Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(107)
A Coruña(4)
Álava/Araba(2)
Albacete(3)
Alicante(5)
Bizkaia(8)
Burgos(1)
Cantabria(2)
Castellón(1)
Córdoba(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(12)
Granada(2)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
La Rioja(4)
León(1)
Lleida(11)
Madrid(101)
Málaga(11)
Murcia(4)
Navarra(6)
Pontevedra(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Segovia(1)
Sevilla(3)
Sin especificar(39)
Soria(1)
Tarragona(6)
Teruel(1)
València(24)
Valladolid(7)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(13)
Argentona(1)
Artés(7)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(50)
Bagà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(54)
Barcelona(2.523)
Begues(5)
Berga(15)
Bigues i Riells(8)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(11)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(5)
Calonge de Segarra(2)
Canet de Mar(1)
Canovelles(9)
Cardedeu(6)
Cardona(5)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(15)
Castellbisbal(34)
Castellcir(8)
Castelldefels(20)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(7)
Corbera de Llobregat(4)
Cornellà de Llobregat(88)
Cubelles(3)
Dosrius(5)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(61)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(48)
Garriga (La)(12)
Gavà(23)
Gelida(2)
Granada (La)(1)
Granollers(97)
Gualba(3)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(78)
Llagosta (La)(2)
Lliçà d'Amunt(18)
Lliçà de Vall(34)
Llinars del Vallès(24)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(11)
Manresa(87)
Martorell(47)
Martorelles(15)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(52)
Mediona(2)
Moià(8)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(49)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(29)
Montesquiu(5)
Montgat(1)
Montmeló(15)
Montornès del Vallès(29)
Navarcles(2)
Navàs(1)
Òdena(4)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(8)
Olost(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(14)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(28)
Piera(5)
Pineda de Mar(9)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(2)
Polinyà(43)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(85)
Premià de Mar(5)
Puig-reig(7)
Ripollet(17)
Roca del Vallès (La)(19)
Roda de Ter(2)
Rubí(58)
Sabadell(124)
Sallent(27)
Sant Adrià de Besòs(21)
Sant Andreu de la Barca(21)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(81)
Sant Cebrià de Vallalta(1)
Sant Celoni(10)
Sant Cugat del Vallès(98)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(9)
Sant Feliu de Codines(2)
Sant Feliu de Llobregat(30)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(17)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(45)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Mateu de Bages(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(3)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(20)
Sant Sadurní d'Anoia(12)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(13)
Sant Vicenç de Montalt(5)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(9)
Santa Eugènia de Berga(1)
Santa Eulàlia de Ronçana(4)
Santa Margarida de Montbui(1)
Santa Margarida i els Monjos(8)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(52)
Santa Susanna(1)
Santpedor(24)
Sentmenat(10)
Seva(8)
Sitges(10)
Subirats(3)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(106)
Tiana(3)
Tona(4)
Tordera(11)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(1)
Torrelavit(2)
Torrelles de Foix(2)
Torrelles de Llobregat(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(2)
Vallirana(3)
Vic(103)
Viladecans(31)
Viladecavalls(3)
Vilafranca del Penedès(48)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(8)
Vilanova i la Geltrú(45)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(3)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(137)
Administración empresas(573)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(157)
Calidad, producción, I+D(327)
Comercial y ventas(497)
Compras, logística y almacén(474)
Diseño y artes gráficas(42)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(12)
Informática y telecomunicaciones(270)
Ingenieros y técnicos(351)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(45)
Marketing y comunicación(257)
Otras actividades(707)
Otros(897)
Profesiones y oficios(161)
Sanidad y salud(75)
Sector Farmacéutico(75)
Turismo y restauración(154)
Ventas al detalle(18)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(19)
Ingeniero Superior(8)
Máster(5)
Sin especificar(86)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(105)
Parcial - Indiferente(12)
Sin especificar(20)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(6)
Formativo(6)
Indefinido(80)
Otros contratos(28)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Recursos humanos

112 ofertas de trabajo en Barcelona  de Recursos humanos


Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección RRHH para un cliente ubicado en Les Franqueses del Valles. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: - Atender a los/as candidatos/as que están en búsqueda de empleo, siguiendo los protocolos de protección de datos. - Publicar las ofertas en la web propia y en diferentes portales de empleo. - Selección de personal y presentación de candidaturas para diferentes clientes de la oficina. - Elaborar contratos, firma de documentación, así como seguimiento de realización de la formación PRL. - Realizar gestiones laborales (bajas médicas, revisiones médicas, etc) - Controlar los indicadores de calidad. - Solucionar dudas a las personas trabajadoras en todo lo referido a relaciones laborales (nóminas, permisos retribuidos, etc.). Se ofrece: * Salario competitivo * Contrato estable * Vacaciones individuales * El dia de tu cumpleaños
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Selección
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Consultor/a de RR. HH. para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum del Garraf. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa por empresas clientes.
- Publicación de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba curricular, entrevistas y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RR. HH..
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Conocimiento de la zona y del tejido empresarial.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Gestor/a Administrativo/a de formación - Francés Alto
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.Como Administrativo/a de plataformas de formación trabajarás dando apoyo en la gestión de la formación dentro de las herramientas que ellos utilizan.Tus principales funciones serán:- Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.- Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.- Actualización de los materiales de las formaciones impartidas.- Asignar a los/as alumnos/as los cursos y formaciones en la plataforma
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Hospitalet.Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento y selección de los/las trabajadores/as, en función de las necesidades definidas por los clientes, fidelizar al candidato/a-trabajador/a, y asegurar una base de datos actualizada y operativa.Funciones:-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.-Organización de dinámicas de grupo para evaluación de candidatos.-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con el cliente.-Realizar la selección proactiva de los perfiles habituales, creando y alimentando la BB.DD.-Recopilación de documentación del candidato: Ficha de candidato/a, fotocopia del DNI, NIE, Pasaporte...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Tècnic/a Recursos Humans Territorial

A SUMAR treballem per millorar el benestar i qualitat de vida de les persones usuàries dels serveis i equipaments socials que gestionem. Acompanyem al sector públic català en l'assoliment de nous reptes socials. El nostre model d'intervenció promou la innovació social així com la millora continua i la formació constant.

Cerquem tècnic responsable de gestió de persones (HRBP) territorial, per a 3 residències de gent gran de la zona d’Osona, ubicades en Tona, Montesquiu i Sant Pere de Torelló.

Descripció de l’oferta

La persona seleccionada es responsabilitzara de garantir el compliment de les polítiques, protocols i criteris de gestió de persones de Sumar (laboral, relacions laborals, desenvolupament i prevenció de riscos) a la residència. Més concretament la persona seleccionada s’ocupara de:

  • Selecció de vacant i acollida de les noves incorporacions.
  • Assegurar que l’equip de laboral te totes les dades i informació per realitzar la gestió laboral: altes afiliació, contractes de treball, càlcul de nòmina i liquidacions.
  • Organitzar, executar i fer el seguiment del calendari laboral, planilles i fitxatge.
  • Reunions i seguiment a les persones treballadores per a gestionar conflictes, entrevistes de seguiment, codi de conducte i règim disciplinari,
  • Seguiment de l’absentisme.
  • Fer el seguiment pressupostari de la residència, assegurant el compliment de les plaes i el pressupost.
  • Supervisar el compliment del full de ruta anual de la residència, assegurant que es compleixen els terminis previstos.
  • Realització de Plans d’acompanyament al personal, suport i seguiment a les direccions de la residència.
  • Realització de guàrdies telèfoniques algun cap de setmana i festius

S’ofereix:

Jornada: 40 hores setmanals.

  • De dilluns a dijous de 8:00 a 16:45 ( 30 minuts per dinar)
  • Divendres de 8:00 a 15:00.
  • Flexibilitat entrada de 7-9h i sortida segons l’horari d’entrada.

Salari: Rang salarial entre 30.000-35.000 euros bruts anual 14 pagues

Important: Pensem amb una persona amb residència a Osona, donat que el lloc de treball és intinerant en 3 residències dels municipis de Tona, Sant Pere de Torelló i Montesquiu.

  • La persona seleccionada es desplaçarà quinzenalment a serveis centrals ubicats a Girona.
  • La resta de condicions es regiran pel Conveni Col·lectiu d’oficines i despatxos.
  • Es garanteix la màxima confidencialitat (normativa aplicable amb materia de Protecció de dades de caràcter personal).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selecció de personal (Home Office)
Dins del Pla d'Expansió d'Etalentum Selecció, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a fer front al creixement de l'Oficina de Vic (Osona), la modalitat de treball de la qual és 75% teletreball (des de casa), 25% presencial (oficina).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a càrrecs intermedis, directius i llocs de treball especialitzats, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 43 oficines de proximitat a l'estat espanyol i en ple creixement internacional. Dins l'estructura de l'equip de l'Oficina de Vic requerim incorporar una persona responsable, proactiva, orientada al multitasking, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'anunci, no ho dubtis!

En dependència directa del Director d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats (posicions estables) d'empreses clients.
- Publicació d'anuncis en diverses plataformes i portals de feina, cerca activa de possibles candidats (base de dades Etalentum, LinkedIn Recruiter, cercador d'Infojobs,...), criba curricular, entrevista, test de competències personals i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es finalistes a les empreses clients.
- Assessorament i seguiment a l'empresa client i al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció i interlocució directa amb el client fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional i en ple procés d'internacionalització.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació inicial i contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida: de dilluns a divendres, amb 4 dies de teletreball i 1 dia presencial (negociable segons perfil i necessitats personals o familiars de la persona interessada).
- Horari: de dilluns a divendres amb entrada i sortida flexible, segons necessitats de la persona incorporada. Divendres: horari intensiu, amb sortida a partir de les 14:30h.
- Conciliació personal - professional.
- Condicions salarials competitives, a convenir d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Excel·lents habilitats comunicatives i capacitat per a generar relacions de confiança.
- Alta orientació al client, capacitat per a gestionar múltiples vacants i clar enfocament a resultats.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Director/a de franquicia sector RRHH en Badalona
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Badalona. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de RRHH - Fines de semana
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en Martorell, acudiendo a las instalaciones del cliente de la misma localidad y del sector industrial. Será para realizar una jornada de Miércoles a Domingo, con turnos de mañana, tarde y noche.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Granollers, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. * Preferible cursando MASTER. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. * Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Martorell, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. * Preferible cursando MASTER. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. * Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico /a de Wellbeing corporativo

Nuestro cliente es una gran corporación con presencia nacional y HQ en Barcelona, con una plantilla cercana a las 7.000 personas.

El departamento de People es crucial en esta compañía, juega un papel muy notorio, y desea reforzar el equipo de ESG con una persona que asuma la misión de LIDERAR EL WELLBEING CORPORATIVO, empezando desde cero, y haciendo crecer el departamento en funciones y dimensión hasta donde sea necesario.

Se trata de una posición muy transversal, con contacto con muchos departamentos de la compañía, con un papel muy protagonista.Buscamos de tí una parte estratégica, una parte de confeccionar acciones y también una gran parte de ejecutarlas, de hacerlas!

FUNCIONES:

  • Diseñarás y coordinarás acciones de impacto social, participando activamente en todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la ejecución.
  • Gestionarás y dinamizarás el plan de voluntariado corporativo, además de liderar la comisión responsable de promover iniciativas solidarias dentro de la organización.
  • Organizarás eventos internos clave, como encuentros corporativos o celebraciones institucionales, con el objetivo de fortalecer la cultura de empresa y el sentimiento de pertenencia.
  • Serás responsable de la experiencia People, lo que implicará planificar y coordinar actividades anuales —como la Cena de Navidad o torneos deportivos— que refuercen el engagement del equipo.
  • Implementarás el Plan de Diversidad de la compañía, asegurando su integración transversal en la cultura corporativa y en las políticas de gestión de personas.
  • Impulsarás el posicionamiento de la empresa como empleador de referencia, liderando la estrategia de employer branding tanto a nivel interno como externo, y participando en foros y encuentros de talento.
  • Desarrollarás y ejecutarás el Plan Saludable de la organización, incluyendo la organización de actividades mensuales y una Semana de la Salud anual, con el propósito de promover hábitos de vida saludables entre las personas que forman parte de la compañía.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario flexible y opciones de teletrabajo
  • Salario entorno a los 30K€ ba
  • Papel muuuuuuuuuuuuuuy protagonista en la organización, con gran impacto
  • Se aceptarán y escucharán tooooooooooooooooooodas las propuestas que se te ocurran, por locas que sean.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruiter con Inglés (Baja larga duración) (H/M)
  • Posición temporal de larga duración.
  • Reconocida organización del sector educación.

Reconocida organización internacional del sector educación con sede en Barcelona.



  • Briefing de perfil con hiring manager.
  • Definir estrategia de búsqueda y reclutamiento.
  • Job posting.
  • Criba curricular.
  • Filtros telefónicos.
  • Entrevistas.
  • Acompañamiento a candidatos/as y managers durante todo el proceso.
  • Cierre de la oferta salarial.

  • Contrato temporal de larga duración.
  • Salario: 27.000 € BA
  • 1 día de teletrabajo.
  • Ubicación: Barcelona ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 27.000€ bruto/año
rrhh
Junior Talent Acquisition
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Consultor/a de selección de personal para hacer frente al crecimiento de la Oficina de Martorell. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 41 oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo, requerimos incorporar una persona responsable, proactiva, con visión de empresa y don de gentes.

Funciones principales:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa de candidatos y selección de perfiles.
- Entrevistas presenciales y/u online con candidatos.
- Redacción de informes de candidatos y reportes a los clientes.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de los mismos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Reporte semanal de actividad.

Requisitos:
- Persona responsable, metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Don de gentes, vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y a objetivos.
- Buen nivel de redacción y comunicación en catalán y castellano.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en compañía líder del sector en el ámbito
nacional.
- Formar parte de una empresa y de un equipo profesional, dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de innovación continua de producto y servicio.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario: de lunes a viernes con entrada y salida flexible, según necesidades de la persona
incorporada. Viernes: horario intensivo, con salida a partir de las 14,30h.
- Conciliación personal-profesional.
- Condiciones salariales a convenir, según experiencia, conocimientos y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
psicologo
Consultor/a de selecció de personal
Dins del nostre pla d'expansió nacional i internacional, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a incorporació en l'equip de l' oficina del Vallès Oriental, en modalitat de treball híbrida (75% de teletreball i 25% presencial).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 42 oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
- Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 2 dies presencials i 3 dies de teletreball).
- Horari flexible.
- Conciliació personal - professional.
- Salari a convenir segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Incorporació immediata.
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO para una importante empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. Funciones: Selección y contratación de personal. Gestión de los departamentos de rrhh de las empresas del grupo. Planificación de actividades. Gestión con empresas de trabajo temporal. Preparar informes periódicos para la dirección. Promover y mejorar la comunicación interna. Desarrollar y mejorar el departamento de recursos humanos. Que se ofrece: Jornada Completa Horario: Flexible entrada de las 07:00h - salida hasta las 17:00h Perspectiva del trabajo: Estable Disponibilidad de incorporación: Inmediato Sueldo: entre 35.000 y 40.000€ brutos anuales, negociables según experiencia. + 10% variable. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de Recursos Humans
Per a empresa líder amb el desenvolupament de programari de gestió, amb més de 30 anys d?experiència en el sector de l?automoció i un equip de 50 professionals, seleccionem un/a responsable de rrhh:

Les seves principals funcions son:
- Desenvolupar i implementar estratègies de recursos humans.
- Gestionar els processos de selecció, contractació i integració del nou personal.
- Gestionar les nòmines dels professionals.
- Supervisar i gestionar el rendiment del personal.
- Gestionar temes de prevenció de riscos laborals.
- Desenvolupar i gestionar polítiques de compensació i beneficis.
- Mantenir relacions amb centres educatius per captació de talent.

Es requereix:
- Persona compromesa, organitzada i flexible.
- Bones habilitats de lideratge i comunicació.
- Coneixement de les normatives laborals espanyoles.
- Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i en creixement.

S?ofereix:
- Jornada completa amb contracte indefinit.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Bon ambient de treball.
- Salari en funció de la vàlua del candidat/a.
- Quota de gimnàs gratuïta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Consultor/a de Atención a personas con discapacidad - Fundación Adecco Barcelona
¡Únete a Fundación Adecco Barcelona como Consultor/a Plan Familia!¿Te apasiona ayudar a las personas y guiarlas hacia el empleo? Buscamos a alguien como tú para transformar la sociedad y crear entornos laborales inclusivos.Tu misión:- Atender a personas con discapacidad (0-64 años) y sus familias.- Diseñar y ejecutar planes de intervención personalizados.- Facilitar la búsqueda activa de empleo y alternativas de empleabilidad.Funciones principales:- Realizar entrevistas de diagnóstico.- Desarrollar y seguir planes de intervención individualizados.- Coordinar con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.- Organizar actividades como escuelas de empleo y talleres.- Gestionar el presupuesto del plan de intervención.- Presentar el programa Plan Familia a empresas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
ADMINISTRATIVO/A PERSONAL & RRHH BARCELONA
¡Únete al equipo como técnico/a de Recursos Humanos en Barcelona!¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas de delivery más conocidas del momento y seguir aprendiendo acerca de los RRHH ? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos buscando a 10 personas con experiencia en RRHH para formar parte de nuestro equipo a partir del 28 de Abril.La posición es en Barcelona ciudad, tu horario será de L a V de 9.30 a 18.30 y tu contratación será temporal con posibilidad de conversión a indefinido.Tu salario inicial será de 19.000 euros brutos / año.Funciones principales:Como técnico/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave en el funcionamiento del departamento. Te dedicarás a-Gestión de finiquitos, nóminas y contratos, asegurando precisión y cumplimiento normativo.-Supervisión de la documentación relacionada con la contratación, garantizando que todo esté en orden.-Asegurar la firma de contratos y la incorporación del personal, facilitando una experiencia positiva para los/las empleados/as.-Resolver dudas y consultas del equipo, ofreciendo orientación clara y efectiva.-Mantener actualizados los sistemas y bases de datos de personal.Para que triunfes en este puesto, necesitamos de ti:-Entre 1 y 2 años de experiencia en un departamento de Recursos Humanos, Asesoría Laboral o en un puesto similar.-Formación superior en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares.-Conocimientos en gestión de nóminas, contratos y documentación laboral.-Conocimientos de inglés ( B2)-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.-Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar nuevas ideas.Si eres una persona apasionada por los Recursos Humanos, organizada, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!¡Inscríbete ahora y forma parte de esta emocionante experiencia profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en Martorell, acudiendo a las instalaciones del cliente de la misma localidad y del sector industrial. Será para realizar una jornada a turnos de mañana, tarde y noche, rotando cada 3 semanas.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Recruiter con inglés, alemán o francés

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!


Desde el Grupo Adecco estamos buscando

Recruiters con inglés, con segundo idioma francés o alemán.


¿Qué buscamos en ti para formar parte de nuestro equipo?

  • Persona orientada a resultados, con energía para superar desafíos y lograr metas.
  • Con actitud positiva, motivación para aprender y disfrutar del camino.
  • Pasión por el trabajo en equipo, con habilidades para conectar con clientes.
  • Entusiasmo por unirte a una gran empresa donde puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
rrhh
Consultor/a Selección VIC - TEMPORAL
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a CONSULTOR/A DE SELECCIÓN en Trabajo Temporal para trabajar en nuestras oficinas de VIC, dando servicio a los clientes de la oficina CON UN CONTRATO TEMPORAL HASTA FINAL DE AÑO.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Recursos Humanos
¿Tienes experiencia como técnico/a de RR.HH? ¿ Estás buscando un nuevo reto profesional?Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para una importante empresa en Rubí especializada en la gestión de activos inmobiliarios. El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento. Responsabilidades: -Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
rrhh
Tècnic/a d'administració de personal
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
29 de abril

Estem cercant un/a Tècnic/a d'administració de personal al nostre equip de Recursos Humans.

Què faràs?

  • Gestionaràs el cicle complet de nòmines (aproximadament 700 nòmines mensuals).
  • Gestionaràs altes, baixes i altres tràmits a la Seguretat Social, així com la gestió de contractes laborals.
  • Controlaràs els venciments de contractes i altra documentació important.
  • Donaràs suport i resoldràs consultes laborals internes.
  • Gestió dels procesos d’incapacitat temporal (IT AT)

Què Oferim

  • Estabilitat i conciliació: Contracte indefinit a jornada completa (37,5 hores setmanals) amb dues tardes lliures els divendres i una altra, per gaudir del teu temps. Flexibilitat d’entrada i sortida
  • Teletreball: A partir dels 3 mesos, podràs gaudir d'1-2 dies de teletreball setmanals, adaptant el treball a les teves necessitats.
  • Ubicació: Oficines a Barcelona - Les Corts, amb excel·lents connexions de transport públic i accés a serveis.
  • Desenvolupament professional: T'oferim l'oportunitat de créixer i desenvolupar les teves habilitats en un entorn dinàmic i en constant evolució.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Consultor/a Selección Directa - Barcelona
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección en BARCELONA para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior