¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad!Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas.Tus funciones serán:Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades;Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo;Elaboración de presupuestos de Equipment Sales(Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo. Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.Salario de 11,88 b/h. Con horario flexible:De Lunes a Jueves: Entrada entre llas 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:15 y las 18:15.Viernes: Entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 15:15 y las 16:15.
Estamos buscando una persona de Atención Cliente - Ventas para una empresa de Instalación de Videoporteros ubicada en Rubí. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de Lunes a viernes de 8:30-14:00h y de 15.30h-18:00h. * Híbrido: lunes, martes y jueves por la mañana presencial, el resto de la jornada en teletrabajo. * Salario entre 22.000 - 24.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de llamadas de clientes que necesitan un mantenimiento de su videoportero, o tienen una incidencia en el mismo. * Organización y Coordinación de la agenda de los técnicos que acuden a la reparación. * Gestión, Asesorarmiento y Venta a estos clientes en otros productos alternativos en esta llamada recibida.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
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