Agentes de atención al cliente (aeropuerto)
¿Tienes experiencia en atención al cliente en aeropuerto e inglés a nivel conversación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios a las aerolíneas? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el alojamiento y transporte de aquellos/las pasajeros/as que han sufrido alguna incidencia con su vuelo. El puesto de trabajo será en las oficinas de la empresa ubicadas en el polígono MAS BLAU, en El Prat de Llobregat.Tus funciones en el puesto estarán enfocadas en atender a aquellos/las clientes/as que hayan sufrido alguna incidencia con su vuelo, proporcionándoles una cómoda estancia mientras se soluciona su incidencia. Para ello tendrás que hablar con hoteles y compañías de transporte.Se ofrece -Contrato inicial directo por empresa de 3 meses + indefinido. -Horario de trabajo a jornada completa, con turnos rotativos de lunes a domingo 40hs semanales, con los días de descanso correspondientes.Se trabajan 4 días y se descansan los siguientes 4 días (los inicios de jornada pueden ser durante todo el día). -El salario son inicialmente 20750€ brutos/anuales y a partir de los 3 meses 21500€ (nocturnidad y festivos aparte). Requisitos: -Inglés alto a nivel conversación, lo utilizarás cada día el 80% de la jornada (mínimo B2, ideal C1).-Imprescindible experiencia previa en aeropuerto, en atención al cliente.-Valorable formación finalizada en turismo. -Buena comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.750€ - 21.500€ bruto/año
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Aeropuerto
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA CON INGLÉS EL PRAT DE LLOBREGAT
- Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
- Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en EL PRAT DE LLOBREGAT.
- ¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!
- Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Salario: 1.187,5 brutos al mes por 30 horas semanales
- Horario: 30h/semanales de lunes a viernes de 9 a 16
- FORMATO PRESENCIAL
- Contrato estable
- FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
- Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Castellano e inglés, y muy valorable catalán
- Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
- Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
- Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.187€ - 1.187€ bruto/mes
Atenció al client - Telecomunicacions (Híbrid)
Estem buscant una persona d'Atenció al client per a una empresa amb un model d'organització horitzontal i autogestionat (TEAL), dedicada al sector de les Telecomunicacions, internet i telefonia per a empreses i particulars, ubicada al Prat de Llobregat (Barcelona) QUÈ S'OFERIX? * Contracte indefinit a jornada completa (37,5h/setmana) * Salari inicial de 22.320 euros / bruts anuals (durant el període de formació), després 23.949 euros bruts anuals * Treball híbrid: 2 dies presencial, 3 dies teletreball (un cop finalitzat el període de formació) * Horari flexible entre les 9 i les 18h * Un cap de setmana i 4 tardes de guàrdia cada tres mesos (retribuïda a part del salari base) QUINES FUNCIONS REATLIZARÀS? * Atendre les consultes de les persones sòcies o usuàries a través del telèfon, email i software de gestió. * Tramitar contractacions, altes/baixes, canvis de tarifes i serveis. * Atendre i resoldre possibles incidències i derivar a l'equip tècnic les incidències més complexes. * Atendre la centraleta i els correus urgents a les guàrdies
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año