Buscamos un/a Técnico/a de Facilities con alta motivación, capacidad de aprendizaje y buena actitud para incorporarse al área de gestión de oficinas de un cliente premium. Su función será dar soporte técnico en la gestión diaria de servicios e incidencias, colaborar en visitas a clientes y contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento.
La empresa ofrece servicios de alta calidad en el diseño y construcción de oficinas, manteniendo su compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Se posiciona como un actor destacado en el sector de la construcción especializada en España.
Ofrecemos:
La empresa ofrece servicios de alta calidad en el diseño y construcción de oficinas, manteniendo su compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Se posiciona como un actor destacado en el sector de la construcción especializada en España.
Buscamos un Técnico de Estudios (h/m) con sólida experiencia en la elaboración de ofertas para proyectos de interiorismo, oficinas y locales comerciales. Su misión será analizar licitaciones, realizar estudios técnicos y económicos, preparar ofertas competitivas y dar soporte a la adjudicación de proyectos, asegurando la rentabilidad y viabilidad técnica de las propuestas.
Importante multinacional del sector industrial precisa incorporar un ingeniero de calidad enfocado al cliente, el puesto está ubicado en la zona de Torrejón de Ardoz.
- Aseguramiento de la calidad del cliente mediante la organización eficaz del control interno de los procesos. Desarrollo y liquidación de FMEA y Plan de Control.
- Dirigir y responder de manera oportuna a las solicitudes de análisis de los clientes e impulsar la investigación de la causa raíz, las contenciones y las acciones correctivas utilizando 8D, 5Why, Ishikawa, es o no es, etc.
- Ayudar a mantener la certificación IATF 16949.
- Asistir en APQP, Run@Rate y PPAP.
- Asistir en la realización de auditorías del sistema de calidad.
- Mantiene múltiples proyectos simultáneamente en el mundo OEM. Proporcionar apoyo a la calidad del cliente mediante la comprensión de los requisitos de calidad del cliente CSR (Requisitos Específicos del Cliente) y las expectativas.
- Explorar los requisitos y expectativas de los OEM y establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Interactuar con todas las disciplinas y departamentos para garantizar que los sistemas de calidad se establecen y mantienen en toda la empresa.
- Realizar también tareas relacionadas con la calidad según las instrucciones de la dirección, como la mejora continua y otras.
- Promover nuestra filosofía de que todos los empleados son responsables de la calidad del producto o servicio que proporcionan.
- Pensar y actuar como un propietario/empresario. Identifica y reacciona ante todas las oportunidades que promuevan nuestra capacidad de proporcionar valor a nuestros accionistas, clientes y empleados.
- Aplica excelentes habilidades de comunicación en todo tipo de relaciones.
Contrato indefinido en multinacional. Beneficios sociales (comida; formación continua; póliza de vida; etc). Salario según valía del candidato.
Horario: de L-V de 8h a 17h con cierta flexibilidad (100% presencial).
Importante empresa internacional líder en su sector.
FUNCIONES:
Desarrollar estudios de mercado estructurados, optimizar la toma de decisiones mediante análisis avanzados y mejorar la predictibilidad de los proyectos de biometano.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato Indefinido.
Desarrollo y proyección profesional.
Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
Horario flexible de entrada y salidad con jornada intensiva los viernes, en verano y en estaciones festivas.
Beneficios sociales.
Ubicación: Madrid.
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa aeronáutica dedicada al diseño y producción de componentes electromecánicos/as del sector, en búsqueda de un/a Ingeniero/a de calidad, con ubicación en Coslada.
Tu misión principal será la gestión y aplicación de los requisitos de calidad, procedimientos, protocolos y planes de inspección en la producción.
Entre las funciones principales:
- Elaborar y gestionar la documentación técnica de calidad de procesos y productos (hoja de aseguramiento, planes de calidad, procedimientos de inspección).
- Participar en el desarrollo y resultado de auditorías internas y externas: norma ISO 9001, EASA y EN 9100, entre otras
- Identificar acciones de mejora preventivas y correctivas en los procesos, procedimientos, servicios, productoscolaborando con otros departamentos y aportando soluciones.
- Supervisar y realizar las operaciones de inspección en producción
- Registrar y archivar los resultados de las inspecciones realizadas para su análisis posterior.
- Controlar que los equipos utilizados en las inspecciones están dentro de los periodos de calibración establecidos y elegir el equipo adecuado.
Requisitos:
- Formación de Ingeniería
- Experiencia trabajando en Ingeniería de calidad en el sector industrial, de al menos 2 años, realizando funciones similares.
- Conocimientos de ISO 9001
- Se valorará positivamente conocimientos en la norma EN 9100 y experiencia en el sector aeronáutico / automoción
- Conocimientos de inglés C1.
- Proactividad y mucha iniciativa
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente
- Horario flexible: L-J entrada de 8-9hs y salida a las 15hs presencial, posteriormente continuaras tu jornada desde casa, hasta el cumplimiento de las horas diarias. Viernes jornada intensiva hasta las 14:30hs
- Banda salarial a negociar: 28-30k
- Buen ambiente laboral y dinamismo
- Posibilidades de desarrollo y mejora profesional
Si además de todo esto, te consideras una persona autónoma y con ganas de desarrollo ¡este es tu proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Tienes experiencia como Operario/a de Producción Industrial? ¿Te interesaría formar parte de este sector? ¡Esta oferta te interesa!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Operario/a de Producción para trabajar en una gran empresa del sector industrial ubicada en Camarma de Esteruelas.
Tus funciones serán:
Empresa líder en Madrid especializada en reformas integrales y vivienda nueva de lujo, arquitectura e interiorismo, con más de 6 años de experiencia. La compañía ha experimentado un gran crecimiento, llegando a consolidarte como referente en el sector gracias a su enfoque innovador y personalizado.
Ofrece un servicio integral que abarca desde el diseño arquitectónico hasta la ejecución de obras, principalmente reformas residenciales de lujo en Madrid.
FUNCIONES:
Boutique inmobiliaria que forma parte de un grupo con presencia internacional.
La empresa se especializa en asesoramiento a fondos, family offices e inversores institucionales en la inversión de activos inmobiliarios. Actualmente está en expansión. La empresa opera en países como España, Portugal, Italia, Grecia y se encuentra ampliando su presencia en Latinoamérica.
La compañía se enfoca principalmente en la valoración y gestión de carteras inmobiliarias de diferentes tipos de inmuebles (residencial, suelo, industrial, hoteles, comercial, etc.), incluyendo activos en carteras de REOs, NPLs, developer loans y performing loans. Además, trabajan supervisando a los servicers, identificando áreas de mejora y proporcionando soluciones estratégicas para optimizar la gestión de los activos.
FUNCIONES:
Importante empresa de energía
FUNCIONES:
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Contrato indefinido
Salario: en función de la experiencia del candidato
Horario: L-J: 8.00-17.30; V: 8.00-15.00 h
Modelo híbridos con días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: Madrid
Nuestro cliente es una firma global especializada en servicios de peritación y gestión de siniestros, con presencia en más de 70 oficinas a nivel mundial. En España, cuenta con una sólida trayectoria y una red de oficinas en las principales ciudades de España.
El equipo técnico se caracteriza por su enfoque boutique y atención personalizada. Trabajarás en contacto directo con industrias de diversos sectores, clientes muy reconocidos, abordando siniestros en maquinaria como turbinas, motores y transformadores, lo que te permitirá adquirir una experiencia técnica única, así como te permitirá tratar siniestros industriales complejos.
FUNCIONES:
SE OFRECE:
Compañía especializada en la gestión de proyectos de economía circular y sostenibilidad.
Proyecto estable con posibilidades desarrollo interno.
Compañía especializada en proyectos de economía circular y sostenibilidad.
Proyecto estable con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
Importante empresa de energías renovables.
FUNCIONES:
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Contrato part-time: 20/25 horas semanales (flexibilidad horaria). Posibilidad de pasar a jornada completa a muy corto plazo.
Salario fijo + bonus por proyectos.
Trabajo hi´brido: oficina, remoto y visitas
Muy buen ambiente de trabajo, formacio´n interna y crecimiento profesional.
Ubicación: MADRID
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.