OPERARIO/A ALIMENTACION ARRIONDAS
¿Tienes experiencia como operario/a de producción en el sector de la alimentación o has trabajado en el sector hostelero?¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!En este proyecto trabajarás para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Arriondas, experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil.¡Te estamos esperando!Tus funciones como operario/a serán:- Alimentación de la línea.- Ensacado, etiquetado del producto acabado.- Limpieza del puesto de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
produccion
ESPECIALISTA SECTOR METAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Oviedo estamos seleccionando personal para trabajar en importante empresa del sector metal en la zona de Avilés, principalmente en la ayuda de todo el proceso de producción y en el abastecimiento de máquinas. Buscamos a personas responsables, con capacidad de esfuerzo físico y para trabajar en equipo. Funciones: - Colgar y descolgar el material de perchas - Repasar material - Carga y descarga de mercancía. - Preparación y empaquetado de pedidos. - Uso de herramientas manuales. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT a jornada completa. Contratos mensuales que se van renovando mes a mes. - Turnos rotativos de lunes a viernes (mañanas: 6:00 a 14:00, tardes 15:00 a 23:00, noches 23:00 a 6:00) - Salario según convenio metal: 14,09€ br/hora trabajada. Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo y crees que tu perfil puede encajar ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 24.000€ bruto/año
operario-metal
Desde Manpower seleccionamos Repartidor de Paquetería (H/M/X) para importante empresa del sector logístico, ubicada en Corvera (Murcia)
Tus funciones serán las siguientes:
- Reparto diario de paquetes
- Registro de incidencias.
- Atención al cliente.
Se ofrece:
-Jornada completa.
-Contratación FD.
- Horario de lunes a domingo
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio
Requisitos mínimos:
-Disponibilidad inmediata.
- Antigüedad de más de 2 años en el carné de conducir
- Ganas de aprender, compromiso y seriedad
- Estar acostumbrado/a al uso de GPS y App
- Acostumbrado/a a ritmo intenso de trabajo y tolerancia a la frustración
- Valorable experiencia como repartidor.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
CUIDADORA EXTERNA EN CARREÑO (ASTURIAS)
Hay que cuidar a un señor con pérdidas de visiónHorario: lunes a viernes de 12:00-14:00Tareas: tareas del hogar, cocina y acompañamientoSalario: 304,95 netos mensualesContrato indefinido y alta en la Seguridad SocialREQUISITOS: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y REFERENCIAS DE ANTERIORES SERVICIOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
305€ - 305€
cuidador
Comercial Técnico/a - Team Leader
¿Tienes conocimiento en el sector de las calderas?¿Has tenido experiencia gestionando equipos? Si tienes conocimientos técnicos en el sector de las soluciones térmicas y buscas un proyectos estable, continúa leyendo porque, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Gerente/a en la delegación de Gijón.Las principales responsabilidades del puesto son:- Gestión y liderazgo del equipo técnico- Planificación y ejecución de la estrategia comercial.- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes (hoteles, empresas del sector, etc.).- Visitas comerciales a clientes para detectar necesidades y proponer soluciones.- Elaboración de ofertas y presupuestos.- Presentación y seguimiento de KPIs y resultados financieros.- Coordinación de las labores técnicas del equipo.Si este puesto te encaja no lo dudes, ¡inscribete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes conocimientos y formación en electrónico/a, calefacción o similares?¿Buscas un proyecto a estable donde continuar creciendo? Si es así continúa leyendo porque, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Técnico/a de calderas para un importante grupo empresarial en la zona de Gijón.Las tareas principales del puesto estarán centradas en la instalación, mantenimiento y reparación de caldera murales.Si esta oportunidad laboral encaja con lo que buscas, ¡no lo dudes!¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
fontanero
ABOGADO/A DPTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA, Teletrabajo 100 %( Certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE estamos en búsqueda de un/a Abogado/a para nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Si te apasiona el derecho y buscas un ambiente dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y analizar normativas sobre todo tipo de cuestiones jurídicas para la elaboración de informes jurídicos. * Asesorar a nuestros clientes en diferentes áreas, tanto por teléfono como por email. * Controlar los expedientes desde que empiezan hasta que finalizan, (redactando y revisando documentos). * Comunicarte con organismos públicos y privados para realizar trámites necesarios. * Y realizar otras tareas administrativas derivadas del puesto. ¿Qué te ofrecemos? * .Contrato indefinido * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. En verano, jornada intensiva. * Modalidad Teletrabajo 100% . * Formación a cargo de la empresa. * Beneficios sociales para la conciliación de tu vida laboral y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
PERSONAL DE COCINA. KFC LUGONES
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
PINTOR INDUSTRIAL (H/M/X)
Pintor industrial (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de perfiles de pintores industriales, concretamente para empresas que se encuentran en el centro de Asturias.
