¿Te gusta el mundo de la banca y tienes orientación comercial? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a gestor/a de banca para la cobertura de vacaciones de la provincia de Guadalajara. Si no tienes experiencia en el sector pero te gustaría conseguirla, esta también es tu oferta!Tu jornada laboral será de lunes a viernes de 8 a 15h en horario de verano.Aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.Realizarás una formación online previa a tu incorporación, lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.Principalmente te encargarás de:- Funciones administrativo/a-comerciales de oficina, operativa de caja.- Apoyo en tareas comerciales (gestión de llamadas, etc)- Detección de oportunidades de negocio.- Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Buscamos un Ingeniero/a Eléctrico, como responsable de departamento eléctrico, para incorporarse en CONTRATAS Y MANTENIMIENTO S.A.(CYMSA), empresa tecnológica consolidada en su sector y con amplia diversificación en servicios industriales y logística, con sede en Guadalajara.
Las funciones del puesto son:
- Redacción y firma de proyectos, diseños.
- Dirección de obra y gestión íntegra, junto al resto de equipos, en licencias, ayudas y otros.
- Supervisión de documentación.
- Elaboración de presupuestos y trámites administrativos propios del puesto.
- Planificación estratégica.
- Interacción con el resto de equipo para lograr objetivos del proyecto.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.
- Relación con compañías suministradoras.
Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir.
- Dominio de programas específicos como AutoCAD, Presto, etc.
- Residencia en Guadalajara.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Crecimiento y promoción interna, carrera profesional.
- Atractivo paquete retributivo: fijo entre 50K a 70K, según valía, variable (Stock Options).
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Site Applications Support
Descripción del puesto: Apoyar el soporte de operaciones de fábrica - SAP, BI, HR, etc. Responsabilidades: · Soporte todos los sistemas de información empresarial y aplicaciones de software en el sitio: SAP, BI, HR, etc. · Proporcionar soporte de primer nivel a todos los usuarios relacionados ("how to", troubleshooting problems) · Solución de problemas, resolución y escalado de aplicaciones al equipo de TI corporativo · Aplicaciones relacionadas con la resolución de problemas de equipos, configuraciones y escalamiento al administrador del sistema local (impresoras de etiquetas de código de barras, escáneres, tabletas, etc.). · Cooperación y colaboración con el administrador del sistema local. · Cooperación y colaboración con el equipo de TI corporativo · Mantener una alta satisfacción de soporte de los usuarios. · Profunda familiaridad con los procesos de negocio del sitio · Representar las necesidades y requisitos de los procesos de negocio del sitio al equipo de TI corporativo. · Apoyar al equipo de TI corporativo para mejorar las aplicaciones y soluciones de TI existentes. · Apoyar al equipo de TI corporativo para asimilar nuevos procesos y soluciones de aplicaciones de TI. · Proponer la mejora de los procesos de negocio por parte de las aplicaciones de TI. · Preservar el conocimiento del proceso mediante el mantenimiento de manuales de usuario, capacitaciones para nuevos empleados, capacitaciones refrescantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technician Regulatory Affairs
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Asuntos Regulatorios para una gran empresa ubicada en Yunquera de Henares, Guadalajara. Formación, conocimientos y experiencia necesarios: Graduado en química / Ingeniería Química / Farmacia. Máster en cosmética. Elaboración Fichas de Datos de Seguridad. Legislación cosmética a nivel Europeo. Legislación IFRA. Reglamento cosmético: elaboración PIF, evaluaciones de seguridad y revisión de etiquetas. Conocimientos CLP y REACH. Formulación en biocidas y detergentes. Funciones a desarrollar: Elaboración de la documentación necesaria para la puesta en el mercado de productos cosméticos. Revisión y soporte de Claims. Seguimiento de cambios regulatorios y análisis del impacto en formulas existentes. Gestión anticipada de cambio en productos derivados de las actualizaciones regulatorias. Elaboración de Evaluaciones de Seguridad del producto cosmético. Elaboración de dossiers de información de producto cosmético y documentación necesaria para registro en países fuera de la UE. Comunicación con proveedores, gestión de la documentación de materia primas y perfumes. Gestionar base de datos INCI de las materias primas y revisar su conformidad. Consultas de clientes. Horario de 9 a 18 horas de lunes a jueves con una hora para comer viernes de 9 a 16h. Julio y agosto jornada continua de 8 a 16 de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Directa. M/T
Faster Empleo ETT selecciona teleoperadores/as con alto perfíl comercial para importante call center situado en Guadalajara. Taras a desempeñar: * Emisión de llamadas para venta directa de diferentes productos dentro del sector de las telecomunicaciones. * Venta online. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 25 horas semanales. Posibilidad de contrato de 30 horas semanales. * Horario de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes fijo de Teletrabajo o turnos rotativos de mañana (10.00-15.00) y tarde (15.00-20.00h). Turno de tarde en teletrabajo. * Salario 8.57€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A-CARRETILLERO/A (ZONA GUADALAJARA)
Desde ITM ETT, precisamos incorporar para importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara MANIPULADORES/AS - CARRETILLEROS/AS DE PRODUCTOS ALIMENTACIÓN. Las funciones serán : * Manipulación de mercancía. * Empaquetado de mercancía. * Preparación de pedidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Nationale-Nederlanden tú ¡¡no eres un número!! Valoramos tus conocimientos, experiencia, ganas, personalidad... Podrás planificar tu tiempo y tu agenda.Una propuesta totalmente personalizada donde puedes aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para desarrollar y dirigir un gran proyecto. Nosotros te aportamos todo lo que necesitas para que sea un éxito. Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera. Tendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina. Pregúntanos qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin conflictos y disfrutando de trabajar. Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración atractivo y equilibrado donde se premia tu esfuerzo. ¡¡Esto es un adelanto, lo mejor comienza con la entrevista!! No dudes en contactarnos.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto¡Qué somos!Somos una compañía de seguros innovadora. Buscamos cómo ayudar a nuestros clientes y facilitarles sólo aquello que necesitan. Realizamos Planificación financiera con productos y servicios de protección, ahorro e inversión.Nuestros partners:• Productos hipotecarios de ING. • Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.• Productos para particulares de autos de Mutua Madrileña. • Convenios colectivos de NN Employee Benefits
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Faster Empleo E.T.T seleccionamos para importante empresa del sector logístico manipuladores/as con disponibilidad de incorporación inmediata, de productos de alimentación e higiene. Funciones a realizar: - Manipulación, etiquetado y empaquetado de los productos. - Flejado de palet. Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes de 6:00-14:00 y 14:00-22:00h. Salario: 8.40€/hora. Contratos fijos discontinuos. Imprescindible posibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DELINEANTE JUNIOR - SECTOR INDUSTRIAL
Desde Marlex Human Capital, estamos colaboramos con una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de ventilación centrifuga industrial, y actualmente busca un/a DELINEANTE JUNIOR para su sede en Azuqueca de Henares.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Planta, la persona seleccionada se encargará de:
- Generación de documentación técnica
- Diseño en 3D de equipos industriales.
- Generación de planos de mecanizado y plantillas de corte por láser, así como planos de plegado.
- Dar soporte a fábrica para validar si el prototipo se diseña según los planos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Salario: según convenio metal delineante 1ra, grupo 4 o grupo 5 (en función de experiencia aportada).
- Horario: de lunes a jueves 08:30 a 17 hs y viernes de 07:45 a 15 hs.
- Posibilidad de horas extras.
- Desarrollo profesional y crecimiento en compañia industrial destacada en su sector.
- Contrato: 3 meses + 3 meses + indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Princesa de Éboli
Descripción del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. Se ofrece: * Horario: 08:45 - 14:30 / 18:30 -21:30 * Turnos rotativos (mañana, tarde y jornada partida). * Contrato temporal por vacaciones * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Banca Guadalajara (H/M/X)
¿Te apasiona el sector bancario? ¿te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente y tienes habilidades comerciales?
Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar como administrativo/a de caja en Molina de Aragón.
FUNCIONES
Tus funciones principales serán:
Atención al cliente en la sucursal.
Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas…etc.
Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros
Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliares/as Administrativos/as. Att Cliente.
Desde Faster seleccionamos para importante empresa de Automoción, un/a Auxiliar Administrativo/a para el centro de Atención al cliente. Si tienes experiencia trabajando dentro del sector, y buscas poder desarrollarte profesionalmente dentro de una importante compañía, queremos contar contigo. Funciones: * Atención telefónica a los clientes. * Gestión de solicitudes. * Uso de programa interno informático. * Tareas administrativas asociadas al puesto. Ofrecemos: * Contrato fijo discontinuo. * Horario : De Lunes a Viernes de 9.00-18.00h. * Salario : 9,79 €/bruto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de Proveedores/as y Gestión Documental
Nos encontramos en el proceso de búsqueda de una persona polivalente, comprometida y con ganas de aprender y formarse en uno de los/las operadores/as logísticos más potentes de la zona de Guadalajara. La persona seleccionada para este puesto, tendrá un gran reto por delante y su día a día consistirá en lo siguiente:- Gestionar y coordinar los/las distintos proveedores/as de mantenimiento de las instalaciones de la empresa (limpieza, seguridad, maquinaria, iluminación, etc.)- Llevar al día el registro de fechas de revisión de instalaciones.- Reportar y hacer seguimiento de las incidencias que ocurran, tanto a los/las proveedores/as como a la propiedad.- Conocer los acuerdos pactados con los/las proveedores/as y hacer seguimiento de los vencimientos de estos.- Proponer y ejecutar ideas y procesos de mejora continua asociados a la operativa.- Solicitar presupuestos para reparaciones y posibles servicios adicionales.- Gestionar y alimentar las aplicaciones internas de documentación requerida por la empresa, de cara a la preparación de Auditorías de Calidad y Medioambiente.- Revise las máquinas el almacén, así como la cartelería y el inventario de consumibles.- Apoye al departamento de IT (incidencias, registro de material informático, etc.)- Apoye al departamento de Administración en la gestión de compras y la realización de informes.#ofertadestacadacentroeste
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 16€ bruto/hora
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial que quieran dedicarse a la energía renovable o ya tengan experiencia en el sector energético Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial en el sector energético? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En ESEO Renovables buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y quieres dedicarte al creciente sector de las energías renovables, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisionesActividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH para un nuevo proyecto Inhouse ubicado en Cabanillas del Campo. Tus principales responsabilidades serán la gestión de diferentes procesos de selección dentro de la empresa cliente, comunicación con candidatos y cliente, planificación del pool de trabajadores así como de turnos de trabajo, atender las necesidades y un seguimiento de los trabajadores y realizar la gestión administrativa del personal contratado, ofreciendo un servicio orientado a las personas. ¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, empática, que le gusta trabajar de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores – valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliares/as Administrativos/as. Att Cliente.
Desde Faster seleccionamos para importante empresa de Construcción, oficial/a 2ª administrativo/a para el departamento de Administración. Si tienes experiencia trabajando dentro del sector, y buscas poder desarrollarte profesionalmente dentro de una importante compañía, queremos contar contigo. Funciones: * Uso de Excell. * Gestión de solicitudes. * Uso de programa interno informático. * Tareas administrativas asociadas al puesto. Ofrecemos: * Contrato: interinidad. * Horario : De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 * Salario : Según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de producción (especialidad eléctrica/electrónica)
- Oportunidad profesional estable. |Empresa multinacional.
Importante multinacional del sector industrial necesita incorporar un ingeniero de producción y calidad, enfocado en el área eléctrica/electrónica, para su planta de Guadalajara.
- Cooperar con las diversas líneas de montaje a nivel eléctrico para asegurar la producción del producto (interpretación de planos, aseguramiento de la calidad del producto, etc): instrucciones de trabajo, procedimientos y planos de fabricación y control.
- Soporte de forma continua a Producción en todos los aspectos concernientes a la calidad final del producto. Asegurar el cumplimiento normativo para equipos de presión, seguridad eléctrica, seguridad de máquinas industriales y calidad de soldadura fuerte.
- Gestión de rechazos de proveedores, principalmente (aunque no exclusivamente) componentes tanto eléctricos, como mecánicos.
- Cooperar con la Responsable de Sistemas en la actualización y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado (inspecciones en planta).
- Impartir formación a toda la plantilla en los aspectos claves del proceso de producción.
- Reportar de manera continua al Responsable de Calidad sobre las circunstancias de su trabajo. Asistir y acudir a las reuniones semanales que la planta mantiene con el resto de plantas.
- Contrato directamente por empresa indefinido.
- Horario: presencial en la planta de Guadalajara, lunes a viernes de 7h a 15h (disponibilidad para realizar alguna reunión por las tardes con EEUU desde casa).
- Salario: en función de la valía del candidato + variable.
#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta Directa. M/T
Faster Empleo ETT selecciona teleoperadores/as con alto perfíl comercial para importante call center situado en Guadalajara. Taras a desempeñar: * Emisión de llamadas para venta directa de diferentes productos dentro del sector de las telecomunicaciones. * Venta online. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 25 horas semanales. Posibilidad de contrato de 30 horas semanales. * Horario de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes fijo de Teletrabajo o turnos rotativos de mañana (10.00-15.00) y tarde (15.00-20.00h). Turno de tarde en teletrabajo. * Salario 8.57€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén carretillero/a
Buscamos mozos/as de almacén con experiencia en carretilla retráctil y toro para empresa del sector farmaceutico ubicada en Azuqueca de Henares. Las funciones principales a realizar son: - Carga y descarga de camiones con traspaleta eléctrica. - Etiquetado de bultos. - Ubicación de mercancía con carretilla retráctil. ¿Qué ofrecemos? - Contrato duración determinada de 3 a 4 meses en los meses de verano. - Turnos de día. ¿Qué necesitamos? - Experiencia previa como mozo/a de almacén. - Experiencia con carretilla retráctil. No es necesario que seas experto en su manejo, solo que la hayas manejado algún tiempo después del curso de carretillero. - Incorporación mes de junio. Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a - carretillero/a turno noche
Buscamos mozos/as de almacén con algo de experiencia con carretilla retráctil para empresa del sector farmaceutico ubicada en Azuqueca de Henares. Las funciones principales a realizar son: - Carga y descarga de camiones con traspaleta eléctrica y manejo de carretilla retráctil. - Etiquetado de bultos. - Ubicación de mercancía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato duración determinada de 1 mes de duración, prorrogable. - Turnos de noche. ¿Qué necesitamos? - Experiencia previa como mozo/a de almacén. - Experiencia con carretilla retráctil. No es necesario que seas experto en su manejo, solo que la hayas manejado algún tiempo después del curso de carretillero. - Incorporación inmediata. Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente TURNO TARDE O PARTIDO
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?Somos una empresa joven con muchos proyectos y retos por delante, con ganas de reforzar nuestro equipo con mentes inquietas, con ganas e ilusiones de desarrollarse profesionalmente.Nos dedicamos a la venta por internet de consumibles de impresoras y ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño a dar el mejor servicio al cliente. Para nosotros es fundamental cuidar al cliente a través de una gestión cercana y actitud resolutiva a la par que positiva. Ofrecemos buen ambiente y crecimiento profesional en un proyecto estable.JORNADA A ELEGIR:TARDE: 11:30-20:00 (media hora comer)-PARTIDO: 10:00-14:00//17:00-20:00FUNCIONES:- Atención al cliente.- Gestión de llamadas.- Resolución de dudas e incidencias.-Gestión de incidencias y reclamaciones a través de 3 canales de comunicación , mail, chat y llamadas.-Asesoramiento preventa online o telefónico-Información postventa sobre la web, envío o producto.REQUISITOS:- Experiencia en atención telefónica (mínimo 2 año)- Conocimientos de ofimática (Word, Excel)OFERTA:-Jornada completa.- Excelente ambiente laboral.- Estabilidad, posibilidad de transformación a indefinido pasados 6 meses.- Posibilidad de crecimiento profesional.- Salario 16.407 € brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.407€ - 16.407€ bruto/año