Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huelva(85)
A Coruña(367)
Álava/Araba(253)
Albacete(100)
Alicante(535)
Almeria(120)
Andorra(16)
Asturias(242)
Avila(26)
Badajoz(105)
Barcelona(5.040)
Bizkaia(678)
Burgos(170)
Caceres(80)
Cádiz(163)
Cantabria(183)
Castellón(262)
Ceuta(12)
Ciudad Real(98)
Córdoba(177)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(373)
Girona(537)
Granada(174)
Guadalajara(177)
Huesca(126)
Illes Balears(608)
Jaén(80)
La Rioja(175)
Las Palmas(431)
León(131)
Lleida(280)
Lugo(96)
Madrid(4.408)
Málaga(564)
Melilla(15)
Murcia(546)
Navarra(311)
Ourense(49)
Palencia(103)
Pontevedra(235)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(63)
Sevilla(547)
Sin especificar(731)
Soria(41)
Tarragona(493)
Teruel(76)
Toledo(240)
València(1.366)
Valladolid(293)
Zamora(61)
Zaragoza(705)
Mostrar
más
menos
Población:
Almonaster la Real(1)
Almonte(1)
Alosno(2)
Ayamonte(1)
Cartaya(2)
Huelva(61)
Jabugo(3)
Lepe(1)
Minas de Riotinto(1)
Moguer(1)
Niebla(1)
Palma del Condado (La)(3)
Palos de la Frontera(5)
San Juan del Puerto(1)
Villanueva de las Cruces(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(11)
Otros(4)
Profesiones y oficios(5)
Sanidad y salud(6)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(5)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(11)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(8)
Máster(2)
Sin especificar(47)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(43)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(5)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(7)
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(34)
Otros contratos(19)
Sin especificar(16)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Huelva

84 ofertas de trabajo en Huelva


TÉCNICO/A MANTENIMIENTO
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Cuentas con formación relacionada con la rama industrial o eléctrica?Desde Adecco Huelva buscamos técnico/a de mantenimiento para importante cliente dedicado al sector de la alimentación.Se ofrece:-Salario según convenio-Contrato temporal por campaña con posibilidad de paso a plantilla según desempeño.-Horario a turnos rotativos: una semana en horario de mañana y una semana en horario de tarde, de lunes a viernes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Operario/a de almacén
En Grupo Crit estamos buscando un perfil de Mozo de Almacén para trabajar en una empresa líder del sector del comercio de pescados, mariscos frescos y congelados, ubicada en Huelva. Funciones Principales: Gestión de entrada y salida de mercancías en cámaras frigoríficas. Pesado, carga y descarga de productos. Reparto de mercancía con vehículo de la empresa. Organización y mantenimiento del área de trabajo. Competencias requeridas: Capacidad para trabajar en equipo de manera ágil. Habilidad para seguir instrucciones y procedimientos. Buena condición física para mover mercancías pesadas. ¿ Que ofrecemos ? Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h; sábados de 8:00 a 13:00 h. Jornada completa, con posibilidad de horas extras remuneradas. Contrato temporal de duración 1 mes. Necesaria disponibilidad de incorporación inmediata y compromiso con el trabajo. Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo estable y comprometido, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CUIDADOR/A SEÑORA - La Palma del Condado
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de ayuda a domicilio en domicilio ubicado en La Palma del Condado (Huelva) Tareas: apoyo en el aseo en cama a señora mayor convaleciente, cambio de pañal... Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 Duración: 10 días. Incorporación el 10/12 Ofrecemos: Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 325.2€/brutos los 10 días de trabajo Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
VETERINARIO/A DIRECTOR/A EN MIJAS - MÁLAGA
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas. ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía Veterinario/a Director/a en contratación indefinida para nuestro centro de Mijas en Málaga. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía, así como gestión de equipos y de la clínica. ¿Quieres conocer un poco de KIVET? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 80 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huelva, Huelva
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN seleccionamos un/a maquinista con manejo de pala cargadora y retro excavadora. Funciones:- Carga y descarga manual y con pala cargadora- Movimiento de mercancía con retroexcavadora (Pulpo)- Limpiar zona de trabajo con retroexcavadora y manualQue ofrecemos:- Ett+ Incorporación a empresa- Salario según convenio.- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
maquinista,palista
Envasador/a-Encajador/a con discapacidad
¿Te interesa un trabajo a jornada completa? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¿Te gustaría trabajar en un puesto de línea de producción? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.Empresa líder en la comercialización y envasado de cítricos ubicada en Cartaya (Huelva) busca operarios/as y operarios/as de envasado y encajadoTe encargarás de realizar el encajado, triaje y etiquetado del producto en línea de producción.  
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
envasador
Carretillero/a con discapacidad
¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia como carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¿Dispones de carnet de carretilla y plataforma elevadora vigente? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.Empresa líder en la comercialización y envasado de cítricos ubicada en Cartaya (Huelva) busca operarios/as y operarios/as de carretilla.Te encargarás de realizar la carga y descarga de mercancía haciendo uso de la carretilla elevadora.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Nóminas Palos de la Frontera
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has trabajado previamente gestionando nóminas? ¿Tienes formación en Prevención de Riesgos Laborales? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Desde Adecco Huelva buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en Palos de la Frontera.Salario según convenio.Contratación de 8 meses prorrogablesIncorporación inmediata.Jornada completa.Horario de invierno: de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00hContrato por régimen generalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo, rrhh
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL (autónomo - Huelva)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador de Seguridad y Salud en obra para colaborar con nuestro equipo como autónomo en la zona de Huelva.

Funciones:

- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

- Reuniones de CSS.

Requisitos para el puesto:

- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a.

- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros

- Carnet de conducir y vehículo propio

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Personal de Tienda Bricolaje Huelva
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles:1Cajero/a2Vendedor/a3Mozo/a de almacén4Reponedor/a Te daremos mayor detalle según el perfil al que postules. ¡Te estamos esperando! Adecco En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 1.300€ bruto/mes
dependiente
En Adecco, líder en Recursos Humanos, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para contratación directa e indefinida en una de nuestras empresas cliente. Si tienes experiencia previa en el puesto y quieres continuar desarrollando tu carrera en una empresa líder en el sector agrícola con más de 100 millones de facturación anual.¡Esta puede ser tu oportunidad!Funciones:- Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de instalaciones, equipamientos e infraestructuras de la cooperativa, utilizando para ello los medios adecuados. Así como, todo tipo de trabajos de reparación acordes con su nivel de conocimiento.- Control, conservación y limpieza del material a su cargo.- Cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huelva, Huelva
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huelva, Huelva
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Huelva, Huelva
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Administrativo/a Gestión Laboral
?? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN GRUPO CRIT! Estamos buscando un perfil administrativo/a especializado/a en Gestión Laboral para incorporarse a trabajar en una empresa líder en el sector de decesos, ubicada en Huelva. ?? Funciones principales: * Altas y bajas en la Seguridad Social. * Comunicación de procesos de IT ó AT en SILTRA. * Confeccionar nóminas. * Facturación. ?? ¿ Qué ofrecemos ? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h. * Salario 16.380 € brutos anuales. ??¿Por qué unirte a nosotros? Si te apasiona el mundo de la administración laboral y quieres formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la profesionalización, esta es tu oportunidad. Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿A qué estás esperando?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Operario/a de Producción Sector Plásticos
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de embalajes y plásticos? En Grupo Crit, estamos buscando un/a operario/a para trabajar e integrarse en una empresa de referencia en el Sector de Embalajes y Plásticos. ?? ¿Qué Buscamos? * Personas con formación de Grado Medio en electrónica o mecánica. * No es imprescindible contar con experiencia previa en el puesto, valoramos tus ganas de aprender y desarrollarte. ?? Responsabilidades Principales: * Supervisar y operar la maquinaria de transformación de plásticos. * Garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad y que no se obstruyan durante el proceso. * Manejo de carretilla elevadora para el transporte de materiales. * Reponer y organizar materias primas para su correcto procesamiento. ??¿Qué Ofrecemos? Contrato a jornada completa con incorporación directa en plantilla. Salario: 18.500 € brutos/año. Jornada laboral de 8 horas en alguno de los siguientes turnos: De 6:00 a 14:00h De 14:00 a 22:00h Jornada partida: De 9:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h ?? ¿Por Qué Unirte a Nosotros? Si cumples con los requisitos, tendrás la oportunidad de liderar un equipo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si deseas hacer una diferencia en una empresa en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad y dar el próximo gran paso en tu carrera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Comercial Técnico/a de Fertilizantes
¿Tienes experiencia en ventas y formación en el sector agrícola? ¡Únete a Nuestro Equipo como Comercial técnico/a de Fertilizantes en una empresa líder en la producción de Fertilizantes ubicada en Huelva. En Grupo Crit estamos buscando un perfil de Comercial Junior para la venta de Fertilizantes. ?? Principales responsabilidades : * Desarrollar y gestionar una cartera de clientes en el sector agroquímico. * Realizar visitas comerciales y presentaciones de productos. * Negociar condiciones de venta y cerrados de contratos. * Realizar análisis de mercado y seguimiento de la competencia. * Colaborar con el equipo de marketing para el desarrollo de estrategias comerciales. * Informar sobre resultados y alcanzar objetivos de ventas. ?? Ofrecemos: Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa. Salario inicial de 24,000 € Brutos/anuales + atractivas comisiones vinculadas a resultados. ?? ¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de desempeñar tu trabajo en una empresa innovadora y en constante crecimiento, comprometida con el desarrollo profesional de su equipo. Si cumples con los requisitos, y eres un apasionado/a de las ventas, esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto con futuro. ¡ Te estamos esperando !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operador/a de almacén Repuestos
¡Únete a Nuestro Equipo como Almacenero/a en almacén de repuestos en Empresa Industrial Líder en sector químico ubicada en Huelva! En Grupo Crit estamos buscando un perfil de operador/a de almacén de repuestos para trabajar a jornada completa en una empresa de sector químico. Profesional con experiencia consolidada en el sector del mantenimiento industrial, que conozca de primera mano la gestión de repuestos. ?? Responsabilidades: * Controlar los movimientos de entrada y salida de materiales. * Gestionar la administración de los pedidos (aprovisionamiento). * Comunicarte con proveedores en el contexto de la empresa química. * Colaborar en la organización y mantenimiento del almacén. * Realizar inventarios periódicos y asegurar la correcta rotación de los productos. ?? Ofrecemos: Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa. Horario: Lunes a Viernes de 8:00h a 17:30h con tiempo de comida. Salario: Grupo III de Convenio de química el primer año y Grupo II + 30% plus convenio el segundo año. ?? ¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de desempeñar tu trabajo en un equipo y en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si eres un apasionado/a de la mecánica, los repuestos y cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera.¡ Es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
almacen, carretillero, logistica, mozo
Administrativo/a de Logística
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en fertilizantes tecnológicos y sostenibles en España? En Grupo Crit estamos buscando un Administrativo/a de Logística para unirse a nuestro equipo en la industria química. Es presencial y requerimos una persona con formación en FP Administración y/o Logística y un mínimo de experiencia en un puesto similar. ?? Ofrecemos : * Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30, con la posibilidad de disfrutar de una jornada reducida en determinados momentos del año. * Salario: un inicio con 21.562 euros brutos anuales, ajustable según la experiencia que aportes. ?? Experiencia: Haber trabajado en logística, preferiblemente en empresas relacionadas con el transporte. Manejo del proceso de expedición a clientes: coordinar producción, logística, pedidos comerciales y envíos. Gestión diaria de pedidos de venta y contacto directo con clientes, transportistas y el equipo comercial. Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo estable y comprometido, inscríbete. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Operario/Operaria de Almacén - 4 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Centro Comercial Holea ubicado en Huelva. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Cuáles serán tus funciones: * Descarga manual de contenedores, paletizarlos y etiquetado. * Clasificación de mercancías. * Uso de traspaleta manual. * Suministro de palets vacíos y retorno de ellos. * Orden y mantenimiento del almacen. Ofrecemos: * Contrato temporal desde el 5 de diciembre al 12 de enero * Fecha de incorporación jueves 5 de diciembre * Jornada de 4 horas semanales * De 6:30 a 10:30 de la mañana. Se trabaja solo 1 día a la semana que puede ser aleatorio de lunes a domingo. * Salario 132 euros brutos mensuales en relación a la jornada de 4 horas a la semana (cobraras la parte proporcional de los dias trabajados)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario

¿Te gustaría trabajar como operador/a/x de planta en una empresa del Polo Químico de Huelva? Desde Manpower buscamos para importante compañía del sector químico seleccionar tres  Operadores de Planta para cubrir vacaciones, permisos, sustituciones, bajas medicas, etc..

Se ofrece contrato por días sueltos o por semanas, en función de las necesidades de la empresa, con la posibilidad, de tener la oportunidad de formar parte de la plantilla de la empresa a futuro.

IMPRESCINDIBLE:

- Formación de Grado Superior en Química Industrial, Electrónica, Electricidad, Mecatrónica o similar.
- Carnet de Operador de Calderas (valorable)
-Carnet de carretilla y transparenta

SE OFRECE:
- contrato temporal a jornada completa por dias o semanas segun la necesidad de la empresa.
- Salario 119€ bruto por jornada.
- Posibilidad de pasar a plantilla de la empresa.

¿a qué esperas para inscribirte?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
quimico
Auxiliar de Caja MOGUER bilingüe Árabe (H/M/X)

¿Te gusta el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? 
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en Fuengirola

Tus funciones principales serán: Atención al cliente en la sucursal, tareas administrativas derivadas de la operativa de caja ( apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc., - Apertura de cajero automático y recarga de los mismos..)
 

OFRECEMOS
-Jornada 35 h/s de L a V.
-Contrato temporal a través de Manpower
-Salario: 14,65 € brutos/h

Si tienes estudio finalizados de FPII o Grado Superior o estudios universitarios de  Derecho, ADE, Económicas, finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral y Tienes nivel bilingüe de árabe ¡Es a ti a quien buscamos!

Se valorará experiencia administrativa en banca.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Operario de Producción Industria Cárnica (Sierra de Huelva) (H/M/X)
¿Vives en la Sierra de Huelva y buscas trabajo?. Desde Manpower estamos buscando Operarios de producción para importante empresa cárnica de la zona, dedicada a la producción y distribución de productos cárnicos.

Funciones:
  • Manipulación y procesamiento de carnes en línea de producción.
  • Realización de cortes de carne según especificaciones.
  • Envasado y etiquetado de productos cárnicos.
  • Supervisión y control de la maquinaria de producción.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el entorno de trabajo.
Requisitos:
  • Experiencia previa en el sector cárnico o en industrias similares (preferible).
  • Conocimientos en procesos de producción y manipulación de alimentos.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Valorable tener formación en seguridad alimentaria y control de calidad.
  • Flexibilidad horaria y disponibilidad para turnos rotativos.
  • Actitud responsable y compromiso con las normas de higiene y seguridad.
Se ofrece:
  • Contrato temporal a jornada completa.
  • Salario según convenio, 11,61€ la hora.
!A qué esperas para inscribirte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Anterior