Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.187€ - 1.187€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
- Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
- Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en EL PRAT DE LLOBREGAT.
- ¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!
- Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Salario: 1.187,5 brutos al mes por 30 horas semanales
- Horario: 30h/semanales de lunes a viernes de 9 a 16
- FORMATO PRESENCIAL
- Contrato estable
- FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
- Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Castellano e inglés, y muy valorable catalán
- Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
- Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
- Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Castellano e inglés, y muy valorable catalán
Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)