Sales Operation Officer (LEGANÉS)
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de licitaciones para una incorporación inmediata en una importante empresa ubicada en Leganés. ¿Tienes experiencia en leer pliegos y licitaciones a nivel nacional e internacional?
Si la respuesta es Si, sigue leyendo... ¡Esta es tu oferta!
Si estás interesado/a en trabajar de administrador/a de sistemas de mensajería, dar un empujón a tu carrera profesional, desarrollarte y te gusta seguir aprendiendo ¡Sigue leyendo!Buscamos trabajadores/as con conocimientos en sistemas IT para la administración y mantenimiento de sistemas de mensajería de una importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas de información para diferentes mercados (aeroespacial, de defensa y seguridad...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
comercial
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando operarios/as de CNC para una importante empresa líder en el sector del metal. El centro de trabajo se ubica en Leganés (Madrid): Funciones: - Tratamiento térmico a los metales. - Manipulación y movimiento de piezas. - Planificación, programación y control de máquinas. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con posibilidad de contratación posterior a través de la empresa. - Jornada laboral de lunes a viernes - Horario laboral: turno rotativo semanal de mañana, tarde y noche. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12€ - 12€ bruto/año
tornero
CARRETILLERO/A FRONTAL - (LEGANÉS)
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando CARRETILLERO/A - FRONTAL para una importante empresa líder en el sector del metal. El centro de trabajo se ubica en Leganés (Madrid): Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con posibilidad de contratación posterior a través de la empresa - Jornada completa de Lunes a Viernes - Horario laboral: turno rotativo semanal de mañana y de tarde (a través de ETT). Turno rotativo semanal de mañana, tarde y noche (a través de empresa) - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Canal Retail (Leganés)
Desde Grupo Crit estamos buscando a una persona que se encargue de dar apoyo al departamento administrativo (canal retail) para importante empresa del sector telecomunicaciones ubicada en Leganés Funciones: * Tareas Administrativas: Apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes. * Registro y supervisión de operaciones: Apoyo en la gestión y control del registro de las operaciones de venta realizadas por las tiendas * Elaboración de informes y control de calidad: Generación de informes, realización de auditorías, seguimiento de indicadores de calidad para garantizar el cumplimiento de procedimientos y control documental * Soporte en Administración General: Apoyo al departamento de logística y asistencia a la dirección en la planificación y ejecución de proyectos y otras tareas administrativas. * Gestión operativa y comunicación interna: Coordinación de procesos administrativos, gestión de usuarios en los diferentes sistemas internos y comunicación de procedimientos a los diferentes departamentos y tiendas. Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla fija. * Jornada: 40 horas semanales * Horario: lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas * Salario: 17.793,08 € B/A (aumento de salario una vez en plantilla)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Recepcionista de taller LEGANES
¿Cuentas con formación de grado medio y/o grado superior en mecánico/a? ¿Tienes experiencia como recepcionista de taller?
Si es así ¡Tenemos algo que puede interesarte!
Empresa ubicada en Leganés precisa incorporar 1 recepcionista de taller para cubrir una baja
Funciones:
- Recepción de vehículos
- Atención telefónica y presencial
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
recepcionista
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza de oficinas en el centro de Madrid. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato idefinido, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 15:00-19:00. * Días libres: sábado y domingo; se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Administrativo CC Sambil - MAD -TEMPORAL VAC
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un Administrativo/a Comercial Temporal para nuestro centro en CC Sambil, que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar al personal administrativo del centro, asegurando que éste cumpla el protocolo de atención interno. * Gestionar los pedidos de compras para las tiendas. * Control y seguimiento de agendas de los veterinarios. * Recepción de las reclamaciones. * Control y seguimiento de la facturación del centro: control de caja; recaudaciones, descuadra e importes pendientes. * Apertura y cierre del centro. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación con contrato Temporal (posible incorporación a empresa) * Salario competitivo. * Descuentos en el seguro de tu mascota. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar para el equipo de AXTER, empresa líder en el sector de la electrónica, un Técnico Electrónico para realizar el montaje de placas electrónicas. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que hayan finalizado sus estudios de formación superior en Electrónica y deseen iniciar su carrera profesional en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo. Funciones: * Montaje y ensamblaje de placas electrónicas siguiendo los procedimientos establecidos. * Inspección de calidad de los componentes y soldaduras. * Colaboración con el equipo de ingeniería para la mejora de los procesos de fabricación. * Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad durante el proceso de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Operarios/as de almacén | sector farmacéutico
¿Tienes disponibilidad de incorporación en el MES DE JUNIO y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el área de carga y descarga? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos operarios/as de almacén para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para su centro de trabajo de Leganés. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.356€ - 21.356€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Carretilleros/as frontales y retráctiles (Leganés)
¿Tienes experiencia como carretillero/a y disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio y resides cerca de Leganés?Desde Adecco, estamos seleccionando carretilleros/as frontales y retráctiles para trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico para su centro de trabajo en Leganés. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Preparador/a de pedidos RADIOFRECUENCIA (Leganés)
¿Tienes experiencia preparando pedidos con radiofrecuencia y disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio y resides cerca de Leganés?Desde Adecco, estamos seleccionando preparadores/as de pedidos para trabajar en una gran empresa del sector farmacéutico para su centro de trabajo en Leganés. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Comprador/a Categoria Alimentación (Leganés)
¡En Serunion estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado! Estamos en la búsqueda de un/a Comprador/a para nuestra Delegación en Leganés (Madrid) que, a cargo de la Manager de Compras, sus responsabiliades estarán oroientadas en la búsqueda, selección y negociación de productos, proveedores y/o distribuidores de alimentación asegurando la mejor relación calidad/precio. Específicamente se le designará la categoria pescados congelados para asegurar el aprovisionamiento/abastecimiento de dichas materias primas todo en base a las necesidades de la compañía. En detalle: * Renegociación de la categoría de alimentación designada en base a tender tanto nacionales como internacionales * Búsqueda y selección de nuevos proveedores y/o artículos/productos para mejorar la eficiencia y los costes en la producción * Análisis y racionalización del surtido * Logística: negociación y coordinación de la logística de sus categorías * Category management: análisis del mercado, necesidades, proveedores, definición del plan estratégico del categoría, etc * Controlling: análisis económico de las categorías y rentabilidad de sus negociaciones Buscamos un/a profesional altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo capaz de coordinar y fomentar el trabajo con otros departamentos de la empresa, analizando las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer las mejores alternativas de producto en base a un amplio conocimiento del mercado ¿Que ofrecemos? * Contrato estable * Jornada completa con horario de oficina: flexibilidad de entrada a las 7.30h/9.30h y salida a las 16.30h/18.30h, donde disfrutarás de un horario intensivo los viernes y en periodo de vacaciones (julio/agosto y Navidad) * Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana * Muy buen ambiente laboral * Comedor de empresa en el propio edificio * Plan de formación continua * Salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes * Incorporate a un equipo de trabajo dinámico con buen ambiente laboral y una posición con proyección y recorrido dentro de un entorno Multinacional En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, para esta posicion será muy valorable disponer de certificado de discapacidad, !no dudes en postularte¡ Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Manipuladores/as de almacén | sector farmacéutico
¿Tienes disponibilidad de incorporación en el MES DE JUNIO y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el área de manipulación? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos manipuladores/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para su centro de trabajo de Leganés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.356€ - 21.356€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de almacén (Fuenlabrada/Leganés)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el area de almacén? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén y carretilleros/as para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés o Fuenlabrada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Electricista Cuadrista (Leganés)
- ¿Tienes experiencia de electricista cuadrista? Quieres trabajar en una importante empresa del sector en la zona de Leganés?
¡Esta puede ser tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
electricista
Mozo/a de almacén - Leganés/Villaverde
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y resides por la zona sur? Si la respuesta es Si, sigue leyendo ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando mozos/as de almacén para trabajar por la zona de Leganés/Villaverde
Tus funciones serán:
- Preparación de pedidos con radiofrecuencia
- Picking
- Packing
- Carga y descarga y ubicación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a - Leganés/Villaverde
¿Tienes experiencia en manipulado y resides por la zona sur? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando manipuladores/as para trabajar por la zona de Leganés/Villaverde.
Tus funciones serán:
-Manipulación de mercancía
-Preparación de pedidos con radiofrecuencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
manipulador
Mozo/a descarga y clasificado textil Parque Sur
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves y sábados.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
RESPONSABLE DE MECANIZADO
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a RESPONSABLE DE MECANIZADO con experiencia en operaciones con máquinas de control numérico, para una importante empresa líder en ingeniería industrial de alta precisión. El centro de trabajo se ubica en Leganés (Madrid). Funciones: * Producción de piezas de alta precisión. * Cumplimiento con estándares de calidad establecidos. ¿Qué ofrecemos?: * Contratación estable directamente con la empresa. * Salario acorde con la experiencia aportada. * Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/Operaria almacén noche
¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la alimentación o ubicado en Leganés. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Ayuda en la carga de caminones. - Ubicación de mercancía. - Organizar huellas de rutas (trameo). - Consolidación Flujo Tenso. - Carga y descarga manual de cajas de 20 Kg Se ofrece: - Contrato temporal hasta el 30/05 - Horario NOCTURNO de lunes a viernes de 02.00h a 10.00h - Salario 1412€ brutos mensuales en 12 pagas + plus nocturnidad - Incorporacion inmediata 21/04 ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Teleoperador/a Fidelización -25H-Mañanas (Leganes)
En Grupo Crit, buscamos Teleoperadores/as de Fidelización a Media Jornada para un importante distribuidor del sector de la telefonía, telecomunicaciones en LEGANES. ¿Qué harás? * Fidelizaicón de clientes * Renovaciones de clientes * Venta de dispositivos moviles, play station, productos appel, etc... ¿Qué ofrecemos?: * Contrato estable: inicial de 3 meses con ETT y luego pase a plantilla directamente con el cliente. * Modalidad: Presencial * Horario: lunes a viernes de 10:00h a 15:00h. Librando fines de semana y festivos. * Salario: 10,09€ B/H * Lugar de trabajo: Leganes ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Ingeniero/a de Electrónica de Potencia
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. En AXTER, estamos buscando un Ingeniero/a de Electrónica de Potencia semi senior para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable del diseño, desarrollo y prueba de sistemas de electrónica de potencia, contribuyendo a proyectos innovadores y sostenibles. Funciones: * Diseñar y desarrollar circuitos y sistemas de electrónica de potencia. * Realizar simulaciones y pruebas de prototipos para asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar soluciones de electrónica de potencia en productos finales. * Identificar y resolver problemas técnicos durante el desarrollo y la producción. * Documentar y mantener registros detallados de los diseños y pruebas realizadas. * Participar en la mejora continua de procesos y metodologías de diseño.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Mantenimiento de Almacenes automatizados
En Savia estamos buscando una persona con autonomía para ampliar nuestro equipo de mantenimiento industrial itinerante (SAT); estarás realizando mantenimiento preventivo y correctivo a nivel eléctrico y electrónico de almacenes automatizados y tu base será en Leganés. Entre tus funciones: * Realizar montajes de equipos e instalaciones de energía eléctrica de baja tensión, lo que supone * Cablear, conexionar contadores, realizar esquemas eléctricos, etc. * Realizar las pruebas de seguridad y funcionalidad pertinentes. * Montar, revisar y mantener en perfecto estado los equipos electrónicos, dispositivos de regulación y control de instalaciones y máquinas eléctricas de corriente alterna o continua. * Realizar revisiones, localizar averías y ejecutar las medidas correctoras oportunas. * Montar, conectar y sustituir cuadros de distribución, líneas eléctricas e instalaciones de alumbrado. * Localizar y reparar averías en máquinas, equipos eléctricos y líneas de baja o media tensión (sustituir, reconstruir, soldar, ensamblar, y conectar piezas). Algunas de las herramientas y equipos que te puedes encontrar son: * Laptop completo con cable de comunicación S5 y S7. Programas S7 (200, 300 y 400) * Programas S5 * Sistema operativo Win CC. * Programas autómatas Omron. * Software Allen Bradley. * Herramientas estándares de electrónico/electricista (multímetro, tester, osciloscopio, fuentes alimentación, medidores de aislamiento, centralita soldadura de estaño,..) * Variadores de frecuencia Lenze
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Administrativo/a Operaciones PRL (Leganés)
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a dentro de un Departamento de Operaciones? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Contamos con más de 23000 empleados y más 3000 centros de restauración. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para la Delegación de Leganés dando apoyo administrativo a los/as Área Manager de la división de empresas llevando a cabo tareas como: * Proporcionar apoyo logístico, administrativo y operativo al/la Área Manager ayudando a gestionar los recursos y a solucionar problemas operativos. * Facilitar la comunicación entre el/la Área Manager y otros Departamentos relacionados con la operativa de los centros de trabajo en la parte de accesos, plataformas, etc * Coordinación y comunicación con el cliente en cuanto a documentación de los trabajadores/as y/o Servicios especiales ¿Qué ofrecemos? * Un contrato indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Posición a jornada completa. * Horario de lunes a jueves, entrada flexible de 8h a 9:30 – salida entre las 17h y las 18:30h y viernes 08h – 15h. Julio y Agosto horario intensivo * Posibilidad de teletrabajo 2 días * Comedor de empresa * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Oficina en Leganés, CP 28914 Madrid ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo