Anunciado 4 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.187€ - 1.187€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en EL PRAT DE LLOBREGAT.

¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!

Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:

  • Salario: 1.187,5 brutos al mes por 30 horas semanales
  • Horario: 30h/semanales de lunes a viernes de 9 a 16
  • FORMATO PRESENCIAL
  • Contrato estable 
  • FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
Requisitos :
  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Castellano e inglés, y muy valorable catalán
  • Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Castellano e inglés, y muy valorable catalán
Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)

Compartir esta oferta