Jefe/a de tráfico - Puesto estable
¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico? ¿Te gusta la gestión de equipos? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la logística, que precisa incorporar un/a jefe/a de tráfico en su centro de Leganés.Realizarás funciones como:Control y gestión de rutas a nivel local.Organización del personal de almacén y subcontratado.Realizar análisis de rentabilidad, KPIs, etc. dando reporte a operacionesResolución de incidencias.Otras tareas derivadas del puesto Se ofrece:Contrato inicial con Adecco + Incorporación a plantilla (Indefinido)Salario negociable en función de experiencia (entre 25k y 30k€/anuales aprox)Horario de lunes a viernes de 9h a 18h (con flexibilidad)Crecimiento profesional dentro de una empresa sólida en plena expansiónUbicación: Leganés-Fuenlabrada Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar (muy valorable haber trabajado en empresas de Frio/congelado)Persona analítica y con don de gentes.Buena predisposición y ganas de desarrollarse profesionalmente.Responsabilidad y compromisoCarnet de conducir y vehiculo propio para llegar al centro de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica
Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa desarrollarte en una empresa del sector telecomunicaciones / telefonía móvil? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa del sector telecomunicaciones, ubicada en Leganés. ¿Qué harás en tu día a día? * Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. * Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas realizadas por tiendas del canal retail. * Elaboración de informes y control de calidad: seguimiento de KPIs, auditorías y control documental. * Soporte administrativo: apoyo a logística y a dirección en planificación y tareas de back office. * Gestión operativa y comunicación interna: coordinación de procesos, gestión de usuarios en sistemas internos y comunicación de procedimientos a tiendas y departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. * Salario: 17.793,08 € brutos anuales. Aumento salarial una vez se incorpore a plantilla. * Ubicación: Leganés (Madrid). Si tienes perfil administrativo, te interesa el sector telecomunicaciones y quieres una oportunidad con proyección, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a – Sector Telecomunicaciones
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa desarrollarte en una empresa del sector telecomunicaciones / telefonía móvil? ¡Esta oferta puede ser para ti! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa del sector telecomunicaciones, ubicada en Leganés. ¿Qué harás en tu día a día? * Tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes. * Registro y supervisión de operaciones: control de las ventas realizadas por tiendas del canal retail. * Elaboración de informes y control de calidad: seguimiento de KPIs, auditorías y control documental. * Soporte administrativo: apoyo a logística y a dirección en planificación y tareas de back office. * Gestión operativa y comunicación interna: coordinación de procesos, gestión de usuarios en sistemas internos y comunicación de procedimientos a tiendas y departamentos ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. * Salario: 17.793,08 € brutos anuales. Aumento salarial una vez se incorpore a plantilla. * Ubicación: Leganés (Madrid). Si tienes perfil administrativo, te interesa el sector telecomunicaciones y quieres una oportunidad con proyección, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Logístico/a Temporal 20h Rotativo Leganés
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
710€ - 730€ bruto/mes
logistica
Repartidores/a Furgoneta Leganes
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en Furgoneta pequeña? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector? Esta es tu oportunidad. No lo dudes e inscríbete.
Buscamos personas organizadas, para el puesto de Repartidor/a cuya función principal será el reparto de paqueteria pequeña por la zona asignada.
Horario
Con independencia de la jornada, todos los trabajadores prestan servicio de lunes a domingo con dos días de libranza rotativos y reciben los cuadrantes de forma semanal.
Jornada completa: De 15:30 h a 23:00 h
Parcial mañana: De 7:15 h 12:45 h
Contratos temporales imprevisibles hasta el 30/09/2025 + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa.
No lo pienses mas inscríbete en la oferta y te contactaremos de inmediato.
?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Administrativo/a de Tráfico
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? ¿Tienes buen manejo informático? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la logística, que precisa incorporar un/a administrativo/a de tráfico en su centro de Leganés (próximamente Fuenlabrada).Realizarás funciones como:Control de albaranesGestión de documentación con transportistas.Seguimiento de pedidos, repartos y recogidas.Gestión de incidencias en el reparto/recogidaActualización de los pedidos en el sistema informáticoVerificación/validación de costes Se ofrece:Contrato inicial con Adecco + Incorporación a plantilla (Indefinido)Salario inicial de 23.400€/b anualesHorario de lunes a viernes (con turno fijo de mañana de 9 a 18h o tarde de 14 a 22h)Crecimiento profesional dentro de una empresa sólida en plena expansiónUbicación: Leganés-FuenlabradaSi esto cuadra con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
13€ - 14€ bruto/hora
logistica
Administrativo con Inglés Soporte a Reino Unido
Desde Highlande estamos seleccionando un administrativo/a con alto nivel de inglés para una gran empresa dedidaca a servicios de seguridad con presencia operativa en Francia, Reino Unido y España. Se especializa en servicios personalizados, tales como acompañamientos, escoltas, seguridad en eventos y urbanizaciones. La empresa se distingue por su enfoque en la calidad, el trato cercano y el bienestar de sus empleados. Buscamos un/a Administrativo/a con un nivel alto de inglés para dar soporte a las operaciones de nuestro cliente en Reino Unido. La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa, coordinación de documentación y control de procesos internos. Funciones: * Realización de cierres mensuales de personal. * Control y gestión de horas extras para facturación. * Coordinación de compras en Reino Unido. * Gestión de documentación del personal en Inglaterra. Que se ofrece: Contrato laboral indefinido Jornada intensiva de 8h a17:30h Salario 1500 € brutos/mes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Oficial de mecánica de primera (H/M/X)
Desde Manpower, estamos buscando un oficial de Mecánica de primera o segunda (H/M/X) para trabajar en taller ubicado en la zona de las Rozas. ¿Tienes experiencia? Esta es tú oportunidad.
Horario:
-Lunes a jueves: 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:30
-Viernes: 07:00 a 15:30
Requisitos:
- Disponibilidad Inmediata
- 1 año de experiencia
- Categoría oficial de mecánica de primera o segunda
- Experiencia demostrable en mecánica automotriz
Si eres un profesional de la mecánica con experiencia y buscas una nueva oportunidad, te ofrecemos un contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Dependientes/as retail Leganés
¿Te apasiona la venta y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en desarrollarte profesionalmente? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en empresa de ventas de papelería de la Comunidad de Madrid, las tiendas están ubicadas Parque Sur, Leganés.Hay diferentes vacantes que van entre entre las 40 a las 24 horas, se requiere disponibilidad de lunes a domingo librando entre dos y tres días a la semana. Además, es necesaria la flexibilidad horaria, estando disponible tanto mañanas como tardes. El salario de la vacante es de 9,55 b/h. Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes. -Mantener el orden de la tienda. - Atender y gestionar las cajas. -Gestión y orden de los productos Requisitos:- Experiencia previa en el puesto.- Actitud positiva y don de gentes.- Flexibilidad horaria.- Ganas de aprender.- Disponibilidad de incorporación-Disponibilidad de trabajar entre semana y fines de semanaSi cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 9€ bruto/hora
dependiente
Carretillero/a Frontal LogistaPharma LEGANÉS
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia fluida con la carretilla frontal? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén y carretilleros/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para su centro de trabajo de Leganés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia fluida preparando pedidos en frío? Si es así,
importante empresa de referencia dedicada a la distribución de fármacos y medicamentos gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos precisa incorporar mozo/a de almacén para para trabajar en zona de frío., en su almacén de Leganés
Funciones:
-preparación y gestión de pedidos, principalmente medicamentos y fármacos que requieren una temperatura de entre 2 y 5 grados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Reponedor/a Sector del Bricolaje Temporal 25h Leganés
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
880€ - 900€ bruto/mes
reponedor
Vendedor/a Jardín Leroy Merlín Temporal 40h Rotativo Leganés
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector madera?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal con conocimientos de Madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. Atención y corte de madera a medida a demanda del cliente.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a Energías Renovables Leroy Merlín 30h Leganés
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en energías renovables para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.080€ bruto/mes
dependiente
Jefe/a de tráfico - Puesto estable
¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico? ¿Te gusta la gestión de equipos? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la logística, que precisa incorporar un/a jefe/a de tráfico en su centro de Leganés (con expectativas de mudarse pronto a Fuenlabrada). Realizarás funciones como:Control y gestión de rutas a nivel local.Organización del personal de almacén y subcontratado.Realizar análisis de rentabilidad, KPIs, etc. dando reporte a operacionesResolución de incidencias.Otras tareas derivadas del puestoSi esto cuadra con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Operario/a industrial taller de corte
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para importante empresa ubicada en Leganés, dedicada al sector textil, operario/a industrial para taller de corte. El/la trabajador/a llevara a cabo las siguientes tareas: - Carga y descarga de piezas de tejido a la máquina de corte. - Manejo del carro de tender. ¿Qué ofrecemos? - Contratos mensuales por ETT + posibilidad de paso a plantilla. - Salario 9,79 euros brutos la hora. - Horario de Lunes a Viernes en turnos rotativos de 07:00h a 15:00h o de 14:00h a 22:00h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
CUIDADORA EXTERNA FINDES DE SEMANA EN LEGANES (MADRID)
Horario: Sábado de 09:00 a 10:00, de 15:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:00 y Domingo de 09:00 a 10:00, de 15:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:00.Salario: 257,39 €Patologías:Deterioro cognitivoMovilidad reducidaProblemas de movilidad:Apoyo al caminarAndadorNecesita asistencia en aseo e higiene personalControl medicaciónImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareasAsistencia en aseo e higiene personal Movilizaciones Levantarla y acostarla
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
257€ - 257€
cuidador
Gestor/a Plataforma Comercio Electrónico/a (Leganés)
¿Tienes experiencia en Plataformas de Comercio Electrónico/a? Estas buscando un trabajo estable en una empresa en crecimiento y un proyecto profesional? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
COMERCIAL
Mozo/a descarga y clasificado textil Parque Sur
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves y sábados.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
English Teacher - Madrid South
What’s Up! Living English, a company that specializes in teaching English as a second language and in the process of expansion, with centers In various cities in Spain, is looking for teachers in Madrid to join our team at What's Up! Leganés.
Visit our website: whatsup.es and check our social media for an impression of our academies and our dynamic teaching method.
Functions:
- Teaching English to our students from beginner to advanced levels. We are looking for dynamic teachers with organizational skills and initiative.
We offer:
- A steady job
- A positive working environment
- Initial and ongoing training
- Career and development opportunities
- A lot of fun and unique activities within your timetable
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Jefe/a de tráfico - Puesto estable
¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico? ¿Te gusta la gestión de equipos? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la logística, que precisa incorporar un/a jefe/a de tráfico en su centro de Leganés.Realizarás funciones como:Control y gestión de rutas a nivel local.Organización del personal de almacén y subcontratado.Realizar análisis de rentabilidad, KPIs, etc. dando reporte a operacionesResolución de incidencias.Otras tareas derivadas del puesto Se ofrece:Contrato inicial con Adecco + Incorporación a plantilla (Indefinido)Salario negociable en función de experiencia (entre 25k y 30k€/anuales aprox)Horario de lunes a viernes de 9h a 18h (con flexibilidad)Crecimiento profesional dentro de una empresa sólida en plena expansiónUbicación: Leganés-Fuenlabrada
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Vendedor/a bricolaje Leroy Merlín 40h Temporal - Leganés
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
2º Encargado/a retail Leganés
Desde Adecco seleccionamos 2º encargado/a para tienda del sector papelería que se encuentra en plena expansión.La persona se ocupará principalmente de:- Apoyo al store manager en la supervisión de las operaciones diarias.- Planificación y coordinación de diversas tareas y proyectos.-Control de la plantilla, clientes y proveedores/as.Requisitos:- Experiencia en sector retail con funciones de segundo/a encargada/o.- Actitud proactiva y dinámica-Trabajo en equipoSe ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales).- Horario: rotativo de lunes a domingo con 2 días de libranza.-Zona de trabajo: Leganés-Salario 19.000€ brutos anuales¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
encargado,coordinador
Jefe/a de tráfico - Puesto estable
¿Tienes experiencia como jefe/a de tráfico? ¿Te gusta la gestión de equipos? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la logística, que precisa incorporar un/a jefe/a de tráfico en su centro de Leganés. Realizarás funciones Como: Control y gestión de rutas a nivel local. Organización del personal de almacén y subcontratado. Realizar análisis de rentabilidad, KPIs, etc. dando reporte a operaciones. Resolución de incidencias. Otras tareas derivadas del puesto. Se ofrece: Contrato inicial con Adecco + Incorporación a plantilla (Indefinido)Salario negociable en función de experiencia (entre 25k y 30k€/anuales aprox)Horario de lunes a viernes de 9h a 18h (con flexibilidad). Crecimiento profesional dentro de una empresa sólida en plena expansión. Ubicación: Leganés-Fuenlabrada. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar (muy valorable haber trabajado en empresas de Frio/congelado).Persona analítica y con don de gentes. Buena predisposición y ganas de desarrollarse profesionalmente. Responsabilidad y compromiso. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo. Si esto cuadra con lo que buscas, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Recepcionista concesionario Leganés (indefinido)
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y atención al cliente y estas buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en un concesionario de última generación?Comenzarás a trabajar en un Concesionario oficial ubicado en Leganés (Madrid) como RECEPCIONISTATus funciones principales serán:- Recepción y atención al cliente para remitir al equipo comercial según necesidad- Mantenimiento del entorno de trabajo, responsabilizándote por ejemplo de que los clientes tengan acceso a café/agua, información publicitaria, realizar los pedidos correspondientes del material- Tareas administrativas informáticas como archivo documentación, búsqueda de información...- Apoyo al equipo comercialEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
recepcionista