los indicadores clave, analizando los resultados y preparando informes periódicos proporcionando mejoras contínuas en nuestros procesos de selección. * Gestionarás el Programa de Becas estableciendo convenios con universidades, administrando el programa, participando en foros, colaborando con universidades y otras instituciones educativas para identificar y atraer a jóvenes talentos. Te encargarás de establecer y mantener relaciones estratégicas, mantener el programa de becas y brindar el apoyo necesario durante el periodo de beca en nuestra organización. * Apoyar en el mantenimiento del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que dispone Hispasat contribuyendo a mantener y fortalecer nuestro compromiso como empresa con nuestros empleados realizando seguimiento de políticas y prácticas que promuevan el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el bienestar de nuestros empleados y la conciliación de responsablidades familiares. * Apoyarás en la gestión del Plan de Diversidad de la compañía. Trabajarás estrechamente con el resto de equipo de Talento y Cultura para desarrollar e implementar estrategias y programas que fomenten la diversidad en todas sus formas, incluyendo la igualdad de oportunidades y la inclusión. * Participarás en las acciones de escucha al empleado, como encuestas de clima laboral, cuestionarios de satisfacción y otros mecanismos de retroalimentación. Trabajarás en estrecha colaboración con el resto del equipo para asegurarte de que se recopilen y analicen los datos de manera efectiva. Además de llevar a cabo la socialización de los resultados y de implementar acciones pertinentes para abordar las áreas de mejora identificadas. * Colaborar en el acompañamiento al equipo directivo en el desarrollo individual relacionado con el modelo de gestión de personas consiguiendo alcanzar los objetivos estratégicos y de palanca que favorezcan la integración cultural organizativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a prevención riesgos laborales
Administrativo/a con conocimientos de riesgos laborales y facturación. Desde Grupo Crit estamos buscando una persona para administrativo/ a con experiencia en departamento contabilidad y facturacion para trabajar dentro de una empresa del sector avicola ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES - Realizar el proceso de facturación y contabilidad. - Atención a clientes y proveedores. - Custodia documental. - Atender consultas de los empleado OFRECEMOS * Salario Competitivo: 9.68 euros brutos hora * Contratos temporales con posibilidad de incorporación a empresa * Horario Atractivo: De 8.30 a 17.30 (media hora para comer) * Ubicación Polígono Industrial Alcalá de Henares ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad en el sector industrial !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Administración RRHH
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente estamos seleccionando un HR administrative Trainee para nuestro equipo de Outsourcing en la sede de Madrid. Misión: Debido al crecimiento del nuestro área de Outsourcing, estamos buscando un nuevo perfil que de soporte a nuestro equipo en Madrid para la gestión de servicios médicos. Funciones de la posición: * Coordinación de mensajería para envío y recogida de productos del cliente * Coordinación de mensajería para envío y recogida de materiales promocionales o adicionales del servicio * Asegurar recogidas y entregas en farmacias de los productos. * Gestión administrativa * Contacto con cliente para la gestión de posibles incidencias y planes de acción en el transcurso del servicio * Resolución de incidencias Competencias: * Buena interlocución; comunicación con profesionales. * Persona trabajadora con iniciativa y dinámica. * Capacidad par trabajar en equipo * Lo primordial y más importante es la actitud y ganas por aprender y formarse. Se ofrece: * Tipo de contrato: beca de prácticas remuneradas * Jornada: preferiblemente completa (lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h) * Incorporación inmediata * Duración: 6 meses con posibilidades reales de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Administración de RRHH - Nominas (A3NOM)
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Actualmente, estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional. Si estas buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, y ser parte del cambio en esta industria, está oferta es para ti!!! Estamos buscando un TECNICO DE RRHH especialista en nóminas para unirse a nuestro equipo. Tus funciones serán: *Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF. *Asegurar la correcta interpretación y aplicación d ela legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización. Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. *Administración de expedientes de empleados. *Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal. *Conocimiento en sistema de gestión, turnos, y horarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a con FP Prevención de Riesgos Laborales
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, líder en distribución postal, y Arteos, expertos en artes gráficas, están buscando un talentoso Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. En esta emocionante oportunidad, trabajarás junto a un experimentado técnico superior en un proyecto en pleno desarrollo, con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestras compañías. Tus responsabilidades abarcarán una variedad de áreas clave, incluyendo evaluaciones de riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales y psicosociales, así como la planificación de actividades preventivas. Participarás en la coordinación con especialistas contratados y desarrollarás el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL. Serás fundamental en asegurar el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con la prevención de riesgos laborales, gestionando la formación del personal y coordinando simulacros, entre otras responsabilidades emocionantes. Te ofrecemos una oportunidad única para crecer en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante: Contrato Indefinido Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas. Si estás listo para embarcarte en este apasionante proyecto y contribuir al éxito de nuestras empresas, ¡esperamos con interés tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
International school
Majadahonda, Madrid
Hace 4d
Buscamos un Técnico de administración de personal para realizar las siguientes funciones:-Gestión de nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especie, y resto de gestiones propias de una nómina-Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social-Gestión de seguros sociales y resolución de incidencias-Pago de impuestos-Realización de informes mensuales por centros de costes-Contacto con las administraciones públicas para la resolución de incidencias-Asesoría laboral a nuestro cliente interno-Control de costes presupuestariosOfrecemos:Contrato indefinido a jornada completaHorario flexibleTeletrabajoRetribución flexibleRequisitos:-Grado en Relaciones Laborales-Experiencia mínima de 3 años-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados-Conocimiento de A3 Equipo, Success Factors y Excel-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@,Delt@ y Sistema Red-Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
International school
Majadahonda, Madrid
Hace 4d
Buscamos un Técnico de administración de personal para realizar las siguientes funciones:-Gestión de nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especie, y resto de gestiones propias de una nómina-Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social-Gestión de seguros sociales y resolución de incidencias-Pago de impuestos-Realización de informes mensuales por centros de costes-Contacto con las administraciones públicas para la resolución de incidencias-Asesoría laboral a nuestro cliente interno-Control de costes presupuestariosOfrecemos:Contrato indefinido a jornada completaHorario flexibleTeletrabajoRetribución flexibleRequisitos:-Grado en Relaciones Laborales-Experiencia mínima de 3 años-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados-Conocimiento de A3 Equipo, Success Factors y Excel-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@,Delt@ y Sistema Red-Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones Laborales - Junior/Senior
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico de Relaciones Laborales, que desarrolle las siguientes funciones: * Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral. * Negociación e interacción con organismos sociales y negociación de planes de igualdad * Gestiones pertinentes ante el SMAC e inspecciones * Representación a la compañía ante los juzgados y organismos oficiales (valorable) * Negociación e interlocución con comite de empresa * Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos * Realización de funciones generalistas de RRHH * Redacción de cláusulas contractuales y otros documentos asignados en ámbito laboral (despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias…) * Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería TE OFRECEMOS: * Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido. * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 h. * Jornada híbrida * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH con Alemán
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo/a para el dpto. de RRHH para realizar la gestión de Alemania. La funciones a realizar serán las siguientes: * Atención a consultas del empleado en materia de RRHH. * Resolución de dudas e incidencias de los empleados en materia laboral. * Apoyo en la gestión de procesos de selección. * Acompañamiento del On- y Offboarding. * Creación y gestión de contratos laborables. * Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado. * Gestionar los absentismos: bajas médicas por IT y/o AT, permisos y vacaciones del personal. * Gestión de altas, bajas y vacaciones de los trabajadores. * Preparación de datos para la realización de las nominas por parte de un “advisor” externo. * Organización de actividades formativas. * Gestión y control sobre beneficios extendidos. * Creación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral (Arbeitszeugnisse, Arbeitsnachweise, etc.). * Colaboración en el desarrollo y organización de los eventos de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contabilidad/ facturación Desde Grupo Crit estamos buscando una persona para administrativo/ a con experiencia en departamento contabilidad y facturaciñon para trabajar dentro de una empresa del sector avicola ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES - Realizar el proceso de facturación y contabilidad. - Atención a clientes y proveedores. - Custodia documental. - Atender consultas de los empleado OFRECEMOS * Salario Competitivo: 9.68 euros brutos hora * Contratos temporales con posibilidad de incorporación a empresa * Horario Atractivo: De 8.30 a 17.30 (media hora para comer) * Ubicación Polígono Industrial Alcalá de Henares ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad en el sector industrial !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Ciclo completo de nómina. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. Tus funciones principales incluirán: * Ser responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes. * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar de manera frecuente * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves, con viernes hasta las 15 horas. * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Laboral
Estamos buscando un o una Asesor/a Laboral para una Asesoría de empresas por la zona de Chamberí (metro Iglesia), Madrid ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14.00?h y de 15.00 a 18.00?h y viernes de 9.00 a 15.00?h. * Salario entre 20.000 - 24.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Trabajando junto al departamento contable y fiscal, realizará, entre otras, las siguientes funciones: * Asesoramiento a clientes y resolución de dudas en materia laboral. * Realización de altas, bajas, variaciones e incidencias a través de Sistema Red. * Comunicación, elaboración y redacción de contratos. * Confección de nómina y envío de seguros sociales a través del Sistema de Liquidación Directa. * Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa. * Realización y presentación modelos 111 y 190. * Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
TECNICO/A EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Ciclo completo de nómina. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Recursos Humanos (Temporal)
FLEXIPLAN / Alcobendas
Madrid, Madrid
3 de abril
¿Quieres formar parte de una importante empresa del sector eléctrico?¿Buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades?Estamos buscando un Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa en Madrid. El candidato/a ideal será responsable de apoyar diversas funciones administrativas relacionadas con recursos humanos, con un enfoque particular en nóminas y seguridad social.Responsabilidades:- - Gestión de nóminas, altas, bajas, y modificaciones en la Seguridad Social.- - Manejo de la herramienta SILTRA para el intercambio de ficheros con la Seguridad Social.- - Experiencia en el sistema SAP, especialmente en el módulo de RRHH.- - Utilización avanzada de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Access.- - Manejo de sedes electrónicas de las Administraciones del Estado para trámites de representación, como SEPE, Seguridad Social, Delta, IGATT.- - Colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.- - Participación en la elaboración de informes y análisis relacionados con recursos humanos y nóminas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Administración de RRHH
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes. Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Estamos buscando un TECNICO DE RRHH para unirse a nuestro equipo. El candidato realizara las siguientes funciones: -Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF. -Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización. -Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. -Administración de expedientes de empleados. -Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal. -Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios. -Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US. -En ocasiones, representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones a nivel nacional. ¿Interesado en unirte a nuestro equipo? Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud! Únete a nosotros en PLENOIL y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en HR Analytics - Madrid
¿Eres estudiante de Matemáticas, Estadística, People Analytics o similar y te interesa poder formarte en Análisis de Datos ligado a los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestro departamento de HR Analytics, donde se te formará en las cuestiones relacionadas con el análisis de datos de RRHH, como, por ejemplo: * Estudio de desviación de márgenes y costes. * Informes de plantilla y rotación de personal. * Diseño de la política salarial. * Procesos de digitalización. * Convenios laborales. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo CRIT apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre el análisis de datos ligado a los Recursos Humanos en una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En IMF queremos sumar al equipo de RRHH como Payroll Specialist una persona dinámica, con atención al detalle, que disfrute trabajando en equipo y que siempre busque seguir creciendo. Ser parte de este proyecto incluye colaborar con un equipo lleno de talento y con un gran clima organizacional. Si estás buscando una oportunidad como esta, ¡no dudes en inscribirte! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato indefinido con jornada completa y flexibilidad horaria * Jornada intensiva durante el verano * 22 días laborables de vacaciones y 6 días adicionales otorgados por política de la empresa * Posibilidad de retribución flexible como tarjeta restaurante, guardería, transporte o seguro médico * Planes de formación internos y descuentos en formación para ti y tu familia ¿CÓMO VA A SER TU DÍA A DÍA EN ESTE PUESTO? La posición es presencial en Av. de Manoteras y serás responsable de las siguientes funciones: * Realizar el ciclo completo de nómina por medio de SAGE. * Envío y conciliación de RNT y RLC. * Realización de modelos 111 y 190. * Gestiones ante la AEAT y TGSS. * Resolver incidencias en nómina, convenio colectivo, cálculo de IRPF, etc. * Altas, bajas y variaciones de contratos en el sistema red de la Tesorería General de la Seguridad Social. * Registro de contratos en el SEPE a través de Contrat@. * Realización de finiquitos en envío de los certificados de empresa al SEPE a través de Certific@. * Realización de contratos, novaciones. Dominio de contrat@s, certific@s, delt@, sistema Red, sede electronica seguridad social.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HRBP, Labour Relations & Personnel Administration Advisor.
  • Imprescindible experiencia en HR generalista con amplios conocimientos en Hard.|Empresa del sector logístico con oficinas en Alcalá de Henares.

Importante operador logístico con varias plantas, actividad a nivel nacional e internacional y oficinas localizadas en la zona de Alcalá de Henares.



La persona se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Supervisión del área de administración de personal. La nómina está externalizada pero se requieren amplios conocimientos para la supervisión de la misma.
  • Apoyo en temas de Relaciones Laborales al Responsable del área en cuestiones relacionadas con el comité de empresa, actas, temas de PRL, plan de igualdad, etc.
  • Funciones generalistas similares a las de un HRBP de planta o centro logístico, incluyendo funciones más analíticas de HR.

  • Proyecto profesional estable y versátil, directamente con la compañía.
  • Jornada: De lunes a viernes de 8.30/9.00h a 17.30/18.00h con dos días de teletrabajo a la semana.
  • Franja salarial cerrada: 40.000€ B.A + 10% de Bonus. Existe la posibilidad de percibir retribución flexible.
  • Incorporación durante el mes de marzo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Recursos Humanos
  • Sector hostelería.|Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente, del mundo hostelero, pertenece a un grupo muy reconocido muy bien posicionado en el mercado europeo y de los más icónicos y lujosos.



  • Adquisición y gestión del talento.
  • Aprendizaje y desarrollo.
  • Bienestar del empleado.
  • Compromiso del empleado.
  • Estrategias de optimización de nómina, compensación y beneficios.
  • Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) y análisis de datos.

  • Proyecto interesante con oportunidades de carrera.
  • Condiciones salariales atractivas. Salario fijo + bonus.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 85.000€ bruto/año
Manager de Relaciones Laborales- Múltiples convenios
  • Empresa en continuo crecimiento|Manager de Relaciones Laborales- Exp en gestión de diferentes centros de trabajo

Empresa multinacional en continuo cambio y crecimiento



  • Trabajar de la mano del equipo de Adminitración de Personal y Prevención de Riesgos Laborales.
  • Interactuar y relacionarse con organismos sociales.
  • Actuar como interlocutor y representación de los trabajadores en cuanto a relaciones laborales se refiere.
  • Cumplir con la normativa en relación con el ámbito laboral.
  • Diseñar propuestas de políticas jurídicas y laborales.
  • Supervisar la aplicación y el cumplimiento de los procedimientos laborales.
  • Gestión del plan de Igualdad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ubicación: Noreste de Madrid

30% de teletrabajo

Seguro Médico familiar, Plaza de Parking.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
People Manager HR
  • Experiencia en selección, cultura y bienestar|Valdeacederas, Madrid

Importante startup productos de lujo.



  • Liderar procesos de contratación de principio a fin.
  • Procesos de selección.
  • Bienestar y cultura.
  • Office Managment

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario: 30.000€
  • Modalidad hibrida Lunes y viernes teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Manager con Inglés y Francés- Sector Servicios-Madrid Sur
  • Empresa líder en su sector- Ubicación zona Sur de Madrid|HR Manager con Inglés y Francés- Sector Servicios

Empresa europea orientada a las personas. Busca un HR Manager o Responsable de Recursos Humanos con un nivel alto de inglés y francés



- Supervisar y liderar el equipo de RRHH y coordinar sus gestiones operativas. Ej: selección, gestión laboral, desarrollo, formación).

- Desarrollar la planificación estratégica y ejecutar la estrategia en materia de RRHH de la compañía alineándola con la estrategia general de la compañía. Proponer planes de mejora.

- Asesorar y asistir a los directivos en la gestión diaria de sus equipos, preparando decisiones y elaborando planes operativos.

- Coordinar, supervisar, tomar decisiones y evaluar las tareas relacionadas con el ciclo de vida de los empleados/managers.

- Ser el punto de contacto para canalizar y coordinar las interacciones en las comunicaciones del equipo de RRHH con dirección, comité, candidatos, empleados, partners y Francia (por ende se necesita ese idioma por requisito imprescindible).

- Asegurar y promover el buen clima laboral.

- Aplicar el sistema de calidad según las indicaciones del departamento de Calidad.

- Dirigir las relaciones laborales individuales: gestionar el apoyo jurídico en materia de derecho laboral. Tratamiento de casos complejos, supervisión y gestión de litigios, seguimiento de procedimientos disciplinarios, incapacidades y rescisiones amistosas.

-Dirigir las relaciones laborales colectivas: apoyar en la dirección del diálogo social, preparar y dirigir las reuniones de los órganos de representación del personal y las negociaciones.


-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de oficina (8:00-17:30 de L-J; 8-14:00 Viernes).
- Horario intensivo en verano.
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días por semana (6 días/mes).
- Pertenecer a una multinacional en proceso de transformación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
HR Communications Specialist (Temp)
  • Empresa lider|crecimiento

Desde Page Personnel estamos buscando un/a HR Communications Specialist (Temp) para una baja de maternidad para un importante cliente del sector de gran consumo.



- Ejecución de politicas y planes de Recursos Humanos

- Llevar a cabo el employer branding

- Continuar con el plan de comunicación interna establecido por la empresa junto con la dirección de recursos humanos.

- Gestionar el area internacional en la parte de recursos humanos y la comunicacion interna- División internacional


- Contrato directamente con nuestro cliente hasta diciembre/enero.

- Salario: 40.000€ + 10% de variable

- Tickets Restaurante si vas a la oficina de 12,90€

- 3 días de teletrabajo y 2 presencial (zona Colombia/ Pio XII)

- Seguro médico

- Horario de 9 a 18, intensivo en verano y los viernes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Anterior