Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(27)
A Coruña(2)
Alicante(2)
Almeria(1)
Barcelona(10)
Bizkaia(2)
Cádiz(1)
Córdoba(2)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(1)
Málaga(4)
Sevilla(5)
Sin especificar(5)
València(5)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(4)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(130)
Alcobendas(90)
Alcorcón(51)
Algete(9)
Alpedrete(1)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(28)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(20)
Buitrago del Lozoya(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(1)
Ciempozuelos(2)
Cobeña(1)
Collado Villalba(18)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(13)
Colmenarejo(1)
Coslada(49)
Cubas de la Sagra(7)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(5)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(43)
Getafe(136)
Griñón(4)
Guadarrama(1)
Humanes de Madrid(6)
Las Rozas(10)
Las Rozas de Madrid(51)
Leganés(54)
Loeches(9)
Madarcos(1)
Madrid(3.503)
Majadahonda(36)
Manzanares el Real(2)
Meco(5)
Mejorada del Campo(9)
Molar (El)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(40)
Navalcarnero(5)
Navarredonda y San Mamés(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(8)
Parla(7)
Pinto(29)
Pozuelo de Alarcón(45)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(52)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(62)
San Martín de la Vega(5)
San Sebastián de los Reyes(72)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(41)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(90)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelaguna(1)
Torrelodones(4)
Torres de la Alameda(4)
Tres Cantos(39)
Valdemoro(34)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(4)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(189)
Administración empresas(620)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(282)
Calidad, producción, I+D(221)
Comercial y ventas(801)
Compras, logística y almacén(434)
Diseño y artes gráficas(35)
Educación y formación(20)
Finanzas y banca(45)
Informática y telecomunicaciones(449)
Ingenieros y técnicos(344)
Legal(58)
Marketing y comunicación(67)
Otras actividades(244)
Otros(493)
Profesiones y oficios(211)
Recursos humanos(117)
Sanidad y salud(76)
Sector Farmacéutico(35)
Turismo y restauración(171)
Ventas al detalle(24)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(27)
Formación Profesional Grado Medio(33)
Formación Profesional Grado Superior(20)
Grado(8)
Ingeniero Superior(2)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(5)
Máster(3)
Sin especificar(78)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(100)
Indiferente(14)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(56)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(27)
De duración determinada(5)
Indefinido(71)
Otros contratos(39)
Sin especificar(47)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Inmobiliario y construcción

27 ofertas de trabajo en Madrid  de Inmobiliario y construcción


Jefe de Obra - Encargado de proyectos
Buscamos a un jefe de obra para formar parte en el departamento de desarrollo de mercado el Técnico de Construcción de nuestra empresa. Esta persona será responsable del control técnico-económico de los proyectos asignados, siendo el encargado de Personal propio,Subcontratas y Materiales.
Buscamos un perfil con experiencia en obra, capaz de gestionar toda la puesta en marcha del proyecto.

Funciones y responsabilidades:
-Recopilación y archivo de la toda la documentación de obra.
-Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la obra:
?Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata
?Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra
?Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
?Realización de albaranes proforma a subcontratas, certificaciones mensuales, aprobación de facturas
?Control de la planificación, hitos.
?Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
?Cumplimiento de la normativa PRL
?Cumplimentar libro se subcontratación
?Relación con el cliente y dirección de obra
?Entrega de obra, generación de documentación.
?Cierre económico con clientes y contratas
?Control del coste/producción mensual.
?Elaboración de presupuestos adicionales.
?Planificación temporal de obra.
?Visitas a obra.
?Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
?Coordinación con compras y logística de los recursos necesarios en obra.
?Coordinación de accesos a obra con PRL
-Búsqueda del aumento de la rentabilidad de cada proyecto y del departamento, proponiendo cambios, aportando soluciones técnicas etc.., en contacto con el departamento o de Compras el Técnico de Construcción deberá colaborar en la búsqueda de nuevos proveedores que se ajusten a las necesidades de la empresa y los parámetros establecidos.
-Velar por la satisfacción del cliente, manteniendo una relación satisfactoria de este en todo momento, resolviendo las incidencias que pudiesen surgir dentro de la obra, asegurándose que los canales de comunicación con el cliente son adecuados.
-Estudio técnico y económico de proyectos:
?Estudio del proyecto
?Petición y revisión de presupuestos
?Realización de comparativos
?Planificación
?Revisión del contrato (cláusulas, penalizaciones?)
-Revisión y aprobación de los partes diarios de trabajo dentro de cada obra(si hubiera personal propio)
-Velar por el cumplimiento de procesos y procedimientos internos y colaborar para conseguir un óptimo clima laboral.
-Gestión de las incidencias producidas en el periodo de garantía.
-Desarrollar proyectos relevantes, actividades u otros objetivos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Técnico/a Postventa e Incidencias - Residencial
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento



Seleccionamos tres perfiles como técnico/as de postventa en las que las funciones que deberás desarrollar son:

· Preparar documentación previa a la comercialización de promociones referente a los elementos personalizables de la vivienda.
· Seguir el proceso de construcción de la vivienda
· Comprobar que se cumplen los estándares de calidad previstos.
· Chequear las terminaciones y acabados de viviendas, previa entrega a clientes, con el fin de detectar posibles deficiencias.
· Elaborar los listados de todas las deficiencias detectadas para su tramitación a constructora, así como de las subsanadas.
· Comprobar con el responsable en obra de constructora la realización de los trabajos de subsanación.
· Mantener controles y procedimientos de documentación.
· Tramitar los repasos encontrados por los propietarios.
· Asegurar un tiempo de respuesta adecuado a las solicitudes de los clientes. Minimizar el tiempo de ejecución de las solicitudes e incidentes reportados.
· Controlar y comprobar los trabajos de repasos garantizando la terminación óptima en plazo y calidad.
· Efectuar el seguimiento de los problemas referidos por el cliente y solucionar estos desperfectos una vez entregada la vivienda
· Seguir y llevar un control de las incidencias más repetidas para proponer procedimientos que contribuyan a reducir su frecuencia o a eliminarlas.
· Comprobar las firmas de aceptación de los propietarios una vez realizados los repasos.
· Informar al comprador del funcionamiento de todos los servicios de los que dispone la vivienda y de las zonas comunes de la promoción.
· Fidelizar a los clientes y extender la relación con ellos más allá de la entrega de llaves de la vivienda


Salario; segun valia entre 24.000-25.000€

zona Madrid Este cerca del aeropuerto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Arquitecto Técnico (Madrid)
Empresa constructora y de mantenimiento de edificios industriales y familiares, de consolidada trayectoria y en fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar un/a Arquitecto Técnico para la Delegación de Madrid.

En dependencia de Dirección, sus principales tareas y responsabilidades serán:

- Elaboración de estudios (mediciones, delineación...) y presupuestos y seguimiento de los mismos.
- Realización de los proyectos con los planos correspondientes.
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Gestión de licitaciones.
- Coordinación de tareas y de los recursos técnicos.
- Contabilidad de la obra.
- Certificaciones y estados de la obra.
- Control del cumplimiento de objetivos y tiempos.
- Enlace entre la Oficina Técnica y el personal de obra.
- Seguimiento de las obras de principio a fin.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria y reputación.
- Horario flexible a acordar según disponibilidad de la persona interesada y con posibilidad de un día de teletrabajo a la semana. Viernes por la tarde libre.
- Buen ambiente de trabajo y opciones reales de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa, teléfono móvil y PC.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo a la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Carnet de conducir B.
- Habilidades para el trabajo en equipo en oficina técnica.
- Persona motivada, proactiva y dinámica.
- Orientación al multitasking dentro del sector de la arquitectura de edificación industrial y del mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Arquitecto/a de proyectos
Estudio de arquitectura joven ubicado en el centro de Madrid precisa incorporar un Arquitecto de proyectos.
Nos dedicamos a la elaboración de estudios, proyectos y dirección de obras de Arquitectura , así como el diseño, construcción y documentación de las mismas.
Te integrarás en el actual equipo, para llevar a cabo el desarrollo de los distintos proyectos de reformas y sus obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

Desarrollará las siguientes funciones:
- Coordinación de equipo para el diseño, desarrollo y seguimiento de obra de un alto volumen de proyectos de reforma.
- Diseño y medición de obras.
- Elaboración de documentos técnicos.
- Redacción de licencias y declaraciones responsables.
- Control de licitaciones.
- Seguimiento y control de obra.
- Seguimiento de trámites administrativos.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Técnico BIM (h/m/d)
  • Empresa con más de 22 años de experiencia en el sector CAD|especializado en soluciones para el diseño y fabricación

Empresa dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones CAD/CAM/CAE/PLM y BIM, para los sectores de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Infraestruturas o Industria,.



La persona que se incorpore como Consultor Técnico BIM (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Participar en proyectos de implementación de la Metodología BIM en cliente.
  • Participar en proyectos realizados con Metodología BIM.
  • Impartir formación de herramientas BIM a medida.
  • Colaborar en la redacción de la documentación BIM.

  • Plan de Carrera y Formación personalizada de nuestras soluciones.
  • Crecimiento profesional y personal.
  • Remuneración y categoría profesional reconociendo la experiencia aportada.
  • Flexibilidad horaria.
  • Flexibilidad para combinar trabajo presencial y remoto con dos días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Modelador/a ARC (Teletrabajo)
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando MODELADORES BIM con REVIT ARC para su incorporación en uno de nuestros proyectos de Edificación. Sus principales funciones serán: * Modelado con Revit ARC y sus correspondientes familias, basándose en los requisitos del BEP. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Modalidad 100% teletrabajo * Jornada completa. * Plan de formación. * Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tu oportunidad de brillar en el sector inmobiliario
¿Quiénes somos?En Remax New Life, somos un equipo apasionado y dinámico de agentes inmobiliarios dedicados a redefinir el estándar de excelencia en la industria. Nos enorgullecemos de nuestra ética de trabajo impecable, nuestro enfoque en el servicio al cliente y nuestra misión de hacer realidad los sueños de nuestros clientes.¿Por qué unirte a nosotros?¿Estás listo para destacar en el competitivo mundo inmobiliario? En Remax New Life, te brindamos la plataforma perfecta para brillar. Si eres un agente inmobiliario con ambición y un enfoque orientado a resultados, aquí es donde puedes tomar el centro del escenario. Valoramos la pasión y la determinación para sobresalir en cada transacción, y te proporcionamos el apoyo y los recursos necesarios para lograrlo.En nuestro equipo, no solo encontrarás compañeros dedicados, sino también mentores experimentados dispuestos a compartir su conocimiento y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Creemos en el desarrollo profesional continuo y ofrecemos oportunidades de formación de vanguardia para mantener tus habilidades afiladas y competitivas en el mercado.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?Una plataforma establecida y respetada en la industria inmobiliaria.Un equipo comprometido con valores sólidos y una cultura de servicio excepcional.Tecnología avanzada y herramientas de marketing de última generación para destacar en el mercado.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional para impulsar tu éxito.Un ambiente colaborativo que fomenta la innovación y la excelencia.Comisiones competitivas y diversas fuentes de ingresos adicionales.Un entorno de trabajo en el que tus metas se convierten en nuestras metas.En Remax New Life, estamos encantados de dar la bienvenida a agentes inmobiliarios ambiciosos que estén listos para tomar el centro del escenario y brillar en el emocionante mundo inmobiliario. Únete a nosotros y descubre cómo puedes llevar tu carrera al siguiente nivel y alcanzar nuevos niveles de éxito. Tu oportunidad de brillar está aquí.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
ARQUITECTO/A DE SOFTWARE INGLES ALTO-Posible Remoto
  • Empresa en pleno crecimiento|Cliente final

Cliente final sector Educación



Key job responsibilities

  • Define a business, information and technical architecture roadmap for the product based on the vision of the product owner
  • Analyze the functional needs of the product and plan, define and design solutions that meet them according to
  • Cooperate with and provide technical recommendations to technical teams, business agents and other architects at a global level.
  • Contribute to the creation and enforcement of principles, guidelines and procedures for developing
  • Propose initiatives to create, upgrade or replace product functionalities to improve its quality.
  • Review deliverables on compliance to the target architecture and
  • Participate in defining a long-term vision of the product architecture based on business and IT strategy.
  • Keep up to date the architecture information and decision log for the product.
  • Work with the different product stakeholders to deliver the expected functionality and quality, while ensuring compliance with guidelines and standards in the solution.

Salario y beneficios

creimiento

Posible remoto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 76.000€ bruto/año
Arquitecto Data-Inglés muy alto- posible remoto
  • Empresa en pleno crecimiento|Crecimiento y desarrollo-Cliente final

International final client



  • Achieve organizational objectives by defining, integrating and updating a global data architecture to support applications, platforms and databases, based on the vision of the product owners
  • Ensure the security of all information flow and digital data.
  • Ensure compliance with government regulations and guidelines for information systems and data protection.
  • Establish data engineering architecture strategy, best practices, standards, and roadmap.
  • Determine data platform architecture, technology and tools.
  • Cooperate with and provide technical data recommendations to technical teams, business agents and other architects at a global level.
  • Contribute to the creation and enforcement of principles, guidelines and procedures for developing
  • Propose initiatives to create, upgrade or replace product data stores to improve its quality.
  • Review deliverables on compliance to the target architecture
  • Participate in defining a long-term vision of data architecture based on business and IT strategy.

  • Salary+benefits
  • Remote
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 75.000€ bruto/año
Delineante CAD - Edificación
Elaboración de planos, visita de obras, gestión documental, elaboración de proyectos, estudio y elaboración de presupuestos, trato con constructores y clientes.
Jornada parcial - mañana
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable / Jefe de Obras. MADRID
¿Tienes experiencia como Responsable / Jefe de Obras? ¿Estás acostumbrado a coordinar y supervisar obras? Si te identificas con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando! Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de Obras. Buscamos un/a Responsable /Jefe de Obra que se encargue de coordinar y supervisar la ejecución de las obras de remodeling (arrendamiento de gasolineras) a nivel nacional. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Coordinar el trabajo de las constructora y empresas subcontratadas para la construcción y/o reforma de las estaciones de servicio a nivel nacional. - Supervisar y realizar el seguimiento de los trabajos desempeñados por las diferentes empresas subcontratadas, así como coordinación con ingenierías que realizan la dirección facultativa de las obras. - Verificar que la ejecución de la obra se está realizando conformes a la definición del proyecto desarrollado. - Realizar la planificación de las diferentes fases de ejecución de la obra, así como controlar los tiempos de ejecución de las mismas. - Realizar con la periodicidad definida las reuniones de seguimiento de obra. - Dar la mejor solución posible a los diferentes imprevistos que surjan en la ejecución del proyecto. - Revisión y aprobación de certificaciones de constructoras y empresas subcontratadas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Retribución inicial de 33.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto. - Vehículo de empresa y gastos derivados de los desplazamientos a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un DELINEANTE CON CIVIL 3D y AUTOCAD para su incorporación en uno de nuestros importantes proyecto de Plantas industriales y Plantas de tratamiento de agua. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Realizar movimientos de tierras con Civil 3D. * Planos de drenajes de vias en urbanización. * Planos de redes de saneamiento y arquetas. ¿Qué podemos ofrecer? * Contrato indefinido * Estabilidad laboral * Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo a la semana). * Flexibilidad horaria. * Salario competitivo * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. * Desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Inversiones Diversificación
  • Importante empresa patrimonialista del sector inmobiliario. |Desarrollo de carrera.

Importante empresa patrimonialista del sector inmobiliario.



ÁREA DE RESPONSABILIDAD:

Estrategia: Plantear nuevas operaciones estratégicas incorporando en el grupo diferentes productos inmobiliarios.

Análisis: proporcionar un estudio detallado de cada operación potencial de inversión, así como un estudio continuado del mercado inmobiliario

Relaciones: Generar interlocución y mantener relaciones con los diferentes actores del mercado (clientes, asesores externos, socios y partes interesadas…)

Reporting: Garantizar la calidad y fiabilidad de la información a los miembros del Comité, accionistas y direccionesFunciones:

  • Desarrollo de nuevas líneas de negocio, según la estrategia definida especialmente en el mercado inmobiliario de "senior living" y "hospitales".
  • Análisis del contexto de mercado y macroeconómico de diferentes productos/oportunidades que reúnan las condiciones establecidas en la estrategia de la compañía.
  • Proporcionar un análisis cualitativo y cuantitativo de las oportunidades del mercado identificadas.
  • Realizar reporting necesario de cada oportunidad de inversión detectada, realizando una labor de síntesis de mensajes y argumentos que den el adecuado soporte a la toma de decisiones.
  • Dar seguimiento y asegurar el avance de posibles oportunidades de inversión, con interlocución directa en las primeras fases de contacto.
  • Realización de ofertas de inversión, así como coordinación de los procesos de due diligence y negociación de compra y venta de inmuebles, para que los procesos de inversión/desinversión se realicen de forma adecuada a los intereses de la compañía.
  • Realizar el seguimiento del retorno real de las inversiones ejecutadas
  • Analizar las tendencias del mercado y el panorama competitivo para identificar riesgos y oportunidades.
  • Construir y mantener relaciones con clientes, asesores externos, socios y partes interesadas.
  • Preparar y presentar business plan completos, análisis financieros e informes para la toma de decisión por parte del comité ejecutivo.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercado, evaluar posibles alianzas, establecer y liderar las relaciones necesarias.

Puesto de nueva creación con mucho desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando MODELADORES BIM con REVIT para su incorporación en uno de nuestros proyectos de gran envergadura. Sus principales funciones serán: * Modelado de Revit y sus correspondientes familias, basándose en los requisitos del BEP. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Flexibilidad horaria * Jornada completa. * Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Promocion Residencial
  • Promotora residencial de importante grupo inversor internacional |Desarrollo y crecimiento de promociones residenciales en zona centro de España
  • Importante grupo inversor internacional de gestión de activos creado en 2017 y que pertenece al 100% a sus fundadores y socios. Comienzan a desarrollar la promotora residencial del grupo, Stella Homes Development, con diferentes sociedades, en este caso Stella Homes Barajas.


  • Lanzamiento del proyecto de gestión de promoción residencial en zona de Barajas, consolidación del mismo y puesta en marcha de futuras promociones (previstas 3 más en los próximos meses).
  • Supervisar la construcción de edificios.
  • Visitas a obra.
  • Negociación con diferentes constructoras y selección de la más adecuada, en función de costes, plazos, servicio.
  • Control de desviación de costes, plazos.
  • Relación con inversores para el desarrollo de proyectos nuevos.
  • Colaborar en el análisis de adquisición de suelo, dar opinión sobre el desarrollo más adecuado del mismo.

  • La persona seleccionada tendrá interesantes oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de la promoción residencial del grupo, siendo el máximo responsable y con opción de tener equipo a su cargo.
  • Oficinas centrales muy bien ubicadas en Madrid (C/Serrano con C/María de Molina).
  • Conciliación
  • Trabajar de la mano con un grupo inversor internacional muy importante, cuyos fundadores y socios, cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
SAP Architect CAA (SAP BASIS) -100% REMOTE
  • Client: One of the biggest Tech Company in the world|SAP Basis / SAP HANA Architect

Client: One of the biggest Tech Company in the world



The SAP CAA - SAP Basis will support in pre-sales and post-sales phase.

He/She will get in touch with clients and prospects to understand current architecture and possible needs.

He/She will transform this in solutions, which will be shared with the Sales team, who will take care of the selling. After the signature, the employees will get start the migrations, implementations, and integrations affected to EMEA region (none travel is expected).


It will be also considered "FREELANCERS" as well. It will depends on candidate's preferences.

Permanent Contract ("Contrato indefinido")

100% REMOTE (from Spain)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 75.000€ bruto/año
Responsable Técnico de Obras
  • Proyecto con desarrollo profesional|Empresa líder en su sector

El cliente es una ingeniería enfocada a proyectos del sector terciario en materia de instalaciones.



  • Gestión de las diferentes obras.
  • Planificación de las mismas.
  • Control de costes.
  • Redacción de informes periciales para propiedad y/o constructora.
  • Realización de auditorías y estudios de licitaciones, colaborando con la empresa constructora.
  • Gestión de obras de mantenimiento.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Property & Facility Manager
  • Compañía especializada en la gestión global de activos inmobiliarios BTR|Importante plan de expansión y crecimiento de la empresa
  • Compañía especializada en la gestión global de activos inmobiliarios dedicados al alquiler residencial. Prestan servicios integrales de gestión a propietarios de activos residenciales, acompañándolos en todas las fases del ciclo inmobiliario: inversión, comercialización, explotación y mantenimiento.


  • Elaboración y control del presupuesto de explotación y CAPEX de los activos.
  • Selección y contratación de los subcontratistas necesarios para la correcta explotación de los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento, etc.
  • Organización, seguimiento y control de las empresas proveedoras.
  • Atender y evaluar las propuestas de mejora de instalaciones.
  • Contratación y gestión de los seguros de los edificios.
  • Responsable del proceso de gestión de incidencias.
  • Propuestas de rendimiento medioambiental y sostenibilidad dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

  • Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Trabajo 100% presencial (oficinas en Madrid-Villaviciosa de Odón).
  • Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, viernes jornada intensiva de 8:00 a 15:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
ARQUITECTO SERVICENOW 100% REMOTO
  • Empresa Multinacional|Expertos en SNOW

Empresa multinacional



Diseño , arquitectura con Servicenow


Remoto

Salario + beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 90.000€ bruto/año
ServiceNow Solution Architect (Final Client, 100% Remote)
  • Permanent position in international final client in expansion|Excellent career path, long-term development

Final client leader in its field and with international presence, is searching for a ServiceNow Architect to join their company in Spain (100% remote is an option, also in Madrid).



- Drive the design, development and support of the ServiceNow solutions, employing best practices in the design and development of the architecture, as well as minimizing customizations.

- Help defining policy & integration standards, architecture principles. Collaborate with ServiceNow architects and drive the community, keeping up to date with evolutions, asses the impact on the existing, raise alerts and propose improvements.


- Permanent contract with competitive salary of fixed + benefits

- 100% Remote position, or hybrid model of working in the office and remotely in Madrid (if preferred).

- Excellent career path and long-term development, with skill and technologies development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Project Manager - Fachadas Ligeras
  • +5 años de experiencia|Experiencia en diseño y cálculo

Empresa dedicada al diseño técnico y estudio económico de las fachadas ligeras, pasando por el desarrollo constructivo adecuado al diseño de proyecto, la fabricación en taller de la fachada y por último la instalación en obra.



Responsable del diseño y cálculo de fachadas ligeras en Oficina Técnica

Realizarás los cálculos de acuerdo a los requisitos de proyecto, códigos de construcción nacionales y europeos.En oficina técnica serás encargado de mejorar los flujos de trabajo coordinando el equipo, implementando nuevas herramientas y ayudando al equipo técnico a su desarrollo.


Empresa sólida, con cartera de proyectos a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Postventa e Incidencias - Residencial
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento



Seleccionamos arquitecto/a técnico de postventa para empresa de gestión de inmuebles, para la realización de informes y visitas .


Estabilidad laboral

salario según valía 24.000-25.000 euros

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe de Obra Civil - Urbanizaciones.
  • Importante Promotora - Constructora con presencia nacional.|Desarrollo y estabilidad profesional.

Importante empresa promotora - constructora del sector



  • Gestión y supervisión de la contratista principal en terreno.
  • Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.
  • Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.
  • Comprobar las certificaciones.
  • Controlar los costes.
  • Controlar los plazos de construcción.
  • Hacer seguimientos de los planes de calidad y ajustarse a los plazos de entrega.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Java Microservicios (Cliente Final)
  • Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica|Estabilidad y desarrollo profesional y tecnológico a largo plazo

Cliente final internacional líder en el ámbito de Retail y Gran Distribución y en pleno momento de expansión, busca a un Arquitecto/a de entornos Java con Microservicios, para integrarse de forma permanente en su equipo ubicado en la zona norte de Madrid, régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina + 4 días de teletrabajo a la semana.



- Diseño de la arquitectura de soluciones en entornos Java con microservicios, desarrollando y participando en las implantaciones en los proyectos internos de la compañía.

- Estimación de costes y plazos de los proyectos, garantizando la integración y coherencia con la arquitectura existente.


- Contrato permanente directo con cliente final, con posibilidad de desarrollo funcional y tecnológico a medio y largo plazo.

- Salario competitivo de fijo + bono + beneficios.

- Régimen híbrido remoto-presencial de 1 día en la oficina, 4 días de teletrabajo a la semana. Oficina ubicadas en la zona Norte de Madrid, flexibilidad horaria, conciliación.

- Incorporación en empresa puntera en pleno momento de expansión y desarrollo de proyectos a la vanguardia tecnológica, con excelente plan de carrera y formación en últimas tecnologías.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Arquitecto Appian (Cliente Final)
  • Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico

Cliente final del sector asegurador y con presencia internacional busca a un Arquitecto Appian para incorporarse de forma permanente en sus oficinas ubicadas en la zona noroeste de Madrid.



- Colaboración en el diseño, implementación y mantenimiento de las plataformas de LoWCode Appian.

- Asesoramiento técnico en la definición de estrategias y gestión de licencias de las plataformas.


- Contrato permanente en cliente final líder en el sector asegurador, con excelente plan de carrera, formaciones y desarrollo tecnológico en el largo plazo.

- Régimen híbrido remoto-presencial de 1-2 días de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en la zona noroeste de Madrid. Excelente horario con flexibilidad de entrada a partir de las 7:30h, salida a partir de las 16h. Jornada intensiva los viernes y verano.

- Excelente paquete de retribución compuesto por fijo + ventajas bancarias y de seguros + beneficios

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Anterior