Administrativo/a Contable (H/M/D)
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Empresa de servicios de educación líder en su industria.
- Exportar datos contables de facturación y cobros.
- Importar y gestionar información en el ERP correspondiente.
- Ayudar en la implantación de nuevo ERP contable.
- Supervisar y controlar procesos administrativos contables.
- Gestionar licitaciones públicas y subvenciones.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Ubicación Córdoba.
- Jornada intensiva de mañana.
- Salario bruto anual según perfil de 22.000 a 27.000 euros.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importante cliente de Córdoba capital, un puesto de Elentromecánico/a FUNCIONES: - Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial - Fabricacion de maquinaria de producción - Trabajos de mecanica y electrónica relacionada como la maquinaria industrial - Manejo de carretilla ocasionalmente - Funciones de operario de produccion ocasionalmente -Jornada completa -Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Operario-a de Envasado Aceite
¿Te gustaría formar parte de una reconocida fábrica en la zona de Baena? ¡Esta es tu oportunidad! En Crit ETT Córdoba, estamos en búsqueda de 6 profesionales para trabajar en la campaña de aceite, específicamente en el área de envasado. #empleoandalucía ¿Qué ofrecemos? - Trabajo temporal, campaña hasta agosto al menos. - Turnos de lunes a viernes. - Horarios disponibles: turno de mañana, tarde o noche (menos habitual, se cobraría plus nocturnidad) . - Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte! Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector y contribuir a una campaña importante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
envasador
ELECTROMECÁNICO/A CÓRDOBA
Desde Adecco Córdoba iniciamos la búsqueda de un perfil de Electromecánico/a para una importante empresa con presencia a nivel europeo y líder en el sector en la producción de su producto.La persona seleccionada contará con la posibilidad de incorporarse a una plantilla dentro del equipo interno de mantenimiento industrial, dónde llevaras a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas exclusivas, algunas únicas en Europa, colaborando en todas las tareas de mantenimiento de la fábrica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
COMERCIAL ESPECIALISTA EN ENVASES
Nuestro cliente se especializa en la producción de embalajes modernos y flexibles del tipo bag-in-box. Poniendo el desarrollo como prioridad, en línea con su estrategia ecológica, con flexibilidad para ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad y un servicio impecable. Esto significa que, ante todo, para garantizarlo, necesitan ponerte a ti en primer lugar:Actualmente estamos buscando un Representante de Ventas para complementar el equipo y cubrir principalmente el territorio de España.Responsabilidades: Identificar y perseguir oportunidades para asegurar nuevas cuentas comerciales, aprovechando conocimientos de mercado y relaciones con clientes para impulsar el crecimiento. Aumentar ingresos y ejecutar el plan de negocio para mejorar la rentabilidad, el crecimiento y la penetración en cuentas dentro del mercado español. Colaborar con los equipos de Ventas y Marketing para recopilar información de mercado, ajustar estrategias y actualizar perfiles de clientes y datos de necesidades. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en todos los niveles de su organización, asegurando un servicio excelente y maximizando la rentabilidad. Apoyar la creación y negociación de contratos para cuentas, asegurando el cumplimiento de las directrices establecidas y los márgenes permitidos. Proporcionar previsiones de ventas precisas, gestionar planes de cuentas y utilizar CRM para facilitar una integración y enfoque coherente entre las unidades de negocio. Identificar oportunidades de venta cruzada y actuar como experto/a en el mercado para promover una imagen positiva de la empresa y cultivar relaciones duraderas con los clientes. Ejecutar tareas administrativas, incluyendo la gestión de datos de clientes en el programa ERP, realización de llamadas en frío y mantenimiento de registros precisos para respaldar las actividades de ventas y mejorar la interacción con los cliente!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Consultor Sage (Funcional y técnico)
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
- Flexibilidad laboral con teletrabajo y un esquema de compensación atractivo.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que se especializa en la gestión de software en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se ha ganado un lugar destacado en su campo.
- Implementación y configuración de soluciones SAGE para clientes.
- Colaboración con equipos internos y externos para asegurar la correcta integración de los sistemas.
- Trabajo en equipo con énfasis en networking y colaboración con otros especialistas.
- Posición con un enfoque funcional y técnico, participando en análisis, personalización y soporte de soluciones ERP.
- Un salario competitivo.
- Una cultura de empresa que valora la innovación y el trabajo en equipo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un lugar de trabajo en Córdoba, en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Beneficios corporativos atractivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Director/a de Compras Corporativo/a
- Empresa industrial con gran solidez y referente en su sector
- Director/a de Compras Corporativo/a
Trabajamos con un grupo industrial referente en su sector, empresa de gran solidez financiera y muy diversificada en cuanto a negocio, que está en un proceso de mejorar la eficiencia de sus procesos internos.
Como Director/a de Compras y reportando al Comité de Dirección, la persona selecionada asumirá las siguientes funciones: - Cumplir los objetivos definidos por la Dirección General en el Plan Estratégico para el área de Compras.
- Participar en el Comité de Dirección.
- Definir, desarrollar e implantar las políticas y procedimientos globales de gestión para todas las acciones de compras, así como garantizar su implantación en las áreas implicadas.
- Asegurar la correcta definición de los acuerdos alcanzados con proveedores en cuanto a compromisos de cumplimiento de especificaciones técnicas, plazos de entrega, prestaciones, precio y forma de pago, de acuerdo las necesidades de los proyectos.
- Coordinar las gestiones del departamento de Compras asegurando la coordinación con los Directores de División.
- Asegurar la correcta definición de los requisitos jurídicos y contractuales.
- Definir suministros críticos y estrategias de negociación a mediano y largo plazo de aprovisionamientos para asegurar la competitividad.
- Definir los modelos de reporting de compras, asegurado su cumplimiento y estableciendo metodología de seguimiento de los mismos.
- Mantener los contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago.
- Identificar innovaciones para la mejora de gestión de cada categoría
- Presentar a los solicitantes las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
- Realizar estudios de mercado de productos, evaluar y homologar proveedores, analizando las necesidades y especificaciones internas.
- La compañía ofrece proyecto estable y a largo plazo, con ubicación en Córdoba.
- Posibilidad de trabajar en una compañía líder, muy consolidada y con proyectos de envergadura.
- Excelente clima de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Director/a de Tecnología con experiencia en sector industrial
- Director/a de Tecnología con experiencia en sector indistrial
- Importante cliente final indistrial en Córdoba
Empresa líder en el sector industrial con más de 300 empleados. Cuenta con procesos industriales avanzados y está en plena transformación digital. Actualmente, dispone de un equipo de Sistemas de dos personas y ha migrado su infraestructura a la nube.
- Liderar el Departamento de Sistemas y gestionar al equipo actual.
- Definir e implementar la estrategia tecnológica de la compañía.
- Evaluar y dirigir la migración del ERP, asegurando su integración con la maquinaria industrial.
- Optimizar los sistemas de gestión y su conexión con QlikView para el análisis de datos.
- Digitalizar y mejorar los procesos de HR dentro del nuevo ERP (Portal del empleado, fichajes, etc.).
- Supervisar la ciberseguridad y el mantenimiento de sistemas en coordinación con el equipo.
- Asegurar la correcta operatividad de Office 365 y la infraestructura en la nube.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada en su sector.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
- Salario: 50-60K.
- Trabajo presencial en Córdoba.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
director,manager
ESPECIALISTA EN VENTAS - LOS PATIOS (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando un/a especialista en ventas para nuestra tienda de Los Patios a media jornada. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de perfiles proactivos/as, dinámicos/as y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel, e incorporarse a nuestra División de Infraestructuras, para desempeñarse en el área de Estudios y Licitaciones llevando a cabo las siguientes funciones: * Solicitud de presupuestos. * Estudios técnicos. * Estudios económicos de obra.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Reporting - Excel - Teletrabajo
Estamos buscando un/a Técnico/a de Reporting para la empresa IMASS. IMASS es una organización especializada en la recuperación y regulación de activos inmobiliarios, ubicada en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato estable * Teletrabajo 100%. * Horario de lunes a viernes en turno de mañana, con flexibilidad horaria, 30 horas semanales * Salario competitivo entre 19.000 y 21.000 euros brutos anuales, según experiencia. * Formación inicial ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Actualización de los registros de clientes en el CRM interno de la empresa * Elaboración y envío de reporting a los clientes, manteniendo actualizados tanto el EXCEL como el CRM del cliente * Envío y gestión de solicitudes de notas simples al registro * Apoyar en a planificación de operaciones internas
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
RESPONSABLE DE SOPORTE TÉCNICO
En PTV TELECOM iniciamos proceso de selección para incorporar a nuestro equipo un responsable de operación y mantenimiento, que se encargue de la coordinación y soporte avanzado a las incidencias escaladas por el equipo completo de agentes de N1 y N2. Las funciones a realizar serán: - Actuar como responsable de gestionar y desarrollar el equipo dedicado a la administración y gestión de tecnología en la infraestructura de red. - Gestionar y optimizar el rendimiento de la red para garantizar la calidad del servicio. - Análisis y diagnóstico de fallos de red. - Seguimiento de incidencias asegurando la correcta resolución de las mismas. - Realizar informes y análisis de KPIs/SLA's del servicio. - Participación en los procesos de selección desde el punto de vista del análisis técnico del perfil. ¿ Y qué podemos ofrecerte? - Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector de las telecomunicaciones. - La posibilidad de incorporarte como responsable a un departamento con dilatada experiencia técnica y la oportunidad de promocionar internamente, ¡Apostamos por el crecimiento interno! - Salario competitivo. Conocimientos: - Conocimientos de infraestructuras de redes WAN y LAN. - Conocimientos de protocolos de configuración dinámica de host (DHCP). - Experiencia en administración de servidores (Linux) y monitorización de la red interna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Oficial 2ª mecánico (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de automoción industrial?
En Manpower te ofrecemos la posibilidad de formar parte de ella como oficial de 2ª mecánico.
Entre las tareas a realizar:
-Detección de averías.
-Revisión, mantenimiento y puesta a punto de los vehículos de los clientes.
-Mantenimiento preventivo y correctivo.
-Revisiones previas antes de ITV.
La vacante incluye:
- Contratos mensuales a jornada completa (40h)
- Horario: De 9:00h a 18:00h aproximadamente.
- Contratos inicial por ETT y posibilidad de paso a plantilla.
- Salario de 1886.13 euros mes
Si tienes experiencia como mecánico, de al menos 3 años en vehículo industrial o similar (maquinaria de obra o agrícola) apuntate en nuestra web.
Valorable el Carnet C, FP1, FP2 en mecánica.
¡Te estamos buscando! Inscríbete y regístrate en www.manpower.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Importante empresa de referencia en España, dedicada principalmente al vehículo industrial y con un bagaje de más de 35 años, precisa incorporar un Oficial de 2ª Chapista / Pintor con formación y experiencia en camiones en su centro de Córdoba.
-Se ofrece, contrato de 3 meses a través de ETT + posibilidad de incorporación a plantilla en un contrato indefinido.
-Turno partido. 40 horas semanales
- Salario entre 21-22.000€ brutos anuales.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio / Superior en Carrocería, Chapa y Pintura o Similar.
- Experiencia en Chapa y Pintura de Camiones.
- Experiencia en funciones de gestión, realización de presupuestos, autoperitaciones.
- Manejo de Ofimática
- Disponibilidad horaria
Si estás interesado inscríbete en nuestra página web
www.manpower.es Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chapista, pintor
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Técnico/a de Mantenimiento
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy, y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de Mantenimiento Industrial, para desarrollar las funciones de mantenimiento de instalaciones industriales, electricidad y electrónica industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Jefe de Pescadería - Córdoba (H/M/D)
- Importante empresa multinacional
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Importante empresa multinacional del sector distribución en alimentación busca incorporar un Jefe de Pescadería para su centro de Córdoba.
- Te encargarás de gestionar los pedidos, la recepción y el almacenamiento de productos frescos.
- Asegurarás la calidad, frescura y rotación adecuada de los productos en exhibición.
- Formarás y desarrollarás a tu equipo, compartiendo tu experiencia y conocimiento sobre productos del mar.
- Implementarás estrategias comerciales con el objetivo de aumentar las ventas y la rentabilidad.
- Analizarás los resultados de la sección y sugerirás mejoras para optimizar el desempeño. (Mermas, escandallos, stock, reposición y análisis)
- También habrá funciones operativas en la sección de pescadería del centro.
- Gestión de equipo
- Contrato indefinido
- Salario competitivo
- Formar parte de una multinacional
- Formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
pescadero,cocinero
Formación Redes y Entornos Digitales
Desde Adecco Córdoba, buscamos personal para realizar diferentes formaciones, durante loa meses de febrero y marzo. Se trata de formaciones relacionadas con las Redes y los nuevos Entornos Digitales.En estos cursos, aprenderás a desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de redes sociales para mejorar la presencia online propia o de tu marca. Explorarás las mejores prácticas para gestionar diferentes plataformas sociales y crear contenido que destaque dentro de tu audiencia. También se abordarán herramientas de análisis y métricas para evaluar el rendimiento de tu presencia digital.¡Si estás desempleado, en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y te interesa formarte, no lo dudes e inscríbete!A elegir turno de mañana o tarde:TURNO MAÑANA:Dia 1: 09.30h a 13h Día 2: 10h a 13h.Día 3: 10 a 12h.TURNO TARDE: Dia 1: 14:30hDía 2: 15h a 18h.Día 3: 15h a 17h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
OPERARIO/A CARRETILLERO/A- (CÓRDOBA)
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del diploma del manejo de carretilla elevadora actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Experiencia en el manejo de carretilla elevadora y carne actualizado (no superior a 5 años, debe indicar las horas teóricas y prácticas)-Disponibilidad para trabajar a correturnos (lunes-domingos)Desde Eurocen estamos buscando a un/a CARRETILLERO/A para el desarrollo de funciones de preparación de material para la fabricación de equipos, gestión de recambios, carga y descargar de mercancía, manejo de albaranes, recepción y ubicación de distintos materiales.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
FORMADOR/A TIC PROYECTOS ADM. PÚBLICA
¿Tienes titulación superior y cuentas con más de 300h impartiendo formación TIC?
O
¿Tienes titulación universitaria y cuentas con más de 250h impartiendo formación TIC?
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la línea de formación del grupo Adecco que gestiona los proyectos públicos enfocados en mejorar el futuro profesional de colectivos vulnerables, mediante la impartición de diferentes itinerarios formativos orientadas a fomentar sus habilidades digitales.
¿Dónde?
En diferentes municipios de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba.
¡Súmate a cambiar el futuro de la ciudadanía andaluza!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Operario/a Matadero Pedro Abad NOCHES 40H/S (2024)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en cadenas de producción y tienes experiencia como operario/a?¡No busques más, este es tú trabajo!Formarás parte del equipo de clasificado, envasado y etiquetado de una compañía líder de producción de productos cárnicos de Pedro Abad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Técnico/a de Estudios de Obra y Presupuestos (DEMOLICIONES)
Seleccionamos un perfil técnico que se encargue de la búsqueda, presupuesto y ejecución de proyectos de demolición.Se requiere:-Experiencia en realización de mediciones, presupuestos, documentaciones técnicas de licitaciones y presentación de ofertas a clientes.-Comprobación de mediciones de proyecto.-Se responsabilizará de la elaboración del estudio de el/la viabilidad técnico/a y económica de la oferta-Preparación de la documentación técnica correspondiente a la oferta. Selección de partidas del presupuesto, redacción de planificación con el programa Project, redacción de memorias constructivas, generación de los informes que se derivan del plan de obra.-Imprescindible conocimiento a nivel alto/avanzado de Presto, AutoCAD, Project, Paquete office (Excel, Word), Acrobat.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto-tecnico,aparejador
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Córdoba)
Deseamos incorporar en Lucena un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Que te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Comercial MICE-Eventos en H10 Palacio Colomera
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Comercial MICE-Eventos en H10 Palacio Colomera, en Córdoba. Las principales funciones serán: * Coordinación con Dirección comercial de todas las tareas relacionadas con la comercialización del hotel. * Revenue management / cotización RFPs. * Desarrollo del segmento MICE / eventos en el hotel. * Labores externas e internas de promoción del producto. * Colaboración con cualquier otra función requerida dentro del departamento Comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a comercial - Córdoba
Consultora energética ElectryConsulting estamos seleccionando para nuestro equipo, asesor comercial especialista en la optimización de energía.Los comerciales seleccionados se encargará de asesorar a empresas pymes y grandes cuentas, con el objetivo de reducir sus costos energéticos. Esto implica realizar estudios y ofrecer soluciones de eficiencia energética que logren ahorros en sus facturas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventasenergéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y loprofesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Únete a nosotros y sé parte de una empresa líder en el sector de la energía, con proyección y oportunidades.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato sin especificar
18€ - 36€ bruto/año
comercial