REQUISITOS:
-Experiencia previa en preparación de mezclas, uso de pistola para pintar estructuras, preparación de materiales. Buen manejo de herramientas manuales.
-Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes a turnos rotativos.
-Contratos temporales con posibilidad de pase directo a plantilla.
-Salario bajo convenio del metal, categoría profesional según valía del candidato/a.
-Valorable carnet de puente grúa, carretilla y TPM.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
pintor
ADMINISTRATIVO (H/M/X) SECTOR BANCA
MANPOWER selecciona ADMINISTRATIVO (H/M/X) PARA SECTOR BANCARIO con experiencia demostrable en el puesto, para realizar funciones de atención al público, tareas de caja y administrativas en la oficina bancaria
Requisitos:
Imprescindible formación académica acorde al puesto y funciones.
Imprescindible experiencia profesional en el puesto solicitado, en tareas de atención a clientes en oficina bancaria y tareas administrativas de caja.
Disponibilidad para trabajar en las diferentes oficinas de la provincia de Asturias.
Se ofrece:
Contrato jornada completa.
Contratación temporales con posibilidad de continuidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
JUNIOR SUPPLY PLANNER BAYER
¿Has finalizado recientemente un Grado Universitario o Máster en Ingeniería industrial, Supply Chain Mangement, ADE o estudios afines?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Asturias estamos buscando recién titulados/as para incorporar a la empresa multinacional BAYER, en su centro de trabajo de La Felguera.FUNCIONES A REALIZAR-Supervisar los pedidos de materiales y los servicios de sitio, teniendo en cuenta los cambios en la gestión de eventos.-Garantizar que los materiales se entregan a tiempo, supervisar las prioridades de liberación y gestionar su distribución.-Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y evaluar su rendimiento.-Optimizar los niveles de inventario y crear previsiones de suministro para minimizar el exceso de existencias y mantener la disponibilidad.-Impulsar el rendimiento de los suministros mediante la supervisión de los resultados reales frente a los planes y los objetivos financieros.-Dirigir la planificación del suministro y la producción a través de parámetros y gestionar los/las datos maestros/as.-Apoyar a los equipos internos en la alineación de las estrategias de gestión de materiales con los objetivos empresariales generales.-Supervisar los flujos del sistema y llevar a cabo actividades regulares de mantenimiento dentro del sistema.-Proporcionar información de capacidad (utilización, tiempo ocioso) para la planificación de personal y recursos, e iniciar ajustes en los modelos de turnos según sea necesario.-Actuar como SME en proyectos digitales para apoyar la implementación del sistema.-Ofrecer apoyo logístico para los procesos de entrada y salida de mercancías.-Contribuir al cierre de fin de mes y a la dirección financiera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
33.000€ - 38.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK OVIEDO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.Valorable conocimientos en equipos eléctricos.Experiencia en la gestión de documentación e informes.Residencia en la zona de Oviedo o alrededoresImprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Asturias.Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: -Prácticas de 300h -3 meses de duración -Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica al estudio -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, MERES
Tus funciones serán el análisis de la corrección del producto de la empresa en laboratorio, realizando controles de calidad con los equipos de que disponen.ÁreaCalidadRequisitosTus funciones serán:- Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, obsoletos.- Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.- Creación de certificados de análisis.- Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/mes
laboratorio
Ingeniero/a Industrial programación autómatas ABB
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando una persona para desempeñar el cargo de Ingeniero/a industrial programación de autómatas (ABB, siemens, Schneider, omron)con una experiencia mínima acreditable de al menos 3 años, en Asturias.En este rol, serás responsable de programar, mantener y optimizar sistemas de automatización industrial utilizando PLC's de marcas como ABB, Siemens, Schneider ó Omron. Trabajarás estrechamente con nuestro equipo de ingeniería para mejorar procesos de fabricación, reducir tiempos muertos y asegurar la máxima eficiencia en nuestras líneas de producción.Tus funciones serán:Desarrollar programaciones a partir de diferentes informaciones aportadas por el cliente;Descripciones funcionales, P&ID, IO List, etc.Puesta en marcha del sistema de control en obra y apoyo técnico al Responsable del Proyecto
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro de residencia de ancianos/as. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería * Atención al cliente * Otras tareas de soporte en cocina. Ofrecemos: * Jornada Parcial 16h semanales en horario de tardes y/o jornada completa 40h semanales en horario rotativo. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato para suplencia de los meses de verano con opción de continuidad. * Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
¡Desde IMAN Temporing estamos buscando talento para incorporarse a un equipo de trabajo dinámico! Buscamos un/a operario/a para realizar movimientos con carretilla elevadora en un entorno de taller metalmecánico/fundición. Si tienes experiencia en el manejo de piezas de grandes dimensiones y cumples con los requisitos, ¡te estamos esperando! ¿Que ofrecemos? -Jornada inicial: de 7:00 a 15:30 -Posibilidad de pasar a turnos de mañana y tarde, así como trabajo algunos sábados. -Categoría: Oficial 3ª. -Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación. ¿Cuales serán tus funciones? -Movimientos de piezas de grandes dimensiones La idea es que, tras la renovación, el/la candidato/a se consolide como indefinido en la compañía. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para afrontar este reto, ¡inscríbete ya y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24€ - 25€ bruto/año
carretillero
Administrativo/a de Operaciones
¿Tienes experiencia en funciones administrativas? Esta es tu oportunidad. Desde Excell estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Operaciones para Algeposa, un operador portuario que ofrece sus servicios en tanto en Gijón como en Avilés y ha consolidado su actividad hasta alcanzar una cuota superior al 60% del tráfico en los puertos marítimos asturianos.La persona que se incorpore realizará sus funciones en dos localizaciones, los puertos de Gijón y Avilés, en semanas alternas.¿Cuáles serán tus funciones?:-Actualización de la base de datos de la empresa con los datos de carga/descarga de mercancía, costes, escalas de los barcos, incidencias…-Soporte administrativo al personal de operaciones desde las oficinas a pie de muelle.-Soporte a los departamentos de facturación y control de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
PINTOR/A DE VEHICULOS INDUSTRIALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo buscamos perfiles con experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaría de hostelería y supermercados para una empresa ubicada en la zona occidental de Asturias ¿Cuáles serán tus funciones? -Pintar vehiculos industriales ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Contratación a través de ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17€ - 20€ bruto/año
chapista
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo buscamos perfiles con experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaría de hostelería y supermercados para una empresa ubicada en la zona occidental de Asturias ¿Cuáles serán tus funciones? -Reparación de carrocerias,restauración de vehiculos... ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Contratación a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17€ - 20€ bruto/año
chapista
OPERARIOS FABRICA ALIMENTACION (H/M/X)
.
Manpower selecciona para importante empresa multinacional del sector alimentación ubicada en Gijón OPERARIOS (H/M/X) con experiencia.
Requisitos:
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE FORMA TEMPORAL CON CONTRATO DE DIAS SUELTOS.
Se trata de un servicio temporal y esporádico de pocos días de trabajo al mes.
Imprescindible experiencia profesional en el puesto solicitado, en almacen y/o lineas de producción.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
Se ofrece:
Contrato jornada completa.
Salario 17,45 € brutos hora+ plus nocturnidad+ plus festividad.
Contratación temporal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Ayudantes/as dependiente/a Retail Parque Principado
¿Te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector? No te lo pienses y sigue leyendo!Desde Adecco, seleccionamos Ayudantes de Dependiente/a para una tienda del sector textil situada en Parque Principado para cubrir una baja.Las funciones principales del puesto serán, entre otras: - Atención, asesoramiento y venta directa al cliente.- Recepción de mercancía, etiquetado, reposición y organización de la tienda.- Orden de probadores, comprobación de artículos, perchado y alarmado de prendas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14.598€ - 14.598€ bruto/año
dependiente
TECNICO/A DE EDIFICACION Y OBRA CIVIL JUNIOR
¿Cuentas con Grado Superior en Edificación y Obra civil?¿Posees manejo de programas de diseño 2D y 3D y alto nivel de ofimática?Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos buscando Técnicos/as de Ofertas Junior para trabajar en una importante empresa ubicada en Granda (Siero)Tus principales funciones en el puesto serán:Creación de ofertas técnico/a-económicasIntroducción de estas en el sistema de gestiónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
comercial
Trabaja en Renault Valladolid. Carretillero/a
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con experiencia en sectores industriales, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con aprovisionamiento y abastecimiento de líneas de producción de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.¡¡¡Te esperamos!!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo