Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te interesa trabajar en el sector logística como manipulador/a textil y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad!Requisitos:- Posibilidad para trabajar dos días a la semana.- Disponibilidad para desplazarse en turno de noche a Centro Comercial Diagonal Mar y/o alrededores- Experiencia como manipulador/a (valorable si es en el sector textil)Funciones y responsabilidades:Descarga de mercancíaManipulación del productoOrden y clasificación de materialControl y orden de productos perecederos¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1€ - 1€ bruto/mes
manipulador
Mozo/a almacén 1/2 jornada
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?,¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Barcelona o cercanías.En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a Carretillero/a Temporal (Sant Andreu)
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación.¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?para nuestra nave de Sant Andreu de la Barca, un/a MOZO/A CARRETILLERO/A. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? * Contrato temporal * Horario L-V * Beneficios?exclusivos:?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más?a?través?de?nuestro?programa?"Soy?Ontime". * Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué harás en Ontime? * Manejo de carretillas para la carga y descarga de mercancía. * Ubicación y reorganización de productos en el almacén. * Preparación de pedidos y control de stock. * Uso de pistolas de lectura y PDA. * Colaboración con el equipo logístico para garantizar una operativa eficiente. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
CARRETILLERO/A FRONTAL INCORPORACIÓN INMEDIATA
Estamos buscando un carretillero/a frontal para incorporarse, de manera inmediata, dentro de un cliente dedicado a las maderas. La persona seleccionada será responsable de: * Operar carretillas frontales para el transporte de mercancía dentro del almacén. * Cargar y descargar productos de camiones y contenedores. * Organizar y almacenar inventario en las estanterías correspondientes. * Realizar inventarios periódicos y mantener registros precisos de las mercancías. * Colaborar con el equipo para asegurar la eficiencia en las operaciones diarias. Buscamos a alguien que sea proactivo, responsable y capaz de trabajar bajo presión.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Responsable de almacén para importante empresa de alquiler de maquinaria ubicada en la zona de Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Responsable de que todos los recursos (vehículos, personal y producto) estén operativos para su uso y ejecución en los servicios contratados a la compañía. * Se responsabiliza del orden y cumplimiento de las normativas internas de empresa y procedimientos establecidos. * Asegurar orden y limpieza en la campa. * Velar por el cumplimiento de las normas internas y de seguridad. * Velar por el cumplimiento del horario del personal. * Distribuir y planificar el trabajo en la campa a fin de maximizar la productividad (lavadero, reparación, limpieza de instalaciones, limpieza de vehículos, etc.). * Atender las necesidades del departamento logístico. * Control de los tiempos de trabajo y asignación de horas extras. * Control de almacén y mantenimiento / optimización de las ubicaciones de mercancías en el almacén. * Gestionar las entradas y salidas diarias de mercancías + tráfico propio y externo. * Gestionar cargas y descargas de camiones. * Verificar y validar la correcta carga y descarga de entregas y recepciones a y de clientes (exactitud de los albaranes de entrega y recogida). * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario: 08:00h a 17:00h con 1 hora para comer - disponibilidad horas extras + fin de semana * Salario : entre 22000€/b y 30000€/b. * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Operario/a Logística Embalaje (sector madera)
¿Tienes experiencia como operario/a logístico, en embalaje? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡no lo dudes, sigue leyendo!Funciones: Fabricación en serie de pallets, jaulas y cajas de madera .Corte, clavado automático (todo con maquinaria, sin riesgo de corte).Trincaje, movilización.Producción de embalajes.reubicación de material, entre otras tareas propias de almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
logistica
Mozo/a de Almacén Turno de Mañana (Viladecans)
Oferta de Empleo: Mozo/a de Almacén Turno de Mañana (Viladecans)Ubicación: Viladecans, BarcelonaHorario: Jornada completa, de lunes a viernes de 6:00h a 14:15hTipo de contrato: 3 MESES CON INCORPORACION A PLANTILLA (según necesidad)Salario: 18.000 € brutos anuales Funciones principales:Recepción, ubicación y preparación de pedidos.Manejo de carretilla elevadora, elevador eléctrico y transpalet manual.Control de stock y mantenimiento del orden en el almacén.Cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.Requisitos:Experiencia previa en almacén o logística (valorable).Carnet de carretillero/a en vigor.Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Residencia cercana a Viladecans o disponibilidad para desplazarse.Ofrecemos:Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.Buen ambiente de trabajo.Formación inicial a cargo de la empresa.Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional.Te interesa?Si cumples con los requisitos y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y únete a una empresa que apuesta por el talento.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a - Sector Logístico
¡ÚNETE AL EQUIPO DE CARRERAS EN MASQUEFA!¿Buscas estabilidad y un trabajo activo? Esta es tu oportunidad.Ubicación: Masquefa (imprescindible vehículo propio)Empresa: Carreras líder en logística y distribuciónPuesto: Manipulador/aContrato: Mensual con posibilidad real de continuidadSalario: 9,99 €/horaTurnos:-Rotativos de mañana y tarde-O bien turno fijo de noche (¡ideal si buscas estabilidad horaria!) Si tienes experiencia como manipulador/a, esta oferta te interesa!!! Buscamos personal para trabajar en una de las empresas logísticas más importantes ubicada en Masquefa. Necesitamos que tengas experiencia mínima de 3-6 meses realizando trabajos de manipulación. Aunque no es necesario, si tienes experiencia en el manejo de la traspaleta o apilador y carnet vigente, sería valorable. También necesitamos que tengas el carnet de manipulador/a de alimentos, pero que no lo tengas, no supone ningún problema, ya que te podemos formar. Eso si, para poder llegar al centro de trabajo necesitarás tener vehículo propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
logistica
Conductor/a (Repartidor/a de Alimentos)
¿Te gustaría trabajar en una empresa con una gran trayectoria profesional en el mercado? ¿Tienes carnet de conducir B y experiencia como Repartidor/a?¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás en una empresa en jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 8:00h a 17:00h .Salario: 12,36€ hora/bruta¿Cuáles serán tus responsabilidades?Reparto de la mercancía en la zona del Barcelona.Si tienes experiencia previa en posición similar y disponibilidad inmediata, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
repartidor,chofer,conductor
Administrativo/a de Aprovisionamiento (Sector Vinícola)
¡Únete como Administrativo/a de Aprovisionamiento en una empresa del sector Vinícola!¿Te apasiona la logística, la organización y el trabajo bien hecho? ¿Te gustaría formar parte de una empresa donde tu capacidad para anticiparte y coordinar sea clave para que todo funcione como un reloj? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!¿Cuál será tu misión?Serás la persona responsable de que nunca falte lo esencial para que la producción siga su curso: tapones, botellas, etiquetas, cajasTu trabajo garantizará que todo esté disponible en el momento justo, con la calidad adecuada y al mejor coste posible.¿Qué harás en tu día a día?-Gestionarás compras estratégicas, negociando con proveedores/as para conseguir las mejores condiciones.-Controlarás inventarios con precisión, anticipándote a las necesidades de producción.-Coordinarás con el equipo de producción, asegurando que los materiales lleguen justo cuando se necesitan.-Construirás relaciones sólidas con proveedores/as, evaluando su desempeño y buscando nuevas oportunidades.Llevarás al día toda la documentación, cumpliendo con normativas y procesos internos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, compras
Comercial sector horeca - Estable
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés. Tus funciones serán: · Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada. · Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.· Análisis y seguimiento del mercado.· informes de control· Aumentar las referencias/gamas vendidas.· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.· Viajar en el territorio asignado. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Operario/a de Almacén con carretilla
¡Hola!¿Estás cansado/a de cambiar de trabajo continuamente? ¿Estás buscando un trabajo bajo un convenio con salario competitivo? ¡Esta es tu oferta!Buscamos una persona dinámica, responsable y con experiencia en el manejo de carretilla elevadora, para incorporar a una conocida empresa del sector químico, en el equipo de almacén de una empresa del sector Químico.
Funciones principales:
-Preparación y verificación de pedidos conforme a la documentación de expedición-Carga y descarga de mercancías (cisternas y camiones) con carretilla-Suministro interno de materias primas a líneas de producción-Ubicación y almacenamiento de materiales según normativa APQ (productos químicos)-Gestión y segregación de residuos industriales-Control de stocks, inventarios cíclicos y soporte en trazabilidad-Mantenimiento del orden, limpieza y seguridad en el almacénEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.460€ - 25.460€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Supervisor/a de Operaciones de Reparto
En Amazon están expandiendo su equipo de operaciones. Si estás interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
Como Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.
Los/as Supervisor/a de Operaciones, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a clientes.
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
Vas ap>
- Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
- Administrar y capacitar a los trabajadores para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
- Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
- Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
- Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
- Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
- Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.480€ - 28.481€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Mozo/a Almacén Carretillero/a Frontal (Temporal)
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén Carretillero/a y experiencia llevando la carretilla frontal? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Mozo/a Carretillero/a para trabajar en una empresa del sector de la construcción ubicada en Cerdanyola del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Carga y descarga de camionesUbicación de materialPreparación y traslado de palletsOtras tareas vinculadas al puesto de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.600€ bruto/año
carretillero
Mozo/a Almacén paquetería
¿Estás buscando una posición como mozo/a de almacén en Barberà del Vallès? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno partido? Si estás buscando una oferta para poder trabajar como mozo/a de almacén en Barberà del Vallès, te estamos esperando!Trabajarás con un equipo dinámico y con un buen ambiente laboral. Recibirás formación interna para desempeñar tus funciones por parte de la compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
mozo
¿Tienes experiencia cómo Operario/a en almacén y el carné de Carretilla en vigor? ¿Quieres formar parte de una gran empresa ubicada en Sant Quirze?Preparación de pedidos, montaje de palets y flejarlos. Recogida de maquinaria de los estantes con carretilla eléctrica. Carga de batería y rellenado de agua de batería automática. Recepción de mercancías y colocación en las estanterías. Control de stock¿Tienes experiencia cómo Operario/a en almacén y el carné de Carretilla en vigor? ¿Quieres formar parte de una gran empresa ubicada entre Sabadell y Sant Quirze?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Una reconocida empresa con sede en Sabadell, Barcelona, está en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para incorporarse a su equipo de trabajo. Entre las funciones del puesto se incluyen,-Gestión del stock en los almacenes.-Recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes.-Control y seguimiento del material mediante el uso de aplicaciones específicas.-Preparación y gestión de pedidos, garantizando su correcta entrega y distribución.-Gestión y registro de albaranes, asegurando la precisión de los datos.-Carga y descarga de mercancía, utilizando equipos adecuados como carretillas elevadoras.-Organización y limpieza del área de trabajo, manteniendo un entorno seguro y eficiente.-Colaboración con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de materiales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
¿Te apasiona el mundo de la logística y la gestión de la cadena de suministro? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional de su equipo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Estamos buscando un/a Responsable Logística para una empresa ubicada en Jorf Lasfar, en la provincia de El-Jadida. Este puesto presencial es ideal para una persona dinámica, estratégica y con experiencia en entornos industriales que desee contribuir al éxito de la organización.Como Responsable Logística, tendrás la oportunidad de gestionar y optimizar procesos clave, desde la planificación y coordinación de entregas hasta la negociación de contratos con proveedores/as. Además, serás parte de un equipo que valora el conocimiento de nuevas tecnologías y la implementación de indicadores clave de rendimiento (KPI).Funciones:-Planificación y coordinación de entregas y abastecimiento, asegurando la eficiencia en los procesos logísticos.-Organización de horarios y tareas del equipo, optimizando recursos y tiempos.-Negociación de contratos y condiciones de transporte, buscando siempre las mejores alternativas para la empresa.-Supervisión de inventarios y gestión de almacenes, garantizando el control adecuado de los recursos.-Identificación y resolución de problemas logísticos, actuando con rapidez y eficacia.-Desarrollo de estrategias para optimizar costes y tiempos, contribuyendo al crecimiento sostenible de la empresa.Requisitos:-Formación Bac+5 en Logística, Gestión de la Cadena de Suministro o áreas relacionadas.-Experiencia mínima de 7 años en un entorno industrial, demostrando capacidad para liderar procesos logísticos complejos.-Dominio de los idiomas Español, Inglés y/o Francés, para interactuar con equipos y socios internacionales.-Conocimiento profundo de normativa logística y capacidad para adaptarse a cambios regulatorios.-Familiaridad con nuevas tecnologías aplicadas a la logística, como sistemas de gestión de inventarios y software ERP.Beneficios del puesto:-Un contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral y seguridad.-La oportunidad de trabajar en una empresa del sector industrial que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional.-Colaboración con un equipo comprometido y motivado, que valora tus ideas y contribuciones.-Un entorno dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan superarse cada día.-Interacción con equipos internacionales, ampliando tus horizontes profesionales y culturales.-Un ambiente laboral inclusivo y diverso, donde se promueve el respeto y la igualdad de oportunidades.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir al éxito de una empresa que valora a su equipo, ¡esperamos recibir tu postulación! Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el sector industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Responsable de almacén en Sallent y Castellbisbal
Dentro del top 10 en empresas dedicadas al Transporte y la logística, con red integrada de personas, activos físicos/as y tecnologías. Se precisa encargado/a de equipo con experiencia en el sector logístico y disponibilidad para trabajar en dos centros de trabajo. ¿Tienes experiencia en dirección de almacén? ¿Estás buscando una posición que te aporte estabilidad?Si es que sí, esta oferta es para ti.Tus responsabilidades serán:Implementación de rutinas y flujos de trabajo.Coordinar el equipo de trabajadores.Vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y actividades preventivas.Tus funciones serán:Descarga de mercancía con transpaleta eléctrica y carretillaUbicaciones en el almacén con carretilla retráctilApoyo a preparación de pedidos, orden y limpieza de almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
logistica
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?Estamos buscando carretilleros/as retractiles para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en Hospitalet. Funciones:Clasificación de mercancía.Control de stock y de calidad.Organización del almacén, carga y descarga.Ubicación de mercancía con carretilla retráctil. Ofrecemos jornada completa en este turno:De 22 a 06:00hSalario: 10,90€ euros brutos horaContratos mensuales con posibilidad incorporación empresa. Si te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia como repartidor/a?Si es que sí no dudes en leer esta oferta.Empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su plantilla un/un/a repartidor/a para el reparto de sus productos en sus diferentes locales ubicados entre Manresa y Berga.Tus funciones a realizar serán las siguientes:Reparto del producto en los diferentes establecimientos.Carga del producto en la furgoneta.Descargar el producto en los diferentes locales.¿Consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita?¡Estamos deseando conocerte!¿Aún te lo estas pensando?
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
repartidor
Conductor/Repartidor Carné C Alimentación
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar 1 Conductor de reparto para importante empresa dedicada al almacenaje y distribución de productos de alimentación ubicada en Polinyá. Ofrecemos: * SBA 25.500€ + variable * Contrato directo por empresa fijo discontinuo, en un inicio estará los meses de verano y posteriormente para la más o menos de octubre a enero/feb- 2026 * Horario de 6 a 14 ó de 5 a 13 ó de 7 a 15h, siempre de mañana * Reparto en la zona del Valles .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Mozo/a almacén con carretilla
Empresa dedicada a la depuración de las aguas precisa incorporar personal para almacén y con carretilla frontal. Si eres una persona responsable, con experiencia en almacén, orden, clasificación de mercancía y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando! Ubicación: Les Franqueses del Vallès. Horario: de lunes a viernes de 7 a 15h Funciones: Manipulación, acondicionamiento, verificación, paletización, encajado, preparación de pedidos, ubicación, carga y descarga. Se ofrece: * Contrato inicial 1 mes con posibilidad de continuidad e incorporación a empresa. * Un entorno de trabajo profesional en el área logística. * Incorporación inmediata. Salario: 11,83€/ hora en bruto. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Vendedor/a 36h - MM La Vaguada
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Vaguada
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 36h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Mozo/a de Almacén 30h - MM Plaza del Carmen
Tus tareas
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Tu perfil
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!
Job Infos
Location: Madrid
Media Markt Madrid-Plaza Del Carmen
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo