Ordenar ofertas por:
Provincia:
Guadalajara(144)
A Coruña(387)
Álava/Araba(293)
Albacete(97)
Alicante(533)
Almeria(135)
Andorra(13)
Asturias(268)
Avila(42)
Badajoz(107)
Barcelona(5.234)
Bizkaia(617)
Burgos(192)
Caceres(79)
Cádiz(211)
Cantabria(247)
Castellón(271)
Ceuta(9)
Ciudad Real(116)
Córdoba(165)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(375)
Girona(575)
Granada(176)
Huelva(69)
Huesca(153)
Illes Balears(735)
Jaén(104)
La Rioja(211)
Las Palmas(363)
León(129)
Lleida(333)
Lugo(103)
Madrid(4.411)
Málaga(631)
Melilla(11)
Murcia(601)
Navarra(283)
Ourense(57)
Palencia(106)
Pontevedra(284)
Salamanca(99)
Santa Cruz de Tenerife(266)
Segovia(69)
Sevilla(582)
Sin especificar(741)
Soria(60)
Tarragona(600)
Teruel(107)
Toledo(261)
València(1.310)
Valladolid(334)
Zamora(88)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Población:
Alovera(4)
Azuqueca de Henares(9)
Brihuega(3)
Cabanillas del Campo(27)
Casa de Uceda(1)
Chiloeches(1)
Fontanar(1)
Guadalajara(81)
Marchamalo(8)
Quer(2)
Riba de Saelices(1)
Sigüenza(1)
Toba (La)(1)
Torija(2)
Uceda(1)
Viñuelas(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(12)
Atención a clientes(7)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(40)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(1)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(11)
Otros(14)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(53)
Formación Profesional Grado Medio(9)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(9)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(56)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(107)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(14)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(4)
De duración determinada(36)
Formativo(3)
Indefinido(51)
Otros contratos(47)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Guadalajara

145 ofertas de trabajo en Guadalajara


AUXILIAR DE CARNICERIA H/M/X
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Auxiliar de carnicera, para uno de nuestros clientes en Guadalajara. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!


??? Funciones principales:

atencion al cliente en mostrador de carniceria
despacho de producto segun peticion de cliente
mantener orden y limpieza en la seccion
control de trazabilidad y fechas de caducidad
polivalencia en diferentes mostradores de producto fresco
limpieza de utensilios y reposicion de mercancia

Requisitos:
experiencia previa en mostrador de carniceria y atencion al cliente,



?? Condiciones:
  • Contrato Temporal renovable, a jornada completa
  • Ubicación: El Casar, Guadalajara


¡Esperamos con interés conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CHILOECHES (GUADALAJARA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN CHILOECHES (GUADALAJARA).Hay que atender a un señor con Deterioro cognitivo y una señora con Debilidad articular.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Cocinar, Tareas del hogar, Hacer compras, Atender al padre.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
gerocultor,cuidador
Técnico/a de climatización
Empresa dedicada al mantenimiento e instalación industrial con ingeniería propia en la zona de Guadalajara, busca incorporar a su equipo técnicos/as de climatización con conocimiento y experiencia en sistemas residenciales e industriales. En dependencia del responsable de departamento, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:

- Servicio de asistencia técnica de climatización.
- Mantenimientos predictivos y correctivos de las instalaciones.
- Trabajo con máquinas enfriadoras, sistemas VRV y Rooftop.
- Diagnóstico de problemáticas y detección de fugas.
- Reparación de fallos y resolución de incidencias.
- Instalación y montaje de sistemas de climatización.
- Asesoramiento a clientes.

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario con facilidad para conciliación o compatibilidad con otras actividades
(Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 h).
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Gestor/a de clientes sector FARMA
¿Te gusta el trato con el cliente?, ¿tienes competencias comerciales e iniciativa para la venta?, pues pon atención, ya que desde Adecco Selección queremos incorporar para una importante empresa del sector logístico-farmacéutico/a 3 GESTORES/AS DE CLIENTES.Tus tareas estarán vinculadas al trato con el cliente resolviendo sus dudas, haciendo un seguimiento de reclamaciones, actualizando BBDD... sin olvidar el trato con otros departamentos para gestionar de manera correcta la facturación.Cómo puedes ver un trabajo dinámico y con una gran responsabilidad para la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.033€ - 24.033€ bruto/año
administrativo, comercial
Mozo de Almacén (H/M/X)

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Te consideras un perfil dinámico y proactivo? 
¿Te apasiona el trabajo en equipo y poder desarrollarte en tu ámbito profesional?

Desde Manpower ofrecemos la posibilidad de incorporarte para formar parte de un equipo de trabajo para una gran empresa del sector logístico e-commerce.

FUNCIONES:
- Carga y descarga de mercancía.
- Manipulación y preparación de pedidos. 
- Etiquetado.
- Empaquetado.
- Gestión de stock.
- Ubicación de mercancía en el almacén.

CONDICIONES:
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo / Eventual.

Horario: De lunes a domingo en turno fijo de mañana de 6 a 14h y/o tarde de 14 a 22h.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Ubicación: P.I. Marchamalo (Guadalajara).

Si estás interesado y cumples los requisitos, no lo dudes, ¡apúntate! 
¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CONSULTOR RRHH OS CABANILLAS DEL CAMPO AS2025 (H/M/X)

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Súmate a Manpower España.

¿Qué buscamos en ti?

- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.

-Orientación a las personas y gestión con el cliente.

Responsabilidades:

Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.

Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.

Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.

Requisitos:

Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.

Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.

Además es necesario conocer la legislación laboral básica.

Ofrecemos:

Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.

El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Ingeniero/a de instalaciones (MEP)
Empresa líder en mantenimiento e instalaciones industriales con ingeniería propia, busca incorporar a un/a Ingeniero/a Especialista en MEP para su equipo en Guadalajara. En dependencia del responsable de departamento, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo son:

- Redacción de proyectos de instalaciones y asistencias técnicas en obra.
- Diseño y cálculo de sistemas de conductos y tuberías para aplicaciones industriales de agua fría y caliente.
- Selección y especificación de equipos clave como climatizadores, enfriadoras y bombas de calor.
- Asistencia técnica en obra de proyectos de gran envergadura.
- Análisis de viabilidad del proyecto y propuesta de soluciones para garantizar la factibilidad de ejecución.
- Organización de necesidades en materia de recursos para el proyecto.
- Análisis y estudio de materiales para el cumplimiento de las condiciones del contrato, así como de tiempos establecidos.
- Redacción de documentación técnica justificativa.
- Participación en reuniones de seguimiento de proyecto.

Se requiere:
- Acreditación con número de colegiado/a profesional.
- Carné de conducir.
- Amplio conocimiento de la normativa técnica.
- Capacidad de análisis de planos y detalles constructivos de aplicación a las instalaciones.
- Habilidad para la interpretación de esquemas.
- Uso y manejo de AutoCAD, Presto y Soporte Imventa.
- Alto conocimiento en Excel.
- Vocación de servicio e interés en climatización y electricidad.
- Interés y entusiasmo ante nuevos retos.

Se ofrece:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida.
- Horario con facilidad para conciliación o compatibilidad con otras actividades (Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 h).
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Docente TIC. Administración Pública

¿Te gustaria unirte a un proyecto de formación impulsado por el gobierno de españa de la mano de Adecco formación?


¡Esta es tu oportunidad!


Si eres docente/Formador/Profesor/a, tienes amplios conocimientos de competencias digitales y experiencia minima de 3 meses como profesor/a, eres el candidato perfecto!


Tenemos posiciones abiertas en: A CORUÑA, VIGO, ZARAGOZA, GUADALAJARA, BARCELONA Y JAEN

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo estable a jornada completa, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares.En este puesto trabajarás en turno fijo de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones vas a realizar?-Carretillero/a con manejo de frontal y retráctil para carga y descarga de camiones.-Ubicación en altura (hasta 4 alturas) mediante retráctil.-Manejo de Radiofrecuencia (RF)-Preparación de pedidos de manera manual y PTL-Aprovisionamiento mediante transpaleta manual a líneas, colocación de cajas.-Abastecimiento de líneas, etiquetado de cajas, preparación de pedidos principalmente de caja completa, desmontaje de pallets para segregación por monoreferencia y ubicación de los mismos en el almacén, manejo de radiofrecuencia.Si te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo con jornada parcial para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares. En este puesto trabajarás en turno fijo de tarde o mañna, de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. En algunos momentos se solicitará ampliar a jornada completa para luego volver a jornada parcial. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.959€ - 1.960€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo estable a jornada completa, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares.En este puesto trabajarás en turno fijo de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones vas a realizar?- Uso de transpaleta conductor/a montado/a-Picking, preparación de pedidos con PTL y albarán en mano.- Manejo de SGASi te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo con jornada parcial para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares. En este puesto trabajarás en turno fijo de tarde o mañna, de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. En algunos momentos se solicitará ampliar a jornada completa para luego volver a jornada parcial. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.941€ - 1.942€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mecánico/a vehículos Torrejón de Ardoz
Adecco se encuentra seleccionando un/a mecánico/a de automóvil (oficial 1ª y/o 2ª) para taller ubicado en Guadalajara con propia marca.Te encargarás de solventar las averías de los coches que acudan al taller, dando la mejor respuesta y rapidez al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
automocion,mecanico
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - GUADALAJARA

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales?

 

Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Guadalajara.

 

Tus funciones serán:

  • Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.
  • Asesorar a clientes sobre las características del producto.
  • Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.
  • Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.
  • Control de stock y materiales.

 

¿Quieres saber qué más te ofrecemos?

  • Contrato estable.
  • Jornada completa (40 horas semanales).
  • Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.
  • Salario: 1381,33€ brutos/mes + 84€/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas
  • Coche de empresa + tarjeta gasolina.
  • Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).
  • Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.
  • FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.
  • Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día.

 

¿Qué necesitas para trabajar?:

  • Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.
  • Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.
  • Carnet de conducir B.


¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.

 

Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.700€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Jefe de equipo de servicio técnico
Empresa del sector de la alimentación precisa incorporar un jefe de equipo para su equipo de mantenimiento, las principales funciones son: Comunicar incidencias al Responsable de Mantenimiento de su área y a otros departamentos. Ser responsable de buen funcionamiento y fiabilidad técnica de instalaciones Ser responsable de acometer los planes de mantenimiento preventivo - correctivo, mejoras planificadas y nuevas instalaciones. Promover la mejora continua y ahorros energéticos de las instalaciones. Ser responsable de la gestión de personal técnico propio así como de empresas externas en su turno. Evaluar a sus colaboradores. En ausencia del Responsable de Mantenimiento gestionar organización interna de personal Participar en los procesos de selección de personal de su área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ARCOS DE JALÓN (SORIA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la ETT Iman Temporing Burgos buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa situada en SORIA. Las funciones principales del puesto son: - Activación y recepción administrativa. - Comprobación del estado de pedidos, control de albaranesy gestión del stock. - Atención de llamadas de clientes. - Archivar documentación. - Realizar control de pagos y presupuestos de ventas. Se ofrece: - Contrato por ETT 6 meses con posterior incorporación a empresa. - Incorporación inmediata. - Salario según convenio. - Jornada completa de Lunes a Viernes. - Puesto estable. - Formar parte de un gran equipo de trabajo y una importante empresa en crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
ALMACENERO/A ARCOS DE JALON (SORIA)
Desde Iman Temporing Burgos buscamos almaceneros/as con carnet de carretilla para trabajar en una importante empresa del sector del metal ubicada en Arcos de Jalón (Soria). Funciones principales: - Carga y descarga de material - Dar entrada a la mercancía, ubicarla y comprobarla - Abastecimiento de líneas, empequetado, paletizado y etiquetado - Tareas de ofimática y administración Se ofrece: - Contratación por ETT de 6 meses con posterior incorporación a empresa. - Salario según convenio metal. - Jornada completa de lunes a viernes - Incorporación inmediata #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ABOGADO/A DPTO ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA, Teletrabajo 100 %( Certificado de Discapacidad)
En Vivofácil CEE estamos en búsqueda de un/a Abogado/a para nuestro Departamento de Asesoría Legal y Jurídica. Si te apasiona el derecho y buscas un ambiente dinámico y profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Buscar y analizar normativas sobre todo tipo de cuestiones jurídicas para la elaboración de informes jurídicos. * Asesorar a nuestros clientes en diferentes áreas, tanto por teléfono como por email. * Controlar los expedientes desde que empiezan hasta que finalizan, (redactando y revisando documentos). * Comunicarte con organismos públicos y privados para realizar trámites necesarios. * Y realizar otras tareas administrativas derivadas del puesto. ¿Qué te ofrecemos? * .Contrato indefinido * Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. En verano, jornada intensiva. * Modalidad Teletrabajo 100% . * Formación a cargo de la empresa. * Beneficios sociales para la conciliación de tu vida laboral y familiar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Técnico Mantenimiento Eléctrico (H/M/X)
Desde Manpower estamos seleccionando a un Técnico de Mantenimiento Eléctrico para una importante empresa que se dedica al sector del papel y cartón, ubicada en La Riba.

FUNCIONES:
- Recepción de órdenes de trabajo y ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en el site.
- Elaboración de fichas e informes de mantenimiento eléctrico y actualización en GMAO
- Supervisión y ejecución de protecciones de Baja Tensión
- Cumplimentación y firma de permisos de trabajo para las diferentes tareas de electricidad de Baja Tensión
- Responsabilidad de cerrado de órdenes de GMAO
- Velar por el cumplimiento de la normativa relativa a seguridad en el desarrollo de las acciones llevadas a cabo dentro del área de mantenimiento

PERFIL:
- Poseer el CFGS en Mantenimiento Industrial, Eléctrico o afines
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia realizando funciones similares
- Disponibilidad para cubrir guardias cada 3 semanas, de lunes a domingo

HORAIRO: L-V rotativos mañana y tarde (y cubrir guardias cada 3 semanas de lunes a domingo)

SALARIO: 34000 €/año + pluses

DURACIÓN: ESTABLE, incorporación directa a empresa 
Jornada sin especificar
Otros contratos
34.000€ - 36.000€ bruto/año
mantenimiento
Técnico Instalador PLC con Inglés (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico Instalador con Inglés (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Guadalajara ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!


??? Responsabilidades principales
  • Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones
  • Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo
  • Inspecciones de equipos
  • Programación de variadores
  • Leer e interpretar esquemas eléctricos
  • Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
  • Montajes de cuadros eléctricos
  • Sustitución y ajustes de sensores
  • Identificación de averías
  • Identificación y funcionamiento de elementos de protección
  • Programación PLC y autómatas.
  • Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración
  • Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa


?? Condiciones:
  • Contrato Indefinido
  • Ubicación: Guadalajara
  • Horario: Lunes a viernes 08:30am - 17:00pm

?? Requisitos
  • Experiencia previa de 2-3 años en puestos similares.
  • Nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales
  • Conocimiento de italiano.
  • No es imprescindible tener experiencia en la programación de software de PLC, pero sí estar familiarizado con este tipo de maquinaria.


¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico Informático (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico Informático para uno de nuestros clientes en Guadalajra. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!


??? Responsabilidades principales

Extraer, transformar y cargar (ETL) los datos de los clientes desde diferentes programas a nuestras BBDD
Identificar, mapear y corregir discrepancias en los datos importados
Revisar y ajustar las importaciones segun la validacion del clienteInstalar y configurar programas o servicios en los ordenadores de los clientes basados en Java y .NET para conectar con nuestra solución. ? Brindar soporte técnico en la configuración y funcionamiento de estas integraciones. ? Identificar y solucionar incidencias en la comunicación entre software de terceros y nuestra plataforma. ? Reportar incidencias al departamento de desarrollo.Asistir a los clientes en temas técnicos avanzados, especialmente relacionados con nuestra API. ? Diagnosticar y resolver incidencias sobre integraciones, importaciones y conexiones de datos. ? Documentar procedimientos y soluciones para mejorar la eficiencia del equipoAplicar buenas prácticas en la manipulación y transferencia de datos. ? Controlar accesos y permisos en la infraestructura de datos del cliente para garantizar seguridad y cumplimiento normativo. ? Implementar protocolos de respaldo y restauración de datos en los procesos de importación. ? Asegurar el cumplimiento de normativas de protección de datos (ej. RGPD).
Requisitos y conocimientos:
 Bases de datos: Experiencia con MySQL y SQL Server (consultas avanzadas, procedimientos almacenados, optimización de consultas). ? ETL: Conocimiento en herramientas o scripts de transformación de datos (CSV, JSON, XML, Excel). ? Scripting: Experiencia en lenguajes y herramientas para automatización de procesos. ? Integraciones: Conocimientos en API REST/SOAP y configuración de software. Conocimientos en Java y .NET para la instalación y configuración de servicios en cliente. ? Networking: Conocimientos básicos en redes, VPN y conectividad remota
-
?? Condiciones:
  • Contrato Indefinido
  • Ubicación: , Guadalajara


¡Esperamos con interés conocerte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
informatico
Carretillero/a Azuqueca de Henares con discapacidad
¿Te interesa el mundo de la logística?, ¿Tienes experiencia como carretillero/a?. Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco estamos buscando carretilleros/as con experiencia en la zona de Azuqueca de Henares.Principales funciones:-Mover cajas con la carretilla-Carga y descarga-Revisión de piezas -Lavado industrial de piezas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen
CONDUCTOR / A por horas y días sueltos, en Azuqueca de Henares
Seleccionamos Conductor/a en Azuqueca de Henares, por horas en dias sueltos, para realización de trámites de ITV, traslado de vehículos al taller, y servicios de transfer (traslado de vehículos sin pasajeros). Las funciones principales a desarrollar serán: * Recogida del vehículo del cliente. * Preinspección visual de vehículos (revisión de cinturón de seguridad, estado de luces, neumáticos, etc). * Traslado de vehículos a taller y/o realización del trámite de ITV. Ofrecemos: * Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General. * Servicios por horas (horario flexible), compatibles con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario 8,48€ brutos / hora. Se abonarán las dos primeras horas completas aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 8,48€ brutos / hora en tiempo real. * En caso de que la distancia desde tu domicilio al del cliente sea superior a 25km, se abonará el kilometraje ida y vuelta a 0,19€ cada km.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Empresa del sector de la alimentación precisa incorporar un contable, la descripciones del puesto de trabajo son las siguientes: Contabilizar todos los gastos de la fábrica y el conocimiento en sus cuentas correspondientes. Control del inmovilizado y las provisiones. Conciliación bancaria entre ingresos y gastos. Reflejar con exactitud de manera mensual el estado contable de la empresa, mediante la contabilización de gastos e ingresos y la previsión de los conceptos pendientes. Realizar el análisis y reporting mensual de los cierres contables. Participar en las auditorías anuales. Seguimiento de facturación y pagos con proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior