Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(51)
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(675)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(244)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.656)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(300)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(207)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(89)
Huesca(116)
Illes Balears(739)
Jaén(109)
La Rioja(178)
Las Palmas(429)
León(142)
Lleida(251)
Lugo(113)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(246)
València(1.252)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Población:
Leganés(51)
Ajalvir(4)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(116)
Alcobendas(112)
Alcorcón(32)
Algete(11)
Alpedrete(3)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(42)
Arroyomolinos(11)
Becerril de la Sierra(1)
Boadilla del Monte(22)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(11)
Casarrubuelos(2)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(2)
Collado Villalba(10)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(7)
Colmenarejo(2)
Coslada(54)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(1)
Estremera(2)
Fuenlabrada(43)
Galapagar(1)
Getafe(160)
Griñón(4)
Guadarrama(8)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(7)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(40)
Loeches(12)
Madrid(3.113)
Majadahonda(46)
Manzanares el Real(4)
Meco(12)
Mejorada del Campo(5)
Miraflores de la Sierra(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(33)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(3)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(1)
Parla(10)
Patones(3)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(50)
Pozuelo de Alarcón(45)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(57)
San Agustín del Guadalix(14)
San Fernando de Henares(41)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(58)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(2)
Torrejón de Ardoz(77)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(3)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(54)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(40)
Velilla de San Antonio(6)
Villalbilla(3)
Villamantilla(1)
Villanueva de la Cañada(30)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(5)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(12)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(2)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(2)
Otros(9)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(1)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(13)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(26)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(35)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Noche(1)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(17)
Indefinido(18)
Otros contratos(14)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Leganés

51 ofertas de trabajo en Leganés


INTEGRADOR/A SOCIAL ** (Sustitución) -Leganés- Delegación de Madrid

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial del Área

Funciones principales

  • Informar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y en aquellos necesarios para su atención personal y familiar y para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Proponer, desarrollar y ejecutar las actividades de ocio, contextualización social y cultural.
  • Acoger a las personas y brindar acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Participar en las tareas logísticas de la acogida.
  • Acompañar a las personas usuarias para propiciar el acceso a la vivienda.
  • Velar por la convivencia de los pisos de acogida: mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
  • Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Participar en sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida.
  • Dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere.
  • Dar soporte en la gestión administrativa del Programa.
  • Participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida, cuando así se requiera.
  • Registrar información en la base interna CEARNET y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Leganés
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUESUR; MEDIA JORNADA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Parque Sur, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada, para cubir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. LEGANES
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en LEGANES para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial Gran Retail Obra e Instalaciones
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia reciente en Sector Gran Retail de Materiales de Obra/Instalaciones?Si cuentas con experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de venta en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...Buscamos un/a Administrativo/a Comercial, que siendo el transversal del equipo de comerciales de calle se encargará de:·Gestion del clico de venta 360 de clientes·Atención telefónica·Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc·Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)·Gestion de caja·Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)·Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings·Pedidos a proveedores/as·Control de stock - inventarios·Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VISA 32H LEGANÉS 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA LEGANÉS para la Tarjeta de Compras IKEA . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. CENTRO DE TRABAJO: IKEA LEGANÉS. Centro Comercial Westfield Parquesur. Westfield Parque Sur, Av. de Gran Bretaña, s/n, Centro comercial, 28916 Leganés, Madrid En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Enfermero/a DUE - TEMPORAL del 2 al 5 de julio

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a DUE para trabajar con nosotros de forma asistencial en Leganés, (Madrid).

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato temporal: del 2 al 5 de julio.
  • Incorporación: 2 de julio.
  • Horario: días 2, 3 y 4 (de 9 a 18h, con 1h para comer), día 5 (de 9 a 15h).
  • Ubicación: Leganés, Madrid.
  • Posibilidad de trabajar en más proyectos del Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a NOCHE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Leganés y dedicada al sector alimentario, un/a electromecánico/a.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Trabajo con maquinaria industrial de pan. - Mantenimiento preventivo.- Solución de averías. - Interpretación de planos.¿Qué ofrecemos?- Contratos a través de ETT + posibilidad de pasar a plantilla.- Horario de NOCHE de lunes a Viernes de 22:00 a 06:00 con posibilidad de acudir sabados- Salario 27000€ año + plus sabados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Operaciones Comerciales PDV
¿Posees formación en ADE, Económicas, Marketing o similar? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector de saneamientos de fontanería referente en su sector? Tenemos una oportunidad que no podrás dejar escapar!!!Buscamos un/a Responsable Comercial de Exposiciones cuya finalidad principal será incrementar las ventas, mediante la creación y mantenimiento de ambientes atractivos en el interior de las tiendas y una experiencia óptima en la tienda virtual que favorezca la compra para los clientes.Principales Responsabilidades:- Realizar una comparativa de precios de venta en el mercado, realizando visitas tanto físicamente como on line.- Identificar las necesidades del consumidor, implantar productos nuevos tanto en tiendas físicos/as como tienda virtual e informar al equipo de compras.- Analizar cómo responden los clientes a los productos, estando en constante comunicación con los responsables de tiendas de los distintos centros de trabajo- Tras análisis de productos, realizar folletos promocionales, cartelería específica, crear impacto entre nuestros clientes actuales y futuribles. Generar contenido en redes sociales- Comenzar estudio de ventas realizando tareas propias de vendedor/a para poder conocer no solo el mercado sino nuestro sistema de venta, comenzando por Boutique y pasando por las diferentes secciones. Contacto directo con el cliente para establecer y determinar cuáles son las necesidades, preferencias y propósito del espacio.- Realizar un estudio de la imagen de tienda frente al público observando las reseñas y contestando a las mismas.- Optimización de procesos de venta ¿Cómo podemos mejorar? Ayuda a crear un clima laboral excepcional entre los/las vendedores/as- Diseñar e implementar las promociones para todos los canales (pdv y tv) de los productos de su responsabilidad- Velar por el cumplimiento de las políticas comerciales en los puntos de venta para los productos comunes.- Informar a los equipos de venta de todos los pdv asegurando la implementación de todas las acciones comercialesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 40.000€ bruto/año
Mozo de almacén, Cert.Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Se busca mozo de almacén para trabajar en turno rotativo en un importante cliente del sector logístico, para desarrollar las siguientes funciones: * Carga y descarga de mercancía. * Ubicación en pallets bajo patrón. * Cuidado del estado de la mercancía. * Pinchado con pistola de radiofrecuencia Las condiciones ofrecidas para el puesto son: * Salario: 15.876 € anuales. * Jornada completa de Lunes a Viernes 38,5H semanales * Turno rotativo de: 07:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 * Tipo de contrato: 1 año prorrogable hasta 3 años * Zona de trabajo: Leganés * Fecha de incorporación: inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA DEPORTES DE AGUA Decathlon Leganés

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ALMACÉN - LEGANÉS

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y servicios de paquetería. Actualmente se encuentra seleccionando un/a Responsable de almacén para su sede de Leganés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:

  • Gestión de stock, supervisión de entrada y salida de producto y registros de inventario.
  • Organización y distribución del espacio de almacenamiento para maximizar la eficiencia y optimizar recursos.
  • Coordinar la recepción de mercancías entrantes, supervisar el registro y llegada de producto correctamente.
  • Mantenimiento de almacén.
  • Gestión y coordinación del equipo de almacén, asignando responsabilidades y garantizando un ambiente seguro, colaborativo y con iniciativa.
  • Gestión de incidencias de producto.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo según experiencia aportada.
  • Horario de lunes a viernes de 10h a 19h -flexible- (con 1h para comer).
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
  • Onboarding inicial y continuado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a contable (Leganés)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un técnico/a contable para importante empresa que se dedica a todo el sector contra incendios, donde tiene una amplia gama de productos que les ha llevado a expandirse de forma exponencial en cuestión de años. Esta empresa está ubicada en Leganés, y requieren este perfil para poder cubrir una paternidad con fecha de inicio en junio 2024, por lo que si te interesa a continuación te desarrollamos todas las características: Funciones: * Contabilidad diaria * Facturaciñon de compras, ventas, ingresos, pagos, cobros, etc.. * Realización de asientos contables básicos * Pagos y cobros * Remesa de tesorería * Bancos * Preparación de fichero de impuestos para poder enviar posteriormente a la gestoria * Realización de cierres contables mensuales Condiciones: * Contrato por sustitución de paternidad con inicio en junio 2024, duración aproximada entre 10 a 11 meses. * Jornada completa, horario con entrada flexible de entrada 07:30h/08:30h y hora salida 16:45h/17:45h de lunes a jueves y el viernes horaio inicio 07:30h/08:30h y horario salida 14:45/15:45h. Jornada reducida en verano. * Salario bruto anual: 18.031€-20.665€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo PRL (H/M)
- Promover la prevención de riesgos corporativos y su integración en todos los niveles organizativos. - Proponer medidas para controlar y reducir los riesgos. - Informar y velar por la formación básica de los trabajadores. - Supervisar el cumplimiento de los planes de control y reducción de riesgos. - Participar en la planificación de las actividades de prevención y colaborar con los servicios de prevención cuando corresponda. Funciones del CAE: - Garantizar el intercambio de información entre los centros de trabajo y las empresas competidoras. (Plataforma CAE) - Se realizan reuniones periódicas. - Acceso a cualquier zona del centro de trabajo. - Garantizar la existencia de recursos de prevención. - Informar sobre riesgos específicos que puedan afectar directa o indirectamente a los trabajadores en el lugar de trabajo. - Proporcionar información e instrucciones a empresas competidoras en el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero /a de Embedded Software con C

Nuestro cliente, es líder nacional en la fabricación de equipos de transmisión de TV, equipos para aplicaciones científicas y médicas y productos para IoT.

NEcesitamos reforzar el equipo de programadores con un/a Embedded Software Engineer C para el departamento de I + D, para desarrollar software embebido.

Ofrecemos:

  • Incorporación imediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Salario negociable
  • De 7.15h a 15.30h, con cierta flexibilidad en la entrada y salida. Si lo prefieres, puedes comer en la empresa o hacer una pausa al mediodía y salir más tarde. Siempre cumpliendo con las horas semanales.
  • EL teletrabájo estándar son 2 días/semana. Existe cierta flexibilidad a convenir según necesidades.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Almacenero (H/M)
- Comprobar que lo recepcionado coincide on lo solicitado, los pedidos con los albaranes y los artículos suministrados.- Seguimiento de devoluciones de artículos y documentación.- Comprobar y gestionar existencias. - Comprobar carga y descarga de material de las furgonetas. Tener organizado el almacén con una adecuada gestión del espacio de almacenamiento.- Claridad en la documentación de entrega y notas de entrada internas. Introducir datos en el sistema.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a en Electrónica
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos Ingenieros/as para incorporarse en una de nuestras filiales, Axter dedicada al Desarrollo de tecnología aplicada a la propulsión híbrida y eléctrica para aeronáutica y aviación. Para realizar tareas de diseño y validación de circuitos y sistemas electrónicos, programación firmware, programación de microcontroladores incluido algoritmos de control, diseño de hardware y diseño de PCBs.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Almacenero (MADRID)
- Comprobar que lo recepcionado coincide con lo solicitado, los pedidos con los albaranes y los artículos suministrados.- Utilizar y mantener las carretillas elevadoras.- Seguimiento de devoluciones de artículos y documentación.- Recuperar cargas. Actividad y control de la entrada de cargas por ese medio.- Cooperar con la empresa para que ésta pueda garantizar condiciones de trabajo seguras y no entrañen riesgos para la seguridad y salud del trabajador.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
PREPARADOS/A PEDIDOS RADIOFRECUENCIA
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia preparando pedidos con la pistola de radiofrecuencia? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos preparadores/as de pedidos para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés y Fuenlabrada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.001€ bruto/mes
Operario/Operaria almacén noche
¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la alimentación o ubicado en Leganés. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Preparación de pedidos (productos frescos). - Ayuda en la carga de caminones. - Ubicación de mercancía. - Organizar huellas de rutas (trameo). - Consolidación Flujo Tenso. - Carga y descarga manual de cajas de 20 Kg Se ofrece: - Contrato por sustitución por baja médica con opción a continuar - Horario *NOCTURNO* de 01:00h a 09:00h. - Salario 1446€ brutos mensuales en 12 pagas - Incorporacion inmediata ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO - SECTOR INDUSTRIAL

Desde Marlex Great people, estamos colaborando con una empresa encargada de diseñar, construir y mantener estaciones de repostajede GNC y GNL, que precisa incorporara su equipo de trabajo un/a ELECTROMECÁNICO con experiencia en mantenimiento industrial para la Comunidad de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizarás el mantenimiento correctivo y preventivo de los compresores de gas de las estaciones de servicio ubicadas por la comunidad de Madrid.
  • Asegurarse del correcto mantenimiento y estándares de calidad de las estaciones y los equipos instalados en estas.
  • Asistencia a urgencias correctivas que surjan en las estaciones.
  • Atención telefónica y de asistencia remota para el mantenimiento correcto de los equipos.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Proyecto estable en empresa de referencia en compresores no lubricados de última generación.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18h.
  • Incorporación inmediata.
  • Banda salarial acorde a experiencia aportada.
  • Beneficios: dietas y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@ FUNDAE. 30 horas.Leganés. Estable
¿ Tienes experiencia en departamentos de formación o RRHH? ¿ Has trabajado con FUNDAE? Si actualmente estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y te gustaría formar parte de una de las empresas líder en RRHH y Formación, revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado para nuestro Dpto. de formación un/ a Administrativ@ de Formación .Te encargarás:Búsqueda de proveedores/as de formación.Tramitación de documentación relativa a los cursos.Comunicación con FUNDAEOrganización y logística de cursos.Reportes en Excel.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Técnico/a Formación y Desarrollo. Leganés.
¿ Tienes experiencia como técnic@ de formación? ¿ Has trabajado con FUNDAE? Si actualmente estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, te apasiona la formación y quieres formar parte de una de las empresas líder en RRHH y Formación, revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado para nuestro Dpto de Formación para un proyecto en importante cliente un/ a Técnic@ de Formación .Te encargarás:Identificar, analizar y priorizar las necesidades o carencias formativas de los departamentos/áreas/empleados/as. Definir los objetivos cualitativos y cuantitativos a conseguir.Elaborar diferentes planes formativos y de desarrollo de competencias. Búsqueda de proveedores/análisis de cumplimiento de requisitos de impartición.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén 20h (Leganés)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y estás buscando un trabajo a media jornada para el verano? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y resides cerca de Leganés (Madrid)? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando mozos/as de almacén para trabajar en una empresa de materiales de construcción con centro de trabajo en Leganés (Madrid).Tus funciones serán:-Preparación de pedidos.-Tareas auxiliares derivadas del puesto de trabajo
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Administrativo/a operaciones
Importante empresa dedicada al sector servicios higiénico – sanitarios precisa incorporar a un Administrativo/a de operaciones para gestionar rutas de técnicos bajo la coordinación del ROM de la zona.Funciones:- Preparar, controlar y asignar rutas de trabajos técnicos.- Gestión de incidencias.- Atención telefónica y gestión de avisos.- Confección y envío caja y arqueo.- Gestionar recogida de residuos.Requisitos:- Grado superior en Administración y Finanzas o similares.- Conocimientos de Excel.- 2 años de experiencia en puestos similares.- Capacidad de gestionar múltiples actividades.Se ofrece:- Jornada de 6 horas.- Duración del contrato: 4 meses.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Anterior