Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(167)
A Coruña(18)
Álava/Araba(3)
Albacete(2)
Alicante(10)
Almeria(3)
Asturias(16)
Badajoz(6)
Barcelona(233)
Bizkaia(14)
Caceres(3)
Cádiz(1)
Cantabria(4)
Castellón(5)
Ciudad Real(1)
Córdoba(24)
Gipuzkoa(1)
Girona(13)
Granada(7)
Guadalajara(6)
Huelva(3)
Huesca(4)
Illes Balears(6)
Jaén(2)
La Rioja(4)
Las Palmas(4)
León(1)
Lleida(4)
Málaga(13)
Murcia(9)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(8)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(12)
Sin especificar(2)
Tarragona(11)
Teruel(1)
Toledo(5)
València(28)
Valladolid(2)
Zaragoza(16)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(9)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(2)
Alcalá de Henares(113)
Alcobendas(119)
Alcorcón(48)
Algete(14)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(41)
Arroyomolinos(10)
Boadilla del Monte(20)
Brunete(1)
Camarma de Esteruelas(6)
Campo Real(1)
Ciempozuelos(7)
Collado Mediano(1)
Collado Villalba(13)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(15)
Colmenarejo(1)
Coslada(59)
Cubas de la Sagra(11)
Daganzo de Arriba(16)
Escorial (El)(1)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(1)
Getafe(114)
Griñón(6)
Guadarrama(2)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(57)
Leganés(50)
Loeches(32)
Madarcos(1)
Madrid(3.881)
Majadahonda(44)
Meco(13)
Mejorada del Campo(3)
Moralzarzal(1)
Móstoles(54)
Navalcarnero(4)
Navarredonda y San Mamés(3)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(11)
Perales de Tajuña(1)
Pinto(41)
Pozuelo de Alarcón(69)
Rivas-Vaciamadrid(42)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(68)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(9)
San Sebastián de los Reyes(54)
Sevilla la Nueva(65)
Torrejón de Ardoz(80)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(10)
Tres Cantos(54)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(9)
Vellón (El)(1)
Villanueva de la Cañada(3)
Villanueva del Pardillo(3)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(167)
Administración empresas(892)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(313)
Calidad, producción, I+D(276)
Comercial y ventas(864)
Compras, logística y almacén(515)
Diseño y artes gráficas(40)
Educación y formación(27)
Finanzas y banca(77)
Informática y telecomunicaciones(493)
Ingenieros y técnicos(322)
Inmobiliario y construcción(212)
Legal(78)
Marketing y comunicación(90)
Otras actividades(203)
Otros(298)
Profesiones y oficios(274)
Sanidad y salud(91)
Sector Farmacéutico(52)
Turismo y restauración(146)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(13)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(21)
Ingeniero Superior(19)
Máster(3)
Sin especificar(84)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(124)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(4)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(35)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(15)
Formativo(6)
Indefinido(46)
Otros contratos(63)
Sin especificar(34)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

168 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Técnico/a de Gestión de Formación TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)?En Madrid tenemos un proyecto LPO para un importante cliente del sector asegurador y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:· Compresión de la función de la formación· Toma de control de las tareas externalizadas· Planificación y programación de la formación· Diseño y desarrollo de soluciones· Ejecución del Plan de Formación· Oficina técnico/a· Gestión de FUNDAE· Diseño procesos operativos· Determinación objetivos· Medición KPIs-SLAs· Diseño modelo experiencia: canal/niveles· Coordinación interna· Medición satisfacción
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de selección IT
Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos tecnicos de seleccion especializados en IT. Reportando al Manager del departamento deberá: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Capaz de administrar un proceso de reclutamiento de ciclo completo de manera eficiente y efectiva una vez proporcionados los requisitos. * Buenas dotes de comunicación y empatía Modalidad de trabajo mixto, 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico laboral y nóminas de asesoría
  • Técnico laboral y nóminas de asesoría|Asesoría de empresas en expansión ubicada en Madrid centro

Asesoría de empresas en expansión ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Elaboración del ciclo completo de nómina de cartera de clientes
  • Trato y fidelización de cartera de clientes, teniendo contacto directo
  • Conocimiento de ERPs y manejo de ofimática, y sistemas de Seguridad Social o herramientas públicas
  • Soporte general en materia laboral a cartera de clientes (sociedades PYMEs casi todas)
  • Muy vakorable poder arrastrar o generar algún cliente o cartera previa
  • Trabajo en equipo y reporte a responsable de área o bien a dirección general

Oportunidad de desarrollo y carrera profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico Senior Nóminas
  • 5 años como gestor de nóminas |Inglés b2

Empresa del sector alimentación líder y en continua expansión con sedes a nivel internacional



  • Nómina externalizada - Reporte, incidencia, revisión mensuales, modificaciones, envío remesas bancarias a Tesorería, etc.
  • ITs, permisos retribuidos, revisión de contratos, acuerdos laborales, Modelo 190.
  • Altas y bajas.
  • Gestión del portal del empleado, perfil, revisión, calendarios, etc.
  • Compensación y Beneficios - gestión de la retribución flexible, gestión de proveedores de beneficios corporativos, envío de costes a finanzas, cálculos de desviaciones, jubilaciones, etc
  • Asesoramiento laboral al equipo
  • Registro de jornada de empleados
  • Gestión de los reconocimientos médicos y PRL

  • Contrato Indefinido
  • Salario según experiencia de 35.000€ - 40.000€
  • Horario entrada flexible 8:30/9:00 - 6:00/6:30. Viernes hasta las 14:00.
  • Teletrabajo voluntario: 30% al mes, a elegir cómo (1 día y medio a la semana o acumular)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico de RRHH Generalista (inglés C1)
  • Técnico de RRHH (selección/ formación / desarrollo) |Importante multinacional líder en su sector ubicada en la zona norte de Madrid

Importante multinacional líder en su sector ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes funciones:

  • Responsable del área de formación; organización y planificación, seguimiento de presupuestos, búsqueda de proveedores, etc.
  • Colaboración en políticas de desarrollo interno de la compañía; DPTs, valoración de puestos, definición de políticas, encuestas de clima, etc.
  • Soporte al área de selección
  • C&B; medición de ratios de eficiencia, análisis de previabilidad




  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Modelo de trabajo híbrido y flexibilidad horaria
  • Beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 40.000€ bruto/año
Personal atención al cliente
  • Empresa líder a nivel nacional en su sector - Madrid centro|Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder del sector de cuidado sociosanitario líder en su sector.



Estas serían las funciones del puesto:

  • Atención a petición de clientes.
  • Seguimiento de usuarios.
  • Bienvenida al servicio.
  • Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Horario: 9 - 18 horas de L a V.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Bonus anual.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
  • Empresa en el centro de Madrid|Inglés alto

Empresa líder en el sector marketing digital ubicada en Madrid capital



El alcance del puesto de trabajo es:

  1. Elaboración de procedimientos de RR.HH.
  2. Onboarding del empleado.
  3. Enviar a la asesoría las modificaciones, altas y bajas, así como revisar las nóminas y atender cualquier tema relacionado con ellas.
  4. Atender dudas de los empleados.
  5. Altas, bajas, contratación, renovaciones, finalizaciones.
  6. Preparación de toda la documentación para la confección de nóminas (externa).
  7. Control de gastos, dietas, horas
  8. Mantenimiento de la BBDD de plantilla (payfit).
  9. Preparación de partes de asistencia médica para la Mutua
  10. Control de bajas y absentismo
  11. Gestionar con la agencia de viajes los desplazamientos y realizar el control de dietas.
  12. Cumplir las exigencias legales en PRL, gestión del teletrabajo, permisos necesarios para acudir a clientes, protección de datos, con el soporte de una empresa externa.
  13. retrib espec

Condiciones:

  • Puesto: Técnico laboral
  • Salario bruto anual: 30.000€ - 35.000€ en 12 pagas.
  • El convenio de la compañía es el de consultoría.


  • Flexibilidad en horario /teletrabajo

    09:00- 14:00 /15:00-18:30

    V: 09:00 -15:00

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Consultor/a de Integración e Inclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Madrid tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Consultores/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas para encontrar un empleo, te estamos esperando! Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades: - Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones. - Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa. -Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión. - Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras - Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
HRBP - C&B & Desarrollo de Talento
  • HRBP especializado en C&B y desarrollo de talento (Inglés C1)|Importante despacho internacional ubicado en Madrid capital

Importante despacho internacional ubicado en Madrid capital



La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Contribuir a detectar los problemas de la organización, desarrollar soluciones e implementar planes de acción
  • Detección de necesidades; evaluaciones del desempeño y encuestas de clima laboral
  • Supervisar la progresión profesional de los empleados y los puntos de referencia salariales para garantizar la coherencia interna, el compromiso de las personas y la competitividad en el mercado
  • Gestión de políticas retributivas y procesos de C&B
  • Implementación de bandas salariales/ variables por categoría
  • Soporte al área de selección y formación




  • Contrato indefinido
  • Plan de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a una compañía líder en su sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist (inglés C1)
  • Talent Acquisition Specialist (inglés C1)|Multinacional del sector seguros con ubicación en MADRID o BARCELONA

Multinacional del sector seguros, disponibilidad de incorporación en las oficinas de Madrid o Barcelona



La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:

  • Gestión del ciclo de selección end to end de todas las áreas de negocio
  • Colaboración en la toma de decisión y ejecución de todas las políticas de employer branding
  • Búsqueda de nuevas herramientas de captación y retención del talento
  • Report a nivel grupo según KPIs
  • Gestión de la colaboración con escuelas de negocios, universidades y/o ferias de empleo
  • Participación en el proceso de onboarding de nuevos empleados




  • Incorporación a una compañía líder en su sector
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Salario en función experiencia y valía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Inglés alto - Reporte a Europa|Generalista foco en Wellbing, clima, C&B

Bufete de abogados con proyección internacional



  • Selección - Poca rotación, no es el foco principal
  • Administración de personal
  • Preparación de contratos, gestión de salidas
  • Implementar y asesorar las nomas laborales
  • Gestión del área de Compensación y Beneficios
  • Gestión de clima laboral, wellbeing...
  • RRLL
  • Comunicación diaria con Europa - en inglés (40% de tu día)

  • Salario fijo de 34.000€ - 36.000€ según encaje.
  • Seguro de Vida y seguro médico.
  • 5 días de teletrabajo al mes, a elegir. Zona metro Ruben Darío, Madrid
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico/a de selección con certificado de discapacidad
  • Empresa líder, a nivel nacional, en el sector sociosanitario - Madrid centro|Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa líder del sector de cuidado sociosanitario.



Estas serán sus funciones:

  • Captación, selección y gestión de perfiles sociosanitarios.
  • Filtro de ofertas de empleo.
  • Entrevistas de personal en modalidad online y presencial.
  • Seguimiento de candidaturas.

Se ofrece:

  • Contrato estable.
  • Horario: 9 - 18 horas de L a V.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Bonus anual.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Abogado Derecho Laboral 3-10 años experiencia (H/M)
  • Boutique Laboral|Abogado Derecho Laboral 3-10 años experiencia (H/M)

Boutique Laboral



El candidato prestará asesoramiento juridico en Derecho Laboral, así como asistirá a sala.

Asesorará tanto a cliente nacional como internacional.

Asesorará también en materia transaccional.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico de PRL (perfil Junior)
Buscamos un/a profesional 1 año de experiencia como técnico en el área de PRL que nos ayude con la gestión técnica y administrativa del área en una empresa de transportes con sede en Loeches. Funciones: Tramitar formación en materia de PRL. Trámites con la Mutua Coordinación CAE a través de la Plataforma 6 Conecta. Apoyo en inspecciones. Apoyo en la elaboración de manuales y procedimientos, así como su implantación. Revisión de correcciones propuestas. Check list de mejora. Visitas a los distintos centros de trabajo para establecer y seguir los planes de medidas correctivas. Campañas de Vigilancia de salud a nivel nacional (Ofrecimientos médicos, así como citaciones) Comprobación de las facturas del SPA. Preparación de la documentación en materia de PRL (nuevas incorporaciones, cambios de empresas, puestos de trabajo, etc) Tramitar las autorizaciones de acceso de los trabajadores en los clientes de la compañía. Se ofrece: - Contrato estable y con desarrollo - Plan de retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería y seguro médico - Plaza de parking - Horario: de lunes a jueves jornada completa. Viernes jornada intensiva. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Inicio a traves de Grupo Crit (3 meses) + incorporación a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Administración de Personal y RRHH
¿Tienes experiencia en procesos de administración de personal? ¿ Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un perfil de Técnico de Administración de Personal. Las funciones principales de esta posición serán: - Gestión movimientos de los programas SISTEMA RED, DELTA, SILTRA, CASIA, Acredit@ y Contrat@. - Gestión y confección avanzada del ciclo completo de NÓMINA, gestión de embargos. - Tramitación y cálculo de liquidaciones y finiquitos. - Seguros Sociales: envío y presentación de ficheros, revisión y cuadre. - Gestión de la contratación: vencimientos de contrato, NSPP, prórrogas, transformaciones, etc., cumpliendo con las exigencias legales y optimizando las diferentes modalidades. - Confeccionar documentos (traslados, subrogaciones, excedencias, cambios de categoría, reducciones de jornada, cambios de contrato, novaciones, etc) y comunicar aperturas de centros de trabajo - Asesorar y atender peticiones del personal, asegurando la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral. - Preparación de los modelos 111/190/216/296 de impuestos. - Gestión del ERP A3 Innuva. Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevos retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad. OFRECEMOS: - Contrato INDEFINIDO, con una retribución inicial de 24.000€ brutos anuales con recorrido salarial en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo. - Jornada de L-J de 9:00 a 18:30h y V de 9:00 a 15:00, de manera presencial. - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Posición estable en empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico de Selección y Desarrollo
¿Tienes experiencia en gestión de procesos de selección y desarrollo de personal?¿Estás acostumbrad@ a realizar procesos de reclutamiento y onboarding? Si te identificas con este perfil ¡esto te puede interesar! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un/a Técnico de Selección de personal en nuestras oficinas centrales de Madrid. Las FUNCIONES principales serán: - Realizar procesos de selección de personal de la estructura corporativa y de las estaciones de servicio (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, búsquedas directas). - Participar en el análisis/ descripción de los puestos de trabajo a seleccionar y de las competencias asociadas a los mismos. - Dar apoyo a otras funciones en el área de RRHH (Administración de personal, Formación…) - Realización del proceso de acogida a nuevas incorporaciones. Buscamos a una persona que le apasionen los retos, y quiera participar en un proyecto de crecimiento. Buscamos un perfil con iniciativa, responsabilidad, acostumbrada/o a un alto volumen de trabajo, que busque la mejora continua y aporte buenas capacidades de comunicación. OFRECEMOS: Contratación INDEFINIDA, con una retribución que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo. Oficinas bien ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico laboral JUNIOR con inglés B2
  • Técnico laboral JUNIOR con inglés B2|Empresa multinacional del sector de la publicidad y comunicación, sita en Madrid

Empresa multinacional del sector de la publicidad y comunicación, sita en Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Soporte a equipo de laboral y RRHH, sobre todo en materia de supervisión de nómina con el proveedor externo
  • Supervisión de altas y bajas, contratos, finiquitos, pago de nómina correcta
  • Trabajo en equipo con 2 personas más en el departamento
  • Colaboración con otros departamentos posiblemente para coordinar información laboral
  • Mucho trabajo administrativo de "check" en materia laboral con Excel y el ERP interno de la compañía
  • Reporte directo a responsable de departamento de RRHH

Oportunidad de carrera profesional y carrera estable a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Talent Acquisition Specialist con inglés
  • Talent Acquisition Specialist con inglés |Empresa internacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid

Importante multinacional del sector de Real Estate ubicada en el centro de Madrid



El/la candidato/a seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Redacción, diseño y publicación de ofertas de empleo en diferentes portales
  • Realización de criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales
  • Campus management: gestión de la colaboración con escuelas de negocios, universidades y ferias de empleo
  • Elaboración de reportes de actividad de los procesos de selección gestionados
  • Participación en el proceso de onboarding de nuevos empleados
  • Colaboración en la toma de decisión y ejecución de todas las políticas de employer branding
  • Mantener las relaciones internas a nivel compañía, realización de presentaciones e informes para las distintas sedes.

  • Contrato indefinido
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a una empresa internacional líder en el sector
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 38.000€ bruto/año
HR Specialist
Are you passionate about the world of HR?Are you a recent graduate looking for professional development?From Adecco Group we are looking for a specialist to join the HR team of a leading company in industrial and medical gases.You will work in the European headquarters of the company, located in Madrid.We give you the opportunity to work in a multinational company and to be able to develop in the HR sector, in the areas of learning, development and recruitment, and to work with teams from different countries. You would be part of the European HR and Internal Communication team with daily interaction with all team members, having the support and learning experiences needed to perform your job.REQUIREMENTS:- Degree in Law, Labour Relations, Psychology, or similar.- Minimum level of English C1. - Minimum of one year experience in the sector.- Availability to travel outside the country.FUNCTIONS:- Provide logistical support to face-to-face trainings held at the Madrid headquarters. Availability to travel to other European locations is required in case support is needed.- Organisation of rooms and materials for trainers and training participants.- Define action plans to promote the use of the company's internal platform among employees, create relevant learning materials, assign them to employees and follow up their completion.- Posting vacancies, screening of candidates and interviews.- Supporting the internal communication department, creating articles, presentations and managing translations provided by other countries. CONDITIONS:- Full time M-F from 8:00 to 17:00.- Temporary contract with Adecco (long term forecast).- Salary range: 25.000 € gross/year.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Técnico RRHH "hard"
  • Inglés b2|Híbrido - Entre Valdemoro y Numancia de la Sagra

Empresa del sector logística internacional, con proyección y desarrollo en continua expansión.



  • Soporte en la implementación del sistema de fichaje
  • Revisión y seguimiento de las nóminas (externalizado)
  • Alta SS, CCC, Convenio colectivo...
  • PRL: Implementación de la nueva evaluación de riesgos al nuevo centro, cierre del actual, gestión de los RRHH...
  • Formación
  • Participar en la creación de nuevos manuales, políticas, procesos y documentación corporativa de RRRHH.
  • Selección cuando es necesario.
  • Comunicación en inglés con el grupo

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Centro de trabajo primeros 6/8 meses Valdemoro, después Numancia de la Sagra
  • Híbrido, primer centro de trabajo 2 días teletrabajo, 3 remoto. Después 3 días teletrabajo y 2 oficina
  • Posición permanente
  • Salario según experiencia de 25.000€ a 27.000€
  • Horario de 9:00 - 18:00

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 270.000€ bruto/año
Abogado Laboral 5-7 años experiencia (H/M)
  • Despacho Boutique|Abogado Laboral 5-7 años experiencia (H/M)

Despacho Boutique



El candidato prestará asesoramiento en Derecho Laboral a clientes nacionales fundamentalmente pero tambiién internacionales.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Energia/Corporate 4-7 años experiencia (H/M)
  • Despacho Nacional grande muy conocido|Abogado Energia/Corporate 4-7 años experiencia (H/M)

Despacho Nacional grande muy conocido busca un Abogado Energia/Corporate 4-7 años experiencia (H/M)



El candidato prestará aseoramiento en Derecho Societario y en operaciones de M&A de sector energético.


Se ofrece atractiva carrear profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico RRHH - Administrativo laboral
  • Técnico RRHH - Administrativo laboral|Importante empresa de transformación digital ubicada en Madrid capital

Importante empresa de transformación digital ubicada en Madrid capital



La persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes funciones:

  • Gestión de la nómina con gestoría externa (nóminas, SS, contratos, etc.)
  • Revisión mensual al proceso de nómina y SS
  • Report al área de Talento y Cultura
  • Soporte en la creación de cuadros de mando
  • Asesoramiento interno a los empleados en materia laboral y resolución de incidencias
  • Colaboración en la elaboración de auditorías




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
  • Modalidad de trabajo híbrido
  • Otros beneficios sociales



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
HRBP especializado en RRLL
  • HRBP especializado en RRLL|Empresa del sector restauración ubicada en la zona sur de Madrid

Empresa del sector restauración ubicada en la zona sur de Madrid



La persona seleccionada será responsable de realizar las siguientes funciones:

  • Garantizar y promover el cumplimiento de la normativa legal vigente y la política de compañía
  • Apoyar en el cumplimiento de las políticas internas y el cumplimiento de los objetivos de calidad
  • Apoyar la gestión de los recursos para la implantación de procedimientos y asegurar la consecución de los objetivos de la empresa a nivel global
  • Análisis de costes de personal
  • Ser enlace en material laboral con los empleados
  • Colaborar en la selección, retención y formación interna

  • Contrato indefinido
  • Incorporación a una compañía en expansión
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Formación - Recursos Humanos
Servinform, empresa de externalización de servicios formada por más de 9.000 empleados con más de 1.500 empreas clientes, ampliamos nuestro equipo de estructura. Actualmente incorporamos a un/a Técnico/a de Formación para gestionar la formación bonificada cumpliendo los KPIs del departamento y colaboración en el diseño de formaciones internas. * FUNCIONES: * Solicitud de Cursos Formativos a Proveedores * Cálculo y Control de Costes y Bonificación * Preparación de toda la documentación de Fundae * Comunicación con la Fundación para la resolución de incidencias * Organización de formaciones gestión de plataforma elearning * TE OFRECEMOS - Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 horas lo viernes. Con un 1 día de teletrabajo a la semana. - Sueldo en función de la experiencia y conocimientos aportados - Puesto estable para la estructura propia de RRHH de la empresa - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Pol. Casablanca). Accesible en transporte público **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 22.000€ bruto/año
Anterior