Ordenar ofertas por:
Provincia:
Burgos(158)
A Coruña(653)
Álava/Araba(297)
Albacete(79)
Alicante(694)
Almeria(192)
Andorra(9)
Asturias(402)
Avila(49)
Badajoz(127)
Barcelona(6.313)
Bizkaia(662)
Caceres(79)
Cádiz(292)
Cantabria(204)
Castellón(416)
Ceuta(20)
Ciudad Real(123)
Córdoba(387)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(419)
Girona(656)
Granada(229)
Guadalajara(261)
Huelva(133)
Huesca(120)
Illes Balears(500)
Jaén(170)
La Rioja(227)
Las Palmas(247)
León(132)
Lleida(301)
Lugo(142)
Madrid(5.494)
Málaga(711)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(305)
Ourense(101)
Palencia(268)
Pontevedra(480)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(66)
Sevilla(572)
Sin especificar(486)
Soria(52)
Tarragona(558)
Teruel(45)
Toledo(228)
València(1.310)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(628)
Mostrar
más
menos
Población:
Aranda de Duero(10)
Burgos(126)
Gumiel de Izán(2)
Lerma(1)
Miranda de Ebro(16)
Valdorros(1)
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(12)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(21)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(11)
Inmobiliario y construcción(8)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(6)
Otros(10)
Profesiones y oficios(24)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(6)
Turismo y restauración(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(7)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(30)
Formación Profesional Grado Medio(17)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(6)
Ingeniero Superior(4)
Licenciado(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Sin especificar(68)
Sin estudios(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(98)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(34)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(17)
De duración determinada(25)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(38)
Otros contratos(50)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Burgos

158 ofertas de trabajo en Burgos


Comercial sector peluquería y estética Burgos
En Highlander Recuritment nos encontramos en búsqueda de un/a comercial en el sector de peluquería y estética, para incorporarse a empresa con más de 40 años de experiencia, cuya sede se encuentra ubicada en Burgos. Distribuidora de productos profesionales de peluquería y belleza. Cuenta con un trato muy personalizado, con gran abanico de productos, marcas y todo tipo de útiles y eléctricos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Labores de propias del puesto de comercial. - Captación de negocio a través de venta directa y venta telefónica. - Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - Ayudas en tareas de almacén - Satisfaccion de demás necesidades organizativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector peluquería y estética Burgos
En Highlander Recuritment nos encontramos en búsqueda de un/a comercial en el sector de peluquería y estética, para incorporarse a empresa con más de 40 años de experiencia, cuya sede se encuentra ubicada en Burgos. Distribuidora de productos profesionales de peluquería y belleza. Cuenta con un trato muy personalizado, con gran abanico de productos, marcas y todo tipo de útiles y eléctricos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Labores de propias del puesto de comercial. - Captación de negocio a través de venta directa y venta telefónica. - Cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - Ayudas en tareas de almacén - Satisfaccion de demás necesidades organizativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS (VALORABLE DISCAPACIDAD)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en Burgos? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Burgos.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de cuatro comunidades de propietarios (todas en la misma calle): suelos, zonas comunes, instalaciones, garaje común, ascensores, etc.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.
  • Uso de maquinarias: fregadora, barredora, aspiradora, pulidora, abrillantadora, etc.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes.
  • De 9.00h a 14.00h (5 horas diarias).
  • 25 horas semanales.
  • Puesto estable (contrato inicial de 1 año, prorrogable).
  • Fecha de incorporación: 13 de febrero.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales, beneficios sociales, Y promueve un estilo de vida saludable.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a calidad proveedores SQA
  • Posición estable|Progresión de carrera



Empresa industrial



- Realización de análisis de potencial, incluida la negociación de acuerdos de calidad y calificaciones de proveedores actuales y nuevos.
- Procesamiento y documentación de las actividades de seguimiento de los proveedores que acompañan al proyecto
- Realización de auditorías de proveedores y la consiguiente coordinación y seguimiento de las medidas de cualificación
- Apoyo en relación con el cumplimiento de los requisitos de calidad de los proveedores
- Creación e implementación de especificaciones, documentos, formularios y herramientas uniformes


Estabilidad laboral

Banda salarial 35.000-40.000 euros según valía del candidato.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a de montaje

¿Tienes formación de grado medio superior en la rama eléctrica, electrónico/a o de la rama de imagen y sonido? Una importante empresa de Burgos y líder a nivel nacional busca incorporar operarios/as de montaje en una de sus plantas de Burgos.


Tu función principal será la realización de esquemas eléctricos y la interpretación de estos.

Otras funciones que realizaras son:

-Montaje y fabricación de armarios y premontajes eléctricos.

-Detección de no conformidades.

-Colaborar en la implantación y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.

Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Fisioterapeutas para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos,, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan fisioterapeutas para consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de Francia. Trabajo estable y buenas condiciones laborales. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan enfermeros para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para por ejemplo Thalia o muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o desde tu casa vía teletrabajo.Que necesitas para trabajar con nosotros:Estar motivado, orientado al cliente, al servicio y a las ventas. Trabajo en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1).Trabajar normalmente con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.Tener iniciativa y sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio.Mucha energía, empatía y atención.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.También te encargarás de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.Adquisición de nuevos clientes, preparación de ofertas individuales y su seguimiento hasta su finalización con éxito.Que obtendrás con nosotros:Equipo informático completo (Envío a domicilio a la península incluida/ Islas Canarias no se puede enviar)Bono de bienvenida de hasta 2.022 euros BrutosTu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos y horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.*Puedes averiguar fácilmente las condiciones exactas de su bono de bienvenidadurante la entrevista.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Kundendienst Telemarketer con ALEMAN (C1)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Burgos, Burgos
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Du wohnst auf Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland und suchst einen neuen Job der krisensicher und vielfältig ist? Oder du bist bereit dich beruflich neu zu orientieren, dann haben wir genau den passenden Job für dich!Komm zu uns ins Team und werde Kundenberater für z.B. Thalia und viele weitere spannende Projekte! Egal ob direkt am Standort auf Palma de Mallorca oder bei dir Zuhause aus dem Homeoffice!Das bist du!:Du bist motiviert, kunden-; service- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast stets ein Lächeln auf den Lippen.Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme. Gute Englischkenntnisse von VorteilDu arbeitest stets selbstständig und gewissenhaft und legst viel Wert auf eine qualitative und hochwertige Arbeitsweise.Du besitzt eine abgeschlossene Ausbildung oder Berufserfahrung im kaufmännischen Bereich, oder bist Quereinsteiger mit einem großen KommunikationstalentDein Alltag mit uns!:Dich erwarten spannende Kundenanfragen über die Produkte und die Dienstleistungen unserer Auftraggeber via Telefon, E-Mail oder Messenger, welche du nach erfolgreicher Einarbeitung und Schulung selbstständig bearbeitest.Außerdem bist Du verantwortlich für die Bestellannahme, Lieferungsverfolgung, Stornierung, Stammdatenänderung und Zahlungsabwicklung.Gewinnung und Betreuung neuer Kunden, sowie Erstellung individueller Angebote und deren Nachverfolgung bis zum erfolgreichen Abschluss.Das ist (D)ein Grund zu wechseln:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- und Teilzeit am Standort in Palma, aber auch im Home Office an!Mit uns hast du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kollegen, eine spannende und abwechslungsreiche Tätigkeit mit der Möglichkeit dich weiter zu entwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Kassiere 2.022 € Brutto Willkommensbonus für deinen Einstieg bei unsEine pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung deiner geleisteten Stunden sowie bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonus-Programmen wie eine private Krankenzusatzversicherung bei Festanstellung und/oder Mitarbeiter werben Mitarbeiter.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 2.000€ bruto/mes
Consultor/a Técnico de Software
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en importante fase de crecimiento en el ámbito nacional y con presencia en toda España y América del Sur, requiere incorporar en su Delegación de Burgos un/a Consultor/a Técnico de Software para la toma de requerimientos, gestión de proyectos, formación del cliente y de usuarios internos y gestión de la relación con el cliente en el ámbito de la consultoría IT.

La persona incorporada será formada para tener un amplio conocimiento de la línea de productos y servicios tecnológicos de la compañía, así como del mercado y de la casuística de negocio de los clientes que condicionan su funcionalidad. Este conocimiento será clave para el desarrollo de propuestas funcionales que dan una solución de valor a los clientes y enriquecen el producto y el servicio de la compañía aportando valor añadido al cliente.

En dependencia directa del Director de Consultoría y Formación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar e implementar instalaciones remotas de software.
- Pruebas y gestión de nuevas versiones.
- Planificación y gestión de proyectos.
- Preventa: vinculo comercial entre clientes de la compañía. Esto incluye saber escuchar al cliente, entender sus necesidades y recursos y hacer una propuesta de la solución que se le puede ofertar. Añadiendo, si es necesario, nuevas funcionalidades que enriquezcan al producto y al a solución final.
- Propuestas técnicas y de mejora de producto.
- Formación a clientes y a los demás departamentos de la compañía.

Se requiere:
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Habilidades comunicativas, de planificación y organización y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, iniciativa y autonomía.
- Carnet de conducir "B".
- Residencia en la Burgos o Comunidad de Madrid o posibilidad de traslado de residencia en la zona.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en empresa sólida, líder en su sector y en continuo crecimiento en el ámbito nacional e internacional.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo en empresa líder en su mercado y con una apuesta firme en I+D+I.
- Retribución acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Participación en interesantes proyectos de innovación de software.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento
  • Organización de referencia perteneciente al sector agroalimentario.|Más de 50 años de historia, de un proyecto en constante expansión.
  • Organización de referencia en el sector agroalimentario, de producción y comercialización.
  • Más de 50 años de historia.
  • Implantación multisede, por toda la península.





En dependencia de la gerencia, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Planificación del mantenimiento de los equipos e instalaciones, conforme a la visión a largo plazo de la empresa y los estándares de operatividad.
  • Garantizar condiciones de trabajo seguras para los técnicos e instalaciones en materia de PRL.
  • Velar por el buen estado de los activos de la organización, sean estos equipos, maquinaria o instalaciones.
  • Administrar el consumo y productividad de recursos (humanos y técnicos) de mantenimiento, respetando el presupuesto anual.
  • Gestión y optimización del almacén.
  • Gestión de subcontratas de mantenimiento.
  • Contratación y formación del equipo técnico asociado.
  • Establecimiento y medición de los KPIs asociados.
  • Gestión, mediante GMAO, de todo el ciclo de apertura, validación y cierre de solicitudes de intervención y ordenes de trabajo.

Incorporación en proyecto estable, en una organización de referencia en la región y el sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Project Manager Automoción con francés
  • Posición de nueva creación|Plan de carrera

Empresa industrial en crecimiento



  • Elaborar ofertas de nuevos proyectos para los clientes, coordinando el trabajo de otros departamentos, dándoles seguimiento y manteniendo la interlocución con ellos hasta la finalización de estos.
  • Liderar el equipo de proyecto en la fase de industrialización, planificando y coordinando la ejecución de este.
  • Dar soporte al equipo comercial en otras tareas comerciales (asistencia a reuniones internas o en Clientes, preparación de datos para estudios, etc.).
  • Recotizar, en caso de ser necesario, los cambios de piezas en producción y establecer con el cliente una transición del estado anterior al actual.

Salario según valía

contrato estable y proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply Chain Manager
  • Candidatos con experiencia en Supply Chain Management - Alimentación|Empresa referente a nivel internacional en sector Alimentación

Mi cliente es una de las principales empresas fabricantes a nivel nacional e internacional de sector alimentación, y debido al momento de crecimiento y desarrollo que atraviesan, buscan optimizar y mejorar su departamento de compras y toda la Cadena de Suministro de la empresa.



Entre las principales responsabilidades se encuentran:

  • Coordinación de presupuesto de envases, materias primas, almacén, etc
  • Análisis de resultados semanal y mensual
  • Diseño y seguimiento de las políticas de planificación
  • Resolución de conflictos e incidencias
  • Estudios de capacidad de línea y viabilidad
  • Estudios de nuevos productos y lanzamientos
  • Monitorización y seguimiento de KPIs

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 70.000€ bruto/año
Hiper Aranda - Ayudante de Mantenimiento
Como parte del equipo de mantenimiento tu misión será llevar a cabo las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la tienda y velar el cumplimiento de la legislación vigente, las normas, los procedimiento y la actividad comercial en condiciones óptimas para nuestros clientes:- Atender las averías y realizar los correctivos urgentes ?que se presentan en el día a día de las tiendas.- Realizar las tareas preventivas planificadas por el Responsable de mantenimiento y cumplir con el calendario estipulado- Brindar soporte al equipo técnico en intervenciones, obras y/o montajes en la zona de vida de su perímetro.- Aplicar el plan de acción requerido por las no conformidades tras las auditorías.- Controlar los consumos energéticos de las tiendas, revisar los parámetros definidos por eficiencia energética y ajustar si es preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén de material eléctricos

¿Te gustaría trabajar en un almacén? ¿Tienes formación en la rama eléctrica?


Una empresa en el polígono de Villayuda está buscando un/a mozo/a de almacén con formación en la rama eléctrica.


Tus funciones serán:

  • Ubicación del material
  • Preparación de pedidos
  • Reparto en furgoneta de los pedidos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Ingeniero/a de repuestos industriales
  • plan de carrera |posición establ

Empresa del sector industrial en crecimiento



Seleccionamos un/una ingeniero/a de coste, cuyas funciones serían;

Análisis de piezas utilizadas en cadena de producción

Ser la persona que decida si están en fase final del proyecto y asegurar los repuestos de las mismas.


Contrato estable y plan de carrera.

Banda salarial en función de valía

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en montaje de maquinaria e interpretación de planos? ¿Eres habilidoso/a con las manos y se te dan bien todo tipo de herramientas?Si es así, te estamos buscando!!!Te encargarás del montaje de piezas para la fabricación de equipos de elevación.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Auxiliar control de Accesos
Fundacion Adecco
Burgos, Burgos
Hace 2d
¿Te gustaría trabajar como auxliar de contol de accesos? ¿Buscas un trabajo con jornada parcial que te permita realizar otras actividades? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, sigue leyendo:En Fundación Adecco buscamos un/a auxiliar de control de accesos para la ciudad de Burgos. Tus funciones serán: _ Custodia de Instalaciones, control de puertas y accesos a los recintos objeto de la misma._ Control protección e identificación en su caso de las personas que acceden a las instalaciones._ Custodia y responsabilidad de todo el material y documentación que entre o salga de los edificios e instalaciones.- Velar por el orden y normal desarrollo de las actividades del centro. _ Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones. _ Comunicar incidencias. _ Apertura y cierre de instalaciones. _ Colaboración con el personal en la información y orientación de las visitas. - Recepción y comunicación de las llamadas de telefonía.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
3.750€ - 3.750€ bruto/año
HIPER Ayudante de Mantenimiento
¡Buscamos los mejores profesionales para que sean Ayudantes Mantenimiento en nuestras tiendas! Personas resolutivas, dinámicas, con capacidad de previsión y que promuevan la colaboración dentro del equipo. Queremos que realices las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria del hipermercado. Garantices la actividad comercial a nuestros clientes con el máximo nivel de servicio y salvaguardes el patrimonio de la empresa a través de la optimización de los costes.¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Nos encantará que apliques a la oferta si tienes formación en instalaciones frigoríficas/climatización, electricidad/electrónica, mecánica o alguna otra disciplina relacionada con la instalación o el mantenimiento. Además, si tienes al menos un año de experiencia demostrable en un puesto similar y conocimientos técnicos en prevención de riesgos laborales ¡esta es tu oportunidad!Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil Burgos
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Burgos.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color- )Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
Delegado /a Comercial Agrícola Burgos

Nuestro cliente, compañía española con carácter internacional, del sector agroalimentario, amplia equipo, dado que está es pleno proceso de expansión.

En esta ocasión, buscamos a un/a Delegado Comercial con la responsabilidad de la venta de productos de nutrición vegetal a través de distribuidores y cliente final, en la zona de Burgos con un catálogo completo de productos que posibilita una solución para todo tipo de cultivos y tecnologías, que permiten cubrir el ciclo de vida de cualquier cultivo, productos que son de fabricación propia, buscando siempre la sostenibilidad medioambiental y el aprovechamiento de materias primas circulares.

FUNCIONES:

- Empatizar y entender al agricultor, visitándole a diario.
- Asesorar técnicamente sobre optimización de cultivos y problemas del campo, ofreciendo soluciones a través de venta de nuestros productos de nutrición vegetal, fertilizantes y abonos, a través de Planes de Abonado.
- Impartir charlas de formación agrícola.
- Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos y evaluaciones de calidad.
- Visitas comerciales a diferentes empresas de distribución y fincas de la zona.
- Cierre de ventas y seguimiento de pedidos.
- Responsabilidad del seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata e indefinida en compañía de primer nivel
  • Paquete retributivo fijo + variable
  • Teléfono, portátil, tablet, ...
  • Coche de empresa
  • Horario totalmente flexible, te autogestionas las visitas y tu tiempo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior