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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

112 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Técnico/a Administración de Personal. A3 Equipo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Congregación Religiosa, con centro de trabajo ubicado en Majadahonda, un/a Técnico/a de Administración de Personal para incorporación inmediata.Funciones:- Gestión de Nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especia y resto de funciones propias de nómina.- Tratamiento de contrataciones y movimientos de Seguridad Social- Gestión de Seguros Sociales y resolución de incidencias- Pago de impuestos- Realización de informes mensuales por centros de costes- Contacto con las administraciones públicas para la resolución de incidencias- Asesoría laboral a nuestro cliente interno- Control de costes presupuestariosSe Ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa flexible de entrada y salida de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana o dos tardes a la semana.- Retribución flexible- Rango salarial entre 26.000-27.000 € brutos/año
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PREPARADOR/A LABORAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante fundación comprometida por los derechos de las personas con discapacidad y su participación en la sociedad, que actualmente, se encuentra en búsqueda de un/a Preparador/a laboral para su oficina de empleo ubicada en Montecarmelo (Madrid).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración y reportando a la directora de la oficina de empleo de la fundación y el equipo de Recursos Humanos

  • Seguimiento y acompañamiento en el empleo a personas con discapacidad intelectual.
  • Seguimiento y tutorías en los puestos de trabajo de los usuarios de la oficina de empleo y actualizar con los datos ofrecidos.
  • Coordinación con el equipo multidisciplinar de la oficina de empleo.
  • Acompañamiento a entrevista de los trabajadores/as.
  • Fomentar la relación empresa-trabajador/a sirviendo de nexo de unión entre ambos.
  • Análisis del puesto de trabajo en las empresas.
  • Instrucción y entrenamiento en el puesto de trabajo: formación específica y continua.
  • Planificar y ofertar los apoyos necesarios al trabajador/a, en su inclusión al mundo laboral.
  • Valoración de la actividad laboral y seguimiento del trabajador.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada, referente y comprometida con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.
  • Incorporación directa en contratación indefinida.
  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 9 a 17.30h, viernes intensivos 8 a 15:00h.
  • Formación y desarrollo por parte de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Formación - Getafe TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Getafe tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la industria manufacturera y queremos completar el equipo.Tus principales funciones serán:o Toma de control tareas externalizadaso Planificación y programación de la formacióno Diseño y desarrollo de solucioneso Ejecución del Plan de Formacióno Oficina técnico/ao Gestión de FUNDAE (*)o Diseño procesos operativoso Medición KPIs-SLAso Diseño modelo experiencia: canal/niveleso Coordinación internao Medición satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de desarrollo RRHH- INDEFINIDO
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de desarrollo de RRHH, para trabajar en una empresa del sector industrial, en la zona Este de la Comunidad de Madrid.La posición tendrá dependencia directa a Dirección de Recursos Humanos,La persona seleccionada se encargará, entre otras cosas, de:-Reclutar y seleccionar al personal para la propia compañía, además de negociar, validar y supervisar a los/las proveedores/as externos en los que se confíe dicha labor, en las diferentes modalidades contractuales existentes (Trabajo Temporal; Selección Directa, etc.);-Realizar la identificación del talento en la compañía, evaluaciones del desempeño, entrevistas de salida.-Diseñar, mantener al día y evaluar el Plan de Formación de la compañía, así como la gestión de proveedores/as del área de formación.-Implementar proyectos dentro del departamento de recursos humanos de la compañía, proponiendo y aplicando mejoras en el mismo.-Participar en los planes de acogida de los/las empleados/as; y velar por el cumplimiento de las obligaciones de la compañía tanto en el tratamiento de datos de carácter personal como en asuntos relacionados con la prevención de riesgos laborales.El/la candidato/a ideal será riguroso, con una clara orientada al cliente y a resultados. Con capacidad de trabajo en equipo y autonomía, el compromiso con la compañía es un must.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a Laboral /Nóminas - A3 Nom - 8:00 a 16:00
Nuestro cliente es un despacho profesional ubicado en la zona de Torrejón de Ardoz especializado en el asesoramiento integral al cliente (laboral, fiscal, contable, legal) que proporciona al mismo toda la información necesaria de una forma rápida y eficaz y utilizando modernas tecnologías y medios electrónicos. Actualmente buscan incorporar a su departamento de laboral un perfil de Técnico/a Laboral y Nóminas que junto al resto del equipo se encargue de llevar a cabo todas las gestiones del departamento (altas, bajas, nóminas, ATs, ITs, etc) para la cartera de clientes de la asesoría. Funciones:- Comunicación y tramitación de altas de trabajadores en sistema red y en programa de nóminas A3.- Comunicación partes de baja médica, accidente de trabajo, tanto en los distintos organismos oficiales.- Envío y comunicación de certificados de empresa.- Elaboración de contratos de trabajo, anexos y subrogaciones y comunicación en el SEPE de los documentos que procedan. - Envío de ficheros de cotización y cra.- Trato con el cliente para la resolución de dudas e incidencias en materia laboral.Se ofrece:- Contrato indefinido en jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00.- Horario intensivo los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 8:00 a 15:00.- Modalidad de trabajo presencial 100%.- Estabilidad laboral.- Incorporación a un grupo de 12 profesionales consolidados en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación San Fernando de Henares
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRLElaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART! Estamos en búsqueda de un/a XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo Cultura, Talento y Organización como Reclutador/a - Gestor/a de Talento. ¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás junto a nosotr@s? * Identificación, atracción, captación y selección de talento (fase completa, sourcing y gestión contratación externa). * Formación de los equipos de contratación. * Responsable del onboarding para nuevos Xtarters. * Definición y descripción de puestos. * Apoyo en la relación candidatos - hiring managers en la negociación de oferta. * Tareas administrativas y de soporte en la incorporación de nuevos Xtarters. * Participar en la estrategia de XTART como marca empleadora. * Apoyo al equipo de CTO en gestiones de RRHH generales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca RRHH Dpto Desarrollo de personas
¿Quieres formarte y seguir aprendiendo dentro del mundo de los RRHH?Si estás estudiando y quieres realizar una beca en el departamento de "Employee experience" en una empresa líder en medición de audiencias, datos y análisis. ¡No dudes en inscribirte!El rol será principalmente trabajar dentro del equipo de desarrollo de personas dando soporte administrativo/a al Director/a de Recursos Humanos y al equipo de personas con el Proceso de Desarrollo de Carrera y las herramientas, así como con otras iniciativas de Personas. Funciones:-Trabajo operativo, dudas con nóminas, actualización de bases de datos, globalizar procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
450€ - 450€ bruto/mes
BECA ÁREA SELECCIÓN DE PERSONAL (Perfiles comerciales presenciales y de televenta)
¡Únete a nuestro equipo de Selección de Venta Remota con una BECA REMUNERADA! Te integrarás en un equipo especializado en encontrar los mejores perfiles comerciales del mercado laboral (teleoperadores/as, promotores/as, captadores/as y comerciales) Somos SALESLAND, multinacional española con 24 años de especialización en el Outsourcing comercial, formamos un equipo de 11000 profesionales de alto rendimiento presentes en 13 países. ¡Crece profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a objetivos!SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesPor quinto año consecutivo, Salesland está entre las 100 mejores empresas de la lista FORBES para trabajar en España. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Las principales funciones en las que te formarás y desarrollarás:- Gestión de portales de empleo- Criba curricular de los perfiles solicitados.- Sondeos y entrevistas telefónicas a las candidaturas.- Participarás en otras tareas relacionadas con los procesos de selección y atracción del talento de la compañía (redes sociales de empleo …)¡¡Si disfrutas con el mundo de la selección y quieres formar parte de un equipo apasionado, ambicioso y con amplia experiencia queremos conocerte!! ¡Crece profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a objetivos!Requisitos- IMPRESCINDIBLE para optar al puesto poder firmar convenio con Universidad o Centro de Estudios.- Cursar o haber finalizado Estudios Universitarios/ Formación profesional: Ciclo formativo de grado Superior en Administración y gestión/Marketing o Formación Superior en Psicología, Sociología o Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo…- Motivación en el área de la selección de personal, interés en la atracción de talento a través de las redes sociales.- Compromiso, orientación a objetivos, iniciativa, actitud positiva, capacidad de adaptación y aprendizaje.- Manejo nivel usuario de OfficeSe ofrece:- Incorporación inmediata- Beca remunerada de 600 euros brutos mensuales por la jornada completa.- Desarrollo y crecimiento profesional- Duración de la beca 6 meses- Completo programa de formación inicial y continuada.- Integración en un muy buen ambiente de trabajo.- Trabajo con equipos multidisciplinares
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 600€
Incorporamos Auxiliar de Selección!! (Contrato de sustitución)
Incorporamos un AUXILIAR DE SELECCIÓN (contrato de sustitución) que participe de forma activa en la incorporación a nivel nacional de teleoperadores/as, promotores/as y comerciales. ¡Somos especialistas en la selección de los mejores perfiles comerciales del mercado laboral!Si además te apasionan las ventas, bienvenido/a a SALESLAND, formamos un equipo de 11000 profesionales de alto rendimiento presentes en 13 países con 24 años de trayectoria especializada en el Outsourcing comercial.Funciones:- Búsqueda directa de candidatos/as.- Gestión de portales/app de empleo.- Criba curricular en las fuentes de reclutamiento.- Sondeos y entrevistas telefónicas a perfiles comerciales.- Gestión de agenda de los técnicos/as.- Gestión de base de datos.- Participación en otras tareas relacionadas con los procesos de selección y atracción del talento de la compañía (redes sociales de empleo)Ofrecemos:- Incorporación inmediata.- Modalidad de contrato híbrida, teletrabajo y oficina (estamos muy bien ubicados, cerca del metro Suanzes)- Jornada de 39 horas semanales de lunes a viernes.- Contrato Indefinido- Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa- Desarrollo profesional: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de empresa.- Trabajo con equipos multidisciplinares.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesPor quinto año consecutivo Salesland se posiciona entre las 100 mejores empresas de la lista FORBES para trabajar en España. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.¡¡Si disfrutas con el mundo de la selección y quieres formar parte de un equipo apasionado, ambicioso y con amplia experiencia queremos conocerte!! ¡Crece profesionalmente en un entorno dinámico, colaborativo y orientado a objetivos!Requisitos mínimos- Imprescindible experiencia/conocimiento relacionado con la selección de personal.- Valorable experiencia en el área comercial/telemarketing.- Deseable haber finalizado formación relacionada con el puesto: Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo. Valorable Máster en gestión y dirección de Recursos Humanos.- Nivel profesional de Microsoft Office.- Valorable conocimiento de SAP.- Valorable manejo de Canva/ Genially, interés por las Redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, tiktok…)- Dinamismo, entusiasmo, organización, habilidades sociales y de comunicación. Compromiso y orientación clara a la consecución de resultados.- Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.
Jornada completa
Otros contratos
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Administrativo/a de nóminas (temporal 3 meses)
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores/as, gestión de BBDD, etc.Transcripción de datosSeguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Onsite RRHH - TORREJÓN (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, con un equipo de trabajo increíble y dinámico, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar para un importante cliente en Torrejón de Ardoz, donde se le dará servicio para la selección de los perfiles del sector industrial.Responsabilidades:- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve a cabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a RRHH 30 horas
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de Recursos Humanos, esta oferta es para ti!En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico.Responsabilidades:Gestión del ciclo completo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y seguros sociales.Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).Atención personalizada al empleado/a.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Beneficios sociales y plan de formación continua.Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Técnico/a de retribución SUSTITUCIÓN
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Retribución para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.Las funciones en tu día a día serán:-Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH-Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial -Preparación de información para los estudios salariales externos-Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal-Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos-Cálculo de sistemas de Retribución variable
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a de Selección IT - Consultora IT. Híbrido. Contrato indefinido. Proyección Profesional.
¿Te gusta el mundo tecnológico?¿Te apasiona la selección y el trato con las personas?¿Buscas formar parte de un equipo multicultural, en una empresa con proyección internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde New Tandem queremos incorporar para importante compañía del sector de Consultoría IT, ubicada en Alcobendas, dos técnicos de seleccion especializados en IT. Se ofrece: Contrato indefinido en jornada completa. Modalidad de trabajo híbrido: 2 dias de teletrabajo y 3 en oficina. Horario: Lunes a jueves de 09:00 - 18:30 y viernes de 09:00 - 15:00 horas. Salario fijo + variable. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Manager del departamento deberás: * Administrar los procesos de reclutamiento completos, de manera eficiente y efectiva, una vez proporcionados los requisitos. Buscamos una persona con: * Conocimientos en distintas áreas tecnológicas para ser capaz de buscar de manera efectiva los perfiles IT requeridos para cada posición. * Experiencia en búsqueda directa de candidatos (Infojobs, LinkedIn). * Buena capacidad de organización y gestión del tiempo. * Conocimiento profundo del mercado de Outsourcing. * Buenas dotes de comunicación y empatía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
HOSPITALES PARQUE
Madrid, Madrid
Hace 6d

El Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

Hospital Parque Tenerife
Hospital Parque Fuerteventura
Hospital Parque Vegas Altas
Hospital Parque Vía de la Plata
Hospital y Residencia Parque Llevant
Hospital Parque Marazuela
Hospital Parque San Francisco
Centro Médico Parque Lanzarote
Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
Centro Médico Parque Corralejo
Centro Médico Parque Cala Mesquida
Centro Médico Parque Porto Colom
Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospitales Parque precisamos cubrir un puesto de técnico/a de PRL en nuestras oficinas centrales en Madrid (Avenida de Burgos, 109, Madrid).

Buscamos una persona metódica, responsable con la capacidad de montar desde cero el servicio propio/mancomunado.

Entre sus funciones se encontrarán:

· Creación del servicio de prevención propio/mancomunado de Hospitales.
· Desarrollar e implementar planes de prevención de riesgos laborales.
· Realizar evaluaciones de riesgos y proponer medidas correctivas.
· Coordinar y gestionar toda la formación en prevención de riesgos para los empleados.
· Supervisar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud en el trabajo.
· Investigar incidentes y accidentes para identificar sus causas y prevenir futuros eventos.
· Colaborar con otros departamentos para integrar la prevención en todas las actividades de la empresa.
· Coordinación de actividades empresariales ( empresas externas, autónomos ... ).
· Elaboración, gestión y revisión de las medidas de emergencia (Plan de autoprotección).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becari@ Cultura, Talento y Organización XTART
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART! Estamos en búsqueda de un XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo de Talento, Cultura y Organización como Becari@ Xtart. ¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, es tu oportunidad. ¿Qué aprenderás con nosotr@s? * Apoyarás al equipo de RR.HH. en la ejecución de los procesos de contratación y selección, incluida la redacción de descripciones de puestos de trabajo, la publicación de ofertas de empleo, la selección currículos y la programación de entrevistas. * Participarás activamente en el proceso de selección: Asistir en la realización de entrevistas, así como participar en el proceso de toma de decisiones de selección. * Contribuirás a la integración de nuevos Xtarters: Ayudar a coordinar las actividades de incorporación y orientación para los nuevos empleados. * Ayudarás en la gestión del rendimiento; Apoyar el proceso de gestión del rendimiento ayudando a preparar los materiales de evaluación del rendimiento y haciendo un seguimiento de los plazos de evaluación del rendimiento. * Serás parte de iniciativas de formación y desarrollo: Ayudar en las iniciativas de formación y desarrollo de los empleados, incluida la programación de sesiones de formación, la organización de materiales de formación y el seguimiento de la participación de los empleados. * Colaborarás en iniciativas y eventos de compromiso de empleados: Colaborar en las iniciativas y eventos relacionados con el compromiso de los empleados, ayudando a fomentar una cultura empresarial positiva e integradora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Nóminas con SAP
¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos de nóminas, esta oferta es para ti!En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para unirse a una importante empresa y formar parte de un equipo dinámico en el área de Recursos Humanos.Responsabilidades:Gestión del ciclo completo de nóminas.Contratación (altas, bajas, modificaciones, despidos, IT).Cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales.Atención personalizada al empleado/a.Ofrecemos:Incorporación a una empresa líder en su sector.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Beneficios sociales y plan de formación continua.Si cumples con los requisitos y estás buscando consolidar tu carrera en el área de Recursos Humanos, ¡no dudes en postularte! ¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a de Formación - Pozuelo de Alarcón (Temporal) TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.Como Administrativo/a de Formación para nuestro equipo de LPO interno, te encargarás de proporcionar el/la apoyo técnico/a-administrativo/a para la correcta ejecución de los proyectos de formación para la gestión de los clientes de Adecco TT.Tus principales funciones serán:Organización / detección de necesidadesBúsqueda de formadores/as y/o instalaciones para la impartición de accionesGestión de materiales/seguros participantesGestión comunicación FUNDAESolicitud formaciones e-learning/aulas virtualesPreparación-gestión documental-custodiaGeneración archivos de facturación: contacto directo con área financiera-facturación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico RRHH (Generalista)

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar para una PYME dedicada a la formación (metro Republica Argentina) a un técnico/a RRHH y selección:

Tus funciones serán:

  • Selección de personal, realización de DPT, ciclo completo de selección, desde publicación de ofertas, hasta entrevista comunicación de feedback al candidato. (Comerciales telefónicos y tutores)
  • Administración de contratación: solicitar documentación para la contratación/revisión de contratos y documentación contractual.
  • Administración de personal: gestión de fichajes, permisos y ausencias, control de absentismo.
  • Revisar información de nóminas, gastos y comisiones, y coordinar con la gestoría para el procesamiento de nóminas.
  • Asesoramiento laboral a los trabajadores (más de 100 trabajadores): resolver dudas acerca de IRPF, nóminas, altas, bajas, ausencias. Gestionar las necesidades de los empleados.

Qué ofrecemos:

· Proyecto estable, con un contrato inicial de aproximadamente 5 meses e incorporación a plantilla.
· Alta proyección y crecimiento en la empresa
· Horario: de lunes a jueves de 10h a 19 horas
· Banda salarial entre 25.000 - 28.000 € B/A
· Ubicación: Metro República Argentina
· Incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Nominas Media Jornada. Teletrabajo 60%

Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a Laboral? ¿Te gustaría entrar a un puesto indefinido, en una empresa líder en el mercado laboral?


No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!


El único requisito es que tengas experiencia en la gestión completa de nóminas y será valorable tener experiencia con el sistema de nómina SAGE despacho


¿Cuáles serán tus funciones?

Realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red, siltra, sepe (contrata certifica) entre otrosp>



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


Contrato indefinidoIncorporación inmediataEl puesto de trabajo esta ubicado por el metro Begoña.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13.200€ - 13.200€ bruto/año
Service Manager - LHH Recruitment Solution TAG
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad.Desde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Service Delivery Manager para nuestro servicio de MRX (Management Recruitment Experience) que se encargue de coordinar el proceso de puesta en marcha de los servicios MRX desde el momento de cierre de la venta hasta garantizar su perfecto funcionamiento, coordinación y control del servicio y el equipo de consultores/as, así como de fidelizar las cuentas.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Definición del perfil de el/la consultor/a que se responsabilizará del proyecto, incorporación, formación y acompañamiento.- Realización de las visitas iniciales de arranque, así como las visitas de seguimiento del servicio.- Control y análisis del servicio, indicadores y planes de acción.- Seguimiento de las fases de apertura, evolución y resultados del proyecto.- Gestión de accesos a FFRR del equipo de consultores/as.- Coordinación equipo de personas del cliente MRX
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca de RRHH y formación - Madrid TAG
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial.Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Tenemos la oportunidad de Beca en nuestro área de Adecco Learning & Consulting, especializado en la gestión de todo tipo de formación. Si este es el sector al que te quieres dedicar, podrás aprender muchísimo desde nuestro equipo interno de LPO (Learning Process Outsourcing)En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a atracción y selección. Pozuelo
¿Te apasionan los RRHH? ¿Eres una persona creativa y te gustan los retos? Si tienes experiencia en atracción y evaluación de candidat@s, y te apetece conocer cómo trabajamos en una empresa líder en Recursos Humanos, te estamos buscando!!Desde Adecco estamos seleccionando para uno de los departamentos más estratégicos e innovadores un/a técnic@ de atracción y evaluación.Tus principales funciones: Planificación y diseño de campañas de atracción de talento.Análisis y medición de KPIs.Diseño y Elaboración de Candidate Journeys.Creación de contenidos y posicionamiento basado en Inbound Recruiting.Elaboración y envío de comunicados a candidatos/as a través de herramientas de e-mail marketing.Soporte y asesoramiento a las distintas líneas de negocio en materia de Atracción, Participación en Proyectos Internacionales del grupo para la puesta en marcha de iniciativas ligadas a estrategia de atracción de talento.Evaluación y desarrollo de herramientas de evaluación (assesment).
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Consultor/a de selección - Área Ingeniería AS2024

En ManpowerGroup estamos ampliando nuestros equipos y buscamos Consultores/as de selección con especialización en sector de Ingeniería y/o Industria y/o Defensa para participar en los diferentes proyectos que tenemos en clientes finales en Talent Solutions.

 

Talent Solutions, compañía de ManpowerGroup, lideramos a nivel mundial, soluciones de gestión del talento y carrera profesional, gracias a propuestas flexibles y globales que alinean la estrategia de talento y la de negocio.

 

Te encargarás de:

- Asesorar al cliente en todo lo que tenga que ver con procesos de atracción de talento.

- Gestionar de manera autónoma y en su totalidad los procesos de selección asignados.

- Mantener interlocución directa y continúa con los diferentes interlocutores y HRBPs del cliente para identificación de necesidades y evaluación de candidatos.

- Velar por el cumplimiento de los KPIs acordados.
 

Te Ofrecemos:

- Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido

- Múltiples beneficios al incorporarte a una compañía Great Place to Work!

 

 

¿Qué necesitas?:

- Trayectoria consolidada (3 - 4 años) en selección de personal en el área de Ingeniería y/o Industria : perfiles de Operaciones

- Experiencia en gestión de alto volumen de procesos y perfiles complejos

- Experiencia en realización de entrevistas por competencias

- Utilización de diferentes métodos de búsquedas para localizar e identificar candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten al perfil requerido por nuestro cliente.

- Dominio de búsquedas Booleanas

- Experiencia consolidada de búsquedas usando Linkdln Recruiter

- Estar acostumbrado/a a manejar deadlines ajustados

- Orientación al cliente, autonomía y proactividad.

- Habilidades de comunicación

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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