Empresa dedicada a proporcionar atención médica de calidad y personalizada a sus pacientes, precisa incorporar un/a ginecólogo/a apasionada/o y comprometida/o para unirse a su equipo en Barcelona. Se trata de un equipo comprometido con la salud y el bienestar de las mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor y profesional donde valoran la empatía, la ética y la excelencia en el servicio. La persona seleccionada será responsable de brindar atención ginecológica integral, realizar exámenes de rutina, diagnósticos y tratamientos, así como educar a las pacientes sobre su salud reproductiva.
Responsabilidades:
- Realizar exámenes ginecológicos y pruebas de diagnóstico.
- Asesoramiento a pacientes.
- Mantener registros médicos precisos y actualizados.
Requisitos:
- Título de Médico/a con especialización en Ginecología.
- Experiencia previa en un entorno clínico (mínimo 2 años).
- Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y bonificaciones.
- Horarios flexibles y jornada parcial.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
medico
Nuevo proyecto de Medicina para red de centros en BARCELONA (con vehículo de empresa)
¿Te imaginas dar el salto a un entorno donde tu crecimiento profesional y tu pasión por el cuidado de las personas mayores sean la clave de tu día a día? En DomusVi creemos en el valor de cada persona y en el poder de la vocación de servicio. Por eso, lanzamos un nuevo proyecto en el que tu misión como MÉDICO/A será brindar soporte asistencial a nuestra red de centros asignados. Principalmente trabajarás en nuestros centros de Barcelona y muy puntualmente en los que tenemos ubicados en Girona, Tarragona y Lleida. ¿Por qué DomusVi? * Estamos contigo en cada paso: Desde el inicio, contarás con un Plan de Onboarding para que te integres fácilmente en tu nuevo equipo y conozcas todos nuestros protocolos, valores y el enfoque centrado en la persona. * Herramientas para tu éxito: Tendrás a tu disposición vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, portátil y móvil para que puedas desarrollar tu trabajo de forma ágil y eficiente. * Te ayudamos a crecer: Apostamos por la formación continua y por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, en el que confiamos plenamente para brindar el mejor cuidado a nuestros/as residentes. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de un equipo referente en el sector residencial, donde: * Planificarás analíticas y realizarás volantes. * Programarás y solicitarás citas con especialistas. * Rellenarás la correspondiente historia médica, elaborarás el curso clínico evolutivo y realizarás los reconocimientos médicos pertinentes. * Harás el seguimiento y la evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizarás exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como la prescripción de tratamientos acordes. * Controlarás el stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. Establecerás, junto con el equipo interdisciplinar, los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, en función de las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atenderás consultas de familiares del/la residente relacionadas con tu especialización * Realizarás pedidos de la materia prima necesaria para el abastecimiento del centro ¿Cuáles son nuestros requisitos? * Grado en Medicina * Experiencia mínima de 2 años (preferiblemente en residencias de mayores, hospitales o atención primaria). * Permiso de conducir en vigor. * Buscamos personas con adaptabilidad, toma de decisiones, dinamismo y proactividad. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Médico/a Centro Residencial DomusVi Sant Jordi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes, con una hora de descanso * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
- Medical Affairs Director
- Multinational pharmaceutical company
Iberian subsidiary of a mid-size multinational pharmaceutical company
The role requires strong leadership capabilities, with a focus on inspiring and developing a high-performing team. The Director will be responsible for creating a motivating and innovative environment where talent can thrive. A key part of the role will involve identifying opportunities for continuous improvement and driving transformation in how Medical Affairs activities are executed to ensure the highest standards of scientific excellence and business impact.
While Medical Affairs will be the primary focus, the Director will also play a supportive role in Compliance and Market Access initiatives in close collaboration with cross-functional teams.Key Responsibilities
Medical Affairs (Primary Focus)
- Define and execute the local Medical Affairs strategy, ensuring alignment with global standards and business objectives.
- Serve as a scientific leader and strategic advisor to internal and external stakeholders.
- Maintain in-depth knowledge of relevant pathologies, clinical guidelines, and the evolving healthcare landscape to address unmet medical needs and improve patient outcomes.
- Lead and promote local evidence generation initiatives (e.g., RWD, IITs/IISs) to support the company's products and enhance their value proposition.
- Oversee external scientific communications, ensuring they meet high-quality standards and comply with regulations and internal policies.
- Optimize processes and implement new approaches to improve how Medical Affairs activities are carried out, aligning with global Medical Affairs Excellence standards.
- Manage the Medical Affairs budget, ensuring efficient resource allocation and strategic prioritization.
Leadership and Talent Development
- Build, lead, and inspire a high-performing, multidisciplinary Medical Affairs team, ensuring a shared vision and clear objectives.
- Identify and nurture talent, fostering a culture of continuous learning, development, and innovation.
- Act as a mentor and coach, providing ongoing feedback and personalized development plans to help team members grow professionally and reach their full potential.
- Promote collaboration and knowledge sharing by fostering a culture of trust and encouraging people's autonomy and responsibility, adopting a cross-functional team approach.
- Lead organizational change initiatives to transform and improve existing processes, creating a more agile and efficient Medical Affairs function.
Compliance
- Ensure compliance with pharmaceutical industry regulations, national and international guidelines, and internal policies.
- Collaborate closely with Compliance functions to ensure full compliance with all industry regulations and provide ongoing training to the team.
Market Access
- Support the development of local Market Access strategies, ensuring scientific and clinical insights are integrated into early Market Access planning.
- Collaborate with Market Access specialists to create evidence-based value propositions and support pricing and reimbursement processes.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
medico
Médico/a Equipos en Red zona Barcelona
En DomusVi consideramos el desarrollo profesional de las personas como parte fundamental de la fidelización del talento y condición indispensable para mantener un clima de trabajo agradable y de apoyo para el crecimiento tanto vertical como transversal de nuestros equipos. Arrancamos un nuevo proyecto profesional de medicina donde tu papel será clave si quieres formar parte de nuestros equipos en red de profesionales. Serás la persona responsable de dar soporte y desempeñar la función en distintos centros designados, según las necesidades del negocio dentro de la zona, siendo la movilidad un requisito indispensable. Misión del puesto: Colaborar con los equipos profesionales de nuestra red de centros, contribuyendo a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones a desarrollar en el puesto: * Dar cobertura de medicina en varios de nuestros centros de Cataluña. Dispondrás de una planilla quinquenal, donde figurará en cuales de nuestros centro/s de Cataluña tendrías que trabajar durante ese período. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Elaborar el curso clínico evolutivo de cada día en el que hará constar: antecedentes, rehabilitación necesaria y tratamiento a seguir si es preciso. * Realizar el seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria conjuntamente con el equipo interdisciplinar. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos regulares a los/as residentes. Prescribir los tratamientos acordes con las terapias preventivas y asistenciales de rehabilitación y con los diagnósticos clínicos y funcionales de los/as residentes. * Establecer o modificar dietas en función de las patologías, así como ajustar texturas según cambios en el estado del/la paciente. * Realizar certificados médicos oficiales para dependencia, juzgado y certificados de defunción. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización * Planificar analíticas, realizar volantes y enviar a laboratorio. Recoger resultados y efectuar ajustes farmacológicos cuando sea preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico