Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(20)
A Coruña(1)
Álava/Araba(2)
Alicante(3)
Asturias(1)
Bizkaia(2)
Burgos(1)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(2)
Granada(1)
Huesca(1)
La Rioja(2)
Madrid(23)
Pontevedra(2)
Segovia(1)
Sin especificar(3)
València(6)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(21)
Alella(1)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(60)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.873)
Begues(1)
Berga(9)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(14)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(10)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(56)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(33)
Cervelló(6)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(81)
Dosrius(2)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(44)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(19)
Gironella(1)
Granollers(142)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(96)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(14)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(6)
Manresa(91)
Martorell(58)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(4)
Masquefa(4)
Mataró(73)
Moià(1)
Molins de Rei(9)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(32)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(11)
Mura(2)
Navarcles(3)
Òdena(2)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(21)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Prat de Llobregat (El)(88)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(34)
Rubí(72)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(98)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(84)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(9)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(26)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere Sallavinera(4)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(1)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Quirze Safaja(1)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(33)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(14)
Seva(7)
Sitges(10)
Teià(3)
Terrassa(119)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Vacarisses(5)
Vallirana(2)
Vic(65)
Viladecans(42)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(602)
Administración empresas(660)
Atención a clientes(263)
Calidad, producción, I+D(427)
Compras, logística y almacén(520)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(12)
Finanzas y banca(20)
Informática y telecomunicaciones(389)
Ingenieros y técnicos(457)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(59)
Marketing y comunicación(191)
Otras actividades(330)
Otros(837)
Profesiones y oficios(201)
Recursos humanos(158)
Sanidad y salud(127)
Sector Farmacéutico(83)
Turismo y restauración(121)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(8)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(11)
Educación Secundaria Obligatoria(49)
Formación Profesional Grado Medio(22)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(10)
Ingeniero Superior(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(469)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(366)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(46)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(177)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(16)
De duración determinada(19)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(1)
Indefinido(315)
Otros contratos(97)
Sin especificar(153)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

20 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Barcelona, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo 20.400 b/a + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Export Area Manager (EU & Asia)
Històrica empresa industrial, fabricant de maquinària i referent internacional en el seu sector, requereix incorporar un/a Export Area Manager (Europa i Àsia), la missió del/la qual serà la d'aconseguir incrementar la presència de l'empresa en els diferents mercats internacionals en els quals aquesta opera.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Participar en el desenvolupament i implementació de plans estratègics de creixement de negoci a la zona assignada.
- Planificar i desenvolupar les accions comercials per assolir els objectius de vendes acordats amb Direcció per la zona assignada.
- Prospecció, visita i desenvolupament de relacions comercials amb clients o potencials clients.
- Captació de nous clients, mitjançant reunions planificades i accions comercials.
- Manteniment i ampliació de la xarxa de distribuïdors a la zona assignada.
- Cerca de noves oportunitats de negoci.
- Presentació d'ofertes de valor als clients amb la col·laboració dels altres departaments.
- Negociacions i tancaments d'acords amb els clients.

S'ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida i prestigiosa empresa, líder nacional en el seu sector i en expansió internacional.
- Formació inicial i contínua en producte, sector i empresa i pla de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb escassa rotació professional.

Es requereix:
- Persona capaç de planificar, programar i controlar les accions comercials orientades al desenvolupament de negoci en l'àmbit internacional.
- Persona compromesa, orientada a resultats, amb capacitat per a treballar de forma autònoma després del període inicial de formació en l'empresa.
- Disponibilitat de viatjar un màxim del 30% en àmbit internacional (Europa i Àsia).
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativo/a Compras (importación)
Desde EPOS ETT SANT BOI hemos activado la búsqueda de un perfil para dar soporte al departamento de compras para importante empresa multinacional del sector náutico, ubicada en la localidad de Viladecans. CATEGORÍA: Grupo 5 - Oficial Administrativo de 1ª. TIPO CONTRATO: Eventual. DURACIÓN: Inicial de 3 meses, con posibilidad de posterior paso a empresa. JORNADA: Completa 40 horas/semana. HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 - 13:30 - 15:00 - 18:30h. SALARIO: Según Convenio colectivo y categoría (Negociable según valía). FUNCIONES: Realizar tareas administrativas relacionadas a todo el proceso de las gestiones de compras de nuestros productos, con proveedores chinos, franceses y de EEUU, mediante el uso de las plataformas SGA y el ERP Ekon. Entre sus principales funciones tenemos: · Pasar los pedidos de compras. · Hacer el seguimiento de los pedidos, hasta su entrega. · Reclamar los plazos de entrega. · Registrar las facturas de compras. · Preparar los documentos de importaciones. · Crear artículos nuevos en el sistema, entre otros. DESEABLE: · Dominio de otros idiomas, por ejemplo, Francés. · Persona resolutiva, con actitud positiva y proactiva, apasionada en la realización de sus funciones. · Organizada, metódica, responsable. · Comprometida con sus proyectos y con la empresa. · Residente zona Viladecans, Gava, Castelldefels (o alrededores).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Export Manager - Alimentación
  • Empresa referente en el sector cárnico|Presencia internacional

Nuestro cliente es un referente en el sector cárnico con presencial internacional.



Te responsabilizarás de:

  • Promover y vender sus productos en el mercado europeo.
  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes existentes y potenciales.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de venta efectivas.
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la entrega oportuna de los productos.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y las demandas del mercado de Europa.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de exportación.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Beneficios competitivos acordes con el mercado.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
International Area Export (Sector Bebidas Refrescantes)
  • Empresa lider dentro de su categoría en sector bebidas|Apertura de mercado en europa y oriente medio

Importante empresa fabricante y distribuidora de bebidas y en pleno crecimiento.



  • Búsqueda y apertura de mercado (Europa y Oriente Medio).
  • Aumentar la cartera de clientes en los mercados que se definan con la empresa
  • Creación y apertura de nuevos distribuidores en la zona asignada.
  • Gestión de cartera de clientes activa.
  • Análisis del mercado.
  • Desarrollar acciones de promoción en colaboración con otros departamentos.
  • Realizar un seguimiento y control de las ventas.
  • Planificación: creación de los planes de trabajo que ayuden a llegar a los objetivos establecidos.
  • Asistencia a ferias nacionales e internacionales.

  • Oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
  • Formación continúa para mejorar tus habilidades y conocimientos.
  • Compañía ubicada en Valles Occidental
  • Salario: 35.000 - 40.000€/brutos/anuales + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo de compras- Barcelona- (h/m)
  • Empresa sector Gran Consumo, situada en Barcelona|Contrato indefinido. Excel Alto. Inglés B2.

Empresa sector Gran Consumo, situada en Barcelona.



Auxiliar Administrativo de compras- Barcelona- (h/m), se encargara de:

  • Apoyo en la gestión y seguimiento de pedidos: estudio previsiones de venta (en colaboración estrecha con Comercial), verificación de stocks, valorar rotaciones de producto, cursar pedidos.
  • Organización del transporte con las transitarias.
  • Seguimiento de las entregas, recepción de pedidos, resolución de incidencias (devoluciones, productos defectuosos, etc), revisión de las facturas, abonos.
  • Seguimiento de órdenes de montaje propias (work orders).
  • Estadística: seguimiento de los kpi's del dpto y realización de informes.
  • Calidad de las compras: asegurar la calidad de los productos adquiridos a través del cumplimiento de la regulación vigente.
  • Otras gestiones administrativas propias del dpto.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario de 7.45h a 16.45h (entrada y salida flexible). Viernes intensiva.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.500€ bruto/año
Sales Export Manager Tecnología Náutica
  • Posibilidad de oficina en Mallorca o Barcelona|Negocio Disruptivo Solución Tecnológica. Proyecto Llave en Mano. I+D propio

Nuestro cliente es un grupo formado por 5 empresas con más de 40 años de experiencia, formado en su mayoría por capitanes de barco e ingenieros que se dedican a la venta de soluciones complejas avanzadas de alta tecnología para el mundo náutico. Con más de 2000 clientes en España, varios negocios disruptivos y contacto con astilleros, ingenierías, navieras, megayachts...

Si te apasiona este sector, tienes experiencia o lo conoces por tema hobbies. Es un proyecto a largo plazo en el que formarás parte de un grupo de personas, con desarrollo, crecimiento y potencial.

Buscan alguien con energía y ganas de trabajar duro, pero con muchas posibilidades por delante.

¡Aplica que es tu momento!



El candidato/a deberá aportar:

  • La mayor parte de su tiempo lo dedicará a contactar con empresas instaladoras megayachts / astilleros / compañías de servicios megayachts pero también deberá dejar huella en algunos armadores/capitanes/ingenieros megayachts
  • Proponer la estrategia óptima de mercado, así como identificar clientes potenciales por todo el mundo
  • Contactar + negociar + enamorar
  • Seguimiento de cada cliente para garantizar se alcanzan las expectativas ( nº proyectos ofertados x cliente/año )
  • Ventas y margen bruto export
  • Report Periódico
  • Ferias internacionales
  • Demostraciones + formación a clientes + organización de eventos
  • Presencia/contenidos en medios internacionales on-off line
  • Zona Europa inicialmente. Holanda, Iatalia, Francia, Inglaterra...

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial zona Norte España Sector Juguetes (H/M/D)
  • Empresa de referencia en el sector del entretenimiento/juegos de mesa|Oportunidades reales de crecimiento profesional
  • Empresa de referencia en el sector del entretenimiento/juegos de mesa


  • Identificar oportunidades de negocio en la zona norte de España.
  • Establecer y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales: papelerías, jugueterías, gasolineras, áreas de servicio, quioscos.
  • Diseñar y ejecutar planes de acción comerciales para alcanzar los objetivos de ventas y expansión.
  • Negociar condiciones comerciales, contratos y acuerdos con clientes.
  • Colaborar estrechamente con el resto del equipo para desarrollar estrategias comerciales.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
  • Elaborar informes periódicos de ventas, análisis de resultados y proyecciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Comercial Export Francófono Cerramientos Industriales
  • Mercado Frances Export. Ideal experiencia en venta técnica|Fabricantes. No necesaria formación técnica

Nuestro cliente es una empresa con más de 40 años de experiencia como fabricante de cerramientos industriales. Busca un perfil para liderar el mercado francófono como comercial.

Si has vendido un producto técnico, hablas francés y buscas una venta de valor y una empresa estable. ¡Aplica!

Zona Vallés Oriental



El candidato/a reportará al director comercial y deberá realizar las siguientes funciones:

  • Mantenimiento de cartera de clientes y captación de nuevos clientes.
  • Venta en zona Francia. (25%-30% Viajes)
  • Venta a distribuidor como fabricante
  • Venta a Naves Industriales y Mundo Logística de Muelles de Carga, Puertas Industriales, Semáforos...
  • Estrategias para fomentar la venta y seguir creciendo en el mercado francófono

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico comercial mercado Francés sector Papel/Packaging
  • Empresa familiar con más de tres siglos de experiencia en el sector papelero|Busca un comercial export para el mercado Francés

Manteniendo su conexión con el pasado, tras tres siglos, la constante búsqueda de vanguardia por parte de la empresa ha permitido desarrollar una avanzada tecnología de control de fabricación y calidad. Esta tecnología es la base de la identidad de la empresa, caracterizada por la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas, la innovación para explorar nuevos usos del papel, la flexibilidad para satisfacer las necesidades emergentes de los clientes con servicios novedosos, y la exigencia cualitativa en todos sus productos. La empresa se esfuerza por evolucionar continuamente, anticipándose a las demandas de sus clientes y fabricando lo que requerirán en el futuro.



  • Experiencia como comercial en el sector papelero o afines
  • Nivel de Francés Nativo/Alto
  • Residir en la provincia de Barcelona
  • Viajar a Francia de manera recurrente
  • Reportar directamente a Dirección
  • Experiencia en la utilización de CRM
  • Realización de informes
  • Mantenimiento de cartera de clientes y ampliación de la misma
  • Prospección de la zona asignada

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario fijo 30.000€ B/A - 40.000€ B/A (en función del candidato) + Variable
  • Oportunidad de viajar a Francia de manera constante
  • Herramientas ofimáticas
  • Gastos y dietas pagadas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Export Area Manager APAC
  • Empresa referente en el sector ilumonación|Busca un export Area Manager para la zona de Asia Pacifico

Compañía con más de 70 años en el sector de la iluminación decorativa especializados en venta B2B.



  • Atención a la red comercial en aquellos mercados en los que existen agentes comerciales, y/o agentes delegados.
  • Atención, seguimiento y promoción comercial a clientes directos en aquellos mercados en los que no existe intermediación de terceros, o en aquellos en los que exista, pero su atención sea requerida.
  • Nombramiento de agentes con la previa autorización de la dirección comercial y/o general.
  • Realización y colaboración en la creación y/o presentación de ofertas comerciales.
  • Seguimientos de leads proporcionados por la compañía (ferias, DDBB, otros…)
  • Rapports de gestión comercial. (viajes, visitas)
  • Asistencia a ferias.
  • Apoyo y/o organización de convenciones comerciales.
  • Coordinación, gestión con el resto de los departamentos de la compañía, muy especialmente SAT y Administración, aunque sin dejar ningún departamento de lado; de cualquier gestión en la que se pueda aportar valor a la relación con el cliente. (funciones de Key Account manager: incluye gestión de cobros, supervisión de SAT, servicios logísticos. Etc…).
  • Obligaciones administrativas:
  • Notas de gastos: Liquidar mensualmente según mail enviado por administración.
  • Comunicación de bajas y vacaciones a administración.

Incorporación inmediata

Contrato de trabajo a jornada completa

Lugar de trabajo: Castellbisbal

Posibilidad de teletrabajo

Portátil, teléfono y tarjeta de empresa

Paquete salarial anual bruto de: 30.000€ - 40.000€ más variables

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Operativo de trafico marítimo (TEMP)-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • ¿Tienes experiencia como operativo de trafico maritimo?|¿Resides en Las Palmas de Gran Canarias?¿Podrias cubrir una baja de 6 meses?

Importante empresa logística en crecimiento



  • Gestión completa y seguimiento de los tráficos marítimos de exportación asignados (tanto en Europa como a nivel internacional)
  • Funciones:
    -Contratación de transporte.
    -Interlocución con la aduana.
    -Garantizar el servicio de los pedidos a clientes externos.
    -Coordinar el transporte entre los diferentes almacenes, según las necesidades productivas.
    -Gestionar cargas y descargas.
    -Resolución de incidencias.
    -Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.




- Contrato a través de Page Personnel ETT por la duración de la baja de la persona.
- Salario negociable según experiencia aportada en el puesto.
- Horario flexible con 1 día de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Export Manager - Fabricante Tejidos (Vallès Occidental)
  • Compañía referente en la fabricación de tejidos|Vallès Occidental

Compañía referente en la fabricación de tejidos para camisería, pantalón y chaqueta con más de 70 años en el sector y presencia internacional en 30 países.

Ubicación: Vallès Occidental.



  • Mantener y expandir la cartera de clientes existentes fuera de España.
  • Colaborar con los agentes comerciales localizados en otros países.
  • Colaborar con clientes para entender sus necesidades y ofrecer los artículos y servicios correspondientes.
  • Negociar términos y condiciones con clientes potenciales y existentes.
  • Cerrar acuerdos de venta y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Mantener una comunicación continua con los clientes para asegurar la satisfacción y resolver cualquier problema.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes.
  • Mercados principales: Pequeñas y grandes marcas de ropa fuera de España. Países por definir.

  • Rango Salarial: 30.000€ - 35.000€ SBA + Variable
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Formación por parte de la compañía.
  • Horario: 8:30h - 17:30h de L-J; 8:00h - 14:00h V.
  • Modelo de trabajo: Presencial.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Export Area Manager Industrial Junior o Senior. Plan de Carrera
  • Valorable perfil Junior con 1 año de experiencia|Inglés Alto. Barcelona. Fabricante Industrial

Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 150 años de recorrido que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones para todo el grueso industrial a nivel Nacional e Internacional. Si estás buscando formar parte de una empresa líder, donde poder crecer y tener un plan de carrera, si quieres aprender y aportar lo mejor de ti mismo en un departamento de exportación, ¡Aplica! Este es tu proyecto.



FUNCIONES:

  • Estudiar el mercado de la zona de exportación asignada.
  • Revisar constantemente el rendimiento de los distribuidores o agentes, y supervisar su trabajo, de modo que se pueda proporcionar la información pertinente a la dirección.
  • Planificar una campaña de ventas adaptada a cada país y a las tendencias de consumo actuales.
  • Planificar y revisar los presupuestos de las gamas de productos.
  • Gestión y seguimiento comercial (ofertas, pedidos, contratos, etc) y visita los clientes en cada zona en el futuro.
  • Negociar las condiciones de venta y cumplir los objetivos de venta.
  • Desarrollar nuevos negocios y mercados, así como, mantener las relaciones clave con los clientes ya existentes
  • Apoyar las actividades de marketing y asegurar la alineación con los objetivos comerciales generales.
  • Proponer el Plan Comercial del Área y Ejecutar las ventas de los productos, logrando los objetivos de Crecimiento Rentable (Facturación, Margen, Posicionamiento, Cota y Satisfacción de Clientes definidos).
  • Principalmente Mercado Middle East, pero con mucho potencial de crecimiento ( Más de 90 países ).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager - Sector Textil
  • Oportunidad comercial y de crecimiento en empresa industrial.|Responsabilidad comercial de la zona asignada y crecimiento laboral

Compañía con más de 70 años en el sector textil como fabricante de tejido reciclado y sostenible.

Ubicación: Sant Cugat.



  • Mantener y expandir la cartera de clientes existentes fuera de España.
  • Colaborar con los agentes comerciales localizados en otros países.
  • Colaborar con clientes para entender sus necesidades y ofrecer los artículos y servicios correspondientes.
  • Negociar términos y condiciones con clientes potenciales y existentes.
  • Cerrar acuerdos de venta y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Mantener una comunicación continua con los clientes para asegurar la satisfacción y resolver cualquier problema.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes.
  • Mercados principales: por definir.

  • Rango Salarial: 35.000€sba
  • Variables
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Operativo de tráfico marítimo de importación - Transitária
  • Quieres trabajar como operativo de tráfico marítimo de importación?|Tienes experiéncia en transitária?

Empresa líder en servicios marítimos y logísticos con más de 50 años de experiencia.



- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).

- Instrucciones origen/oficina.

- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los

contratos especiales existentes junto con procurement.

- Gestión de la prepartida "WOR" en B-First.

- Seguimiento/trazabilidad con el Back, informando al cliente/agente.

- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.

- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.

- Confección de las IOP.

- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas

oportunidades.

- Gestión de la entrega con el cliente.

- Visitas conjuntas con comercial.


Oportunidad de desarrollo y crecimiento.

Incorporación inmediata.

Salario: 30.000€B/A-37.000€B/A.

Horario: 08.00 a 17.00 o 09.00 a 18.00. 2 Viernes intensivos al mes.

Ubicación: Barcelona.

Servicio de masajes en la oficina.

Ticket restaurant.

Teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Técnico de aduanas - Agencia de aduanas en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia +3 años como técnico de aduanas?|¿Vives en Barcelona ciudad o alrededores?

Agencia de aduanas/transitaría en Barcelona ciudad



  • Confección de DUAS tanto de importación como de exportación
  • Confección de documentación auxiliar al despacho de aduanas (Sanidad-Fito_soivre, etc.)
  • Puntualización de partidas arancelarias
  • Experto en Incoterms. Valor en aduanas y valor en mercancía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Administrativo/operativo EXPORT (marítimo/terrestre/aéreo)
  • ¿Tienes experiencia en sector vinícola y alimentación? ¿Vives en Baix Llobregat?|¿Tienes experiencia en exporatción? ¿Dominas el inglés?

Importante empresa sector bebidas alcohólicas/alimentación con sede en Baix Llobregat y en pleno crecimiento



  • Gestionar la documentación de exportación con las diferentes aduanas
  • Gestionar los impuestos aduaneros
  • Verificar las cargas de palets en cada uno de los procesos de carga y descarga
  • Conocer la legislación vigente en los distintos países con los que trabajamos la import/export

Contrato indefinido directamente con la empresa. Posición ESTABLE.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Operativo de trafico marítimo EXPORT en Barcelona
  • ¿Tienes 2-4 años de experiencia en exportación marítima?|¿Hablas inglés first?
  • Importante empresa transitaría con sede en Barcelona ciudad


    • Atención al cliente internacional.
    • Resolución de incidencias de tráfico export.
    • Gestión completa de tráfico export asignado.
    • Soporte en cobertura de gestión de tráfico cuentas otros miembros del equipo
    • Procedimiento técnico/administrativo de exportación marítima
    • Reporting de la actividad desarrollada
    • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

  • Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo compras con Inglés ADVANCE y Catalán- Barcelona
  • ¿Hablas inglés advance? ¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?|¿Tienes experiencia en compras/administracion/supply chain/logistica?

Importante empresa sector químico con sede en Barcelona ciudad



  • Dar ágil respuesta a las peticiones del equipo comercial de la empresa (cotización del producto, disponibilidad, búsqueda de proveedor si precisa, etc.)
  • Contacto con proveedores internacionales de todo el mundo para la cotización de productos
  • Registro del proceso de compra en el sistema, envío logístico, resolución de incidencias, timings de envío, etc.
  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa final
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente