Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(409)
Álava/Araba(195)
Albacete(99)
Alicante(631)
Almeria(156)
Andorra(11)
Asturias(268)
Avila(46)
Badajoz(112)
Barcelona(5.342)
Bizkaia(637)
Burgos(172)
Caceres(77)
Cádiz(230)
Cantabria(323)
Castellón(246)
Ceuta(12)
Ciudad Real(87)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(364)
Girona(428)
Granada(185)
Guadalajara(148)
Huelva(94)
Huesca(124)
Illes Balears(649)
Jaén(88)
La Rioja(189)
Las Palmas(388)
León(148)
Lleida(291)
Lugo(106)
Madrid(4.637)
Málaga(619)
Melilla(13)
Murcia(505)
Navarra(263)
Ourense(104)
Palencia(78)
Pontevedra(299)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(68)
Sevilla(562)
Sin especificar(536)
Soria(58)
Tarragona(489)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.185)
Valladolid(247)
Zamora(60)
Zaragoza(661)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.209)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(894)
Calidad, producción, I+D(1.405)
Comercial y ventas(2.910)
Compras, logística y almacén(2.119)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.271)
Ingenieros y técnicos(2.018)
Inmobiliario y construcción(957)
Legal(159)
Marketing y comunicación(609)
Otras actividades(1.354)
Otros(3.363)
Profesiones y oficios(1.432)
Recursos humanos(580)
Sanidad y salud(665)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(177)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(509)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.133)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.222)
Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(459)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(26)
Otros títulos, certificaciones y carnés(139)
Postgrado(12)
Sin especificar(13.693)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.640)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.748)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(5.600)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.190)
De duración determinada(2.450)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(422)
Formativo(177)
Indefinido(9.149)
Otros contratos(6.277)
Sin especificar(3.771)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

285 ofertas de trabajo


Operario/a con Carretilla y Puente grúa
¿Cuentas con experiencia realizando funciones como operario/a y en el uso de carretilla y puente grúa? Si las respuestas son afirmativas, ¡Sigue leyendo!Estamos en búsqueda de un perfil de operario/a con experiencia en el manejo seguro y eficiente de carretilla y puente grúa para incorporarse en una importante empresa ubicada en pamplona.Las funciones a realizar son grabado de material, uso de carretilla y puente grúa y control de calidad entre otros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Operario/a producción empresa cárnica
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa carnica situada en Mutilva El trabajo sería en obrador en cualquiera de las etapas de preparación de la carne antes de su cocinado o en corte y congelación del producto cocinado. Todos los procesos son industriales (los hacen las máquinas). NO hay matanza, ni despiece, sólo preparamos la carne (descongelación, picado, guillotinado, amasado, inyección, embutido, cocción,…) según la receta programada. Ofrecemos * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos de mañana tarde y noche * Contrato eventual por ETT con posibilidad de pase a empresa * 10.54 brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - FONTELLAS (m/h/x)
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de dos expendedores para nuestra estación de servicio de Fontellas, situada en Autovía del Ebro, Km 99, 31512 Fontellas, Navarra. ¿Cómo te imaginamos? - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato INDEFINIDO. - Horario: De 13:45h a 21h los lunes, martes y viernes. De 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:15h el sábado y el domingo (dos semanas) y el miércoles y el jueves (una semana), así de manera continua. Descanso de 2 días semanales. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales - Incorporación inmediata. - Formación inicial remunerada en turno completo. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.012€ - 17.012€ bruto/año
FINDE CUIDADORA INTERNA LEITZA
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN NAVARRA (NAVARRA).Hay que atender a una señora con problema de vista.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas doméstica, compra, cocina, supervisión aseo y ducha, control de medicación.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN NAVARRA (NAVARRA).Hay que atender a una señora con problema de vista.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas doméstica, compra, cocina, supervisión aseo y ducha, control de medicación.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Departamento de Mantenimiento Electrico
Dirigirá el trabajo de mantenimiento industrial de nuestros Clientes, automatización y control de instalaciones y procesos.
Buscamos una persona que aporte, sobre todo, actitud positiva e iniciativa para realizar las siguientes funciones:
-Elaboración de ofertas, estudios y presupuestos de BT y automatización.
-Revisión, análisis y valoración de proyectos en fase de estudio y ejecución.
-Elaboración de estudios de cargas, cuadros eléctricos, automatización e iluminación.
-Gestión y supervisión del equipo de mantenimiento a su cargo.
-Coordinación en instalaciones con el responsable de ejecución.
-Responsable directo de dar solución a los problemas que surjan a pie de campo.
-Gestión de costes, pedidos de material, reclamación, devoluciones, fechas de entrega.
-Relación con el cliente para la gestión de cartera de clientes industriales.
Se requiere:
-Imprescindible conocimiento de automatización y programación.
-Vocación por el mantenimiento industrial 100 % en la zona
-Residencia en la zona de la Ribera Tudelana
-Jornada completa a turno partido.
-Disponibilidad para trabajar los fines de semana cuando sea estrictamente necesario.
-Carnet de conducir.
Se ofrece:
-Apoyo en las tareas administrativas con una persona dedicada
-Incorporación en una empresa que considera a cada uno de sus trabajadores
-Autonomía y responsabilidad
-Flexibilidad horaria
-Funcionamiento solidario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a Bar Pamplona

¿Eres un/a apasionado/a de la comida tradiciones?

¡Entonces te estamos buscando!


Nos encontramos en la búsqueda de un/a cocinero/a creativo y comprometido para unirse a nuestro equipo en un bar en el centro de Pamplona.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Navarra, Navarra
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente de Empresa logísitica/ transporte
Estamos en búsqueda de un experimentado Gerente de Empresa de Transporte para liderar, coordinar y desarrollar las operaciones de una empresa de transporte ubicada en Tudela, con una flota de 40 camiones.

Responsabilidades Principales:
-Analizar la rentabilidad de los servicios.
-Presentar propuestas de mejora para incrementar la eficiencia y rentabilidad.
-Desarrollar soluciones de almacenamiento y servicios logísticos.
-Supervisar y controlar los costes operativos.
-Evaluar los indicadores clave de gestión.
-Realizar seguimiento de la facturación.
-Mantener relaciones efectivas con los socios.
-Mantener una comunicación directa con los clientes externos y entender sus necesidades.
-Promover los servicios en Francia y supervisar su comercialización en España.
-Promover servicios de almacenamiento personalizados según las necesidades del cliente.
-Supervisar y gestionar al personal involucrado en las operaciones.
-Garantizar un clima laboral positivo y la seguridad del equipo mediante inspecciones regulares.

Se requiere:
-Experiencia en Gestión: Mínimo 5 años de experiencia en un cargo de gestión en la industria del transporte, con historial probado en la supervisión de flotas de camiones.
-Conocimiento del Sector: Profundo entendimiento de las regulaciones y normativas relacionadas con el transporte de mercancías y sólida comprensión de las mejores prácticas en la industria.
-Habilidades de Liderazgo: Capacidad para liderar, motivar y administrar equipos, creando un entorno de trabajo positivo y eficiente.
-Gestión de Recursos: Habilidad para administrar eficazmente recursos, incluyendo flota de camiones, mantenimiento, costos operativos y rutas.
-Excelentes Habilidades de Comunicación orales y escritas para interactuar efectivamente
-Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
-Un título universitario en administración de empresas, logística o un campo relacionado.
-Idiomas: Nivel alto de francés y nivel intermedio de inglés requeridos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posición en una empresa estable.
-Paquete retributivo acorde a tu experiencia y responsabilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Gerente
Importante empresa ubicada en Pamplona especialista en estructuras metálicas y soldaduras especiales requiere incorporar un/a Director Gerente para la gestión de su negocio. La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la línea de negocio reportando directamente a la propiedad:

Sus principales funciones serán:
- Definición y desarrollo del Plan estratégico.
- Responsable de la cuenta de resultados de la unidad de negocio.
- Optimizar el modelo organizativo.
- Coordinar los equipos técnicos.
- Proporcionar información precisa y actualizada del mercado, actividad de la competencia e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación con proveedores y clientes.

Se requiere:
- Conocer procesos productivos.
- Liderazgo e integridad.
- Persona resolutiva.
- Orientación a resultados.
- Capacidad organizativa, de planificación y de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada flexible.
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico/a
Importante empresa dedicada al mantenimiento integral de edificios, reformas y rehabilitaciones, (Instalaciones Eléctricas, Fontanería y Climatización), ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar un/a Ingeniero/a eléctrico reportando directamente a dirección.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Control del Mantenimiento preventivo y gestión de incidencias.
- Control de costes anuales fase explotación.
- Gestión de proyectos de instalaciones fotovoltaicas, tanto a nivel de estudio económico, como de ejecución.
- Mantener una relación de calidad tanto con clientes como con proveedores.
- Tramitación y gestión documental de proyectos y legalizaciones necesarias.
- Gestión de equipos de trabajo.

Se requiere:
- Conocimientos en instalaciones eléctricas o climatización.
- Capacidad organizativa así como de aprendizaje y visión a largo plazo.
- Polivalencia para estar tanto en obra como en oficina.
- Orientación a resultados.
- Perfil comunicativo y resolutivo.
- Persona proactiva y dinámica.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse a obra.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a obra edificación
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Encargado/a de obra edificación dotacional (colegios, centros cívicos, hospitales, residencias, polideportivos, etc) que en dependencia del jefe/a de obra realice las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Junto con el jefe/a de obra gestionar las obras para que terminen en buen cauce.
-Coordinación y supervisión de las obras.
-Controlar los plazos de construcción hasta entrega final.
-Gestión industrial y subcontratas.
-Control de la documentación y seguridad de la obra.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario según convenio construcción, negociable a capacidad de la persona que se incorpore.
-Vehículo y teléfono de empresa.
-Dietas comida.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a industria con incorporación inmediata
NORTEMPO CALAHORRA selecciona para importante cliente ubicado en Marcilla, varias vacantes como operarios/as de industria con incorporación inmediata, para preparación de campaña larga hasta OctubreImprescindible:- Experiencia previa en industria mínima de 1 año.- Residencia en las cercanías del puesto vacante.- Disponibilidad de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.Se valorará:- Se valorara positivamente carnet de carretilla.- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde, noche.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A DE SECCIÓN JARDINERÍA
AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida.Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos DEPENDIENTE/A de JARDINERÍA situada en la zona de Berrioplano.FUNCIONES- Asesoramiento personalizado de productos de jardinería a clientes.- Cobros y control de caja.- Carga, descarga, orden y colocación de plantas.REQUISITOS- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.- Conocimientos de jardinería. Se valorará formación en jardinería o similares.- Carnet de conducir B.SE OFRECE- Contratación inicial por ETT para 2 meses.- Salario según convenio Agropecuario de Navarra: 9,44€/hora bruto.- Horario partido de Lunes a Sábado a convenir con una tarde libre a la semana.Tipo de puesto: Contrato temporalDuración del contrato: 2 mesesSalario: 9,44€ la horaExperiencia:Jardinería: 1 año (Deseable)
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero
¿Estás en búsqueda de un proyecto profesional Como Controller Financero?Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero/a para sumarse al equipo de uno de nuestros clientes en la zona de Funes¿Qué te ofrecemos?-La oportunidad de Formar parte de una empresa especializada en el metal, trabajando para asegurar al gestión contable de las plantas productivas.-Contratación estable y un plan de de desarrollo profesional-Horario central-Salario competitivo de mercado con progresión.¿Cuáles serán tus principales funciones?-Elaboración de los informes de cierre mensuales/trimestrales/anuales y explicación de estos al responsable de la planta y al controller de la vertical-Análisis de las desviaciones entre el coste estándar y el real-Revisión de la adecuada valoración de los inventarios -Realización y envío de reportes de producción, ventas,-Liderar el proceso de presupuestación del año en su área de responsabilidad-Alta capacidad analítica, habilidad numérica y trabajo en equipo.¿Qué necesitamos de ti?-Titulación universitaria en ADE, Económicas o similar.-Conocimientos de contabilidad general -Nivel avanzado de MS Office-Excel -Buen nivel de inglésSi te interesa esta posición, y cumples con los requisitos, no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.111€ - 1.111€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario de taller con destreza manual para una empresa ubicada en Pamplona. IMPRESCINDIBLE CARNTE DE CONDUCIR
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de sala La Tagliatella OLAZ - Sarriguren
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Captación de Fondos/Fundraising - Fundacion Adecco
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Navarra.Las funciones para desempeñar serán las siguientesÁrea de captación y consultoría - Planificar la actividad comercial en función de su lista 100.- Realizar la prospección comercial - Conseguir el objetivo de clientes nuevos determinado por la Dirección de Operaciones.- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración cumplimiento los parámetros de calidad y objetivos establecidos por la Dirección de Operaciones.- Asunción de las políticas comerciales de presupuestación y de los procedimientos de autorizaciones estipulados.- Apoyar a la red de Adecco para fomentar la implantación de políticas sociales en las empresas clientes / prospectosFidelización - Definir el plan de intervención en los partner empresariales alienando la necesidad detectada en la empresa con los objetivos de la Fundación Adecco, garantizando el impacto social y corporativo, bien en el marco del cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD) o de la Responsabilidad Social Corporativa.- Ejecución y seguimiento del plan de intervención social en los socios empresariales con las acciones que sean necesarias para fomentar una cultura de diversidad e inclusión en el partner empresarial. (p.e. Proyectos de voluntariado y/o sensibilización). Siempre bajo la supervisión del CR.- Cierre de proyectos. Elaboración / Revisión de informes finales y de toda la documentación técnica, administrativo/a y financiera del proyecto y del cumplimiento de las normas de justificación del financiador y de Fundación Adecco. - Relaciones con cualquiera de los actores del proyecto (organizaciones -ONGS, asociaciones, centros de estudio, empresas, etc.) en coordinación con su responsable directo. - Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, así como toda la información recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona - Creación de la memoria de actividades a los servicios públicos de empleos.- Elaboración y presentación de solicitudes de subvención. Área financiera y jurídica - Gestión económica y financiera del proyecto.- Asegurar el procedimiento respecto a riesgo financiero- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH Recruitment Solution Pamplona TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral temporal- Navarra (TAG)
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Navarra estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral de manera temporal.¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
10 Mecánicos de autobuses, camiones y otros vehículos industriales (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones, conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.800€ - 3.300€ bruto/mes
PAMPLONA CUIDADORA INTERNA FORMACION HOMOLOGADA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PAMPLONA (NAVARRA).Hay que atender a una señora con Alzheimer. (BUEN CARACTER) SE BUSCA PERFIL EN PAMPLONAINCORPORACION LO ANTES POSIBLENECESARIO TITULO DE SOCIOSANITARIO O AUXILIAR DE ENFERMERÍA HOMOLOGADO Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Movilizaciones, Tareas del hogar, Limpieza, Cocinar.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€
Administrativo/a de RR. HH.
Reconocida empresa de alimentación situada en Ribera Alta, quiere incorporar una persona que forme parte del equipo administrativo como Administrativo/a de RR. HH.

Tus funciones serán:
- Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones.
- Control de absentismo, bajas, de solicitudes, de permisos y vacaciones
- Realización y seguimiento de reportes diarios, informes semanales y mensuales.
- Realización de trámites administrativos y procedimientos sociales
- Archivo y orden de documentación del departamento.
- Asesoramiento laboral básico a trabajadores.
- Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido desde el primer día con período de prueba.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario en relación con la experiencia.

Requisitos mínimos:
- Graduado o Licenciado en Relaciones Laborales, psicología, ADE o similares como Titulación: FP2 administrativo.
- Valorable titulación universitaria en Psicología.
- Experiencia de 2 años en un departamento de RRHH o ETT o asesoría
- Conocimientos básicos en asesoramiento laboral.
- Conocimientos informáticos, incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word)
- Nivel medio de Microsoft Office Excel
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable producción agricola
Empresa dedicada al cultivo de hortalizas y vegetales precisa incorporar un Responsable de producción de campo para coordinar los trabajos tanto en invernaderos como en fincas en exterior.

El cargo reportará al Gerente General de la compañía, y tendrá como principales funciones:
-Gestionar a tres técnicos intermedios y 60 obreros agrícolas
-Implementar los planes de producción de la empresa
-Coordinar e implementar, bajo la dirección del Gerente y el Departamento Comercial, la programación de plantación
-Implementar los procesos de control y seguimiento de las plantaciones.
-Cumplir con los presupuestos e indicadores productivos y económicos.
-Verificar diaria y semanalmente el estado de la producción
-Dirigir a los trabajadores de campo, asegurando procesos de calidad.
-Analizar semanalmente el rendimiento del personal de acuerdo con los técnicos de campo
-Desarrollar en los trabajadores una cultura de la calidad, el compromiso y la orientación a resultados.
-Presentar mensualmente el plan de producción: cumplimiento de germinación, presupuesto de gastos, horas extras y número de personas, e informe de novedades.
-Contribuir en la gestión de las certificaciones definidas por la empresa y los planes de I+D y el desarrollo de los productos nuevos

Se requiere:
-Diploma de Ingeniero agrícola, Ingeniero agroindustrial, Ingeniero agrónomo.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
-Manejo de pack office.
-Conocimiento de tecnologías aplicadas a labores agrícolas.
-Liderazgo en manejo de producción agrícola, por medio de las siguientes competencias: orientación al logro, solución de problemas, comunicación efectiva.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Incorporación inmediata a una empresa consolidada y a un equipo estable
-Coche de empresa
-Remuneración competitiva a convenir según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico electromecanico de mantenimiento
Para empresa, en pleno desarrollo y puntera en su gestión tanto técnica como humana, seleccionamos para nuestro cliente un técnico de mantenimiento, en dependencia del Responsable de Mantenimiento. Tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
1. Realización de tareas de mantenimiento: Montaje, ajuste, revisión, acondicionamiento y reparación de instalaciones y maquinaria para el buen funcionamiento de las instalaciones en la empresa.
2. Elaboración de planes de mantenimiento preventivos y correctivos que garanticen un óptimo funcionamiento de las instalaciones.
3. Cumplimiento de los planes de mantenimiento en tiempo, calidad y coste.
4. Análisis de indicadores de datos de averías e intervenciones y definición de un plan de trabajo asociado para la consecución de los objetivos fijados.
5. Control de stock de las piezas y materiales necesarios.
6. Documentar y ejecutar las actividades de mantenimiento, priorizando siempre la seguridad y asegurando el cumplimiento de la normativa relacionada.
7. Reparación de sierras, centros de mecanizado, troqueles e instalaciones generales

NB: trabajo a 2 turnos de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior