Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(371)
A Coruña(594)
Álava/Araba(276)
Albacete(79)
Alicante(695)
Almeria(207)
Andorra(8)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.285)
Bizkaia(665)
Burgos(139)
Caceres(67)
Cádiz(267)
Cantabria(202)
Castellón(445)
Ceuta(17)
Ciudad Real(100)
Córdoba(333)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(391)
Girona(634)
Granada(212)
Guadalajara(247)
Huelva(126)
Huesca(120)
Illes Balears(466)
Jaén(181)
La Rioja(214)
Las Palmas(256)
León(137)
Lleida(339)
Lugo(135)
Madrid(5.445)
Málaga(677)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(288)
Ourense(87)
Palencia(245)
Pontevedra(488)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(239)
Segovia(63)
Sevilla(560)
Sin especificar(520)
Soria(45)
Tarragona(449)
Teruel(46)
Toledo(199)
València(1.628)
Valladolid(339)
Zamora(75)
Zaragoza(602)
Mostrar
más
menos
Población:
Aller(1)
Avilés(35)
Cabrales(1)
Carreño(1)
Corvera(5)
Gijón(90)
Langreo(6)
Llanera(7)
Llanes(1)
Mieres(6)
Morcín(1)
Nava(1)
Noreña(1)
Oviedo(202)
Ribadesella(3)
Ribera de Arriba(1)
Siero(8)
Villaviciosa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(16)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(40)
Comercial y ventas(55)
Compras, logística y almacén(37)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(16)
Ingenieros y técnicos(16)
Inmobiliario y construcción(9)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(14)
Otros(9)
Profesiones y oficios(75)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(19)
Turismo y restauración(31)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(19)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(36)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(11)
Ingeniero Superior(4)
Ingeniero Técnico(2)
Licenciado(4)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(247)
Sin estudios(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(256)
Indiferente(16)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(25)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(64)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
Autónomo(45)
De duración determinada(61)
Fijo discontinuo(6)
Indefinido(67)
Otros contratos(153)
Sin especificar(33)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Asturias

365 ofertas de trabajo en Asturias


Ingeniero/a material refractario - KAZAJISTÁN
  • Oportunidad profesional internacional. |Posición estable.

Empresa ubicada en Oviedo dedicada a la ejecución de proyectos industriales necesita incorporar para un proyecto internacional en KAZAJISTÁN un/a ingeniero/a responsable de material refractario.



  • Dependiendo de la dirección de proyecto, tendrá como cometido la organización y preparación de todo el material refractario necesario para llevar a cabo la reparación de baterías de cok que tienen en Kazajistán.
  • Se trata de más de 500 posiciones distintas de materiales refractarios de distintas calidades que es necesario controlar minuciosamente para garantizar el éxito de la reparación.

  • Incorporación estable directamente por empresa.
  • Amplias perspectivas de desarrollo profesional.
  • Contrato laboral estable.
  • Remuneración según experiencia: entorno a 35k.
  • Dietas internacionales, y alojamiento a cargo de la empresa.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable comercial de oficina Inmobiliaria
  • Importante empresa constructora|Agente Real Estate

Conglomerado de empresas enfocada en diversos sectores, con sede en Gijón. Una de sus patas es la gestión inmobiliaria de promociones de obra nueva y propiedades de segunda mano.



  • Liderazgo del equipo de 3 personas que recibe
  • Gestión y apoyo a su equipo
  • Reportes a dirección
  • Asesoramiento a grandes clientes
  • Captación y negociación de nuevas adquisiciones
  • Cierre de ventas

  • Salario fijo entre 28.000€ y 30.000€ de fijo
  • Comisiones por captación y venta
  • Liderazgo de equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Director Hotel Asturias
  • Hotel Boutique 4*|Grupo Hotelero familiar

Grupo Hotelero Asturiano con 3 establecimientos hoteleros en Asturias.



1. Determinar las metas, objetivos, planes operacionales y comerciales del hotel.
2. Supervisar la correcta gestión y coordinación de la plantilla.
3. Crear planes de acción y plan de seguimiento en base a reportes de gestión.
4. Elaborar y revisar el Presupuesto Anual para ser presentado a los Socios.
5. Realizar reuniones periódicas con los representantes de los Socios.
6. Se valorarán positivamente idiomas.
7. Contar con una visión actual de tendencias en servicios de restauración y/o
eventos.
8. Alta capacidad de análisis y toma de decisiones en cuenta de explotación y
resultados.
9. Eventual apoyo a la recepción y eventos.


- Contrato indefinido.
- Posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra de hidráulica (Asturias)
  • Empresa del sector construcción|Localización: Asturias

Importante empresa del sector construcción dedicada a grandes obras para el sector público y privado



  • Planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra.
  • Organización de los espacios de trabajo, maniobra, almacenamiento, carga/descarga, de los talleres y accesos a la obra.
  • Control y seguimiento de la ejecución de obra.
  • Control de cumplimiento de la planificación.
  • Interpretación de planos.
  • Replanteos de las unidades de obra.
  • Control y organización de los grupos de trabajo y asignación de tareas a los operarios.
  • Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas. Asesoramiento a los operarios.
  • Coordinación de los trabajos con diferentes industriales y subcontratados.
  • Recepción y organización de materiales, zonas de reunión, talleres, etc.
  • Cálculo de materiales y medición de la obra ejecutada.
  • Control del cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales.
  • Control de los medios y la maquinaria de obra.
  • Control de los materiales.
  • Supervisión y verificación de los procesos y resultados de los trabajos. Control de calidad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Proyecto estable y salario fijo bruto anual en función del perfil.

Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno estimulante

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de cafetería Oviedo
  • Importante grupo Empresarial|Buen ambiente laboral

Grupo Hostelero con presencia es Asturias.



Llevar a cabo la gestión integral del negocio.

Su misión consistirá en la atención y servicio al cliente, gestión del equipo, supervisión de caja y coordinación de la cocina.

Control de la oferta de producto y escandallos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente. Sector energía.
¿¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trato directo con el cliente?? ¿¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el Contact Center?? Si tu respuesta es sí, ¡¡Esta es tu oferta!! ¡¡Sigue leyendo!!Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as de atención al cliente para incorporarse a una importante empresa de Contact Center con un gran equipo de trabajo en el que puedes formar parte.Contarás con una formación inicial y remunerada en la que estarás acompañada/o de grandes profesionales del sector para resolverte todas las dudas que te vayan surgiendo.Tus funciones serán las siguientes:- Emisión y recepción de llamadas.- Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía o potenciales clientes.Requisitos-Experiencia en Atención al cliente.-Buen manejo de herramientas ofimáticas-Incorporación inmediata.-Trabajo de forma presencial en Gijón.¡¡Si estas interesado no dudes en inscribirte!!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Oviedo estamos seleccionando operarios/as especialistas del sector del metal para una importante empresa ubicada en los alrededores de Avilés. Buscamos a personas responsables, con capacidad de esfuerzo físico y para trabajar en equipo.Funciones:- Colgar y descolgar el material de perchas.- Repasar material.- Carga y descarga de mercancía.- Preparación y empaquetado de pedidos.- Uso de herramientas manuales.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT a jornada completa.- Turnos rotativos de lunes a viernes (mañanas, tardes, noches).- Salario según convenio metal, categoría especialista.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/ a de seguridad y salud Oviedo jornada completa-Comienzo Inmediato

En Medycsa, el equipo humano es fundamental para nosotros. Creemos en las personas y apostamos firmemente por el talento.

En el departamento de recursos humanos los profesionales son parte esencial de nuestra historia, de nuestro presente y nuestro futuro, donde trasmitimos y compartimos nuestros valores: la calidad humana, la ilusión y la pasión.

Formar parte de MEDYCSA es formar parte de un gran equipo en una empresa con una cultura colaborativa orientada a las personas y el talento. Un lugar donde podrás participar en importantes proyectos con empresas nacionales e internacionales.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Buscamos coordinador /a para proyecto en Industria Quimica, a jornada completa, con incorporacion inmediata

Inicio: Comienzo inmediato

Duracion: Mayo 2023, con posibilidad de ampliacion.

08:00 - 17:30 Lunes a jueves
08:00 - 17:00 Viernes
Puede haber horas extra

Coordinacion de seguridad a pie de obra, realizacion de partes de trabajo, y control documental.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor de Equipo
¿Qué tenemos para ti? En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.Requisitos:Estudios mínimos: Titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.Experiencia mínima:Al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante.Requisitos mínimos: • Actitud, proactividad, espíritu emprendedor. • Predisposición por aprender. • Predisposición para enseñar. • Estar comprometidos, cuidar al cliente, ser claros. • Usuario familiarizado en Entornos Digitales.Experiencia a valorar: • Experiencia en el sector asegurador. • Experiencia en el sector bancario. • Proactividad, con capacidad e interés relacional. • Con aptitudes para el desarrollo de personas.Contrato:Tipo contrato: mercantil / autónomo.Jornada: indiferente.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ASTURIAS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional - Centro Residencial DomusVi Colloto
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir en el bienestar de la persona residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad en su vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Se ofrece: * Media jornada. * Contrato indefinido. * Horario: lunes de 15.00 a 19.00h, de martes a viernes de 9.00 a 13.00h * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Carancos
Descripción del puesto: Garantizar el bienestar del/ de la residente asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: - Realizar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa. - Utilización adecuada de los productos de limpieza y desinfección, siguiendo las indicaciones de uso. - Almacenar los productos y material de limpieza, según plan de trabajo de la compañía. - Comunicar a la mayor brevedad posible al / la Jefe/a de Servicios Hoteleros las incidencias o anomalías observadas. - Cuidado de maquinaria y herramientas de trabajo. - Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional Se ofrece: - Jornada completa. - Contrato estable. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Junior
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando para importante empresa de ingeniería con sede en Asturias:- 3 Ingenieros/as juniorLas personas seleccionadas se incorporarán a una empresa de referencia en el sector de proyectos llave en mano y mantenimiento industrial.Buscamos personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la ingeniería industrial en proyectos de diferente índole.El perfil deseado es el de un/a ingeniero/a recién titulado/a o con experiencia de uno o dos años en empresas similares.Se ofrece un plan de carrera para desarrollar el potencial de las personas incorporadas para que sean las personas responsables de los proyectos que desarrolle la empresa en los próximos años.Contrato de trabajo indefinidoCentro de trabajo en Asturias (zona central)Remuneración acorde a las funciones y responsabilidadesPlan de Carrera y formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELINEANTE PROYECTISTA DE PLANTAS INDUSTRIALES. PLANT 3D.
  • Importante compañía del sector industrial busca un/a Ingeniero de Pocesos |Mínimo 3 años como proyectista industrial

Importante compañía del sector industrial ubicada en Asturias.



  • Modelado en 3D.
  • Diseño de tuberías, diseño de soportes, diseño de estructuras.
  • Planos en 2D: isométricos de tuberías, soportes, estructuras, despieces de estructuras.
  • Trabajos con nubes de puntos topográficos.
  • SOFTWARE: PLANT 3D/ AUTOCAD PLANT 3D / NAVISWORKS/ AUTOCAD 2D.

  • Oportunidad de desarrollo profesional dentro del Área de Ingeniería en un entorno internacional, formando parte de una compañía con sólida trayectoria y totalmente consolidada.
  • Dependencia de la Dirección de Ingeniería y/o Jefe de Proyecto.
  • Incorporación a un proyecto empresarial en expansión a nivel nacional e internacional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario: 27.000€ - 35.000€ B/A.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero de ventas autoclaves
  • Empresa puntera en el mercado|fabricante

Empresa líder en autoclaves.

Fabricantes



  • Venta de autoclaves
  • Venta a nivel nacional e internacional
  • Mantenimiento de cartera de clientes
  • Venta técnica
  • Principales sectores de venta; aeronáutica y automóvil
  • Sede en Gijón

Desarrollo dentro de una empresa puntera en el sector

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industria Alimentaria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a electromecánico/a para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Mieres.Tus funciones serían:- Mantenimiento preventivo y correctivo de las averías que se produzcan en la maquinaria.- Puesta a punto de la maquinaria.- Realización de inspecciones y pruebas periódicas.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Sociosanitario (Siero)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Pola de Siero, Asturias. Las principales funciones previstas son: Elaboración de partidas del menú. Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. Limpieza de menaje y áreas de cocina. Recepción de materia prima y albaranes. Registros de APPCC. Ofrecemos: Horario: Turnos rotativos de Lunes a Domingo Jornada: Completa Contrato: Eventual estable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Centro Gijón (H/M)
  • Compañía especializada en diagnóstico de precisión|Posición indefinida como Responsable de Centro

Compañía especializada en diagnóstico de precisión



Como responsable de centro te encargarás de:- Controlar la actividad y las agendas de los centros, reportando a la Dirección de Operaciones de la Compañía.
- Gestionar los recursos de los centros, organizándolos de forma eficiente y sirviendo de nexo entre centro y dirección de la Compañía.
- Coordinar la formación del personal para mayor desarrollo del mismo y mayor aprovechamiento de los recursos disponibles.
- Realizar la gestión económica en el ámbito de responsabilidad.
- Gestionar las compras y aprovisionamiento del centro.
- Implantar y poner en marcha los nuevos proyectos aprobados por la dirección de la empresa.


- Contrato indefinido.
- Horario flexible de lunes a viernes.
- Paquete retributivo competitivo con salario fijo + variable.
- Muy buena oportunidad para desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a venta. Sector energía.
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para una de las compañías más importantes del sector energético.Tendrás una formación de 5 días online de 09.00 a 15.00 online (Formación remunerada con Beca)Contrato inicial de 2 meses horario bien de mañana de 10 a 16 o bien de tarde en horario de 15 a 21 (trabajo con posibilidad en modalidad de teletrabajo o bien presencial en Gijon).Tus funciones serán las siguientes:Emisión de llamadas, venta fria a clientes y antiguo clientes del producto de energia (luz, gas principalmente)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
Técnico de mantenimiento
Denominación del puesto y categoría profesional: Autónomo (TRADE) para instalación, mantenimiento y limpieza de dispensadores y grifos de cerveza.Número de puestos ofertados: 1Funciones y tareas a realizar por la persona contratada (especificar al menos 3):InstalaciónMantenimientoY limpieza de dispensadores y grifos cervezaMunicipio/Zona de trabajo: Asturias. Cartera de clientes de la empresa.Modalidad de contratación: EventualDuración del contrato de trabajo: contrato TRADE de 1 año con posibilidad a renovarJornada de trabajo: CompletaHorario y distribución de la jornada: según contrato TRADEFormación académica: graduado escolarFormación complementaria: curso carretilleroExperiencia requerida: en puesto similarPermisos de conducir: carnet de conducir B1Preferencias y/o requisitos: conocimiento del sector y trabajo, preferentemente solo gente habitada en Asturias.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial
ELECTRYCONSULTING
Oviedo, Asturias
Hace 3d
Consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 12 años y una cartera de clientes en constante crecimiento precisa de gente emprendedora para desarrollarse profesionalmente.Seleccionamos comerciales con el objetivo de asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la energía.Ofrecemos proyecto estable con posibilidades de promoción a corto plazo.Formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de venta.Contrato de agencia en Régimen Mercantil. Las herramientas más actualizadas del mercado. Variedad y calidad de productos a ofrecer (trabajamos con las comercializadoras más importantes del sector), asistencia y apoyo comercial para asegurar los mejores resultados.Pagos diarios y cobro del 100% de la renovación anual.Interesante y competitivo sistema de comisiones con posibilidad de conseguir unos ingresos mensuales elevados.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
15.000€ - 36.000€ bruto/año
Médico asistencial clínica Umivale Activa Gijón (Asturias)
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as y el asesoramiento a las empresas, precisa un/a MÉDICO/A para su centro ubicado en GIJÓN (ASTURIAS).De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:- Asistir y tratar a los/as accidentado/as en visitas de urgencias y programadas en consulta- Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).- Determinación de contingencia y valoración de la capacidad funcional del accidentado.- Gestión del absentismo: gestión integral de los expedientes según contingencia CP/CC- Seguimiento telefónico, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.- Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.- Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).- Control de procesos de centros concertados.- Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior