Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(532)
Álava/Araba(375)
Albacete(111)
Alicante(799)
Almeria(228)
Andorra(9)
Asturias(449)
Avila(53)
Badajoz(196)
Barcelona(6.836)
Bizkaia(723)
Burgos(185)
Caceres(93)
Cádiz(376)
Cantabria(289)
Castellón(508)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(293)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(401)
Girona(670)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(142)
Huesca(126)
Illes Balears(656)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(171)
Lleida(392)
Lugo(117)
Madrid(5.421)
Málaga(947)
Melilla(34)
Murcia(675)
Navarra(340)
Ourense(92)
Palencia(199)
Pontevedra(484)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(64)
Sevilla(634)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(602)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.621)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.912)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(1.377)
Calidad, producción, I+D(2.065)
Comercial y ventas(5.420)
Compras, logística y almacén(2.593)
Diseño y artes gráficas(244)
Educación y formación(179)
Finanzas y banca(159)
Informática y telecomunicaciones(1.772)
Ingenieros y técnicos(1.754)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(169)
Marketing y comunicación(730)
Otras actividades(1.053)
Otros(2.928)
Profesiones y oficios(2.536)
Recursos humanos(879)
Sanidad y salud(671)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.369)
Ciclo Formativo Grado Medio(288)
Ciclo Formativo Grado Superior(297)
Diplomado(523)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.656)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.400)
Formación Profesional Grado Superior(1.187)
Grado(921)
Ingeniero Superior(450)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(261)
Máster(103)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(149)
Postgrado(11)
Sin especificar(18.201)
Sin estudios(707)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(17.130)
Indiferente(637)
Intensiva - Indiferente(404)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(23)
Intensiva - Tarde(71)
Parcial - Indiferente(3.581)
Parcial - Mañana(269)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(299)
Sin especificar(6.992)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(255)
Autónomo(2.260)
De duración determinada(5.263)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(174)
Indefinido(8.193)
Otros contratos(7.973)
Sin especificar(5.183)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

345 ofertas de trabajo


Agente asociado inmobiliario
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en NAVARRA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente asociado inmobiliario
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en NAVARRA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero oficina técnica
Estamos seleccionando para Mendavia un Ingeniero Mecánico para diseño e instalación de equipos mecánicos.
Funciones:
- Diseñar e instalar equipos mecánicos,
- Seleccionar sus componentes, especificar materiales, costos y duración de la ejecución.
- Diseño y desarrollo de todo tipo de maquinaria y piezas.
- Uso de programas de diseño mecánico: AutoCAD, SolidWorks, Solidex, Programas 3D

Se requiere:
- Persona organizada y responsable.
- Conocimientos en programas de diseño mecánico.
- Estar acostumbrado/a al diseño de maquinaria.
- Trabajo en equipo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se Ofrece:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- Atractivo paquete retributivo
- Horario de mañana
- Buen ambiente laboral en una empresa consolidada
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Fiscalista en Pamplona
  • Empresa con presencia a nivel nacional|Oportunidad de desarrollo de carrera

Empresa con presencia Nacional



Reportando al Director, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Asesoramiento en impuestos.
  • Procedimiento tributario.
  • Requerimientos.
  • Asesoramientos a consultas fiscales.
  • Presupuestos.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario atractivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca diseño de logotipos e identidad corporativa en Navarra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Lavandería y tintorería
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca lavado alfombras,colchones y sofás en Navarra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Componentes Hidraulicos - Zona Centro Norte
  • Empresa especialista en accesorios de hidráulica.|Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector en pleno crecimiento.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector en pleno crecimiento.



El candidato/a deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Captación de nuevos clientes y fidelización de cartera.
  • Zona Norte
  • Asesoramiento técnico a clientes.
  • Contacto con suministradores industriales y clientes finales.
  • Sector agrícola, maquinaria industrial, hidráulica etc.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Navarra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca mecánico de automóviles en Navarra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia. Todo ello nos está llevando a un buen momento: Estamos en crecimiento y necesitamos ampliar nuestra plantilla. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán: Cuenta de resultados de la oficina. Mantenimiento de cartera de clientes. Prospección nuevas oportunidades. Presentación ofertas comerciales. Control de precios, márgenes. Gestión del equipo de consultores. Interlocución con departamentos centrales. Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1/2 días a la semana) y posibilidad de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado. Trabajemos juntos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a experto/a Business Intelligence
Clínica Universidad de Navarra, hospital universitario de referencia a nivel nacional e internacional ubicado en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a experto/a en Business Intelligence. Esta persona estará en dependencia directa del CIO y se encargará del modelado, gestión y reporting de datos internos de la clínica mediante análisis de datos en la nube. Entre sus funciones estarán:

- Definición de las arquitecturas BI y Big Data de la Organización.
- Gestión, implementación, integración y configuración de proyectos BI end-to-end.
- Creación y optimización de modelos de datos.
- Análisis avanzado de datos.
- Tratamiento de datos.
- Toma de decisiones junto a cliente interno y seguimiento.

Se requiere:
- Conocimientos en Business Intelligence, Big Data, tratamiento y análisis avanzado de datos.
- Conocimientos en software de análisis de datos (Power BI, Qlik, Tableau).
- Capacidad analítica y negociadora.
- Capacidad para trabajar en equipo entre departamentos.
- Capacidad de expresión clara y concisa.
- Persona con habilidades para la relación social.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una clínica e institución de referencia a nivel nacional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Atractivos beneficios sociales personales y familiares.
- Posibilidad de teletrabajo algunos días de la semana.
- Flexibilidad y conciliación laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Senior - Navarra (H/M)
  • Empresa multinacional de sector industrial |Técnico comercial senior para gestionar sus clientes en Navarra

Empresa multinacional de sector industrial con fuerte presencia nacional e internacional fabricante de soluciones para construcción e industria



En dependencia del responsable regional, tus funciones serán;

  • Gestionar la cartera de clientes existente en la zona
  • Prospección de nuevas oportunidades de negocio
  • Organización y asistencia a visitas comerciales
  • Análisis y planteamiento de estrategia comercial en y para gremios industriales como instaladores, mecánicos, eléctricos..etc
  • Preparación de propuestas comerciales




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Ayudante de Recepción - Residencia Estudiantes (Pamplona)
  • Importante empresa dedicado al alojamiento para estudiantes|Contrato temporal con incorporación en plantilla

Importante empresa dedicada al alojamiento para estudiantes que tiene como objetivo convertirse en un operador totalmente integrado en toda la Península Ibérica.



Reportando a la dirección de la residencia, tus principales funciones serán:

  • Gestionar el día a día de la recepción, siendo el primer punto de contacto para consultas o reclamaciones de los alumnos.
  • Construir una buena relación con los residentes, resolviendo incidencias con agilidad.
  • Garantizar el registro de entradas y salidas.
  • Asegurarse que cumplir con la documentación y pagos en regla de los estudiantes.
  • Gestionar el trabajo a los departamentos de mantenimiento y limpieza.
  • Asistir al Gerente de la Residencia.
  • Gestión documental: correspondencia, correo electrónico, archivo, atención telefónica, etc.
  • Cumplir con las políticas y los procedimientos para garantizar la gestión de cambios.

  • Contrato temporal + Incorporación a plantilla
  • Buen ambiente laboral
  • Formar parte de una gran compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.771€ - 19.771€ bruto/año
Dependiente/a Comercial Telefonía - Estella.
Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a Dependiente/a de telecomunicaciones con vocación comercial, orientación al cliente y consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en punto de venta en la localidad de Estella. Se trata de un empleo estable, con un contrato indefinido, en el que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿ CUALES SERÁN TUS FUNCIONES ? Gestión de la tienda Cumplimiento objetivos de ventas. Asesoramiento y venta de servicios Vodafone (captación y fidelización) Gestión de contratos, tramitación y seguimiento . ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Salario + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
Vendedor/a - 16h - ECI Pamplona
Calvin Klein (retail)
Pamplona, Navarra
Hace 2d

Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso, ¡ya tienes algo en común con nosotros!

Entusiasta, creativo y actitud positiva son los ingredientes que necesitas para formar parte del equipo Calvin Klein. ¿Ya los tienes? Pues estaremos encantados de darte la bienvenida al equipo.

Creamos experiencias ¡sonríe! nos has encontrado.

Tu misión:

Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.

¿Cuáles serán tus funciones?

Servicio al cliente

  • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda.
  • Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar.
  • Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia.
  • Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo.

Ventas

  • Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda.

Imagen de la tienda

  • Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
  • Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
  • Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
  • Reponer de manera oportuna.

Comportamiento profesional

  • Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
  • Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
  • Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluída la gestión de línea.
  • Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
  • Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
  • Ser un buen embajador de la marca.

Administración de tiendas

  • Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
  • Gestiones administrativas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de ventas Euskaltel - Navarra
En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Jefe/a de equipos para la creación de un nuevo equipo comercial especialista en door to door, gestión del personal en Stand y tiendas, para incorporación en el equipo de Navarra de un importante distribuidor de Euskaltel. Se trata de un grupo de personas que trabajan cada día por captar y fidelizar particulares y negocios en el sector de las telecomunicaciones, dándoles soporte antes, durante y después para conseguir los mejores resultados. ¿ Cuáles serán tus funciones ? - Coordinación del trabajo de tu equipo de captadores, gestión del personal en Stand y en tiendas. - Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - Planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. - Supervisar y analizar la actividad y productividad de su equipo, así como el análisis diario de ventas y objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Formación y soporte al equipo comercial. - Elaboración, defensa y seguimiento de ofertas comerciales. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la empresa - Jornada completa. - Incorporación a un proyecto estable, en crecimiento y de larga duración. - Salario fijo y variable sujeto a la consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Coordinador/a de tiendas Euskaltel - Navarra
En Highlander Recruitment seleccionamos un/a Coordinador/a de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en el equipo de Navarra de un importante distribuidor de Euskaltel. Se trata de un grupo de personas que trabajan cada día por captar y fidelizar particulares y negocios en el sector de las telecomunicaciones, dándoles soporte antes, durante y después para conseguir los mejores resultados. ¿ Cuáles serán tus funciones ? -Gestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona. -Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia. -Seguimiento de ventas de las tiendas. -Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto. -Elaborar informes de seguimiento de venta. -Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento. - Junto con el jefe de equipo planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo. -Asegurar el cumplimiento de objetivos. - Seguimiento de la evolución diaria de resultados. - Analizar los resultados obtenidos proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad. - Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc en CRM. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la empresa - Jornada completa. - Incorporación a un proyecto estable, en crecimiento y de larga duración. - Salario fijo y variable sujeto a la consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial Euskaltel. Fijo + variable
Seleccionamos Equipo Comercial especialista en venta a particulares, autónomos y micropymes, para la comercialización de la marca Euskatel. La compañía cuenta con equipo comercial de fuerza de ventas, teleconcertación, cadena de tiendas y departamento de televenta. Se trata de un grupo dinámico, donde surgen oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en diferentes áreas. Estamos Buscando: - Jefe de equipo, acostumbrado a llevar equipos - Comerciales, dinámicos con experiencia ¿ QUÉ TE OFRECEMOS ? - Contrato estable con alta en SS. - Salario fijo acorde al puesto. - Sistema variable de incentivos por resultados. - Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial empresas - Navarra
Seleccionamos a un/a Asesor/a comercial de empresas para incorporarse de forma inmediata en Navarra al departamento comercial de pymes con el objetivo de desarrollar la cartera en la zona asignada. ¿Cuáles serán tus funciones ? - Captación de clientes del segmento empresas en tu zona asignada - Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto en fidelización como en captación. - Venta consultiva, preparación de entrevista, propuesta de soluciones de mejora, elaboración de ofertas, cierre de ventas, etc. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto estable a jornada completa. Contrato inicial + indefinido. - Horario de lunes a viernes - Salario fijo 1.900 euros / mes + comisiones por ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 32.000€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial - Navarra
Desde Highlander Recruitment buscamos a un/a Teleoperador/a Comercial empresas para incorporarse de forma inmediata en Navarra al departamento comercial de la compañía y formar parte de un equipo de venta con el objetivo de desarrollar la cartera en la zona asignada. Tu pincipal misión sería vender los productos de la empresa y concertar citas con los clientes. ¿Cuáles serán tus funciones ? - Televenta de productos - Asegurar el cumplimiento de objetivos de venta - Trámites administrativos - Venta consultiva, propuesta de soluciones de mejora, elaboración de ofertas, cierre de ventas, etc. - Teleconcertación para hacer crecer las ventas. ¿ Qué te ofrecemos ? - Puesto estable a jornada intensiva de 30 horas. - Posibilidad de desarrollo en la empresa - Trabajo en un buen ambiente. - Salario fijo + variables.
Jornada completa
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo/a de RRHH Pamplona
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de un Administrativo de RRHH para su incorporación como Inside en uno de nuestros principales clientes en Pamplona. Las funciones a realizar son: - Gestión laboral y administrativa de los trabajadores )altas, bajas, confección de nóminas, contratos, resolución de incidencias, bajas.... - Gestión de documentación ,gestión de plataformas de empleo, realización de informes. .- Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de AT. Ambiente laboral muy bueno y posibilidad de Teletrabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing precisamos incorporar un/a Becario/a de RRHH para nuestra oficina de Tudela.Tus funciones diarias serán dar soporte en los siguientes procesos:- Reclutamiento y selección.- Seguimiento de trabajadores.- Comunicación con las delegaciones.- Realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas, incidencias y conflictos.¿Qué ofrecemos?- Jornada Completa o Parcial.- De Lunes a Viernes.- Equipo joven y dinámico.Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ganas de desarrollarse en sector de RRHH, gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor RRHH/ Ribera de Navarra
Dentro de nuestro plan de expansión a nivel nacional e internacional, seleccionamos un Consultor/a de Selección de Personal para incorporación en la oficina de Tudela.
En dependencia directa de la gerencia de la oficina, el candidat@ seleccionad@ llevará a cabo las siguientes tareas:
- Recepción y revisión de los procesos de selección contratados por el Departamento Comercial.
- Atención y contacto con cliente.
- Publicación y seguimiento de las ofertas en los diferentes portales de captación de candidatos.
- Búsqueda activa de candidatos.
- Realización de entrevistas y redacción de informes de los candidatos.
- Presentación y seguimiento de los informes de los candidatos al cliente.

Se ofrece:
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión y un proyecto innovador.
- Formación continua.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Sueldo Fijo + Variable

Se requiere:
-Habilidad comunicativa.
-Ser una persona organizada.
-Iniciativa e implicación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia en Tudela o inmediaciones.


Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para el área comercial, técnica, financiera e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra red de oficinas en toda España. Dentro de nuestro plan de expansión necesitamos personas como tú, responsables, pro activas, con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
Si crees que cumples con el perfil ¡inscríbete a la oferta, no lo dudes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Export con Alemán
  • Grupo empresarial industrial|Planta en Navarra

Planta en Navarra



El/la Export Sales para desarrollar el mercado alemán, reportando a la dirección comercial se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestión de ofertas a cliente y posterior seguimiento.
  • Trabajar conjuntamente con el departamento de compras para analizar los precios de las materias primas y confeccionar escandallos.
  • Visitar a clientes en la zona de Alemania.
  • Revisar procesos y precios y mantener la documentación comercial organizada.
  • Participar y preparar reuniones internas con diferentes departamentos para ofrecer las mejores soluciones a los clientes.
  • Lanzar nuevas piezas así como el seguimiento de las acciones necesarias para la correspondiente homologación.

Estabilidad, plan de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal de limpieza a domicilio
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca limpieza en Navarra.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior