Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(521)
A Coruña(33)
Álava/Araba(24)
Albacete(14)
Alicante(56)
Almeria(17)
Asturias(32)
Avila(4)
Badajoz(15)
Barcelona(516)
Bizkaia(58)
Burgos(13)
Caceres(12)
Cádiz(32)
Cantabria(27)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(12)
Córdoba(16)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(23)
Girona(41)
Granada(16)
Guadalajara(8)
Huelva(4)
Huesca(9)
Illes Balears(60)
Jaén(10)
La Rioja(12)
Las Palmas(44)
León(23)
Lleida(16)
Lugo(13)
Málaga(89)
Melilla(2)
Murcia(47)
Navarra(25)
Ourense(6)
Palencia(7)
Pontevedra(28)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Segovia(5)
Sevilla(50)
Sin especificar(12)
Soria(3)
Tarragona(35)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(116)
Valladolid(50)
Zamora(4)
Zaragoza(72)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(117)
Alcobendas(95)
Alcorcón(39)
Algete(8)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(48)
Arroyomolinos(12)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(3)
Collado Villalba(11)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(65)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(1)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(59)
Getafe(139)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(6)
Humanes de Madrid(27)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(57)
Loeches(11)
Madrid(3.189)
Majadahonda(40)
Manzanares el Real(2)
Meco(10)
Mejorada del Campo(7)
Molar (El)(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(2)
Móstoles(36)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(8)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(72)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(48)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(38)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(54)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(2)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(647)
Administración empresas(646)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(172)
Calidad, producción, I+D(189)
Compras, logística y almacén(449)
Diseño y artes gráficas(19)
Educación y formación(26)
Finanzas y banca(35)
Informática y telecomunicaciones(389)
Ingenieros y técnicos(367)
Inmobiliario y construcción(215)
Legal(55)
Marketing y comunicación(76)
Otras actividades(288)
Otros(462)
Profesiones y oficios(175)
Recursos humanos(143)
Sanidad y salud(149)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(125)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(51)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(16)
Educación Secundaria Obligatoria(107)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(21)
Grado(13)
Ingeniero Superior(8)
Sin especificar(395)
Sin estudios(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(309)
Indiferente(40)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(75)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(15)
Sin especificar(200)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
Autónomo(54)
De duración determinada(17)
Fijo discontinuo(8)
Formativo(3)
Indefinido(267)
Otros contratos(117)
Sin especificar(175)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Comercial y ventas

521 ofertas de trabajo en Madrid  de Comercial y ventas


Teleoperador/a comercial dpto. emisión salud
¿Te gusta el mundo de los seguros y trabajar por objetivos?¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional?¡Te estamos buscando!Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento de emisión salud. ¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa contratante.- Incorporación 11/04.- Horario: Rotativo semanal turno de mañana: de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 h. turno de tarde: lunes a viernes: 14:30 h a 21:00 h. - Formación con contrato, remunerada y no selectiva.- Salario: 14.415€ + incentivos sin techo y plan de carrera - Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.Requisitos:- Experiencia comercial en emisión/recepción de llamadas a clientes potenciales.- Habilidades comunicativas.- Orientado a objetivos.Funciones:- Emisión/recepción de llamadas a distintos clientes para vender las pólizas de la compañía aseguradora.- Asesoramiento personalizado.- Resolución de consultas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.415€ - 17.714€ bruto/año
Desde Grupo Faster seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial para la delegación de una importante empresa lider en alquileres de maquinaria en Valdemoro (Madrid) Funciones * Gestionar y desarrollar la cartera de clientes realizando la venta de los servicios de la empresaorganizando la prospección con acciones comerciales y con un seguimiento de los clientes. * Gestionar el equipo comercial y logístico a su cargo. * Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos fijados por la Dirección para su área de influencia. * Aplicar a su zona de influencia la estrategia comercial dirigida por el Key Account Manager (KAM). * Implementar la política de promociones en la zona bajo su supervisión. Proponer a RRHH promociones del personal en la zona bajo su supervisión. * Gestionar y motivar al equipo de comerciales en su área de influencia. * Negociación a nivel regional de acciones particulares con las principales cuentas de su zona. * Coordinar su actividad con otros delegados regionales y Dirección Técnica. * Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados. * Coordinar el equipo logístico y comercial, resolución de conflictos tanto internos como con clientes. * Maximizar la rentabilidad de las operaciones (facturación y EBITDA) en la delegación. * Confección de presupuestos a clientes con las condiciones de pago establecidas por la mercantil. * Control de caja de su delegación. * Para llevar a cabo las tareas descritas, el Delegado deberá conocer la Normativa legal, tener conocimientos de logística, de los productos que comercializa la mercantil, servicio, mercado, clientes y tarifas. * Conocimiento de Sistema informático (pedidos, contratos, albaranes, etc.), sistema TRACE-2,SISPROMAT (RP) y dominio de base de datos interna * Establecer el argumentario de venta en base a los criterios marcados por la directriz de la compañía. * Liderar y promover la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Usera

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manager Ventas bilingüe Inglés
Importante empresa ubicada en el Corredor del Henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Manager de ventas. Las funciones principales serían: - Ejecutar la estrategia comercial para alcanzar los objetivos de crecimiento de la empresa. -Asegurar las implementaciones correctas en el Área para maximizar los resultados. - Garantizar el cumplimiento de los procesos de ventas, incluyendo la previsión de ventas y la presentación de informes, informes de logros previstos para el pago de incentivos. -Identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas. - Coaching y Gestión Equipo Comercial. - Monetizar el mercado, revisar las tendencias del mercado y elaborar estrategias en consecuencia en consulta con Dirección y Marketing . - Presentar mensualmente el plan de ventas y el informe de ventas completo. - Tener un buen conocimiento de los productos o servicios de la empresa y ser capaz de articularlos para influir en el recorrido del comprador. OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.30 - Salario en función valía candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a ALCOBENDAS
¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?¿Resides en la zona norte de Madrid?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de promotores/as comerciales para una nueva marca de pruebas autodiagnósticos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
AZAFATA/O DISPOSITIVOS ESTANCOS ALCALA DE HENARES
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para el lanzamiento de una nueva marca de dispositivos en estancos de tu ciudad Alcalá de Henares. INCORPORACION 09 DE ABRIL. * Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa 40 horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza entre semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
AZAFATA/O DISPOSITIVOS ESTANCOS ALCOBENDAS 1850€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para el lanzamiento de una nueva marca de dispositivos en estancos de tu ciudad Alcobendas. INCORPORACION 09 DE ABRIL. * Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa 40 horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza entre semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Dependientes/as Moda - Madrid Centro

¿Tienes experiencia en en el sector retail como dependiente/a textil? ¿te apasiona el sector de la moda? ¿te gustaría formar parte de una gran compañía? ¡Entonces queremos conocerte!


Desde Adecco buscamos Dependientes/as para una reconocida empresa de moda en el centro de Madrid.


Tus funciones serán:

  • Reposición de prendas
  • Orden de probadores
  • Alarmado y perchado
  • Asesoramiento al cliente
  • Funciones de caja
  • Otros
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE EQUIPOS COMERCIALES
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de equipos comerciales a puerta fría o con base de datos. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. * HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. * SALARIO FIJO + COMISIONES * MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales en el sector alarmas, horeca, seguridad o sectores de trabajo a puerta fría, tienes ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL TÉCNICO BACK OFFICE - INGLÉS

Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa especializada en el diseño, producción y distribución equipamiento industrial. Actualmente quiere incorporar en su equipo un COMERCIAL TÉCNICO BACK OFFICE para sus oficinas en Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a la dirección comercial, el perfil seleccionado se encargará de..

  • Atender las demandas técnicas de prescripción de los clientes y posibles con una alta orientación
  • Derivar y gestionar las demandas de los clientes o posibles según políticas y estrategias determinadas por dirección.
  • Formaciones a clientes y posibles, así como participación en ferias.
  • Anticiparse e identificar oportunidades de negocio, así como las necesidades de los clientes, para proponer las mejores soluciones, tanto en productos como en propuestas de negocio para que aporten el mayor valor posible.
  • Aportación de información mercado (competencia, productos, pricing, condicionantes de suministro, etc..).
  • Seguimiento y reporte a Dirección.
  • Otras tareas propias fruto de su actividad

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una compañía importante y establecida en el sector.
  • Oportunidad de crecimiento y plan de desarrollo profesional.
  • Herramientas de trabajo: Ordenador y teléfono de empresa.
  • Contrato: indefinido.
  • Salario competitivo + variable + viáticos del viaje.
  • Horario de trabajo: entre 8/9:30 a 17/18:30 flexibilidad horaria. Viernes: Jornada intensiva.
  • Ubicación: Villaverde – Madrid.
  • Modalidad: presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A COMERCIAL - SECTOR ENERGÉTICO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en ofrecer soluciones energéticas. Actualmente, precisan incorporar un/a Asesor/a Comercial de Energía para la zona de Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar visitas a clientes para evaluar sus necesidades energéticas a través de una atención personalizada.
  • Identificar clientes potenciales interesados en la instalación de sistemas fotovoltaicos.
  • Elaboración y presentación de proyectos fotovoltaicos a clientes.
  • Asesoramiento y apoyo técnico para resolución de dudas.
  • Llevar a cabo el seguimiento de clientes para garantizar su satisfacción.
  • Registro actualizado de la actividad elaborando un reporting comercial para el Responsable de Zona.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
  • Formar parte de un proyecto puntero e innovador con posibilidades de crecimiento profesional.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horario: de lunes a viernes, con horario flexible dependiendo de las visitas.
  • Beneficios sociales: ticket restaurante, cheque guardería, seguro médico, vehículo de empresa, teléfono móvil y portátil.
  • Retribución salarial competitiva y atractivo plan de comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a 40h - Sustitución Maternal
¿Te apasionan las ventas y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en importante empresa del Sector de la Belleza y Estética? ¿Cuentas con experiencia comercializando productos relacionados con la perfumería y/o los pequeños electrodomésticos? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA! ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar demostraciones de productoAtraer posibles clientesVenta de productoTareas administrativas: control de stock, realización de informes, etc.¿Qué necesitamos? Que seas una persona comunicativa, con habilidades comerciales y orientada al clienteContar con al menos 2 años de experiencia como promotor/a¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución por maternidad (Aproximadamente 6 meses)Horario: Jornada 40h. Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con 2 días rotativos de descansoSalario: 17.602,37€ b/aZona: Sanchinarro
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.602€ - 17.602€ bruto/año
JEFE DE EQUIPO COMERCIAL MADRID
¿Qué tenemos para ti?• En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.• Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito.• Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.• Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina.• Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando• de trabajar.• Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Coordinador/a F2F ONG 35 h sueldo fijo 1244 € + com.
ACNUR Comité español
Madrid, Madrid
Hace 3d

Buscamos un/a coordinador/a para nuestro proyecto en Madrid. Ofrecemos un sueldo fijo base de 14928€, ampliable a 17058€, más un atractivo sistema de incentivos que genera un sueldo medio que puede superar los 26000€ al año, con contrato indefinido.

Necesitamos un/a profesional de la captación de socios F2F al que le apasione la gestión de equipos de trabajo y la comunicación, ya que deberá de ser capaz de dirigir y motivar a sus equipos, aplicar estrategias de sensibilización y captación de socios y realizar tareas administrativas de coordinación.
Buscamos una persona interesada en desarrollar su carrera profesional dentro del tercer sector. Comprometida con los valores del ACNUR y con experiencia en gestión de equipos de F2F.

Funciones:

• Selección y formación de nuestros equipos de captación en calle. Gestión de nuestros equipos.
• Aplicación y desarrollo de estrategias para el programa "F2F" de captación de socios, garantizando el cumplimiento de nuestros objetivos.
• Seguimiento y evaluación de nuestros equipos en calle.
• Trabajo administrativo. Realización de reportes e informes.

Ofrecemos

• Contrato indefinido de 35h semanales y un sueldo fijo mensual de 1244€ más incentivos, estando el salario medio en torno a los 2200€ mensuales.
• Posibilidad de promoción interna a jornada completa semanal con un salario fijo base de 1422€ mensuales más variable.
• Interesante programa de incentivos.
• Jornada de mañana de L a V.
• Contratación directa por el Comité español de ACNUR, sin intermediarios. Alta en la Seguridad Social (no autónomos, no mercantil).
• Horarios flexibles (prácticas, exámenes,).
• Tendrás la opción de seguir trabajando con nosotros si cambias de ciudad de residencia.
• Excelente ambiente de trabajo, con eventos y reuniones periódicas en las que podrás intercambiar información y conocimientos con tus compañeros de otras delegaciones.
• El Comité español de ACNUR pone a disposición de todos sus empleados las medidas de higiene y protección necesarias para garantizar la seguridad en el desempeño de sus tareas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector construcción
Desde Grupo Crit estamos buscando un técnico comercial apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la construcción, para trabajar en una empresa especializada en la distribución de placas de yeso, aislamientos, protección contra incendios, techos registrables y fachadas, ubicada en Madrid. Principales responsabilidades: - Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores propios. - Estudio del mercado (competencia, precios, obras…), reporte y elaboración de informes a Delegado/a Comercial. - Relación con clientes y reporte en CRM (atención telefónica y presencial, prospección comercial, visitas y captación, asesoramiento, seguimiento, planes de acción, memorias…). - Visitas a clientes. - Elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos (apertura en ERP, aplicación de ofertas y/o descuentos). - Gestión y seguimiento de impagados de su cartera de clientes. - Relación con proveedores (estar al día de las novedades, asistir a formaciones especializadas…). - En el caso de entregas, coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, desde el que se prevé que se realice la entrega para la gestión del transporte. Condiciones de contratación: Contrato Indefinido Coche de empresa Salario fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as atención al cliente Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.Requisitos:-Formación: finalizado ESO-Experiencia de al menos 3 meses en atención al cliente-Conocimientos en aplicaciones informáticasSe ofrece:-Contrato de 3 meses con opción a ampliación.-Salario: convenio Contact Center-Modalidad de trabajo: presencial- Formación previa en las oficinas de cliente, ubicada en C/Rufino Gonzalez (Madrid)- Se buscan 2 tipos de horarios a cubrir: jornada de 40h y de 25h semanales de Lunes a DomingoSi te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL SENIOR IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo COMERCIAL SENIOR en IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. - Gestionar y coordinar equipo comercial - Gestión de calendarios e incidencias CENTRO DE TRABAJO: IKEA CC. LA GAVIA, VALLECAS. Centro Comercial La Gavia, C. del Alto del Retiro, 33, Vallecas, 28051 Madrid ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
COMERCIAL SENIOR IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1323€ / 2000€
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo COMERCIAL SENIOR en IKEA VALENCIA para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1323€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. - Gestionar y coordinar equipo comercial - Gestión de calendarios e incidencias CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4 HORAS L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00h o de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h o de 16:00 a 20:00 h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: MARTES 9 DE ABRIL Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
Comercial Jr. metalúrgico - Internacional

¿Cuentas con conocimientos en comercio internacional? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector siderúrgico? ¿Buscas una empresa estable y desarrollo interno? Si la respuesta es si, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco nos encontramos colaborando con la empresa Vilma Steel en la búsqueda de un Comercial Junior para el mercado internacional, con ubicación en Alcobendas.


Tu misión principal será trabajar en la división de ventas y comercio internacional, siempre contando con el apoyo de un comercial senior, recibiendo tutoría y orientación para poder desarrollarse.


Entre las funciones principales:

  • Hacerse cargo de los procesos de negociación y supervisar los acuerdos, tanto a nivel nacional como internacional, para asegurar términos y resultados favorables.
  • Desarrollar y fomentar relaciones con cuentas clave, entendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción con nuestros servicios.
  • Gestionar y supervisar acuerdos internacionales que involucren empresas manufactureras de diversos países.
  • Realizar análisis exhaustivos de mercado y prospección comercial para identificar posibles oportunidades y tendencias en el mercado global.
  • Coordinar las actividades comerciales internacionales, incluida la logística y el cumplimiento de los Incoterms, para facilitar el movimiento de mercancías entre fronteras.
  • Gestionar los aspectos financieros relacionados con los términos del comercio internacional, asegurando el cumplimiento de las regulaciones financieras y optimizando los resultados financieros de la organización.

Requisitos:

  • Grado en relaciones internacionales, economía o equivalente
  • Nivel de inglés C1
  • Se valorará experiencia en puestos similares
  • Pensamiento analítico, trabajo en equipo, negociación y visión global


Ofrecemos:

  • Contrato indefinido directo con la empresa
  • Salario competitivo: 25-27k
  • Horario: L-J de 8-17:30hs, V de 8-14hs
  • Ambiente dinámico

Si estás interesado no dudes en inscribirte

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
AGENTE COMERCIAL SECTOR BANCA
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes comerciales para importante contact center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES? - Tus funciones serán la emisión de llamadas para venta de productos bancarios. 
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial para una empresa de mensajería situada en Madrid

¿Tienes experiencia como comercial en empresas de mensajería?

 ¡De ser así continúa leyendo e inscríbete a la oferta!

 

¿Qué necesitamos de ti?


 1. Experiencia reciente como comercial en empresas de mensajería y/o transporte urgente.

 2. Conocimientos de Windows 10 o superior + paquete Microsoft office.

 3. Permiso de conducción B y vehículo propio (trabajas con tu vehículo).

 

Preferiblemente, residencia en Valderribas o zonas limítrofes.

Capacidad de adaptación.

Habilidades comunicativas.



¿Qué podemos ofrecerte?

 

Contrato estable (Horario: 9:00-18:00 de L-V ) para una prestigiosa empresa de mensajería.

Salario: 19.000 brutos anuales + comisiones (variable muy atractiva a negociar en el proceso de selección).

Incorporación inmediata.

 

Facilítame tu CV si estas interesado/a al siguiente correo gema.acevedo@adecco.com


¡Te estamos esperando!


Gracias por confiar en Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL - INGENIERÍA

Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa internacional especialista en sistemas de ingeniería industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para gestionar la zona de Madrid, Toledo y provincias colindantes, con sede en Villaverde (Madrid)

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar el seguimiento de la base de datos de clientes actuales.
  • Elaborar propuestas comerciales y ofertas, seguimiento y cierre.
  • Buscar e identificar oportunidades de negocio y consecución de nuevos clientes.
  • Prospectar el mercado y desarrollo de soluciones a medida.
  • Potenciar el mercado de Automatización Industrial, infraestructuras, transporte y movilidad basándose en nuestras soluciones hardware.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en una empresa internacional.
  • Formación, crecimiento y excelente ambiente de trabajo.
  • Horario laboral flexible: de lunes a jueves de 8 a 17:30h, viernes y meses de verano, jornada intensiva.
  • Retribución salarial según el perfil profesional + variable.
  • Teletrabajo flexible, disponibilidad y organización autónoma.
  • 22 días de vacaciones, móvil, portátil y coche de empresa.
  • Desarrollo de habilidades y conocimientos trabajando con equipos multidisciplinares en entornos diferentes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager Firma Internacional Cosmética - (Interinidad)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de un/a Area Manager para gestionar los puntos de venta del área de Madrid de una firma de cosmética y maquillaje muy reconocida a nivel nacional e internacional para cubrir una interinidad con posibilidad de continuidad en la empresa.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones a desarrollar como Area Manager:

  • Gestión y apoyo en los puntos de venta asignados.
  • Gestión y monitorización de los resultados de las ventas de cada tienda para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Hacer de intermediario entre punto de venta y Headquarters.
  • Implementación de todos los proyectos y procedimientos de la compañía en el canal.
  • Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
  • Ser embajador/a de la imagen de marca
  • Garantizar la constante actualización de tendencias de mercado, referentes al sector, compartiéndolas con la oficina.
  • Seleccionar, formar y desarrollar al/la SM conjuntamente con RRHH, asegurando que se dan todas las condiciones para motivar.
  • Identificar y desarrollar a los empleados y conjuntamente con RRHH crear un plan de sucesión efectivo.
  • Asegurar que los/las SM proporcionan formación y dan feedback a sus equipos de forma regular.
  • Liderar e inspirar al equipo para mejorar su rendimiento individual y ser la mejor versión de ellos mismos.

El perfil ideal deberá:

  • Tener gran orientación al resultado y al trabajo por objetivos
  • Experiencia trabajando con KPIS (Conversion y Ticket Medio)
  • Ser un perfil dinámico que aporte frescura
  • Tener sensibilidad con el producto y el sector cosmética/maquillaje

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AZAFATA/O ESTANCOS MADRID 1903€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de todo Madrid, para esta vacante es imprescindible tener coche y movilidad geográfica para todo Madrid. INCORPORACION INEMDIATA Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa 40 horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza entre semana en turnos rotatorios * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € brutos mensuales más. * Por tener movilidad y disponibilidad 120 € brutos mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 17903 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior