Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(73)
A Coruña(532)
Álava/Araba(375)
Albacete(111)
Alicante(799)
Almeria(228)
Andorra(9)
Asturias(449)
Avila(53)
Badajoz(196)
Barcelona(6.836)
Bizkaia(723)
Burgos(185)
Caceres(93)
Cádiz(376)
Cantabria(289)
Castellón(508)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(293)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(401)
Girona(670)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(142)
Huesca(126)
Illes Balears(656)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(171)
Lleida(392)
Lugo(117)
Málaga(947)
Melilla(34)
Murcia(675)
Navarra(340)
Ourense(92)
Palencia(199)
Pontevedra(484)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(64)
Sevilla(634)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(602)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.621)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Población:
Leganés(73)
Ajalvir(9)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(106)
Alcobendas(120)
Alcorcón(55)
Algete(15)
Alpedrete(1)
Aranjuez(43)
Arganda del Rey(30)
Batres(1)
Boadilla del Monte(12)
Camarma de Esteruelas(3)
Casarrubuelos(7)
Chinchón(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(1)
Collado Villalba(24)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(11)
Coslada(36)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(4)
Fuenlabrada(54)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Getafe(139)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(2)
Humanes de Madrid(28)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(40)
Loeches(22)
Madrid(3.876)
Majadahonda(38)
Meco(17)
Mejorada del Campo(10)
Moraleja de Enmedio(5)
Móstoles(54)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(11)
Parla(18)
Pelayos de la Presa(2)
Pinto(44)
Pozuelo de Alarcón(72)
Rivas-Vaciamadrid(39)
San Agustín del Guadalix(13)
San Fernando de Henares(42)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Sebastián de los Reyes(40)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(69)
Talamanca de Jarama(1)
Torrejón de Ardoz(96)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelodones(2)
Tres Cantos(54)
Valdemoro(21)
Velilla de San Antonio(3)
Villanueva de la Cañada(3)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(3)
Inmobiliario y construcción(4)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(3)
Otros(6)
Profesiones y oficios(7)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(14)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(2)
Máster(1)
Sin especificar(46)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Indiferente(1)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(17)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(18)
Indefinido(33)
Otros contratos(12)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Leganés

73 ofertas de trabajo en Leganés


TECNICO/A DE COMPRAS GRANDES SUPERFICIES (ALIMENTACION)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa del sector restauración colectiva, para incorporar a su equipo un/a TECNICO/A DE COMPRAS GRANDES SUPERFICIES (ALIMENTACION).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Negociar con proveedores los acuerdos de productos, precios y atípicos.
  • Analizar las categorías de compras asignadas para establecer la mejor estrategia en base al análisis de mercado para anticipar tendencias. Se deberá detallar el número óptimo de referencias por proveedor y por línea de negocio, identificar el top de proveedores y referencias, buscar las mejores opciones a nivel logístico y elaborar planes de mitigación.
  • Manejar y gestionar el software de gestión implementado en el Área de Compras.
  • Fijar reuniones periódicas con las áreas para comprender sus requerimientos y necesidades, al efecto de identificar oportunidades, alinear objetivos y revisar los gastos.
  • Fijar reuniones periódicos con los proveedores, para establecer planes de mitigación y resolución de incidencias.
  • Coordinar y pilotar las acciones necesarias para garantizar la calidad, seguridad alimentaria y procesos de homologación.
  • Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos o materias primas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio de los productos actuales.
  • Visitas periódicas a centros.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Opotunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Retribución salarial acorde a las necesidades.
  • Contrato de 40 horas semanales, con flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Inventarista (Centro Comercial Parquesur)
Desde Grupo Crit estamos buscando inventaristas para realizar el control de stock, para uno de nuestros clientes líder en el sector textil, para sus tiendas ubicadas en el centro comercial ISLAZUL. Formación a cargo de la empresa. Inventario para un solo día 26/07/2022 en turno de noche. FUNCIONES: * Inventario/Control de stock * Uso de PDA, radio frecuencia, etc. CONDICIONES: * Contrato por ETT * Incorporacion la noche del día 26/07/2022 * Horario: de 22:00 a 3:00h * Formación remunerada a cargo de la empresa SALARIO: * 10,08€ Bruto/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PREPARADOR/A DE PEDIDOS PHARMA
Importante empresa ubicada en la zona sur de MAdrid, precisa Preparadores/as de pedidos con experiencia en picking por radiofrecuencia, para su almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
HIGIENISTA DENTAL CON EXPERIENCIA

Talent Salud como empresa de selección de personal para el sector sanitario y farmacéutico selecciona a dos Higienistas con experiencia para clínica dental ubicada en Leganés.

Ofrecemos:

Contrato estable

Salario por convenio.

Horario:

Lunes a viernes jornada partida hasta las 20.30 horas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Almacén Textil. Parcial Mañanas.1-17/07/22
Faster Empleo ETT precisa incorporar un/a Mozo/a de Almacén para trabajar en una empresa del sector textil ubicada en Leganés. Funciones: -Recepción de camiones -Descarga de mercancía. -Ubicación y reposición de mercancía. -Manipulación, etiquetado, perchado y colocación de prendas. -Clasificación de cartones y plásticos para reciclaje. Se ofrece: - Contrato: del 1 al 17/07/22. Posibilidad de continuidad. . Horario: L-D de 6.00-10.00 horas (libranzas establecidas por ley, según cuadrante) - Incorporación 01/07/22 - Salario: Hora normal: 7.75€ /hora - Hora festiva: 8.91 €/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
14.000€ - 16.000€ bruto/año
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Solador/a y Alicatador/a LEGANÉS

Estamos buscando un solador/a y alicatador para una importante empresa ubicada en Leganés dedicada a la venta de pavimentos y revestimientos cerámicos, mobiliario de cocina, sanitarios y grifería, entre otros.


Se requiere experiencia en colocación de azulejos y conocimientos en montaje de muebles de baño, griferías o accesorios. Se valorará conocimientos de electricidad y fontanería.


La función principal será la colocación de azulejos en los distintos ambientes de exposiciones. Entre otras funciones estarán el montaje de muebles de baños, griferías, accesorios. 


Se valorará conocimientos de electricidad y fontanería. 


Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata.


A continuación, te contamos las condiciones:


Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h

Salario: 1916 € brutos/mes en 12 pagas

Contrato: por sustitución con posibilidad de continuidad.


¡No lo dudes, inscríbete!



null
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico Vitalia Leganés
VITALIA PLUS / Zaragoza
Leganés, Madrid
Hace 4d
Realizar el reconocimiento médico a las nuevas personas usuarias y cumplimentar la correspondiente historia médica y certificaciones profesionales, en que constarán las indicaciones de tipo de vida más acorde, la rehabilitación necesaria, y el tratamiento a seguir si hace falta.Atender las necesidades asistenciales de las personas usuarias. Hacer los exámenes médicos, diagnósticos, prescribir los tratamientos más acordes, en cada caso, para llevar a cabo terapias preventivas, asistenciales y de rehabilitación de los diagnósticos clínicos y funcionales de las personas usuarias.Informar a los familiares sobre el estado de salud de la persona usuaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén, Cert.Discapacidad
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Se busca mozo de almacén para trabajar en turno de mañana en un importante cliente del sector logístico, para desarrollar las siguientes funciones: * Carga y descarga de mercancía. * Ubicación en pallets bajo patrón. * Cuidado del estado de la mercancía. * Pinchado con pistola de radiofrecuencia Las condiciones ofrecidas para el puesto son: * Salario: 14.000 € anuales. * Jornada completa de Lunes a Viernes 40H semanales * Turnos de :07:00 a 15:00 / 14:00 a 22:00 * Tipo de contrato: Sustitución de vacaciones. * Zona de trabajo: Leganes * Fecha de incorporación: inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTABLE
SE BUSCA CONTABLE CON EXPERIENCIA DEMOSTABLE EN CONTABILIDAD DE SOCIEDADES ASÍ COMO CONCILIACIÓN BANCARIA.A SER POSIBLE CON CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA DE CONTABILIDAD MONITOR INFORMATICA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos para empresa ubicada en Leganés un/a responsable de Almacén.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:- Gestión de almacén- Control de entradas y salidas de materiales- Realización de inventarios y control de stock- Pedidos de materiales- Manejo de carretilla elevadora- Apoyo en las tareas de carga/descara, ubicación y preparación de pedidos.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal a través de ETT + Plantilla- Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00- Salario según valía del/a candidato/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
RESPONSABLE TECNICO DE MANTENIMIENTO

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa del sector restauración colectiva, para incorporar a su equipo un/a RESPONSABLE TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Responsable de la organización y control del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los centros de la compañía: gestión de incidencias.
  • Revisión y aprobación de facturas generando informe mensual con resumen económico.
  • Organización de red de proveedores y servicios técnicos.
  • Control y gestión de contratos y suministros energéticos de la compañía.
  • Redacción de planes de mantenimiento preventivo y planes de eficiencia energética.
  • Colaboración con Departamento de proyectos, comercial y compras.
  • Implantación de sistema de gestión del Mantenimiento: GMAO.
  • Inventariado de equipos
  • Servicios generales de sedes y Gestión de almacén central de activos de la compañía.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Opotunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Retribución salarial acorde a las necesidades.
  • Jornada laboral de 40 horas semanales, con flexibilidad horaria.
  • Vehículo de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE COMPRAS

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa del sector restauración colectiva, para incorporar a su equipo un/a TECNICO/A DE COMPRAS.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Negociar con proveedores los acuerdos de productos, precios y atípicos.
  • Analizar las categorías de compras asignadas para establecer la mejor estrategia en base al análisis de mercado para anticipar tendencias. Se deberá detallar el número óptimo de referencias por proveedor y por línea de negocio, identificar el top de proveedores y referencias, buscar las mejores opciones a nivel logístico y elaborar planes de mitigación.
  • Manejar y gestionar el software de gestión implementado en el Área de Compras.
  • Fijar reuniones periódicas con las áreas para comprender sus requerimientos y necesidades, al efecto de identificar oportunidades, alinear objetivos y revisar los gastos.
  • Fijar reuniones periódicos con los proveedores, para establecer planes de mitigación y resolución de incidencias.
  • Coordinar y pilotar las acciones necesarias para garantizar la calidad, seguridad alimentaria y procesos de homologación.
  • Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos o materias primas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio de los productos actuales.
  • Visitas periódicas a centros.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Opotunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Retribución salarial acorde a las necesidades.
  • Contrato de 40 horas semanales, con flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ANIMADOR SOCIOCULTURAL TASOC FINES DE SEMANA
VITALIA PLUS / Zaragoza
Leganés, Madrid
15 de junio
Conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural. Establecer relaciones entre los ámbitos cultural y educativo. Acceder a las fuentes de información y procedimientos para obtener recursos necesarios. Realización y organización del Programa de Ocio en el centro.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GEROCULTOR/A VITALIA LEGANES
VITALIA PLUS / Zaragoza
Leganés, Madrid
15 de junio
Higiene personal de las personas usuarias. Proporcionar y administrar los alimentos al residente facilitando la ingesta en aquellos que así lo requieran. Realizar los cambios posturales y aquellos servicios auxiliares que le sean encomendados. Colaborar con el residente en su preparación para un traslado, efectuando actuaciones de acompañamiento, vigilancia y apoyo. Colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Alcorcón, un/a mozo/a de almacén.El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones:?Localización del material en el almacén .?Preparación de pedidos.?Carga y descarga de mercancías.?Control de stock.¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales a través de ETT- Horario rotativo L-V 06:00 a 10:00 / M-D 07:00-11:00- Salario 11,80 bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Dependientes/as para días sueltos en CC XANADU y CC PARQUESUR
Desde Adecco seleccionamos dependientes/as para tiendas de ropa para DÍAS SUELTOS o SEMANAS con experiencia, para trabajar en el Centro Comercial de Xanadu (Arroyomolinos) o en el Centro Comercial de Parquesur (Leganés)- Contratos temporales diarios o semanales - Salario entre 7 y 9 euros brutos/hora dependiendo de dónde vayas a trabajarRequisitos:-Experiencia previa en el puesto solicitado o similar.- Disponibilidad horaria para trabajar DÍAS SUELTOS - Valorable vehículo propio para desplazarse
Jornada completa
Otros contratos
7€ - 9€ bruto/hora
TECNICO/A DE LICITACIONES Y OFERTAS

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con empresa del sector restauración colectiva, para incorporar a su equipo un/a TECNICO/A DE LICITACIONES Y OFERTAS.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Análisis y gestión de documentación.
  • Tramitación de documentacion en diferentes plataformas de concursos públicos del sector restauración, alimentación.
  • Gestión seguros de pago.
  • Gestión/renovación de avales.
  • Coordinación con otros departamentos para recabar documentación.
  • Coordinación de invitaciones a concursos, concertación de visitas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Opotunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Contrato indefinido directamente con la empresa.
  • Retribución salarial acorde a las necesidades.
  • Jornada laboral de 30-35 horas semanales, con posibilidad de ampliar a 40 horas semanales.
  • Flexibilidad horaria.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Operario Producción - Leganés
OPERARIO/A PRODUCCION Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Operario para el mantenimiento de maquinaria de envasado en empresa ubicada en LEGANES. Funciones: - estar a pie de máquina para la manipulacion y preparación de envases de carton - comprobar el correcto funcionamiento de la máquina - corregir y solucionar incidencias si las hubiera en el proceso de manipulación - mantenimiento correctivo de la maquina en caso de necesidad Ofrecemos - Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla - Jornada completa 40h de L-V en turnos rotativos de M (6:00 - 14:00), T (14:00 - 22:00) y N (22:00 - 6:00) - Salario: 8,35 € b/h (unos 1.400 € b/m)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Estudiante o Recién Graduado/a en Arquitectura
¿En qué consiste la beca?Se requiere la incorporación de un/a Becario/a que colaboré y dé apoyo a los/as técnicos/as del departamento de obras en Leganés.Darás soporte en las siguientes funciones:- Realización de presupuestos.- Seguimiento documentación de preventivos y correctivos.- Elaboración de informes y visitas a obra.- Gestión de subcontratas, planificación de trabajos de estas y negociación de ofertas.Te ofrecemos una beca con las siguientes condiciones:· La beca tendrá una duración de 6+6 meses prorrogables.· Beca remunerada.· Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
(H/M) Manipulador línea de producción - Leganés
MANIPULADORES LINEA PRODUCCION Desde Grupo Crit estamos buscando para importante empresa mayorista de Té ubicada en LEGANES con más de 500 referencias (té negro, rojo, verde, blanco, rooibos, infusiones, ingredientes, frutas, etc) varios Manipuladores/as para la manipulación y el ensobrado de bolsas de té. Funciones: - manipulacion, preparación y ensobrado de cajas de té - corregir y solucionar incidencias si las hubiera en el proceso de manipulación Ofrecemos - Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla - Jornada completa 40h de L-V de 8:00 a 17:00 - Salario: 7,82 € b/h (unos 1.320 € b/m aprox.)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Ferretería Leganés

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Ferretería, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a especialista en Madera Leganés

Nuestras Tiendas

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.

Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

¿Qué hacemos en esta área?

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.

¿Por qué es tan importante?

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.

Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN

¡Te estamos esperando!

En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.

Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista en Madera, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo de cocina - La Tagliatella Parquesur

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de cocina en el CC PARQUESUR que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo de sala- La Tagliatella Parquesur

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala en el CC PARQUESUR que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior